WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas

Ir abajo 
+7
Jmanthys.
Daniel Gabriel
July
Daryl Báthory
Qatar
Victor
Mafia
11 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 21:41





Y comenzamos el ulitmo RAW de cara a Wrestlemania, estamos a escasos días del evento más importante del año, donde esperemos todos logren su momento en Wrestlemania, esta noche un luchador defenderá su título, se anuncia la modificación de una lucha y lo que más nos espera rumbo a Wrestlemania ¿Estan listos? Comenzamos.
______________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas 1520

El show abre con Sombie, quien va son titulo en mano, dando a entender que esta cansado de no tener competencia por el título Hardcore y que se unirá a la lucha por el título IC en Wrestlemania para ver si la gente de Mid card esta más a su nivel, anuncia que hoy defenderá el título esta noche, Icon regresa sorpresivamente a RAW y lo reta esta misma noche en una lucha hardcore por el título. Sombie acepta.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas 1521

El siguiente segmento es de Zeo Borras, quien nos da sus impresiones sobre el ataque que le dio a Victor, y tambien dando a entender que Necro era su mejor amigo en la liga cobrara venganza por la situación, Victor y Daniel salen a responderle.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas 1526

Continuamos con la promo de bienvenida de un nuevo luchador que se hace presenta en la marca roja, su nombre es Qatar quien nos menciona sobre sus planes a corto y a mediano plazo, esta noche debutará ante Ballr.
____________________________________________________________________________________

Primera lucha:

Qatar es un luchador debutante, lo conocemos de otras empresas y es un tipo que tiene muy buenas skills dentro del cuadrilatero, es capaz de vencer a cualquiera, estamos ansiosos por quererlo ver, esta noche se enfrenta a otro tipo que tambien queremos ver

Qatar vs Ballr.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas 1523

Seguimos oficializando luchas para WM, donde en este momento, veremos a Kaiser quien le dice de todo a Daryl, muestra inconformidad sobre la situación de que Sombie se una a su lucha por el título IC, Daryl sale a responderle.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas 1524

Continuamos con Jmanthys, quien presenta a los luchadores que menciono que serán leñadores en la lucha que viene a continuación entre Evil y Victor
____________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Una lucha de ensueño se hara presente en esta RAW, que tendremos el regreso de una leyenda de la empresa, su nombre es Evil, quien esta misma noche se enfrenta a Victor en un mano a mano una lucha digna de ME

Evil vs Victor Lumberjack match:
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas 1525

Un anuncio muy importante que nos tiene que dar el GM De la marca roja sobre el KOTR Y lo que vendra para WWE en los siguientes meses.
___________________________________________________________________________________

Main Event:

Sombie defenderá su titulo ante Icon esta misma noche, el campeon hardcore había mencionado que no tiene rivales y que eso lo cansó, Icon dijo que el si esta a su nivel,  se oficializó su lucha para este mismo momento

Hardcore championship and match

Sombie (c) vs Icon
____________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Mafia)

1.- ¿Quien debe ganar el MITB? Jusitifica tu respuesta.

LIMITE SABADO 11 DE MAYO





Última edición por Mafia el Sáb 4 Mayo 2019 - 5:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 22:47

Perfecto, me gusta la pregunta para sacar algo bueno frente a Evil. Espero demos una gran lucha le tengo muchas ganas a ese combate.
Volver arriba Ir abajo
Qatar
RAW Superstar
RAW Superstar



Puerto Rico
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2019

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 5:00

(La intensidad de las luces se reducen, una música desconocida suena y llama la atención del público)


Comentarista: Según he escuchado tenemos un nuevo luchador que se integra a RAW, esperemos que sea él y ver con que nos sorprende.


Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas YooSw0o


Qatar se mantiene en la entrada al escenario, toma un micrófono y se dispone a hablar.


Qatar: Buenas noches, RAW. — Su voz se mantiene en un tono bajo, mientras que se mueve de un lado a otro. — Me presento, mi nombre es Qatar y he estado yendo de lugar a lugar, de ring en ring solo para demostrar de lo que estoy hecho o sino aprender por el camino pero siempre dejando un rastro detrás por cada paso que doy, paso a paso dejando un rastro para si cuando crezca en cada lugar donde vaya, en cada ring que pise y demuestre mis habilidades, sea reconocido mi nombre, que una vez mencionen ese nombre todo el mundo se recuerde por lo gran que fue en el ring y porque en todo lugar se dio a reconocer. Allí detrás me preguntaban si estaba nervioso, porque no era el mismo escenario en donde antes me había presentado, les dije que no importaba si era un escenario con cincuenta personas como si fuera diez mil personas, no importa la cantidad de gente que me esté mirando una vez entre al ring, sino que tanto esas cincuenta personas como esas diez mil personas reconozcan una buena pelea y se vaya con un buen sabor de boca pero sabiendo que quien le dejó ese buen sabor de boca está aquí presentándose junto a ustedes, una vez me expresé me preguntaron si mi intención era dejar al público satisfecho, a lo que respondí: No. Mi intención es que yo sepa que di una buena lucha, el público quizás me ayude para analizar ello, pero con ellos o sin ellos, si doy una buena lucha es lo que valoro por sí mismo, sin más que decir... es hora de demostrar lo que puedo hacer.


Qatar suelta el micrófono y se dirige al ring esperando su oponente.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 5:14

Buena cartelera. Ahora sí a moler al afroamericano de Kaiser.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 20:04

Qatar escribió:
(La intensidad de las luces se reducen, una música desconocida suena y llama la atención del público)



Comentarista: Según he escuchado tenemos un nuevo luchador que se integra a RAW, esperemos que sea él y ver con que nos sorprende.[/b]

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas YooSw0o


Qatar se mantiene en la entrada al escenario, toma un micrófono y se dispone a hablar.

Qatar: Buenas noches, RAW. — Su voz se mantiene en un tono bajo, mientras que se mueve de un lado a otro. — Me presento, mi nombre es Qatar y he estado yendo de lugar a lugar, de ring en ring solo para demostrar de lo que estoy hecho o sino aprender por el camino pero siempre dejando un rastro detrás por cada paso que doy, paso a paso dejando un rastro para si cuando crezca en cada lugar donde vaya, en cada ring que pise y demuestre mis habilidades, sea reconocido mi nombre, que una vez mencionen ese nombre todo el mundo se recuerde por lo gran que fue en el ring y porque en todo lugar se dio a reconocer. Allí detrás me preguntaban si estaba nervioso, porque no era el mismo escenario en donde antes me había presentado, les dije que no importaba si era un escenario con cincuenta personas como si fuera diez mil personas, no importa la cantidad de gente que me esté mirando una vez entre al ring, sino que tanto esas cincuenta personas como esas diez mil personas reconozcan una buena pelea y se vaya con un buen sabor de boca pero sabiendo que quien le dejó ese buen sabor de boca está aquí presentándose junto a ustedes, una vez me expresé me preguntaron si mi intención era dejar al público satisfecho, a lo que respondí: No. Mi intención es que yo sepa que di una buena lucha, el público quizás me ayude para analizar ello, pero con ellos o sin ellos, si doy una buena lucha es lo que valoro por sí mismo, sin más que decir... es hora de demostrar lo que puedo hacer.


Qatar suelta el micrófono y se dirige al ring esperando su oponente.

Solo falta la entrada de Ballr para que la lucha de inicio. ¡Se escuchan una voz en la pantalla! ¿Y cuervos? Graznan sin parar y una música comienza a sonar...



Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Luke-Harper-4

Se me ha caido hasta una lagrima al escucharte hablar, cuanta emotividad y que le hables a toda la gente de que eres un diamante en bruto me hace sentir un cosquilleo en el estomago. Pero de asco. Si lo que quieres es demostrar que eres alguien que va a hacer algo mas que durar dos semanas e irte no tienes porque perder el tiempo con ratas como la que tienes que enfrentarte esta noche. Mi nombre es July y como muchos de aqui ya sabran, soy el mas longevo Hardcore Champion de la nueva generacion. El mas longevo y quien hizo que ese titulo volviera a la circulacion cuando RAW mas lo necesitaba. Soy hombre de esta liga y aunque me he tenido que apartar de ella por motivos que a ti no te importan, he vuelto con la idea de poner punto y final a todos los luchadores recien llegados que van de listos y de valientes. Es mi meta y tu estas en ese objetivo. Si lo que buscas es luchar contra alguien relevante, soy tu hombre. Solo hay una palabra que nos separa

WRESTLEMANIA

Te doy la oportunidad de enfrentarme, de que no seas como Key Black, como Elementrix, como Sr.Glitch. Te estoy dando la oportunidad de abrir la cartelera en un mano a mano, en un combate en el que enseñarte que es la empresa y los limites a los que quiero llegar. Porque he vuelto con la intencion de hacer algo grande y como King of Hardcore que sigo siendo aunque haya otro campeon con el titulo, te ofrezco que me enfrentes Qatar, abriendo la noche, en un HARCORE MATCH. Si quieres demostrarles a todos que eres un verdadero hombre, que estas aqui para cambiar las cosas hazlo en un combate que merezca ver y que te ponga a prueba. Porque te estoy dando la chance de encararte frente al rey de ese tipo. No respondas ahora, me quedaré para ver que es lo que eres capaz de hacer. Pero cuando suene la campana...

¡CORRE!


Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeDom 5 Mayo 2019 - 20:20

Esperando la promo de Zeo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeDom 5 Mayo 2019 - 21:10

Daniel Gabriel escribió:
Esperando la promo de Zeo

Vente guapo esperemos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeDom 5 Mayo 2019 - 22:57

Hoy por la noche dejo promo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeLun 6 Mayo 2019 - 8:47

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas G9JEmss

(Jmanthys ya esta en el ring con micrófono en mano y abajo del ring se encuentran estrellas del pasado como Rubik, Chocobo, Sergiox, Bebo, etcétera, que formaran parte de la lucha de leñadores, hay que recordar que todos ellos repudian a Evil.)

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas EIHUD7i

Jmanthys: Llenaron el sitio con más prostitutas de las que hay en la imaginación de Jomo, vomitaron el baño , estos malditos animales defecaron en la sala y le dieron drogas al pez y al perro , llenaron de orine la alberca, el hogar es un completo asco y mi matrimonio con Lana prende de un hilo… A un sigo sin saber chicos como demonios consiguieron las llaves de uno de los departamentos de Evil?! NO IMPORTA, PORQUE ESTUVE EN UNA DE LAS MEJORES FIESTAS PREVIAS A WRESTLEMANIA!!

(El publico abuchea y los leñadores aplauden )

En contraste no se que diablos me programaran hacer en la noche grande, se supone que acabe con el agonizante de Evil, pero este como siempre cambia los planes a conveniencia, tratando de venderme la idea que es lo mejor, jodete Evil, Chocobo te compro tus ideas y acabaste con un equipo solido en la empresa y te defecaste sobre su carrera, pero Chocobo ahora esta aquí para hacer valida la garantía de un producto que tenía defecto de fabrica.
Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas KHXV9Jz
-
Chocobo: SII, LE ESCUPIRE LA MALDITA CARA DE CERDO!!

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas G0lCKI3

Jmanthys
: No entiendo el rumbo, no se que me programaran, es demasiada mierda para un inodoro, y todo siempre es por el miserable de Evil que cambia y cambia de planes cuando posiblemente no salga de pie esta noche!! Estos tipos lo odian!! Lo único que si me queda claro. es que si ellos ( Jmanthys señala a los leñadores.) te perdonan esta noche, YO NO LO HARE EN WRESTLEMANIA!! TE ACABARE, NO HUNDIRAS MAS CARRERAS!! NO DESVIARAS MAS MILLONES DE DOLARES DE LA COMPAÑIA!! NO TE REGALARAS MAS TITULOS MUNDIALES!! NO LE DARAS 5 ESTRELLAS A LAS LUCHAS DE MIERDA DE FRANK!! Y NO ME VOY A ARRIESGAR, TE QUEMARE!! PORQUE SOLO ASI SE ACABA CON LOS TUMORES...

(Jmanthys es interrumpido)


Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeLun 6 Mayo 2019 - 8:50

Mi lucha contra Evil sera sin descalificacion, si Jomo luchara contra el que gane entre Evil y mi persona, se enfrentara a un tipo muy reducido por la lucha (En la historia) Pero de que mi lucha contra Evil en NO DQ y mano a mano, eso no cambia, independientemente si se suma al filtro Jomo y Victor.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeMar 7 Mayo 2019 - 13:41

Hare promo el jueves y respondo a cartelera, tengo examenes hasta ese dia.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeMar 7 Mayo 2019 - 22:07

Jmanthys. escribió:
Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas G9JEmss

(Jmanthys ya esta en el ring con micrófono en mano y abajo del ring se encuentran estrellas del pasado como Rubik, Chocobo, Sergiox, Bebo, etcétera, que formaran parte de la lucha de leñadores, hay que recordar que todos ellos repudian a Evil.)

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas EIHUD7i

Jmanthys: Llenaron el sitio con más prostitutas de las que hay en la imaginación de Jomo, vomitaron el baño , estos malditos animales defecaron en la sala y le dieron drogas al pez y al perro , llenaron de orine la alberca, el hogar es un completo asco y mi matrimonio con Lana prende de un hilo… A un sigo sin saber chicos como demonios consiguieron las llaves de uno de los departamentos de Evil?! NO IMPORTA, PORQUE ESTUVE EN UNA DE LAS MEJORES FIESTAS PREVIAS A WRESTLEMANIA!!

(El publico abuchea y los leñadores aplauden )

En contraste no se que diablos me programaran hacer en la noche grande, se supone que acabe con el agonizante de Evil, pero este como siempre cambia los planes a conveniencia, tratando de venderme la idea que es lo mejor, jodete Evil, Chocobo te compro tus ideas y acabaste con un equipo solido en la empresa y te defecaste sobre su carrera, pero Chocobo ahora esta aquí para hacer valida la garantía de un producto que tenía defecto de fabrica.
Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas KHXV9Jz
-
Chocobo: SII, LE ESCUPIRE LA MALDITA CARA DE CERDO!!

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas G0lCKI3

Jmanthys
:  No entiendo el rumbo, no se que me programaran, es demasiada mierda para un inodoro, y todo siempre es por el miserable de Evil que cambia y cambia de planes cuando posiblemente no salga de pie esta noche!! Estos tipos lo odian!!  Lo único que si me queda claro. es que  si ellos ( Jmanthys señala a los leñadores.)  te perdonan  esta noche, YO NO LO HARE EN WRESTLEMANIA!! TE ACABARE, NO HUNDIRAS MAS CARRERAS!! NO DESVIARAS MAS MILLONES DE DOLARES DE LA COMPAÑIA!! NO TE REGALARAS MAS TITULOS MUNDIALES!! NO LE DARAS 5 ESTRELLAS A LAS LUCHAS DE MIERDA DE FRANK!! Y NO ME VOY A ARRIESGAR, TE QUEMARE!! PORQUE SOLO ASI SE ACABA CON LOS TUMORES...

(Jmanthys es interrumpido)




Evil aparece a responderle a Jmanthys ovacionado. Por segunda semana consecutiva está en RAW, y tendremos que acostumbrarnos a verlo siempre. Evil ya está en el ring.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Images?q=tbn:ANd9GcR_SS4Lpg5url1Eu9rwoKyC6PfKHWPI7LEldSY2zc4MfG79xTci

Evil: Jmanthys amigo, olvidate de Jomo y Victor, el primero ya no está para estos trotes y yo sólo lo quise intimidar, porque era obvio que no aceptaría. Es nuestra lucha la que tengo entre ceja y ceja porque es ahí donde comienza mi ascenso al campeonato mundial pesado. Si bien estoy fuera de práctica, hoy en mi combate con Victor te enseñaré lo que soy capaz de hacer. Sin descalificación en Wrestlemania es solamente para que imbeciles como tú se puedan lucir y tengan una remota chance de ganar, pero si piensas que por esa regla tus opciones aumentan, estás demasiado equivocado, yo a lo largo de mi carrera me he acostumbrado a competir en todos los territorios, y si bien es primera vez que competiré sin DQ en Wrestlemania, te recuerdo que hace 6 años, yo me paré en ese escenario en un dos de 3 caídas en que vieron uno de los combates más agresivos de todos los tiempos en el escenario más grande de todos, precisamente ante Jomo, quien en aquella ocasión me venció, pero fue quemando sus últimos cartuchos, mientras yo seguí en la cima de este deporte.

Jmanthys, tal como dije anteriormente, por donde viniste te irás. Saliste a pedir guerra y la tienes, pero estoy seguro que te vas arrepentir porque sólo has regresado para ser mi perra en el escenario más grande de todos, mi sparring para lo que verdaderamente me importa que es ser el evento estelar de Wrestlemania 13 compitiendo por el Campeonato Mundial Pesado. Eres sólo un eslabón para mis planes, que son mayores. Quiero ser el más ganador de la historia y por eso me posicionaré en el Rey del ring de este año, y por eso tengo una meta a corto plato de asaltar el Campeonato Mundial Pesado, ¿crees que me puedo permitir una derrota en el evento más grande de todos?, imposible yo no solamente saldré del evento con una victoria, sino que además me iré con tu carrera terminada y tu honor por los suelos. Jmanthys estás sentenciado, tu derrota es un hecho.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeJue 9 Mayo 2019 - 15:25



Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Tumblr_oozft24ugQ1uxtjooo1_400

Corey Graves: Señoras y señores aqui viene el retador N° 1 al Campeonato Mundial Pesado en Wrestlemania! Pero que porte tiene este hombre de Campeón, se ve como campeón, camina como campeón y hasta huele a Campeón!

Michael Cole: Querrás decir UNO de los retadores porque después de lo ocurrido la semana pasada Daniel Gabriel se ha sumado a la ecuación y eso no debe de gustarle mucho a Victor.

Corey Graves: No! Me refiero a Victor, el unico y verdadero retador que como el mismo lo ha dicho se ha ganado 3 veces ese derecho! Es el único hombre que es triplemente retador, que genio.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas D986U-

Renee Young: Oh pero miren quien viene con Victor, es Apex Predator la otra persona a quien Zeo Borras ataco la semana pasada, este es un movimiento astuto que pone en desventaja al Campeón si se le ocurre aparecer a interrumpir al Venezolano.

Michael Cole: Definitivamente dime con quien andas y te diré quien..

Corey Graves: Shuuuhh! Silencio que Victor ya va a hablar y seguro tiene muchas verdades que decirnos..

Victor: Hey! Finalmente el Show por que el todos han pagado ha comenzado! Victor esta aquí para traerles el verdadero espectáculo! A mi lado esta uno de mis amigos, el hombre que la semana pasada lucho a mi lado para salir victoriosos el gran Apex Predator!! (El publico abuchea a los dos) Pero si eso les gusto, lo de esta noche sin duda les va a volar la cabeza porque me han confirmado que Evil ha llegado al recinto y en este momento esta allá atrás alistándose para esa lucha que amablemente yo decidí regalarle asi que es oficial, esta noche verán quizás por ultima vez Victor vs Evil en una lucha de leñadores!! Disfrútenlo porque esta sera la penúltima lucha en la carrera de Evil, luego ira a su ultima lucha en Wrestlemania y después se retirará por que sus deseos de volver a ser Campeón Mundial van a morir esta noche. Estoy emocionado por ese encuentro no se los puedo negar, Evil ha sido un referente en la carrera de muchos, en el pasado hemos tenido varios encuentros, lo he derrotado, el me da tambien un par de palizas pero lo de esta noche sera de verdad un ciclo que pide a gritos ser cerrado, ya basta de que luchadores como Evil, Kaiser, Icon, y hasta Jomo crean que pueden aparecer cuando les da la gana en un show que evolucionó y que no necesita que vengan a humillarse y dejar su olor a rancio por todo el lugar, esta noche mi mensaje sera fuerte y claro, este es MI tiempo, este es MI lugar y RAW es el show donde Victor hace lo que le da la gana simplemente porque soy lo mejor que tiene este patético show!

Y eso me lleva a Zeo Borras, si hablamos de cosas pateticas de este show hay que mencionar al Campeón Mundial mas ABURRIDO que RAW ha visto y eso es mucho decir sabiendo que Masked Soldier fue Campeón, alguien ha visto a Zeo? Desde la semana pasada nadie lo ha visto, actúo por impulso al atacarme a mi y a Apex y luego de meditar lo que hizo decidió mejor esconderse porque sabe que si se asoma por aquí no va a llegar en pie a Wrestlemania. Zeo esta dolido por que la semana pasada le hice un favor a la Liga de los Villanos sacando a Necro del camino, Necro se convirtió en un estorbo, en un tipo débil, en un cáncer que estaba matándonos a todos, yo hice lo que ningún otro miembro se atrevía a hacer pero que estamos claros de que TODOS querían hacerlo y Zeo lo agradece lloriqueando y escondiéndose.

Miren yo pense que Kashmir era un campeón cobarde pero Zeo ha roto los esquemas, llego al limite de meter a Daniel Gabriel a una lucha que se supone debia ser solo mía y todo por que? Todo porque Zeo Borras tiene miedo de meterse en un ring solo conmigo, el sabe que no saldria de Wrestlemania como Campéon y por eso hizo que Daniel Gabriel tuviera una oportunidad de colarse en esa lucha, en la pequeña mente de Zeo es mas facil escapar cuando hay dos hombres en el ring a escapar cuando solo hay uno, esa es su estrategia, que Daniel y Yo nos enfrentemos mientras el se escabulle pero eso no pasara Zeo, escogiste a un pesimo rival para mí, te recuerdo que en Elimination Chamber yo derrote no solo a Daniel sino a 5 hombres en total mientras que tu cubrías a un Kashmir que ni siquiera fuiste capaz de noquear tu solo, eso es en verdad patético. No te has dado cuenta Zeo que tu estrategia en realidad me pone las cosas mucho mas faciles a mí, Daniel Gabriel y Zeo se enfrentaran en Wrestlemania al mayor reto de sus carreras mientras que Yo solo me enfrentare a un par de novatos, a uno lo he derrotado ya y el otro usa como escudo al único hombre que ha sido capaz de vencer jajajaja Ya mejor denme el titulo y nos ahorramos el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeJue 9 Mayo 2019 - 15:26

Promo simple para que me interrumpan y seguirla.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeVie 10 Mayo 2019 - 2:35

Victor escribió:


Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Tumblr_oozft24ugQ1uxtjooo1_400

Corey Graves: Señoras y señores aqui viene el retador N° 1 al Campeonato Mundial Pesado en Wrestlemania! Pero que porte tiene este hombre de Campeón, se ve como campeón, camina como campeón y hasta huele a Campeón!

Michael Cole: Querrás decir UNO de los retadores porque después de lo ocurrido la semana pasada Daniel Gabriel se ha sumado a la ecuación y eso no debe de gustarle mucho a Victor.

Corey Graves: No! Me refiero a Victor, el unico y verdadero retador que como el mismo lo ha dicho se ha ganado 3 veces ese derecho! Es el único hombre que es triplemente retador, que genio.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas D986U-

Renee Young: Oh pero miren quien viene con Victor, es Apex Predator la otra persona a quien Zeo Borras ataco la semana pasada, este es un movimiento astuto que pone en desventaja al Campeón si se le ocurre aparecer a interrumpir al Venezolano.

Michael Cole: Definitivamente dime con quien andas y te diré quien..

Corey Graves: Shuuuhh! Silencio que Victor ya va a hablar y seguro tiene muchas verdades que decirnos..

Victor: Hey! Finalmente el Show por que el todos han pagado ha comenzado! Victor esta aquí para traerles el verdadero espectáculo! A mi lado esta uno de mis amigos, el hombre que la semana pasada lucho a mi lado para salir victoriosos el gran Apex Predator!! (El publico abuchea a los dos) Pero si eso les gusto, lo de esta noche sin duda les va a volar la cabeza porque me han confirmado que Evil ha llegado al recinto y en este momento esta allá atrás alistándose para esa lucha que amablemente yo decidí regalarle asi que es oficial, esta noche verán quizás por ultima vez Victor vs Evil en una lucha de leñadores!! Disfrútenlo porque esta sera la penúltima lucha en la carrera de Evil, luego ira a su ultima lucha en Wrestlemania y después se retirará por que sus deseos de volver a ser Campeón Mundial van a morir esta noche. Estoy emocionado por ese encuentro no se los puedo negar, Evil ha sido un referente en la carrera de muchos, en el pasado hemos tenido varios encuentros, lo he derrotado, el me da tambien un par de palizas pero lo de esta noche sera de verdad un ciclo que pide a gritos ser cerrado, ya basta de que luchadores como Evil, Kaiser, Icon, y hasta Jomo crean que pueden aparecer cuando les da la gana en un show que evolucionó y que no necesita que vengan a humillarse y dejar su olor a rancio por todo el lugar, esta noche mi mensaje sera fuerte y claro, este es MI tiempo, este es MI lugar y RAW es el show donde Victor hace lo que le da la gana simplemente porque soy lo mejor que tiene este patético show!

Y eso me lleva a Zeo Borras, si hablamos de cosas pateticas de este show hay que mencionar al Campeón Mundial mas ABURRIDO que RAW ha visto y eso es mucho decir sabiendo que Masked Soldier fue Campeón, alguien ha visto a Zeo? Desde la semana pasada nadie lo ha visto, actúo por impulso al atacarme a mi y a Apex y luego de meditar lo que hizo decidió mejor esconderse porque sabe que si se asoma por aquí no va a llegar en pie a Wrestlemania. Zeo esta dolido por que la semana pasada le hice un favor a la Liga de los Villanos sacando a Necro del camino, Necro se convirtió en un estorbo, en un tipo débil, en un cáncer que estaba matándonos a todos, yo hice lo que ningún otro miembro se atrevía a hacer pero que estamos claros de que TODOS querían hacerlo y Zeo lo agradece lloriqueando y escondiéndose.

Miren yo pense que Kashmir era un campeón cobarde pero Zeo ha roto los esquemas, llego al limite de meter a Daniel Gabriel a una lucha que se supone debia ser solo mía y todo por que? Todo porque Zeo Borras tiene miedo de meterse en un ring solo conmigo, el sabe que no saldria de Wrestlemania como Campéon y por eso hizo que Daniel Gabriel tuviera una oportunidad de colarse en esa lucha, en la pequeña mente de Zeo es mas facil escapar cuando hay dos hombres en el ring a escapar cuando solo hay uno, esa es su estrategia, que Daniel y Yo nos enfrentemos mientras el se escabulle pero eso no pasara Zeo, escogiste a un pesimo rival para mí, te recuerdo que en Elimination Chamber yo derrote no solo a Daniel sino a 5 hombres en total mientras que tu cubrías a un Kashmir que ni siquiera fuiste capaz de noquear tu solo, eso es en verdad patético. No te has dado cuenta Zeo que tu estrategia en realidad me pone las cosas mucho mas faciles a mí, Daniel Gabriel y Zeo se enfrentaran en Wrestlemania al mayor reto de sus carreras mientras que Yo solo me enfrentare a un par de novatos, a uno lo he derrotado ya y el otro usa como escudo al único hombre que ha sido capaz de vencer jajajaja Ya mejor denme el titulo y nos ahorramos el tiempo.
(Victor le da el microfono a Apex)

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas 339oqk3

Así es amigo mio, hoy Evil tendrá uno de sus mayores retos de su carrera, pues se enfrentará a nada mas ni nada menos que al futuro campeón mundial pesado, el gran Victor!! (El publico abuchea) Y no solo se enfrentara a el si no que tendrá el honor de ser derrotado por él. Pero no es de Evil de quien quiero hablar ahora.

Zeo, eres el ser mas repulsivo que he conocido. Nosotros te tratamos como a un hermano,¿Y así es como nos pagas? ¿Atacándonos por la espalda después de nuestro combate? Eres una basura. No eres nadie sin la liga. Gracias a nosotros te hiciste famoso, obtuviste fama. Gracias a nosotros te volviste campeón mundial. No eres mas que un fracasado. Sin nosotros no eres nadie. Y en Wrestlemania toooodo el mundo se dará cuenta del fraude que eres. Cuando Victor te derrote a ti y a ese otro pelmazo que no recuerdo el nombre para convertirse en campeón mundial toda la furia de la liga caerá sobre ti. Así que prepárate Zeo, porque desde Wrestlemania aprenderás lo que es el verdadero infierno.

Victor, se que no necesitas de mucho esfuerzo para derrotar a Evil o a Zeo, pero aun así me gustaría estar en tu esquina para estas luchas, para demostrarles a todos que la liga es irrompible, que pase lo que pase seguiremos juntos. Déjame celebrar junto a ti cuando te corones campeón.

(Victor se Dispone a Hablar Pero una Musica Interrumpe)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeVie 10 Mayo 2019 - 17:46

En una hora respondo las promos de Apex y Víctor
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeVie 10 Mayo 2019 - 21:02

Pido disculpas, no podre hacer la promo, estoy enfermo y a full en la universidad, apenas tendre tiempo para responder la pregunta, lo siento mucho la verdad
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeVie 10 Mayo 2019 - 21:51



Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Giphy

¿Se supone que tenga que decir algo ingenioso? ¿Cómo podría decir algo ingenioso jugando contra un fantasma? Kaiser, Sombie, Icon… todos son tan solo una sombra de lo que alguna vez fueron. Alguna vez pudieron ser competidores fieros por los que habría matado para competir, pero ¿ahora? Estoy en esta danza solo. Todos sabemos eso. Y el hecho es que tengo que venir aquí y hacer acto de presencia para que el prestigioso Intercontinental Championship no siga perdiendo la reputación que alguna vez Kashmir le dio. Podemos culpar a muchas personas por el estado de esta división, pero la verdad es que no importa quién sea el culpable. Podemos señalar a Elementrix, a Necro Lesnar, o incluso a Nicolás Maduro, pero al final del día, la realidad es que el campeonato está hundido y no hay nadie, absolutamente nadie que pueda salvarlo, excepto yo. Y no por las viejas glorias, no por amor, sino por respeto. Respeto al campeonato que mi mentor llevó a la cima. Podría haber seguido peleando por una oportunidad por el World Heavyweight Championship, y estoy seguro de que lo hubiese logrado, pero la realidad es que, como bien dijo Becky, el World Heavyweight Championship jamás ha tenido la importancia que la empresa clama que tiene. Un cinturón no hace al campeón, el campeón hace al cinturón. Y así como Kashmir elevó el Intercontinental Championship por encima del Campeón Mundial, que en ese tiempo era Masked Soldier, así mismo yo tomaré el mismo título, para superar al monarca del “campeonato máximo”.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Giphy

Tenemos que afrontar las realidades en las que nos encontramos, esto no está marchando nada bien. Desde que La Liga de los Villanos se apoderó de todo, las cosas simplemente no han tenido el rumbo correcto. En SmackDown han podido lograr dar destellos de lo que podríamos llegar a ser, pero aquí, dónde La Liga es más fuerte, nos hemos sumido en la complacencia, en la resignación. No hay nadie en toda la plantilla que tenga el valor de levantar la mano y hacer lo que gente como Masked Soldier o Evil hicieron en su tiempo. No hay nadie que tenga la valentía de decir abiertamente que quiere convertirse en el rostro de todo esto. Pero, en este momento, yo levanto la mano. Todos los demás pueden seguir igual que antes, pueden jugar a competir, pero yo…  yo voy a tomar lo que me he ganado. Iré a WrestleMania, y tomaré lo que es mío. Ya tuve suficiente de muertos, ya tuve suficiente de gente que no se toma esto en serio. El Daryl que alguna vez admitió algún momento de debilidad está muerto. Y este es el Daryl que irá a WrestleMania y tomará todo… absolutamente todo.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2019 - 22:18

Respuesta enviada, vuelvo a pedir perdón por no tener tiempo para poder realizar la promo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeDom 12 Mayo 2019 - 3:38

Sombie escribió:
Respuesta enviada, vuelvo a pedir perdón por no tener tiempo para poder realizar la promo.

Seguro Icon ni aparece
Volver arriba Ir abajo
Rebuild
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Rebuild


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeDom 12 Mayo 2019 - 11:27

HEY... I'M HERE

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Latest?cb=20190203035215&path-prefix=es

BEHIND OF YOU, DIABLO

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas 1

...

TOMEN ASIENTO Y PONGANSE CÓMODOS...

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas 7f677a5f89d8a4329075ef683b93744c

ESTO VA A EMPEZAR...

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Giphy-1

RUN ...

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Giphy


Correr... huir... palabras tan iguales que pueden tener significados tan diferentes... unos corren por placer, otros corren por el deporte, otros corren para llegar cuando llegan tarde, y algunos corren para huir... como todos nosotros huimos de la muerte, pero paradojicamente, estamos corriendo hacia ella, es inevitable, tenemos miedo de aquello seguro que va a pasar... nunca es 100% seguro que tu madre no te traicione, ni tu padre, ni tu mejor amigo, pero hay algo 100% seguro... y es la muerte, por eso solamente creo en la muerte, sólo creo que en ella, en lo que veo y en lo que me cuenta, que por muchas que huyamos y la evitemos... estamos todos los días corriendo hacia ella, y cada vez... más cerca, porque hoy estás mas cerca de la muerte que ayer, pero más lejos que mañana, porque es imposible pararse en esta carrera, cuyo final es para todos igual, da igual quién seas, un peón, un caballo, un rey, al final del juego... todos dormimos en la misma caja...

Menos a ti, Diablo, tu destino lo he cambiado...

A ti, te va a tocar... dormir eternamente en el infierno... HAAHAHAHAHAH

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Tumblr_ncpvcv7x9o1tyfqs1o1_500

Podrás esconderte, pedir piedad, huir... pero jamás podrás correr en dirección a tu nuevo destino, de donde nunca debiste salir... del infierno...


*Uno de los dos que aparecieron desvela su rostro, es una mujer, que sigue manteniendo la vela en la mano y...*

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas E893aa09aa5d2f9f2eb87ec1980750c7

...

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Giphy

Recuérdalo, no hay salida... y cuándo te estés muriendo... mis cuervos irán a por ti...

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Tenor

...

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Tumblr_mo6tjv8pi61rkku1to1_500
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeDom 12 Mayo 2019 - 16:23

ApexPredator escribió:
Victor escribió:


Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Tumblr_oozft24ugQ1uxtjooo1_400

Corey Graves: Señoras y señores aqui viene el retador N° 1 al Campeonato Mundial Pesado en Wrestlemania! Pero que porte tiene este hombre de Campeón, se ve como campeón, camina como campeón y hasta huele a Campeón!

Michael Cole: Querrás decir UNO de los retadores porque después de lo ocurrido la semana pasada Daniel Gabriel se ha sumado a la ecuación y eso no debe de gustarle mucho a Victor.

Corey Graves: No! Me refiero a Victor, el unico y verdadero retador que como el mismo lo ha dicho se ha ganado 3 veces ese derecho! Es el único hombre que es triplemente retador, que genio.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas D986U-

Renee Young: Oh pero miren quien viene con Victor, es Apex Predator la otra persona a quien Zeo Borras ataco la semana pasada, este es un movimiento astuto que pone en desventaja al Campeón si se le ocurre aparecer a interrumpir al Venezolano.

Michael Cole: Definitivamente dime con quien andas y te diré quien..

Corey Graves: Shuuuhh! Silencio que Victor ya va a hablar y seguro tiene muchas verdades que decirnos..

Victor: Hey! Finalmente el Show por que el todos han pagado ha comenzado! Victor esta aquí para traerles el verdadero espectáculo! A mi lado esta uno de mis amigos, el hombre que la semana pasada lucho a mi lado para salir victoriosos el gran Apex Predator!! (El publico abuchea a los dos) Pero si eso les gusto, lo de esta noche sin duda les va a volar la cabeza porque me han confirmado que Evil ha llegado al recinto y en este momento esta allá atrás alistándose para esa lucha que amablemente yo decidí regalarle asi que es oficial, esta noche verán quizás por ultima vez Victor vs Evil en una lucha de leñadores!! Disfrútenlo porque esta sera la penúltima lucha en la carrera de Evil, luego ira a su ultima lucha en Wrestlemania y después se retirará por que sus deseos de volver a ser Campeón Mundial van a morir esta noche. Estoy emocionado por ese encuentro no se los puedo negar, Evil ha sido un referente en la carrera de muchos, en el pasado hemos tenido varios encuentros, lo he derrotado, el me da tambien un par de palizas pero lo de esta noche sera de verdad un ciclo que pide a gritos ser cerrado, ya basta de que luchadores como Evil, Kaiser, Icon, y hasta Jomo crean que pueden aparecer cuando les da la gana en un show que evolucionó y que no necesita que vengan a humillarse y dejar su olor a rancio por todo el lugar, esta noche mi mensaje sera fuerte y claro, este es MI tiempo, este es MI lugar y RAW es el show donde Victor hace lo que le da la gana simplemente porque soy lo mejor que tiene este patético show!

Y eso me lleva a Zeo Borras, si hablamos de cosas pateticas de este show hay que mencionar al Campeón Mundial mas ABURRIDO que RAW ha visto y eso es mucho decir sabiendo que Masked Soldier fue Campeón, alguien ha visto a Zeo? Desde la semana pasada nadie lo ha visto, actúo por impulso al atacarme a mi y a Apex y luego de meditar lo que hizo decidió mejor esconderse porque sabe que si se asoma por aquí no va a llegar en pie a Wrestlemania. Zeo esta dolido por que la semana pasada le hice un favor a la Liga de los Villanos sacando a Necro del camino, Necro se convirtió en un estorbo, en un tipo débil, en un cáncer que estaba matándonos a todos, yo hice lo que ningún otro miembro se atrevía a hacer pero que estamos claros de que TODOS querían hacerlo y Zeo lo agradece lloriqueando y escondiéndose.

Miren yo pense que Kashmir era un campeón cobarde pero Zeo ha roto los esquemas, llego al limite de meter a Daniel Gabriel a una lucha que se supone debia ser solo mía y todo por que? Todo porque Zeo Borras tiene miedo de meterse en un ring solo conmigo, el sabe que no saldria de Wrestlemania como Campéon y por eso hizo que Daniel Gabriel tuviera una oportunidad de colarse en esa lucha, en la pequeña mente de Zeo es mas facil escapar cuando hay dos hombres en el ring a escapar cuando solo hay uno, esa es su estrategia, que Daniel y Yo nos enfrentemos mientras el se escabulle pero eso no pasara Zeo, escogiste a un pesimo rival para mí, te recuerdo que en Elimination Chamber yo derrote no solo a Daniel sino a 5 hombres en total mientras que tu cubrías a un Kashmir que ni siquiera fuiste capaz de noquear tu solo, eso es en verdad patético. No te has dado cuenta Zeo que tu estrategia en realidad me pone las cosas mucho mas faciles a mí, Daniel Gabriel y Zeo se enfrentaran en Wrestlemania al mayor reto de sus carreras mientras que Yo solo me enfrentare a un par de novatos, a uno lo he derrotado ya y el otro usa como escudo al único hombre que ha sido capaz de vencer jajajaja Ya mejor denme el titulo y nos ahorramos el tiempo.
(Victor le da el microfono a Apex)

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas 339oqk3

Así es amigo mio, hoy Evil tendrá uno de sus mayores retos de su carrera, pues se enfrentará a nada mas ni nada menos que al futuro campeón mundial pesado, el gran Victor!! (El publico abuchea) Y no solo se enfrentara a el si no que tendrá el honor de ser derrotado por él. Pero no es de Evil de quien quiero hablar ahora.

Zeo, eres el ser mas repulsivo que he conocido. Nosotros te tratamos como a un hermano,¿Y así es como nos pagas? ¿Atacándonos por la espalda después de nuestro combate? Eres una basura. No eres nadie sin la liga. Gracias a nosotros te hiciste famoso, obtuviste fama. Gracias a nosotros te volviste campeón mundial. No eres mas que un fracasado. Sin nosotros no eres nadie. Y en Wrestlemania toooodo el mundo se dará cuenta del fraude que eres. Cuando Victor te derrote a ti y a ese otro pelmazo que no recuerdo el nombre para convertirse en campeón mundial toda la furia de la liga caerá sobre ti. Así que prepárate Zeo, porque desde Wrestlemania aprenderás lo que es el verdadero infierno.

Victor, se que no necesitas de mucho esfuerzo para derrotar a Evil o a Zeo, pero aun así me gustaría estar en tu esquina para estas luchas, para demostrarles a todos que la liga es irrompible, que pase lo que pase seguiremos juntos. Déjame celebrar junto a ti cuando te corones campeón.

(Victor se Dispone a Hablar Pero una Musica Interrumpe)



Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Tenor

Corey Graves: Me lleva el demonio...

Michael Cole: Y los presentes de inmediato reaccionan ante el otro retador al Campeonato Mundial Peso Pesado en Wrestlemania. El Lunatico, Daniel Gabriel realiza su entrada ante los miles de espectadores presentes en el coliseo que no dudan en consentirlo.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas PEPxvM

Renee Young: El publico lo ama, ven en Daniel Gabriel la ppsibilidad de vivir una nueva alegria en la Vitrina de los Inmortales.

Corey Graves: ¡Bah! No es mas que un payaso.

Michael Cole: ¡Shhhh! Silencio que el payaso mas ovacionado de la noche va a tomar la palabra. Escuchemos que tiene que decir al respecto.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Images?q=tbn%3AANd9GcS2V28ToUfCO5sNcd6yX3fBtQGUktIK1r-FKMRKBe4k5wK6k6Ma

Daniel Gabriel: (Se pasea un rato alrededor del ring ante ApexPredator y Víctor, hasta que se detiene y se dispone a hablar) "Larga vida a la Liga de los Villanos" una frase que ha retumbado en cada show desde hace varios meses. Juraron lealtad, compañerismo, apoyo, ¿y que sucedió después? Abandonan su principal virtud que fue la unión, atacan a un compañero suyo luego de que él se diera cuenta de que su titulo merecia un mejor portador que él debido a su inactividad. No soportaron la idea de saber que en menos de un mes, la Liga de los Villanos quedara cada vez con menos titulos en su poder. ¿Y que generó todo esto? Te lo dire a ti, y a la vieja que tienes a un lado: Desesperación, tanto asi que ahora recurren a ir contra sus propios hermanos con tal de cargar con la sobrevivencia de su ya tan podrido grupo. Se lo dije a Zeo hace mucho tiempo, y esto lo comprueba. Será un miembro honorario de la Liga, pero en el momento en el que él consiguiera la gloria, su grupo de poco en poco le empezaria a dar la espalda...

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Images?q=tbn%3AANd9GcTa4Jw_a3m1MA-FCo2SN3k9XIjBf_Ga-tV-TmViyOPtaMScTz-7

Y ahora...venos aqui. Mientras yo estoy realizando este tramite de hablar sobre lo que nos deparará en Wrestlemania, tu estas aquí, cuidandote de cualquier acción que pueda provenir de tu "hermano", y es que bueno, atacaron a su mejor amigo, creo que por lo loco y cruel que es Zeo tú ya conoces lo que él es capaz de hacer, ¿no? Por eso tienes a Apex contigo. El asunto aquí es que no solo tienes a Zeo Borras tras de ti, también me tienes a mí. Es ahi donde nos lleva al tema principal. Nuestro combate por el Campeonato mas prestigioso de la empresa. Una oportunidad de oro para nosotros tres de ser inmortales.

Antes de comenzar, quisiera aclarar una cosa. No te sientas la ultima coca cola del desierto. Tú no eres dueño de este show, y el show no comienza cuando tu apareces...el show empieza hasta que el anfitrion llega a la escena. Están en mi show amigos... ESTÁN EN EL SHOW DE...

¡DANIEL GABRIEL!
(Grita el público terminando la frase de DG junto con él)

Y yo como dueño de éste show, tambien tengo algo que decir tanto para ti como para Zeo Borras. En Wrestlemania tendremos nuestro mayor reto en años. Tu ya tienes experiencia en esta compañía durante varios años, haz vencido leyendas y eso quizas es lo que te ha dado el merito que posees en la actualidad. Y Zeo Borras, en su primer Wrestlemania llegara como el flamante Campeon Mundial Peso Pesado, siendo el rockie del año pasado y demostrado que llegó a esta empresa a hacer grandes cosas. Pero quiero que sepan algo tu (Señalando a Victor), tú (a Apex) y tú (Mirando a la pantalla dirigiendose a Zeo que no se encuentra en el ring). El único que saldrá con la gloria en sus manos como Campeón Mundial seré yo.

El Campeonato Mundial Peso Pesado se ha visto reducido prestigiosamente debido a que el Campeón no es capaz de estar a la altura de un título tan importante. Sin embargo...¿que te hace pensar que tu serás un campeón digno? Siempre hablaste de destacar...pero estuviste a la sombra se tus compañeros de la Liga durante tanto tiempo. Ganaste el combate en Survivor Series, le ganaste a Siske demostrando que somos la marca mas dominante, y ganaste la Camara de la Eliminación de éste año. Pero mientras tu ganabas un combate en equipos en Survivor Series, yo ganaba el Campeonato en Parejas para asi darle un título mas a RAW, mientras tú le ganabas a Siske en un combate donde no se jugaba absolutamente nada, YO era el Evento Principal en TLC. Y si...quizas tu ganaste la Elimination Chamber Match...pero dejame aclararte una cosa. Ganaste el combate...PERO A MI NO ME VENCISTE. No caí en tus manos, no sucumbi ante ti, y mientras siga de pie JAMAS sucumbire ante ti, Víctor.

Y ahora que tenemos a Wrestlemania en la vuelta de la esquina, creo que ya sabemos lo que va a pasar. Cuando sea Campeon Mundial...y lo seré, llevare el titulo a un nivel de prestigio que no se veía desde el reinado de Masked Soldier. No me dedicare a hacer shows ridiculos imitando de manera barata los show's televisado de MTV, tampoco estaré bajo la sombra de un grupo como cierto chino lo ha estado durante mucho tiempo. Yo brillaré con luz propia. Y quizas mi reinado no logre ser el más largo de la historia, pero si que sera inolvidable. ¡Llegaré a la historia como el hombre que sacó de la mediocridad a el Campeonato Mundial Peso Pesado! Mientras que tú, amigo...tú y Zeo Borras, tendran sus nombres marcados en mi vitrina...COMO LOS PERDEDORES QUE SERÁN.

(El publico reacciona a favor del Lunatico, y empieza a corear "DG Show, DG Show")

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Images?q=tbn%3AANd9GcQSFlqP0vQFeLD4JnijaZ4Xzz5n7MRRlV7lly2oanNIQp9jjOmt

Daniel Gabriel: (Se dirige a Victor) Así que deja de pensar que tu tendras todo bajo control. Deja de enfocarte en cuidarte de Zeo y ponme mas atención a mí, porque puede que Zeo no esté aqui para partirte el trasero, pero estoy a muy pocos metros de ti...y eso...es algo que te debe de preocupar...

Y ESO ES LA REALIDAD

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Images?q=tbn%3AANd9GcS1p1gm2LOMgAVhjO9DZu7AYY6Xi4fJqRmeOiG4pc_mNCzBCZcu

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Images?q=tbn%3AANd9GcTiPSi0QRH0d-dcMJ6V0LLyeHwxBujKYtSd3jw4dz4Nmnt2CKzH

Michael Cole: ¡OMG! ¡DIRTY DEEDS! ¡¡¡DIRTY DEEDS PARA APEX PREDATOR!!! ¡¡¡APEX PREDATOR HA QUEDADO FUERA DE COMBATE!!! DANIEL GABRIEL SE HA ENCARGADO DE DEJAR SIN SEGURIDAD A VICTOR. Y Victor solo mira con frialdad como su compañero es abatido por su oponente.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Images?q=tbn%3AANd9GcQ3QXn3lxkb3rAQdOx11nMpsKOhuKt8JkmU0Pga88vTdoC6UN3F

Daniel Gabriel: ¿Algo que quieras decir al respecto?

Michael Cole: ¡Ésto se ha prendido señoras y señores! Daniel Gabriel y Victor han hecho esto aun mas interesante, ambos gladiadores se observan cara a cara tratando de intimidar uno al otro, Víctor mostrando su seriedad como lo es costumbre, y Daniel Gabriel mostrandose confiado como siempre lo hace. ¡Qué guerra nos espera en Wrestlema...!

Interrumpe Zeo Borras
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeDom 12 Mayo 2019 - 16:28

Perdon por no haber colgado la promo antes, debido a que he estado muy estresado y ocupado por asuntos academicos y familiares por el festejo de mi madre no he tocado mucho el celular. Espero Zeo pueda responder xd
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitimeLun 13 Mayo 2019 - 6:03

Evil escribió:
Jmanthys. escribió:
Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas G9JEmss

(Jmanthys ya esta en el ring con micrófono en mano y abajo del ring se encuentran estrellas del pasado como Rubik, Chocobo, Sergiox, Bebo, etcétera, que formaran parte de la lucha de leñadores, hay que recordar que todos ellos repudian a Evil.)

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas EIHUD7i

Jmanthys: Llenaron el sitio con más prostitutas de las que hay en la imaginación de Jomo, vomitaron el baño , estos malditos animales defecaron en la sala y le dieron drogas al pez y al perro , llenaron de orine la alberca, el hogar es un completo asco y mi matrimonio con Lana prende de un hilo… A un sigo sin saber chicos como demonios consiguieron las llaves de uno de los departamentos de Evil?! NO IMPORTA, PORQUE ESTUVE EN UNA DE LAS MEJORES FIESTAS PREVIAS A WRESTLEMANIA!!

(El publico abuchea y los leñadores aplauden )

En contraste no se que diablos me programaran hacer en la noche grande, se supone que acabe con el agonizante de Evil, pero este como siempre cambia los planes a conveniencia, tratando de venderme la idea que es lo mejor, jodete Evil, Chocobo te compro tus ideas y acabaste con un equipo solido en la empresa y te defecaste sobre su carrera, pero Chocobo ahora esta aquí para hacer valida la garantía de un producto que tenía defecto de fabrica.
Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas KHXV9Jz
-
Chocobo: SII, LE ESCUPIRE LA MALDITA CARA DE CERDO!!

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas G0lCKI3

Jmanthys
:  No entiendo el rumbo, no se que me programaran, es demasiada mierda para un inodoro, y todo siempre es por el miserable de Evil que cambia y cambia de planes cuando posiblemente no salga de pie esta noche!! Estos tipos lo odian!!  Lo único que si me queda claro. es que  si ellos ( Jmanthys señala a los leñadores.)  te perdonan  esta noche, YO NO LO HARE EN WRESTLEMANIA!! TE ACABARE, NO HUNDIRAS MAS CARRERAS!! NO DESVIARAS MAS MILLONES DE DOLARES DE LA COMPAÑIA!! NO TE REGALARAS MAS TITULOS MUNDIALES!! NO LE DARAS 5 ESTRELLAS A LAS LUCHAS DE MIERDA DE FRANK!! Y NO ME VOY A ARRIESGAR, TE QUEMARE!! PORQUE SOLO ASI SE ACABA CON LOS TUMORES...

(Jmanthys es interrumpido)




Evil aparece a responderle a Jmanthys ovacionado. Por segunda semana consecutiva está en RAW, y tendremos que acostumbrarnos a verlo siempre. Evil ya está en el ring.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Images?q=tbn:ANd9GcR_SS4Lpg5url1Eu9rwoKyC6PfKHWPI7LEldSY2zc4MfG79xTci

Evil: Jmanthys amigo, olvidate de Jomo y Victor, el primero ya no está para estos trotes y yo sólo lo quise intimidar, porque era obvio que no aceptaría. Es nuestra lucha la que tengo entre ceja y ceja porque es ahí donde comienza mi ascenso al campeonato mundial pesado. Si bien estoy fuera de práctica, hoy en mi combate con Victor te enseñaré lo que soy capaz de hacer. Sin descalificación en Wrestlemania es solamente para que imbeciles como tú se puedan lucir y tengan una remota chance de ganar, pero si piensas que por esa regla tus opciones aumentan, estás demasiado equivocado, yo a lo largo de mi carrera me he acostumbrado a competir en todos los territorios, y si bien es primera vez que competiré sin DQ en Wrestlemania, te recuerdo que hace 6 años, yo me paré en ese escenario en un dos de 3 caídas en que vieron uno de los combates más agresivos de todos los tiempos en el escenario más grande de todos, precisamente ante Jomo, quien en aquella ocasión me venció, pero fue quemando sus últimos cartuchos, mientras yo seguí en la cima de este deporte.

Jmanthys, tal como dije anteriormente, por donde viniste te irás. Saliste a pedir guerra y la tienes, pero estoy seguro que te vas arrepentir porque sólo has regresado para ser mi perra en el escenario más grande de todos, mi sparring para lo que verdaderamente me importa que es ser el evento estelar de Wrestlemania 13 compitiendo por el Campeonato Mundial Pesado. Eres sólo un eslabón para mis planes, que son mayores. Quiero ser el más ganador de la historia y por eso me posicionaré en el Rey del ring de este año, y por eso tengo una meta a corto plato de asaltar el Campeonato Mundial Pesado, ¿crees que me puedo permitir una derrota en el evento más grande de todos?, imposible yo no solamente saldré del evento con una victoria, sino que además me iré con tu carrera terminada y tu honor por los suelos. Jmanthys estás sentenciado, tu derrota es un hecho.

Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas O3Ic1Yl

Jmanthys: Basta de tu politiqueo barato!! Eso era aburrido hace 7 años y lo sigue siendo ahora, pareces una especie de robot, una versión obsoleta, una versión descontinuada... Me retaste para restar tanto a esta rivalidad, para no aportar nada nuevo, nisiquiera para mostrar la mejor version de ti... O quizas esto que ofreces ahora es lo que todo el maldito tiempo ofreciste en tu carrera! Tantos años de conocerte y no me habia dado cuenta de lo limitado y patético que eres.

Me aburres maldita sea!! Eso de que quiero el titulo mundial es para gente en ascenso, gente que sin titulo no son nadie!! ¿Porque crees que Oscar ha tenido tantos titulos mundiales? Porque sin un titulo no es nadie!! Es solo un tipo patetico, aburrido que no te sabe hacer una promo sin que se duerma medio estadio!! Acaso tu Evil eres un Oscar más del monton?

Esto ya no se trata de ti Evil... Me siento ofendido, decepcionaste a tu publico, me retaste a un sabiendo que no darias nada de ti, y si por si fuera poco sentenciaste a esta rivalidad al Openner de Wrestlemania, eres un completo imbecil y poco profesional!! Gracias por esta rivalidad de mierda (Jmanthys le planta una bofetada a Evil) Eres un estafador, no mereces una victoria en Wrestlemania!! Pero si una dolorosa y humillante derrota.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas   Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE RAW 224 desde Houston, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  RAW 279 desde Houston, Texas
» RAW 279 desde Houston, Texas
» WWE NXT 2 desde Texas, Houston
» Resultados NXT desde Texas, Houston
» RAW 193 desde Dallas, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: