WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico

Ir abajo 
+14
AJ Taker
THE GHOST
Icon One
Mackbotk
Rebel Smoke
CM Monster
Rubik
Dark Biles
DuDuMaN
Jerry Lawler
pinpomfuera
King Bokkai
Rattlesnake
John Laurinaitis
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 17:26





WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico 5efjpw

Desde la Arena Ciudad de Mexico en la Delegacion Azcapotzalco (Donde matan) tenemos un RAW Supershow!!!! grandes cosas por confirmarse rumbo al siguiente PPV la noche de Campeones, Kaiser, Criki, Snake, Aj taker, Mafia entre otros luchadores que estaran esta noche aqui presentes

________________________________________________________________

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico 29egm5j

El Show abre con Aj taker hablando sobre que RateDX No merece una oportunidad al titulo mundial y que En Night of Champions conocera a un rival digno que puede acabarlo en tan solo unos segundos, RateDX Sale a responder, que ha vencido a los mejores de esta empresa y que no le teme a Aj taker.

_________________________________________________________________

Primera Lucha

Tenemos a un luchador que en su debut logro ganar en equipo con otros dos gladiadores por el otro lado tenemos a un luchaador que no ha tenido una carrera brillante, pero que esta vez recuperar el nivel esperado, pero cuidado tenemos a Bokkai en mesa de comentaristas.

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Uwomw58 Vs WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico D6HXnFs

Mesa de comentaristas: Bokkai
_________________________________________________________________

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico 10ye2ib

Dark sale a escena pidiendo explicaciones del por que el ataque de Xolo y de Schaden, Schaden aparece y dice que al vencer a Dark en Summerslam, merece una oportunidad al titulo Millonario, Xolo sale y dice que es momento de ir en solitario y pide una lucha al titulo millonario.

__________________________________________________________________

Segunda Lucha

Schaden que ha estado invicto, ha tenido 2 victorias muy importantes y ahora que es el retador al titulo millonario, tendra que demostrar que es un contendiente merecido, esta vez se enfrenta a Bokkai quien tiene esta noche su primer mano a mano y quiere llevarse la victoria.

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico 6sDt3vO Vs WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico U3tnjcw
__________________________________________________________________

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Tz08

Victor re aparece en WWE a decirnos el por que de su regreso!!! pero en esta ocasion Icon lo interrumpe y le dice que es solo un luchador muerto William Regal aparece y pacta una lucha para NOC

__________________________________________________________________

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico 712rt3

Cm Monster y Rattlesnake salen a escena Monster explica por que se ha unido a Rattlesnake y ambos dan sus opiniones sobre lo relacionado con Evil, Criki y Asesino, Estos salen a responderles, Laurinaitis pacta una lucha para este momento

__________________________________________________________________

Tercera Lucha

Una lucha de poder a poder, muchos pensabamos que ambos eran amigos, pero en esta ocasion no es asi, tenemos a dos luchadores que pueden llegar a ser HOF en cuanto se retiren, una lucha digna de Main event

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico IszJG4x Vs WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico FsO8cyT

__________________________________________________________________

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Hv8m6b

Tyson Kidd y Blackjack estan en Backstage, mientas renee Young les pregunta sobre sus expectativas para Night Of Champions, a quien les gustaria enfrentarse y sobre su reinado

__________________________________________________________________

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico 2hci4j6

El Show Sigue con el feudo entre Frank y Ghost, pactan su lucha para Night Of Champions, donde Ghost podra cobrar venganza por que se le quito su titulo ECW TV.

__________________________________________________________________

Cuarta Lucha:

Icon tendra una lucha muy dificil ante Victor en Night Of Champions por eso se vera las caras con un luchador que tambien hace su regreso despues de perder con Mafia y sera una dura prueba de antesala para la lucha por el titulo de los Estados Unidos

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico A6a90a682fa1e4aea4876e84a476b23co Vs WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Pnw9sxo

__________________________________________________________________

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Swprg6

Firma de contrato entre Mackbotk y Smoke por el titulo intercontinental, que se llevara acabo en Night Of Champions.

__________________________________________________________________

Main Event:

Lucha de 4 grandes, Lucha en la cual todos merecen estar en esta posicion, por un lado tenemos al WWE Champion y al Campeon de la ECW que tendran pruebas muy duras en Night Of Champions, por el otro lado tenemos a Ghost y a Mafia, lucha de 4 grandes, veamos que sucede.

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico RE8NIag & WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico JJwtTJf Vs WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico B0f2de7769d760816d499810d6a9e88bo & WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Ilg1cjX

__________________________________________________________________

Pregunta para Luchas: 1, 2 y 3 (Respuestas a John Laurinaitis)

¿Cual es tu opinion acerca de la rivalidad Seth Rollins Vs Sting? ¿Crees que Sting es justo merecedor a una lucha asi? Argumenta.

Pregunta para luchas 4 y Main event (Respuestas a William Regal)

¿Qué opinas de la "Revolución de las Divas" que se esta llevando a cabo los últimos tiempos en WWE? ¿Consideras que las divas están siendo bien llevadas ahora?
__________________________________________________________________

LIMITE VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE, SEAN RESPONSABLES CON SUS RESPUESTAS Y PROMOS

SALUDOS!!!


Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 22:26

Mañana hago promo.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 22:35

¿Modificaron la cartelera? Antes aparecía en dos combates y ahora tan solo como comentarista.

¿Yo también debo responder la pregunta?.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 22:39

¿Podrías empezar tu la promo Black? Empiezo mañana la uni y quiero primero organizar mi tiempo
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 22:43

Bokkai escribió:
¿Modificaron la cartelera? Antes aparecía en dos combates y ahora tan solo como comentarista.

¿Yo también debo responder la pregunta?.

Si, luchas tu, fue una confusión entre Mafia y yo. Tienes que responder la pregunta de John Laurinaitis.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeDom 13 Sep 2015 - 22:44

William Regal escribió:
Bokkai escribió:
¿Modificaron la cartelera? Antes aparecía en dos combates y ahora tan solo como comentarista.

¿Yo también debo responder la pregunta?.

Si, luchas tu, fue una confusión entre Mafia y yo. Tienes que responder la pregunta de John Laurinaitis.

De acuerdo, muchas gracias por tu rápida respuesta William. Intentaré hacer promo para el día de mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeLun 14 Sep 2015 - 19:07

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


~ Empieza la conexión en México y oímos unos gritos desgarradores. Nos enfocan las cámaras y vemos a Duduman gritando ~

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Hqdefault

Disculpen... Disculpen... Estaba viendo como mi hermano Bokkai rompía con las barreras de lo real, hacía que la gente alucinase y por fin, nos llevásemos la primera victoria de nuestra meteórica carrera... Es un gran comienzo para nosotros... Sobre todo él habiendo utilizado mi movimiento final... Las estrellas se alegraron y es por ello que hoy voy a abrir este show enfrentándome a otra persona... Una persona que no sé quien demonios es... Pretende ensuciar mi carrera en esta empresa pero todavía no me conocen. No saben lo que soy capaz de hacer... La semana pasada dejé el protagonismo a mi hermano... Esta noche el protagonista soy yo. ¿Quieren saber como me llamo? ¿Quieren saber quien es la futura estrella de este show?

¡DUDMAN! ¡DUDMAN! ¡DUDMAN!

¡SILENCIO PERRAS! ¡MI NOMBRE ES DUDUMAN! ¡DUDUMAN! ¡DUDUMAAAAAAAAN! ¡Soy el protector de la familia y esta noche no va a ser sonada por regresos inesperados, por luchadores que ganan a otros... No, va a ser sonada por el debut de DUDUMAN. Pero les perdono... Porque esta noche conoceréis mi nombre y me haréis caso... Dyro Bourne será el primero en probar la furia del cielo hecho carne... Nunca jamás olvidarán mi nombre...


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

¡FÚ!


WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Stardust-gifs-001

~ Duduman se marcha del backstage soplando las estrellas y se dirige hacia su combate ~
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeLun 14 Sep 2015 - 20:23



WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico 20100318_SD_mysterio_promo

Bueno hoy estoy aquí por una razón simple, más allá de ser algo extremadamente importante es algo que me ha estado agobiando y que no ocurrió hace mucho, sin razón aparente fui atacado por Xolo y Schaden quiénes me pisotearon después de una pelea que, reconozco, perdimos en gran parte por mi culpa pero, no era para darle vuelta a la tortilla de la forma que Xolo lo hizo atacándome por la espalda, y Schaden, reconozco que hemos tenido nuestras diferencias pero no es para llevarlo tan lejos, me ha hecho pensar mucho y yo quiero que ustedes reciban su oportunidad por mi campeonato, en Night Of Champions, estoy dispuesto a defender el campeonato millonario ante quién sea y cuándo sea, pero si algo voy a pedir es seriedad en este asunto y una forma de mostrarla es ganándose su lucha en lo que queda de camino para Night Of Champions.

Y Xolo, quizás con Schaden ya tuve un percance y eso sigue provocando un enojo al búlgaro que le haga atacarme, ¿pero tú? Amigo si sé de alguien que me ha ganado más de una vez en este tiempo es Schaden para que venga un gigante de tu tamaño sin pensarlo y aplastar todo lo que se consiga de frente, pero el tamaño nunca será un problema para mí, me he enfrentado siempre a luchadores más altos que yo pero más pequeños en habilidad, fuerza, determinación y espíritu que yo, no le temo a un gigante aunque seas el más alto de la empresa, aunque seas la Torre Eiffel de la industria, puedo decirte que a pesar de tu altura yo soy capaz de hacerte un slam contra la lona y cubrirte para la cuenta del uno, dos y tres. Sé con lo que puedo cargar amigo, y tu no eres una carga pesada para mí y mucho menos para el siguiente vuelo, vuelo pactado para Night Of Champions en el que me aseguraré que su despegue y aterrizaje sea lo más cómodo posible...

¡A LA TIERRA DE LOS DESPERDICIOS!

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Rey_saluda

Dark sube al esquinero y celebra con el público pero es interrumpido
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeLun 14 Sep 2015 - 22:02



- Aparece Rattlesnake con la camiseta del "Phenomenal Club" y los abucheos se hacen presentes de inmediato. Rattlesnake pide un micrófono mientras que sonríe -

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico KGtJGqt

Uno de los motivos por los cuales podemos comprobar que WWEY!R está en mejores manos que nunca es por la cantidad de momentos que estamos viviendo estas semanas. En SummerSlam John Laurinaitis se marchó y William llegó al poder absoluto y la semana pasada ese poder se solidificó en uno solo, en una sola potencia, en una simple facción. Porque señores, esta compañía tiene dos tipos de hombres: los que saben del negocio y son buenos para el y los que no entienden de nada mas allá de favoritismos y nombres. CM Monster es la pieza maestra del proyecto del señor William Regal, CM Monster es el hombre que nos faltaba para ser sencillamente imparables. Porque eso es lo que somos, la fuerza que vela por el bien de esta compañía, la unidad que se encarga de que WWEY!R tenga una buena representación, una buena imagen exterior, CM Monster, William Regal y yo somos ahora mismo los putos jefes de esta empresa y eso no lo puede cambiar nadie por mucho que les duela.

Porque estamos en 2015, pasaron ya los tiempos en los que WWEY!R fue gobernada por nombres como John Laurinaitis, Criki o Evil. E incluyo a estos dos en el mismo saco, la verdad es que no puedo ocultar la realidad, ellos en su día también ayudaron y mucho a WWE, y les estaré agradecidos por esa contribución, pero a día de hoy son dos pobres viejos que simplemente me estorban. Ya ven, uno llorando como puta porque perdió en su trigésima oportunidad por el WHC y el otro reclamando que vuelva a contratar al indigente de Asesino PORQUE EL SIGUE TENIENDO AUTORIDAD. Escúchame pobre desgraciado, William Regal puede agarrar tu contrato y romperlo en mil pedazos, estarías en la calle si no fuera por el, ¿Es esa la autoridad a la que te refieres Evil? La verdad que fue muy gracioso ver como CM Monster os desencajaba vuestra mandíbula con esas dos patadas, y es que por mi parte podíais haberos reservado esa interrupción porque no pienso cambiar en nada porque dos simples empleados de nuestra compañía lo digan.

Me voy a asegurar personalmente de que la seguridad no deje que Asesino tan siquiera pise este edificio, me voy a asegurar de que Criki no vuelve a luchar por el WHC en lo que le quede de carrera y me voy a asegurar de recordarle a Evil una y otra vez quien es la autoridad a día de hoy, quien impone las leyes y quien manda. Señores, respeto vuestro legado, pero no es vuestro momento, es el momento del cambio en WWE, y el cambio empieza con CM Monster, Rattlesnake y William Regal al mando de esta compañía. Sin mas preámbulos me gustaría introducir al nuevo miembro de la autoridad de WWEY!R, acompañado por William Regal... CM Monster.

- Rattlesnake deja el micrófono en el suelo y comienza a aplaudir cuando entran CM Monster y William Regal -
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeLun 14 Sep 2015 - 22:20

Esta semana ya si respondo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeMar 15 Sep 2015 - 11:59

Shattered Dreams Productions


WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico GDttGkc


¡Bokkai!


-La pantalla se enciende y muestra la imagen del hombre más bizarro de WWEY!R, Bokkai.-

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico EGp4dms3MTI%3D_o_goldust-talks-about-razor-ramon---raw---121895

✘Bokkai: Os lo advertí, os hice saber que todo esto iba a ser un cambio total en vuestras vidas y no me quisisteis creer, pero os lo demostré cuando de la mano de la Cross Rhodes, acabé con aquel equipo y salimos victoriosos, tanto mi hermano Duduman como yo, al igual que ese otro tipo, un hombre que veré esta misma semana cara a cara. Y en tan solo ese corto espacio de tiempo, la empresa se ha fijado en mi, pues el dorado hace denotar el color de la excelencia y yo lo porto en mi piel día tras día, noche tras noche. La claqueta cerró con un golpe directo que acabó con aquellos la semana pasada, pero el rodaje ha de continuar y esta semana comentaré el combate de mi hermano al que todos pronunciáis mal su nombre, que seguro acabará con ese patético hombre, pues las estrellas y el cine son sinónimo de grandeza y ambos, las portamos en nuestro rostro como muestra de ese éxito que muy pronto, rozará nuestras pieles con un portentoso y decorativo título que cerrará muchas bocas y finalmente entenderán ese cambio del que tanto les estoy hablando. Pero mis comentarios no quedarán solo ahí, porque también tendré un combate, una lucha mano a mano entre dos cuerpos rendidos al roce, a la caricia y al más extremo toqueteo con suaves golpes que harán rozar nuestras caras y el sudor caerá por nuestra piel impregnando nuestros cuerpos hasta que nuestros... mmmhh, esto ya empieza a subirse de tono. La cuestión no está en el como y la forma en que venceré, sino en el objetivo, pues derrocaré a un aspirante titular, a un hombre que parecía estar imparable y yo lo detendré, le enseñaré que las luces y los focos pueden cegar a los más necios y encumbrar a los más aptos, y ese, es mi camino. Un titulo dorado, un titulo de millones de dolares, con el sello de los diamantes, la grandeza, el erotismo brillante más impoluto del mundo.. ha de ser mio.

✘Bokkai: Comentarista, luchador, próxima imagen de Night of Champions, pues mi deber y obligación es estar allí no para hacer acto de presencia, sino para cambiar el ritmo de una liga que comienza a estar llena de estigmas del pasado y necesita una renovación, un cambio completo para que todos vean que todas esas viejas glorias, ya no son nada ante las nuevas brisas del presente. Las cámaras han vuelto a comenzar a rodar, el rollo está girando y filmando cada segundo y la silla del director tiene mi nombre inscrito en ella ¿Quieres entrar en la película? Adelante, bienvenido a WWEY!R, el lugar donde los hombres más bizarros de esta empresa, llegarán a ser dos hombres que callarán muchas bocas y demostrarán lo importante que el oro y la grandeza es para ellos. No me interesa mi rival, tampoco el de Duduman, solo sé que esta noche ambos vamos a salir victoriosos y muchas magullados, tanto que ya no podrán volver a tenerse en pie cuando sientan como todos los focos que tenían sobre ellos, han cerrado y ya no hay luces, nunca más. ¡Que se haga la voluntad del director! ¡Que comience el ciclo dorado! You will always remember the name of... ¡Bokkai!.

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que da un mordisco sensual adelante y la pantalla oscurece de nuevo.-
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeMar 15 Sep 2015 - 15:53

Rattlesnake escribió:


- Aparece Rattlesnake con la camiseta del "Phenomenal Club" y los abucheos se hacen presentes de inmediato. Rattlesnake pide un micrófono mientras que sonríe -

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico KGtJGqt

Uno de los motivos por los cuales podemos comprobar que WWEY!R está en mejores manos que nunca es por la cantidad de momentos que estamos viviendo estas semanas. En SummerSlam John Laurinaitis se marchó y William llegó al poder absoluto y la semana pasada ese poder se solidificó en uno solo, en una sola potencia, en una simple facción. Porque señores, esta compañía tiene dos tipos de hombres: los que saben del negocio y son buenos para el y los que no entienden de nada mas allá de favoritismos y nombres. CM Monster es la pieza maestra del proyecto del señor William Regal, CM Monster es el hombre que nos faltaba para ser sencillamente imparables. Porque eso es lo que somos, la fuerza que vela por el bien de esta compañía, la unidad que se encarga de que WWEY!R tenga una buena representación, una buena imagen exterior, CM Monster, William Regal y yo somos ahora mismo los putos jefes de esta empresa y eso no lo puede cambiar nadie por mucho que les duela.

Porque estamos en 2015, pasaron ya los tiempos en los que WWEY!R fue gobernada por nombres como John Laurinaitis, Criki o Evil. E incluyo a estos dos en el mismo saco, la verdad es que no puedo ocultar la realidad, ellos en su día también ayudaron y mucho a WWE, y les estaré agradecidos por esa contribución, pero a día de hoy son dos pobres viejos que simplemente me estorban. Ya ven, uno llorando como puta porque perdió en su trigésima oportunidad por el WHC y el otro reclamando que vuelva a contratar al indigente de Asesino PORQUE EL SIGUE TENIENDO AUTORIDAD. Escúchame pobre desgraciado, William Regal puede agarrar tu contrato y romperlo en mil pedazos, estarías en la calle si no fuera por el, ¿Es esa la autoridad a la que te refieres Evil? La verdad que fue muy gracioso ver como CM Monster os desencajaba vuestra mandíbula con esas dos patadas, y es que por mi parte podíais haberos reservado esa interrupción porque no pienso cambiar en nada porque dos simples empleados de nuestra compañía lo digan.

Me voy a asegurar personalmente de que la seguridad no deje que Asesino tan siquiera pise este edificio, me voy a asegurar de que Criki no vuelve a luchar por el WHC en lo que le quede de carrera y me voy a asegurar de recordarle a Evil una y otra vez quien es la autoridad a día de hoy, quien impone las leyes y quien manda. Señores, respeto vuestro legado, pero no es vuestro momento, es el momento del cambio en WWE, y el cambio empieza con CM Monster, Rattlesnake y William Regal al mando de esta compañía. Sin mas preámbulos me gustaría introducir al nuevo miembro de la autoridad de WWEY!R, acompañado por William Regal... CM Monster.

- Rattlesnake deja el micrófono en el suelo y comienza a aplaudir cuando entran CM Monster y William Regal -



WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Shawn_michaels_icon_by_heel632-d4v6vgv
Ingresa CM Monster y los abucheos no se hacen esperar, el publico comienza a gritarle vendido a mas no poder, este sube de una forma muy seria al ring.

CM Monster: Vendido, traidor y falso son los abjetivos que todos me han hecho llegar a toda costa desde la semana pasada y yo les pregunto ¿creen que me interesa algo que está muy alejado de ser una verdad?
Pues no señores, hice lo que tenia que hacer y sobre todo a quien se los tenia que hacer y lo están escuchando muy bien. Siempre fui un hombre leal ante todo pero esos dos sujetos que se hacen llamar mis amigos no lo son.
Dejenme decir todo claramente, por años y años siempre lo he dicho sin rodeos, la administración de esta maldita empresa me dio asco, me largué en dos ocasiones por los malos manejos y malos planes que tenian en relación a mi, porque en este puto lugar les tiembla la mano para hacer que yo vaya y me convierta en su nueva cara siendo yo un hombre hecho y proveniente de World Action Wrestling, su maxima competencia. Eso le duele a la administración y temen que yo les tire por completo a sus campeones ¿no? No quieren ver un exponente de la empresa rival triunfar en este maldito lugar.
Yo francamente estaba harto, estaba por tomar mis maletas y largarme por una tercera y última vez de este lugar hasta que dos hombres!, dos sujetos fueron y me tendieron la mano, no solo como falsos manejadores, si no como amigos incluso. Me ofrecieron proyectos que no pude dejar escapar y si, lo hice, hice lo que hice a mis "amigos"

(La gente vuelve a meterse con él a llamarle vendido)
WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico 4402%20-%20microphone%20pointing%20shawn_michaels%20wwe
CM Monster: Silencio acá todos!! ¿esto es en serio? No, no, ustedes no tienen derecho a llamarme vendido cuando estoy justamente viendo lo falsos que son justamente como Criki y como Evil. Gente que solamente está con ustedes en las buenas, pero cuando mas lo necesitas te quitan la mano o simplemente nunca aparecen.

¿Dónde diablos estaba Evil hace dos años cuando me largué por lo que me hicieron? Ah no, no estaba, pero el farsante fue capaz de venir a hablar despues de nuestra amistad frente a ustedes para quedar como un puto héroe y quedar bien frente al resto, eso lo perdoné pero eso fue lo más falso que pude haber visto, este tipo es uno de los mayores causantes de que yo no sea quien salga a flote en este lugar.
¿Dónde diablos estaba Criki para tenderme una mano y darme animos en los momentos dificiles? Nuevamente se los repito, nunca estuvo, ah pero la semana pasada fue capáz de ponerme un altar frente a todos ustedes, llenandome de halagos creyendo que para mi eso era la solución. Y ahora ustedes en vez de comprenderme, son capaces de abuchearme.
Todos son unos malditos falsos!!! Y si ustedes no son capaces de ver por mi, yo tengo que dejar de ver por ustedes y ver por mi mismo!! Con una maldita sea, me harté de la doble moral de todos aquí e hice lo mejor para mi y para mis verdaderos amigos llamados NEGOCIO, DINERO Y CARRERA.





Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015 - 2:40

Espero promo de Mackbotk x3
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015 - 5:18

Se enfocan las camaras y aparece el ring listo para una firma de contrato...

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico ContractSigning-219x241



Aparece el Intercontinental Champion Mackbotk en escena que se ve furioso tras lo sucedido la semana pasada, este entra al ring y toma el contrato con un microfono en mano....

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico SD_791_Photo_025-3858168644

Mackbotk: Night of Champions....... Intercontinental Championship.........
Singles Match...............  Septiembre del 2015..........

Bla.... Bla.... Bla..... Bla.....

Todos los contratos siempre dicen lo mismo, así que siempre me he preguntado cual es la necesidad de tener tantas estúpidas formalidades a la hora de realizar un combate que está prácticamente cantado desde hace mucho tiempo, no es necesario tener una ceremonia, no es necesario tener la necesidad de tener que pasar por todo esto para saber qué es lo que pasara en unas semanas en Night of Champions, es decir el momento en que nuevamente le pase por encima a Black Smoke…..

Parece que esto ya se venía pactando desde Summerslam cuando fue que te hice a un lado en esa Elimination Chamber Match…… Sinceramente en Summerslam solo tenia fijado un objetivo que era el de recuperar ese ECW Championship, pero eso es cosa del pasado, algo que importa muy poco ahora, porque ahora pertinente y fuera de lugar que suene ahora la realidad es que ahora mi objetivo solo está centrado en seguir mis propios objetivos con este Intercontinental Championship colgando de mis manos y que en uno de mis siguientes pasos esta en Night of Champions, donde  precisamente resolveré ese asunto pendiente donde arreglaremos cuentas tras lo sucedido la semana pasada, y eso es algo que mejor se resuelve primero con palabras antes de lo que sucederá en Night of Champions, asi que ya que este papel lo pide aquí esta mi firma asi que falta una mas y es hora de que aparezcas, Black Smoke….


(Mackbotk se sienta en espera de su rival)
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015 - 11:38

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Tumblr_nbwvykkpJ91rt73joo3_250

Bueno, me gusta que me hagan esta entrevista. Sinceramente voy a hablar por mi misma persona. Que deciros que probablemente no sepais. Me gustaría poder combatir contra gente nueva, gente que no sea la de siempre. Llevo meses repitiendo rivales, todos ellos se fueron cambiando de parejas, Parejas que se disolvian y se hacian otra para volver a disolverse y hacer otra. ¿Que pasó? Que siguió sin funcionarles. Yo no quiero seguir luchando contra Xolo, Dyro o gente así. Si por mi fuera en el proximo Pay Per View daría una oportunida a dos novatos que parecen ir juntos. Bokkai y Duduman. ¿A mi me salió bien mi primera vez, no? ¿porque no otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 0:32

Mackbotk escribió:
Se enfocan las camaras y aparece el ring listo para una firma de contrato...

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico ContractSigning-219x241



Aparece el Intercontinental Champion Mackbotk en escena que se ve furioso tras lo sucedido la semana pasada, este entra al ring y toma el contrato con un microfono en mano....

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico SD_791_Photo_025-3858168644

Mackbotk: Night of Champions....... Intercontinental Championship.........
Singles Match...............  Septiembre del 2015..........

Bla.... Bla.... Bla..... Bla.....

Todos los contratos siempre dicen lo mismo, así que siempre me he preguntado cual es la necesidad de tener tantas estúpidas formalidades a la hora de realizar un combate que está prácticamente cantado desde hace mucho tiempo, no es necesario tener una ceremonia, no es necesario tener la necesidad de tener que pasar por todo esto para saber qué es lo que pasara en unas semanas en Night of Champions, es decir el momento en que nuevamente le pase por encima a Black Smoke…..

Parece que esto ya se venía pactando desde Summerslam cuando fue que te hice a un lado en esa Elimination Chamber Match…… Sinceramente en Summerslam solo tenia fijado un objetivo que era el de recuperar ese ECW Championship, pero eso es cosa del pasado, algo que importa muy poco ahora, porque ahora pertinente y fuera de lugar que suene ahora la realidad es que ahora mi objetivo solo está centrado en seguir mis propios objetivos con este Intercontinental Championship colgando de mis manos y que en uno de mis siguientes pasos esta en Night of Champions, donde  precisamente resolveré ese asunto pendiente donde arreglaremos cuentas tras lo sucedido la semana pasada, y eso es algo que mejor se resuelve primero con palabras antes de lo que sucederá en Night of Champions, asi que ya que este papel lo pide aquí esta mi firma asi que falta una mas y es hora de que aparezcas, Black Smoke….


(Mackbotk se sienta en espera de su rival)



Suena la musica de Smoke quien se sube rapido al ring, quita su silla y se confronta con Mackbotk
WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico CKj12N4UkAEpS5G
Mackbotk Mackbotk, es cierto, hay demasiada formalidad inecesaria, para dos hombres que lo unico que planean hacer es un desastre, sin embargo yo no vengo aqui para hablar sobre eso, yo vengo a hablar sobre ti y lo que ahora me representas, lo cual es que tu eres una maldita piedra que en Summerslam no fue nada tonto y busco el mejor modo de sacarme de la camara de eliminacion, Vaya Mackbotk! Sin duda te felicito, esperaba mas del lunatico que decia que ese lugar no era para nada un infierno y que ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, esperaba mas de ti, pero veo que no tenias mucho para dar.

Summerslam ya es pasajero, nuevamente un tipejo se ha encargado de echarme a perder mis planes y no hay mas, pero sin embargo, ¿creiste que asi quedaria todo? No Mackbotk, no te iba a dejar pasar facil eso, la semana pasada solo era el comienzo de mi brilante plan, "llamar tu atencion" Yo sabia perfectamente que en tus planes no estaban cruzarte conmigo en Night Of Champions, por eso mismo, tuve que hacer lo que hice, y vaya que funciono, solo mirame, estoy parado frente a ti, con un contrato que no me garantiza una lucha por el titulo intercontinental en Night Of Champions, lo que me garantiza es Redencion, REDENCION MALDITA SEA!, varios meses de frustración por fin tendran su pago, este contrato me garantiza destrozarte, verte pagar por mis pecados, destronarte finalmente,  este contrato me garantiza la paz que llevo buscando desde hace tiempo y si es a ti a quien le debo pasar por encima, dejame decirte que sin ninguna pena, lo hare!
Smoke firma el contrato
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 6:09

Black Smoke escribió:
Mackbotk escribió:
Se enfocan las camaras y aparece el ring listo para una firma de contrato...

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico ContractSigning-219x241



Aparece el Intercontinental Champion Mackbotk en escena que se ve furioso tras lo sucedido la semana pasada, este entra al ring y toma el contrato con un microfono en mano....

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico SD_791_Photo_025-3858168644

Mackbotk: Night of Champions....... Intercontinental Championship.........
Singles Match...............  Septiembre del 2015..........

Bla.... Bla.... Bla..... Bla.....

Todos los contratos siempre dicen lo mismo, así que siempre me he preguntado cual es la necesidad de tener tantas estúpidas formalidades a la hora de realizar un combate que está prácticamente cantado desde hace mucho tiempo, no es necesario tener una ceremonia, no es necesario tener la necesidad de tener que pasar por todo esto para saber qué es lo que pasara en unas semanas en Night of Champions, es decir el momento en que nuevamente le pase por encima a Black Smoke…..

Parece que esto ya se venía pactando desde Summerslam cuando fue que te hice a un lado en esa Elimination Chamber Match…… Sinceramente en Summerslam solo tenia fijado un objetivo que era el de recuperar ese ECW Championship, pero eso es cosa del pasado, algo que importa muy poco ahora, porque ahora pertinente y fuera de lugar que suene ahora la realidad es que ahora mi objetivo solo está centrado en seguir mis propios objetivos con este Intercontinental Championship colgando de mis manos y que en uno de mis siguientes pasos esta en Night of Champions, donde  precisamente resolveré ese asunto pendiente donde arreglaremos cuentas tras lo sucedido la semana pasada, y eso es algo que mejor se resuelve primero con palabras antes de lo que sucederá en Night of Champions, asi que ya que este papel lo pide aquí esta mi firma asi que falta una mas y es hora de que aparezcas, Black Smoke….


(Mackbotk se sienta en espera de su rival)



Suena la musica de Smoke quien se sube rapido al ring, quita su silla y se confronta con Mackbotk
WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico CKj12N4UkAEpS5G
Mackbotk Mackbotk, es cierto, hay demasiada formalidad inecesaria, para dos hombres que lo unico que planean hacer es un desastre, sin embargo yo no vengo aqui para hablar sobre eso, yo vengo a hablar sobre ti y lo que ahora me representas, lo cual es que tu eres una maldita piedra que en Summerslam no fue nada tonto y busco el mejor modo de sacarme de la camara de eliminacion, Vaya Mackbotk! Sin duda te felicito, esperaba mas del lunatico que decia que ese lugar no era para nada un infierno y que ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, esperaba mas de ti, pero veo que no tenias mucho para dar.

Summerslam ya es pasajero, nuevamente un tipejo se ha encargado de echarme a perder mis planes y no hay mas, pero sin embargo, ¿creiste que asi quedaria todo? No Mackbotk, no te iba a dejar pasar facil eso, la semana pasada solo era el comienzo de mi brilante plan, "llamar tu atencion" Yo sabia perfectamente que en tus planes no estaban cruzarte conmigo en Night Of Champions, por eso mismo, tuve que hacer lo que hice, y vaya que funciono, solo mirame, estoy parado frente a ti, con un contrato que no me garantiza una lucha por el titulo intercontinental en Night Of Champions, lo que me garantiza es Redencion, REDENCION MALDITA SEA!, varios meses de frustración por fin tendran su pago, este contrato me garantiza destrozarte, verte pagar por mis pecados, destronarte finalmente,  este contrato me garantiza la paz que llevo buscando desde hace tiempo y si es a ti a quien le debo pasar por encima, dejame decirte que sin ninguna pena, lo hare!
Smoke firma el contrato

Mackbotk encara a Black Smoke

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico RAW_1113_Photo_002-2121981516

Mackbotk: Parece que los objetivos son claros y que nuestras perspectivas coinciden en muchos aspectos, asi que esto sera mas facil de entenderse....

Asi que aceptare el hecho de que tu provocación fue exitosa y por ende has tenido mi atencion para este PPV, el lunatico esta en su entorno natural y esta a solo un paso para llegar a un nuevo objetivon que mas que el hecho de lograr defensa del titulo, ahora mi mayor premio sera el hecho de aplastar tus pobres y pequeños deseos de gloria y la supuesta "REDENCIÓN" que buscas hacia Night of Champions....

El Lunatico esta en su entorno pero aun no esta en su ambiente natural, aun no porque falta algo mas y eso es darle el mejor toque a esta lucha que tal como lo has dicho, seguramente terminara en un desastre que ambos tenemos contemplados realizar durante esta lucha de Campeonato, y por ello necesito esto....

(Mackbotk saca una pluma, toma el contrato y comienza a rayar el contrato)

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Tumblr_njxh1sMeaD1sfgulqo4_400

Muy bien, arreglando un poco los detalles, este contrato con nuestras firmas esta completamente listo porque ya que esta simple hoja de papel, es la que dictamina el futuro que nos lleva a Night of Champions, este misma hoja de papel sera la que cambie ese destino para dar forma al desastre y a la violencia que viene en camino porque ahora este contrato dictamina que nuestra lucha sera SIN REGLAS Y SIN CUENTAS FUERA QUE LIMITEN NUESTRO ACCIONAR EN NIGHT OF CHAMPIONS...... Esto sera una guerra y de esta guerra quien saldra de pie y con este Intercontinental Championship en sus manos SERE YOU....


(Mackbotk sonrie y bota el contrato en la mesa)
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 16:58

Joder había olvidado que me uní a WWE perdón!! Ya dejo mi promo para Icon.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 17:59



Y aqui viene el recien regreso de WWE Victor!! Y el publico se le entrega..

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Wwe-raw-finn-balor-04

WOW!! Ya había escuchado que WWE tenia los fans mas gritones del mundo pero no me imagine el poder que tienen ustedes! Lo cierto es que Victor esta de nuevo en este ring y no se que piensen en backstage mis colegas pero el publico y Yo nos vamos gozar esto señoras y señores!!! El asunto es el siguiente: Hace unas semanas recibi una llamada de un buen hombre de la directiva de WWE, digamos que el mejor hombre para contactar conmigo y me planteo volver de nuevo a este ring y entonces me dije Hey Victor aun tienes mucho que dar en WWE, el publico no ha visto nada de ti laas veces que estuve aqui asi que hay que hacerlo! La vida esta llenas de puertas que se abren y se cierran y esta vez decidi atravesar esa puerta, entrar a la casa y adueñarme de todo lo que consiga en el camino y Demonios eso vine a hacer a WWE!! Vine a triunfar, vine a mostrarles que fuera de estas cortinas hay un hombre llamado Victor con una trayectoria amplia pero que hoy inicia desde cero a escribir una nueva historia en WWE y pueden estar seguro de que sera una historia con un gran final!

La semana pasada solo vieron el inicio, llegue a WWE con la intención de convertirme en Campeón y no me importa cuantos retadores existan y cuantos hombres quieran el mismo cinturón que yo porque me los llevare por el medio a todos y cada uno de ellos y al final del día sera esa cara la que vean como NUEVO USA CHAMPEON!! No me importa quien sea el campeon, no me interesa a quien le deban revancha y quien crea merecer ese campeonato porque voy a hacer de ese cinturon mi propiedad y si hay alguien allá atrás que no este de acuerdo con mis intenciones en WWE tiene dos opciones: Llorarle al GM para que me boten de WWE o sacar su trasero hasta este ring y tratar de impedir mi ascenso.. La decisión es suyas colegas..

Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeJue 17 Sep 2015 - 18:08

Quedan aún varios por responderme y hacer promo y el límite es mañana, no podemos extenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 2:12

Victor escribió:


Y aqui viene el recien regreso de WWE Victor!! Y el publico se le entrega..

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Wwe-raw-finn-balor-04

WOW!! Ya había escuchado que WWE tenia los fans mas gritones del mundo pero no me imagine el poder que tienen ustedes! Lo cierto es que Victor esta de nuevo en este ring y no se que piensen en backstage mis colegas pero el publico y Yo nos vamos gozar esto señoras y señores!!! El asunto es el siguiente: Hace unas semanas recibi una llamada de un buen hombre de la directiva de WWE, digamos que el mejor hombre para contactar conmigo y me planteo volver de nuevo a este ring y entonces me dije Hey Victor aun tienes mucho que dar en WWE, el publico no ha visto nada de ti laas veces que estuve aqui asi que hay que hacerlo! La vida esta llenas de puertas que se abren y se cierran y esta vez decidi atravesar esa puerta, entrar a la casa y adueñarme de todo lo que consiga en el camino y Demonios eso vine a hacer a WWE!! Vine a triunfar, vine a mostrarles que fuera de estas cortinas hay un hombre llamado Victor con una trayectoria amplia pero que hoy inicia desde cero a escribir una nueva historia en WWE y pueden estar seguro de que sera una historia con un gran final!

La semana pasada solo vieron el inicio, llegue a WWE con la intención de convertirme en Campeón y no me importa cuantos retadores existan y cuantos hombres quieran el mismo cinturón que yo porque me los llevare por el medio a todos y cada uno de ellos y al final del día sera esa cara la que vean como NUEVO USA CHAMPEON!! No me importa quien sea el campeon, no me interesa a quien le deban revancha y quien crea merecer ese campeonato porque voy a hacer de ese cinturon mi propiedad y si hay alguien allá atrás que no este de acuerdo con mis intenciones en WWE tiene dos opciones: Llorarle al GM para que me boten de WWE o sacar su trasero hasta este ring y tratar de impedir mi ascenso.. La decisión es suyas colegas..




Todo se pone obscuro en la arena & ràpidamente se escucha el titantron de ICON, la gente lo sabe & comienza a corearlo, Icon entra desafiante ante la mirada fija de Victor.

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Hqdefault

He llegado hasta aquì por una simple cosa, DESTRUIR... ROBAR... DEVORAR a quienes mi señor, mi amo... me diga, Èl me rescatò de las tinieblas donde andaba, me sacò de lo màs profundo del vacìo & me ha dado otra oportunidad màs.. Èl tambièn me ha dicho que no le gusta que nadie, NADIE se meta en sus negocios & dejame decirte Victor, que lastimosamente ya lo has hecho... & al señor no le ha agradado nada... A Icon le caìas muy bien, te consideraba un amigo... Pero ese Icon no està aquì, ese Icon MURIÒ hace mucho & en esta ocasiòn ha regresado otro ser... Otro ser que no tiene piedad, que no tiene sentimiento, no conoce el dolor, la tristeza, el amor, el odio... Este sujeto solo conoce lo que es el TERROR, el MIEDO, los ESCALOFRIOS de los demàs... este sujeto solo se alimenta del sufrimiento de su rival tenlo muy claro...

Victor, Victor, victor, hay una cosa que tengo que decirte... I`M The ICON... AND I`M COMMING THE GET YOU...
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 2:13

Ràpido... Mañana respondo en la noche. WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico 2382049618
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 6:28



WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico 2r7rk91

Mi pregunta es ¿Dónde se encuentra su "campeón"? jajaja no cabe duda que tan grande es su miedo que no se pudo presentar o quizás estas escondido en Backstage, no me importa decidí salir a hablar, no te necesito…Bueno solo para quitarte mi próximo título eso queda claro.

Cuando tienes logros y los llevas a puntos muy altos sueles añorarlos y te gustaría regresar a esos días, asi como cuando yo era ECW TV Champion pero el momento del fin llego, fue el tiempo de dar un nuevo inicio ya no como un campeón secundario y este domingo justamente es mi hora para que puedan ver hasta qué nivel puedo llegar, ya no soy el The Ghost de hace un año que perdía con medio roster, ahora ven a un potencial para hacer llegar abajo a cualquiera que se me ponga enfrenta, yo retire a Smooka, lo deje muy mal, ya retire a EdgyJobber, ahora sigues tú y esa energía de ir a derrotarte me recorren por todo mi ser, tu fin se acerca y mi ascenso es ahora.

No hay firma de contrato, no se oficializo en cadena televisiva la ceremonia de poner de acuerdo la lucha pero si te puedo firmar ahora mismo que el domingo, en la noche, ustedes, verán un cambio, me hubiera gustado que pelearas hoy en el Main Event, eres tan cobarde que ni a pelear vendrás pero al mismo tiempo me gusta, si me da alegría el no exhibirte frente a todos hoy, lo haré el Domingo, mira Gandhi dice que "La verdad es el fin y el amor es el camino" y te advierto que amor no tendrás, tienes un límite en tu carretera y será la próxima vez que pises un ring.


Última edición por THE GHOST el Vie 18 Sep 2015 - 6:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 6:30

Frank me mandó un mensaje que no podrá hacer promo ni responder porque no tiene internet por esa razón hice la promo para que no quedara vacío el spot.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitimeVie 18 Sep 2015 - 7:51



WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Hhh_display_image

He aquí al World Heavyweight Champion más imponente de todos los tiempos, en mi casa, en la Ciudad de México he llegado como su campeón y el de toda esta maldita empresa… en Night of Champions voy a imponer mi autoridad una vez más como lo he hecho todo este tiempo, no importa sea quien sea, en este caso será RateDX y todavía sigo sin creerlo. ¿Cómo un tipo tan mediocre puede ser aspirante a un campeonato con tanto prestigio? Aún no lo sé, lo que sí sé es que esa noche voy a acabar con él como cualquiera lo ha hecho en toda esta empresa… desde el más pequeño hasta el más grande lo ha hecho mierda, desde el ser más insignificante hasta un sujeto de mi calibre le ha dado la paliza de su vida y aún sigue aquí, ¿Por qué alguien como RateDX sigue aquí? La respuesta es sencilla y esa es porque no ha hecho nada todavía, aún espera tener un reinado decente como campeón, cosa que no se da todos los días ya que siempre que tiene el oro, el muy idiota lo pierde al siguiente mes o a la siguiente semana, esa es la historia de RateDX, fracaso tras fracaso… y todavía, a estas alturas de su ridícula carrera busca el World Championship de una forma tan fácil, quizá hasta regalada porque aún sigo sin comprender que estoy haciendo refiriéndome a él como mi siguiente rival en Night Of Champions.

El hecho es que RateDX a pesar de tantos y tantos años de experiencia en el negocio, se une a la lista de los tipos que no me han podido derrotar nunca y aun así, tuvo el cinismo de aparecerse aquí como el gran vencedor de SummerSlam JAJAJAJA…siempre lo he dicho y siempre lo diré, no hay nadie ni habrá nadie como yo, si estoy parado aquí es por el simple hecho que vendo más mercancía, más que todo el roster junto, yo soy el que más culos pone en esos asientos en los que están sentados y soy el tipo que a más hijos de puta ha vencido, por más que este mediocre bueno para nada venga a enaltecer a sus ridículos ya mencionados rivales y a presumir sus empates de WrestleMania, no se compara en nada a lo que yo he hecho en este negocio, ¿Cuántas veces me ha vencido RateDX? CERO ¿Cuántas defensas de un campeonato tiene RateDX? CERO ¿Qué méritos tiene en este combate que le daré de regalo de navidad anticipado? CERO ¿Y sabes RateDX, cuantas posibilidades tienes de vencerme en Night Of Champions? Exacto, CERO.


Será un GAME OVER y después de Night Of Champions, te voy a mandar a unas largas vacaciones, porque está escrito que el actual World Heavyweight Champion te va a patear el trasero una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico   WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO
»  WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO
» RAW 302 desde el ARENA México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: