WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 22 desde Islas Mauricio

Ir abajo 
+15
Frank Walsh
SiskeUnohana
Mafia
Pain
AJ Diablo
ApexPredator
Dark Biles
Daryl Báthory
Izzy
El Humectante
Victor
The Ring General
Devil Iori
RateDX
Evil
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 5:01



Hoy es un día histórico para los amantes de la lucha extrema porque ECW está de regreso. Sorpresivamente Aj Diablo anunció que la marca se reestablecía y qué mejor que en el evento estelar de la primera jornada de Wrestlemania 13 en el combate de Victor vs Flashlight Hunter. Con un roster reducido pero de mucha calidad, estamos de vuelta. Gracias a todos quienes lo hicieron posible.

__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio 690

El ECW World Champion Victor habla de su primera participación historica en la marca. No está del todo conforme, pero un campeonato mundial es un campeonato mundial por lo que acepta ser la cara de la marca. Apexpredator anuncia que al igual que Victor está haciendo su debut en ECW y que tienen asuntos pendientes que resolver y lo reta a exponer su campeonato en Extreme Rules.

__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio Maxresdefault

Dark habla que de su participación en Wrestlemania 13 y anuncia que llega a ECW y reta al primer luchador que se atreva a desafiarlo a que salga ahora mismo a un combate sin descalificación. Pain aparece, lo encara y acepta el reto.

__________________________________

Primera Lucha

Pain ha aceptado el reto que acaba de lanzar Dark. Tambien ha decidido venir a ECW y ellos dos tienen una gran misión, puesto que se enfrentarán en la apertura de la marca y todo esto en un NO DQ Match. Es muy importante para ambos empezar ganando y demostrar de qué están hechos.

NO DQ Match
Dark vs Pain

__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio Maxresdefault

Devil Iori regresa a ECW y avisa que sea quien sea el Campeón Mundial en Summerslam, Será el Siguiente. Mizanin hace su aparición y le recuerda que él también ha venido a ECW y que si quiere ir por el título máximo, primero debe pasar por sobre él, teniendo un fuerte cruce de palabras.

__________________________________

Segunda Lucha

Devil Iori ha llegado a ECW y hoy enfrentará al retador número 1 al Campeonato de la ECW, nada más y nada menos que Apexpredator. Estos dos ya se enfrentaron hace un par de meses en RAW y con victoria para Apexpredator, ¿podrá repetir?

Devil Iori vs Apexpredator

__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio Maxresdefault

Mafia está de regreso a ECW en busqueda de lo único que le falta, La Triple Corona. Su objetivo es el ECW Televisión Title. Pero una leyenda de ECW se presenta y menciona que es lo mismo que le falta a él y reta a Mafia a una lucha en Extreme Rules con reglas atipicas para la industria. Mafia acepta.


__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio Maxresdefault

Krdozo antes de su lucha menciona que está feliz de volver a WWE, pero sobre todo con venir a ECW, por lo tanto avisa que sera el dolor de cabeza de todos y que en la lucha estelar vencerá al Campeón Mundial de ECW Victor dando un golpe de autoridad.

__________________________________

Main Event

Y tenemos la primera lucha estelar de la temporada en ECW y es nada más y nada menos que entre el Campeón Mundial Victor y Krdozo, que avisó luego de Wrestlemania que ha venido con todo y a ser el dolor de cabeza de todos. Victor es el campeón y debe demostrarlo. Ya ganó hace unos días un Extreme Rules Match, ¿pero cómo se desempeña en los Stairs Match? Hoy lo veremos.

Stairs Match
Victor (ECW World Champion) vs Krdozo

__________________________________

ECW 22 desde Islas Mauricio Sheamus1

Frank en el ring habla de Wrestlemania 13, mencionando que una de las personas que le costó la lucha fue Necro, luchador que ya debiese estar retirado porque él lo retiró hace tres años. Lanza un reto a Necro a Extreme Rules, y el ídolo de las muchachas guerreras aparece para encarar a quien fue su nemesis hace tres años, cuando tuvieron la mejor rivalidad del 2017 en RAW.

______________________________________________

Preguntas

Verdadero o Falso
1- Una de las razones por las que Undertaker abandonó WCW es porque lo querían programar en rivalidad con un luchador que posteriormente fue un rival de él en Wrestlemania.

Opinión

1- Sin considerar la rivalidad entre John Cena y CM Punk. ¿Cual consideras que ha sido la mejor rivalidad que ha tenido John Cena? Argumenta.


LIMITE MARTES 30 DE JUNIO


Última edición por Evil el Vie 26 Jun 2020 - 22:34, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 5:01

Intentemos que esta vez ECW dure mucho, al igual que la última que lo tuvimos un año.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 5:27

Tantos años y creo que nunca pase por aquí, sería bonito al menos tener una lucha
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 5:28

Ganare dos veces en una semana.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 5:29

RateDX escribió:
Tantos años y creo que nunca pase por aquí, sería bonito al menos tener una lucha


Si Victor está de acuerdo, lo podrías enfrentar en dos semanas más, porque la otra semana tendrá descanso.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 5:34

Buena cartelera, ECW puede ser una gran marca y como Evil la va a manejar no hay duda de que será buena.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 6:10

Evil escribió:
RateDX escribió:
Tantos años y creo que nunca pase por aquí, sería bonito al menos tener una lucha


Si Victor está de acuerdo, lo podrías enfrentar en dos semanas más, porque la otra semana tendrá descanso.

No quiero a esa Ratax en mi marca, esta en mi lista negra por apoyar siempre a Stephan.

Spoiler:

Bueno vamos con todo a hacer que esto funcione y se que Evil hará grande a ECW.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 6:43

ECW 22 desde Islas Mauricio Maxresdefault
Damas y caballeros en esta  noche tendremos desde  de México para el mundo  , Causando una gran Caos en ecw y hoy hace su debut por primera vez en ECW con ustedes KRDOZOOOOOOOOOOOOOO !!!!




( suena la música y la gente empieza a bailar )
ECW 22 desde Islas Mauricio Clow

krdozo rapidamente sube al ring y empieza a darle de cintarazos  al anunciador para quitarle el micrófono



ECW 22 desde Islas Mauricio Tumblr_prwbnvSfHX1s05wxzo1_400


toma el micrófono



ECW 22 desde Islas Mauricio K2_items_src_1e92e29468d367fc231b76a078b7faaa


Antes que nada buenas noches isla Mauricio Publico ECw
ECW ECW
a si es puro ecw perros , en esta ocasión solicite amablemente  el micrófono  JAJAJA quiero agradecerle a todo el publico por su apoyo en redes sociales , ya que sin su apoyo no podría estar en WWE   y menos en ECW  , muchas gracias en verdad , por que gracias a ustedes la wwe se dio cuenta en que a krdozo lo apoya mucha gente por que somos  TOTALMENTE PAYASOS  es un gran sueño estar de  nuevo en esta empresa que me dio tanto en el pasado , pero ahora no vengo con el mismo propósito que antes , antes vine a  aprender de lucha  y  a probar suerte , pero déjame decirles que ahora NO , ahora vengo ah demostrar mi recorrido en la lucha libre , vengo ha destruir a mis rivales , vengo por oro , vengo por fama y vengo por algo muy importante   a que  aprendan a respetar a krdozo JAJAJA en esta noche tengo una excelente prueba ya que por fin me dan el lugar que merezco y me pusieron en maint event  contra el campeón de la marca VICTOR  el drogadicto ,  tengo otra pregunta como puede ser posible que este hombre sea nuestro campeón  , pero en fin  ya ese tema es harina de otro costal , a mi lo que me importa es ganar este encuentro y que la misma gente se de cuenta  de lo que es krdozo para la marca y lo importante que voy hacer , por que para mi lo importante en esta noche es que krdozo sea  considerado como  uno de las cartas fuertes en ECW y no solamente un luchador de relleno , por que  yo no le temo a nadie y menos a ese victor hijo de su pu....................... suena la musica


Última edición por krdozo el Jue 25 Jun 2020 - 23:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 6:55

Maestro Krdozo, genio.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 19:31

Que les vaya bien, amiguitos.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeJue 25 Jun 2020 - 21:52

Krdozo, la cara de ECW.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 7:11



¡Suena el tema de Dark! El venezolano entra en escena furioso, a lo que el público le responde burlonamente cantando su tema, y en lugar de corear "glorious" le dedican la palabra "furious" al unísono. Dark les pide que se callen conforme se dirige al cuadrilátero pero el público hace caso omiso a sus solicitudes y siguen burlándose cantando el tema erróneamente. Finalmente, Dark entra en el encordado y pide el micrófono bajo una oleada de abucheos masiva por parte del público.

¡Miren esto! ECW. (El público ovaciona las palabras de Dark, que camina un poco antes de quedarse en el medio del ring y mirar a la cámara) Esto es una mierda. Esta empresa, esos luchadores en backstage, y por supuesto, no puede faltar, ustedes propiamente, también lo son. (Rápidamente la ovación se torna en un gigantesco abucheo). Desde traer de vuelta de las cenizas a una marca muerta, crear un stable que duró un puto PPV, hasta entregarle los campeonatos mundiales en bandeja de plata a dos malditos ancianos, así es, esta es la WWE que ustedes aman, este es el luchador al que abuchean, el que siempre es obligado a salir con el micrófono a hablar de lo que le pasa en los eventos ya que los directivos saben y les causa hasta un poco de gracia que no dejo de acumular fracaso tras fracaso, vamos, diría que no soy el único pero a mí manera sí lo soy, aunque bien creo que hay otros allá atrás que sufren mis mismas injusticias, están encarcelados en feudos sin sentido por mucho que les gusten sus rivales, no hay realmente una historia, no hay realmente una recompensa por salir triunfante, todo siempre será igual, los mismos campeones, las mismas caras, e incluso me atrevo a afirmar que las mismas promos ya que no paran de llamar raros a todos los luchadores que estamos aquí desde después del 2014 sin saber que no hay nadie más raro que ellos mismos que llevan diez años en esto, han ganado todo y siguen todavía aferrándose a esto sin permitirle a la nueva generación tener también un poco de tiempo en el spotlight.

ECW 22 desde Islas Mauricio Maxresdefault

Pero bueno, ¿qué sería de una empresa sin estas cosas? Definitivamente se perdería la escencia, ya que todos sabemos que siempre habrá un acuerdo bajo la mesa entre algún empleado con el jefe, alguien que es eterno, intocable, resguardado por la mano de la autoridad, y lamentablemente, aquí no hay uno sino que hay unos cuantos que disfrutan de semejante dicha. No es de extrañar ya que hasta yo lo intenté, pero vamos, duró un PPV y así como muchos luchadores me desecharon sin más. Abucheenme, hagan lo que quieran, pero yo seguiré aquí peleando, seguiré entrenando fuertemente para ser mejor cada día, cada semana, y bueno, espero que no vuelva a pasarme algo como lo que me ocurrió en SmackDown donde "abandoné la lucha" contra un grande como Mafia, cuando no fue así realmente, pero no entraré en detalle, me conformaré con seguir haciendo las cosas por mi propia cuenta, por mi único mérito, ya que aquí es una competencia, una auténtica cacería, una batalla entre tiburones por atrapar primero a la presa. No he conquistado el United States Championship, pero vamos, puedo hacer grandes cosas, lo demostraré con el paso del tiempo, empezaré a traer la biblia de ser necesario y así como está de larga ésta promo lo serán también mis entrenamientos al punto que les dará miedo a los de la directiva tener que verlos semana tras semana, pero no me dejan opción, parece que los que hacen pocos ejercicios en el gimnasio son criticados fácilmente por no dar suficiente de que hablar, pero los que se pasan el día entero entrenando llegan al punto en el que aburren y no hay nada que reprocharles, creo que pasaré a ser uno de ellos.

Y bien, lamento haberlos aburrido tanto con semejante palabrerío, pero hace falta expresar lo que no solamente yo sino otros luchadores pensamos de esta industria, está manchada, vieja, oxidada, y aunque al llegar pensé que el panorama era distinto, no pasó mucho tiempo para que llegase WrestleMania y se jugara con el evento más importante de todos a glorificar a los mismos de siempre, a excepción de unos pocos nombres. Se siente excelente drenar toda la rabia a través del mic, pero saben algo? Ustedes no vinieron aquí a escucharme hablar, no, saben que lo que vinieron a hacer fue a verme pelear y eso es lo que he venido a hacer. Cualquiera que quiera venir a luchar contra mí lo reto justo ahora a salir y hacerme frente, le voy a patear el trasero ahora mismo en un No DQ Match y eso va a ser... GLORIOUS!

(Dark tira el micrófono esperando a su rival).
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 7:18

Espero promo de victor
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 11:58

Mafia es puto
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 19:41

AJ Diablo escribió:
Mafia es puto

¿Qué haces aquí? Vete a RAW a hacer promo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 19:55

Daryl Báthory escribió:
AJ Diablo escribió:
Mafia es puto

¿Qué haces aquí? Vete a RAW a hacer promo.

Será secreta hasta el día del show para que sigas pendiente de mi
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 21:39

Gran promo de Dark.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 22:35

acomodé el segmento de frank y necro para acá


La lucha de Mafia vs Diablo será por el conmemorativo ECW TV Title, para que uno de los dos logre la triple corona, pero sera campeonato simbolico porque con 10 de roster, no resulta necesario por ahora un título más.

Necesito que mafia deje en claro en su promo que no es luchador de ECW pero que si quiere desafiar a un competidor de la marca.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 23:12

ApexPredator escribió:
Espero promo de victor

Pronto te quito el bloqueo.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeVie 26 Jun 2020 - 23:16

Victor escribió:
ApexPredator escribió:
Espero promo de victor

Pronto te quito el bloqueo.

Todos dicen lo mismo y me terminan comiendo.

Vaya. Por favor no me mate.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 3:21

Mañana dejo promo, ando con unas ocupaciones de clases pero mañana saco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 7:18

Dark escribió:


¡Suena el tema de Dark! El venezolano entra en escena furioso, a lo que el público le responde burlonamente cantando su tema, y en lugar de corear "glorious" le dedican la palabra "furious" al unísono. Dark les pide que se callen conforme se dirige al cuadrilátero pero el público hace caso omiso a sus solicitudes y siguen burlándose cantando el tema erróneamente. Finalmente, Dark entra en el encordado y pide el micrófono bajo una oleada de abucheos masiva por parte del público.

¡Miren esto! ECW. (El público ovaciona las palabras de Dark, que camina un poco antes de quedarse en el medio del ring y mirar a la cámara) Esto es una mierda. Esta empresa, esos luchadores en backstage, y por supuesto, no puede faltar, ustedes propiamente, también lo son. (Rápidamente la ovación se torna en un gigantesco abucheo). Desde traer de vuelta de las cenizas a una marca muerta, crear un stable que duró un puto PPV, hasta entregarle los campeonatos mundiales en bandeja de plata a dos malditos ancianos, así es, esta es la WWE que ustedes aman, este es el luchador al que abuchean, el que siempre es obligado a salir con el micrófono a hablar de lo que le pasa en los eventos ya que los directivos saben y les causa hasta un poco de gracia que no dejo de acumular fracaso tras fracaso, vamos, diría que no soy el único pero a mí manera sí lo soy, aunque bien creo que hay otros allá atrás que sufren mis mismas injusticias, están encarcelados en feudos sin sentido por mucho que les gusten sus rivales, no hay realmente una historia, no hay realmente una recompensa por salir triunfante, todo siempre será igual, los mismos campeones, las mismas caras, e incluso me atrevo a afirmar que las mismas promos ya que no paran de llamar raros a todos los luchadores que estamos aquí desde después del 2014 sin saber que no hay nadie más raro que ellos mismos que llevan diez años en esto, han ganado todo y siguen todavía aferrándose a esto sin permitirle a la nueva generación tener también un poco de tiempo en el spotlight.

ECW 22 desde Islas Mauricio Maxresdefault

Pero bueno, ¿qué sería de una empresa sin estas cosas? Definitivamente se perdería la escencia, ya que todos sabemos que siempre habrá un acuerdo bajo la mesa entre algún empleado con el jefe, alguien que es eterno, intocable, resguardado por la mano de la autoridad, y lamentablemente, aquí no hay uno sino que hay unos cuantos que disfrutan de semejante dicha. No es de extrañar ya que hasta yo lo intenté, pero vamos, duró un PPV y así como muchos luchadores me desecharon sin más. Abucheenme, hagan lo que quieran, pero yo seguiré aquí peleando, seguiré entrenando fuertemente para ser mejor cada día, cada semana, y bueno, espero que no vuelva a pasarme algo como lo que me ocurrió en SmackDown donde "abandoné la lucha" contra un grande como Mafia, cuando no fue así realmente, pero no entraré en detalle, me conformaré con seguir haciendo las cosas por mi propia cuenta, por mi único mérito, ya que aquí es una competencia, una auténtica cacería, una batalla entre tiburones por atrapar primero a la presa. No he conquistado el United States Championship, pero vamos, puedo hacer grandes cosas, lo demostraré con el paso del tiempo, empezaré a traer la biblia de ser necesario y así como está de larga ésta promo lo serán también mis entrenamientos al punto que les dará miedo a los de la directiva tener que verlos semana tras semana, pero no me dejan opción, parece que los que hacen pocos ejercicios en el gimnasio son criticados fácilmente por no dar suficiente de que hablar, pero los que se pasan el día entero entrenando llegan al punto en el que aburren y no hay nada que reprocharles, creo que pasaré a ser uno de ellos.

Y bien, lamento haberlos aburrido tanto con semejante palabrerío, pero hace falta expresar lo que no solamente yo sino otros luchadores pensamos de esta industria, está manchada, vieja, oxidada, y aunque al llegar pensé que el panorama era distinto, no pasó mucho tiempo para que llegase WrestleMania y se jugara con el evento más importante de todos a glorificar a los mismos de siempre, a excepción de unos pocos nombres. Se siente excelente drenar toda la rabia a través del mic, pero saben algo? Ustedes no vinieron aquí a escucharme hablar, no, saben que lo que vinieron a hacer fue a verme pelear y eso es lo que he venido a hacer. Cualquiera que quiera venir a luchar contra mí lo reto justo ahora a salir y hacerme frente, le voy a patear el trasero ahora mismo en un No DQ Match y eso va a ser... GLORIOUS!

(Dark tira el micrófono esperando a su rival).



¡Se apagan las luces y suena la música de Pain! Pain sale al escenario con una sonrisa vacilante, micro en mano y lleva una sorpresita para Dark, que lo mira sorprendido desde lo alto del ring.

ECW 22 desde Islas Mauricio 7e46149d0fc5a34d5bde31c373b0185a

¡¡¡Bienvenidos a la tierra de lo extremo!!! ¡¡Quien quiera sangre que grite HELL YEEEEEAH!!

La gente está eufórica y se empieza a animar gritando ¡¡¡HELL YEEEEAH!!!
ECW 22 desde Islas Mauricio Source

¡¡¡Quien esté harto de seguir las normas que grite HELL YEEEEEAH!!!

Cada vez más gente se une a los reclamos de Pain y la gente vuelve a gritar ¡¡¡HELL YEEEEAH!!!
ECW 22 desde Islas Mauricio FHhTS9i

¡¡¡Quien esté hasta los cojones de vivir en la época de lo políticamente correcto y de no poder ser uno mismo joder, que grite HELL YEEEEAH JUNTO A MI!!!

El estadio empieza a venirse arriba y ya casi todo el mundo grita ¡¡¡HELL YEEEEAH!!!
ECW 22 desde Islas Mauricio CpQzj91

¡¡¡No os oigo ECW!!! Siempre me han hablado de que este es el público más ruidoso, fiel y extremo de este hermoso deporte, ¿me habré equivocado de estadio? Quiero que lo deis todo joder, esta es la última vez que lo repito. ¡¡¡Gritad HELL YEEEEAH si queréis sangre, si no queréis reglas, si queréis violencia y si queréis que le rompa el culo a este payaso que tengo enfrente!!!

Ahora si todo el estadio sigue a Pain y el ambiente se vuelve ensordecedor cuando todo el mundo pide sangre y grita ¡¡¡HELL YEEEEAH!!!
ECW 22 desde Islas Mauricio GrouchyMassiveDorking-size_restricted

¿Ves Dark? Así es como se hace una entrada triunfal y se consigue tener a todo el mundo bajo tu mano. Por cierto, reto aceptado…




Última edición por Pain el Sáb 27 Jun 2020 - 19:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 11:52

Mafia comienza la puta promo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 17:22



Suena la música que inicia este histórico show y no puede ser otro que el ECW World Champion!! Victor  "El Guardián" hizo historia en Wrestlemania y se le ve muy seguro entre el bullicio de los presentes..

ECW 22 desde Islas Mauricio 742492a6c833b4348bbcf67252b723c68686e4c0_hq

Victor se toma su tiempo antes de llegar al ring, observa todo el lugar mientras da cada paso y si, trae su nuevo oro debajo de su vestimenta. Finalmente llega al ring y simplemente se deja caer sobre la lona antes de comenzar a hablar..

ECW 22 desde Islas Mauricio 081_NXT_04072018mm_2253--e5a0a9c154217648b7107d68f88055c1

La deuda ha sido pagada... En WrestleMania 13 finalmente FlashLight Hunter ha sido liberado de sus demonios, se libre Hunter, muestrale tu luz ha todo aquel que intento oscurecerte, tu Guardián te ha liberado!! Ahora estamos frente a un nuevo comienzo.. ECW! Muchos de ustedes no saben lo que realmente esto significa, muchos corean su nombre, otros hombres allá atrás están poniéndose sus botas para pisar esta lona, todos los demás están en sus casas viendo que va a pasar hoy y se preguntan ¿De que se trata ECW, por qué esta de regreso? La incertidumbre esta en todos ustedes y entonces una vez mas tengo que mostrarles la realidad.. ECW no es más que el Mundo que El Guardián ha prometido! El destino es inquebrantable y solo quien lo acepta tal y como es tiene el poder de cambiarlo.. Yo les dije a todos que no me interesa formar parte de un Mundo en donde no pertenezco, un Mundo regido por egolatras, hipócritas, mitomanos y decadentes hombres sin almas, mi misión en ese Mundo ya fue cumplida, ahora es momento de mostrarles a todos como se hacen las cosas en MI MUNDO! ECW es una tierra nacida del dolor, hecha para castigar y forjar almas inquebrantables! La única regla aquí es SOBREVIVIR y si antes fue una tarea difícil esta vez sera necesario porque el Guardián rige este lugar! ECW no es mas que la tierra hecha para que el Guardián toque las almas de cada uno de los que aquí vivirán, nada es casualidad, cada hombre que camina por estos pasillos necesitan ser reformados, todos ustedes tienen culpas y pecados por pagar, mi tarea es reformarlos a todos y mis métodos son los mas efectivos! Voy a derrumbarlos a todos desde los cimientos para que puedan levantarse firmes, voy a despegar ese disfraz para que muestren su verdadera piel, ustedes mis queridos humanos que están allá atrás escuchándome, van a convertirse en guerreros inigualables cuando el Guardián quiebre cada uno de sus débiles huesos para convertirlos en titanes de acero!

Victor se descuelga el cinturón y lo muestra en alto

ESTA ES MI LICENCIA!!! ESTA ES MI CORONA!! Yo soy quien rige este lugar, MI MUNDO hecho justo a mi medida, la selección natural ha empezado esta noche, están por atravesar el infierno en sus venas, su sangre hervirá bajo su piel cuando el Guardián reforme sus espíritus, resistirse es imposible, nadie tiene escapatoria, la única opción es soportarlo y vivir! Muchos se quedaran en el camino, muchos no soportaran la lección y esos solo probaran que no son dignos de formar parte de mi Mundo! ECW sera el mismo infierno y ustedes mis nuevas almas por ser reformadas! RAW y Smackdown no respiren con tranquilidad porque El Guardián los esta observando, llegara el momento de que Yo reclame sus almas y tendrán que venir aquí a sufrir las consecuencias de sus actos, el Guardián los espera y...


Victor es interrumpido por una música muy conocida..
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 21:07

Haz la putísima promo Mafia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 22 desde Islas Mauricio Empty
MensajeTema: Re: ECW 22 desde Islas Mauricio   ECW 22 desde Islas Mauricio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 22 desde Islas Mauricio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  ECW 22 desde Islas Mauricio
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE RAW 307 DESDE VALLADOLID
» RAW 172 desde Cleveland, OH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: