WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016

Ir abajo 
+2
Victor
Jerry Lawler
6 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Empty
MensajeTema: Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016   Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 15:12



Volvemos con WWE Supershow y en esta ocasión nos situamos a dos semanas de Royal Rumble. Veremos como se desarrollan las rivalidades, algún regreso y sobre todo, combates bastante interesantes que harán de este un show atractivo.

_________________________________



Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Jhg35s

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 1ttoh3

No entiendo algo, ¿Cómo te puedes creer el mejor cuando me atacas por la espalda? fue un claro ejemplo de que ya no sabes que hacer para querer volver a la cima, si tanto quieres el campeonato máximo de WWE será mejor que te esperes a que yo lo quiera dejar porque si ya llegué hasta aquí es para quedarme y actualmente no conozco a alguien que me pueda derrotar y por lo visto tu estas en esa lista.

Pero a fin de cuentas aprendí algo y es que entre Evil y tú no hay diferencias, la pelea de Survivor Series fue la peor farsa de todo la historia en WWE, vamos, realmente nunca existió la autoridad y la anti-autoridad, todos son uno mismo, ustedes son lo que hizo agonizar por mucho tiempo este lugar, solo hicieron su teatrito para volverse a catapultar a un lugar que le hicieron mucho daño y estuvieron años sin dejar crecer a personas que merecían una oportunidad y para tu mal momento yo pase por encima de todos ustedes, cosa que me da más ganas de que llegue Royal Rumble para ponernos frente a frente para que por fin en toda tu carrera sientas lo que es un verdadero competidor.

Un simple hecho me hacen estar en lo correcto, todo lo que lograste antes realmente es porque te lo regalaron, ahora yo invitaría a cualquier leyenda a lograr mínimo 100 días con la competencia actual, tu estuviste acostumbrado a lo fácil como tus últimos rivales y ahora te verás contra el luchador progresivo que aunque te digas como mi gran rival quedaras como el rival del montón que le ayudo a The Ghost a consolidarse rumbo a Wrestl....



- Entra Rattlesnake al ring con gesto serio interrumpiendo a The Ghost. Rattlesnake entra al ring y se queda mirando por varios segundos al campeón antes de comenzar a hablar -

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 4QGZOAS

Basta, basta ya... No en serio, ¿PUEDES HACERME EL FAVOR DE CERRAR ESA PUTA BOCA? O mejor dicho puedes hacernos el favor, porque no creo que a nadie le guste escucharte con el micrófono. Chico, llevo años en esta compañía y he visto a muchos tipos malos con el micrófono, pero es que lo tuyo no tiene límite, eres un ignorante convencido de que dices la verdad cuando no solo no demuestras no tener ni idea, si no que demuestras además no saber mentir, ¿No te calle la boca lo suficiente la semana pasada?, porque me quede esperando una respuesta que nunca llegó y esta semana te limitas a salir a decir lo mismo. Veo que hablarte a ti es como a una pared, o a cualquier ser con un 50 de coeficiente intelectual a lo máximo.

Esta muy desgastada esa historia de que aquí no se deja crecer a las nuevas generaciones, ¿Que vienes de W*WY!R? -Le censuran- Has pasado por encima de cuatro mequetrefes que no eran nadie hace 5 años y siguen sin serlo ahora y por eso te colocas medallas que simplemente no deberías de ponerte. No has hecho nada, no has ganado a nadie al que yo no haya vencido unas 3 o 4 veces mas que tu. No te puedes considerar un verdadero competidor porque nunca has tenido un verdadero reto, Royal Rumble te servirá para que conozcas lo que es un reto, para que veas como nos las gastamos en las grandes ligas. ¿Somos Evil y yo los que no dejamos triunfar a las nuevas generaciones?, ¿O es que los tipos de las nuevas generaciones como tu son tan incompetentes que no triunfan si nosotros no nos hacemos a un lado? Piénsalo, ahí tienes el auge de tu carrera, con los grandes estandartes de WWEY!R defendiendo otros intereses, retirados de la compañía o directamente apartados de la escena titular.

Es muy gracioso que digas que me regalaron las cosas, se nota que no estuviste allí y puedo darte clases de historia de esta empresa para demostrarlo, pero quizás sería mejor que comencemos por las clases de ética haber si comienzas a respetar a tus superiores. Antes de llegar a ganar campeonatos mundiales Rattlesnake tuvo rivalidades históricas, ante rivales históricos, antes de llegar a los mundiales tuve uno de los mejores reinados que se recuerdan con un campeonato secundario. Tuve mi merecida oportunidad titular y necesité caer UNA Y OTRA VEZ para aprender de los errores, mira SummerSlam 2011. Aquella noche yo era un joven como tu, convencido de que iba a triunfar por encima de tres luchadores legendarios para esta compañía, ¿Quieres saber que es lo que me sucedió? Me dieron una paliza que no olvido aún al día de hoy. Pero esa paliza me sirvió para en Extreme Rules del año siguiente convertirme en el campeón mundial por mas de tres días y varias defensas a mis espaldas. A ti te falta un SummerSlam 2011 en tu carrera, una derrota que de verdad te marque, la diferencia es que a mi me llegó sin un campeonato mundial a mis espaldas... Es demasiada responsabilidad para ti y WWEY!R necesita ver como Ghost cae y sobretodo, necesitas bajarte los humos.

Has cometido un grave error menospreciando no solo mi carrera, si no mis logros, mis victorias... Has menospreciado todo el esfuerzo que he hecho por esta compañía, todo lo que he hecho por WWEY!R, TODO lo has tirado por tierra y eso no te lo voy a perdonar. Porque Royal Rumble 2016 será recordado por la noche en la que Rattlesnake destapó la mentira de The Ghost, su invento del 2015 y WWE Champion.

- Rattlesnake y The Ghost se encaran después de esto mientras que el campeón alza su titulo -

_________________________________

Primera Lucha

Tenemos un tres para tres interesante esta noche. 6 hombres que estarán en el Royal Rumble Match y que vienen teniendo sus mas y sus menos. July en su disputa con Duduman por el Million Dolar Title, Duduman esta noche tendrá el respaldo de su amigo Bokkai y de Chocobo, quien sigue teniendo problemas con Kaoz quien además de hacer equipo con July lo hará con el debutante Saac.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 6Evgokp & Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 UP8NdZW & Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 3OpAYsY vs Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Uwomw58 & Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 U3tnjcw & Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 KRGR6y3

Los seis hombres ya en el ring, comenzarán luchando Saac por parte de un equipo y Chocobo del otro cuando suena la campana y arranca el combate!!! Saac y Chocobo comienzan a forcejear y Chocobo rapidamente supera a Saac en fisico y lo lleva contra la esquina, Chocobo le da un golpe en la zona abdominal y despues de eso lo intenta cargar para aplicarle un suplex pero Saac pone la pierna, Saac no deja que Chocobo lo levante y le da un tremendo rodillazo a Chocobo!! Chocobo queda ahora agachado, Saac coge impulso en las cuerdas y le da ahora un rodillazo en la cara a Chocobo, Saac agarra a Chocobo y lo levanta, Saac lo lleva a su esquina y le da el relevo a Kaoz, el enemigo numero uno de Chocobo, Kaoz entra y con bastante impetu entra y comienza a darle patadas y patadas en el pecho a Chocobo 1...2...3...4...5...6...7 y ahora Kaoz agarra a Chocobo, lo intenta levantar por detras pero Chocobo se mueve para que Kaoz no pueda con el, Chocobo manda a Kaoz contra las cuerdas y Kaoz trata de sorprenderlo con una Superkick pero Chocobo se agacha, Kaoz voltea y tremenda Spear de Chocobo!!! Chocobo cubre a Kaoz y 1....................2................ Aun no hay nada!! Kaoz se sale del conteo y ahora Chocobo agarra a Kaoz de la cabeza y le da el relevo a Duduman, Chocobo y Duduman van a hacerle un ataque en conjunto a Kaoz, Chocobo levanta a Kaoz y Duduman lo recibe conectando una dura Full nelson atomic drop!!! Duduman aprovecha que Kaoz esta bastante lastimado para subirse al esquinero, Duduman se sube y se va a lanzar sobre Kaoz pero Kaoz se pone pronto en pie y se sube al esquinero junto con Duduman, Kaoz le da varios golpes a Duduman en la cabeza, Kaoz trata de conectar una Hurracarana pero Duduman lo empuja y Kaoz cae, Duduman se lanza en Crossbody sobre Kaoz!!! y se pone pronto en pie Duduman y hace lo propio con Kaoz, Duduman le da el relevo a su compañero Bokkai y Duduman levanta a Kaoz para Suplex y Bokkai le da una tremenda patada a Kaoz en la nunca para que despues Duduman conecte el Suplex!!! Bokkai cubre a Kaoz 1.......................2................ Y sigue sin haber nada!!! Ahora Bokkai levanta a Kaoz, Bokkai trata de comenzar a aplicarle un candado pero Kaoz lo empuja, Bokkai vuelve en carrera y Kaoz conecta sobre el una durisima Running Enzuigiri!!! Kaoz ahora tiene la oportunidad y le da el relevo a July quien entra con bastantes ganas, July golpea a Bokkai y lo manda a la lona y tambien golpea a Duduman y Chocobo en el otro esquinero, July esta con bastante intensidad y ahora Bokkai trata de golpearlo en carrera pero July conecta un tremendo backbreaker sobre Bokkai!!! Duro golpe en la espalda de Bokkai y ahora el gigante July comienza a aplicarle un candado Camel Clutch a Bokkai!! Bokkai grita del dolor, Bokkai extiende el brazo hacia los compañeros de su esquina que se terminan de incorporar ahora mismo, Bokkai se arrastra poco a poco hacia la esquina y July no puede hacer nada hasta que Bokkai le da el relevo a Duduman quien entra y conecta sobre el rostro de July un durisimo Running Knee Strike!!! July ahora se arrastra hacia su esquina y Kaoz toma el relevo, Saac se molesta porque queria tomarlo el y comienzan a discutir, Duduman llega por detras y comienza a atacar a Kaoz mientras que Chocobo y Bokkai atacan a Saac para que no pueda molestar a Duduman quien ya se dispone a terminar con Kaoz y conecta sobre el su Rolling Cutter!!!! Hasta aqui llego todo, Duduman busca el conteo y 1...........................2......................3!!! Los ganadores son el equipo de Duduman, Bokkai y Chocobo!!

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 GCMQs2I

Buena victoria de estos tres hombres de cara a Royal Rumble, Duduman mira a July de manera desafiante y le dice que pronto le arrebatará el campeonato y Chocobo tambien mira a Kaoz aun confundido despues del ataque de Duduman y celebra con Bokkai el triunfo.

_________________________________



Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 8z2nvc

Vemos a Mafia, con un nuevo Look, saliendo de su coche

Callense Perros! Soy El Patron de WWE! Aqui me tienen y cuando yo este aqui nadie puede interrumpirme, puesto que soy un personaje muy importante aqui en WWE, asi que les voy a pedir que se callen, mientras yo hablo!

(La Gente Abuchea)

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 F3hls2

La semana pasada, fui atacado cobardemente, ante un luchador que solo por medio de la oscuridad, se anda metiendo con quien no debe y este mugroso perro payaso por su cara pintada, se las tendra que ver conmigo! pude haber vencido a Kaiser de nueva cuenta, pero resulta que tiene un guardaespaldas y eso me tomo de sorpresa, por que sentia que Kaiser tenia la categoria para poder luchar 1 a 1 sin interferencias, como en nuestra luchas pasadas habiamos dado, igual sali victorioso en esa lucha, pero aun me queda el sabor amargo.

Flashlight Hunter, un amigo un tipo que considero un hermano, pero un ataque con tanta cobardia, ha matado nuestra amistad, ha matado nuestra hermandad, si lo que querias era atacarme por la espalda y demostrarme que tienes celos, por ser un tipo que ha estado hundido en la mediocridad, que no ha sido campeon del mundo, que no ha conseguido nada importante que solo anda mendigando por cosas menores, que nunca quiere sobresalir.

Hunter, se que tienes posibilidades, se que tienes muy buena calidad luchistica, se que tienes muchas cualidades, dentro y fuera del ring, pero esta vez, te has metido con la persona equivocada y eso no te lo perdonare, pense que eras mi amigo, pero ahora no, has matado lo unico que te quedaba, el ultimo verdadero amigo que guardabas, pero en esta ocasion, no voy a pasar nada, esto no se lo perdono ni a mi madre!

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 10qi7f8

Asi que payaso cara pintada, pelo de escoba de trapeador,  ven aca, en este maldito segundo, exigo tenerte aqui en este cuadrilatero, para que puta nadre expliques el ataque hacia mi, acaso se te hace chica? acaso tienes poco por dar? acaso tienes miedo, de enfretarte al Patron? no tengo nada en contra tuya, pero quiero una explicacion y la quiero ahora, se que eres un hombre que no eres de luz, eres mas de oscuridad, pero me alegra saber que en este momento tenemos una lucha, donde ahi conoceras mi verdadero yo.

Conoceras, al verdadero Mafia, el que nadie habia conocido, asi que espero estes listo, por que no tendre nada de piedad ante ti, el respeto que tenia hacia ti lo has perdido por ese ataque tan cobarde, viejo amigo, asi te llamare, ya no eres nadie en mi vida.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Skyuc0



*Bajo una reaccion mixta, el campeón en parejas FlashLightHunter aparece, fumando un cigarrillo, se le ve muy relajado, además aparece sin su cara pintada

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Images?q=tbn:ANd9GcTRv_h9iSH7ilbNSFA-43BpspN97_4oCwq-gvsEO9k-FBtYuBzu

FlashLight Hunter: Vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí? Un llorón? seguramente es típico de los de su raza, mírate, nuevo look dices? nuevo estilo? estas dolido porque te ataque? mira, patroncito de pacotilla, yo no tengo amigos, no me agrada la gente y mucho menos me agradaría tener amigos, siempre lo e dicho y siempre lo diré, ser equipo de Kaiser no significa mas que tener el oro en mi cintura, él no es mi amigo, y seguramente el siente lo mismo por mi, ambos somos compañeros de trabajo, somos socios que estan buscando un mismo fin y ese es mantener el oro el mayor tiempo posible, romper todos los record y llevarnos todos los Slammy y ¿tu sales aqui frente a la gente a mentirle diciendo que eramos amigos? que descaro, Mafia, lo único que denotas es ser un niño llorón y bocón. Puedes decir todo lo que quieras, pero lo real es que la semana pasada y con cualquier pretexto que digas, la verdad es que no pudioste vencer a Kaiser y eso no lo puedes cambiar...

*Mafia se encara con Hunter, este le es indiferente y se pone la capucha de su elegante traje, se dispone a hablar mas*

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Jeffhardttnaie

Te ataqué la semana pasada porque se me dio la gana, porque tu te crees el que te mereces todo, porque se te han dado oportunidades injustas, eres uno de los niños mimados de la autoridad y sobre todo, eres amigo de Snake, el amigo de mi enemigo es mi enemigo y ahora con tus palabras me dan aún mas ganas de romperte la cara con un tortazo, pero es más quiero lanzarte un reto, he venido aqui, hasta ti, como soy, sin pinturas, sin estilos, sin pirotecnia, vine hasta ti sin traer todo el poder de FlashLight Hunter, lo que vez aquí es lo más humano que verás de mi, porque no veo necesario el maquillaje y no veo necesario que Hunter se encargue de ti, te reto, a un mano a mano, en el Royal Rumble para callarte tu enorme bocota que tienes, empieces a respetar, no quiero ver a Mafia en esa pelea, tu no verás a Hunter, esto será personal, será una batalla entre Chucho contra Stephan, y cuando te patee el culo, quiero que vayas con tus amigos de la autoridad y les digas que Hunter te mando a decirles que me den mi oportunidad si no quieren ver mas cabezas rodando...
Tu podrás ser el "Patron" pero Yo... SOY EL REY

*Hunter le tira el microfono a Mafia y este se marcha a alistarse para su lucha*

_________________________________

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Giphy

Frank: Porque ataque a Criki la semana pasada?, es SIMPLE, desde hace tiempo he odiado mucho estas epocas, tipos como criki vienen y creen que pueden ganar el Royal Rumble Match y tener una lucha en el ME de Wrestlemania mientras tipos como yo que luchamos todo el año, no tenemos lo que merecemos.

Pues Ahora estoy harto de eso, y vengo a anunciar de que participare como Numero 1 en el Royal Rumble Match!, y por supuesto aunque todo esta en mi contra lo ganare!, PORQUE ANUNCIO QUE ESTARE EN EL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA , SEA COMO SEA!

Asi que todos ustedes cuidense porque, ese dia batire record ganando el royal rumble match como numero 1, superare el record de eliminaciones de otro y por supuesto, lograre tener mi primera VICTORIA en un ROYAL RUMBLE MATCH, asi que CRIKI, o cualquiera que participara en esa lucha!, cuidense!



Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Images?q=tbn:ANd9GcQ6uEr_mZRmYcqFjOYzerO3Enr31tNQSS9159FRcME28bjL1P20CQ

Por fin he vuelto a casa, ¡qué bien se siente estar de vuelta!. Antes que ustedes me empiecen a echar en cara de porque me fui en primer lugar, me fui por las decisiones de mierda que tuvieron algunos dirigentes de está empresa, por lo menos parece haber regresado la cordura a la empresa, y si no ha regreso a quien le importa, es el momento más importante del año, en Royal Rumble empezará el camino a WrestleMania y no me lo voy a perder por nada del mundo.

Frank, tú no me importas en lo más mínimo, eres solo un tipo que se aprovecho de mi regreso para atacarme y que la gente volviera a hablar de ti, no me importa lo que tengas que pensar, ni lo que quieras decirme, me das igual, en el Rumble serás eliminado entre los primeros 5 seguramente, pero vayamos al tema que importa, el Royal Rumble, cuando miro atrás en mi carrera veo que me hacen falta dos cosas, una es el WHC y otra es el Royal Rumble, hablo de victorias importantes, ¿con esto estoy diciendo que si llego a ganar el Rumble iré por el WHC?, para nada, estoy diciendo que es el momento de ir a por todas en el Royal Rumble, es el momento de que haga justicia, lo bueno es que no tendremos a un estúpido comentandolo como el PPV pasado, pero me temo cosas peores en este Rumble... (pongo cara de asco), en fin, no soy yo quien debe contarlo, pero una cosa si es segura, en el Royal Rumble saldré en el número 2 y seré el último en el ring, y así, de manera triunfal empezaré mi camina a WrestleMania.
_________________________________

Segunda Lucha

Los campeones en pareja tienen esta noche una dura prueba aunque los campeonatos no estén en juego. Flashlight Hunter atacó a Mafia la semana pasada y esta noche, junto con Kaiser, se subirá a un ring con el y contra un rival clásico suyo: Rattlesnake. Veamos que equipo consigue imponerse.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 E1lwpPj & Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 RE8NIag vs Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 VgeVj3v & Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 IMF0s2Z



Los primeros en aparecer son los campeones en pareja que vienen en busca de una victoria esta noche conscientes de que la próxima semana pondrán en juego sus campeonatos.



Aparece ahora Rattlesnake acompañado por Mafia, sin lugar a dudas Mafia buscará venganza esta noche de lo que sucedió el pasado Supershow.

Comienzan las acciones, Rattlesnake y Kaiser comienzan por su lado, Kaiser va a por Snake pero este lo torea y le toma el brazo en forma de palanca, Snake le dobla el brazo pero Kaiser gira y evita el castigo, Snake no le suelta y trata de aplicar otro castigo, Kaiser gira y se libera, jala a Snake y lo toma en un paquetito 1…………………………………. NO!!! Snake se libera rápidamente, va a por Kaiser pero este gira y aplica una patada a la Cabeza de Snake, rápidamente Kaiser toma a Snake y quiere aplicar un Powerbomb pero NO!! Snake lo catapulta, Kaiser cae de pie y Hunter le pide el relevo, Kaiser se lo da y entra hunter, este encara a Snake, viejos rivales nuevamente en el ring, Snake se gira ignorando a Hunter pero gira y le da un golpe NO!! Hunter lo intercepta y ahora el le regresa el golpe, Hunter toma a Snake y lo lanza al esquinero, Hunter corre y aplica un par de patadas voladoras, Snake se duele y sale rebotado, Hunter sigue con su impulso corre al esquinero y WHISPER IN THE WIND!!! Hunter lo derriba y le gira 1……………………………….. 2……… NO!! Snake gira, Hunter lo toma a las malas, lo va a finiquitar, TWIST OF HATE!! NO!! Snake le empuja y Hunter se duele de la espalda, Snake toma a Hunter y le aplica tremendo Suplex!!! Hunter se duele y Snake va a por el, Hunter reacciona y golpea a Snake, Snake va a caer pero NO!! Aprovecha el giro y aplica tremenda Pele Kick al Hunter que queda en el esquinero, Snake va a su esquina y da el relevo a Mafia, Mafia entra al ring pero Hunter que aun no se da por vencido recibe a Mafia con un par de Dropkicks, Mafia queda de rodillas, Hunter va a por el y……………………

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 ZVHFf

SUPERKICK!!! SUPERKICK!!! TREMENDO!! Tremenda patada que se ha comido Hunter, Mafia jala a Hunter y le cubre 1………………………….. 2……………………. 2.999999…………….!!!!!!!!!!! NO!! Hunter reacciona antes de la cuenta de 3!!! Mafia se rie y toma a Hunter, da su grito de Destiny y toma el brazo de Hunter, gira para su Armbar y NO!! Hunter lo hace a un lado, Mafia gira y OH SI!!! TWIST OF HATE!!!! TWIST OF HATE!!! TREMENDO!!! Hunter le cubre 1………………………………………. 2………………………………………….. NO!!! Mafia se resiste a caer, Hunter toma a Mafia y va a su esquinero y da el relevo a Kaiser, este no se lo piensa 2 veces y se impulsa con las cuerdas y cae sobre Mafia en una plancha cruzada, Kaiser toma a Mafia y lo impulsa para un Powerbomb!!! Kaiser lo levanta y lo tiene!! Kaiser corre con el y SI!!! CORNER POWERBOMB!!! TREMENDO!! Mafia sale rebotado y se levanta tambaleante!! Kaiser toma impulso con las cuerdas, corre y lo tiene para su Curb Stomp!!! Lo hace!!! NO!! Mafia se logra mover a tiempo, lo toma por detrás y GERMAN SUPLEX!!! GERMAN SUPLEX!!! Mafia toma a Kaiser y lo manda a comerse el esquinero, Mafia no se frena y comienza a patear la espalda y cuerpo de Kaiser, el referi le manda a hacer la cuenta preventiva, Mafia lo deja a la cuenta de 4, Mafia no se detiene y levanta a Kaiser, lo acomoda en el esquinero, lo tiene para un Superplex!!! Mafia lo tiene y SUPERPLEX!!! NO!!! Kaiser logra caer de pie, corre hacia Mafia y le conecta tremendo Super Rodillazo al rostro, Mafia se lo lleva de lleno, Mafia se tambalea tras tremendo golpe recibido, Kaiser lo toma y lo tiene listo para su Pedigree!! Kaiser lo terminara pero NO!!! Mafia logra safarse gira y le da tremenda patada en la cabeza!! Kaiser se tambalea y Mafia va a su esquina a pasar el relevo a Snake, Kaiser se tambalea y cae cerca de su esquina donde Hunter se da el relevo, este entra y Snake lo recibe con tremendo Super Codazo, Hunter se duele, Snake corre al otro lado y Hunter trata de levantarse, Snake corre hacia el y le conecta tremenda Clipeada!! Snake conecta tremenda Dropkick a las piernas de Hunter!! Snake se esta cocentrando en las piernas de Hunter, se las toma y OH NO!!! CALF KILLER!!! CALF KILLER!!!! Tremendo!! Rattlesnake aplica una de sus mejores llaves hacia Hunter que grita por el dolor!! Snake toma a Hunter y este se encuentra lejos de las cuerdas, Hunter no piensa rendirse y comienza a moverse, Hunter esta logrando cerca de llegar a las cuerdas, pero NO!!! Snake se levanta y trata de jalar a Hunter pero NO!! Este empuja a Snake, Snake no le suelta y OH NO!!! Kaiser llega y aplica tremenda Superkick a Snake este se tambalea, Hunter toma a Snake y....... TWIST F HATE!!! TWIST OF HATE!!! Hunter lo termina y le va a cubrir 1……………………………………………… 2…………………………….. NO!!! Mafia llega y aplica tremenda Enzuigiri a la cabeza de Hunter, este cae completamente nockeado!!! Kaiser se le va encima y junto a Mafia se van fuera del ring, tanto Rattlesnake como Hunter se encuentran tendidos en el ring y ambos se comienan a poner en pie, Hunter intenta nuevamente un Twist of Hate pero Pele Kick de Rattlesnake!!! Y tiene ahora a Flashlight Hunter en la lona, Rattlesnake lo carga y vemos como Kaiser trata de subir pero Mafia lo retiene y...

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 1951860_c80e53da74

Snake Clash!!! Snake Clash!!! Rattlesnake cubre a Flashlight Hunter y 1.............................2..............................3!!! Se ha terminado, los ganadores son Mafia y Rattlesnake despues de que Mafia retuviera a Kaiser quien solo pudo ver como perdían el combate. Mafia se rie de Hunter ahora en la lona y bastante cabreado por lo que acaba de suceder.

_________________________________

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Cole-interview

Michael Cole: Estamos presentes para entrevistar a Evil, el actual campeón mundial pesado de WWE y que en Royal Rumble deberá defender su campeonato ante Oscar en un LAST MAN STANDING MATCH. Y por eso mismo queremos preguntarle, ¿por qué escogiste esa estipulación?

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 John-Cena-In-an-Interview1

Evil: Buenas Noches Michael. Muy buena pregunta, pero que es muy sencilla en responder. En el pasado TLC ambos fuimos sacado en camilla, y Oscar se mofó que logró hacerme pasar un ridículo. Ahora quiero devolverle la mano y que él sea por segundo evento seguido sacado en camilla.

Michael Cole: ¿Estás muy seguro de conseguir la victoria?

Evil: No es que este seguro, lo que ocurre es que confío en mis capacidades, y creo que en estos momentos paso por mejor camino que Oscar y lo voy a demostrar en Royal Rumble. Respeto mucho a mi rival porque así como yo lo he derrotado, él también me ha derrotado, sé lo que puede dar Oscar, pero también sé que es lo que puedo dar yo, y por eso estoy confiado.

Michael Cole: ¿Una derrota en estos momentos sería catastrófica de cara a Wrestlemania?

Evil: No pienso de esa forma, si bien no sería lo mejor ser derrotado a solo dos eventos de Wrestlemania, se te olvida que aún tendría una revancha en ese caso, por lo tanto no me pongo en ese caso, pero sí, si pierdo ahora sería muy malo para mis aspiraciones, pero estoy tan concentrado en ganar que no se me pasa por la cabeza.

Michael Cole: Y por último.... ¿Qué le dirías a Oscar?

Evil: Que lo voy a derrotar e iré a Wrestlemania como el Campeón Mundial Pesado. Sólo eso puedo decirle ahora!!!!

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 RandyOrtonInterview11

¿Porque el WHC y no el WWE Title?

Es sencillo el WHC es el titulo mas prestigioso de la actualidad mientras que el WWE Title parece un campeonato de peso crucero.

¿Tu rival es Evil, tienes aguna clase de temor por esta lucha?

Michael, yo no le temo a nadie el problema de esto es que Evil cree que es una lucha mas del montón, de esas que tiene contra tipos mediocres, pero no mi amigo, esto tiene otro nivel, nuestra rivalidad no solo es por ver quien sale con el titulo, es para saber quien es el mejor entre los dos.

es decir que ¿esta lucha definira al mejor?

No sé si al mejor de toda la industria pero si entre los dos, quien es el mas grande aunque pensandolo bien quizas y Roral Rumble solo es el siguiente capitulo que dejamos en TLC asi que es probable que haya que derrotar un par de veces mas a Evil para que lo termine por sepultar

¿Que le dirias a Evil?

El inicio del fin de tu carrera empieza en Royal Rumble.

_________________________________



Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 T7o1n5

Kaiser,¿Sabes? Te miro en la posición en que estas y sin duda veo un espejo de lo que soy, tener el poder, los campeonatos, y una historia respaldando a cada uno, nos hace convertirnos en unos bocazas de primera categoría. Hace un par de años no derrochabas tanta ferocidad en tus palabras ni agredías a quien se te cruzara por mente. Es entendible, es sencillamente un proceso por el cual mucho aquí hemos pasado, a los niños de ahora se les eleva un poco y de la nada creen estar en la máxima altura ocasionando problemas como el tuyo mí estimado amigo peruano. Ahora, no quisiera decepcionarte pero tratando de darte una clase de Física; todo lo que sube, tiene que bajar alguna vez, y tal como lo escuche la semana pasada ¿Quieres que sea yo el encargado de hundirte? ¡¿En Serio?!


Tomar revancha por el sabotaje a tu lucha no es la mejor decisión que hayas tomado, si intervine en esa lucha es sencillamente porque era lo mejor para todos, el público está harto de verte como campeón, el público ya no quiere que ese estúpido ego siga en aumento. ¿Molesto yo por no tener mi Corona? ¡Pero a cual Corona te refieres!, ¿acaso a la misma Corona que he ocupado durante años? Te voy a explicar algo niño, cuando eres un cazador, vas tomando las cabezas de los animales cazados y las cuelgas en tu pared de manera simbólica por ese logro, y aquí en WWE créeme que tengo todos los Trofeos que alguna vez quise en mi muro, ¿de que me serviría tener dos veces la recompensa de un mismo logro? ¿Ganaste Royal Rumble? Felicidades, yo lo obtuve en dos ocasiones, ¿Has ganado en Wrestlemania? Estas viendo al personaje con la mayor racha existente de victorias, ¿Campeonatos mundiales? Los he usado solo para reflejarme y tirarlos cuando yo he querido. En ningún momento has sido o serás mejor que yo, No fui una leyenda… ¡Soy! Una leyenda, y de lo mejor que le ha pasado a esta industria e incluso a la humanidad misma.


¿Quieres quedarte con mi racha de victorias? ¿Así de sencillo? Kaiser, decenas de personas han intentado eso, quieren adjudicarse la oportunidad de derrotarme y han salido fracasados, ¿Qué tienes tu de diferente? ¿Qué puedes ofrecer a cambio de esta oportunidad? Sinceramente tus logros aunque sean impresionantes a ojos de los demás, a mi me parecen las mismas razones de papel que la mayoría quiere utilizar. ¡Muéstrame que tienes!

- Anderson se queda esperando pero nos comunican que Kaiser le responderá a sus palabras la próxima semana en el Supershow -

_________________________________

Tercera Lucha

La semana pasada vivimos una battle royal bastante intensa en la que estaba en juego la entrada número 30 al Royal Rumble Match. Kashmir y Mackbotk llegaron al final y ambos cayeron a ringside al mismo tiempo por lo que se decretó empate y Jerry Lawler pactó este enfrentamiento en la que el ganador será el número 30 del Rumble Match.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 923S7PY vs Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 X3NU9JX



Y aquí viene Kashmir! Ya listo para su lucha con Mackbotk por la entrada número 30 en el Royal Rumble Match. ¡Y viene con micrófono en mano! Parece que nos va a decir unas palabras mientras entra al ring...

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 3adf3eb546875c4a2eddb206a44bca47

No cambien de canal porque ya llegó la mejor parte del Supershow: yo.
Como todos ya saben hoy estaré compitiendo por la entrada número 30 en el Royal Rumble Match, así que quiero que les avisen a sus amigos, manden whatsapp, twiteen sobre esto porque esta noche voy a ganar el combate; ¡y no solo voy a ser el último en entrar al Rumble sino que también voy a ser el último hombre en pie!

¿Por qué creen que me pusieron en el Battle Royal la semana pasada? ¿Por que no sabían en que otra lucha ponerme? ¡No! Porque el GM es inteligente, él sabía que si me ponía en ese match lo iba a ganar, iba a entrar último al Rumble, ganarlo y estar en el main event de Wrestlemania. ¡Y qué mejor forma de vender un evento que teniendo al Moneymaker de main event!  

Pero todo esto se estropeó gracias a un error llamado Mackbotk... Un error que ahora mismo corregiré. Cuando digo que voy a hacer algo lo cumplo así que recuerden estas palabras porque voy a ganar el Rumble e ir directo a Wrestlemania, ese es mi destino. Y ahora Mackbotk es el primer paso para lograr eso, él será la primera persona a la que humille en mi camino a Wrestlemania...

'CAUSE I'M KASHMIR... AND I'M... AWESOOOME!

(Kashmir tira el micrófono y se queda esperando a su rival)



Aquí el inestable Mackbotk quien quiere salir en el lugar 30 en Royal Rumble, para ello debera de vencer esta noche. Mackbotk mira fijamente a su rival y esto esta apunto de comenzar.

Ambos luchadores ya en el ring cuando el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate!! Y se va rapidamente el uno sobre el otro con varios golpes a la cabeza, Mackbotk trata de debilitarlo golpeando fuerte y Kashmir hace lo propio hasta que Kashmir le da un tremendo rodillazo a Mackbotk en la zona abdominal, Kashmir ahora golpea a Mackbotk en el cuello y lo agarra de la cabeza para hacerla golpea una y otra vez contra el esquinero 1...2...3...4....5 Mackbotk cae a la lona pero se levanta algo aturdido, Kashmir aprovecha y se lo lleva por delante con un tremendo clothesline!! Mackbotk cae a la lona y Kashmir ya lo tiene donde lo queria, ahora parece que va a comenzar su fase de dominio con un headlock, Mackbotk le da varios codazos para ponerse en pie pero Kashmir sigue apretando fuerte, Kashmir ahora le da varios golpes en las cervicales a Mackbotk, Mackbotk se queda doliendose y Kashmir aprovecha para agarrar la pierna de Mackbotk y pisotearla una y otra vez, Kashmir se esta ensañando con Mackbotk, agarra su pierna ahora la coloca en el esquinero, Kashmir toma carrera y... Tremendo golpe, casi se la parte en dos!!! Mackbotk grita ahora del dolor, Kashmir se rie y va a seguir con su tortura para Mackbotk, Kashmir coloca la pierna de Mackbotk y ahora se sube al esquinero, Kashmir se lanza desde el esquinero con un tremendo Leg Drop sobre la pierna de Mackbotk!!! Kashmir aprovecha y cubre a Mackbotk 1..................2.................. Nada aun, Mackbotk levanta el brazo y Kashmir no pierde tiempo, parece que se lo esperara porque comienza a castigar la pierna de Mackbotk con un Ankle Lock!!! Que duro candado para Mackbotk quien trata de arrastrarse hasta las cuerdas pero Kashmir lo tiene bien agarrado, Mackbotk consigue ganar terreno pero Kashmir se tira a la lona y le pone la pierna por encima para asegurarselo, Mackbotk dice que no se quiere rendir bajo ningun concepto, Mackbotk comienza a golpear con su otra pierna a Kashmir, Kashmir finalmente accede a soltarlo, Mackbotk se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie rapido, Kashmir hace lo propio, Mackbotk corre hacia Kashmir para sacarlo del ring pero Kashmir lo sorprende levantandolo por encima de la tercera cuerda y sacandolo a ringside!!! Mackbotk se lleva un duro golpe, Kashmir ahora agarra a Mackbotk y coloca su pierna apoyada en las escaleras metalicas, Kashmir toma carrera y... Tremenda missile dropkick en la pierna de Mackbotk!!!! Kashmir esta trabajando de manera bastante inteligente la pierna de Mackbotk, ahora Kashmir lo agarra y lo sube al ring, Kashmir lleva a Mackbotk contra la esquina y se sube el al esquinero, Kashmir se prepara y va a conectar un tornado DDT sobre Mackbotk, Kashmir esta apunto de lanzarse cuando Mackbotk le da varios golpes en el abdomen, Kashmir no se desestabiliza pero Mackbotk se sube con el al esquinero, Mackbotk se prepara y lanza a Kashmir desde lo alto del esquinero con un suplex!!! Gran reaccion de Mackbotk, ahora Mackbotk arrastrandose por el dolor de su pierna y cubre a Kashmir 1....................2.................... Y Kashmir aun no se rinde, continua el combate!! Y Mackbotk ahora tiene unos segundos para recuperarse, Mackbotk casi no puede tenerse en pie por su pierna, Mackbotk se levanta y hace lo propio con Kashmir, Mackbotk trata de cargarlo pero Kashmir le da un golpe, Kashmir trata de volver a golpearlo pero Mackbotk se agacha y lo agarra por atras comenzando a aplicarle un candado Crossface chickenwing!!! Kashmir mueve su brazo tratando de llegar a las cuerdas, Kashmir trata de golpear a Mackbotk pero es inutil, Mackbotk esta bien colocado y por cuanto mas fuerza Kashmir para soltarle, Mackbotk se esfuerza en apretar mas su candado, Kashmir empieza a desvanecerse, Mackbotk lo aprieta mas y mas y le dice a Kashmir que se rinda, pero Kashmir no se rinde, y Mackbotk se empieza a desesperar, Kashmir ya esta de rodillas y pasan los segundos y Kashmir no da señales de vida hasta que Mackbotk lo suelta, ve a Kashmir de rodillas y toma impulso para aplicarle un tremendo Snap DDT!! Y ahora Mackbotk nuevamente va a por Kashmir, esta vez lo levanta y tiene la clara intencion de terminar con el combate, Mackbotk le da un golpe y se lo coloca para Dirty Deeds pero Kashmir lo empuja contra el arbitro, Mackbotk se disculpa con el refree por el golpe y ahora Kashmir lo sorprende por detras con un paquetito y colocando sus piernas en las cuerdas 1..............................2..........................3!!! 3!!!! Y de la manera mas rastrera posible Kashmir se hace con la victoria y va a entrar en el puesto numero 30 en Royal Rumble!!!

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 GANA%2BThe%2BMiz2

Mackbotk no se lo puede creer y le dice al arbitro que es lo que ha sucedido, Mackbotk tenia el combate ganado pero la astucia Kashmir le ha jugado una mala pasada.

_________________________________

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Kidd4

No se vosotros pero yo... Lo tengo claro... 3 Slammys anuales en mi primer año de carrera. Un titulo por parejas y practicamente ninguna oportunidad. ¿Es esto lo que Tyson Kidd merece? Lo dudo. Merezco muchisimo mas y lo estoy mereciendo y todos aquellos que decidieron votar por mi en los titulos así lo han creido. Así que, decidme ¿Porque no sigo en la estela de un titulo? Porque tengo que estar aguantando a insoportables como July ladrandome tras de la oreja a la vez que veo como luchadores como Bokkai o Xolo siguen por los tiutlos? Esto es una verguenza y todos saben lo mal que lo están haciendo así que yo, hoy, exijo una oportunidad al titulo Intercontinental ¡PORQUE ES ALGO QUE ME PERTENECE! La gloria

(Tyson esta en el ring esperando respuesta y....)


(Es la musica del campeon Intercontinental quien viene a dar respuestas a las palabras de Tyson)
Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Untitled29

WOW WOW WOW, primero que nada, bajale un poquito a tus humos, Tu no eres absolutamente nadie, para poder venir a decir que mi titulo te pertenece, para mi solo haz sido un mediocre mas, que esta por debajo de mi nivel, chico chico, que acaso no me haz visto estos ultimos cuatro meses? te dare un pequeño resumen, Night Of Champions, Hell In A Cell, Suvirvor Series, TLC, Mackbotk, Bokkai, Kashmir, 5 palabras, "Todos Por Debajo De Smoke" esa informacion debe ser mucho mas que suficiente para ti, si tipos que creo yo te deztrosan facil pasaron por debajo de mi, que te hace pensar que tu si puedes quitarme este titulo? Puesdes estar muy feliz con tus slammy y todo lo que quieras, no me sorprende la clase de gente que te votaron, seguramente por lastima, porque no hay nada que puedas ganar tu, por meritos propios, titulo en parejas? seguro Blackjack hizo la gran parte, 3 slammys? Sabes si los Slammys se ganaran luchando y no votando, te aseguro que yo no tendria solo tus 3 slammys si no todos, sabes chico, ami poco me interesa venir a callarle la boca a niñatos como tu, que por alguna razon piensan que tienen oportunidad contra mi, es mas en lo personal si interrumpi tu discurso es porque no hay mejor forma de hacerme promocion, diciendo que este año yo sere quien gane el Royal Rumble match, este año, yo ire a Wrestlemania como campeon Intercontinental, y saldre de este mismo con dos titulos en cada brazo, ese era el verdadero mensaje que les queria dar, Tyson, sera mejor que ni pienses ponerte en mi camino, porque las cosas no te van a salir bien.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Kevin-Owens-4

(Smoke comienza a levantar el cinturon en señal de supremacia)

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 260px-Khali_cropped

Y aparece Xolo!! Xolo es de pocas palabras y parece que sus intenciones son claras, viene a destrozar a Tyson Kidd y Black Smoke, estos dos se posicionan dentro del ring esperando que entre el gigante pero algo sucede... Es el General Manager Jerry Lawler en el titantron.

Jerry Lawler: Un momento, deteneros. Xolo, Tyson Kidd y Black Smoke, ustedes tres podrán destrozarse pero no esta noche, será la semana que viene cuando los tres se enfrenten en una triple amenaza por el Intercontinental Champion!!

_________________________________

Vemos al General Manager de WWEY!R, Jerry Lawler, quien se dispone a anunciarnos cuatro participantes confirmados para participar en el Royal Rumble Match que se celebrará en unos días.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 101281404316969

El primero de ellos, Candres, quien después de un periodo de irregularidad llega al Rumble Match para encontrar su momento en el Main Event de WrestleMania.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 501230221077

Icon One vuelve también después de su multitud de regresos express, este puede ser el de su confirmación porque tendrá una oportunidad de oro en el PPV.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Batista

El siempre polémico Jmanthys vuelve a WWEY!R con la intención de ganar un campeonato mundial en WrestleMania y de borrarte la cuenta. Para lo primero deberá de ganar el Royal Rumble, veamos si lo consigue.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 501425487728

Sting, otro que se confirma para el Rumble y que anteriormente ya tuvo una breve andadura por WWEY!R.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 501425487312

Por último Rubik, quien después de ser lesionado por AJ Taker vuelve a WWE con mas fuerzas que nunca para demostrar que 2016 es su año y lo comenzará ganando la batalla real.

_________________________________

Main Event

Tendremos una revancha bastante esperada, Victor hace ejectiva su cláusula esta noche mismo y va a buscar destronar a Jomo tan solo pocos días después de haber perdido el campeonato contra el en TLC. ¿Será Jomo capaz de retener?, ¿Se convertirá Victor en dos veces campeón de los Estados Unidos? Veamos que sucede.

United States Championship Match con Dark en la mesa de comentarios.
Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Au07fBV vs Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 2EW0EX2

Nos acercamos al ME de la noche y nos vamos al backstage directamente al camerino de Victor donde esta alistándose para salir al ring..

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Maxresdefault

Entrevistador: Victor puedo hacerte unas preguntas antes de tu lucha? se que estas ocupado pero..

Victor: No hay problema amigo, unas palabras no me quitaran mucho tiempo y bueno ya sabes la lucha no puede comenzar hasta que yo llegue asi que adelante..

Entrevistador: Bueno primero que nada veo que tienes aqui todo un trabajo de maquillaje traes algunas sorpresas para esta noche?

Victor: Te parece? Bueno ya sabes como soy yo siempre reinventandome y mas que nada hoy veran a un Victor totalmente transformado y diferente, uno mas atrevido y feroz en el ring porque esta noche va a debutar en WWE el Victor desquiciado que han visto muchos a lo largo de mi carrera y esta noche lo he traído a WWE como mi mejor aliado y todos saben que pasa cuando ese aliado pisa un ring, esta noche sera diferente para el publico pero sobre todo sera diferente para WWE.

Entrevistador: Decidiste cobrar tu revancha por el USA Championship esta noche y me pregunto por que hacerlo en un Supershow y no en un PPV de renombre como lo es WWE Royal Rumble?

Victor: Mira hay dos razones para ello.. La primera es porque esta lucha de revancha no es una oportunidad para yo brillar o robarme el show, esta lucha es un acto de cordura y sensatez, recuperar el USA Tittle de las manos manchadas de Jomo es lo que tengo que hacer! Jomo no puede pasar un ida mas con ese cinturón en su poder porque cada minuto que pasa es un minuto de deshonra para ese Titulo, se mancha, se ensucia con cada dia que tiene Jomo como campeón y lo que yo busco con esta revancha es recuperar lo que me gane en una lucha con calidad y que defendí en una lucha con elegancia y técnica mientras que Jomo solo necesito romper una mesa y listo! Sin clase, sin técnica, Jomo no es un luchador es un vulgar peleador y eso no puede ser Campeón.

Entrevistador: Dijiste que tenias dos razones y solo diste una.. Cual es la otra razón por la que no quieres cobrar tu revancha en WWE Royal Rumble 2016?

Victor: Oh Claro la otra razón, pues es simple.. En Royal Rumble no puedo cobrar mi revancha porque estaré ocupado PARTICIPANDO EN LA GRAN BATALLA REAL!! Así es mi única ocupación sera ganar la Batalla Real e ir a Wrestlemania y tener MI MOMENTO!

Entrevistador: Wow ese es entonces otro de los nombres que se suman ala Batalla Real. Victor pero esta noche también tendrás en la mesa de comentarios a Dark, podría ser esto un factor que cambie el rumbo de la lucha?

Victor: Dark cierto! Sin duda es un factor a tener en cuenta porque estoy seguro de que Dark no se sentara en esa mesa a comentar la lucha, si lo hubiese querido estuviera contratado para eso pero no lo esta, es un luchador y no un comentarista así que si algo quiere hacer Dark no es precisamente comentar.. Dark no quiere entender que su oportunidad fue en Survivor Series, luego le di otra oportunidad en TLC que tambien fallo no se cuantas mas quiere que le den? Dark te hablare a ti directamente.. Deja de vivir a mi sombra y haz algo con tu carrera! Esta es MI REVANCHA no es otra oportunidad para ti, el cartel dice Jomo vs Victor no dice DARK por ningun lado asi que ten un poco de dignidad y dedicate a tu carrera porque esta noche no voy a darte ninguna oportunidad!.. Y eso es todo gracias por la entrevista pero ya debo salir a hacer lo que tengo que hacer!

*Victor se da la vuelta y se pone su vestimenta y parece que se transformara  en alguien mas*

Entrevistador: Gracias a ti por tu tiempo Victor y mucha suerte en tu...

Victor: Acabas de decir "SUERTE"?? Vuelve a tratarme como un perdedor y saldrás de este camerino en una camilla imbécil!

Victor sale en una actitud totalmente diferente a la que le conocemos y el entrevistador no entiende nada...



Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Finn-balor-7-youtube-600x330

Haciendo su entrada a este ME el ahora retador del USA Tittle el es Victor!!! Y vemos a un Victor con una actitud muy Heel e indiferente ante el publico después de lo que acaba de pasar en backstage..



Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Eddie_guerrero

Jomo hace su ingreso, el campeón de los Estados Unidos viene a su primera defensa del campeonato de los Estados Unidos.



Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Images?q=tbn:ANd9GcQJq4o45-n-Uggl6v3QfqJ653vBOwc3VihQKcS4Z1VF9DGSwUgn

Victor, el ex campeon de los Estados Unidos al ring. Victor quiere recuperar el titulo que perdió en TLC. Una gran lucha estamos a punto de vivir.



Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Hqdefault

El luchador que estará comentando la lucha desde la mesa de transmisiones, es DARK!!! Dark ya toma posición en la mesa de transmisiones, mientras el referi ya presenta la lucha, esto va dar inicio en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Jomo y Victor se van a las manos de inmediato, y es Jomo quien empieza a sacar ventaja sobre el ex campeón con machetazos, 1...2..3...4..5 machetazos al pecho, lo acorrala contra las cuerdas, lo toma de un brazo para lanzarlo contra las cuerdas contrarias, pero es Victor quien estrella a Jomo contra las cuerdas contrarias, Jomo rebota y Victor se pone en posición para sacarselo con catapulta, pero Jomo le aplica una patada en el pecho, se impulsa en las cuerdas, corre y Bulldozer para Victor!!!!!! Jomo ahora se levanta, toma a Victor, lo va a poner en posición de una de sus llaves favoritas, el LASSO FROM EL PASO!!!!!! Jomo lo va a conseguir, pero Victor se estira y toca las cuerdas, el árbitro le indica a Jomo que suelte a Victor, y Jomo debe hacer caso, Victor empieza a levantarse, mientras Dark en la mesa de transmisiones señala que cuando le den la chance nuevamente de obtener una lucha por el campeonato, lo va a ganar sin mayores contratiempos, y la lucha en el ring continúa, porque Jomo le está aplicando una seguidilla de machetazos a Victor quien está más cansado por el castigo recibido hasta ahora. Y ahora Jomo, toma impulso, va a sacar a Victor del ring, pero Victor aplica catapulta y Jomo cae fuera del ring!!!!!! Jomo queda tirado en ringside, una gran reacción tuvo el ex campeón de los Estados Unidos. Se prepara Victor para aplicar un ataque aéreo a Jomo, se va a lanzar y  Suicide Summersault senton!!!!!!! TREMENDO IMPACTO!!!!!!!!! Jomo ha quedado resentido luego de eso. Victor se levanta un dolor al hombro, y mira a la cara a Dark y le señala que mire atento a esto, porque él será el nuevo campeón. Dark se para de su lugar y va a encarar a Victor, el árbitro baja y los separa a ambos, y Victor se vuelve a preocupar de Jomo, lo toma y lo regresa al ring. Victor nuevamente quiere impactar con un ataque aéreo a su rival, va a saltar y Senton Bombazo!!!!!!!!!!! Victor cubre a Jomo y 1..........2..........2,999999 NOOOO!!!!!! Jomo se salva, y Victor pensó que esto ya se había acabado. Victor se levanta, y ahora si quiere finiquitar la lucha, va a cargar a Jomo, pero Jomo se hace a un lado, lo estrella contra un esquinero de cara
Jomo corre,pero Victor levanta un píe le da en la cara a Jomo, y Victor aplica su brutal Corckscrew Roundhouse kick!!!!!!!! Ha mandando a la lona a Jomo y ahora lo toma y....

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Hqdefault

Bloody Sunday!!!!! Esto se terminó, fue todo para Jomo, Victor va a recuperar el campeonato de los Estados Unidos, lo cubre y 1..........2...........2,99999!!! Y NOOOO!!!!! NOOOO!!!!!! Jomo se salvó, no se lo puede creer Victor que Jomo ha zafado de su ataque más importante. Victor ya enfurece, y Victor quiere finiquitar esto, y vuelve a Tomar a Jomo para su Bloody Sunday, pero Jomo se baja y aplica una quebradora de espaldas!!!!!!!! Jomo se ve cansado, no se levanta de inmediato, se apoya de las cuerdas, Jomo, va a subir escalerita al cielo, va a saltar para su FROG SPLASH, pero ve que Dark está de píe comentando la lucha, y JOMO cambia de parecer y salta encima de DARK!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!!!!!! Jomo ha castigado de la nada a Dark que no estaba haciendo nada, pero seguramente se está vengando por los dichos más tempranos de hoy de Dark. Jomo, queda un tanto resentido la cuenta para él va en tres en estos momentos, pero Victor se levanta y quiere aprovechar el estado de Jomo para saltar con TOPETAZO SUICIDA!!!!!!!!!!!!!!! Jomo ha sido atacado por Victor, y ahora Victor se levanta y va a subir a Jomo al ring, para finiquitar la lucha, y ahora Victor sube, toma a Jomo para finiquitar con su Bloody Sunday, lo tiene listo, pero...



La musica de ICON ONE!!!! ICON ONE!!!! Este luchador que tenía rivalidad con VICTOR!!!!! Victor revisa por todos lados, la entrada de su viejo enemigo pero no aparece nadie. Victor sigue buscando, pero es atacado por Jomo con un VERTICAL SUPLEX!!!!! OTRO!!!!! Y OTRO!!!!!! Jomo ha aplicado los tres vatos, y no espera más tiempo, sube escalerita al cielo, va a saltar y......

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Dca109392816e5bb2482c817e253eb84

FROG SPLASH!!!!!! Jomo cubre a Victor y 1..........2............3!!!!!!!! ESTO SE TERMINÓ!!!!!!!! Victor ha caído y Jomo sigue siendo el campeón de los Estados Unidos!!!!!



Jomo celebra su victoria y toma el titulo y se retira. La música de Icon One le ha costado caro a Victor, y alguien está apareciendo del ring!!!!!!

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Images?q=tbn:ANd9GcQqY9Uq1BnsJvqdj2oIJe7iIqFP_xlPUUtZT69lpzkr5fiUYlbx

ES ICON ONE!!!!! ICON ESTÁ HACIENDO SU REGRESO A WWE!!!!!!!! Esto se quiere caer, uno de los mejores campeones intercontinental de la historia, está aquí!!!!!!! Icon One le da con su mazo en la cabeza a Victor y muchos aplauden!!!! ICON ha regresado y ha dejado en claro sus intenciones.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Images?q=tbn:ANd9GcTD3OMdBzntYPDOUJ-whaZohguzu7OGqxjqcqfe44pyMQ_mWRc

_________________________________
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016   Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 3:15

Gran show bien por Icon siempre es un gusto rivalizar contigo. Por cierto ya mi entrada estaba lista, entre dos veces a la lucha
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016   Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 5:31

Ahora si ya andaré listo.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016   Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 11:51

Victor escribió:
Gran show bien por Icon siempre es un gusto rivalizar contigo. Por cierto ya mi entrada estaba lista, entre dos veces a la lucha

Pensé que era el único que lo había visto XDD Victor es tan épico que entra dos veces por falta de una. El show creo que quedó muy bien, una gran victoria para nuestro equipo y nos ponemos camino a Royal Rumble con buenos regresos que he visto que son veteranos de por aquí. La cosa se pone interesante para el 30-RR Match. Pero la semana que viene, es decisiva.

Believe in the Noob Truth!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016   Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 19:11

Victor escribió:
Gran show bien por Icon siempre es un gusto rivalizar contigo. Por cierto ya mi entrada estaba lista, entre dos veces a la lucha



fue muy buena lucha, por detalles perdiste con jomo
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016   Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 9:09

Ya puedo retirar el titulo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016   Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Supershow #155 - 10/05/2016
» RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016
» Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016
» Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016
» Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: