WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados RAW Supershow

Ir abajo 
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Japón
Cantidad de envíos : 1871
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 25

MensajeTema: Resultados RAW Supershow   Jue 29 Oct 2015 - 1:05





Último show antes de Hell in A Cell y esta noche se terminarán de pactar algunos combates que faltan de cara al evento y veremos como evolucionan otras rivalidades. Que comience el show!!

___________________________________________

Pre-show

Veamos cual de estos luchadores sigue vivo, sin lugar a dudas será un combate emocionante porque el que no se presente se va a la puta calle.

Vs Vs



Ingresa July al ring, la reciente incorporación de WWEY!R quien quiere destacar esta noche y sumar su primera victoria.

Suena la campana y comienza el combate, July se va rapidamente sobre Kaoz e Icon se baja del ring esperando que sus dos rivales se destrocen, July agarra a Kaoz de la cabeza y la empuja contra el esquinero, July agarra a Kaoz y lo envia contra las cuerdas para aplicarle un tremendo rodillazo en la zona abdominal!!! Kaoz se duele y ahora July invita a Icon a subir al ring, Icon se sube al filo del ring y ahora trata de golpear a July desde ahi pero July lo agarra de la cabeza y lo tira al ring de un golpe!! July ahora agarra a Icon y le aplica un Superplex!! Kaoz ahora va en carrera sobre July pero July lo agarra en el aire y le aplica una Powerbomb sobre Icon!!! July esta pletorico!!! Icon se cae del ring a dolerse despues de este golpe, Kaoz ahora se pone poco a poco en pie, July lo espera con ansias, Kaoz se pone en pie y voltea y July lo sorprende con su Discus Clothesline!!! Esto será todo, July cubre a Kaoz y 1..........................2..........................3!!!! Se termina el combate y es una victoria facil para July!!



July suma una victoria sin demasiado esfuerzo de cara a Hell in a Cell, veamos que es lo que le depara en este evento al debutante.

___________________________________________





Ingresa Kaiser, el campeón mundial de la WWE y la mitad de la pareja campeona, va a paso lento pero seguro y no viene solo, viene acompañado de Joey Mercury junto con Jamie Noble, sus agentes de seguridad, ahora los tres suben al ring y Kaiser pide un micrófono.

!Bienvenidos a una edición mas de RAW! !Bienvenidos a mi show y a mi ring! (Los abucheos del parte del publico no se hacen esperar) ...Jajaja me dan risa, ustedes no saben valorar una obra de arte cuando están frente a ustedes, quiero que me miren con detenimiento y me digan ¿Que es lo que ven? ... esa pregunta tiene una fácil respuesta, que yo mismo la voy a contestar para ahorrar así que sus demacrados cerebros piensen, ustedes al frente tienen al hombre del momento, a su rey en este ring, están gozando del mejor luchador hoy por hoy que tiene esta patética empresa y que a su vez es la cara de esta misma y doble campeón. Así es damas y caballeros, este año lo he logrado casi todo nadie ha podido conmigo, cuando pongo el ojo, pongo la bala y esto ha sido mi reglamento en todo el año, por esto mismo me diferencio de todos los demás, soy alguien exitoso, porque cuando quiero algo, lo tengo y si no puedo, lo consigo como pueda, pero nunca, abran bien sus orejas, nunca dejare de insistir, algo que no tiene nadie en esta empresa y es lo que me diferencia a mi persona de los mequetrefes que están ahí adentro. Sin embargo, hoy día es algo, un poco diferente por dos razones, una mala como una buena, la primera noticia buena que les tengo es que hoy es momento de celebración, porque como yo estoy coronado, mis guardias de seguridad también deben de estarlo, pero primero comenzamos como la mala, hoy día me he enterado por la voz de mi propio gerente general, que debo defender mi campeonato en Hell In A Cell contra Mafia ... ¿No les parece una estupidez? (El publico comienza abuchear y gritar a Mafia), !CÁLLENSE DE UNA BUENA VEZ! ... Me parece una gran estupidez, tontería e idiotez que alguien que ya le he ganado en el evento pasado, tenga la oportunidad de enfrentarse a mi, por mi titulo.

Las decisiones que toma esta empresa no me sorprende, pero es hora de alzar la voz y decir que yo en Hell In A Cell, seré quien retenga el campeonato de la WWE sobre Mafia y demostrar así una vez mas, ser el mejor de la empresa, ni Criki, ni Evil, ni AJ Taker, ni Asesino y nadie podrán hacer lo que yo he hecho, mantenerme en lo mas alto de la cadena alimenticia Jajajajaja, les seré sincero, Mafia me atemoriza por nada del mundo, ya lo vencí una vez y lo puedo vencer fácilmente otra vez ¿Saben porque? Porque ademas de ser el mejor luchador de esta empresa actualmente, cuento con tres personas esenciales en mi carrera, gracias a ellas puedo dar un paso mas adelante que el resto, estas son, Peep un gran luchador que vino de regreso para ser actualmente los campeones en pareja (Los abucheos por parte del público), otro quien ha sido una piezas fundamentales ha sido J & J Security, un gran agente de seguridad que ha hecho lo imposible para que yo este aquí presente frente a ustedes como su campeón, su rey, su campeón en parejas y simplemente, el mejor Jajajajaja (Los abucheos retumban el coliseo), es por eso que en forma de mi gratitud, principalmente a mis agentes de seguridad, les he traído un obsequio, que se que les va a encantar a cada uno de ustedes, por favor quiero que vean hacía la rampa, porque justamente va a pasar, un gran detalle de mi persona hacia ustedes y que en forma de mi gratitud les puedo decir, que juntos podemos todo y que no solamente ha sido este mes, sino el próximo y porque no todo un año unidos, siendo uno solo, espero que les guste el detalle que les he comprado ... (Joey Mercury y Jamie Noble no pueden creer lo que ven, Kaiser sonríe, pero suena una música.)







Hey Hey campeon, esperaba a que justamente dijeras muchas burradas y nada me sorprende que en serio si las dijiste, eres un tipo que respeto Kaiser, de eso no tengo dudas, cada semana el verte luchar es un deleite, te admiro como luchador, pero hay algo aqui que no cuadra y eso lo siguiente...

Yo quiero ese titulo y como andas deun modo de presumido, ahora vengo mucho mas preparado, para poderte vencer ahora si, tendras una prueba de fuego real, donde sufriras, asi que en el siguiente PPV de Hell in a Cell te estare esperando encima de este ring.

Tal vez me venciste en la final del King Of The Ring, asi que con toda la actitud viejo amigo, espero tengamos un lucha donde estara fuera el tema del rey del ring, es ahora el momento donde conoceras mi verdadera furia, asi que espero vayas muy bien preparado Kaiser.



Me veo en esa noche como siguiente campeon de la WWE, despues de casi un año tengo mi lucha por este titulo, donde es mas que merecido que nada, Kaiser, tengamos una lucha digna de un evento tan grande como es HELL IN A CELL! asi que vamos a convencer y demosle a este gran publico una lucha digna que ambos nos merecemos.

(Mafia le da la mano a Kaiser)

Mafia hace oficial que luchara por el titulo mundial en Hell in a Cell!

___________________________________________



Candres aparece en escena con un semblante totalmente serio pero a la vez de soberbia, mirando por encima a la fanaticada que le gritaba de todo en las primeras gradas. Este no hace caso y se mete al ring donde pide de mala manera un micrófono y se ubica en el medio del ring para comenzar a hablar en lo que su música dejaba de sonar*



La semana pasada hice mi retorno en WWE Yr interfiriendo en un combate donde personalmente le pedí a la gerencia de hacerlo, no puede ser posible que gente como Icon que por cierto es penoso ver a que punto a podido llegar su carrera, pero es mas triste ver como la situación de la compañía esta en un punto tan crítico que de por si tienen a campeones mundiales y secundarios creyéndose la última chupada del mango cuando la única verdad aquí señores es que el barco se está hundiendo y por muy campeón que seas en algún momento de seguir así, esto va terminar. Pero afortunadamente para la compañía estoy terminó, no voy a permitir que pase eso y para ello hice mi regreso, dejando un mensaje bastante claro a gente como Icon, Dyro y Kaoz ¿Quienes son y que relevancia tienen en la compañía? No lo sé y tampoco me interesa saberlo, es mas, ni siquiera sé quienes de la generación anterior continúan y quienes no pero no importa, lo que importa esta noche es que quien les habla se va encargar de darle un plus a los show's de los Lunes, el plus de la calidad y el talento. ¿Habrá alguien quien se quiere interponer a ello? Cuanto quisiera que fuese así, para en un dos por tres sacarlo del camino con mi Zig Zag...quiero ver a esos valientes que son capaces de venir a plantarme cara a este ring. Aunque tampoco voy a decir que desde hoy empieza a una nueva era porque eso sería estúpido, no va empezar nada esta noche, simplemente las cosas van a cambiar y todos van a ser testigos de ello cuando en Hell in a Cell en donde específicamente quien les hable sea partícipe de una Ladder Match en el que se decidirá el retador a uno de los títulos secundarios de la compañía logre ganarlo demostrando que sin importar quienes sean los demás participantes no se les ocurrirá el milagro de ganar.

Pero dejemos de hablar de mi persona, ya saben lo que habrá en Hell in a Cell así que porque no mejor escuchamos y de paso conocemos quienes serán mis primeras víctimas en mi regreso a WWE Yr. ¡Adelante! Salgan de donde quieran que estén, demuestren tener las agallas para salir y expongan sus argumentos y digan sus discursos moralistas para ganar, cuando al final de la noche en el PPV vean mi figura en señal de victoria se darán cuenta que de nada les servirá hablar por hablar o hacer lo que sea.... El destino esta escrito y dice que la perfección hecha hombre ganará y empezará su legado en WWE Yr. Así que vamos, no nos hagan esperar mas y dense a concocer.



July baja por la rampa haciendo ningún caso a la gente del público, con el rostro muy serio y la mirada perdida actuando totalmente como un loco. Hoy, viene a hablarle a Candres que formó un espectáculo la semana anterior.




La semana pasada ya lo dije y tú Candres no eres diferente al resto. Has regresado y has querido darlo todo, pero eres igual que todos los incrédulos, cegados, con visiones obligadas a ser tachadas de mentira que pueblan toda WWEYr. Pero recuerda que existe algo más detrás, existe una fuerza que te lleva a realizar algo más, a ser algo más y eso que viene de ese lugar tan recóndito para muchos, yo lo conozco de primera mano. En Hell in a Cell yo también estaré, yo ganaré esta semana a mis rivales y les enseñaré eso que son incapaces de ver, incapaces de apreciar con sus ojos, pues aunque su aspecto sea desagradable, después no resultaran ser una cosa difícil para alguien como yo. Mi oportunidad a ser el luchador que lo cambie todo llegará en este combate con tantas personas, me permitirá iluminar a todos y enseñarles bajo toda esta capa de mentiras que han vivido por muchos años. La idea que tenían de que muy pocas cosas se pueden hacer cuando uno esta aquí, llegarán más pronto que tarde para muchos. Sé que hay gente que lleva mucho tiempo aquí, que se las pueden dar de personas poderosas y capaces de cambiar su rumbo, pero yo soy el hombre, el que SI puede levantar WWEYr del fracaso en el que reina, no tú Candres, que solo has venido a golpear a gente y después creerte una persona grande. Me das asco que creas que por actuar así eres mejor que nadie. Recuerda la historia del hombre que se colaba en sueños para asaltar a sus víctimas, pues aquí la historia será parecida, porque la noche iluminará el estadio con sus estrellas y su luz particular, las pesadillas serán parte de mis enfrentados y todo, va a cambiar en este estadio, cambios que harán sorprender a todo el mundo por mucho tiempo.

Yo he visto las estrellas caer, he visto como chicas felices caían en una depresión total y nunca más volvían a ser quien eran. ¿Tú piensas que puedes ganar a todos? Pues puedes dejar de creerlo, porque igual que la pequeña Casilda saltaba a la cuerda hasta que llegó un hombre y la dejó sin su cuello bonito y delicado; a ti te va a pasar algo muy parecido. Algo tan parecido que cuando tu sangre caía sobre la lona, yo me reiré y te haré ver bajo la mentira que has estado viviendo. Este es un aviso para Heel in a Cell, un aviso que no debes olvidar. Ni tu, ni cualquiera de los que enfrentaré, porque los tiempos estan cambiando, las hurracas han alzado su vuelo y los buitres rodean vuestras cabezas. La noche ha llegado, la oscuridad aparece y la única luz es la que yo os pueda dar.

YEAH YEAH YEAH!

I'M HERE!



-La pantalla se enciende y muestra la imagen del hombre más bizarro de WWEY!R, Bokkai.-



✘Bokkai:Bajad el tono, pues la estrella ha llegado, el hombre más dorado que existe en toda WWEY!R está aquí, Bokkai ha llegado. Parece que para tener una lucha tan larga como tenemos, con tantos hombres de por medio, tantos cuerpos sudorosos, tanta piel llena de un olor cautivador que dan ganas de lamer con suavidad y... Me estoy yendo del tema. Como iba diciendo, para ser que tanta gente participa, nadie tiene el valor de salir aquí a imponerse, que total decepción. Pero tranquilos, pues las cámaras y los focos se han encendido y al igual que en Night of Champions los dorados dimos el espectáculo más impresionante que pudiesen dar dos recien llegados, en Hell in a Cell la historia sería igual, no solo porque mi hermano Duduman se hará con el Million Dollar Championship, sino porque yo me ganaré el derecho de ser el nuevo retador a uno de los titulos secundarios de la compañía, es un derecho impuesto, es una realidad que muy pronto todos podrán ver, porque el cambio a un mundo lleno de galaxias, estrellas, luz y purpurina, están a punto de hacerse realidad. Siguen trayendo a gente que en el pasado fueron alguien, personas como ese tipo que nos robó el campeonato por parejas en un patético intento de demostrar que las glorias del pasado son alguien, pero... esta tontería ya no tiene sentido, porque Candres, tu tiempo por aquí ya pasó.

✘Bokkai: El tiempo de personas fracasadas, de tipos nuevos que vienen a infundir miedo diciendo que ellos saben la verdad. Por favor July, tu perdiste la semana pasada, no tienes capacidad para decir nada de nada, porque lo único que me produces es pena porque estés aquí. No hablaré tampoco de gente como la que tiene que participar, que han perdido en todas las ocasiones desde la llegada de The Noobs, que dejaron de ser campeones enseñando al mundo que son una panda de fracasados que solo necesitaban una dosis de realidad para que todos vieran quienes eran en realidad. Negados, que viven bajo la sombra de otras personas, fracasados que piensan que el escenario es suyo, pero eso... se ha terminado. Hell in a Cell, WWEY!R, todos admirarán muy pronto el poder de The Noobs, el dominio que instaurarán Duduman y Bokkai cuando salgan de esa noche con los títulos en su cintura y sus hombros. Nadie más merece esto, nadie más puede estar en la primera página de las revistas, en los spots más caros del mundo, en la galaxia más extensa a la que muy pocos pueden llegar. La grandeza esta diseñada para nosotros, y gente como Candres o July, no tenéis nada que hacer. ¡Temed el camino del oro, porque cuando Bokkai se sienta sobre la silla de guionista y Duduman mira con furia desde su infinito astral, todo aquel que se pone delante termina siendo derrotado y humillado bajo las mieles de los más puros elementos brillantes, el oro y la luz.! You will always remember the name of... ¡Bokkai! ¡Pfffff aaaaahhh!!.

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que da un mordisco sensual adelante mirando la pantalla gigante y esta se queda iluminada con el rostro del dorado.-



Tyson Kidd: Me aburrís de verdad. Dime Bokkai ¿Tu que has hecho durante todo este tiempo, eh? ¡NO ERES NADIE! ¡NO HAS HECHO NADA! Como dice tu nombre de equipo, eres un novato sin escrupulos que no sabe moverse por aquí dentro y ¿Lo mejor de todo? Siendo ese luchador que ha venido acompañado de otro el cual le ha opacado completamente hasta tal punto de que eres conocido como "El compañero de DuDuMaN" ¿Y seguro que ese era tu objetivo dentro de esta empresa? ¿Ser el amigo del dorado? Quien sabe, dentro de poco alomejor vienen Miguel y Tulio "En busca del Dorado" intentando investigar como "Has destacado tan poco" dentro de la compañía. ¡TODO UN MISTERIO POR RESOLVER! ✭ Tyson sonrie✭ Luego estas tú, CAndres, tengo que darte la razón en algunas de tus palabras. Esas cosas que dices sobre Icon, Kaoz o Dyro son tan ciertas. Con todos ellos he tenido algun que otro pleito, si no me equivoco, antes de llegar a ser tag con Blackjack me toco unirme por obligación a Kaoz y, que decirte, menudo sufrimiento ¿Saben lo que llega a ser sufrir por que no vas a ganar? Aun que, verdaderamente no se como te lo pregunto a ti CAndres, si creo que lo tienes que tener aprendido de tantas hostias y derrotas recibidas ¿Verdad? Sinceramente no se ni como podemos seguir considerandoos cuanto menos "Promesas de esto" but... ¡Doesn't matter! ✭ Tyson detiene un momento el habla✭ Y por último, tu, July, ya que el resto si ni se ha dignado a salir aquí y dar al menos la cara, creo que no merecen si quiera de mis palabras. Que decir de ti, July, si desde que has llegado a la empresa solo he recibido mensajes y mensajes tuyos, queriendo trabajar conmigo, queriendo estar cerca ¿Porque no me lo demuestras hoy? ¿Porque no me demuestras que estás hecho para esto? Por cierto, voy a retroceder en mis palabras y definitivamente si voy a hablar sobre alguien ¡BLACKJACK! ¡Se ha acabado Black! Tu lo hiciste mal, nos hiciste fracasar y no solo en la semana en la que perdimos el titulo, esto ha venido de antes y tus constantes derrotas que acompañado de que, consiguiera yo otras victorias fue lo que nos mantuvo estable. Pero para más inri nos hiciste volver a quedar en ridiculo la semana pasada ¡ESTATE A LA ALTURA O PAGARÁS LAS CONSECUENCIAS BLACK!

___________________________________________

Primera Lucha

Mackbotk y Black Smoke vivirán un capitulo mas de su rivalidad en Hell in a Cell y este combate les servirá para calentar motores de cara al PPV. Además tendremos enfrentados a Rattlesnake y Peep quienes tuvieron una trifulca el pasado show que seguro que traerá consecuencias.

& Vs &

___________________________________________



FlashLight Hunter: Snake, Snake, Snake, el payaso Snake, el cobarde Snake, el niño consentido Snake, todo es Snake en ese jodido universo de WWE, todo a sido Snake desde que estoy aquí, Snake es el mejor, Snake es el evento central, Snake para retador, Snake como miembro de la autoridad... ¿Que es Snake? Es un idiota, es un pedazo de luchador que se olvido ser lo que es, no me interesa lo que venga de él, y parece ser que a él tampoco le interesa todo lo que provenga de mi persona.
Soy una persona muy calculadora, una persona que recuerda y por ende, no olvida, soy aquella pesadilla de tu año pasado Diego, soy aquel al cual no pudiste vencer... ¿Tienes miedo?



Hunter: Es normal tener miedo, es normal temerme, cualquiera lo haría, y tu no eres la excepción, el año pasado no pudiste vencerme un par de veces ¿Estas celoso? en mi debut gane los titulos en pareja, en mi regreso también, soy el mejor campeón intercontinental de la historia, campeon del año, soy la revolucion, soy el rey... ¿Tu eres el mejor en algo? ¿Puedes hacer algo sin la ayuda de tu perrita faldera llamada William Regal? ¿Crees que te tengo miedo? Nadie me manda, Diego, nadie me toma el pelo, cometiste un error, porque sabes que tengo potencial, porque sabes que soy aquel que si tiene una sola chance por un mundial lo gano, porque sabes que no me puedes vencer, porque soy mejor que tú, porque soy el rey...
Por cierto, esta vez el ring si esta vació, te veo ahí, es una cita..



Cálmate por favor, amigo. La verdad es que Rattlesnake nunca le desea nada malo a nadie, es mas, Hunter, yo te felicito por tu triunfar regreso, te felicito por ser el "mejor" Intercontinental Champion de la historia, te felicito por todas aquellas medallas que te quieras colgar en el cuello, eres libre de ello. De hecho eres libre de subir a este ring y agarrar un micrófono para seguir contando cuan fabuloso eres, pero existen unos límites. No tengo porque desear nada malo a nadie siempre y cuando no sobrepasen esa línea que hay dibujada entre lo que es correcto y lo que no es correcto para los negocios. Hunter, veo en ti aún el novato que hace 2 o 3 años esperaba su oportunidad de triunfar... Veo en ti ese proyecto de gran luchador que nunca llego a culminar, esa eterna promesa que se quedó en eso, en una promesa capacitada para ganar campeonatos secundarios para luchadores secundarios.

Hunter, siento sonar así de severo contigo, pero el tiempo, además de experiencia, me ha dotado de una visión de negocios prodigiosa en la que se demuestra que cada uno tiene lo que se merece y acorde a lo bueno que sea. Y siento decirte que si no has sido campeón mundial a estas alturas es porque no eres lo suficientemente bueno para este negocio. Pero escúchame, no debes de frustrarte por eso, WWEY!R necesita tanto a los luchadores del calibre de Flashlight Hunter como a los del calibre de Rattlesnake. Siempre debe de existir alguien que ocupe posiciones intermedias del cartel, siempre debe de existir ese escalón para las nuevas generaciones hacia algo mas grande, siempre debe de existir ese alguien que presuma de campeonatos de medio pelo, porque no es algo malo, es tu liga, son tus aspiraciones.

Puedes jactarte del empate del pasado año entre tu persona y la mia, adelante! Pienso que ese empate es el triunfo mas grande, superando incluso tu grandioso reinado como campeón Intercontinental. Quiero que sepas algo, los tiempos en WWEY!R han cambiado, se terminó la era de la autoridad de personajes como Criki y Evil, estamos en nuevos tiempos en los que solo los hombres de negocio prevalecen como los mejores. La pasada semana te equivocaste tratando de esa manera con el señor Regal, por favor, el es tu superior, le debes un respeto. Esta semana te estas volviendo a equivocar con esas palabras, tu mismo estas tirando piedras sobre tu propio tejado, estás dictando tu sentencia y créeme que no es algo positivo. La verdad es que hace tiempo que deje de ser el mejor, soy algo mas que eso... I'M THE PHENOMENAL ONE.



*Se apagan las luces*

Las luces se encienden y Hunter aparece enmedio del Ring con un microfono en mano, el muchacho parece que no le haya importado la promo de Snake y procede a hablar.



Hunter: Bla, bla, bla, palabras y mas palabras ¿Que no tienes nada mejor que hacer? Deja ya de dar argumentos falsos, deja ya de dar excusas, deja de levantarme falsos envidioso, soy el rey y lo sabes, si dices que soy una promesa de hace 2 o 3 años capaz de levantar campeonatos secundarios, por cierto, campeonatos que no pudiste arrebatarme... ¿Recuerdas? no pudiste quitarme el IC, lo repito y lo repetiré, porque fuiste un incapaz, asi como fuiste incapaz de ganarme a mi y a Kaiser hace un par de semanas... Porque fuiste esa leyenda que no pudo vencer al tipo de "segundo plano". Puedes llamarme segundon, puedes decir que soy aquel al que nunca despego, puedes decir que yo solo estoy hecho para campeonatos medianos, pero hay algo que no puedes cambiar y que tampoco puedes presumirle al mundo, y es el hecho que no me has vencido nunca en un ring de WWE, el gran, el fenomenal, la leyenda el inmortal RattleSnake nunca ha vencido a un muchachito que no a llegado nisiquiera al ME... ¿Sabes porque?.. ´Porque soy el rey.



Hunter: Regal es una perdida de tiempo, y me parece algo adecuado de ti que defiendas a tu perrita, que defiendas asi a Papito Regal, porque sabes que el cumplira todos tus deseos, porque sabes que el es tu escudo y estas blindado, no me interesa si le falte el respeto o se puso triste cuan perra ilusa es, yo dije lo que dije e hice lo que hice y no me arrepiento, porque todo lo que sale de mi boca es la pura verdad, sabes que nunca se me ha dado esa oportunidad por un cinturon mundial porque WWE tiene miedo a que alguien con mi caracter, temperamento, actitud o lo que sea, comande a esta empresa de porquería, porque saben lo que puedo hacer, porque saben lo capaz, lo oscuro y malo que puedo llegar a ser una vez toque ese cinturón... ¿Tienes miedo? no te pienso pedir ni a ti ni a Regal lo que quiero, te lo voy a decir porque va a pasar y no me importa si te gusta o no... Pero tu y yo vamos a luchar en Hell in a Cell, eso no es una peticion, es una orden, y te voy a demostrar de una vez y por todas quien demonios es FlashLight Hunter, y como un chico le pateo todo el culo a la leyenda Snake, es hora de aumentar mi record de victorias en tu contra, y como te repito, no quiero tu aprovacion ni la de nadie... te esperare con ansias este Domingo... y sabes porque? Porque Soy... EL REY..

*Las luces se apagan nuevamente, cuando se encienden solo se ve a Snake molesto en el ring*

___________________________________________



Se ve a Dark caminando en backstage, rápidamente se le acerca Renee Young.

Renee: Dark a que se debio lo de la noche anterior?

Dark: Bueno Renee, yo no quise herir a Xolo. O él si quiso? Es decir Renee, nos remontamos a Night of Champions, perdí mi título, pero esa noche él me lastimó a tal punto que tuve que ser sacado en camilla directo al hospital, me dolió mucho Renee perder mi campeonato pero mas que eso una lesión que bajó mi rendimiento y todo por que? Si él ya me había ganado limpiamente... a eso se debió mi ataque. Mi intención de darme a respetar, no puedo dejar que me hagan verga y se vayan o adoptaré una imagen muy accesible. Es bueno saber que él ya sintió lo mismo que yo y lo reto a volverlo a hacer. En Hell in a Cell ganaré el título por tercera vez, no sé cual es la mayor cantidad de reinados pero al paso que voy grabaré mi nombre en ese campeonato. Xolo... tu suerte nada mas fue en NoC porque en Hell in a cell, te mostraré que lo anteriormente hecho fue solo suerte papa, recuperaré el título y a la verga, me seguiré puteando a todo el que lo quiera. Cuento con el respaldo del público, lo que tu no tienes (se oyen aplausos y coreo fuertes) ahí están. Son el único apoyo que necesitaré para borrarte ese oro de la cintura y tenerlo a donde pertenece. A Mis manos... donde siempre deberá est... (Dark es interrumpido)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!



Querido Dark... ¿no has contemplado la posibilidad de que ya no vas a alcanzar ningún record? ¿De qué solo eres un luchador olvidado que no sabe hablar? No puedes cambiar lo que fuiste, pero si lo que eres... Por eso tienes la oportunidad de redimirte en Hell in a Cell... ¡PERO ES QUE VOY A ESTAR YO TAMBIÉN ALLÍ! ¡YO GANÉ LA OPORTUNIDAD! ¡YO GANÉ PARA ENFRENTARME A CHOLO! Y no voy a desaprovechar esta oportunidad querido amigo... Durante un tiempo vuestro duelo era david contra goliat... Pero he entrado yo.. (La gente grita DUDMAN, DUDMAN) SHUT UPPPP!!!!!!! MY NAME IS DUDUMAN Y VOY A SER EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS MILLONES DE DOLARES! La Golden Era empezó el mes pasado, The Noobs hizo de una derrota un triunfo y... la semana pasada cometiste un error. Intentar lesionar a Xolo estando yo delante.. Pero relaaaaaaaaajate... No te preocupes... solamente...

BE MY HEROOOOOO

pequeñín enmascarado...
___________________________________________

Segunda Lucha

AJ Taker tendrá en Hell in A Cell, sin lugar a dudas, uno de los combates mas complicados desde que es World Heavyweight Champion, esta noche se enfrentará al que será el rival de su compañero Rubik en Hell in A Cell, Victor, quien busca llegar al evento con una victoria de prestigio.

Vs



Y hace su entrada para esta tremenda lucha que le espera el Venezolano y Retador del USA Championship Victor!! El publico se le entrega en aplausos..



Antes de luchar tengo unas cuantas cosas que decir, no se preocupen son muy breves pero importantes.. La semana pasada todos lo vieron, un careo con el campeón de los estados unidos, esta semana no sera igual, no tenemos pactado otro cara a cara y la verdad no me importa en lo absoluto. Verán Rubik me parece un gran atleta quizás con la fama subida a la cabeza pero tiene talento y mis planes no son salir a insultarlo, a decirle que soy mejor que el, a decirle que Yo soy el Mejor Luchador del Mundo por que demonios lo mas probable es que yo no sea el mejor del mundo como saberlo? No voy a decir que le haré a Rubik las cosas mas espantosas porque en realidad no me interesa hacerlo, mis planes son simples.. Mis planes son ser Campeón de USA, voy a subir a LUCHAR y aunque Rubik diga ser un Animal pues subirá conmigo al ring y seremos dos Luchadores, dos Atletas, dos Superstars en una lucha donde al menos Yo voy a ponerle mucha pasión y voy a ponerle el alma en el ring porque es lo que me gusta hacer y es lo que me interesa hacer! Rubik no tengo intenciones personales hacia ti y no voy a rebajarme a gritar como cerdo en un ring lo que haré, haré simplemente lo que se debe hacer y es Luchar y Ganar, dos cosas que te prometo que haré! No quiero amenazas, no quiero habladurías, esta noche Rubik te tengo la Verdad y te tengo Información y es la siguiente.. Tu Rubik USA Champion vas a defender ese Titulo frente a mi en el gran Evento PPV de WWE Hell in a Cell en una lucha 1 vs 1.. Mi oportunidad titular sera cobrada esa noche y todo lo que necesitas saber con respecto a lo que va a pasar lo descubrirás esa misma noche. Sin mas que decir te veo en una semana Campeón!

Victor sube al ring y se prepara para luchar cuando suena una musica...



Y viene AJ Taker pero viene acompañado por Rubik!!! Rubik se queda mirando a Victor en ringside mientras que AJ Taker sube al ring y se dispone a castigar al que será el rival de su compañero en Hell in a Cell cuando suena la campana!! Comienza el combate y AJ Taker y Victor comienzan a medirse con varios golpes en la testa, Victor lleva a AJ Taker al esquinero y le da varias patadas en el pecho, AJ Taker lo empuja y ahora Victor va en carrera sobre el pero AJ Taker lo recibe con un clothesline!! Victor se pone en pie rapido y AJ Taker intenta otro Clothesline pero Victor lo agarra del brazo, se agacha y le aplica un duro Neckbreaker en la cabeza a AJ Taker!! Victor toma a AJ Taker con un lazo al cuello y Rubik apoya a AJ desde fuera, Victor comienza ahora a trabajar el cuello de AJ Taker, Victor le da varios golpes con el codo en esta zona y AJ Taker se duele, Victor se pone en pie y toma carrera para aplicarle una tremenda dropkick en la cabeza a AJ Taker!!! Victor ahora esta dominando y agarra a AJ Taker y lo sube al esquinero, Victor va a tratar de lanzar con un Suplex a AJ Taker, AJ Taker opone resistencia y le da varios golpes, Victor cae y ahora AJ Taker parece que se va a lanzar pero Victor lo sorprende, se impulsa y le da una tremenda patada en la cabeza!! AJ Taker cae a la lona y Victor se va a subir al esquinero, es su momento, Victor va a buscar el Coup de Grace, Victor se sube al esquinero y se va a lanzar pero... Rubik lo empuja por detras!!! Rubik ahora sube al ring y comienza a atacar brutalmente a Victor y suena la campana indicando el final del combate y gana Victor por descalificación, Rubik ahora pone en pie a Victor, lo coloca y Rubik Bomb!!! Rubik acaba de atacar a Victor pero esto no queda aqui, AJ Taker ahora levanta a Victor y... Pedigree también!!! Inconcedible lo de estos dos, ahora alzan ambos campeonatos mientras que celebran entre unos abucheos ensordecedores.



___________________________________________



Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Japón
Cantidad de envíos : 1871
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow   Jue 29 Oct 2015 - 1:17







Entra al Ring el Campeón Mundial de ECW THEEEE GHOOOST



Bueno antes de ver como Cricri te destroza tengo que hablar acerca de lo que pasara, es algo que me incomodaría no decirlo entonces bueno por eso estoy aquí: Ok respeto todas tus falsas ilusiones de querer recuperar lo que es no puedes volver a tomar pero el que te hayas llamado el mejor de ECW me causo dos cosas: 1. Risa y 2. Disgusto. No me gusto la forma en la cual tú te proclamas como el mejor de mi marca, conseguí todo en ECW y nadie me ha ganado en ECW, derrote a sin fin de luchadores empezando por personas que nunca derrotaras, el día en el que presumas vencer a Mafia, CM MONSTER, Asesino, Smooka y tener 4 defensas créeme que podemos hablar de quien es mejor, la diferencia es clara pero este domingo va a suceder algo muy interesante, algo que me llena de emoción presumir de lo que se avecina.

Se viene Hell In A Cell seguido de este RAW y para tu digamos mala fortuna será encerrados, tendremos el privilegio de estar otra vez tu y yo en una celda, con candado, de metal, sin salida, tu única salvación créeme que no es ganar porque no lo harás, es perder, hace un mes tu mencionabas de dejarme al final de la fila pero ¿Qué crees? ahora yo soy él te dejara no al final de la fila sino fuera de la fila, está en mis manos derrotarte y mis manos quieren ganar. The Ghost sabe que es el mejor de la historia de ECW, jajá bueno tanto es así que mira yo soy el ECW World Champion pero debo de decir que también tuviste victorias, no a mi nivel claro está pero las tuviste y ahora estar en un evento de WWE con una lucha muy ECW me pone a pensar y ver que hay algo más que un campeonato en juego, esta nuestro orgullo esperando en la Celda, esta ese premio que al salir no solo el anunciador dirá "reteniendo el campeonato" también dirá "El mejor de ECW" nos estamos jugando el orgullo de la marca que se ha caído campeonato tras campeonato, mis tres títulos actuales de ECW estarán en la celda, dos solo me acompañan en mi mente pero el más importante lo traeré puesto obviamente, así es que en Hell In A Cell Frank, el título de quien es el mejor ahí se decide, pero de mientras me sentare y observare como llegas lastimado al evento, quiero que te exhibas contra el grillo, que mejor forma de irte al retiro que con dos derrotas en una semana jajajaja.



Frank: GHOST, te lo pongo así a toda tu mierda que has hablado!, Dices que fuiste Invencible en ECW? pues no lo fuiste!, todo el tiempo que duro ECW, yo lo fui, proclamandome como el MEJOR!, da la casualidad de que algunos nombres que dijiste que derrotaste, han caido ante mi, pero yo te lo pongo asi!, el Dia que Presumas derrotar a 5 hombres a la vez y retener tu campeonato, ese dia podras igualarte ante mi, Yo retuve en Esa mortal ECW ELIMINATION CHAMBER, da la casualidad que tu estabas en esa CHAMBER y no pudiste salir Victorioso!.

Y da la casualidad que hay algo que yo se y es que si tu titulo hubiera estado en Juego ESE DIA, entonces yo hubiera tenido ese Titulo de la tv en mis manos, pero gracias a que la directiva prefirió retirar el titulo, tu te fuiste como CAMPEON!, Así que si hay alguien que se tiene que proclamar como el REY DE ECW!, Fui yo, y en el PPV Anterior tuviste un Golpe de Suerte GHOST!, PERO AHORA NO LO TENDRÁS Y ES QUE SERA LO MISMO QUE PASO EN LA CHAMBER, AMBOS ESTAREMOS EN UNA JAULA, SE TE SERA DIFÍCIL ESCAPAR DE MIS GARRAS, asi que GHOST, EN HELL IN A CELL TE DEMOSTRARE QUE LA EXPERIENCIA VALE MAS QUE UN GOLPE DE SUERTE, Y MI EXPERIENCIA EN ESTOS 5 AÑOS EN WWE, ME HAN DICHO QUE LAS PERSONAS COMO TU, QUE VIENEN Y ALARDEAN TODO EL TIEMPO POR UN GOLPE DE SUERTE, DURAN POCO!, ASI QUE DE AQUI A UN TIEMPO NADIE HABLARA DE GHOST COMO EL MEJOR DE ECW!, SI NO HABLARAN DE GHOST COMO EL CAMPEON QUE LE HIZO HONOR A ECW! , Y SABES PORQUE?, GHOST?, PORQUE ESA NOCHE YO LLEVARE TODO LO EXTREMO, TODO LO BRUTAL A ESA CELDA INFERNAL, ASI QUE PREPARENSE PARA VER COMO CAE DE SU NUBE GHOST, O MEJOR DICHO COMO CAE DESDE ARRIBA DE LA CELDA!, ASI QUE TE VEO EN EL INFIERNO GHOST!

(Ghost y Frank se ven cara a cara, la mirada de ambos lo dice todo parece que esta apunto de formarse la grande entre ambos)



___________________________________________

Main Event

La semana pasada vimos como CM Monster se enfrentó a Ghost para cerrar el Supershow. Esta noche el rival de Monster en Hell in a Cell, Criki, se enfrentará al rival de Ghost en Hell in a Cell, Frank, y Monster y el ECW Champion estarán en la mesa de comentarios para presenciarlo.


Vs





El primero en ingresar es Criki!! la gran leyenda de WWE





El mejor ex campeon de la ECW hace su entrada al cuadrilatero.

Ya estan ambos en el cuadrilatero y el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate!!! Criki y Frank comienzan a forcejear entre ellos y FRank se impone en el duelo, Frank pone a Criki contra una esquina y le pone la bota en el cuello, el arbitro le obliga a que Frank lo suelte, Frank levanta a Criki y le da un puñaetazo en toda la cara, Criki cae a la lona pero Frank lo levanta y otro golpe en la cara mas Criki le da un golpe a Frank en la cara y Frank lo empuja, se respira tension entre ambos. Van a empezar de manera definitiva a medir fuerzas entre si pero Frank se anticipa y le da una patada en el abdomen a Criki seguida de un severo golpe en el cuello, Criki cae rodillas a la lona y Frank lo agarra por detras con una Sleeper Hold!! Frank quiere sacar ventaja sobre Criki desde los primeros minutos y aprieta fuerte el candado, Criki mueve los brazos tratando de deshacerse, Criki le da varios codazos a Frank en el abdomen y Frank deja de tomarlo tan fuerte, Criki agarra a Frank y lo impulsa contra las cuerdas, Frank vuelve y Criki lo trata de recibir con un clothesline pero Frank se agacha, Criki voltea y Frank intenta una Spear pero Criki lo empuja hasta afuera del ring!! Frank tarda poco en ponerse en pie y Criki lo espera impaciente desde el cuadrilatero a que suba, Frank le dice al arbitro que Criki debe esperar a que suba antes de atacarlo y el arbitro empieza a discutir con Criki Frank aprovecha para subir y se va rapidamente sobre Frank en carrera pero Criki lo sorprende con un Codebreaker seguido de conteo!!! 1..................2...................2,5555!!! Cuenta en dos y medio para Frank, Criki ahora se pone en pie y agarra a Frank de la cabeza, Criki trata de cargar a Frank pero Frank le da varios golpes, Criki va ahora a por Frank y le da un rodillazo en la zona abdominal, Frank queda agachado, Criki va por sus espaldas y lo carga para aplicarle un Belly To Back Suplex!!! Frank se duele bastante de la espalda pero se pone en pie rapido e intenta golpear a Criki pero Criki se agacha y vuelve a cargar a Frank con otro Belly to Back Suplex!!! Frank se vuelve a levantar, esta vez mucho mas mareado y Criki lo carga y aplica el tercer Belly to Back Suplex... pero Frank cae en pie!!! Frank apenas y puede tenerse en pie y se queda tambaleandose, Criki lo ve y lo saca del ring con un clothesline!!! Vemos como Criki se da prisa y baja del ring, Criki esta quitando la proteccion del suelo que hay en ringside!! Criki levanta a Frank del suelo y le aplica un pedigree sobre el suelo al descubierto!!! El Impacto que se lleva Frank es tan brutal que incluso comienza a sangrar, brutal lo que acaba de hacer Criki!!!!!!! Criki sube al ring y mientras ve como el arbitro comienza a contar pero no hay nada…. Suben ambos luchadores rápidamente pero en eso Frank recibe a Criki con una samoan Drop!!!!!! Hay conteo 1…….. NO!!!!! Criki aun tiene las fuerzas necesarias… pero ahora vemos como Frank anuncia que quiere ganar!!!! SUPERMAN PUNCH!!! EN TODA LA CARA PARA CRIKI!!!!!! Le estrello el puño en el ojo!!!!! FRANK Hace su grito de guerra!!!! OOOOOOOOOOOOUUUUU!!!! Prepara la lanza!!! Criki se va parando poco a poco!!!! Viene la Spear!?? NOOO!!! Criki se quita del esquinero Frank se estrella contra el poste!!!! Criki le hace unas patadas voladoras!!! Y PAAAAMM!!! Choca una vez mas Frank cae mareado!!! Y LIONSAULT!!!!!! AQUÍ todo puede acabar!!! 1……………….2……Bota de Frank en las cuerdas!!! OMG criki y nadie puede creerlo jurábamos que todo acabaría aquí!!!!! Criki lo toma de las piernas y WALLS OF CRIKI!!!! Frank lo quita de encima, rebota con las cuerdas Criki Y



SPEAR!!! Spear para Criki y Frank ahora se apresura y lo cubre 1..............................2.........................3!!!! Se ha terminado y el ganador del combate es Frank!! Frank celebra su importante victoria antes de Hell in a Cell contra un rival de bastante entidad, Frank ahora celebra cuando vemos que entra The Ghost al ring, Ghost alza su ECW Championship ante la atenta mirada de Frank quien le dice que en Hell in a Cell saldrá como campeón.

___________________________________________



la musica de Evil quien va rapidamente al ring esta vez más serio que en estas ocasiones.



Hace tres años, año 2012 que no me subo a un ring con Aj Taker, el 2012, ese año en que fue quizás mi mejor año dentro de la WWE, ese año en que conseguí ser la superestrella del año, y claro, obtuve dos reinados del WWE Title, y triunfé en Wrestlemania, precisamente ante mi rival de Hell in a Cell, Aj Taker. Y en ese año, en el evento Hell in a Cell, precisamente, con Aj Taker tuvimos un cara a cara en el que sellamos nuestra lucha en Survivor Series, es el primer antecedente de ambos en el evento que nos vamos a enfrentar la próxima semana. Pero ahora va ser dentro de la jaula, en el evento estelar de Hell in a Cell, como debe ser, con Aj Taker siempre hemos sido el evento principal, tanto en Wrestlemania como en Survivor Series 2012, y ahora es la lucha final, la lucha que va definir muchas cosas. Aj Taker quiere ser el máximo campeón de la historia de WWE y para eso debe pasar por sobre la persona que le infringió la derrota más dolorosa de su carrera. Y yo quiero hacer historia ganando por primera vez el Campeonato Mundial Pesado, nunca lo he ganado y estoy seguro que lo voy a ganar.

(La gente ovaciona a Evil)

Hace cuatro años, cuando yo ya había obtenido todos los titulos secundarios de WWE, solo me faltaba consagrarme con uno de los titulos máximos, obviando el ECW World Title, el cual yo ya había ganado pero era un titulo de segunda línea en esa época, y fue en Hell in a Cell 2011 cuando llegó mi oportunidad, y le recuerdo a Aj Taker, que esa noche, gané mi primer WWE Title en WWE venciendo en la jaula a grandes luchadores como Criki, RateDX, Creed, Willy y cm Monster, es una de mis máximas victorias en WWE, derroté a cinco de los mejores luchadores de la historia de WWE, si, son otros tiempos, ya no soy el Evil del 2012, pero este año ya vencí a Criki en Wrestlemania 8, mismo rival que tu Aj Taker venciste hace dos eventos atrás, tan distintos este año no estamos, es más, cada vez que yo enfrenté a RateDX lo derroté en WWE, excepto en la final del Rey del ring del año pasado, pero estoy seguro que en cualquier momento puedo volver a derrotar a RateDX, asi que AJ Taker, si bien yo no soy campeón mundial en estos momentos, eso no quiere decir que no sea el rival más duro que deberás enfrentar desde que obtuviste el titulo, porque no solo enfrentarás a alguien que siempre se ha lucido en el micrófono, sino que enfrentarás a un cuatro veces campeón del mundo y al luchador que nunca se rinde, y que aunque sea derrotado siempre da todo en el ring. Aj Taker, te venceré en Hell in a Cell y obtendré por primera vez el WHC y me convertiré en cinco veces campeón del mundo, porque el Evil que todos conocen está de regreso para dar la cara en las grandes ocasiones.





Jajaja casi me haces llorar luego de ese discurso tan conmovedor de tu carrera, luego de tantos nombres y PPV´s, ya no sé en qué año vivo, oh si, vivimos en el 2015…al parecer alguien se quedó en el 2012 y estoy justo enfrente de él. Entiendo que los mayores logros de tu super carrera los hayas tenido en ese año, pero por favor, estamos en el 2015 y me importa un carajo a quien venciste en tu glorioso pasado… hoy no haz vencido a nadie y con un simple lloriqueo te bastó para estar en una lucha por el título mundial. Eso fue lo único que escuché, nombres que ya he derrotado y puedo seguir derrotando si me lo propongo, pero yo vivo en el ahora, hoy mismo soy el mejor campeón de esta empresa y ni tú lo vas a poder detener… tu nivel está muy por debajo de lo que alguna vez demostraste, tus ganas de derrotarme no van a ser suficientes para pararte en el mismo ring que yo, puedes intentarlo, pero el resultado será el que has visto en todos estos meses… te autoproclamas como el mejor que he enfrentado pero no tienes ni puta idea, en cuanto dijiste eso me dieron ganas de soltar una carcajada y reírme en tu puta cara pero eso será hasta Hell In A Cell cuando te derrote por milésima vez, nos hemos enfrentado tanto que ya he perdido la cuenta, para ti será un desempate pero si la memoria no me falla nos hemos enfrentado en más de dos veces, pero claro, de alguna manera tenías que justificar tu presencia para una lucha de título mundial porque está más que claro que no tienes una victoria para avalarte como digno retador.

Damas y caballeros, desde esta noche aseguro que volveré a este ring después de Hell In A Cell como World Heavyweight Champion, haré sufrir a este hijo de puta que se ha colgado de mi éxito y lo mandaré de nuevo a su casa de donde nunca debió salir y así mismo, mandaré a la mierda el récord de Jomazo y de paso iré por el récord de Taker D Lord Of Darkness y después por el de Masked Soldier y así convertirme en el mejor World Heavyweight Champion de todos los tiempos…este don nadie que ven aquí, lo primero que haría de conseguir un campeonato, será ir con su séquito de perras y ofrecerles el campeonato como la puta que es y después, largarse como siempre lo ha hecho, así será y por ello, no voy a escatimar nada en cuanto baje esa celda y quedemos Evil y yo, lo haré mierda, va a sufrir y se va a arrepentir de haber llorado para estar aquí.

( volteo y encaro a Evil)

Me importa una mierda que no hayas conseguido este World Heavyweight Championship, crees que con eso me siento un poco intimidado pero con esos argumentos tan ridículos, no asustas ni a tu abuela. Para mi será sencillo humillarte como siempre lo he hecho, mientras tú vas a sudar por primera vez en el año, si me lo propongo puedo terminar en los primeros minutos pero te daré una oportunidad que al final solo va prolongar tu optimismo jajaja y esta sonrisa que ves en estos momentos no se verá ni un solo minuto en Hell In A Cell porque es un hecho que te voy a patear el trasero una vez más.

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow   Jue 29 Oct 2015 - 3:12

Puta madre y yo poniendo todo de mi parte para responder muy bien y aprovechar la oportunidad que da luchar contra un rival de gran talla..

Pd: por puro berrinche diré que la semana pasada perdí contundentemente por no responder aunque avise que no iba a poder hacerlo. Esta semana parece que no responde su Campeón y no importa lo buena que considero mi respuesta porque no consigo una mejor victoria para no dañar la imagen del campeón supongo pero la mía vale verga.. Repito es puro berrinche pero tenía que decirlo
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

México
Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 28
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow   Jue 29 Oct 2015 - 3:29

Jmanthys se comio mi lucha...

Para que respondi e.e
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Po-up powerbomb
Signature moves: Todos los de Kevin Owens

MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow   Jue 29 Oct 2015 - 4:29

Para nada gaste $20 en el cyber? HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Po-up powerbomb
Signature moves: Todos los de Kevin Owens

MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow   Jue 29 Oct 2015 - 4:30

Perdón me altere
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow   Jue 29 Oct 2015 - 8:07

Victor escribió:
Puta madre y yo poniendo todo de mi parte para responder muy bien y aprovechar la oportunidad que da luchar contra un rival de gran talla..

Pd: por puro berrinche diré que la semana pasada perdí contundentemente por no responder aunque avise que no iba a poder hacerlo. Esta semana parece que no responde su Campeón y no importa lo buena que considero mi respuesta porque no consigo una mejor victoria para no dañar la imagen del campeón supongo pero la mía vale verga.. Repito es puro berrinche pero tenía que decirlo

Tu respuesta servirá para el próximo show, ya hemos hecho esto en varias ocasiones. Lo siento.

Mafia, sube nuestra lucha, parece que respondimos los 4.
Volver arriba Ir abajo
July
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Luke Harper
Finishers Moves: July Clothesline
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow   Jue 29 Oct 2015 - 16:17

Excelente show. Parece que mis rivales ni aparecieron, que asco xd

En Hell in a Cell espero que si la gente se ponga a pelear y sea algo mas dificil, que quedó la promo muy bien xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Supershow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WAW SuperShow desde Monterrey, México
» Resultados WAW Supershow desde Rosario, Argentina.
» Resultados WAW Supershow 8/09/2014 desde Detroit, Michigan
» Resultados WAW Supershow desde Alberta, Minnesota
» Resultados WAW Supershow 29/06/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: