WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 22 desde Islas Mauricio

Ir abajo 
+15
Frank Walsh
SiskeUnohana
Mafia
Pain
AJ Diablo
ApexPredator
Dark Biles
Daryl Báthory
Izzy
El Humectante
Victor
The Ring General
Devil Iori
RateDX
Evil
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 5:01

Recuerdo del primer mensaje :



Hoy es un día histórico para los amantes de la lucha extrema porque ECW está de regreso. Sorpresivamente Aj Diablo anunció que la marca se reestablecía y qué mejor que en el evento estelar de la primera jornada de Wrestlemania 13 en el combate de Victor vs Flashlight Hunter. Con un roster reducido pero de mucha calidad, estamos de vuelta. Gracias a todos quienes lo hicieron posible.

__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 690

El ECW World Champion Victor habla de su primera participación historica en la marca. No está del todo conforme, pero un campeonato mundial es un campeonato mundial por lo que acepta ser la cara de la marca. Apexpredator anuncia que al igual que Victor está haciendo su debut en ECW y que tienen asuntos pendientes que resolver y lo reta a exponer su campeonato en Extreme Rules.

__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Maxresdefault

Dark habla que de su participación en Wrestlemania 13 y anuncia que llega a ECW y reta al primer luchador que se atreva a desafiarlo a que salga ahora mismo a un combate sin descalificación. Pain aparece, lo encara y acepta el reto.

__________________________________

Primera Lucha

Pain ha aceptado el reto que acaba de lanzar Dark. Tambien ha decidido venir a ECW y ellos dos tienen una gran misión, puesto que se enfrentarán en la apertura de la marca y todo esto en un NO DQ Match. Es muy importante para ambos empezar ganando y demostrar de qué están hechos.

NO DQ Match
Dark vs Pain

__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Maxresdefault

Devil Iori regresa a ECW y avisa que sea quien sea el Campeón Mundial en Summerslam, Será el Siguiente. Mizanin hace su aparición y le recuerda que él también ha venido a ECW y que si quiere ir por el título máximo, primero debe pasar por sobre él, teniendo un fuerte cruce de palabras.

__________________________________

Segunda Lucha

Devil Iori ha llegado a ECW y hoy enfrentará al retador número 1 al Campeonato de la ECW, nada más y nada menos que Apexpredator. Estos dos ya se enfrentaron hace un par de meses en RAW y con victoria para Apexpredator, ¿podrá repetir?

Devil Iori vs Apexpredator

__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Maxresdefault

Mafia está de regreso a ECW en busqueda de lo único que le falta, La Triple Corona. Su objetivo es el ECW Televisión Title. Pero una leyenda de ECW se presenta y menciona que es lo mismo que le falta a él y reta a Mafia a una lucha en Extreme Rules con reglas atipicas para la industria. Mafia acepta.


__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Maxresdefault

Krdozo antes de su lucha menciona que está feliz de volver a WWE, pero sobre todo con venir a ECW, por lo tanto avisa que sera el dolor de cabeza de todos y que en la lucha estelar vencerá al Campeón Mundial de ECW Victor dando un golpe de autoridad.

__________________________________

Main Event

Y tenemos la primera lucha estelar de la temporada en ECW y es nada más y nada menos que entre el Campeón Mundial Victor y Krdozo, que avisó luego de Wrestlemania que ha venido con todo y a ser el dolor de cabeza de todos. Victor es el campeón y debe demostrarlo. Ya ganó hace unos días un Extreme Rules Match, ¿pero cómo se desempeña en los Stairs Match? Hoy lo veremos.

Stairs Match
Victor (ECW World Champion) vs Krdozo

__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Sheamus1

Frank en el ring habla de Wrestlemania 13, mencionando que una de las personas que le costó la lucha fue Necro, luchador que ya debiese estar retirado porque él lo retiró hace tres años. Lanza un reto a Necro a Extreme Rules, y el ídolo de las muchachas guerreras aparece para encarar a quien fue su nemesis hace tres años, cuando tuvieron la mejor rivalidad del 2017 en RAW.

______________________________________________

Preguntas

Verdadero o Falso
1- Una de las razones por las que Undertaker abandonó WCW es porque lo querían programar en rivalidad con un luchador que posteriormente fue un rival de él en Wrestlemania.

Opinión

1- Sin considerar la rivalidad entre John Cena y CM Punk. ¿Cual consideras que ha sido la mejor rivalidad que ha tenido John Cena? Argumenta.


LIMITE MARTES 30 DE JUNIO


Última edición por Evil el Vie 26 Jun 2020 - 22:34, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 21:42

En un rato respondo la promo de Victor
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 23:11





NO ONE WILL SURVIVE

Mafia hace su regreso a la casa que lo vio nacer, parece que estará una corta temporada en ECW, antes de su paso a la marca roja de RAW.

Mafia toma el microfono y se va a acercando al ring, Buenas noches Islas Mauricio, es un gusto regresar a ECW, la cual fue mi primer casa y donde ya he sido campeon mundial de ECW y campeón en parejas con mi amigo CM Monster, de verdad para mi es un honor regresar a mi casa, siempre he considerado a ECW, como mi hogar y se siente de verdad de maravilla regresar a vivir uno que otro momento extremo

¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!

¡Ya extrañaba escuchar esto! Este es el grito de guerra de la marca más extrema en todo WWE y todas las empresas, pero vine a dar un anuncio, un anuncio que desafortunadamente los putos presentadores ya spoilearon para la gente en tv (Mafia señala a los comentaristas) y les hace la britney señal. CON TODO CARIÑO SEÑORES. Estare solo un par de semanas luchando en ECW, porque despues partiré a RAW a buscar campeonatos y a comenzar esa gira del adios, donde verán a Mafia muy activo, es por eso que vine por retos, que vine por gozar nuevas cosas y aquí en ECW, me hace falta una pequeña cosa, un título para ser reconocido como triple corona de ECW.

Mafia se sienta en la esquina.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 8361

Muchos que conoce mis 11 años de trayectoria sabrán que el ECW TV Title es lo único que me falta, para ello necesito un rival, ya que ese título sería mío, así que Heyman, Diablo, Evil, quien sea, yo vine a ECW por una sola razón, ese título me tiene seducido, lo quiero tener aquí, conmigo, y sere una leyenda de esta gran marca, tengo luchas con Frank, con Jmanthys que han sido para el recuerdo por toda la eternidad, solo queda decirles que voy a ser campeón de ECW TV y nadie podrá pararme.

Vengo con esa hambre y así que quien se paré y sea mi rival, nadie, absolutamente nadie va a impedir esto. Estaré esperando a cada uno del roster de ECW, lo espero hijos de puta, vere quien será el tipo que se atreva a conocer mi lado más salvaje, Ven ya! ¿Qué esperas? (La gente se emociona) ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Giphy

(Aj diablo interrumpe a Mafia)

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 2:43

Ok ya investigue y las Islas Mauricio quedan en África no mames. Pobre Iori que debe estar en RAW en California y luego en África, con razón aun no aparece, debe estar comprando los pasajes.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 3:17

Victor escribió:
Ok ya investigue y las Islas Mauricio quedan en África no mames. Pobre Iori que debe estar en RAW en California y luego en África, con razón aun no aparece, debe estar comprando los pasajes.

Me perdí en los viajes del tiempo con Dark
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 4:25

Victor escribió:


Suena la música que inicia este histórico show y no puede ser otro que el ECW World Champion!! Victor  "El Guardián" hizo historia en Wrestlemania y se le ve muy seguro entre el bullicio de los presentes..

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 742492a6c833b4348bbcf67252b723c68686e4c0_hq

Victor se toma su tiempo antes de llegar al ring, observa todo el lugar mientras da cada paso y si, trae su nuevo oro debajo de su vestimenta. Finalmente llega al ring y simplemente se deja caer sobre la lona antes de comenzar a hablar..

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 081_NXT_04072018mm_2253--e5a0a9c154217648b7107d68f88055c1

La deuda ha sido pagada... En WrestleMania 13 finalmente FlashLight Hunter ha sido liberado de sus demonios, se libre Hunter, muestrale tu luz ha todo aquel que intento oscurecerte, tu Guardián te ha liberado!! Ahora estamos frente a un nuevo comienzo.. ECW! Muchos de ustedes no saben lo que realmente esto significa, muchos corean su nombre, otros hombres allá atrás están poniéndose sus botas para pisar esta lona, todos los demás están en sus casas viendo que va a pasar hoy y se preguntan ¿De que se trata ECW, por qué esta de regreso? La incertidumbre esta en todos ustedes y entonces una vez mas tengo que mostrarles la realidad.. ECW no es más que el Mundo que El Guardián ha prometido! El destino es inquebrantable y solo quien lo acepta tal y como es tiene el poder de cambiarlo.. Yo les dije a todos que no me interesa formar parte de un Mundo en donde no pertenezco, un Mundo regido por egolatras, hipócritas, mitomanos y decadentes hombres sin almas, mi misión en ese Mundo ya fue cumplida, ahora es momento de mostrarles a todos como se hacen las cosas en MI MUNDO! ECW es una tierra nacida del dolor, hecha para castigar y forjar almas inquebrantables! La única regla aquí es SOBREVIVIR y si antes fue una tarea difícil esta vez sera necesario porque el Guardián rige este lugar! ECW no es mas que la tierra hecha para que el Guardián toque las almas de cada uno de los que aquí vivirán, nada es casualidad, cada hombre que camina por estos pasillos necesitan ser reformados, todos ustedes tienen culpas y pecados por pagar, mi tarea es reformarlos a todos y mis métodos son los mas efectivos! Voy a derrumbarlos a todos desde los cimientos para que puedan levantarse firmes, voy a despegar ese disfraz para que muestren su verdadera piel, ustedes mis queridos humanos que están allá atrás escuchándome, van a convertirse en guerreros inigualables cuando el Guardián quiebre cada uno de sus débiles huesos para convertirlos en titanes de acero!

Victor se descuelga el cinturón y lo muestra en alto

ESTA ES MI LICENCIA!!! ESTA ES MI CORONA!! Yo soy quien rige este lugar, MI MUNDO hecho justo a mi medida, la selección natural ha empezado esta noche, están por atravesar el infierno en sus venas, su sangre hervirá bajo su piel cuando el Guardián reforme sus espíritus, resistirse es imposible, nadie tiene escapatoria, la única opción es soportarlo y vivir! Muchos se quedaran en el camino, muchos no soportaran la lección y esos solo probaran que no son dignos de formar parte de mi Mundo! ECW sera el mismo infierno y ustedes mis nuevas almas por ser reformadas! RAW y Smackdown no respiren con tranquilidad porque El Guardián los esta observando, llegara el momento de que Yo reclame sus almas y tendrán que venir aquí a sufrir las consecuencias de sus actos, el Guardián los espera y...


Victor es interrumpido por una música muy conocida..



ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 H_nIf0

(quien aparece es nada mas ni nada menos que el ex campeon intercontinental, ApexPredator)

Vaya Victor, creo que nos volvemos a encontrar. Pero veo que en estas semanas que estuviste lejos de mi conseguiste madurar un poco, ya no eres aquel niño asustado que necesita de pinturitas para poder sentirte protegido. Te felicito por eso, pero hay algo que sigue igual... Sigues siendo el mismo perdedor de siempre. Si le ganaste a Hunter en Wrestlemania Wow que impresionante, ganarle a un pendejo a punto de retirarse. Quizás puedes impresionar a los estúpidos con esto pero a mi... Para nada. Creo que es necesario que te recuerde que tu NUNCA me has ganado por tus medios. Tu no eres mejor que yo, ese campeonato no representa nada, y cuando te lo arrebate demostrare que todo lo que digo es verdad.

Parece que ahora ya no eres un principe, ahora es el guardian Victor, no? y esto como porque? te estuviste acostando con Sara y quisiste adoptar su apodo de zorra? No me sorprende para nada la verdad, al fin y al cabo, ambos son iguales, un par de peones inservibles en un juego que no tienen salvación. Quieres saber lo peor? Es mi turno de jugar, y en mi turno se hace lo que yo diga. Este no es tu mundo, tu no eres un guardián y ese campeonato no es tu corona, simplemente eres un imbécil que tuvo el camino fácil para llegar a la cima. Estabas esperando un reto? Pues aquí lo tienes, te esta retando el mismo luchador el cual tu nunca has podido derrotar, el mismo que te regalo el grand slam y luego te arrebato el titulo intercontinental.

Estamos en un nuevo terreno, uno un poco mas... extremo. Pero la verdad esto no es nada nuevo para mi. He vivido cosas muchas peores durante muchísimo tiempo. He tenido pesadillas estando despierto que hacen ver a ECW como un juego de niños. Pero que hay de ti? Dime que paso con aquellos demonios de los que tantos hablabas? Creo que solo escapaste de ellos, te aterraban tanto que solo huiste como el cobarde que eres. Pero tengo una mala noticia para ti, tus demonios han vuelto y estan justo frente a ti. Te demostrare que no estas listo para este mundo, que no estas listo para el verdadero infierno y que nunca debiste obtener ese campeonato.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 8:57

Metan me en el siguiente
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 10:25

King Mafia escribió:




NO ONE WILL SURVIVE

Mafia hace su regreso a la casa que lo vio nacer, parece que estará una corta temporada en ECW, antes de su paso a la marca roja de RAW.

Mafia toma el microfono y se va a acercando al ring, Buenas noches Islas Mauricio, es un gusto regresar a ECW, la cual fue mi primer casa y donde ya he sido campeon mundial de ECW y campeón en parejas con mi amigo CM Monster, de verdad para mi es un honor regresar a mi casa, siempre he considerado a ECW, como mi hogar y se siente de verdad de maravilla regresar a vivir uno que otro momento extremo

¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!

¡Ya extrañaba escuchar esto! Este es el grito de guerra de la marca más extrema en todo WWE y todas las empresas, pero vine a dar un anuncio, un anuncio que desafortunadamente los putos presentadores ya spoilearon para la gente en tv (Mafia señala a los comentaristas) y les hace la britney señal. CON TODO CARIÑO SEÑORES.  Estare solo un par de semanas luchando en ECW, porque despues partiré a RAW a buscar campeonatos y a comenzar esa gira del adios, donde verán a Mafia muy activo, es por eso que vine por retos, que vine por gozar nuevas cosas y aquí en ECW, me hace falta una pequeña cosa, un título para ser reconocido como triple corona de ECW.

Mafia se sienta en la esquina.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 8361

Muchos que conoce mis 11 años de trayectoria sabrán que el ECW TV Title es lo único que me falta, para ello necesito un rival, ya que ese título sería mío, así que Heyman, Diablo, Evil, quien sea, yo vine a ECW por una sola razón, ese título me tiene seducido, lo quiero tener aquí, conmigo, y sere una leyenda de esta gran marca, tengo luchas con Frank, con Jmanthys que han sido para el recuerdo por toda la eternidad, solo queda decirles que voy a ser campeón de ECW TV y nadie podrá pararme.

Vengo con esa hambre y así que quien se paré y sea mi rival, nadie, absolutamente nadie va a impedir esto. Estaré esperando a cada uno del roster de ECW, lo espero hijos de puta, vere quien será el tipo que se atreva a conocer mi lado más salvaje,  Ven ya! ¿Qué esperas? (La gente se emociona) ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!¡ECW! ¡ECW!

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Giphy

(Aj diablo interrumpe a Mafia)



Suena la música de AJ Diablo y el CEO de WWE llega por la rampa con una camiseta de ECW. El estadio se quiere caer y el público grita tanto su nombre como las siglas de ECW. 

"Mafia, me parece insultante que llegues aquí para decir que estás de paso antes de llegar a RAW. ECW fue durante muchos años la marca dominante, la que sometió a WWE. Les quitamos sus títulos, sus luchadores y su historia, y si pudieron recuperar todo lo que era propiedad de ECW fue por cobardes como tu. No eres un ECW Original, eres un cobarde y una puta mierda.ECW es algo que se siente en el corazón, que se lleva dentro. ECW es algo que tú jamás podrás comprender por mucho que hayas estado aquí.


Hablas de lo que quieres hacer en RAW y me entran ganas de vomitar por la falta de respeto tan grande que haces a nuestra marca. Eres un hijo de puta y quiero que te largues de aquí ahora mismo, porque solo tu presencia hace bajar el nivel de la marca dominante. Tu no eres nadie aquí y vienes exigiendo oportunidades, pero tu petición va a ser tu tumba porque voy a ser yo quién esté delante tuya en Extreme Rules para evitar que te vayas de aquí con la triple corona y dejarte tan machacado que no puedas ni pisar el ring de RAW. 


Así que ya es oficial que te partiré las piernas en Extreme Rules porque al ser el jefe aquí no necesito ni que aceptes. No te queda otra que presentarte allí y enfrentarte a mi en el primer Belfast Brawl Deathmatch de la historia de la empresa. El combate tendrá lugar en una ubicación desconocida en Belfast y será grabado antes del PPV y emitido en él, porque será tan extremo que si alguno de los dos muere no se emitirá."


El público se vuelve loco y Diablo se encara con Mafia en el centro del ring...
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 15:31

SiskeUnohana escribió:
Metan me en el siguiente

El siguiente sera en Madagascar te apuntas a esa o te esperas al de la Antártida?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 17:01

ApexPredator escribió:
Victor escribió:


Suena la música que inicia este histórico show y no puede ser otro que el ECW World Champion!! Victor  "El Guardián" hizo historia en Wrestlemania y se le ve muy seguro entre el bullicio de los presentes..

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 742492a6c833b4348bbcf67252b723c68686e4c0_hq

Victor se toma su tiempo antes de llegar al ring, observa todo el lugar mientras da cada paso y si, trae su nuevo oro debajo de su vestimenta. Finalmente llega al ring y simplemente se deja caer sobre la lona antes de comenzar a hablar..

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 081_NXT_04072018mm_2253--e5a0a9c154217648b7107d68f88055c1

La deuda ha sido pagada... En WrestleMania 13 finalmente FlashLight Hunter ha sido liberado de sus demonios, se libre Hunter, muestrale tu luz ha todo aquel que intento oscurecerte, tu Guardián te ha liberado!! Ahora estamos frente a un nuevo comienzo.. ECW! Muchos de ustedes no saben lo que realmente esto significa, muchos corean su nombre, otros hombres allá atrás están poniéndose sus botas para pisar esta lona, todos los demás están en sus casas viendo que va a pasar hoy y se preguntan ¿De que se trata ECW, por qué esta de regreso? La incertidumbre esta en todos ustedes y entonces una vez mas tengo que mostrarles la realidad.. ECW no es más que el Mundo que El Guardián ha prometido! El destino es inquebrantable y solo quien lo acepta tal y como es tiene el poder de cambiarlo.. Yo les dije a todos que no me interesa formar parte de un Mundo en donde no pertenezco, un Mundo regido por egolatras, hipócritas, mitomanos y decadentes hombres sin almas, mi misión en ese Mundo ya fue cumplida, ahora es momento de mostrarles a todos como se hacen las cosas en MI MUNDO! ECW es una tierra nacida del dolor, hecha para castigar y forjar almas inquebrantables! La única regla aquí es SOBREVIVIR y si antes fue una tarea difícil esta vez sera necesario porque el Guardián rige este lugar! ECW no es mas que la tierra hecha para que el Guardián toque las almas de cada uno de los que aquí vivirán, nada es casualidad, cada hombre que camina por estos pasillos necesitan ser reformados, todos ustedes tienen culpas y pecados por pagar, mi tarea es reformarlos a todos y mis métodos son los mas efectivos! Voy a derrumbarlos a todos desde los cimientos para que puedan levantarse firmes, voy a despegar ese disfraz para que muestren su verdadera piel, ustedes mis queridos humanos que están allá atrás escuchándome, van a convertirse en guerreros inigualables cuando el Guardián quiebre cada uno de sus débiles huesos para convertirlos en titanes de acero!

Victor se descuelga el cinturón y lo muestra en alto

ESTA ES MI LICENCIA!!! ESTA ES MI CORONA!! Yo soy quien rige este lugar, MI MUNDO hecho justo a mi medida, la selección natural ha empezado esta noche, están por atravesar el infierno en sus venas, su sangre hervirá bajo su piel cuando el Guardián reforme sus espíritus, resistirse es imposible, nadie tiene escapatoria, la única opción es soportarlo y vivir! Muchos se quedaran en el camino, muchos no soportaran la lección y esos solo probaran que no son dignos de formar parte de mi Mundo! ECW sera el mismo infierno y ustedes mis nuevas almas por ser reformadas! RAW y Smackdown no respiren con tranquilidad porque El Guardián los esta observando, llegara el momento de que Yo reclame sus almas y tendrán que venir aquí a sufrir las consecuencias de sus actos, el Guardián los espera y...


Victor es interrumpido por una música muy conocida..



ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 H_nIf0

(quien aparece es nada mas ni nada menos que el ex campeon intercontinental, ApexPredator)

Vaya Victor, creo que nos volvemos a encontrar. Pero veo que en estas semanas que estuviste lejos de mi conseguiste madurar un poco, ya no eres aquel niño asustado que necesita de pinturitas para poder sentirte protegido. Te felicito por eso, pero hay algo que sigue igual... Sigues siendo el mismo perdedor de siempre. Si le ganaste a Hunter en Wrestlemania Wow que impresionante, ganarle a un pendejo a punto de retirarse. Quizás puedes impresionar a los estúpidos con esto pero a mi... Para nada. Creo que es necesario que te recuerde que tu NUNCA me has ganado por tus medios. Tu no eres mejor que yo, ese campeonato no representa nada, y cuando te lo arrebate demostrare que todo lo que digo es verdad.

Parece que ahora ya no eres un principe, ahora es el guardian Victor, no? y esto como porque? te estuviste acostando con Sara y quisiste adoptar su apodo de zorra? No me sorprende para nada la verdad, al fin y al cabo, ambos son iguales, un par de peones inservibles en un juego que no tienen salvación. Quieres saber lo peor? Es mi turno de jugar, y en mi turno se hace lo que yo diga. Este no es tu mundo, tu no eres un guardián y ese campeonato no es tu corona, simplemente eres un imbécil que tuvo el camino fácil para llegar a la cima. Estabas esperando un reto? Pues aquí lo tienes, te esta retando el mismo luchador el cual tu nunca has podido derrotar, el mismo que te regalo el grand slam y luego te arrebato el titulo intercontinental.

Estamos en un nuevo terreno, uno un poco mas... extremo. Pero la verdad esto no es nada nuevo para mi. He vivido cosas muchas peores durante muchísimo tiempo. He tenido pesadillas estando despierto que hacen ver a ECW como un juego de niños. Pero que hay de ti? Dime que paso con aquellos demonios de los que tantos hablabas? Creo que solo escapaste de ellos, te aterraban tanto que solo huiste como el cobarde que eres. Pero tengo una mala noticia para ti, tus demonios han vuelto y estan justo frente a ti. Te demostrare que no estas listo para este mundo, que no estas listo para el verdadero infierno y que nunca debiste obtener ese campeonato.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 8c59d36a0c993f6b17d35b8327b6f788

APEXPREDATOR... Llegas en el momento indicado, justo a ti estaba esperando ver, bienvenido a mi Templo Apex, estas aquí por una sola razón y es que eres el afortunado escogido para sufrir la primera transformación que el Guardián hará en ECW. Tu lista de pecados es muy larga aunque no logras impresionarme del todo, al fin y al cabo no eres el primer niño con ego inflado que ha pisado esta tierra, sin embargo tienes muchas cosas por las cuales responder... La primera de ellas es MENTIR, ApexPredator te alimentas de mentiras cada mañana para poder salir de la cama, te mientes a ti, le mientes a la gente e intentas mentirme a mi, necesitas todas esas falacias para darle oxigeno a esa vida vacía que tienes, estas solo ApexPredator, ya nadie se sienta a tu lado, ya nadie cree en ti y lo que mas te duele es que ya nadie te respeta! Tuviste la oportunidad de redimirte pero escogiste el camino de las mentiras una vez mas. En WrestleMania tu teatro se derrumbo y si llegaste vivo hasta allí fue gracias a FlashLight Hunter! Gracias a Hunter tu me quitaste ese cinturón y gracias a él yo deje que lo conservaras y ¿sabes por que? Porque el destino es uno solo Apex y los caminos muchos! Mira a tu alrededor, tu jamas te imaginaste andar por este camino pero aquí estas y enfrente tuyo esta el Destino que te cobrara cada uno de tus pecados! Tus mentiras son cada vez mas absurdas, te he humillado en cada lucha en la que nos hemos encontrado, tu solo tienes 1 victoria y fue la que te regalo Hunter, tu discurso no es mas que gritos desesperados para que crean tu falsedad pero yo no soy como esta gente, yo veo mas allá de ese humo que esparces ApexPredator!

Tu estas aquí para de una vez enfrentar tu Destino y espero que sobrevivas ApexPredator, espero que luego de que la lección empiece quede algo de ti, la selección natural empezara por ti Apex y no hay nadie mas con quien personalmente yo quiera que empiece, no tienes idea de lo que viene para ti, la pesadilla que estas a punto de tener va a hacer que dejes de vivir en un sueño absurdo! Despierta ya ApexPredator! Tu necesitas oro, necesitas brillo, quieres desesperadamente tener mi Corona para que todos esos fantasmas que te atormentan y te dicen "No eres nada, No sirves" te dejen en paz, pero estas buscando paz en un infierno que no eres capaz de soportar, estas apuntando a una corona muy peligrosa ApexPredator pero claro asi eres tu, ese es el ApexPredator de siempre, inocente, iluso, que se lanza al barranco para que puedan hablar de el, pero esta vez Apex lo que hablaran de ti no va a gustarte, esta vez el barranco no dejara que te levantes. BIENVENIDO APEXPREDATOR AL INFIERNO EN LA TIERRA! BIENVENIDO A ECW!!
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 21:26



Suena una musica que hace bastantes años no se hacia escuchar en WWE y por primera vez en ECW se hace presente. The Deathmatch Drunkard esta de regreso y por primera vez en su historia se presenta en WWE ECW, es un refuerzo de lujo encomendado para rivalizar contra las marcas grande de la gran W.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Danny-havoc-tumblrmnn1myvmwx1rj7fgso2250-1370432265

El inicio no es mas que el fin y el fin no es mas que un nuevo inicio. Un ciclo a terminado,se a ido un Wrestlemania mas y nuevamente todo repite una vez mas, esta vez me han dado la tarea de venir a salvar a una marca de lo que alguna vez su perdición en el pasado, toda mi vida parece que se resume en solo este absoluto momento, ser quien lleve esta harca con sus animales a ser salvador de la extinción, se me a concedido en derecho divino de ser el peleador mas importante de ECW.

Anoche cerramos un capitulo muy importante dentro de la empresa, alguien que ya no existe mas entre nosotros los vivos, se interpuso en mi camino, se burlo de mis demonios, trato de dar un ultimo impulso en su carrera usando mi nombre como escalón y ¿Que fue lo que obtuvo? Simplemente la perdición, simplemente se convirtió en otro falso profeta que no fue capaz de sostener cada una una de sus blasfemias ante el único y verdadero salvador, The Deathmatch Drunkard.

Para mi este rincón del infierno no es desconocido, en el circuito independiente me convertí en una leyenda, cada cicatriz en mi cuerpo es una historia difícil de contar, hasta en la extinta competencia me convertí en el ultimo monarca de lo extremo, así que puedo decir que esta "ECW" es como estar en el cielo, pero yo los llevare al mismo infierno, los llevare a que conozcan el abismo, que se conviertan en alguien que no le tema a tocar fondo, porque solo así se van a convertir en hombres sin ningún tipo de miedo, solo así haremos que esta gran marca sea mucho mas grande e importante que los otros colores, demostrar a los cobardes que se quedan en su zona de confort de que están hechos los verdaderos hombres y como es que se maneja este negocio.

Creo que no tengo que hablar mucho de mis objetivos, me convertiré en campeón mundial de la ECW y con un largo reinado haré que esta marca sea grande una vez mas. No estoy pidiendo nada que no merezco, pero de igual forma no pienso a venir a exigir ser colocado en una oportunidad que aun no gano, así que estoy dispuesto a llevar a mi patio de juegos a cualquiera, a todo el roster de la marca, para desmostar que no hay nadie mejor preparado, que sea capaz de entregar su cuerpo, para hacer de este lugar un verdadero paraíso.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 1:37



(Frank hace su entrada a ECW Muy Molesto)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 9k=
Frank:
Wrestlemaniaaa!, lugar donde debi tener una lucha titular y por sobretodo ser el Main Event y era algo de lo cual estaba destinado, esa noche yo iba a canjear el Money In The Bank! y ser lo mejor de ese evento, pero alguien me lo IMPIDIO! y es ALGUIEN QUE NO DEBERIA ESTAR EN WWE! ESE ALGUIEN ES NECRO, ALGUIEN AL CUAL YO RETIRE HACE AÑOS!

(Frank Mira al Publico y Grita HIJO DE PUTA A NECRO)

Definitivamente Necro frustro mis planes, y creo que es una venganza por lo del pasado, asi que mis planes solo se han retrasado pero para ti Necro, te espera una paliza que no olvidaras, no se porque Razon VOLVISTE A WWE, y no se como gestionan los retiros aqui, pero tu perdiste tu carrera contra mi, LO UNICO QUE ME ALEGRA DE QUE AUN SIGAS POR ESTOS LARES, ES QUE VOY A PODER VOLVER A PATEAR TU CULO, ASI QUE NECRO TE RETO A TI EN EXTREME RULES, QUERIAS MI ATENCION!, LA TIENES, VOY A TENER LA OPORTUNIDAD DE ACABAR CON TU CARRERA POR SEGUNDA VEZ EN WWE Y ESTA VEZ SERA POR LESION, ALGO DE LO CUAL NO SE PUEDE VOLVER!
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 20:20

Ahora dejo promo
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 22:11

Necro escribió:
Ahora dejo promo

el limite era ayer broo
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 22:25

krdozo escribió:
Necro escribió:
Ahora dejo promo

el limite era ayer broo

Hacer promos fuera de límite es extremo
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 23:01

Frank Walsh escribió:


(Frank hace su entrada a ECW Muy Molesto)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 9k=
Frank:
Wrestlemaniaaa!, lugar donde debi tener una lucha titular y por sobretodo ser el Main Event y era algo de lo cual estaba destinado, esa noche yo iba a canjear el Money In The Bank! y ser lo mejor de ese evento, pero alguien me lo IMPIDIO! y es ALGUIEN QUE NO DEBERIA ESTAR EN WWE! ESE ALGUIEN ES NECRO, ALGUIEN AL CUAL YO RETIRE HACE AÑOS!

(Frank Mira al Publico y Grita HIJO DE PUTA A NECRO)

Definitivamente Necro frustro mis planes, y creo que es una venganza por lo del pasado, asi que mis planes solo se han retrasado pero para ti Necro, te espera una paliza que no olvidaras, no se porque Razon VOLVISTE A WWE, y no se como gestionan los retiros aqui, pero tu perdiste tu carrera contra mi, LO UNICO QUE ME ALEGRA DE QUE AUN SIGAS POR ESTOS LARES, ES QUE VOY A PODER VOLVER A PATEAR TU CULO, ASI QUE NECRO TE RETO A TI EN EXTREME RULES, QUERIAS MI ATENCION!, LA TIENES, VOY A TENER LA OPORTUNIDAD DE ACABAR CON TU CARRERA POR SEGUNDA VEZ EN WWE Y ESTA VEZ SERA POR LESION, ALGO DE LO CUAL NO SE PUEDE VOLVER!

(Una música extraña por estos lares interrumpe el discurso del peruano)



Finalmente te dignaste a buscarme...

(Necro aparece en la pantalla)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Actualidad_479714052_149684684_1706x960

Siento no poder estar en la arena ECW querido Frank, me encantaría plantarte las bolas en la cara para que dejases de decir pendejadas.

Obvio que todo el mundo conoce nuestra historia, todos saben que pasó aquel 2017. Todos conocen que la carrera de Necro puso su fin gracias al magno Frank. Todos saben que fuiste el mejor hombre.

Necro murió en 2017 y nunca volvió a ser lo mismo. Esa travesía interminable por el midcard hizo que me cansase hasta de ser campeón intercontinental y perdiese la pasión por esto. Sabía que nunca volvería a tener una oportunidad como aquella, porque a los luchadores del barrio como yo nunca nos dejarán brillar. Sí, hablo de los FlashLight Hunter, los Liam y los Smoke que se parten en la cara a cambio de nada. El barrio tiene la calidad que les falta a gente como tú con aliento a requesón de verga.

(Necro mira detenidamente a Frank a través de su cámara)

Cuando por fin regresé quise usar esta plataforma como un pasatiempos. Sin embargo, a día de hoy sigo invicto en 1 vs 1 desde mi regreso. Me dí cuenta de que esto ya no es lo que era, que la gente de aquí no tiene la fortaleza mental para poner las bolas sobre la mesa, ¡¡¡Por dios, si temen que les ponga las mías en la cara!!! Era el momento de soltar toda mi frustración con estos wrestlers que tenían pasión y estaban motivados, exactamente como yo lo estaba en 2017. Me vi en la obligación de desmoralizarles ridiculizando su trabajo con el Mortadelo para que viesen que una persona que ni si quiera se toma en serio lo que hace puede convertir a estos soñadores en la última mierda del roster.

Y de repente, cuando creí que mi travesía volvía a tomar un rumbo plácido... apareces tú. Y déjame exclamar a los cuatro vientos: ¡¡¡QUÉ BUENO QUE VINISTE!!!

Frank, creo sinceramente que nuestros destinos están ligados, pero como ya te dije, el Necro que conociste murió en 2017. Yo soy tu peor pesadilla. Vas a comprobar el dolor, el sufrimiento y la impotencia que me han hecho convertirme en un villano disfrazado de bufón. Verás como tu historial no significará nada cuando te ridiculice ante todas estas personas. ECW es mi nueva casa y bajo esta marca comenzaré mi reinado con puño de hierro, vacilando con mi cara de niño bueno y mermando las ilusiones de gente como tú.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-45

Voy a ser campeón mundial, me redimiré y, esta vez, serás tú quien no querrá volver por aquí.

Es hora de enfrentar mis fantasmas.

Por mí.

Por el barrio.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-4-10-1280x720

Por el futuro de ECW.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 23:35

Por mi barrio muero
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 23:39

Citación :
(Una música extraña por estos lares interrumpe el discurso del peruano)



Finalmente te dignaste a buscarme...

(Necro aparece en la pantalla)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Actualidad_479714052_149684684_1706x960

Siento no poder estar en la arena ECW querido Frank, me encantaría plantarte las bolas en la cara para que dejases de decir pendejadas.

Obvio que todo el mundo conoce nuestra historia, todos saben que pasó aquel 2017. Todos conocen que la carrera de Necro puso su fin gracias al magno Frank. Todos saben que fuiste el mejor hombre.

Necro murió en 2017 y nunca volvió a ser lo mismo. Esa travesía interminable por el midcard hizo que me cansase hasta de ser campeón intercontinental y perdiese la pasión por esto. Sabía que nunca volvería a tener una oportunidad como aquella, porque a los luchadores del barrio como yo nunca nos dejarán brillar. Sí, hablo de los FlashLight Hunter, los Liam y los Smoke que se parten en la cara a cambio de nada. El barrio tiene la calidad que les falta a gente como tú con aliento a requesón de verga.

(Necro mira detenidamente a Frank a través de su cámara)

Cuando por fin regresé quise usar esta plataforma como un pasatiempos. Sin embargo, a día de hoy sigo invicto en 1 vs 1 desde mi regreso. Me dí cuenta de que esto ya no es lo que era, que la gente de aquí no tiene la fortaleza mental para poner las bolas sobre la mesa, ¡¡¡Por dios, si temen que les ponga las mías en la cara!!! Era el momento de soltar toda mi frustración con estos wrestlers que tenían pasión y estaban motivados, exactamente como yo lo estaba en 2017. Me vi en la obligación de desmoralizarles ridiculizando su trabajo con el Mortadelo para que viesen que una persona que ni si quiera se toma en serio lo que hace puede convertir a estos soñadores en la última mierda del roster.

Y de repente, cuando creí que mi travesía volvía a tomar un rumbo plácido... apareces tú. Y déjame exclamar a los cuatro vientos: ¡¡¡QUÉ BUENO QUE VINISTE!!!

Frank, creo sinceramente que nuestros destinos están ligados, pero como ya te dije, el Necro que conociste murió en 2017. Yo soy tu peor pesadilla. Vas a comprobar el dolor, el sufrimiento y la impotencia que me han hecho convertirme en un villano disfrazado de bufón. Verás como tu historial no significará nada cuando te ridiculice ante todas estas personas. ECW es mi nueva casa y bajo esta marca comenzaré mi reinado con puño de hierro, vacilando con mi cara de niño bueno y mermando las ilusiones de gente como tú.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-45

Voy a ser campeón mundial, me redimiré y, esta vez, serás tú quien no querrá volver por aquí.

Es hora de enfrentar mis fantasmas.

Por mí.

Por el barrio.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-4-10-1280x720

Por el futuro de ECW.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Wyattcageentrance

-Se apagan las luces de todo el estadio, nadie entiende nada, se supone que este feudo es sólo de Frank y Necro ¿qué ocurre aquí?-



ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 EmbarrassedShorttermIchidna-size_restricted

-¡Es Izzy! ¡Izzy entra al ring y comienza a correr aunque en el gif camina, nadie entiende nada! ¡Izzy está en ECW! Entra al ring y se encara con Necro, recordemos que estos dos tienen historia en una empresa que nadie conoce, pero tienen historia, se miran fijamente-

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 CM-Punk-y-Dwayne-The-Rock-Johnson-Cara-a-Cara-en-WWE-Monday-Night-Raw-WWE

-Se miran... Se miran y...-

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 679dd8211a35ca696840ff50a2a0aeba

-¡¡¡¡OMG IZZY BESA A NECRO, CON TODO Y LENGUITA!!!! ¡¡¡TREMENDO BESO LE HA CLAVADO!!! ¿AJ Taker usará esta promo no Canon para sus segmentos? ¡Izzy sigue besando a Necro por 5 minutos! Y cuando lo suelta apunta al logo de WrestleMania aunque ese evento ya pasó, ha enviado un fuerte mensaje. Pero antes de irse, toma un micrófono-

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 D31c29bfed9171d32b9c1d25ffd3cdde--punk

Izzy: No homo.

-¡Y se marcha! ¡Izzy se marcha! Fuertes declaraciones en la vuelta de ECW-
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 23:56

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 IOJ5hMA
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 23:57

Que bonita historia. Sad
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 0:01

La imagen de Garza que usa Necro en su promo es de una videollamada que yo hice con él XDD
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 0:08

Empalador del Empalador escribió:
Citación :
(Una música extraña por estos lares interrumpe el discurso del peruano)



Finalmente te dignaste a buscarme...

(Necro aparece en la pantalla)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Actualidad_479714052_149684684_1706x960

Siento no poder estar en la arena ECW querido Frank, me encantaría plantarte las bolas en la cara para que dejases de decir pendejadas.

Obvio que todo el mundo conoce nuestra historia, todos saben que pasó aquel 2017. Todos conocen que la carrera de Necro puso su fin gracias al magno Frank. Todos saben que fuiste el mejor hombre.

Necro murió en 2017 y nunca volvió a ser lo mismo. Esa travesía interminable por el midcard hizo que me cansase hasta de ser campeón intercontinental y perdiese la pasión por esto. Sabía que nunca volvería a tener una oportunidad como aquella, porque a los luchadores del barrio como yo nunca nos dejarán brillar. Sí, hablo de los FlashLight Hunter, los Liam y los Smoke que se parten en la cara a cambio de nada. El barrio tiene la calidad que les falta a gente como tú con aliento a requesón de verga.

(Necro mira detenidamente a Frank a través de su cámara)

Cuando por fin regresé quise usar esta plataforma como un pasatiempos. Sin embargo, a día de hoy sigo invicto en 1 vs 1 desde mi regreso. Me dí cuenta de que esto ya no es lo que era, que la gente de aquí no tiene la fortaleza mental para poner las bolas sobre la mesa, ¡¡¡Por dios, si temen que les ponga las mías en la cara!!! Era el momento de soltar toda mi frustración con estos wrestlers que tenían pasión y estaban motivados, exactamente como yo lo estaba en 2017. Me vi en la obligación de desmoralizarles ridiculizando su trabajo con el Mortadelo para que viesen que una persona que ni si quiera se toma en serio lo que hace puede convertir a estos soñadores en la última mierda del roster.

Y de repente, cuando creí que mi travesía volvía a tomar un rumbo plácido... apareces tú. Y déjame exclamar a los cuatro vientos: ¡¡¡QUÉ BUENO QUE VINISTE!!!

Frank, creo sinceramente que nuestros destinos están ligados, pero como ya te dije, el Necro que conociste murió en 2017. Yo soy tu peor pesadilla. Vas a comprobar el dolor, el sufrimiento y la impotencia que me han hecho convertirme en un villano disfrazado de bufón. Verás como tu historial no significará nada cuando te ridiculice ante todas estas personas. ECW es mi nueva casa y bajo esta marca comenzaré mi reinado con puño de hierro, vacilando con mi cara de niño bueno y mermando las ilusiones de gente como tú.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-45

Voy a ser campeón mundial, me redimiré y, esta vez, serás tú quien no querrá volver por aquí.

Es hora de enfrentar mis fantasmas.

Por mí.

Por el barrio.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-4-10-1280x720

Por el futuro de ECW.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Wyattcageentrance

-Se apagan las luces de todo el estadio, nadie entiende nada, se supone que este feudo es sólo de Frank y Necro ¿qué ocurre aquí?-



ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 EmbarrassedShorttermIchidna-size_restricted

-¡Es Izzy! ¡Izzy entra al ring y comienza a correr aunque en el gif camina, nadie entiende nada! ¡Izzy está en ECW! Entra al ring y se encara con Necro, recordemos que estos dos tienen historia en una empresa que nadie conoce, pero tienen historia, se miran fijamente-

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 CM-Punk-y-Dwayne-The-Rock-Johnson-Cara-a-Cara-en-WWE-Monday-Night-Raw-WWE

-Se miran... Se miran y...-

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 679dd8211a35ca696840ff50a2a0aeba

-¡¡¡¡OMG IZZY BESA A NECRO, CON TODO Y LENGUITA!!!! ¡¡¡TREMENDO BESO LE HA CLAVADO!!! ¿AJ Taker usará esta promo no Canon para sus segmentos? ¡Izzy sigue besando a Necro por 5 minutos! Y cuando lo suelta apunta al logo de WrestleMania aunque ese evento ya pasó, ha enviado un fuerte mensaje. Pero antes de irse, toma un micrófono-

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 D31c29bfed9171d32b9c1d25ffd3cdde--punk

Izzy: No homo.

-¡Y se marcha! ¡Izzy se marcha! Fuertes declaraciones en la vuelta de ECW-

(Cuando Izzy está en las afueras del ring una música interrumpe)



ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Entrance%2B2

Daryl Báthory: ¿Cuál es el significado de esto? ¡¿QUÉ ES LO QUE CREEN QUE ESTÁN HACIENDO?! Miles de personas los están viendo, millones de personas los verán al final de la semana. ¿Qué ejemplo creen que le están dando a los niños con este tipo de exhibiciones? Bien, lo entiendo, lo entiendo. Necro, has sido traído a esta marca llena de caos, y el campeón es miembro de una secta satánica, pero tú... tú no puedes dejarte caer así. Yo, conozco a alguien, su nombre es Rubik, él puede ayudarte, él de verdad puede ayudarte. Está en mi marca, RAW. Si aceptas venir, si aceptas unirte a nosotros, él te puede ayudar, él te puede curar. Sé que sientes que no puedes ir en contra de tus instintos, pero amigo, tú puedes lograrlo. Con mi ayuda, y la ayuda de Rubik, todo es posible.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Promo

Daryl Báthory: Todos juntos podemos lograrlo, todos juntos podemos traer de regreso a Necro a las filas de la heterosexualidad. A las filas del bien, de los seguidores de Cristo. ¡Podemos hacerlo! Necro, solo tienes que creer en Rubik, él es el mesías de RAW, él es capaz de traer de regreso esa parte de ti que perdiste, que te hizo creer que todo esto que estás haciendo está correcto. En cuanto a ti, Izzy, también hay espacio para ti, también puedes recuperarte de esta aflicción que te aqueja en este momento. Siento haber eyaculado en el campeonato y contagiarte de lo que sea que te haya hecho volver a ser Black Heart Izzy, pero ya que no lo tienes, ya no debes temer. Todos juntos, como hermanos, podemos recuperar el camino de la verdad, de la luz y la pureza. Solo vengan conmigo, vengan conmigo y Rubik y les prometo que nunca tendrán que temer de nuevo. Él es honesto, él es pureza, él es el camino de la rectitud y el hijo que Dios envió a RAW para salvarnos a todos nosotros.

(Una imagen aparece en el Titantron)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Ee65a2735b1c4409-1200x675

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Tenor

Daryl Báthory: Necro, ¿crees que con tus tácticas pueda convencer a Evil de ser Main Event de WrestleMania?

Necro: Todo es posible, amigo.

Daryl Báthory: Por el Main Event.

(Daryl baja para atacar a Izzy)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 2Q==

(Luego sube para atacar a Necro, provocando los celos de Izzy)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Tenor



Última edición por Daryl Báthory el Jue 2 Jul 2020 - 0:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 0:09

AJ Diablo escribió:
La imagen de Garza que usa Necro en su promo es de una videollamada que yo hice con él XDD

El mundo es un pañuelo. ¿Te ofreció hacerte un mortadelo?
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 0:11

Daryl Báthory escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Citación :
(Una música extraña por estos lares interrumpe el discurso del peruano)



Finalmente te dignaste a buscarme...

(Necro aparece en la pantalla)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Actualidad_479714052_149684684_1706x960

Siento no poder estar en la arena ECW querido Frank, me encantaría plantarte las bolas en la cara para que dejases de decir pendejadas.

Obvio que todo el mundo conoce nuestra historia, todos saben que pasó aquel 2017. Todos conocen que la carrera de Necro puso su fin gracias al magno Frank. Todos saben que fuiste el mejor hombre.

Necro murió en 2017 y nunca volvió a ser lo mismo. Esa travesía interminable por el midcard hizo que me cansase hasta de ser campeón intercontinental y perdiese la pasión por esto. Sabía que nunca volvería a tener una oportunidad como aquella, porque a los luchadores del barrio como yo nunca nos dejarán brillar. Sí, hablo de los FlashLight Hunter, los Liam y los Smoke que se parten en la cara a cambio de nada. El barrio tiene la calidad que les falta a gente como tú con aliento a requesón de verga.

(Necro mira detenidamente a Frank a través de su cámara)

Cuando por fin regresé quise usar esta plataforma como un pasatiempos. Sin embargo, a día de hoy sigo invicto en 1 vs 1 desde mi regreso. Me dí cuenta de que esto ya no es lo que era, que la gente de aquí no tiene la fortaleza mental para poner las bolas sobre la mesa, ¡¡¡Por dios, si temen que les ponga las mías en la cara!!! Era el momento de soltar toda mi frustración con estos wrestlers que tenían pasión y estaban motivados, exactamente como yo lo estaba en 2017. Me vi en la obligación de desmoralizarles ridiculizando su trabajo con el Mortadelo para que viesen que una persona que ni si quiera se toma en serio lo que hace puede convertir a estos soñadores en la última mierda del roster.

Y de repente, cuando creí que mi travesía volvía a tomar un rumbo plácido... apareces tú. Y déjame exclamar a los cuatro vientos: ¡¡¡QUÉ BUENO QUE VINISTE!!!

Frank, creo sinceramente que nuestros destinos están ligados, pero como ya te dije, el Necro que conociste murió en 2017. Yo soy tu peor pesadilla. Vas a comprobar el dolor, el sufrimiento y la impotencia que me han hecho convertirme en un villano disfrazado de bufón. Verás como tu historial no significará nada cuando te ridiculice ante todas estas personas. ECW es mi nueva casa y bajo esta marca comenzaré mi reinado con puño de hierro, vacilando con mi cara de niño bueno y mermando las ilusiones de gente como tú.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-45

Voy a ser campeón mundial, me redimiré y, esta vez, serás tú quien no querrá volver por aquí.

Es hora de enfrentar mis fantasmas.

Por mí.

Por el barrio.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-4-10-1280x720

Por el futuro de ECW.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Wyattcageentrance

-Se apagan las luces de todo el estadio, nadie entiende nada, se supone que este feudo es sólo de Frank y Necro ¿qué ocurre aquí?-



ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 EmbarrassedShorttermIchidna-size_restricted

-¡Es Izzy! ¡Izzy entra al ring y comienza a correr aunque en el gif camina, nadie entiende nada! ¡Izzy está en ECW! Entra al ring y se encara con Necro, recordemos que estos dos tienen historia en una empresa que nadie conoce, pero tienen historia, se miran fijamente-

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 CM-Punk-y-Dwayne-The-Rock-Johnson-Cara-a-Cara-en-WWE-Monday-Night-Raw-WWE

-Se miran... Se miran y...-

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 679dd8211a35ca696840ff50a2a0aeba

-¡¡¡¡OMG IZZY BESA A NECRO, CON TODO Y LENGUITA!!!! ¡¡¡TREMENDO BESO LE HA CLAVADO!!! ¿AJ Taker usará esta promo no Canon para sus segmentos? ¡Izzy sigue besando a Necro por 5 minutos! Y cuando lo suelta apunta al logo de WrestleMania aunque ese evento ya pasó, ha enviado un fuerte mensaje. Pero antes de irse, toma un micrófono-

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 D31c29bfed9171d32b9c1d25ffd3cdde--punk

Izzy: No homo.

-¡Y se marcha! ¡Izzy se marcha! Fuertes declaraciones en la vuelta de ECW-

(Cuando Izzy está en las afueras del ring una música interrumpe)



ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Entrance%2B2

Daryl Báthory: ¿Cuál es el significado de esto? ¡¿QUÉ ES LO QUE CREEN QUE ESTÁN HACIENDO?! Miles de personas los están viendo, millones de personas los verán al final de la semana. ¿Qué ejemplo creen que le están dando a los niños con este tipo de exhibiciones? Bien, lo entiendo, lo entiendo. Necro, has sido traído a esta marca llena de caos, y el campeón es miembro de una secta satánica, pero tú... tú no puedes dejarte caer así. Yo, conozco a alguien, su nombre es Rubik, él puede ayudarte, él de verdad puede ayudarte. Está en mi marca, RAW. Si aceptas venir, si aceptas unirte a nosotros, él te puede ayudar, él te puede curar. Sé que sientes que no puedes ir en contra de tus instintos, pero amigo, tú puedes lograrlo. Con mi ayuda, y la ayuda de Rubik, todo es posible.

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Promo

Daryl Báthory: Todos juntos podemos lograrlo, todos juntos podemos traer de regreso a Necro a las filas de la heterosexualidad. A las filas del bien, de los seguidores de Cristo. ¡Podemos hacerlo! Necro, solo tienes que creer en Rubik, él es el mesías de RAW, él es capaz de traer de regreso esa parte de ti que perdiste, que te hizo creer que todo esto que estás haciendo está correcto. En cuanto a ti, Izzy, también hay espacio para ti, también puedes recuperarte de esta aflicción que te aqueja en este momento. Siento haber eyaculado en el campeonato y contagiarte de lo que sea que te haya hecho volver a ser Black Heart Izzy, pero ya que no lo tienes, ya no debes temer. Todos juntos, como hermanos, podemos recuperar el camino de la verdad, de la luz y la pureza. Solo vengan conmigo, vengan conmigo y Rubik y les prometo que nunca tendrán que temer de nuevo. Él es honesto, él es pureza, él es el camino de la rectitud y el hijo que Dios envió a RAW para salvarnos a todos nosotros.

(Una imagen aparece en el Titantron)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Ee65a2735b1c4409-1200x675

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Tenor

Daryl Báthory: Necro, ¿crees que con tus tácticas pueda convencer a Evil de ser Main Event de WrestleMania

Necro: Todo es posible, amigo.

Daryl Báthory: Por el Main Event.

(Daryl baja para atacar a Izzy)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 2Q==

(Luego sube para atacar a Necro, provocando los celos de Izzy)

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Tenor


Solo espero que RateDX haga canon el segmento
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 0:14

JAJAJAJAJAJA MIERDA QUE SEGMENTO GENIO.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 0:19

A Izzy y Daryl les sabe la boca a titantron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 22 desde Islas Mauricio
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  ECW 22 desde Islas Mauricio
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE RAW 307 DESDE VALLADOLID
» RAW 172 desde Cleveland, OH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: