WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW #228 desde el ORACLE ARENA

Ir abajo 
+8
Daryl Báthory
Jmanthys.
El Superior
Zeo Borras
Izzy
Kashmir
Rebel Smoke
Evil
12 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 5:39



Inicia un nuevo capitulo de RAW!!!!!!!!! Hoy tendremos una vibrante coronación de Daryl Bathory como campeón de la WWE y que será entrevistado por Kashmir en su show Kashmir TV. Además queremos saber qué ocurrirá con Bad Influence quienes hicieron su regreso a RAW la semana pasada para atacar a Oscar y Kaiser. Victor es otro que nos tiene muchas cosas que decir, y además veremos a Black Smoke desafiando al WWE Champion en el evento estelar. Todo esto y mucho más en una nuevo RAW.

___________________________________



¡Damos inicio a una nueva edición de Monday Night RAW al ritmo de la música de Kashmir! Tras haber enfocado al estadio, la cámara se acerca al ring donde ya está Kashmir parado en medio. Detrás de él hay dos asientos al pleno estilo Hollywood ¡Estamos ante una nueva edición de Kashmir TV! La música va bajando su volumen lentamente, mientras el argentino levanta el micrófono

RAW #228 desde el ORACLE ARENA S88rGdI

RAW #228 desde el ORACLE ARENA XdamsZg

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del show más masivo de WWE! Bienvenidos al regreso de Kashmir TV. ¡Un regreso que va a pasar a la historia! ¡En donde tendremos emoción, acción, llantos y un invitado de lujo! Un invitado que la semana pasada sorprendió a todos, fanáticos y luchadores, y que fue trending topic en Twitter durante toda la semana. Un invitado que está a la altura del gran show que es KashmirTV, el hombre que se alzó con el oro contra todo pronóstico y actualmente está en la cima de WWE y él será quien dé comienzo a una nueva era. ¡¡Un hombre que luchó y luchó contra los más grandes obstáculos y jamás se dio por vencido!! Preguntó, escuchó y aprendió y la semana pasada logró lo inesperado. ¡Damas y caballeros por favor pónganse de pie para recibir a mi invitado de esta noche! ¡¡El WWE Champion, Daryl Bathory!!



RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy

(Daryl Báthory hace su entrada en medio de ovaciones)

Fanático: ¡Qué Dios te bendiga!


RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy

Creo que este el día en el que más tengo qué decir, pero sé que nada de lo que diga será suficiente. No hay forma de expresar lo que sientes cuando después de casi diez años, consigues algo que por momentos pensaste que nunca lograrías. Pero ahora, ya no es un sueño; se acabó el soñar para mí. Ahora siento el peso de la realidad en mi hombro, y no voy a mentir, estoy empezando a acostumbrarme a ella. Ahora, ahora que tengo esto en mis hombros, puedo entender por qué muchos estuvieron dispuestos a hacer lo que fuese por conseguirlo, por qué la moral se convirtió en algo secundario. Mucha gente renunció a su honor, a sus principios, a sí misma… con tal de conseguir tener lo que yo tengo hoy por mérito propio. Quiero ser honesto, tal vez valga la pena, tal vez valga la pena hacer todo para conseguirlo, no lo sé. Pero créanme cuando les digo que tener este campeonato y saber que lo has ganado a punta de esfuerzo duro… no hay nada que se compare a eso. Nunca renuncié a mí para conseguirlo, y es por eso que lo puedo disfrutar con total entereza, como pocos en esta industria podrían.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy

Pero, sé que si hubiese estado solo, no habría podido hacerlo. Antes, estaba solo, completamente solo. Creí que podía salir y comerme al mundo y, fue un grave error. No solo no logré nada, también estuve a punto de convertirme en alguien que no era. Ese era mi mayor miedo al volver. No tenía a nadie, y era una oveja en un mundo de lobos. ¿Cuáles eran mis posibilidades en mundo así estando solo? El principio fue lo más difícil. La gente ni siquiera sabía pronunciar mi nombre. Darly, Meryl; me pusieron más nombres de los que puedo recordar, fui menospreciado, ignorado y humillado. Pero esta vez, vi algo que me dio esperanza, algo que me hizo sentir que las cosas serían diferentes. Había un idiota, que pretendía todo el tiempo ser como los demás, que se vestía de lobo y jugaba muy bien papel, pero que no era en realidad lo que pretendía ser, porque estuvo dispuesto a ayudar a alguien cuando nadie más quiso. También estaba este grandulón, que tenía todo para simplemente entregarse a los deseos corporativos de los jefes, y ser la mayor estrella de este negocio, pero que nunca aceptó, y nunca pudieron comprarlo. También había un pequeño loco enmascarado, no muy listo, pero sí muy apasionado, luchando por sobrevivir a la marea solamente con su ingenuidad. Había algo más que lobos al acecho, y eso antes no lo pude ver porque siempre estuve a la defensiva y siempre quise ser un lobo, o un león. Sé que llegué aquí por mi esfuerzo, pero también sé que si hubiese estado solo, todo habría terminado muy mal.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy

Tú, me tuviste fe cuando nadie veía nada en mí. Fuiste un imbécil en muchas ocasiones, pero en tu enfermiza forma de ver las cosas, siempre intentaste ayudarme. Por ti, dejé de ser arrastrado por el antiguo yo, diciéndome una y otra vez que si él no pudo, yo tampoco podría. Te debo mucho de lo que soy ahora. Y tienes que felicitarte tú también, no solo convertiste al fracasado en un campeón, también tú, a pesar de no saber luchar, a pesar de ser un pésimo maestro, superaste todas las posibilidades. Te pusiste la meta de hacerme campeón mundial, y lo lograste. Hoy, ya no estoy solo, tengo amigos, familia, y los tengo a todos ustedes, que me respaldaron cuando vieron el esfuerzo y la pasión que Daryl Báthory traía al ring. A ustedes, a AngelGuardian, a la rojita que no pudo estar aquí y a ti… gracias a todos por permitirme cumplir mi sueño.


RAW #228 desde el ORACLE ARENA Source

Kashmir: Qué extraña forma de decir “gracias” que tenés. Pero ¿sabes? Me alegro mucho. Me alegro de que por fin estés admitiendo que has ganado el título gracias a mí. Me alegra que por fin estés admitiendo que sin mí no serías nadie en WWE, me alegra que al fin aceptes lo que en verdad eres. Te llenas la boca hablando sobre jugar limpio, sobre la buena moral y sobre lo importante que es tener amigos allá atrás ¡Y luego ganas el campeonato mundial cubriendo a tu “hermano”! Vamos, Daryl, pones mucho empeño en querer diferenciarte de mí: te dejas el cabello largo, la barba desalineada, no te bañas por semanas y te vistes como hippie. Pero sabes, muy en el fondo, que vos y yo no somos distintos. ¡Vamos! ¡Ni tu te crees que estás muy triste por haber ganado el campeonato de esa forma! ¿Recuerdas cuando firmaste con WWE?

-Kashmir señala el titantron y allí aparece una imagen de Daryl en las indies-

Spoiler:

Mira a ese niño a los ojos, Daryl. ¿Qué crees que hubiese hecho en esta situación el Daryl de aquel momento? ¿Qué crees que hubiese hecho el honorable Daryl de las salas de bingo si hubiese ganado un campeonato suciamente? Sabes muy bien que no saldría aquí con el título mundial en el hombro, sonriendo por la vida, saludando a los fanáticos... ¡¡HUBIESE DEVUELTO EL CAMPEONATO!! ¡¡Ese Daryl no hubiese aceptado ganar de la forma en la que tú lo hiciste!! ¡¡JAMÁS HUBIESE TRAICIONADO A SU HERMANO!! Y aún así, aquí estás. Daryl, te crees muy distinto a mí pero no lo eres. ¡¡Mira la foto y dí que eres la misma persona con los mismos ideales que ese niño!! –Kashmir hace una pausa, mientras Daryl mira al suelo avergonzado- Me lo imaginaba. ¡Felicitaciones, Daryl! Al fin te has dado cuenta lo que es ser una estrella de WWE. Y eso no es malo, no, no, tal vez lo sea para los diez fanáticos de aquella empresita olvidada, pero Daryl, estás cada vez más cerca del verdadero éxito en esta industria. Termina de aceptar lo que en verdad eres y aférrate a eso. Y, si bien ganaste ese campeonato gracias a mí, tu nombre quedará escrito en la historia de WWE, aunque en realidad todos sabemos que ese campeonato me pertenece ¡Damas y caballeros, el dos veces campeón mundial, Kashmir! ¿Acaso no se siente bien? –Kashmir se ríe mientras Daryl está completamente serio-

¿Qué? Mira, ¿sabes que? Vamos a pasar al próximo bloque de mi show, a ver si se te quita esa cara de muerto. Daryl, estoy muy orgulloso de vos. Y es por eso que te tengo preparada una sorpresa para esta noche… -Kashmir se pone de pie y señala el titantron. Tras unos segundos una música comienza a sonar…-



RAW #228 desde el ORACLE ARENA Tumblr_n7yp4trkfn1qec8dto1_250

¡¡¡¡ES BECKY!!!! ¡¡¡BECKY LYNCH ESTÁ DE REGRESO!!! ¡¡LA ANTIGUA MANAGER DE DARYL BATHORY ESTÁ DE REGRESO EN MONDAY NIGHT RAW!! ¡Daryl se levanta de la emoción con una sonrisa de oreja a oreja! ¡¡El estadio entero se cae a ovaciones!! Kashmir aplaude mientras los segundos pasan y no sale nadie…

Kashmir: ¡Corte! ¡Corte! ¡Corte! ¡DARYL! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Acaso no has aprendido nada?! ¡¡NO PUEDES TENER AFECTO CON NADIE ALLÁ ATRÁS!! ¡¡Esto es cada hombre por sí mismo!! ¡Becky no está aquí! Becky te odia, Daryl, jamás regresará así que vete acostumbrando a la idea de que debes hacerte valer por ti mismo. ¡¡Eres el campeón mundial no puedes estar saltando como mono cada vez que algo te emociona!! ¡Compórtate una vez en tu vida! ¡Te invito a MI show, el show A de WWE! ¿Y te comportas como cualquier jobber de allá atrás? ¿Así me agradeces? ¡Sabía que tenía que haber invitado a Apex Predator! ¿Sabes qué? ¡Se cancela el show! ¡¡¡¡Corten, corten!!!!

Se corta la transmisión y nos vamos de repente al Performance Center donde se ve una cama en el ring y movimiento bajos las sabanas. Pero que es esto? Es Asesino con Becky Lynch!


RAW #228 desde el ORACLE ARENA Images?q=tbn%3AANd9GcSqCTupyluGeQ2PezZsnvnC8SA2X7fGktHPrgp4iQrjKIt-8awK&usqp=CAU

De repente termina el movimiento debajo de las sabanas con un fuerte alarido de la irlandesa y se escucha una conversacion entre ellos.

Asesino: Que paso putita? Parece que es la primera vez que le ves la cara a dios.

Becky: Es que estuvo tanto tiempo con el perdedor que tiene nombre raro que ya ni me acordaba lo que es un orgasmo, este tipo es patetico, dos sacudidas y acabo. Ni sueñes con tener mas de un polvo porque su micropene deja de funcionar.

Asesino: No me esperaría menos del dizque campeón de WWE, déjame decirte chiquita que es la primera vez que estas con un hombre de verdad, un verdadero campeon de WWE, el salvador de esta empresa que viene a limpiar el roster de la gente con nombres raros, como ese pequeñuelo con afanes de grandeza que anda dando vueltas por las arenas con su campeonato en sus hombros.

Becky: Gracias Asesino por hacerme ver la luz y dejar de lado a la gente con nombre raro.

Asesino: Estas perdonada, ya fuiste iluminada. Ahora ire por lo siguiente, eliminar de una vez por todas a todos esos pendejos que andan dando vueltas que se creen mejor de lo que son, todos hablando de la misma manera, todos con palabras que ni ellos mismos entienden y con pretenciones que su talento no puede alcanzar, hablan de gloria, hablan de deseo, hablan de pasion, hablan mucho pero no entienden nada de la vida. Parecen fotocopias, me parece que la mejor opcion seria que la gente que maneja todo esto les diga lo que tienen que decir porque sinceramente no se les cae una idea, copia tras copia de gente del pasado, copias de Ares o de AJ Taker, pero dejenme decirles que no le llegan ni a los tobillos a esas dos leyendas. Ese fue su pecado y soy el encargado de sacarlos de su organismo, no se quien sera el siguiente pero estoy seguro que va a ser EASY, muy facil para un verdadero campeon y luego ¿quien sabe? Tal vez vaya atras del pendejo que te cogia antes, para demostrarle al mundo lo mismo que te demostre a vos

(Daryl se levanta consternado)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy

(Daryl ve aterrado cómo Asesino viola el cadáver de David Bowie)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy

(Daryl vuelve a sentarse)

Bueno, dejando de lado al nuevo Euraiden. No sé cuál es el problema entre tú yo. No lo entiendo. Es como si te molestara que fracase, pero te molestara todavía más que triunfe. Tú tienes tus formas, yo tengo las mías. Y tienes que entender que yo nunca voy a poder hacer las cosas del mismo modo en que tú las haces. Ese no soy yo. Te agradezco todo lo que has hecho por mí, pero si para mantenerme orgulloso de mi camino, tengo que alejarme de ti, lo haré. Tú eres mi amigo, y la verdad es que no quiero estar solo de nuevo, pero si me convierto en lo que tú me pides ser, será lo mismo que estar solo.  Porque de hecho, creo que esa era la forma en la que tú te sentías antes de todo esto. Tal vez por eso me ayudaste en primer lugar.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy

No quiero decirte qué hacer con tu vida, tampoco que rectifiques y busques redención. Ya no soy tan inocente como para creer que puedo hacerte cambiar a estas alturas. Solo te pido que no trates de convertirme en tu reflejo, cuando tú vives inconforme contigo mismo. Seguro eso te ha hecho muy exitoso, seguro es la base de todos tus logros, pero si para ser feliz tengo que sacrificar un poco de éxito, estoy más que dispuesto a hacerlo. Verás, con todo esto que ha hecho el novato raro de allá, no pude dejar de pensar en cómo trajiste a Becky aquí para convertirme en una estrella, y cómo ella tenía la misma filosofía que tú: un único camino hacia la tierra prometida. Pero en el camino ella y yo entendimos que tal vez existe otro camino. Una pequeña posibilidad. Tal vez la rectitud tenga forma de competir contra la ambición pura, tal vez, solo tal vez, no necesitas sacrificar todo lo que tú has sacrificado para tener lo que tienes. Y quiero tomar ese riesgo, aunque me pueda costar el éxito. Perdón que te lo diga, pero no por que tú hayas tenido que abandonarte significa que me tengas que llevar a la misma oscuridad. No sé si tú estás perdido, no sé si haya forma de arreglarte, pero eres mi amigo y te quiero. Lo único que te pido, es que aceptes mi decisión. Yo no quiero convertirme en ti. En algún punto intenté ser un león, y fracasé, intenté ser chido, y fracasé. Traté de ser un creador, y fracasé. No puedo ser Kashmir ahora, por más que me lo pidas no puedo serlo, porque soy Daryl Báthory.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy



Suena el titantron de Asesino y se nota la cara de espanto de los mequetrefes en el ring, incluso se llega a ver como el campeon de nombre raro se empieza a orinar en sus pantalones.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Images?q=tbn%3AANd9GcSQpU0kwJnD6LqCqnqYZhP-11fhJHQjMQN0CYkb-Cf-4LcozBnv&usqp=CAU

Lamento mucho arruinar su reunion de Avon, pero despues de echarme el polvo de mi vida no podia dejar que un par de pretenciosos quieran arruinar mi noche, voy a ser claro y directo, ninguno de ustedes dos se merecen el lugar en el que estan, todos sabemos como el juego tras bambalinas afecta como son presentados los luchadores en esta empresa nefasta, desde la epoca de los españoles con gente como Cule, Masked Soldier y AJ Diablo que esta compañia tiene un cancer, el favoritismo, la gente que esta detras del jefe de turno, la gente que supuestamente "hace todo para que el show siga" pero que tiene intenciones oscuras, en este lugar nadie hace nada por amor al arte, son una banda de ratas trepadoras y aca en este ring tenemos al mejor ejemplo de eso, pasamos de la epoca de los españoles a la epoca de los raros, tipos que parecen nenitos de 12 años que traen sus sentimientos personales al ring. Dejenme decirles amigos que a nadie le importa su historia, a ningun fanatico, a ningun periodista y sobre todo a ninguna otro luchador de este roster, son la escoria de esta compañia y el principal motivo por el cual este lugar tuvo que cerrar luego de 12 años en la cima, simplemente me dan asco, no puedo evitar las arcadas cuando veo sus caras abriendo RAW cuando tendrian que estar peleando en los dark matches, pero bueno, asi son las cosas en este mundo y claramente el que mejor chupa pija mas alto llega. Espero que disfruten el poco tiempo que les queda de resplandor, porque Asesino esta de vuelta y llego para quedarse, todos saben lo que significa que Asesino este en este ring semana tras semana, y por si ustedes dos par de maricas no lo saben, lo van a averiguar muy pronto.



-¡Suena la canción de Izzy! El público parece tener reacciones divididas, se divisan intensos abucheos de gente con memoria y ovaciones casi a la par de quizás, nueva gente en la industria que no conoce los antecedentes de quien fue el villano máximo en su momento-

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 1_Screen-Shot-2019-11-21-at-172115

-Ingresa al ring bastante confiado y sonríe con tono burlón al ver a Kashmir, aunque su expresión se tornó confusa cuando vio a una rubia bastante fea a su lado, supuso que era una fan, o tal vez groupie de Kash. Sin más, viendo a Daryl comenzó a hablar con mic en mano-

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 20120220_raw_SD_promo--5e0b9b607ca848822ba5cb555a12f4f4

Izzy: Well... En un principio no era mi intención salir a interrumpir esta bella telenovela que estaban formando, pero recordé una cosa. ¡Esta noche, la superestrella por excelencia, el hijo pródigo de Hollywood, multicampeon de WWE, Kashmir...! -Su sarcasmo es evidente, y baja el tono de voz progresivamente- ...Hará equipo conmigo, un don nadie. Lo que me hace reiterar algo que creo, dije la semana pasada -Ahora sí, mira a Kashmir- Si eres tan grande, Kash, vete de aquí, si te entretienes en "patios pequeños" a la larga vas a verte encerrado con los mismos juegos.

¡Aprovechando el momento! ¿Cómo está el Universo de la WWE, eh? La semana pasada vivimos la coronación de nuestro nuevo campeón, quiero felicitarte, Daryl, porque al menos, por un momento, por una lucha, fuiste capaz de entender el negocio -Toma asiento al lado de Kashmir mientras le palmea el hombro- Fuiste capaz de entenderme, entender todo lo que hice, toda mi historia desde que debuté en SmackDown, tomaste la lucha como lo que es, dinero, fama y gloria, dejando la moral de lado. Por eso, Daryl, ahora yo también puedo decirte "hermanito", ya que ambos tenemos sangre de AngelGuardian en las manos -La gente comienza a abuchear- ¡No! No es a mi a quien deben abuchear en esta ocasión, porque de hacerlo, estarían viendo con malos ojos al bonachón de Báthory ¿No creen? Quiero decir... Ustedes, como yo, saben lo tóxico que es el negocio, lo mal estructuradas que están las luchas... Como, aunque hayan reglas, si el referee no ve las trampas, no existen, por más que todos hayamos sido conscientes y espectadores de la ilegalidad. Es precisamente por eso que felicito al campeón -Se pone de pie dándole la espalda a Kashmir para así, darle la mano a Daryl-


RAW #228 desde el ORACLE ARENA Punkbryan_original_crop_north

Izzy: No sólo te convertiste en campeón, sino, también entraste al monopolio de WWE que tanto negabas. Te felicito por convertirte en un hipócrita, por cagarte en todos tus ideales y cubrir a Angel sin ni una sola duda. Por olvidar las intervenciones en tu combate y decirle al mundo que fue justo. Le dijiste a Kashmir quien eres y como te diferencias de él, pero no es así, no eres diferente a él, ni a mi... No debería darte orgullo poner en alto tu frente, recordando tu nombre a todos cuando no, ya no eres Daryl Báthory, eres la carcaza de la persona que presumías ser. -Se queda entre medio de Daryl y Kashmir-

Yo, por mi parte supongo que volveré el backstage, hay que prepararse para un combate, Kash, así que olvida lo de tu esposa e hijas ¿Quieres? No me gustaría decepcionar a una persona tan "importante" como tú esta noche, sería feo perder y ver rota la filosofía del negocio que tan bien llevas junto con tu amigo Daryl. Pero no debes preocuparte, si por matar a AngelGuardian ya se es campeón como clamas, yo también soy dos veces campeón mundial, tienes un gran compañero de equipo esta noche. Así que, creo que nos vamos a llevar bien nosotros 3, no comparto sus ideas, pero lo hice en el pasado, así que los entiendo, más a ti Daryl, eres un novato en este mundillo, tanto que todavía ni asimila la clase de persona en la que te convertiste. -Izzy iba a irse, pero recordó algo-

Ah, y sé que no soy un ejemplo a seguir, pero es buen momento para decir que no beban, porque pueden terminar cogiéndose a travestis y confundirlas con irlandesas como el novato del tron. Buenas noches.

-Finalmente comienza a caminar hacia el filo del ring para marcharse-

RAW #228 desde el ORACLE ARENA F89313e3b7810105-600x338

-Kashmir alza rápidamente el micrófono-

Kashmir: ¡¡NO NO NO!! ¡¿Izzy a donde crees que vas?! Interrumpen mi show, vienen acá a decir lo que quieran ¿Y después se van como si nada? ¡¡NO!! ¡¡Así no funcionan las cosas!! ¡¡No te vas a ningún lado, Izzy!!

-Izzy retrocede y alza los brazos, mira al público y les hace seña de que Kashmir está loco. Mientras, éste último centra su atención en Asesino-

Asesino ¿Qué estás diciendo? Parece que el haber violado a ese cadáver te hizo mal a la cabeza. Vamos a ver, por donde arrancamos… Venís acá a interrumpir MI SHOW, el mejor talk show de WWE ¿A decir lo mismo que dijeron todas las “leyendas” detrás de vos? ¿Así aprovechas el spot light? Mira, Asesino, esto me trae recuerdos de Masked Soldier, de Evil y de CM Monster. Todos ellos decían lo mismo que vos: que no merecía estar parado en este ring, que no merecía el main event, que no merecía estar en esta empresa, y que esta empresa estaría mejor sin mí. Déjame preguntarte algo, Asesino, ¿Qué hiciste vos por esta empresa? ¿Qué hiciste estos últimos años por la WWE? Si tanto te molestó que cerrara ¿Qué hiciste para impedirlo? ¿Acaso tomaste cartas sobre el asunto e hiciste alguna movida para evitar que WWE cerrara? No. No hiciste nada, Asesino. Cada vez que se te programaba para luchar no aparecías, cada vez que se te programaba en algún segmento, por más corto e insignificante que sea, no aparecías. Cada vez que la directiva te llamaba diciendo que te necesitaba vos no aparecías. ¡Vos fuiste parte del problema! ¡¡WWE tuvo que cerrar sus puertas por gente como vos!! ¡¿Y nos hechas la culpa a nosotros?!

-Kashmir eleva considerablemente el tono de voz, está muy enojado-

RAW #228 desde el ORACLE ARENA HelpfulNastyAntbear-size_restricted
No encontré imagen que continuara con el vestuario, Victor no te suicides porfavor

¡¡A NOSOTROS!! ¡¡NOSOTROS FUIMOS QUIENES MANTUVIMOS ESTA EMPRESA DE PIE!! ¡¡NOSOTROS FUIMOS QUIENES SEMANA TRAS SEMANA VENÍAMOS A PONER LA CARA, A PONER EL CUERPO EN ESTE CUADRILÁTERO!! ¡¡NOSOTROS FUIMOS QUIENES ESTUVIMOS FIRMES EN WWE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO!! ¡Y osas echarnos la culpa a nosotros! ¡¡NOSOTROS RECIBIMOS LAS OPORTUNIDADES QUE RECIBIMOS PORQUE GENTE COMO VOS NO PUDO HACER SU TRABAJO!! Vos, Asesino, sos parte del cáncer que crece día a día en WWE.  ¡Tomé las oportunidades y las aproveché! ¿Qué a los periodistas no les importa mis historias? ¿Qué nadie mira mis segmentos? ¡¿Sabes a quien llaman cuando necesitan hacer una alfombra roja?! ¡¡A MI!! ¡¿Sabes a quien llaman cuando necesitan hacer entrevistas en medios?! ¡¡A MI!! ¡¡¿Sabes cuáles son los feudos del mes?! ¡¡LOS MIOS!! ¡¿Acaso podes decir lo mismo de vos?! ¡¿Cuál fue tu última historia recordada por todos los fanáticos?! ¡¿Cuál es el combate que todos recuerdan cuando nombran a Asesino?! NINGUNO. Asesino, si WWE cerró, y créeme que fue así, fue por gente con tu mentalidad. Fue por esa gente que cree que realizar violaciones en vivo es gracioso, que cree que puede comprometerse con esta empresa y luego desaparecer sin dar explicación alguna, que cree que por el simple hecho de llevar años en la empresa, por más que jamás haya logrado nada relevante, ya merece oportunidades mundiales y ocupar siempre el main event. Eso se terminó, Asesino, nosotros, la nueva generación, es mucho más atractiva, confiable y entretenida que ustedes, los dinosaurios. La gente lo sabe, la directiva lo sabe. Y este domingo en Elimination Chamber vas a ser testigo de lo que estos “chicos de 12 años” son capaces de hacer.

-Kashmir mira a Izzy-

Izzy, gracias. Gracias por admitir que tuve razón todo este tiempo, gracias. Daryl, te has convertido en lo que siempre odiaste, y no, Izzy, esto no es una familia feliz, esto no es Dos Hombres y Medio, vos no sos parte de este equipo –Kashmir se señala a él mismo y a Daryl- Daryl, hacé lo que quieras. ¿Querés seguir “tu propio camino” y “hacer tu propia historia”? Adelante, pero vas a ver de lo que en verdad está hecho este negocio, que le queda muy grande a gente como vos…
Asesino, Izzy, Daryl, han arruinado mi show, felicitaciones por eso. Los veré el domingo en la cámara de la eliminación donde reclamaré una vez más lo que me pertenece: el main event.

-Kashmir tira el micrófono y camina hacia las cuerdas pasando por en medio de sus tres rivales-

___________________________________

Nos vamos directo a los camerinos, se le ve a Edgybunion viendo la televisión y nuestra querida entrevistadora se acerca para informarle algo a Edgy.


RAW #228 desde el ORACLE ARENA 1e35e2fe420f150324d466871cffc391a93a8bd9r1-800-450v2_uhq
¿Una entrevista? ¿Ahora? Por favor cariño, estoy viendo mi programa favorito.



Oye, ¿No crees que sería precioso este intro para mi entrada? Seria increible, correría sin detenerme al ring. En realidad no entiendo eso de la entrevistas, simplemente no se me dan y en unos cuantos minutos estaré enfrentando a este niñito, cuyo nombre no recuerdo ahora, pero que se sepa que no lo es por una falta de respeto, sino porque su nombre es un tanto difícil para recordarlo. Lo que sí recuerdo es como Luis Emilio McMahon me ha enfrascado en un combate para clasificar a una Elimination Chamber por el WWE Champ. ¿Si es para eso no? Qué sentido tiene que yo, a lo largo de estos últimos meses antes de que esta empresa cayera estuviera dando los mejores combates de mi vida, si están poniendo todas sus cartas posiblemente en su protegido gordito que curiosamente siempre viene acá cuando nuestro jefe está por aca y de su niño maravilla al cual le regaló un título intercontinental hace años contra mi.

¿Tiene algún sentido lógico? Caray, estoy aqui para adornar nuevamente eventos, me he sentido como el típico adorno de navidad, el cual es bonito por un rato, pero despues lo dejas pasando todo el resto del año recolectando polvo en el sótano. Finalmente lo que quieres…¿Una entrevista? Por favor, prometí jugar una partida de Parchís con mis panas antes del combate, no necesito de una entrevista, necesito estar tranquilo antes de mi combate de clasificación…

La entrevistadora se acerca y le informa algo nuevo a Edgy.

¿Suspendidos? Debiste llegar con esa noticia, me puede dar bilis por el puto coraje que estaba haciendo. Vamos a hacer tu jodida entrevista, porque me da dara flojera moverme ahora mismo al ring para hablar.

Edgy se mueve a la zona de entrevistas.

Entrevistadora: Edgy, recientemente se informó que tu combate clasificatorio se ha cancelado, pero sin embargo tu combate ahora definirá el número de entrada a The Elimination Chamber. ¿Que reaccion tienes ante esta decisión?

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 1e35e2fe420f150324d466871cffc391a93a8bd9r1-800-450v2_uhq

No hay cambios, Edgy tiene plan B, C, D, etc. Un simple número no cambiará lo que será Elimination Chamber y no cambiará el mal trato que tendré fuera de ese cuadrilátero. ¿Pero sabes? Creo que prefiero que me peguen duro contra esas cadenas, que esa patada de huevos que me dan los directivos cada vez que necesitan levantar ratings. Llevo 6 años aquí y el máximo premio que me dieron por tener esos años en la empresa es competir por un número 1 o 6. ¿Importancia? un número no es mágico.  Cariño tu pregunta me da coraje, por el simple hecho desde que aquí no reconocen el talento que le dio estabilidad a esta empresa en los últimos meses. No debería estar combatiendo hoy, debería estar a lo mucho regalándote esta entrevista, pero sin embargo el amor por la empresa es más grande y yo me considero el idiota mas enamorado de esta madre. Yo automáticamente merecería el número 6 o tener a lo mucho mi viaje pagado para Crown Jewel, pero claro, puedes venderle un combate a esos árabes entre Glitch y Candres, y creerán que es la mismísima película  de “Parásitos”. Gran estrategia de Evil para serte sincero, el llena de mas dinero sus arcas y creo que me estoy cansando, iré de vuelta a mi camerino...

*La pantalla que se encuentra detrás de Edgy y la entrevista comienza a perder la señal*

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 0e4f8eb8edbf9b4906d34abe785c6d8a722841f0_hq

* Comienza a cambiar entre canales *

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy

¿Cómo es que se arregla esto?

RAW #228 desde el ORACLE ARENA _jBdcC

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy

Ok, Ok ya lo tengo, espera un segundo…

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 0e4f8eb8edbf9b4906d34abe785c6d8a722841f0_hq

RAW #228 desde el ORACLE ARENA A7a44daf30c7adf24aae8e537473f429d33103bd_hq

DeSavoie: Uffff, finalmente lo logre. Esto de manipular una televisión que esta a una arena de distancia es bastante difícil cuando no eres experto en eso… Pero sabes Edgy, creo que tu deberías saber eso ¿no?

Eso de que es difícil cuando no eres experto en eso, pero claro, no hablo de manejar los televisores desde distancia, si no sobre lo que pasa sobre el ring porque esta claro que de eso no eres experto ni en lo mas mínimo y tal vez por eso no tienes o no te han dado lo que crees merecer. Pero claro, para ti es más fácil quejarte: “ay, que no reconocen mi talento” pues bueno, tal vez no tienes talento ¿Habías pensado en eso? Tal vez no todo es una conspiración en tu contra por parte de los directivos, tal vez simplemente no eres lo suficientemente bueno.

Esta noche nos enfrentamos tu y yo, definiremos el numero de entrada en la Elimination Chamber, y en algo tiene razón, el numero de entrada no es tan importante en esta lucha, pero si hay algo importante que esta en juego y es dejar claro algo…. Que yo soy mejor que tú. Eso es lo que realmente importa esta noche, demostrar que todos tus reclamos, que tus ganas de figurar solo están influenciadas por ilusiones que tienes sobre ti mismo, pero eso se demuestra con hechos y veremos como hoy demuestro, sin lugar a dudas que soy mejor. Si es que a alguien le quedaba alguna duda.
Lamentablemente, rondan muchos como tu en la empresa, ellos son la verdadera enfermedad y la pandemia que asola esta industria… Pero como ellos son la enfermedad, pues yo soy la cura.

Cambio y fuera.

___________________________________

Primera Lucha

Lo anunciamos la semana pasada y se va cumplir. Egybunion y Desavoie ya están clasificados a la Elimination Chamber por disposición de Evil y por lo tanto, ambos se verán las caras ahora mismo para determinar quien de los dos será el primero en ingresar a la camara de la eliminación y quien el último, el cual será el que resulte ganador.

Edgybunion VS Desavoie

RAW #228 desde el ORACLE ARENA AADK5A3 Vs RAW #228 desde el ORACLE ARENA Z0QvTb1




Edgybunion es el primero en hacer ingreso. Va concentrado al ring a esperar a su rival.



El turno de Desavoie. Desavoie viene decidido a ganar y demostrar que en Elimination Chamber la cual será la lucha más difícil de su carrera es un rival de cuidado. Ambos luchadores están listos.


(Suena la Campana)

Y vemos que Edgybunion de inmediato se le va encima a Desavoie con 1...2..3..4...5..6..7...8. puñetazos, lo acorrala hacia las cuerdas, Edgybunion tomando el control con agresividad de inmediato. Se ve decidido a demostrarle a su rival que es superior y que va con todo a la Elimination Chamber. Ahora lo toma y a lo lanza hacia las cuerdas contrarias, Edgybunion lo espera, pero Desavoie se afirma de las cuerdas y ahora baja al ringside. Edgybunion se baja, corre y lazo al cuello para Desavoie!!!!!!! Edgybunion ha iniciado con todo este combate, quiere hacer las cosas rápidos y demostrarle al resto de sus rivales en Elimination Chamber que es un rival peligroso. Edgybunion hace la señal que en Elimination Chamber será WWE Champion y sus seguidores lo ovacionan. Ahora toma a Desavoie y lo devuelve al ring, y Edgybunion toma la decisión de volar. Se prepara, se levanta Desavoie y Edgybunion le cae encima con Diving Splash, y la cuenta en 1.......2. La cuenta queda solamente en eso. Se levanta Edgybunion, le dice algunas cosas a Desavoie, quien desde el suelo le da un golpe en el pecho a Edgybunion, se levanta Desavoie, pero Edgybunion rapidamente le responde con patada al pecho. Ahora le da un machetazo al pecho, le toma una mano a Desavoie, y se afirma para subir a las cuerdas sin soltarle las manos a Edgybunion, va saltar sobre él, pero Desavoie es más atento y aplica tremenda hurricanrana!!!!!! Desavoie se levanta lentamente y Edgybunion se le va encima pero Desavoie se lo saca de encima con suplex!!!!!!! Desavoie tomando el contro de la lucha, lo cubre y la cuenta queda en 1......2, la cuenta no prosigue por Edgybunion logra evitar que el conteo prosiga levantado la espalda. Desavoie se levanta y ahora pisotea un brazo de Edgybunion, 1...2...3 pisotones, Edgybunion de rodillas en la lona, y Desavoie ahora le da un codazo en el cuello, Edgybunion se afirma de las cuerdas, y allí Desavoie lo toma y lo asfixia con las cuerdas, el referi se acerca le dice que no continue y le hace el conteo, 1...2..3..4..5...6..7 y recien Desavoie suelta el cuello de Edgybunion para no ser descalificado. Desavoie, ahora mira a un arrodillado Edgybunion y patada en la cara NOOO!!!! Edgybunion logra anticiparse, y baja al ringside, Desavoie baja por él pero es recibido por Edgybunion quien le da 1...2..3. golpes en la cara, Desavoie responde con rodillazo al estomago, y ahora le toma del  pelo y le estrella la cara contra las barreras de contención. Desavoie toma a Edgybunion y le aplica un destroza cara en ringside. Desavoie tomando el control, la cuenta va en tres para ambos, por eso ahora toma a Edgybunion del pantalón y lo devuelve al ring, sube Desavoie, y patada en la nuca para Edgybunion quien se levanta adolorido, pero solo para que Desavoie lo tome en posición de German Suplex, pero Edgybunion cae parado y saca de su artillería un dropkick!!!!!!!! Aplica dropkick, y rapidamente sube escalerita al cielo, va saltar sobre Desavoie, pero este se levanta rapidamente se dirige hacia donde está Edgybunion le da 1..2..3. golpes en la cara, Edgybunion lo intenta desestabilizar, pero Desavoie firme lo carga y SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!! Desavoie, quiere acabar con esto rapidamente, lo va tomar para el Florida Key, pero se suelta Edgybunion y aplica sobre su rival TIGER SUPLEX!!!!!!!! Lo ha sorprendido a Desavoie, ambos se van a levantar al mismo tiempo, Desavoie se apoya en una esquina, se levanta, OHHH NOOO se viene Helluvah Kick corre Edgybunion pero Desavoie se mueve, se lo lleva con paquetito, lo cubre y la cuenta en 1.......2......2,9999. No la lucha sigue, Edgybunion de píe, ambos se levanta, Desavoie intenta atacar a Edgybunion, pero este se defiende, empuja a Desavoie hacia las cuerdas, rebota y se lo lleva con suplex, pero Desavoie no se deja, carga a Edgybunion pero de la nada Edgybunion saca de su artillería un TORNADO DDT!!!!!!!!!!!!! A la lona Desavoie, Edgybunion lo cubre y la cuenta en 1......2.....2,5555 ALCANZA A detener la cuenta Desavoie y esto aún no se acaba. Edgybunion pensaba que tenía la victoria, y va a volar se prepara para saltar pero apenas cae Desavoie se mueve y se golpea la espalda Edgybunion. Desavoie muy inteligente, ahora carga a Edgybunion para FLORIDA KEY!!! Lo tiene y lo aplica Florida Key sobre Edgybunion pero para mala suerte de Desavoie cae a ringside. Enojado Desavoie va tener que ir por él. Va en búsqueda de Edgybunion, lo toma y lo devuelve al ring, ahora se prepara para volar, va saltar, pero Edgybunion se mueve y golpea contra la lona Desavoie, Edgybunion se afirma se levanta al mismo que Desavoie, corre y

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 1c04c4557bdca8d76e7d342b9be131f8

Helluvah Kick!!!!!!!! BRUTAL!! Edgybunion cubre a su rival y la cuenta en 1......2.....3





Y tenemos al primer ganador de la noche y no es otro que Edgybunion que va con todo en la ruta a Elimination Chamber, sabe que si gana esa noche va conseguir la victoria más importante y entrar en el sexto puesto de la Elimination Chamber le da una gran ventaja. Se retira triunfador.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Sami-Zayn-After-Winning-The-Match-AWl164

___________________________________

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 921d87dc1f053177-600x338

Charly Caruso: Damas y caballeros, bienvenidos de nueva cuenta a la segunda edición de Monday Night Raw de éste año. Con ustedes, Daniel Gabriel.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Images?q=tbn%3AANd9GcS5dlp6zhq_iFNGUyzdx0KfFkJfC5SSDqFRwsg0Kjunh3XRFSfQ&usqp=CAU

Charly Caruso: Gabriel, el lunes pasado tuviste un encuentro reñido con Siske Unohana, pero sufrieron una inesperada interferencia de Apex Predator, quien es el actual Campeón Intercontinental. ¿Algo que quieras comentar sobre eso?

DG: No es un secreto para nadie el hecho de que esta situación saco fuera de sus casillas a más de uno. Apex y yo ya teníamos roces desde antes de que cerraran esta empresa la última vez. Ahora vuelve más fuerte que nunca y me encuentro ansioso de poner a prueba su nueva faceta. Por ahora me encuentro enfocado en obtener el Campeonato de los Estados Unidos que dejó vacante Ángel Guardián. Es algo que aspiro conseguir y tengo la oportunidad de demostrar quien soy ahora.

Charly Caruso: Ya que mencionaste a AngelGuardian, ¿qué opinas de esos rumores que circulan en backstage sobre el retiro temporal del Perro Mayor?

DG: Es una lástima si son verídicos dichos rumores. Guardián es una superestrella formidable que ha demostrado tener conexión con el público, sabe manejar el micrófono como muy pocos lo logran dentro de este negocio. Sus palmares hablan por si mismos. Campeón Mundial en Parejas, Campeón de los Estados Unidos. No hay mucho que decir además de lo que ya saben. Espero solo quede en rumores y pueda participar en el torneo por el título. Si accede a quedarse y nos enfrentamos en el torneo, será algo muy agradable para mí y espero se pueda dar.

Charly Caruso: Hablemos de la lucha que se llevará a cabo esta noche. Zeo Borras y un ex Campeón de los Estados Unidos sorpresa se enfrentarán en una lucha en parejas contra Sombie y, tú persona, Daniel Gabriel. ¿Algo que quieras decir al respecto?

DG: Creo que desde un inicio ya hay algo que llama la atención dentro de este combate. Zeo Borras y yo volveremos a enfrentarnos luego de mucho tiempo. Estoy ansioso de descubrir que es lo que puede ofrecer ahora, aunque siendo sincero no espero un cambio significativo. El factor sorpresa de la lucha le agrega más interés a esto, tu sabes, pero independientemente de quien sea, estoy seguro de que Sombie y yo sabremos manejar la situación. Solo es cuestión de tiempo para robarnos el show. Si el Lunatico tuvo la atención del Universo de WWE y mantuvo a todos al borde del asiento, ¿qué puedes esperar de un renovado Psicópata como yo? La respuesta lo tendrán ÉSTA NOCHE. Charly, un gusto verte.

(Daniel Gabriel se retira y termina el segmento)

___________________________________

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Images?q=tbn%3AANd9GcReohkD8Ee1V2MIRTK4HbWICdoZYVwYhfgR6igu3ZTREH85wgOL&usqp=CAU

Se dan dos notiicias:

- Se anuncia que se suspenden el resto de combates clasificatorios para la Elimination Chamber y que Edgybunion, Desavoie e Izzy estarán en el combate
- Además que Kaiser y Oscar por precaución no estarán presentes luego del ataque de Bad Influence la semana pasada

___________________________________

(Volviendo del anuncio ya tenemos a Devil Iori en el ring)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 58

No sabia si salir esta noche al Ring nuevamente a dar la cara después de una tremenda derrota contra alguien que a sido uno de los mas grandes rivales que tuve en esta empresa, alguien que me costo un campeonato mundial en lo que puede ser, el mejor momento de mi carrera, por lo que tanto trabaje durante años, esperaba consagrarme junto a nombres que han cerrado Wrestlemania como campeones, pero lamentablemente ese sueño se desvaneció, el Campeonato mundial pesado se esfumo para siempre.

Hace unas semanas tuve una llama en la cual Evil personalmente me dijo que había tomado WWE en sus manos y que quería hacer una serie de regresos importantes y con todo pronostico me ofreció un contrato el cual pensé que no volvería a tener la oportunidad de firma, yo pisotee este negocio, me largue porque no me sentí valorado, porque dedique los mejores años de mi vida a esta empresa y las oportunidades tenia que seguirlas peleando como cuando era un maldito debutante, asi que me largue de WWE con la competencia, rompí contratos, tuvimos demandas y no quedo otra que rescindir mi contratos, pero sin importar todo eso aqui estoy, y se me dio en bandeja de plata nuevamente a la persona que me quito todo, y como esperaba perdi.

Mi regreso no es por amor al negocio, ni siquiera es porque quiera cerrar cuentas con algunos de los que estan atras en backstage, no, yo ya no soy una personaje que ame este negocio, ni siquiera conozco al "WWE Champion" ni al 50% de los que ahi es encuentan, no tengo intenciones ni de escuchar sus nombres, las razones por las que regreso son sencillas, el dinero, soy un mercenario, sin importar cuantas veces me vaya, sin importar cuanto tiempo paso desde que levante mi primer campeonato mundial pesado me siguen llamando, ¿Tan difícil es para las nuevas caras de WWE hacer bien el trabajo? Siguen dependiendo de leyendas como Oscar, Mafia, Asesino, Evil toma un avión y se le ve hace unas horas empujando una silla de ruedas con un AJ Diablo que apenas sabe donde esta. ¿De verdad? La segunda razón es obvia, el dolor, ya no soy un luchador hardcore como cunado inicie, pero vengo extasiado, soy consciente de que esta puede ser mi ultima vuelta en WWE antes de que cuelgue las botas y eso de verdad me emociona bastante, y esta noche se me a ofrecido carne fresca, un tal Angel Guardian, no podia estar mas feliz, tengo la oportunidad de medirme las próximas semanas contra alguien que parece ser un talento de la empresa, en un torneo que eso debo decir que de verdad divierte, pero la razon por la cual lo menciono en estos momentos, es que en backstage se han escuchado rumores que no esta conforme, no esta feliz con este torneo y quiere que se respete un antiguo, reinado, que se yo, pero parece que puso su contrato en la mesa y amenazo con irse.

Sinceramente no me interesa, para cuando nos veamos las caras en el ring ya habré olvidado tu nombre pero tu no me vas a quitar esa satisfacción de anotar tu nombre en una larga lista de personas que fueros partidas en dos por una Lanza, si te quieres ir hazlo, no vengas solo a amenazar, el negocio va a continuar contigo o sin ti, eso me lo han demostrado varias veces como ex campeón mundial, si ellos quisieran me hubieran sacado del HoF, borrado ni nombre de la historia y vetado, pero yo sigo estando aquí, es la diferencia entre tu y yo, tu vienes a llorar por no solo una oportunidad, si no por un titulo en concreto, yo no, ni siquiera me interesa si gano o pierdo yo solo vengo a lastimar, vengo a limpiar los errores de luchadores como tu y decenas de personas que están haya atrás, personas que se llevaron esta empresa al fondo del abismo. Así que estoy aquí porque vengo a hacer bien mi trabajo, vengo a darle el protagonismo a la gran WWE, vengo a enseñarles como se maneja en negocio, pero quiero saber que es lo que piensas, quiero que me demuestres lo contrario, quiero ver de que están hecho el "futuro de WWE". Asi que sal de una vez por todas.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 20161114_raw_goldberg--56cda7dcd3e85127eea03537249fb8bc_crop1574274729637.jpg_1693159006


___________________________________


Segunda Lucha

Sombie y Daniel Gabriel la semana pasada tuvieron su reaparición en WWE RAW pero ambos fueron derrotados, pero en esta ocasión quieren olvidarse de eso y empezar a tener victorias que los eleven a planos importantes. Los dos estarán en el torneo por el USA Title, y hoy enfrentarán a dos rivales que también estarán en el torneo. El pimero es Zeo Borras, ex campeón de WWE y el otro un ex campeón de estados unidos que hará su regreso hoy.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA AdTh3Yq & RAW #228 desde el ORACLE ARENA Ntv5dX3 vs RAW #228 desde el ORACLE ARENA EEvJX7b & ?????



RAW #228 desde el ORACLE ARENA Tenor

¡Ya estamos listos para la tremenda lucha que se nos viene a continuación! ¡El primero en ingresar es nada más y nada menos que el sueño, Sombie! El chileno viene con todo, ¿Podrá catalizar el impulso con el que viene estas últimas semanas?



RAW #228 desde el ORACLE ARENA Tenor

Y ahora es el turno de su compañero de equipo… ¡¡DANIEL GABRIEL!! La gente recibe en ovaciones y aplausos a estos dos luchadores ¿Podrán vencer a Zeo y su rival?



RAW #228 desde el ORACLE ARENA Tenor

¡¡Y EL PÚBLICO COMIENZA A COREAR LA CANCIÓN DE ZEO MIENTRAS EL JAPONÉS HACE SU CARACTERÍSTICA ENTRADA!! La cámara enfoca como un niño le extiende el brazo para saludar a Zeo, pero el japonés pasa de él ¡Cuánta maldad hay en Zeo Borras! Zeo queda a orillas del ring, sin ingresar en él. Mira a sus dos rivales mientras sonríe de forma que toda su cara se lena de arrugas y dejamos de ver sus ojos… ¿Quién será su compañero de equipo?

(Se apagan las luces del estadio)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA HappyQuarrelsomeChinesecrocodilelizard-size_restricted

(Se empiezan a escuchar declaraciones de los fanáticos...)


''Él lo ha hecho muy bien en otras empresas como WAW, pero está claro que en WWEyr le queda mucho por demostrar...''

''No ha ganado ni un mundial en WWEyr, ¿Cómo quiere que se le tome enserio?...''

''Empezó muy bien en la empresa, pero está claro que su ambición estaba en otro lado...''


(Se empieza a mostrar en el titantron la silueta de una persona...)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 4


¿Saben algo? Siempre he estado condicionado en esta empresa, toda mi carrera ha sido mala suerte, tras mala suerte, tras mala suerte... todo siempre ha ido en mi contra, pero piensas, recapacitas... te das cuenta de muchas cosas... no buscas culpables, sabes que la culpa es solamente tuya... y te das cuenta de que solamente después de perderlo todo, somos libres de hacer lo que queramos...

...

Y yo ya lo perdí, no tengo más remedio que volver a reconstruirme, volver a ser yo, volver a intentarlo, una vez más...

RAW #228 desde el ORACLE ARENA FlashyAggressiveCygnet-small

Redesign, Rebuild, Reclaim...




(Aparece Rubik por el stage haciendo su regreso)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Tumblr_n8per3cqv61ta83q4o4_250



¡¡¡¡ESTO SE QUIERE CAEEEEER!!!! ¡¡¡¡BURN IT DOOOOOOOOWNNNNN!!!! ¡¡¡¡¡¡¡RUBIK!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡RUBIK!!!!! ¡¡¡¡¡¡ES RUBIK!!!!!! ¡¡¡¡¡RUBIK ES EL COMPAÑERO DE ZEO BORRAS!!!!! ¡¡¡¡RUBIK ESTÁ HACIENDO SU REGRESO EN WWEYR!!! ¡¡¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!!!! Rubik saluda a su compatriota y juntos ingresan al cuadrilátero ¡¡ESTO SE VA A DESCONTROLAAAR!!



Ya los cuatro luchadores en el ring, parece que comenzarán Rubik y Daniel Gabriel la contienda, esto se va a poner bueno. El referee manda a sonar la campana ¡¡Y COMIENZA LA LUCHA!! Rubik mira a Daniel con una sonrisa de oreja a oreja mientras el mexicano alza la guardia y le dice que se le acerque, Rubik estira el brazo buscando la toma de referee ¡Y tenemos enganche señoras y señores! ¡¡Daniel gana la toma y ahora tiene a Rubik en un candado a la cabeza!! El español empuja al mexicano contra las cuerdas, este rebota y ¡Big boot para Rubik! ¡¡NOO!! ¡El español pasa por abajo y castiga a Daniel con tremenda pele kick! El mexicano cae contra las cuerdas, rebota y ¡tumba a Rubik con tremendo clothesline! Estamos ante dos luchadores dominantes en WWE, esta contienda será tremenda. Mientras tanto, en el esquinero, el sueño comienza animar al público y le grita a Daniel que traiga a Rubik para allá. El mexicano hace caso, toma a Rubik por el cabello, lo lleva a la esquina del chileno ¡Tag para Sombie! Daniel sostiene a Rubik del cabello mientras el sueño sube a la tercera cuerda… ¡Double axe handle a las costillas del español! ¡¡Están dominando a Rubik!! El sueño arrastra al español al centro del ring y le aplica una llave a las piernas ¡Rubik está dominado! El referee le pregunta si se rinde ¡Y el español dice que no! Sombie aplica más fuerza a la llave ¡¡Pero Rubik no se rinde!! ¡¡Miren!! ¡¡Está rompiendo la llave!! ¡¡Rubik ha roto la llave y tiene en sus manos la pierna de Sombie!! Ambos se ponen de pie, el español castiga a Sombie con un codazo al muslo y luego lo empuja, para ir a buscar el tag a Zeo que está desesperado por entrar ¡¡PERO NO SE DIO CUENTA QUE EL SUEÑO NO CALLÓ SINO QUE REBOTÓ CON LAS CUERDAS Y AZOTA TREMENDAS DROPKICKS A LA NUCA DE RUBIK!! Sombie mira a Zeo y le hace burla, mira al público y abre los brazos en señal de dominación ¡Esto está que arde! ¡Esto es Monday Night RAW señoras y señores! Sombie está encendido, sube a la tercera cuerda ¿Qué va a hacer? Está en lo más alto del esquinero ¡¡Y se lanza con tremenda plancha sobre Rubik!! ¡¡PERO EL ESPAÑOL SUBIÓ LAS RODILLAS!! ¡¡¡SOMBIE ACABA DE CENAR RODILLA ESPAÑOLA!!! RUBIK RÁPIDAMENTE SE ARRASTRA A SU ESQUINA Y ¡¡TAG PARA ZEO!! ¡¡¡EL JAPONÉS ENTRA CORRIENDO SIN DETENERSE Y CASTIGA CON TREMENDA KINSHASHA A LA NUCA DE SOMBIE QUE ESTABA TRATANDO DE DARLE EL TAG A DANIEL!!! ¡Zeo se pone de pie y grita COME OOOOON! Zeo está en la esquina, esprando a que Sombie se ponga de pie para azotarle la segunda Kinshasha, esta vez a la cara. ¡Sombie se reincorpora! ¡¡¡¡KINNNNSHAAAAASSSSSSSSSHHHHHHNOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡CLAYMORE!!!! ¡¡¡¡¡¡CLAYMORE!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡CLAYMORE PARA ZEO!!!!!!

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Mcintyrebalor

¡¡¡¡¡¡¡DANIEL INGRESÓ Y LE AZOTÓ TREMENDA CLAYMORE MIENTRAS ZEO ESTABA EN CARRERA PARA LA KINSHASHA!!!!!! ¡¡¡¡ZEO ESTÁ KO!!!! ¡¡¡¡¡SLINGBLADE PARA DANIEL!!!! ¡¡¡ESTO ES UNA GUERRA DE MOVIMIENTOS PERSONALES!!! ¡PERO MIREN! ¡DANIEL SE ESTÁ REINCORPORANDO! ¡¡¡A RUBIK NO LE GUSTA ESTO!!! ¡¡¡¡¡CURB STOOMMMMMMPPP!!!! ¡¡¡¡¡CURB STOMP PARA DANIEL!!!!! ¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!!! ¡¡¡EL REFEREE SE ENOJA CON TODOS Y LES GRITA QUE SE VAYAN O DESCALIFICA LA LUCHA!!! Rubik toma a Daniel del cabello y lo rueda hacia ringside, mientras él sube a la tercera cuerda ¡¿QUÉ VA A HACER?!  ¡¡¡¡RUBIK SE LANZA CON TREMENDA PLANCHA SOBRE DANIEL!!!! ¡¡RUBIK ACABA DE SALTAR HACIA EL RINGSIDE!! ¡ESTO ES INCREÍBLE! ¡LA GENTE COMIENZA A COREAR “THIS IS AWESOME”! Tenemos a Daniel y Rubik tendidos en ringside mientras en el cuadrilátero tenemos a Zeo Borras y Sombie tratando de reincorporarse, se levantan Sombie quiere atacar primero pero Zeo Borras se lo saca con catapulta, se levanta Sombie y

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Maxresdefault

OTRA KINSHASA, ZEO Borras aplica otra y esto ya va ser todo, cubre a Sombie y la cuenta en 1.......2......3



Gana ZEO, el público comienza a corear su música. Ha ganado, ha dado una gran lucha con Rubik que lo mira desde el ringside y apunta el logo de Elimination Chamber.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Shinsuke_Nakamura_2015

___________________________________



Es la musica de Teddy Long. Siempre que está por aquí es porque viene con anuncios importantes. Y está en el ring listo y dispuesto a dirigirse al UNIVERSO WWE

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Theodore_Long_bio

Damas y Caballeros si estoy aquí es por algo importante e impactante a la vez. Quiero agradecer a todo el público que al igual que la semana pasada ha llenado el coliseo, estamos muy orgullosos por aquello y dada esa respuesta venimos con anuncios importantes. Mr Evil me ha instruido para dar dos noticias de cara a Elimination Chamber, siendo la primera que se desarrollará en el Spectrum Center, Carolina del Norte, la casa del equipo de baloncesto Charlotte Hornets. Estaremos muy orgullosos de visitar aquel lugar y queremos que llegue luego ese día.

La siguiente noticia está relacionada con lo acontecido la semana pasada. Estabamos con Mr Evil en su despacho viendo el show, no perdiendo detalles y al finalizar el evento vimos como Oscar y Kaiser se decían de todo, y yo noté la emoción de Mr Evil quien me decía: Estos tipos son fabulosos, esto es lo que necesito, esto es lo que quieren los inversionistas, y ahí tomó una decisión que le costó tomar porque estaba reacio a tener titulos por tener, pero se dio cuenta que dada la cantidad de roster y de la calidad de ambos tipos en cuestión, no quedaba otra opción que salir y anunciar que Kaiser y Oscar se verían las caras en Elimination Chamber pero que estaría en juego el Campeonato Mundial Pesado, esas eran sus intenciones, estaba listo para salir, pero Frank y Mafia se le adelantaron y no pudo cumplir con sus intenciones. Mr Evil no estaba furioso, de hecho aplaudió porque encontró que el final del show fue magnifico y de alto impacto, que el regreso de BAD Influence se robó el espectáculo, entonces yo le propuse que en Elimination Chamber comitan Bad Influence Vs Kaiser y Oscar, pero él no quiso, porque una lucha como esa sería mas lucrativa en Arabia Saudita, por lo que mantuvo sus ideas originales, y lo anunciaré yo. Mr Evil anuncia que en Elimination Chamber Kaiser y Oscar disputarán el Campeonato Mundial Pesado en un combate mano a mano como muchas veces ambos ya compitieron, pero no sólo eso, sino que además.....


(Bad Influence interrumpe a Teddy Long)



¡Suena una canción bastante misteriosa! Al parecer es Mafia con su nuevo personaje, y si es el lo acabamos de confirmar.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Bray-Wyatt-Firefly-Fun-House

¡Qué tal, Teddy! Muy buenas noches tengas tu, en este mi regreso quiero presentarme ante todo el WWE Universe con un nuevo personaje, quiero adelantar, que la semana pasada hice mi regreso a la empresa, atacando a un par de idiotas como lo son Oscar y Kaiser, pero eso no fue todo, junto a mi buen amigo, Frank, hemos decidido regresar al equipo más influyente, al equipo más dominante de toda la WWE, ¿Lo recuerdas, Teddy? ¿Recuerdas como destronamos tu marca durante varios meses? ¡Hoy hago oficial el regreso! ¡Atentos! (Suenan unos tambores) ¡EL REGRESO DE BAD INFLUENCE! a los cuadriláteros de WWE Y!R! ¿No te da emoción, Teddy? Estoy seguro de que si, este regreso es como uno de los más esperados, estuve leyendo en redes sociales y durante varios años, fuimos un equipo que la gente estuvo pidiendo nuestro regreso, y hoy, hoy Teddy, lo haremos realidad, por que esta misma noche, Frank y yo uniremos fuerzas, para enfrentarnos a Izzy y Kashmir, será una prueba complicada, pero nada fuera de lo común, hoy Frank esta aquí ¡En mi casa! En unos momentos saldrá a escena y te dirá unas cuantas palabras, mi querido Teddy.

¡He estado escuchando que quieres poner a Oscar y Kaiser por el título pesado! ¿Estás seguro de ello? Te voy a contar una pequeña historia, yo fui el último retador al título pesado, gane el royal rumble pasado eliminando a Kaiser y a Oscar, ¿Qué te hace pensar que ellos merecen una oportunidad? De haber sabido me hubiera dejado eliminar, por alguno de estos, para que tendría mi oportunidad en el futuro, por favor, Teddy, no seas patético, tienes que pensar mejor, y es por eso, que hablando con mi querido amigo, Frank, hemos llegado a la conclusión, te vamos a proponer algo querido, Teddy.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_500

¡UUUUUPS! ¿ESTÁ AQUÍ?

¡Siento esa pequeña interrupción, Teddy! No quería que saliera en este momento, pero bueno, Frank sabe de este secreto que tengo, ¿Sabes? pronto lo sabrás, somos muy buenos amigos tu y yo, así que, bueno, retomando el caso, Frank y yo hemos decidido, proponerte, algo que seguro te dejará con la boca abierta y seguro terminarás aceptando, Teddy. Lo que Frank y yo queremos decirte (Se oye a lo lejos a Frank diciendo ¡Ya dile carajo!) Voy,  voy, Frank, te vamos a proponer, que nos pongas en una lucha a Bad Influence, contra Oscar y Kaiser en una lucha de parejas, donde el equipo ganador, será quien se enfrente por el título peso pesado en Crown Jewel... ¡Listo, Teddy! No te quiebres más la cabeza, te hemos dado una idea millonaria, idea que no debes desaprovechar, idea que te hará ganar millones de dolares y además matas (¿alguien dijo matar?) dos pajaros de un tiro, cobramos venganza con dos de la más grandes mentiras de WWE Y!R historicamente hablando... Viene Frank a darte más puntos sobre esto y te explicará por que hemos tomado dicha decisión.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Tumblr_prh3j1emnJ1rmv1vdo4_r1_500

¡LET ME IN!

(Teddy Long consiente con la cabeza y aplaude la idea de Mafia)

Es un Hecho!!! Mafia & Frank Vs Oscar & Kaiser para definir retadores al WHC para Crown Jewel!!



___________________________________


(Teddy Long va por los pasillos del Oracle Arena y se encuentra con Evil)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA X1080

Evil: Hola Teddy

Teddy: Ho...

Evil: No me saludes. Es más no me mires. He visto lo que acabas de hacer y yo te di instrucciones bien claras: Sólo porque un tipo te dice que tiene una idea tu consientes de inmediato. Ahora miro los portales de internet y todos anunciando la lucha para Elimination Chamber. Qué te has imaginado. El contrato con Arabia dice que debemos ir con dos Campeones Mundiales y a ti se te ocurre romperlo. La firma de autografos es con dos campeones mundiales, no son retadores y un campeón mundial. Así que toma tus cosas y andate.

Teddy: Pero...

Evil: Ningun pero, hasta aquí llegas, debut y despedida- Voy a llamar a Maestro Benoit, él va ser mejor que tu. Ahora Andate:

Evil toma su teléfono:

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Vince-mcmahon-29

Evil: Maestro Benoit necesito que tomes un avion para Ohio, porque la siguiente semana asumirás como Vice Presidente de WWE, he despedido a Teddy Long, supongo que estás viendo el show. El inutil pactó una lucha de retadores por el Campeonato Mundial Pesado en Elimination Chamber y yo le dije que pactara un combate 1 vs 1 entre Kaiser y Oscar. Lo despedí. Así que te necesito. ¿Tienes una idea?... A ver dimela..

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Chris-Jericho-asegura-que-Benoit-se-hacia-da%C3%B1o-a-si-mismo

Maestro Benoit: Propongo que Siske y Jmanthys disputen el Campeonato Mundial Pesado y que mantengas la lucha que asintió Teddy Long de retadores. Tienes dos luchas más de buen nivel y llegas a Arabia con dos grandes retadores y dos campeones.

Evil: Brillante idea Maestro. Te subiré el sueldo, ganaras 5 millones de dolares al año, lo que no va ganar el maricon de Edgybunion en toda su carrera. Entonces te quiero la próxima semana acá.

(Evil corta el teléfono y el público emocionado mientras Edgybunion es mostrado masturbandose porque regresa el Maestro Benoit)


___________________________________




What!!!!??? AJ Diablo está aquí, el CEO de la empresa llega acompañado de Diablillo ante la explosión del público.

AJ Diablo toma el micrófono: Es un placer poder volver a estar en casa! Gracias a todos los que habéis hecho esto posible de nuevo y gracias a los fans que nunca dejaron de creer. Ahora mismo voy a hacer el mayor anuncio desde que regresó RAW, y es que me uno al roster como luchador a tiempo completo.

La semana que viene me gustaría volver a ponerme mi traje de lucha, así que lanzo un reto abierto a cualquier super estrella que se atreva a competir con una leyenda viva del entretenimiento deportivo. Nada más que añadir, disfruten de Diablo de nuevo en su hogar.



___________________________________
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 5:41

___________________________________

Tercera Lucha

Bad Influence está de regreso, pero su amistad se verá amenaza si es que ambos se convierten en retadores oficiales al Campeonato Mundial Pesado para Crown Jewel, de todas maneras eso no importa ahora, porque deberán saber hacer equipo como muchas veces lo hicieron para enfrentar a dos luchadores que irán a Elimination Chamber a luchar por el titulo de la WWE, ellos son Kashmir e Izzy, dos enemigos que deberán saber aliarse.

A la vuelta de comerciales ya vemos a los cuatro luchadores en el ring. Frank que no quiso hoy acompañar a Mafia se ve un poco palido, seguro asustado porque regresa Maestro Benoit la próxima semana.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 289_SS_08202017ej_4471--d2fc84fab577fe05abad016c385e9651

(Suena la Campana)

Mafia hoy no ha venido con su personaje The Fiend, comienza la lucha con Izzy, y ambos se van a la toma de referi, y es Mafia quien comienza a ganar la batalla, forcejea con Izzy, le presiona el cuello, Izzy le golpea con codazo a la cara, Mafia le patea las piernas, lo toma del cuello lo está llevando a que se arrodille en la lona e Izzy se lo saca de encima con ataque al estilo karateka. Izzy ahora le patea la espalda a Mafia, 1..2..3..4.5 patadas, se apoya en las cuerdas y le aplica patadas en la cara a Mafia, Izzy dominando la lucha, Kashmir le pide el relevo pero Izzy le dice observa así se hace esto. Izzy es sorprendido por Mafia que se lo lleva con paquetito, la cuenta en 1......2.....2,555 casi pierde el combate Izzy con Kashmir al estar Izzy preocupándose más de lo que estaba pasando afuera que en el combate. Mafia se levanta al mismo tiempo que Izzy, se avalanza sobre Izzy con lazo al cuello, a la lona Izzy, Mafia se apoya en las cuerdas e Izzy se lo saca con catapulta, corre hacia las cuerdas y se apoya para aplicarle posteriormente un tremendo LARIAT. Izzy va a volar, se prepara, pero Mafia es sacado del ring por Frank, mientras Izzy reclama, y Kashmir lo toca y se da el relevo, comienza a discutir con Izzy, pero Kashmir tiene el relevo, y eso es aprovechado por Mafia quien ataca por la espalda a Kashmir, Izzy toma lugar en su zona de relevo, mientras Mafia ataca a Kashmir en una esquina del ring golpeandolo de cabeza 1..2..3.4 cabezazos, Mafia carga a Kashmir, pero Kashmir se suelta y ahora derriba a Mafia con Reverse DDT. Kashmir sienta a Mafia y de espaldas comienza a darle patadas, 1..2..3..4..5..6..7. patadas en la espalda, Kashmir dominando, Frank quiere intervenir, pero Kashmir lo encara y el arbitro se mete entre los dos, Mafia intenta reincorporarse se pone de píe, y Kashmir lo toma y lo estrella hacia una esquina, corre pero Mafia lo embiste y ahora toma a Kashmir y lo golpea con 1...2..3...4..5..6. golpes de puño, lo jala del pelo y lo derriba destrozacaras. Frank le pide el relevo a Mafia, este sin soltar a Kashmir le da el relevo a Frank, entra Frank y entre los dos lo levantan y suplex para Kashmir. Frank cubre a Kashmir y la cuenta en 1.......2.....2,9999999 Kashmir levanta la espalda no se va dar por vencido. Kashmir y Frank anteriormente tuvieron una gran rivalidad que los llevó a enfrentarse en una edición de Wrestlemania, y Frank está golpeando ahora a Kashmir en una esquina del ring con golpes de puño y patadas, toma distancia corre y le da con la bota en la cara a Kashmir!!!!! Kashmir cae al ringside luego de ese golpe, Frank lo va a buscar, Kashimir de rodillas y Frank le da un puntapie en la cabeza, toma a Kashmir de la truza, lo regresa al ring, le da el relevo a Mafia quien sube escalerita al cielo y salta con Diving Splash sobre Kashmir!!!!!! Mafia domina a Kashmir mientras Izzy en su zona no demuestra preocupación pero si se está insultando con Frank, Izzy le dice que es el mejor del mundo mientras Mafia acecha a Kashmir quiere acabar con esto, se pone en la posición del exorcista, pero Kashmir se levanta y corre y le conecta un tremendo rodillazo en la cara a Mafia, Mafia se levanta, pero Kashmir lo toma y aplica un Kashmir of oz, cubre a Mafia y la cuenta en 1........2......2.55555 NOOOO! La cuenta no sigue, Kashmir se ve cansado, y mira hacia la zona de relevo de Izzy y parece que le va a ir a dar el relevo, Mafia quiere hacer lo mismo con Frank, Kashmir se acerca a dar el relevo a uno de sus enemigos en Elimination Chamber, Izzy tiene el relevo, ingresa y antes que Mafia llegue donde Frank este castiga a Frank con lazo al cuello y lo saca del ring! Izzy ahora se concentra en Mafia, y le da un golpe en el pecho, otro y otro!!!!!! Mafia esquiva el siguiente, queda detrás de Izzy, lo manda a la lona, pero en la lona Izzy se las arregla y conecta uno de sus mejores movimientos y Mafia no tiene escapatoria, porque ha caído victima del Anaconda Vise!!!!

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Maxresdefault

Pero vemos a Frank que regresa al ring y furioso por el golpe de Izzy y se va sobre él y lo ataca con puñetazos en la espalda 1...2..3..4.5..6..7..8 puñetazos, el arbitro va intervenir, pero Kashmir ingresa y ataca a Frank, se comiienzan a dar y Kashmir logra sacar del ring a Frank, ahora Kashmir baja, pero Frank lo recibe con tremenda Bycicle Kick, el arbitro está pendiente de lo que está pasando en ringside mientras MAFIA le da un golpe bajo a Izzy, el árbitro no se ha dado cuenta de lo que pasó, Mafia aún cansado ahora va tomar a Izzy en la Sister Abigail lo tiene



Es la música de Oscar!!!! Se suponía que hoy no estaría acá. y aparece por la rampla, Mafia suelta inmediatamente a Izzy.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 356f2cfbe54f6240709d1f8fa1b334e7

Se desplaza Oscar, y Mafia está atento mientras vemos alguien que sale debajo del ring y

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Shawn-Michaels-Superkicks-Hulk-Hogan

Sweet Chin Music!!!! Sweet Chin Music!!!!!!!! Kaiser le ha dado a Frank debajo del ring, Mafia sigue esperando a Oscar pero Izzy reacciona y se lo lleva con paquetito y la cuenta en 1......2.....3 Han ganado Izzy con Kashmir, Izzy ahora se va del ring, pero Mafia se levanta solo para recibir

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Maxresdefault

RKO!!!!!! Oscar y Kaiser le han costado la derrota a Bad Influence, se han vengado de la humillación de la semana pasada. Kaiser sube al ring, se mira con Oscar y estos dos han hecho un pacto de momento para acabar con sus enemigos en común

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Shawn-michaels-640x360



___________________________________



Suena la música de Victor finalmente, ya se nos hacia raro no verlo mas temprano por acá pero aquí viene el ahora Ex Campeón y eso le debe doler mucho porque viene con cara de pocos amigos y sube al ring ignorando el saludo de la fanaticada...

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 081_RAW_01282019ej_1871--793addcf1582eba9b5ee59532aee20b9

Victor inmediatamente pide un micrófono pero se toma unos segundos para hablar mientras el escándalo del publico no para, unos lo rechazan pero sorprendentemente hoy Victor tiene unos buenos fanáticos de su lado, seguro el show de la semana pasada tiene algo que ver en eso...

Aquí estoy como lo prometí la semana pasada, ya todos saben lo que ocurrió, una vez mas la injusticia cometida por el egoísmo en persona han afectado mi carrera sobre un ring, no tardaste nada en mostrar tu cara Evil, esa cara que yo muy bien conozco, no es la primera vez que me robas, incluso no es la primera vez que robas a alguien de tu elenco y ni siquiera es la primera vez que tu egoísmo y mal manejo echan a perder una empresa, deberías tener tu propio cementerio para todas las empresas a las que has matado por tu corrupto manejo! Todos vieron como fui forzado sin previo aviso a defender mi titulo frente a dos rivales que ni siquiera tenían merito alguno para retarme, asi de la nada y sin estar listo Evil decidió arrebatarme ese cinturón pero ¿cual es la verdad detrás de esa decisión? Algo me dice que tiene que ver con la forma en la que yo le patee las nalgas a Evil la ultima vez que estuvimos en este ring, aquella vez cuando nadie salio a hacerle frente excepto Yo, el único que se paro firme para decirle a Evil que ya no es nada en este ring, creo que le dolió tanto esa verdad que decidió comprar la empresa para ser alguien en una oficina... Asi que, yo lo pensé por toda una semana, hora tras hora dandole vueltas al asunto preguntandome ¿Que voy a hacer?, esto no va a cambiar, Evil tiene el control, puede hacer lo que quiera en su empresa y claramente yo no le caigo bien, puedo exigir una revancha pero no soy tan estúpido como para esperar eso de Evil y me di cuenta que ya no hay nada que yo pueda hacer así que esta mañana decidí que me montaría en un avión, volaría hasta esta ciudad y me presentaría aquí esta noche vestido de civil para decirles a todos que RENUNCIÓ!!! Esto no va a cambiar y Yo ya no tengo nada que hacer aquí, Evil tiene una forma de hacer las cosas que yo no puedo tolerar asi que esta mañana finalmente decidí que VICTOR SE VA DE WWEY!R PARA SIEMPRE!! (El Publico casi en su totalidad no esta de acuerdo con Victor, las caras de asombro y tristeza llenan el lugar! Nadie puede creerlo y le gritan a Victor que no lo haga!)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 6O0I2CS

Renunciar fue una decisión difícil que tome esta mañana... Sin embargo cuando llegue a RAW esta noche y caminaba entre los vestidores vi algo que me hizo frenar en seco, una imagen que me hizo asquear de inmediato y me hizo pensar "Un momento Victor! Aún hay algo que debes hacer" y una vez mas mi cabeza empezó a andar los pensamientos mas retorcidos, esa imagen tan asquerosa, tan falsa, tan malditamente hipócrita es esta... (Victor señala a la pantalla gigante y aparece la imagen)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA C40e92e3653362ece29bee1a9faf2a15

(El Publico abuchea la imagen totalmente)

Ya quitenla, fue suficiente! esta gente tampoco merece ver esa cosa tan horrible! Eso señores es la imagen de APEXPREDATOR en la tabla de campeones de WWEY!R. Solo me basto verla para darme cuenta que Victor aun no puede NI VA A DEJAR ESTA EMPRESA!! (El Publico ovaciona a Victor totalmente!!) Evil no va a cambiar pero lo que Apexpredator hizo la semana pasada fue suficiente para cambiarme a mi!! Todo lo que yo pensaba que tenia se espumo cuando Apex me costó el Titulo máximo de esta empresa, todo el esfuerzo para estar en la cima de esta empresa se volvió nada cuando Apex me saco de mi defensa titular y yo me pregunte cada día de la ultima semana ¿Por qué? Apexpredator era un tipo que solía estar de mi lado, fuimos compañeros incluso, Apex no era nada, no era nadie y yo le permití estar a mi lado para que su nombre tuviera aunque sea un poco de importancia en esta empresa, entonces ¿Por que me paga de esa forma? Pero solo necesite ver esa imagen esta noche para darme cuenta que realmente ESTE es un nuevo comienzo, no el comienzo que Evil promete, ESTE ES MI NUEVO COMIENZO!!! Apex me quito ese cinturón pero me devolvió un sentimiento que hacia mucho no existía en mi, el alimento que nutre y enciende a mis Demonios, ese sentimiento es la VENGANZA!! Oooohh si baby! No hay fuego mas grande que el que arde dentro de mi cuando Mis Demonios quieren vengarse y Apexpredator esta a punto de sentir ese fuego quemarle hasta los malditos huesos!! Yo tenia un cinturón que ya no significaba nada para mi, estaba vacío, no tenia vida... Pero Apexpredator con su juventud, esa rebeldía que lo hizo meterse con el campeón máximo, con ese impulso de novato me empujo a un nuevo YO! EL PRÍNCIPE DE LOS DEMONIOS! EL PRÍNCIPE RENACIDO! Y este PRÍNCIPE tiene una nueva corona por la que hacer arder al enemigo, APEXPREDATOR TU CORONA SERÁ MÍA!! Oh Apex pobre pobre  en verdad pobre idiota! cometiste la equivocación mas estúpida de tu carrera y al mismo tiempo lo mas inteligente para la mía! Voy a quitarte ese cinturón que tu te robaste! Voy a arrebatarte el Intercontinental Championship y coronaré al Príncipe Demonio y lo haré en la habitación favorita en el Infierno, en la sala de tortura en la que el Demonio juega mejor... En WWEY!R ELIMINATION CHAMBER!!!




-El campeon intercontinental ApexPredator interrumpe a Victor-

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 3b05ab82b6603dd55388b0462ce983535af29d26_00

Bravo Victor, llevamos tanto tiempo juntos y por primera vez te escucho tomar una sabia decisión. Irte de WWEY!R es lo mejor que podías hacer en este momento, pero no, tenias que arruinarlo y cambiar de opinión. Aunque siendo sincero no te habría dejado ir tan sencillamente, habría sido muy misericordioso contigo. La verdad cuando escuche que te retirabas no me sorprendió, ya que siempre has sido ese chico cobarde que intenta escapar de sus problemas. Aquel tipo que no puede aceptar sus derrotas y luchar contra su frustración. Eres el típico hombre, si es que se te puede catalogar como hombre, que se esconde tras una mascara para que nadie ve al niño que hay detrás. Pero yo te conozco bro, se quien eres. Eres un miedoso. Un miedoso que se tiene que esconder bajo pinturas faciales para poder enfrentar sus batallas, pero en el fondo sabes, y yo también se, que estas aterrado, te aterra fracasar como siempre lo has hecho.

Acabas de preguntar porque hice lo que hice, la respuesta es muy simple. Cuando estábamos juntos en la Liga de los Villanos siempre me vieron como el eslabón mas débil, sobre todo tu. Siempre me menospreciabas, la gente siempre me veía como "el tipo que se cuelga de las victorias de Victor" Siendo que la verdad es que siempre fui superior y siempre lo seré.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Rhodes_crop_north

La semana pasada deje bien claro cuales eran mis planes, y el primer paso ya esta completado -Apex levanta el campeonato y el publico abuchea- y esta pasando exactamente lo que dije que pasaría, todos quienes me pisotearon vienen hacia mi, partiendo por ti amigo. Me humillaste, me hiciste menos, me miraste en menos, pero aquí estas, de regreso a mi. Créeme que tus "demonios" no se comparan a todo el rencor que hay en mi alma. Todo el odio que tengo hacia ti hará que mi venganza sea mas dura que nunca. Tu no eres un príncipe amigo, tu eres solo un peón, un pequeño escalón que hay en mis planes. Hoy tengo un combate contra otra persona que se interpuso en mi camino por mucho tiempo, yo que tu estaría pendiente, porque lo que le haré a Angel no le llegara ni a los talones a lo que tengo pensado para ti.-Apex se pone frente a frente con Victor-

¿Quieres una lucha por el campeonato en elimination chamber? pues la tienes, y mejor vete preparando porque ni te imaginas el infierno por el que te haré pasar. Desearas haberte retirado de verdad. Desearas que nuestro combate sea solo un sueño, pero sera peor. Haré realidad tus peores pesadillas.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA D0XfHw0WwAAVq4R

Apex, Apex, Apex... Te recuerdo un poco mas rubio pero quizás debe ser mi sombra que te tapaba y no dejaba que nadie te viera bien..Tienes un punto Apex, toda esta gente siempre te vio como alguien insignificante, los demás miembros de la Liga te veían como el pequeño al que aun le faltaban un par de bolas, todos te hicieron menos pero tu rencor esta muy mal apuntado por que el único que creyó en ti fui Yo! El único que salia al ring contigo era Yo y eso es por que en el fondo yo reconocí en ti ese hambre de triunfar, esa chispa que un día iba a hacer arder este lugar y te deje sentarte a mi lado y aprender del mejor, te deje observar y mejorar pero me desilusionas Apex, eras un buen alumno hasta que hiciste la estupidez de tu vida! Entiendo que imitarme sea mas fácil para ti que aprender realmente, lo entiendo tu me viste destrozar a Zeo y arrancarle su titulo, me viste destrozar con mis propias manos a Necro quienes consideraban el líder y yo lo saque de circulación, me viste apuntar a lo alto y destruir la torre desde el eslabón mas alto y entonces tu intentaste hacer lo mismo conmigo, ese es el hambre que yo siempre vi en ti pero hermano lo hiciste muy mal! Cometiste dos errores Apex, el primero fue dejarme vivo, yo no hice eso con Necro, cuando atacas a alguien te aseguras de que sea tan contundente que solo le quede lamerse las heridas desde su casa o desde la cama de un hospital, tu fuiste tan estúpido de dejarme vivo y ese error te va a perseguir y te llevará a ti al hospital, por que Yo no soy un hombre que haga las cosas a medias ni por partes como tu dices, yo no tengo primera, segunda ni terceras fases Apex, yo tengo una sola y es el Infierno! Cuando el Demonio toca a tu puerta solo tienes una oportunidad de responder y el Infierno que se desata es tan atroz que no hay lugar para otras fases, eso es algo que no se puede aprender y tu Apex no fuiste capaz de verlo.

El segundo error es eso que tienes en tus manos, ese Titulo, esa bonita corona que cargas no hace mas que despertar mi SU ira, no la mía, me refiero a la ira que arrasa todo a su paso, creíste que seria tan fácil Apex, que me costarías mi corona, que tu te ganarías otra y luego yo me iría? En realidad lo creíste Apex? Pues no aprendiste nada Apex Predator luego de tanto tiempo sigues siendo el mismo novato estúpido e inocente, tu despertaste lo que estaba dormido y ahora tendrás que hacerle frente y hasta Tu sabes que no estas preparado para eso! No eres nada Apex, no eres capaz de sostener ese titulo cuando el Príncipe intente arrebatártelo! El destino ya esta sentenciado Apex Predator y tu ultima lección no te la daré yo, te la dará el Príncipe y Él es un maestro muy cruel, muy contundente pero créeme Apex el Príncipe sabe hacer que la lección quede muy bien aprendida!


RAW #228 desde el ORACLE ARENA CodyRhodesPromo5

Sí, yo iba contigo en tus combates cuando eramos parte de la liga, en eso estas en lo correcto, por primera vez en la vida tienes la razón en algo. Pero al igual que antes, cuando pienso que al fin están saliendo palabras sensatas de esa boca tuya, vuelves a caer en la misma mierda de siempre. Vuelves a tener las mismas equivocaciones imbéciles que siempre has tenido. Porque si, yo iba a tu lado en el pasado, pero nunca fue porque te consideraba como maestro, mas bien era por el bien grupal, porque una victoria tuya era una victoria para la liga, y la única forma de que pudieras ganar era que alguien estuviera metiendo presión a tu rival, porque por si solo no podrías haber logrado nada, y eso lo sabes tu, lo se yo, lo saben los otros miembros de la liga y también todos los estúpidos que hay de espectadores. Me hubiera encantado que fueras mi maestro, hubiera sido excelente poder aprender de ti. Pero hay un pequeño problema con eso, no se puede aprender de quien no entrega nada.

Yo no vengo aquí con la intención de imitarte, nadie quiere ser el doble de un extra. Y esta bien que hayas destrozado a Necro en el pasado, es una de las únicas cosas buenas que has hecho en tu carrera, pero no creas que mi ataque hacia ti fue con la misma intención que el tuyo hacia Necro. Tu lo emboscaste y lo dejaste fuera de circulación, y bien, pero esa nunca fue mi intención contigo. Destruir a alguien rápido no tiene sentido, no es divertido, en cambio contigo puedo jugar y hacerte sufrir. Destruirte poco a poco y créeme que sera mucho mas divertido, al menos para mi, porque para ti sera una real pesadilla. Y esto no quiere decir que no sea capaz de destrozar a alguien en una misma noche, solo que hay personas que se merecen pasar por un infierno, y tu eres de esas personas mi amigo.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 24_Intercont_Champions

Crees que el hecho de que haya conseguido este campeonato es un error? JA!, no amigo, esto no es un error, esto es un objetivo, pero mas que eso, es un cebo, un pedazo de carnada con el cual veré a cuantos idiotas arrastra hasta mi. Tu solo eres el primero de una larga lista, si yo hago las cosas por fases, porque así es mas fácil asegurarme de que cada uno de los que me hundieron en la miseria pague como corresponde. Si yo te coste tu "corona" no fue para hacer que te fueras, solo fue para llamar tu atención. Y la obtención de la mía fue para asegurarme que vinieras tras de mi. Tu crees que tienes las riendas en esta historia pero no es así, solo eres un peón que esta siguiendo los movimientos que yo tengo planeado para el. Estas cayendo en mi juego Victor, y una vez que entres no podrás salir. Tienes ira dentro de ti? Desmuestramela. Me quieres destruir? Pues inténtalo. Solo no te escondas detrás de esas pinturas que tienes porque solo dejaras ver quien eres en verdad, un verdadero cobarde. En Elimination Chamber te demostrare quien soy yo en verdad, te demostrare lo equivocado que estabas al subestimarme, les demostrare a todos quien es ApexPredator.

Apex lanza el micro al suelo y comienza a retirarse se detiene en la rampa y mira fijamente a Victor mientras levanta el campeonato

RAW #228 desde el ORACLE ARENA TLC_12182011jg_1742

Si quieres esto, ven por él.Grita Apex mirando desafiante a Victor luego se retira

___________________________________

Cuarta Lucha

Apexpredator es el campeón Intercontinental y deberá demostrar su nivel que lo llevó a conseguir esa victoria enfrentando en este combate a un luchador que la semana pasada fue derrotado y que hace poco rato fue amenazado por Iori para el torneo del campeonato de los Estados Unidos, su nombre es Angel Guardian

Apexpredator Vs Angel Guardian

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 4pxnwaa VS RAW #228 desde el ORACLE ARENA Exe2eBO




La musica de Angel Guardian!!!! No apareció hoy temprano a responder el reto de Devil Iori pero aquí se va presentar, pero se interpone una musica!




La música de Devil Iori!!!!! El ex campeón mundial pesado está aquí y viene con ropa de lucha, extrañamente no sale Angel Guardian pero si está Devil Iori aquí. Devil Iori en el ring esperando a Apexpredator.



Es el campeón intercontinental Apexpredator!!! En Elimination Chamber tendrá un duro combate ante Victor pero hoy se va probar ante uno de los históricos de esta empresa. Veamos que resulta de este match inédito.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Iori y Apexpredator comienzan a rodear el rápidamente, se siente la tensión en el ring, Iori trata de iniciar un forcejeo pero Apexpredator ágilmente le esquiva, Apexpredator sabe que por la fuerza no le va a ganar y viene preparado, Iori nuevamente quiere tomarlo Apexpredator le vuelve a esquivar pero ahora le castiga con machetazo al pecho, Apexpredator comieza a castigarle con una serie de Machetazos, hace retroceder a Iori, Apexpredator le toma del brazo y trata de mandarlo al esquinero pero NO!! Iori opone resistencia con toda facilidad, Apexpredator trata de safarse pero Apexpredator no le suelta, Apexpreator lo jala hacia el y Clothesline!!! Apexpredator se duele del impacto pero Iori aun no le suelta, Iori lo toma y lo manda al esquinero, Apexpredator sale rebotado del impacto, Iori lo carga y Back Suplex!! Iori esta comenzando el dominio sobre Apexpredator, lo levanta y le impacta con un rodillazo al estomago, Iori quiere terminarlo rápido y lo carga en posición de Jackhammer pero NO!!! Apexpredatorse zafa, toma por detrás y Neckbraker!!! Apexpredator derriba a Iori y se le va encima a base de puñetazos, Apexpredator le golpea a puño cerrado pero Iori le empuja, Apexpredator se lanza con su codo hacia Iori y le conectaz comienza a darle de pisotones mientras Iori trata de levantarse, Iori poco a poco va cediendo, Apexpredator se va hacia las cuerdas y las usa para tomar impulso pero NO!!! POWERSLAM!!!  POWERSLAM!!! Rapidamente han soprendido a Apexpredator con una poderosa contralona que lo deja bastante dolido debido al gran impacto!!!! Apexpredator se duele por completo, Iori lo tiene y esto parece que puede terminar mas rápido de lo que se podria pensar, Iori toma a Apexpredator, lo carga y lo tiene en un perfecto Levantamiento Militar, camina con el cargándole, Apexpredator no ofrece mucha resistencia, Iori lo deja caer y SI!!!GORILLA PRESS SPINEBUSTER!!! GORILLA PRESS SPINEBUSTER!!! Brutal Impacto, Apexpredator se queda tendido en la lona, Iori hace la cobertura y eso podria ser todo 1………………………….. 2………………………. 2.9999999999!!!!!! NO!!! Apexpredator se revuelve antes de la cuenta de 3, Apexpredator no permitirá que esta lucha termine pronto pero aun no hay reacción de el, Iori le toma de nuevo, lo levanta nuevamente en Levantamiento Militar, Iori esta demostrando gran fuerza, lo tiene y nuevamente va a repetirle la dosis, lo tiene pero NO!!! Apexpredator revierte en un gran DDT en el aire, Iori y Apexpredator se quedan en la lona, Apexpredator parece aun adolorido y gira saliéndose del ring, Apexpredator se toma un respiro afuera del ring, Iori se levanta ve a Apexpredator afuera del ring y OH NO!! Iori le toma del pelo y lo quiere traer a las malas al ring, Apexpredator se duele y quiere evitarlo pero Iori tiene mucha fuerza y lo levanta, Apexpredator esta en el filo del ring, toma a Iori y se deja caer a ringside tomando el brazo de Iori, Iori se lastima con las cuerdas, Apexpredator rápidamente se sube al ring, se sube al esquinero, se lanza hacia Iori tomándolo por detrás DIVING BULLDOG!!! DIVING BULLDOG!!! Apexpredator manda a Iori a comerse la lona, Apexpredator se levanta y ataca a pisotones a Iori ablandolo, Apexpredator deja caer el peso de cuerpo en un codazo al pecho de Iori, Apexpredator ve su oportunidad y toma las piernas de Iori, Iori trata de safarse y Apexpredator comienza a darle de pisotones al cuerpo de Iori para evitar que se libre del castigo, Apexpredator golpea a Iori con mas fuerza, Iori ya no parece poner resistencia, Apexpredator comienza a doblar las piernas de Iori, lo tiene y SI!! FIGURE FOUR LOCK!!! FIGURE FOUR LOCK!!! Iori siente la presión de inmediato, Apexpredator lo tiene en una llave muy efectivo, Iori grita del dolor, Apexpredator lo tiene perfectamente agarrado y esto podria ser el final, Iori trata de moverse pero las cuerdas se encuentran bastante lejos, Apexpredator toma el tobillo de Iori y ejerce mas presión, Iori no puede safarse pero no quiere rendirse en estas instancias, Iori comienza a moverse mostrando gran fortaleza,  Apexpredator trata de evitarlo pero Iori esta girando, esta rompiendo la llave poco a poco, Iori logra girar y libera una de sus piernas, parece que se saldrá pero NO!!! Apexpredator mostrando gran técnica pone toda su fuerza y toma la pierna que aun tenia de Iori y ahora lo convierte en un candado al tobillo, Iori grita por el dolor, Apexpredator no le suelta, Iori se va acercando mas a las cuerdas, Apexpredator lo sabe pero quiere mermar la condición de Iori lo mas que puede, Iori se arrastra y SI!!! Llega a las cuerdas, el réferi manda a Apexpredator a Soltarle pero este no le suelta, el referi comienza a hacer la cuenta de castigo 1…………… 2……………. 3……………. 4………… y Apexpredator le suelta, Iori se toma la pierna muy dolido pero Apexpredator se impulsa con las cuerdas y le da un pisotón tremendo a esa pierna, Apexpredator quiere enfocarse ahí y toma a Iori de la pierna, lo jala hacia en medio del ring, pero Iori se niega a ser castigado de nuevo y le empuja con la misma pierna, Apexpredator se va por el impacto pero no quiere perder su momento, se va hacia Iori pero NO!!! Iori lo frena con su Side Kick!!! Apexpredator se queda tambaleante ante ese castigo, Iori va hacia el y lo saca del ring con un gran Lariat al cuello!! Apexpredator cae desplomado a la lona, Iori aun se duele de la pierna, pero esto aun tiene que seguir, Iori toma a Apexpredator y lo carga, Apexpredator trata de safarse Iori lo tiene y OH NO!! Estrella el cuerpo de Apexpredator al esquinero, Apexpredator se duele de inmediato, Iori se rie y toma a Apexpredator nuevamente, lo va a lanzar de nuevo pero Apexpredator se safa antes del impacto, cae detrás de Iori le toma de la cabeza y OH NO!! Apexpredator estrella ferozmente a Iori a el, Iori se queda aturdido ante el impacto, Apexpredator no se lo piensa dos veces, toma a Iori de la cabeza nuevamente y lo vuelve a estrellar al esquinero, Iori se queda resentido ante ello, Apexpredator mete a Iori al ring, Iori rueda doliéndose aun por el impacto, Apexpredator se queda en el filo del ring ve a Iori que no tiene reacción, se sube al esquinero tiene a Iori en la mira que no sabe que le viene, va saltar sobre Iori, pero Iori lo agarra en pleno vuelo, lo tiene para Jackhammer!!!!!!!!! PERO Rapidamente Apexpredator lo da vuelta, y paquetito con 1.........2.......(apoya una pierna en las cuerdas para darle más fuerza) y 3!!!!!!!! Gana Apexpredator!!!! Ha ganado!!!!! Devil Iori ha perdido, no lo puede creer. Apexpredator sale rapido del ring, ha vencido a un Campeón Mundial, Iori golpea la lona, pero suena una musica!



Es Zeo Borras!!! El ex campeón de WWE viene al ring. Y acordemonos que hace un rato Iori hizo un reto, pero no apareció nadie, ¿no será que Zeo Borras aceptó ser el siguiente?. Pero ambos competidores están siendo anunciados por todas las revistas especializadas como competidores por el titulo de los Estados Unidos, a lo mejor por eso Zeo aparece. Zeo entra al ring, encara a Iori y mira el logo de Elimination Chamber. Iori lo encara y nos vamos a comerciales con este careo.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Maxresdefault


___________________________________



Suena la música de Siske en el Titantron. Viene con una cara bastante molesta al ring, e incluso, podríamos predecir que no dirá cosas suaves con ese micrófono en mano.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 7fa171602b0014f585b99a4e2e6bfd2f_crop_north

Muy buenas noches a todos, público, personas que compran un boleto para ver todas las estupideces que suceden en esta empresa. Durante meses he esperado a que todo esto vuelva a funcionar, cuando Evil me hizo una llamada para contarme que la empresa va a volver y que me daría una oportunidad por un título, el cual realmente merezco, en ningún momento dijo algo sobre esto.

Las cosas son así en este negocio. Ganas y pierdes de cualquier manera, pero lo de ayer fue una catástrofe que no se debería repetir. Realmente, -señana al público- estaría bastante decepcionado de mí mismo al pagar por un show de mierda como éste, donde al parecer todo el mundo puede hacer lo que desee. La semana pasada iba a ganar el título Intercontinental, en el exacto momento cuando estaba saboreando la victoria entre mis manos, resulta que un pendejo del que no tengo idea de quién sea lo ganó. Creo que tiene serios problemas de Alzheimer porque él no tenía derecho a participar en la lucha. ¡Esto ni siquiera debería ser oficial! TÚ NO ERES UN VERDADERO CAMPEÓN.

No merezco esta mierda, y mi dignidad vale más que cualquier título. Tú, Evil, no me importa quién seas o lo que hagas en la empresa, las cosas no van a salir como tú quieres. Porque perfectamente pudiste haber cancelado el resultado del combate la semana pasada. Me tendiste una trampa ¿y ahora me pones contra uno de tus amigos? Te voy a decir algo, ven a decirme las cosas a la cara, porque me niego a esa oportunidad titular. Eres un cobarde, porque siempre es más divertido cantar canciones pendejas borracho que hacer un buen trabajo como jefe. Y eso que dicen por ahí que "corres sin detenerte", pues pareciera que corrieras de mí porque llevo buscándote desde la semana pasada y cero respuestas.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 831810948ab71ae05da15b20f554bd093c78f916r1-320-177_hq

Puedes irte a la mierda.

Siske baja el micrófono y procede a retirarse, pero...

Suena la orquesta que acompaña el regreso a la empresa de Jmanthys


RAW #228 desde el ORACLE ARENA Dk6XMqg

(Sale a escena Jmanthys y encara a Siske.)

RAW #228 desde el ORACLE ARENA PvIsGvA


Jmanthys
: Te entiendo, es deprimente perder ante perdedores, fuiste utilizado como prostituta y no recibiste el pago, solo trato de vil ramera ¿Por qué acusas a Evil por estupideces? ¿Tan bajo ha caído ese nombre que se le invoca como a Shenlong para pedir una prenda íntima?

Dejando de lado que tu rabieta me parece patética… Puedo sentarme a tu lado y entenderte, esperas el regreso de esta empresa basura día tras día, solo para enterarte que tu rol será el del papel higiénico en el trasero de Evil, y es que tu no comprendes las cosas, tu no debes limpiar el trasero de Evil, si no lamérselo, puedes hacerlo de manera descarada, caso Criki, Cm Monster, y en casos recientes Daryl, Angel Guardian y Kashmir, O hacerlo de manera más sutil como Oscar, que a “Regaña Dientes” Acepta de rodillas y con la boca abierta el líquido seminal de Evil.

¿No lo haras? Bueno, entonces no pidas ser el tipo cool de la empresa, la tendencia de la semana, no pidas ser una perra más, si no estas dispuesto a portar el collar! Pero eso si te digo! Tu te pierdes tomarte fotos con niños enfermos de cáncer... ¿Cómo demonios pueden sonreir cuando se prende la cámara? Se están muriendo maldita sea!! Dejen de ser crueles y denles un balazo en el corazón o el cerebro para que dejen de sufrir!!, muerte rápida, ahórreles tanto dolor, Sean buenos de esa manera, no fingiendo felicidad ante los calvitos. (El publico abuchea y le recrimina a Jmanthys que toque temas tan delicados, pero a el no le importa y sigue maldiciendo.)

Siske, entiendo tu dolor, pero la realidad es que no me importa que salgas exitoso de esto, por el contrario, vengo a hundirte, quiero lastimarte tanto y posterior a ello arrojarte a las puertas de la oficina de Evil, y ver a Evil al rostro y decirle, espero no puedas dormir esta noche ni el resto de tus días!! Siske a muerto y nunca le pediste perdón, para posterior a ello,  el se muera de risa porque le importa una mierda quien eres.
Eres Patético Siske, me enferma tu auto compasión que nadie pidió…


___________________________________

Renne Young: Damas y Caballeros, mi invitado esta noche: Black Smoke!


Renne Young: Smoke, esta noche tienes un combate de lujo contra el nuevo campeón de wwe Daryl y encima teniendo a tu rival de Elimination Chamber: Evil como tu referee, quién últimamente ha mostrado una actitud muy diferente ¿Cuáles son tus pensamientos a todo esto?

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Images?q=tbn%3AANd9GcT76ggGT2Ifjtf-x2P9ilsYfr5k0zcu39qp9xjHWzZSkVYLV2fL&usqp=CAU
Black Smoke: ¿Mis pensamientos? Espero que no estés de broma, porque en serio, contigo trato de no hacer las cosas personales, pero desde 2018 pareciera que aún no aprendes nada de mis palabras. Esto es lo que he dicho año, tras año, tras año. Aquí dentro de WWE hay una corrupción, durante todo este tiempo wwe ha estado movida por hilos y los que creíamos que movían los hilos como Teddy Long, Paige, Foley, todos ellos, también resultaron ser títeres. Lo cual aunque fue tedioso batallar con ellos, uno a uno fue cayendo y cada caída me fue acercando al verdadero mal detrás de todo esto y ese mal, estoy seguro que le veré la cara uno a uno en Elimination Chamber y caerá! Con respecto a esta noche: Daryl Bathory! Nunca he tenido la oportunidad de enfrentarme con el y espero mucho que en verdad tenga la talla de campeón que dice tener porque estoy seguro que esta no será la última vez que estemos frente a frente, una vez terminando a Evil voy tras el, obviamente si es que sigue como el reinante campeón de wwe. Una vez quede fuera la traba que por cierto, hablando de esa traba, espero esta noche, decida hacer bien su trabajo porque sino es así... Bueno, todos saben de mi temperamento y de lo que estoy dispuesto hacer si siento que se me está jodiendo de más. Así que Renne, esos son mis pensamientos para esta noche y no tengo nada más que decir.

___________________________________

Main Event

Este combate ya estaba firmado hace una semana con Black Smoke estará enfrentando mano a mano al campeón de WWE, Daryl Bathory en una lucha de alto vuelo. Smoke no sólo deberá tener cuidado con el campeón sino que también con un Evil que andará merodeando al ser amo y señor de esto.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA NitTc2C vs RAW #228 desde el ORACLE ARENA SitGSh5



RAW #228 desde el ORACLE ARENA 9-uvf-

¡Comienza la última lucha de esta noche! ¡El primero en ingresar es Black Smoke! ¡El luchador que se ganó la oportunidad de enfrentar al campeón máximo de WWE en el evento estelar de este Monday Night RAW! ¿Podrá vencer al monarca máximo de la empresa?



RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy

¡¡Y allá viene el campeón!! ¡Daryl Bathory! ¡El hombre que contra todo pronóstico se coronó campeón máximo de la empresa la semana pasada! El público recibe al campeón con ovaciones ¿Podrá seguir con su racha y vencer a Black Smoke esta noche? El público recibe al campeón con ovaciones

Ya ambos luchadores se encuentran en el cuadrilátero, el árbitro manda a sonar la campana ¡Y comienza el main event de esta noche! Smoke le grita a Daryl que él es mejor y más bonito que él, que no tiene sentido que luche esta noche mientras Daryl se le ríe en la cara. Black Smoke estira el brazo buscando la toma de referee, Daryl hace lo mismo ¡Y Smoke gana la toma, teniendo a Daryl en un candado a la cabeza! El norteño manda al sureño a rebotar con las cuerdas ¡Y Daryl se come tremendo golpe de hombro por parte de Smoke! Éste último le grita que abandone, que no tiene chances contra él mientras que Daryl se pone rápidamente de pie y vuelve a buscar la toma de referee ¡Ahora es el campeón quien la gana y quien tiene a Smoke con un candado a la cabeza ahora! Daryl corre a la esquina sosteniendo a Smoke, escalerita al cielo y ¡¡Tremendo DDT para Smoke!! El gordito se pone rápidamente de rodillas, ayudado con la tercera cuerda, mientras chequea que su boca no esté sangrando, mientras Daryl lo mira desde la otra punta del ring acomodándose las truzas. Smoke se levanta y le grita que eso no fue justo, que juegue limpio o se va a encontrar con la ira de Black Smoke. Daryl se ríe mientras Smoke vuelve a buscar la toma de referee, Daryl extiende el brazo para conectarla… ¡Pero Smoke se tira en la lona y rueda hacia el ringside! ¿Qué está haciendo? ¡La gente comienza a abuchear a Smoke! El sureño le grita a Daryl desde ringside que juegue limpio o no va a luchar contra él, mientras Daryl no entiende que está pasando. ¡Smoke comienza a retirarse! ¡¡Smoke camina rumbo a la rampa!! ¡¿Acaso esto es una broma?! Daryl toma impulso rápidamente con las cuerdas…

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 6381

¡¡Tremendo tope suicida que tumba a Black Smoke!! El campeón se pone rápidamente de pie mientras el público ovaciona esta acción, Daryl levanta a Smoke del cabello y lo rueda hacia el ring. Mientras él sube por la escalera metálica, toma impulso con la tercera cuerda ¡¡Y castiga a Smoke con tremendas dropkicks voladoras!! ¡¡Smoke está tendido en la lona!! ¡Daryl busca la cuenta! ¡1……………….2……………! ¡NADA! ¡Smoke dice que no! Daryl se levanta rápidamente, se veía venir que Smoke no iba a rendirse en esa cuenta… El campeón toma a Smoke del cabello y comienza a ponerlo de pie, lo empuja hacia el esquinero ¡Oh no! ¡Smoke está en posición perfecta! Daryl se coloca en la esquina contraria, toma carrea y…. ¡¡¡CORNER DROPKICK!!! ¡YES! ¡DARYL VUELVE A TOMAR CARRERA! ¡¡¡SEGUNDA DROPKICK!!! ¡¡¡VUELVE A TOMAR CARRERA!!! ¡¡¡TERCERA DROPKICK!!! ¡¡¡¡TOMA CARRERA, EL IMPULSO FINAL!!!! ¡¡¡¡CUARTA DROPKICK PARA SMOKE QUE CAE TENDIDO EN LA LONA!!! ¡Daryl está en su mejor momento! ¡Se pone de pie y mira al público, que están de pie aplaudiéndolo y ovacionándolo! ¡Daryl busca la cuenta! ¡1…………………………………………2…………………………………! ¡NADA! ¡Smoke dice que no! Daryl comienza a frustrarse, pero no se da por vencido. Smoke está lentamente comenzando a reincorporarse, lo hace con ayuda de las cuerdas, Daryl espera a que Smoke esté a punto de ponerse de pie… Toma impulso con las cuerdas…

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Stunner

¡¡¡STUNNER!!! ¡¡¡¡¡¡STUNNER PARA DARYL!!!! ¡¡¡¡STUNNER OUT OF NOWHERE!!!! ¡¡¡SMOKE SACÓ FUERZAS DE LA NADA Y SORPRENDIÓ AL CAMPEÓN!!! ¡¡ESTO ES TODO, DARYL ESTA KO!!! ¡¡BUSCA LA CUENTA!! ¡1………………………………………………………2……………………………………………! ¡3! ¡NOOOO! ¡¡¡¡¡¡NAADAAAAA!!!! ¡¡¡NAADAAAA!!!! ¡¡¡DARYL DICE QUE NO!!! ¡¡DARYL ROMPE LA CUENTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!! ¡Smoke queda sentado gritando que Daryl es un tramposo! El sureño levanta al campeón del cabello, le grita a la cara que deje de jugar sucio y lo lanza con todas sus fuerzas contra el esquinero ¡¡DARYL QUEDA ENGANCHADO BOCA ABAJO!! ¡¡EL CAMPEÓN ESTÁ EN APRIETOS!! SMOKE TOMA DISTANCIA, TOMA CARRERA Y ¡¡¡¡CANNONBALL!!!! ¡¡¡¡¡CANNONBALL PARA DARYL QUE SE ENCUENTRA COLGADO DE LOS PIES!!!!! SMOKE ESTÁ ENFURECIDO, AL PARECER DARYL ESTÁ JUGANDO SUCIO Y ESO NO LE GUSTA AL GORDITO. EL CAMPEÓN SIGUE COLGADO DE LOS PIES EN EL ESQUINERO Y SMOKE PARECE NO QUERER DARLE TREGUA. VUELVE A TOMAR DISTANCIA Y…. ¡¡¡¡REPITE EL CASTIGO!!!! ¡¡OTRA VEZ SMOKE VUELVE A TOMAR DISTANCIA!! ¡¡¡¡¡¡OTRA CANNONBALL SENTON PARA DARYL!! ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡¡¡EL CAMPEÓN LOGRA LEVANTARSE JUSTO A TIEMPO Y SMOKE DA DE LLENO CON SU ESPALDA EN EL ESQUINERO!!!!! ¡¡Smoke calló mal!! ¡¡Smoke queda tendido en la lona tomándose el hombro!! La cámara repite el movimiento y se puede ver perfectamente como Smoke aterrizó en el esquinero con su hombro ¡¡Smoke puede estar lesionado!! Daryl está en la cima del esquinero, mientras Smoke está tendido en la lona y el referee se acerca para preguntarle algo. El referee se acerca a Daryl y le dice que se baje ¡¡Que Smoke no puede continuar!! ¡¡¡El público abuchea a Smoke!!! ¡El referee le grita a Daryl que baje que Smoke está lesionado y no puede continuar la lucha! Daryl no entiende nada y no le queda más remedio que bajar… ¡¡¡¡SMOKE EMPUJA AL REFEREE Y ÉSTE GOLPEA A DARYL!!! ¡¡¡¡DARYL CAE AL RINGSIDE DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO!!!! ¡¡¡ESO NO ES UNA JUGADA LIMPIA!!! ¡¡SMOKE NOS ENGAÑÓ A TODOS Y AHORA MISMO NO HAY REFEREE!! ¡¡SMOKE NOS HIZO CREER QUE ESTABA LESIONADO PARA APROVECHAR Y KNOCKEAR AL REFEREE CONTRA DARYL!! ¡¡EL ESTADIO ESTALLA EN ABUCHEOS MIENTRAS AMBOS LUCHADORES SE ENCUENTRAN TENDIDOS EN EL SUELO, DARYL EN RINGSIDE Y SMOKE EN EL RING!! La cámara enfoca la cara de Smoke, quién está reposando sobre la segunda cuerda riéndose de toda la situación ¡¡El público no para de abuchear!!  Smoke aprovecha en el ring para recuperar aire mientras Daryl Bathory muy lentamente comienza a reaccionar, el público comienza a animar a Daryl para que se reincorpore pero el campeón parece que en verdad ha caído mal y le cuesta mucho ponerse de pie. Smoke hace lo mismo en el cuadrilátero, comienza a ponerse de pie con ayuda de las cuerdas mientras que Daryl en ringside hace lo mismo ayudándose con la barricada y los gritos del público. ¡Smoke ya está de pie! ¡Daryl también! ¡¡¡Smoke toma impulso con las cuerdas y se lanza sobre Daryl con tremendo Somersault Plancha!!!

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Giphy

¡¡TREMENDO IMPACTO SE LLEVA EL CAMPEÓN QUE QUEDA TENDIDO EN RINGSIDE PERO TODAVÍA NO HAY REFEREE!! ¡Smoke le grita que ahora va a ver lo que es jugar sucio! El mexicano encara hacia la lona del cuadrilátero, la levanta y comienza a buscar ¡¿Qué va a sacar?! Parece que no encuentra nada que le guste, baja la lona y camina hacia el siguiente lado del ring, donde repite el proceso ¡El que busca encuentra! ¡¡SMOKE SACA UNA SILLA!! ¡El público comienza a gritar “You suck” mientras Smoke encara directamente hacia Daryl! El campeón se encuentra intentando ponerse de pie, cuando Smoke llega a él y le grita “¡No juegues sucio!” ¡¡¡Y LE DA TREMENDO SILLETAZO A LA ESPAL…!! ¡¡¡¡¡¡¡¡DARYL CONECTA TREMENDO GOLPE BAJO A SMOKE JUSTO ANTES DE QUE ÉSTE LO GOLPEE CON LA SILLA!!!!!! ¡¡¡¡SMOKE SUELTA EL ARMA Y CAE TENDIDO EN RINGSIDE DOBLADO DE DOLOR!!!!! ¡¡¡EL PÚBLICO OVACIONA A DARYL QUIEN AHORA TIENE LA SILLA EN SUS MANOS!!! Daryl se queda unos segundos mirando a Smoke, tendido en ringside doblado del dolor. Daryl mira el público, quienes están gritando y ovacionando por él y posteriormente mira la silla que tiene en su poder. ¿Va a golpear a Smoke con ella? El público comienza a gritarle “¡YES! ¡YES! ¡YES!”. Daryl queda mirando la silla, mira nuevamente al público, a Smoke y ¡Tira la silla bien lejos! El campeón comienza a gritar que traigan un referee mientras levanta a Smoke del cabello muy lentamente Y ahora 1...2..3..4..5....6..7..8..9..10 patadas en el pecho, se prepara corre y YES KICK!!!!!!!!!! Ejecutiva su ataque más letal, pide rapidamente un referi y ahi viene uno

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Screen-shot-2016-01-05-at-10-59-18-am

Aparece Evil de referi!!! El público abuchea. Daryl sonríe, EVIL CUENTA más rapido de lo normal y la cuenta en 1.......2.......2,99999 NOOOOO!!!!!! Black Smoke se salva a pesar del conteo rapido de Evil, qué es esto. No se lo puede creer Daryl, quien ahora toma la decisión de volar, se prepara, salta y DIVING HEADBUT!!! NOO!!!! Se mueve Black Smoke y ahora conecta tremendo Stunner sobre el campeón de la WWE!!!!!!!!!!! Ambos quedan en la lona, agotados pero Daryl queda encima de Smoke y Evil aprovecha y cuenta en 1.......2.......3



Evil le da la victoria a Daryl Bathory y no queda claro que haya estado cubriendo a Smoke. Esto el publico lo abuchea y le levanta la mano a Daryl Bathory. Black Smoke se empieza a recuperar, Evil se baja del ring no está para peleas, Daryl Bathory igual se baja y Black Smoke ha sido derrotado por un final polémico. Se nota frustrado y así termina RAW

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 3776751jpg

___________________________________

DARK MAIN EVENT


Luego de las transmisiones televisivas, se le dará la despedida de la empresa a Angel Guardian ante el mismo dueño de WWE, Evil!!!! Evil no compite hace casi un año y él mismo quiso dar la despedida a Angel Guardian. Prácticamente todos los luchadores de WWE están aquí en ringside.



Angel Guardian!!!! Aparece ovacionado. Es su último combate en WWE pero no se quiso anunciar en el show principal. Su salida va ser tomada en cuenta como una lesión no como renuncia para evitar que esto aparezca en las revistas. Ahora vendrá Evil abucheado



Y es obvio. La persona que en el show principal provocó la derrota de Black Smoke viene abucheado. Evil es tan miserable que seguramente quiere humillar a Angel Guardian al renunciar a WWE. Este mira a Evil y va a comenzar el combate.

(Suena la Campana)

Se van a ir a la toma de referi, pero....



RAW #228 desde el ORACLE ARENA Dark-cemetery-creepy-gothic-wallpaper-preview

Se observa en vista aérea un cementerio y se miran las piernas de un sujeto misterioso desde atrás.

Voz misteriosa: Soy el pasado, el presente y el futuro, soy de lo más grande que esta industria ha visto, he ganado lo que todos desean ganar y le di el paso a las futuras generaciones, mi tiempo llegó pero sigo vigente, los que hacemos historia somos vigentes para la eternidad.
Evil… me dirijo a ti, llegó la hora de tu fin, regresaré con un único fin, el de llevarte de vuelta al retiro, llegó la hora de que dejes de imponer tu autoridad, llegó la hora de que alguien venga a abrir el paso a las futuras generaciones, y si tengo que llevarte a la tumba, no dudaré en hacerlo, Evil tu fin está cerca…

La toma se aleja mientras el sujeto misterioso que lleva unos guantes de cuero negro comienza a cavar una tumba.

(Evil está desconcentrado después de esa amenaza directa de un personaje que no se ha revelado)


Y......

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Maxresdefault

SUPERMAN PUNCH!!!!!!! Angel Guardian lo hizo, ahora cubre a Evil y 1.......2......3



Gana Angel Guardian en su retiro de WWE. Sus compañeros de mucho tiempo y fuera de personaje la ovacionan. La gente corea THANK YOU ANGEL, THANK YOU ANGEL y se retira mientras recibe los aplausos de todos, incluido del CEO Aj Diablo quien ha venido a saludar. Un personaje sube al ring y es Smoke quien se ríe de Evil.

La gente empieza a corear STUNNER, STUNNER, STUNNER, STUNNER!!!!

Evil se levanta y

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Shane-mcmahon-kevin-owens-stunner-wwe

STUNNER PARA EVIL!!! Black Smoke lo hace, y ahora llama a Angel Guardian al ring, este sube y con una fiesta termina el show no televisado!!!! Evil humillado por Angel Guardian y Smoke, además de un video raro con alguien amenazando a Evil

RAW #228 desde el ORACLE ARENA 25e89-15752575301443-500

___________________________________




Última edición por Evil el Miér 15 Abr 2020 - 6:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 6:19

buen show, solo faltó que Frnak hiciera promo, eso no me gusto

creo que puse los segmentos de todos, incluso los no programados.

- EL segmento de teddy long pudo ser mejor
- todas las luchas muy parejas, cuando digo todas son todas. Los que responden ahora son mejores que cuando yo le ganaba a todos


Y por último mi homenaje a angel guardian fue ese

hasta siempre
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 6:25

Que buen segmento final e interesante lucha con Daryl. Volveremos a topar seguro
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 6:35

gracias a mica por narrar dos luchas, incluida el evento estelar
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 6:39

Evil escribió:
Los que responden ahora son mejores que cuando yo le ganaba a todos



RAW #228 desde el ORACLE ARENA 300976357224211
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 6:45

THANK YOU ANGEL

Parece un show épico, leí todo por arriba menos el retiro de angel porque me estaba por ir a dormir. Mañana leo todo mejor pero parece que fue un show epico, genio Evil y genios todos por responder


Última edición por Kashmir el Miér 15 Abr 2020 - 6:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 6:45

Nice, no esperaba ganar después de tanto sin responder pero parece que no estoy tan oxidado como imaginaba.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 6:46

Evil escribió:
gracias a mica por narrar dos luchas, incluida el evento estelar

Genia Mica.
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 6:47

Mica es dios!

Un show fascinante!! Que ganas de Elimination Chamber y de llevarme el título zehahaha
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 6:48

Otra cosa, me gusta esta nueva faceta de Evil GM Heel, genio
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 6:50

Feliz por la victoria y por aparecer en la promo de Evil heel.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 7:01

Tanto drama gratuito por Angel, en líneas generales buen show.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 7:14

Creo que queda claro que no hay nadie que pueda vencerme. Pediría a Oscar para un semanal, así podría divertirme un poco, pero sé que el fracasado nunca responde bien a los semanales.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 11:02

Gran show y grande Zeo...
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 18:06

Genio show
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 19:11

chale
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 9:34

Daryl Báthory escribió:
Creo que queda claro que no hay nadie que pueda vencerme. Pediría a Oscar para un semanal, así podría divertirme un poco, pero sé que el fracasado nunca responde bien a los semanales.

Un juego a la vez mi joven amigo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 22:20

OscaRKO escribió:
Daryl Báthory escribió:
Creo que queda claro que no hay nadie que pueda vencerme. Pediría a Oscar para un semanal, así podría divertirme un poco, pero sé que el fracasado nunca responde bien a los semanales.

Un juego a la vez mi joven amigo

A ver si puedes meter las manos en la batalla real.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW #228 desde el ORACLE ARENA Empty
MensajeTema: Re: RAW #228 desde el ORACLE ARENA   RAW #228 desde el ORACLE ARENA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW #228 desde el ORACLE ARENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW #228 desde el ORACLE ARENA
»  RAW 302 desde el ARENA México
» WWE RAW 272 desde Sullivan Arena, Alaska
» RAW 302 desde el ARENA México
» WWE SMACKDOWN 240 DESDE EL ARENA MÉXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: