WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada

Ir abajo 
+10
Zeo Borras
Sombie
Daryl Báthory
JOMO1
Kashmir
Rebuild
Evil
Daniel Gabriel
Victor
Mafia
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 17:56





Y Estamos a tan solo 2 semanas del máximo PPV del año que será nada más y nada menos que WRESTLEMANIA!!!!! un evento que todos estamos esperando, donde todos tendrán su momento y será un evento totalmente inesperado, en este RAW, se oficializaran luchas para el magno evento y tendremos los estragos de lo que fue el PPV Fastlane, ¿Qué sucederá con la liga? ¿Qué será de Necro? esto y mucho más en esta edición de la marca líder WWE RAW
______________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 1508

El primer segmento de esta noche es con Baron Corbin, quien viene a comentar sobre lo sucedido en Fastlane, donde la Liga de los Villanos perdió los títulos en pareja, pero que la semana siguiente de Wrestlemania tendrá su revancha directa en una lucha de 2 a 3 caidas falls count anywhere match, menciona que Necro probablemente tenga que dejar vacante el titulo Ic por ser incompetente la lucha del título IC, se definirá entre Daryl y Kaiser. Daryl sale a interrumpirle, mientras Kaiser el peruano hace lo mismo y se oficializa su lucha. En eso interrumpe Daniel Gabriel, quien menciona que exige una lucha ir a Wrestlemania a luchar vs Zeo Borras, Baron Corbin le dice que eso es imposible, ya que la lucha entre Zeo y Victor esta practicamente oficial, Daniel menciona que eso no le importa, y menciona que luchará con quien sea para meterse a la lucha por el título, Corbin le dice que tendrá que vencerlo hoy mismo para lograr meterse a la lucha pero si pierde su nueva casa será Smackdown.
____________________________________________________________________________________
Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 213

Rebuild sale a escena, a decirnos sus opiniones sobre Aj diablo, este mismo sale a responderle, donde lo reta a una lucha en Wrestlemania, donde si Aj diabo pierde dejará su carrera a un lado, mientras que si Rebuild pierde, se tendrá que quitar su mascara.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 215

Vemos a Sombie, al parecer esta relajado viendo la vida pasar, pero nos comenta que expondrá el titulo hardcore ante Dark en Wrestlemania en una lucha violenta, pero esta noche tendrá una gran prueba se enfrenta a Ballr.
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Sombie lo dijo hace unos momentos y se ha hecho oficial, Sombie defenderá el titulo hardcore ante Dark en una lucha violenta, pero esta noche se medirá ante Ballr quien debuta esta noche en la marca roja despues de dar un sabor de boca amargo

Sombie vs Ballr.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 1509

Vemos a Victor en backstage preparandose para su lucha esta noche, pero quien llega es Necro y entre ellos comienzan a platicar Necro le menciona que el sabía que iba a ganar la camara de la eliminación que el confiaba en el, que pase lo que pase el título se quedará en la Liga de los Villanos, en esto llega Zeo Borras y sigue la platica.
____________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Daniel Gabriel sigue en feudado con Zeo Borras ahora que es campeón mundial y ha exigido entrar a lucha por el titulo mundial, mencionando que lucharía ante cualquier luchador para entrar a la lucha, Baron Corbin, le ha propuesto que si lo vence, entrará en la lucha, de lo contrario, será drafteado a Smackdown.

Daniel Gabriel vs Baron Corbin
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 1510

Se apagan las luces y vemos que es July quien nos dice que estará de regreso de aqui a WM y que estará en búsqueda de un rival para WM, ya que tiene muchas ganas de destrozar gente, en eso July sigue comentando sobre su carrera, pero que esperará hasta el último momento para encontrar un rival digno para Wrestlemania.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 1511

Se confirma que Evil y Jmanthys lucharán en Wrestlemania en un mano a mano, este par de leyendas, estarán en RAW La semana entrante para finalizar su rivalidad.
____________________________________________________________________________________

Main Event:

Esta noche la liga de los villanos podrá consumar su revancha tal vez no directa contra dos de los integrantes del equipo con el que perdieron la noche anterior en Fastlane, esta noche Victor y Apex Predator haran equipo para enfrentarse a Daryl y a Kaiser, para lograr tomar venganza de lo sucedido en Fastlane.

Victor & Apex vs Daryl & Kaiser
___________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Mafia)


1.- A tu parecer, ¿Qué lucha fue la mejor de WrestleMania 35? Justifica
____________________________________________________________________________________

LIMITE VIERNES 26 DE ABRIL

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 21:36

Daniel te sale mejor irte por el IC pero noooo, tu lo que quieres es perder en WM
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 1:39

Victor escribió:
Daniel te sale mejor irte por el IC pero noooo, tu lo que quieres es perder en WM

No hace mal tener mi primer lucha en WM y que sea por el título mundial así que xd
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 5:36

Mafia quiero competir antes de wm para ver como estoy. Puedo hacer un segmenro via satelite en que digo qje la otta semana estare ante jmanthys cara a cara y luchando ante un rival que jmanthys elija.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 17:06

Evil escribió:
Mafia quiero competir antes de wm para ver como estoy. Puedo hacer un segmenro via satelite en que digo qje la otta semana estare ante jmanthys cara a cara y luchando ante un rival que jmanthys elija.

Perfecto amigo Evil, espero tu promo y la coloco.
Volver arriba Ir abajo
Rebuild
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Rebuild


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 16:07

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Tumblr_m8tr8gi3zv1rdbp57o1_500

TIC TAC...

TIC TAC...

TIC TAC...

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Giphy

HEY... HEY... THAT'S ME, THAT'S ME AGAIN... I'M HERE...

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Giphy

DO YOU WANNA KNOW WHO I AM?

DO YOU WANNA SEE MY FACE?

DO YOU...?

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Giphy

I DON'T HIDE ABOUT WHO I AM...

YOU ARE ALREADY SEEING IT

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Tumblr_n838a3ZYbv1t0l1jvo1_500

DIABLO... IT'S ABOUT I HATE... AND WHAT I HAVE BECOME...

BUT NOW... DIABLO...

YOUR TIME...

IS...

OVER...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Tumblr_mte52cW22M1s3979jo1_500




Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 3

La cera consumiéndose... poco a poco... gota a gota... va quedando menos y menos... como algo tan fuerte como el fuego, capaz de quemar una catedral entera, capaz de quemar casi todo lo imaginable, capaz de darnos tanto, calor, comida, pero a la vez puede ser tan letal como el
quitarnos una casa, provocarnos quemaduras, o incluso... producirnos una muerte lenta y dolorosa; y así es... la paradoja del fuego... algo tan fuerte como el fuego de una vela, que sin la cera se esfuma, apaga, no tiene vida, algo que con un simple soplido desaparece, algo que a simple vista parece tan fácil de derrotar, tan inofensivo, tan débil... puede provocar tanto daño...

Es precioso, ¿no crees...?

Después de todo... Después de todo, Diablo, no pareces tan inteligente como parece. Después de toda tu trayectoria siendo un hipócrita y alguien cínico, alguien que todo el mundo odiaba... parece que no aprendes, pero, poco a poco, tu cera se va agotando... gota a gota te vas consumiendo; pero no... te debemos soplar, te debemos apagar ya... no aguanto... NO. NO AGUANTO MÁS. DEBES ACABAR YA.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 526e0327dd3c306cf7070ac883c70045

La paz... la paz... la paz... No puedo estar contigo aquí, no puedo seguir conviviendo contigo, te odie desde el primer día que te vi, supe todo sobre ti... No puedes mentirme, no puedes engañarme como lo haces con ellos, mírame a los ojos ¿No piensas que todo lo qué haces es de una manera egoísta? Siempre mirando por ti mismo... con un carácter débil y a la defensiva, creyendo en tu mentira de que vivimos en un lugar donde solamente aparentando ser el más fuerte vives... y no... el más fuerte puede perecer, los más fuertes también caen, la astucia y la inteligencia es algo mucho mayor que ser fuerte, la fuerza mental es más importante que la fuerza física, es por eso, que todos los fuertes a lo largo de la historia han caído como David contra Goliat... pero en tu caso... la caída es mucho mayor cuando alguien grande con pies de pluma se desvanece por su propio peso, por algo que no tenía cabida, por una mentira que no se mantenía, y tus días están llegando a tu fin... poco a poco se te acaba el tiempo Diablo, gota a gota... y parece que lo único que te importa es saber quién soy, quien se esconde detrás de estos trozos de tela... y no se esconde nadie, soy una propia persona, soy yo mismo, soy todo de lo que has estado huyendo durante todo este tiempo... soy todo aquello que has evitado durante estos años... pero por mucho que corras... no puedes escapar de la muerte, algo que a todos nos llega... y voy a estar delante, ya sea apagando tu fuego; o si incluso he muerto en el intento, no me preocuparé, no puedes matar a alguien que no está vivo, porque... estaré ahí viendo como tu última gota de tu vela, se apaga.... y en ese momento...  será cuando por fin, descanse en paz.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Giphy
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 2:45

Genio Rebuild
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 4:28

Espero que Rebuild sea quien creo que es, esas promos solo pueden ser de una persona..
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 9:22



Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process


Valla… valla… Estoy de vacaciones aquí en Canadá y resulta que anuncian un “Gran Evento Deportivo”  lo mejor de lo mejor en entretenimiento… me deje convencer y mande a comprar las entradas para ese dichoso evento y llego a la puta arena y resulta que los que estaban anunciando es una mierda de programa donde los que tienen el poder lo siguen teniendo… pero veo con sorpresa que hay algunos cambios, hay unos niños con cara de mecos que se hacen llamar “La liga de los Villanos”… jajaja que sigue ahora? Saldrán acaso con capas y unas mascaras que cuban sus horrendos rostros?, después veo que un tal Evil se está preparando para una lucha de retiro o una mierda así nada más y nada menos que contra la Manís, WoW Evil que sorpresa tan grande, no creo que pudieras encontrar un rival mejor que ese para poner fin a tu asquerosa carrera de niño bueno… por cierto espero que por fin los testículos te bajaran al escroto porque siempre me cago tu cara de simio… pero si eso no fuera suficiente para cagar el show incluso tienen a un negro de mierda con el título hardcore en sus manos, vamos hombre sabemos que tu raza esta acostumbrada a los azotes, no es necesario que seas luchador de ese estilo para que recibas el castigo al que estás acostumbrado, aquí tengo un latigo si quieres y una lista de trabajos forzados que seguro puedes hacer muy bien, también siguen aquí el Necro y Vitor…una versión barata de algo que pretenden asuste y algunos tipos irrelevantes más…
Creía que después del Wrestlemania pasado que fue un asco este año mejorarían, pero no, por lo que veo pueden caer aún más bajo, por ahora me divertiré viendo botches y estupideces de gente que no sirve ni para ser mi papel de baño…
Asi que ahora bailen monos que para eso pague mi lugar en este palco

[CENTER]

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada LON5


Valla… valla… Estoy de vacaciones aquí en Canadá y resulta que anuncian un “Gran Evento Deportivo” lo mejor de lo mejor en entretenimiento… me deje convencer y mande a comprar las entradas para ese dichoso evento y llego a la puta arena y resulta que los que estaban anunciando es una mierda de programa donde los que tienen el poder lo siguen teniendo… pero veo con sorpresa que hay algunos cambios, hay unos niños con cara de mecos que se hacen llamar “La liga de los Villanos”… jajaja que sigue ahora? Saldrán acaso con capas y unas mascaras que cuban sus horrendos rostros?, después veo que un tal Evil se está preparando para una lucha de retiro o una mierda así nada más y nada menos que contra la Manís, WoW Evil que sorpresa tan grande, no creo que pudieras encontrar un rival mejor que ese para poner fin a tu asquerosa carrera de niño bueno… por cierto espero que por fin los testículos te bajaran al escroto porque siempre me cago tu cara de simio… pero si eso no fuera suficiente para cagar el show incluso tienen a un negro de mierda con el título hardcore en sus manos, vamos hombre sabemos que tu raza esta acostumbrada a los azotes, no es necesario que seas luchador de ese estilo para que recibas el castigo al que estás acostumbrado, aquí tengo un latigo si quieres y una lista de trabajos forzados que seguro puedes hacer muy bien, también siguen aquí el Necro y Vitor…una versión barata de algo que pretenden asuste y algunos tipos irrelevantes más…
Creía que después del Wrestlemania pasado que fue un asco este año mejorarían, pero no, por lo que veo pueden caer aún más bajo, por ahora me divertiré viendo botches y estupideces de gente que no sirve ni para ser mi papel de baño…
Asi que ahora bailen monos que para eso pague mi lugar en este palco

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 9:39

JOMO1 escribió:


Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process


Valla… valla… Estoy de vacaciones aquí en Canadá y resulta que anuncian un “Gran Evento Deportivo”  lo mejor de lo mejor en entretenimiento… me deje convencer y mande a comprar las entradas para ese dichoso evento y llego a la puta arena y resulta que los que estaban anunciando es una mierda de programa donde los que tienen el poder lo siguen teniendo… pero veo con sorpresa que hay algunos cambios, hay unos niños con cara de mecos que se hacen llamar “La liga de los Villanos”… jajaja que sigue ahora? Saldrán acaso con capas y unas mascaras que cuban sus horrendos rostros?, después veo que un tal Evil se está preparando para una lucha de retiro o una mierda así nada más y nada menos que contra la Manís, WoW Evil que sorpresa tan grande, no creo que pudieras encontrar un rival mejor que ese para poner fin a tu asquerosa carrera de niño bueno… por cierto espero que por fin los testículos te bajaran al escroto porque siempre me cago tu cara de simio… pero si eso no fuera suficiente para cagar el show incluso tienen a un negro de mierda con el título hardcore en sus manos, vamos hombre sabemos que tu raza esta acostumbrada a los azotes, no es necesario que seas luchador de ese estilo para que recibas el castigo al que estás acostumbrado, aquí tengo un latigo si quieres y una lista de trabajos forzados que seguro puedes hacer muy bien, también siguen aquí el Necro y Vitor…una versión barata de algo que pretenden asuste y algunos tipos irrelevantes más…
Creía que después del Wrestlemania pasado que fue un asco este año mejorarían, pero no, por lo que veo pueden caer aún más bajo, por ahora me divertiré viendo botches y estupideces de gente que no sirve ni para ser mi papel de baño…
Asi que ahora bailen monos que para eso pague mi lugar en este palco



Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada LON5


Valla… valla… Estoy de vacaciones aquí en Canadá y resulta que anuncian un “Gran Evento Deportivo”  lo mejor de lo mejor en entretenimiento… me deje convencer y mande a comprar las entradas para ese dichoso evento y llego a la puta arena y resulta que los que estaban anunciando es una mierda de programa donde los que tienen el poder lo siguen teniendo… pero veo con sorpresa que hay algunos cambios, hay unos niños con cara de mecos que se hacen llamar “La liga de los Villanos”… jajaja que sigue ahora? Saldrán acaso con capas y unas mascaras que cuban sus horrendos rostros?, después veo que un tal Evil se está preparando para una lucha de retiro o una mierda así nada más y nada menos que contra la Manís, WoW Evil que sorpresa tan grande, no creo que pudieras encontrar un rival mejor que ese para poner fin a tu asquerosa carrera de niño bueno… por cierto espero que por fin los testículos te bajaran al escroto porque siempre me cago tu cara de simio… pero si eso no fuera suficiente para cagar el show incluso tienen a un negro de mierda con el título hardcore en sus manos, vamos hombre sabemos que tu raza esta acostumbrada a los azotes, no es necesario que seas luchador de ese estilo para que recibas el castigo al que estás acostumbrado, aquí tengo un latigo si quieres y una lista de trabajos forzados que seguro puedes hacer muy bien, también siguen aquí el Necro y Vitor…una versión barata de algo que pretenden asuste y algunos tipos irrelevantes más…
Creía que después del Wrestlemania pasado que fue un asco este año mejorarían, pero no, por lo que veo pueden caer aún más bajo, por ahora me divertiré viendo botches y estupideces de gente que no sirve ni para ser mi papel de baño…
Asi que ahora bailen monos que para eso pague mi lugar en este palco


Ni siquiera Ares en sus mejores tiempos utilizó el recurso narrativo del bucle para infundir miedo y confusión. Grande Jomo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeJue 25 Abr 2019 - 15:57

Jajajajajajaja está de visita XD
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeJue 25 Abr 2019 - 18:09






Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 1512

Suena la canción del GM de la marca líder de WWE Baron Corbin y viene con microfono en mano y parece que nos dirá unas palabras.

¡Quiten la música! ¡Quiten la maldita música! (La gente abuchea) No me interesan sus silbidos ni nada de eso, soy el GM de RAW y doy ordenes, ninguno de ustedes puede opinar sobre, son mis reglas y cada uno de ustedes las deben acatar (La gente sigue silbando)

Esta noche comenzamos el camino directo hacia Wrestlemania, que se llevará acabo en Los Angeles, una gran ciudad, no como ustedes, que son pésimos aficionados y ninguna de sus opiniones me importan, esta noche les daré unos avisos, que cambiarán el rumbo de la empresa, espero este listos.

Como primer anuncio, La liga los Villanos perdieron los titulos en pareja, la noche de ayer, pero yo al ser el gm de RAW y miembro de la liga los villanos, Zeo y Daniel, tendrán su revancha directa ante quienes sean los campeones en el próximo Smackdown post Wrestlemania ahí espero que recuperen sus titulo mis pupilos.

Como segundo anuncio. Necro va a dejar el título IC Vacante, esto lo decidimos El y yo, el siente que no ha sido competente con el título y que se tomaría un descanso, yo le dije que lo necesitaba al 100% si el no lo iba a dar, tenía que quitarle el título y fue bajo común acuerdo. Así que en Wrestlemania, tendremos una lucha donde Daryl, Kaiser y otro luchador por confirmar se unirán por el título IC, en una lucha de escaleras! Vaya lucha que nos espera señores.

(Suena la canción de un puto)



Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeJue 25 Abr 2019 - 22:01

respuesta enviada, promo escribiendose xd
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 8:26

AngelGuardian escribió:
Jajajajajajaja está de visita XD

Cuando gustes paso por tu camerino muñeca
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 21:01

JOMO1 escribió:


Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process


Valla… valla… Estoy de vacaciones aquí en Canadá y resulta que anuncian un “Gran Evento Deportivo”  lo mejor de lo mejor en entretenimiento… me deje convencer y mande a comprar las entradas para ese dichoso evento y llego a la puta arena y resulta que los que estaban anunciando es una mierda de programa donde los que tienen el poder lo siguen teniendo… pero veo con sorpresa que hay algunos cambios, hay unos niños con cara de mecos que se hacen llamar “La liga de los Villanos”… jajaja que sigue ahora? Saldrán acaso con capas y unas mascaras que cuban sus horrendos rostros?, después veo que un tal Evil se está preparando para una lucha de retiro o una mierda así nada más y nada menos que contra la Manís, WoW Evil que sorpresa tan grande, no creo que pudieras encontrar un rival mejor que ese para poner fin a tu asquerosa carrera de niño bueno… por cierto espero que por fin los testículos te bajaran al escroto porque siempre me cago tu cara de simio… pero si eso no fuera suficiente para cagar el show incluso tienen a un negro de mierda con el título hardcore en sus manos, vamos hombre sabemos que tu raza esta acostumbrada a los azotes, no es necesario que seas luchador de ese estilo para que recibas el castigo al que estás acostumbrado, aquí tengo un latigo si quieres y una lista de trabajos forzados que seguro puedes hacer muy bien, también siguen aquí el Necro y Vitor…una versión barata de algo que pretenden asuste y algunos tipos irrelevantes más…
Creía que después del Wrestlemania pasado que fue un asco este año mejorarían, pero no, por lo que veo pueden caer aún más bajo, por ahora me divertiré viendo botches y estupideces de gente que no sirve ni para ser mi papel de baño…
Asi que ahora bailen monos que para eso pague mi lugar en este palco



Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada LON5


Valla… valla… Estoy de vacaciones aquí en Canadá y resulta que anuncian un “Gran Evento Deportivo”  lo mejor de lo mejor en entretenimiento… me deje convencer y mande a comprar las entradas para ese dichoso evento y llego a la puta arena y resulta que los que estaban anunciando es una mierda de programa donde los que tienen el poder lo siguen teniendo… pero veo con sorpresa que hay algunos cambios, hay unos niños con cara de mecos que se hacen llamar “La liga de los Villanos”… jajaja que sigue ahora? Saldrán acaso con capas y unas mascaras que cuban sus horrendos rostros?, después veo que un tal Evil se está preparando para una lucha de retiro o una mierda así nada más y nada menos que contra la Manís, WoW Evil que sorpresa tan grande, no creo que pudieras encontrar un rival mejor que ese para poner fin a tu asquerosa carrera de niño bueno… por cierto espero que por fin los testículos te bajaran al escroto porque siempre me cago tu cara de simio… pero si eso no fuera suficiente para cagar el show incluso tienen a un negro de mierda con el título hardcore en sus manos, vamos hombre sabemos que tu raza esta acostumbrada a los azotes, no es necesario que seas luchador de ese estilo para que recibas el castigo al que estás acostumbrado, aquí tengo un latigo si quieres y una lista de trabajos forzados que seguro puedes hacer muy bien, también siguen aquí el Necro y Vitor…una versión barata de algo que pretenden asuste y algunos tipos irrelevantes más…
Creía que después del Wrestlemania pasado que fue un asco este año mejorarían, pero no, por lo que veo pueden caer aún más bajo, por ahora me divertiré viendo botches y estupideces de gente que no sirve ni para ser mi papel de baño…
Asi que ahora bailen monos que para eso pague mi lugar en este palco





¿Qué es esto? ¿Está aquí?

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada John-cena

SI, está aquí!!!!! Las gradas se quieren caer, la leyenda de WWE Evil está de regreso, el luchador que enfrentará a Jmanthys en Wrestlemania 12, ha hecho su regreso anticipado y mira a Jomo quien le dice algunas cosas:

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada WWE%20Raw%20John%20Cena%20REVEALS%20he%20will%20be%20entering%20the%202019%20Royal%20Rumble_0

Evil: ¿Te lo esperabas? - (Evil le pregunta a Jomo) - ¿Ustedes se lo esperaban?. Estoy de regreso, he vuelto y estoy aquí en Canada para anunciar que he regresado para quedarme y no irme nunca más. He regresado porque esto es lo que me apasiona, he regresado porque quiero volver a ser el luchador del año, y ganar todos los reconocimientos posibles y porque quiero darme el gusto de volver a ganar el campeonato mundial pesado y tener el mejor reinado que haya tenido.

(La gente ovaciona a Evil)

¿Pero saben por qué también he regresado?, porque me gusta la idea de los nuevos luchadores de WWE, de los nuevos campeones, pero sobre todo porque tengo asuntos pendientes con varios, por ejemplo, con este sujeto que está parado al frente mío, quien me derrotó en Wrestlemania 6 y nunca más pudimos enfrentarnos en un combate digno, y saben qué, esto puede acabarse de una vez por todas y yo me cobro mi revancha, porque tengo unas ganas de patearle el culo a este viejo de mierda que solo vive del pasado.

(La gente ovaciona y comienza a corear ONE MORE MATCH).

Evil: ¿Otra pelea?, yo eso lo compraría si lo viera desde mi casa. Evil vs Jomo en un evento estelar de cualquier empresa. El mejor de los inicios de WWE contra el mejor de los últimos años, la cara de WWE entre el 2007 y 2010 contra la cara de WWE del 2012 al 2016, ¿qué opinas Jomo?. Yo lo quiero, yo lo pago y yo lo pienso y yo lo hago...

(Evil se saca la polera y se para al frente de Jomo).

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Dee8f-1504609843-800

Evil: Llevemos esto a otra dimensión. A mi me gusta hacer historia y quiero hacer historia una vez más. Yo ya tengo pactado un combate ante Jmanthys en Wrestlemania 12 y la otra semana lucharé en RAW después de casi un año, pero podemos llevar esto más allá aún y transformar algo que no existía hasta ahora como lo mejor de Wrestlemania 12, el motivo por el que la gente lo verá. Jmanthys vs Evil en Wrestlemania 12, en el opener, en el inicio del evento, los dos sacandonos la madre, para definir quien de los dos se da el gusto más adelante en la cartelera de patearte el trasero. Estoy seguro que Jmanthys tiene las mismas intenciones que yo, ¿se supone que ambos somos basura?. Jomo yo voy adelantado a ti y soluciono todo en el ring, no con palabras, por lo tanto, EVIL VS JMANTHYS en Wrestlemania, yo lo derroto y más adelante, me doy el gusto de mandarte al asilo definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 6:55

Las cámaras enfocan a los vestidores y es Necro quien aparece..

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada AXbM5tr

Necro esta observando a alguien venir hacia el y si, es Victor quien viene en camino

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 2abfdeed901db642e17ddb61417c378a

Victor: Ey Necro! Amigo estaba buscandote, escuche lo que Corbin dijo hace rato y no puedo creer que vayas a dejar vacante ese cinturón, como es eso que estarás fuera un tiempo?

Necro: Victor tengo unos asuntos que atender y por ahora debo alejarme, desde hace ya un tiempo estoy intentando resolverlos y ya sabes eso me ha tenido alejado y algo desconcentrado y este cinturón me impide alejarme pero no importa cuanto intenten parece que no hay una sola persona en este roster que sea capaz de quitarmelo asi que tendre que dejarlo por mi propia cuenta..

Victor: La verdad, no me esperaba que tomaras una decisión así pero ya sabes que somos hermanos y te apoyo..

Necro: Lo se, siempre he confiado en ti, no te había podido felicitar por lo que hiciste en esa Camara de Eliminación, hermano de verdad te luciste y tal como yo pensaba te lo llevaste todo! Por eso te di mi lugar en esa lucha porque era la manera mas segura de que en Wrestlemania el oro mundial se quede con la Liga..

Victor: Oye gracias por el voto de confianza hermano pero a que te refieres con que "me diste tu lugar"? Desde donde yo lo veo en realidad me devolviste MI lugar y no me mal interpretes Necro, tu no me lo quitaste pero los dos sabemos que el retador al WHC siempre he sido yo y esa Camara solo buscaba quitarme una vez mas mi oportunidad, asi que no digas que me diste tu lugar, mejor di que hiciste lo correcto y fue darme mi lugar, después de todo eso hacen los hermanos no?

Necro: Victor.. De eso quiero hablarte también, Yo estaré fuera por poco tiempo pero no quiero dejar la Liga de los Villanos con estos problemas..

Victor: Problemas? Yo no veo problemas aquí..

Necro: Es que ese es el "Problema" Victor tu actitud ha cambiado desde que saliste de esa Camara de Eliminación. Mira hermano sabes como soy, sabes que no me importa si quieres ser el mas malo del mundo, yo se tu potencial y se que no te importa nada y que te gusta burlarte de todo el mundo pero somos un equipo, somos mas que eso incluso, somos una organización y las mas poderosa, tus individualismos no pueden dañarnos a nosotros..

Victor: Estas diciendome..

Necro: Te estoy diciendo que debes parar tu guerra con Zeo! Yo se lo que estas haciendo Victor, se que entre chistes y bromas estas metiendote en su cabeza y no me importa que eso acabe con ustedes dos destrozandose en Wrestlemania, lo que me importe es que eso rompa nuestra unidad, tenemos muchos enemigos y si no estamos unidos esto se va a la mierda!

Victor: No te entiendo Necro, tu eres un Villano, Yo soy un Villano y me estas pidiendo que no me comporte como uno?

(Victor hace una cara muy exagerada de confusión y saca una Dona de sus bolsillos y empieza a comerla en un clara muestra de burla y desinterés en Necro)

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada C-zE7MgWAAAF65e

Necro: Préstame atención Victor! No intentes hacerte el gracioso conmigo! Yo te conozco muy bien y por eso te traje a la Liga, se que quieres ser Campeón Mundial y lo mereces pero Zeo Borras es un miembro de la Liga tanto como tu y para la Liga no importa quien tiene el oro mientras este con uno de nosotros. Yo construí este equipo hermano y hoy somos los dueños de todo del lugar no podemos quebrantarnos ahora. Yo estaré poco tiempo fuera pero quiero estar seguro de que la Liga seguirá en pie y que todos sus miembros estarán unidos, que me dices Victor? Puedo estar seguro de que así sera?

Necro le extiende la mano a Victor pero este duda en darsela un tiempo... Victor le rechaza la mano a Necro y en su lugar le da un abrazo como hermanos!

Victor: Puedes estar seguro hermano de que en Wrestlemania la Liga de los Villanos se robara el show y cuando acabe la noche seremos mas fuerte que nunca! Puedes ir tranquilo..

Necro parece contento con la respuesta de Victor y se gira para retirarse.. PERO VICTOR LO ATACA POR LA ESPALDA!!

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Maxresdefault

Que esta haciendo?! Victor derribo por la espalda a Necro y lo esta pisoteando una y otra vez, Necro intenta cubrirse pero es inutil, Victor levanta a Necro y este se defiende conectandole un par de golpes a Victor pero este lo sorprende de nuevo a traicion pateandolo en la entre pierna y ahora Victor toma a Necro por la cabellera y lo lanza de cara contra una pared! Necro cae casi noqueado pero un momento! Victor tiene algo mas en mente.. Victor toma uno de los carros metalicos donde se transladan las herramientas gigantes para la escenografia y a toda velocidad corre empujandolo y arrollando a Necro con este y la pared! OMG!! Que tremendo golpe! Necro se ha golpeado la cabeza terriblemente contra la pared pero Victor parece no estar satisfecho y lo enviste de nuevo y una tercera vez con todo el peso del carro! Victor esta fuera de si y le grita a Necro "Te gusta que sea así de serio Necro?!".. Necro a penas puede moverse y Victor lo toma de la cabellera y le conecta una serie de puños directos al rostro, Victor esta completamente loco parece otra persona y sigue gritandole a Necro "NO ERES NADA NECRO!! ERES UN MALDITO PERDEDOR Y YO SERÉ EL CAMPEÓN"

Alguien viene corriendo y SI! ES ZEO!! Zeo llega al lugar y detiene a Victor apartandolo de Necro y le grita a Victor..

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada DiNkyNtW0AA3_G5

Zeo: Que demonios pasa contigo animal! Que has hecho! Te has cargado a toda la Liga!

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 27ec460612fd48dcd9e87a3ace7b008d

Y AQUI VIENE MAFIA!! Mafia llega al lugar con muy mala cara ante el panorama y Zeo es el primero en hablar..

Zeo: Mafia! Este idiota se ha vuelto loco!! Victor ha atacado a Necro, ha traicionado a la Liga atacando a uno de los nuestros, hay que hacer algo!

Mafia: Claro que hare algo Zeo..

Mafia va a levantar a Necro que aun esta tirado en el suelo..

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Tenor

NOOO!! MAFIA ATACA A NECRO!! Zeo no se puede creer lo que esta viendo y se queda congelado! Mafia ha continuado el ataque a Necro y lo estrella contra una mesa, Mafia esta humillando a Necro tal y como lo hizo Victor, esto es increíble! Necro no puede ponerse en pie pero Mafia lo levanta un poco, lo prepara y SI! LE CONECTA SU PISOTÓN SOBRE LA ACERA! Pero este fue directo al suelo y Necro empieza a sangrar de una vez, tanto Victor como Mafia han castigado severamente la cabeza de Necro, Zeo sigue sin saber como reaccionar ante lo que ve pero Victor tiene una sonrisa muy sadica observandolo todo.. Mafia deja a Necro tirado y se dirige a Zeo y a Victor..

Mafia: Esto que ven allí no es Necro.. Ese de allí es solo las sobras de lo que una vez fue alguien y la verdad ya me estaba cayendo muy mal..

Mafia emprende camino fuera del lugar y Victor se para frente a Zeo y le dice unas palabras: "LARGA VIDA A LA LIGA DE LOS VILLANOS"...

Victor se va detrás de Mafia y Zeo no tiene mas remedio que irse también tras ellos con muy mala expresión dejando a Necro quien ya esta siendo atendido por los para médicos.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Thugtbk_lawler4

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 7:04

Que bonito cuando vas por mitad de promo y se te va la luz, es uno de esos pequeños placeres del socialismo.. Mad
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 13:20

Mafia escribió:





Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 1512

Suena la canción del GM de la marca líder de WWE Baron Corbin y viene con microfono en mano y parece que nos dirá unas palabras.

¡Quiten la música! ¡Quiten la maldita música! (La gente abuchea) No me interesan sus silbidos ni nada de eso, soy el GM de RAW y doy ordenes, ninguno de ustedes puede opinar sobre, son mis reglas y cada uno de ustedes las deben acatar (La gente sigue silbando)

Esta noche comenzamos el camino directo hacia Wrestlemania, que se llevará acabo en Los Angeles, una gran ciudad, no como ustedes, que son pésimos aficionados y ninguna de sus opiniones me importan, esta noche les daré unos avisos, que cambiarán el rumbo de la empresa, espero este listos.

Como primer anuncio, La liga los Villanos perdieron los titulos en pareja, la noche de ayer, pero yo al ser el gm de RAW y miembro de la liga los villanos, Zeo y Daniel, tendrán su revancha directa ante quienes sean los campeones en el próximo Smackdown post Wrestlemania ahí espero que recuperen sus titulo mis pupilos.

Como segundo anuncio. Necro va a dejar el título IC Vacante, esto lo decidimos El y yo, el siente que no ha sido competente con el título y que se tomaría un descanso, yo le dije que lo necesitaba al 100% si el no lo iba a dar, tenía que quitarle el título y fue bajo común acuerdo. Así que en Wrestlemania, tendremos una lucha donde Daryl, Kaiser y otro luchador por confirmar se unirán por el título IC,  en una lucha de escaleras! Vaya lucha que nos espera señores.

(Suena la canción de un puto)




Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada GrandCloseCoyote-size_restricted

Michael Cole: ¡Y la canción del puto no se hace esperar! Daniel Gabriel hace su entrada ante la mirada de miles de espectadores en el coliseo.

Corey Graves:
¿Pero que hace DG aqui? Nadie ha solicitado su presencia, Baron Corbin solo esta dando un anuncio, ¡Él no debe de estar aqui!

Renee Young: El publico grita: "DG Show", creo que estas muy equivocado Corey, estamos en el show de DG y el publico estuvo pidiendo su presencia.

Corey Graves: Como sea...

Michael Cole: DG ha subido al cuadrilatero, solo se pasea por el ring con un rostro sonriente caracteristico de él, tiene un micrófono, está dispuesto a hablar.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Images?q=tbn%3AANd9GcQ0D0axWa_kDBRBd5yEFVJv-yJs0GyzPQrcSDITw9mSrWdoUS8m

Daniel Gabriel: Vamos a meternos en contexto y dejemos algo muy en claro antes de que pienses que tienes todo el control de todo esto incluyendome a mi, querido Gerente General. Yo NO soy tu pupilo.
Las cosas aqui quizas suelen aparentar algo que no es, y todo parece indicar que despues de tantos roces que hemos tenido entre Zeo Borras y yo, inclusive despues de que yo ataqué a Zeo el show anterior, sigues teniendo esa noción...esa idea de que yo soy una perrita más para ti, como lo es Zeo, como lo es Victor, como lo es Mafia, como lo es cualquier lamebotas que sea capaz de rebajarse a ser el..."pupilo" de un ser tan intrancendente y patetico como lo eres tú. Asi que no pienses en meterme de nuevo en una lucha junto a Zeo por los titulos, buscate a una nueva perra que se rebaje a luchar con él, ¡tú! Vas a darme lo que quiero.

Yo no tengo nada que ver contigo, pero si hay algo que si hay que tomar en cuenta muy bien, es que yo si tengo mucho que ver con la Liga...la dichosa Liga de los Villanos, en especial por Zeo Borras.
Tras meses de mucha burla de parte de su persona, tras muchas ocasiones en las que él se atrevió a dañar a gente inocente para dañar mi integridad, mi moral, mi rectitud, mi conciencia...sigue habiendo cuentas pendientes con él.
Luego de TLC muchas cosas han pasado para cada uno y todo eso nos lleva a un camino sin culminar entre ambos. Mientras que Zeo Borras se valió de un regalo cortesía tuya al enfrentarse a Kashmir, para que despues de ganarle el titulo borrara por completo al ex-campeon cobardemente para asi evitar una posible lucha de revancha, yo tuve que remar contra corriente para poder mantenerme estable ante mi esposa, ante mi gente.
En TLC todo tenia que acabar, tenia a Zeo Borras en la palma de mi mano y solo bastaba con apretar mi puño una vez más para aplastarlo, como a una cucaracha si hacemos uso de referencias. Sin embargo, un grupo de pseudo villanos se atrevió a intervenir en mi venganza, fue a la ayuda de su más grande prospecto quien estaba sucumbiendo en el Manicomio del Lunatico Mayor, volviendo la oscuridad que tanto mencionaba en su mayor peligro. No pienso dejar eso atras, no hasta que le quite lo más preciado que tiene él en la actualidad...exijo una revancha contra Zeo Borras en Wrestlemania...¡EXIJO QUE ME INCLUYAS EN EL COMBATE POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO EN WRESTLEMANIA!

(El publico empieza a gritar "YES, YES, YES")
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 13:21

Ahora que responda el otro puto
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 17:19

Daniel Gabriel escribió:
Mafia escribió:





Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 1512

Suena la canción del GM de la marca líder de WWE Baron Corbin y viene con microfono en mano y parece que nos dirá unas palabras.

¡Quiten la música! ¡Quiten la maldita música! (La gente abuchea) No me interesan sus silbidos ni nada de eso, soy el GM de RAW y doy ordenes, ninguno de ustedes puede opinar sobre, son mis reglas y cada uno de ustedes las deben acatar (La gente sigue silbando)

Esta noche comenzamos el camino directo hacia Wrestlemania, que se llevará acabo en Los Angeles, una gran ciudad, no como ustedes, que son pésimos aficionados y ninguna de sus opiniones me importan, esta noche les daré unos avisos, que cambiarán el rumbo de la empresa, espero este listos.

Como primer anuncio, La liga los Villanos perdieron los titulos en pareja, la noche de ayer, pero yo al ser el gm de RAW y miembro de la liga los villanos, Zeo y Daniel, tendrán su revancha directa ante quienes sean los campeones en el próximo Smackdown post Wrestlemania ahí espero que recuperen sus titulo mis pupilos.

Como segundo anuncio. Necro va a dejar el título IC Vacante, esto lo decidimos El y yo, el siente que no ha sido competente con el título y que se tomaría un descanso, yo le dije que lo necesitaba al 100% si el no lo iba a dar, tenía que quitarle el título y fue bajo común acuerdo. Así que en Wrestlemania, tendremos una lucha donde Daryl, Kaiser y otro luchador por confirmar se unirán por el título IC,  en una lucha de escaleras! Vaya lucha que nos espera señores.

(Suena la canción de un puto)




Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada GrandCloseCoyote-size_restricted

Michael Cole: ¡Y la canción del puto no se hace esperar! Daniel Gabriel hace su entrada ante la mirada de miles de espectadores en el coliseo.

Corey Graves:
¿Pero que hace DG aqui? Nadie ha solicitado su presencia, Baron Corbin solo esta dando un anuncio, ¡Él no debe de estar aqui!

Renee Young: El publico grita: "DG Show", creo que estas muy equivocado Corey, estamos en el show de DG y el publico estuvo pidiendo su presencia.

Corey Graves: Como sea...

Michael Cole: DG ha subido al cuadrilatero, solo se pasea por el ring con un rostro sonriente caracteristico de él, tiene un micrófono, está dispuesto a hablar.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Images?q=tbn%3AANd9GcQ0D0axWa_kDBRBd5yEFVJv-yJs0GyzPQrcSDITw9mSrWdoUS8m

Daniel Gabriel: Vamos a meternos en contexto y dejemos algo muy en claro antes de que pienses que tienes todo el control de todo esto incluyendome a mi, querido Gerente General. Yo NO soy tu pupilo.
Las cosas aqui quizas suelen aparentar algo que no es, y todo parece indicar que despues de tantos roces que hemos tenido entre Zeo Borras y yo, inclusive despues de que yo ataqué a Zeo el show anterior, sigues teniendo esa noción...esa idea de que yo soy una perrita más para ti, como lo es Zeo, como lo es Victor, como lo es Mafia, como lo es cualquier lamebotas que sea capaz de rebajarse a ser el..."pupilo" de un ser tan intrancendente y patetico como lo eres tú. Asi que no pienses en meterme de nuevo en una lucha junto a Zeo por los titulos, buscate a una nueva perra que se rebaje a luchar con él, ¡tú! Vas a darme lo que quiero.

Yo no tengo nada que ver contigo, pero si hay algo que si hay que tomar en cuenta muy bien, es que yo si tengo mucho que ver con la Liga...la dichosa Liga de los Villanos, en especial por Zeo Borras.
Tras meses de mucha burla de parte de su persona, tras muchas ocasiones en las que él se atrevió a dañar a gente inocente para dañar mi integridad, mi moral, mi rectitud, mi conciencia...sigue habiendo cuentas pendientes con él.
Luego de TLC muchas cosas han pasado para cada uno y todo eso nos lleva a un camino sin culminar entre ambos. Mientras que Zeo Borras se valió de un regalo cortesía tuya al enfrentarse a Kashmir, para que despues de ganarle el titulo borrara por completo al ex-campeon cobardemente para asi evitar una posible lucha de revancha, yo tuve que remar contra corriente para poder mantenerme estable ante mi esposa, ante mi gente.
En TLC todo tenia que acabar, tenia a Zeo Borras en la palma de mi mano y solo bastaba con apretar mi puño una vez más para aplastarlo, como a una cucaracha si hacemos uso de referencias. Sin embargo, un grupo de pseudo villanos se atrevió a intervenir en mi venganza, fue a la ayuda de su más grande prospecto quien estaba sucumbiendo en el Manicomio del Lunatico Mayor, volviendo la oscuridad que tanto mencionaba en su mayor peligro. No pienso dejar eso atras, no hasta que le quite lo más preciado que tiene él en la actualidad...exijo una revancha contra Zeo Borras en Wrestlemania...¡EXIJO QUE ME INCLUYAS EN EL COMBATE POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO EN WRESTLEMANIA!

(El publico empieza a gritar "YES, YES, YES")




Michael Cole: ¿Qué es esto? ¡Zeo Borras entra por sorpresa!

Corey Graves: ¡Mi caballo vuelve a escena aquí en Montréal, Canadá! Me pregunto como estará después de la tremenda derrota que tuvo en Fastlane en dónde perdió el oro Tag Team.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Shinsu21


Michael Cole: Bueno, creo que lo estamos viendo ya, cara seria y de preocupación, no está haciendo por primera vez ningún gesto chulesco de los suyos y va directamente hacia el ring.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 0_161310

Zeo Borras:

Señor Corbin, mis disculpas. (Zeo Borras se inclina ante el GM de Raw) Sé que ninguna palabra mía devolverá el daño a Raw y hacia su persona tras Fastlane…

(Zeo Borras se queda pensativo unos segundos)

Sin embargo…. ¡Yo sigo siendo el Campeón Mundial de Raw! ¡Sigo siendo el máximo rostro y creánme….Que no fallaré dos veces! ¡Zehahaha!

(Se gira hacia Daniel Gabriel)

Daniel… ¿Pidiendo oportunidades hacia el título mundial? Eso es como una hormiga que le pida a dios volverse un elefante. ¿Sabes? ¡Tú fuiste el causante de la derrota de Raw en Fastlane, fuiste el causante que nuestro título fuera robado por dos insectos de SmackDown con aires de grandeza! ¡Lo único que te mereces….Que te mereces de verdad, es ser despedido por incompetente! Pero no… ¡Aquí estás pidiendo una oportunidad para mí título…el más importante de todos! Muy bien, esta vez, no te diré lo tan patético y absurdo que resultas…. Solo te advierto….Que no quieras volver a TLC… Porque créeme cuando te diga…Que como te enfrentes en la lucha mundial en Wrestlemania…. ¡Sufrirás peores consecuencias!....Ya no soy el de antes… Ahora soy…. ¡EL CAMPEÓN! ¡IT´S SHOWTIME!

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Images30


(Zeo Borras alza el título frente a Daniel Gabriel para luego tras unos diez segundos marccharse del ring)


Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 21:10

Liga de Los Villanos: Civil War
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 23:42

Black Smoke escribió:
Liga de Los Villanos: Civil War

Era la idea.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 27 Abr 2019 - 23:52

Evil escribió:
JOMO1 escribió:


Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process


Valla… valla… Estoy de vacaciones aquí en Canadá y resulta que anuncian un “Gran Evento Deportivo”  lo mejor de lo mejor en entretenimiento… me deje convencer y mande a comprar las entradas para ese dichoso evento y llego a la puta arena y resulta que los que estaban anunciando es una mierda de programa donde los que tienen el poder lo siguen teniendo… pero veo con sorpresa que hay algunos cambios, hay unos niños con cara de mecos que se hacen llamar “La liga de los Villanos”… jajaja que sigue ahora? Saldrán acaso con capas y unas mascaras que cuban sus horrendos rostros?, después veo que un tal Evil se está preparando para una lucha de retiro o una mierda así nada más y nada menos que contra la Manís, WoW Evil que sorpresa tan grande, no creo que pudieras encontrar un rival mejor que ese para poner fin a tu asquerosa carrera de niño bueno… por cierto espero que por fin los testículos te bajaran al escroto porque siempre me cago tu cara de simio… pero si eso no fuera suficiente para cagar el show incluso tienen a un negro de mierda con el título hardcore en sus manos, vamos hombre sabemos que tu raza esta acostumbrada a los azotes, no es necesario que seas luchador de ese estilo para que recibas el castigo al que estás acostumbrado, aquí tengo un latigo si quieres y una lista de trabajos forzados que seguro puedes hacer muy bien, también siguen aquí el Necro y Vitor…una versión barata de algo que pretenden asuste y algunos tipos irrelevantes más…
Creía que después del Wrestlemania pasado que fue un asco este año mejorarían, pero no, por lo que veo pueden caer aún más bajo, por ahora me divertiré viendo botches y estupideces de gente que no sirve ni para ser mi papel de baño…
Asi que ahora bailen monos que para eso pague mi lugar en este palco



Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process


Valla… valla… Estoy de vacaciones aquí en Canadá y resulta que anuncian un “Gran Evento Deportivo”  lo mejor de lo mejor en entretenimiento… me deje convencer y mande a comprar las entradas para ese dichoso evento y llego a la puta arena y resulta que los que estaban anunciando es una mierda de programa donde los que tienen el poder lo siguen teniendo… pero veo con sorpresa que hay algunos cambios, hay unos niños con cara de mecos que se hacen llamar “La liga de los Villanos”… jajaja que sigue ahora? Saldrán acaso con capas y unas mascaras que cuban sus horrendos rostros?, después veo que un tal Evil se está preparando para una lucha de retiro o una mierda así nada más y nada menos que contra la Manís, WoW Evil que sorpresa tan grande, no creo que pudieras encontrar un rival mejor que ese para poner fin a tu asquerosa carrera de niño bueno… por cierto espero que por fin los testículos te bajaran al escroto porque siempre me cago tu cara de simio… pero si eso no fuera suficiente para cagar el show incluso tienen a un negro de mierda con el título hardcore en sus manos, vamos hombre sabemos que tu raza esta acostumbrada a los azotes, no es necesario que seas luchador de ese estilo para que recibas el castigo al que estás acostumbrado, aquí tengo un latigo si quieres y una lista de trabajos forzados que seguro puedes hacer muy bien, también siguen aquí el Necro y Vitor…una versión barata de algo que pretenden asuste y algunos tipos irrelevantes más…
Creía que después del Wrestlemania pasado que fue un asco este año mejorarían, pero no, por lo que veo pueden caer aún más bajo, por ahora me divertiré viendo botches y estupideces de gente que no sirve ni para ser mi papel de baño…
Asi que ahora bailen monos que para eso pague mi lugar en este palco





¿Qué es esto? ¿Está aquí?

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process

SI, está aquí!!!!! Las gradas se quieren caer, la leyenda de WWE Evil está de regreso, el luchador que enfrentará a Jmanthys en Wrestlemania 12, ha hecho su regreso anticipado y mira a Jomo quien le dice algunas cosas:

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process

Evil: ¿Te lo esperabas? - (Evil le pregunta a Jomo) - ¿Ustedes se lo esperaban?. Estoy de regreso, he vuelto y estoy aquí en Canada para anunciar que he regresado para quedarme y no irme nunca más. He regresado porque esto es lo que me apasiona, he regresado porque quiero volver a ser el luchador del año, y ganar todos los reconocimientos posibles y porque quiero darme el gusto de volver a ganar el campeonato mundial pesado y tener el mejor reinado que haya tenido.

(La gente ovaciona a Evil)

¿Pero saben por qué también he regresado?, porque me gusta la idea de los nuevos luchadores de WWE, de los nuevos campeones, pero sobre todo porque tengo asuntos pendientes con varios, por ejemplo, con este sujeto que está parado al frente mío, quien me derrotó en Wrestlemania 6 y nunca más pudimos enfrentarnos en un combate digno, y saben qué, esto puede acabarse de una vez por todas y yo me cobro mi revancha, porque tengo unas ganas de patearle el culo a este viejo de mierda que solo vive del pasado.

(La gente ovaciona y comienza a corear ONE MORE MATCH).

Evil: ¿Otra pelea?, yo eso lo compraría si lo viera desde mi casa. Evil vs Jomo en un evento estelar de cualquier empresa. El mejor de los inicios de WWE contra el mejor de los últimos años, la cara de WWE entre el 2007 y 2010 contra la cara de WWE del 2012 al 2016, ¿qué opinas Jomo?. Yo lo quiero, yo lo pago y yo lo pienso y yo lo hago...

(Evil se saca la polera y se para al frente de Jomo).

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process

Evil: Llevemos esto a otra dimensión. A mi me gusta hacer historia y quiero hacer historia una vez más. Yo ya tengo pactado un combate ante Jmanthys en Wrestlemania 12 y la otra semana lucharé en RAW después de casi un año, pero podemos llevar esto más allá aún y transformar algo que no existía hasta ahora como lo mejor de Wrestlemania 12, el motivo por el que la gente lo verá. Jmanthys vs Evil en Wrestlemania 12, en el opener, en el inicio del evento, los dos sacandonos la madre, para definir quien de los dos se da el gusto más adelante en la cartelera de patearte el trasero. Estoy seguro que Jmanthys tiene las mismas intenciones que yo, ¿se supone que ambos somos basura?. Jomo yo voy adelantado a ti y soluciono todo en el ring, no con palabras, por lo tanto, EVIL VS JMANTHYS en Wrestlemania, yo lo derroto y más adelante, me doy el gusto de mandarte al asilo definitivamente.




Hey… Evil… viejo… que mal te ves después de tanto tiempo, deberías aprender de mí que la paso viajando y gozando por el mundo y que por cosas del destino llegue aquí sin buscarlo, no te tomes tan a pecho lo que dije, no vine buscando pelea, solo que llegue y de inmediato me dieron un micrófono para que diera mi opinión y después observara el show.

Tantos esteroides te están haciendo daño man… tendrás un cuerpo de dinamita… pero no parece que tengas mucha mecha para encenderlo y ahora sales con ganas de enfrentarte a este pobre viejo en wrestlemania cuando ya tienes un combate programado y que si mal no había escuchado era tu lucha de retiro. No crees que es una falta de respeto para la Manys?

Tu mismo lo dijiste te gane en un Wrestlemania en una lucha de 3 niveles del infierno, tu me ganaste también ya una vez en una lucha de mierda donde no di lo mejor de mí, pero al final de cuentas el marcador esta 1-1, lo más inteligente que puedes hacer es dejarlo pasar y continuar con tu vida y retirarte sabiendo que el mejor Evil no fue mejor que el mejor Jomo pero al menos en nuestros encuentros terminamos con marcador empatado y no arriesgarte a que un Jomo que tiene más de un año sin pisar un ring termine pateándote el trasero.

Aunque claro, conociéndote y entiendo que tu cerebro actualmente no da para mas asi que lo dire en un idioma que hasta tu me puedas entender… UGA UGA… UGA… UGA UGA UGA… UGAAAAA… UGA UGA UGA UGA UGA, listo… y para todos lo estúpidos que están sentados en sus hogares o aquí tragando como cerdos lo que le respondí a este cavernícola fue… NO

Así que mejor preocúpate por lo que tienes seguro y no por lo que es más grande que tú.

Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeDom 28 Abr 2019 - 0:57

Ow!!!
Sombie Dream
Hit it!!!




Comentarista: "Suena la música del campeón Hardcore. Pero esta vez no viene solo, tampoco viene acompañado de la Liga de los Villanos, si no que viene no solo con su cinturón, si no que también trae en una mano una copa, esta recostado en un sillón purpura, el cual es empujado por dos hermosas mujeres. Wow, esto si es una entrada, viene con un micrófono, veamos que tiene para decirnos."

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada JQQfQ6M

Sombie: "'Envidia' señores, esa palabra, esa pequeña palabra de siete letras, es la que puede representar a todos ustedes en este momento, todos envidian al Sueño, no solo ustedes... 'fans' iuj... Si no que todos y cada uno de los tipos que usan ropa ajustada, mascaras o se pintan la cara de allá atrás... Todos sueñan con lo que el Sueño tiene, una copa de un excelente vino, una delicia, no se si lo conozcan ya que ustedes están acostumbrados a esas bebidas de mala calidad... ¿Coca-cola, Pepsi, Fanta? El sueño dice, BASURA... También me acompañan estas hermosas musas, ¿y ustedes que? Se dan amor todas las noches a ustedes mismos antes de dormir..."

*El estadio comienza a abuchear fuertemente*

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada BtQS9ux

"...Y lo mas importante que tiene el Sueño, lo que los tipos que se visten raro de allá atrás quieren, ORO, tengo oro que rodea mi cintura, el Sueño tiene nivel, el Sueño viste su cintura de oro, mientras los demás andan por ahí con su cintura desnuda, como si fueran unas bestias, animales que no necesitan cubrir sus cuerpos. Algunos días atrás, nadie le interesaba el titulo Hardcore, ¿y ahora? Estará en Wrestlemania, el Sueño lo llevara a la vitrina de los inmortales... Y no porque el Sueño quiera, si fuera por el Sueño, el Sueño se quedaría en su casa, junto a estas dos chicas, mirando otra cosa mas entretenida en televisión, pero, me obligan a venir y defender mi cinturón, ¿contra quien? El Sueño no lo sabe aun... Tampoco le interesa eso al Sueño, ya que el Sueño sabe que rival que enfrente sera un rival completa, y absolutamente destruido y humillado... Ahora chicas, vamos de vuelta al camarón del Sueño. Aun tienen varios asuntos pendientes con el Sueño.

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitimeDom 28 Abr 2019 - 3:58

JOMO1 escribió:
Evil escribió:
JOMO1 escribió:


Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process


Valla… valla… Estoy de vacaciones aquí en Canadá y resulta que anuncian un “Gran Evento Deportivo”  lo mejor de lo mejor en entretenimiento… me deje convencer y mande a comprar las entradas para ese dichoso evento y llego a la puta arena y resulta que los que estaban anunciando es una mierda de programa donde los que tienen el poder lo siguen teniendo… pero veo con sorpresa que hay algunos cambios, hay unos niños con cara de mecos que se hacen llamar “La liga de los Villanos”… jajaja que sigue ahora? Saldrán acaso con capas y unas mascaras que cuban sus horrendos rostros?, después veo que un tal Evil se está preparando para una lucha de retiro o una mierda así nada más y nada menos que contra la Manís, WoW Evil que sorpresa tan grande, no creo que pudieras encontrar un rival mejor que ese para poner fin a tu asquerosa carrera de niño bueno… por cierto espero que por fin los testículos te bajaran al escroto porque siempre me cago tu cara de simio… pero si eso no fuera suficiente para cagar el show incluso tienen a un negro de mierda con el título hardcore en sus manos, vamos hombre sabemos que tu raza esta acostumbrada a los azotes, no es necesario que seas luchador de ese estilo para que recibas el castigo al que estás acostumbrado, aquí tengo un latigo si quieres y una lista de trabajos forzados que seguro puedes hacer muy bien, también siguen aquí el Necro y Vitor…una versión barata de algo que pretenden asuste y algunos tipos irrelevantes más…
Creía que después del Wrestlemania pasado que fue un asco este año mejorarían, pero no, por lo que veo pueden caer aún más bajo, por ahora me divertiré viendo botches y estupideces de gente que no sirve ni para ser mi papel de baño…
Asi que ahora bailen monos que para eso pague mi lugar en este palco



Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process


Valla… valla… Estoy de vacaciones aquí en Canadá y resulta que anuncian un “Gran Evento Deportivo”  lo mejor de lo mejor en entretenimiento… me deje convencer y mande a comprar las entradas para ese dichoso evento y llego a la puta arena y resulta que los que estaban anunciando es una mierda de programa donde los que tienen el poder lo siguen teniendo… pero veo con sorpresa que hay algunos cambios, hay unos niños con cara de mecos que se hacen llamar “La liga de los Villanos”… jajaja que sigue ahora? Saldrán acaso con capas y unas mascaras que cuban sus horrendos rostros?, después veo que un tal Evil se está preparando para una lucha de retiro o una mierda así nada más y nada menos que contra la Manís, WoW Evil que sorpresa tan grande, no creo que pudieras encontrar un rival mejor que ese para poner fin a tu asquerosa carrera de niño bueno… por cierto espero que por fin los testículos te bajaran al escroto porque siempre me cago tu cara de simio… pero si eso no fuera suficiente para cagar el show incluso tienen a un negro de mierda con el título hardcore en sus manos, vamos hombre sabemos que tu raza esta acostumbrada a los azotes, no es necesario que seas luchador de ese estilo para que recibas el castigo al que estás acostumbrado, aquí tengo un latigo si quieres y una lista de trabajos forzados que seguro puedes hacer muy bien, también siguen aquí el Necro y Vitor…una versión barata de algo que pretenden asuste y algunos tipos irrelevantes más…
Creía que después del Wrestlemania pasado que fue un asco este año mejorarían, pero no, por lo que veo pueden caer aún más bajo, por ahora me divertiré viendo botches y estupideces de gente que no sirve ni para ser mi papel de baño…
Asi que ahora bailen monos que para eso pague mi lugar en este palco





¿Qué es esto? ¿Está aquí?

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process

SI, está aquí!!!!! Las gradas se quieren caer, la leyenda de WWE Evil está de regreso, el luchador que enfrentará a Jmanthys en Wrestlemania 12, ha hecho su regreso anticipado y mira a Jomo quien le dice algunas cosas:

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process

Evil: ¿Te lo esperabas? - (Evil le pregunta a Jomo) - ¿Ustedes se lo esperaban?. Estoy de regreso, he vuelto y estoy aquí en Canada para anunciar que he regresado para quedarme y no irme nunca más. He regresado porque esto es lo que me apasiona, he regresado porque quiero volver a ser el luchador del año, y ganar todos los reconocimientos posibles y porque quiero darme el gusto de volver a ganar el campeonato mundial pesado y tener el mejor reinado que haya tenido.

(La gente ovaciona a Evil)

¿Pero saben por qué también he regresado?, porque me gusta la idea de los nuevos luchadores de WWE, de los nuevos campeones, pero sobre todo porque tengo asuntos pendientes con varios, por ejemplo, con este sujeto que está parado al frente mío, quien me derrotó en Wrestlemania 6 y nunca más pudimos enfrentarnos en un combate digno, y saben qué, esto puede acabarse de una vez por todas y yo me cobro mi revancha, porque tengo unas ganas de patearle el culo a este viejo de mierda que solo vive del pasado.

(La gente ovaciona y comienza a corear ONE MORE MATCH).

Evil: ¿Otra pelea?, yo eso lo compraría si lo viera desde mi casa. Evil vs Jomo en un evento estelar de cualquier empresa. El mejor de los inicios de WWE contra el mejor de los últimos años, la cara de WWE entre el 2007 y 2010 contra la cara de WWE del 2012 al 2016, ¿qué opinas Jomo?. Yo lo quiero, yo lo pago y yo lo pienso y yo lo hago...

(Evil se saca la polera y se para al frente de Jomo).

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Process

Evil: Llevemos esto a otra dimensión. A mi me gusta hacer historia y quiero hacer historia una vez más. Yo ya tengo pactado un combate ante Jmanthys en Wrestlemania 12 y la otra semana lucharé en RAW después de casi un año, pero podemos llevar esto más allá aún y transformar algo que no existía hasta ahora como lo mejor de Wrestlemania 12, el motivo por el que la gente lo verá. Jmanthys vs Evil en Wrestlemania 12, en el opener, en el inicio del evento, los dos sacandonos la madre, para definir quien de los dos se da el gusto más adelante en la cartelera de patearte el trasero. Estoy seguro que Jmanthys tiene las mismas intenciones que yo, ¿se supone que ambos somos basura?. Jomo yo voy adelantado a ti y soluciono todo en el ring, no con palabras, por lo tanto, EVIL VS JMANTHYS en Wrestlemania, yo lo derroto y más adelante, me doy el gusto de mandarte al asilo definitivamente.




Hey… Evil… viejo… que mal te ves después de tanto tiempo, deberías aprender de mí que la paso viajando y gozando por el mundo y que por cosas del destino llegue aquí sin buscarlo, no te tomes tan a pecho lo que dije, no vine buscando pelea, solo que llegue y de inmediato me dieron un micrófono para que diera mi opinión y después observara el show.

Tantos esteroides te están haciendo daño man… tendrás un cuerpo de dinamita… pero no parece que tengas mucha mecha para encenderlo y ahora sales con ganas de enfrentarte a este pobre viejo en wrestlemania cuando ya tienes un combate programado y que si mal no había escuchado era tu lucha de retiro. No crees que es una falta de respeto para la Manys?

Tu mismo lo dijiste te gane en un Wrestlemania en una lucha de 3 niveles del infierno, tu me ganaste también ya una vez en una lucha de mierda donde no di lo mejor de mí, pero al final de cuentas el marcador esta 1-1, lo más inteligente que puedes hacer es dejarlo pasar y continuar con tu vida y retirarte sabiendo que el mejor Evil no fue mejor que el mejor Jomo pero al menos en nuestros encuentros terminamos con marcador empatado y no arriesgarte a que un Jomo que tiene más de un año sin pisar un ring termine pateándote el trasero.

Aunque claro, conociéndote y entiendo que tu cerebro actualmente no da para mas asi que lo dire en un idioma que hasta tu me puedas entender… UGA UGA… UGA… UGA UGA UGA… UGAAAAA… UGA UGA UGA UGA UGA, listo… y para todos lo estúpidos que están sentados en sus hogares o aquí tragando como cerdos lo que le respondí a este cavernícola fue… NO

Así que mejor preocúpate por lo que tienes seguro y no por lo que es más grande que tú.



La musica de Victor suena y tanto Evil como Jomo lucen sorprendidos, parece que no se esperaban la presencia de Victor pero este sale entre abucheos del publico por interrumpir a las leyendas y de una vez comienza a hablar mientras camina al ring..

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada 006_RAW_05152017mm_0188--49d6f25d7fd3db19f89a9dc5d784a2fc

Señores... Señores... BASTA!! DETÉNGANSE YA! Esto es en verdad muy deprimente, yo no puedo permitir que ustedes dos sigan cometiendo este crimen, es que no lo ven? No solo están matando el show sino que están matando el legado que Evil y Jomo le han dejado a WWEY!R, se están suicidando en televisión en vivo y Yo simplemente no puedo permitir que esto avance.. Jomo! Por dios es increíble que la sífilis y el alcoholismo no te hayan matado todavía, aunque claramente han hecho muchos estragos en tu físico por que hombre, te ves terrible!! Y Evil por favor ya deja de intentar ser el héroe de los niños, han pasado tantos años que esos niños de los que fuiste héroe hoy en día están en casa viendo pornografía y drogándose, los niños de ahora tienen otros héroes y ciertamente no tienen ni puta idea de quien es el anciano con peinado de mesonero que esta parado aquí. Entonces háganle un favor a sus propias carreras y LÁRGUENSE DE MI SHOW!!

(El publico abuchea a Victor mientras este sigue avanzando en ringside como si no quisiera entrar al ring)

Jomo, no tienes que mentirle a esta gente con ese cuento barato de tus "vacaciones" y tu "visita improvisada", yo conozco la verdad Jomo y es que simplemente Jomo se canso de llorar en soledad mientras algun ejecutivo de WWEY!R lo llamaba y como nadie lo hizo porque NADIE quiere ver a Jomo entonces decidiste venir por ti mismo a presentarte aquí a pedir que te dieran 5 minutos de fama en televisión otra vez y la verdad te quedo bonito tu segmento hasta que apareció Evil... Señoras y Señores FINALMENTE APARECIÓ EVIL!! Aplaudanlo por favor (Victor empieza a aplaudir a Evil) Este aplauso Evil es el que te iban a dar la semana pasada pero claro.. Tu decidiste no aparecer y no te culpo, si yo tuviera una lucha tan patética como la tuya en Wrestlemania también me daría vergüenza aparecer... Oooh pobresito Evil se quedo sin amigos y sin poder, tu ya no eres nada en esta empresa Evil y aunque a ti si te llamaron lo hicieron solo para que la exaltación de Jmanthys al HOF tuviera algo de relevancia, solo para que la gente se acuerde de quien es Jmanthys y compren boletos para ese show tan aburrido, entonces Evil a ti no te llamaron para ofrecerte una lucha en Wrestlemania.. Te llamaron para que Jmanthys pudiera luchar en Wrestlemania.. NO ES ESO PATETICO??! Jajajajaja Vamos hombre admite que es muy divertido la ironia detras de todo esto.. Sin embargo esto se salio de control y como ya les dije ustedes empezaron a suicidarse. No puede ser que Evil este tan desesperado por que lo vuelvan a tomar en cuenta que tiene que recurrir a pedirle una lucha al anciano mas acabado en la historia del Wrestling mundial! No me jodas Evil es en serio? Yo se que ya no tienes amigos que quieran hacerte el favor pero rogarle a Jomo eso es muy bajo incluso para ti.. Y del otro lado tenemos a Jomo el que se dice ser "La Gran Verga del Mundo" y esta asustado con la propuesta de Evil y sin pensarlo le dice que no a un reto, yo te entiendo, se que quizas viniste aqui aspirando que te invitaran a ser como minimo el anfitrion de Wrestlemania (la gente se emociona y apoya esta idea con cantos a favor) Oh les gusta eso no? Quizas lo pueda hacer bien, Jomo tiene mucha experiencia animando el bingo de los domingos en el asilo donde vive, ese seria un buen papel para Jomo pero una lucha? Nadie quiere ver eso! En menos de 5 minutos Evil demostró que nadie quiere luchar con él porque a nadie le importa y Jomo demostró que finalmente acepta ser lo suficientemente viejo para no participar en una lucha mas y Yo no puedo permitir que ustedes dos se tiren la larga carrera que construyeron hace cien años atrás y maten lo que sea que quede del legado..

(Finalmente Victor sube al ring y se planta frente a Evil)

Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Tumblr_opb7v3RorA1w68wx3o1_500

Vamos a terminar esto aqui y salvemos lo que queda de sus carreras! Jomo no tienes que luchar esta noche y tu Evil no tienes que buscar quien te acepte, YO LUCHARE CONTRA TI! Pero eso sera la proxima semana si decides aparecer claro, esta noche Yo si tengo una lucha pactada en la cartelera que ademas es el Evento estelar asi que la semana que viene te dare la oportunidad de que luches una vez mas pero lo hare solo para que olvides esa absurda idea de intentar volver a ser un luchador activo, insisto Evil solo quiero salvar tu carrera, la semana que viene te mostrare como se hacen las cosas ahora para que aceptes que al igual que Jomo tu tiempo ya paso hace mucho, Yo soy la esencia de este show ahora, soy un tipo gentil esta noche pero luego de Wrestlemania sere el Campeón Mundial Pesado y si tu Evil sigues teniendo esa absurda idea de intentar ser campeón entonces ya no sere tan gentil contigo.. Llega temprano la semana que viene, toma la lucha que te ofrezco y te garantizo que al terminar la noche solo vas a querer ir a Wresltemania a luchar contra Jmanthys y volver a tu casa y no meterte mas a un ring de WWEY!R mientras Victor sea el dueño de este sitio!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada   Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #205 Desde Montreal, Canada
» RAW 177 desde Montreal, Canada
» Resultados RAW 177 desde Montreal, Canada
» Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up
» RAW 183 desde Toronto, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: