WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE SUPERSHOW 157

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Empty
MensajeTema: Resultados WWE SUPERSHOW 157   Resultados WWE SUPERSHOW 157 Icon_minitimeVie 10 Jun 2016 - 1:17

[color=#ff0000]

Inicia el ultimo RAW antes de Extreme Rules!!!! Masked Soldier ha vuelto a ser campeón mundial pesado después de seis años, mientras que ya está confirmado que Evil será el retador de Rattlesnake, todo esto y mucho más en un nuevo RAW.

______________________________

(Vemos a Masked en el centro del ring, ya con su campeonato mundial pesado en la cintura).

Resultados WWE SUPERSHOW 157 1zbctbl

(Se dispone a hablar):

Hola amigos, ¿Yo con el World Heavyweight Championship?, Les resulta familiar, ¿cierto?

Así es, la semana pasada derroté a Kaiser y por ello ostento este campeonato en mi cintura de nuevo, cuando yo regresé a esta empresa muchos no me conocían y otros pensaban que solo era una gloria del pasado que no iba a hacer nada relevante en su vuelta, pero he demostrado que no. Le demostré a Kaiser, a RateDX (que también lo estuvo observando atentamente) y sobre todo a todos ustedes, que he vuelto para quedarme, que no por nada soy el mejor campeón mundial que ha tenido esta empresa, y no es ego personal ni palabrería de verdad, son números, mayor números de defensas en la historia y campeón con más nota.

Les voy a ser sincero, yo me retiré de esta empresa por falta de motivación, ya no me motivaba seguir peleando, no fue cuestión de dinero, pues considero que estaba bien pagado, tampoco falta de cariño, pues siempre tuve mi fanaticada, fue cuestión de que simplemente ya no sonreía cuando luchaba. Estuve alejado un tiempo de la lucha libre y después estuve entrenando en las MMA en Japón. Antes de esto, una vez andando por la calle un niño me preguntó, Masked, ¿Porqué ya no peleas? Y no supe que responderle, como explicárselo. Apenas veía wrestling por la televisión, algún evento grande y poco más. Pero un tiempo después me volvió a picar el gusanillo por la lucha libre, sentía que aún me quedaba algo por hacer y que además estaba en deuda con los fanáticos, así que decidí volver.

Pero para mi, los tiempos no han cambiado, la generación dorada seguimos dominando, Criki, Mafia, Anderson, Ares, Taker LOD, no hace falta decir mucho más. Con todos esos nombres yo fui el draw de esa época, el que estalarizó Wrestlemania III. Nadie logró derrotarme en un combate PPV, ni siquiera Creed, que canjeó el título contra mi mientras salía del estadio en taxi. No fue hombre para retarme mano a mano, sino que esperó a que estuviese débil para atacarme. Ese título jamás lo perdí en el ring y ahora he vuelto para recuperar lo que es mío y darle a este título la importancia que merece, por que es el título más prestigioso que puede tener esta empresa, por toda la historia que tiene. Criki, Oscar, Kaiser... últimamente todos han sido todos campeones de papel, gente inconsistente, incapaz de tener un reinado ni siquiera decente, en resumen, otros RateDX"s de la vida.

Ahora con el apoyo de todos ustedes, espero volv... (interrumpen a Masked Soldier)
[/quote]

[center]

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Baf69e822e1612f6248b72ddf154e178

Kaiser sale al escenario con un micrófono en mano, dispuesto a contestar a Masked Soldier, pero el público lo recibe con tremendos abucheos, el peruano solo ríe y desde la rampa contesta al hombre que le quito el campeonato.

Me confié y esto lo puedo confirmar, pensé que estabas fuera de forma, fuera de ti mismo, pensé que no eras el mismo de antes, pero me sorprendiste, lo que paso en el anterior RAW fue pura suerte, tuve para vencerte pero a la misma vez me daba pena, me daba algo de nostalgia partirte cada uno de esos huesos oxidados que tienes, pero debido a esa piedad que tuve hacia ti, aprovechaste y capitalizaste para tener hoy por hoy ese campeonato, que con tanto trabajo lo tuve que buscar, a pesar de que eres una leyenda en este negocio, no has estado partiéndote el culo como yo en esta empresa, día y noche, sudor y sacrificio dejados en esta compañía y tu en un golpe de suerte, me quitas todo, pero esta vez no será así, no habrá piedad y misericordia alguna, si te tengo que partir en dos o poner tu cara sobre la lona con un pedigree para recuperar lo que es mio, no dudes que lo haré, puede ser que festejes tu gloria hoy con estos idiotas que están presentes, pero en realidad solamente me estas calentando el campeonato mundial para que finalmente, recupere lo que es mio, solo goza este momento, porque será el último en tu acabada carrera y tras eso, no querrás volver nunca más a este negocio, desde hoy estoy firmando que seré yo quien acabe con tu carrera, con esa ¨mentira¨ de tu carrera, porque nunca fuiste nadie y tampoco lo serás mientras yo este aquí, no hiciste nada relevante en tu paso por la empresa, es más, yo he hecho más y he logrado mayores logros que tu persona, así que nadie me puede mentir que solamente fuiste un luchador mediocre que se gano un nombre por estar atrás de la directiva en cada momento.

Como dije, puedes engañarlos a ellos, aquellos chicos que creen que eres un héroe, que eres lo mejor y que fuiste una leyenda, pero para mi, eres de los luchadores del montón, que nuevamente vuelven para sentirse mejor de lo que no pudieron hacer en el pasado, pero para tu desgracia, seré yo quien frene a estas leyendas de barro, no lo pude hacer contra Anderson en el pasado, sin embargo tú no muestras una amenaza hacia mi, así que no me iré hasta recuperar lo que es mio por derecho legitimo ...



Resultados WWE SUPERSHOW 157 Baf69e822e1612f6248b72ddf154e178

Kaiser sale al escenario con un micrófono en mano, dispuesto a contestar a Masked Soldier, pero el público lo recibe con tremendos abucheos, el peruano solo ríe y desde la rampa contesta al hombre que le quito el campeonato.

Me confié y esto lo puedo confirmar, pensé que estabas fuera de forma, fuera de ti mismo, pensé que no eras el mismo de antes, pero me sorprendiste, lo que paso en el anterior RAW fue pura suerte, tuve para vencerte pero a la misma vez me daba pena, me daba algo de nostalgia partirte cada uno de esos huesos oxidados que tienes, pero debido a esa piedad que tuve hacia ti, aprovechaste y capitalizaste para tener hoy por hoy ese campeonato, que con tanto trabajo lo tuve que buscar, a pesar de que eres una leyenda en este negocio, no has estado partiéndote el culo como yo en esta empresa, día y noche, sudor y sacrificio dejados en esta compañía y tu en un golpe de suerte, me quitas todo, pero esta vez no será así, no habrá piedad y misericordia alguna, si te tengo que partir en dos o poner tu cara sobre la lona con un pedigree para recuperar lo que es mio, no dudes que lo haré, puede ser que festejes tu gloria hoy con estos idiotas que están presentes, pero en realidad solamente me estas calentando el campeonato mundial para que finalmente, recupere lo que es mio, solo goza este momento, porque será el último en tu acabada carrera y tras eso, no querrás volver nunca más a este negocio, desde hoy estoy firmando que seré yo quien acabe con tu carrera, con esa ¨mentira¨ de tu carrera, porque nunca fuiste nadie y tampoco lo serás mientras yo este aquí, no hiciste nada relevante en tu paso por la empresa, es más, yo he hecho más y he logrado mayores logros que tu persona, así que nadie me puede mentir que solamente fuiste un luchador mediocre que se gano un nombre por estar atrás de la directiva en cada momento.

Como dije, puedes engañarlos a ellos, aquellos chicos que creen que eres un héroe, que eres lo mejor y que fuiste una leyenda, pero para mi, eres de los luchadores del montón, que nuevamente vuelven para sentirse mejor de lo que no pudieron hacer en el pasado, pero para tu desgracia, seré yo quien frene a estas leyendas de barro, no lo pude hacer contra Anderson en el pasado, sin embargo tú no muestras una amenaza hacia mi, así que no me iré hasta recuperar lo que es mio por derecho legitimo ...

______________________________

Primera Lucha

Estos dos luchadores competirán por el Campeonato Mundial Pesado en Extreme Rules, pero hoy deberán demostrar sus capacidades ante la atenta mirada del campeón Masked Soldier quien ha vuelto para quedarse.

Kaiser vs RateDX

Kaiser ya esta en el ring esperando a su rival RateDX, y suena la musica.




Ratedx al ring, la gente lo abuchea y este ya va ingresa al ring en donde dara inicio en pocos segundos su combate con Kaiser

(Suena la Campana)

Y comienza de inmediato y aquí nisiquiera hay toma de referee, RateDX de inmediato se ve acorralado en la esquina por la inmensa fuerza de Kaiser quien está dominando el combate con sólo fuerza, ahora comienza a ahorcar a RateDX en pleno esquinero, el referee debe interferir pues hay contacto ilegal con las cuerdas, Kaiser lo sigue castigando hasta que el arbitro lo amenaza con descalificarlo si no se detiene, Kaiser finalmente lo suelta, RateDX queda sin aire y Kaise va hacia enfrente nuevamente a continuar con el castigo sin darle tregua, pero RateDX finalmente responde con un codazo a la cara, ahora aprovecha e intenta engancharlo con un candado a la cabeza, pero no está logrando ningun efecto y Kaiser se rie de esto, carga a RateDX y se lo lleva con un Suplex de bandera pero rapidamente ejecutado! RateDX cometio un error al querer lucharle a ras de lona, Kaiser se siente dominador absoluto y vuelve a levantar a RateDX, lo carga y lo entierra con el segundo suplex del combate! RateDX en poco tiempo ya está recibiendo un daño considerable y no logra reaccionar, Kaiser lo levanta y busca acabar con esto de una vez por todas!Kaiser lo carga en los hombros y no! RateDX se logra bajar, queda detras de él, RateDX corre hacia las cuerdas, toma impulso con ellas, Kaiser se da la vuelta y......Olympic Slam!! lo hizo!!, de inmediato busca la cuenta y 1........2...... y no! RateDX hizo demasiado temprano su movimento clásico y ahora se rie, hace una seña con el dedo insinuando que lleva una Spear, aparentemente puede venir por más, ahora RateDX nuevamente va al esquinero para preparar la segunda Spear del combate! esto es increíble, no llevamos gran tiempo en la lucha aún y RateDX ya va por la segunda, acecha a Kaiser quien finalmente se levanta y.....Spear!! no! Kaiser logra frenar en plena movida a RateDX, lo carga y lo estrella con Bely to bely suplex!! comienza la hora de los Suplex ahora!, Kaiser se ve recuperado como si no hubiera recibido daño alguno, vuelve a levantar a RateDX, lo manda al esquinero, y ahora busca rematarlo con un Running Clothesline, pero no!, RateDX levanta la bota y Kaiser se la ha comido entera, sin embargo no cae y sólo queda aturdido, RateDX corre hacia él y busca engancharlo con un Running BulDog!, si embargo nuevamente Kaiser lo carga hacia atrás y en pleno vuelo lo engancha con un Guerman Suplex!! Kaiser hace su tercer suplex del combate, y cada uno es distinto al anterior, ha comenzado ha cansar a RateDX a base de ellos, ahora lo carga y otro suplex más! RateDX está totalmente mareado ya, y parece que no es suficiente, Kaiser lo vuelve a levantar y.....Vertical Suplex!! cinco Suplex en el combate ya!, lo cubre y la cuenta en 1.........2......y no!, RateDX apenas y se mueve, pero hace lo suficiente para mantenerse en el combate, Kaiser se siente ganador de la lucha y se señala a si mismo, vuelve a levantar a RateDX, viene un Suplex más, pero no!, RateDX finalmente se libera, patea a Kaiser en el abdomen intenta colocarselo y no!, Kaiser lo bloquea y manda a RateDX a rebotar en las cuerdas, busca recibirlo con un lazo al cuello, RateDX se agacha y queda detrás de él y RateDX lo derriba y comienza a aplicarle su Ankle Lock!!!! pero Kaiser golpea con zapatazos, resiste el ataque de RateDX se levanta, RATEDX se le va encima, Kaiser lo esquiva y

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Hqdefault

DE LA NADA UN PEDIGREE!!!!!! Kaiser cubre a RateDX y 1............2...............3!!!!! ESTO SE ACABÓ!!!!!!!




Gana Kaiser, quien celebra su victoria, muy complicada pero lo ha conseguido. Masked Soldier viene al ring y alza el campeonato encarando al retador Kaiser, quien ha derrotado a RateDX que igual competira por el titulo.

Resultados WWE SUPERSHOW 157 B-A3Fl7CUAM4uVY

______________________________

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Images?q=tbn:ANd9GcRj-5m8YHG7Ie2PZBzflozXFP1-JzIN2A2jE1nb6JInq4w5WI1vpFpfM3Go

Pancho: Y continúa nuestra velada en Monday Night RAAAWW

Com.Argentino: PANCHOOOOOOOOO, ME ACABAN DE INFORMAR ALGO SORPRENDENTE, SMOKE, EL ACTUAL RETADOR AL TÍTULO INTERCONTINENTAL ESTA EN VIVO Y EN DIRECTO ¿nos quedra decir algo?

Pancho: Exactamente, mi querido Comentarista Argentino, Nuestra reportera y gran amigs y buenota Renee Young, se tomó la molestia de ir hasta la casa del gran Smoke para entrevistarlo y así promociónar el evento Xtreme Rules, haciendo énfasis al Smoke vs Mafia en un Last man stading Match.

RY: Señoras y señores, en esta ocasión grabando en directo desde la Paz, Baja California Sur, me encuentro con el sensaciónal Black Smoke

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Images?q=tbn:ANd9GcS9OC6wB5LrSkjdwyueHQVxQWyj3zjRdZqTbOQwqC20823JRIVzEypfMZtO-A

Que agradable forma de ser saludado especialmente estando en mi casa.


Smoke, muchas dudas nos quedaron con respecto a lo de la semana pasada, por ejemplo una gran duda de todos, ¿Por que un Last man stading Match?

vaya duda que les quedo, la cosa es simple, Mafia exigía un combate que le costará, estas últimas luchas se las ha librado para poner a su rival de espaldas planas y hacer fáciles conteos de tres, aquí hago énfasis a Moncho, ya que en mi situación todos vieron un fraude en Wrestlemania, pero bueno, si Mafia quiere en verdad que le cueste "ganar" que claramente no pasará, entonces tendrá que someterme a estar 10 segundos en el piso, y es aquí, donde toda su suerte se la va a voltear, ya se va a acabar todo el ego que va dejando en cada comentario, le daré una paliza que ni revancha quedra buscar, porque en un Last man stading, lo que importa es todo el daño que puedas causarle al otro y yo estoy totalmente dispuesto a aniquilarlo
Ufff, muy fuertes palabras Smoke, en lo que nos concierne, dice usted que va acabar con Mafia en Xtreme Rules, entonces este reto ¿Se ha vuelto personal?

desde luego, Mafia se le ha soltado la lengua todas estas semanas y yo de lengua me pienso echar un taco, Mafia ha estado difamando que no soy un reto y que no soy un reto, ahora será momento de comprobar si eso es verdad, hoy en día estoy totalmente arrepentído de todas las veces que admire a Mafia, claramente el no es el ídolo que los niños deberían mirar, todos tienen la imagen de Mafia como el Superman Del D.F pero, nada de eso, Mafia es peor persona de lo que se pueden imaginar, estos días que he trabajado con el, le he agarrado cierto odio, públicamente y desde mi casa se los digo, YO ODIO A MAFIA!!

Vaya sorpresa la que tenemos para esta noche, Smoke ha dicho públicamente que odia a Mafia, pero bueno Smoke, para que continúe en la comodidad de su casa, un último mensaje que quiera dar?

No me queda ya casi nada por decir, lo dicho esta hecho, Mafia es un hablador y en Xtreme Rules voy a acabar con el, el titulo Intercontinental regresará a donde nunca debió haberse ido, esta pequeña decaída es pasajera y en Xtreme Rules demostrare que soy el hombre, pero no cualquier hombre, sino el Último hombre en pie.

______________________________

Segunda Lucha

Juntamos dos rivalidades cruzadas, por una parte tendremos a Campero LWO haciendo equipo con Necro y por otro a Saac con Luisito, sin dudas tendremos una lucha de alto vuelo entre cuatro grandes luchadores.

Campero LWO & Necro VS Saac & Luisito

GANAN CAMPERO Y NECRO. LUEGO DE LA LUCHA NECRO Y CAMPERO ATACAN A SAAC Y LUISITO.

______________________________

[b](Suena la musica de entrada de la majestuosa leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys entra acompañado de una hermosa mujer, que se dio a conocer en la pagina de la empresa que es la mujer y manager de la Leyenda Jmanthys y su nombre es Lana, Jmanthys y su mujer son totalmente abucheados por el publico.)
Resultados WWE SUPERSHOW 157 RAW_1090_Photo_115.0_standard_352.0
(Jmanthys y Lana avanzan por la rampa y posteriormente suben al ring, Lana pide un par de microfonos, uno se lo da a Jmanthys, Jmanthys lo toma e inicia la promo.)
Resultados WWE SUPERSHOW 157 WO7qlv0
Jmanthys: Soy de los luchadores mas inconsistentes de la empresa, una super estrella que se reserva para momentos importantes, una leyenda que se deja ver poco para no perder  lustre, son afortunados en tenerme aquí en cuerpo presente (el publico abuchea y le pide que se largue, Jmanthys sonrie) Quieren que me largue? Pordria hacerlo, yo hago lo que se me da la puta gana siempre! Puedo irme en este instante, que el General Manager mande a un par de sus perras a que me "Lesionen" y asi tener una excusa para irme, tener una demanda mas por incumplimiento de contrato... Lo común, lo casual! A si que si tomo la decisión de marcharme ahora mismo, por lo menos ya se que Victor no sera uno de esos Buitres que mande el dueño de la empresa a atacarme! Pobre desgraciado, inmundo Venezolano tercermundista! A de tener el cuello fuera de sitio a un! En fin... Lana! Hay algo bueno para mi?! Si no para largarnos a casa de una buena vez! 
Lana: Money in the Bank! Pase directo para luchar por el maletín.
Jmanthys: Entonces llego la hora de golpear el tablero y desordenar todo! Y que mejor manera que teniendo nuevamente el maletin de dinero en el banco en mis manos! Porque yo ya lo gane anteriormente! Deje llorando a mas de uno! Mizanin el generico de las pipebombs y a un tal hunter, que recordando un poco, en ese momento no era nadie! Y por lo visto ahora es menos que eso! Ya que es el Marty Jannetty del equipo de Kaiser! Un segundo en toda regla.
No se quien demonios participe esta vez en la lucha de dinero en el banco aparte de mi, pero les traigo un tremendo spoiler, Yo ganare! Yo vencere! Yo sere nuevamente Mr Money in the bank! Porque soy Jmanthys! THE BEST! THE BOSS! THE LEGEND!
(Jmanthys es interrumpido.)



Resultados WWE SUPERSHOW 157 CARLlfgU0AEjHO7

*Moncho ingresa al Ring y la gente comienza a ovacionar*

¿Quien carajo eres tu? ¿De donde saliste?, Ey Ey Ey, creo que te equivocaste de lugar, el Burger King esta en la otra esquina, por que veo que estas un poquito obeso para estar aqui, pero dime ¿Como pinesas ganar el Money in the Bank? Mira, yo tambien regrese hace relativamente poco, y no necesariamente vine a hablar estupideces, volvi para ganar todo, para llevarme el mundo por delante, y lo primero que hare sera ganar el maletin, TU NO PODRAS VENCER EN ESA LUCHA, aunque sea un Money in the Bank contra todo el Roster de WWE, yo lo ganare, y con eso me ganare una oportunidad por un titulo y te aseguro que no la dejare escapar, vencere a ti y a quien sea para lllegar a la gloria, prometo que en Money in the Bank, cuando la lucha termine yo sere quien este en lo alto de la escalera con el Maletin en mano, y tu seras el maldito obeso que estara en la lona mirando como me llevo el maletin, y veras como quedas avergonzado por haber dicho tanta estupides junta!, Lo prometi y nunca rompi un juramento, repito, ni tu ni nadie podra ponerse en mi camino, yo sere el Señor dinero en el Banco, yo sere quien consiga la oportunidad, yo sere el que te haga tragar las palabras, y esto no solo te lo digo a ti, lo digo para todos los que vayan a participar en esa lucha, VOLVI PARA HACER HISTORIA, y eso comienza en Money in the Bank!

______________________________

Tercera Lucha

Jmanthys al ring regresando para enfrentar a Monchito quien lo acaba de encarar. Sin lugar a dudas Jmanthys deberá esforzarse al máximo para conseguir una victoria en su regreso.

Jmanthys vs Monchito

Estan los dos luchadores en el ring!!!!!!!!Y esto ya va a iniciar.

Mandan a sonar la campana, Moncho se sale del ring rapidamente antes de que Jmanthys pueda tocarlo siquiera, se dirige a donde estan los tecnicos y les quita una silla, el referee le llama la atencion pero Moncho no tiene intensiones de usar esa silla como arma, solo la arma afuera del ring y decide sentarse en ella mientras le dice a Jmanthys que eso es algo que el nunca podra hacer, Jmanthys parece molestarse, Moncho esta jugando con el, se burla de el, el referee esta contandole y ya va en 4, Jmanthys se esta impacientando y eso lo molesta mas, 5 en serio que Moncho no tiene intenciones de meterse al ring 6 Jmanthys se golpea el pecho molesto 7 Moncho sigue sin moverse, Jmanthys ya no lo espera y trata de salir 8 Moncho rapidamente se mete y comienza a castigar a Jmanthys ahora que esta en ese lugar, Jmanthys es muy lento para salirse y Moncho lo esta aprovechando, Jmanthys esra perdiendo el equilibrio y esta por caerse, Moncho toma ventaja de esto, retrocede un poco y ahora le conecta una Enzuigiri, Jmanthys cae al ringside, el suelo tiembla por la caida, el estadio completo siente las vibraciones es como un terremoto, Jmanthys quiere levantarse inmediatamente y Moncho esta contando con eso, esta sujetando las cuerdas esperando el momento idoneo, Jmanthys ya se pone de pie y Moncho se avienta sobre de el, Jmanthys se percata a tiempo y lo captura en pleno vuelo, Moncho se le entrego solo a Jmanthys, va al esquinero y comienza a castigarlo contra el, trata de partir a Moncho en 2, Moncho grita por el dolor y Jmanthys lo saborea, el referee le llama la atencion pero no le importa y continua con el castigo, el referee comienza a contarle por dq 1………….2…………..3…………..4………… Jmanthys lo suelta justo a tiempo, Moncho gatea adolorido sujetandose la espalda, quiere ponerse de pie pero le cuesta trabajo, Jmanthys le da una ayuda y lo mete por las malas al ring, ahora el trata de subirse, Moncho se esta poniendo de pie, ve a Jmanthys subiendose y aprovecha para a ir a las cuerdas, Triangle Dropkick!!! Jmanthys no lo vio venir y vuelve a quedar mal, Moncho se baja por el y comienza a castigarlo con el puño cerrado directo a la cabeza, busca regresarlo al ring pero rapido se da cuenta que es una mision imposible y apunta de golpes lo acerca al ring, trata de empujarlo para que se meta pero no puede, se mete al ring y de ahí lo sujeta con un candado al cuello, va obligarlo a regresa pero Jmanthys se lo quita de encima y lo empuja, comienza a regresar el ring, ya esta de regreso y Moncho va hacia el, Samoan Drop!!! Jmanthys lo sorprende y lo cubre 1…………..2……. Moncho sobrevive pero queda bastante mal, Jmanthys se levanta y va a las cuerdas por impulso, ya lo tiene y regresa, da un salto y trata de planchar a Moncho pero este se movio justo a tiempo, Jmanthys casi rompe la lona, Moncho lo sintio cerca pero ya esta en las cuerdas y salta en ellas, Diving Splash!!! Jmanthys se corre!!!!! Moncho queda mal y se levanta y

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Rusev

SUPERKICK!!!!! Jmanthys cubre a Monchito y la cuenta queda en 1.............2..................3!!!!GANA JMANTHYS- Jmanthys se lleva una tremenda victoria y celebra con LANA su retorno a la WWE.

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Lana_and_Rusev
______________________________



Resultados WWE SUPERSHOW 157 LE4WO

He pasado por unos meses terribles y es que desde el año 2007 jamas había tenido tantas derrotas en PPV de manera consecutiva, dos. Salí derrotado en Wrestlemania por subestimar al patético de Criki, esa ha sido la derrota mas grande de mi carrera. Pero no me rendí y con sed de revancha, entrene día a día para probarme que podía hacerlo una vez mas y salir como el máximo campeón de la empresa y ser proclamado como el mejor que ha pisado este ring. Sin embargo, todo cambio
Criki desapareció y yo como retador No 1 debí ser proclamado campeon, que me entregaran el titulo de una vez... Pero no, eso jamas paso trajeron un "retador" (prostituta) sin previo aviso, fui derrotado gracias a un exceso de semen en el ano de Kaiser, eso fue necesario para que yo de nuevo cayera derrotado...
Tenia derecho a una revancha para extreme rules pero como les dije la semana pasada, no me muevo de una forma lineal y siempre cambio mis objetivos y ya puse la mira en EL MITB. Ser proclamado como el dos veces Señor dinero en el banco y de nuevo quitarle la ilusión a algún tipo que se crea merecedor de mi titulo que por derecho me pertenece. Ademas que he descolgado ese maletín ya alguna vez veamos esa hermosa imagen...

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Randy+orton+con+el+maletin+de+dinero+en+el+banco

y es que derrotar a los mas grandes tipos de esa época me catapultan por derecho propio a ser uno de los participantes al MITB, la experiencia de la victoria me llevara al maletín y con él llegare a conquistar el WWE Championship. Si por un lado  el WHC es un titulo que han ostentado los mas grandes de esta empresa, incluyéndome, pero me queda algo pequeño, es decir, al luchador mas grande de la empresa le debes dar el titulo mas grande de la empresa, el mismo que yo he tenido en mi poder por mas de seis ocasiones, pero acceder a él no es fácil por eso preciso del maletín para alejar las mugrosas manos del vejete y morboso Jomo, de mi Jobber No 1 rattlesnake y de mi hijo Evil, ademas de otros teletubis como Ghost, mafia, victor, sabandijas de esa clase, por eso escalare tomare ese maletín y nadie impedira lo que por derecho me pertenece y sobre todo poner el liston como el máximo campeón de la empresa y no importa si nadie quiere verme, no importa el anciano de Masked Soldier con su titulo mundial ni kaiser, ni evil, ni ares, ni el GM, ni Mick Foley, ni siquiera ustedes podrán evitar que por su fuerza propia caerá y es verme canjeando el maletín y volviendo a ser el que fui.

Así que cualquiera que se crea capaz de decirme que no puedo o piense meterse en mi camino, que salga de una vez que estoy ansioso de enterrar tipos...

(Aparece Mick Foley via satelite)

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Mick-foley

Hey Oscar... Se que en estos momentos estas muy molesto por lo sucedido en el pasado pago por ver, pero eso no te da derecho a realizar cambios planes como siempre acostumbras a realizar. Tu deberias estar en el proximo evento Extreme Rules luchando por el Campeonato Mundial Pesado ante Masked Soldier, Kaiser y RateDX, pero siempre te empeñas en hacer todo lo que quieras. Ahora hablas de ganar el MITB, y bueno, te voy a echar el sueño por la borda, no competirás del MITB porque este año el MITB está diseñado para luchadores que jamas han ganado el campeonato mundial pesado ni el WWE Title, lo mismo va para Jmanthys quien tampoco podra competir de esa lucha. En cambio si Oscar, tu estaras competiendo ante otros ex campeones mundiales para conseguir un cupo en la lucha de unificacion de titulos mundiales que se llevara a cabo en Summerslam, ese sera tu rol en MITB, y eso esta definido, y deberas cumplirlo. Eso es todo Oscar, suerte en los proximos shows, porque la vas a necesitar.

(Oscar queda molesto en el ring mientras la gente aplaude la determinación de Mick Foley).

______________________________

Main Event

Tenemos un combate entre parejas disparejas. Estos cuatro ya se han dicho y hecho de todo, pero ahora deberán unir fuerzas para sacar adelante el combate que se les presenta. Por un lado tenemos a Smooka y Ghost, y por el otro a Frank y Kashmir. Nada bueno seguramente saldrá de esto.

Smooka & The Ghost VS Frank & Kashmir.

Los cuatro luchadores estan en el ring, va iniciar un combate de alto vuelo, entre dos grandes equipos.

(Suena la Campana)

Kashmir está en el centro del ring, es la primera vez que lucha ante smooka y ghost, smooka parece va a por él, pero kashmir lo recibe con tremendo golpe en la mandíbula y ahora lo toma para tremendo German Suplex, lo levanta y ahora Suplex!!!, kashmir demostrando su calidad , kashmir levanta a smooka y lo manda directamente al esquinero y ahora Chothesline!!!!!, y ahora directamente a las cuerdas, va kashmir y Crossbody!!!!!, tremendo como domina kashmir el combate en estos momentos, smooka no da signos de que se vaya a recuperar, kashmir lo pone de pie, pero smooka se defiende con tremendo machetazo al pecho, pero kashmir responder rápidamente con Dropkicks!!!!, sin embargo smooka se levanta rápidamente, pero Superkick!!!!, kashmir está dando cátedra de lucha libre en estos momentos, smooka se levanta adolorido solamente para que kashmir lo castigue con un Falcon Arrow!!!!!!, la cobertura 1……………………….. pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!!; a smooka les queda mucho combustible aún para seguir luchando, kashmir va a llevar a su esquinero a smooka para que entre el relevo, pero smooka lo toma por la espalda y Back Suplex!!!!!, kashmir se duele, y smooka aprovecha para ir a su esquinero y dar el pase para que entre the ghost , que entra rápidamente antes de que kashmir logre llegar a su esquinero, lo jala, lo levanta y DDT!!!!, de cara contra la lona!! Levanta a kashmir y Backbreaker!!!!, kashmir se duele, the ghost va rápidamente al esquinero, lo espera, lo espera, kashmir se va poniendo de pie lentamente y Flying clothesline!!!!, va al esquinero y antes de que kashmir se ponga completamente de pie, lo toma y One-handed bulldog!!!!!, la cobertura 1…………………. Pero de nueva cuenta, ni siquiera llega a 2!!!, the ghost pone a kashmir de pie y Sidewalk slam!!!!!!; the ghost entro para poner en control total de la lucha, mientras que smooka se recupera en el esquinero, manda a kashmir directamente al esquinero, una vez ahí, lo sube a lo más alto, parece que se viene un SuperPlex!!, the ghost sube, pero kashmir lo golpea una vez y otra y otra!!! Y ahora tremendo cabezazo y the ghost cae directamente a la lona, kashmir esta en el esquinero y mira a the ghost en un lugar inmejorable, el público lo abuchea y kashmir salta con un Shotting Star Press!!!!!!, pero the ghost se quita!!!!, the ghost se quita y kashmir no se lo puede creer, dice que no es posible, y the ghost levanta kashmir para un Shoulder neckbreaker!!!!, the ghost levanta akashmir de nueva cuenta y lo lleva directamente a su esquinero, donde le da el cambio a smooka, y aprovechan para golpearlos a los dos, pero frank intenta meterse para separarlos entendiendo que esto es un combate en equipo, y the ghost sale del ring, kashmir esta cansado, smooka lo levanta y tremenda quebradora!!!!!!!!!!!!!! La cobertura 1……………….2……….2.3333333333333333!!!!!! Nada aún!!! Nada aún!!!!!!!, smooka levanta a kashmir pero este gira y lo toma el y aplica un MIZARD OF OZ!!!; totalmente desprevenido a smooka y le da el cambio a Frank que ya tenía ganas, Smooka ntenta llegar a él con un Chothesline, pero se quita!!!! Y ahora German Suplex!!!!, frank ahora espera a que smooka se levante y European Uppercut!!! Y otro!!! Y otro!!! Y otro!!!!; ahora frank va a las cuerdas y Chothesline pero falla!!!! smooka da el relevo y entra the ghost y viene corriendo hacía frank y Catapulta!!!! Y the ghost cae afuera del ring, pero smooka saca a frank con tremenda Superkick!!!!, descontrol total en el combate en el que los equipos estan funcionando bien, kashmir ahora saca a smooka con Dropkicks!!!! y kashmir ve la oportunidad y Suicide Dive!!!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!; AFECTO A LOS 3 PERO NO LE IMPORTA!!!!, kashmir se encarga de meter solamente a frank en el ring y es advertido por el referí!!! Y la cuenta comienza 1………………….2……………..3……………..4………………..5………. pero the ghost se pone de pie y entra rápidamente al ring donde frank lo espera y Neckbreaker!!!!!!!!!!, ahora lo toma y Pendulum backbreacker!!!!!!!!!!!, frank grita que es el mejor, levanta a the ghost y lo prepara para Body Slam!!!!!!!!!!; pero the ghost en el último minuto logra salvarse y toma a frank con dormilona!!!; pero frank lo lleva y lo golpea directamente en el esquinero, pero es el esquinero de the ghost , frank de todos modos lo toma y body Slam!!! La cobertura!!!!; pero smooka dio el cambio antes de eso y frank le dice que porque no cuenta, y este le responde que es porque smooka tuvo el relevo antes de eso, frank se voltea y Snap DDT!!!!; kashmir le lamenta en el esquinero, pero le pide a la gente que apoye a frank , smooka levanta a frank y este responde con tremendo golpe de antebrazo!!!, pero smooka responde con Dropkicks, ahora lo toma, lo prepara y LIFE CUTER!!!!!!! ESTO VA SER TODO!!!! SMOOKA QUIERE FINIQUITAR EL COMBATE, SUBE ESCALERITA AL CIELO PERO THE GHOST SE DA EL RELEVO, empieza a discutir con smooka, por primera vez en el combate, mientras frank se acerca a darle el relevo a kashmir, pero kashmir lo deja botado, al fin han aflorado los problemas entre los equipos, y the ghost saca del ring a smooka!!!! frank se pone de pie, apoyado de las cuerdas, the ghost corre y helluvah kick!!!!!!!! esto va ser todo para frank, 1...........2...........3



GANA THE GHOST!!!!!!! Smooka entra al ring y empieza a golpear a The Ghost, esto se ha desatado, smooka queda enojado por el relevo que ha tenido ghost, y smooka se esta ensañando con the ghost, y ahora se prepara para atacarlo, pero the ghost logra escapar. The Ghost desde ringside observa a Smooka quien le dice que regrese pero ghost de a poco se empieza a retirar. Ha ganado ghost y smooka, gracias al retiro de kashmir pero ambos en extreme rules se van a dar con todo.

Resultados WWE SUPERSHOW 157 DSC06562

______________________________



La musica de Evil, el retador numero 1 al WWE Title viene al ring y la gente lo ovaciona.

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Cenarah3_crop_north

Evil: Pasan y pasan los años, y sigo aquí, tan vigente como aquel 2011 en el cual me coroné WWE Champion por primera vez derrotando a Creed y otros tantos, en una celda infernal en Hell in a Cell. Han pasado ya casi cinco años desde ese momento, y estoy a portas de poder conseguir mi cuarto WWE Title y sexto campeón mundial en WWE, y es como si todo esto hubiese sido ayer. Sin dudas mi carrera en WWE ha sido brillante, pero siempre tengo el hambre de seguir consiguiendo más cosas, y estoy seguro que mi paso por WWE será recordado por el luchador que cada vez se fue superando hasta conseguir sus objetivos. Nadie puede decir que encabezó tres eventos estelares de Wrestlemania, solamente yo lo he hecho, y estoy seguro que aun me queda al menos  uno más por encabezar.

En Extreme Rules están todos nuevamente invitados a un capitulo historico en la carrera de Evil, cuando esté enfrentado al luchador del momento, el gran Rattlesnake, el luchador que hizo historia ganando la primera elimination chamber de Wrestlemania y que lleva cuatro eventos consecutivos ganando, alguien que a esta altura parece ser invencible, pero esta historia me parece repetida... El año pasado Aj Taker llegaba a Hell in a Cell con 7 defensas exitosas, y como amplio favorito a derrotarme, y cuando nadie pensaba que yo iba a ganar, acabé con su racha, me corone por primera vez en Campeón Mundial Pesado, y segui aumentando mi supremacia sobre Aj Taker en WWE. Con Rattlesnake ocurre algo parecido, ya lo derroté en dos pagos por ver en el pasado, incluida una lucha de camillas, y estoy seguro que a pesar que esté pasando por un gran momento, esas derrotas aún le pesan, porque estará enfrentando a alguien que nunca ha vencido, y lo sé por experiencia propia, eso me pasó a mi con Ares en Wrestlemania... Es ese tipo de combates en el que no está solamente luchando contigo mismo, sino que además luchas con tu interior. Snake, te respeto, yo se que tu igual me respetas, y por lo mismo quieres hacer historia, pero te  voy a decir algo.. La unica historia que se va a escribir en Extreme Rules es la que va a indicar que Evil, el luchador que nunca se rinde, se va a coronar por cuarta vez en su carrera como campeón de la WWE.

- Alguien interrumpe a Evil, es Rattlesnake que aparece sin música, micrófono en mano y con el WWE Championship en la cintura -

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Lpn7Sb3

Un momento Evil, un momento. No tan deprisa, esta discurso me lo se de memoria, y me lo se porque como bien dices tu ascenso fue en 2011, llevo 5 años escuchando lo mismo por tu parte y sinceramente no me apetece escucharlo una vez mas. Ambos nos conocemos, tu me conoces, yo te conozco, estoy seguro de en Extreme Rules daremos uno de los enfrentamientos del 2016, pero hay en varias cosas en las que estas muy equivocado y acabas de demostrarlo en tu discurso. La primera de ellas, no soy AJ Taker para que me compares con el. Este tipo rehuye de los enfrentamientos y se va con el rabo entre las piernas cuando pierde, Rattlesnake no, Rattlesnake es fiel a WWEY!R 365 días al año, 24/7 y lo seguiré siendo, eso me convierte en el mejor luchador que esta industria tiene a día de hoy.

Segundo, hablas de las derrotas que me propinaste en 2013, cuando no se si te das cuenta han pasado 3 años desde entonces y de ese Rattlesnake no queda ni un ápice insignificante, soy un luchador nuevo, mucho mejor que ayer y mañana seré mejor que en este preciso instante. Tercero, Evil, no estamos en tu 2011 ni en el 2013 en el que me derrotaste, estamos en 2016, en el año de Rattlesnake y que pases tanto tiempo hablando de fechas y estadísticas solo juegas en tu contra y denotas falta de seguridad y de confianza en el Evil del presente. Quiero que sepas algo Evil, ninguna de las estadísticas ni enfrentamientos del pasado te ayudará en Extreme Rules a derrotarme, es mas, enfrente tienes al hombre que se encargará de quebrantar cuantas estadísticas te empeñes en sacarte de la manga, empezando por las del campeonato de la WWE donde te igualaré en defensas, estás frente al campeón de la WWE mas longevo de la historia.

Yo respeto la historia de WWEY!R y como tal te respeto, porque eres fundamental para esta compañía, pero esta prespectiva tampoco cambiará en nada el hecho de que en Extreme Rules vayas a enfrentarte a Rattlesnake, en 2016 y llamándote Evil, la historia esta de tu parte pero las circunstancias actuales están a mi favor, y voy a demostrar que solo importa lo que suceda hoy, y a día de hoy aspiro a convertirme en el mejor campeón mundial que ha tenido esta empresa. Solo espero que a Jomo no le pueda el afán de protagonismo y veamos una actuación limpia e imparcial por su parte, el ahora esta en la fila y si tengo que derrotar a Evil primero para después volverle a demostrar porque me hago llamar THE PHENOMENAL ONE, lo haré "Latino Heat".

Ambos luchadores se quedan mirando, evil le ofrece la mano a Rattlesnake, Snake se la da, ambos sellan un pacto de paz que seguramente sera asi hasta el evento, pero..

Resultados WWE SUPERSHOW 157 John-Cena-Attitude-Adjustment-Move

ATTITUDE ADJUSTMENT DE EVIL A RATTLESNAKE!!!!! ATTITUDE ADJUSTMENT!!! Evil tomo desprevenido a Snake, los seguidores de Evil lo ovacionan, sus retractores abuchean. Evil sonrie, mientras Snake esta tirado en la lona, y con Evil victorioso nos vamos.

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Maxresdefault

ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SUPERSHOW 157   Resultados WWE SUPERSHOW 157 Icon_minitimeVie 10 Jun 2016 - 1:18

disculpen la demora, tuve dificultades con mi pc, aunque igual fue un show mediocre por la falta de varias promos.


tambien disculpen la lucha no narrada pero habia ya que subir el show ahora
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados WWE SUPERSHOW 157 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SUPERSHOW 157   Resultados WWE SUPERSHOW 157 Icon_minitimeVie 10 Jun 2016 - 5:22

Luchare en Extreme Rules?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE SUPERSHOW 157 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SUPERSHOW 157   Resultados WWE SUPERSHOW 157 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE SUPERSHOW 157
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW Supershow 12/09/15
» Resultados RAW Supershow
» Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016
» Resultados WWE Supershow #154
» Resultados WWE Supershow 159

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: