WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada

Ir abajo 
+2
Rebel Smoke
MVP
6 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Empty
MensajeTema: Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada   Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 1:07



Las cámaras enfocan a Mick Foley colocando el contrato por el título intercontinental en una mesa.

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada B7ec1fec76fad86a598013910f4f2de7_crop_north

Mick Foley. Damas y caballeros, Bienvenidos a Monday Night Raw!!! Estamos a pocos días de la vitrina de los inmortales Wrestlemania 10!! (El público ovaciona) y como ya sabemos tenemos una cartelera espectacular, tenemos a La revolución contra Evil, Mafia, Criki y Taker LOD!!(El público ovaciona) tenemos la lucha por el campeonato de WWE, el campeón Óscar defendera contra Mizanin y Rattlesnake!!(El público ovaciona) Pero faltó algo, mmm...Que será? Ohhh si!! Tenemos una lucha por el campeonato intercontinental y por ende este contrato, hoy le toca decidir a Black smoke.

Yo definitivamente estoy cansado de las riñas contantes que se ha llevado semana tras semana con Kashmir y como soy la persona que controla esto, puedo hacer oficial hoy está lucha, así que Smoke hoy es el día de firmar tu futuro, todos sabemos que tienes una racha negativa en Wrestlemania y en Wrestlemania 10 puedes cambiar todo esto, así que tú decides....




AAAWEEESOOOOOMEEE

¡Y quien sale a escena es Kashmir acompañado de su esposa Maryse! Ambos vienen muy serios, suben rápidamente al ring y Kashmir pide un micrófono


Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_11_01_HDTV_x264-NWCHD_0218

Kashmir: Vaya, vaya, vaya... Miren que tenemos aquí, miren quien apareció de una vez por todas. Finalmente Foley está haciendo su trabajo poniéndose los pantalones y tomando el control de RAW. Felicitaciones Mick, al fin estás haciendo que tu salario valga la pena. No, no, no ¿Sabes que? Tengo que felicitarte, en verdad tengo que felicitarte porque Monday Night RAW está ofreciendo las luchas más atractivas este Wrestlemania. Vos mismo lo dijiste, tenemos la lucha por equipos de los afiliados al centro de jubilados, la lucha por el WWE Title, la lucha por el título Hardcore. Grandes combates que vos mismo te encargaste de promocionar, pero al final del día todos sabemos cual es la lucha que más llama la atención de la marca roja... Tengo que felicitarte por ser un gran hombre de negocios al saber que es lo que más rating da, lo que la gente quiere ver ¡esta firma de contrato! Ya entiendo por qué te tardaste tanto en colocar la mesa en el ring y traer esa hoja de papel, todo este tiempo te estuve subestimando y al final me demostraste que estaba equivocado...

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_11_01_HDTV_x264-NWCHD_1314

Ahora bien, ya que sos un buen GM, hace lo que sabes que tenes que hacer. No podes dejar que tus luchadores, tus empleados, la gente por la que vos respondes, se ande descontrolando en backstage. Se que viste lo que Smoke me hizo y se, se que en lo más profundo de tu corazón sabes que tenes que castigarlo, que no podes dejar pasar lo que hizo. Su objetivo era lesionarme, Foley. (Kashmir mira hacia la rampa) ¡Sí, Smoke, ya se que ese er tu objetivo! ¡Querías sacarme de acción para así no solo no tener que enfrentarme en Wrestlemania, sino para también arruinarme la carrera! Pero, como siempre, tu pequeña cabecita no pudo pensar que Maryse iba a estar ahí para ayudarme, eso es lo que hacen las verdaderas parejas Smoke ¡En esta mesa está tu sentencia! ¡El tiempo comenzó a correr, Smoke! ¡Agarra un calendario y comenzá a tachar los días, porque serán los últimos que vas a pasar con el título Intercontinental! (Kashmir toma el contrato y lo firma)



Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Images?q=tbn:ANd9GcQTgncxBI1PWOZBqcS71SZCooaF9N-hBeZv-mJcbDw1ZwDH3Do-XoFPdhaF

No, no, corten la música, primero que nada, Foley  estoy decepcionado, me pusiste contra la espada y la pared, me han robado el titulo Intercontinental y lejos de castigar tal acto bárbaro, premias a este tipejo con una lucha en Wrestlemania por dicho título, no la merece Foley, NO LA MERECE. Pero bien, muchas veces me he quejado de la pésima directiva que hay aquí y no es un secreto a voces que sólo buscan lo que es mejor para sus ganancias y ver hombres destrosarse es un prueba de ellos, viste lo que somos capas de hacer en backstage, viste que todo el caos que suelta y tú buscaste comercializar dicho acto y por lo mismo estas proclamando una lucha que desde un principio yo me negué a aceptar, pero esta bien, una vez más tendré que hacer lo que no quiero y aquí voy
(SMOKE POR FIN FIRMA EL CONTRATO)

Kashmir, no hay más excusas en Wrestlemania 10, Lucha de título Intercontinental Black Smoke vs Kashmir, Lucha que pasará a la historia...a la historia como la mayor brutalidad que el público podrá ver sobre un sujeto, será el día que cierta mujer fastidiosa y que ni debería estar aquí a menos que sea en ropas menores, se convertira en una triste viuda, Kashmir yo no firme para pactar una lucha en Wrestlemania, lo que acabo de hacer es sellar tu final, en Wrestlemania sólo te espera una agonía que será recordada por el resto de tus días, toda esa gente que te valora y te hace sentirte el hombre de mayor prestigio podrán ver antes sus ojos como cae un simple fanfarrón que jamás debió salir del montón de basura donde encontraba mayor comodidad, el fracasó que obtendrás en Wrestlemania será tan grande y doloroso que estará por siempre dentro de tu cuerpo y mente, el trauma de la destrucción que te espera estará por siempre presente en ti y jamás podrás volver a descansar en paz, incluso tus herederos, podrán sentir como su figura representativa no es más que un fracasado más y la vergüenza les caera encima que seguro querrán cambiar sus apellidos, cosa que será muy tarde pues un perdedor ya los habrá criado de o peor manera posible, tal y como un perdedor.
Lo que pasó hace una semana en backstage no me arrepiento y sino hubiera sido por tu esposa, no estarías tú aquí está noche, eso claramente es verdad y lo has dicho, ahora es oficial que en Wrestlemania hay lucha, yo iré y lamentablemente no llegaré con el título, pero saldré de ahí, con el, y no sólo eso, tu cabeza también será llevada de trofeo...aunque para que esperar porque no simplemente llegó con tu cabeza al evento de una vez...


SMOKE COMIENZA ATACAR A KASHMIR, Foley se aparte lo que puede y ve como estos hombres comienza a repartirse con golpes, se dan con todo, llegan incluso al esquonero, Kashmir empieza a tomar ventaja toma a Smoke y prepara su movida, Pero Smoke contrataca con Codazos, toma a Kashmir lo manda contra las cuerdas y PO-UP POWERBOMB BRUTAL. Smoke furioso le grita a Foley: "Ves lo que provocas?" Sin embargo no ha terminado, ve la mesa y oh no, toma a Kashmir y...
Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Images?q=tbn:ANd9GcTArYAqdTIny-Rxb5j08fmo1xG1KqQaSyPuqFBCwQ6P9mVlFaIVBAdogFrGNg
POWERBOMB SOBRE LA MESA BRUTAL, FOLEY NO HACE MAS QUE
El combate está pactado y eso no puede cambiar, Smoke siendo campeón es probable que llegue sin su correa al evento, sin embargo, ¿Kashmir llegará al evento?

Foley ve con reproche a Smoke y este simplemente, se va

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Images?q=tbn:ANd9GcRXW3RAOVIPZB8XJlqo6cB7PsnyddqMKc8kMZiPl8Bj7p99pT-BTzKoRupo
Increíble, la actitud de Smoke no fue la de un tipo bueno, pero ya lo sabemos, Smoke nunca juega para un bando, que es lo que se depara para Wrestlemania?

________________________________

Primera Lucha

Se acaba de hacer oficial el combate por del titulo intercontinental de black smoke, pero por lo mientras Mick Foley preparo una ultima lucha antes del magno evento para kashmir contra otro retador que luce muy peligroso para july, tendrán que andarse con cuidado los retadores, ya que los campeones estarán en la mesa de comentarios.

Kashmir vs Maestro

Kashmir esta muy lastimado en la lona y parece que esto no se realizará por ende gana maestro pero esperen... Es july jalando del traje a maestro lo lleva por la rampa y lo asota en la escalinata!!! Ahora le hace powerbomb!! En la mesa de comentarios!! Increíble!!

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Braun

________________________________________



Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Eaa91c95608cd6b0d9905a09b574313a

Parece que todos aqui pasan por alto que está es a lucha mas importante del momento y no tiene que ver el amorio entre Snake y Mizanin que se citaron en Wrestlemania creyendo que yo seria derrotado, tiene que ver con redención, ¿cuantos de vosotros han sido derrotados hasta sus cimientos? ¿cuantos de vosotros les han robado una y otra vez? Si, a todos nos ha pasado. Perdi con Snake, Perdi con mizanin, perdi en Wrestlemania, me robo foley, me robo campero.
Pero justo cuando mas me encontraba perdido, cuando todos se habian olvidado de la grandeza de ser el mejor en la industria, me levante y de nuevo estoy con este titulo en mi poder.
No diré que soy mr WWE Champion, yo soy Mr. Wrestling, el luchador mas grande de su generacion, la leyenda viviente que se encarga de matar leyendas viejas (les hablo a  jomo y masked soldier). Y hoy tengo algo que sacarme del pecho, veo todos como ningunean mi presencia en el evento estelar, acaso yo he robado el cinturon? acaso tengo yo la culpa de que Snake se deje hacer pin de Nakamura? No es mi puta culpa que los mediocres de Mizanin y Snake hayan podido estelarizar por su cuenta un main event sin el peso de la historia y yo amigos soy historia viviente.

2007 exactamente son 10 años en los que inicie como un novato, me trague palizas y despues yo di palizas, 10 años después estoy acá como el mas grande de la historia, esos no son suficientes galones para estelarizar el 10° aniversario de nuestra empresa? deberia dejarle ese privilegio a quien? a Snake? a mizanin? Porfavor... Yo soy el hombre! y para vencer al hombre tienes que venceer al hombre...

Pero veamos enumeremos las razones por las cuales Mizanin y Snake no deberian tener la fortuna de estelarizar conmigo este Wrestlemania.

No soy una nena llorona como Mizanin que abandono  la empresa, si que los abandono a todos ustedes! porque era un perdedor y no aguanto fracasar y fracasar porque su falta de talento en momentos importantes no pudo compensar su desafortunado ego, Mizanin el tipo que gano la batalla real y por el que vitoeaban, el mismo que despues de una larga ausencia viene a lanzar sus mismos argumentos de niño mediocre, porque al final no importa lo que diga: que lo robaron que nos regalaron, que oportunidades... Porque al final perderas como En Wrestlemania 8 y ¿que excusa tendras ahora?
Oscar mira a camara: lo siento por romper la cuarta pared pero tengo que decirte algo... eres un perdedor Mizanin siempre lo has sido, no importa que hayas ganado el Rumble match no impiorta que tengas el sueño de tener mi cinturon, no eres ni la mierda con la que me limpio los zapatos y cuando llegue el momento de la verdad solo seras el fertilizante de este ring cuando me levante como el ganador y no tendrás excusas y quizás vuelvas a escapar por la puerta de atrás porque eso es lo mejor que haces, yaque claramente luchar es lo que no haces bien...

Y si gente todavia ven a este tipo como el que me regalo el main event de Wrestlemania pues tomo ese regalo y les dare a ustedes la mejor lucha de la historia porque yo puedo hacerlo... a esperen se me olvidaba mi amigo Snake...

Mr. Snake, 2016 fue tu año pero éste seras mi perra, ya te cargue en Elimination Chamber y te sacare de juego en Wrestlemania, te dices llamar Mr WWE CHamp. Y no eres ni la mitad de bueno que y si tus reinados superan en cantidad de tiempo a los mios bla bla bla, pero seamos honestos Snake nadie te recuerda ni te recordará solo eres uno mas del monton y cuando yo supere tu marca de reinado, jamas seras recordado tu lucha mas memorable fue contra quien Kashmir? que mierda es eso? tus victorias contra mi solo fueron un golpe de suerte y sabes porque sé que fueron suerte, porque al final te arrebate esto, tu legado Snake nunca sera grande hasta que te hagas grande en un evento grande, venciste a Ares en un Wrestlemania pero no has vencido al mas grande en un Wrestlemania, YO, quizas esta sea tu ultima oportunidad para hacerlo, entrar a la historia al derrotarme pero amigo te conozco y no me derrotaras... porque este es mi momento este es mi Wrestlemania y ninguno de ustedes me arrebatara lo que por derecho me pertenece.
Y odio decirles esto pero no lamento arruinarles su lucha de ensueño en el estelar.

Porque en el 10° aniversario del Wrestlemania no puede haber una lucha titular sin que Oscar el mas grande de todos los tiempos este en ella. Y si se preguntan porque soy el mas grande de todos los tiempos vean Wrestlemania y sabran porque ser el maximo campeon en la historia es algo que ningun perdedor como mizanin o Snake podran hacer en sus mediocres carreras...

Pero no seré malo esta es su oportunidad de salir acá y decir porque merecen estelarizar Wrestlemania X contra mi, que tiene Snake por decir, que queja tendrá Mizanin, pasen ahora y calentemos Canada.




Mismo discurso en el libreto, una y otra vez, con el micrófono eres una máquina de repetir argumentos... Que podría comprarte, pero como te digo, son argumentos que ya he escuchado anteriormente de ti y puedo afirmar que no significan nada. Debes de ser uno de los hombres con menos palabra dentro de esta industria, puedes tirar de biblioteca y ver como afirmabas que no perderías tu campeonato, que pasarías por encima de tus rivales, cuando la realidad fue diferente Oscar, siempre lo fue. Tus palabras ensucian tu legado, eres historia de WWEY!R durante 10 años pero dejas tu carrera por los suelos cuando te disfrazas de tu personaje egomaníaco y olvidas que pese a ser el "asesino de leyendas" en mas de una ocasión fuiste "asesinado" por el peso de unas palabras que no puedes respaldar.

Y es que esto no es cuestión de que en 2016 no hayas alcanzado tu estado de forma y ahora en 2017 si, se llama relevo generacional, el paso del tiempo... La madurez de nuestras carreras, y en 2016 yo alcancé el punto álgido de mi carrera. Puede que en años anteriores tu estuvieras en la cima, no te lo discuto, pero cuando Rattlesnake alcanzó su máximo potencial dentro de un cuadrilátero te saqué de tu maldito trono a patadas, me coroné en el olimpo de WWEY!R al superar a leyendas como Evil o a ti mismo. Mientras que tu... Es inevitable tu caída, no siempre podías estar en la cima, puede que ahora seas el Oscar de antaño pero no estás frente al Rattlesnake del pasado, estás ante el hombre que pulverizó todos los récords del WWE Championship, prácticamente imbatido en todo 2016, ¿Y debo de ser yo el que tiene el privilegio de estelarizar WrestleMania contigo?

Déjame decirte Oscar, el privilegio es tuyo de compartir el ring con el luchador del 2016, tu mismo admites que te pasé por encima en mi estado óptimo de forma y lo sucedido en Elimination Chamber no quita lo sucedido los 12 meses anteriores, tengo mucha mas madera de campeón que tu... Te lo he dicho en reiteradas ocasiones, las palabras te pesan demasiado y tal y como ha sucedido en 9 ocasiones, vas a perder tu campeonato a las primeras de cambio demostrado que los 9 reinados son una farsa, un número engordado en base a expectativas que nunca pudiste cumplir porque todos esperan ESE algo mas de ti que nunca llega. ESE reinado dominante que demuestre que eres lo mejor para WWEY!R, y ESE algo es lo que yo mismo me encargué de demostrar en los últimos meses cosa que tu no has podido hacer en mas de 10 años.

Las tornas han cambiado Oscar, en su día tu fuiste el hombre a vencer, durante años lo fuiste pero te he arrebatado el puesto a base de esfuerzo y de victorias. Son los hechos, están ahí y no puedes negarlo, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Lo demostré el WrestleMania pasado pero en este WrestleMania lo confirmaré, es el culmen de mi carrera y no puedo fallar. El broche de oro en el que voy a demostrarles, señores Oscar y Mizanin, porque soy THE PHENOMENAL ONE... BECAUSE I'M THE FACE THAT RUNS THE PLACE.

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Tumblr_o2fx5woBSf1qgko6zo3_540


Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Cm-punk-blackhawks-backstage

Mizanin aparece en la pantalla titánica caminando rápidamente mientras la cámara lo sigue y se mira detrás a Paul Heyman.

Mizanin: Oscar, Snake, los estaré viendo en Wrestlemania, no sentí que valiera la pena mi presencia en el ring porque honestamente para abrir la boca la abro igual aquí que ahí dentro, yo no tengo mucho que decirles porque lo que pienso ya lo he dicho, y Heyman complementó muy bien diciendo toda la verdad que ustedes pueden negar o aceptar, en realidad eso termina por no importar mucho, Oscar, no sé de qué hables pero el mundo entero no se engaña por tus tontas historias de cuento, soy el mejor luchador en el mundo, soy mejor en el ring que cualquiera, incluyéndote y eso te lo voy a demostrar, Snake amigo, ya habrá tiempo para nuestro mano a mano pero mientras tanto, en Wrestlemania las cosas van a cambiar para ustedes dos y para el Universo de WWE, he respaldado todo lo que he dicho desde mi regreso y vengo a decir algo esta vez, saldré caminando por esa rampa levantando algo, no sé si sea el título o mi orgullo, pero lo que sí sé es que antes de abandonar la contienda les dejaré tragarse sus palabras a gusto, los veo en el Main Event de Wrestlemania...

Mizanin finalmente llega a su destino, Paul Heyman le abre la puerta de una limo, Mizanin sube, Heyman la cierra y abre la delantera mientras se ve después como abandonan el estadio luego de sentenciar previo a Wrestlemania.

El theme de Óscar suena y levanta el título en medio de una enorme ovacion, Snake dispone a retirarse pero nooo, se queda en el filo del ring ve a Óscar volteado y va intentar atacarlo con phenomenal forearm!! Se lanza...

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Randy+orton

RKO!! RKO!! Óscar revierte el ataque de Snake y sale con la mano en alto antes de Wrestlemania 10!! Óscar se retira con su título y snake no puede creer lo que hizo Óscar.

_________________________



Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Images?q=tbn:ANd9GcQcyJuhwBUUdPpAl_UKj-oa8GEiFiw8iEL904bNwALv_x6Fkyvzjg

Luisito: A una semana de la hora de la verdad, a una semana que Luisito en Wrestlemania 10 demuestre que es el futuro de la compañia, pero mas a importante, a una semana de acabar con la mentira de Nakamura quien ha sido potenciado las ultimas semanas por el solo hecho de haber llegado al final de una Elimination Chamber, pero eso fue lo unico que hizo, llegó al final, y no ganó.. La historia la escriben los ganadores, y Nakamura es un perdedor, ser el segundo es ser el primero de los perdedores y eso le queda muy bien a Nakamura, ser un PERDEDOR, porque para eso nació para ser un PERDEDOR, y ese hecho se confirmará en Wrestlemania 10 cuando yo demuestre que tengo mejores condiciones para mas adelante ir por el Campeonato de la WWE, y no Nakamura, quien solo ha tenido suerte y que además existe gracias a mi. Si no fuera por mi, nunca él habria ganado los campeonatos en parejas, si no fuera por mi ni siquiera estuviese en WWE, y por ultimo, si no fuera por mi no estaria luchando en el show principal de Wrestlemania, ni siquiera le alcanzaría para ser publico.

Nakamura, te ha llegado la hora de la verdad, tu seras dominado por Luisito en Wrestlemania, probarás lo que es recibir el cintazo BOMB y ser humillado, no tienes escapatoria, te hare cuestionarte tu carrera como luchador, y sobre todo, te haré recapacitar de la decisión que tomaste la semana pasada de aceptar mi reto para Wrestlemania, al punto que habrás deseado no haber nacido. Tu hora ya llegó, y no hay vuelta atras.

__________________________________

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Vlcsnap-2014-05-02-14h13m30s187_zps48ff50e0.png

Se hace mención oficial de Ares como anfitrión de Wrestlemania 10!!.

________________________

Segunda lucha
Lucha en parejas, por su parte elementrix y Keyblavk buscaran ganar el MITB y por la parte de nakamura y Luisito buscaran dar una lucha para el recuerdo en la vitrina de los inmortales.

Nakamura y Elementrix vs KeyBlack y Luisito



Nakamura hace su entrada y es acompañado con Elementrix en medio de ovaciones.



Luisito entra acompañado de Keyblack y esto está apunto de comenzar.

(Suena la campana)
Luisito inicia el combate contra Elementrix, se dan interesante intercambio de golpes empieza a dominar Elementrix y le da patada a las costillas se impulsa en cuerdas y hurracarrana!!! Luisito queda en el filo del ring, Elementrix lo toma con suplex bandera y lo regresa al ring, cubre 1.................2...............No!! Luisito sigue con vida Elementrix se impulsa en cuerdas y Luisito responde con Big Boot!! Elementrix de inmediato se levanta y SPEAR!!! Luisito le va a dar relevo a Keyblack, y lo da!! Keyblack llegas a darle tremenda superkick a elementrix ahora cubre 1..............2........No!!! Ahora levanta a elementrix concbody slam, pero elementrix se safa y le da patada a la nuca de Keyblack, ahora le da relevo a Nakamura, quién entra con dropkick!! Lazo y otro lazo, Luisito le está hablando, Nakamura va por el y le dice que se calle, esto lo aprovecha key y hace roll Up 1......................2...................3!!!



Los ganadores son Keyblack y Luisito, quienes celebran tremenda victoria antes de wrestlemania y a Elementrix una vez más su compañero de equipo le costó la Victoria.

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Batista-Ric-Flair-World-Tag-Titles-Raw-2004-WWE-Network-e1490192045596

_____________________________

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Il_570xN.720630549_2w8i

He esperado demasiado tiempo entre las sombras, como buen cordero, mi verdadera persona, mi conciencia a obedecido las ordenes de mi pastor, se me dio la orden de prepararme, porque la guerra que esta por venir no es como ninguna otra en mi pasado, es el significado de mi existencia, es la redención, es la oportunidad de demostrar que nuestra hermandad no esta muerta, de que nosotros seguimos operando, seguimos vigilando, moviendo los hilos, creando las oportunidades y las situaciones necesarias para nuestro ascenso.

Me contuve en una jaula, cree mi propia prisión, acatando las ordenes solo como un arma, estoy preparado para lo que se tenga que venir, nuestra misión es de una vez por todas terminar con nuestro ritual, otorgarle una presea digna a nuestro maestro, demostrar que aun somos dignos de caminar cobijados debajo su manto, que somos dignos de escuchar y aprender de su palabra, demostrar que somos capaces de llevar acabo después de tanto tiempo nuestra misión una vez mas, Revolución.

Mi compromiso esta mas que probado, hice todo lo que se me ordeno, me atrape entre cadenas que ahora he roto, la tarea no es sencilla, se necesita un sacrificio, pero no uno cualquiera si no uno aun mayor, el mas grande que se nos a otorgado como tarea obtener, primero se nos a pedido un demonio, pero no cualquiera, si no es mas despiadado y bastardo que se a postrado en mi camino, ya es demasiado tarde, porque seguiste nuestro rastro y tus pasos te han atrincherado a lo que tu piensas que has planeado, pero no Evil, nosotros somos quienes mueven los hilos, quienes hacen bailar a las marionetas.

Y por ultimo la sangre de un hombre muerto, la mas difícil de conseguir, este ingrediente no fue fácil encontrarlo, se me especifico al pie de la letra como encontrarlo, su carnada, lo que lo despierta, lo hemos logrado, nuevamente este Deadman esta caminando entre los vimos, busca venganza, su asquerosa sangre fluye, hierve de ira y viene por nosotros, puedo olerlo, ese olor a putrefacción esta muy cerca e iremos por el.

Esperenlo.. Esta cerca.. Y ya viene.

_____________________________________

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Hqdefault

Evil de camino en backstage preparándose para su lucha de mas adelante, se acerca Renee Young a hacerle unas preguntas.

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada 1280x720-JiO

Renee Young; Evil buenas noches, queria preguntarte ¿como te sientes para enfrentar a Iori, Kaiser y Ratedx en Wrestlemania en el combate 3 vs 3 junto a Mafia y Criki?

Evil: Bastante preparado pero a la vez con mucha incertidumbre, es la primera vez en toda mi carrera en WWE que debo hacer equipo con otras personas en Wrestlemania, Mafia es un luchador con el que no me llevo muy bien, pero ambos en estos momentos tenemos intereses en comun, que es acabar con La Revolucion,  y por otra parte, Criki está en el TOP 5 de mis maximos rivales en la historia de esta empresa, no se aun por qué se inclinó por nuestro lado y nos ha apoyado, de hecho no se si realmente está con nosotros, se supone que por ahora el combate es 2 vs 3, pero me ha sorprendido algunas cosas, sobre todo lo de Criki, pero el regreso de Taker LOD igual deja en suspenso todo.

Renee Young: ¿Crees que Taker LOD haciendo su regreso podrá incentivar a Ares para que finalmente se añada al combate?

Evil: Me tomó por sorpresa lo de Taker LOD, pero ojala que sea asi, si bien me interesa ponerle las manos encima a toda La Revolucion, me gustaria estar cara a cara una vez mas con Ares, llegó la hora de demostrarle que si bien su personaje es impresionante, no me asusta, asi como tampoco imagino que asusta a Mafia y Criki, y mucho menos a Taker LOD quien ya lo venció dos veces en Wrestlemania.

Renee Young: La Revolucion son cuatro luchadores de los mejores de la historia. ¿Crees que podría ser la mejor lucha de equipos en la historia de Wrestlemania si finalmente Ares y Taker LOD se unen?

Evil: No te quepa duda, la calidad es mucha, pero no solo de ese lado, de nosotros igual, pero si es cierto que RateDX viene pasando por un espectacular momento, considero que incluso está mejor parado que Ares, pero Iori con Kaiser son peligrosos, por lo tanto hay que estar preparados.

(Mafia interrumpe a Evil en este momento).

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Descar10

Escuche mi nombre, caminaba por aqui y me encontre con esto.. Evil sabes que vas a tener mi apoyo solo para esta ocasion, de aqui hasta que acabe nuestra lucha, serass un desconocido para mi, tenemos intereses en comun y el mas claro o el mas comun es el de destronar a la revolucion, tenemos asuntos pendientes con ellos, asi que como te lo dije hace unos segundos, vas a poder contar conmigo solo para terminar con esa era,  se que ellos son peligrosos, pero una vez que entremos a ese cuadrilatero y los acabemos, esos tipejos no se apareceran mas en nuestras vistas. Entre los 3 acabaremos con ese equipo, tenemos una victoria importante por delante, aceptare unir mis fuerzas con ustedes.

No te confies, despues de eso, jamas haremos equipo, nos veremos las caras, solamente para enfrentarnos y terminar todo los problemas que tenemos solo para eso aceptare verte la cara de nuevo, aun esto no se acaba Evil.

Nos vemos en WM

____________________________




Con un video se anuncia la inducción de Óscar al salón de la fama.

___________________________

Main Event
Un increíble cierre para este RAW, Evil a sido de los mas atacados en los anteriores shows y Iori es uno de los que mas se a encargado de esto, veremos cual de estos grandes se lleva el cambate.
Evil vs Iori



Ingresa Evil con muchas ovaciones por parte del público, se dirige al ring y se prepara para una dura contienda.



Es turno de ingresar para Iori, quién se dirige a paso lento al ring y finalmente llega.

Está a punto de empezar una contienda interesante entre dos luchadores grandes y con mucha resistencia, se viene un combate que se va a regir por la fuerza bruta y la resistencia de ambos rivales. ¡Suena la campana! Empieza el combate que va a ser toda una carnicería destructiva entre los dos rivales para desembocar en todo un arte en el cuadrilátero. Evil toma la iniciativa haciendo una guerra de fuerza contra Iori, se agarran de las manos ocasionando una llave para demostrar la capacidad de ambos rivales, pero Iori gana esa guerra acabando la llave y pasando a ser un candado al cuello ¡solo miren como aprieta ese cuello! Se ve bastante dolorosa la movida pero Evil demuestra su asombrosa resistencia  liberándose apenas e intenta y ¡Lazo al cuello! ¡Pero ni siquiera la sintió! Iori se impone ante Evil, ¡se arremete contra él! ¡Un poderoso powerlam que hace resonar el ring de una manera impresionante! Empiezan los golpes en la cara de Evil, pero es levantado y lo impulsa con un poderoso irish whip que al hacerlo impactar en el esquinero del ring hace que al instante se caiga al suelo adolorido, ¡Eso debe doler! Iori desde la otra esquina del ring flexiones sus rodillas para prepararse para la poderosa lanza que sellaría el combate. Evil apenas se pone de pie pero Iori ya había tomado impulso y ¡LANZA, LANZA! ¡Le quería sacar los intestinos con esa colosal lanza! Evil se retuerce del dolor pero todavía tiene la suficiente resistencia para ponerse de pie apenas pero cuando ya está observando ¡OTRA LANZA! ¡BRUTAL! ¡BRUTAL! Esto es una total carnicería, Iori se mantiene todavía en el esquinero del ring esperando a que este se levante, pero intenta asestar la tercera lanza ¡Evil no sabe cómo la esquivó! ¡Se comió el esquinero del ring con esa movida! Evil aprovecha el error de su oponente y lo pone rápidamente en sus hombros y ¡AJUSTE DE ACTITUD! ¡Y DALE QUE NO SOY YO! El ring se escucha fatal con esa movida y empieza la cobertura ¡1….! ¡2….! IORI SE LEVANTA DE LA CUENTA EN APENAS DOS SEGUNDOS. Evil sabe que todavía esto no termina con un solo AA, se queda esperando al frente de él mientras se levanta poco a poco, lo sube otra vez a sus hombro y ¡NO! Iori evita el AA y ¡Antebrazo en toda la cara de Evil! Pierde la noción del tiempo con ese tremendo golpe, Iori lo tira a las cuerdas y ¡LANZA! ¡LANZA! ¡QUE BRUTAL LANZA! De una vez el enganche y la cuenta ¡1…..! ¡2….! ¡NOO! Se levanta a la cuenta de dos y medio, por muy poco Iori se lleva la victoria en este duro combate. Iori algo adolorido levanta a Evil para finalmente terminar este combate pero Evil lo contrarresta con varios golpes en la cara y se impulsa en las cuerdas para ¡TACLEADA! Iori se levanta al instante pero ¡OTRA TACLEADA!¡lo tira contra el suelo del ring para usar su reconocida movida el Five Knucle Shuffle! Hace la señal del no me puedes ver, se impulsa en las cuerdas y ¡tremendo golpe en la cara de Iori! Le pegó con mucha fuerza. Iori reacciona y apenas puede ponerse de pie, pero esta era la oportunidad perfecta de Evil para aplicar su movida final y este lo levanta y con dificultad lo pone en sus hombros pero ¡NO! Iori evita el movimiento de parte de Evil y ¡Algo que casi no se ve! ¡DDT para Evil y cae rendido en el suelo del ring! Esta batalla es muy dura para ambos rivales que lo están dando todo en esta lucha para llevarse la victoria en este combate. Iori con ayuda de las cuerdas intenta levantarse con todas sus fuerzas hasta finalmente ponerse de pie, igualmente para Evil que también se apoya desde el otro esquinero del ring hasta que ambos se quedan de pie arrecostados en el esquinero por el cansancio, ¡Esto parece acabar ahora! Los oponentes se acercan muy cansados hasta que Evil inicia con el primer puñetazo, pero Iori aguanta y contraataca con otro puñetazo, ¡pero no! Evil también lo contrarresta con otro puñetazo y ¡ESTO ES UNA PELEA DE DERECHAZOS! ¡Solo uno caerá en esta batalla! Los puñetazos son más cortos y lentos hasta que Evil le asesta un fortísimo uppercut a Iori y éste pierde la concentración por la magnitud del golpe, pero que resistencia como si nada  le asesta un clothesline brutal en el cuello Evil, ahora lo levanta Iori en forma de Body slam pero evil se safa y le hace back suplex..Ahora lo toma con STF!! Iori grita de dolor.. parece que será todo...

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Seth_rollins-e1414132095180

OMG!! Es Kaiser acompañado de RateDX, ambos se suben al filo del ring distrayendo al referee y evil suelta la llave de sumisión, Evil golpea a Ratedx y Kaiser dejándolos en ring side. Evil gira y spinebuster por parte de Iori. Iori no pierde tiempo, lo pone de pie y lo levanta como si fuera a hacer un suplex y

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada 7378

¡JACKHAMMER! ¡JACKHAMMER! ¡CHUCHI LLAMA A LOS BOMBEROS! Empieza la cuenta de una vez tras tremendo remate: ¡1…..! ¡2…..! ¡3! Finalmente esta guerra de resistencia y dolor termina con esta asombrosa Victoria para Iori.




Iori se lleva la victoria debido a la intervención de Kaiser y Ratedx, veremos si las cosas son distintas en Wrestlemania 10.

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Goldberg

Con la imagen de Iori, Kaiser y Ratedx celebrando, nos despedimos ATANGANA!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada   Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 3:20

Tremendo mi segmento
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada   Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Icon_minitimeDom 23 Abr 2017 - 3:26

todos pasaron desapercibido que se anuncio que oscar sera inducido al HOF, felicidades a PUTOSCAR
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada   Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Icon_minitimeDom 23 Abr 2017 - 22:32

no lo esperaba, todavia. wao
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada   Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 15:56

Felicidades al colombiano
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada   Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 16:15

RateDX escribió:
Felicidades al colombiano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada   Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!
» Resultados RAW 205 Desde Canada
» Resultados RAW 177 desde Montreal, Canada
» Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada
»  WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: