WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Ir abajo 
+5
El Comediante
Hammer
Mafia
Kaiser
Jerry Lawler
9 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 21:05



Y comienza la mejor acción de todas, WWE RAW una semana más, pero esta semana con las dos marcas unidas de cara a Hell in a Cell a desarrollarse en octubre. Nuevo campeón Mundial Pesado tenemos, su nombre es Oscar y sorprendió a todos cobrando el MITB. Ares sigue reinando, pero un nuevo rival al parecer ha surgido. Y por ultimo, The Great Warrior con Mr Savior hoy pactarán la lucha final, la que definirá finalmente quien de los dos es el mejor. Todo esto y mucho más hoy!!!!

_____________________________________________________



Comienza Monday Night Raw y lo hace al tono de una Entrada que es desconocida por los asistentes de la audencia, estos miran hacia el titantron....

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  QFF7qug

Y comienzan los abucheos al ver al Nuevo ECW World Champion Mackbotk entrando con una apariencia renovada tras conseguir su Segundo Campeonato Mundial en WWE, este entra al ring y comienza a hablar.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  OFk5eF2

Mackbotk: Veo muchas conmocion dentro de este reciento en el cual no me veian hace un rato, desde que fui injustamente desterrado desde el cual, me quitaron la oportunindad de recuperar lo que era mio, y mi oportunidad de redimir un pequeño error que habia cometido, mismo que nadie ahora puede decir pueda repetirse, porque la ultima vez que estuve en Raw lo hice como el World Heavyweight Champion y ahora hago mi regreso con este nuevo premio mi ECW World Championship....

Hay muchas cosas que decir hacia este cambio, hacia esta nueva era y etapa en lo que representa Mackbotk, que no es mas que una renovacion, una Evolucion hacia de mi yo del pasado que sucumbio por algunas debilidades queriendo mantener la identidad del Asesino de Leyendas, deje otras cosas a un lado, deje la violencia y la lucha sin sentido per efectiva que siempre demostre y que quise guardar en un intento sin valor de mantener a un Mackbotk del cual pude estar en la cima de la empresa, pero una version que me mantenia limitado por la apariencia y el estilo, mismo que ahora veran en esta nueva etapa que comenzo ayer cuando deje salir a todo mi ser en Night of Champions y sin ningun problema entre a esa Batalla Real y elimine a cada uno de los obstaculos en mi camino en los que incluyo a ese tipejo que me vio como aquel debil que en La Alianza fue el que mas hizo pero el que menos sobresalio en esa tripleta de egos que ya quedo en el pasado, misma que yo comence y misma que termine cuando venci a Taker LOD en Extreme Rules y ayer en Night of Champion a Jomo...

Las viejas ataduras a ese yo, han quedado a un costado, han quedado de segunda mano porque ahora mismo solo voy en camino a una nueva grandeza, misma grandeza que adornare con la sangre y los restos de aquellos que quieran meterse en mi camino tal como paso ayer, porque hoy incia la nueva era, una nueva etapa conmigo demostrando que este titulo que ahora poseo y al que pronto demostrare que su valor es mayor al titulo que posei antes y al que han desprestigiado tan solo lo deje ir de mis manos y mayor a ese WWE Championship estancado en la misma novela de una Revolucion que hace mucho tiempo que termino siendo un mal chiste, hoy empieza una nueva era para mi, UNA ERA EXPLICITA, UNA DE VIOLENCIA, QUE SOLO TIENE A UN PUTO DIOS EN CAMINO Y ESE SOY ....


Mackbotk es interrumpido.




Y el que hace su entrada es precisamente el General Manger de ECW Mick Foley, que viene a escena, este llega al ring y comienza a hablar.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Mick-foley-opens-raw-with-a-promo

Mick Foley: Muchas cosas pueden decirse desde el ultimo dia que ECW estuvo en activo y que veiamos ese ECW Championship con un nuevo Campeon, primeramente deberiamos de felicitarte una gran labor la tuya al conseguir ese Campeonato en una gran lucha de apertura donde te impusiste tanto a grandes talentos actuales de hoy en dia en WWE y a viejas gloria y leyendas vivas de la vieja ECW, pero es hora de seguir hacia adelante lo que nos lleva a 2 destinos, el primero el PPV de apertura que sera ECW Cyberslam y consecuentemente Hell in a Cell, ya que yo en mi labor como GM he decidido que en ambos eventos ese ECW Championship sera defendido como debe de ser, asi que no esperes que la tendras tan facil con ese titulo porque vienen 2 defensas que te seguramente no esperabas porque en primer lugar en el Main Event de Cyberslam, defenderas tu ECW Championship y lo haras frente a uno de los rivales que lograron mantenerse hasta el final de la Battle Royal, pero no te preocupes no sera tu amigo Jomo, porque el tras la lucha de ayer decidio irse de putas por un tiempo, por lo que tu primer rival en Cyberslam por el ECW World Championship sera ni mas ni menos que el mismo rival que enfrestaste en Money In The Bank, SERA SERGIOX!!!

(Mackbotk sonrie mientras el publico ovaciona)

Pero espera eso no es todo, te dije que tambien en Hell in a Cell defenderias, y asi sera porque en Hell In a Cell llegues o no llegues como ECW World Champion, estaras en una de las luchas de la tematica del mismo titulo, porque si llegas como Campeon al PPV de este mes de WWE, defenderas el titulo en Hell In A Cell Match!!! Pero espera.... Eso no sera todo... No!!! Porque sera una Hell in a Cell como nunca se ha visto porque en esta no sera de 2 o 3, sino que sera de 6 porque sera un ARMAGGEDON HELL IN A CELL POR EL ECW WORLD CHAMPIONSHIP!!! Tu en tu condicion como Campeon, estaras en la lucha ganes o pierdas en Cyberslam, el segundo participe de la lucha en condicion de retador sera SERGIOX!!! Y los siguientes 4 cupos se disputaran en las luchas de esta noche, por lo que hoy tendras una agenda bastante ocupada conociendo a tus proximos rivales, pero eso no sera todo porque hoy en el Main Event de Raw estaras en un Tag Team Match con el Ex- World Heavyweigth Champion Jmanthys frente al actual dueño del World Championship, Oscar acompañado de su compañero de equipo y tu Rival en Cyber Slam, asi que Mackbotk, HAVE A NICE DAY....



(Mick Foley se retira ante un Mackbotk que no le quita la mirada)
_____________________________________________________

Primera Lucha

Aqui tenemos a 3 luchadores. En primera instancia una leyenda de ECW, como Survivor y que participó en el evento Night of Champions, más tres luchadores que igual participaron de la lucha sin mucha suerte, uno es Faali, otro es Prince Reus y el otro The Gohst . Estos cuatro luchadores estarán enfrentados, y el ganador podrá competir más adelante para un CUPO en la Hell in a Cell Match que disputará el ECW World Title en Hell in a Cell

Fatal 4 Way Match
El Ganador se clasifica a la lucha 5

The Gohst vs Prince Reus

Ya están The Gohst y Prince Reus listos para luchar.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Images?q=tbn:ANd9GcRceV6YRKm4sxkTm--c6fhqE4vdX4UV4FW-BE1phz_levpA3PAtIQ


en cualquier momento iniciará la lucha entre ambos!!!!!! pero...



Pero suena la musica de The Champion Monster!!!! Hace mucho tiempo que no sonaba su musica en WWE, y hace su ingreso!!! Al parecer ha sido agregado a este combate, y sube al ring encara a The Gohst y Prince Reus!!!!!! Esto va comenzar.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y los tres están muy concentrados, quieren lograr clasificarse para luchar con Snake más adelante, The Gohst les dice a sus oponentes que que el será quien gane, mientras que The Champion Monster se encara con esto, se han olvídalo de Prince Reus , quien va a por ellos, pero entre TCM y The Gohst lo empujan, esto no le ha gustado en nada a Prince Reus que empuja a los dos y rebotan contra las cuerdas y ¡doble laso! Ha comenzado con un ritmo infernal de parte de Prince Reus, The Gohst se recuesta en el esquinero, Prince Reus toma velocidad y lo aplasta con todo el cuerpo, mira que TCM esta en la otra esquina va con velocidad pero TCM se sale de ahí y Prince Reus se estrella de cara contra el esquinero, TCM rápido golpea las costillas de Prince Reus FUA FUA FUA, rebota contra las cuerdas pero tremendo Big boot de Prince Reus y lo saca afuera a TCM, esta en control Prince Reus y  ahora atrapa a The Gohst con cargamiento militar, pero The Gohst se baja por atrás y comienza con sus típicas patadas, una tras otra, una tras otra, rebota contra las cuerdas pero TCM lo sujeta de la pierna debajo del ring y lo saca a las malas para que al final lo estrelle contra la protección, ahora TCM sube al ring  y ataca con puñetazos a Prince Reus, Prince Reus se recuesta en las cuerdas, TCM ve una gran oportunidad rebota contra las cuerdas y quiere darle con un laso pero Prince Reus le jala la cuerda y bota a TCM afuera,  Prince Reus se distrae y atrás esta The Gohst, voltea y tremenda patada a la nuca, Prince Reus se tambalea, ahora The Gohst le da una patada a la pierna izquierda y el gigante cae de esa pierna, ahora le da a la pierna derecha y  Prince Reus cae de rodillas, perfecto para la rutina de patadas de The Gohst, y comienza con las patadas al pecho de Prince Reus, ahora recarga la ultima patada y ... Prince Reus se agacha lo empuja contra las cuerdas a The Gohst, este rebota y  Prince Reus lo recibe con tremendas patadas voladoras y los dos caen a la lona ¡Pero Miren! TCM desde el esquinero y se lanza tremendo codazo que lo deja mal a  The Gohst, pide que inicie la cuenta y  el arbitro lo hace 1…...…..……..........2........…………… ¡The Gohst INVIERTE! Agarro el brazo de TCM y aplica una llave de rendición, APRIETA APRIETA, TCM no sabe a donde recurrir esta muy lejos de las cuerdas, sigue apretando, mientras Prince Reus se va recuperando, parece que se va a rendir, tremenda patada en todo el rostro de Prince Reus sobre The Gohst , ahora Prince Reus  levanta a TCM pero este sorprende con guiñetes a los ojos y una DDT. Ahora mira que The Gohst esta en el esquinero, agarra vuelo y tremendo laso, ahí no queda la cosa lo engancha y suplex pero The Gohst, baja por la espalda de TCM, rebota contra las cuerdas quiere darle con laso pero se agacha TCM, y cuando voltea tremenda contra lona de poder, TCM esta en control total, mira las piernas de The Gohst y parece que esta decidió a terminarlo, agarra una pierna y lo engancha, agarra la otra y lo engancha, y tremendo Figure Four Lock, que semejante castigo para The Gohst que con esta llave se puede rendir, pero esperen un minuto se acerca Prince Reus y tremendo machetazo de pierna sobre TCM, comienza la cuenta  1……………………………2………………………777777777 The Gohst empuja a Prince Reus para que no prosiga la cuenta, The Gohst ahora le da golpes europeos a Prince Reus, rebota contra las cuerdas y prince reus lo levanta, pero The Gohst le da tremendo punta pie sobre el estomago y pide ayuda de TCM, parece doble suplex, pero nooo TCM mas inteligente agarra a The Gohst y Roll Up, inicia la cuenta 1………………2.………….2.9999999 Prince Reus interrumpe la cuenta, por poco tenemos ganador,  Prince Reus agarra a TCM pero sorprende con rompe quijadas y rápido una Pele Kick,   TCM se ríe  pero se durmió y viene The Gohst, pero TCM lo torea y The Gohst golpea a Prince Reus con tremendo lazo al cuello y lo saca del ring!!!!!!!! TCM toma a un desprevenido The Gohst y le aplica un suplex alemán!!!! TCM sonríe, cree que ahora puede ganar la lucha!!!!!!!!! Y sube escalerita al cielo, salta con Starship Pain!!!!!!!! Pero The Gohst se ha alcanzado a mover!!!!! Prince Reus regresa al ring y  cubre a TCM, 1......2.......2,5555 The Gohst se ha dado cuenta!!°!!!! lo alcanzó a evitar con machetazo de piernas, ahora toma a Prince Reus y lo saca del ring nuevamente, pero TCM se levanta, Superkick!!! NOOO!!!!!! The Gohst se mueve, y ahora lo toma con german suplex!!!!!! Los seguidores se le entregan a The Gohst, y sube escalerita al cielo!!!!!!!! Pero Prince Reus desde el ringside intenta desestabilizarlo, The Gohst no duda y le cae encima con tremenda plancha!!!!! Los seguidores lo ovacionan!!!!!!!! The Gohst ahora va saltar sobre TCM, pero TCM se levanta, lo ataca, lo desestabiliza!!!!!!! Se sube al esquinero, lo intenta tomar para Superplex!!! The Gohst se le resiste, y ahora se baja a la segunda cuerda, queda debajo de TCM y OMG!!!!!!!!

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Images?q=tbn:ANd9GcQNA1_vtsaiQ9LjQmWHYTXdYQByHz91Znt6DPgZ7vIgXBOezNW4

TREMENDO SITOUT POWERBOMB!!!!!! De inmediato The Gohst cubre a TCM, 1......2.......3



Y NO HA TENIDO UN REGRESO FELIZ TCM!!!!! The Gohst ha ganado, Prince Reus lo mira frustrado en ringside, y The Gohst será quién competirá con Rattlesnake más adelante.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Images?q=tbn:ANd9GcQWhVZTFSCyUnd2fYA0SkDnVmTwgETllGFpxOetkZRv74FIjfs5DQ
_____________________________________________________

Se ve a Mafia, con un Cambio de Look, Con una cara de enojo, pero decidido con lo que va a decir

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Normal_085

Buenas Noches !! RAW SUPERSHOW!!! Buenas noches Canada!!!!

Bueno, esta noche vengo a dar la cara de lo sucedido la noche pasada, en Night Of Champions, donde yo claramente me opuse a mis dos rivales y termine ganando el campeonato del mundo pero despues todo se volvio oscuro y gris, Oscar cobro su maletin, comprendo el odio que le dio verme coronarme, cuando yo gane el titulo limpiamente.

Pero ahora, una nueva era en mi ha llegado, la nueva era de Mafia comienza desde ahora, tengo varias sorpresas para ustedes WWE Universe! Con el tiempo las conoceran y  creanme que se sorprenderan, prometi en mi regreso, dar todo de mi, pero esto aqui no acaba, esto aqui comienza, asi que listos para lo que viene?

Bueno, entre mis planes a futuro, es si cobrar mi revancha sea quien sea el campeon, cobrare mi revancha contra el campeon en TLC, en una Ladder Match! esa noche recuerdenla, que esa noche reinara la Era de Mafia en esta empresa, esta vez no decidi ir por el titulo WHC, ya que quiero dejar que Oscar, tenga ese titulo por lo menos un ppv, que lo disfrute, por que yo mismo se lo quitare y lo hare añicos en TLC, los planes actuales, es seguir o continuar, con lo que jamas debi perder, mis titulo en pareja, con mi compañero Frank!! y cobraremos nuestra Clausula de revancha esta misma noche!! ( La gente Abuchea!!!) Ja! Acaso les molesta? me da igual su respuesta, esta noche Frank y yo Ganaremos los titulos en pareja y comenzara la Era de Mafia y La era de la Dominacion.

(Mafia se retira decidido a ganar)
_____________________________________________________



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  7-4-2013+9-08-21+PM

(Suena el tema del actual USA Champion Maniak, mientras desciende el mismo sobre la rampa, recordemos que la semana pasada en WWE.com con una confusa escena parece ser que Maniak ha dado su verdadera cara, Maniak se dispone a decir algunas palabras)

La advertencia fue lanzada pero nadie hizo caso de ella, las palabras del inicio de una nueva era no fueron valoradas a cómo deberían ver sido, y este fue el resultado, los objetivos de Maniak han sido cumplidos, y aunque su trabajo no ha sido completado en su totalidad, creo que es hora de darle un descanso…

(Maniak comienza a despojarse de la máscara y confirma los rumores)

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Austin-Aries

¡Así es damas y caballeros!  Lamento informarles este suceso tan doloroso pero no, Maniak no es Creed, y no, Maniak tampoco es Fallen Angel y no! Ninguno de sus típicos héroes es el que se encargaba de llevar esta mascara, pero no hay de qué preocuparse, que Maniak no es algo inferior a los nombres esos, Maniak es sencillamente quien ha cambiado esta industria, quien ha establecido eras, y quien está de regreso para volverlo a hacer.

Estoy seguro que me extrañaban, extrañaban al único ganador de dos Royal Rumble seguidos, ganador de varios Títulos mundiales, única persona en tener dos lugares en el Salón de la Fama de esta industria, y ahora que estamos en logros y después de ver el trágico destino de viejas caras… el único invicto importante en Wrestlemania! Ken Anderson!... … Anders… está bien está bien, salgamos de la monotonía  y de los clichés de la vida diaria, pueden decirme solo Anderson.

Bien, sé que muchos tienen preguntas acerca del porque la existencia de Maniak, no hay mucho que decir de él, era simplemente un individuo diferente, el cual solo hacia lo mejor que sabe hacer, esta mascara  aún tiene historia que crear, pero sencillamente llego el momento de mandarla a dormir un momento, esperando la ocasión en que sea necesaria una vez más,  pero miren el lado positivo, Maniak se destierra completamente mientras un nuevo personaje aparece, un nuevo personaje al cual ustedes modestamente podrán referirse como “ El más grandioso hombre que ha vivido “ porque sencillamente eso es lo que yo soy, las ambiciones de Maniak no quedaran enterradas junto a él, al contrario, las ambiciones de Maniak las puede contar como un hecho total!

Una de ellas esta más cerca de lo que creen, ya que es cierto, Indy is Back y aunque quizás no nos vayan a ver en poco tiempo Iori y mi persona tenemos algunos planes a futuro, pero simplemente por ahora solo nos representaríamos como una piedra en el camino del otro, sin embargo, pueden sintonizar las próximas transmisiones de “Kings of the Ring” y pueden ver como es la lucha verdaderamente real, o que es lo mismo, la escuela Independiente del “ Mas grandioso equipo que ha vivido”.

Pero ahora hay tareas que hacer, porque la vida sigue, y me siento motivado a tener algo mas que rivales… como decirlo… inferiores… Hola Criki. Así que me gustaría subir a otro nivel, porque el calentamiento anterior ya ha sido suficiente, y mi titulo tiene hambre de prestigio,  en Night of Champions por problemas de personalidad no tuve oportunidad de defender el cetro de los Estados Unidos, así que me imagino que una cita titula en el siguiente PPV, Hell in a Cell  esta mas que justificado, así que me gustaría hacer un reto abierto para el que quiera una oportunidad a este titulo!... … O no!, no esperen, esa no es una buena idea… dejar que cualquiera persona reciba una oportunidad al oro ¿sin ganársela? Eso seria un error, es una lastima que luchadores que dieron todo por este titulo no se encuentren actualmente activos, ya que se imaginan un duelo épico como Anderson vs Campero? O aun mejor, Sydal vs Anderson en una revancha de años! Oh esperen esperen, lo tengo!, se que aun hay alguien digno ahí atrás para una lucha, así que seré lo mas directo posible…
SMOOKA! Ven aquí chico, Ven y  al fin terminemos por vernos frente a frente en algo que por años se ha evitado!


RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  AriesX



Suena la música de Smooka pero nadie aparece en escena. Se enciende el titantron y aparece Smooka sonriente recostado sobre una silla.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  FoVgDiJX_400x400

Y finalmente se reveló quien era el personaje enmascarado. Sinceramente me hubiera gustado estar preparado para salir y confrontarte como es debido, pero la comodidad del vestuario es más fuerte y tener que vestirme de luchador no es algo que tenga ganas de hacer hoy, así que simplemente voy a decir que el reto está más que aceptado, tenés un título que tuve en demasiadas oportunidades como para no sentirme identificado, tenés el potencial para hacerme dar lo mejor y motivarme a volver a pisar un ring. Últimamente no estuve en mi mayor nivel, lo sé, pero el no tener a un rival que quisiera enfrentar confluyó para eso. Ken, te vi en este tiempo abusandote de todos y cada uno de los que te enfrentaron, mientras yo me presentaba sin ganas a cada lucha. En HIAC, tenemos que dar algo épico, quiero estar a la altura y que no me subestimes como hiciste con aquellos a los que enfrentaste como Maniak. Tenemos la oportunidad de callar a todos los jovencitos que dicen que en el pasado todo era más fácil, tenemos la oportunidad de humillarlos sin necesidad de enfrentarlos. Desde que volví, no hago más que luchar contra esos preconceptos y aún demostrando que no es así, siguen insistiendo. Anderson, Hell In A Cell es el escenario ideal para devolverle a esta empresa el valor de la vieja escuela y una vez que me haga con ese título, vas a poder concentrarte en reunir a los Indy, recuperar los tags y llevarlos donde pertenecen. En ese momento, el mundo va a volver a estar en su lugar.

Smooka empuja la cámara con el pie, que se cae y se apaga mientras Smooka ríe.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Y aqui tenemos a dos regresos cara a cara, uno se llama Black Smoke y el otro Mesias. Veamos de qué están hecho estos dos luchadores.

Black Smoke vs Mesias



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Tumblr_m6j08b6dAD1rutvwgo4_250

El primero en ingresar es Black Smoke que tuvo un pequeño pasaje en WWE hace unos meses y ahora viene de regreso dspuesto a todo.



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  James-Storm

Ahora quien ingresa es Mesias con un recorrido en 2014 que querra mejorar en este regreso, ambos entran al ring.

Suena la campana y toma de arbitro rapidamente ambos miden fuerza en el centro del ring, Black Smoke madruga con un candado a la cabeza y comienza a apretar tremenda llave, Mesias quiere salirse pero la fuerza de Smoke se esta imponiendo, Mesias quiere refugiarse en la cuerdas pero nuevamente BlackSmoke lo lleva al centro del ring, Mesias rápidamente le da codazos en la zona media y se va liberando poco a poco, ahora se libera rebota contra las cuerdas para aplicarle un laso a su rival pero Black Smoke lo recibe con catapulta ... Mesias cae de pie y cuando voltea su oponente, lo patea en la zona media y DDT, tremendo movimiento que ha hecho, ahora va por la cuenta 1…………….…, Black Smoke rompe el conteo y se va reincorporandocon la ayuda del esquinero, Mesias lo espera para que se levante, ahora corre por laso perl Black Smoke se sale de ahi y Mesias se da de cara contra la protección, ahora Black Smoke lo engancha y Suplex Aleman, una gran llave aplicada por este luchador, que se levanta y espera a que su rival haga lo mismo, Mesias se va levantando, BlackSmoke rebota contra las cuerdas y quiere aplicarle laso pero Mesias se agacha y cuando Black Smoke voltea, Mesias lo recibe con tremenda Enzuigiri, los dos cuerpos caen pero Mesias se va recuperando, es un regreso esperado y se nota que ha extrañado esto, ahora levanta a Black Smoke y lo rebota contra las cuerdas, lo quiere recibir con patadas voladoras pero Black Smoke agarra sus piernas en pleno aire y todo parece indicar solo una cosa, su Smoke Swing y el públio espera ansioso por ese movimiento, pero Mesias agarra la cabeza de Black Smoke y lo lleva con paquetito 1……………2………NOOOO CASI QUE GANA MESIAS, ahora los dos se levantan pero Black Smoke lo madruga agarrandole las piernas y aplica ahora s su SMOKE SWING Que gran movimiento de Black Smoke que se nota mareado pero grita con mucha furia y esta con los ánimos al tope, se acomoda su cuello y esto puede finalizar en cuestión de segundos, lo patea a Mesias lo pone entre sus piernas pero este lo sale con catapulta y ahora laso y otro laso, Smoke esta aturdido y......

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Kmysl

KNEE BREAKER FRONTAL!!! TREMENDO!!! Smoke se duele pero Mesias le toma y KNEE BREAKER A LA ESPALDA!!! Tremenda combinacion, Mesias le cubre 1............................. 2....................... 2.9999.....!!! NO!!! Smoke dice que No!!! Mesias no puede creerlo, vueleve a cubrir 1……………2…………, Black Smoke se suelta, una gran lucha con tremenda técnica, ahora Mesias va con velocidad pero Black Smoke lo levanta y en el aire le aplica tremendo golpe antebrazo, esto tiene que ser todo para Black Smoke, ahora cubre 1……………2……………NO, Mesias se suelta y sigue en la lucha, Black Smoke no puede creer esto, ambos luchadores se han dado por debajo de la lengua, Mesias se va levantando con el esquinero pero Black Smoke corre y tremendo antebazo, Mesias cae arodillado sobre la lona, Black Smoke rebota sobre las cuerdas y quiere aplicarle tremenda patadas pero Mesias se agacha y lo agarra de la truza con un roll-up pero al final es un Francotirador en el que va a aplicar,si la logra aplicar sería todo pero Black Smoke se defiende en el sulo con golpes en el rostro de su rival quie suelta la llave ahora Black Smke se pone detrás de Mesias y quiere apliarle otro suplex alemán y lo hace ... Mesias cae de pie y ahora es el quien le aplica tremendo suplex alemán, Mesias sabe que si quiere acabar con este rival debe hacer algo arriesgado sube sobre el esquiner, Black Smoke voltea, Mesis se lanza pero en pleno vuelo Black Smoke lo intercepta con su Swiss Death, Mesias queda muy mal, Smoke le toma  y...

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  0luoB

NEUTRALIZER, su movida final, esto deb ser todo Black Smoke cubre 1……………………2……………………3 HA GANADO BLACK SMOKE!!!! Gran regreso que ha tenido Black Smoke en este su gran regreso a las filas de WWE, Mesias tambien hizo un bune regreso pero no le alcanzo para ser el vencedor de la lucha, Mesias celebra despues de una gran victoria.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Antonio-cesaro-dismay
_____________________________________________________

En el depósito de vehículos de Toronto está la ambulancia de Night of Champions. AJ Diablo sale de ella riéndose y mirando a su alrededor todos los coches que hay. AJ sale y sin decir nada se rie y abre el maletero de algunos coches, en uno hay un viejo maletín gris, en otros hay todo tipo de basuras. Diablo se dirige al cámara intimidatoriamente y dice que oficialmente él y el hombre que está saliendo de la ambulancia son los retadores por los WWE Teag Team Championships.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  0

Rubik baja de la ambulancia y se situa al lado de Diablo, parece que va a ser él quien llame a los campeones al ring para comunicarles a través de la pantalla que quien gane esta noche se verá las caras con ellos tras lo sucedido en Night of Champions.

Antes de nada he oído a gente que me decía que esto era extraño...¿Extraño? ¿Os extrañáis publico? ¿Os extrañáis de que Diablo y yo seamos ahora tan amigos? Toda nuestra rivalidad fue un montaje, pero... tiene que haber una razón ¿No? Si miramos el roster, el 70% son sudamericanos, y el otro 30% son españoles, al pensar esto Diablo y yo reflexionamos, actualmente hay un campeón de parejas de España,un luchador al que me he enfrentado antes y tuve mis mas y mis menos con él, pero hoy él y hammer van a defender sus campeonatos, y me da igual quien gane de esa pelea, porque Diablo y yo, vamos a ser los próximos campeones, y si la empresa no nos da la oportunidad, habrá que buscarla, nosotros mismo.

(Rubik y Diablo se retiran tras una corta llamada atencion a los Campeones en Parejas)
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Y aquí tenemos una lucha clasificatoria que entregará un cupo para competir por el ECW World Title en Hell in a Cell. En primera instancia tenemos al Million Dolar Champion, Booms Terror, que fracasó hace un par de semanas en su intento por ganar el ECW World Title, por otro lado a un luchador que dio una gran participación en Night of Champions quedando entre los seis últimos del combate, Dyro Bourne, y por último a Xtreme Tiger Checo quien vio también sus opciones caerse a pedazos.

ECW World Title Qualifying Match

Booms Terror vs Dyro Bourne vs Xtreme Tiger Checo



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Erick-Rowan-Photo

El primero en entrar es el Million Dollar Champion, se ve tan serio como siempre y se dirige al ring con determinación



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  MattHardyEntrance

El segundo, con mucha calma pero confiado es el ex campeón mundial, Xtreme Tiger Checo, el más experimentado de los tres en la lucha, veamos que le depara el destino en esta ocasión



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  WWE-Evan-Bourmne-Entrance

El último en ingresar es el aéreo Dyro Bourne, viene con mucha confianza y se ve muy contento, ¿tendrá algo preparado para esta noche?

Suena la campana pero ninguno comienza con la acción, los tres se miran desde las esquinas del ring, de pronto bourne y checo parecen haber entendido el mensaje y ambos atacan al gigante Booms Terror, con patadas en el abdomen en el esquinero, checo lo lanza con irish whip a las cuerdas, booms rebota y dyro lo recibe con dropkicks, booms cae y checo le acierta un elbow drop en las costillas, checo vuelve a levantarlo pero booms suciamente le pica los ojos, booms parece reponerse pero se olvida de dyro bourne quién corre hacia el, salta y lo da vuelta con una hurricarrana!!! booms rueda y sale del ring, los que quedan dentro Dyro Bourne y Tiger Checo rompen su alianza y se atacan con puños, Dyro ataca con varios tipos de patadas: a las piernas, al abdomen, con la pierna izquierda al abdomen y finaliza con un roundhouse kick a la cabeza pero que checo esquiva agachandose y tomando a dyro por la cabeza, lo toma, mete su propia cabeza bajo la axila de dyro, lo toma del abdomen y que va a hacer???  le aplica un northlights suplex!!!!!!! tremenda variante, firma de checo!!, intenta la cuenta 1......2...... y dyro dice que no checo se frustra pero no pierde tiempo y vuelve a buscar la cuenta 1........ y booms interfiere antes de que dyro pueda decir algo!!!!  booms hace gala de su poder físico y carga a checo y lo castiga con un powerslam!! lo vuelve a cargar y lo castiga con un suplex!!!! la camara enfoca el rostro de checo quién es el reflejo del dolor que sufre en su espalda, Booms no contento con esto va a buscar su poderoso clostheline pero cuando corre hacia checo este salta sobre el, intenta un lariat pero booms pasa por debajo de su brazo, vuelve a rebotar en las cuerdas y esta vez lo saca del ring con una big boot que estuvo a punto de sacarle un diente a checo, es este el que cae fuera del ring en esta ocasión!!  Booms va a buscar al otro participante, Dyro Bourne que ya está recuperado del castigo que recibió ante checo y corre rápidamente hacia booms, salta y engancha sus piernas a la cabeza del campeón de la correa del millón de dolares, headscissors!!! booms ya ha sido repelido con dos ataques aeros de dyro, se levanta, dyro corre hacia as cuerdas, se impula y salta con un monsault sobre booms, pero este lo recibe!!!!!!!!! lo tiene en poscición de piledriver!!! pero bourne se tambalea y booms ni su fuerza pueden hacer más que soltarlo, dyro vuelve a correr hacia las cuerdas pero booms lee su intención, corre con el y cuando bourne se da vuelta con un clostheline lo saca por encima de las cuerdas!!! pero se salva y no cae a ringside, booms se percata de esto y corre con furia descontrolada hacia dyro quién lo engaña!!!!!!! bajo las cuerdas y booms ce hacía fuera del ring hacia ringside con su pesada humanidad sobre la protección!!! no creo que el campeón del millón de dólares pueda continuar con esta lucha, cayó en la trampa de dyro!!!! dyrobourne parece muy contento con su hazaña!!! pero se olvida de que hay otro participante en esta lucha!!!! xtreme tiger checo de la nada aplica un diving monsault desde el esquinero y cae sobre dyro bourne, un movimiento muy dificil para alguien como el ex-campeón mundial!!!! un movimiento que no realiza hace tiempo!!! vuelve a subir al esquinero y mientras dyro intenta reponerse viene un clásico de checo!!!!!  desde la segunda cuerda hace su típico gesto y diving leg drop!!!!!!!!!!!!!!!!!! brutal!!!!!!!!!  pero checo no acaba con esto y levanta a dyro, patea su abdomen y

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Mhardytwistoffateanimated

TWIST OF FATE, TWIST OF FATE, YA NO HAY NADA QUE HACER, 1..........2.............3 Y EL GANADOR DE ESTA LUCHA ES XTREME TIGER CHECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xtreme Tiger Checo se clasifica a la lucha por ir a por el ECW World Championsip!!! Checo festeja su victoria, mientras Booms golpea la lona en frustracion, gran victoria der checo y van 4 los Participes a la gran la lucha en la celda infernal.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Wm3
_____________________________________________________



edgybunion llega a wweyr y el publico lo recibe bien llega al ring y se dispone a hablar

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  IMG_8701

Edgybunion:Estoy sumamente molesto por lo que paso en night of champions se que puede dar una mejor actuacion en esa lucha, pero desafortunadamente se interpuso en mi camino el tal benoit muy pronto pagara por lo que hizo el no tiene idea de lo que siempre batallo para estar en esta empresa esto es suamente desepcionante ya que hay personas que battallan diariamente por algo y no reciben nada, pero a los inutiles como maestro benoit que solo vienen a poner el culo cada 3 meses en una empresa para que les regalen un titulo en una empresa ahora sere mas inteligente si....yo soy mas inteligente que el y se que que se estara arrepintiendo de lo que me hizo asi que como los caballeros quiero que vengas, a este ring y me pidas disculpas por lo que hiciste en night of champions.


BENOIT INTERRUMPE A EDGY



Y ahí aparece Benoit! Luego de más de un año de ausencia, hace su regreso a la empresa!

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Chris_Benoit_on_Stage

Jaja! Edgy, ¿Me vas a culpar por tu poca habilidad en el ring? No seas ridículo! Pensé que eras un poco más inteligente. Yo no te voy a ofrecer ninguna disculpa, porque sencillamente no la mereces! No eres más que un hablador más, se responsable y acepta tus errores, perdiste porque no tuviste la capacidad para enfrentar a los otros 19 luchadores y poder vencerlos. Deja de querer culpar a los demás por tus errores... Y vaya, creo que no sabes de lo que hablas, yo estuve durante mucho tiempo partiéndome el lomo para lograr ser alguien en la empresa, pero tuve que irme porque había muchas cosas que debía resolver antes de seguir en la empresa, sé que uno a veces da todo de si mismo y no logra su meta.

Con esa actitud sólo pareces un novato queriendo culpar a todo mundo por los errores que cometes, sólo te diré que no eres inteligente, al contrario, eres ridículo, y das lástima Edgy.



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  15

Y el que ingresa es The Icon One pero este llega corriendo y sin decir nada se pone en posicion de lucha y esto va a comenzar.

Comienza la lucha, los tres se miran fijamente, Maestro Benoit se baja del ring para que Edgy y Icon se peleen entre ellos, Icon y Edgy se miran, Edgy y Icon hacen toma de refere, Icon hace mas fuerza que Edgy y consigue dominarlo, Icon cambia de posición y lo transforma en Headlock, Edgy rapidamente empuja a Icon y este rebota, Edgy lo toma al venir y ¡Atomic Drop!, Icon se duele de sus partes bajas, Edgy corre y rebota, rápidamente Icon alza la bota y ¡Big Boot!, Edgy cae, Icon intenta el pinfall 1...2... se mueve!!! Icon se levanta, Icon le toma del pie a Edgy y empieza a pegarle sobre este, Icon levanta a Edgybunion, Icon tira a Edgy contra las cuerdas, rápidamente Maestro Benoit agrra el pie de Edgy desde fuera y lo tira, Maestro Benoit toma a Edgy y ¡OH! Lo estama contra la barra del público, Edgy queda dolorido en el Ringside, Maestro Benoit entra al ring, Maestro Benoit y Icon se miran fijamente, Icon empieza a hacer sus Taunts pero el público no le apoya mucho, ahora Maestro Benoit empieza a hacer sus Taunts y el público empieza a enloquecer y a ovacionar al Maestro, Icon rápidamente le pega un puñetazo a Maestro Benoit, y otro Puñetazo, Icon intenta otro puñetazo, pero Maestro Benooit se agacha y lo esquiva, Maestro Benoit corre, rebota y ¡Running Knee Smash!, Icon cae al suelo dolorido,  Icon se levanta rápidamente, Icon corre a por Maestro Benoit pero este lo atrapa con Arm Drag, Icon se levanta rápido nuevamente, Icon intenta Clothesline pero el Maestro esquiva de nuevo, Edgybunion se sube al borde, Maestro benoit rápidamente salta a Icon y ¡Hurracarrana!,  Icon sale fuera del ring tras esta movida, Maestro Benoit está confiado, Maestro Benoit se gira y ¡Edgybunnion lo sorprende con guillotine desde las cuerdas!, Maestro Benoit cae, Edgybunion se sube a la esquina, Edgybunion alza los brazos y....

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  GjyZZ

¡Frog Splash!, Edgybunion cubre a Maestro Benoit 1...2...¡Se mueve Maestro Benoit!, esto no es suficiente para acabar con el, Edgybunion se levanta frustrado y empieza a golpearse el pecho, Edgybunion empieza a pisotear la cara a Maestro Benoit, Edgybunion toma carrerilla, salta y ¡Knee Drop!, Maestro Benoit se duele de la cabeza, Icon se levanta lentamente fuera del ring, Edgybunion levanta a Maestro Benoit, Edgybunion tira a Maestro Benoti contra las cuerdas, Maestro Benoit rebota, Edgybunion intenta clothesline pero lo esquiva, Maestro Benoit pasa de largo, salta por las cuerdas y ¡Suicide dive para Icon!, Icon no se lo esperaba, Maestro benoit se levanta, Edgybunion corre, Salta fuera del ring a por el Maestro Benoit pero ¡OH!, Maestro Benoit se aparta y Edgybunion se come el suelo, Maestro Benoit alza los brazos, Icon se levanta lentamente, Maestro benoit se gira, Icon corre y ¡Running Big Boot!, Maestro Benoit cae al suelo, Icon agarra a Maestro Benoit y lo mete dentro del ring, ahora agarra a Edgybunion y también lo mete dentro, Icon sube al ring, Icon agarra a Edgy  y lo coloca en una esquina, ahora agarra a Maestro benoit y lo coloca en la otra esquina, Icon corre a por Edgybunion y ¡Corner Clothesline!, ahora corre a por Maestro Benoit y ¡Corner Clothesline!, Icon domina a ambos, ahora Icon agarra a Maestro Benoit y lo tira hacia la esquina de Edgybunion pero no!, Maestro Benoit invierte y tira a Icon hacia Edgybunion, rápidamente Edgybunion salta a la segunda cuerda, salta rápidamente a por Icon y ¡Flashpoint!, Icon no cae, Icon mareado se gira hacia Maestro Benoit, Maestro Benoit salta y ¡Enzugiiri!, Icon cae al suelo, Maestro Benoit corre a por Edgybunion, Edgybunion rápidamente toma a Maestro Benoit, lo eleva y ¡Stun Gun!, Maestro Benoit se estrella contra la esquina, Maestro Benoit queda dolorído, Edgybunion mete la cabeza entre las dos piernas de Maestro Benoit y lo eleva sobre sus hombros, Edgybunion se gira y ¡OH!, Icon está levantado, Icon alza la bota y ¡Big Boot!, Edgybunion cae, y Maestro benoit cae de sus hombros, Maestro benoit se arrastra abajo, Icon ve a Edgybunion en el suelo, Icon ve su oportunidad, Icon rebota y....

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  1Zvh1sC

Atomic Leg Drop!, TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO Golpe se acaba de llevar Edgybunnion, Icon mira que Maestro Benoit no tenga fuerzas para entrar, Icon cubre a Edgybunnion y 1....2.....3!!!!!!!!!!!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!! El Ganador y Clasificado a la lucha por el ECW World Championship The Icon One, Icon consigue una nueva oportunidad en su carrera y se ha apuntado una gran victoria, Maestro Benoit hizo una gran lucha pero sus esfuerzos no le han valido, Icon celebra su victoria ante una buena ovacion.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Hulk-hogan
_____________________________________________________

Quinta Lucha

Rattlesnake quiere conseguir el cupo para la lucha por el ECW en Hell in a Cell, pero para eso debe vencer al luchador que gane la lucha 1!!! Veamos que ocurrirá.

ECW World Title Qualifying Match
Rattlesnake vs The Gosth



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Anderson

Rattlesnake hace su entrada, la gente lo abuchea!!!! Snake viene de un empate y una derrota en NOC, y ahora tiene nuevamente su chance de poder ganar el ECW World Title, pero antes debe ganar esta lucha.



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  300px-PAC_posing

The Gohst quiere conseguir su segunda victoria del día y su primera oportunidad por un titulo de la ECW!!!!!! La gente lo aplaude mucho.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Rattlesnake le ofrece la mano a The Gohst, este decide dársela pero lo jala y Clothesline, The Gohst comienza con todo y acorrala a Rattlesnake en la esquina dándole una serie de puñetazos, lo jala al esquinero y comienza a estrellarlo una y otra vez, The Gohst esta llendo con todo desde el principio, The Gohst toma a Rattlesnake de la espalda y lo castiga con un Back Suplex, y comienza a castigarle todo el cuerpo con multiples pisotones, Rattlesnake intenta levantarse pero The Gohst sigue con el castigo, Rattlesnake intenta reincorporarse pero The Gohst le castiga con un par de Dropkicks a la cabeza, The Gohst no se esta conteniendo para nada y comienza a castigar a Rattlesnake con multiples rodillazos al cuerpo, 1…… 2…. 3… 4…. 5… 6… 7… 8… 9… y The Gohst le toma en un Roll-up 1…………. 2…….. y NO!!! Rattlesnake no se rendirá sin hacer nada, The Gohst quiere seguir dominando a Rattlesnake, le toma del brazo y lo lanza hacia las cuerdas, The Gohst quiere catapultarlo pero Rattlesnake reacciona y le castigo con un gran Neckbraker!!! Gran desnucadora por parte de Rattlesnake, que aun se duele pero quiere demostrar porque ha sido dos veces campeón mundial en WWE, y Rattlesnake se va al esquinero y descansa un momento en la esquina, The Gohst aun doliéndose se va hacia Rattlesnake para continuar pero este le responde con un par de Dropkicks a la rodilla de The Gohst, The Gohst queda de rodillas y Rattlesnake le conecta un LARIAT, tremendo lazo a la cabeza de The Gohst, Rattlesnake esta de regreso en la lucha lo toma a The Gohst de la cabeza y lo lleva al esquinero, ahí comienza a darle una serie de golpes, pero The Gohst lo frena con un rodillazo al estomago, The Gohst  toma a Rattlesnake y lo deja en el esquinero, ahí comienza a aplicarle placajes cortos pero muy efectivos, The Gohst jala a Rattlesnake y lo entierra a la lona con un gran DDT, Savior no deja su castigo y comienza a darle una serie de rodillazos al pecho de Rattlesnake, The Gohst nuevamente esta al control de la lucha, levanta a Rattlesnake y le comienza a doblar el brazo, le empieza a dar codazos a la cabeza, Rattlesnake queda aturdido, The Gohst le toma por detrás e intenta su Russian Leg Sweep pero NO!! Rattlesnake logra mantenerse a salvo agarrándose de las cuerdas, The Gohst quiere ir nuevamente hacia Rattlesnake pero NO!!! Rattlesnake lo recibe con una Enzugiri, tremenda The Gohst queda mareado después de eso, Rattlesnake no pierde tiempo y se lanza contra The Gohst con tremenda Bicycle Kick, The Gohst queda de mala manera apoyándose en las cuerdas, Rattlesnake lo toma y

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  MicCheck

MIC CHECK!!! MIC CHECK!!!! Tremendo, eso podría ser todo, Rattlesnake le cubre 1…………………. 2………………3!!!!!!



Y ha ganado Rattlesnake!!!!!!!! Snake se lleva una muy buena victoria!!!!!!!!!! Y celebra su clasificación a la lucha por el ECW WORLD TITLE.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  7276336

_____________________________________________________

AND STILL... YOUR INTERCONTINENTAL CHAMPION!!!!!!



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  2236574601_small_1

Aparece FLHunter bajo algunos abucheos sin embargo hay publico heel que lo aplaude, se dispone a hablar....

FlasLightHunter: Lo ven? Se los dije, lo anticipe, lo dije con Icon, lo dije en el Money In The Bank, lo dije antes de Summerslam, lo he dicho todo el tiempo en todo momento a todas horas. Y es que cuando esta luz dice algo... Es porque se va a cumplir y las cosas son así, tan simples, tan faciles, tan heroicas, tan... tan YO. Lo dije alguina vez en mi estancia por aqui, soy el niño consentido de Raw, y no es por el motivo del publico, no es por el motivo de la autoridad, no es por el motivo de ser campeon, soy el niño mimado porque asi son las cosas, todo me sale bien, nadie me tomaba enserio y ahora todo mundo me teme... Miren a ese patán de RattleSnake (La gente ovaciona a Snake). Veanlo, se lo dije o no se lo dije? Es un completo cobarde, un completo iluso, no quiere saber nada de mi, la paso mal en NightOfChampions, un golpe suicida de mi parte basto para que el tipo no se parase e intentara quitarme mi titulo. Yo no tenía prisa alguna por regresar al ring, JEH! YO ERA EL CAMPEON. Soy el ganador de esa guerra y todas las guerras que he estado involucrado, soy esa luz, esa linterna y los estoy iluminando. Eso la saben y es momento que empiezen a creer las verdades que digo. NUNCA dejaré de ser campeón intercontinental, soy invensible. Soy glorioso. Soy el mejor en lo que hago... ¿QUIEN SIGUE? Quien será la proxima BESTIA ESTUPIDA que quiera arrebatarme este titulo, quien será mi proximo "rival" quien será su futuro héroe, claro héroe por unas semanas, porque asi como lo hice con Icon, como lo hice con Bebo, como lo hice con Snake y como lo he hecho desde que tengo memoria... NO HAY PERSONA QUE ME PARE, SOY EL MEJOR RUDO DE ESTA COMPAÑIA, SU VILLANO FAVORITO, SOY EL NIÑO MIMADO DE ESTA EMPRESA, SOY EL QUE HIZO QUE RATTLESNAKE SE VOLVIERA UN COBARDE, SOY EL QUE HA HUMILLADO A LEYENDAS, SOY EL QUE SOBREPASA FRONTERAS, SOY LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, SOY EL MAESTRO DE LA OSCURIDAD.... SOY EL CAMPEÓN CON MAS PRESTIGIO EN WWE Y ESO NO LO PODRÁN NEGAR!

Hunter se para al ring, cae confetti y comienza a presumir el titulo

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Jhardy6

OH QUE ES ESTO!!! LA ARENA SE HA PUESTO A OSCURAS, HUNTER NO SABE QUE PASA Y....

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Chris_Jericho_gif

NEXT WEEK!!!  I'm coming after you....

Aparece un mensaje cifrado y Hunter no sabe que pasa, la siguiente semana veremos el proximo de Hunter....  [/i]
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 21:26


_____________________________________________________

Sexta Lucha

Asesino acaba de trazar nuevos objetivos para su carrera y entre ellos está el ECW World Title, por lo mismo hoy viene a luchar por un cupo en ese combate para Hell in a Cell, enfrentando a dos luchadores que tuvieron rencillas en Night of Champions, Blackjack y Bebo.

ECW World Title Qualifying Match
Asesino vs Bebo vs Blackjack



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Jackevans

El primero en salir es uno de los favoritos del Publico, es Bebo que sale a escena a buscar un lugar dentro de la lucha en la estructura.



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  JBL_entrence_01

Entre abucheso entra Blackjack que tambien sale por la oportunindad este mira a Bebo y se nota las hostilidades entre ambos y se va a dar una gran lucha por ese boleto.



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Tumblr_mb0ztdW4NL1rqoq0po1_500

Y el que hace su aparicion es una gran leyenda de WWE, es Asesino que viene con un trago en mano entre el publico, este viene con una apariencia renovada dispuesta a gaanrse el boleto.

Comienzan las acciones, los 3 en cuestión se ponen en frente para comenzar, Asesino se rie ante sus rivales, Bebo mira a Blackjack y OH NO!! Bebo y Blakcjack se confabulan contra Asesino y los 2 se le van encima a base de golpes, Asesino trata de hacerse a un lado, pero Blackjack lo arrincona a base decodazos al esquinero, Bebo toma impulso corre al esquinero y conecta un gran par de Drop Kicks directo al cuerpo de Asesino, este se duele, Blackjack lo toma con toda su fuerza y Asesino se estrella con todo contra el mismo, Asesino sale rebotado, Bebo corre hacia el lo atrapa con un parde Tijeretas y lo saca del ring a las malas, entre Bebo y Blackjack se han deshecho del rival mas experimentado de la lucha, Bebo lo ve pero OH NO!! Blackjack llega hacia el y le impacta con tremenda Big Boot, la alianza fue pasajera y ambos van por lo mismo, Bebo se queda en las cuerdas aturdido, Blackjack le tomas a las malas, intenta un Fallaway Slam, lo hace y OH!! Bebo se recompone en el aire y cae de pie, Blakcjack va por el pero Bebo lo intercepa con un Super Codazo directo a la cabeza de Blackjack, esto lo deja totalmente aturdido, Bebo aprovecha y lo engancha con una Hurracarana sacándolo del ring, Blackjack se ha llevado un buen golpe, Bebo se crece en la lucha, este ve a Blackjack queriéndose levantar, Bebo lo señala y parece que se va a preparar para volar, Bebo corre y toma impulso pero NO!!!  Asesino se mete al ring y prácticamente le parte el cuello a Bebo con tremendo Lariat, Asesino se luce y trae a Bebo a mitad del ring le cubre 1……………………………… 2…………………………………. Y NO!!! Aun es muy pronto, Bebo no se da por vencido, Asesino lo trae hacia y lo lanza al esquinero, comienza a recetarle varos golpes a la cabeza, Asesino lo lanza al siguiente esquinero pero Bebo usa el impulso apoyándose con el esquinero y se lanza contra Asesino con un Reverse Elbow, conecta a Asesino que queda aturido, gira y OH NO!!!

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  10301%20-%20autoplay_gif%20breakdown%20clothesline%20clothesline_from_hell%20gif%20in_your_house%20john_bradshaw_layfield%20vader%20wwf

CLOTHESLINE FROM HELL!!! CLOTHESLINE FROM HELL!!! BLAKCJACK HA SORPRENDIDO A ASESINO CON SU MEJOR MOVIDA!!! Asesino se duele y gira cayendo del ring, Blakcjack se molesta pero ve a Bebo levantándose,  Blackjack ahora va por Bebo, corre hacia el intenta nuevamente su Clothesline From Hell!!!! Y NO!! Bebo lo esquiva por los pelos, Blakcjack va de nuevo por el y Bebo le intercepta con una patada al abdomen,  Bebo va a por el intenta un Running Bulldog pero NO!!! Blackjack lo vio venir y carga a Bebo que no puede safarse, Blackjack levanta a Bebo que no puede safarse y OH NO!!! BLACKJACK BOMB!!! BLACKJACK BOMB!! ESO SERA TODO!!!  Blakcjack solo le cubre 1…………………………………. 2…………………………… y NO!!  Asesino sorprende a Blakcjack con tremendo Superrodillazo directo al rostro de Blakcjack, Asesino se muestra confiado y cubre a Blackjack 1………………………………….. 2…………………………………… y NO!!! Blackjack dice que NO!! Asesino se molesta y saca a Blakcjack del ring, va a por Bebo le cubre 1…………………………………….. 2…………………………. Y Bebo dice que NO!! Asesino se molesta y comienza a darle de golpes a puño limpio en la cabeza de Bebo, Asesino lo jala hacia el y se lo acomoda intentara su Texas Piledriver, lo levanta pero NO!! Bebo logra safarse y atrapa a Asesino en un Roll-up, 1…………………….. 2……………………………… y NO!! Asesino se libera, Asesino parece molesto se lanza contra Bebo pero NO!! HYE KICK!!! HYE KICK!! Bebo ha soprendido a Asesino con tremenda patada que mando a dormir al gran veterano, Bebo le cubre 1…………………………………. 2…………………………. Y NO!!! Asesino dice que NO!! Bebo no sabe que mas hacer, corre a la esquinero y se posiciona se puede venir la 630 Splash pero NO!! Blackjack soprende a Bebo con tremendo puñetazo en las alturas, Bebo se queda sentado en el esquinero, Blakcjack lo mira y se sube al esquinero, le carga y OH NO!! Asesino llega por detras y ahora el es quien ataca a Blackjack, Asesino va a por el e intenta un Back Suplex, lo hace pero NO!! Blackjack cae de pie, Asesino trata de ir a por el pero NO!! Blackjack le da tremenda patada en el abdomen con todo, Asesino se dobla por el dolor, Blackjack se lo acomoda lo va a levantar y SI!!! BLACKJACK BOMB!!! BLACKJACK BOMB!!! TREMENDO!!! ESO SERA TODO!!! Blackjack le cubre 1...................................... 2............................ y

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Jack-evans-630-o

OH NO!!! 630 SENTON!!! 630 SENTON!!! BEBO SE LANZA CONTRA BLACKJACK Y ASESINO EN TREMENDA PLANCHA!!! Bebo se duele pero hace a un lado a Blackjack y cubre a Asesino 1.............................. 2....................................... 3........................!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!!  BEBO HA GANADO!!! BEBO SE HA CLASIFICADO A LA LUCHA POR EL ECW WORLD CHAMPIONSHIP!!! Bebo ha logrado una gran victoria en esta gran lucha, Blakcjack en ringside simplemente no puede creer lo que ha sucedido y Bebo festeja su victoria ante una gran ovacion y ya se tiene la lista completa de la ARMAGGEDON HELL IN A CELL QUE SERA ENTRE MACKBOTK, SERGIOX, XTREME TIGER CHECO, THE ICON ONE, RATTLESNAKE Y BEBO EN UNA LUCHA QUE SIN DUDA  DARA DE QUE HABLAR EN HELL IN A CELL!!

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Cp6nJl9
_____________________________________________________



Y es Mr Savior!!! Mr Savior, tras haber dado un excelente combate anoche en Night of Champions, viene a decir unas palabras, ¿qué nos dirá? Descúbralo!!!

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  640px-wwe_world_tour_2013_-_newcastle.12-1399994624

Vengo sumamente satisfecho gente, hoy vengo de buen humor. Anoche en Night of Champions, nuevamente The Great Warrior y yo nos robamos la noche, a pesar de que no hubo un claro ganador, me siento contento de haber podido demostrarle a todo el mundo, que yo no estoy en un nivel inferior al de TGW, pero esta vez, me pienso retractar. TGW, públicamente te digo que te has ganado mi respeto, admito que me equivoqué en decir que no sabías luchar y que no pertenecías a esta empresa, me probaste equivocado tras la noche de ayer, ayer, a nadie le importó la lucha estelar, todos estaban interesados en el combate que tú y yo fuimos capaces de dar, y reconozco que has sido de mis mejores rivales desde que entré en esta empresa hace ya año y medio. Pero eso no quiere decir que no quiera acabar mis problemas contigo, si bien ya sé que eres un rival bueno, precisamente por esa razón es que mis motivos para derrotarte son mayores. Tú y yo no hemos acabado TGW, y creo que la gente esta vez quiere ver más entre nosotros, hemos dado dos grandes combates en dos PPV seguidos, y creo que este largo cuento debe finalizar en un tercer evento. Las cosas entre tu y yo se han vuelto ahora más sobre quién es el mejor, y créeme que haré lo que sea que esté en mis manos para demostrarle a la gente que yo soy superior a tí, no importa qué tan bueno seas, al final, Mr Savior siempre va a ganarle a su rival, porque así siempre es.

El marcador continúa a tu favor, tu ya me venciste la primera vez que nos enfrentamos, pero en Night of Champions te demostré que yo también soy un rival de temer, estuve a punto de vencerte y acabar de una vez por todas contigo, pero nuevamente te impusiste y terminamos en empate, EMPATE, no me ganaste, no me demostraste que eres mejor que yo, ¿y sabes por qué? Porque no lo eres, jamás lo serás, y te reitero, ya entiendo que eres un muy buen rival, pero para nada quiere decir que ya seas un futuro campeón mundial, no, ese puesto está reservado para mí, tu puedes estarte "divirtiendo" como sabes hacerlo, ganando algún título secundario, pero hasta ahí, serás quizá la cara de la división mid-card, pero no vas a llegar a ser campeón mundial, ¿por qué? Porque no eres creíble, ¿quién querría tener de campeón a un tipo que todo cree que es diversión y fiesta? NADIE, esta gente podrá estarte apoyando, pero me darán la razón el día en que llegases a ser campeón mundial, simplemente no encajas en esa división, y hazte la idea por favor de eso. Así que, te reto nuevamente a un combate entre ambos, TGW, sé que lo aceptarás, porque no hemos terminado, sé que tienes ganas de destrozarme definitivamente, así que haz que esas ganas se conviertan en realidad, te reto a terminar con esto de una vez por todas, y en qué mejor lugar, ¿sabes qué PPV se avecina? Claro, el lugar indicado para acabar contigo y para enviarte al infierno... HELL IN A CELL. En dicho evento, resolveremos ahora sí nuestros asuntos, dentro de la CELDA INFERNAL!!! Así es, TGW, tú contra mí dentro de la celda, en la celda demoníaca en que sólo uno termina saliendo de ella, y el otro, se va a conocer al diablo por toda la eternidad. ¿Qué dices TGW, quieres acabar conmigo? Ven aquí, celebra con tus WarriorBuds el tiempo que queda, porque tras HIAC, el diablo va a ser el que celebre contigo, JAJAJAJA.




(¡Suena el theme song de TGW! El chico de la fiesta de WWE entra ante la ovación del público quien corea su nombre. TGW baila con su Exotic Express al ritmo de la música y el público hace lo mismo. El estadio se ha vuelto una fiesta, cosa que a Savior no le gusta y mira a todo el mundo con gesto de desaprovación. TGW llega a ringside, sube al apron, y se deja caer hacia su Exotic Express para hacer la típica vuelta por ringside chocando la mano con los fans. Finalmente sube al ring, sigue bailando alrededor de Savior, para terminar pidiendo un micrófono y hablar.)

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  C351157e7d3956d73ef9ad54b5e3ba3a

TGW: Hola Savior, me agrada verte aquí, enserio, me siento bien de que te presentes otra vez en este ring para criticarme, eso demuestra que eres alguien persistente, alguien que nunca se rinde por mucho que no cumpla su objetivo, que en este caso es vencerme y humillarme. Me alegra verte en este estado tras nuestro tremendo match de Night of Champions, yo tengo que reconocer que sigo un poco cansado, pero hoy aparezco otra vez con la mayor de las sonrisas para que ustedes puedan presenciar en primerísima persona una respuesta que será determinante entre mi amigo Savior y yo.

Savior, a la vez que me alegra verte otra vez en este ring con tantos ánimos e ímpetu para intentar terminar conmigo, me hace gracia que sigas creyéndote superior a mí cuando te he demostrado en nuestros dos anteriores encuentros que no puedes conmigo, que no tienes lo suficiente para hacerme ver que eres verdaderamente ese Savior que dices ser, simplemente veo a un Savior que en el ring lo da todo como yo, que se esmera todo lo posible para vencerme, pero que siempre cae en el intento, alguien que si me permites decirte este adjetivo: es un fracasado. Dices que yo no seré más que un posible representante de la división mid-card de WWE, pero entonces... ¿tú qué serás? Si yo seré eso, tú que no puedes conmigo creo que serás alguien aún peor, no sé, lógica y matemáticamente sería así, ¿no? Así que sigue viniendo con este discurso que te demostraré lo equivocado que estás.

Me retas a un match en Hell in a Cell en la celda que lleva el mismo nombre, la celda que porta consigo el mismísimo infierno, una celda que está cargada de dolor, sufrimiento, sangre... ¡algo por lo que está gente suspira continuamente! Y sólo por ellos voy a aceptar, sólo por ellos voy a entrar a la Celda Infernal porque merecen ver de una buena vez por todas como te cierro la boca y te demuestro de una vez por todas que yo no sólo soy alguien con una sonrisa y que siempre porta la fiesta allá donde vaya, ya que también puedo llegar a ser alguien despiadado, cruel y vil cuando la ocasión lo merece. El infierno a mí no me molesta, ya estuve en uno psicológico el año pasado mientras estaba de "vacaciones" tras haber perdido en Payback, y conseguí salir del infierno imponiendo ante todo mi criterio, mi opinión, y esa se basa en sólo una frase: IT'S PARTY ALL THE TIME! Porque viviendo esta vida como una fiesta te podrás liberar de cualquier mal o problema que tengas, y por ese mismo motivo en HIAC voy a patear tan duro tu trasero que te arrepentirás de haberme subestimado como lo has hecho.

(Warrior tras estas palabras sonríe a Savior de forma sádica, mientras Mr Savior lo mira fijamente)
_____________________________________________________

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Interview-triple-h-hhh

Michael Cole: Damas y caballeros, con ustedes AJ Taker, The King Of Kings, nos hablará sobre su operación y lo que viene para él en un futuro.

AJ Taker: Tú me estás viendo Michael Cole, en estos momentos estaré fuera de acción de dos a tres meses, tendré una operación dela espalda a la que no me había intervenido desde que pisaba por primera vez WWE. Todo el año he tenido compromisos que han exigido lo máximo de mí, desde mi primer Royal Rumble hasta Night Of Champions y que tú no estás para saberlo, ni yo para contarlo, pero no iba a participar. Desde la noche anterior a Money In The Bank no podía conmigo mismo, el dolor me acompañaba a todos lados y mis entrenamientos se vieron afectados por el dolor que sufría desde ese momento… esa misma noche estaba decidiendo no participar en la lucha por el WWE Championship pero algo me decía que tenía que hacerlo, mis fanáticos y todo el WWE Universe merecían ver la caída de algo anunciado desde hace meses pero que solo faltaba la última pieza para que eso sucediera, fue cuestión de tiempo para que pasara y así sucedió, fue todo un acontecimiento que pocos se atrevieron a hacer y que como siempre ha pasado “The King of Kings” realizó satisfactoriamente. Ahora no es secreto que vengo aquejando lesiones desde esa fecha, ya que es bien sabido que he sido la única superestrella que desde que inició el año, ha tenido los mayores enfrentamientos jamás vistos en esta empresa, empezando desde Royal Rumble hasta todos los meses en los que me han observado renacer como siempre he sido y como siempre seré, el mayor y máximo rey de esta compañía, he sobrepasado a muchos tipos que están detrás de mí, he sido el dolor de cabeza de la mayoría de gente allá atrás y de los que están por venir… he dado las más grandes luchas de esta compañía en este año y es hora de que me recupere de todo ello y alguien más tome la antorcha en donde la he dejado.

Lo vimos en Night Of Champions… Devil Iori ha sido otro sujeto que bien puede ser el siguiente WWE Champion, cuenta con el apoyo de Evil y el de Anderson, su compañero de batallas. Ellos pueden ser la nueva piedra en el zapato de Ares, porque el otro tipo no cuenta, y así infundirle miedo por segunda ocasión… ya lo tuvo todo este tiempo en el que estuvimos viéndonos las caras, ahora puede ver el miedo doble o triple, porque yo estaré apoyándolos mientras me recupero de esta lesión que me aleja del negocio.

Espero regresar para TLC o para Royal Rumble, aún no lo sé, lo que sí es seguro es que en todo este tiempo que estaré fuera, me voy a reinventar, seré otro cuando vuelva a ese ring y así seré yo mismo otra vez como lo vieron todo este tiempo… la faceta de rebelde en este negocio ya no funciona y eso ha quedado claro por todo lo visto en esta empresa, ese es un consejo que puedo dejar a las generaciones que están en este momento queriendo hacerse de una personalidad, a un perro viejo no le puedes enseñar nuevos trucos, pues este perro viejo no necesita trucos nuevos. Conozco todos los trucos. Ahora para mi ese WWE Championship estará en mi árbol de navidad porque realmente se lo gané a nadie, yo no quiero otro cinturón de campeonato así y cuando regrese, espero conseguir el de verdad y así seguir demostrando que soy el mejor en este negocio.
_____________________________________________________

Septima Lucha

Y ha llegado rapidamente una defensa por los campeonatos en parejas. Bull hammer y Mario XI deben defenderlos ante Mafia y Frank quienes ya exigieron su revancha, Mafia privilegiando esto que enfrentar al "caprichoso" de Oscar. Mafia y Frank quieren conseguir su segundo reinado ante los luchadores que hace un mes le quitaron estos titulos. Aj Diablo y Rubik estarán en la mesa de transmisiones.

WWE Tag Team Titles Match
Mario XI (c) & The Bull Hammer (c) vs Frank & Mafia

(Suena la musica de entrada de Mafia)



(Mafia tras probar la orbita del titulo mundial donde consiguio el oro, vuelve  a tratar de conquistar nuevamente los títulos en pareja, Mafia rápidamente avanza por la rampa y sube al ring.)

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  CodyRhodesEntrance_crop_exact
(Ahora suena las musica de entrada de  Frank)


 
(Frank  hace un mes  tambien estaba buscando el titulo maximo de la empresa, mas sin embargo fracaso y no consiguió el exito como su compañero Mafia, mafia ahora vuelve a tratar de conquistar nuevamente los titulos en pareja, junto a su compañero Mafia)

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  RAW_1083_Photo_201-300x338

(Ahora suena la musica de entrada de uno de los campeones en pareja, Marioxi)



(Marioxi  es el unico luchador en el roster que posee 2 titulos al mismo tiempo, mario xi lograo una gran hazaña junto a su compañero de equipo tras arrebatarle nuevamente los titulos de pareja a los bocones y cobardes de criki y Asesino.)

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Daniel-bryan-2

(Ahora suena la musica de de entrada de la otra mitad de lo campeones en pareja, The bull hammer.)



(Bull hammer llega con toda la energia del mundo y entra rapidamente al ring.)

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  DolphZigglerEntrance3_display_image
- Inicia la lucha -

El primero en entrar por el bando de los campeones es Tbh, y por el lado de los readores es Frank, frank y tbh se miran y posteriormente hacen la toma de referee, frank por su poderio domina la toma de referee y domina a tbh, frank lleva a tbh hasta las cuerdas, posteriormente le da un fuerte machetazo al pecho, lo toma de un brazo y lo arroja hacia el otro lado de las cuerdas, tbh  rebota con las cuerdas, frank corre hacia donde esta tbh y recibe a tbh con un fuerte clothesline, tbh cae a la lona tras recibir ese poderoso lazo al cuello,frank no pierde el tiempo y toma a tbh, lo pone en su espalda y Samoan Drop! tbh se queda en la lona tomandose la espalda del dolor, frank ha comenzado a atacar con todo su arsenal desde un inicio, frank se va hacia una esquina y espera a  tbh se ponga de pie, frank prepara el puño, se viene el superman punch, pero no, tbh no se pone de pie, tbh se arrastra hasta las cuerdas, frank se percata y  sale del ring, tbh ya tiene casi medio cuerpo afuera del ring, frank corre hacia el y APRON KICK!!
RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Reigns-kicks-Punk
Frank mete a tbh de nuevo a la lona, tbh cae aturdido a la lona, frank vuelve al ring y rapidamente cubre a tbh 1...2...2.44444! NO!tbh reacciona a tiempo, frank comienza rapidamente a pisotear a tbh, luego lo toma, lo vuelve a poner en su espalda, frank le va a repetir la dosis a tbh, Samoan Drop!! NO! Tbh se baja de la espalda de frank y queda atras de frank, ZIG ZAG!!!  TBH no cubre a frank, mejor aprovecha su energia y va a darle el relevo a su compañero mario xi, frank esta aturdido, frank se esta poniendo de pie, mario xi se sube a su esquinero y se le avienta a frank, Diving Knee!  mario xi se avienta desde lo alto del esquinero con un rodillazo dirigido a frank, frank esquiva el rodillazo y rapidamente le aplica el Superman putch, un golpe del superman cortito,frank derriba a marioxi y rapidamente  le da el relevo a Mafia, mafia rapidamente comienza a pistorear a  marioxi, luego lo toma y Suplex, mafia rapidamente se sube a la 3 cuerda del esquinero, marioxi reacciona y se pone de pie, mafia se avienta y MAFIA MOONSAULT!!

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  GdIhN

Mafia cubre a mario xi 1...2...2.7777! NO! Marioxi se quita el conteo de encima, mafia ahora comienza a cazar a mario, mario se esta poniendo de pie, mafia corre hacia las cuerdas y Beautiful Disaster!! NO! Mario lo toma y Sit Out Powerbomb! Mario rapidamente toma a mafia en su yes lock,  mafia gira y mario queda de espaldas 1..2! Mario tuvo que soltar la llave para salvarse del conteo, mario va por mafia rapidamente, mafia frena mario con una  superkick al estomago, mario se queda sin aire en el estomago, mafia rapidamente toma a mario de los brazos y Double arm Suplex! Mario del impacto recibido rueda hacia fuera del ring, mafia rapidamente toma impulsa con las cuerdas y se arroja hacia fuera del ring, Suicide dive!! mario es derrivado con tremendo tope suicida por parte de mafia, mafia rapidamente toma a mario y lo arroja hacia dentro del ring, mafia posteriormente se sube, mafia cubre a mario 1...2! Solo 2, mario se quita a tiempo el conteo de encima, mafia rapidamente levanta a mario de un brazo, se lo estira y comienza a darle patadas al pecho, luego le tuerce el brazo hacia la espalda,toma a mario por la espalda y Backplex! un backplex con castigo al brazo tambien, mafia esta dominando el encuentro, mario se esta poniendo de pie, hammer estira el brazo para tomar el relevo, mafia va hacia las cuerdas  se impulsa con ellas y Beautiful Disaster! Mafia conecta con tremenda patada a Hammer, y lo saca de la jugada, mario se pone de pie aturdido, mafia va hacia el, le tira patada al estomago, mario le toma el pie, luego lo jala del pie y lo recibe con codazo, mafia retrocede tras ese codazo de mario, KNEE PLUS!!! NO!! Mafia se agacha a tiempo y mario se va de largo y le da el rodillazo a frank, frank cae derribado al piso, Mafia rapidamente toma por la espalda a mario y Side Russian LegSweep! Rapidamente mafia se sube a la esquina amiga y Moonsault! Mafia plancha a mario con un moonsault, mafia tiene a su merced a mario, mafia lo va a cubrir, pero no mafia lo toma, al parecer mafia quiere asegurar la victoria, mafia carga a mafia y ALABAMA SLAM!!! ALABAMA SLAM!!!

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  URbLh

Esto ahora si sera todo para mario, hammer se recupera y se sube al apron, hammer observa que mafia esta cubriendo a mario, hammer trata de romper el conteo, 1...2...3!



Hammer no llega a tiempo, y mafia se lleve la victoriam TENEMOS NUEVOS TAG TEAM CHAMPIONS! MAFIA Y FRANK, hammer toma a mario y lo saca del ring, hammer se toma los cabellos en señal de frustracion, frank se repone y sube a festejar la victoria junto a mafia.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  HHLVzWJ

Mafia y Frank festejan su victoria y sostienen los titulos orgullosos, PERO QUE DEMONIOS! Rubik y Aj diablo llega y atacan con un fuerte golpe a la espalda a mafia y frank, mafia y frank caen derribados a lona, rubik y diablo aprovechan para tomar los titulos, mafia y frank se estan poniendo de pie, pero rubik y diablo les  dan en toda la cara con los titulos en pareja, mafia y frank caen a la lona semi noqueados, diablo y rubik toman a los campeones en pareja y los arrojan hacia fuera del ring, diablo y rubik alzan los titulos en pareja en sus manos,  rubik y diablo miran a frank y mafia y se rien de ellos, en un no grato reinado para los Ex-campeones y una celebracion amarga para los nuevos Campeones.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  X240-Mo_
_____________________________________________________




RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Images?q=tbn:ANd9GcRqwucM2PdCVkxX_IrDdGCKx-aUj1Uw9N_Lygt0l0v0kITOvEEdBA

Aparece Mizanin con micrófono en mano, y se sienta en la rampa entre ovaciones a pesar de lo que sucedió la noche pasada.

Mizanin: Yo nunca he sido alguien al que le interese un comino lo que la gente piense de él, y eso es algo que ustedes como fanáticos se han dado cuenta, no tengo que repetirlo cada vez que hablo desde el fondo de mi persona, sin embargo lo hago porque ustedes saben a lo que se atienen al ser fanáticos míos, yo hablo de las cosas como son, y no como alguien ahí atrás quiera que yo hable, mi contrato especifica absoluta libertad, y hablaré de lo que se me venga en gana porque yo al contrario de todos los demás si me respeto a mi mismo, y exijo mi libertad de expresión.
Ustedes ya conocen mi relación con la directiva, saben que estoy aquí bajo términos muy específicos, saben que no soy precisamente el hombre que la directiva quiere ver sentado en la mesa de planeación, y es algo que a mi tampoco me gusta así que debo agradecer a la directiva por no obligarme a tener que escuchar sus planes sobre cuantos pasos tiene que dar el gerente de operaciones hacia el ring para que logre llegar sin jadear ante el micrófono (Risas del público), pero todo tiene sus desventajas, ser el menos favorito de la directiva me limita en muchas ocasiones, yo he sido uno de los hombres que más ha cumplido su palabra, he vencido a todos los que se me han puesto en frente y esa es razón suficiente para permitirme salir a hablar sobre lo que yo quiera.
No voy a ocultar lo que sucedió en Night of Champions, no tengo que hablar sobre ello, pero después de observar el panorama de superestrellas por el que se encuentra la órbita de ese título simplemente sentí la pequeñez de ese título, sentí que eso que estaba ahí no era más que una correa más, un título de consolación para los que no tienen la capacidad de pedir categoría, ese título no te da categoría, vencer a Oscar no me va a dar categoría, vencer a Jmanthys y Mafia tampoco me la daría, simplemente eso, yo no quiero pelear por un reconocimiento sin valor, el valor de un título se lo da el campeón y ustedes saben que cuando me convertí en campeón Intercontinental ese título valía más que el Campeonato Mundial Pesado los últimos seis meses, por gente como Jmanthys, como Jomo (Algunas personas abuchean), como Oscar, como Mafia, gente que no tiene la calidad suficiente para aparecer en un ring de manera decente y ejecutar un movimiento sin terminar lastimándose a si mismos, todo tiene un porque y el hecho de que no haya derrotado ayer a Jmanthys y Mafia fue por el valor de ese título.
¿Cuál es el problema central aquí? No es ninguno más que las patéticas superestrellas que han pisado ese ring que sólo por el hecho de haberlo pisado creen que merecen el cielo y el paraíso eterno, siendo patéticos, ¿Quieren saber ustedes porque Creed ya no está aquí? Creed me debe una lucha, Creed huyó de su destino en WrestleMania, por ordenes de la directiva por miedo a que su mayor lame botas fuese humillado por alguien que había dicho ser mejor y que lo es, y ese soy yo, si Creed no está aquí es por ser un cobarde, un cobarde al que muchos adulan sin motivo y sin razón, por ser un tipo que simplemente desperdició muchos años de su vida en algo para lo que no sirve, y que por un reto ante el pavor de acabar en la lona decidió desaparecer del mapa de un día para otro, ¿Saben porque LOD se había ido a SmackDown? Taker LOD pidió ese cambio para alejarse de mi, mi única lucha con él fue saboteada, y al darse cuenta la directiva de que ustedes querían más decidió alejarlo de mi al punto de tener que sacarlo de la empresa justo de la misma manera en la que Creed se fue, la pregunta es ¿Por qué no me han sacado a mi?... No tiene mucha ciencia, la directiva sabe con quien se mete, está más que claro que algo que no digo yo, que dice toda la gente es que yo soy hoy por hoy el mejor luchador en el mundo, algo que ninguno de sus estúpidas pseudoleyendas han logrado, he sido condecorado siendo el primer luchador de esta empresa en recibir el primer lugar como mejor luchador del año, la empresa encontró un verdadero talento pero no quiere exponerse a acabar con unos cuantos pilares débiles en su historia para meter un pilar que verdaderamente será inquebrantable porque tiene miedo de que se revele la única verdad, la verdad de que su historia no es más que una farsa contada por sus allegados, pero ¿Y si yo les cuento la historia verdadera?


(Mucha gente abuchea a Mizanin tras sus palabras)

ENTONCES SUENA:



Y ES TAKER LOD!!! ESTA DE VUELTA EN WWEY!R, Y HA SALIDO A ENCARAR A MIZANIN!!


TAKER: ¿Quieres que te cuenta una historia verdadera? ESTOY DE VUELTA, Y TU SERÁS PULVERIZADO!! Fin del cuento!!

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Taker-1

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Punk

Mizanin mira a Taker LOD y se ríe de él un momento...

Mizanin: ¡Qué fácil fue sacarte de tu traje de oficinista sentado en la mesa de la directiva! Pero si es el licenciado Taker LOD, el hombre que fingió problemas para alejarse del fin de su carrera, licenciado me sorprende su llegada a este recinto... LOD, vamos a dejar los chistes por un lado, ¿Por qué no mejor le cuentas al público la razón por la que decidiste pararte frente a mi? ¿Por qué no respaldas a todos ellos que te apoyan a pesar de que yo haya venido a decir la verdad?, demuéstrales que estás aquí para encararme y para de una vez por todas dejar tu cobardía de un lado (Mizanin se levanta y encara a Taker LOD en la rampa justo cuando menciona la próxima frase) y te metes al ring ¡CONMIGO!....

(La gente se enciende mientras Mizanin mira con odio a Taker LOD)
_____________________________________________________[/color]
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 21:27

_____________________________________________________



El World Heavyweight Champion Oscar aparece en escena y esta dispuesto a hablar.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Raw_1108_photo_084_210505-1409245590

Bienvenidos al Infierno Rojo que estará liderado por mi tras varias temporadas de ausencia, la bestia ha vuelto a Monday Night Raw! hace cuanto no estab prsente acá es fantastico ver como hay carteles que dicen Oscr is God, Oscar Rules, Mr Champion, y esta claro que he llegado a mi casa para arreglarla despues de nefastos reinados voy hacer olvidar eso, devolvere el brillo al titulo que perdio porque la bazofia que existe en raw termino, solo os digo mi querido publico que el reinado del terror comienza aqui y que no dejare que insectos vuelvan a tocar este cinturón, he venido a salvar y a conquistar

Se que muchos tienen preguntas a través de mi cuenta oficial en Twitter me atacaron  diciéndome cobarde, otros me agradecían ... pero nadie sabe el porqué?

realmente no esperaba canjear el pasado Night Of Champions de hecho ni siquiera tenia contemplado hacerlo hasta el otro año y claramente lo haría por el WWE Title, sin embargo noche tras noche solo podía ver como mas super estrelllas grandes nos amontonábamos en SD! mientras que raw con un roster de mediocres daba pena y cualquier mamarracho podría convertirse en campeón, campeones que en otrora o con rivales de verdad nunca estarían cerca de alcanzar un campeonato mundial... Es asi que en un instante decidi tomar la opcion es calro si Jmanthys retenía yo no hubiese salido, pero gano Mafia, pueden creerlo MAFIA! después de JMANTHYS por favor no digan que no los salve, no podía permitir que este titulo se anduviera hundiendo por campeones tan tan mediocres, decidí salvarnos de ver luchas JMANTHYS VS MAFIA LA GUERRA DE DOS MUNDOS, podrían imaginarse la promoción de esas luchas el cerdo vs la llorona, la batalla mas epica de todos los tiempos campeones mundiales de un día, por favor pare esto de una vez porque si algo tengo claro es que en Raw no tengo rivales ni Savior, ni TGW, ni bebo, ni sandro, ni messi, ni neymar ni mas teletubies que existen por acá tienen si quiera chances de acariciar esto... hablan de cobardía y es que estoy en raw y acá me puede enfrentar con rivales de calidad como por ejemplo: ... denme un segundo y pienso bien... con.. ehm... ....  takeer lod?¿ no no aca no esta ... a ver ....si es verdad no hay rivales  pero es esto un cobarde!! cobarde si hubiera atacado a Ares por la espalda, pero cobarde usarlo con Mafia? por favor, mafia aun no le da ni para atarme los cordones, no cobre contra Ares precisamente porque lo derrotare en el futuro de la forma natural, solo esperen el tiempo decidirá cuando acabe con el cristiano ese, esperemos ahora como se enfrenta a Ken el esposo de barbie a barbie es Iori para que quede claro... pero bueno ya que estamos acá miro a mi alrededor y digo hay alguien aqui capaz de salir y enfrentarme, no lo creo? asi que si quieren estar cercva de mi WHC les dare una opcion y es aceptar el empleo de asistente del WHC Title, si basicamente para que esten cerca de él, sus tareas serian como brillarlo tenerlo limpio para mi, cargarlo, ya saben esas cosas que hacen los perdedores, este empleo va para cualquiera pero se que mafia y Gaymanthys tienen tantas ganas de volverlo a tocar que especialmente para ellos va dirigida esta oferta laboral con respecto a ellos tengo unas palabras en su honor han capturado algunas imágenes de mafia llorando por los pasillos de la empresa, porque eso precisamente es lo que hago, romper sueños, ese insecto sabe que no puede contra una montaña, se dio por vencido es probable que hasta renuncie porque así son los perdedores, Mafia se que esn estos momentos estas viendo el show desde tu casa mientras estas sentado sobre tu cama comiendo helado de chocolate y te digo esto: C-H-U-P-A-M-E-L-A y quizás te deje cargar mi titulo alguna vez...

Gaymanthys perdedor, nunca debiste ganar este titulo estamos de acuerdo en que solo debio existir un MITB y fue el que yo gane contra luchadores de verdad, no contra porristas, travestis y chupabombones... y no cras que lo iba a canjear contra ti eres tan miserable que era logico que ibas a perder, pero tampoco es logico que ganara Mafia, osea mirate mira Raw por basuras como tu es que este titulo hoy vale la mierda que tengo en mis zapatos, desde el aburridor reinado de Jomo, no han existido luchadores capaces de cargar esto con dignidad pero he llegado yo a salvarles

Lo cierto es que las nenas se quedan en casa a llorar, los perdedores buscan excusas y mientras tanto yo les digo que quien crea que tiene lo suficiente para si quiera respirar el aire que uso en este cuadrilatero salga ahora mismo de lo contrario pediré unas vacaciones junto a mi titulo en Hell in a cell...

(Suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys.)



(La luz de todo el estadio se apaga, y de la nada sale un rayo de luz de lo alto y alumbra  a la leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys avanza por la rampa, la luz lo sigue en cada paso que da, Jmanthys sube al ring y se enciende la luz de todo el estadio, Jmanthys pide un micrófono y de inmediato se lo dan, Jmanthys se dispone a hablar.)

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Batista-on-Mic-with-His-Friend-and-Partner-Rey-Mysterio

Jmanthys: Oscar! La bestia roja que vino a darle prestigio a RAW! El bestia roja que vino a darle nuevamente prestigio al titulo mundial! Que bien suena eso no? si! Realmente suena muy bien! *Jmanthys toma un respiro y encara a Oscar* Mentira! Todo eso es Mentira! Tu no llegaste a darle prestigio a RAW ni al titulo mundial! Tu no eres ningun salvador! Solo eres un mediocre mentiroso y cobarde mas! ellos lo saben, yo lo se y todo el mundo!!  Oscar tu realmente llegaste a RAW sabiendo que no tenias oportunidad alguna contra Ares, osea por cobarde! Tenias miedo que ares te hiciera su perra una y otra vez, tal como le paso a Aj Taker, por eso llegaste a RAW! Si asi es, oscar le tiene tanto miedo a ares, como mackbotk a ducharse, como Aj taker y Evil a las vaginas, como Sergiox a los libros y como las palomas a Kaiser. 

Oscar en la noche del ppv Noc, llevabas cargando tu maletin, que poseía dentro de el kilos y kilos de cobardía! Que cobraste afortunadamente contra Mafia, para convertirte es Miss World Heavyweight Champion!! Patético...

]Oscar te haces llamar la bestia roja, sabes realmente te queda perfecto ese apodo, ya que tienes el cerebro  tan diminuto como una bestia y te sale sangre roja en las entrepiernas como la putita que eres! Oscar me sorprende que no hayas traido tus flores, corona y tacones a RAW, sabes haria juego con tu horrorosa cara de cerdo ahogándose. 

El titulo mundial ha cambiado de manos en 5 ocasiones, ha pasado por las manos del mugroso  de mackbotk, de mustianin por 3 minutos, por una leyenda como yo Jmanthys, por mafia durante 4 minutos y finalmente paso a manos del peor de todos anteriormente mencionados! Osea un mediocre cobarde como tu! Oscar, mafia y mizanin a un con sus fugases reinados, son campeones mas dignos que tu! porque al menos ni uno de ellos  abandono su marca por miedo al campeon! Y tu si! MARICON! Asi que dicho lo anterior queda mas que claro! que a pesar que perdi el titulo por un error! Fui años luz mejor campeon de lo que tu eres actualmente.

Oscar se que tienes mucha confianza en ti, ahora, porque una semana atrás estabas completamente orinandote del miedo en Smackdown a lado de ares, y yo aqui en RAW me encargare de borrarte esa sonrisa y acabar con toda tu confianza,  Oscar te informo que yo soy el amo y señor de RAW! Si yo digo que el publico ladre, ladrara! *El publico comienza a abuchear, Jmanthys sonrie* Bueno no ladraron pero al menos aullaron, Oscar yo como amo y señor de RAW, estoy obligado a recuperar el cetro máximo, que es el titulo mundial que portas actualmente, por lo que  vengo a hacer oficial esta noche que cobrare mi revancha titular en  el evento Hell in a Cell.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  RAW_1075_Photo_146

Eh... de toda la basura que dijiste lo único importante  es que lucharas contra mi en Hell in a cell... vaya! estoy asombrado, pensé que te acobardarías, porque si bien sabes que seras derrotado, tuviste la valentía de salir, la verdad no esperaba que te quedara tan poca dignidad, esa dignidad que demuestras al llamarme a mi cobarde... alguien que tuvo miedo de apostar el maletín con mafia en innumerables ocasiones, que cuando se vio derrotado y dispuesto a apostarlo lo canjeo contra otro mediocre... yo digo, es esto un ex campeón, cuanto duraste con tu ÚNICO World Title... mmm no no espera yo respondo, 1 mes... cuantos campeonatos he tenido yo... claro no debes saberlo porque recién eres un aparecido, te cuento que estas parado frente a un 5 veces World Champion y claro hablas de que tu patético reinado de un mes es mas grande que los mios, sabes mientras hablabas pensaba que habias estado drogado o los anabolicos que usualmente consumes te habian acabado de derretir el poco cerebro que te queda porque yo no tengo reinados como el tuyo donde fuiste derrotado por Bebo y no tuviste ninguna defensa... es esto un campeón acaso tu perdedor reinado es mas grande que mis 4 reinados que combinados suman lo que tu llevas en esta empresa... lo que eres es un gordo patético Lloron, y te enseñare que no puedes venir a mi ring cuando estoy hablando, no puedes ni siquiera respirar mi mismo aire porque yo soy un ser superior a ti, mirate gordo asqueroso, no tienes como sostener frente a mi tus grandes logros que se resumen a una victoria con suerte en MITB dejame enseñarte Niño que por mas frases e insultos hagas no va a cambiar nada un perdedor siempre es un perdedor y un ganador como yo siempre sera un ganador.sabes como se eso, porque yo tengo esto...

oscar suelta el micrófono, sonríe y alza el cinturón

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Brock

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Maxresdefault

Jmanthys: Te asombra mi valentía dices?  acaso se tiene que ser valiente para enfrentarse a ti? *Jmanthys se  ríe burlonamente* bueno si, tienes razón, soy un hombre valiente, mas sin embargo no necesito valentía alguna para enfrentarme a ti! Me enfrento  a ti con el único motor de recuperar mi titulo mundial Genio! 

Oscar, dices que yo soy un cobarde por no apostar mi maletín con mafia? Dime que me ofrecía el ami a cambio? Nada! A un asi ese mosquito chupo mucha de mi sangre, pero ya revento! Por otro lado Oscar, tu también poseías un maletín! Dime cuantas veces lo apostate? Ninguna vez!  Te pasabas haciéndote imbécil buscando rivalidades en equipos, para evitar que alguien te retara por tu maletín, Te la pasabas escondiendo tu nauseabunda y enorme anatomia tras un pequeño maletín!!

Oscar dices que eres el mejor y que eso nunca va a cambiar! Estas en un error! Todo cambia, todo lo que sube tiene que bajar alguna vez!  Como por ejemplo, las tetas tuyas y de tu madre, supongo que en alguna ocasión estuvieron arriba, pero ahora no, ahora están abajo! tan abajo como la carrera de Aj Diablo! Los ríos limpios ahora son sucios drenajes, La adolescente hot de Britney spear paso a ser una horrenda cerda con problemas psicológicos, en estados unidos hay un presidente negro, en el vaticano hay un papa latino. las colombianas ya no la chupan por 1 dolar! Ah no, eso sigue igual *Jmanthys se saca un dolar de su trusa* Alguna colombiana en el publico, tengo mas de estos! *El publico abuchear a Jmanthys, Jmanthys arruga el dolar y lo avienta a la lona, cerca de los pies de oscar* hay esta el dolar, Chupala tu!  *Oscar  enfurece*

pensándolo mejor  oscar, tienes razon, hay cosas que no cambian, como tu cobardia y tu horroroso rostro, pero también hay cosas que si! Y una de ellas es que perderas el titulo mundial en tu primera defensa, ¿Porque dices que nunca te ha pasado eso no?

PUES EN HELL IN A CELL TE PASARA! EN HELL IN A CELL ACABARE CONTIGO Y TU CONFIANZA! EN HELL IN A CELL EL TITULO MUNDIAL VOLVERÁ A MIS MANOS!]EN HELL IN A CELL TE DESTROZARE!! PORQUE YO SOY JMANTHYS! THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND!!

[color=#000000](Jmanthys tras su grito de guerra, alza los dos brazos frente a oscar)



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Orton-entrance

Y el que sale para la lucha de esta noche es Sergiox, conocido aliado de Oscar que hoy se hizo puto con la promo pero se enfrentara a Mackbotk por el ECW Championship.



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  FJVp9h9

Aqui viene Mackbotk, el campeon de la ECW!!! Que hoy viene con una dura prueba, no sabemos cual sea si luchar contra Oscar y Sergio o hacer equipo con quien lo hizo perder su WHC, ambos equipos estan listo y SUENA LA CAMPANA.......
 
Y comienza la lucha!!! Vemos en el ring que comienzan Sergio y Jmanthys y hay toma de referee!!! Sergio parece ganar la partida, lo toma por el cuello pero el tamaño de su cuerpo es enorme y eso pareceré estorbarlo un poco Jmanthys le da golpes al pecho y mas golpes para que Sergio lo suelte, este lo suelta y lo manda a la esquina, pero jmanthys lo tira con su fuerza!! Parece que Sergio choco contra una pared!!, Jmanthys se impulsa con las cuerdas, Sergio quedaba sentado y con la bota en la cara!!!! Para Sergio!!! Oscar se empieza a desesperar de  que su compañero, esta siendo dominando por jmanthys, este lo toma por la cabeza le da una patada a Sergio y botazo en la cara!!!! De Sergio, corre Jmanthys hacia donde esta Oscar pero este se baja del ring y lo apunta este Jmanthys, se voltea pero Sergio lo recibe con una contralona!!!!para Jmanthys!! Sergio le da el relevo a su compañero,   y Oscar entra decidido a lo que va a machacar a su rival patadas al cuerpo de Manthys, y una mas en la cara!!! Oscar celebra en el ring, carga  A Jmanthys y Belly to belly!!!! Hay conteo 1………………NO! Manthys se mueve, Oscar lo levanta, y parece que hara un suplex alemán, pero jmanthys le da codazos a la cara y lo suelta Jmanthys corre hacia Oscar y lazo al cuello, este se para rápidamente y otra vez lazo!!! Oscar se baja del ring Pero Mackbotk lo ataca por la espalda con un golpe!! La gente comienza a ovacionar, Sergio pide que a mackbotk se le descalifique, el arbitro no accede, Jmanthys baja a atacar a oscar que esta en el suelo, pero Oscar contrarresta y empuja a su rival contra la barricada!!! Jmanthys se duele Oscar sube rápido al ring!!! Jmanthys lo sigue, Pero oscar intenta lazo, Jmanthys se agacha!! Pero que es esto? Spear!!!!!

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  2v9x7hx

Para Oscar este cae y hay conteo 1………………2.......................!!!! NO oscar se mueve rápidamente Jmanthys le da el relevo a Mackbotk, que entra decidido,  esta dándole golpes a oscar lo toma por la cabeza y neckbreaker!!!! De Mackbotk!!! Oscar se va hacia su esquina y le da el relevo a Sergio!! Este rápidamente entra y se empiezan a dar de golpes entre los dos!!! Golpes y mas golpes!!! Sergio le receta un golpe a mackbotk que lo tira pero este se para rápidamente  y le da un golpe a Sergio que lo deja tirado!!!! Ouch!!! Mackbotk cubre 1………No Sergio se mueve luego luego, Mackbotk le receta unas patadas voladoras!!!  Sergio se para luego luego y le da un golpe en la cara a Mackbotk, que se distrajo con Oscar, Sergio le da pisotones en la las piernas, luego sube a los brazos y ahora uno en la cara!!!! Mackbotk se duele!! Jmanthys le grita con apoyo para su compañero, Oscar pide el relevo, pero Sergio sigue machacando a su rival, lo levanta y dropkick!!!! Para mackbotk luego, Sergio va por Jmanthys y le receta un golpe en la cara!! Jmanthys sube rápido al ring, pero el arbitro lo detiene, Sergio lleva a Mackbotk donde esta Oscar y entre los dos lo golpean, Mackbotk intenta defenderse, pero Sergio le pica los ojos y le da el relevo  a Oscar que carga a Mackbotk y suplex alemán!!! Pero no lo ha soltado, otro mas!!!!!! Y otro mas!!!!!! 3 suplex Aleman para Mackbotk!!! Puede haber conteo!!! 1……………….1.5……………NO!! Mackbotk aun tiene energía para seguir luchando, Oscar lo mira y lo levanta pero Mackbotk responde con un rompequijadas!!!! Para Oscar intenta darle el relevo a Jmanthys, pero Oscar le golpea en la espalda, y le da el relevo a Sergio que entra a darle un par de pisotones en la espalda a su rival, va y se burla de Jmanthys!!!  Jmanthys quiere entrar pero el arbitro otra vez lo detiene,  Sergio lo levanta a Mackbotk pero Mackbotk le conecta una cachetada se impulsa con las cuerdas y lazo al cuello!!!! Sergio se levanta, quiere saltar Mackbotk para darle el relevo a su compañero, pero Sergio lo recibe con un Flapjack!!!!!!! 1………………1.9999999………….2…….!!! No mackbotk sigue vivo!!!  Sergio levanta a Mackbotk, y quiere hacer su olympic slam!!! Pero Mackbotk se baja y le da una patada y DDT!!!! Para Sergio, la gente apoya,  para que Mack de el relevo por fin y lo logra!!! Entra Jmanthys, golpe para Sergio y golpe también para Oscar, recibe a Sergio y lazo al cuello!!! Vaya movida de Jmanthys carga a Sergio y Suplex!!!!! Hay conteo 1………....1.5……..No Sergio se mueve, le quedan fuerzas para seguir en la contienda,  Jmanthys se voltea y Oscar venia detrás de el pero lo saca del ring!!!!! Oscar esta fuera del ring, Sergio corre hacia el y Spinebuster!!!!!! Para Sergio!!! 1…………….1.5…………….2……………2.5!!!! NO Sergio se levanta, y rápidamente falla Jmanthys lazo, Sergio le da una patada y olympic Slam!!!!! Para Jmanthys 1…………….2………….NO!!! se mueve la leyenda!!! Mackbotk esta ahí en la falda del ring, le da una patada Sergio y queda para su spike ddt!!! Parece que lo hara, pero Mackbotk lo saca del ring con una catapulta!!!! Oscar golpe a Mackbotk desde afuera!!! Lo carga para hacer suplex, pero Mackbotk se apoya con las cuerdas y no se suelta, codazo de Mackbotk para Oscar  y este se aleja y  se avienta con una plancha Mackbotk para Oscar y Sergio!!!! Vaya Main event que estamos viendo!!!   Entra Sergio se le queda viendo a Jmanthys, y este quiere atacar, pero Sergio se agacha, pero se voltea Sergio!!!! Y Spear!!!!! Para Sergio!!!!!! Aquí todo puede acabar 1……………………..2………………3? No!!! Oscar entra al salve!!!! Jmanthys quiere atacar a Oscar pero se baja y lo esquiva  y Lou Thezs!!!! Y golpes para Jmanthys en la frente!!!  Se impulsa en la cuerda y con la rodila!!!! Hay conteo 1……………….1.5.!!!!! NO es muy poco para vencer a Jmanthys!!! Sergio le da el relevo a Oscar, Levanta a Jmanthys y le da una patada y se empieza a burlar de su rival en Hell in a Cell!!! Carga a Jmanthys y Scoop Slam!!!!  Sube a la esquina Oscar, y se lanza!!!! Con una plancha!!! Hay conteo, pero Mackbotk le jala la bota se levanta Oscar y Mackbotk le da una golpe en la cara!!!! Jmanthys  se levanta rápidamente!!! Y Spinebuster para Oscar!!!!!!!  Y anuncia que ahí viene el Legend Bomb!! Con las cuerdas lo anuncia, OSCAR Se va levantando!!! Y le da una patada a Oscar lo levanta pero Golpes de Oscar a la cara!!! Y Jmanthys cae!!!! Oscar lo levante rápidamente y Bombazo!!!! Para Jmanthys!!!!!  Aquí todo puede acabar!!! 1………………..2………………No Mackbotk vuelve a salvar a su compañero!!! Oscar anuncia que viene el F5, pero Sergio pide el relevo, Oscar lo da!!! Y anuncia el SKO!!!! Sergio Knock Out!!!! Lo prepara Jmanthys se levanta poco a poco y lo va  a hacer pero Jmanthys lo empuja!! Y botazo a la cara!!!! Se tambalea Jmanthys y se cae esta un poco mareado, Mackbotk le pide el relevo y parece que se lo dara y si!!! Mackbotk entra decidido, lazo al cuello! Para Sergio y patadas para Oscar, Sergio esta mareado en el centro le da una patada este Mackbotk y lo voltea que viene aquí lo toma de los brazos y ChickenWing facebuster!!!!!! Para Sergio!!! 1……………………..2……………………..No!!!! Sergio y su esfuerzo sobrehumano!!!!  Mackbotk no lo puede creer que anuncia su implant DDT!!!  Toma a Sergio y parece que si lo hara y no!!! Sergio lo reversea, pero Mackbotk nunca solto su brazo, y lo lleva otra vez para su cuello!!! Y si!!!! Lo hizo implant DDT!!! Va a buscar el conteo!!!!!!  1…………………..2……………………3? OSCAR Pone la bota de Sergio en las cuerdas!!!! Mackbotk golpea la lona!!! Se muestra cansado!!! Mackbotk levanta a Sergio y anuncia otro DDT!!! Pero Oscar amenaza con entrar Mackbotk se voltea y SKO!!!!! OUCH!!!! PARA MACKBOTK!!!! Aquí  todo acabara pero Sergio esta tirado en la lona, Oscar se da el relevo, y entra lo Carga a Mackbotk, pero este le pica los ojos!!!!! Y le da el relevo a Jmanthys que corre hacia Oscar pero Oscar lo Carga y F5!!! F5!!!!! Aquí todo puede acabar! 1........................ 2......................... NO!!!!! Jmanthys esfuerzo sobre humano!!!! Oscar no lo puede creer, Jmanthys se va levantando, Oscar lo ve corre hacia el!!! se quita Jmanthys se pega Oscar con la Esquina, Esta Mareado Oscar,  Jmanthys lo carga y Spinebuster!!!!!!!!, Sergio esta detras de el!! Mackbotk va por el lo saca del ring!!!! y en la lona, IMPLANT DDT!!!!!!!!  Vaya MOVIDA!! Oscar esta ahi pero Mackbotk corre hacia el y OH NO!!! KNEE TEMBLER!!! Tremendo Rodillazo ala cara de Oscar que queda mareado, Jmanthys le toma de una vez y SI!!

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Bomb%207

LEGEND BOMB!!! LEGEND BOMB!!!!!!!! JManthys lo cubre 1......................2..................... Oscar pone su bota en las cuerdas pero Mackbotk lo hace a un lado ................... 3...........!!!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO, LOS GANADORES SON EL ECW WORLD CHAMPIONSHIP MACKBOTK Y JMANTHYS!!! Tremenda lucha se ha dado, Jmanthys y Mackbotk se miran con mucho recelo no hay confianza entre ambos pero esta noche se han impuesto ante 2 fuertes en lo que puede ser una antesala de Hell in a Cell donde habian rivalidades cruzadas.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  SD_719_Photo_123
_____________________________________________________



RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  S31uibt

(Es Kaiser quien sale a escena, después de mucho tiempo regresa a la marca roja, ingresa con un traje elegante y con micrófono en mano es recibido por muchos abucheos y clamando los nombres de Evil y Aj Taker, ingresa al ring y seguramente nos hablara de algo muy importante)

Kaiser: La última vez que estuve aquí en Raw mi mente aún no despertaba, no se abría hacia nuevas ideas, hacia otro métodos de pensamientos, era un luchador mas del montón, que no sabia en donde estaba y lo mas importante no sabia para que, había perdido el rumbo correcto para lograr la gloria, para lograr el éxito rotundo, me sentía ofuscado y amargo conmigo mismo, porque sentía que el único que no me ayudaba a desarrollarme era yo mismo, en medio de todas estas sensaciones conocí a una persona muy importante hasta el día de hoy, aquella que me cambio la perspectiva de lo que pensaba a una mas concreta y con mejores resultados, dichoso fui al haberme escogido y no solamente eso ser su mano derecha, porque cada reloj necesita de pequeños engranes para que pueda funcionar adecuadamente, eso es lo que estamos haciendo día tras día, semana tras semana, la Revolución comandada por el maestro Ares (la gente abuchea) quien es aquella brillante mente que perfecciona los mas perfectos planes que la historia de WWE Y!R tienen el privilegio de verlo en acción, nadie de aquí puede negar lo que transmitimos nosotros, somos mejores que sus supuestos héroes, aquellos que ya van perdiendo su fuerza, su entrega, hasta su propia alma ¿Creen verdaderamente que ellos lo salvaran? Entonces piensan muy equivocadamente ellos solo piensan en sí mismos, les importa muy poco lo que piensen ni siquiera saben que existen, pero ustedes siguen ahí como estúpidos creyendo en un cuento de hadas donde su mundo es perfecto ... Lo malo de este cuento es que el final no será el feliz, aquel que ustedes sueñan no se dará, aún están a tiempo de reflexionar, analizar y comprobar lo que con palabras y hechos estamos transmitiendo hacia ustedes con un solo objetivo, no vender material ficticio, no vender estupideces como lo hacen aquellas personas que ustedes bien saben quienes son, sino somos diferentes queremos transmitirles la verdad, aquella que es de suma importancia no tan solo para la Revolución sino para ustedes.

La noche de ayer se vio como el mas grande movimiento de toda la empresa ejecuto sus palabras, no solamente Ares demostró su predominio con el cinturón mas importante de toda la empresa sino que yo al igual que el, extermine una gran molestia como es su gran mal llamado "salvador", aquel héroe que ustedes tienen perdió la brújula en Noche de Campeones, yo puedo decir que acabe con la era de las mentiras (el público queda con una gran duda). Asi es señores como ustedes lo escuchan, por años vieron a Evil como su súper héroe, lo apoyaban en cada momento y se cegaban día tras día, sin darse cuenta que todo lo que salía de su boca eran puras mentiras, pero ustedes como pobres ciegos se lo creían, se comían todo lo que el hablaba, aplaudían cada vez que el hace algo, lloraban cuando el perdía y se emocionan cuando el gana algo, Evil es el mas grande mentiroso que conozco dentro de esta industria y no es porque me caiga mal, es porque alguien que esta metido en un grupo que busca la verdad y el exterminio de este tipo de personas, pues se ofusca y arremete hacia la mas grande amenaza, porque yo les digo a todos ustedes que se quiten aquella venda de los ojos y que nos escuchen, porque no les decimos lo que ustedes quieren escuchar o sonar como un acto heroico, no señores están muy equivocados si nos ponen la etiqueta de malos o villanos, nuestro trabajo es desenmascarar a tipejos como este, que cree que tiene el poder de engañarlos para toda su vida, por eso hice lo que tuve que hacer y denme las gracias por terminar con el mas grande mentiroso de WWE Y!R (la gente abuchea y grita Evil). Sigan aclamándolo, sigan llamándolo, en sus mentes estúpidas aún creen que el vendrá con capa y espada a defenderlos, cuando realmente a un tipo egocentrista como el, que solamente piensa que el esta primero, segundo el y al final ¿Que creen que viene? Por supuesto el mismo, el solamente cree que el existe y no piensa en los demás, no me hace falta los títulos y las sensaciones que el tiene y que despierta sobre ustedes, sino que yo puedo demostrar que lo puedo destrozar las veces que yo quiera.

Lamentablemente como ven, el día de hoy no nos acompaña la mente principal de este gran movimiento, pero no se alegren ni pongan esa sonrisa de idiotas en su rostro, en este momento Ares esta planeando, perfeccionando y analizando cada cabo suelto que se debe aplicar aquí en la empresa, así como destruyo al rey sin corona y sin nada como Aj Taker, también lo hará contra aquel tipo traicionero, como lo es Devil Iori, quien no se acuerda que fue la Revolución que lo hizo mas grande, que lo rescato de su propia miseria, que lo salvo cuando su mente estaba equivoca como la mía en un principio y que ahora se ha aliado a personajes que no tienen ni la minima idea de lo que Ares puede hacer, vieron lo que hicimos con RatedDx, ejercimos nuestro dominio no solamente contra luchadores del momento, sino también contra el mal llamado rey, quien debe agradecer que pusimos en marcha nuestros métodos de enseñanza para que vea de la forma mas clara la realidad, aquella que la verán ustedes nuevamente predominar en sus hogares y aquella en donde Devil Iori se lamentara del día que agarro aquel cuchillo y clavo su traición a la Revolución, pero lo que el no sabe es que seguimos mas vivos que nunca, secamos las heridas y que se prepare, porque tendrá el honor de recibir quizás por segunda ocasión nuestro método de enseñanza, la verdad hasta yo no se, porque es Ares quien tendrá la última palabra en tu destino, que pena que no seas de SmackDown y que no tengas acceso al campeonato de la WWE, desde aquí te hago llegar mi mas sentido pésame, cambia de estrategia o de jugada, porque no recibirás el mas grande honor de enfrentarte al maestro, pero no te preocupes que nosotros tenemos una misión para ti, para que nuevamente encuentres el camino de la verdad y para que el público vea y sea testigo presencial de tu nueva transformación, SEÑORES DE TORONTO ... Sigan a los buitres… porque el diablo me dijo que lo haga.



La música de Evil!!!!! La gente lo ovaciona, Toronto rendido a los píes de Evil quien no está pasando por los mejores momentos de su carrera, pero que sigue aquí presente.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Cena1

Evil: Kaiser, Kaiser, Kaiser... Se nota que has aprendido muchas cosas de tu líder, eso te lo aplaudo, pero te faltó aprender lo más importante, y que él lo conoce a la perfección. Una guerra no se termina hasta que uno de los contrincantes no conozca el infierno, y en este caso yo aún estoy acá, con los mortales, y no he lanzado aún la toalla, y estoy más vivo que nunca para patearte el trasero en Hell in a Cell y demostrarte que lo que pasó en Night of Champions para mi no significó absolutamente nada, ya que sólo perdí un combate, pero la guerra aún sigue en plena etapa de desarrollo, y yo soy el soldado que obtendrá la victoria al final del conflicto por todos aquellos que vienen semana a semana a WWE a ver luchar a todos entregándose por completo al público, con acciones nobles y son el descaro y las artimañas que usan tu líder y tú. Mientras no me logran sacar del camino, yo voy a seguir intentando competir contra La Revolución, y siguiendo el ejemplo de Aj Taker que con una espalda completamente destrozada batalló en Night of Champions ante un Ares, quizás sabiendo que no le iba a poder ganar, pero cumplió su objetivo de destrozarlo, así que no le mientas a todo este público, que ellos saben mejor que todos, que hoy Ares no está aquí porque recibió de su propia medicina en Night of Champions, y que apenas puede levantarse de la cama luego de la paliza que le dio Aj Taker con Devil Iori.

Y eso mismo que le pasó a Ares, quiero que lo vayan aprendiendo, porque así como han actuado ustedes, usando recursos poco ortodoxos, trampa tras trampa, como lo ocurrido con RateDX y algunas defensas del Campeonato de la WWE de forma bastante cerda, es lo que les va empezar a ocurrir ahora, porque ese accionar tan insulso hay que combatirlo de la misma manera, y ya lo he comprendido. Tu no me podrás derrotar nuevamente, y eso lo sabes bastante bien, por eso hoy aprovechar de vanagloriarte con una victoria que fue la mejor de toda tu carrera, pero que no ha significado absolutamente nada. En Hell in a Cell te invito nuevamente a subir a un ring ante mí, y demostrar con hechos las palabras que hoy estás diciendo, y comprobar que soy un mentiroso. En Hell in a Cell cada una de las palabras que acabo de decir van a ser un hecho, yo nunca he caído dos veces seguidas ante un mismo rival, y esta vez no va ser la excepción, porque en Hell in a Cell empezará  el prinicipio del fin de La Revolución, un final que empezó a estallar cuando Aj Taker abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en el camino equivocado, y que prosiguió con Devil Iori hace una semana cuando comprendió que él es mucho más que una persona con malos sentimientos, y se acordó de su epoca de 100% Indy donde competía con orgullo y valentía, y el haberse aliado con Ares lo alejó de todo aquello, pero las personas tienen derecho a cambiar. Iori se dio cuenta que Ares le había arruinado la carrera, y hoy está del lado que debe estar, y está dispuesto de destrozar a Ares, y esto dicelo a tu lider, a Iori y a mi nos importa poco los campeonatos, porque ese campeonato ustedes lo mancharon, hoy lo que nos importa es limpiar la WWE de gente como ustedes, y eso va por sobre un titulo, y eso lo vamos a cumplir, en honor a Aj Taker que se rompió literalmente la espalda por intentarlo, y por todos los fanáticos de la lucha libre mundial.



Y No aparece Iori, ni tampoco AJ Taker, ni mucho menos Ares quien sale a escena es el actual GM de Raw William Regal quien viene al ring, le da la mano a Kaiser, se la da a Evil y comienza a hablar.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  1000w

William Regal: Bueno, primera que nada mis disculpas... Una disculpa a Evil por interrumpir su discursillo de amor a AJ Taker, mismo que podras seguir tras terminar esto, porque aqui no puedes salir a dejar tu admiracion y demas a un solo luchador, eso dejaselo a los fanaticos que hacen que este negocio funcione, pero ellos no han venido a verte a dejar los cumplidos a un luchador que se ira tras haber cumplido su ciclo en la empresa, aqui han venido a ver acciones y las acciones son como las dirige el que tiene el control de lo que sucede, y quien tiene el control no es ni otro mas que yo.... Cosa rara no? Tomando en cuenta que ustedes caballeros son luchadores de Smackdown y yo el GM de Raw, pero con lo sucedido ayer con Oscar que siendo una estrella de la marca Azul canjeo por el Maletin de Raw, se han tomadi diversas decisiones y estas han recaido con consecuencias para Ares que hoy viene representado por Kaiser a quien de paso felicito por su enorme triunfo de ayer....

Asi que entrando en caso, tengo que hacer publica la decision referente al WWE Championship y Hell in a Cell porque hoy mismo programo un AJ TAKER VS ARES para el PPV..... NO....!!!! Por favor no se asusten porque al menos conmigo eso es algo que no se repetira porque la comision de Campeonatos me ha permitido elegir un rival para Ares en el evento Hell In A Cell salido de Raw, y mi decision ha sido simple y he decidido que Devil Iori sea quien represente a la marca de Raw para quitarle a Smackdown el WWE Championship de las manos de ARES.....

(Kaiser no puede creerlo y Evil aplaude la decision)

Esperen a un no termino y es que desde que Ares tiene el cinturon solo se ha enfrentado en manos a manos y ciertamente este titulo al igual que el World Championship deberia dejar que otros posean la oportunidad de disputarlo por lo que ante la ausencia de John Laurinatis que seguramente se fue al Omnilife a ver a las Chivas. he decidido cambiar un poco las reglas acerca de la lucha titular por lo que esta tendra un tercer y cuarto participante para hacer mas interesante la misma lucha, porque quiero ver si es mas fuerte la redencion de uno o la lealtad de la que uno ha vociferado en mas de una ocasion el poseer porque en mi decision ha recaido que tanto como Kaiser y Evil sean incluidos a la lucha haciendo que en Hell In A Cell se dispute el WWE Championship en un Fatal 4-way uno como pocas veces se ha visto y que sera uno de los grandes atractivos del PPV, asi que todo se ha dicho y todo queda de ver en como ustedes se veran las caras...


RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Tumblr_lax9np1f111qdwkj0

William Regal levanta los brazos ante la ovacion del publico que parece a gusto con la noticia, mientras Kaiser y Evil se encaran y con la imagen de ellos se terminas esta edicion de Raw ahora por Fox Sports, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 21:35

Listo el Show, creo que el mas largo que he tenido que acomodar e.e

Luchas para HIAC

Armaggedon HIAC: Mackbotk vs Sergiox vs Ratttlesnake vs Bebo vs Xtreme Tiger Checo vs Icon One
Hell in a Cell Match: Mr Savior vs The Great Warrior
USA Championship: Smooka vs Anderson
WWE Championship: Ares vs Kaiser vs Evil vs Iori
World Heavyweight Championship: Oscar vs Jmanthys

Hay despues que el ebrio deje resultados
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 21:50

Buen show ... Sigan a los buitres ... Ya me parezco a Ares Sad

Posdata: felicidades a Frank y a Mafia
Posdata de la posdata: Jmanthys no bajara de peso
Posdata de la posdata de la posdata: Fatal 4 Way :(clap):
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 23:15

Buena Lucha Mario y Hammer!!!

pero recuperamos lo que nunca debimos perder! gran lucha amigos!! felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 23:25

me siento un poco mal pero que se le va a hacer, todavían quedan mas chances confirmadas

de todos modos me gustaría saber los lugares de los 4 en la lucha

y espero que Mario no se lo tome a mal, me agrada ser tag team con el, es entretenido pero creo que ir en la órbita de los tag team championship limita mi desarrollo individual
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 1:32

la lucha de equipos nunca será mi fuerte pero por otro lado con esto se puede medir el nivel de mis rivales, sé lo que debo hacer jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 1:46

Me van a putear en RAW! Sin importar el rival.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 3:18

No me esperaba el ganar xd Creo que Asesino no contestó. Aun así, espero que pongan los resultados de las luchas y eso. Gran show Razz
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 18:33

Comienzo con una victoria (clap)
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 6:10

Ahí una manera en la cual pueda luchar por el NXT title?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 19:20

THE GOHST escribió:
Ahí una manera en la cual pueda luchar por el NXT title?


en eso andamos, revisa smackdown saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!    RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra
» Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.
»  WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada
» Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada
» Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: