WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.

Ir abajo 
+10
Nex
AJ Taker
Daryl Báthory
Rubik
The Ring General
Sang10
King SaaC
Imperfect Ruminot
El Humectante
El Superior
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 6:32





Bienvenidos a MONDAY NIGHT RAW!!! En vivo desde el Estadio Azteca trayendo la vibra del show número uno a México. En esta ocasión tendremos una historia que sigue creciendo de la mano de AJ Taker y Taker Lod, Los miembros del equipo RAW serán presentados oficialmente y las disputas entre el nuevo Admin Nex con el vicepresidente DeSavoie de elevarán, todo eso y más aquí en MONDAY NIGHT RAW.

_______________________________________

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. DM3Tmp7UMAAIvE2.0

El show comienza con CM Monster hablando sobre como fue el único miembro de RAW que dio la talla la semana pasada ante los invasores, así que ahora será el capitán del equipo RAW en Survivor Series, Saac lo recrimina diciendo solo él debería ser el capitán al ser el único ex campeón mundial...

_______________________________________

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. VzZTl5YTE6uGCFsLnNQn4Ln-wZaDpwGv

Sang da una promo sobre lo que espera representar para RAW en el futuro, es interrumpido por Joaking que le sorprende anunciandolo como el último miembro del equipo RAW, además finalmente eligen un nombre para su tag team...
_______________________________________

Primera Lucha

Ferre hace su regreso a RAW después de un tiempo y busca regresar con una victoria importante, pues el agente libre puede pelear donde él decida, pero Sang no le dejara las cosas fáciles y saldrá a demostrar que el wrestling puro debería ser lo que represente a RAW como entidad.

Ferre vs Sang


_______________________________________

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. RESEM54777finnraw

Pain habla acerca de una lesion que le han provocado los ataques de Krdozo y Xaelio, dice que la buena noticia es que la lesion no es tan aparatosa, la mala es que esta noche no podra competir; además habla sobre la decisión de Maverick de la semana pasada y sobre como le interesa más una oportunidad a un campeonato que alguien mediocre como Saac. Krdozo aparece para burlarse por lo sucedido la semana pasada y afirmar que hoy pondrá a ECW por lo alto al ganarle a su amiguita, el campeon de los Estados Unidos, Nex.

_______________________________________

Segunda Lucha

Joaking viene caliente después de lo sucedido la semana pasada y ha exigido que Dambalad muestre su cara, el miembro de Smackdown no se ha acobardado y ha llegado a RAW de forma oficial para poner a Joaking en su lugar en este combate, el chileno hará todo lo que está en sus manos para mostrar que es el mejor del equipo RAW y cobrarse la venganza de la semana pasada.

Joaking vs Dambalad

_______________________________________

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Swagger-champ

Después de una semana desaparecido, el WWE Champion, Bagre, regresa a RAW para dar un mensaje importante, pero no regresa a cualquier lugar, lo hace AL CONFESIONARIO DE RUBIK

_______________________________________

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Adamcole

DeSavoie aparece victorioso para dar una promo sobre el comienzo de algo grande como vicepresidente de una compañía, pero es interrumpido por el admin de los Estados Unidos que aparece para "banearlo"...

_______________________________________

Tercera Lucha

ECW invadió RAW la semana pasada durante el primer combate y Krdozo le costó una posible victoria a Pain, ambos con sus motivos personales para este encontronazo. Ante la caida libre de RAW, el campeon de los Estados Unidos, Nex, busca plantarle cara al personaje del año y actual ECW TV Champion, Krdozo. Choque de dos grandes campeones, duelo de marcas, RAW vs ECW, ¿Quien ganara?.

Champion vs Champion

Nex vs Krdozo

_______________________________________

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 799px-undertaker_stares_down_hhh.0

Luego de un emblemático cierre del ultimo RAW en Nueva York, el maestro AJ Taker aparece nuevamente en el show rojo para hablar acerca de lo acontecido la ultima semana, Taker LOD hace lo propio y sale a responderle. ¿Qué nos ofrecerán en esta ocasión?.

_______________________________________

Main Event

Rubik ha comenzado un camino propio desde hace un tiempo y ahora más que nunca está buscando ir por la máxima gloria, pero hay un hombre que ya conoce dicha gloria, Saac como ex campeón mundial busca detener los sueños de grandeza de Rubik y devolverlo a la realidad al acabarlo en ese combate. ¿Quién se conseguirá superar al otro?

Rubik Vs Saac

_______________________________________

1-Opinion.

Cada vez estamos mas cerca de Survivor Series, se ha armado una cartelera bastante solida para dicho evento. La pregunta es: ¿Cuál consideras que es el combate mas atractivo de cara a Survivor Series 2020?.

LIMITE: MIERCOLES 18 NOVIEMBRE.

Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 6:57

Woo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 15:06

No soy vicepresidente, soy Presidente Ejecutivo Interino...
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 15:37

Buena Cartelera.
Y al Main Event como debe ser
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeJue 12 Nov 2020 - 23:35


SUENA LA MÚSICA DE SANG. El defensor del wrestling puro hace su regreso a la marca roja luego de una semana de ausencia

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Roderick-strong-2019-microphone-600x375

Sang: Es muy bueno estar de vuelta en Monday Night Raw, el show A de wrestling en el mundo. (El público vitorea este comentario). Bueno, voy a ir al grano. Muchos se preguntarán porque no estuve la semana pasada. Porque si dije que iba a aparecer cada semana para luchar por el wrestling puro no aparecí el último lunes. Es muy simple. No voy a mentirles diciendo que estaba lastimado luego de la triple amenaza por el título europeo. No voy a inventar que se cancelo mi vuelo. Voy a decirles la verdad. Drake Maverick no me dio ningún combate. Y no es que este enojado con él. Sé que nunca hace a nadie luchar todas las semanas. Por esto tenía dos opciones. Ir al ring para comentarles algunas cosas o algo mejor. Esperar. Hacer creer a ECW que estaba lesionado y aprovechar para invadir el show C junto con mi amigo Joaking. Y no sé ustedes, pero creo que tomé la decisión correcta. Aún así, no desperdicié mi lunes y lo usé para asistir a una conferencia de wrestling puro por equipos. Porque, sí, ya estoy listo para llevar mi equipo con Joaking al próximo nivel, y conseguir finalmente los campeonatos en pareja.

Como les dije antes, desde la semana pasada que les quería comentar sobre una cosa. Este nuevo tipo de lucha. La Pure Wrestling Match. Como podrán imaginarse me hubiese encantado ser parte de la primera lucha de este estilo. Pero aún, así estoy encantado de que el verdadero wrestling esté llegando con todo a Monday Night Raw. Y es por esto que confío plenamente en que ganaremos en Surivor Series. Tenemos al rey del ring, a los inventores de la lucha del wrestling puro y a mi compañero Joaking, aunque todavía queda un hueco.

Pero yo voy a enfocarme en lo que puedo controlar. Y lo que es seguro es que tengo una lucha hoy. No solo eso. Sino que una lucha contra alguien de eCw. Y no solo eso. Una lucha contra Ferre. No sé si recordarán, pero Ferre fue quien me eliminó en mi primera lucha en WWE. En ese especial de Smackdown. Estaba ya muy cerca de coronar un increíble debut con una victoria. Pero Ferre aprovechó una distracción, me atacó por detrás y consiguió eliminarme. Así que esto lo tomo como una revancha. En ese Great American Bash venció la fuerza bruta. Hoy vencerá el wrestling puro.

Finalmente, Joaking dijo que tenía una noticia para mí, pero que quería que también se enterase el público. Por lo que este es el momento amigo.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 17:42

La próxima semana tendré que salvar a RAW de oler a meados. RAW sin su campeón es un bodrio.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 12:18

(El show se va al ring, se ve todo preparado para un nuevo confesionario y Justin Roberts va a presentar al Messías de RAW...)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. ClearcutNarrowGalapagosalbatross-size_restricted


J. Roberts: Ladies and Gentleman, please welcome.... The Monday Night Messiah......... R U B I K!!!

(La arena se envuelve en luces de color dorado y el theme del Messías empieza a sonar)



RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Tenor

(Agarra un micro, comienza a sonreír, mientras se lleva el ánimo del publico)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. C81c4d0cea06cb516ba69b0982029e16f1464047_hq

Bienvenidos a todos... después de mi primer confesionario, donde Black Smoke aceptó todos sus pecados y perder el WWE Championship ante Bagre... hoy tenemos de invitado a... BAGRE! Tenemos de invitado al nuevo WWE Championship. Esta orden viene dada nada más y nada menos por el mísmisimo Luis Emilio McMahon, que me ha comentado que Bagre tiene un importante anuncio para todos nosotros, y sí, me incluyo... yo quiero saber lo que pasa con el campeonato máximo de MI MARCA, de la MARCA A. Así es, Bagre es el nuevo campeón de la marca, y junto a Criki, parece que tiene lindas cosas que decirnos. ¿Qué preguntas le podemos hacer a Criki...? Mmmmmmm... Lindas preguntas... Criki... Bagre... ¿Estáis preparados para el confesionario? ¿Estáis preparados para enfrentaros a vuestros pecados? ¿Estás preparado Criki? ¿Tienes algo que confesar? .. ¿Bullying tras backstage? ¿Amaños? ¿Amenazas? ¿Extorsiones? Criki, mucha gente dentro del backstage comenta que "Le Champion" ha sido uno de los personajes más odiados dentro del backstage, pero más respetados dentro del ring... ¿Qué tienes que decir a esto? Todo esto y mucho más amigos, ahora mismo, aquí... EN EL CONFESIONARIO DEL MESSIAH... así que amigos... con esto... vamos a darle la bienvenida, al nuevo WWE Championship Bagre y a uno de los mejores wrestlers de la historia de la empresa... CRIIIIIIIIIIIIIIIKI!!!


Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 16:42

Ya casi tengo lista su intro, maricones.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 20:24

Comentarista por Defecto: Ya volvimos de comerciales como por decima quinta vez de este show, donde hay mas comerciales que luchas... y las luchas son peores que los comerciales... Pero ya tenemos en el ring a DeSavoie. Recordemos que la semana pasada ataco a Nex, el nuevo Admin de los Estados Unidos, en conjunto con unas personas desconocidas. Veamos si nos viene a dar explicaciones...

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

DeSavoie: Como Presidente de una empresa multinacional que vale millones de dólares es obvio, es imprescindible, que deba mantener una seguridad de primer nivel con guardias de seguridad que puedan defenderme cada vez que alguien intente ponerme las manos encima. Uno se gana muchos enemigos cuando están en una posición de negocios y no dudare en usar la fuerza para mantenerme entero. Así que esas eran las personas que estuvieron defendiéndome la semana pasada tras el ataque de Nex. No hay mas explicaciones ¿Acaso lo volveremos a ver? Probablemente ¿Por qué no están aquí conmigo? Porque se que Nex no esta en situación de enfrentarse a mi nuevamente y también se que no es lo suficientemente estúpido como para volver a salir aquí con mi campeonato creyéndose el dueño del lugar.

Aprendió de la experiencia, no solo con lo que le paso la semana pasada, si no que también vio lo que le sucedió a su querido amigo Flipas y al fracaso andante de Tobby Nitro. Y es que las piezas se ponen en su lugar, ya salieron del camino las anteriormente mencionadas basuras dejando esto nuevamente en un mano a mano entre Nex y yo ¡Como siempre debió haber sido! si no fuera por las estúpidas ideas de mi GM. Es obvio que nadie entendió y se puede explicar las estúpidas decisiones de él, y todo lo que eso conllevo fue como una serie de piezas de domino que fue en bajada hasta que yo perdí mi campeonato de los Estados Unidos. Pero no hay problema, no hay ningún problema. Como empresario entiendo lo que son las malas decisiones y que para solucionar esos problemas y no tener perdidas, se debe reorganizar el asunto y sé que obtendré de vuelta mi campeonato de los Estados Unidos.

Sé que muchos de ustedes están contentos porque perdí, pero no van a entender lo que eso significa hasta que sea demasiado tarde. Tengo que entrar en acción antes de que las cosas se vayan a pique y se forme un "Diciembre Negro" en RAW. El campeonato de los Estados Unidos debe pertenecerle a alguien que tiene el espíritu americano dentro de si. Un empresario que viene de abajo y que pudo salir adelante con el sueño americano en su mente y la fuerza para lograrlo. Es la tierra de las oportunidades ¿No? Le dieron la oportunidad a Nex y la uso, pero no tiene el espíritu ni el coraje para mantenerse en esa posición.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Llega aquí diciendo ser el nuevo Administrador de Estados Unidos ¿En serio? ¿El administrador? Nex es la típica persona que piensa que cuando esta en una buena posición tiene que "atornillarse" en ese lugar para que nadie mas lo saque de ahí. Una mezcla de asquerosa burocracia que tanto infecta en América y que esta bajo el amparo del Estado ¿Acaso yo soy malo de todo esto? Yo, alguien que salió adelante con esfuerzo, aprovechando las oportunidades, con talento, con lo que muchos de aquí no tienen para colocarme en una posición insospechada. Si tuve caídas, pero pude ponerme de pie de nuevo mientras estuve en el suelo traicionado por Liam... Pero Nex.... Nex solo quiere mantenerse en el lugar privilegiado el cual no merece ni se ha esforzado en tener que solo le fue brindado por la idiotez del GM y con el cual se quiere aprovechar para mantenerse ahí aun sabiendo que no merece estar ahí.

Hoy hago una declaración de intenciones: Yo, DeSavoie, Ruminot, como quieran llamarme recuperare ese campeonato de los Estados Unidos para demostrar que el espíritu américa, el sueño americano, ese espíritu que premia al esforzado y al honrado es el que mas merece tener ese campeonato por es la verdadera representación del significado de ese cinturón...


Comentarista Por Defecto: Vaya montón de basura que acaba de decir DeSavoie, el no se esforzó para estar donde esta ahora, ataco a su propio padre para tener una buena posición en una empresa, saco del camino a otros para posicionarse él y solo se ha quejado desde que perdió el campeonato contra Liam antes de SummerSlam... Ese no es el espíritu americano, y los fans lo saben y comienzan a abuchearlo porque no son tan estúpidos como él cree, y que solo diciendo un par de palabras lindas no se ganara su apoyo y mucho menos, se pondrán en contra de Nex...
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeLun 16 Nov 2020 - 7:04




(The Game se detiene a saludar a un niño del público mientras el público ovaciona)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Estoy emocionado de volver a mi casa la Ciudad de México, no tanto al estadio Azteca pero a algún genio de allá atrás se le ocurrió, lo importante es que The Game está aquí. Además hoy es una noche especial, ¿Vieron a ese niño? Su nombre es Victor y es el aficionado número 1 que tengo en mi natal Ciudad de México, porque al igual que muchos de ustedes, esperaban verme de regreso en mi hogar y que mejor que sea en Monday Night RAW y es una noche sumamente especial para ambos ya que estuvo esperando afuera del recinto por horas para encontrarse con The Game y aquí lo tienen cumpliendo un sueño. Al igual que él, hace mucho tiempo me encontré con un niño de su misma edad, exactamente en el 2011, ¿Quieren saber a quién me refiero? Su nombre es Liam. Ambos cumplieron el sueño de ver cara a cara a su servidor, pero en el caso de Liam lo arruinó y traicionó el concepto que tenía de ese niño con sueños y ambiciones cuando al igual que mi invitado, le firme su playera de The King Of Kings. Pero eso no es la única razón por la que estoy aquí.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy
(La cámara enfoca a un pequeño Víctor muy feliz)

La semana pasada todos fueron testigos de cómo una vez más The King Of Kings y The Phenom cruzaron caminos y desde que regresé a WWE tengo la certeza más que nunca, que lo derrotaré una vez más. Pero esta ocasión será diferente, ahora mi cabeza está pensando en lo que haré de cara a WrestleMania, quien será mi siguiente rival en enero y lo que pienso hacer específicamente en Royal Rumble… lo voy a ganar e iré al Main Event de WrestleMania una vez más (Hay reacciones mixtas en el público) y por ello, voy a deshacerme de todo lo que se ponga a mi paso, así sean tipos con los que nunca me he enfrentado o sean leyendas como Taker Lord Of Darkness. Mis intenciones son más claras que nunca, estoy preparado física y psicológicamente para lo que tengo preparado para todos ustedes en Survivor Series…ya nos enfrentamos en SummerSlam, WrestleMania, Survivor Series y ahora escribiremos un capítulo a esta lucha interminable de la cual solo tiene que salir un vencedor y ese seré yo. No voy a mentir, vencerte sería el equivalente a obtener de nuevo mi World Heavyweight Championship, pero más importante que eso, me quitaré ese recuerdo cuando me despojaste del WWE Title hace 10 años y así voy a escribir un capítulo más en la carrera de The Phenom, voy a dejar otra mancha imborrable en su gloriosa carrera para que cuando dé un paso al costado y deje que los hombres como yo carguemos con esa losa tan pesada con la que el cargó hace mucho tiempo, sepa que hizo lo correcto y vea una vez más las lámparas. Taker Lord Of Darkness, puedes ver esto como venganza, como redención o como lo que verdaderamente es, como la batalla que hemos tenido a lo largo del tiempo.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Este negocio necesitaba una batalla más entre nosotros dos Deadman, después de esos enfrentamientos donde no demostramos lo que podíamos lograr en este ring al 100%, teníamos que estar una vez más cara a cara, porque lejos de que siga subestimando tu físico, tu preparación y tu determinación en este ring, sé que tienes las mismas ganas que yo de derrotarme. Porque a pesar de que seas una leyenda, un ícono y para muchos el mejor de todos los tiempos, primero tenemos que saber qué es lo que puede hacer el mejor ante otro de los mejores de esta compañía. Quieres colocarte de nueva cuenta en la cima de la industria luego de haber fracasado en tu intento de conquistar el oro y ante toda esta gente, puedo asegurar que en Survivor Series te derrotaré y no solo te voy a derrotar, voy a despojarte de todo eso que recuperaste después de tus fracasos, voy a hacer que sufras una vez más y más que nunca voy a escribir tal vez uno de los últimos capítulos en nuestra historia, voy a quitarte esos sueños que tienes, voy a derrumbar cada uno de tus planes para que esta derrota no te la quites de la cabeza en mucho tiempo y quieras venir a buscarme para una revancha, pedirás clemencia después de que termine contigo en Survivor Series y lo único que obtendrás será otra paliza como la de WrestleMania.

Porque si terminé con tu carrera y tu racha en una ocasión, puedo hacerlo dos veces. Si estás dispuesto a subirte a este ring con las ganas de derrotarme, espero te prepares para que desde el primer minuto tu fracaso comience a surgir y tus debilidades psicológicas sean expuestas ante el hombre que te venció en WrestleMania y está dispuesto a hacerlo de nuevo en Survivor Series 2020, porque el tiempo ha pasado y he aprendido de mis errores y el último error que cometí, pienso revertirlo una vez suene la campana y veas el verdadero infierno.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeLun 16 Nov 2020 - 18:50

DeSavoie escribió:
Comentarista por Defecto: Ya volvimos de comerciales como por decima quinta vez de este show, donde hay mas comerciales que luchas... y las luchas son peores que los comerciales... Pero ya tenemos en el ring a DeSavoie. Recordemos que la semana pasada ataco a Nex, el nuevo Admin de los Estados Unidos, en conjunto con unas personas desconocidas. Veamos si nos viene a dar explicaciones...

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

DeSavoie: Como Presidente de una empresa multinacional que vale millones de dólares es obvio, es imprescindible, que deba mantener una seguridad de primer nivel con guardias de seguridad que puedan defenderme cada vez que alguien intente ponerme las manos encima. Uno se gana muchos enemigos cuando están en una posición de negocios y no dudare en usar la fuerza para mantenerme entero. Así que esas eran las personas que estuvieron defendiéndome la semana pasada tras el ataque de Nex. No hay mas explicaciones ¿Acaso lo volveremos a ver? Probablemente ¿Por qué no están aquí conmigo? Porque se que Nex no esta en situación de enfrentarse a mi nuevamente y también se que no es lo suficientemente estúpido como para volver a salir aquí con mi campeonato creyéndose el dueño del lugar.

Aprendió de la experiencia, no solo con lo que le paso la semana pasada, si no que también vio lo que le sucedió a su querido amigo Flipas y al fracaso andante de Tobby Nitro. Y es que las piezas se ponen en su lugar, ya salieron del camino las anteriormente mencionadas basuras dejando esto nuevamente en un mano a mano entre Nex y yo ¡Como siempre debió haber sido! si no fuera por las estúpidas ideas de mi GM. Es obvio que nadie entendió y se puede explicar las estúpidas decisiones de él, y todo lo que eso conllevo fue como una serie de piezas de domino que fue en bajada hasta que yo perdí mi campeonato de los Estados Unidos. Pero no hay problema, no hay ningún problema. Como empresario entiendo lo que son las malas decisiones y que para solucionar esos problemas y no tener perdidas, se debe reorganizar el asunto y sé que obtendré de vuelta mi campeonato de los Estados Unidos.

Sé que muchos de ustedes están contentos porque perdí, pero no van a entender lo que eso significa hasta que sea demasiado tarde. Tengo que entrar en acción antes de que las cosas se vayan a pique y se forme un "Diciembre Negro" en RAW. El campeonato de los Estados Unidos debe pertenecerle a alguien que tiene el espíritu americano dentro de si. Un empresario que viene de abajo y que pudo salir adelante con el sueño americano en su mente y la fuerza para lograrlo. Es la tierra de las oportunidades ¿No? Le dieron la oportunidad a Nex y la uso, pero no tiene el espíritu ni el coraje para mantenerse en esa posición.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Llega aquí diciendo ser el nuevo Administrador de Estados Unidos ¿En serio? ¿El administrador? Nex es la típica persona que piensa que cuando esta en una buena posición tiene que "atornillarse" en ese lugar para que nadie mas lo saque de ahí. Una mezcla de asquerosa burocracia que tanto infecta en América y que esta bajo el amparo del Estado ¿Acaso yo soy malo de todo esto? Yo, alguien que salió adelante con esfuerzo, aprovechando las oportunidades, con talento, con lo que muchos de aquí no tienen para colocarme en una posición insospechada. Si tuve caídas, pero pude ponerme de pie de nuevo mientras estuve en el suelo traicionado por Liam... Pero Nex.... Nex solo quiere mantenerse en el lugar privilegiado el cual no merece ni se ha esforzado en tener que solo le fue brindado por la idiotez del GM y con el cual se quiere aprovechar para mantenerse ahí aun sabiendo que no merece estar ahí.

Hoy hago una declaración de intenciones: Yo, DeSavoie, Ruminot, como quieran llamarme recuperare ese campeonato de los Estados Unidos para demostrar que el espíritu américa, el sueño americano, ese espíritu que premia al esforzado y al honrado es el que mas merece tener ese campeonato por es la verdadera representación del significado de ese cinturón...


Comentarista Por Defecto: Vaya montón de basura que acaba de decir DeSavoie, el no se esforzó para estar donde esta ahora, ataco a su propio padre para tener una buena posición en una empresa, saco del camino a otros para posicionarse él y solo se ha quejado desde que perdió el campeonato contra Liam antes de SummerSlam... Ese no es el espíritu americano, y los fans lo saben y comienzan a abuchearlo porque no son tan estúpidos como él cree, y que solo diciendo un par de palabras lindas no se ganara su apoyo y mucho menos, se pondrán en contra de Nex...



RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 063_SD_12192017rf_2014--811fa21f3fa63e0c1a04ec89736ee6b8

Comentarista Por Defecto: Y ahora sí, ahora si viene el papá de los pollitos, el público de Monday Night Raw se enloquece y bajo el cantico de "¡Nex admin! ¡Rumi ban! ¡Nex admin! ¡Rumi ban!" le dan una calidad bienvenida al colombiano al estadio Azteca de Ciudad de México, Nex se agradece con el público y se acerca a lo más pequeños para darles las manos y nombrándolos los amigos del admin, pero por favor, que imagen más tierna, ojala pudiéramos mostrárselo, pero el camarógrafo no hayo la toma y finalmente Nex se sube al ring.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 076_SD_12192017ej_1727--ec4be70d3f21f0e049be766a632f418f

Nex: Esto que para ti lo es todo, para mi no lo es... para mi el todo es algo mucho más grande que tu no puedes entender, por eso soy el admin, porque es algo que sí lo puedo comprender... pero te lo pondré en ejemplos simples, en WhatsApp todos los usuarios de un grupo son iguales, a excepción de los administradores del grupo... ellos cuentan con un estampilla verde que indica que ellos tienen el poder de banear gente. Ellos no necesitan la estampilla verde para banear gente, la estampilla solo esta ahí para mostrarle al resto del grupo, al resto de personas quién es el admin. Ahora, yo siempre te dije, "El titulo te hace a ti y tu no al titulo, sí yo lo tuviera le daría mucho más valor" y exactamente son esas dos cosas las que están pasando... Primero, yo siempre he sido el mismo, siempre he sido Nex, un luchador "corriente" para los ojos de todos, pero con algo muy especial, él poder de mandar a mis rivales baneados, eliminados, muertos, como ha sido el caso de Chocobo y Zaidelle, quienes después de nuestro enfrentamiento murieron y no volvieron a aparecer más.... ¡¡SE FUERON PORQUE YO LO HICE!! y por eso te dejo claro que no es la primera vez que hago uso de mis habilidades especiales, no es la primera vez que me considero alguien diferente del roster, siempre lo echo, siempre lo he dicho, soy la superestrella favorita de todos los fanáticos de Monday Night Raw, esta claro que tengo algo que me hace particular, pero nadie lo había notado... pero ahora, con el titulo US conmigo, todo él que me mira, todo el que me ve, entiende que esta frente a una superestrella de verdad, una superestrella de temer con habilidades especiales... que están frente ¡¡AL ADMIN!! Solo míralo DeSavoie he cumplido con todo lo que he prometido, prometí acabar con Chocobo, lo hice, prometí squachear a Zaidelle, lo hice, prometí acabar con el puño, lo hice, prometí ser campeón de US, lo hice ¿me captas o voy muy rápido? He aquí la diferencia de tu palabra contra la mía ¡YO-SI-CUM-PLO!

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 074_SD_12192017ej_1874--d3765427e7b29ceba4a2882a8d82a936

Y sabes ni vamos hablar de tus amiguitos de la semana pasada, qué ya me estoy esperando su ataque... a mi no me vengas con esa pedorrera de que como gerente tienes muchos enemigos y por eso los contratas, bro todos sabemos que se fueron tus amiguitos del puño, tuviste miedo que te partieran el culo solo y por eso los contrataste a ellos... ¡NO PUEDES ESTAR SOLO! Es que desde tiempos inmemorables DeSavoie ha tenido quien le cubra el trasero, antes Liam, después el Puño, ahora los imbéciles de la semana pasada... solo me puedo lamentar de todas las personas que se van a quedar sin trabajo después de que te banee en Survivor Series, porque la especulación financiera dicta que las apuestas vayan dirigidas a Nex, vamos que hasta la señora con Alzheimer que diseña los trajes y que piensa que aun Daniel Fearghal es campeón cree que te voy a ganar, así que en resumen DeSavoie... solo, sin amigos, sin nadie, ni siquiera un titulo... ¿Qué harás? Esto es exactamente lo que te dije, tú sin el titulo no eres nada, has quedado contaminado por el titulo y atrapado, estancado y enjaulado en el estereotipo de "El titulo hace al hombre", que mira que no es por joderte aun más, pero hombre, yo gane el titulo y no es como que ahora tenga más fuerza que antes, sigo siendo el mismo Nex y lo puede perder hoy mismo y seguiré siendo el mismo, porque a mi no me afecta no tener el titulo, es irrelevante para mí... en cambio el titulo se ha echo más llamativo, todos quieren enfrentarse al nuevo admin de los estados unidos y yo me quiero enfrentar a todos, eso es lo que significa ser un verdadero campeón, potenciar un titulo y no que él te potencie a ti, pero tu... tu no puedes con eso. 


RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 077_SD_12192017ej_1744--a660d9abd02121058533432d6e106d1d

-Nex toma un silencio y mira el titulo-

A mi sí me hacia ilusión ganarlo, para darle una alegría a todos aquellos que me apoyaron más que por mi... pero me toco ser campeón en tiempos de guerra y nuestra marca la semana pasada estuvo bajo ataque y no pude salir a defenderla, porque estaba en enfermería verificando que no me hubieran causado una lesión tus amiguitos... Pero como te dije, para mi el titulo es una señal de mi poder y no realmente mi poder, hoy tengo el privilegio de enfrentar al campeón de la marca invasora, yo solo, mano a mano contra Krdozo y solo hay una posibilidad para mí, ganar o ganar, perder sería lo peor que me puede pasar en mi reinado, perder para mi no es una opción, vine aquí ha demostrar que soy el verdadero admin de los estados unidos y voy a poner el nombre de nuestra marca bien alto, voy a poner el nombre de este titulo bien alto, voy a demostrar una vez más que Nex es el mejor en todo lo que se proponga y como no tengo oportunidad de representar al equipo rojo en Survivor Series por nuestra cita, esta es mi oportunidad para dejar la marca en alto, no como otros que son incapaces de derrotar a invasores, hoy tengo la oportunidad de demostrar una vez más que soy mejor que tu, así que respeta mi lucha como yo lo hice con la tuya... Y SAL DE MI RING, PARA PODER PARTIRME MI MADRE CON KRDOZO Y DEJAR A RAW EN TODO LO ALTO O ME OBLIGARAS A TENER QUE BANEARTE ANTES DE SURVIVOR SERIES.


RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 073_SD_12192017rf_1968--184fe4909e1094b27eae448ddcb73683
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeMar 17 Nov 2020 - 1:31

AJ Taker escribió:



(The Game se detiene a saludar a un niño del público mientras el público ovaciona)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Estoy emocionado de volver a mi casa la Ciudad de México, no tanto al estadio Azteca pero a algún genio de allá atrás se le ocurrió, lo importante es que The Game está aquí. Además hoy es una noche especial, ¿Vieron a ese niño?  Su nombre es Victor y es el aficionado número 1 que tengo en mi natal Ciudad de México, porque al igual que muchos de ustedes, esperaban verme de regreso en mi hogar y que mejor que sea en Monday Night RAW y es una noche sumamente especial para ambos ya que estuvo esperando afuera del recinto por horas para encontrarse con The Game y aquí lo tienen cumpliendo un sueño. Al igual que él, hace mucho tiempo me encontré con un niño de su misma edad, exactamente en el 2011, ¿Quieren saber a quién me refiero? Su nombre es Liam. Ambos cumplieron el sueño de ver cara a cara a su servidor, pero en el caso de Liam lo arruinó y traicionó el concepto que tenía de ese niño con sueños y ambiciones cuando al igual que mi invitado, le firme su playera de The King Of Kings. Pero eso no es la única razón por la que estoy aquí.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy
(La cámara enfoca a un pequeño Víctor muy feliz)

La semana pasada todos fueron testigos de cómo una vez más The King Of Kings y The Phenom cruzaron caminos y desde que regresé a WWE tengo la certeza más que nunca, que lo derrotaré una vez más. Pero esta ocasión será diferente, ahora mi cabeza está pensando en lo que haré de cara a WrestleMania, quien será mi siguiente rival en enero y lo que pienso hacer específicamente en Royal Rumble… lo voy a ganar e iré al Main Event de WrestleMania una vez más (Hay reacciones mixtas en el público) y por ello, voy a deshacerme de todo lo que se ponga a mi paso, así sean tipos con los que nunca me he enfrentado o sean leyendas como Taker Lord Of Darkness. Mis intenciones son más claras que nunca, estoy preparado física y psicológicamente para lo que tengo preparado para todos ustedes en Survivor Series…ya nos enfrentamos en SummerSlam, WrestleMania, Survivor Series y ahora escribiremos un capítulo a esta lucha interminable de la cual solo tiene que salir un vencedor y ese seré yo.  No voy a mentir, vencerte sería el equivalente a obtener de nuevo mi World Heavyweight Championship, pero más importante que eso, me quitaré ese recuerdo cuando me despojaste del WWE Title hace 10 años y  así voy a escribir un capítulo más en la carrera de The Phenom, voy a dejar otra mancha imborrable en su gloriosa carrera para que cuando dé un paso al costado y deje que los hombres como yo carguemos con esa losa tan pesada con la que el cargó hace mucho tiempo, sepa que hizo lo correcto y vea una vez más las lámparas. Taker Lord Of Darkness, puedes ver esto como venganza, como redención o como lo que verdaderamente es, como la batalla que hemos tenido a lo largo del tiempo.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Este negocio necesitaba una batalla más entre nosotros dos Deadman, después de esos enfrentamientos donde no demostramos lo que podíamos lograr en este ring al 100%, teníamos que estar una vez más cara a cara, porque lejos de que siga subestimando tu físico, tu preparación y tu determinación en este ring, sé que tienes las mismas ganas que yo de derrotarme. Porque a pesar de que seas una leyenda, un ícono y para muchos el mejor de todos los tiempos, primero tenemos que saber qué es lo que puede hacer el mejor ante otro de los mejores de esta compañía. Quieres colocarte de nueva cuenta en la cima de la industria luego de haber fracasado en tu intento de conquistar el oro y ante toda esta gente, puedo asegurar que en Survivor Series te derrotaré y no solo te voy a derrotar, voy a despojarte de todo eso que recuperaste después de tus fracasos, voy a hacer que sufras una vez más y más que nunca voy a escribir tal vez uno de los últimos capítulos en nuestra historia, voy a quitarte esos sueños que tienes, voy a derrumbar cada uno de tus planes para que esta derrota no te la quites de la cabeza en mucho tiempo y quieras venir a buscarme para una revancha, pedirás clemencia después de que termine contigo en Survivor Series y lo único que obtendrás será otra paliza como la de WrestleMania.

Porque si terminé con tu carrera y tu racha en una ocasión, puedo hacerlo dos veces. Si estás dispuesto a subirte a este ring con las ganas de derrotarme, espero te prepares para que desde el primer minuto tu fracaso comience a surgir y tus debilidades psicológicas sean expuestas ante el hombre que te venció en WrestleMania y está dispuesto a hacerlo de nuevo en Survivor Series 2020, porque el tiempo ha pasado y he aprendido de mis errores y el último error que cometí, pienso revertirlo una vez suene la campana y veas el verdadero infierno.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

De repente suena:



Es Taker LOD, aparece nuevamente para confrontar por segunda semana a AJ Taker con otro tema de entrada, veremos que es lo que ha venido a decir:

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

AJ Taker... una semana más que nos vemos cara a cara, y una semana más en la que has logrado decepcionarme, después de tantos años, de tantas batallas juntos, después de tanta historia, sólo hay una palabra que puede definir el sentimiento que tengo hacia ti: RESPETO... si alguna vez llego a sentir que mi hora está próxima a llegar, si percibo cerca el momento de alejarme de esta industria, quisiera que la persona que le ponga fin a mi historia aquí en WWE YR, SEAS TÚ... esa es la cantidad de respeto que tengo por ti... pero, aún no siento que sea mi momento, y yo sé que incluso estas dispuesto a morir tratando de terminar conmigo, pero al final del día, mi supremacía por sobre ti seguirá en pie, ¡ASÍ COMO YO TAMBIÉN LO ESTARÉ!

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Como muchos otros que pretendieron sementar un legado a expensas de la categórica hazaña de ponerle fin a mi carrera, si de verdad ese es tu objetivo "maestro", entonces vas a fracasar rotundamente. Cuando recibí la notica del alto mando respecto a esta nueva confrontación entre tu y yo, creí que todo se trataría sobre honor, sobre gloria, sobre escribir una nueva página en el libro de esta saga dorada, pero veo que tus motivaciones son tan mundanas como las del resto de individuos que han intentado quebrarme, y por ello han perdido su alma en el intento y créeme, con toda la convicción del mundo puedo decir que tu no serás la excepción, ni siquiera con el apoyo de todos los pequeños Víctor del mundo... (pequeño Víctor llora y AJ Taker debe consolarlo)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Pequez10

Otra cosa que no voy a permitirte es que te atrevas a mirar hacia el futuro escapando del presente, la osadía que has tenido de tan siquiera planificar tu visión posterior a este combate me enferma, pues para lograr ganar el "Royal Rumble" como dices que lo harás, primero tendrás que salir vivo de Survivor Series, y si ese llega a ser el caso, te anuncio que yo también estaré entrando a esa mítica batalla, por lo que para vencer en ella tendrías que pasar por encima de la fría y despiadada muerte y te aseguro que eso será una misión imposible para cualquier mortal, incluyéndote.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Cuando te enfrenté por primera vez en Survivor Series hace 10 años, me encontré con un joven y prometedor luchador, lleno de ego, vanagloria y arrogancia, alguien que portaba con confianza el titulo de la WWE, creyendo estar en la cima del mundo y suponiendo tener la fuerza suficiente para poder derrocar mi reino, sin embargo, al final del día, terminé viendo a un hombre al que volví humilde, a quien le abrí los ojos, a quien le vulneré su orgullo y que quedó marcado de por vida, tanto, que hizo hasta lo imposible para poder marcar también la mía y poder librarse del peso que le puse a sus espaldas, y debo decir con absoluto honor que lo lograste, incluso duplicaste el dolor que te infringí, humillándome como nadie más ha podido, sin embargo, y como siempre lo he hecho, jamás me arrodillé, jamás me di por vencido, y PREVALECÍ... como siempre lo hago...

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Sin_tz10

Y en esta ocasión, AJ Taker, la historia, como tiende a comportarse siempre, se repetirá una vez más, mi mano se alzará en señal de victoria por encima de tu inerte cadáver y con ello, nuevamente te daré una valiosa lección de respeto y modestia, te mostraré por qué soy una barrera que jamás podrás sobrepasar y sobre todo, por qué me llaman "The Phenom" ... y es porque SIEMPRE ME LEVANTO DE LA MUERTE...


RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeMar 17 Nov 2020 - 2:39


(Ya tenemos en el centro del ring a CM Monster dando inicio al show y se le ve con micrófono en mano y muy pensativo)


RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. AdrCcw0
CM Monster: Una guerra dio inicio en este lugar desde la semana pasada y contrario a lo que muchos esperaban, las cosas para la marca roja no han salido como se esperaban.
Hemos sido la marca dominante durante absolutamente todo el año, y eso se sabe. Marcas como lo son Smackdown en donde solo unos cuantos pueden presumir tener un nivel decente, mientras tanto... ¿alguien si quiera toma en serio a ECW?

Lo cierto es que en RAW han estado los tipos más dominantes de la actual era de la compañía, pero hay una sola razón por la que sucedió lo que sucedió lo de la semana pasada, y es que TODOS en RAW buscan solo su propio beneficio sin importar ser un equipo.
No hay un orden, no hay absolutamente nada en común entre nadie del team RAW, porque si eso fuera de otra manera, no habría posibilidad alguna para las marcas secundarias.

La semana pasada se han perdido batallas en terreno propio y ahora RAW quedó como un chiste pues no quedamos como la marca que tanto presumía ser la marca dominante, sin embargo...YO GANÉ MI BATALLA. Yo no permito que invasores vengan y quieran hacer de RAW su lugar y yo los hice probar mi propio infierno en RAW ante un sujeto que en ECW es dominante, pero que no estuvo a la altura frente al demonio favorito del diablo.

¿Y saben una cosa? lo mismo pasaría frente a cualquier tipo en Smackdown, o cualquier estelarista de ECW. No tienen oportunidad alguna de llevar a su marca a lo más alto, mientras el rival sea yo.
Es hora de que el monstruo rojo sea quien asuma el rol de capitán de la marca roja y que verdaderamente desatemos el infierno sobre los rivales, conmigo a la cabeza... RAW destruirá sin problema alguno a las marcas secun...


Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeMar 17 Nov 2020 - 2:50

Que pasara con Nex cuando pierda el campeonato contra mi?
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeMar 17 Nov 2020 - 3:12

CM Monster escribió:

(Ya tenemos en el centro del ring a CM Monster dando inicio al show y se le ve con micrófono en mano y muy pensativo)


RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. AdrCcw0
CM Monster: Una guerra dio inicio en este lugar desde la semana pasada y contrario a lo que muchos esperaban, las cosas para la marca roja no han salido como se esperaban.
Hemos sido la marca dominante durante absolutamente todo el año, y eso se sabe. Marcas como lo son Smackdown en donde solo unos cuantos pueden presumir tener un nivel decente, mientras tanto... ¿alguien si quiera toma en serio a ECW?

Lo cierto es que en RAW han estado los tipos más dominantes de la actual era de la compañía, pero hay una sola razón por la que sucedió lo que sucedió lo de la semana pasada, y es que TODOS en RAW buscan solo su propio beneficio sin importar ser un equipo.
No hay un orden, no hay absolutamente nada en común entre nadie del team RAW, porque si eso fuera de otra manera, no habría posibilidad alguna para las marcas secundarias.

La semana pasada se han perdido batallas en terreno propio y ahora RAW quedó como un chiste pues no quedamos como la marca que tanto presumía ser la marca dominante, sin embargo...YO GANÉ MI BATALLA. Yo no permito que invasores vengan y quieran hacer de RAW su lugar y yo los hice probar mi propio infierno en RAW ante un sujeto que en ECW es dominante, pero que no estuvo a la altura frente al demonio favorito del diablo.

¿Y saben una cosa? lo mismo pasaría frente a cualquier tipo en Smackdown, o cualquier estelarista de ECW. No tienen oportunidad alguna de llevar a su marca a lo más alto, mientras el rival sea yo.
Es hora de que el monstruo rojo sea quien asuma el rol de capitán de la marca roja y que verdaderamente desatemos el infierno sobre los rivales, conmigo a la cabeza... RAW destruirá sin problema alguno a las marcas secun...





RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Tenor

Comentarista: Y parece que a alguien no le gusto lo que escucho...SaaC sale a escena. Veremos que tiene para decir el Pure Wrestling Champion.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

SaaC no puede evitar reir antes de hablar Jajajajjaaj si que me hiciste reir Mounstruo Rojo! Estas preparando algun show de Stand Up? Vas a ser todo une exito. O acaso estas preprandote para una tercera entrega de Monster Inc? Jajajjaja me hiciste reir.. Pero bueno he venido a callarte antes que empieces a hacer mas papelones. Si puede ser que taaaal vez la semana pasada no haya sido la mejor en la historia de Raw, pero como tu mismo lo dices, ha empezado una guerra y eso fue tan solo una batalla. Y te aseguro que conmigo en el equipo, Raw ganara la Guerra, y estas batallas menores quedaran en el olvido. Pero me parece muy errado eso ultimo que dijiste, compañero mio...Tu...Capitan....de...RAW??!!. Pero porfavor, no queremos que esto sea un Titanic! Si tu tienes que ser la cara del equipo, lo unico que nos espera es hundirnos. Y eso es algo que no voy a permitir, yo, The Pure Wrestling Champion y ADEMAS CAPITAN LEGITIMO DE ESTE EQUIPO La gente dividida, algunos aplauden y otros abuchean. Pero porfavor!! Que abuchean? Se supone que ustedes son fans acerrimos de este Show, y todos aqui saben que la unica forma de que tengan alguna chance de salir victoriosos de Survivor Series es conmigo a la cabeza. Y no con esta especie de disfraz de hallowen que tengo enfrente mio. Y si tienen alguna duda, voy a pasar a enumerar las razones por las que tengo que ser el capitan del equipo.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Tenor

SaaC saca unos lentes y una hoja de debajo de su campera. Prepara la garganta y comienza a hablar. Primero que nada, voy a pedir porfavor al que maneja el Titantron que este atento. Porque necesito que este rapido. Una vez dicho esto comienzo a decir mis razones. Todos saben que los miembros del equipo somos el disfrazado que tengo al lado, Joaking, Sang, mi amigo personal Pain, y el mejor de todos, yo. Bueno, a 3 de esos los he vencido en menos de 1 mes.

1- Primero llegue a Raw y en mi lucha debut, venci a Sang:




El Ocupado escribió:
"Sang casi gana, Saac se busca reincorporar en el esquinero…¡¡¡CORNER EXPLODER SUPLEX!!! ¡¡¡TREEMENDO!!! Saac ahora amenaza, puede ser todo…  RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Tumblr_oqdjz4Su881vtad0lo1_400  ¡¡¡HELLUVA KICK!! Cubre Saac, 1……………….2……………...3!!! ¡¡¡SE ACABO!!! La gente esta dividida con Saac, hace rato ataco sopresivamente a Pain y ahora se lleva la victoria. Gran victoria del ex-campeon mundial y se ve fuerte de camino a Hell in a Cell."]


2 Luego fue el turno de Joaking, y a el lo hubiera vencido dos veces si no fuera por la interferencia de ese tipo molesto.


El Ocupado escribió:
="¡¡HELLUVA KICK!!! ¡¡¡BRUTAL!!! Pero no es todo, se va subir a la esquina con el cuerpo del chileno y…  RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Da4e27b0d59a984b8b6f11460eecaffa0c9da5c8_hq  ¡¡¡BRAINBUSTER DDT!!! Un movimiento que puede dejarle graves daños a Joaking, ya lo cubren, 1…………...2…………..3!!!    Gana Saac, la gente reacciona dividida con el, pero hoy ha ganado con autoridad y ya celebra la victoria"]


3 Como todos saben, luego de putearme a Sang y Joaking, fue el turno de Pain y me converti en su Pure Wrestling Champion, humillando a Pain en su propia estipulacion.


Evil escribió:
"Saac usa su ventaja en el esquinero para LA SUNSET FLIP POWERBOOOOOMB DESDE LA TERCERA CUERDAA!!!!!!! BRUTAAAAAL!!! El público enloquece con ese movimiento tan espectacular y Pain queda acabado en el ring, Saac incluso ha rebotado, pero ahora va a buscar la cuenta con intención de terminar el combate 1...2...3...4....5!!!!! SE ACABO!!!! Pain no ha podido hacer nada más tras ese espectacular final!!!! EL GANADOR ES SAAC!!!!"]


4 Desde que volvi a WWEYR, sigo invicto. Si, se que piensan que Pain me ha vencido, pero todos sabemos que esa lucha no conto, ya que el muy malnacido me atrapo por sorpresa en un roll up. Y la semana pasada con Joaking no he perdido, no es mi culpa que al pendejo lo haya golpeado Dambalad.

5 Y por ultimo, pero no menos importante, soy el unico de este equipo que ha sido Campeon Mundial. Y creo que voy a serlo por mucho tiempo, porque aqui nadie esta al nivel que tengo yo.

Entonces, dime mascarita, sigues pensando que eres el capitan de este equipo o ya vas a aceptar que yo soy tu capitan?

"
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeMar 17 Nov 2020 - 13:30

SaaC escribió:
Buena Cartelera.
Y al Main Event como debe ser
You're welcome
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeMar 17 Nov 2020 - 23:21


El futuro de la compañía, Pain, sube al ring con una visible lesión en su brazo.
RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. RESEM54777finnraw

Pfff…tengo que reconocer que esta noche se me ha hecho muy duro salir al ring a anunciaros una mala noticia, aunque por suerte es mucho mejor de lo que podría haber sido. Lo lamento mucho, pero esta noche no podré participar en RAW a pesar de las ganas que yo tenía de ofreceros todo lo que sé sobre el ring para que vuestra entrada haya valido hasta su último centavo. Pero la semana pasada, cuando iba a arrebatarle a Xaelio su invicto, un fantasma del pasado volvió para tocarme las pelotas y me costó el combate justo cuando ya estaba hecho y es que Krdozo no parece haberme olvidado. Krusty, ya te di lo tuyo cuando estuvimos juntos en ECW, ¿te quedaste con ganas de más? Pues en Survivor Series te vas a arrepentir hasta querer morirte de venir aquí, a mi nueva casa, a abrir heridas que ya están cerradas, pues entre tú y yo no va a pasar nada más, competir contra ti no me aporta nada, es un paso atrás en mi carrera, yo ya dejé la guardería mientras que tú sigues compitiendo con niños y si tienes un cinturón en tus manos es porque se me arrebató esa oportunidad, pues ese mismo cinturón del que presumes no lo tendrías si aquí la gente cumpliese su palabra, pues mi combate contra Saac en One Night Stand era por una oportunidad titular que nunca me llegó y que tú, como un buitre, supiste aprovechar. Y hablando de ladrones, tenemos a Saac. Sinceramente, ya me aburrí de ti, tú tampoco me aportas nada, yo ya estoy para cosas mayores, todo el mundo reclama que Pain tenga una oportunidad, en el vestuario se empieza a rumorear que seré campeón mundial, los directivos tienen mi nombre apuntado en sus hojas de ruta para convertirme en la próxima cara de la estrella y que represente a esta compañía alrededor de todo el mundo, y estar peleándome con viejas glorias como tú son un paso atrás, tú formas parte del pasado, yo formo parte del futuro, y si tanto quieres el Pure Wrestling Championship, enhorabuena, es todo tuyo, regocíjate con tus campeonatos ilusorios, que mientras tanto yo iré por el camino de las leyendas y haré lo que tú no pudiste hacer en tu momento, consagrarme como un luchador estelar.
RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Finn-balor2

Por eso querido Maverick, quiero pedirte un favor, y es que en Survivor Series sea la última vez que pise el mismo ring que Saac, ya me cansé de ese argentino fantasioso que presume de tener un campeonato inexistente, es más, quizás deberías llevarlo a un centro psiquiátrico, porque ya no solo se imagina campeonatos, sino que me parece haber oído que quiere capitanear al Team RAW en Survivor Series jajajajajajaja debe de ser un chiste, pues imagino que querrás lo mejor para la marca y con él dirigiéndonos, vamos directos hacia un iceberg, por eso pido que sea expulsado del Team RAW y se le ofrezca una televisión de 60 pulgadas y de la máxima resolución posible para que pueda ver lo mejor que pueda como capitaneo a la mejor marca de la compañía y la llevo su lugar, a lo más alto.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 5:33

El coge enfermeras escribió:
AJ Taker escribió:



(The Game se detiene a saludar a un niño del público mientras el público ovaciona)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Estoy emocionado de volver a mi casa la Ciudad de México, no tanto al estadio Azteca pero a algún genio de allá atrás se le ocurrió, lo importante es que The Game está aquí. Además hoy es una noche especial, ¿Vieron a ese niño?  Su nombre es Victor y es el aficionado número 1 que tengo en mi natal Ciudad de México, porque al igual que muchos de ustedes, esperaban verme de regreso en mi hogar y que mejor que sea en Monday Night RAW y es una noche sumamente especial para ambos ya que estuvo esperando afuera del recinto por horas para encontrarse con The Game y aquí lo tienen cumpliendo un sueño. Al igual que él, hace mucho tiempo me encontré con un niño de su misma edad, exactamente en el 2011, ¿Quieren saber a quién me refiero? Su nombre es Liam. Ambos cumplieron el sueño de ver cara a cara a su servidor, pero en el caso de Liam lo arruinó y traicionó el concepto que tenía de ese niño con sueños y ambiciones cuando al igual que mi invitado, le firme su playera de The King Of Kings. Pero eso no es la única razón por la que estoy aquí.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy
(La cámara enfoca a un pequeño Víctor muy feliz)

La semana pasada todos fueron testigos de cómo una vez más The King Of Kings y The Phenom cruzaron caminos y desde que regresé a WWE tengo la certeza más que nunca, que lo derrotaré una vez más. Pero esta ocasión será diferente, ahora mi cabeza está pensando en lo que haré de cara a WrestleMania, quien será mi siguiente rival en enero y lo que pienso hacer específicamente en Royal Rumble… lo voy a ganar e iré al Main Event de WrestleMania una vez más (Hay reacciones mixtas en el público) y por ello, voy a deshacerme de todo lo que se ponga a mi paso, así sean tipos con los que nunca me he enfrentado o sean leyendas como Taker Lord Of Darkness. Mis intenciones son más claras que nunca, estoy preparado física y psicológicamente para lo que tengo preparado para todos ustedes en Survivor Series…ya nos enfrentamos en SummerSlam, WrestleMania, Survivor Series y ahora escribiremos un capítulo a esta lucha interminable de la cual solo tiene que salir un vencedor y ese seré yo.  No voy a mentir, vencerte sería el equivalente a obtener de nuevo mi World Heavyweight Championship, pero más importante que eso, me quitaré ese recuerdo cuando me despojaste del WWE Title hace 10 años y  así voy a escribir un capítulo más en la carrera de The Phenom, voy a dejar otra mancha imborrable en su gloriosa carrera para que cuando dé un paso al costado y deje que los hombres como yo carguemos con esa losa tan pesada con la que el cargó hace mucho tiempo, sepa que hizo lo correcto y vea una vez más las lámparas. Taker Lord Of Darkness, puedes ver esto como venganza, como redención o como lo que verdaderamente es, como la batalla que hemos tenido a lo largo del tiempo.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Este negocio necesitaba una batalla más entre nosotros dos Deadman, después de esos enfrentamientos donde no demostramos lo que podíamos lograr en este ring al 100%, teníamos que estar una vez más cara a cara, porque lejos de que siga subestimando tu físico, tu preparación y tu determinación en este ring, sé que tienes las mismas ganas que yo de derrotarme. Porque a pesar de que seas una leyenda, un ícono y para muchos el mejor de todos los tiempos, primero tenemos que saber qué es lo que puede hacer el mejor ante otro de los mejores de esta compañía. Quieres colocarte de nueva cuenta en la cima de la industria luego de haber fracasado en tu intento de conquistar el oro y ante toda esta gente, puedo asegurar que en Survivor Series te derrotaré y no solo te voy a derrotar, voy a despojarte de todo eso que recuperaste después de tus fracasos, voy a hacer que sufras una vez más y más que nunca voy a escribir tal vez uno de los últimos capítulos en nuestra historia, voy a quitarte esos sueños que tienes, voy a derrumbar cada uno de tus planes para que esta derrota no te la quites de la cabeza en mucho tiempo y quieras venir a buscarme para una revancha, pedirás clemencia después de que termine contigo en Survivor Series y lo único que obtendrás será otra paliza como la de WrestleMania.

Porque si terminé con tu carrera y tu racha en una ocasión, puedo hacerlo dos veces. Si estás dispuesto a subirte a este ring con las ganas de derrotarme, espero te prepares para que desde el primer minuto tu fracaso comience a surgir y tus debilidades psicológicas sean expuestas ante el hombre que te venció en WrestleMania y está dispuesto a hacerlo de nuevo en Survivor Series 2020, porque el tiempo ha pasado y he aprendido de mis errores y el último error que cometí, pienso revertirlo una vez suene la campana y veas el verdadero infierno.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

De repente suena:



Es Taker LOD, aparece nuevamente para confrontar por segunda semana a AJ Taker con otro tema de entrada, veremos que es lo que ha venido a decir:

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

AJ Taker... una semana más que nos vemos cara a cara, y una semana más en la que has logrado decepcionarme, después de tantos años, de tantas batallas juntos, después de tanta historia, sólo hay una palabra que puede definir el sentimiento que tengo hacia ti: RESPETO... si alguna vez llego a sentir que mi hora está próxima a llegar, si percibo cerca el momento de alejarme de esta industria, quisiera que la persona que le ponga fin a mi historia aquí en WWE YR, SEAS TÚ... esa es la cantidad de respeto que tengo por ti... pero, aún no siento que sea mi momento, y yo sé que incluso estas dispuesto a morir tratando de terminar conmigo, pero al final del día, mi supremacía por sobre ti seguirá en pie, ¡ASÍ COMO YO TAMBIÉN LO ESTARÉ!

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Como muchos otros que pretendieron sementar un legado a expensas de la categórica hazaña de ponerle fin a mi carrera, si de verdad ese es tu objetivo "maestro", entonces vas a fracasar rotundamente. Cuando recibí la notica del alto mando respecto a esta nueva confrontación entre tu y yo, creí que todo se trataría sobre honor, sobre gloria, sobre escribir una nueva página en el libro de esta saga dorada, pero veo que tus motivaciones son tan mundanas como las del resto de individuos que han intentado quebrarme, y por ello han perdido su alma en el intento y créeme, con toda la convicción del mundo puedo decir que tu no serás la excepción, ni siquiera con el apoyo de todos los pequeños Víctor del mundo... (pequeño Víctor llora y AJ Taker debe consolarlo)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Pequez10

Otra cosa que no voy a permitirte es que te atrevas a mirar hacia el futuro escapando del presente, la osadía que has tenido de tan siquiera planificar tu visión posterior a este combate me enferma, pues para lograr ganar el "Royal Rumble" como dices que lo harás, primero tendrás que salir vivo de Survivor Series, y si ese llega a ser el caso, te anuncio que yo también estaré entrando a esa mítica batalla, por lo que para vencer en ella tendrías que pasar por encima de la fría y despiadada muerte y te aseguro que eso será una misión imposible para cualquier mortal, incluyéndote.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Cuando te enfrenté por primera vez en Survivor Series hace 10 años, me encontré con un joven y prometedor luchador, lleno de ego, vanagloria y arrogancia, alguien que portaba con confianza el titulo de la WWE, creyendo estar en la cima del mundo y suponiendo tener la fuerza suficiente para poder derrocar mi reino, sin embargo, al final del día, terminé viendo a un hombre al que volví humilde, a quien le abrí los ojos, a quien le vulneré su orgullo y que quedó marcado de por vida, tanto, que hizo hasta lo imposible para poder marcar también la mía y poder librarse del peso que le puse a sus espaldas, y debo decir con absoluto honor que lo lograste, incluso duplicaste el dolor que te infringí, humillándome como nadie más ha podido, sin embargo, y como siempre lo he hecho, jamás me arrodillé, jamás me di por vencido, y PREVALECÍ... como siempre lo hago...

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Sin_tz10

Y en esta ocasión, AJ Taker, la historia, como tiende a comportarse siempre, se repetirá una vez más, mi mano se alzará en señal de victoria por encima de tu inerte cadáver y con ello, nuevamente te daré una valiosa lección de respeto y modestia, te mostraré por qué soy una barrera que jamás podrás sobrepasar y sobre todo, por qué me llaman "The Phenom" ... y es porque SIEMPRE ME LEVANTO DE LA MUERTE...


RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy



RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy
SI DE VERDAD CREES QUE SOY “UNO MÁS” ESTÁS MUY EQUIVOCADO, YO NO SOY COMO LOS DEMÁS, SIGO TENIENDO LA MISMA DETERMINACIÓN Y AMBICIÓN QUE LA PRIMERA VEZ QUE NOS ENFRENTAMOS A PESAR DE QUE ERA UN JOVEN INEXPERTO EN EL NEGOCIO, ME PARÉ FRENTE A TI, TE MIRÉ A LOS OJOS Y DIMOS UNO DE LOS MAYORES ESPECTÁCULOS QUE SE HAYAN DADO EN ESTA EMPRESA… Y SÍ, ME DERROTASTE, PERO ESO NO TERMINÓ CON EL MISMO PODER QUE TENGO PARA AHORA ESTAR UNA VEZ MÁS ENCARÁNDOTE COMO ESA PRIMERA VEZ. MIS INTENCIONES DE TERMINAR CONTIGO NO SON DE AHORA, TODOS HAN FRACASADO EN EL INTENTO, MENOS YO. POR ESO ES QUE NO SOY COMO TODOS LOS IMBÉCILES QUE TE HAN PASADO POR LA CABEZA, PORQUE PUEDES SEGUIR CREYENDO QUE SOY DE ESA CAMADA PERO DENTRO DE TU SER SABES QUE ESO ES MENTIRA, DENTRO DE TI SABES QUE SOY EL ÚNICO QUE PUEDE HACER QUE DE VERDAD SUFRAS EN ESTE RING Y EL ÚNICO QUE PUEDE HACER QUE SAQUES EL 100% DE TI PARA PODER VENCER A UNO DE TUS MÁS GRANDES RIVALES DE TODOS LOS TIEMPOS. DÉJAME EXPLICARTE ALGO. YO SOY UN MONTÓN DE COSAS. YO SOY TODO LO QUE DIGO. PERO LA ÚNICA COSA QUE YO DEFINITIVAMENTE NO SOY, ES UN BUEN TIPO. ASÍ QUE SI TE SIENTES DENTRO DEL JUEGO, ENTONCES VAMOS A JUGAR. VOY A RECORDAR AQUELLA NOCHE DONDE TUVE QUE PERECER EN LAS GARRAS DE LA DERROTA, PERO NO ES DURADERA Y TAMPOCO PARA SIEMPRE. SIEMPRE HAY UN MOMENTO EN EL QUE TE SIENTES TOTALMENTE APTO PARA DAR UN ESPECTÁCULO, EN EL CUAL SERÁ UNA NUEVA COLISIÓN Y DONDE SOLO HABRÁ UN GANADOR Y ESTA VEZ SERÉ EL VENCEDOR.

ES HORA DE REGRESAR ESAS VIEJAS GLORIAS DONDE SE DABAN COMBATES MEMORABLES, DONDE VEÍAN A THE CEREBRAL ASSASSIN, A THE GAME, QUEBRARSE LOS HUESOS EN ESTE RING Y DAR EL TODO HASTA NO SONARA ESA CAMPANA, LO QUE JUSTAMENTE PASARÁ EN SURVIVOR SERIES, A PESAR DE QUE CREAS LO CONTRARIO, SIGUE SIENDO UNA BATALLA ENTRE CABALLEROS, ENTRE UN PAR DE LUCHADORES QUE PUEDEN SACAR LO MÁXIMO DE SI PARA SALIR VENCEDOR, LA GLORIA VENDRÁ UNA VEZ UNO DE LOS DOS SALGA POR TODO LO ALTO DEL COLISEO Y EL HONOR LO ESTAMOS VIENDO CARA A CARA CADA UNO DE NOSOTROS.


AHORA MÁS QUE NUNCA ESTOY LISTO PARA DERROTARTE Y ESCRIBIR OTRO GRAN CAPÍTULO DENTRO DE NUESTRA HISTORIA.

DEJÉMONOS DE MELANCOLÍAS DEADMAN, HE RESISTIDO PEORES CASTIGOS, HE ESTADO EN ESCENARIOS EN LOS QUE TU NUNCA VOLVERÁS A VER PORQUE A PARTIR DE AHORA, TODO TOMARÁ UN RUMBO DIFERENTE, TU MISMO HAS VISTO TANTOS NOMBRES PASAR POR MI Y NO SERÁS LA EXCEPCIÓN DE NUEVA CUENTA, ESTÁS MIRANDO LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ, ESTÁS VIENDO A EL MEJOR HOY POR HOY Y SOLO TE ENCARGARÁS DE VERLO ASÍ TODA ESTA NOCHE QUE SERÁ UNA DE LAS MÁS LARGAS DE TU CARRERA, NUNCA PUEDES SER MEJOR QUE YO EN NINGÚN ASPECTO, TANTAS COSAS HEMOS HABLADO PERO ES HORA DE DECIR LA VERDAD, ES EL MOMENTO DE QUE DEJEMOS ATRÁS TODAS ESAS PALABRAS VACÍAS COMO ESTÁS ACOSTUMBRADO DECIR… NO ME SIENTO NI UN POCO INTIMIDADO ANTE TU PERSONA, PORQUE VEO EN TI ALGO Y ESO ES MIEDO, ESTABAS TAN DESESPERADO EN REGRESAR AL JUEGO Y EN QUERER HACER ALGO GRANDE PARA PODER REGRESAR PORQUE ESTÁS TAN CEGADO QUE TU ÍMPETU NO TE LO PERMITE…MI MIRADA ESTÁ PUESTA EN TI, EN DERROTARTE Y EN HACER HISTORIA UNA VEZ MÁS, QUIERO VER AL GRANDIOSO TAKER D LORD OF DARKNESS, AL GRAN DEADMAN Y AL VERDADERO PHENOM, PORQUE TU ESTARÁS VIENDO A UN REY DE REYES, PERO MEJOR AUN, A TU PEOR PESADILLA EN ESTE NEGOCIO.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 6:45

Pain escribió:

El futuro de la compañía, Pain, sube al ring con una visible lesión en su brazo.
RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. RESEM54777finnraw

Pfff…tengo que reconocer que esta noche se me ha hecho muy duro salir al ring a anunciaros una mala noticia, aunque por suerte es mucho mejor de lo que podría haber sido. Lo lamento mucho, pero esta noche no podré participar en RAW a pesar de las ganas que yo tenía de ofreceros todo lo que sé sobre el ring para que vuestra entrada haya valido hasta su último centavo. Pero la semana pasada, cuando iba a arrebatarle a Xaelio su invicto, un fantasma del pasado volvió para tocarme las pelotas y me costó el combate justo cuando ya estaba hecho y es que Krdozo no parece haberme olvidado. Krusty, ya te di lo tuyo cuando estuvimos juntos en ECW, ¿te quedaste con ganas de más? Pues en Survivor Series te vas a arrepentir hasta querer morirte de venir aquí, a mi nueva casa, a abrir heridas que ya están cerradas, pues entre tú y yo no va a pasar nada más, competir contra ti no me aporta nada, es un paso atrás en mi carrera, yo ya dejé la guardería mientras que tú sigues compitiendo con niños y si tienes un cinturón en tus manos es porque se me arrebató esa oportunidad, pues ese mismo cinturón del que presumes no lo tendrías si aquí la gente cumpliese su palabra, pues mi combate contra Saac en One Night Stand era por una oportunidad titular que nunca me llegó y que tú, como un buitre, supiste aprovechar. Y hablando de ladrones, tenemos a Saac. Sinceramente, ya me aburrí de ti, tú tampoco me aportas nada, yo ya estoy para cosas mayores, todo el mundo reclama que Pain tenga una oportunidad, en el vestuario se empieza a rumorear que seré campeón mundial, los directivos tienen mi nombre apuntado en sus hojas de ruta para convertirme en la próxima cara de la estrella y que represente a esta compañía alrededor de todo el mundo, y estar peleándome con viejas glorias como tú son un paso atrás, tú formas parte del pasado, yo formo parte del futuro, y si tanto quieres el Pure Wrestling Championship, enhorabuena, es todo tuyo, regocíjate con tus campeonatos ilusorios, que mientras tanto yo iré por el camino de las leyendas y haré lo que tú no pudiste hacer en tu momento, consagrarme como un luchador estelar.
RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Finn-balor2

Por eso querido Maverick, quiero pedirte un favor, y es que en Survivor Series sea la última vez que pise el mismo ring que Saac, ya me cansé de ese argentino fantasioso que presume de tener un campeonato inexistente, es más, quizás deberías llevarlo a un centro psiquiátrico, porque ya no solo se imagina campeonatos, sino que me parece haber oído que quiere capitanear al Team RAW en Survivor Series jajajajajajaja debe de ser un chiste, pues imagino que querrás lo mejor para la marca y con él dirigiéndonos, vamos directos hacia un iceberg, por eso pido que sea expulsado del Team RAW y se le ofrezca una televisión de 60 pulgadas y de la máxima resolución posible para que pueda ver lo mejor que pueda como capitaneo a la mejor marca de la compañía y la llevo su lugar, a lo más alto.



[color=#6633cc]


SUENA LA MUSICA DE  ECW TV CHAMPION KRDOZO

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Tenor

Pero el Campeón Tv se ve muy mal que es esto se REGRESO le tendrá miedo a PAIN


Se corta la trasmisión




comerciales

Regresa la trasmisión pero pain se encuentra solo pero se enciende la pantalla


RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 126174626_377364860253208_7243709264681794952_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=2&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeFcHfhVgZe9O2j5AH7ZE3UQzXepohShlYvNd6miFKGVi4-kC2V4wvIjRzwW6wTpd4rXOBGqiYYNZSSAemW5_3kL&_nc_ohc=bcUUAdm0P4AAX8U5ILg&_nc_ht=scontent.fgym1-1

Se encuentra Krdozo con una novia de TAKER LOD

mira pinche pain te preguntaras por que estoy en enfermería con esta ricura ??? , bueno primero quiero aclarar que no le quiero ganar a TAKER LOD con sus amantes , estoy en enfermería por que quise comer un poco del estofado que había en cafetería de RAW y no se quien es el pendejo que cocina aquí y me ah provocado una fuerte diarrea a lo que te preguntaras a ti que putas vergas te importa , y a lo que te contesto a mi tampoco me importa lo que tu digas , pero lo que si estoy seguro es  de algo ...... mira marica  solo entiendo algo y es que haz tenido mucha buena suerte en no encararte con krdozo  en esta noche por que sabes muy bien del odio que te tengo y algún día nos vamos a volver a enfrentar en un mano a mano pero eso a mi no me importa en estos momento

lo que en verdad me importa es por que chingados hablas cosas malas de ECW , mira acabas de decir que ECW es una guardería , pero yo te pregunto  no te acuerdas de la carnicería que pasaste  en sumerslam ? ,  por el titulo máximo en donde tuviste ventaja y no pudiste concretar tu victoria   , mira es fácil para ti mentir y decir que algo no es bueno y solamente por que no te salen las cosas bien, pero en buen plan te vez mal ya que eres un EX ECW y estuvistes cuando la marca se catapulto con los mejores ratings y por eso te digo si quieres SAUL te puede conseguir un contrato en ECW pero tienes que dejar a este equipo y no presentarte en Survivor series .

( toma un poco de aire )

solo te a consejo algo  buen amigo ,  cuando empieces hablar de ecw limpiante el pinche culo pedazo de escroto  , por que de una puta patada en el trasero te voy hacer que  tu ropa interior  se introduzca en tu puto ano por que krdozo RULEA ,  y en esta noche venceré  a tu amigo  y con malestar estomacal , bueno aclaro tu dices que nex  es tu amigo pero NEX ni en el mundo te hace maldito españíóøl fracasado , mira te dejo en el ring para que encuentres respuestas ya que la verdad me tienes un poco aburrido con tu maldita lirica mierdera y hablando de mierda me estoy cagando BYEEE !!!!

[/color]
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 20:55

DeSavoie escribió:
Que pasara con Nex cuando pierda el campeonato contra mi?

Mejor responde a la promo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 20:56

Respuestas enviadas, suerte a Krdozo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 23:59

Rubik escribió:
(El show se va al ring, se ve todo preparado para un nuevo confesionario y Justin Roberts va a presentar al Messías de RAW...)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. ClearcutNarrowGalapagosalbatross-size_restricted


J. Roberts: Ladies and Gentleman, please welcome.... The Monday Night Messiah......... R U B I K!!!

(La arena se envuelve en luces de color dorado y el theme del Messías empieza a sonar)



RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Tenor

(Agarra un micro, comienza a sonreír, mientras se lleva el ánimo del publico)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. C81c4d0cea06cb516ba69b0982029e16f1464047_hq

Bienvenidos a todos... después de mi primer confesionario, donde Black Smoke aceptó todos sus pecados y perder el WWE Championship ante Bagre... hoy tenemos de invitado a... BAGRE! Tenemos de invitado al nuevo WWE Championship. Esta orden viene dada nada más y nada menos por el mísmisimo Luis Emilio McMahon, que me ha comentado que Bagre tiene un importante anuncio para todos nosotros, y sí, me incluyo... yo quiero saber lo que pasa con el campeonato máximo de MI MARCA, de la MARCA A. Así es, Bagre es el nuevo campeón de la marca, y junto a Criki, parece que tiene lindas cosas que decirnos. ¿Qué preguntas le podemos hacer a Criki...? Mmmmmmm... Lindas preguntas... Criki... Bagre... ¿Estáis preparados para el confesionario? ¿Estáis preparados para enfrentaros a vuestros pecados? ¿Estás preparado Criki? ¿Tienes algo que confesar? .. ¿Bullying tras backstage? ¿Amaños? ¿Amenazas? ¿Extorsiones? Criki, mucha gente dentro del backstage comenta que "Le Champion" ha sido uno de los personajes más odiados dentro del backstage, pero más respetados dentro del ring... ¿Qué tienes que decir a esto? Todo esto y mucho más amigos, ahora mismo, aquí... EN EL CONFESIONARIO DEL MESSIAH... así que amigos... con esto... vamos a darle la bienvenida, al nuevo WWE Championship Bagre y a uno de los mejores wrestlers de la historia de la empresa... CRIIIIIIIIIIIIIIIKI!!!





Suena la música de Criki pero no sale ni Bagre ni Criki.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 02f99e75332c359ac11b90a936259a7044ab0b1e_hq

Sale un misterioso personaje para sorpresa de todos. Se detiene y mira a un negro con una blanca, saca de su bolsillo una hoja con colores del piel y los compara, mira que hay 3 tonos de diferencia y le dice a la mujer que no puede estar con ese animal porque es una raza diferente, ahora pone camino al ring.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Maxresdefault

Pescador Colt: Mi nombre es Pescador Colt, soy un buen amigo de Criki, él me ha mandado en su representación porque el hijo de puta de Draco no hizo lo pertinente para que ganará su lucha ante Taker LOD y este se esta recuperando de la lucha, mientras que Bagre está entrenando por si tiene que ser él quien compita en Survior Series, por eso he venido, así que saludo a toda la gente, por gente me refiero a todos las personas con un tono de piel aceptable y solamente a los hombres, puesto las mujeres solo son un objeto sexual y deberían estar tipificadas como cosas en los Códigos Civiles, pero ese es tema de otro día. ¿Cuál es tu nombre?,  es que le pregunté a Criki con quien tenía que venir a hablar, pero me dijo que no te conocía, que no sabía de donde se había sacado Draco que tú fueras el retador por el título más prestigioso de la compañía, un título que no ha sido tocado por sucios sodomitas de mierda, no como el WHC que lo ganó un sodomita en el pasado.

Rubik: SOY EL MONDAY NIGHT MESSI.... (interrumpe Pescador Colt)

Pescador Colt: Si pues, ya cállate perro, a nadie le interesa, vengo a aclarar algo que todos parecen no notar, Bagre no es el campeón, el campeón es Criki. Bagre le debe muchísimo a Criki, verán Bagre es un jóven rubio como tiene que ser la gente de bien, pero no estaba bien de la cabeza, el tipo apoyaba a izquierdistas, apoyaba los derechos de los putos negros de mierda y era pro aborto, hasta que conoció a Criki, él lo ayudo, lo hizo mejorar, ahora Bagre es de derecha, pero no derecha libertaria como los maricas, es de extrema derecha, de hecho está a punto de entrar a un club secreto del cual Criki y yo somos partes.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. C2423465efb69201-600x338
(Se muestra a Criki y a Pescador Colt quien tiene puesta la capucha)

Pescador Colt: Bagre está pronto a unirse a ese selecto club, desde que Criki lo conoció su vida ha ido mejor, ahora tiene una novia rubia, es luchador, le ganó a CM Monster. Es otro hombre, Bagre le debe la vida a Criki. (Rubik interrumpe)

Rubik: Esto no era lo que tenía en mente, esto era una entrevista, un confesionario donde traeríamos aquí los peores secretos de Criki y yo su mesías lo iba a redimir.

Pescador Colt: Yo conozco a Criki y puedo responder por él, puedes darme la bendición a mí y yo se la daré a Criki sin problemas.

(Rubik se hace para atrás renuente pero accede)

Rubik: ¿Criki es el mejor luchador de la historia?

Pescador Colt: Sí, no hay duda, solamente mira los otros programas, todos hablan de él para mantenerse vigente, la personalidad del campeón mundial de SD se la dio Criki, es el más influyente, no tiene igual y tú deberías agradecer que tienes la posibilidad de que Criki este en un ring contigo.

Rubik: Criki es un bullie en el vestuario, o al menos eso dicen, ¿es cierto?

Pescador Colt: Solo le ha hecho bullyng a las personas para hacerlas hombres, los de ahora no aguantan nada, una bola de putazos es lo que les hace falta, como a un puto comunista que anda por ahí. Tú sabes quien eres y sabes que Criki irá a por ti, hasta que reacciones como Bagre.

Rubik: Criki tiene gran influencia en el vestuario?

Pescador Colt: Sí, él mismo lo ha dicho, ¿de dónde te sacas esas preguntas?, claro que ha abusado de su poder como los grandes líderes Franco, Pinochet o Porfirio Díaz, el poder esta para ser abusado.

Rubik: Menciona tu peor y mejor momento en la empresa.

Pescador Colt: El peor momento es cuando tiene que compartir ring con un negro y el mejor es todo el tiempo, porque Criki es el mejor luchador de la historia.

(Rubik se empieza a mostrar cansado de esta charla)

Rubik: No teme Criki que Bagre lo traicione?

Pescador Colt: Bagre le debe todo a Criki. Jamás le haría daño.

Rubik: Quién es el mejor amigo en WWE de Criki y su mayor enemigo?

Pescador Colt: Su mejor amigo es The Kliq y su mayor enemigo no tiene, porque todos adoran a un ser supremo como Criki.

Rubik: ¿Que anuncio tenía Criki para darnos?

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 94b408195081752d-600x338

Pescador Colt: Ninguno, solo que cuando se entero que tú serías el retador, me dijo a mí que viniera a decirte lo siguiente: en este momento te tienes que arrodillar ante mí, pidiéndome que yo en representación de Criki te de la bendición para ser retador para después besarme el zapato, eso es lo que tienes que hacer, ¿creíste que Criki te pediría la bendición?, ¿quién eres tu?, ¿qué has ganado?, no eres nada, eres menos que los indocumentados de este país, eres menos que los putos negros de mierda, eres menos que un comunista, eres menos que una mujer, las cuales solo sirven para las tareas del hogar y tener a nuestros hijos, algunas tienen la osadía de morirse el parto, así de inútiles son, pero tú, tú eres todavía más inútil que todo eso, eres más intrascendente que eso, eres NADA RUBIK. No te confundas, Criki me mando a mí solamente para que hagas ese acto de humillación y quizás, solo quizás te de la bendición de Criki en Survior Series, de no tener la bendición, Criki no estara en el ring esa noche, así que, ¿qué estás esperando para arrodillarte)

(Rubik se prepara para responder a Pescador Colt)
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 0:24

Pinochet escribió:
Rubik escribió:
(El show se va al ring, se ve todo preparado para un nuevo confesionario y Justin Roberts va a presentar al Messías de RAW...)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. ClearcutNarrowGalapagosalbatross-size_restricted


J. Roberts: Ladies and Gentleman, please welcome.... The Monday Night Messiah......... R U B I K!!!

(La arena se envuelve en luces de color dorado y el theme del Messías empieza a sonar)



RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Tenor

(Agarra un micro, comienza a sonreír, mientras se lleva el ánimo del publico)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. C81c4d0cea06cb516ba69b0982029e16f1464047_hq

Bienvenidos a todos... después de mi primer confesionario, donde Black Smoke aceptó todos sus pecados y perder el WWE Championship ante Bagre... hoy tenemos de invitado a... BAGRE! Tenemos de invitado al nuevo WWE Championship. Esta orden viene dada nada más y nada menos por el mísmisimo Luis Emilio McMahon, que me ha comentado que Bagre tiene un importante anuncio para todos nosotros, y sí, me incluyo... yo quiero saber lo que pasa con el campeonato máximo de MI MARCA, de la MARCA A. Así es, Bagre es el nuevo campeón de la marca, y junto a Criki, parece que tiene lindas cosas que decirnos. ¿Qué preguntas le podemos hacer a Criki...? Mmmmmmm... Lindas preguntas... Criki... Bagre... ¿Estáis preparados para el confesionario? ¿Estáis preparados para enfrentaros a vuestros pecados? ¿Estás preparado Criki? ¿Tienes algo que confesar? .. ¿Bullying tras backstage? ¿Amaños? ¿Amenazas? ¿Extorsiones? Criki, mucha gente dentro del backstage comenta que "Le Champion" ha sido uno de los personajes más odiados dentro del backstage, pero más respetados dentro del ring... ¿Qué tienes que decir a esto? Todo esto y mucho más amigos, ahora mismo, aquí... EN EL CONFESIONARIO DEL MESSIAH... así que amigos... con esto... vamos a darle la bienvenida, al nuevo WWE Championship Bagre y a uno de los mejores wrestlers de la historia de la empresa... CRIIIIIIIIIIIIIIIKI!!!





Suena la música de Criki pero no sale ni Bagre ni Criki.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 02f99e75332c359ac11b90a936259a7044ab0b1e_hq

Sale un misterioso personaje para sorpresa de todos. Se detiene y mira a un negro con una blanca, saca de su bolsillo una hoja con colores del piel y los compara, mira que hay 3 tonos de diferencia y le dice a la mujer que no puede estar con ese animal porque es una raza diferente, ahora pone camino al ring.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Maxresdefault

Pescador Colt: Mi nombre es Pescador Colt, soy un buen amigo de Criki, él me ha mandado en su representación porque el hijo de puta de Draco no hizo lo pertinente para que ganará su lucha ante Taker LOD y este se esta recuperando de la lucha, mientras que Bagre está entrenando por si tiene que ser él quien compita en Survior Series, por eso he venido, así que saludo a toda la gente, por gente me refiero a todos las personas con un tono de piel aceptable y solamente a los hombres, puesto las mujeres solo son un objeto sexual y deberían estar tipificadas como cosas en los Códigos Civiles, pero ese es tema de otro día. ¿Cuál es tu nombre?,  es que le pregunté a Criki con quien tenía que venir a hablar, pero me dijo que no te conocía, que no sabía de donde se había sacado Draco que tú fueras el retador por el título más prestigioso de la compañía, un título que no ha sido tocado por sucios sodomitas de mierda, no como el WHC que lo ganó un sodomita en el pasado.

Rubik: SOY EL MONDAY NIGHT MESSI.... (interrumpe Pescador Colt)

Pescador Colt: Si pues, ya cállate perro, a nadie le interesa, vengo a aclarar algo que todos parecen no notar, Bagre no es el campeón, el campeón es Criki. Bagre le debe muchísimo a Criki, verán Bagre es un jóven rubio como tiene que ser la gente de bien, pero no estaba bien de la cabeza, el tipo apoyaba a izquierdistas, apoyaba los derechos de los putos negros de mierda y era pro aborto, hasta que conoció a Criki, él lo ayudo, lo hizo mejorar, ahora Bagre es de derecha, pero no derecha libertaria como los maricas, es de extrema derecha, de hecho está a punto de entrar a un club secreto del cual Criki y yo somos partes.

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. C2423465efb69201-600x338
(Se muestra a Criki y a Pescador Colt quien tiene puesta la capucha)

Pescador Colt: Bagre está pronto a unirse a ese selecto club, desde que Criki lo conoció su vida ha ido mejor, ahora tiene una novia rubia, es luchador, le ganó a CM Monster. Es otro hombre, Bagre le debe la vida a Criki. (Rubik interrumpe)

Rubik: Esto no era lo que tenía en mente, esto era una entrevista, un confesionario donde traeríamos aquí los peores secretos de Criki y yo su mesías lo iba a redimir.

Pescador Colt: Yo conozco a Criki y puedo responder por él, puedes darme la bendición a mí y yo se la daré a Criki sin problemas.

(Rubik se hace para atrás renuente pero accede)

Rubik: ¿Criki es el mejor luchador de la historia?

Pescador Colt: Sí, no hay duda, solamente mira los otros programas, todos hablan de él para mantenerse vigente, la personalidad del campeón mundial de SD se la dio Criki, es el más influyente, no tiene igual y tú deberías agradecer que tienes la posibilidad de que Criki este en un ring contigo.

Rubik: Criki es un bullie en el vestuario, o al menos eso dicen, ¿es cierto?

Pescador Colt: Solo le ha hecho bullyng a las personas para hacerlas hombres, los de ahora no aguantan nada, una bola de putazos es lo que les hace falta, como a un puto comunista que anda por ahí. Tú sabes quien eres y sabes que Criki irá a por ti, hasta que reacciones como Bagre.

Rubik: Criki tiene gran influencia en el vestuario?

Pescador Colt: Sí, él mismo lo ha dicho, ¿de dónde te sacas esas preguntas?, claro que ha abusado de su poder como los grandes líderes Franco, Pinochet o Porfirio Díaz, el poder esta para ser abusado.

Rubik: Menciona tu peor y mejor momento en la empresa.

Pescador Colt: El peor momento es cuando tiene que compartir ring con un negro y el mejor es todo el tiempo, porque Criki es el mejor luchador de la historia.

(Rubik se empieza a mostrar cansado de esta charla)

Rubik: No teme Criki que Bagre lo traicione?

Pescador Colt: Bagre le debe todo a Criki. Jamás le haría daño.

Rubik: Quién es el mejor amigo en WWE de Criki y su mayor enemigo?

Pescador Colt: Su mejor amigo es The Kliq y su mayor enemigo no tiene, porque todos adoran a un ser supremo como Criki.

Rubik: ¿Que anuncio tenía Criki para darnos?

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 94b408195081752d-600x338

Pescador Colt: Ninguno, solo que cuando se entero que tú serías el retador, me dijo a mí que viniera a decirte lo siguiente: en este momento te tienes que arrodillar ante mí, pidiéndome que yo en representación de Criki te de la bendición para ser retador para después besarme el zapato, eso es lo que tienes que hacer, ¿creíste que Criki te pediría la bendición?, ¿quién eres tu?, ¿qué has ganado?, no eres nada, eres menos que los indocumentados de este país, eres menos que los putos negros de mierda, eres menos que un comunista, eres menos que una mujer, las cuales solo sirven para las tareas del hogar y tener a nuestros hijos, algunas tienen la osadía de morirse el parto, así de inútiles son, pero tú, tú eres todavía más inútil que todo eso, eres más intrascendente que eso, eres NADA RUBIK. No te confundas, Criki me mando a mí solamente para que hagas ese acto de humillación y quizás, solo quizás te de la bendición de Criki en Survior Series, de no tener la bendición, Criki no estara en el ring esa noche, así que, ¿qué estás esperando para arrodillarte)

(Rubik se prepara para responder a Pescador Colt)

(Rubik se queda sin palabras y moviendo la cabeza... smh...)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 6Gg6

Después de todo este espectáculo, señor Colt... que vergüenza. Vergüenza de entrevista. Vergüenza que un campeón mundial de la talla de Criki deba de mandar a alguien en su nombre para hacerle salir aquí.. ¿Quién se cree? ¿Quién se cree? Esa es la pregunta. ¿Enserio este es el campeón que ustedes quieren para RAW? Criki podrá ser buen luchador, podrá estar en un gran estado de forma, pero su cobardía le resta, que hasta tiene que mandar
a un pescador amigo. Si a usted no le interesa ni quien soy, ni de donde vengo, ni cual es mi objetivo, lo mejor es que se calle la boca. ¿Sabes por qué? Porque usted no es nadie aquí, eres un simple mandado de Criki que viene aquí porque no tiene huevos a plantarle cara al madrileño. No tiene los huevos necesarios para salir aquí, y ponerse en pie con el madrileño. Así es. ¿Quién eres tú para hablarme así? Mira mira...

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. 74f465fdd366dd38-600x338

"HOLA AMIGOS... HJEJEHEJEHJE SOY PESCADOR COLT Y ES QUE SOY UN PUTO NAZI DE MIERDA, SOY ALGUIEN QUE LLAMA NEGROS A LOS NEGROS Y PIENSO QUE LAS MUJERES SON OBJETOS PORQUE NINGUNA ME DEJÓ METER MI VERGA EN SUS AGUJEROS, ADEMÁS QUE MIRAD AMIGOS LO GUAY QUE SOY, TENGO UNA CHUPIPANDI QUE SE LLAMA COMO LA RISA DE LOS PORTUGUESES KKK Y QUE NOS DAMOS POR CULO TODAS LAS NOCHES PORQUE NO NOS TOCAN CON UN PALO, ADEMÁS MI ÍDOLOS SON SEÑORES BIGOTUDOS COMO PINOCHET..."

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Tumblr_ps783abwEX1ujpv2u_500

¿Quién te crees Colt? ¿Quién te crees? No sos nadie aquí amigo, no eres nadie, no necesito que usted venga a decirme lo que ese puto de Criki debe de decirme, no voy a permitir que usted ensucie el nombre de este programa, yo he venido a por Criki, a cogerle del cuello, y a decirle que me cuente sus pecados, esto es para los "buenos" y para los "malos" amigo, pero usted es un ser mediocre e insignificante para todos los que estamos aquí, yo respeto a todo tipo de personas, pero no tolero al intolerante, es por eso que usted debe de abandonar el programa ahora mismo si no quiere que esto llegue a peor, porque le aviso que usted ya está mayor para estos trotes, corre, váyase al hogar de los ancianos a jugar a las cartas o a discutir de política con Darky, corre, quizá eso le guste más que andar jugando a las batallitas con gente a la que podrían ser sus nietos...


(Rubik le invita a irse, pero Colt reniega y le sigue obligando a que se arrodille para obtener la oportunidad mundial)

¿Todavía sigue aquí abuelito? Espera espera... ¿Todavía? ¿Que me arrodille yo contra ti? Sí claro espera...

(Rubik hace el amago de arrodillarse pero saca una nota)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. NsJK0f

Ejem ejem ejem... Tengo un pequeño recordatorio que me hice para mi mismo: Recuerda Rubik, si Criki te responde con mierda, respóndele con más mierda, si te ofrece una mierda, ofrécele una mierda más grande, pero si te toca los huevos... mejor métele un dedo por el culo

Oh... tremendo recordatorio amigo mío... me tocaste los huevos Colt, y yo soy muy creyente, pero no tolero a los infieles como tú, es por eso que... ¿Criki quiere que me arrodille contra él? ¿Lo quiere? Perfecto. Hagámoslo en el siguiente RAW. Pero... ¿Sabes cómo? Sin tu amigo Colt, sin tu amigo Bagre, sin mujeres, sin negros... Tú y yo, con el GM, en una mesa firmando nuestro contrato por el campeonato mundial. Es hora de salvar la empresa, es hora de salvar la empresa de tus reinados de terror que a nadie interesan y que ya han quedado meses atrás. Fuiste bueno amigo, fuiste bueno; pero todo en la vida acaba, y tu turno ha llegado para que el Messías Rubik tenga su primer reinado mundial y demuestre de lo que esté hecho: Prometo llegar más lejos que Smoke, prometo no discriminar a otras razas, prometo no discriminar por género, y prometo nunca aliarme con gente necia como ustedes, así que Criki, si tienes los huevos de hacerme frente, ven la semana que viene, y firmas un contrato en mi cara, sin gilipolleces que te inventas, tú y yo, el campeonato, y un papel, ahí si quieres, dejo todo y lo firmo, pero no me voy a arrodillar contra un anciano que chochea cuyo mayor pasatiempo es pagar el Onlyfans de la hermana de su vecino, smh... así que... nos vemos Criki, esto acaba de empezar.


(Rubik se baja del ring y se dirige al vestuario para prepararse el combate de esta noche)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Original
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 4:18

Hora de hacer promo
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 4:54

Sang10 escribió:

SUENA LA MÚSICA DE SANG. El defensor del wrestling puro hace su regreso a la marca roja luego de una semana de ausencia

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Roderick-strong-2019-microphone-600x375

Sang: Es muy bueno estar de vuelta en Monday Night Raw, el show A de wrestling en el mundo. (El público vitorea este comentario). Bueno, voy a ir al grano. Muchos se preguntarán porque no estuve la semana pasada. Porque si dije que iba a aparecer cada semana para luchar por el wrestling puro no aparecí el último lunes. Es muy simple. No voy a mentirles diciendo que estaba lastimado luego de la triple amenaza por el título europeo. No voy a inventar que se cancelo mi vuelo. Voy a decirles la verdad. Drake Maverick no me dio ningún combate. Y no es que este enojado con él. Sé que nunca hace a nadie luchar todas las semanas. Por esto tenía dos opciones. Ir al ring para comentarles algunas cosas o algo mejor. Esperar. Hacer creer a ECW que estaba lesionado y aprovechar para invadir el show C junto con mi amigo Joaking. Y no sé ustedes, pero creo que tomé la decisión correcta. Aún así, no desperdicié mi lunes y lo usé para asistir a una conferencia de wrestling puro por equipos. Porque, sí, ya estoy listo para llevar mi equipo con Joaking al próximo nivel, y conseguir finalmente los campeonatos en pareja.

Como les dije antes, desde la semana pasada que les quería comentar sobre una cosa. Este nuevo tipo de lucha. La Pure Wrestling Match. Como podrán imaginarse me hubiese encantado ser parte de la primera lucha de este estilo. Pero aún, así estoy encantado de que el verdadero wrestling esté llegando con todo a Monday Night Raw. Y es por esto que confío plenamente en que ganaremos en Surivor Series. Tenemos al rey del ring, a los inventores de la lucha del wrestling puro y a mi compañero Joaking, aunque todavía queda un hueco.

Pero yo voy a enfocarme en lo que puedo controlar. Y lo que es seguro es que tengo una lucha hoy. No solo eso. Sino que una lucha contra alguien de eCw. Y no solo eso. Una lucha contra Ferre. No sé si recordarán, pero Ferre fue quien me eliminó en mi primera lucha en WWE. En ese especial de Smackdown. Estaba ya muy cerca de coronar un increíble debut con una victoria. Pero Ferre aprovechó una distracción, me atacó por detrás y consiguió eliminarme. Así que esto lo tomo como una revancha. En ese Great American Bash venció la fuerza bruta. Hoy vencerá el wrestling puro.

Finalmente, Joaking dijo que tenía una noticia para mí, pero que quería que también se enterase el público. Por lo que este es el momento amigo.





(Suena la música del Chileno del ColoColista)



(Llega Joaking, el rapero chileno hara presencia en uno de los momentos mas importantes en su etapa como equipo con el gran Sang, el rapero viene algo apurado por lo que no sabremos si ira al grano o jugara con el tiempo y paciencia de los presentes)

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Muy buenas gente, una noticia les tengo que contar
Un paso con mi pana Sang vamos a dar
Porque nuestro equipo esta enfocado en campeonar
Por eso llego la hora de que esta dupla se vaya a bautizar

En un minuto mucho puedo expresar
Cosas que no muchos pueden contar
Porque nuestros rivales se empezaron a debilitar
Y una sección en la historia para nosotros pude habilitar

Porque él Team RAW esta claro que se lleva la victoria
Y será a base de buenas desiciones la búsqueda de gloria
Los españoles diran que nuestro equipo mola
Y él Team ECW? Tiene a Ferre, la cosa se dice por si sola

Porque hoy día él gordo volverá a caer
Pero por lo que veo hay gente que todavía no lo puede comprender
Porque Ferre tiene todo en su contra a base de dolor
Pero como es Gordo la balanza esta a su favor

Porque dicen estar sanos pero sufren de tos
Pero siempre han presumido de ser un Dios
Pues Ferre es Tritón a la hora de la verdad
Porque nosotros somos humanos al 100, el humano a la mitad

Y nos critican que Chile es una mierda de nación
Pero lo dicen como si fuese una obligación
Él año pasado él pueblo despertó en un gran caso
Y ahora que? Perú esta siguiendo nuestros pasos

RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Giphy

Bueno ya directo al grano, revelaremos el nombre de nuestro gran y sagrado equipo, la verdad no somo gente tan creativa pero tratamos de combinar nuestros estilos para llegar a un nombre adecuado que esperemos que les guste, si no es así se pueden ir a la mierda pura.

Pues chicos, es un honor darle la gran bienvenida a este gran Tag Team, SALUDEN A THE WRESTLING KINGS!!!



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Empty
MensajeTema: Re: RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.   RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico
» NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico
» WWE Supershow, Desde La Arena Ciudad de Mexico
» WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: