WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW #228 desde el ORACLE ARENA

Ir abajo 
+17
El Comediante
Izzy
ApexPredator
Rubik
Jmanthys.
El Empalador
Kaiser
Rebel Smoke
Imperfect Ruminot
Zeo Borras
SiskeUnohana
Daniel Gabriel
Victor
Mafia
Daryl Báthory
Kashmir
Evil
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2020 - 7:46

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un nuevo capitulo de RAW!!!!!!!!! Hoy tendremos una vibrante coronación de Daryl Bathory como campeón de la WWE y que será entrevistado por Kashmir en su show Kashmir TV. Además queremos saber qué ocurrirá con Bad Influence quienes hicieron su regreso a RAW la semana pasada para atacar a Oscar y Kaiser. Victor es otro que nos tiene muchas cosas que decir, y además veremos a Black Smoke desafiando al WWE Champion en el evento estelar. Todo esto y mucho más en una nuevo RAW.

___________________________________

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Hqdefault

KASHMIR TV con Daryl Bathory, pero tenemos dos invitados de piedra, Asesino e Izzy interrumpe la sección estrella de WWE.

___________________________________

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Images?q=tbn%3AANd9GcReohkD8Ee1V2MIRTK4HbWICdoZYVwYhfgR6igu3ZTREH85wgOL&usqp=CAU

Se dan dos notiicias:

- Se anuncia que se suspenden el resto de combates clasificatorios para la Elimination Chamber y que Edgybunion, Desavoie e Izzy estarán en el combate
- Además que Kaiser y Oscar por precaución no estarán presentes luego del ataque de Bad Influence la semana pasada

___________________________________

Primera Lucha

Lo anunciamos la semana pasada y se va cumplir. Egybunion y Desavoie ya están clasificados a la Elimination Chamber por disposición de Evil y por lo tanto, ambos se verán las caras ahora mismo para determinar quien de los dos será el primero en ingresar a la camara de la eliminación y quien el último, el cual será el que resulte ganador.

Edgybunion VS Desavoie


___________________________________


RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Latest?cb=20171011131050

Se anuncia que en Elimination Chamber, el USA Title reaparece en un torneo de 3 combates, llevándose la final a cabo en la misma noche.

___________________________________

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Goldberg-s-promo-news-on-smackdown

Devil Iori habla de la derrota de la semana pasada. Felicita Asesino pero que se acuerde que en cualquier momento volverá a ser el siguiente, tal como lo será su rival al que enfrentará en el torneo del USA Title,  a los finalistas. Sin más preambulos IORI llama al ring a Angel Guardian y le dice que no esperará a la final, que es el siguiente y su rival en el torneo. Angel Guardian aparece a responder.
___________________________________

Segunda Lucha

Sombie y Daniel Gabriel la semana pasada tuvieron su reaparición en WWE RAW pero ambos fueron derrotados, pero en esta ocasión quieren olvidarse de eso y empezar a tener victorias que los eleven a planos importantes. Los dos estarán en el torneo por el USA Title, y hoy enfrentarán a dos rivales que también estarán en el torneo. El pimero es Zeo Borras, ex campeón de WWE y el otro un ex campeón de estados unidos que hará su regreso hoy.

Sombie & Daniel Gabriel Vs Zeo Borras & Ex USA Champion

___________________________________

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Theodore_Long_bio

Teddy Long, el empleado de Evil anuncia que el Campeonato Mundial Pesado estará de regreso en Elimination Chamber y avisa que Kaiser y Oscar competirán por el Campeonato Mundial Pesado en Elimination Chamber, pero Mafia interrumpe junto a Frank y le proponen a Teddy Long que retrasen el debut para Crown Jewel y que programe una lucha de parejas para definir a los dos retadores al Campeonato Mundial Pesado. Teddy Long aplaude la excelente idea y acepta programando a Bad Influence VS Oscar & Kaiser para Elimination Chamber y así definir a los contendores al Campeonato Mundial Pesado en Arabia Saudita.

___________________________________

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 X1080

Evil despide a Teddy Long por pasar por sobre su autoridad, que esa decisión que tomó no la puede cambiar pero si despedirlo. Evil anuncia que Bad Influence Vs Oscar y Kaiser es oficial, pero que el titulo mundial pesado se va estrenar en Elimination Chamber porque los arabes quieren que haya un campeón para promocionar su evento con dos campeones mundiales. Por lo tanto programa Siske y Jmanthys para sorpresa de todo el público.


___________________________________

Tercera Lucha

Bad Influence está de regreso, pero su amistad se verá amenaza si es que ambos se convierten en retadores oficiales al Campeonato Mundial Pesado para Crown Jewel, de todas maneras eso no importa ahora, porque deberán saber hacer equipo como muchas veces lo hicieron para enfrentar a dos luchadores que irán a Elimination Chamber a luchar por el titulo de la WWE, ellos son Kashmir e Izzy, dos enemigos que deberán saber aliarse.

Bad Influence (Frank - Mafia) Vs Izzy & Kashmir


___________________________________

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 2EaHcp

Victor habla que Apexpredator le impidió ser el Campeón de la WWE, y que eso se paga caro, por lo que lo reta a un combate por el campeonato intercontinental para Elimination Chamber. Apexpredator acepta.

___________________________________

Cuarta Lucha

Apexpredator es el campeón Intercontinental y deberá demostrar su nivel que lo llevó a conseguir esa victoria enfrentando en este combate a un luchador que la semana pasada fue derrotado y que hace poco rato fue amenazado por Iori para el torneo del campeonato de los Estados Unidos, su nombre es Angel Guardian

Apexpredator Vs Angel Guardian

___________________________________

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Hqdefault

Siske aparece en el ring y dice que se siente perjudicado por todo lo que ocurre a su alrededor y que la semana pasada le robaron la victoria culpando a Evil de estar en su contra, y que no va aceptar competir por el Campeonato Mundial Pesado porque está seguro que es una trampa. Jmanthys hace su regreso a WWE y lo trata de cobarde, que se deje de ser niña y pelee y que agradezca que le dieron una oportunidad que se no se merece.

___________________________________


Main Event

Este combate ya estaba firmado hace una semana con Evil como árbitro. Black Smoke estará enfrentando mano a mano al campeón de WWE, Daryl Bathory en una lucha de alto vuelo. Smoke no sólo deberá tener cuidado con el campeón sino que también con un Evil que está demostrando una faceta nunca antes vista preocupado del dinero más que de costumbre y tomando decisiones que tiene descontento a gran parte del roster de WWE.

Black Smoke Vs Daryl Bathory con Evil como árbitro especial
___________________________________

Pregunta

1- En líneas generales, ¿para ti cuál fue la mejor lucha de Wrestlemania 36?. Justifica


LIMITE LUNES 13 DE ABRIL

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 4:48

Daryl Báthory escribió:
Si vamos a entrar al mundo de Masked de nuevo, me largo. A una leyenda de mi nivel se le tiene que respetar. Suficiente tengo teniendo que enseñarle al novato este de Asesino cómo hacer una promos.

No tengo ni de cerca la influencia de Masked, no se por que se queja alguien que anda metido en el corporate, es bastante hipocrita. El unico que me puede enseñar a hacer una promo es Maestro Benoit, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 5:17

Las mejores promos eran las de chocobo. Respuesta enviada.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 6:51

Victor escribió:
ApexPredator escribió:
Victor escribió:


Suena la música de Victor finalmente, ya se nos hacia raro no verlo mas temprano por acá pero aquí viene el ahora Ex Campeón y eso le debe doler mucho porque viene con cara de pocos amigos y sube al ring ignorando el saludo de la fanaticada...

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 081_RAW_01282019ej_1871--793addcf1582eba9b5ee59532aee20b9

Victor inmediatamente pide un micrófono pero se toma unos segundos para hablar mientras el escándalo del publico no para, unos lo rechazan pero sorprendentemente hoy Victor tiene unos buenos fanáticos de su lado, seguro el show de la semana pasada tiene algo que ver en eso...

Aquí estoy como lo prometí la semana pasada, ya todos saben lo que ocurrió, una vez mas la injusticia cometida por el egoísmo en persona han afectado mi carrera sobre un ring, no tardaste nada en mostrar tu cara Evil, esa cara que yo muy bien conozco, no es la primera vez que me robas, incluso no es la primera vez que robas a alguien de tu elenco y ni siquiera es la primera vez que tu egoísmo y mal manejo echan a perder una empresa, deberías tener tu propio cementerio para todas las empresas a las que has matado por tu corrupto manejo! Todos vieron como fui forzado sin previo aviso a defender mi titulo frente a dos rivales que ni siquiera tenían merito alguno para retarme, asi de la nada y sin estar listo Evil decidió arrebatarme ese cinturón pero ¿cual es la verdad detrás de esa decisión? Algo me dice que tiene que ver con la forma en la que yo le patee las nalgas a Evil la ultima vez que estuvimos en este ring, aquella vez cuando nadie salio a hacerle frente excepto Yo, el único que se paro firme para decirle a Evil que ya no es nada en este ring, creo que le dolió tanto esa verdad que decidió comprar la empresa para ser alguien en una oficina... Asi que, yo lo pensé por toda una semana, hora tras hora dandole vueltas al asunto preguntandome ¿Que voy a hacer?, esto no va a cambiar, Evil tiene el control, puede hacer lo que quiera en su empresa y claramente yo no le caigo bien, puedo exigir una revancha pero no soy tan estúpido como para esperar eso de Evil y me di cuenta que ya no hay nada que yo pueda hacer así que esta mañana decidí que me montaría en un avión, volaría hasta esta ciudad y me presentaría aquí esta noche vestido de civil para decirles a todos que RENUNCIÓ!!! Esto no va a cambiar y Yo ya no tengo nada que hacer aquí, Evil tiene una forma de hacer las cosas que yo no puedo tolerar asi que esta mañana finalmente decidí que VICTOR SE VA DE WWEY!R PARA SIEMPRE!! (El Publico casi en su totalidad no esta de acuerdo con Victor, las caras de asombro y tristeza llenan el lugar! Nadie puede creerlo y le gritan a Victor que no lo haga!)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 6O0I2CS

Renunciar fue una decisión difícil que tome esta mañana... Sin embargo cuando llegue a RAW esta noche y caminaba entre los vestidores vi algo que me hizo frenar en seco, una imagen que me hizo asquear de inmediato y me hizo pensar "Un momento Victor! Aún hay algo que debes hacer" y una vez mas mi cabeza empezó a andar los pensamientos mas retorcidos, esa imagen tan asquerosa, tan falsa, tan malditamente hipócrita es esta... (Victor señala a la pantalla gigante y aparece la imagen)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 C40e92e3653362ece29bee1a9faf2a15

(El Publico abuchea la imagen totalmente)

Ya quitenla, fue suficiente! esta gente tampoco merece ver esa cosa tan horrible! Eso señores es la imagen de APEXPREDATOR en la tabla de campeones de WWEY!R. Solo me basto verla para darme cuenta que Victor aun no puede NI VA A DEJAR ESTA EMPRESA!! (El Publico ovaciona a Victor totalmente!!) Evil no va a cambiar pero lo que Apexpredator hizo la semana pasada fue suficiente para cambiarme a mi!! Todo lo que yo pensaba que tenia se espumo cuando Apex me costó el Titulo máximo de esta empresa, todo el esfuerzo para estar en la cima de esta empresa se volvió nada cuando Apex me saco de mi defensa titular y yo me pregunte cada día de la ultima semana ¿Por qué? Apexpredator era un tipo que solía estar de mi lado, fuimos compañeros incluso, Apex no era nada, no era nadie y yo le permití estar a mi lado para que su nombre tuviera aunque sea un poco de importancia en esta empresa, entonces ¿Por que me paga de esa forma? Pero solo necesite ver esa imagen esta noche para darme cuenta que realmente ESTE es un nuevo comienzo, no el comienzo que Evil promete, ESTE ES MI NUEVO COMIENZO!!! Apex me quito ese cinturón pero me devolvió un sentimiento que hacia mucho no existía en mi, el alimento que nutre y enciende a mis Demonios, ese sentimiento es la VENGANZA!! Oooohh si baby! No hay fuego mas grande que el que arde dentro de mi cuando Mis Demonios quieren vengarse y Apexpredator esta a punto de sentir ese fuego quemarle hasta los malditos huesos!! Yo tenia un cinturón que ya no significaba nada para mi, estaba vacío, no tenia vida... Pero Apexpredator con su juventud, esa rebeldía que lo hizo meterse con el campeón máximo, con ese impulso de novato me empujo a un nuevo YO! EL PRÍNCIPE DE LOS DEMONIOS! EL PRÍNCIPE RENACIDO! Y este PRÍNCIPE tiene una nueva corona por la que hacer arder al enemigo, APEXPREDATOR TU CORONA SERÁ MÍA!! Oh Apex pobre pobre  en verdad pobre idiota! cometiste la equivocación mas estúpida de tu carrera y al mismo tiempo lo mas inteligente para la mía! Voy a quitarte ese cinturón que tu te robaste! Voy a arrebatarte el Intercontinental Championship y coronaré al Príncipe Demonio y lo haré en la habitación favorita en el Infierno, en la sala de tortura en la que el Demonio juega mejor... En WWEY!R ELIMINATION CHAMBER!!!



-El campeon intercontinental ApexPredator interrumpe a Victor-

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 3b05ab82b6603dd55388b0462ce983535af29d26_00

Bravo Victor, llevamos tanto tiempo juntos y por primera vez te escucho tomar una sabia decisión. Irte de WWEY!R es lo mejor que podías hacer en este momento, pero no, tenias que arruinarlo y cambiar de opinión. Aunque siendo sincero no te habría dejado ir tan sencillamente, habría sido muy misericordioso contigo. La verdad cuando escuche que te retirabas no me sorprendió, ya que siempre has sido ese chico cobarde que intenta escapar de sus problemas. Aquel tipo que no puede aceptar sus derrotas y luchar contra su frustración. Eres el típico hombre, si es que se te puede catalogar como hombre, que se esconde tras una mascara para que nadie ve al niño que hay detrás. Pero yo te conozco bro, se quien eres. Eres un miedoso. Un miedoso que se tiene que esconder bajo pinturas faciales para poder enfrentar sus batallas, pero en el fondo sabes, y yo también se, que estas aterrado, te aterra fracasar como siempre lo has hecho.

Acabas de preguntar porque hice lo que hice, la respuesta es muy simple. Cuando estábamos juntos en la Liga de los Villanos siempre me vieron como el eslabón mas débil, sobre todo tu. Siempre me menospreciabas, la gente siempre me veía como "el tipo que se cuelga de las victorias de Victor" Siendo que la verdad es que siempre fui superior y siempre lo seré.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Rhodes_crop_north

La semana pasada deje bien claro cuales eran mis planes, y el primer paso ya esta completado -Apex levanta el campeonato y el publico abuchea- y esta pasando exactamente lo que dije que pasaría, todos quienes me pisotearon vienen hacia mi, partiendo por ti amigo. Me humillaste, me hiciste menos, me miraste en menos, pero aquí estas, de regreso a mi. Créeme que tus "demonios" no se comparan a todo el rencor que hay en mi alma. Todo el odio que tengo hacia ti hará que mi venganza sea mas dura que nunca. Tu no eres un príncipe amigo, tu eres solo un peón, un pequeño escalón que hay en mis planes. Hoy tengo un combate contra otra persona que se interpuso en mi camino por mucho tiempo, yo que tu estaría pendiente, porque lo que le haré a Angel no le llegara ni a los talones a lo que tengo pensado para ti.-Apex se pone frente a frente con Victor-

¿Quieres una lucha por el campeonato en elimination chamber? pues la tienes, y mejor vete preparando porque ni te imaginas el infierno por el que te haré pasar. Desearas haberte retirado de verdad. Desearas que nuestro combate sea solo un sueño, pero sera peor. Haré realidad tus peores pesadillas.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 D0XfHw0WwAAVq4R

Apex, Apex, Apex... Te recuerdo un poco mas rubio pero quizás debe ser mi sombra que te tapaba y no dejaba que nadie te viera bien..Tienes un punto Apex, toda esta gente siempre te vio como alguien insignificante, los demás miembros de la Liga te veían como el pequeño al que aun le faltaban un par de bolas, todos te hicieron menos pero tu rencor esta muy mal apuntado por que el único que creyó en ti fui Yo! El único que salia al ring contigo era Yo y eso es por que en el fondo yo reconocí en ti ese hambre de triunfar, esa chispa que un día iba a hacer arder este lugar y te deje sentarte a mi lado y aprender del mejor, te deje observar y mejorar pero me desilusionas Apex, eras un buen alumno hasta que hiciste la estupidez de tu vida! Entiendo que imitarme sea mas fácil para ti que aprender realmente, lo entiendo tu me viste destrozar a Zeo y arrancarle su titulo, me viste destrozar con mis propias manos a Necro quienes consideraban el líder y yo lo saque de circulación, me viste apuntar a lo alto y destruir la torre desde el eslabón mas alto y entonces tu intentaste hacer lo mismo conmigo, ese es el hambre que yo siempre vi en ti pero hermano lo hiciste muy mal! Cometiste dos errores Apex, el primero fue dejarme vivo, yo no hice eso con Necro, cuando atacas a alguien te aseguras de que sea tan contundente que solo le quede lamerse las heridas desde su casa o desde la cama de un hospital, tu fuiste tan estúpido de dejarme vivo y ese error te va a perseguir y te llevará a ti al hospital, por que Yo no soy un hombre que haga las cosas a medias ni por partes como tu dices, yo no tengo primera, segunda ni terceras fases Apex, yo tengo una sola y es el Infierno! Cuando el Demonio toca a tu puerta solo tienes una oportunidad de responder y el Infierno que se desata es tan atroz que no hay lugar para otras fases, eso es algo que no se puede aprender y tu Apex no fuiste capaz de verlo.

El segundo error es eso que tienes en tus manos, ese Titulo, esa bonita corona que cargas no hace mas que despertar mi SU ira, no la mía, me refiero a la ira que arrasa todo a su paso, creíste que seria tan fácil Apex, que me costarías mi corona, que tu te ganarías otra y luego yo me iría? En realidad lo creíste Apex? Pues no aprendiste nada Apex Predator luego de tanto tiempo sigues siendo el mismo novato estúpido e inocente, tu despertaste lo que estaba dormido y ahora tendrás que hacerle frente y hasta Tu sabes que no estas preparado para eso! No eres nada Apex, no eres capaz de sostener ese titulo cuando el Príncipe intente arrebatártelo! El destino ya esta sentenciado Apex Predator y tu ultima lección no te la daré yo, te la dará el Príncipe y Él es un maestro muy cruel, muy contundente pero créeme Apex el Príncipe sabe hacer que la lección quede muy bien aprendida!

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 CodyRhodesPromo5

Sí, yo iba contigo en tus combates cuando eramos parte de la liga, en eso estas en lo correcto, por primera vez en la vida tienes la razón en algo. Pero al igual que antes, cuando pienso que al fin están saliendo palabras sensatas de esa boca tuya, vuelves a caer en la misma mierda de siempre. Vuelves a tener las mismas equivocaciones imbéciles que siempre has tenido. Porque si, yo iba a tu lado en el pasado, pero nunca fue porque te consideraba como maestro, mas bien era por el bien grupal, porque una victoria tuya era una victoria para la liga, y la única forma de que pudieras ganar era que alguien estuviera metiendo presión a tu rival, porque por si solo no podrías haber logrado nada, y eso lo sabes tu, lo se yo, lo saben los otros miembros de la liga y también todos los estúpidos que hay de espectadores. Me hubiera encantado que fueras mi maestro, hubiera sido excelente poder aprender de ti. Pero hay un pequeño problema con eso, no se puede aprender de quien no entrega nada.

Yo no vengo aquí con la intención de imitarte, nadie quiere ser el doble de un extra. Y esta bien que hayas destrozado a Necro en el pasado, es una de las únicas cosas buenas que has hecho en tu carrera, pero no creas que mi ataque hacia ti fue con la misma intención que el tuyo hacia Necro. Tu lo emboscaste y lo dejaste fuera de circulación, y bien, pero esa nunca fue mi intención contigo. Destruir a alguien rápido no tiene sentido, no es divertido, en cambio contigo puedo jugar y hacerte sufrir. Destruirte poco a poco y créeme que sera mucho mas divertido, al menos para mi, porque para ti sera una real pesadilla. Y esto no quiere decir que no sea capaz de destrozar a alguien en una misma noche, solo que hay personas que se merecen pasar por un infierno, y tu eres de esas personas mi amigo.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 24_Intercont_Champions

Crees que el hecho de que haya conseguido este campeonato es un error? JA!, no amigo, esto no es un error, esto es un objetivo, pero mas que eso, es un cebo, un pedazo de carnada con el cual veré a cuantos idiotas arrastra hasta mi. Tu solo eres el primero de una larga lista, si yo hago las cosas por fases, porque así es mas fácil asegurarme de que cada uno de los que me hundieron en la miseria pague como corresponde. Si yo te coste tu "corona" no fue para hacer que te fueras, solo fue para llamar tu atención. Y la obtención de la mía fue para asegurarme que vinieras tras de mi. Tu crees que tienes las riendas en esta historia pero no es así, solo eres un peón que esta siguiendo los movimientos que yo tengo planeado para el. Estas cayendo en mi juego Victor, y una vez que entres no podrás salir. Tienes ira dentro de ti? Desmuestramela. Me quieres destruir? Pues inténtalo. Solo no te escondas detrás de esas pinturas que tienes porque solo dejaras ver quien eres en verdad, un verdadero cobarde. En Elimination Chamber te demostrare quien soy yo en verdad, te demostrare lo equivocado que estabas al subestimarme, les demostrare a todos quien es ApexPredator.

Apex lanza el micro al suelo y comienza a retirarse se detiene en la rampa y mira fijamente a Victor mientras levanta el campeonato

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 TLC_12182011jg_1742

Si quieres esto, ven por él.Grita Apex mirando desafiante a Victor luego se retira
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 14:48

Respuesta enviada. El insomnio me jodió.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 18:08

quiero agradecer a todos, respondieron todos incluso el reemplazo de angel guardian.

hoy resultados
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 19:16

Evil escribió:
quiero agradecer a todos, respondieron todos incluso el reemplazo de angel guardian.

hoy resultados

Mierda, sara tiene reemplazo, yo ya me hacia con la victoria Sad
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 19:19

ApexPredator escribió:
Evil escribió:
quiero agradecer a todos, respondieron todos incluso el reemplazo de angel guardian.

hoy resultados

Mierda, sara tiene reemplazo, yo ya me hacia con la victoria Sad

Este Nico... No le bastó con robarse el IC, también le quiere robar a Sara
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 22:25

Asesino se mete el dedo en el ano cada vez que escribe una promo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 23:07

No le pierdan la pista a Apex, tremendo trabajo se esta lanzando!
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 23:44

SiskeUnohana escribió:
Asesino se mete el dedo en el ano cada vez que escribe una promo

El decorado se calla, no sé quién sos, deberias presentarte primero
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 23:53

Asesino escribió:
SiskeUnohana escribió:
Asesino se mete el dedo en el ano cada vez que escribe una promo

El decorado se calla, no sé quién sos, deberias presentarte primero

No sé por qué decorado, cara de pene, soy Siske el puteador oficial de los novatos sin experiencia como tú.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 0:10

Kashmir escribió:
ApexPredator escribió:
Evil escribió:
quiero agradecer a todos, respondieron todos incluso el reemplazo de angel guardian.

hoy resultados

Mierda, sara tiene reemplazo, yo ya me hacia con la victoria Sad

Este Nico... No le bastó con robarse el IC, también le quiere robar a Sara

Vino muy puteador este vergas. Cuídame ese título que luego iré a por él
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 0:20

Victor escribió:
No le pierdan la pista a Apex, tremendo trabajo se esta lanzando!

Gracias amigo RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 589136 RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 994951
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 0:21

SiskeUnohana escribió:
Kashmir escribió:
ApexPredator escribió:
Evil escribió:
quiero agradecer a todos, respondieron todos incluso el reemplazo de angel guardian.

hoy resultados

Mierda, sara tiene reemplazo, yo ya me hacia con la victoria Sad

Este Nico... No le bastó con robarse el IC, también le quiere robar a Sara

Vino muy puteador este vergas. Cuídame ese título que luego iré a por él

Si lees mis promos te darás cuenta que es justo lo que quiero Cool
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 0:28

Asesino se cree Jesús del foro pero nadie se acuerda ni un puto reinado suyo a excepción de Evil, y Evil no cuenta porque se acuerda de todo.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 0:37

Black Heart Izzy escribió:
Asesino se cree Jesús del foro pero nadie se acuerda ni un puto reinado suyo a excepción de Evil, y Evil no cuenta porque se acuerda de todo.

Lo gracioso de ese mark, es que nunca ganó nada importante, ¡ah! como vos JAJAJA

La única persona de Argentina que realmente vale la pena es Kashmir, no mencionó a Smooka que luchaba dos veces y no lo veías por seis meses.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 1:26

OscaRKO escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino se cree Jesús del foro pero nadie se acuerda ni un puto reinado suyo a excepción de Evil, y Evil no cuenta porque se acuerda de todo.

Lo gracioso de ese mark, es que nunca ganó nada importante, ¡ah! como vos JAJAJA

La única persona de Argentina que realmente vale la pena es Kashmir, no mencionó a Smooka que luchaba dos veces y no lo veías por seis meses.

Apareció el tipo con más cara de virgen en todo el foro, más respeto feito.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 1:29

OscaRKO escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino se cree Jesús del foro pero nadie se acuerda ni un puto reinado suyo a excepción de Evil, y Evil no cuenta porque se acuerda de todo.

Lo gracioso de ese mark, es que nunca ganó nada importante, ¡ah! como vos JAJAJA

La única persona de Argentina que realmente vale la pena es Kashmir, no mencionó a Smooka que luchaba dos veces y no lo veías por seis meses.

Bah, eso realmente no me interesa, cambié esa actitud patética porque no lleva a nada.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 1:30

SiskeUnohana escribió:
Asesino escribió:
SiskeUnohana escribió:
Asesino se mete el dedo en el ano cada vez que escribe una promo

El decorado se calla, no sé quién sos, deberias presentarte primero

No sé por qué decorado, cara de pene, soy Siske el puteador oficial de los novatos sin experiencia como tú.

Ah Dale ya te vimos, anda a hacerme arepas esclavo, después avísame en cuando andan vendiendo a tu familia en Venezuela
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 1:30

Black Heart Izzy escribió:
OscaRKO escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino se cree Jesús del foro pero nadie se acuerda ni un puto reinado suyo a excepción de Evil, y Evil no cuenta porque se acuerda de todo.

Lo gracioso de ese mark, es que nunca ganó nada importante, ¡ah! como vos JAJAJA

La única persona de Argentina que realmente vale la pena es Kashmir, no mencionó a Smooka que luchaba dos veces y no lo veías por seis meses.

Bah, eso realmente no me interesa, cambié esa actitud patética porque no lleva a nada.

Por qué no te suicidas de una amigo? Te llevo el fierro a tu casa si querés
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 1:35

Amo la vida que asesino le da al foro
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 1:41

Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:
OscaRKO escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino se cree Jesús del foro pero nadie se acuerda ni un puto reinado suyo a excepción de Evil, y Evil no cuenta porque se acuerda de todo.

Lo gracioso de ese mark, es que nunca ganó nada importante, ¡ah! como vos JAJAJA

La única persona de Argentina que realmente vale la pena es Kashmir, no mencionó a Smooka que luchaba dos veces y no lo veías por seis meses.

Bah, eso realmente no me interesa, cambié esa actitud patética porque no lleva a nada.

Por qué no te suicidas de una amigo? Te llevo el fierro a tu casa si querés

Animate nomás a pasar por acá.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 1:45

Black Heart Izzy escribió:
Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:
OscaRKO escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino se cree Jesús del foro pero nadie se acuerda ni un puto reinado suyo a excepción de Evil, y Evil no cuenta porque se acuerda de todo.

Lo gracioso de ese mark, es que nunca ganó nada importante, ¡ah! como vos JAJAJA

La única persona de Argentina que realmente vale la pena es Kashmir, no mencionó a Smooka que luchaba dos veces y no lo veías por seis meses.

Bah, eso realmente no me interesa, cambié esa actitud patética porque no lleva a nada.

Por qué no te suicidas de una amigo? Te llevo el fierro a tu casa si querés

Animate nomás a pasar por acá.

Pásame la direccion amigo, que voy yendo. Con los pibes del Brown recorrimos todas las canchas que te imagines y mano a mano, no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 1:46

Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:
OscaRKO escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino se cree Jesús del foro pero nadie se acuerda ni un puto reinado suyo a excepción de Evil, y Evil no cuenta porque se acuerda de todo.

Lo gracioso de ese mark, es que nunca ganó nada importante, ¡ah! como vos JAJAJA

La única persona de Argentina que realmente vale la pena es Kashmir, no mencionó a Smooka que luchaba dos veces y no lo veías por seis meses.

Bah, eso realmente no me interesa, cambié esa actitud patética porque no lleva a nada.

Por qué no te suicidas de una amigo? Te llevo el fierro a tu casa si querés

Animate nomás a pasar por acá.

Pásame la direccion amigo, que voy yendo. Con los pibes del Brown recorrimos todas las canchas que te imagines y mano a mano, no pasa nada

En Varela me cruzas bro. Insisto, animate nomás.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 2:02

Black Heart Izzy escribió:
Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:
OscaRKO escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino se cree Jesús del foro pero nadie se acuerda ni un puto reinado suyo a excepción de Evil, y Evil no cuenta porque se acuerda de todo.

Lo gracioso de ese mark, es que nunca ganó nada importante, ¡ah! como vos JAJAJA

La única persona de Argentina que realmente vale la pena es Kashmir, no mencionó a Smooka que luchaba dos veces y no lo veías por seis meses.

Bah, eso realmente no me interesa, cambié esa actitud patética porque no lleva a nada.

Por qué no te suicidas de una amigo? Te llevo el fierro a tu casa si querés

Animate nomás a pasar por acá.

Pásame la direccion amigo, que voy yendo. Con los pibes del Brown recorrimos todas las canchas que te imagines y mano a mano, no pasa nada

En Varela me cruzas bro. Insisto, animate nomás.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 545bb48cdaalmirante-brown-44

Varias veces corrieron los putitos de defensa, no seria la primera vez amigo JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW #228 desde el ORACLE ARENA
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW #228 desde el ORACLE ARENA
» ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
» RAW 302 desde el ARENA México
»  RAW 302 desde el ARENA México
» WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: