WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unforgiven 2008: Smackdown

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Unforgiven 2008: Smackdown Empty
MensajeTema: Unforgiven 2008: Smackdown   Unforgiven 2008: Smackdown Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 1:13

¿Cual es la comida tipica de Seychelles?
WWE Smackdown!: Unforgiven abajo...

Dark Match: Mr Dragon Gate sobre ¡Prince Aitor! via Brainbuster.

WWE Unforgiven Oficial Theme: http://es.youtube.com/watch?v=4rbe1Hm09Cs
Hola Hola!!! Damas y Caballeros Bienvenidos Todos a WWE Smackdown!: Unforgiven. Noche de luchas apasionantes, noche de Scrambles, noche de cambios de titulos... Unforgiven ya esta aquí! Y vamos con la primera lucha.

PRIMERA LUCHA, por el Campeonato de los Pesos Crucero.

>>> Phenomenal Styles © vs Alguien <<<

Suena la campana, pero Phenomenal Styles se resiste a entrar al ring. Entonces Alguien se baja al ring y empieza a perseguirlo momento que aprovecha Phenomenal Styles para entrar al ring, y esperarlo con el Cinturón para golpearle. Entonces Alguien entra rapido al ring, le aplica un Spear antes de que Phenomenal Styles le pueda golpear y le empieza a dar puñetazos en la cara. Phenomenal Styles se levanta rapido, de espaldas a Alguien, y cuando se gira, Alguien le va a aplicar una Superkick, pero Phenomenal Styles se agacha en un acto-reflejo. Entonces Phenomenal Styles se encara con Alguien, y este le da primero un cabezazo, despues un pisotón, y cuando tiene a Phenomenal Styles agachado doliéndose se balancea contra las cuerdas y le aplica una Axe Kick! Cuenta 1-2...No. Entonces se levanta Alguien, que no se lo puede ni creer. Se sube a la 3ª Cuerda, de mientras Phenomenal Styles se va poniendo en pie. Alguien salta en Splash pero Phenomenal Styles le coge como si fuera un bebé, y le hace un Belly-To-Belly Suplex!!! Ahora Phenomenal Styles se pone por la parte de fuera de las cuerdas, se agarra y le aplica a Alguien un tremendo Tope Atomico!!! Cuenta 1-2...No!!! Entonces Phenomenal Styles se levanta y le reclama al arbitro que conto muy lento, cosa que aprovecha Alguien para aplicarle un tremendo Jumping Neckbreaker!!! Cuenta 1-2-3!!! Sí!!! Ya tenemos el primer campeón esta noche, es Alguien!!! El es el nuevo campeón de los Pesos Crucero.

Actualizar:
Mientras EN BACKSTAGE: Ronco le comunica a Taker23WWE que va a tener que ir el solo a defender los Campeonatos en Pareja de la WWE pues el no se puede arriesgar a lesionarse, teniendo el Scramble Match esta noche. Tras esas duras palabras, Taker23WWE se va enojado, y deja el arena. Ronco cierra la puerta, pero segundos despues, alguien llama a la puerta. Ronco abre y se encuantra a CM Punk in ROH You are The Best!!! Increíble, es del roster de Raw, que pinta este mamarracho aquí? Entonces CM Punk le dice a Ronco: “Tranquilo Chaval, yo saldre esta noche ahí, ganare los titulos y los traere para aquí, pero entonces nosotros seremos los campeones”. Ronco asienta con la cabeza.

Actualizar 2:
SEGUNDA LUCHA, Inferno Match.

>>> The Covel vs Frank acompañado de Annie.Rko <<<

Empieza la lucha, y Frank con Headlock a The Covel, pero este le agarra del cuello con las dos manos y le hace un Two Handed Chokeslam, con eso el fuego sube hacia arriba!!! Entonces The Covel espera que su rival se levante, y le aplica un tremendo Gore!!! Lo tiene Knock Out, pero entonces entra Annie.Rko a ayudar a Frank, va a golpear a The Covel, pero este se gira, la agarra y le aplica un tremendo Rock Bottom!!! Annie.Rko esta KO igual que Frank, y el trabajo de The Covel es sencillo, ahora solo tiene que quemar una parte del cuerpo de Frank, le agarra la cabellera, y le pone sobre el Fuego!!! Suena la Campana, el Match ha terminado, The Covel es el ganador!!!

...Mostrar más
Actualizar 3:
Mientras EN BACKSTAGE: Vemos a ¡Prince Aitor! En su despacho, ya ha quitado la foto del S.M El Rey Don Juan Carlos de España, y ha puesto una foto de El Fary (Q.E.P.D), esta escuchando rumba, y entran dos luchadores por la puerta. El publico no les conoce, pero son los dos nuevos fichajes de Smackdown! Captain Charisma y Ministry of Darkness. Les da dos blocs con papeles, y les dice donde tienen que firmar. Tras 1 minuto o asi de firmas, ¡Prince Aitor! Le estrecha la mano a cada uno de ellos, y los dos se marchan.

...Mostrar más
Actualizar 4:
TERCERA LUCHA, Por Los Campeonatos en Pareja de la WWE.

>>> CM Punk in ROH Are The Best vs The AntiHardys (Mr PPV y Last Survivor) <<<

Suena la campana y The AntiHardys lo tienen claro, ya son practicamente campeones en pareja de la WWE. Asi que van fuerte a por CM Punk in ROH Are The Best que no esta nada asustado y también va a por ellos. Entonces CM Punk in ROH Are The Best le aplica un Clothesline a Mr PPV, se balancea contra las cuerdas pero Last Survivor le recibe con un tremendo Exploding Suplex. Entonces Mr PPV se levanta y se sube a la 3ª Cuerda, mientras que Last Survivor le aplica una Figure Four Leg Lock!!! Entonces aprovechando que CM Punk in ROH Are The Best esta en esa posición, Mr PPV le aplica un Diving Leg Drop!!! Tremendo, Cuenta 1-2...No! Resiste pero sera por poco tiempo. Ahora entre los dos levantan a CM Punk in ROH Are The Best que suelta un golpe inútil, que se pierde en el aire. Y los AntiHardys le aplican su tremendo finisher, el Double Belly To Back

Actualizar 5:
Wheelbarrow Facebuster!!! Cuenta 1-2-3!!! Ya tenemos nuevos campeones, The AntiHardys son los nuevos Campeones en Pareja de la WWE.

Mientras EN BACKSTAGE: Ave Fénix entra en el despacho de ¡Prince Aitor!, y le pide una cosa. Que en el caso de ganar, no bote da la compañía. ¡Prince Aitor! Le dice que se preocupe mas de no perder esta noche, porque de lo contrario se tendra que quitar mascara, y que el no va a cambiar las estipulaciones del match ahora.

Actualizar 6:
CUARTA LUCHA, Winner Choose The Title. En Juego el US Title y el European Title

>>> The Rock is the King (United States ©) vs The Phenomenal (European ©) <<<

Suena la campana y empieza la lucha, The Rock is the King va a por The Phenomenal, y empieza con un Headlock, pero The Phenomenal se rehace con un Armbar, que The Rock is the King rehace y lo reinvierte para con Irish Whip mandar a The Phenomenal al Esquinero. Entonces The Rock is the King con High Knee al rostro de The Phenomenal, le coge para aplicarle un One Handed Bulldog, pero The Phenomenal le empuja haciendole caer. Entonces cuando se levanta The Phenomenal le va a aplicar un Burning Lariat, pero The Rock is the King se agacha y le aplica un German Suplex. Ahora The Rock is the King le empieza a hacer el The Rock Sharpshooter pero The Phenomenal le aparta de una patada. Entonces otra vez los dos en pie, se encaran, y The Rock is the King vuelve a la carga con tres Chops seguidos, y otra vez con el Headlock, pero

Actualizar 7:
The Phenomenal vuelve a hacer un Armbar y le coge del brazo para Old School. Cuando The Phenomenal esta caminando por la tercera cuerda, The Rock is the King le empuja a fuera del ring. Entonces The Rock is the King se balancea contra las cuerdas, y hace un tremendo Over The Top Rope Suicide Dive!!! Entonces The Rock is the King mete a The Phenomenal en el ring, y el se empieza a subir a la 3ª Cuerda, parece que para aplicar una Super Hurricanrana!!! Salta, pero increíble, The Phenomenal le coge en el aire y lo coloca en posición de ¡¡¡Sí!!! Tremendo Styles Clash!!! Cuenta 1-2-3!!! The Phenomenal gana, The Phenomenal gana y agarra el micrófono: “El Campeonato con el que me quedo es el United States Championship!!!, el European para ti Loser!!!” Asi se va riendo The Phenomenal, que se acaba de convertir en el United States Championship.

Actualizar 8:
Mientras EN BACKSTAGE: Se ve a Mr Money in the Bank andando camino del ring, el tiene que hacer de Referee de la lucha entre Ave Fénix y Kaiser. Pero ¿Qué? Por dios, menudo golpe, Kaiser ataca duramente con una silla a Mr Money in the Bank, y le deja en el suelo sangrando. Se frota las manos Kaiser, y va corriendo hacia el ring donde le espera...

QUINTA LUCHA, Unsanctioned Match. Mask vs Career Match.

>> Ave Fenix (Mask) vs Kaiser (Career) <<

…Ave Fenix espera en el ring, y aparece con un mazo en la mano Kaiser, que entra corriendo al ring. Y cuando entra en el ring, Ave Fénix no le deja ni levantarse le empieza a pisotear y a golpear con el puño, pero Kaiser se levanta y le enseña que el tiene el Sladgehammer. Se encaran, y entonces Kaiser le golpea con el mazo en la cabeza, dejándolo en el suelo sangrando y semi-inconsciente!!! Entonces Kaiser baja del ring, y va a por una silla.

Actualizar 9:
Le pone la silla en el pecho a Ave Fénix y vuelve a bajar del ring y saca una escalera de debajo del ring, esto se esta empezando a parecer a un TLC, abre la escalera delante de Ave Fénix, se empieza a subir. Abre los brazos, mira al cielo, y grita!!! Entonces increíble!!! Kaiser aplica un tremendo 630º Splash desde la escalera para caer encima de Ave Fénix, y no se quien ha salido mas mal parado. Entonces Kaiser baja del ring a Ave Fénix, le aplica un European Uppercut y se vuelve a agachar para sacar otra cosa de bajo el ring, y que saca? Una Camilla!!! Increíble, esta sacando una camilla como si esto fuese un Stretcher Match. Le sube a la camilla y le ata fuerte para que no se pueda mover. Entonces Kaiser empieza a estampar a Ave Fénix contra todo lo que encuentra, postes, mesa de comentaristas!!! Parece que Ave Fénix esta muy dañado pero aun consciente. Ahora le lleva delante del titantron, le desata, se sube Kaiser tambien a la Camilla, que se puede romper de un momento a otro.

Actualizar 10:
Kaiser levanta a Ave Fénix, los dos en pie en la camilla. Y Kaiser le aplica un tremendo DDT!!! Cuenta 1-2 ¡¡¡Nooooo!!! Mr Money in the Bank con una tremenda Punt Kick al mas puro estilo Randy Orton!!! Mr Money in the Bank acaba de salvar a Ave Fénix, acaba de salvar su mascara. Ahora Mr Money in the Bank pone en pie a Ave Fénix, a la vez que golpea con una silla a Kaiser. Ahora Mr Money in the Bank tira la silla, pone boca arriba a Kaiser, y le dice a Ave Fénix que suba al titantron y se tire desde ahí. Entonces sube por la escalerilla que hay, poco a poco, porque va muy dañado e incluso sangrando, pero finalmente llega arriba. Antes de saltar se santigua, y SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!! Shooting Star Press!!! Ave Fénix cae encima de Kaiser, y se hunde el suelo, pero hay Cuenta. 1-2-3!!! Ave Fénix gana!!! Ave Fénix gana!!! Entonces Mr Money in the Bank se retira, pero antes le grita a Kaiser: “Nos Vemos en ECW...”.

Actualizar 11:
Mientras EN BACKSTAGE: Kaiser con muchos daños en el cuerpo va tocando las puertas de todos los camerinos, y todos los wrestlers salen fuera, tambien los técnicos de sonido, los técnicos de imagen, los GM las Divas, todos. Kaiser se va despidiendo uno tras uno, fuerte abrazo para The Covel, incluso se ve al United States Championship The Phenomenal llorando... Increíble se va uno de los wrestlers mas queridos aquí en Smackdown! Desde fuera se oye al publico ovacionar a Kaiser. Entonces llega el momento final, Kaiser llega a Ave Fénix, que esta sotenido por Frank... Entonces Frank le suelta, y Ave Fénix se funde en una abrazo con Kaiser, porque estos hombres antes que wrestlers son amigos!!! Increíble menudo momento!!!

Actualizar 12:
MAIN EVENT, World Heavyweight Championship Scramble Match.

>>> Instant Classic © vs Ronco vs El Cordobes vs Triple X vs The Violence Creed <<<

-MINUTO 1: En el ring empiezan Ronco y Triple X. Ronco domina durante el primer minuto, tiene a Triple X en el suelo y se sube a la 3ª Cuerda....

-MINUTO 2: ...Ronco estaba subido a la 3ª Cuerda, le aplica un bonito Corkscrew Moonsault, le hace la cuenta 1-2-3!!! Suena la Bocina, Ronco es el Actual Campeón. Entonces continua el dominio de Ronco, que saca fuera del ring a Triple X.

-MINUTO 3: Cuando Ronco iba a estampar a Triple X contra la escalinata, este reinvierte el Irish Whip y es Ronco el que acaba estampado. Entonces Triple X se sube por el exterior del ring, salta sobre la segunda cuerda, y le aplica un Lionsault, pero hacia fuera del ring.

Actualizar 13:
-MINUTO 4: Triple X ha subido al ring, y con el también ha subido Ronco, empiezan a un toma y daca en forma de Chops, hasta que Ronco le aplica una Superkick a Triple X, quien deslizándose se baja del ring, y empieza la cuenta para que entre otro wrestler. 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0!!! Suena la bocina...

-MINUTO 5: ...Y el que aparece es The Violence Creed, que sube al ring corriendo, esquiva un Clothesline de Ronco y le devuelve la jugada con una tremenda Enzuguiri Kick. Entonces The Violence Creed le hace un Bodyslam a Ronco...

-MINUTO 6: ...Pero no se da cuenta de que tiene subido a la 3ª Cuerda a Triple X, que le aplica un Missile Dropkick a The Violence Creed. Cuenta 1-2-3! Suena la bocina, Triple X es el Actual Campeón, y deja que pasen los segundos.

-MINUTO 7: Ronco y The Violence Creed, se empiezan a levantar. Cada uno esta en la esquina opuesta entre si, y Triple X se prepara un Spear para cada uno. Primero le aplica un Spear tremendo a Ronco!!!

Actualizar 14:
Entonces Triple X prepara el Spear para The Violence Creed pero este le recibe con un tremendo Big Boot.

-MINUTO 8: Entonces The Violence Creed empieza a aplicarle un Triangle Choke a Ronco, aprieta durante mas de 30 segundos pero Ronco no se rinde, entonces Triple X se balancea contra las cuerdas y le aplica un Leg Drop a The Violence Creed.

-MINUTO 9: Ahora Triple X coge a Ronco, con la Fireman’s Carry y lo saca fuera del ring como si hiciera un FU. Entonces cuando Triple X se gira The Violence Creed le recibe con una Superkick!!! Cuenta 1-2-3!!! Suena la Bocina, The Violence Creed es el Actual Campeon. Y empieza la cuenta atrás para que entre otro wrestler. 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0!!! Suena la bocina y entra...

-MINUTO 10: ...The Instant Classic al ring, se quita su chaleco y entra corriendo al ring. Cuando entra se enzarza a puñetazos con The Violence Creed, pero al final The Violence Creed le gana la partida cuando se balancea contra las cuerdas y le aplica un Trouble in Paradise

Actualizar 15:
Entonces The Violence Creed deja que vayan pasando los segundos y que sus rivales se pongan en pie.

-MINUTO 11: Ronco vuelve al ring, pero se tambalea un poco. Entonces The Instant Classic, que ya se ha levantado, le aplica un tremendo Cutter. Cuenta 1-2...No! The Violence Creed que estaba al tanto empuja a The Instant Classic, impidiéndole coronarse. Entonces corriendo aparece Triple X que sorprende a The Violence Creed y The Instant Classic aplicándoles un Double Clothesline!!!

-MINUTO 12: Triple X coge a Ronco para Green Bay Plunge, y se lo aplica perfectamente. Cuenta 1-2... No, The Instant Classic evita que la cuenta llegue a 3. Entonces The Violence Creed se levanta y empieza a golpear a Triple X, pero este le aplica un Testicular Claw, cosa que el publico abuchea.

Actualizar 16:
-MINUTO 13: The Instant Classic, Triple X y Ronco estan en pie, y empiezan a hacernos recordar Royal Rumble 2008... Ronco hace su habitual “Thumbs Up, Thumbs Down...”, The Instant Classic grita fuerte al cielo mientras mueve sus pectorales, y cuando Triple X iba a hacer su Signature Taunt, The Violence Creed ya recuperado le aplica un tremendo Electric Chair Drop por la espalda. Cuenta 1-2... No, Ronco y The Instant Classic evitan que la cuenta llegue a 3.

-MINUTO 14: Ronco esta atacando a The Violence Creed, entonces The Instant Classic rapido le aplica el Final Cut a Ronco, y le deja KO por completo. Entonces The Instant Classic le aplica una Yazuka Kick a The Violence Creed, se lo pone y le aplica un Unprettier. Cuenta 1-2-3!!! Suena la Bocina, The Instant Classic es el actual Campeón. Entonces empieza la cuenta atrás, solo queda El Cordobes que es el que va a entrar 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0!!! Entra...

Actualizar 17:
-MINUTO 16: Ahora Triple X, The Violence Creed, The Instant Classic y Ronco estan en pie en el ring cada uno en una esquina. El Cordobes esta fuera del ring, doliéndose de su golpe en la cabeza. Entonces se cruzan miradas los cuatro, y deciden ir todos a por Ronco que no sabe por donde meterse.

-MINUTO 17: Ronco aparta a Triple X con un Clothesline, pero no se libra de The Violence Creed y The Instant Classic que lo golpean hasta mas no poder, e incluso le hacen un movimiento en equipo, un tremendo Double Spinebuster!!! Entonces se encaran The Instant Classic y The Violence Creed se encaran, momento que aprovecha Triple X para levantarse, separar a estos dos y meterse el por el medio.

Actualizar 18:
-MINUTO 18: The Instant Classic y The Violence Creed se alian y le aplican también a Triple X el Double Spinebuster, y lo acaban sacando del ring. Entonces The Violence Creed enfadadísimo insultando a Triple X mientras este esta fuera del ring, y The Instant Classic le aplica el Unprettier y le hace la cuenta 1-2-3!!! Suena la Bocina, The Instant Classic es el Actual Campeón.

-MINUTO 19: Con todos fuera del ring The Instant Classic relajado deja que pasen los ultimos segundos solo faltan 15... 14... 13... 12 y El Cordobes le golpea con la silla desde fuera, en la cabeza!!! Increíble 11... 10... 9... 8... El Cordobes en el Ring, lo carga para GTS... 7... Tremendo Go To Sleep Go To Sleep!!! Cuenta 1-2-3!!! Suena la bocina, El Cordobes es el Actual Campeon 4….3….2….1…!!! El Cordobes es el Nuevo World Heavyweight Champion!!! JR le pide a Foley que se lo deje decir... “El Cordobes Wins!! El Cordobes Wins!!!”
Volver arriba Ir abajo
 
Unforgiven 2008: Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 2008
» Summerslam 2008: Smackdown
» UNFORGIVEN
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2008-
Cambiar a: