WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 2008 Empty
MensajeTema: Smackdown 2008   Smackdown 2008 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 1:05

¿En Seychelles veran la F1?
Hola Hola Damas y Caballeros, bienvenidos todos a WWE: Smackdown! La mejor marca de toda Y!R. Hoy tenemos un gran show, con un Main Event increíble, algunos debuts y un anuncio importante. Asi que empezamos.

PRIMERA LUCHA, WWE Divas Title: Annie.Rko © vs Lupita_71 Atlantida.

Empieza la lucha, y buscan el cuerpo a cuerpo, primero Annie con Arm Lock, pero Lupita hace el reverso para un Cobra Clutch del que Annie se deshace a codazos, empieza bastante fuerte la contienda. Entonces Lupita coge carrera para Lariat, pero Annie se agacha y le aplica un Roll-Up. Cuenta 1-2... No! Ahora Annie coge carrera, se balancea contra las cuerdas para Hurracanrana pero Lupita le aplica una tremenda Powerbomb al cogerla. Se sube al esquinero Lupita para aplicar un Diving Leg Drop increíble!!! Y ahora coge a Annie para su tremendo Finisher, el Atlantis Spike!!! Cuenta 1-2-3!!! Increíble, tenemos nueva campeona, tenemos nueva campeona!!! Esta diva lucha igual que un hombre pero siendo una mujer!!! Tremendo.

Ahora en el Ring vemos a The Script, que vienen a presentar su nuevo Éxito, The Man Who Can’t Be Moved, vaya temazo.

http://es.youtube.com/watch?v=qw-J8kC5DHo
SEGUNDA LUCHA, No Titular: Djmaza vs The Rock is The King.

Empieza la lucha y el publico esta dividido, unos aplauden al Campeón del Pueblo, al Señor Carisma... en cambio otros aplauden al DJ, al Ex-WHC... estos dos se encaran, esto es una lucha de egos, y nadie sabe quien puede ganar. Y The Rock is the King golpea primero, Djmaza con golpe a la cara para devolvérselo, The Rock is the King conecta otro golpe, y Djmaza se lo devuelve hasta que The Rock is the King con Irish Whip hace balancearse a Djmaza contra las cuerdas, entonces The Rock is the King le espera agachado, pero este le conecta una patada en la cara que hace que se levante y se vuelvan a poner cara a cara... entonces giran la cara hacia el publico, esto recuerda a la lucha The Rock vs Hogan, a grandes clásicos de Wrestlemania, increíble lo que nos espera. Ahora Djmaza levanta a The Rock is the King y le hace un Bodyslam, cosa que aplaude el publico, entonces Djmaza se balancea contra las para Springboard Somersault Sentón, seguido de Springboard Moonsault!!! Tremendo, no os recuerda al gran Hayabusa? Cuenta 1-2... Nada... Entonces The Rock se levanta, se baja del ring, agarra su cinturón... y parece tomar dirección Backstage, mientras el publico le abuchea. Entonces Djmaza se baja del ring, le empuja y le grita: “Que Estas Haciendo...?”. Entonces The Rock is the King se enfurece y sube corriendo al ring. Deja el cinturón en el suelo, y le dice a Djmaza q ue suba... Entonces Djmaza sube, y The Rock is the King le recibe con un Spear y le empieza a golpear en la cara y en la cabeza. Ahora The Rock is the King saltando, y gritando le pide que se levante, Djmaza se levanta, y The Rock is the King le coge y le aplica un tremendo Rock Bottom!!! Rock Bottom..!!! Y ahora... dios mio, se esta desprendiendo de su protector para el codo, saben lo que viene ahora ¿No? Se balancea contra la cuerda, se balancea contra la otra, cruza los brazos y ¡¡¡The People’s Elbow!!! Cuenta 1-2-3!!! The Rock is the King Gana, y Djmaza en el suelo parece no creerselo.

Actualizar:
Ahora en Backstage se ve a The Phenomenal cogiendo un Café y un bollo de la mesa de la comida. Se gira rapido y Ups... sin querer dios mio, le tira el café encima a Triple X que estaba justo detrás. Triple X se seca la cara, sin quitarle el ojo de encima a The Phenomenal... le va a conectar un derechazo, pero The Phenomenal se agacha para no recibir el golpe y le da con el Cinturón US a Triple X!!! Esto puede ser el principio de algo mas serio...?

TERCERA LUCHA, Team Champions vs Team Contenders.

Solo respondiero el Team Champions (Cruiserweight ©) Alguien, (Tag Team ©) The Last Survivor y (Tag Team ©) Mr PPV. Porque narrar una lucha donde solo ha respondido una parte? Ellos ganan, y ya vere lo que pasa en No Mercy.

Actualizar 2:
Ahora en el Ring se ve a el GM, The Zest que nos tiene que contar dos cosas. Una sobre el nuevo luchador de Smackdown! Y otra sobre el futuro de Velocity. Primero nos dice que Velocity desparece del mapa, debido a su bajo Rating (de 12 solo respondieron 2..), asi que lo siento por todos los integrantes de Velocity, pero solo 2 van a pasar directamente a Smackdown! Uno de ellos es Djmaza, que ha luchado ya esta noche, y el otro es... antes de que acabe suena una musica, es The Ken Anderson!!! Sube corriendo al ring, le estrecha la mano a The Zest y hace una pequeña introducción.

“He venido aquí para hacerme dorado lo mas antes posible, y se como hacerlo... The AntiHardys... parece que los aspirantes por vuestro titulo se cayerón... Que os parece mi idea... The AntiHardys vs Priceless... imaginais quien sera mi compañero…?”

Entonces los AntiHardys aparecen en el Titantron y dicen:

“Ok, Ok... aceptamos pero con una sola condición... que aparezca ahora mismo tu compañero...”

Actualizar 3:
Suena una musica, y aparece Ronco!!! Ronco sube corriendo al ring, le estrecha la mano a The Zest, y le estrecha la mano a The Ken Anderson, ellos dos formaran Priceless, es increíble. Entonces Ronco les pregunta:

“Que os parece AntiHardys...?”

CUARTA LUCHA, United States Title Match: The Phenomenal © vs The Next Big Thing.

Empieza la lucha y The Phenomenal es aclamado por el publico, mientras que hay gente que aplaude anima a The Next Big Thing, los dos tienen un buen porte, y empieza la lucha. The Next Big Thing se balancea contra las cuerdas, y le da un Cabezazo a The Phenomenal... el publico se queda asombrado, The Phenomenal cae al suelo y se va arrastrando hasta encontrar apoyo en el esquinero. Entonces The Next Big Thing coge carrera, y de un esquinero a otro y con The Phenomenal sentado en el esquinero le aplica un tremendo Corner Big Boot!!! Entonces The Next Big Thing levanta a The Phenomenal, pero este le empuja y le aplica una tremenda Superkick!!!

Actualizar 4:
Entonces el arbitro va al suelo para ayudar a The Next Big Thing, ver si esta bien y tal, momento que aprovecha Triple X para entrar al ring con un Mazo, y golpea a The Phenomenal!!! Tremendo, el arbitro no lo ha visto, asi no hay DQ, y Triple X se marcha, dejandoa The Phenomenal en el suelo sangrando. The Next Big Thing se levanta, cargada del bombero, y F5!!! F5!!! F5!!! Ahora sube al esquinero, y tremendo!!! Shooting Star Press!!! Cuenta 1-2-3!!! The Next Big Thing, el dia de su debut, gana el United States Championship!!!

Ahora en Backstage se ve a The Rock is the King tocando a la puerta del camerino de Djmaza. Djmaza abre y le dice: “Que Quieres...?”, a lo que The Rock is the King responde: “No suelo venir a las puertas de la gente, no soy pizzero, cartero, o Testigo de Jehovad... Se que te gustaria tener esto en tu cintura... Quieres una lucha Titular...?” Djmaza añade: “Ok, pero esta vez sin numeritos...” Y finalmente The Rock is the King le da un apretón de manos.

Actualizar 5:
Empieza la lucha, con Ronco y Ave Fenix dentro del ring. Ave Fénix golpea duro a Ronco con patadas al estilo Moi Thai. Con Irish Whip le hace balancearse contra las cuerdas y le recibe con Spinebuster. Entonces Ave Fénix le da el relevo a The Boogeyman Rules, que entra al ring, por primera vez en mucho tiempo, y la gente le aplaude. Entonces coge a Ronco del suelo y le aplica una Release Powerbomb, se balancea contra la cuerda donde esta apoyado The Covel, y le da con el codo, haciendole caer del ring. Entonces The Boogeyman Rules se apoya en las cuerdas mirando que le ha pasado a The Covel, momento que aprovecha Ronco para hacerle un Roll-Up a The Boogeyman Rules. Cuenta 1-2 se ayuda de las cuerdas...3!!! Ronco y The Covel ganan..., Ronco y The Covel ganan esta lucha, y Ave Fénix no se lo puede creer.

En el Ring otra vez The Script, con otro de los temas de su nuevo disco, We Cry. Otro temazo señoras y señores.

http://es.youtube.com/watch?v=D7fv5dlozk8
Actualizar 6:
MAIN EVENT, Special Referee WHC Match. The Instant Classic vs El Cordobes. Triple X como Special Referee.

Parece que vamos a dar paso al esperadisimo Main Event donde mediran sus fuerzas El Cordobes y The Instant Classic y de refree Triple X en lo que parece que será un duelo apasionantisimo, el primero en entrar es de cordoba y viene a por todas, demos un aplauso al cordobes, suena su musica y entra el cordobes andando lentamente por el ringside, llega al ring y da un salto y se queda en la parte de las cuerdas del ring por fuera, se agarra a las cuerdas y da una voltereta para entrar al ring y levantar el puño para llevarse una fortisima ovacion, el siguiente en entrar es anunciado como el campeon mundial de los pesos pesados, un fuerte aplauso para The Instant Classic, entra The Instant Classic con una sonrisa picara, va lento hacia el ring chocandoles las manos a todos los que estan en primera fila y sube al ring por las escaleras, alli empieza a moverse de lado a lado del ring

Actualizar 7:
coge el titulo y lo levanta en alto, la gente aplaude sin parar, la gente sigue gritando y el empieza a hacer como si alabara al publico con sus manos, tras esto besa el titulo lo levanta, le ovacionan otra vez y le da el titulo a Triple X que levanta el titulo y manda sonar la campana, Tin Tin Tin. Parece que el combate va a empezar, se miran mutuamente ambos luchadores y aun parece que no sabe quien empezar atacando, muy bueno el juego de piernas de The Instant que empieza agarrandole de la espalda y un tremendo suplex, que comienzo, al caer al suelo el cordobes the instant empieza a darle pisotones y rodillazos, se pone encima suya y empieza a darle puñetazos en la cara hasta que el arbitro les separa, coge The Instant y busca un tremendo Standing Phoenix Splash y cae justamente encima de El Cordobes que esta recibiendo bastantes golpes sin reaccion alguna, ahora lo coge y camel clutch, empieza a apretar The Instant hasta que Cordobes se agarra a la cuerda, y el arbitro ordena

Actualizar 8:
a The Instant, 1-2 y The Instant suelta. Parece que cordobes va a ringside a replantearse este combate que se le esta llendo el plan que tenia, baja The Instant a por el y le recibe El Cordobes con un DDT y luego le levanta y aplica un piledriver, tras esto sube al ring y el arbitro empieza a contar, 1,2,3,4,5, parece que The Instant reacciona y se levanta,6, 7 y The Instant sube al ring, al entrar es recibido por Cordobes con una Super Kick y buscando la cuenta y 1, 2 pero The Instant se levanta rapido y veloz y empuja a El Cordobes a la esquina, va alli el cordobes y se da de cara contra la esquina, y sube The Instant a la esquina y Moonsault de The Instant pero es recibido por las rodillas del cordobes, llega ahora el cordobes y arrastra a The Instant hasta la mitad del ring y busca una figura 4, parece que The Instant se va a rendir pero va arrastrandose hasta las cuerdas por lo que El cordobes suelta, tras esto The Instant se levanta cojeando y va hacia El Cordobes para aplicarle

Actualizar 9:
una serie de Chops al grito del publico de Woooo y termina El cordobes en el suelo, tras esto va corriendo The Instant a las cuerdas y busca el lionsault, pero al caer ve que se ha ido El Cordobes que se va a la esquina y parece que va a buscar una Spear. Alli en la esquina le espera y parece que se esta levantando The Instant y esta de rodillas justamente de frentecon la cabeza hacia El cordobes que ya corre para la Spear pero The Instant no se levanta de estar de rodillas y chocan las cabezas de frente y estan ambos caidos en el ring, Triple X empieza a contar y 1-2-3-4-5-6-7 parece que se mueven un poco, pero no se levanta ninguno,8,9 y parece que Triple X va a contar 10 pero aparece Phenomenal que empieza a darle puñetazos a la cabeza y le tira a la lona donde sigue dandole, tras esto le levanta y Styles Clash!, coge a The Instant y le pone encima de El Cordobes para cubrir y parece que no viene ningun arbitro, se quita el chaleco The Phenomenal y es una camiseta de arbitro y busca

Actualizar 10:
la cuenta y contando rapidísimo. Cuenta 1-2 y 3!!! Parece que The Instant Classic retiene gracias a Phenomenal, fue un duelo apasionante con un raro final e irregular pero gano el Campeón de los Pesos Pesados The Instant Classic con la ayuda de The Phenomenal.

AQUÍ ESTOY PORQUE HE VENIDO

PORQUE HE VENIDO AQUÍ ESTOY

SI NO LES GUSTA MI CANTO

COMO HE VENIDO ME VOY.

NOS VAMOS, PERO VOLVEREMOS.

Saludos Cordiales!
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: