WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa

Ir abajo 
+9
El Empalador
Elementrix
Necro
Icon One
Kashmir
Trending Ten
William Regal
Daryl Báthory
Mafia
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 17:26




Summerslam esta a la vuelta de la esquina y que mejor que tener una edición mas del show mas popular e importante de WWE este es RAW!!!, Despues de una noche magica la semana pasada, donde vimos a Masked Soldier retener su titulo, la consolidacion de la rivalidad por el titulo hardcore y la sorpresa de Asesino atacando a Necro, esto y mas en RAW!!!
______________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa 175

El show Abre con Aj diablo quien estará  de vacaciones en la playa, dandose un pequeño descanso, nos dice que esta listo para Summerslam, y que ya firmo el contrato para la triple amenaza, donde ganará el titulo WHC.
____________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa 176

El show continua con Daryl Bathory, quien nos da sus impresiones sobre el ataque que recibió la noche anterior mientras luchaba con Kashmir, Trending Ten aparece y le dice que el ataque lo tenia merecido por entrometido, Daniel Gabriel aparece comenta lo sucedido, Daryl dice que todo esto acabara en Summerslam, comenta que esta lucha será un Extreme Rules Match.
____________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa 177

Continuamos con Icon One, quien comenta el ataque sobre Flashlight Hunter, anunciando que lo dejo tan mal,que esta noche no estará en el show, pero que lo espera con ansias en Summerslam, Icon se prepara para su lucha ante Daniel Gabriel
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Icon One, no tuvo mucho por hacer la semana pasada solamente atacar a Hunter cobardemente por la espalda, esta noche se enfrenta a uno de los luchadores mas queridos por el publico, Daniel Gabriel, quien tendrá una prueba dura en Summerslam

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon10 vs Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Gab10
____________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa 178

Asesino aparece y nos da sus impresiones sobre los ataques hacia Necro, los motivos principales por los cuales regresó y lo que espera en su regreso a WWE, Necro sale a responderle oficializando su lucha para Summerslam
____________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa 179

Firma de contrato para la triple amenaza por el titulo WHC en Summerslam, entre Masked Soldier y Edgybunion
____________________________________________________________________________________

Main Event:

Una Lucha superestelar, con la cual cerraremos esta velada luchistica de esta semana, Asesino le ha pedido esta lucha a John Laurinaitis, para poder agarrar nivel fisico para Summerslam, esta noche, tendremos a Asesino enfrentarse a Trending Ten, quien tambien tiene que agarrar mas nivel.

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Sand10  Vs Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Tt10
____________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa 180

Elementrix hace oficial la lucha despues de hablar con John Laurinaitis con Kashmir por el titulo Intercontinental, Elementrix se encuentra buscando a Kashmir, este dice que no esta en el recinto y que la lucha no se dará, por que el no estará en Summerslam, Elementrix y Kashmir se encuentra y se arma una trifulca.
_____________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a John Laurinaitis)

1.- Summerslam 2018, fue un evento bueno, con tendencias a ser uno de los mejores eventos del año, tuvimos muy buenas luchas ¿Para tí cual fue la mejor contienda de la noche? Argumenta.

LIMITE LUNES 27 DE AGOSTO



Última edición por Mafia el Dom 26 Ago 2018 - 21:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 18:08

Paige ¿Me prestas a tus luchadores para tu pelea vs Elementrix?

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 18:28

Buena cartelera, pero, yo también necesito agarrar nivel físico. Tal vez podría darme una vuelta por SmackDown. Sad

Me parece una mala movida esa trifulca del final. Después de la joyita que sacó el hijo de puta del GM de SmackDown ya nada se le va a poder acercar. xD
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 18:41

Daryl Báthory escribió:
Buena cartelera, pero, yo también necesito agarrar nivel físico. Tal vez podría darme una vuelta por SmackDown.  Sad

Me parece una mala movida esa trifulca del final. Después de la joyita que sacó el hijo de puta del GM de SmackDown ya nada se le va a poder acercar. xD

Si Trending o Icono esta n de acuerdo puedes ocupar el lugar de alguno de ellos

Tranquilo, esta estará mejor
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 20:18



(Se corta abruptamente la música de entrada de Daryl y este continúa su camino hacia el ring ante el silencio sepulcral del público que no muestra reacción alguna ante su presencia)

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Asasas10

Michael Cole: Y mientras Dannyl Bárthory hace su entrada promocionamos el nuevo videojuego de WWE creado por 2K. ¡WWE 2K19!!! Con las mejores estrellas de esta empresa, un increíble modo carrera en el que podrás revivir la sorprendente historia de Evil y muchas otras cosas más. No olvide comprarlo una vez que salga al mercado. Si realizas la pre orden tendrás los DLC's exclusivos de Taker D' Lord Of Darkness y Wolfgang Rugal. ¡No se lo puede perder!

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Wwe2k111

(Daryl sube al ring, toma el micrófono y se toma un momento de silencio antes de empezar a hablar)

Daryl Báthory: La semana pasada tuve... tuve una oportunidad increíble, la oportunidad más increíble de mi carrera. Me enfrenté al campeón intercontinental y luché contra él de tú a tú. Saben... cuando todos te dicen que jamás lograrás nada en esta compañía, cuando el mundo te dice que fracasarás... son momentos como el que viví la semana pasada cuando enfrenté a Kashmir, los que... los que cambian tu vida. A pesar de todo lo que decían aquí estaba yo, plantándole cara al campeón intercontinental. Casi pensaba que ehmmm... que era un sueño, pero no, era real. Aquí estaba yo, aquí estaba Kashmir... y supe que podía vencerlo. Supe que podía dejarlo tendido en la lona, tomar su cuello y hacerlo rendir, y si eso no funcionaba sabía que tarde o temprano podría conectar un rodillazo en su mandíbula. Soporté que me escupiera, soporté que jugara sucio. Hice todo lo que tenía que hacer para cumplir mi sueño, pero... pero entonces...

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Daniel10

Trending, Daniel... yo no pedí enfrentarlos. Mi intención nunca fue inmiscuirme en su rivalidad. Porque saben... los admiro. Trending es uno de los luchadores más prometedores de la compañía, Daniel prácticamente está comenzando y ya es uno de los líderes en ventas con sus mascaras vendiéndose por todos lados. Sé que yo no encajo ahí. Nunca pretendí entrar en su juego, porque la verdad es que no tengo nada personal contra ustedes. Los admiro por lo lejos que han llegado y aspiro algún día a ser tan bueno como ustedes, pero... soy un luchador, luchar es lo que hago así que, en el momento en el que Laurinaitis me dijo que sería parte de esa lucha, acepté sin pensármelo dos veces. Podría ser parte de SummerSlam, tendría la oportunidad de coronarme campeón de la empresa más importante del mundo... no podía negarme.

(El público parece no prestar atención a las palabras de Daryl)

Cuando ustedes dos entraron al ring durante mi lucha, lo único que quise hacer fue sacarlos para que no intervinieran. Quería obtener una victoria limpia ante uno de los mejores campeones que hay actualmente, y quería asegurarme de que ambos estuvieran bien para que en SummerSlam pudiésemos tener nuestra lucha, pero en cambio recibí un ataque a traición por parte de Daniel, y estoy seguro de que si hubiese tenido la oportunidad, Trending me habría hecho lo mismo. Pero saben... lo entiendo. Soy un extraño, un novato que invadió algo que venían construyendo desde hace tiempo, y me imagino que eso debe ser difícil de aceptar. Por eso, en estos momentos quisiera que vinieran y estrecháramos las manos, porque sé que todos somos competidores de primer nivel y que ponderamos el respeto y la competencia limpia por sobre todas las cosas. Confío en ello. Así que... Daniel... Trending...

(Daryl se para en medio del ring extendiendo la mano a la espera de sus rivales)

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Daniel11
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 21:29

Modo carrera de evil, emborracharse cada lucha
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 1:32

Mafia escribió:
Paige ¿Me prestas a tus luchadores para tu pelea vs Elementrix?


Si bebe pero me cuidas a Kashmir que me cae muy bien, no me lo lesionen
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 1:33

Daryl Báthory escribió:
Buena cartelera, pero, yo también necesito agarrar nivel físico. Tal vez podría darme una vuelta por SmackDown.  Sad

Me parece una mala movida esa trifulca del final. Después de la joyita que sacó el hijo de puta del GM de SmackDown ya nada se le va a poder acercar. xD

Por eso Smackdown es la mejor marca Wink
Volver arriba Ir abajo
Trending Ten
RAW Superstar
RAW Superstar
Trending Ten


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Trending Ten
Finishers Moves: Penalty Kick
Signature moves: Kimura Lock

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 1:59

Daryl Báthory escribió:


(Se corta abruptamente la música de entrada de Daryl y este continúa su camino hacia el ring ante el silencio sepulcral del público que no muestra reacción alguna ante su presencia)

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Asasas10

Michael Cole: Y mientras Dannyl Bárthory hace su entrada promocionamos el nuevo videojuego de WWE creado por 2K. ¡WWE 2K19!!! Con las mejores estrellas de esta empresa, un increíble modo carrera en el que podrás revivir la sorprendente historia de Evil y muchas otras cosas más. No olvide comprarlo una vez que salga al mercado. Si realizas la pre orden tendrás los DLC's exclusivos de Taker D' Lord Of Darkness y Wolfgang Rugal. ¡No se lo puede perder!

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Wwe2k111

(Daryl sube al ring, toma el micrófono y se toma un momento de silencio antes de empezar a hablar)

Daryl Báthory: La semana pasada tuve... tuve una oportunidad increíble, la oportunidad más increíble de mi carrera. Me enfrenté al campeón intercontinental y luché contra él de tú a tú. Saben... cuando todos te dicen que jamás lograrás nada en esta compañía, cuando el mundo te dice que fracasarás... son momentos como el que viví la semana pasada cuando enfrenté a Kashmir, los que... los que cambian tu vida. A pesar de todo lo que decían aquí estaba yo, plantándole cara al campeón intercontinental. Casi pensaba que ehmmm... que era un sueño, pero no, era real. Aquí estaba yo, aquí estaba Kashmir... y supe que podía vencerlo. Supe que podía dejarlo tendido en la lona, tomar su cuello y hacerlo rendir, y si eso no funcionaba sabía que tarde o temprano podría conectar un rodillazo en su mandíbula. Soporté que me escupiera, soporté que jugara sucio. Hice todo lo que tenía que hacer para cumplir mi sueño, pero... pero entonces...

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Daniel10

Trending, Daniel... yo no pedí enfrentarlos. Mi intención nunca fue inmiscuirme en su rivalidad. Porque saben... los admiro. Trending es uno de los luchadores más prometedores de la compañía, Daniel prácticamente está comenzando y ya es uno de los líderes en ventas con sus mascaras vendiéndose por todos lados. Sé que yo no encajo ahí. Nunca pretendí entrar en su juego, porque la verdad es que no tengo nada personal contra ustedes. Los admiro por lo lejos que han llegado y aspiro algún día a ser tan bueno como ustedes, pero... soy un luchador, luchar es lo que hago así que, en el momento en el que Laurinaitis me dijo que sería parte de esa lucha, acepté sin pensármelo dos veces. Podría ser parte de SummerSlam, tendría la oportunidad de coronarme campeón de la empresa más importante del mundo... no podía negarme.

(El público parece no prestar atención a las palabras de Daryl)

Cuando ustedes dos entraron al ring durante mi lucha, lo único que quise hacer fue sacarlos para que no intervinieran. Quería obtener una victoria limpia ante uno de los mejores campeones que hay actualmente, y quería asegurarme de que ambos estuvieran bien para que en SummerSlam pudiésemos tener nuestra lucha, pero en cambio recibí un ataque a traición por parte de Daniel, y estoy seguro de que si hubiese tenido la oportunidad, Trending me habría hecho lo mismo. Pero saben... lo entiendo. Soy un extraño, un novato que invadió algo que venían construyendo desde hace tiempo, y me imagino que eso debe ser difícil de aceptar. Por eso, en estos momentos quisiera que vinieran y estrecháramos las manos, porque sé que todos somos competidores de primer nivel y que ponderamos el respeto y la competencia limpia por sobre todas las cosas. Confío en ello. Así que... Daniel... Trending...

(Daryl se para en medio del ring extendiendo la mano a la espera de sus rivales)

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Daniel11



-Trending aparece en la arena y parece que el público está dividido en 2 partes, unos que lo apoyan por el nivel luchistico que ha demostrado y otros que lo abuchean por no tener escrúpulos-

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Zack-Sabre-Jr.

-Trending de nuevo aparece con una silla y un micrófono para subir al ring-

Trending Ten: Vengo a pedirte perdón, estoy muy arrepentido...

-Trending mira como tiene su mano estirada y le da la mano, pero Daryl se da cuenta demasiado tarde que la goma de mascar de Trending está pegada en su mano-

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Tumblr_omfu58ZIFV1vf83mro1_1280

Trending Ten: ¿Sabes? Te respondería pero, siendo sincero, no oí la mitad de tu promo. La única razón por la que estoy aquí es porque escuché el nombre de tu superior número uno: Trending Ten. Puedo suponer que estás molesto de lo que pasó el show pasado pero, francamente, no me puede interesar menos, es mas, te mereces eso y mas, intento de rookie.

-Trending coloca la silla y sigue hablando-

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Images?q=tbn:ANd9GcTMlTAHVyeGbuv7vpitLg_0iTtSovKsnhGMK5LpeMAM7hwnycg6

Trending Ten: Tu y Daniel son la misma porquería. La única diferencia entre ustedes dos es que minimo Gabriel tiene algo de talento y el apoyo de estos subdesarrollados llamados público. Mientras WWE supo que yo era la mejor promesa y me hizo debutar en Money In The Bank, a ti te hicieron de lado porque saben la bazofia que eres y siempre serás. Hablando del tercero en la discordia: Daniel Gabriel, ahora no puedes usar tu mismo argumento cobarde de que ya me ganaste una vez y que me puedes ganar dos veces, pues le he demostrado a tu ego que la estipulacón me jugó en contra y solo necesitaba una lucha normal.

-Trending se para y patea la silla hacia afuera y mira a Daryl-

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Tumblr_o99140qYWd1u1ljrzo3_500

Trending Ten: Ustedes dos no son competencia para mi, un enmascarado que solo usa máscara para ocultar sus inseguridades y un fanatico tratando de imitarnos a los de las ligas mayores, ustedes me dan vergüen...

[Una música suena para interrumpir a Trending]

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 2:46

Gran cartelera, cerramos el show con Elementrix

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Latest?cb=20150227012351&path-prefix=es

Jajaja espero tu promo!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 21:12

Si quiere Mafia le doy mi puesto a Darky ya que tengo problemas con la lap
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeVie 24 Ago 2018 - 21:40

Vale, Daryl puedes responder por Suplantando a Icon
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeSáb 25 Ago 2018 - 5:56

Mafia escribió:
Vale, Daryl puedes responder por Suplantando a Icon

Sabía que podía contar con la irresponsabilidad de Icon. clap
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 1:21

Si Asesino no sube la promo mañana temprano me temo que no podré responderla. Por supuesto, dejaría una promo individual.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 4:53

Daryl Báthory escribió:
Mafia escribió:
Vale, Daryl puedes responder por Suplantando a Icon

Sabía que podía contar con la irresponsabilidad de Icon. clap

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa 3375672046
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 20:03

Estuve de viaje y no he tenido nada de Internet, en cuanto pueda hago promo.

Dos preguntas, El límite es el lunes o martes?
En la promo ya hablé con Laurinaitis o tengo qué hablar con el?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 21:43



Suena la música del WHC Masked Soldier y este sale a escena, saluda a los fanáticos y ya se dispone a hablar:

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Bobby-10

La semana pasada AJ Diablo volvió a demostrar de lo que está hecho, lo derroté por segunda vez consecutiva y es tan pobre de espíritu que se dejo descalificar porque sabía que su derrota era inevitable. No está a mi altura y ya lo he demostrado dos veces, pero no conforme por eso ahora de huevos el GM Laurinatis le da otra oportunidad en Summerslam por el World Heavyweight Championship, ¿A cuento de qué? Tuviste su revancha y perdiste, ya quedaste debajo mía tanto en el ring como moralmente, ¿Porqué otro chance?, ¿Porqué seguir manchando tu imagen Diablo? Ni siquiera entraré en la lamida de bolas que le hiciste a Laurintaits que es sabido por todos la animadversión que tiene hacia mi persona, no me quiere como campeón mundial de este show y por eso busca ponerme las cosas difíciles con una Triple Amenaza, pero mira Diablito, no me importa cuantas veces te tenga que derrotar si 2, 4 ó 17 veces, porque estás por debajo mía y ni siquiera tus artimañas pueden igualar esa situación. Edgybunion y yo estamos aquí dando la cara ¿Y tú que haces? Estar de vacaciones o quien sabe, tal vez estes cominedole las bolas al hombre de las Tres H para que dé alguna exclusiva de cara a tu página de frustrados.

Y a ti Edgy tengo otra cosa que decirte, sé que en Summerslam lograste una importante victoria, pero tienes que demostrar que eso no solo fue flor de un día, que no eres un aspirante de transición y has venido aquí para quedarte, gracias a nosotros Summerslam 2017 fue grandioso, ¿Porqué no lo iba a ser el de 2018? Yo sé que algún día yo fui un referente para ti y ahora vamos a compartir ring donde se podrá ver lo que has evoluconado. Sé que has pasado momentos díficiles, la gente te ha querido fuera del negocio y yo te apoyé cuando no eras nadie, no quiero que seas condescendiente conmigo, quiero que des el 100% de ti porque esa es la mejor manera de respetarme, el Domingo te vas a enfrentar a dos leyendas de esta industria, dos miembros del Salón de la Fama y en el segundo evento más importante del año, puede ser el gran día, tu coron..... (Una música interrume a Masked)

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 21:47

Elementrix escribió:
Estuve de viaje y no he tenido nada de Internet, en cuanto pueda hago promo.

Dos preguntas, El límite es el lunes o martes?
En la promo ya hablé con Laurinaitis o tengo qué hablar con el?

Ya hablaste
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 23:55



Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Hqdefault

Luego de mucho tiempo suena la musica de Asesino y se lo ve bajar entre el publico, se nota que no esta en buena condicion y aparenta necesitar una buena ducha. Finalmente logra subir al ring y se dispone a dar unas palabras.

Asesino: Muchas cosas cambiaron desde que no estoy presente en este lugar, para empezar unos hijos de puta en backstage me dijeron que no podia bajar entre la gente, ¿Que banda de maricones manejan esto hoy en dia?, en segundo lugar se me ha dicho que no puedo tomarme una cerveza o fumarme un cigarrillo dentro de la arena (se enciende un cigarrillo), tal parece que no saben quien soy, soy Asesino y este lugar es mio, hago lo que se me da la gana, paseo por donde quiero y dentro de este ring soy el soberano, si alguien tiene problemas con eso puede bajar a este ring y decirmelo cara a... PALO DE KENDO! Como la semana pasada, ustedes se preguntaran por que regrese y ataque a ese tipo, sencillamente lo hice porque tuve ganas, no hay una explicacion, no es nada personal contra ese tipo del que nadie en esta arena sabe el nombre, yo no lo se, ¿Ustedes lo saben? Creo que no, ni su madre sabe el nombre. Pero hoy entre otras cosas se me ha dicho que ese tipo que habla raro y dice cosas sin sentido me anda buscando y quiere una lucha conmigo, voy a decirte una sola cosa hijo, me vas a poder encontrar todas las semanas aqui porque nadie me va a poder mover de MI LUGAR, volvi para quedarme y aunque el paso del tiempo nos afecta a todos todavia puedo darle una paliza a un nene que quiere jugar con el rey de lo extremo. Asi que si tenes algo para decirme te invito a que des la cara y me lo vengas a decir, te prometo que voy a ser gentil solamente por hoy. Es una oferta generosa, yo no la desaprovecharia hijo.

Asesino se abre una cerveza y espera que salga alguien


Última edición por Asesino el Lun 27 Ago 2018 - 0:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeLun 27 Ago 2018 - 0:04

Luego del magistral Main Event, la pantalla gigante se enciende, mientras que las luces que iluminan la arena pierden intensidad hasta dejarla alumbrada únicamente por la luz que despide el Titantron, en la inmensa pantalla comienza a mostrarse uno de los pasillos que conforman el backstage, allí la cámara recorre unos pocos metros antes de detenerse frente a una puerta negra y con un letrero metálico que tiene escrito el nombre de John Laurinaitis. Esta es la oficina del GM de RAW, mientras la cámara enfoca el letrero, una mano abre la puerta, el plano se agranda y podemos ver que esa mano pertenece a Elementrix. A los pocos segundos la puerta se abre y el luchador sale, al verlo, cientos de fanáticos lo ovación y corean su nombre, este lleva puesto su vestimenta de lucha habitual ademas de una botella con agua. Elementrix se dispone a caminar pero es sorprendido por Renee Young que con una sonrisa y micrófono en mano se acerca a el.

Renee Young: [Entusiasmada] ¡Hey, Elementrix! ¿Podría hacerte unas preguntas? [El duda por unos segundos pero finalmente asiente con la cabeza] ¡Genial! Para empezar… ¿Que es lo que sientes a tan solo días semanas del evento más importante del verano?

Elementrix: Supongo que lo mismo que sienten todos los luchadores y los fanáticos, emoción y ansiedad… Especialmente porque este fin de semana será el segundo evento mas importante dentro de la empresa, y cabe destacar que este evento me trae gratos recuerdos [ Elementrix continúa al ver que Renee lo escucha atentamente] Hace un año llegaba a Summerslam, allí brinde una lucha jamas antes vista en WWE, una Assylum Match y allí demostré porque merecia cargar el WWE European Title… El resultado marcho como lo había planeado y logre conquistar dicho titulo por segunda vez [Hace una pausa] Pero, un luchador debe mirar a futuro y eso es lo que hago enfocándome para este SummeSlam, donde no solo daré una lucha de cinco estrellas, también demostrare porque merezco cargar el WWE Intercontinental Championship.

Renee Young: Hablando del Campeonato Intercontinental, aún Kashmir no ha aceptado tu reto de cara a SummerSlam ¿Algo que nos puedas decir sobre eso?

Elementrix: Renee estas equivocada, justamente de eso iba a hablarte, es cierto, no tenia un oponente para este evento, pero todos pueden estar tranquilos ya que Kashmir defenderá su Campeonato. Vengo de hablar con  Laurinaitis y ya hizo oficial mi lucha contra Kashmir.

Renee Young: [Sorprendida] ¡Vaya, eso si que es una sorpresa! ¿Pero crees que Kashmir quiera arriesgar su reinado?

Elementrix: Ya lo he pensado, y con lo que demostró estas ultimas semanas estoy seguro de que saldrá huyendo. Es por eso que me disponía a buscarle para que acepte por las buenas o si no tendremos que hacerlo por las malas. Ahora sí me disculpas Renee, debo buscarlo, así no pondrá escusas como de seguro lo hará con su derrota ante Daryl Báthory. [Elementrix se despide con un movimiento de su cabeza y continúa caminando por el pasillo]

La entrevistadora lo observa retirarse, mientras los camarógrafos siguen el recorrido de Elementrix que camina de forma relajada por uno de los pasillos. Elementrix le da varios sorbos a su botella en el camino. Elementrix luce tranquilo y con confianza. Va de puerta en puerta por los vestuarios de WWE tras recorrer unos pocos metros se detiene para leer una puerta que contiene el nombre del Campeon Intercontinental. Con un último sorbo vacía la botella y la deja caer dentro de un cubo de basura para luego abrir la puerta del vestuario de Kashmir. Este entra y se da cuenta de que ya esta completamente vació.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeLun 27 Ago 2018 - 4:25

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa ALBERTO%2BDEL%2BRIO

Mi querida gente de RAW; ¿Cómo están todos ustedes?, es difícil para ustedes el verme aquí & no en ese ring, lo sé, pero quiero que entiendan mi posición, he trabajado por más de un año seguido lleno de logros & también derrotas...

Pero; ¿Quién es un gran LUCHADOR sin unos tropiezos?, es fácil para gente como mi persona que mire detalladamente todo los aspectos, todos los detalles acerca de los combates, oponentes, todo lo referente a mi pasado, presente & futuro en esta empresa ha sido muy sutilmente detallado por lo cual todas mis acciones se deben a efectos que tienen que pasar...

Lo sé, lo sé, sé que dirán; "Este tío está loco, ¿Qué pelotudeces dices?", pero es enserio mi gente cuando les digo que mis acciones no son por la calentura en medio del ring, no es por rivalidad, ni es personal, son hechos que EL DESTINO determina que tiene que ocurrir... & eso es lo que precisamente le pasó a vuestro amiguito Hunterito.

Lo de la semana pasada es un adelanto de lo que le puede ocurrir en Summerslam, es una probadita de lo que le espera en el evento más grande del verano, porque la noche anterior pudo salir por su pie, pero lo que le sucederá en el siguiente PPV lo dejará para siempre en la estúpida cueva de la que saló ese perro infeliz & todos ustedes estén de mi lado o con él; Verán como acabo de una vez por todas con ese falso campeón, verán como EL PATRÓN DE LO VIOLENTO termina con ese guatemalteco pendejo... Pero eso TODOS USTEDES LO SABEN.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeLun 27 Ago 2018 - 23:20

Mañana hago promo y mando las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeMar 28 Ago 2018 - 6:36

Masked Soldier escribió:


Suena la música del WHC Masked Soldier y este sale a escena, saluda a los fanáticos y ya se dispone a hablar:

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Bobby-10

La semana pasada AJ Diablo volvió a demostrar de lo que está hecho, lo derroté por segunda vez consecutiva y es tan pobre de espíritu que se dejo descalificar porque sabía que su derrota era inevitable. No está a mi altura y ya lo he demostrado dos veces, pero no conforme por eso ahora de huevos el GM Laurinatis le da otra oportunidad en Summerslam por el World Heavyweight Championship, ¿A cuento de qué? Tuviste su revancha y perdiste, ya quedaste debajo mía tanto en el ring como moralmente, ¿Porqué otro chance?, ¿Porqué seguir manchando tu imagen Diablo? Ni siquiera entraré en la lamida de bolas que le hiciste a Laurintaits que es sabido por todos la animadversión que tiene hacia mi persona, no me quiere como campeón mundial de este show y por eso busca ponerme las cosas difíciles con una Triple Amenaza, pero mira Diablito, no me importa cuantas veces te tenga que derrotar si 2, 4 ó 17 veces, porque estás por debajo mía y ni siquiera tus artimañas pueden igualar esa situación. Edgybunion y yo estamos aquí dando la cara ¿Y tú que haces? Estar de vacaciones o quien sabe, tal vez estes cominedole las bolas al hombre de las Tres H para que dé alguna exclusiva de cara a tu página de frustrados.

Y a ti Edgy tengo otra cosa que decirte, sé que en Summerslam lograste una importante victoria, pero tienes que demostrar que eso no solo fue flor de un día, que no eres un aspirante de transición y has venido aquí para quedarte, gracias a nosotros Summerslam 2017 fue grandioso, ¿Porqué no lo iba a ser el de 2018? Yo sé que algún día yo fui un referente para ti y ahora vamos a compartir ring donde se podrá ver lo que has evoluconado. Sé que has pasado momentos díficiles, la gente te ha querido fuera del negocio y yo te apoyé cuando no eras nadie, no quiero que seas condescendiente conmigo, quiero que des el 100% de ti porque esa es la mejor manera de respetarme, el Domingo te vas a enfrentar a dos leyendas de esta industria, dos miembros del Salón de la Fama y en el segundo evento más importante del año, puede ser el gran día, tu coron..... (Una música interrume a Masked)




Suena el tema de Edgybunion, veamos que tiene que decirle a Masked.

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Tumblr_niwzcmyECb1skeohxo2_r2_500

Que te puedo decir Masked Soldier, estoy igual de decepcionado, pero no solo por ver la cara asquerosa de Diablo, tomando vacaciones. Es un puto asco tener que ver un montón de gente que dura 1 mes en activo, dando lo mejor de sí y que después de ese mes se van. Puedes ver a Siske por ejemplo que me tiene tanto rencor por tantas veces que le reventé el hocico por no hacerme caso. Gente como el no debería estar en esta empresa, en realidad te podría dar una biblia donde aparecían nombres como Siske, Kobra, Diablo,  esa gente es ocasional.

Pero yo amigo no soy alguien que pasara de día y noche. Tú hablas de que eres un prospecto a seguir para y realmente no lo eres, no te ofendas, pero realmente nunca lo fuiste. Cuando llegue a la compañía mis prospectos eran CM Monster y Evil, si bien aprendí mucho de ellos, nunca fueron al final los que creí, sobre todo este último.

En realidad te respeto Saverio, para mí eres un gran amigo aún. Hicimos grandes cosas el año pasado, quizás si no fuera por nosotros hoy no estaría la compañía viva. Pero hay que ser claros, tú me desmeritaste en el pasado y yo no pienso olvidar eso. El tiempo pasa Masked y tu reloj de arena te indica que el tiempo se acaba. Quiero ser ese tipo que puede hacer algo grande por la compañía de la que tanto se encariño el año pasado. Quiero poner en claro que la generación 2014 ya no es una camada de "novatos" que es y será siempre una camada de ganadores. Cuando te veo a los ojos te veo confiado y no deberías, un simple papel (toma el papel Edgy, lo lee por un segundo y lo suelta) no te da una garantía, más bien te inquieta más. Yo no estoy preocupado, no tengo nada que perder, yo soy el menos favorito, todos ven el siguiente orden: 1- Masked, 2- Aj Diablo, 3 Edgybunion y quiero que siempre sea así.

Hagamos de SummerSlam el evento más grande del año como lo hicimos el año pasado, no me importan tus vitrinas llenas de oro, tu título, el flojo de Diablo, no me importan tus 1000 años en la compañía. En este deporte yo doy todo siempre y no dejare que nada se me escape como en el pasado. En SummerSlam 2018 yo te daré cátedra, al igual que se la di a Diablo, eso tenlo por seguro.

Voy a firmar esto y cuando lo haga quiero hacerte saber que yo quería que ganarás la anterior semana.

(Edgybunion firma)
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeMar 28 Ago 2018 - 20:09

Daniel. Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa 325295

Espero que por lo menos haya respondido. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitimeMar 28 Ago 2018 - 22:16

Elementrix escribió:
Luego del magistral Main Event, la pantalla gigante se enciende, mientras que las luces que iluminan la arena pierden intensidad hasta dejarla alumbrada únicamente por la luz que despide el Titantron, en la inmensa pantalla comienza a mostrarse uno de los pasillos que conforman el backstage, allí la cámara recorre unos pocos metros antes de detenerse frente a una puerta negra y con un letrero metálico que tiene escrito el nombre de John Laurinaitis. Esta es la oficina del GM de RAW, mientras la cámara enfoca el letrero, una mano abre la puerta, el plano se agranda y podemos ver que esa mano pertenece a Elementrix. A los pocos segundos la puerta se abre y el luchador sale, al verlo, cientos de fanáticos lo ovación y corean su nombre, este lleva puesto su vestimenta de lucha habitual ademas de una botella con agua. Elementrix se dispone a caminar pero es sorprendido por Renee Young que con una sonrisa y micrófono en mano se acerca a el.

Renee Young: [Entusiasmada] ¡Hey, Elementrix! ¿Podría hacerte unas preguntas? [El duda por unos segundos pero finalmente asiente con la cabeza] ¡Genial! Para empezar… ¿Que es lo que sientes a tan solo días semanas del evento más importante del verano?

Elementrix: Supongo que lo mismo que sienten todos los luchadores y los fanáticos, emoción y ansiedad… Especialmente porque este fin de semana será el segundo evento mas importante dentro de la empresa, y cabe destacar que este evento me trae gratos recuerdos [ Elementrix continúa al ver que Renee lo escucha atentamente] Hace un año llegaba a Summerslam, allí brinde una lucha jamas antes vista en WWE, una Assylum Match y allí demostré porque merecia cargar el WWE European Title… El resultado marcho como lo había planeado y logre conquistar dicho titulo por segunda vez [Hace una pausa] Pero, un luchador debe mirar a futuro y eso es lo que hago enfocándome para este SummeSlam, donde no solo daré una lucha de cinco estrellas, también demostrare porque merezco cargar el WWE Intercontinental Championship.

Renee Young: Hablando del Campeonato Intercontinental, aún Kashmir no ha aceptado tu reto de cara a SummerSlam ¿Algo que nos puedas decir sobre eso?

Elementrix: Renee estas equivocada, justamente de eso iba a hablarte, es cierto, no tenia un oponente para este evento, pero todos pueden estar tranquilos ya que Kashmir defenderá su Campeonato. Vengo de hablar con  Laurinaitis y ya hizo oficial mi lucha contra Kashmir.

Renee Young: [Sorprendida] ¡Vaya, eso si que es una sorpresa! ¿Pero crees que Kashmir quiera arriesgar su reinado?

Elementrix: Ya lo he pensado, y con lo que demostró estas ultimas semanas estoy seguro de que saldrá huyendo. Es por eso que me disponía a buscarle para que acepte por las buenas o si no tendremos que hacerlo por las malas. Ahora sí me disculpas Renee, debo buscarlo, así no pondrá escusas como de seguro lo hará con su derrota ante Daryl Báthory. [Elementrix se despide con un movimiento de su cabeza y continúa caminando por el pasillo]

La entrevistadora lo observa retirarse, mientras los camarógrafos siguen el recorrido de Elementrix que camina de forma relajada por uno de los pasillos. Elementrix le da varios sorbos a su botella en el camino. Elementrix luce tranquilo y con confianza. Va de puerta en puerta por los vestuarios de WWE tras recorrer unos pocos metros se detiene para leer una puerta que contiene el nombre del Campeon Intercontinental. Con un último sorbo vacía la botella y la deja caer dentro de un cubo de basura para luego abrir la puerta del vestuario de Kashmir. Este entra y se da cuenta de que ya esta completamente vació.



-Se ve a Kashmir parado en la puerta de su camerino, justo detrás de Elementrix-

Kashmir: ¿Así que además de bebé llorón también sos un metiche? ¿Te sorprende? ¿Que tenga un camerin de este tamaño para mí solo? Disfruta la vista, porque jamás tendrás uno así para ti ¡Ni aunque fueses World Heavyweight Champion tendrías uno así! ¿O acaso te dieron uno cuando "ganaste" el WWE Championship? -Kashmir sé rie-

Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Maxresdefault

Se anda rumoreando por backstage que fuiste a lamerle las botas a Laurinaitis para que haga tu sueño realidad ¡Felicitaciones! No solo demostraste ser un niño chillón sino también un lameculos ¡Por favor Elementrix! En toda mi carrera JAMAS tuve que ir a llorarle a ningún GM una oportunidad ¡Siempre me tuvieron en cuenta! Puedes anotarlo con todas las diferencias entre nosotros dos que venís diciendo desde hace un mes. Mira, Elementrix, lo conseguiste. Lograste complir tu sueño y en SummerSlam nos estaremos enfrentando. No sé qué clase de obsesión tengas conmigo Pero dejame decirte que perdiste todo el respeto que te tenía. Al ir a llorarle a Laurinaitis demostraste que todo lo que dijiste sobre mí en realidad eran todas cosas sobre ti. Yo no soy un cobarde ¡Vos lo sos! ¡Jamás fui a llorar por ninguna oportunidad y aún así acá me tenés, INTERCONTINENTAL CHAMPION! Felicitaciones, Cenicienta, cumpliste tu sueño. Pero cuidado, yo mismo me encargaré de devolverte a tu penosa realidad cuando el reloj marque las 12.

¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Te comieron la lengua los ratones? ¿Finalmente me tenés cara a cara y no decís nada? ¡Te pusiste nervioso! Tranquilo, no te voy a dar ningún autógrafo ni mucho menos una foto. Para eso podés comprar mi mercancía autografiada en wwe.com. Justo me agarras yendome, mi limusina me espera en la puerta.

-Kashmir toma un bolso y va directo hacia la puerta, pero Elementrix lo intercepta antes de que salga-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa   Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California
» WWE Raw desde Anaheim, California
» Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC
» Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois
» Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: