WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.

Ir abajo 
+9
Ace Kendrick
El Comediante
Icon One
Makaveli
Evil
Mike Krdozo
Ilion
Creed
The Ring General
13 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 8:10

WWE Presents:

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. 0BGT0



El PPV donde la escapatoria no es una opción, No Way Out está de regreso, luego de 3 años de estar inactivo uno de los PPV's mas duros, donde los luchadores tienen que dar el máximo para intentar salir con la victoria, esta de vuelta, nadie podrá salir ileso de No Way Out, desde el Palacio de los Deportes en México!!!

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Palacio-de-los-deportes

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Hardcore Match For The Hardcore Championship

Ace Kendrick es un luchador que ha llegado a demostrar de lo que esta hecho, y lo ha hecho últimamente, en frente tendrá a un campeón sin mucha técnica pero que ha llegado demostrando y callando bocas que puede ser una realidad, aquí se disputará un título 2 de los quizás más grandes prospecto de toda la lucha libre, aquí se batirán por decir cual es el mejor y el campeón

Krdozo (c) vs. Ace Kendrick

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. 0MtDw

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Tag Team "I Quit Match" for the Tag Team Championship

Hunter ganó los tag team championships, pero su compañero dejo la empresa, se fue y ahora estuvo en un predicamento, quien sería su acompañante, escogió a Evil que iba por el WWE Champ pero renunció a todo eso, ahora busca otro camino y este será, enfrente estará Maestro Benoit que podría ganar su segundo título en la empresa, junto con Moncho alguien que busco reafirmar que esta para grandes cosas y quiere que esa grande cosa sea los títulos en parejas, una lucha con 4 luchadores que hay que mirar de cercas.

FlashLight Hunter (C) & Evil vs Maestro Benoit & Moncho

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Smq5Z

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Después de su lucha Evil sale a retar de nuevo a Ken Anderson

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. OvP2R

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Intercontinental Championship Match.

Icon ha sido quizás el mejor campeón del pasado reciente de WWE, pero CM Monster fue el último en ganarle en una lucha titular y lo hizo de gran manera, pero además tenemos a un extra que es Makaveli, un tipo que viene buscando un título desde hace mucho tiempo, esta podría ser su oportunidad mas preciada, 3 luchadores que podrían ir por cualquier mundial y quizás después de esta lucha el ganador lo haga, pero primero habrá que ver quien gana en esta triple amenaza.

Makaveli vs. Inmortal One vs. CM Moster

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. EWRJO

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Lumberjack Match For Ther USA Championship

Willy ha sido un gran campeón, se presente y da de que hablar con su personaje, pero en frente esta noche tendrá a un luchador de una gran calidad que quiere ganar su primer título y convertirse ya en una realidad de la lucha libre, ese es Hazzard, sin duda tiene la calidad para ganarle, pero Willy tiene una calidad y experiencia que pueden salir a flote en esta lucha, quizás uno de los combates más cerrados de la noche.

Willy (c) vs. Hazzard

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. NXXYn

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Submission Match

RateDX y Criki vienen enfeudados desde hace ya mucho tiempo, perdieron los títulos de parejas porque el odio entre ellos por fin ganó, ahora los 2 se enfrentan en la última lucha entre ellos en un buen tiempo, estos luchadores pueden dar un clásico de clásicos esta noche, la última página de su rivalidad se escribe hoy, y en una lucha donde la única forma de ganar es rindiendo a tu rival, algo que Criki sugirió y RateDX acepto, ahora los 2 se verán las caras en esta lucha que promete grandes cosas.

Criki vs. RateDX

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. VUh7a

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha.

WHC Match

Rattlesnake es el campeón mundial, pero detrás de él vienen gente con gran talento uno de ellos es Straight Punk que ha venido subiendo y quiere ganar el título, pero otro que viene detrás es nada más y nada menos que Jomo, un tipo que derrotó a grandes leyendas de la empresa, que gano ya todo pero quieren ganar más y más, y ahora lo que quiere es destruir a los 2 que están enfrente de él, Straight Punk tendrá otra oportunidad de ser campeón, Jomo igual, y Rattlesnake tendrá una oportunidad de demostrar que es un campeón único y que hacía falta desde que Smooka se fue, 3 grandes luchadores y solo un título mundial en SmackDown que será defendido esta noche y podría terminar en cualquier mano.

Jomo vs. Rattlesnake (c) vs. Straight Punk

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. UmrN5

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Punjabi Prision Match for the WWE Championship

Evil se salió de esto porque le aburrió ir por lo mundial, así que Iori y Oscar se encargaron de hacer la mejor rivalidad y darle prestigió al título, o más bien que no lo perdiera, Oscar ha sido un buen campeón hasta el momento, dominante, que ha demostrado ser algo más que un luchador de musculo, mientras que Iori busca ganar su primer título mundial en la empresa, una lucha de 2 pesados, una lucha fuerza que será adentro de una prisión Punjabi, una estructura que genera miedo de solo verla, será el evento principal donde conoceremos si Oscar es tan bueno como él dice, o si Iori se saca la espina de un campeonato mundial.

The Deathmatch Drunkard vs. OscaRKO (c)

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. JnTR9

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas SmackDown y Tag Team Tittles (Respuestas a Criki)

1 - ¿Cuál fue la última lucha titular de X-Pac en WWE/F?
2 - Dime todos los luchadores canadiense que sepas que hayan luchado en el Toreo de los 4 caminos

Opinión:

3 - ¿Quién de estos 2 luchadores actuales de FCW tiene más calidad para triunfar en la WWE Tyler Black o Chris Hero?
4 - En tu opinión y a tu juicio personal ¿porqué crees que las luchas por el WWE Championship no han encabezado ningún PPV desde TLC?, ¿es porqué nadie puede bajar a Cena del ME o porqué CM Punk no llena los zapatos?

Preguntas RAW (Respuestas a Evil).

Primera Lucha.

Conocimiento:

1- Nombra todos los luchadores que ganaron el Hardcore Tittle en WWE que posteriormente consiguieron ganar un campeonato mundial.

Opinión:

2- De estos 3 luchadores para ti quien merece ser reconocido como la verdadera leyenda hardcore:
- Mick Foley
- Terry Funk
- Sabu

Cuarta Lucha

Conocimiento:

1- Nombra cuando fue la última vez que el USA TITLE cambió de manos fuera de Estados Unidos.

Opinión:

2- Actualmente el USA Champion se Santino Marella, la pregunta es ¿Crees que en este campeón se le puede devolver la credibilidad que un día le dieron grandes como JBL, Chris Benoit, John Cena o Big Show?

Quinta Lucha y Main Event

Conocimiento:

1- Nombra los últimos 3 Submission Match realizados en WWE donde se haya disputado un campeonato mundial.

Opinión:

2- Viendo los actuales participantes del Money in The Bank, a tu criterio cuál de los dos MITB asoma como más interesante ¿por qué?

3- Actualmente el USA Champion se Santino Marella, la pregunta es ¿Crees que en este campeón se le puede devolver la credibilidad que un día le dieron grandes como JBL, Chris Benoit, John Cena o Big Show?




Tiempo Limite: Domingo todo el día, no se extenderá más, hagan promo los que tienen lucha, los que no, los que no échenle más ganas Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. 986467179


Última edición por Cenation el Miér 4 Jul 2012 - 4:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 12:40

Me faltaron 2 MatchCards, mañana los hago, ya es demasiado tarde hasta para mi, son 5:40 en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Ilion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ilion


España
Cantidad de envíos : 24
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 32
Localización : Granada

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: "The Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Ilion!!"
Finishers Moves: "Arabian Facebuster" - "Air Sabu" - "Arabian Skullcrusher "
Signature moves: Triple jump into a moonsault o leg drop - "Arabian Sharpshooter"

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 12:49

Fantástica cartelera, espero poder estar yo en alguna lucha el próximo PPV, en esta solo seré un leñador XD , en fin suerte a todos, y respondan con tiempo !!!

Un saludo, Ilion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 19:40

Debo admitir que no me gustan mis preguntas Cool

A ver que sale Cool
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 22:08

una duda con mi pregunta
1- Nombra todos los luchadores que ganaron el Hardcore Tittle en WWE que posteriormente consiguieron ganar un campeonato mundial. son ganadores de titulos mundiales en la WWe o en otras empresas
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 22:20

krdozo_1 escribió:
una duda con mi pregunta
1- Nombra todos los luchadores que ganaron el Hardcore Tittle en WWE que posteriormente consiguieron ganar un campeonato mundial. son ganadores de titulos mundiales en la WWe o en otras empresas

creo que es bastante lógico que es de WWE
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 23:57

Ok.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 0:43

Hace mucho que no digo esto pero... Monster... Maka... Se los va a cargar el Payao Hehe

PD: Digo lo mismo que Willy, a ver que sale Cool
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 1:35

Listos los Matchcards
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 2:30

pq en todas las promos de mis luchas siempre dice lo siguiente: conoceremos si Oscar es tan bueno como él dice .....

mierda ya llevo como tres meses aca y aun no me reconocen que soy el mejor a quien mas tengo que cargarme jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ace Kendrick


México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 32
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 3:37

Carajo que soy Brian kendrick no THE brian kendrick, pero bueno ya que creo que despues de atacar a krdozo me volvi heel.. :/
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 3:48

Ace Kendrick escribió:
Carajo que soy Brian kendrick no THE brian kendrick, pero bueno ya que creo que despues de atacar a krdozo me volvi heel.. :/

Tienen alguna diferencia? Porque yo en cara y pelo los veo prácticamente iguales.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ace Kendrick


México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 32
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 3:55

Creed escribió:
Ace Kendrick escribió:
Carajo que soy Brian kendrick no THE brian kendrick, pero bueno ya que creo que despues de atacar a krdozo me volvi heel.. :/

Tienen alguna diferencia? Porque yo en cara y pelo los veo prácticamente iguales.
la vdd no pero me gusta como se ve de heel pero su personaje de borracho jamas me gusto jaajaja pero mi nuevo avatar es el y ese si me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 3:22

hoy no sera una lucha
hoy sera una paliza
esta noche el sueño de iori acabara, lo terminare, jamas va a volver a enfrentarse a mi y quedara como el mas grande bocon de la historia, de hecho parece un pedazo de costal solo sabe recibir golpes todos lo golpean o lo golpeamos -jejeje- acabando con iori empezara el camino a Summer Slam y sere conocido como la cara de la empresa, como el rey, como el patea traseros mas grande de la actualidad y sobre todo veremos el nacimiento de la era del dolor .... dentro de poco surgira el imperio mas grande en raw y el dolor empezara a sentirse, ese dolor es el que recibira esta noche Iori, una punjabi prison de la cual nunca saldra, sera el patio de sufrimiento de iori, personalmente solo tengo un consejo a iori....
Iori si estas ahii es mejor que no te presentes o seras destrozado, sabes mejor concentrate por entrar al dinero en el banco y obten ese maletin porque esa es la unica manera con la cual me puedes quitar el titulo, bueno creo que no hay nadie en raw ni mucho menos en SD capaz de ganarme limpiamente pero bueno.... si sigues mi consejo te ahorraras la paliza mas grande de la historia y tendras alguna oportunidad de tener algo que hasta el momento no has tenido
el comienzo del fin se aproxima ..... 11/07/12
NO ES ARROGANCIA ES DESTINO!
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 21:49

Inmortal One escribió:
Hace mucho que no digo esto pero... Monster... Maka... Se los va a cargar el Payao Hehe

PD: Digo lo mismo que Willy, a ver que sale Cool

Y la última vez que lo dijiste fuiste vencido, de nuevo pasara eso. Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. 797230
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 22:37

Casi nunca lo he dicho meco, esa es tu frase xD
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 3:10

Ace kendrick espero que lleves pomada por que te la voy a meter hasta el fondo
Volver arriba Ir abajo
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ace Kendrick


México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 32
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 3:32

krdozo_1 escribió:
Ace kendrick espero que lleves pomada por que te la voy a meter hasta el fondo
Gracias karozo , ya se me hbia olvidado
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 3:36

krdozo_1 escribió:
Ace kendrick espero que lleves pomada por que te la voy a meter hasta el fondo

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. 80841
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 20:13

EVIL Sad Dejo el wwe champ para ser mi tag que GRANDE ES Sad

PD: en la descripcion pusiste HeelHunter...aqui soy FLASHLIGHT HUNTER... el heel lo uso para otra empresa,,,

PD2: Que buenos los matchcards

PD3:La promo la dejo ahora.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 20:27

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Ashley-valence

Ashley: Y con ustedes...el NUEVO CAMPEON DE PAREJAS...Traido desde GUatemala, FLASH LIGHT HUNTER!



*Aparece FlashLightHunter enmedio de ovaciones y aplausos*

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. RBR253-20100612M

FlashLightHunter...Explicare, todo aqui merece una explicacion...primero queada que inceible es ser tag team champ en tu primera lucha segundo mi hermano gemelo me caga...siempre arruina todo,por eso lo tuve que quitar del mapa,aparte en sus manos estaba un secreto..bueno espero y algun dia regrese y lo hagamos todo bien...Hablare de mis oponentes el dia de hoy..alguien a quien yo le he ganado y de sobra esta..se llama maestro benoit y el otro alguien a que pocas veces e enfrentado a lo que le llaman moncho...no los conosco mucho en esta empresa y nisiquiera tuve tiempo de hablar con ellos....pero la semana pasada nos ganaron a wirful y ami...claro que yo perdi por la culpa de mi gemelo...pero perdi y eso es todo,espero hoy no sea asi y no sera asi
Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Images?q=tbn:ANd9GcRYvF4imscTfHuhBQMBBrpwwvda_yJHiPE7c4EKrKM-KQ4ipt_j

Mientras tanto a disfrutar del momento porque acabo de enterarme quue alguien dejo la lucha por el wwe para dedicarse a esto...ami y a los tag team, ese alguien es un grande de las empresas y amado pro el publico...ese alguien es evil y quiero un aplauso para el.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 19:20

Este PPV pinta muy bien, muy buenos combates
Volver arriba Ir abajo
Ilion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ilion


España
Cantidad de envíos : 24
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 32
Localización : Granada

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: "The Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Ilion!!"
Finishers Moves: "Arabian Facebuster" - "Air Sabu" - "Arabian Skullcrusher "
Signature moves: Triple jump into a moonsault o leg drop - "Arabian Sharpshooter"

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeSáb 7 Jul 2012 - 8:38

Una pregunta colegas, yo aunque sea solo leñador tengo que contestar alguna pregunta? Es que claro llegué hace poco y no dio tiempo a hacer algun feudo con alguien, contestad por favor, gracias y suerte a todos


Un saludo, ilion


P.D: cuando seré oficial del roster de RAW? Es que sigo siendo free agent XDDD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 3:41

las PREGUNTAS DE RAW PARA ASESINO!!!!!!!! YA ESTÁ DE REGRESO ASI QUE SON PARA EL.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 6:21

FlashLight Hunter escribió:
[b]Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Ashley-valence

Ashley: Y con ustedes...el NUEVO CAMPEON DE PAREJAS...Traido desde GUatemala, FLASH LIGHT HUNTER!



*Aparece FlashLightHunter enmedio de ovaciones y aplausos*

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. RBR253-20100612M

FlashLightHunter...Explicare, todo aqui merece una explicacion...primero queada que inceible es ser tag team champ en tu primera lucha segundo mi hermano gemelo me caga...siempre arruina todo,por eso lo tuve que quitar del mapa,aparte en sus manos estaba un secreto..bueno espero y algun dia regrese y lo hagamos todo bien...Hablare de mis oponentes el dia de hoy..alguien a quien yo le he ganado y de sobra esta..se llama maestro benoit y el otro alguien a que pocas veces e enfrentado a lo que le llaman moncho...no los conosco mucho en esta empresa y nisiquiera tuve tiempo de hablar con ellos....pero la semana pasada nos ganaron a wirful y ami...claro que yo perdi por la culpa de mi gemelo...pero perdi y eso es todo,espero hoy no sea asi y no sera asi
Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Images?q=tbn:ANd9GcRYvF4imscTfHuhBQMBBrpwwvda_yJHiPE7c4EKrKM-KQ4ipt_j

Mientras tanto a disfrutar del momento porque acabo de enterarme quue alguien dejo la lucha por el wwe para dedicarse a esto...ami y a los tag team, ese alguien es un grande de las empresas y amado pro el publico...ese alguien es evil y quiero un aplauso para el.



Suena la música de Evil y los abucheos no se hacen esperar, este sube rapidamente al ring y saluda a The Heel Hunter!!!!

Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. John-Cena-on-Mic2_display_image_display_image

Muchos me han preguntado por qué dejé de lado la lucha del WWE TITTLE para venir por los titulos en parejas? Se ve que es agente claramente no entiende nada de los valores y preceptos que siempre a Evil ha llevado a cabo. No me sirve ya ir por el WWE TITTLE porque siendo campeón de la WWE no le voy a demostrar ya nada a nadie, sigo siendo la cara de la WWE aunque no esté luchando por ese campeonato y eso nadie lo va a cambiar. En segunda instancia, consideré esta lucha como un paso más para que Ken Anderson al fin acepte luchar ante mi en Summerslam, y para ser sincero si hubiese sido WWE Champion a esa altura quizás esa lucha se hubiese visto interrumpida por Iori u Oscar en una hipotética revancha y mis planes no hubiesen sido realizados. Y tercero, Heel Hunter me recuerda a mis inicios en WWE, ya que al igual que yo ha llamado la atención de inmediato, es el campeón en parejas de la empresa apenas habiendo luchado un par de veces, un hecho que demuestra que es un luchador que empezó ganando y seguramente seguirá ganando. Heel Hunter es el Evil del futuro sin lugar a dudas, no es Krdozo, no es Benoit, no es Moncho y mucho menos es Caliche, la cara de esta empresa cuando Evil se retire está al frente mío y se llama The Heel Hunter!!!!!!!!! Y si lo dice Evil, la persona que ustedes mucho tiempo idolatraron tomenlo como algo real. No soy mucho de alabar a luchadores, pero cuando yo me retire espero que Heel Hunter tome el lugar que dejaré, y mi retiro no está muy lejos.

Hoy seré por segunda vez campeón en parejas, ya lo fui antes con The Rock en un gran momento de mi carrera y hoy en día consolidado como uno de los grandes de esta empresa volveré a cargar esos titulos para llevarlos al lugar que otros no fueron capaz de llevarlos. Benoit y Moncho serán un mero tramite, y solo serán un precalentamiento para mis objetivos finales. Muchos han dicho que estoy usando a Heel Hunter para mis objetivos principales, y les digo a todos ellos que callen su sucia boca, porque yo no estoy usando a nadie, solo digamos que se me presentó una oportunidad que el mismo Hunter me la hizo llegar y no la pude rechazar, no sólo porque volveré a ser campeón en parejas sino porque esta lucha que tendré hoy es la misma modalidad en la que Anderson me derrotó en Wrestlemania 5 y necesito sacarme el bichito de esa derrota, para posteriormente esperar la respuesta que me dará Anderson, y ver si tiene los cojones para enfrentar a un Evil que ya lo ha ganado todo y que hoy está consolidado como la máxima superestrella de WWE. Por último, Benoit y Moncho si no les gusta lo que Evil ha dicho, ponganse los pantalones por primera vez en su vida y vengan por Evil y Hunter en busca de camorra, que aquí estaremos para demostrarles que no son nada!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.   Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera No Way Out desde el Palacio de los deportes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC
» Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia
» Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois
» Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California
» Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: No Way Out-
Cambiar a: