WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 302 desde el ARENA México

Ir abajo 
+9
Daryl Báthory
Xaelio Hansen
The Ring General
Dark Biles
Ferre
El Superior
Messie
El Comediante
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022 - 5:19



Con una canción dedicada al fallecido Daryl Bathory inicia el RAW 302. Muchas cosas quedarán claras en este inicio oficial para Wrestlemania. Estamos a cuatro semanas del show de shows, nadie se lo va querer perder. Criki sigue siendo el WWE Champion, ¿a quién enfrentará en Wrestlemania?, Dambalad perdió el Campeonato Intercontinental en manos de Messie. Fenix se quedó con las manos vacías. Dark y Mappy hoy defenderán los campeonatos en parejas, ¿ante quién no sabemos?. Evil y Liam tendrán un cara a cara. Todo esto y mucho más en este RAW 302.

_________________________________________________



RAW 302 desde el ARENA México Giphy.gif?cid=6c09b9523b8c21c115536989bfe6139e11e24a1993ae23bc&rid=giphy

Criki sigue dominando en WWEYR, ya ha vencido a muchos retadores, y llega a dar un discurso que es el mejor WWE Champion de la historia. Que el Campeonato de la WWE es significado de Criki, pero suena la música de una leyenda y multicampeón de WWE.



RAW 302 desde el ARENA México Brock-lesnar-entrance

Oscar regresa y reta a Criki por el Campeonato de la WWE en Wrestlemania. Criki dice que Oscar no tiene ni un derecho a pisar su ring, que mejor se vaya por donde vino a intentar fracasar nuevamente el 2023 en el Royal Rumble Match. Criki lo piensa bien, y decide aceptar el reto, siempre y cuando Oscar ponga en juego su carrera porque ya le apesta verlo siempre por acá.

_________________________________________________



RAW 302 desde el ARENA México Images?q=tbn:ANd9GcSp762oTF4ck-yGBmZp8DTAmcOJwxQXGQjZ3x4iON2rNRhsWb39RaBP3sbdJ-Y748p7CAE&usqp=CAU

Nuevamente Fenix intenta unirse a la Institución y exige la respuesta de Daryl Bathory pero recibe la invitación de Rubik a unirse a él en la contienda de esta noche por los Campeonatos en Parejas, aunque declara que le importa más el Campeonato Intercontinental pero que lamentablemente por ahora no puede ser retador. Fenix acepta, dice que su plan también es el titulo intercontinental pero no le desagrada luchar por los títulos en parejas.


_________________________________________________

Primera Lucha

Oscar ha regresado a WWEYR y tendrá una lucha, ¿ante quién? Ante el gran Mr Johnny que quiere meterse en Wrestlemania, y quién sabe si con una victoria aquí puede lograr entrar a la lucha del WWE Title. Oscar está preparado en este regreso inesperado.

Oscar Vs Mr Johnny


_________________________________________________



RAW 302 desde el ARENA México WeightyThoroughCaiman-max-1mb

CONTRA llega al ring a celebrar las victorias de Xaelio y Dark en Elimination Chamber, hablan de su buena participación y que más adelante Dark y Mappy retendrán los campeonatos en parejas, pero algo más importante aún. La próxima semana en SNME CONTRA tendrá su primera lucha a equipo completo cuando enfrenten a Elementrix, Joaking, Bruiser Hero y Gilgamesh y van a ganar. Xaelio está confiado y el resto del equipo igual.



RAW 302 desde el ARENA México ContentOptimalArawana-max-1mb

Joaking irrumpe desde el ringside y le grita a Mappy que le de lo que quiere, un combate en Wrestlemania. Mappy toma el micrófono y acepta la lucha, pero le advierte que lo va a derrotar.


_________________________________________________

RAW 302 desde el ARENA México Backstage%2BWalk

Gilgamesh viene entrando al coliseo!!!!!!

RAW 302 desde el ARENA México IlliterateAchingGemsbuck-max-1mb

También viene entrando Bruiser Hero!!!!!!! Es el equipo sorpresa invitado a la lucha, los representantes de Smackdown!!!

_________________________________________________

Segunda Lucha

Mappy y Dark deberán defender los campeonatos en parejas ante Gilgamesh-Bruiser Hero y Rubik-Fenix, sin lugar a dudas una defensa dura en este RAW 302. Los títulos en parejas le duraron poco a la pareja Desavoie-Liam, Mappy y Dark no quieren que les pase algo similar y por eso deberán tomarse con total seriedad este combate.

WWE Tag Team Titles Match
Mappy (c) & Dark (c) Vs Fenix & Rubik Vs Gilgamesh & Bruiser Hero

_________________________________________________



RAW 302 desde el ARENA México 6795acaad3eaeee3857ff9a48339ecfbd27ec106

Antes de su lucha, Messie llega con el Campeonato Intercontinental en su poder, habla que lamentablemente el sueño de Dambalad duró muy poco, que ya despertó y que es lo normal porque Dambalad no merecía ser campeón.



RAW 302 desde el ARENA México Promo%2B1

Dambalad le contesta, y le reclama la revancha para Wrestlemania. Se pacta una de las luchas más esperadas de todo el evento.


_________________________________________________

Main Event

Criki es el WWE Champion mientras que Messie es el Campeón Intercontinental, los dos harán equipo esta jornada porque enfrentarán a la otra parte de CONTRA, Xaelio y Ferre. Xaelio aprovechando su venida a RAW tendrá un combate. Esta lucha será seguida por Dambalad desde la mesa de comentaristas. Una gran lucha nos espera de evento estelar con los dos campeones mundiales involucrados.

TAG TEAM MATCH
Criki & Messie Vs Xaelio & Ferre

_________________________________________________




RAW 302 desde el ARENA México 13e617b41156bb5a7e9f24675a6fe4f4ecbc3aa7r1-360-202_hq

Liam irrumpe en RAW, se muestra satisfecho porque quedan pocas semanas para destrozar a Evil. Habla que lo único para lo que sirve Evil es para que la lucha sea el evento estelar de la segunda noche de Wrestlemania y le agradece que haya movido sus hilos porque por segundo año será el estelar, pero que lo dejará en ridículo tal como quedó en tres de sus cuatro eventos estelares de Wrestlemania.



RAW 302 desde el ARENA México Images?q=tbn:ANd9GcQNXEL55XeAqqFUHo-oRoslzASnt-xWUamEGw&usqp=CAU

Evil aparece y le contesta que la lucha será evento estelar porque es la que más vende, y porque es la que más promete, pero que el resultado es sólo uno, Evil humillando a la cara de la Sensibility Era.

_________________________________________________

Pregunta para la lucha 1 y 2 (respuestas a evil)

Opinión

Wrestlemania 38 tendrá la participación de dos celebridades más la de un comentarista de Smackdown, lo cual puede ser criticado o incluso un valor agregado por la falta de estrellas en el roster actual de WWE. La pregunta es la siguiente, ¿qué opinión te merece esto, es positivo o negativo para el show? Justifica

Pregunta Main Event (Respuesta a Evil)

1- WWE nos dará un combate de campeón vs campeón en Wrestlemania cuando se enfrenten Brock Lesnar Vs Roman Reigns. No es algo nuevo, ya ha ocurrido antes estas luchas, ejemplo, John Cena Vs Randy Orton en TLC 2013, Chris Jericho Vs Steve Austin en Vengeance 2001 y varias luchas que se han dado en el evento Survivor Series. La pregunta es, ¿cuál consideras que es el mejor combate campeón mundial vs campeón mundial que se ha dado en WWE por historia, desarrollo en el ring e importancia en su resultado? Justifica

LIMITE VIERNES 26 DE MARZO

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022 - 16:44

EL SHOW ARRANCA CON UNA LIMUSINA LLEGANDO RECINTO

RAW 302 desde el ARENA México Hqdefault

¿QUE TREMENDA Y GLORIOSA LEYENDA ESTARÀ ALLÍ?
[center]
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022 - 20:11

hagan promo
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 15:25


Presentador: Ingresa el campeón Intercontinental, Messie.

RAW 302 desde el ARENA México Rusev-entrance

Messie sube al ring y toma un micrófono, aunque se lo ve molesto.

RAW 302 desde el ARENA México Rusev-wwe-2019-

Messie: Eso es todo? Se nota que le saqué el título a uno de sus favoritos.

El público abuchea

Messie: Me parece una presentación muy lamentable para un multicampeón, pero tranquilos porque voy a arreglarlo.

Damas y caballeros. Público de Monday Night Raw. Gente de Mexico. Universo WWE. Están viendo en el centro del Ring al campeón mundial pesado de Puerto Rico de la WWC, el campeón mundial inaugural e invencible de AEW, al ex Mr Money in the Bank, la cara de las independientes, la bestia, el campeón Intercontinental, MESSIE.

Los abucheos siguen y el público le grita "You Lost"

Messie: Jaja. A ustedes realmente les importaba mi lucha vs Rubik? Era obviamente una tapadera, una forma de que los integrantes de la lucha por el título Intercontinental no esperen mi canjeo. Pero sé priorizar. Luché a media máquina, y cuando vi que la cosa se ponía complicada simplemente recibí la cuenta de 10 y volví al vestuario a prepararme para el momento realmente importante de la noche. El momento que me dejó con este título hermoso que tengo en mi cintura.

Aunque se que indirectamente les hice un gran favor. A ustedes y a Dambalad.

El público se vuelve a encender por la mención del argentino.

Messie: Sisi, les gusta Dambalad, ya lo sabemos todos. Y es por eso que tendrían que estar agradeciendome. Dambalad se metió con algo mucho más grande que él cuando ganó el título. Es lo mismo que con su amigo Sang. No estaba preparado para tener el maletín y se lo saqué. Dambalad no estaba listo para ser campeón individual y me encargué de que su reinado terminase rápidamente. Pero tengan en cuenta como lo hice. Podría haberlo retado a una lucha mano a mano. Enfrentarnos en una lucha normal. Y humillarlo. Mostrarle que es lo que se necesita para ser campeón. Hundirlo. Como hice con Sang. Pero, donde está Sang?

El chico desapareció. No aguantó la paliza que le dí. Y no quería que le pase lo mismo a Dambalad. Es un buen trabajador en la zona baja. Entretenido, pero sin hablar de más, ni decir tontarías como el wrestling puro. Él sí merece seguir en la WWE. Y es por eso que le saqué el título. Le canjeé en Elimination Chamber y protegí su credibilidad, para que pueda usar esto en su futuro y para que no se caiga bajo su propio peso.

Así que, fans de Dambalad, Dambalad, DE NAD...
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 7:38



RAW 302 desde el ARENA México Aj-styles-entrance

Entra Liam nuevamente solo, la gente empieza a dar diferentes reacciones con su presencia y él solo sube las escalinatas esperando la oportunidad de hablar, veamos que tiene que decir.

RAW 302 desde el ARENA México Images?q=tbn:ANd9GcS1aaWTWjObl5BaTLStSgji8DVLYpHCqj-Zcw&usqp=CAU

Evil, Ebrio, Cerebro inflamado, enfermito, adicto, comediante, homosexual, son varias las formas en las que te llaman, pero al final sigues siendo el mismo tipo lamentable, el eterno hombre que apuesta su carrera, el eterno tipo que está enamorado de un Baja californiano, el clásico tipo que vive de hacer la misma promo por 10 años y ahora el tipo que cree que tener una rivalidad sin título de por medio es más especial que nada.

Tú eres el especial, Evil. Eres el ser especial que mantiene con vida está empresa y por eso quiero que hagas las cosas bien. Hacer las cosas bien no eran enfrentar a un jobber como Dark en un evento genérico y perder con él, ¿Sabes con qué carga iré a wrestlemania ahora? Oh no, iré a luchar contra el hombre que perdió contra el hombre que tengo de jobber, bien, Evil, bien...¿Ahora que vendrás a decir? ¿Qué fue mi culpa? Lo de Elimination Chamber solo fue un preámbulo de una perdida fatal para ti, una premonición de lo que te hará un luchador semiretirado en la vitrina de los inmortales. En Wrestlemania 15 yo te daré el golpe de realidad que necesitas, la eutanasia que sabes que necesitas, el último clavo a tu ataúd.

La última vez dijiste que yo me volví partimer, que no era nada importante, que Summerslam no era lo más importante. En fin, me puse a analizar esas palabras y creo que sobran, Evil. Yo no vengo acá a luchar porque ya no me divierte, no entiendo tu fetiche raro de enfrentar a Criki todo el tiempo, no entiendo lo mismo con RateDX, ni con Dark, es algo repetitivo esto, Luis Emilio. ¿Sabes por qué acepte la lucha además de lo anteriormente dicho las semanas pasadas? Yo lo acepte porqué supe lo que pasará y esta noticia es para todos los que están hoy en la arena de la raza superior. ¿Saben que es? Increíble, tremenda noticia, he entendido que Evil ha movido los hilos para que nuestra lucha sea en el ME de la segunda noche de Wrestlemania 15. Si, eso me hizo quedarme, seguir y será en esa noche donde yo sí daré un paso a lado. (La gente reacciona sorprendida con lo que dice Liam)

Luche por poco más de 7 años porque esto me divertía, porque quería ser alguien que ganara todo y ahora mi rival en wrestlemania me hará reafirmar mi decisión. Un tipo aburrido que le ha dedicado 12 años de su vida a esto, administrar, dirigir, bookear, etc. No pienso dejar toda mi vida aquí y menos con personas que no saben dirigir está mierda, un chileno parido en la época de los 90s que sus anécdotas más importantes no han sido en el ring, sino viendo como su novia con bodoque lo engañaba o que en incontables veces que ha llegado ebrio al trabajo, ¿Les suena?. No, yo no quiero estar en un mundo que no me motiva, seré libre después de Wrestlemania no sin antes darte la mejor lucha de tu asquerosa carrera, de darte la cuarta derrota en un ME de wrestlemania, y claro, darte un consejo ese mismo día, el partir y dejar esto en mejores manos. En wrestlemania 15 Liam Vs Evil en un Last Man Standing será una REALIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 23:40

*Suena el tema de entrada de Ferre y este se dirige al ring apresuradamente*



*Ferre agarra un micrófono*

RAW 302 desde el ARENA México Sddefault

Ferre: bueno gente, yo no suelo hacer este tipo de cosas y menos desde que estoy en CONTRA pero la verdad que mi panorama hacia Wrestlemania no me gusta para nada y es irónico, hace un par de meses se decía que yo seria la nueva gran estrella de esta compañía pero pasaron los meses y esa sensación quedo en la nada, cosa que es raro ya que no he bajado mi nivel y calidad en el ring, al contrario, según mi criterio estoy siendo la mejor versión de mi mismo a pesar de que los directivos no me den la visibilidad que merezco, y me parece insultante que hasta ahora no pueda tener un lugar asegurado en Wrestlemania, por eso me uní a CONTRA en primer lugar, porque ellos realmente vieron en mi lo que nadie se animo a ver, ellos y ustedes los fans saben realmente de lo que soy capaz, pero estoy consciente de que lo de arriba no quieren que yo triunfe porque temen de lo que voy a ser capaz de hacer en un par de años, no soy un prodigio como mi gran amigo Xaelio pero tampoco soy un idiota sin futuro como Mr. Johnny a mediados de 2020 cuando debute demostré mi dominio frente a los demás que debutaron conmigo, incluso un año después cuando tuve el logro de derrotar a ex-campeones mundiales tales como Elementrix o Mafia, incluso hace dos semanas derrote al anterior campeón intercontinental, mi compatriota Dambalad y parece que a nadie le importo, pero bueno, eso ya esta afuera de mis manos, pero lo que no esta afuera de mis manos es mi responsabilidad para que cada día me convierta en una mejor versión de mi mismo, hoy tuve la suerte de ser puesto en el main evento de la noche, pero no por mis méritos, sino por ser simplemente un miembro de CONTRA, ese es precisamente otro error que cometí, creer que este grupo iba a por si solo elevarme y hacerme triunfar, pero me di cuenta que no, no es así, lo que debo hacer es, además de lo anterior mencionado, hacerme ver, no flojear mas, esforzarme, y eso es lo que yo me propongo a partir de hoy, puede que falle o puede que este sea el comienzo de mi ascenso al estrellato, sinceramente no lo se, pero prefiero arriesgarme y que todos vean de lo que soy realmente capaz, con esto dicho, nos vemos en un rato, buenas tardes.

*Ferre se va por la zona del publico y comparte una cerveza con algunos de los fans*

RAW 302 desde el ARENA México 09807e2685ad8647-600x338
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 1:25

tremenda promo de ferre
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 5:57



El WWE Champion ha llegado a escena, sale junto con Bagre.

RAW 302 desde el ARENA México Giphy

Criki: La CrikiMania is running y nada la puede detener. El movimiento a raíz de mi épico reinado como WWE Champion, el movimiento hacía mi persona, el culto a mi personaje es una motocicleta que viene a toda velocidad para seguir rompiendo récord. Esa motocicleta es la Crikineta. Todavía todos ustedes se pueden subir a la Crikineta, están a tiempo de subir al mejor vehículo del mundo (el público abuchea), están a tiempo de subirse al vehículo de apoyo a su WWE Champion, al mejor WWE Champion de la historia. Y es que al final del día, esa es la única verdad, sigo con el WWE Championship en mis hombros, sigo siendo el campeón, podrán venir con sus Money in the Bank, con sus referís invitados, con sus robot e islas de maricones, pero al final del día el resultado sigue siendo el mismo este título siempre regresa a mí, este título siempre me pertenece conmigo. Estamos a punto de llegar a WrestleMania 15 y en WrestleMania 13 fue cuando gané el WWE Championship, desde ahí son dos años, dos años estando en la órbita mundial, dos años ganando una y otra vez, dos años dirigiendo la marca roja, dos años comandando esta marca, dos años destruyendo a cada oponente que se pone frente a mí, todos han pedido turno, todos han sido despachados por le Champion, por suerte en estos momentos tengo una lista conmigo, una lista de todos los oponentes que he enterrado o derrotado a través de estos dos años.

RAW 302 desde el ARENA México Giphy

Criki: Rubik, Desavoie dos veces, CM Monster, Black Smoke dos veces, AJ Taker, RateDX, Liam, Izzy, Asesino, Óscar, Golden, Taker LOD o como se hace llamar ahora después de que Daryl le quitara el honor, creo que quedo en algo así como The Maricon Dragon, Rattlesnake, todos ellos han caído ante a mí, todos ellos creían que tenían una oportunidad ante mí, vinieron y cayeron, hay unos que no pudieron con el peso de la humillación y se fueron, hay otros que tienen el European Champion y se enfrentarán a proyectos caídos en WrestleMania, hay otros que están con putas que no hacen citas en morelias, otros acosando, otros ligando con niñas de 13 años, otros se retiraron llorando por perder, otros están regresando para ir contra un cuck. Todos después de Le Champion no se han podido recuperar, porque eso es lo que hago yo, destruyó a mis rivales, los dejo sin ganas de seguir luchando, porque una vez que se meten al ring conmigo, saben que lo que ellos llevan haciendo toda su vida no es wrestling. Una vez que son derrotados por mí, no tienen el valor de volver. Y ahora es cuando me pongo a pensar, en todos esos años que desperdicié ayudando al talento joven cuando debí de estar haciendo justamente esto. Ser el mejor. (El público abuchea gritando politiquero)

RAW 302 desde el ARENA México Giphy

Criki: Lo que me ha llevado a la reflexión, de que no solo soy el más grande luchador de la historia, que no hay nadie a mi nivel, sino que puedo decir que soy el mejor WWE Champion de la historia (levanto el WWE Championship en todo lo alto). Lo que me hace pensar en otra cosa, ¿qué necesidad tengo de defender en WrestleMania?, no queda absolutamente nadie del roster actual a quien no haya derrotado, a quien no me haya despachado ya en un Single Match. Sí debería estar en WrestleMania y obviamente en el Maint Event, pero el Maint Event de WrestleMania debería ser un tributo a Criki. El Maint Event de WrestleMania. Deberíamos tener la CrikiMania en WrestleMania, a mí me parece lo más lógico, lo más natural, porque hay que ser honestos, he pulverizado todos los récord habidos y por haber del WWE Championship, he derrotado a todos, he sigo el mejor WWE Champion de la historia, si me retirará en este preciso momento, la WWE debería hacer lo que hacen en la NBA, que es retirar el WWE Champinship en mi honor como si fuera el número de mi camiseta, porque hablar del WWE Championship actualmente es hablar de Criki, no hay nadie ahí atrás que merezca una lucha pro mí título, así que porque no hacemos lo correcto, que no haya defensa por el WWE Championshio y en cambio tengamos un Tributo a Criki en el Maint Event de la noche dos de WrestleMania con todos el roster aplaudiéndole al GOAT del Wrestling, al más grande de toda la historia, a Cri... (una música interrumpe a Criki)

Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 16:06

All Hail CriKing
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 4:37

Vladimir Putin escribió:


El WWE Champion ha llegado a escena, sale junto con Bagre.

RAW 302 desde el ARENA México Giphy

Criki: La CrikiMania is running y nada la puede detener. El movimiento a raíz de mi épico reinado como WWE Champion, el movimiento hacía mi persona, el culto a mi personaje es una motocicleta que viene a toda velocidad para seguir rompiendo récord. Esa motocicleta es la Crikineta. Todavía todos ustedes se pueden subir a la Crikineta, están a tiempo de subir al mejor vehículo del mundo (el público abuchea), están a tiempo de subirse al vehículo de apoyo a su WWE Champion, al mejor WWE Champion de la historia. Y es que al final del día, esa es la única verdad, sigo con el WWE Championship en mis hombros, sigo siendo el campeón, podrán venir con sus Money in the Bank, con sus referís invitados, con sus robot e islas de maricones, pero al final del día el resultado sigue siendo el mismo este título siempre regresa a mí, este título siempre me pertenece conmigo. Estamos a punto de llegar a WrestleMania 15 y en WrestleMania 13 fue cuando gané el WWE Championship, desde ahí son dos años, dos años estando en la órbita mundial, dos años ganando una y otra vez, dos años dirigiendo la marca roja, dos años comandando esta marca, dos años destruyendo a cada oponente que se pone frente a mí, todos han pedido turno, todos han sido despachados por le Champion, por suerte en estos momentos tengo una lista conmigo, una lista de todos los oponentes que he enterrado o derrotado a través de estos dos años.

RAW 302 desde el ARENA México Giphy

Criki: Rubik, Desavoie dos veces, CM Monster, Black Smoke dos veces, AJ Taker, RateDX, Liam, Izzy, Asesino, Óscar, Golden, Taker LOD o como se hace llamar ahora después de que Daryl le quitara el honor, creo que quedo en algo así como The Maricon Dragon, Rattlesnake, todos ellos han caído ante a mí, todos ellos creían que tenían una oportunidad ante mí, vinieron y cayeron, hay unos que no pudieron con el peso de la humillación y se fueron, hay otros que tienen el European Champion y se enfrentarán a proyectos caídos en WrestleMania, hay otros que están con putas que no hacen citas en morelias, otros acosando, otros ligando con niñas de 13 años, otros se retiraron llorando por perder, otros están regresando para ir contra un cuck. Todos después de Le Champion no se han podido recuperar, porque eso es lo que hago yo, destruyó a mis rivales, los dejo sin ganas de seguir luchando, porque una vez que se meten al ring conmigo, saben que lo que ellos llevan haciendo toda su vida no es wrestling. Una vez que son derrotados por mí, no tienen el valor de volver. Y ahora es cuando me pongo a pensar, en todos esos años que desperdicié ayudando al talento joven cuando debí de estar haciendo justamente esto. Ser el mejor. (El público abuchea gritando politiquero)

RAW 302 desde el ARENA México Giphy

Criki: Lo que me ha llevado a la reflexión, de que no solo soy el más grande luchador de la historia, que no hay nadie a mi nivel, sino que puedo decir que soy el mejor WWE Champion de la historia (levanto el WWE Championship en todo lo alto). Lo que me hace pensar en otra cosa, ¿qué necesidad tengo de defender en WrestleMania?, no queda absolutamente nadie del roster actual a quien no haya derrotado, a quien no me haya despachado ya en un Single Match. Sí debería estar en WrestleMania y obviamente en el Maint Event, pero el Maint Event de WrestleMania debería ser un tributo a Criki. El Maint Event de WrestleMania. Deberíamos tener la CrikiMania en WrestleMania, a mí me parece lo más lógico, lo más natural, porque hay que ser honestos, he pulverizado todos los récord habidos y por haber del WWE Championship, he derrotado a todos, he sigo el mejor WWE Champion de la historia, si me retirará en este preciso momento, la WWE debería hacer lo que hacen en la NBA, que es retirar el WWE Champinship en mi honor como si fuera el número de mi camiseta, porque hablar del WWE Championship actualmente es hablar de Criki, no hay nadie ahí atrás que merezca una lucha pro mí título, así que porque no hacemos lo correcto, que no haya defensa por el WWE Championshio y en cambio tengamos un Tributo a Criki en el Maint Event de la noche dos de WrestleMania con todos el roster aplaudiéndole al GOAT del Wrestling, al más grande de toda la historia, a Cri... (una música interrumpe a Criki)




La gente estalla de emoción al ver al Mejor de todos los tiempos.

RAW 302 desde el ARENA México Maxresdefault

Oscar que siempre ha sido extremadamente guapo, viene con un nuevo look mas imponente.

RAW 302 desde el ARENA México Brock-lesnar-chris-jericho-fight

Oscar encara a Criki ve el WWE Title y sonrie. Oscar le arrebata el microfono a Criki de la mano.

Veo que muchas cosas no cambian por aquí, la empresa a punto de morir y debo salvarla, como siempre (OSCAR! OSCAR! OSCAR! grita la fanaticada), salvarla de una panda de maricones que casi la destruyen, tipos que creyeron QUE llenar las botas de Oscar, Ares, AJ Taker o Taker LOD era fácil; pero no basta con nombres exóticos como SAAC, Mappy, Daniel Fearghal, Daryl Bathory, Liam, Xaelio, Desavoie... etc. Que son solo unos "Oscar Wannabe". Tipos que lo único que sirvieron fue ser sacos de boxeo para un tipo que se rehúsa a retirarse, un tipo que lucha contra el tiempo, que busca perpetuarse en los anales de la historia a costa de una generación blandengue, mandilona y sin carácter. Ese es Criki, es el resumen de su carrera, durante años amigo Criki has sido nada más que un Segundón, que digo segundón, has sido tres ceros a la izquierda; nunca destacaste más allá de un par de victorias "memorables" y cuando viste que todos los vieja escuela que te opacamos por años decidimos ser part timers o en otros casos aceptar el retiro, tú viste esa oportunidad para hincharte de logros, de records que en épocas anteriores ni siquiera habrías soñado. ¿Crees que por tener MI WWE Title, y defenderlo contra tipos que juegan Free Fire o en su defecto acosan aracelys por internet, es un gran logro? ¿Te sientes orgulloso de derrotar al temible Desavoie? ¿Al veneco? ¿Dime eso tiene algún logro? ¿Cuál es el rival más duro que venciste en el último año? Un Taker LOD que después de cada lucha tiene que inyectarse Viagra para poder responderle a su esposa insatisfecha o robarle a AJ Taker en WM con ayuda de Ratedx uno de tus amantes, lo cierto es que en estos dos años en el que te has puesto una y otra vez como retador porque tu picador te lo permite ¿tiene algún logro?, ni siquiera has podido vencer al mesias de la nueva generación que casi muere violado en un estadio de fútbol. Pides que el título sea retirado, lo único que deberian conmemorar es como durante 10 años has cogido con Evil, tener un poster del regreso a la montaña con tu cara y la de Evil porque eso es lo más grande que has hecho en esta carrera. Deberían poner tu cara en una bandera de orgullo gay por todos los años que has llevado la comunidad dentro de tus entrañas.

Y si ya vendrás a decir que me venciste en un WM amañado casualmente por tu amante Ratedx, pero esa lucha que me ganaste fue x el WHC, un gran título, pero no es el WWE Title, porque verás en épocas de WM hay tres axiomas que se cumplen. 1. Oscar es Mr. Wrestlemania, el que más victorias tiene, 2. Oscar, cada lucha que ha tenido por el WWE Title en Wrestlemania ha salido victorioso y 3. YO SOY Mr. WWE TITLE, nadie ha sido más veces campeón por ese título, nadie le ha dado el brillo que yo le di durante 8 años, 8 años que lo forje con victorias ante rivales legendarios y no contra Fredos. Ya derrotaste a todos los pendejos de la actualidad, es hora de que te enfrentes a la gran bestia, el hombre al cual quieres emular, porque sé que te quedaste en la empresa solo para alcanzarme, no puedes aceptar que el nombre de Oscar este en el número 1 de todos los tiempos, superándote. Sé que quieres hincharte de Días con el título solamente para poder decirle a tus nietos, alguna vez estuve a la par de Dios, pero Dios es intocable y yo soy el Dios.

Y soy tan grande que te ofrezco enfrentar al verdadero Mr WWE Title, únicamente para demostrarle a la generación actual, quien es el verdadero Criki, si Criki tu verdadero yo, es ser mi perra. Te voy a llevar a Suplex city y te mandaré directo a baja California, donde un Abogado de dudosa reputación te demande por acostarte con menores, aprovecharte de dispacacitados como Evil y ser un mal ejemplo para niños como el pequeño Julio que quiere comprar corazones.

Criki es hora de que te enfrentes al más grande solo para probarte si realmente puedes luchar contra un Dios. O nada más eres un pobre diablo que aprovechó la coyuntura del relevo generacional.



(La gente animada por las palabras de Oscar le grita a Criki que acepte)


¿aceptará?




Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022 - 4:58

Oscar se acaba de mandar la promo del año.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeVie 25 Mar 2022 - 3:25

El Limpia Pendejos escribió:


RAW 302 desde el ARENA México Aj-styles-entrance

Entra Liam nuevamente solo, la gente empieza a dar diferentes reacciones con su presencia y él solo sube las escalinatas esperando la oportunidad de hablar, veamos que tiene que decir.

RAW 302 desde el ARENA México Images?q=tbn:ANd9GcS1aaWTWjObl5BaTLStSgji8DVLYpHCqj-Zcw&usqp=CAU

Evil, Ebrio, Cerebro inflamado, enfermito, adicto, comediante, homosexual, son varias las formas en las que te llaman, pero al final sigues siendo el mismo tipo lamentable, el eterno hombre que apuesta su carrera, el eterno tipo que está enamorado de un Baja californiano, el clásico tipo que vive de hacer la misma promo por 10 años y ahora el tipo que cree que tener una rivalidad sin título de por medio es más especial que nada.

Tú eres el especial, Evil. Eres el ser especial que mantiene con vida está empresa y por eso quiero que hagas las cosas bien. Hacer las cosas bien no eran enfrentar a un jobber como Dark en un evento genérico y perder con él, ¿Sabes con qué carga iré a wrestlemania ahora? Oh no, iré a luchar contra el hombre que perdió contra el hombre que tengo de jobber, bien, Evil, bien...¿Ahora que vendrás a decir? ¿Qué fue mi culpa? Lo de Elimination Chamber solo fue un preámbulo de una perdida fatal para ti, una premonición de lo que te hará un luchador semiretirado en la vitrina de los inmortales. En Wrestlemania 15 yo te daré el golpe de realidad que necesitas, la eutanasia que sabes que necesitas, el último clavo a tu ataúd.

La última vez dijiste que yo me volví partimer, que no era nada importante, que Summerslam no era lo más importante. En fin, me puse a analizar esas palabras y creo que sobran, Evil. Yo no vengo acá a luchar porque ya no me divierte, no entiendo tu fetiche raro de enfrentar a Criki todo el tiempo, no entiendo lo mismo con RateDX, ni con Dark, es algo repetitivo esto, Luis Emilio. ¿Sabes por qué acepte la lucha además de lo anteriormente dicho las semanas pasadas? Yo lo acepte porqué supe lo que pasará y esta noticia es para todos los que están hoy en la arena de la raza superior. ¿Saben que es? Increíble, tremenda noticia, he entendido que Evil ha movido los hilos para que nuestra lucha sea en el ME de la segunda noche de Wrestlemania 15. Si, eso me hizo quedarme, seguir y será en esa noche donde yo sí daré un paso a lado. (La gente reacciona sorprendida con lo que dice Liam)

Luche por poco más de 7 años porque esto me divertía, porque quería ser alguien que ganara todo y ahora mi rival en wrestlemania me hará reafirmar mi decisión. Un tipo aburrido que le ha dedicado 12 años de su vida a esto, administrar, dirigir, bookear, etc. No pienso dejar toda mi vida aquí y menos con personas que no saben dirigir está mierda, un chileno parido en la época de los 90s que sus anécdotas más importantes no han sido en el ring, sino viendo como su novia con bodoque lo engañaba o que en incontables veces que ha llegado ebrio al trabajo, ¿Les suena?. No, yo no quiero estar en un mundo que no me motiva, seré libre después de Wrestlemania no sin antes darte la mejor lucha de tu asquerosa carrera, de darte la cuarta derrota en un ME de wrestlemania, y claro, darte un consejo ese mismo día, el partir y dejar esto en mejores manos. En wrestlemania 15 Liam Vs Evil en un Last Man Standing será una REALIDAD.




Y es la música de Evil quien aparece para contestarle a Liam. La gente lo ovaciona, la mejor lucha de Wrestlemania la librarán estos dos y ahora sube al ring, saca una camiseta de Eduardo Vargas el que le metió 4 a México en el trágico 7-0. Evil encara a Liam y se dispone a hablar.

RAW 302 desde el ARENA México SDL_cover_124.0

Voy a decir la verdad por qué no te gusta Wrestlemania, pero antes de eso, tu estás casi retirado porque debes ir atestiguar por acoso sexual a una jovencita menor de edad. Llevas más de cinco años acosando a una mujer, eso te pasó la cuenta y te da vergüenza que la gente se entere. Sé que te molesta que lo diga, pero luego de Wrestlemania tienes que ir a juicio, lo querías ocultar, pero hoy en día, hay que sacar a la luz estas cosas. Eres un pervertido y un degenerado. Las mujeres no te quieren, eres raro, las acosas e incluso te obsesionas. Tu pesimo estado físico es producto de que estás sumido en el alcohol. Hablas que yo fui alcoholico, acepto que pasé por una epoca mala cuando mi mujer me engañó, pero no importa, porque en el mundo hay más mujeres que hombre, y si me deja una, puedo tener otra, en cambio en tú cerebro subnormal sólo existe una, no puedes imaginar tu vida sin ella, y por eso, estás a punto de irte preso.

Si nosotros vamos a estelarizar Wrestlemania es porque yo, el justiciero voy a patearle el trasero a un antifeminista, a una persona que representa lo peor de la sociedad. Esta lucha es como un capitalista vs un comunista, un hombre con valores vs un degenerado, un Joe Biden Vs Donald Trump. Te voy a derrotar por cada mujer en el mundo que ha sido acosada, te voy a derrotar por toda la gente que me ha seguido de siempre. No podrás levantarte del conteo de 10, todos contaremos juntos 1...2...3...4..5...6..7...8..9 y 10 cuando te meta la mayor paliza de tu vida. Las luchas de Hannah Arendt, Juana de Arco y la Malinche se alinearán conmigo esa noche de Wrestlemania 15, en el evento estelar. EL feminismo será reivindicado, ese día venceremos y empezaremos a acabar con el patriarcado y el hombre raro y bestia el cual tu representas.

RAW 302 desde el ARENA México Maxresdefault

Esto no lo hago para divertirme, es la verdad. La santa verdad, y ahora contaré por qué no te gusta Wrestlemania. Liam se ha cansado de decir que Summerslam es el evento más importante porque ahi derrotó a Aj Taker y Criki. Pues bien, yo igual los derroté pero en Wrestlemania. Liam odia Wrestlemania porque hace 4 años en el lanzamiento oficial del evento fue seleccionado para ir a la conferencia de prensa y una de las entrevistadoras era una bella mujer ecuatoriana llamada Aracely. Aracely cautivó a Liam, al punto que perdió la razón y fue derrotado en el magnoevento porque el día anterior se juntó con su amada. ¿Tiene algo de malo? No para nada, toda persona tiene derecho a amar, es la ley natural de la vida. El problema se suscita en que Liam llegó a Wrestlemania con un desgarro anal crónico provocado por Aracely. Claro, Liam no se percató que la mujer que lo cautivó y a la mujer que se ligó y la encantó, tenía la Manzana de Adan en su cuello y en una noche de pasión tuvo que pasar su culo para que Aracely derrame su leche. Esto acompañado de varias botellas de VODKA provocó que Liam sea violado por una mujer que no era mujer y desde ese día, este hombre odia Wrestlemania, porque no hay día que no recuerde el dolor de culo. Esa es la verdadera historia, y no tienes como negarla. Todo el backstage la sabe. Todo el mundo sabe lo que te pasó y por eso desarrollaste esa personalidad tan rara. Yo soy una persona inclusiva, pero contigo no puedo ser inclusivo porque por ese trauma te has convertido en una pesima persona, y en Wrestlemania te voy a erradicar por las mujeres y por el mundo trans. Te ganaré, me convertiré en el defensor del sexo débil.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeVie 25 Mar 2022 - 3:56

Tremenda promo, que aprendan el dislexico y el cuck como se hace una rivalidad personal sin irse llorando.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeVie 25 Mar 2022 - 5:00

me convertiré en el defensor del sexo débil. Toda la motivacion de su discurso la arruinó con esa frase . Genio Evil jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeVie 25 Mar 2022 - 17:33

RAW 302 desde el ARENA México Nvcf2e_zps6371360a

Michael: este raw ha sido,emocionante con un Oscar y criki en careo para un Posible ME de WM,por cierto se dice que han Visto a Mappy en un lugar no tan peculiar con 2 chicas de gran elite,veamos que anduvo haciendo desde ese entonces

RAW 302 desde el ARENA México 04c74da42131a208c5a8e281045ff64d

Gigi: se puede saber porque no te has despertado?

Mappy: quiero descansar, ya he perdido demasiado como para luchar,me siento criki aunque realmente ustedes me dieron animos, bueno creo que tengo que ir a la marca ( se despierta y empieza a caminar por la playa a ver el paisaje cuando se encuentra con su otra amiga)

RAW 302 desde el ARENA México Z

Amiga: oye Mappy,como has estado,por cierto Dark me mando un mensaje de donde Diablos estas y porque no estas en Raw? dice que tienes que defender los tag y obviamente mandar un mensaje a Joaking

Mappy: PTM, me ponen a defender el titulo en un dia libre, ah verdad no estoy en la guerra de james mejor prosigo ah y vayan a un lugar seguro , no quiero que el Delicuente vaya hacer cochinadas como querer secuestrarlas, ( ellas llegan al Lugar Seguro donde Joaking ni las puede tocar y se cambia de ropa)


Mappy: enfoca la camara y empieza a recorrer su camino a Raw

RAW 302 desde el ARENA México Images?q=tbn:ANd9GcQVMIjLRYz5cUAkPtf8PsYwbtPKg1xxsvd37Q&usqp=CAU

Mappy:¡ Wrestlemania!, un lugar donde las los nuevos buscan remarcar su legado y las "leyendas" buscan ensacar sus egos con lo mismo de siempre, de que si lograron ganar algún titulo,o alguna rivalidad que los hicieron relevantes a Largo Plazo los mismos discursos tradicionales de cada año, pero hoy solo seré breve con las cosas que últimamente pasaron desapercibido o tomaron mucho boom y por supuesto,no hay marranadas en las que yo falte, Xaelio, sos el campeón Mejor representado de Smackdown, no tengo nada que decir de EC,Ferre sabes que eres una gran persona y que si quieres fiesta pues solo tenes que llamarme, Dark con su gran derecho busca retirar a una leyenda,pero le traen a un calvo de Oxxo que al parecer es el pasivo de los homosexuales, Criki vs Oscar es una reverenda mierda, un Tictoker que critica free fire,cuando gana fama de ahí, y un Homosexual que a costa de mamadas sigue como campeón vigente, Daryl realmente sigue vivo? según malas lenguas murió de un derrame cerebral después de que Saac aplico una Curt Stomp con una silla de seguro es un Bot y sobre todo mi rival favorito, Joaking que queria visitarte pero fue violado en un bar Gay,disculpen déjenme tirarme una foto

se tira una foto,mientras que en el departamento al lado de Raw se ve a un Acosador visitando a una Tal Aracely
RAW 302 desde el ARENA México Tennesse


  (después de llegar a Raw va al Backstage y dice las mas Importantes)

RAW 302 desde el ARENA México FOLIIGZXMAET72O

Mappy: Amigo,tienes un Anti-Récord atroz, todo a lo que te enfrentas terminas mal parado, luchaste ante óscar y evil, y la putiza fue tan bestial que tuviste que cambiar de cuerpo, luchaste ante Xaelio, te violo a tal grado de que te operaron el cerebro,casi dejando de hacer lo que amas, luchas contra Elementrix y por ser comunista te meten una arepa en el culo a tal grado de que deformaste tu cuerpo y te dio mas fuerza,de lo que es hoy, me pregunto si eres lucario feminista? porque mientras mas te violan mas fuerzas recobras, se lo que vas a decir, soy un violador? eso me dicen los pro-abortos un degenerado? es mi naturaleza, soy un pervertido? hay grados y todos lo tienen,pero ese no es el punto, el punto es Joaking que tu en muchos aspectos lo quieres ver? ok , tu venciste a daryl en tu debut,yo vencí a Evil,preguntate,quien de ambos han caído moralmente tras saber que le gano un novato?,exacto, evil, no vez que no para de hacer referencias para ser como yo, SD  estuvo a la par por tenerme que contigo, Damba mostro su verdadero lado cuando me conocio,a ti solo se limito a contar cuentos, yo para humillarte no necesito sacar temas personales,como Liam y Daryl lo hacen desde backstage para poder saciar sus expresiones,para llegar a un punto de ser el reconocido, no necesito decir que he sido y que no he sido para que todos sepan quien soy, por mas que he compartido con ellos, Contra no necesita a Mappy, Contra esta bien sin mi presencia y sabes que, es un spoiler loco,pero Bruiser y Gilga ganaran los tag,como dije Contra perderá los tag, y desde ese momento todos estarán Feliz, porque solo se limitaran a eliminarme a mi, no pueden dejar a un ferre con gran overall, no pueden sacar al WHC,no pueden sacar a alguien que derroto a evil de WM, es por eso que estaremos solos, tu y yo Joaking, Brother vs Brother, el Delincuente contra Simplemente Mappy Wrestlemania Street Fight Match todo o nada Joaking, sin managers,sin Stables, solos tu y yo.

RAW 302 desde el ARENA México Sami-Zayn-9

el momento es ahora Joaking ambos queremos estar en WM ambos queremos ser titular sin reemplazar a nadie, ambos queremos destrozarnos si tan Hombre dices ser como Dices? ENTONCES VEN Y DEMUESTRALO, ACEPTANDO EL MALDITO RETO
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeVie 25 Mar 2022 - 21:34

RAW 302 desde el ARENA México Giphy.gif?cid=ecf05e474xe51u5zx8pww0qvc6s4jpqpv80j6bnlka1v4lo9&rid=giphy

Me da asco ver a toda esta gente, cada dia que pasa desde que me fui estan todos mas mogolicos, parecen unos nenes jugando a la pelota en el patio de la escuela peleandose por ver quien tiene el ano mas desgarrado por su tio, todos y cada uno de ustedes, desde los que siempre fueron asi como Liam o Daryl hasta gente que respetaba como LOD o Criki, sobre todo Criki... Cada dia que pasa puede ocultar menos su panza y su homosexualidad. Ustedes vieron los combates que vamos a tener en Wrestlemania? PATETICOS, es evidente el motivo de que este negocio este en decadencia, ya no hay estrellas como en el pasado y la gente esta cansada de lo mismo, prefieren apagar el televisor y hacerse la paja viendo un reality show que aguantar dos horas de tipos aceitados midiendose la verga. Esto tiene que tener un punto final, esta empresa tiene que tener el final que realmente se merece, esto ya no da para mas y yo me voy a encargar de eso.

El empalador esta de vuelta, quedan todos avisados de retirar sus cosas de los camerinos, porque soy el ultimo en salir y el ultimo apaga la luz.
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeDom 27 Mar 2022 - 9:48

Messie escribió:

Presentador: Ingresa el campeón Intercontinental, Messie.

RAW 302 desde el ARENA México Rusev-entrance

Messie sube al ring y toma un micrófono, aunque se lo ve molesto.

RAW 302 desde el ARENA México Rusev-wwe-2019-

Messie: Eso es todo? Se nota que le saqué el título a uno de sus favoritos.

El público abuchea

Messie: Me parece una presentación muy lamentable para un multicampeón, pero tranquilos porque voy a arreglarlo.

Damas y caballeros. Público de Monday Night Raw. Gente de Mexico. Universo WWE. Están viendo en el centro del Ring al campeón mundial pesado de Puerto Rico de la WWC, el campeón mundial inaugural e invencible de AEW, al ex Mr Money in the Bank, la cara de las independientes, la bestia, el campeón Intercontinental, MESSIE.

Los abucheos siguen y el público le grita "You Lost"

Messie: Jaja. A ustedes realmente les importaba mi lucha vs Rubik? Era obviamente una tapadera, una forma de que los integrantes de la lucha por el título Intercontinental no esperen mi canjeo. Pero sé priorizar. Luché a media máquina, y cuando vi que la cosa se ponía complicada simplemente recibí la cuenta de 10 y volví al vestuario a prepararme para el momento realmente importante de la noche. El momento que me dejó con este título hermoso que tengo en mi cintura.

Aunque se que indirectamente les hice un gran favor. A ustedes y a Dambalad.

El público se vuelve a encender por la mención del argentino.

Messie: Sisi, les gusta Dambalad, ya lo sabemos todos. Y es por eso que tendrían que estar agradeciendome. Dambalad se metió con algo mucho más grande que él cuando ganó el título. Es lo mismo que con su amigo Sang. No estaba preparado para tener el maletín y se lo saqué. Dambalad no estaba listo para ser campeón individual y me encargué de que su reinado terminase rápidamente. Pero tengan en cuenta como lo hice. Podría haberlo retado a una lucha mano a mano. Enfrentarnos en una lucha normal. Y humillarlo. Mostrarle que es lo que se necesita para ser campeón. Hundirlo. Como hice con Sang. Pero, donde está Sang?

El chico desapareció. No aguantó la paliza que le dí. Y no quería que le pase lo mismo a Dambalad. Es un buen trabajador en la zona baja. Entretenido, pero sin hablar de más, ni decir tontarías como el wrestling puro. Él sí merece seguir en la WWE. Y es por eso que le saqué el título. Le canjeé en Elimination Chamber y protegí su credibilidad, para que pueda usar esto en su futuro y para que no se caiga bajo su propio peso.

Así que, fans de Dambalad, Dambalad, DE NAD...


-Las luces se apagan por un rato, al volver las luces se ve que la utilería del Dambalad late night show se encuentra en el ring y Dambalad está sentado en la silla con un micrófono en mano-

RAW 302 desde el ARENA México Giphy

Dambalad: ¿Sabes algo Messie?, es de mala educación hablar de una persona cuando no está presente, además es una falta de respeto iniciar un show sin su anfitrión, así que nos vamos a saltear la presentación y pongamos al música de una para ahorrar tiempo, ¡Jester pon la intro!



Dambalad: Gracias Jester, ahora si ¡¡BIENVENIDOS AL DAMBALAD LATE NIGHT SHOW!!

Hoy tenía un show bastante interesante preparado, pero parece ser que el invitado del día de hoy se adelantó a mis planes, así que Messie ¿dices que tengo que darte las gracias por quitarme el campeonato?

Pues esa es tu manera de ver las cosas y el respeto, pero deja que te dé mi opinión de todo este asunto:
Primero que nada, eso de la tapadera nadie se lo cree, perdiste, admite la derrota y vive con ello.
Segundo eso de proteger mi credibilidad… como decirlo de una manera simple…


Boogeyman: Es una puta mierda

RAW 302 desde el ARENA México Cesaro-smackdown-2-de-abril-2021-1024x576

Dambalad: Yo no lo diría con esas palabras pero si, yo no necesito a nadie que me proteja y puedo ser campeón por mis propios medios, por eso en wrestlemania voy a recuperar mi campeonato, por cierto es lucha ya es oficial, Messie vs Dambalad por el IC Championship en wrestlemania (Estipulación pendiente) suena bien verdad.

Pero lamentablemente se nos está acabando el tiempo del show, así que por ahora me despido mi querido messie avísame si se te ocurre una estipulación, nos vemos después señor campeón de WWC, AEW… ¿son muchos campeonatos no?
Es como si estuvieras sobre compensando algo, pero bueno…


Boogeyman: Eso explica porque tu esposa te puso los cuernos

-Messie intenta atacar a Dambalad, pero las luces se vuelven a apagar, cuando vuelven todo lo que estaba en el ring a desaparecido, dejando solo a un messie enjado-

RAW 302 desde el ARENA México Miro-en-el-episodio-de-AEW-Dynamite-del-23-de-septiembre-de-2020-AEW


Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeDom 27 Mar 2022 - 11:37

Evil escribió:
El Limpia Pendejos escribió:


RAW 302 desde el ARENA México Aj-styles-entrance

Entra Liam nuevamente solo, la gente empieza a dar diferentes reacciones con su presencia y él solo sube las escalinatas esperando la oportunidad de hablar, veamos que tiene que decir.

RAW 302 desde el ARENA México Images?q=tbn:ANd9GcS1aaWTWjObl5BaTLStSgji8DVLYpHCqj-Zcw&usqp=CAU

Evil, Ebrio, Cerebro inflamado, enfermito, adicto, comediante, homosexual, son varias las formas en las que te llaman, pero al final sigues siendo el mismo tipo lamentable, el eterno hombre que apuesta su carrera, el eterno tipo que está enamorado de un Baja californiano, el clásico tipo que vive de hacer la misma promo por 10 años y ahora el tipo que cree que tener una rivalidad sin título de por medio es más especial que nada.

Tú eres el especial, Evil. Eres el ser especial que mantiene con vida está empresa y por eso quiero que hagas las cosas bien. Hacer las cosas bien no eran enfrentar a un jobber como Dark en un evento genérico y perder con él, ¿Sabes con qué carga iré a wrestlemania ahora? Oh no, iré a luchar contra el hombre que perdió contra el hombre que tengo de jobber, bien, Evil, bien...¿Ahora que vendrás a decir? ¿Qué fue mi culpa? Lo de Elimination Chamber solo fue un preámbulo de una perdida fatal para ti, una premonición de lo que te hará un luchador semiretirado en la vitrina de los inmortales. En Wrestlemania 15 yo te daré el golpe de realidad que necesitas, la eutanasia que sabes que necesitas, el último clavo a tu ataúd.

La última vez dijiste que yo me volví partimer, que no era nada importante, que Summerslam no era lo más importante. En fin, me puse a analizar esas palabras y creo que sobran, Evil. Yo no vengo acá a luchar porque ya no me divierte, no entiendo tu fetiche raro de enfrentar a Criki todo el tiempo, no entiendo lo mismo con RateDX, ni con Dark, es algo repetitivo esto, Luis Emilio. ¿Sabes por qué acepte la lucha además de lo anteriormente dicho las semanas pasadas? Yo lo acepte porqué supe lo que pasará y esta noticia es para todos los que están hoy en la arena de la raza superior. ¿Saben que es? Increíble, tremenda noticia, he entendido que Evil ha movido los hilos para que nuestra lucha sea en el ME de la segunda noche de Wrestlemania 15. Si, eso me hizo quedarme, seguir y será en esa noche donde yo sí daré un paso a lado. (La gente reacciona sorprendida con lo que dice Liam)

Luche por poco más de 7 años porque esto me divertía, porque quería ser alguien que ganara todo y ahora mi rival en wrestlemania me hará reafirmar mi decisión. Un tipo aburrido que le ha dedicado 12 años de su vida a esto, administrar, dirigir, bookear, etc. No pienso dejar toda mi vida aquí y menos con personas que no saben dirigir está mierda, un chileno parido en la época de los 90s que sus anécdotas más importantes no han sido en el ring, sino viendo como su novia con bodoque lo engañaba o que en incontables veces que ha llegado ebrio al trabajo, ¿Les suena?. No, yo no quiero estar en un mundo que no me motiva, seré libre después de Wrestlemania no sin antes darte la mejor lucha de tu asquerosa carrera, de darte la cuarta derrota en un ME de wrestlemania, y claro, darte un consejo ese mismo día, el partir y dejar esto en mejores manos. En wrestlemania 15 Liam Vs Evil en un Last Man Standing será una REALIDAD.




Y es la música de Evil quien aparece para contestarle a Liam. La gente lo ovaciona, la mejor lucha de Wrestlemania la librarán estos dos y ahora sube al ring, saca una camiseta de Eduardo Vargas el que le metió 4 a México en el trágico 7-0. Evil encara a Liam y se dispone a hablar.

RAW 302 desde el ARENA México SDL_cover_124.0

Voy a decir la verdad por qué no te gusta Wrestlemania, pero antes de eso, tu estás casi retirado porque debes ir atestiguar por acoso sexual a una jovencita menor de edad. Llevas más de cinco años acosando a una mujer, eso te pasó la cuenta y te da vergüenza que la gente se entere. Sé que te molesta que lo diga, pero luego de Wrestlemania tienes que ir a juicio, lo querías ocultar, pero hoy en día, hay que sacar a la luz estas cosas. Eres un pervertido y un degenerado. Las mujeres no te quieren, eres raro, las acosas e incluso te obsesionas. Tu pesimo estado físico es producto de que estás sumido en el alcohol. Hablas que yo fui alcoholico, acepto que pasé por una epoca mala cuando mi mujer me engañó, pero no importa, porque en el mundo hay más mujeres que hombre, y si me deja una, puedo tener otra, en cambio en tú cerebro subnormal sólo existe una, no puedes imaginar tu vida sin ella, y por eso, estás a punto de irte preso.

Si nosotros vamos a estelarizar Wrestlemania es porque yo, el justiciero voy a patearle el trasero a un antifeminista, a una persona que representa lo peor de la sociedad. Esta lucha es como un capitalista vs un comunista, un hombre con valores vs un degenerado, un Joe Biden Vs Donald Trump. Te voy a derrotar por cada mujer en el mundo que ha sido acosada, te voy a derrotar por toda la gente que me ha seguido de siempre. No podrás levantarte del conteo de 10, todos contaremos juntos 1...2...3...4..5...6..7...8..9 y 10 cuando te meta la mayor paliza de tu vida. Las luchas de Hannah Arendt, Juana de Arco y la Malinche se alinearán conmigo esa noche de Wrestlemania 15, en el evento estelar. EL feminismo será reivindicado, ese día venceremos y empezaremos a acabar con el patriarcado y el hombre raro y bestia el cual tu representas.

RAW 302 desde el ARENA México Maxresdefault

Esto no lo hago para divertirme, es la verdad. La santa verdad, y ahora contaré por qué no te gusta Wrestlemania. Liam se ha cansado de decir que Summerslam es el evento más importante porque ahi derrotó a Aj Taker y Criki. Pues bien, yo igual los derroté pero en Wrestlemania. Liam odia Wrestlemania porque hace 4 años en el lanzamiento oficial del evento fue seleccionado para ir a la conferencia de prensa y una de las entrevistadoras era una bella mujer ecuatoriana llamada Aracely. Aracely cautivó a Liam, al punto que perdió la razón y fue derrotado en el magnoevento porque el día anterior se juntó con su amada. ¿Tiene algo de malo? No para nada, toda persona tiene derecho a amar, es la ley natural de la vida. El problema se suscita en que Liam llegó a Wrestlemania con un desgarro anal crónico provocado por Aracely. Claro, Liam no se percató que la mujer que lo cautivó y a la mujer que se ligó y la encantó, tenía la Manzana de Adan en su cuello y en una noche de pasión tuvo que pasar su culo para que Aracely derrame su leche. Esto acompañado de varias botellas de VODKA provocó que Liam sea violado por una mujer que no era mujer y desde ese día, este hombre odia Wrestlemania, porque no hay día que no recuerde el dolor de culo. Esa es la verdadera historia, y no tienes como negarla. Todo el backstage la sabe. Todo el mundo sabe lo que te pasó y por eso desarrollaste esa personalidad tan rara. Yo soy una persona inclusiva, pero contigo no puedo ser inclusivo porque por ese trauma te has convertido en una pesima persona, y en Wrestlemania te voy a erradicar por las mujeres y por el mundo trans. Te ganaré, me convertiré en el defensor del sexo débil.

RAW 302 desde el ARENA México Wwe-aj-styles

JAJAJAJAJAJAA, a ver comediante pendejo, siempre te tuve como el segundo mejor comediante del foro, pero el chiste del defensor del sexo debil no le llega ni a los talones a las evidencias del adicto contigo vestido de mujer. Se me ocurrio una tremenda idea Evil, simplemente cállate. Ahora bien, quieres ser un defensor de la mujer diciéndoles débiles a ellas, son tiempos distintos y eso seguramente hará que te quieran menos de lo que ya te querían, lo segundo es que seguramente ellas recordaran cuando en tu rivalidad contra el violado de Querétaro tu atacaste a una mujer o cuando hace unos años dejaste que Jomo violara a tu mama en medio de millones de espectadores. Quieres ser el ser mas progre del mundo pero permites anomalias que un verdadero líder no permitiría, pero claro, entiendo, un ser de raza inferior como tu que viene con una repeticion de un juego de hace 6 años como tema de entrada esta propensa a caer en lo repetitivo, caer en lo antiguo. Yo no voy a hablar de futbol, no deseo hablar de selecciones mediocres, hablemos claro, Evil, yo voy a hablar de tus acusaciones y tendrás que volver a ser enpastillado.

RAW 302 desde el ARENA México Aj-styles-hmm

El acoso vaya que es un tema fuerte, un tema que jamas podrias perdonar, ¿Verdad? Bien, soy "acusado" de ese cargo. Claro, no es sorpresa que yo tenga que ir a dar la cara en ese caso, pero no todo es como se dice, no todo es como se cree y simplemente las cosas han salido al aire. Pero aun asi he dado la cara, he demostrado que todo el pasado no me hara irme de la empresa a pesar de que eso es lo que quieres. Si, tu no me criticas para que me quede, Evil, tu quieres que me vaya para que asi puedas bookear tus mierdas por si solo, temes a que lo que yo haga deje mal parado lo que tu haces, quieres que tu y tu norteño sigan en su fantasía de Bonnie y Clyde. Bien señor, no te dare el gusto. Yo habia quedado en un acuerdo con la implicada y ahora resulta que semanas antes de Wrestlemania, el gran Evil y sus acompañantes adictos volvieron a acelerar el tema para un proceso mas acelerado. Evil me teme, Evil me quiere huir y eso no lo voy a permitir. Hoy voy a sacar toda la verdad acerca de Evil, ¿Les recuerdo a chilangolandia la razón por la que me fuie en 2017 de jefe operativo o tu les dices? (Evil se queda impactado con lo que va a decir Liam)

RAW 302 desde el ARENA México John-Cena-1

En aquel año Evil estaba ardido de que yo fuera el mejor trabajador del momento, hacia todo bien, impulsaba a los mejores talentos, todo iba color de rosa luego de que Evil fuera engañado por unas de sus tantas mujeres que lo dejaron como cuck. Y al final termino haciendo un acuerdo, un terrible acuerdo con un ser que sabemos que es acosador en todo el don de la palabra, un tipo que muchos intentamos funar y hasta la fecha Evil lo sigue protegiendo, lo sigue invitando a regresar, a participar. Si no lo menciono es porque realmente peligra mi vida y no quiero llegar a eso, ¿Continuo? Bien, lo que paso despues es que Evil bajo la amenaza del acosador protegido sucumbió a hacer un pacto para sacarme de la empresa, y no, no lo hizo por su hermana, a Evil le da igual su familia, su hermana, LAS MUJERES, importa una mierda ese argumento del "defensor del sexo débil" Evil puso como segunda opción el culo de su hermana para borrarme del mapa y asi no humillar sus derrames creativos.

Ahora bien, hablas de una tal Aracely porque escuchaste a un enfermito en backstage decir eso. Alguien que literalmente vive con el cerebro inflamado como tu no es alguien al que se le deba creer, el enfermito de backstage también es un adicto, a un adicto no se le debe de creer. Ese es tu problema, que eres igual que los niños, que copias y crees todo lo que ves, le estas dando un mal ejemplo a tus fans, por ejemplo el pequeño Martin Vizcarrita de la primera fila (Liam lo señala)

RAW 302 desde el ARENA México John-cena

Lo estas mal educando. El puede creerte, puede creer lo que dices de porque odio Wrestlemania y tu sabes que no. La unica razon por la que estoy aqui es para limpiar mi imagen, una imagen que ya estaba arreglada y la fragmentaste junto a tus amigos los adictos contando cosas lamentables y falsas acerca de mi, no cuentas las cosas como son y si algo me nauseas son los mentirosos. Otra de las razones por las que estoy aqui es para darte una leccion, para demostrarle a la gente porque soy el mejor luchador E STORYTELLER de la compañía y porque eres un maldito hipócrita. Y la ultima razón y muy importante es para mostrar que no eres feminista, simplemente te gustan los hombres como a cualquier mujer normal, y claro, quiero presentarte a una mujer importante.

RAW 302 desde el ARENA México 20120521_EP_LIGHT_OTL_Exclusive_fan-reactions_C

-¡OMG! ¡ES LA HERMANA DE EVIL! La hermana de Evil anda entre el publico y Liam la señala, junto a ella estos los sobrinos de Evil y su cuñado, ahora Liam lanza un chiflido y...-

RAW 302 desde el ARENA México 01-the-oc-the-club-karl-anderson-luke-gallows-2020_0

¡SON OSKITA MADRIGAL Y CAMILO MADRIGAL! ¡OMG! Liam acaba de contratar a dos hombres del territorio de desarrollo quienes amablemente le piden a la hermana que suelte a sus hijos y los deje con su esposo. Evil busca ir al encordado, pero Liam interrumpe...

Liam: Yo no lo haria, Evil, cualquier movimiento que hagas tu hermana y tus sobrinos quedan sin casa, Ecuador anda alla. Lo lamento, es que soy Bad Liam. JAJA eso sono como el defensor del sexo debil.

-Oskita y Camilo entran al ring con la hermana de Evil y Liam continuara hablando-

Liam: Yo no queria esto Evil, no queria llevar esto al limite, es mas, Oskita y Camilo retasaron su debut, ellos iban a atacar a alguien distinto pero tu te metiste en mi camino. Odio a los metiches, odio a los enfermos, odio a los seres inferiores, pero sobre todo, ODIO A LOS MENTIROSOS. Y hoy hay muchos en esta empresa porque asi lo permitiste, quieres sacarme a mi de orbita, tu mejor trabajador y permitiste por un supuesto acoso que yo me largue, pero con otros permites la violación de tu mama y el acoso a tu hermana. Eres una mierda, pero yo lo soy mas y no lo estoy disfrazando, al contrario, en unos momentos tus sobrinos y cuñado verán junto a ti como tu hermana sale mas pendeja que el comediante con dislexia. Camilo, Oskita...van...

RAW 302 desde el ARENA México 295c16_04e2e2a268704a8d98a412a640d966be~mv2

-¡Evil corre de inmediato atacando a los pelones que soltaron a la hermana de Evil que cayo fuerte sobre la lona! Evil despues de atacar a Camilo y a Oskita se percata que su hermana este bien, pero...

RAW 302 desde el ARENA México Aj-styles-dean-ambrose-wwe-smackdown_3781063

-¡PATADA DE FAULT DE LIAM!-

Liam: Igual no lo ocupas, homosexual muerde almohadas.

RAW 302 desde el ARENA México Aj-styles-john-cena-wwe-raw-the-club-luke-gallows-karl-anderson_3476366

-Liam empieza a moler a golpes a Evil, le andan sacando las ideas y de que manera. Ahora Liam ordena a sus nuevos trabajadores para atacar a la hermana de Evil, mientras que Liam le hace headlock a Evil para que vea el ataque a su hermana-

RAW 302 desde el ARENA México IllegalRareCavy-max-1mb

Liam: En Wrestlemania 15 no salvaras a las mujeres, si no pudiste salvar a una sola JAJAJA; no te salvaras ni siquiera de la cuenta de 10. No solo seré el ultimo hombre de pie, seré el unico hombre de nuestro combate. (Liam da una ultima orden) Amigos, agarren bien al capitan mangina.

RAW 302 desde el ARENA México Aj-styles-phenomenal-forearm

-¡Liam acaba de aplicarle un Phenomenal Forearm a Evil! Liam ha destrozado lo que mas le importa a Evil y tiene nuevos aliados.-

RAW 302 desde el ARENA México 053116_Cena_WWE.de0018e1.fill-735x490

Con esta imagen de Liam junto a Oskita y Camilo Madrigal nos despedimos. ATANGANA.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitimeDom 27 Mar 2022 - 21:57

(Se ve a Rubik por el backstage)

RAW 302 desde el ARENA México Tumblr_nzv4suvcwx1v04h1go2_500

Elimination Chamber... demostré de lo que soy capaz y derroté a Messie... ninguno creía en mi pero poco a poco, me voy haciendo un camino en la empresa de nuevo. No me arrepiento de quien soy, no me arrepiento de quien seré, ni de quien fui. Soy Rubik, estoy mamado, soy guapo, tengo dinero, tengo todo lo que quiero en la vida, pero... ¿saben qué? La felicidad no es eso. La felicidad es hacer lo que te gusta, con pasión, con amor y con dedicación; lo importante es saber disfrutar de esto cada momento, y yo estoy disfrutando de nuevo. Es por eso que, tras derrotar a Messie en Elimination Chamber, voy a ir a por esos titulos tag team, voy a ir a ganarlos de nuevo, y voy a volver a ganar un maldito campeonato dentro de esta empresa; lo voy a hacer, estoy seguro.


RAW 302 desde el ARENA México MGc9

Prepárense. Hoy es la noche en la que, si mi compañero no falla y no hace el imbécil, me coronaré de nuevo CAMPEÓN MUNDIAL POR PAREJAS DE WWEYR. Es hoy el día amigos, es hoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 302 desde el ARENA México Empty
MensajeTema: Re: RAW 302 desde el ARENA México   RAW 302 desde el ARENA México Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 302 desde el ARENA México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  RAW 302 desde el ARENA México
» RAW #228 desde el ORACLE ARENA
» WWE SMACKDOWN 240 DESDE EL ARENA MÉXICO
» WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: