WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Ir abajo 
+13
Rebel Smoke
Mafia
VIRUS
Black Dick Clethus
El Superior
Kashmir
Daryl Báthory
Evil
Imperfect Ruminot
Victor
Sombie
Rubik
William Regal
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeMiér 5 Jun 2019 - 19:42



¡La nueva era llega a Monday Night RAW! ¡La War Era! Después de un WrestleMania para la historia ha llegado el momento de hacer las cuentas de lo que nos ha dejado el magno evento de la compañía. Varios cayeron, muchos otros regresaron. En el que ha sido un WrestleMania para la historia las cosas no han podido salir mejor para esta nueva época, en la que el caos, las batallas y la crudeza volverán a RAW como no lo hacían hace muchos años. La doceava edición del máximo PPV nos ha regalado nuevos campeones como Víctor, que ha logrado su primer reinado como campeón mundial después de sacar al demonio, Daryl Báthory, que sigue la estela de Kashmir y logra hacerse con el Intercontinental Championship, Oscar y Kashmir, que vencieron y destrozaron a DIY, en el que fue el regreso de la estrella de Hollywood a las filas de WWE y la retirada de Izzy después de una traición de Smoke. Y por si no fuese poco la victoria del demonio de Víctor, el Demonio Rojo se ha hecho con el European Championship, después de derrotar en una triple amenaza a Zaidelle y MaxRok en el mismísimo infierno. Pero no todos los campeones perdieron sus correas la noche de ayer, Bokkai, que logró retener nuevamente con empate, se sumó otra defensa, al igual que AngelGuardian, que en la mejor lucha del evento retuvo su United States Championship ante DeSavoie y ApexPredator, mientras que Sombie sigue con su reinado de ensueño. Todo eso ha ocurrido en WrestleMania, pero este es un nuevo show en una nueva era, que arranca ahora mismo.

__________________________________________________________________

WrestleMania cerró con una imagen que seguramente se volverá icónica. La unión entre Mafia y Rubik, que con un apretón de manos sellaron la creación de la nueva formación que llega a WWE, The Elite, que ha sido creada únicamente con una misión... salvar a WWE. Esta noche la nueva agrupación viene vestida de gala para confirmar lo que se dijo en WrestleMania, y comunicarle al público de Caracas sus intenciones hacia el futuro. Mientras que el destino de Rubik todavía es borroso, Mafia ha sido confirmado para ser parte de la lucha que unificará los dos títulos mundiales. Si algo es seguro es que ambos campeones tienen cosas qué decirle al máximo estandarte de WWE, pues Bokkai viene de una brutal lucha contra él en WrestleMania, y Víctor fue su compañero en la ahora extinta Liga de los Villanos. ¿Qué pasará cuando The Elite confronte a sus dos primeros antagonistas, nada más y nada menos que los campeones mundiales de la empresa?

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 1theel10

__________________________________________________________________

Kashmir hizo su regreso triunfal en WrestleMania como solo él sabe hacerlo. No solo sorprendió al WWE Universe por su retorno a los cuadriláteros, sino que fue portada de todos los sitios web al llegar a ganar los WWE Tag Team Championships. Pero Kashmir es un hombre acostumbrado a ganar; en su victrina residen los más grandes campeonatos de la empresa y ya lo ha ganado prácticamente todo, por lo que, en lugar de celebrar como lo haría cualquiera, Kashmir ha venido aquí a seguir trabajando incansablemente como siempre lo ha hecho, y lo hace con su show insignia, Kashmir TV, que contará con dos grandes nombres, el United States Champion, AngelGuardian, y el Intercontinental Champion, Daryl Báthory. Dos de los tres Justices Brothers tendrán la fortuna de ser los primeros invitados a Kashmir TV en meses. ¿Qué tendrá que decir Kashmir sobre el éxito del Guardián y de su más cercano pupilo?

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 2kashm10

__________________________________________________________________

Hoy toda la familia McMahon está presente en Monday Night RAW, y a lo largo de toda la noche estarán haciendo importantes anuncios. Varios que podrían cambiar el rumbo de la empresa para siempre. Este es uno de ellos. Como parte del nuevo contrato de WWE con USA Network, WWE tendrá más libertades a la hora de desarrollar sus shows semanales, pero el Hardcore Championship deberá ser sacrificado para evitar cruzar la línea más de la cuenta. Stephanie McMahon viene a anunciar la desaparición del Hardcore Championship en Money In The Bank, donde Sombie enfrentará a Carloscarokhan por el European Championship. Sombie perderá su campeonato en Money In The Bank, pero tendrá la oportunidad de volver a probar un oro que conoce muy bien. ¿Qué tendrán que decir Carlos y Sombie al respecto?

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 3hardc10

__________________________________________________________________

Primera lucha:

Dos hombres que corrieron con suertes completamente distintas en el evento de eventos. Mientras que Carloscarokhan logró, de manera exitosa, hacerse de una vez por todas con su ansiado European Championship, DeSavoie fracasó en su intento por hacerse con el United States Championship que siempre se le ha negado. Esta noche Carloscarokhan vendrá a enfrentar una dura prueba antes de enfrentar al rival que sabe que tendrá en Money In The Bank, mientras que DeSavoie llega buscando aliviar su sed de triunfo con un destino todavía incierto en el show del maletín.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 4carlo10

__________________________________________________________________

Evil sufrió una dolorosa derrota a manos de Jmanthys en WrestleMania, confirmando el temor de muchas personas que teorizaban que tal vez el tiempo inactivo le había pasado factura. Esta noche Evil viene a analizar lo sucedido en WrestleMania. Algunos medios rumoran que viene a anunciar su retiro, otros que llega para mantener su palabra de quedarse para un último recorrido digno de su nombre. Pero la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta a qué viene. ¿Anunciará su retiro? ¿Un nuevo reto? El genio del micrófono responderá esas dudas esta noche.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 10evil10

__________________________________________________________________

Continuamos con los anuncios importantes, y este viene a cargo de uno de los comisionados de la marca roja, Shane McMahon. El hijo del creador de la empresa tiene un gran anuncio entre manos... no habrá solo un Money In The Bank Ladder Match, sino dos. Y esta lucha de escaleras le dará a la gente que no ha alcanzado un cupo en el Ladder Match principal, la oportundiad de ganar un maletín que le brinde una lucha por el United States Championship o el Intercontinental Championship en el momento y el lugar que desee. Qatar, July, Daniel Gabriel, ApexPredator, Zaidelle y Black Dick Clethus son los grandes afortunados que tendrán la oportunidad de optar por el preciado maletín. ¿Qué tendrán que responder a esta nueva oportunidad? ¿Se forjarán alianzas, o las diferencias entre cada uno empezarán a surgir esta noche cuando tengan que responder a las palabras de Shane?

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 5usaic10

__________________________________________________________________

Segunda lucha:

No hay mejor forma de conocer a tu rival que compartiendo ring con él. Es por eso que esta lucha es de suma importancia para todos los miembros del USA/IC Championship Money In The Bank. No solo les dará la oportunidad de conocer a fondo a varios de sus rivales, sino que les brindará la opción de mermar a la competencia de cara a una estipulación de alta exigencia física. Daniel Gabriel estará haciendo equipo con Zaidelle y Black Dick Clethus para enfrentar a ApexPredator, Qatar y July. Sin lugar a dudas un enfrentamiento que podría inclinar la balanza para cualquier bando. ¿Podrán los dos equipos dejar de lado sus diferencias y trabajar en conjunto por un beneficio en común?

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 6first10

__________________________________________________________________

Es el turno de Triple H para asombrar al público. El Money In The Bank Ladder Match del título mundial necesita grandes nombres, y no hay nadie mejor que Triple H para darlos a conocer. En el que se espera que sea uno de los mejores intercambios verbales de la noche, Triple H anunciará y pedirá la presencia de cuatro grandes luchadores que formarán parte de esta histórica lucha. Edgybunion, Oscar, DeSavoie y el reciente regreso, Rubik Rebuild. Como lo hizo Shane más temprano, este no será solo un anuncio, sino que los miembros de la lucha tendrán que salir y dar lo mejor que tengan en el micrófono. En una lucha con nombres de campeonato mundial, se espera uno de los mejores segmentos de cara a Money In The Bank. ¿Quién ganará la guerra psicológica?

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 7wcmit10

__________________________________________________________________

Main Event:

Después de los eventos ocurridos en Miz TV, no había otra forma de arreglar la situación que no fuese un enfrentamiento directo entre dos de los mejores micrófonos de la industria. En el que es un Dream Match en toda la regla, uno de los mejores Heels de la década se enfrenta al Top Face de la actualidad en una lucha con excelentes condimentos, pues Oscar estará en la esquina de su compañero de equipo, aunque nadie sepa para qué, después de mostrar un claro desinterés por los Tag Team Championships al momento de ganarlos, mientras que por otro lado, Daryl Báthory ha escogido bando y ha decidido cuidar la espalda de su hermano AngelGuardian. En una lucha en la que hay intereses y desintereses colisionando, dos de los personajes más antagónicos se ven cara a cara en una lucha en la que se juega el honor y la gloria. Dos campeones, una corona abollada.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 8kashm10

__________________________________________________________________

¡Vince McMahon está aquí! El Chairman de la empresa viene esta noche a hablar acerca de la actualidad de la compañía y el nuevo acuerdo con USA Network. La War Era trae consigo muchos cambios, y para anunciarlos no hay nadie mejor que el mandamás de este imperio. Pero Vince no viene solo a hablar de la actualidad, sino del futuro. En un momento que será determinante para la historia de WWE, Vince viene a anunciar a los nuevos General Managers de Monday Night RAW. Y el mundo entero está al pendiente de la que vaya a ser la elección del patriarca de los McMahon. ¿Qué pasará en el segmento que cerrará la noche? Si requiere de la presencia de las mayores autoridades de la compañía, habrá que ver de qué se trata.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 9thene10

__________________________________________________________________

Preguntas para la lucha 1 y Main Event (Respuestas a Paige):

Opinión:

El panorama actual de la escena estelar es más borroso que nunca. Tanto Seth Rollins como Kofi Kingston han enfrentado a rivales de transición que no parecen darles muchas posibilidades de lograr grandes rivalidades y sus reinados han estado lejos de ser el evento central de la empresa. Es bien sabido que la empresa lleva tiempo con feudos poco inspirados pero siempre le habían dado una atención especial a los campeonatos mundiales que parecen ya no poseer. Para solventar esta situación ¿quiénes crees que son los luchadores más aptos para cargar con las rivalidades por los títulos principales (Universal y WWE Championship)?

__________________________________________________________________

Preguntas para la lucha 2 (Respuestas a Mafia):

Opinión

Hasta el momento ¿quien se te hace el mejor tag team del año y por que?

__________________________________________________________________



LÍMITE PARA TODOS 12 DE JUNIO

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeMiér 5 Jun 2019 - 19:45

La nueva era empieza... todos juntos, sin detenernos, a un amigo vamos a ver.



Los amo, a por este nuevo año.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeMiér 5 Jun 2019 - 19:56

Cual es la logica de sacrificar el título que esta NUMERO UNO de la liga?

Debo esperar alguna como de Stephanie o me largo ya?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeMiér 5 Jun 2019 - 20:31

Sombie escribió:
Cual es la logica de sacrificar el título que esta NUMERO UNO de la liga?

Debo esperar alguna como de Stephanie o me largo ya?

Será unificación, igual que la que sufrirá el campeonato mundial. Se va el Hardcore por cuestión de practicidad, supongo. No hay muchos personajes Hardcore actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeMiér 5 Jun 2019 - 21:04

Por que se vinieron a Venezuela? Quieren quedarse sin luz a medio show? o es un plan para derrocar a Maduro? Ya que USA no interviene que intervenga WWE Y!R

Esta es la prueba de fuego para saber si WWE Y!R debe continuar o si aquí muere, es una cartelera muy buena en cuanto a segmentos y las luchas para MITB se ven prometedoras con la unión de marcas. Si los segmentos se completan y somos responsables tendremos el mejor show en mucho tiempo al menos en lo que a segmentos se refiere.

PD: Mafia y Rubik no se tarden con sus promos que me van a cortar el internet pronto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeJue 6 Jun 2019 - 2:59

Buena lucha contra el nuevo campeon Europeo... Ademas entre al MITB por el campeonato mundial, aprovechare mi promo para presentar a mi equipo de seguridad xd
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeJue 6 Jun 2019 - 5:14



Es la musica de Evil quien ovacionado se dirige al ring:

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Cenapromo

Buenas Noches a todos. Un gusto estar presente en este lugar y en el RAW 225, más aún siendo el RAW post Wrestlemania. Todos fueron testigos de lo ocurrido la noche anterior en el que las estrellas de WWE dieron todo lo que tenian y otra vez se hizo historia en Wrestlemania. Fue mi novena participación y estoy orgulloso de eso, di lo mejor que tuve, me di cuenta que sigo estando en un nivel competitivo, nunca me rendí, y eso es lo que le quiero decir a todos los niños, nunca se rindan, luchen por lo que quieren, pero también sepan reconocer cuando hay alguien que es mejor, y en este caso, Jmanthys demostró que hoy en día está en la elite y fue mejor hombre que yo, me ha vencido y acepto la derrota, pero no te engañes amigo, porque anoche fuiste mejor, pero en algún momento yo volveré a estar en un ring contigo y haré todo lo posible para que los papeles se inviertan y acabe yo siendo el triunfador, pero por ahora sólo me queda aplaudirte porque fuiste mejor que yo.

¿Qué viene para mí?. En realidad no puedo exigir nada, yo estoy de vuelta porque lo que más me apasiona es competir, y en este momento me siento bien para competir e ir por lo que sea, emprender nuevos rumbos tener nuevos rivales y sobre todo desafios que nunca tuve anteriormente. Mi futuro más cercano me indica que quiero ganar el Rey del Ring, pero también se viene un evento llamado MITB y hay luchas que seducen en demasía, está la lucha que unificará los campeonatos mundiales, y estuve pensando algo, que si no me entreno y aumento mi nivel, jamás podré aspirar a un combate mundial, o si lo hago no podré estar al nivel de Bokkai, Victor o Mafia, que según yo son los mejores del mundo hoy en día, por lo tanto, para eso debo ir paso a paso, y si bien me han ofrecido un contrato para competir por el MITB no lo voy aceptar, y a cambio de eso, dejo un reto abierto para cualquiera que salga allá atrás para enfrentarme en ese evento. Vamos, si alguien lo desea que salga y pactemos un combate para el siguiente Pago por Ver.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeJue 6 Jun 2019 - 5:14

mi regreso en serio, y dejé un reto abierto para que el que lo quiera tomar
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeJue 6 Jun 2019 - 16:00

¿Preparados para el mejor reinado de la historia del Cameponato Intercontinental?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeJue 6 Jun 2019 - 16:23

Daryl Báthory escribió:
¿Preparados para el mejor reinado de la historia del Cameponato Intercontinental?

Tan pronto lo dejaste vacante?

Naah mentira bebe seguro sera hermoso Sad
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeJue 6 Jun 2019 - 16:26

Victor escribió:
Daryl Báthory escribió:
¿Preparados para el mejor reinado de la historia del Cameponato Intercontinental?

Tan pronto lo dejaste vacante?

Naah mentira bebe seguro sera hermoso Sad

Qué bueno que ya sacaste al demonio, así podré metértelo de nuevo. Yum
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeJue 6 Jun 2019 - 16:58

Excelente cartelera, está noche dejo mi promo. Volví con todo, Óscar te amo
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeVie 7 Jun 2019 - 16:18



Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Muy buenas noches, sean todos bienvenidos a Monday Night RAW. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche en Venezuela. Todos los estamos. La familia McMahon siempre ha sido muy partidaria de tomar riesgos. Innovamos y llegamos a lugares que nadie nunca se atrevería a siquiera considerar pisar. Cuando todo mundo temía ir a CDMX por la contaminación, nosotros lo hicimos, cuando todo mundo temía ir a Arabia Saudita por las violaciones a los derechos humanos, nosotros los hicimos… y ahora, cuando ni el más arriesgado y estúpido simio se atrevería a venir a Venezuela, que es muchísimo peor que los otros lugares combinados, nosotros lo hicimos. Sí, tal vez somos un poco estúpidos, pero también somos buenas y caritativas personas. Sabemos que muchos de ustedes no van a sobrevivir para el siguiente año y queremos darles un espectáculo de primera. Tal vez el último que puedan recibir en su vida. Sé que están pasando por un momento difícil, hermanos venezolanos, sé que sus vidas no han sido nada fáciles, que su estómago está vacío. Y hoy, en honor a ustedes, vamos a alimentar sus ansias de distracciones y emociones positivas como solo nosotros podemos hacerlo. Pero no vengo aquí a hablar de ustedes, suficiente he hecho trayendo mi trasero a este espantoso lugar, no. Estamos aquí para hablar de gente que sí come y no apesta a meados. Sombie y Carloscarokhan.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Steph-2

Verán, después de los bochornosos acontecimientos ocurridos en los dos últimos shows de SmackDown, USA Network nos ha pedido ciertos cambios. Cambios que podrían afectar bastante la forma en la que desarrollamos nuestro producto. En los últimos años, con el campeonato Hardcore, hemos visto varios de los momentos más emocionantes de todas nuestras producciones audiovisuales al aire. Pero también, hemos tenido que sacrificar ciertos intereses por culpa de ese campeonato. Patrocinadores que no quieren que sus productos se publiciten en un show en el que hay sangre, marcas escandalizadas con la idea de que un japonés le abra la cabeza a un lunático con una sierra eléctrica. Y aunque disfruté mucho ver a Daniel Gabriel sufrir, tengo que decir que ciertamente es de mal gusto. Todo eso es de mal gusto, y con la actual situación, en la que perdimos SmackDown por culpa de Becky Lynch y DIY, me temo que tenemos que tomar medidas que afectarán a terceros. Esta noche hago oficial que en Money In The Bank, el Hardcore Championship dejará de existir, para siempre. Y eso nos lleva al principal implicado en esta situación. Sombie. El ex miembro de la ahora extinta Liga de los Villanos ha sido un fabuloso Hardcore Champion, tan imponente y sólido que ni siquiera consideramos adecuado que defendiera su campeonato en WrestleMania, porque hay que afrontarlo, no tiene competencia alguna. Sombie es una de las superestrellas con más proyección en la actualidad, y merece ser campeón. Es por eso que también hago oficial el segundo combate pactado para Money In The Bank… Sombie vs Carloscarokhan, en la que el Hardcore Championship y el European Championship se unirán para darle paso al nuevo campeonato europeo, que tendrá el doble de competidores tras él. Me agrada Sombie, y me agrada Carlos, pero solo puede haber un campeón en su división, y tendrá que ser el más apto de los dos. Es por eso que ahora mismo pido que salgan y estrechen sus manos. Sé que dos superestrellas de calidad que vienen de países en los que sí hay comida van a saber apreciar esta gran oportunidad de enmarcar su lugar en la historia. Caballeros…

Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeVie 7 Jun 2019 - 16:23



Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 304c9f0a570404d59ee50a46f163b5f498a93133_00

Gloria, tradición, historia. Son las tres palabras que se le vienen a la mente a cualquiera cuando escucha acerca del United States Championship y el Intercontinental Championship. Una gloria que en ningún momento de la historia se ha visto mancillada, excepto ahora. El WWE Championship ha sido el WWE World Championship, el WWE World Heavyweight Championship. El World Heavyweight Championship ha sido desactivado, activado de nuevo… el Hardcore Championship y el European Championship igual. Campeonatos han ido, venido, sido modificados, todos excepto los legendarios Intercontinental Championship y United States Championship. Tuvimos grandes campeones en los últimos años. No hace mucho Mafia y Kashmir eran campeones de estos enormes cinturones, que estaban a la par de los mismísimos campeonatos mundiales. Pero algo pasó en el camino, algo grave y lamentable, que nos llevó a lo que tenemos ahora. AngelGuardian United States Champion, y Darlyn Bakory Intercontinental Champion. La decadencia de esos grandes campeonatos solo puede ser comparada con la depreciación de la moneda venezolana. Y el problema es que aquí no podemos crear criptocampeonatos para solventar la situación. Pero la buena noticia es que la solución a este grave problema ha llegado, y soy yo. Stephanie y su marido pudieron haberse olvidado de lo importante, concentrándose en robar protagonismo y tratar de colocar a sus preferidos, pero olvidaron la parte más esencial de este trabajo… evitar que los fracasados tengan éxito. Cuando yo estaba al mando de SmackDown, AngelGuardian le estaba limpiando el trasero a Mafia y Daryl Báthory estaba enterrado luchando con el muerto de turno. Ahora son campeones, sí, pero he vuelto y vengo a restaurar el orden natural de las cosas.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Shane-McMahon-2017

Es por todo lo que he dicho, que vengo a anunciar una idea maravillosa, la mejor idea de la historia de esta empresa, que sé será la solución para todas las penas por las que hemos pasado. ‘’Damas’’ y ‘’caballeros’’ de Venezuela… ¡En Money In The Bank tendremos un Ladder Match en el que se pondrá en juego un maletín canjeable por cualquiera de estos dos campeonatos! Y los participantes serán personas que sé que podrán darle más prestigio a este campeonato que cualquiera de los campeones de medio pelo que tenemos actualmente. ¡Qatar! ¡July! ¡Black Dick Clethus! ¡El blanquito de Zaidelle para rellenar! ¡Y uno de los hijos predilectos de la directiva, ApexPredator!!! ¡Vamos, muchachos! ¡Esta gente quiere saber lo que tienen para decir! Y si tienen pan, pueden tirarles a las gradas al final del segmento.

Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeVie 7 Jun 2019 - 17:23



Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War ElectricGenuineDunnart-size_restricted

Locura, locura y estupidez. Eso es lo que se ha adueñado de WWE en los últimos meses. Quise ser positivo, quise creer que la mayoría del talento era consciente de lo que tenía que hacer para levantar esto, pero parece que no. Admito mi error, creí demasiado en ellos y me olvidé de que yo soy el único capacitado para arreglar este desastre. Nadie más que yo. Todavía se sigue hablando de lo que hice en WrestleMania… terminar la lucha de Mafia antes de la muerte súbita. Muchos creyeron que lo hice para proteger a Mafia de una derrota segura, pero las personas que dicen eso no saben absolutamente nada de este negocio. Yo no estaba protegiendo a Mafia, yo estaba protegiendo a WWE. Mafia no iba a caer, estoy seguro de que iba a hacer pedazos al personaje absurdo que es Bokkai. Pero una lesión, un mal golpe, y el futuro de WWE dependería de dos tipos cuya única forma de atraer a la gente es maquillándose o contando cuentos de terror. No me mal entiendan, gente como Víctor o Bokkai aportan sus cosas, son buenos para los negocios, pero no en la cima. Son aptos para rozar el éxito, pero no para tomarlo y hacerlo suyo. Eso es algo que solo tres hombres pueden alcanzar actualmente, y creo que todos sabemos a quiénes me refiero. Paré esa lucha por el futuro de WWE, para que Mafia tenga la oportunidad de salir de Money In The Bank como el nuevo WWE Champion y saque a esta empresa de la lamentable situación en la que los pelmazos de Izzy y Smoke nos metieron. Pero como cualquier hombre inteligente, siempre es sabio tener un as bajo la manga. Y mi as se llama Money In The Bank Ladder Match.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War ConventionalWeightyAzurevasesponge-size_restricted

En todos las luchas de este tipo siempre metemos a gente para que rellene, gente para recibir los peores impactos, para que se diga que WWE brinda oportunidades para el talento joven, pero hoy estamos en una situación muy diferente, y no podemos darnos el lujo de que ocurra una jodida desgracia como que un Elementrix gane el Money In The Bank, sobre todo ahora que solo habrá un campeonato mundial. Demonios, no me quiero imaginar a Daniel Gabriel tomando ese maldito maletín para cobrarlo contra Mafia. Me dan ganas de vomitar de tan solo pensarlo. Es por eso que hemos mandado a todo ese talento de relleno hacia un lugar más adecuado, en una lucha en la que podrán hacer sus piruetas hasta que el único luchador decente dentro de la lucha, ApexPredator, la gane. Pero en el Money In The Bank que da la oportunidad por el premio mayor, no, ahí no va a estar esa gente. Serán pocos, pero serán los mejores. Edgybunion, el tipo que destrozó al chiste de las luchas que nadie ve. Oscar, un veterano ex campeón mundial que se deshizo del cáncer llamado Izzy. DeSavoie, el hombre que debió ganar el United States Championship pero que falló por culpa de las trampas del miserable de AngelGuardian. Y finalmente, Rubik Rebuild, el hombre que junto a Mafia y La Autoridad van a regresar a esta empresa a la cima del entretenimiento deportivo. Salgan ahora, y enséñenle al resto de vagos cómo se usa el micrófono.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeVie 7 Jun 2019 - 20:01

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War AnnualMarvelousHornedtoad-size_restricted

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War InsidiousUnfitJaeger-size_restricted

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Michael Cole: ¡BIENVENIDOS A... MONDAY NIGHT RAW POST-WRESTLEMANIA XII! ¿Cómo estamos amigos? ¿Todo bien? ¿Qué tal Corey y Booker?

Booker T: Todo genial Michael, veremos qué pasara hoy y que nos tiene preparado la empresa, en primer lugar parece que tendremos a The Élite, la vuelta de Rubik Rebuild fue algo muy sorprendente, de igual forma, Bokkai y Víctor tendran que decir unas palabras tras conseguir salir de WM con los campeonatos...

Corey Graves: Y tampoco nos olvidemos de Dáryl y de Angel, ambos salieron también con el oro en la cintura... además de que nos tienen preparado para el MITB en el show de... Eh... ¿Se ha ido la luz? ¿Qué está pasando?

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tumblr_n6ipu9DJIX1rbj206o1_500

Michael Cole: Parece que es Rubik Rebuild en el titantron... ¿Será otra promo de las que nos ha tenido acostumbrados como Rebuild? ¿Qué quiere decir?

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Moi9e2f944z11

Todo este tiempo... Todo este tiempo sufriendo, sin poder salir a la luz, viviendo en las sombras, viviendo arrinconado... sin poder demostrar quién verdaderamente soy... muchos dirán que estaba asustado, que me ocultaba del show, que solamente estaba en backstage... pero no... ninguno sabíais nada de lo que sufría, ninguno sabe nada por lo que he pasado, ninguno sabe ¡NADA! ¡NADIE LO SABE! Pero todo se acaba... toda oscuridad tiene a su final una luz, una luz al final del tunel, que nos ayuda a una transformación, todos renacemos, todos podemos ser lo que verdaderamente somos, sin prejuicios, olvidando el pasado... y eso es lo que hice yo, olvidar mi pasado, derrotarlo, desecharlo, tirarlo a la basura, pisotearlo, quemarlo... mandar mi pasado al infierno junto a AJ Diablo, la persona que me cortó las alas, esa persona que quiso que fuese simplemente su esclavo y alguien de quien proteger, pero no puedes enjaular por mucho tiempo a un pájaro, aunque le cortes las alas, aunque le encierres, tarde o temprano, se va a escapar, tarde o temprano, se va a vengar, y te va a mandar al lugar donde la mayoría de vosotros, le quería, en el infierno, y ahora por fin me he liberado, me he escapado, me he reconstruído... si... no soy quién era, soy quién verdaderamente merezco y realmente soy; soy otro, algo que nunca habéis visto en esta empresa, ahora... soy... Rebuild... y junto a Mafia... vamos a salvar a WWEyr, porque no podía salvar la empresa sin salvarme a mí mismo antes, y ahora, con Diablo en el infierno y fuera de combate... The Élite va a salvar a la empresa... de una vez por todas... la nueva era... acaba... de... comenzar...

...

...



Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tumblr_ojc2hrCFG41s05wxzo1_400

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Maxresdefault

Je... Je... Je... ¿Sorprendidos? Jajajajajaja, increíble, sinceramente increíble. Todo lo vivido desde WrestleMania XII hasta hoy, ha sido increíble. Todo bajo control. Derroté a AJ Diablo, y Mafia y yo sellamos nuestra alianza al final de WrestleMania, para crear The Élite y salvar esta empresa. Es una realidad que la empresa va cuesta abajo y sin frenos, veo... veo... veo anarquía, veo descontrol, veo faltas de respeto, veo poca ambición, veo simplemente como los mismos y mismos una y otra vez están en el Main Event sin dar resultado alguno... ¿En qué momento el campeón máximo de la empresa retiene su campeonato a base de empates? ¿En qué momento tenemos que recurrir a gente que cobra la pensión como Jomo y Evil para intentar subir los ratings? ¿Qué nos queda? ¿Ver un último combate entre ellos en Arabia Saudita? Esperemos no caer tan bajo... jajajajajaj, recemos para que no sea así... aunque con esta directiva que hemos tenido... nos esperamos de todo... y esa palabra, directiva, directiva de mierda, directiva horrorosa, directiva que parece el Gobierno de vuestra nación, directiva tan mala como la gestión de Maduro, esa es, esa es la razón por la que Mafia y yo hemos creado The Élite, dos mentes poderosas, dos mentes ambiciosas, dos mentes con visión de futuro, dos mentes privilegiadas... que gracias a Dios... amamos esto, es nuestra vida, pero odiamos la forma en la que lo llevan a cabo, odiamos la forma en la que, por sacar tres sucias monedas, quieren destruir lo que vosotros lleváis apoyando tantos años; y quizá, Rebuild no era lo que muchos esperabais, muchos esperabais el regreso de Taker Lod, el regreso de Ares, el regreso de Anderson... pero no, regresó alguien nuevo, regresó Rebuild, Rubik Rebuild, y The Élite va a ser lo mejor que le pase a WWEyr en mucho tiempo.


*Aplausos y abucheos divididos a partes iguales*

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Cody-ROH-TV-640x370

Tranquilidad... tranquilidad... es normal que muchos de vosotros abucheéis, es normal que os cueste asimilarlo, es normal que penséis que os estoy vacilando, que os estoy mintiendo, y no os culpo, después de tanta mentira, cuesta creer una verdad, después de tantas promesas, que llevaron a tantas decepciones como aquel grupo... como era... ¿La liga de los villanos? jajajaja... que han resultado ser fracaso tras fracaso, y todo llevado a lo mismo, chuparse la polla unos a otros por tal de conseguir el oro, incluso muchos de ellos se odiaban, pero todas esas mentiras e hipocresía van a ir acabando... hasta el día de hoy, y... ¿Por donde empezaré? Tranquilos, paso a paso, el objetivo es mejorar WWEyr, y siempre hay sacrificios, no pasa nada si empiezo desde abajo, no pasa nada si tengo que ir comiendo mierda para llevar a la empresa a donde pertenece... no soy un llorón como muchos de ustedes, por eso tranquilos. no lo soy, mis planes, ya serán desvelados más adelante, todo a su tiempo... solamente tengo una cosa clara... y es que mi hermano Mafia... ya tiene un plan, ya existe un plan para él... él estará en el combate de unificación de los campeonatos mundiales en MiTB... para salvar esto... así que... damas y caballeros, den la bienvenida al próximo aspirante al WWE World Heavyweight Champion... mi hermano... ¡MAFIA!


Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeSáb 8 Jun 2019 - 1:06

Espero promo de Mafia para intervenir.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 17:20

Paige escribió:


Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War ElectricGenuineDunnart-size_restricted

Locura, locura y estupidez. Eso es lo que se ha adueñado de WWE en los últimos meses. Quise ser positivo, quise creer que la mayoría del talento era consciente de lo que tenía que hacer para levantar esto, pero parece que no. Admito mi error, creí demasiado en ellos y me olvidé de que yo soy el único capacitado para arreglar este desastre. Nadie más que yo. Todavía se sigue hablando de lo que hice en WrestleMania… terminar la lucha de Mafia antes de la muerte súbita. Muchos creyeron que lo hice para proteger a Mafia de una derrota segura, pero las personas que dicen eso no saben absolutamente nada de este negocio. Yo no estaba protegiendo a Mafia, yo estaba protegiendo a WWE. Mafia no iba a caer, estoy seguro de que iba a hacer pedazos al personaje absurdo que es Bokkai. Pero una lesión, un mal golpe, y el futuro de WWE dependería de dos tipos cuya única forma de atraer a la gente es maquillándose o contando cuentos de terror. No me mal entiendan, gente como Víctor o Bokkai aportan sus cosas, son buenos para los negocios, pero no en la cima. Son aptos para rozar el éxito, pero no para tomarlo y hacerlo suyo. Eso es algo que solo tres hombres pueden alcanzar actualmente, y creo que todos sabemos a quiénes me refiero. Paré esa lucha por el futuro de WWE, para que Mafia tenga la oportunidad de salir de Money In The Bank como el nuevo WWE Champion y saque a esta empresa de la lamentable situación en la que los pelmazos de Izzy y Smoke nos metieron. Pero como cualquier hombre inteligente, siempre es sabio tener un as bajo la manga. Y mi as se llama Money In The Bank Ladder Match.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War ConventionalWeightyAzurevasesponge-size_restricted

En todos las luchas de este tipo siempre metemos a gente para que rellene, gente para recibir los peores impactos, para que se diga que WWE brinda oportunidades para el talento joven, pero hoy estamos en una situación muy diferente, y no podemos darnos el lujo de que ocurra una jodida desgracia como que un Elementrix gane el Money In The Bank, sobre todo ahora que solo habrá un campeonato mundial. Demonios, no me quiero imaginar a Daniel Gabriel tomando ese maldito maletín para cobrarlo contra Mafia. Me dan ganas de vomitar de tan solo pensarlo. Es por eso que hemos mandado a todo ese talento de relleno hacia un lugar más adecuado, en una lucha en la que podrán hacer sus piruetas hasta que el único luchador decente dentro de la lucha, ApexPredator, la gane. Pero en el Money In The Bank que da la oportunidad por el premio mayor, no, ahí no va a estar esa gente. Serán pocos, pero serán los mejores. Edgybunion, el tipo que destrozó al chiste de las luchas que nadie ve. Oscar, un veterano ex campeón mundial que se deshizo del cáncer llamado Izzy. DeSavoie, el hombre que debió ganar el United States Championship pero que falló por culpa de las trampas del miserable de AngelGuardian. Y finalmente, Rubik Rebuild, el hombre que junto a Mafia y La Autoridad van a regresar a esta empresa a la cima del entretenimiento deportivo. Salgan ahora, y enséñenle al resto de vagos cómo se usa el micrófono.



Hoy no vengo acá a ofender a Siske, porque como dije en las anteriores semanas el para mí no es importante y por el mismo respeto de que de aquí lo traje y de que aquí tiene muchos simpatizantes me guardaré todo lo relacionado con el para la siguiente semana.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcQO1oBP1BRWWrwWB85k9TOd43L8zQS-pY4JsuunN3JfuXOSeBEC

Veamos Hunter, yo no veo seriedad en tu trabajo, tu mesa directiva está anodada de toda tu familia, de luchadores de medio pelo y "estrellas" que solo te durarán 1 mes...quizás 2...¿Rubik? JAJAJA ¿ApexPredator? JAJAJA. Al parecer el que menos entiende el negocio eres tú, porque vienes a ofender a la gente que paga su boleto; y creeme que no lo pagan para verte a ti, lo pagan para ver a Mr. Five Stars dando cátedra en el micrófono. No pagan para ver a dos muertos seleccionados como el futuro de WWE. No justifico las pendejadas que hizo en WrestleMania Izzy, pero las mismas pendejadas te saldrán nuevamente, ya sean con Rubén o Nico.


(La gente ovaciona a Edgy)


Tanta expectativa por un maldito personaje enmascarado; me tocó anteriormente igual como GM con el Maestro, esa gente es hipócrita e idiota y odio esa gente.


Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcQcnf2r8jYDOB9nF5zB9A3tjfU0sHXBgjUMothj_Du8DAKJxZEM

Yo no creo en tus nuevas figuras Triple H, creo en la calidad y gente que le dedica tiempo a la empresa. Yo jamás dejaría la empresa por huevón como lo hace Nico a cada rato. Yo no voy a besarte los huevos como el lo hace con Mafia (Edgy pone voz de Nico) "Mafia gracias viejo por darme el título gringo, gracias por darme una oportunidad a pesar de mis pobres capacidades". No se ganan las cosas así, no busco enfrascarme con lo que hace Rubik o Nico, pero no hay que ser el más inteligente para saber percibir que son un cáncer igual o mayor que Izzy.


Unos consideran que este es un nuevo inicio, una nueva ruta de un año para WrestleMania. Yo me voy a encaminar a hacer lo que yo hice grande en el pasado...¡SUMMERSLAM! MI EVENTO FAVORITO. Damas y caballeros MR. FIVE STARS MATCH ESTA DE VUELTA! En su mejor nivel, me gustan los retos difíciles, me encanta poder cruzarme con Oscar o DeSavoie, pero ellos saben que esta es mi marca y las luchas de escaleras son mi especialidad. No cometeré el error de hace 2 años contra Elementrix. Agradezco la lucha, agradezco una oportunidad más y agradeceré tener el maletín, porque así tu Hunter sabrás que tendrás alguien de calidad, como tú lo dijiste, cuando Edgy está en el ring habrá un combate de calidad pura, es lo más sabroso de la noche, pero ya basta de luchas bonitas, porque de nada sirven luchas hermosas sin ser ganador. GANARÉ EL MALETIN A CUALQUIER COSTO. Pero tranquila gente...hay que ser pacientes, el premio a mi dedicación se dará, el camino de Edgy, así como la restructuración de la empresa empiezan hoy. Veremos un futuro mejor para la empresa, más Bokkai y más Kashmir, menos Rubik y ApexPredator, sin embargo...
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 18:21



Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War S-l300

im be back baby, clethus esta regresando por fin, en wrestlemamia clethus iso mierda a lighight hunter y se volvio el primer contendiente del wwe champions, asi es, el gerente me dijo q era el mejor y meresia ir por el wwe champions, pero clethus rechaso la oportunidad por q clethus a diferencia del canaya de carlangas es umilde y save esperar su momento, ya se q todos están flipando por mi regrezo, tu mas q nadie mamasita steph, pero clethus tiene q desirle a sus rivales que son putos, y soy la lellenda de esta empresa y en mony in te banc los are pagar por todo lo q le an echo a clethus
le e ganado a lighight hunter y por eso meresco el maletin, e ganado mi convate en wrestlemania y por eso meresco el maletin, cubri a lighight hunter y por eso meresco el maletin chavales, nadie lo merese mas que yo baby
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 18:23

Paige escribió:


Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Muy buenas noches, sean todos bienvenidos a Monday Night RAW. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche en Venezuela. Todos los estamos. La familia McMahon siempre ha sido muy partidaria de tomar riesgos. Innovamos y llegamos a lugares que nadie nunca se atrevería a siquiera considerar pisar. Cuando todo mundo temía ir a CDMX por la contaminación, nosotros lo hicimos, cuando todo mundo temía ir a Arabia Saudita por las violaciones a los derechos humanos, nosotros los hicimos… y ahora, cuando ni el más arriesgado y estúpido simio se atrevería a venir a Venezuela, que es muchísimo peor que los otros lugares combinados, nosotros lo hicimos. Sí, tal vez somos un poco estúpidos, pero también somos buenas y caritativas personas. Sabemos que muchos de ustedes no van a sobrevivir para el siguiente año y queremos darles un espectáculo de primera. Tal vez el último que puedan recibir en su vida. Sé que están pasando por un momento difícil, hermanos venezolanos, sé que sus vidas no han sido nada fáciles, que su estómago está vacío. Y hoy, en honor a ustedes, vamos a alimentar sus ansias de distracciones y emociones positivas como solo nosotros podemos hacerlo. Pero no vengo aquí a hablar de ustedes, suficiente he hecho trayendo mi trasero a este espantoso lugar, no. Estamos aquí para hablar de gente que sí come y no apesta a meados. Sombie y Carloscarokhan.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Steph-2

Verán, después de los bochornosos acontecimientos ocurridos en los dos últimos shows de SmackDown, USA Network nos ha pedido ciertos cambios. Cambios que podrían afectar bastante la forma en la que desarrollamos nuestro producto. En los últimos años, con el campeonato Hardcore, hemos visto varios de los momentos más emocionantes de todas nuestras producciones audiovisuales al aire. Pero también, hemos tenido que sacrificar ciertos intereses por culpa de ese campeonato. Patrocinadores que no quieren que sus productos se publiciten en un show en el que hay sangre, marcas escandalizadas con la idea de que un japonés le abra la cabeza a un lunático con una sierra eléctrica. Y aunque disfruté mucho ver a Daniel Gabriel sufrir, tengo que decir que ciertamente es de mal gusto. Todo eso es de mal gusto, y con la actual situación, en la que perdimos SmackDown por culpa de Becky Lynch y DIY, me temo que tenemos que tomar medidas que afectarán a terceros. Esta noche hago oficial que en Money In The Bank, el Hardcore Championship dejará de existir, para siempre. Y eso nos lleva al principal implicado en esta situación. Sombie. El ex miembro de la ahora extinta Liga de los Villanos ha sido un fabuloso Hardcore Champion, tan imponente y sólido que ni siquiera consideramos adecuado que defendiera su campeonato en WrestleMania, porque hay que afrontarlo, no tiene competencia alguna. Sombie es una de las superestrellas con más proyección en la actualidad, y merece ser campeón. Es por eso que también hago oficial el segundo combate pactado para Money In The Bank… Sombie vs Carloscarokhan, en la que el Hardcore Championship y el European Championship se unirán para darle paso al nuevo campeonato europeo, que tendrá el doble de competidores tras él. Me agrada Sombie, y me agrada Carlos, pero solo puede haber un campeón en su división, y tendrá que ser el más apto de los dos. Es por eso que ahora mismo pido que salgan y estrechen sus manos. Sé que dos superestrellas de calidad que vienen de países en los que sí hay comida van a saber apreciar esta gran oportunidad de enmarcar su lugar en la historia. Caballeros…




Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War S-l300

im be back baby, clethus esta regresando por fin, en wrestlemamia clethus iso mierda a lighight hunter y se volvio el primer contendiente del wwe champions, asi es, el gerente me dijo q era el mejor y meresia ir por el wwe champions, pero clethus rechaso la oportunidad por q clethus a diferencia del canaya de carlangas es umilde y save esperar su momento, ya se q todos están flipando por mi regrezo, tu mas q nadie mamasita steph, pero clethus tiene q desirle a sus rivales que son putos, y soy la lellenda de esta empresa y en mony in te banc los are pagar por todo lo q le an echo a clethus
le e ganado a lighight hunter y por eso meresco el maletin, e ganado mi convate en wrestlemania y por eso meresco el maletin, cubri a lighight hunter y por eso meresco el maletin chavales, nadie lo merese mas que yo baby
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeLun 10 Jun 2019 - 0:46

Quiet on the set... Can we please have quiet on the set...



AAAWEEEESOOOMEEEEE

¡Volvemos de comerciales y encontramos a Kashmir en el centro del ring mientras su música suena! El ahora mitad campeón por parejas está vestido de gala, con su campeonato a la cintura mientras que en el ring encontramos tres asientos y las luces bajas... ¿Acaso estamos ante un nuevo episodio de Kashmir TV?

Kashmir: Me extrañaron?

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

-el público estalla en ovaciones y chiflidos, a la vez que comienzan a corear "Welcome back! Welcome back!"-

Apenas fueron unos meses y... Vaya que han cambiado las cosas aquí en WWE. ¡¿Víctor nuevo campeón mundial?! ¡¿Izzy y Smoke controlando WWE?! ¡¿Daryl Bathory triunfando sin mi ayuda?! ¿Que sigue? ¿Clethus ganando combates? -Kashmir hace una pausa tras lo cual se da cuenta que Clethus ganó anoche en WrestleMania- Vaya... Sí que esto se estaba derrumbando... ¡Pero no lloren más! ¡Aquí está su mesias! ¡He vuelto para poner las cosas en orden una vez más! Apenas llevo una noche de regreso y ya retiré a la escoria de Izzy. Sí, así como lo escuchan: Izzy ha anunciado su retiro de la lucha libre tras la paliza que le di en WrestleMania -el público ovaciona- Muchas palabras y pocas nueces "soy el corazón negro, bla bla bla, no me hagan quedar mal delante de todos, bla, bla, bla, si mencionan a Clethus en mis segmentos me voy de la empresa, bla, bla, bla". Lastima que jamás dijiste que si perdias en WrestleMania tambien te retirabas. ¡Un skull crushing finale fue todo lo que se necesito para retirar al pequeño Izzy! El marcador podrá estar a tu favor, querido, pero en todos los libros figurará que yo te retiré con nada más que un golpe ¿Y no quieres regresar? ¡YO perdí MI WHC por culpa de la Liga de los Villanos! ¡Me atacaron, me humillaron y le dieron el título a un japonés que ni siquiera sabe hablar español! ¿Y me retiré después de eso? ¡No! Atendí a los controles médicos necesarios, me metí en el gimnasio, era el primero en entrar y el último en salir, y acá estoy. Regresé, te retiré y me volví campeón una vez más. Izzy, ojalá algún día regreses, así puedo nombrar a Clethus delante tuyo.

-Kashmir hace una pausa para tomar aire, tras lo cual continua-

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War IKnIM_

Y no solo estuve recuperando la forma mientras estaba fuera... Como la superestrella más cotizada de la empresa recibí millones de ofertas de Hollywood, Bollywood y productoras independientes. Damas y caballeros, preparen los aplausos y la billetera, porque este verano podrán ir a ver a su anfitrión en las mejores salas de cine del país en su nueva película, próximamente nominada al Oscar ¡Santa's Little Helper!
-se enciende el Titantron y se muestra el póster de la pelicula-
Spoiler:

¡Kashmir sigue haciendo historia! Próximamente seré la primer superestrella de WWE nominada a un Óscar ¡Guau! ¡Izzy! ¡Podrás decir que te retiró un ganador de un Óscar! Eso sí que te convierte en alguien especial... Hablando de Óscar... ¿Quieren saber donde esta mi colombiano favorito? La verdad es que no lo sé. Cuando le dije que esta noche tendríamos un Kashmir TV y que él estaba invitado me dijo que lo deje en paz o me aplicaría un RKO. Pero, Oscar, a mi no me engañas, como tú compañero de equipo te conozco, y sé que no quisiste venir porque primero no te llevas bien con mis invitados de esta noche y segundo no querías que te opaque... Vamos ¡Que estar al lado del hombre que venció a DIY con sus propias manos y retiró a uno de sus miembros te opacaria al instante! Les prometo, damas y caballeros, que vamos a resolver nuestras diferencias y vamos a lograr aparecer en escena juntos... ¡Basta de palabrerios! ¡Damas y caballeros, por favor denle la bienvenida a mis dos invitados de esta noche! ¡Tenemos un episodio de lujo, un episodio de CAMPEONES! ¡Dos de los luchadores más constantes, imponentes y habilidosos de la actualidad! ¡Denle la bienvenida al Intercontinental Champion y al USA Champion! ¡Daryl Bathory y Angel Guardián!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeLun 10 Jun 2019 - 0:48

Recién veo la cantidad de.promos de hizo Daryl con personajes distintos, el foro está vivo gracias a él
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeLun 10 Jun 2019 - 1:22

Kashmir escribió:
Recién veo la cantidad de.promos de hizo Daryl con personajes distintos, el foro está vivo gracias a él

Donde dejas a Clethus?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeLun 10 Jun 2019 - 3:27

Kashmir escribió:
Quiet on the set... Can we please have quiet on the set...



AAAWEEEESOOOMEEEEE

¡Volvemos de comerciales y encontramos a Kashmir en el centro del ring mientras su música suena! El ahora mitad campeón por parejas está vestido de gala, con su campeonato a la cintura mientras que en el ring encontramos tres asientos y las luces bajas... ¿Acaso estamos ante un nuevo episodio de Kashmir TV?

Kashmir: Me extrañaron?

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

-el público estalla en ovaciones y chiflidos, a la vez que comienzan a corear "Welcome back! Welcome back!"-

Apenas fueron unos meses y... Vaya que han cambiado las cosas aquí en WWE. ¡¿Víctor nuevo campeón mundial?! ¡¿Izzy y Smoke controlando WWE?! ¡¿Daryl Bathory triunfando sin mi ayuda?! ¿Que sigue? ¿Clethus ganando combates? -Kashmir hace una pausa tras lo cual se da cuenta que Clethus ganó anoche en WrestleMania- Vaya... Sí que esto se estaba derrumbando... ¡Pero no lloren más! ¡Aquí está su mesias! ¡He vuelto para poner las cosas en orden una vez más! Apenas llevo una noche de regreso y ya retiré a la escoria de Izzy. Sí, así como lo escuchan: Izzy ha anunciado su retiro de la lucha libre tras la paliza que le di en WrestleMania -el público ovaciona- Muchas palabras y pocas nueces "soy el corazón negro, bla bla bla, no me hagan quedar mal delante de todos, bla, bla, bla, si mencionan a Clethus en mis segmentos me voy de la empresa, bla, bla, bla". Lastima que jamás dijiste que si perdias en WrestleMania tambien te retirabas. ¡Un skull crushing finale fue todo lo que se necesito para retirar al pequeño Izzy! El marcador podrá estar a tu favor, querido, pero en todos los libros figurará que yo te retiré con nada más que un golpe ¿Y no quieres regresar? ¡YO perdí MI WHC por culpa de la Liga de los Villanos! ¡Me atacaron, me humillaron y le dieron el título a un japonés que ni siquiera sabe hablar español! ¿Y me retiré después de eso? ¡No! Atendí a los controles médicos necesarios, me metí en el gimnasio, era el primero en entrar y el último en salir, y acá estoy. Regresé, te retiré y me volví campeón una vez más. Izzy, ojalá algún día regreses, así puedo nombrar a Clethus delante tuyo.

-Kashmir hace una pausa para tomar aire, tras lo cual continua-

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War IKnIM_

Y no solo estuve recuperando la forma mientras estaba fuera... Como la superestrella más cotizada de la empresa recibí millones de ofertas de Hollywood, Bollywood y productoras independientes. Damas y caballeros, preparen los aplausos y la billetera, porque este verano podrán ir a ver a su anfitrión en las mejores salas de cine del país en su nueva película, próximamente nominada al Oscar ¡Santa's Little Helper!
-se enciende el Titantron y se muestra el póster de la pelicula-
Spoiler:

¡Kashmir sigue haciendo historia! Próximamente seré la primer superestrella de WWE nominada a un Óscar ¡Guau! ¡Izzy! ¡Podrás decir que te retiró un ganador de un Óscar! Eso sí que te convierte en alguien especial... Hablando de Óscar... ¿Quieren saber donde esta mi colombiano favorito? La verdad es que no lo sé. Cuando le dije que esta noche tendríamos un Kashmir TV y que él estaba invitado me dijo que lo deje en paz o me aplicaría un RKO. Pero, Oscar, a mi no me engañas, como tú compañero de equipo te conozco, y sé que no quisiste venir porque primero no te llevas bien con mis invitados de esta noche y segundo no querías que te opaque... Vamos ¡Que estar al lado del hombre que venció a DIY con sus propias manos y retiró a uno de sus miembros te opacaria al instante! Les prometo, damas y caballeros, que vamos a resolver nuestras diferencias y vamos a lograr aparecer en escena juntos... ¡Basta de palabrerios! ¡Damas y caballeros, por favor denle la bienvenida a mis dos invitados de esta noche! ¡Tenemos un episodio de lujo, un episodio de CAMPEONES! ¡Dos de los luchadores más constantes, imponentes y habilidosos de la actualidad! ¡Denle la bienvenida al Intercontinental Champion y al USA Champion! ¡Daryl Bathory y Angel Guardián!



Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War A9d69ca24a1f712b7c0de72313c6f9fb33242013_hq

¡Daryl! ¡Daryl! ¡Daryl!


Booker T: ¡Y el público explota en ovaciones ante la presencia de Daryl Báthory!

Michael Cole: El Intercontinental Champion es bastante bien recibido por parte del WWE Universe. No cabe duda que cada día gana más adeptos. Logro a logro, campeonato a campeonato.

¡Daryl! ¡Daryl! ¡Daryl!


Corey Graves: Pues yo no escucho nada.

¡Daryl! ¡Daryl! ¡Daryl!


Booker T: Daryl va rápidamente hacia donde se encuentra Kashmir. Ambos se sonríen y Daryl intenta abrazar a Kashmir, pero Kashmir lo detiene y le dice que se le arruga el traje. Daryl ríe y le ofrece la mano a Kashmir, pero Kashmir dice que se le arruga la mano.

Corey Graves: Me encanta lo educado que es Kashmir.

Michael Cole: Daryl se sienta en una de las sillas especialmente preparadas por la producción de Kashmir TV. Esto mientras el público sigue ovacionando al mexicano.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Daryl Báthory: Kashmir...

¡DARYL BÁTHORY! ¡DARYL BÁTHORY! ¡DARYL BÁTHORY! ¡TEDDY BEAR! ¡TEDDY BEAR! ¡TEDDY BEAR!


Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Daryl Báthory: Kashmir... bienvenido de vuelta, mi querido amigo. Tenía que iniciar diciendo eso, porque de todas las cosas que pasaron de WrestleMania, tu regreso fue, sin lugar a dudas, lo que más disfruté. Volviste, y lo hiciste como solo tú sabes hacerlo, ganando. No estoy de acuerdo con las formas, pero lo hiciste. Y después de todo ese es tu lema ¿no es así? No importa cómo, lo importante es ganar. Pues bien, como seguramente sabes no fuiste el único que ganó ayer. Yo también lo hice. En WrestleMania, el evento más grande de todos, fui en contra de todos los pronósticos y gané el campeonato que tú te encargaste de hacer grande. A pesar de todos los obstáculos, a pesar de todas las dudas, fui allá y con la actitud ganadora que mis mentores me instruyeron, conseguí algo que meses atrás consideraba imposible. Incluso ahora que todos corean mi nombre, nadie creyó en mí en un principio, y no los culpo, ni siquiera yo creía en mí. Ni la directiva, ni ellos, ni yo mismo creí en mí. Nadie… excepto tú. No vengo aquí a regodearme de mi triunfo en tu cara, vengo aquí a agradecerte, porque nada de esto sería posible de no ser por ti. Porque la verdad es que si bien siempre tuve gente que me apoyó, nadie me dijo lo que de verdad necesitaba escuchar, nadie me dijo la cruda realidad que debía enfrentar si quería cumplir mis sueños. Solo tú.

Corey Graves: ¡Kashmir se levanta y alza los brazos y levanta la mirada orgulloso! El enano está hablando correctamente por primera vez en su carrera.

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Daryl Báthory: Cuando recién empecé aquí, buscaba consejos en todos lados, en todos los hombres que consideré que eran el reflejo de todo lo que yo quería ser. Y lo único que obtuve de esa gente fue una puerta cerrada. Y de todas las figuras, a la que menos consideré fue a ti. Eras un campeón, eras ciertamente exitoso, relativamente efectivo en el ring, pero no eras el indicado, no eras el hombre correcto para buscar ayuda. Y cuando viniste aquí a querer instruirme, lo único que pude pensar es que era una broma, una broma más por parte de La Autoridad. ‘Él no es el sujeto correcto’ me seguí repitiendo una y otra vez. ‘La directiva se burla de mí’ ‘Se están equivocando al querer imponerme a un tipo así como mi maestro’ pensaba todas las noches, y la realidad es que sí, se equivocaron, porque La Autoridad te envió a ti esperando que tu consejo me destruyera. Y eso es porque somos completamente diferentes y de todos los escenarios posibles, tal vez era uno entre mil el único en el que una alianza entre tú y yo tendría éxito. Pero al final del día, de todos los hombres “correctos” que podían mandar para ayudarme, la directiva envío por error al único capaz de hacerlo realmente. Siempre fuiste tú, el peor luchador sobre el ring, con esa mirada de imbécil, esa esposa operada hasta las uñas que tiene que fingir orgasmos durante dos minutos, con esa pésima calidad actoral y que disfruta vestirse de Freddie Mercury mientras canta I Want to Break Free… siempre fuiste tú. Hoy soy Intercontinental Champion, hoy soy todo lo que alguna vez soñé convertirme, y eso es gracias a ti. Hoy es tal vez uno de los días más felices de mi vida, porque tengo la dicha de celebrar este logro con dos de las tres personas que más me apoyaron cuando llegué aquí como un pequeño luchador con grandes miedos y una gran barba. Que por cierto, es por esa tercera persona que no tengo mi campeonato esta noche, porque no puede estar presente aquí pero ama, casi tanto como tú, tener un campeonato en sus hombros. No se preocupen por ella, podrán verla… cuando llegue el momento adecuado. Pero esto no se trata solo de mí ¿verdad? Kashmir, si me lo permites, quisiera introducir al todavía United States Champion, un hombre que fue a una Tables, Ladders And Charis Match y dio la mejor lucha de WrestleMania, mi hermano… ¡AngelGuardian!!!
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitimeLun 10 Jun 2019 - 14:22

Hagan sus promos Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 986467179 vamos a revivir esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War   Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas
» Cartelera RAW #205 Desde Montreal, Canada
» Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa
» Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC
» Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: