WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Supershow #154

Ir abajo 
+4
Kaiser
JOMO1
Victor
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE Supershow #154 Empty
MensajeTema: Resultados WWE Supershow #154   Resultados WWE Supershow #154 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 19:38





Regresamos de WrestleMania IX, un evento que quedará para la historia de la compañía y con muchas novedades. Una de ellas y de las mas notorias, el regreso del Supershow que nos traerá el inicio de la etapa post-WrestleMania en WWEY!R

_____________________________________________



Un capítulo para la historia, es es lo que sucedió en WrestleMania en una de las noches mas gloriosa que recuerda el WWE Championship. Muchos pensaban que lo que Rattlesnake viene predicando desde principios de años cuando me coroné campeón era mero palabrerio que quedaría en trámite cuando cayera derrotado, pero no señoras y señores, no. En Diciembre de 2015 dije que conseguiría en WWE Championship para llegar a WrestleMania y salir exitoso con el campeonato en mis hombros, a día de hoy, en Abril de 2016, tengo el campeonato en mis hombros. Tal y como prometí, cumplí mi palabra, el primer objetivo, pero esto no se termina aquí ni mucho menos, esto acaba de empezar porque el próximo gran objetivo de Rattlesnake será convertirse en el mejor WWE Championship de todos los tiempos. Dentro de unos meses recordaré estas palabras y dejaré en evidencia a todos los que pensaron que jamás lo conseguiría, pero es así, voy a pulverizar los registros, voy a entrar en la historia de WWEY!R sin necesidad de tener 8 reinados inservibles, un saludo para el que se sienta aludido.

En WrestleMania fueron 5, y en Payback parece ser que será 1, pero uno de esos 5 de WrestleMania, el cual parece ser que se quedó con ganas de mas. ¿En serio Jomo?, ¿Ser el último eliminado ya te da derecho a aspirar por mi campeonato? Jomo en WrestleMania fuiste el mejor de los peores, felicidades, todo un hombre récord... Pero has dejado claro que el "calor latino" de aquel guerrero que todos conocimos se apagó hace ya mucho. De verdad, Rattlesnake es respetuoso con la historia de WWEY!R y quiero recordar a Jomo por sus excelentes reinados y combates, no quiero recordar a Jomo siendo destrozado por el Phenomenal One y ganando campeonatos medianos como el de los Estados Unidos. En Payback te concederé la oportunidad, no tengo ningún problema, pero quiero que terminemos con esto, es un auténtico sacrilegio para la carrera de un Hall of Famer que te estés denigrando de esta forma. Es por eso que cuando te venza en Payback voy a sugerirte que te marches y no vuelvas, piénsalo, es por el bien de tu carrera.

Porque Jomo, si no me venciste en WrestleMania, en el escenario mas grande de todos, ¿Que te hace pensar que podrás hacerlo en Payback? No existe la remota posibilidad porque día a día me hago mas y mas fuerte en busca de cumplir mi objetivo. Ahora mismo no eres mucho mas diferente a esos otros 4 tipos a los que enfrenté en WrestleMania, 4 pobres ilusos que creyeron tener lo necesario para salir con este campeonato en su cintura de la noche mas grande del año. Desde Royal Rumble 2016 este campeonato es EL campeonato de WWEY!R, es el prestigio, el honor, es la lucha y la entrega, he devuelto al WWE Championship a la cúspide y si lo tengo que demostrar ante Jomo o ante cualquiera voy a demostrarlo, porque el WWE Championship y Rattlesnake es lo mas grande que tiene WWEY!R en este momento.

Resultados WWE Supershow #154 HOSIDgg



Ooh y es la musica de Víctor quien sale a interrumpir al Campeón y esto poco le agrada al monarca..

Resultados WWE Supershow #154 Images?q=tbn:ANd9GcQmDOpDUZCGIx3oXzfFNsrBUDfC2IjHScNp8rqtKKRVKArdWQbE

Bravo! Señoras y Señores ante ustedes tienen al flamante WWE Champion el único! El Grande! El hombre que salio de la Cámara de Eliminación de WrestleMania siendo Campeón, el que cumple sus promesas por supuesto les hablo de el magnifico Rattlesnake!!!... Listo Snake allí tienes tu celebración ahora puedes dejar de alardear y llenar el tiempo de la televisión con tus delirios de grandeza por que el hombre rating o sea Victor o sea YO estoy en la casa!! Bonitas palabras Snake pero un poco alejadas de la realidad, venciste a Jomo? Si claro que si, venciste a 5 hombres? Por supuesto que No! Solo tuviste la suerte de que no te cubrieran mientras otros si se cubrían de espalda a la lona, tu sonó fuiste un hombre mas en esa lucha Snake no vengas a venderte como "El Mejor" cuando tu nivel estuvo muy por debajo al de un Campeón. Yo fui eliminado Si lo se y te ahorrare el tiempo para recordarmelo pero no fuiste tu Snake el que me cubrió las espaldas y obviamente tampoco Yo te la cubrí a ti así que no se ustedes pero tenemos a dos hombres en este ring que hasta ahora no se han cubrido contra la lona de WWE y eso si es algo que esta gente quiere ver! Dime Snake prefieres usar tu imagen para hablar lo mismo cada semana o quieres usar el tiempo para enfrentarte al Demonio personificado el hombre que cumple sus palabras el Inmortal y Nuevo Icono de WWE Victor??  (La gente corea esta idea)

Jomo ya tiene su nueva oportunidad en Payback así que por esta noche olvidate de el anciano y enfocate en el Futuro mas presente que tiene WWE que soy Yo! El futuro WWE Champion! Voy a permitirme el abuso de aceptar tu propuesta, acabas de decir que puedes defender tu cinturón contra quien sea y eso me sonó a reto abierto o no? Pues estoy aquí Snake y Yo reclamo esa oportunidad! Yo Victor acepto tus palabras, tu reto y te enfrentare por el WWE Championship si lo deseas esta misma noche! Que me dices Snake sigue en pie tu reto o la serpiente le tiene miedo al Demonio?

Resultados WWE Supershow #154 Hqdefault

Un momento un momento señores, un detalle se nos ha escapado parece ser. Antes he dicho que Jomo era un hombre de "récord" por convertirse en el contendiente al ser el mejor de los peores, pero ¿Tu Victor? Tu estuviste a esto de ser el peor de los peores en WrestleMania, estamos nada menos que ante el segundo eliminado! Mira la verdad es que no se que entiendes tu por cumplir tu palabra pero parece que le restas importancia a lo sucedido en WrestleMania por el simple hecho de no ser yo el que te cubrió para ser eliminado. Lo hizo, déjame pensar... ¿Flashlight Hunter? Si, el mismo hombre al cual Jomo eliminó y que posteriormente su campeón se encargó de finiquitar. Por esa regla de tres quizás debería de ser mi perra personal de Hunter la que estuviera aquí reclamando una oportunidad pero entiendo que tema subirse de nuevo a un ring conmigo.

El caso es que coincido contigo Victor, en WWEY!R eres inmortal... Inmortalmente fracasado. Vamos a asumirlo Victor, este no es tu terreno, tu entras aquí y te sientes extraño, pareces el invitado porque sabes que no perteneces aquí. ¿Sabes porque te sientes el invitado? Porque estás accediendo a mis dominios, estás jugando en las grandes ligas y estás parado frente al mejor campeón mundial de la empresa, el futuro mejor campeón de la historia ¿Y lo único que se te ocurre decirme fue que mi nivel en WrestleMania estuvo muy por debajo de lo que se le exige a un campeón?... ¿Con quien empataste tu para venir a decirme eso a mi ring, interrumpiendo mi discurso? Victor tengo que decirte que lo que acabas de decir es de una desfachatez tremenda. Y quiero que te quede algo claro, si me estoy vendiendo como "el mejor" es porque toda esta arena, todos los de backstage y toda WWEY!R me compra como el mejor, eres tu el único que todavía no se ha percatado pero no tengo problema en demostrártelo.

Pero no lo pongamos tan fácil, de nada me sirven los argumentos de "tu no me cubriste" para regalarte un title shot, para oportunidades regaladas ya tenemos a Jomo. Sin embargo, Rattlesnake es un campeón que pelea, que no le huye a los retos, por lo que te propongo algo... Victor vs Rattlesnake en el evento central de esta noche, si tu ganas obtienes una oportunidad en Payback, y si no lo haces puedes empezar a comprar mi discurso de porque soy el mejor de WWEY!R.

_____________________________________________

Primera Lucha

Kaoz y July no pudieron llevarse la victoria en WrestleMania pero mantienen firmes su intención de seguir en WWEY!R y de luchar por conseguir éxitos... De eso dependerá mucho esta noche porque la directiva estará atenta al combate para decidir que sucede con ellos.

Resultados WWE Supershow #154 Sd0WSon vs Resultados WWE Supershow #154 WwQEvbu



Resultados WWE Supershow #154 Hwlik4

el primero en entrar es July que viene con toda la actitud



Resultados WWE Supershow #154 2gxnsdu

y ahora Kaoz!!!

y comienza rapidamente la lucha!!! Kaoz ataca a July, que se agarra de las cuerdas, pero Kaoz le da una patada en el pecho!!!! July cae fuera del ring, la gente abuchea a Kaoz!!!!! pero July le jala los pies y cae fuera del ring!!!! se pego duro contra el filo del ring!!! Kaoz se duele mcho July lo avienta contra la barricada y ahora contra el poste!!! Kaoz esta noqueado!!!! y patada contra el poste de Julyyy le reventaron la cabeza a Kaoz!!!!!! July lo mete al ring!!! y Kaoz esta tirado ahora parece que este volara!!!!!! July vuela y se quito kaoz!!!!!! es increible!!!! Kaoz le dice que se levanta y patadas voladoras!!! y ahora neckbreaker!!!!!! July se cae y hay conteo 1..................2.NO!!!!! July se mueve y ahora Kaoz va ahcia las cuerdas y Beautiful disater!!!

Resultados WWE Supershow #154 2my115z

July se cae directamente 1...................2........NO!!! July se mueve y aun tiene vida!!! Kaoz lo levanta peo July con Jawbreaker!!!!! cae!!!! July se impulsa contraa las cuerdas y falla lazo y viene el Cross-Kaoz!!!! pero July lo reveresea y le hace una DDT!!!!! le estrello el cerebro contra el ring!!!! Kaoz se levanta y........

Resultados WWE Supershow #154 35a4xft

Super Kick!!!!! hay conteo 1.....................2..........3!!! Kaoz ha perdido!! y July se lleva esta luchaa que abre Raw esta semana rumbo a Payback!!!! July se apunta buena victoria hacia el siguiente PPV DE WWE..

Resultados WWE Supershow #154 35a4xft

_____________________________________________

Resultados WWE Supershow #154 Images?q=tbn:ANd9GcSMRY8-sl6cERATOQ-AadlVN63DXirAiH4G4QNSgFuYlLZ7EN_c

Mick Foley: Señoras y señores, bienvenidos al Supershow post WrestleMania y en esta ocasión tengo un importante anuncio para todo el Universo de WWEY!R. Mas bien dos noticias, una buena y una mala. Empezando por la mala, Ares y Evil no están esta noche en el Supershow debido a los estragos de su brutal combate en WrestleMania. La noticia buena es que por decisión de la directiva hemos decidido pactar la revancha entre Evil y Ares para el próximo PPV, Payback... Y por si fuera poco, la semana que viene tendremos a Ares y Evil frente a frente.

_____________________________________________

Segunda Lucha

Existen cuentas pendientes entre Moncho, Black Smoke, Mafia y el campeonato Intercontinental después de lo sucedido en WrestleMania. Esta noche Smoke va a tener la oportunidad de reivindicarse haciendo equipo con Ghost enfrentando a Smooka que hará equipo con Moncho.

Resultados WWE Supershow #154 Dmu2rpy & Resultados WWE Supershow #154 I4mhit0 vs Resultados WWE Supershow #154 Ilg1cjX & Resultados WWE Supershow #154 HaH3Xs3




Los primeros en entrar son Smooka y Moncho que vienen con cara y buena actitud veamos que es lo que sucede entre ambos

Resultados WWE Supershow #154 2clbpk



y ahora un viejos amigos que tendran estan dura prueba...

Resultados WWE Supershow #154 2e6eicg

Moncho por un lado y Ghost por el otro, el árbitro enseña los títulos, lo que hace oficial la pelea por los campeonatos, se los da a la presentadora y manda a sonar la campana!
Rápidamente Ghost va hacia moncho quien esquiva el lazo, Ghost se voltea, Moncho lanza un puñetazo y ahora es Ghost quien lo esquiva, ambos se miran fijamente y moncho ofrece con lenguaje corporal una toma de árbitro, Ghost con el mismo lenguaje acepta pero Moncho traiciona y patada al abdomen, lo lanza a las cuerdas y lo recibe con tremendo lazo al cuello, Ghost queda en la lona doliéndose, Moncho lo levanta y lo lanza al esquinero, este último va con todo a dañar con otro lazo pero esta vez en el poste, pero Ghost reacciona y lo esquiva, reacciona la mitad de los campeones en equipo ovacionado por el público, Ghost va a tomar de la cabeza moncho pero este reacciona también, codazo al abdomen y lo lanza afuera del ring, Moncho se sale, buscando a Ghost y este reacciona de nuevo con una patada a la pierna, la cuenta va por 2, Ghost lanza a Moncho hacia la barricada y Moncho se da con todo pasando al lado de la barricada de los fans, Ghost se sube al borde de la barricada, toma impulso ¡Y se lanza! ¡Que locura! Ambos quedan dolidos y la cuenta va por 4, Ghost se levanta ayudado por una silla que estaba cerca y levanta a Moncho, lo manda al otro lado y luego adentro del ring cuando la cuenta iba en 8, lo cubre 1…….2………….NO! muy temprano para una victoria todavía, Ghost mira a su compañero y se ríe, Ghost levanta a Moncho, lo lanza hacia el esquinero y le da el relevo a su compañero, Ghost se queda en el ring, sale Smoke, lo lanza a las cuerdas, lazo al cuello y Ghost, quien también se había impulsado, lo recibe con un machetazo de pierna, Ghost se sale ante la llamada de atención del árbitro y deja las cosas a Smoke, este levanta a Moncho, lo engancha y ¡Suplex! ¡Cuanta agresividad en esa suplex! Moncho se duele en la lona y Smoke lo cubre 1……….2………….NO! Moncho sufre la pelea, Smoke vuelve a levantarlo, pero Moncho le da una tremenda patada al abdomen, Smoke se va hacia fueran NO! Rebota antes de caer y tremendo lazo al cuello a un Moncho distraído, este lo recibe con todo, otra vez la cuenta 1….2….NADA! Rattlemoncho aguanta el castigo, Smoke levanta de nueva cuenta a Moncho, decidido a finalizar el combate, ve a Ghost, este grita ¡yes yes yes! Y si, Smoke engancha a moncho, lo va a hacer! ¡ NO! Moncho con una gran fuerza de voluntad lanza a Smoke fuera del ring! Moncho cae a la lona cansado por el castigo mientras Smoke se recupera fuera luego de un gran golpe contra el suelo, Smooka está desesperado, quiere entrar, Moncho se esfuerza, y lo logra! Justo cuando Smoke entra Rattlemoncho le da el relevo a Smooka y entra fresco, sale Ghost de ilegal y Smoke ataca a Smooka, ¡Contralona para el! Y Ghost lo quiere pillar desprevenido, Ghost sale fuera del ring rodando y sólo Smoke queda en el ring, Smooka busca conteo y sólo queda en 1, Smoke aún está con energías, Smooka espera a que se levante, acecha la víbora, Smoke se levanta se voltea y rápidamente patada a Smooka, lo lanza al esquinero, lo golpea en el abdomen y luego lo lanza hacia el otro con más fuerza, brutal, Smoke le saca la protección al esquinero en donde el se había quedado cuando el árbitro no lo ve y el público ovaciona, Smoke va a buscar a Smooka y este lo recibe con un rodillazo, Smoke se voltea y lo engancha y ¡Tremenda desnucadora! Se vuelven a invertir los papeles, Smoke queda en el suelo, Smooka ve que en el esquinero no hay protección, sonríe, le da el relevo a Ghost que entra y lo manda a la esquina y HELLUVA KCIK!!!!! DE LA NADA!!! Smoke por detrás ataca a Moncho y hay conteo 1……………….2…………3!!!!! The Ghost le da la victoria a su equipo!!!!! Smoke y el han vencido a sus rivales de PPV, y con esta imagen seguims con el show!

Resultados WWE Supershow #154 Iqeyjs

_____________________________________________

~ DÍAS ANTES DEL SHOW DE RAW ~

Nuestros amiguitos simpaticones disfrutaban de una alegre velada en una playa alejada de gusanos y gente despreciable, después de haber ganado a dos hall of famers venidos a menos. The Noobs disfrutan de unas mini vacaciones y olvidar ya de WWEYR por un tiempo. Celebran la victoria con música especial y con GOLDEN BITCHES!!



The Noobs se lo están pasando de puta madre, vemos a Bokkai bailar como si no fuera un mañana con las bitches de la playa y al ritmo de la música. Bokkai mira a sus sillas donde tienen las cosas y ve que el teléfono suena. Sí, en efecto, es Don Lawler dando el coñazo. ¿qué querrá este ahora? Pero lo más importante... ¿DÓNDE ESTÁ DUDU?!!! Se oye un grito a lo lejos y Bokkai se da cuenta y va en camino de los gritos. ¡DUDUMAN ESTÁ ENTERRADO EN LA ARENA! Bokkai sonríe y le da el móvil para que hable con Lawler y este se queda gritando con el móvil en la oreja.

Resultados WWE Supershow #154 LVuMNbL

¡¡¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIII VEN AQUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Oh, oh, hola Lawler, no me chilles que al final lo hemos conseguido, je je je..... Sí, sí, nos hemos ido un tiempito porque hemos hecho lo más grande en este año y es un momento del año 2016, apúntalo para los slammys, no vayas a apuntar la desaparición de Tyson Kidd por equivocación o poner a Homo en un poster de Payback con un grande como Kashmir Resultados WWE Supershow #154 80841 Bueno, ya serios, ¿oki?...... Vale, sí. Mira, hemos conseguido derrotar a dos de los mejores luchadores en su época, pero está claro que los mejores este siglo somos Bokkai y Duduman, The Noobs. Por eso, quieras o no, en RAW vamos a acabar con esos dos patanes que se creen que son grandes pero no nos llegan a la suela de los zapatos. Porque por fin tenemos la llave para llegar al trofeo final. Yo lo dejo ahí, el resto es cosa tuya Lawler. Haz justicia por una vez en tu vida y realiza ese combate... BE MY HERO LAWLER!!! BE MY HERO!!!!

¡BOKKAI!! ¡¡¡COGE EL TELEFONO QUE VOY A SALIR DE AQUÍ! ¡QUE SE ME DUERMEN LAS PIERNAS!!!

Y así, Bokkai vuelve medio ido y le coge el teléfono para seguir la conversación con Lawler.

_____________________________________________



Resultados WWE Supershow #154 Picture+6

WrestleMania, la vitrina d elos inmortales, el lugar donde en el evento estelear de la noche, ante la vista de todo del mundo, no solamente derroté a Oscar, lo humillé, como lo prometí. Prometí que una vez que me pidiera acabar con él lo haría, porque obviamente seguirme el paso a mí e una lucha es demasiado difícil, de hecho, tengo que decir que estoy sorprendido PutOscar, de verdad esperaba menos de ti o quizás tengo un concepto tan malo de ti como un luchador de verdad, que cualquier cosa que no sea tenerte como un muñeco de trapo en el ring, lo considero asombroso.

Universo de WWE, ha llegado una nueva era, he venido por fin a darle el prestigio que este título perdió cuando un cualquiera, cuando un tipo como Oscar lo levanto y automáticamente hizo que grandes campeones del pasado llorarán frente a su televisor. Oscar por favor, ahorrate una humillación más, ahorrate el venir a este ring a pedir tu revancha y deja que otro haya el intento, tú ya fallaste, no tienes nada que hacer en un ring frente a mí, quierete un poco, quiere un poco al universo de WWE que está harto de ti, por favor. Es momento de que te vayas, y si no quieres irte y quieres venir a este ring, a MÍ ring, porque soy el maldito amo del Wrestling, porque yo hago poesía en el ring, yo soy un poeta del ring, algo con lo que tú ni siquiera puedes soñar, evitame la molestia de tener que estar en un ring contigo una vez más, por favor. Soy el nuevo World Heavyweight Champion, añadí a mi colección el único título mundial de los 3 que hubo/hay que me faltaba y también hare que este título (levanto el WHC), tenga el prestigio, que tú, triste colombiano no le pudiste dar.



Es raro estar aquí parado después de haber perdido en Wrestlemania, supongo que estaba acostumbrado a ganar, pero bueno debo decir que debemos aplaudir al nuevo campeón soporto todo lo que le lancé y aun así tuvo fuerzas para vencerme, es algo de admirar pero también debo confesarles que le subestime y admito no debí hacerlo, pero allí esta la causa de mi derrota anoche... supuse que caería fácilmente pero el corazón de este pequeño hombre logro que se levantara, pero también me contuve a destrozarlo en el fondo verlo allí luchando por el sueño que cualquier mediocre tiene de vencerme me conmovió tanto que causo mi derrota...

A pesar de ello no todo esta perdido porque cuando se cierra una puerta una ventana se abre y es que tengo la oportunidad de convertirme en campeon nuevamente y poner el record del que mas veces ha sido campeon mundial.
Lo cierto Champ es que tengo la revancha para Payback porque es hora de convertirme en el máximo campeón en la historia de la empresa, algo con lo que tu solo puedes soñar y tu grandisimo ego no lo podrá evitar, porque esta vez no te subestimaré y te lanzaré todo lo que tengo para derrotarte, y ese titulo que tienes colgado pronto volverá al lugar donde pertenece y entraras a los anales de la historia como el hombre al que derroto Oscar apra coronarse como el maximo campeon en la historia de esta empresa...

Asi que criki yo en payback te daré la leccion mas grande de tu vida y será la de arrodillarte ante el poder y la fuerza por siempre, si señor.

Resultados WWE Supershow #154 Chris-Jericho-and-Randy-Orton-Face-to-Face-500x312_crop_north
_________________________________________________________________________

Tercera Lucha
Tag Team Championship Match

Jerry Lawler pactó este combate después de que Duduman y Bokkai probaran en WrestleMania que están mas que listos para ser los nuevos campeones. Kaiser y Hunter tendrán enfrente a los que se han convertido en su principal amenaza y rivales mas directos los últimos meses, veamos si son capaces de salir con los campeonatos de esta.

Resultados WWE Supershow #154 RE8NIag & Resultados WWE Supershow #154 E1lwpPj vs Resultados WWE Supershow #154 Uwomw58 & Resultados WWE Supershow #154 U3tnjcw



Resultados WWE Supershow #154 2hxr7ub

Los campeones en pareja son los primeros en subir al ring!!!!!



Resultados WWE Supershow #154 2chqt6s

Y Ahora The noobs!!!! que viene con una oportunidad mas por los titulos en parejas...

Comenzaran luchando Duduman y Kaiser cuando suena la campana, comienza el combate!! Duduman y Kaiser se miran, comienzan a tantearse y a los pocos segundos empiezan a forcejear de una vez, Kaiser toma a Duduman por el cuello y Duduman lo agarra de la cintura, Duduman envia a Kaiser contra las cuerdas, Kaiser vuelve pero Duduman se agacha y Kaiser lo salta, Kaiser vuelve a rebotar en las cuerdas y Duduman intenta un clothesline sobre el pero Kaiser le agarra el brazo y se lo retuerce, Duduman hace una voltereta y de manera bastante astuta es ahora quien tiene tomado por el brazo a Kaiser, Kaiser trata de soltarse pero Duduman le da varios golpes en el hombro, Kaiser se duele y Duduman ahora le da una tremenda patada en el brazo, Kaiser se aleja unos metros para que Duduman no lo siga castigando, Kaiser se trata de bajar del ring pero Duduman llega rapido con varios golpes en la zona abdominal para Kaiser, Duduman lo pone contra el esquinero y lo arrincona con varios golpes, el arbitro tiene que intervenir y Kaiser conecta un durisimo derechazo para Duduman!!! Casi lo nockea, Duduman queda ahora bastante aturdido, Kaiser va de espaldas y conecta un Russian legsweep!! Kaiser le da el relevo a Hunter quien se sube al esquinero y se lanza sobre Duduman con un Slingshot crossbody!!! Hunter cubre a Duduman y 1.....................2.................. No hay nada aun!! Hunter agarra con un headlock a Duduman y ahora Bokkai le pide el relevo desde el esquinero, Duduman se comienza a levantar y Hunter le pisa las piernas para evitar que lo haga, Hunter se pone frente a Duduman y tremenda patada en el pecho para este!!! Y otra, y otra y otra mas!!! Va a rematarlo con una ultima patada en la cabeza pero Duduman le agarra la pierna, Hunter intenta un Enzuigiri pero Duduman se agacha y comienza a aplicarle a Hunter un Single Leg Boston Crab!!! Tremenda llave de submission para el campeon por parejas quien se ve ahora en un mal momento, mientras Masked Soldier comenta que se está divirtiendo con esta lucha, que los retadores le han sorprendido, Hunter trata de llegar a Kaiser quien le pide el relevo como loco consicientes de que estan cayendo en el juego de los retadores, Hunter consigue darse la vuelta y trata de golpear a Duduman con la otra pierna pero Duduman lo agarra de la otra pierna y ahora convierte el candado en un Elevated Boston crab!! El publico aplaude, esta brillante Duduman y Hunter ahora si que no puede hacer nada para revertirlo, trata de llegar a las cuerdas, Bokkai toma el relevo de Duduman sin que sus oponentes se percaten y Hunter saca fuerzas para darle el relevo a Kaiser quien entra rapido a atacar a Duduman con una patada en la cabeza, Duduman se agacha y rapidamente llega Bokkai para empujar a Kaiser y... tremenda Superkick en la cara para Kaiser!! Kaiser cae a ringside despues de este golpe, Bokkai se baja con el, Bokkai agarra a Kaiser y lo pone contra la barrera de contencion y le da un tremendo chop, y otro, y otro y otro mas, Bokkai se sube a la barrera de contención y ahora Kaiser reacciona y lo toma para Powerbomb, el arbitro sigue contando y Bokkai comienza a darle puñetazos a Kaiser para que no pueda aplicarle ninguna Powerbomb, y se baja, ahora toma a Kaiser lo estrella contra la mesa de transmisiones!!!!! Y ahora lo devuelve al ring, alli se prepara para terminar con esto, sube escalerita al cielo, va a saltar, pero Kaiser se mueve, y ahora corre e improvisa una lanza!!!! pero fallla y se come el poste!!!!! OMG!!! Dududman lo tiene para DUDUMAN CROSS!!!! pero Hunter por la espalda!!!!! y le pega y saca a Bokkai!!!! Kaiser le da una paatda y PEDIGREE!!!

Resultados WWE Supershow #154 20kdcvl

1........2......3!!!!! Han retenido los titulos y estan a una sola defensa de romper ser los mejores campeones de la empresa!!!! vaya lucha the noobs han estado cerca!!!

Resultados WWE Supershow #154 T6ozms



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE Supershow #154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #154   Resultados WWE Supershow #154 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 19:53



_____________________________________________

Resultados WWE Supershow #154 Tiger-mask-iv-tigermaskiv2-1338824554

Me alegro de verles, sé que les agradó mucho mi regreso en Wrestlemania, gracias por los halagos por su lucí bien y demás, que lo he escuchado últimamente, pero dejenme decirles que YO SOY UN GANADOR, no me vale una mi3rda que me digan que fue buena lucha y demás, sé que aquí todos ustedes saben que fui mejor que los Noobs y merecí ganar, pero si no se pudo ganar la lucha fue en gran culpa gracias al compañero tan rastrero con el que me tocó luchar, RateDX, ese mismo que fue tan inútil que dejándole en ventaja le han el conteo de 3 y por eso perdemos el combate, pero no solo eso, si no que primero se niega a darme el relevo y después me ataca después del combate, ¿sabes algo RateDX? yo empecé en este negocio mucho antes que tú, es más, te dí la oportunidad de debutar en WWE cuando no eras nadie, creí en ti, te vi ser campeón europeo derrotando a Maxs Jhordan, para poco después ganar tu primero título mundial, ¿Y cómo me lo pagas? atacandome a traición como la gente cobarde. En Payback nos veremos las caras, y ahí volveras a recibir el conteo de 3 igual que pasó en Wrestlemania, porque recuerda que yo con un solo reinado como WHC sumo más días como campeón que tú en tus cuatro reinados, lo que básicamente diferencia a los buenos luchadores de los mediocres.

Resultados WWE Supershow #154 Kurt-Angle

Sabes Masked nunca me arrepiento de nada y ciertamente no empezare a hacerlo hoy, lo que hice en WrestleMania es algo que tenía guardado desde hace años, es algo que siempre quise hacer y lo diré aquí y ahora para que todo el mundo se entere la clase de sabandija que eres, el año era 2009 y tú me dejaste fuera del Money in the Bank, me pudiste en clara desventaja en una lucha donde claramente no tenía oportunidad y le diste cómodas luchas a tus amigotes, tú eras el cancer de la denomina época dorada tú y Culé llevaron esto a la ruina siempre favoreciendo a sus amigos, ustedes perdieron credibilidad en el momento en que tu dominabas SmackDown y Culé RAW, tú me impediste llegar a la gloria y en lugar de eso tuve que conformarme con una mediocre European Championship, título que solo es el reflejo de un continente mediocre, igual que la gente que reside ahí, yo lo llevé a la gloria y yo y nadie más que yo lo puso en planos estelares así que ahí tienes el porque te aplique ese Suplex en WrestleMania, si perdimos esa lucha fue porque no tenía interés en ganarla, y mejor le di a WrestleMania un momento que lo repetirán año tras año, les di una traición, les di lo que mucha gente en backstage quiere hacer pero no puede o no quiere te deje como lo que eres, eres un riduculo, eres la más grande mentira de este negocio, tú y tu largo reinado son la mentira más grande de WWE y en Payback aparte de romperte el tobillo romperé esa mentira.

_____________________________________________

Una música resuena por el recinto y es reconocida por gran parte del público. La pantalla se enciende para mostrar la titantron de Necro la cual enciende simultáneamente los abucheos del público.



Necro se dirige a la mesa de comentaristas arrastrando una basura metálica.

Resultados WWE Supershow #154 BNPteo7CUAAipRX

Coge un micrófono con la otra mano y se dispone a entrar al ringside con el Million Dollar Championship en el hombro.

Resultados WWE Supershow #154 Graves17_zps5339338d

A ver apardalaos, iré directamente al grano puesto que no quiero perder mi valioso tiempo con gente como vosotros.

El público reacciona de manera irascible hacia los comentarios del campeón.

Os preguntareis que hace aquí esta basura... bien, esta basura representa a todos los antiguos campeones que han conseguido el Million Dolar Championship. Es un título, sí, ahora bien... ¿Llevar este título verdaderamente hace a un luchador digno? Sólo con ver a la calaña de personas que ha sido campeón la respuesta es un rotundo no. Esa gente no me llega ni a la suela del zapato, no merecen ni siquiera compartir el mismo cuadrilátero que yo. Entonces, ¿por qué tengo que llevar este juguetito a todos lados? Es ridículo, un campeonato ridículo, no me parece extraño que vosotros, sí los de los cartelitos, tengáis una imitación de esta bazofia. Todo se ha acabado, comienza una nueva era, una época de esplendor de la que me enorgullecerá hacer gala.

Un título, guardado dentro de un maletín, va bajando desde lo alto del estadio colgado de una cuerda de acero.

Creo que la broma estuvo bien durante un tiempo, pero ya se ha terminado. Million Dollar, vuelve a la mierda de donde saliste.

Necro arroja el Million Dollar al cubo de basura y le asesta una fuerte patada tirando ambos objetos fuera del ringside tras rebotar en un esquinero.

Señoras y señores...

El título llega a su destino. Necro abre el maletín.

Denle una cálida ovación a un viejo amigo de por aquí... Con ustedes, el European Championship está de vuelta.

Resultados WWE Supershow #154 1272910

Necro agarra su nuevo y renovado título y lo alza como si hubiese alcanzado un nuevo logro.

Resultados WWE Supershow #154 Graveschampion_zps945ef98c



Comentarista: Y al parecer a SaaC no le ha caido bien lo que acaba de pasar. Se lo ve visiblemente molesto luego de perder el titulo en Wrestlemania.

Resultados WWE Supershow #154 Normal_2011_06_17_SD_2084
Resultados WWE Supershow #154 Normal_2011_06_17_SD_2102

SaaC: Ey ey detente un poco compañero.No tienes ningun derecho a presentarte aqui a maltratar a todo este publico creyendo que eres el dueño de este sitio. Eso que tienes en la cintura, no te hace un hombre. Sigues siendo el mismo cobarde que me ataco a mi y a otros compañeros de aqui por la espalda. *La gente apoya a SaaC* . Vienes aqui, hablas un monton de estupideces, te crees que eres el mejor...Estas equivocado. Luego, como si fuera poco, tiras el Millon Dolar Championship a la basura porque para ti ese titulo no era valioso. Y has traido de nuevo el European Championship. Me parece genial que vuelva, y me parece genial haber cambiado el Millon Dolar. Pero hay algo en lo que yo no concuerdo.Que tu seas el posedor de ese titulo. Ese titulo no pega con la gente como tu,sabes. Alguien que desde que llego a este sitio no se ha cansado de hacer cosas a lo cobarde. O que maltrata a nuestro publico. Quiero decirte algo, Necro, sin ellos, tu no estarias aqui. Nadie de nosotros lo estaria. *El publico vuelve a ovacionarlo* Y si hay algo que aprendi desde que he pisado este sitio, es que debo brindarme al 100% por ellos, cosa que tu parece que no has entendido.
Encima, ni siquieras me has vencido a mi como para ser campeon. Has cubrido a otro en Wrestlemania. Porque nisiquiera tuviste la oportunidad de hacermelo a mi. Y eso, sabes, no me ha hecho ni un poco de gracia. Es por eso que,aqui enfrente de todos, hago valida mi clausula de revancha para el siguiente evento Payback *Yes Yes Yes*

Resultados WWE Supershow #154 Normal_2011_06_17_SD_2227

Esto quiere decir, que en Payback,seremos yo y tu,solos. Nadie mas. No habra un July o un Kaoz a los que puedas vencer. Estare ahi,en el mismo ring que tu. Y si quieres mantener tu titulo,solo habra una manera. Vencerme. Y no te sera facil,porque no me bastara con que sea un simple one vs one..no no. Propongo que esta lucha sea un Last Man Stading Match. Si vas a vencerme ahora, tendras que evitar por todos los medios que no pueda pararme a la cuenta de 10 *El estadio se cae abajo luego de esa noticia*
Necro, de verdad,ya me has cansado. Me he cansado de que seas una persona cobarde, de que hayas conseguido ese titulo de la peor manera y de que yo lo haya perdido sin perder la lucha,tecnimante. Y todo este enojo que tengo acumulado hacia tu persona,todo esta ira que tengo por dentro ahora mismo, la voy a sacia en Payback cuando vea que no puedes levantarte a la cuenta de 10, y vea como levanto el titulo ese que tienes ahi en tu hombro.*Señala a Necro* Esto es solo entre tu y yo, y todo esto, acaba cuando el arbitro llegue a la cuenta de 10 Todo esto se termina, cuando de una vez por todas, termine con tu cobardia. Todo esto, termina, cuando haya ejecutado mi venganza.

SaaC señala su cintura y hace el gesto de querer el titulo, tira el microfono y se marcha levantando un brazo.

_____________________________________________

Cuarta Lucha

Mackbotk después de WrestleMania tiene nuevos retos en mente y estos pasan por resarcirse con una victoria de lo sucedido en el evento. Enfrente tendrá a Luisito quien también viene con ganas de volver a vencer después de perder en WrestleMania.

Resultados WWE Supershow #154 X3NU9JX vs Resultados WWE Supershow #154 BzemuvX

Resultados WWE Supershow #154 Images?q=tbn:ANd9GcSMRY8-sl6cERATOQ-AadlVN63DXirAiH4G4QNSgFuYlLZ7EN_c

Por orden del General Manager Mick Foley el combate queda pospuesto para la siguiente semana.

_____________________________________________



(TROUBLE, TROUBLE, TROUBLE! y hace su Entrada el Aun USA CHAMPION FRANK)!!!

(Frank esta muy sonriente y muestra el USA CHAMPION A TODO EL MUNDO)

Resultados WWE Supershow #154 Ec3

Frank: se los dije y he cumplido lo que he prometido, y hoy en el RAW post Wrestlemania no solo sigo siendo el USA Champion, si no que me he enterado que mi lucha contra Kashmir ha sido calificada como 5 estrellas, y es algo digno de mi persona, ya que estoy Destinado al Exito, y cuando alguien esta destinado al Exito, este Llega Tarde o Temprano, y aunque parece que han pasado años, parece que al fin obtendre lo que me merezco en esta Empresa, mis planes siguientes son devolverle el prestigio al USA CHAMPION, cosa que ya estoy logrando, y convertir este campeonato en digno de un Main Event de un PPV, asi que no me importa quien sea el retador, quien intente arrebatarme este campeonato, terminara como Kashmir, Derrotado.

Resultados WWE Supershow #154 6138040_ethan-carter-iii-talks-tna-bound-for-glory_e1bbdd0_m

(Frank guiña el ojo a la camara)

Kashmir tambien cumplí mi promesa contigo, y es que te hice ver tu realidad, al igual que a mi me lo hicieron ver hace mucho tiempo, todo se devuelve, y eso me ayudo a ser el Hombre que soy Ahora, El hombre que es el dueño de el Campeonato de los ESTADOS UNIDOS de la WWE, y puedes alegrarte porque todos recordaran La Ladder Match de WM IX por el USA Championship, como la mejor lucha de Wrestlemania, si no que recordaran tambien el día en que tu fracasaste, y el día en el cual me proclame "como el Mejor Luchador que ha existido en el mundo! "

Resultados WWE Supershow #154 2015-12-08-1449608582-5777143-EC3_TNA

(Una musica Interrumpe el discurso de Frank)



AAAWESOOOMEEE!

(Su música retumba por todo el estadio ¡Y quien sale a interrumpir al USA Champion es Kashmir! ¿Será que el ex retador al título no se conformó con haber perdido en Wrestlemania? El "Awesome one" ya sale con micrófono en mano, y comienza a hablar mientras se dirige por la rampa hacia el ring...)

Resultados WWE Supershow #154 Do9CP_zpsiftxt0qo

Kashmir: ¿En serio, Frank? ¿En serio? ¿En serio crees que por haber tenido un golpe de suerte en Wrestlemania estas destinado al éxito? ¿En serio?
Mira, dejame explicarte que es el éxito. El éxito no pasa por ganar o perder un combate, el éxito es ser una persona con influencia, una persona reconocida, admirada, envidiada. ¡El éxito es estar en el poster promocional de Payback junto a una leyenda como Jomo! El mundo entero empapelado con mi rostro, el Madison Square Garden, Piccadilly Circus, Times Square todos siendo testigos del gran poster de Payback, donde dos potencias se saludan. ¿Ves, Frank? Esa es la diferencia entre vos y yo: vos crees que sos un tipo exitoso mientras estás parado en ese ring celebrando haber tenido suerte en Wrestlemania mientras mi rostro lo está viendo el mundo entero. Yo soy una persona exitosa, vos crees que alcanzaste el éxito.

Por eso, Frank, nunca vas a poder cumplir tu objetivo de hacer del USA Title digno de un Main Event. Para eso tendrías que cambiar tu forma de vestir, tendrías que vestirte mucho mejor. Tan solo mirate... ¡Esas no son pintas de un campeón! ¡¿Cómo querés que la gente te tome en serio si no estás presentable?! También tendrías que hablar mejor, hacer mejores promos, aprender a luchar mejor, a llamar la atención... ¡Deberías ser como yo!

(Kashmir sigue caminando hasta que llega al borde del ring, donde se detiene un momento...)
Resultados WWE Supershow #154 JBxt8_zpsl4g2iwly

Quiero aclararte, por si acaso no lo sabes, que nuestra lucha en Wrestlemania fue cinco estrellas solamente por mérito mío. Frank, seamos sinceros, nadie calificaría una lucha en la que vos estés como cinco estrellas, es mala prensa. En cambio, al catalogar MI lucha cinco estrellas -y la mejor del evento por cierto- eso genera dinero, genera prensa, Frank. Eso es ser exitoso.

(Finalmente, Kashmir entra al ring a confrontar al USA Champion...)

En fin, Frank, sí es verdad, me ganaste en Wrestlemania, seguís teniendo el título. ¡Felicitaciones! ¡Todos aplaudan a su campeón Frank! ¡Aplaudan! Aplaudan ahora porque esto no se va a quedar así... Quiero otra oportunidad para demostrarte que sólo ganaste en Wrestlemania de suerte, que si nos volvemos a enfrentar ese título saldrá conmigo, que no sos un verdadero campeón. Así que si de verdad queres devolverle el prestigio a ese título nos vemos en Payback, champ.

(Kashmir se dispone a tirar el micrófono pero una música interrumpe...)

_____________________________________________

Main Event

Llegamos al evento central de la noche. Rattlesnake estaba celebrando su victoria en WrestleMania cuando fue interrumpido por Victor quien le pidió un combate titular en Payback, el campeón lejos de rechazarlo le invito a que lo enfrentara en un mano a mano esta noche y si era capaz de vencerlo formaría parte del combate titular de Payback.

Resultados WWE Supershow #154 IMF0s2Z vs Resultados WWE Supershow #154 2EW0EX2



Resultados WWE Supershow #154 2vwemgj

Primero entra Victor que viene preparado para Payback!!!!



Resultados WWE Supershow #154 334unau

Comienzan las acciones, rápidamente Victor toma a Snake y lo lanza a las cuerdas, Snake esta a punto de caer pero se mantiene, Victor corre hacia el y lo derriba con un Super Codazo!!! Snake cae fuera del ring aturdido, este trata de levantarse poco a poco pero NO!! Victor corre a las cuerdas y se lanza con una Plancha hacia fuera del ring, Victor no pierde tiempo y comienza a castigar a Snake a base de puñetazos secos, Victor toma a Snake que no ha metido ni las manos y lo manda a comerse las escaleras de acero, Victor mete a Snake al ring, este se encuentra muy aturdido tras el ataque sin cesar de Victor, Victor se posiciona en espera de que Snake se levante, este lo va haciendo y Victor corre hacia el y SI!!! Y  mpatadas en la cara!!TREMENDO!!! Snake se queda completamente nockeado en su esquina, Victor le jala y le cubre 1……………………………………….. 2……………………………………….. 2.999999999999……….!!!!! NO!!! Snake se resiste en el ultimo momento, Victor ha quedado cerca de terminarlo, Victor toma a Snake y lo derriba con el, quiere aplicar su Koji Clutch pero NO!! Snake logra girar y hacerse a un lado!!! Snake no ha podido reaccionar y sale del ring, tratando de buscar un respiro, Victor sale a por el y Snake se mete al ring de nuevo, Victor trata de entrar pero Snake lo recibe con un par de patadas, Snake ahora toma a Victor pero este gira y le da tremenda patada en la nuca, Snake de nuevo se tambalea, Victor trata de aplicar un Clothesline, NO!! Snake lo esquiva y…………… PELE KICK!!! PELE KICK!!!

Resultados WWE Supershow #154 Eb4mwz

TREMENDA!!! Tremenda Pele Kick directo en la cabeza de Victor, este se tambalea y Snake rápidamente le toma en un Roll-up 1………………………………………….. 2………………………………………. NO!!! Victor es ahora quien no se da por vencido, Snake no tiene contemplamiento alguna y toma a Victor lo acomoda para su Snake Clash pero NO!!! Victor no se deja tan fácil y ccatapulta a Snake que cae muy mal de espaldas, Snake se levanta y trata de reponerse pero NO!!! Victor corre hacia el y quiere castigarle con un lazo pero NO!! Snake lo recibe con un codazo en la cara, Snake no pierde tiempo y se impulsa con las cuerdas, se posiciona detrás de Victor y SI!!! STYLING DDT!!! STYLING DDT!!! Tremendo!! Snake rápidamente toma a Victor y le cubre 1………………………………………. 2…………………………… NO!!! Victor se libera!!! Snake rápidamente toma a Victor y lo manda a comerse el esquinero, Victor sale rebotado, Snake le toma y SI!! Northen Ligth Suplex!!! TREMENDO!!! Snake le aplica tremenda serie de castigos y deja a Victor en la lona, Snake sabe que puede finiquitarlo de una vez, Snake va a al esquinero y se sube hasta la tercera cuerda, Snake lo tiene en la mira, lo hace y SI!!! SPIRAL TAP!! SPIRAL TAP!!! TREMENDA PLANCHA CON GIRO!!! Y NO!!!! Victor levanta las rodillas y castiga a Snake con ello, Snake cae mal y se lastima de muy mala manera tras ello, Victor va hacia el y le conecta tremendo derechazo en el rostro, Snake se va tambaleante a la esquina, Victor comienza a aaplicarle una serie de golpes y rodillazos a ras de lona, dejando sin reacción a Snake que aun se duele por ese movimiento fallido, Snake se queda tendido en la esquina, Victor se va al otro esquinero sabiendo que es su oportunidad, Victor toma impulso y corre para su Helluva Kick!! Lo Hace y NO!!! Snake esquiva la patando usando las cuerdas como columpio, se balancea y aplica un par de patadas al rostro de Victor, este retrocede aturdido, Snake corre hacia el y le aplica tremendo Lariat!!! Victor se levanta completamente ido, Snake le aplica un par de patadas voladoras y le da de llenp, Victor cae y gira hacia fuera del ring, Victor se balancea muy aturdido, Snake no se lo piensa 2 veces y corre a las cuerdas, se impulsa con ellas y SI!!! SHOOTING SNAKE MOONSAULT!!!!  SHOOTING SNAKE MOONSAULT!!!!  Tremendo Moonsault hacia fuera del ring!! Snake se lleva de lleno a Victor que ahora es quien se esta quedando sin reacción tras los ataques de Snake, Snake levanta el brazo gritando que el Fenomenal.....Es Jomo!!! WTF!!! CON UNA SILLAA!!! Y ATACA A MBOS RIVALES Y SUBE A LA ESQUIN Y LE AVIENTA LA SILLA A SNAKE Y FROG SPLASH!!!!!! Y AHora le deja la silla a Victor y otro frog splash!!!! Jomo viene co todo para payback!!!

Resultados WWE Supershow #154 14lty4i

con esta imagen terminamos un show de RAW°!!

AAAATAAAAAAANGAANAAAAAA

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados WWE Supershow #154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #154   Resultados WWE Supershow #154 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 2:18

Supongo entonces que empate respuestas con Snake? Ya que no gane un empate no me caería mal o que paso?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados WWE Supershow #154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #154   Resultados WWE Supershow #154 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 2:30

Victor escribió:
Supongo entonces que empate respuestas con Snake? Ya que no gane un empate no me caería mal o que paso?

jomo es mas grande que la vida misma
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados WWE Supershow #154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #154   Resultados WWE Supershow #154 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 5:12

Buen show, otra defensa pero solo dos cosas, mi nuevo tron y el otro tema que te hable Evil, pero buen show.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #154   Resultados WWE Supershow #154 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 6:38

PERFECTO SHOW!!! Otra defensa, pero una pregunta
¿El pre show de SaturdaysNightMainEvent no nos cuenta como defensa? Porque esa hubiera sido la quinta y con esta tendriamos 6.. Pregunto eso proque se de rivales que si respondieron a ese reto abierto que nunca fue publicado
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Supershow #154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #154   Resultados WWE Supershow #154 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 17:12

FlashLight Hunter escribió:
PERFECTO SHOW!!! Otra defensa, pero una pregunta
¿El pre show de SaturdaysNightMainEvent no nos cuenta como defensa? Porque esa hubiera sido la quinta y con esta tendriamos 6.. Pregunto eso proque se de rivales que si respondieron a ese reto abierto que nunca fue publicado

obvio no wey
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados WWE Supershow #154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #154   Resultados WWE Supershow #154 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 18:27

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE Supershow #154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #154   Resultados WWE Supershow #154 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2016 - 18:17

The Misbehavior la arma en wwe Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Supershow #154 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #154   Resultados WWE Supershow #154 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Supershow #154
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE SUPERSHOW 157
» Resultados WWE RAW Supershow 12/09/15
» Resultados RAW Supershow
» Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016
» Resultados WWE Supershow 159

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: