WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada

Ir abajo 
+3
RateDX
King Bokkai
El Superior
7 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada   Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeMar 29 Ago 2017 - 23:46

[color=#ff0000]


Inicia Monday Night RAW despues de Great Balls of Fire, Mick Foley nos dira un anuncio importante de lo que pasara en el proximo Raw, los campeones del King of the ring Rattlesnake y Apex Predator decidiran donde y cuando seran retadores a los titulo en pareja, Izzy acabo con uno de los mas fuertes en este negocio y ahora tiene un nuevo objetivo, ¿Saac que nos dira de este nuevo ataque a siske unohana?ademas de que el peruano Frank viene con un nuevo look a celebrar sus 6 meses como campeon WHC, ¡¡INICIAMOS MONDAY NIGHT RAW!!

__________________________________________________________

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada 011_RAW_07182016mm_0200--dd8df495210ee6cf0754d4f0ca613b67

(Mick foley esta con microfono en mano en medio del ring, veamos que nos tiene que decir)

Mick Foley. Damas y caballeros, bienvenidos a un nuevo Monday Night Raw, estamos a pocas semanas del maximo evento del verano, Summerslam 2017!! (El publico ovaciona) y se vienen nuevas sorpresas el dia de hoy, les dare una sorpresa a toda la gente que ama este negocio, porque sin ustedes no seriamos nada. La proxima semana el campeon intercontinental Kashmir defendera su titulo contra Bokkai, Key black y July!! (El publico ovaciona la idea) Asi que disfruten del show que les tenemos preparado.

____________________________________________________________

Primer combate


Izzy y July deberan llevarse bien si quieren llevarse la victoria, aunque como ya sabemos Bokkai y Key Black tambien se veran la siguiente semana en el Fatal 4 Way por el titulo intercontinental, sera importante ver que equipo se lleva mejor y logra hacerse de la victoria

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada XG0R9bO & Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada VA8n5OD vs Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada KJJhikz & Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada CKZqowP

Bokkai y Key black ganan ya que izzy y july no aparecen.

____________________________________________________________



SUENA LA MUSICA DE SISKE, VIENE A ACLARAR VARIAS COSAS TRAS SU EMPATE CONTRA VICTOR

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Penta-el-Zero-M-podr%C3%ADa-firmar-nuevo-contrato

¡SISKE HACE LA SEÑAL DEL CERO MIEDO UNA VEZ YA ENTRÓ EN EL RING! PARECE QUE VIENE INSPIRADO

Anoche, en Great Balls of Fire tuve cierto desarrollo y progreso en cuanto a mi desempeño luchístico, porque estuve cerca de ganarle a Victor en un match que, lastimosamente, quedó en nada más que un empate. No me estoy quejando, pero he aquí mi mayor objeción, ¿el resultado visto indica que los dos somos muy equilibrados? Eso es lo que más me desconcierta Y ESPERO... Tener una futura revancha contra él.

-Se queda mirando al público brevemente para luego seguir hablando.-

Desde hace una semana tengo a un cierto personaje que me quiere hacer la vida imposible atacándome en los momentos más imprevistos mientras yo, sin oportunidad de defenderme, me ataca de una manera rápida e indirecta cuando YO[ menos lo espero. Alguien que quiere machacarme porque sencillamente le caigo mal. Una persona que fue campeón Triple corona en la empresa y que regresa mágicamente para meterse conmigo. Creo que es obvio quien es la persona de la que estoy hablando, pero es que con tan sólo intentar mencionar su maldito nombre me la mayor arrechera que alguien puede sentir, y por eso mismo estoy reteniendo mi rabia y acumulándola para ti, porque la verdad es... QUE YA NO TE SOPORTO. Esperaba acabar con lo que me debes en el último Raw por atacarme de una manera un poco más simple, pero, cuando me atacaste al final de mi combate contra Victor hiciste que derramaras la última gota de paciencia que estaba teniendo, siempre he dado la cara para darme a respetar sobretodo con idiotas como Victor, ¿y ahora sales tú de la nada a decirme que te caigo mal y que por eso me atacas? Sí, vi la pequeña entrevista que te hicieron en el show de anoche, pero no pensaba que caerías tan bajo para atacarme considerando lo "grande que eres".

Si quieres arreglar problemas conmigo pudiste haber venido cara a cara, pero no lo haces porque sabes que apenas lograrías dar el rostro ante mí, porque yo me he dado cuenta de lo poco hombre y respetuoso que eres, y déjame decir que no tengo idea de las razones por las que te doy mala espina, pero tú no podrías estar ni cinco minutos en el ring conmigo. Me importa una mierda todos los títulos que hayas ganado, yo soy una persona que tiene mucho honor y que por supuesto NO LE TIENE MIEDO A NADA por eso exactamente te estoy exigiendo que vengas acá a arreglar este maldito problema que me tiene con dolor de cabeza, eres débil porque has perdido la rutina de la empresa y eso es lo que te da miedo... ¿A qué le tienes miedo, Saac? ¿Tienes miedo que yo mismo te vuelva a lesionar? Ven aquí, maldito hijo de perra.

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada 18252823_671168019754844_8804646629966610432_n.jpg?ig_cache_key=MTUwMzgwNDczOTQ0MzYyMjUzMA%3D%3D.2




Comentarista: Y ahi esta, no se iba a hacer esperar la respuesta de SaaC luego de los duros dichos de Siske hacia su persona. Que tendra que decirle al Universo WWYR?

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Normal_2011_06_17_SD_2111

SaaC: Alto alto alto..detente ahi, ¨amigo¨Siske. Frena tu caballo un segundo...Y contestame, quien te piensas que eres para hablar asi sobre MI? Sabes a quien le estas hablando? Al joven con mas futuro de la empresa, al ex Campeon Mundial, Intercontinental y Europeo, Estas hablando con SaaC. Y soy lo suficientemente grande como para venir aqui luego de mi grave lesion, joderte en tus jodidas luchas y volverte loco. Y todo eso,porque te lo vuelvo a repetir, me caes mal. Y sabes porque hago todo eso, y solo por esa ¨estupida¨razon como tu dices? Porque se me da la puta gana. Si queria, podia haber atacado a Bokkai, Victor, o hasta el mismisimo Snake. Pero no, para ellos habra tiempo mas adelante, porque ahora solo me concentre en joderte a ti. Y, ahora, que veo que me empiezas a agarrar rabia, no solo quiero joderte, tengo pensado hundirte para siempre,Siske. Apenas llegas hace unos pocos meses y te crees la gran cosa, con tu estupido traje, tu estupida mascara, con tu estupida PRESENCIA. Si supuestamente no le tienes miedo a nada, dime, porque escondes tu rostro bajo esa ridicula y asquerosa mascara? Eres una mierda aqui, eres la proxima escoria de la empresa, que como una gran mayoria, piensa que luego de un par de meses buenos, y una gran conexion con el publico va a venir a robarse el show...a robarle el lugar a la gente que en verdad es grande. Esa gente tiene su nombre grabado a fuego en esta empresa..ejemplos sobran..Evil, Oscar, Snake...y pronto, en un par de meses, el proximo nombre que veras en la cima de la empresa, el proximo nombre grabado a fuego aqui, sera el MIO. Y tu, tu seras el primer escalon hacia la cima.

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Normal_2011_06_17_SD_2113

Perdon, perdon..intento no reirme, pero es que solo al verte y escucharte no puedo contener las carcajadas. Eres una verguenza. Cuando te destroze una, y otra vez, vas a empezar a caer en un pozo que yo mismo te voy a crear y vas a ver, que aunque subas y subas..nunca mas veras la luz, Siske. Y sabes que, tengo miedo a algo. Tienes razon, te lo acepto. Pero no es a lesionarme, ni mucho a menos que un ridiculo como tu me vuelva a lesionar porque eso es imposible. Tengo miedo que en un futuro, esta gloriosa empresa donde gente GLORIOSA, IMPORTANTE Y PRESTIGIOSA dejo su vida, sea encabezada por gente como tu. De solo pensarlo me da asco, repulsion y todos esos sinonimos que tambien me ocurren al verte. Toda esta gente que esta aqui, que tu piensas que te apoya a ti...es la misma gente que cuando regrese y te golpee aplaudio y grito como desaforada. Es la misma gente que cuando el domingo te ataque al finalizar tu lucha, tambien aplaudio. La gente no miente Siske, la gente sabe lo que es bueno y eso claramente, en este momento, soy yo.

Y como lo pediste, he venido a dar la cara. Y no tengo problemas en demostrarte todo lo que te digo con palabras con acciones. Asi que Siske, aqui delante de todo esta gente, te propongo lo siguiente. En SummerSlam, en el evento donde se forjan los verdaderos hombres, solo seremos tu y yo.

*Silencio de SaaC. La gente aplaude lo anunciado*

Y como de verdad quiero destrozarte, y veas que no te tengo miedo para nada, la lucha sera un NO DQ Match Siske. Tu lo pediste, tu lo tienes. Voy a hacer de esa noche la peor noche de tu vida! Siske, YO....NO....TE TENGO MIEDO

*SaaC tira el microfono. Mira a Siske fijamente. Saac levanta la mano y realiza LA SEÑAL DE 0 MIEDO*



Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Whatsa15

Me agrada el hecho de que me mires a los ojos y que tú mismo pactes el combate, estipulación digna para demostrarte todo lo que puedo hacer. Saac, cuando menos los esperes vas a tener una silla impactando en tu rostro, probablemente te rompa una jodida escalera de un Fear Factor, o mejor aún, te podría incluso depilar la jodida cabeza al más puro estilo latino. Nuestro combate será especial porque demostraremos lo mejor de cada uno en el Evento más caliente del Verano, ya que daré todo lo que tengo para demostrar que yo soy mejor que tú. En Summerslam tú y yo representamos un combate donde tú mismo dices que eres la mayor joven promesa de WWE, pero quien salga ganador es el que verdaderamente es EL FUTURO de la lucha libre. Te humillaré con la peor derrota que vayas a tener, es más, robar mi frase no te va a quitar el miedo que vas a sentir cuando pase algo inesperado, quién sabe,PUEDE QUE HASTA YO MISMO TE VUELVA A LESIONAR PARA QUE REGRESES AL PUTO HOSPITAL.

Siske vs Saac en un NO DQ Match en Summerslam será mi combate más importante. Yo represento lo que todo ser humano debe ser, un ser sin miedo a la propia muerte, yo me mato en el ring cada vez que lucho porque esta es mi verdadera pasión, tú solo eres un hijo de puta creído que cree poder ganarme, pero lo que tú no sabes Saac es que yo...

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada 874e3c8206db1bc65f720a58d03fb7aac1701975_hq
¡¡¡¡¡¡YO SOY SISKE!!!!! ¡¡¡EL CERO MIEDO!!!

Las próximas semanas serán las más duras de toda tu carrera.

_______________________________________________________



- Aparecen en escena los flamantes ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic, THE PHENOMENAL CLUB, Apex Predator y Rattlesnake -

¿Alguien se siente sorprendido? Cuando comenzó el Dusty Rhodes Tag Team Classic hace ya varios meses anuncié mi intención de ganarlo junto a mi compañero, y ya saben, cuando Rattlesnake habla basta que ponga empeño de su parte para conseguirlo. Puedo conseguir todo lo que me propongo y lo he demostrado, junto a Apex Predator estamos destinados a dominar la división en parejas y no vamos a parar hasta cumplir nuestro objetivo... Los campeonatos en pareja. Ya tenemos el torneo que nos otorga la oportunidad, ¿Y para que esperar mas? Si por nosotros fuera cobrábamos en este preciso instante la oportunidad por los campeonatos, pero prefiero hacerlo todo a su debido tiempo. La coronación del equipo mas dominante de los últimos tiempos no puede ser en un show cualquiera, es por eso que el evento mas grande del verano es el elegido, SummerSlam 2017 es la fecha en la que nos consagraremos como campeones en pareja llegando a la cúspide del wrestling por equipos.

Sobre los campeones, que decir. Hemos tenido que llegar Apex y yo para poner los campeonatos en pareja en el mapa, ¿Cuanto hacía que los títulos en pareja no cerraban un PPV? Años, mucho tiempo. Y no es una casualidad que sea con Apex y mi persona cuando estos campeonatos estén recuperando su brillo de antaño. Ya os ganamos en Great Balls of Fire, no hay motivos para pensar que no lo haremos de nuevo en SummerSlam. Porque el Dusty Rhodes era solo un objetivo secundario, una vez cumplido, nuestra meta principal son los campeonatos en pareja, es nuestra gran cita y si no fallamos el PPV pasado les garantizo que en SummerSlam tampoco lo haremos. Y una vez terminemos con Icon y Campero comenzaremos a pulverizar los récords de los campeonatos, inalcanzables para muchos, un simple trámite para nosotros... Vamos a poner la división en parejas en lugares donde casi ni se recuerda que una vez estuvo en su época dorada. Esta nueva época no será dorada, será fenomenal, la era de THE PHENOMENAL CLUB acaba de comenzar.

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada IvPBcpb




Suena el tema de Icon & rápidamente se escucha los abucheos de la gente que sale acompañado de Campero, Icon sube al ring & se encara con los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Hqdefault

Bravo, bravo, bravo, los felicito "tios" han logrado lo que muchos quisieron & todos quedaron en el camino, ¡¡¡HAN GANADO EL DUSTY RHODES CLASSIC!!!, Campero & yo no tenemos nada que decir ante tal logro que han hecho; Una superestrella ya consolidada como Snake excampeón mundial junto con un novato que empieza fuerte ganador del MITB, no esperaba menos de ustedes tios... Pero no se engañen, nosotros no necesitábamos ganar para demostrar algo que ya lo hemos hecho... & ES SER LA MEJOR PAREJA DE LA WWE.

Hemos ganado los campeonatos & lo hemos defendido con éxito, no se confundan al decir que fueron ustedes los que colocaron el Main Event en el PPV; NO, FUIMOS NOSOTROS, El mejor Tag Team de la WWE de la actualidad & me atrevo a decir EL MEJOR EQUIPO EN LA HISTORIA DE LA WWE... Mucho mejor que NWO Wolfpack, mucho mejor que American Wolves & SI, MUCHO MEJOR QUE 100% INDY. Nosotros vamos a tener estos campeonatos hasta que nos aburran, muchos nos colocan como la pareja que revivió esta división pero no, es al contrario Campero & yo LA MATAMOS. No hay nadie que pudo hacernos frente anteriormente & no porque ustedes ganaron dicho torneo borrará lo que nosotros hemos logrado en este año, RAW no es lo mismo sin los campeones en pareja, LA WWE NO ES LO MISMO SIN NOSOTROS.

¿Quieren los títulos en pareja?, PUES VENGAN, que el resultado será muy diferente a lo ocurrido la semana pasada, a ustedes los colocan en un nuevo mapa en el roster, luchar por este oro... En cambio nosotros ya lo tenemos & no necesitan darnos nada, dicho torneo no nos serviría para ponernos en la cima; ¿Porqué?, PORQUE YA LO ESTAMOS. Ganar o perder era lo mismo serían ustedes los retadores, así que deben de dar las gracias en que no dimos ni el 100% de nuestra capacidad para que vosotros tengan mayor credibilidad, pero en SummerSlam, será algo totalmente distinto, ahí verán el porque somos la pareja de la década.


______________________________________________________

Segundo combate

Saac regresa luego de mas de 9 meses sin actividad en un cuadrilátero, ahora tendrá que enfrentarse a uno luchador que ha venido creciendo, un luchador que es ganar del torneo Dusty Rhodes, estamos hablando claramente de Apex Predator, ¿veremos realmente a un Saac en buena forma o se impondra Apex Predator?

Saac vs Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada VDg4LXC

Apex predator acompañado de Rattlesnake ya esta en el ring en espera de su rival.



Ahi viene Saac!! El luchador que viene de una lesión se presente después de tantos meses de inactividad, hoy busca tomar fuerza rumbo a Summerslam.

Esto comienza con el típico forcejeo de brazos, pero más que forcejeo es una momento de burla de Apex hacia Saac quien sin mayor esfuerzo detiene a Saac quien intenta empujarlo y doblegarlo, Apex se ríe en la cara de Saac y ahora con un manotazo en la cara derriba a Saac sin mucho esfuerzo. Saac se pone de píe, Apex lo llama a que vaya por él riéndose. Saac ahora va por él, pero se pone detrás de Apex, le toma la cintura y ahora machetazo a la espalda, ahora le toma el cuello y comienza a presionar fuertemente a Apex, pero ApexPredator usa su fuerza, lo levanta y lo lleva hacia un esquinero, ahí se vuelve a burlar de Saac y lo suelta, y se va al centro del ring y le da a entender a Saac que vaya por él pero con mejores cosas, y no con cosas tan simples como hasta ahora. Saac claramente se nota enojado, ya que Apex se ha burlado prácticamente todo el combate de él, y corre por Apex, pero Apex con su hombro lo voltea a la lona. Saac se levanta y nuevamente lo voltea con un hombro. Saac se arrastra hacia un esquinero, Apex lo sigue, le toma del pelo y lo estrella de cara contra el esquinero. 1.....2.....3.......4.......5.......6.............7 veces, con el público contando con él cada vez que estrellaba el rostro de Saac contra el esquinero y llega el 10!!!!!!! El diez perfecto demostrando que esta motivadísimo después de ganar el Dusty Rhodes Classic, ahora Apex lo suelta por recomendaciones del árbitro que amenaza con descalificarlo. Saac queda en la lona, pero ahora Apex lo levanta y lo empuja a las cuerdas, Apex lo espera para catapulta, pero Saac salta por encima y se lo lleva con roll up pero Apex se queda parado en el ring,  y Saac intenta llevarselo con roll up pero la fuerza física de Apex no se lo permite. Y ahora Apex sin esfuerzos lo pone de píe, le da un rodillazo en el estómago, empuja a Saac a las cuerdas, este rebota, Apex intenta un puñetazo en la cara, Saac pasa entre medio de las piernas de Apex, ahora corre para embestirlo, pero Apex se lo saca con tremenda catapulta y Saac cae a ringside!!!!!!!! Monologo hasta ahora de ApexPredator!!!! ApexPredator baja por Saac, y el árbitro comienza el conteo para ambos, 1............. Apex levanta a Saac y puñetazo en la cara!!!!! 2.......3.......... Ahora Toma a Saac de los pantalones y lo regresa al ring. Apex va por Saac, Saac se pone de píe y piquetes en los ojos para Apex!!!!! Apex pierde la visión por unos segundos, y Saac le toma un mano para estrellarlo contra un esquinero, pero Apex hace fuerza y no se deja que lo dominen, y el estrella a Saac contra un esquinero, ahora corre para dejarle caer su cuerpo encima, pero Saac se corre y ApexPredator se come de lleno el esquinero!!!!! Saac comienza a castigar a ApexPredator con manotazos en la espalda, y ahora lo toma de los calzoncillos a Apex y lo estrella de frente contra el esquinero!!!!!!!!!!!! Saac por primera vez en el combate se muestra bien frente a ApexPredator. Saac pasa entre medio de las cuerdas y se queda del otro lado del ring, y toma un brazo de ApexPredator y guillotinazo contra las cuerdas!!!! Le duele mucho aquel impacto a ApexPredator quien cae a la lona sentado y se empieza a tocar con mucho dolor la zona del impacto de aquel guillotinazo. Saac ingresa al ring, y ahora se sienta en un esquinero, se alista para saltar, se pone de píe Apex, Saac salta y patadas voladoras para ApexPredator en pleno pecho!!!! Tremendo Dropkick!!!!!!!! Saac cubre a ApexPredator y 1...........2 y la cuenta solo se queda en dos. Apex se sienta en el ring, Saac se pone de píe y comienza a darle patadas en las espaldas ahora Saac se agacha y toma a ApexPredator y le aplica Cloverleaf!!! OMG, gran movimiento de rendición por parte de Saac, ApexPredator intenta liberarse del candado, para eso usa su fuerza y comienza a hacer puente, Saac presiona aún más fuerte para evitar que ApexPredator logre soltarse de la llave, y consigue darse una voltereta y empuja con sus pies a Saac!!!!! Ahora se pone de píe al mismo tiempo que Saac y rodillazo en el estómago para Saac. ApexPredator ahora toma a Saac lo quiere lanzar hacia ringside, pero Saac se sujeta de las cuerdas y queda al filo del ring mientras Apex se sigue tocando la zona del dolor de la llave aplicada por Saac, y Saac aprovecha el momento para subirse al esquinero, pero Apex voltea y observa a Saac en posición de salto se anticipa y Enzugiri!!!!!!! En el estómago para Saac. ApexPredator sube a la segunda cuerda, se pone en posición de catapulta y catapulta para Saac!!!! Saac cae bastante fuerte a la lona. ApexPredator baja de las cuerdas, Saac se da vuelta y ApexPredator lo mide no le conviene darse la vuelta, Saac voltea y


Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Superkick


SUPERKICK!!!!!!! SUPERKICK!!!!!! Saac cae a dormir a la lona y esto puede ser el final de la contienda Apex se puede apuntar una victoria categórica y ahora cubre a Saac y la cuenta en 1……………………………………………..2……………………………….NO!!! Apez ya esta cansado de esto y carga saac, parece que se viene su movida final...NO!!! Se bajo del autobús Saac!!!

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada WO3E9

KILLSWITCH!!! KILLSWITCH!! La cobertura por parte de saac 1.................................................2..................................3!!!



GANA SAAC!! Y SE VE FUERTE RUMBO A SUMMERSLAM!!

Saac ya sale del cuadrilatero y Rattlesnake viene a auxiliar a Apex.




O NO!!! AHI VIENE CAMPERO Y ICON ONE!!! QUE HACEN AQUI???!!!

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada 3be767ad98510f47d9b09026181dca4b

Se arma la trifulca, Rattlesnake busca la forma de ayudar a su compñaero despues de desgastante trabajo, pero Superkick por parte Campero!! Ahora icon se va sobre snake y lo golpea fuerte en la cara. Hace lo propio campero con Apex.

Ahora Icon y Campero se deshacen de Rattlesnake.

Pero apex sigue ahi, que esta pasando?!

O NO!!! Icon tiene una silla y le da duro en la espalda a Apex!! Otro mas!!! Ahora en el brazo!!!! Y otro..NO!! Campero lo detiene y le pide la silla, que hara campero? Vean!! Le coloco la silla en el brazo!!!Cross armbreaker!!! INCREIBLE!!! LO ESTA LASTIMANDO DE FORMA BRUTAL!!! Snake busca regresar pero Icon lo saca con Big boot. Icon da la orden de soltar a apex, ahora icon one lo lleva arrastrando del brazo por la rampa. Campero le dice a Apex...NO LLEGARAS A SUMMERSLAM PERRO!!!!

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Cross+Armbreaker+desde+el+escenario

LE VA A ROMPER EL BRAZO!!!! OMG!!! VEAN ESE CASTIGO!!! Finalmente campero lo suelta y se retira junto con icon, lo abucheos son instantáneos y los médicos de wwe están checando las condiciones de Apex Predator y de Rattlesnake.  

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Noble

________________________________________


(y Hace su entrada el World Heavyweight Champion Frank, este viene con un nuevo Look y nueva entrada)

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Entrance%2B1

Frank:Es una ocasión especial, y para ocasiones especiales se necesita cambiar algo, así que fui a la peluquería cambie mi corte de cabello y no solo eso he cambiado completamente mi Look y eso es porque esta noche se celebran mis 6 meses de CAMPEÓN, si así es he estado por 6 meses como monarca máximo de esta empresa, Ahora puedo decir que SOY Quien carga la empresa!.

Siento Lastima por Necro, van dos intentos!, y yo me pregunto a mi mismo esto era el gran Necro?, el cual todos los críticos decían que me derrotaría?, el que derroto a JOMO?!, pues déjame decirte que me has decepcionado!, has fallado en tu segundo intento, ahora te das cuenta que no mentía cuando te dije que jamas te has enfrentado a alguien como yo?, a alguien que no le importa como pero termina ganando?, te he ganado dos veces y dudo mucho que la directiva te de una tercera oportunidad!, una Lastima porque lo que mas quiero es patear una vez mas ese Rostro!, Pero parece que me conformare con tan solo decirte algo desde el fondo de mi corazón y es: NUNCA SERAS CAMPEON MUNDIAL!.

Ahora estoy indignado estoy celebrando mis 6 meses de CAMPEÓN y no veo a Nadie del Roster salir y arrodillarse ante su monarca máximo!, Demuestren respeto idiotas, o de lo contrario iré al backstage y atacare a cualquier imbecil que encuentre solo por el hecho de no venir a mostrarme el respeto que me merezco!, Bueno nadie vendrá?, Entonces tendré que ir y traerlos a la FUERZA!

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Sheamus17052016
Frank se dirige a backstage a cumplir con su amenaza pero OMG!, Suena una musica)!




???: Alguna vez... ¿has escuchado sobre el significado de la perfección?

El público se pone en pie expectante. Nadie reconoce ese theme. ¿Acaso ha aterrizado una nueva estrella en RAW?

WELCOME TO...


THE MAGNIFICIENT


PALACE


OF NECRO


Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Daltoncastle


Ahora sí, el público estalla. ¡¡¡¡NECRO ESTÁ AQUÍ!!!! Menudo cambio, parece... ¡¡¡parece otra persona totalmente distinta!!!

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Dalton-castle

¡¡¡BUENAS NOCHES DAMAS Y CABALLEROS!!! ¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES CANADÁ!!!!!


Los espectadores responder efusivamente al español entre aplausos.

Bien, os preguntaréis a qué viene toda esta parafernalia. Os lo explicaré... ¡¡¡¡¡LO HE LOGRADO!!!! ¡¡¡¡¡AHORA ESTOY 100% COMPLETO!!!!!

El hombre que venció a Jomo no era el hombre que el individuo que está en el cuadrilátero venció la pasada noche. Bueno... en verdad también es el que venció... ¡¡¡¡¡LA CUESTIÓN ES QUE NADA DE ESO IMPORTA YA!!!!! ¡¡¡¡¡YA NO EXISTE UN NOSOTROS!!!!! ¡¡¡¡¡SÓLO UN ÚNICO Y GENUINO AVATAR!!!!!

Porque amigos... por fin he conseguido... que mi alter ego, Jack, y yo... seamos uno.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ES FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡Al fin!!!! ¡¡¡¡Necro, el paladín de la luz!!!! ¡¡¡¡El héroe!!!! ¡¡¡¡¡El ángel de alas púrpuras!!!! ¡¡¡¡¡¡HA DESPERTADO!!!!!!!!


Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Tumblr_nprc28HGXn1sbzhteo1_400

El respetable vuelve a aclamar con contundencia a Necro. Nadie entiende que está pasando... ¡¡¡Pero parece que a la gente le gusta!!!

Frank, es hora de que nos batamos en duelo por última vez. 1 empate y una victoria, la balanza está claramente a tu favor. El paladín de la luz entiende tu insolencia, pero no duda de tu habilidad. Eres bueno, nunca lo negaré, ¡¡¡¡¡¡¡PERO YO SOY ESPECTACULAR!!!!!!!!

Necro se ríe a carcajadas y entre risas prosigue con su monólogo.

¡¡¡¡Yo soy la persona que traerá bonanza a WWEYR!!!! ¡¡¡¡YO SOY EL HOMBRE QUE TERMINARÁ CON EL REINADO MÁS ABURRIDO DE LA HISTORIA DE WWEYR!!!! ¡¡¡¡¡YO SOY EL DIOS QUE ELEVARÁ WWEYR MÁS ALLÁ DEL LÍMITE DE LO ESTABLECIDO!!!!! Pero todo reto, tiene un riesgo...

Necro se frena en seco y mira directamente al peruano.

Sé que otra oportunidad no me va a salir barata y, obviamente, no me la regalarás. Pero debo llevarme ese WHC conmigo, ¡¡¡¡¡¡DEBO DEVOLVERLE SU MAGNIFICENCIA!!!!!! ¡¡¡¡¡DEBE RECUPERAR SU VALOR, SU SEÑA!!!!!!! ¡¡¡¡Por el World Heavyweight Championship!!!!! ¡¡¡¡¡Por mi amada empresa!!!!!! ¡¡¡¡¡Por el futuro de toda la compañía y las personas que están con nosotros!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR TODA WWEYR!!!!!!!!!!!


Mi carrera... estará.... ¡¡¡¡¡EN JUEGO!!!!!!!!!

Necro le lanza el micrófono a Frank y como si de una culebra se tratase se escabulle por debajo del ring.


Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada 200px-Dalton_Castle

¡¡¡¡TODO O NADA AMIGO!!!! ¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!!!!!!


Frank se toca la barba y voltea a donde esta Necro, O NO!! BROGUE KICK!!! NO!!! Necro se agacho!!! LO DEJA PASAR DE LARGO!! NECRO SE AGACHA!!! Y AHORA CARGA FRANK!!! VEAN!!!

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada 7066efa3d40b7d26f0b2b24d8cae375cad62f5fb_hq

BANG A RANG!!!! TREMENDO!!!! QUE MOVIDA!!! FRANK SALE DISPARADO DEL RING Y SIN EL TITULO CON EL.

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Dalton-castle-24w-1

Necro levanta el titulo WHC y le da un claro mensaje a Frank.

____________________________________________________________

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada WWE-Soup-4

(Las camaras enfocan a Michael Cole, Jerry Lawner y JBL)

Michael. Damas y caballero debemos informarles que Rattlesnake esta en optimas condiciones para pelear en el ME de la noche.

Jerry. Esas son sin duda buenas noticias, pero ahora vamos a las malas, el señor Apex Predator sufrio desgarro del manguito rotatorio del hombro y es casi un hecho que se perdera Summerslam.

JBL. Estas son malas, muy malas noticias de cara al evento mas grande del verano, pero bueno vamos al ring donde ya se encuentra listo frank para su combate.

__________________________________________________

Main Event

Como evento central tenemos al Campeon WHC Frank contra alguien que tambien sabe lo que es ser campeon mundial, pero hoy Rattlesanke solo tiene un objetivo en mente agarrar fuerza rumbo al mas grande evento en el verano, por otra parte frank buscara demostrar porque es el campeon WHC ¿Quien se llevara el combate?


Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada WH2gfZm vs Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada L5kdNQH



Rattlesnake viene a encarar a Frank con la mitad del cuerpo en vendas, veamos si snake logra imponerse al campeon mundial de RAW.

(Suena la campana)

Comienza la lucha y ambos comienzan a analizarse, nadie da el primer golpe pero Rattlesnake decide tomar la iniciativa y le lanza una patada en una pierna a Frank, este le devuelve tambien con una patada, y otra mas, va por la tercera, pero Snake lo anticipa con puntapie en el estomago. Rattlesnake le toma el cuello en candado a Frank, Frank intenta soltarse y contrallavear, Snake lo acorrala en un esquinero sin dejar de presionar el cuello, el árbitro le comienza a contar a Rattlesnake, 1....2.......3........4 y Snake debe soltar a Frank para que no sea descalificado. Frank empuja a Rattlesnake, y Rattlesnake se enoja y le da un tremendo golpe en la cara con el puño casi cerrado. Frank se le va encima, pero Snake baja a ringside, Frank lo sigue y apenas pisa el ringside, Rattlesnake lo derriba con tremendo lazo al cuello!!!!!!!! Rattlesnake toma de la truza a Frank y lo devuelve al ring. Allí Rattlesnake lo cubre, y 1..........2 la cuenta se queda solamente en dos palmadas del arbitro, Frank levanta la espalda y no permite que la cuenta del referi en esta ocasión prosiga. Rattlesnake se levanta, Frank se sienta en el ring y de inmediato Rattlesnake le aplasta la cara con su bota. Ahora toma del pelo a Frank, lo pone de píe y lo estrella de cara en contra una esquina del ring. Ahora Snake lo toma y lo estrella de cara contra el esquinero cruzado, Frank cae de espaldas a la lona. Rattlesnake nuevamente busca la cuenta de tres, el arbitro cuenta y 1...............2 la cuenta se vuelve a quedar solamente en 2. Rattlesnake de píe y castiga con una patada en la espalda a Frank. Rattlesnake levanta a Frank y lo estrella de cara contra un esquinero, y ahora comienza a patearle en el estomago, 1...2.3.....4..5.6.....7.8 patadas hasta que el referi interviene la secuencia de patadas. Frank queda sentado en la lona. Snake discute un rato con el arbitro, ahora vuelve a concentrarse en su rival, corre para patada en la cara, pero Frank levanta un píe y castiga el estomago de Rattlesnake!!!!! Frank intenta levantarse, pero Snake se recupera corre y patada en la cara para Frank muy enojado, ahora le pisotea el estomago, 1..2....3 pisotones. Lo toma del pelo, lo pone de píe lo carga y le aplica un German Suplex. Snake se impulsa en las cuerdas, se lanza con leg drop, pero Frank levanta las rodillas y Rattlesnake impacta con las rodillas de su rival. Rattlesnake se levanta, Frank lo ataca 1..2.3....4 puñetazos en la cara, ahora 1...2....3.....4 patadas, con la cuarta patada Snake pierde el equilibrio y choca en las cuerdas, rebota, Frank corre pero Snake lo anticipa con catapulta y Frank cae en ringside!!!!!!!!!!!! Ha leído muy bien el movimiento Rattlesnake. Y Rattlesnake no quiere perder más el tiempo, sube a un esquinero, va a intentar su gran movimiento,el Flying Forearm hacia ringside sobre Frank, se prepara, salta!!!!!!! Pero Frank se mueve y Rattlesnake impacta en la plataforma!!!!!!! El dolor de espaldas es evidente por la expresión de su cara. Frank fue más listo y logró hacerse a un lado, la cuenta del árbitro va en tres. Frank sube al ring a Rattlesnake, lo cubre y la cuenta queda en 1.............2!! Frank quiere acabar con esto, se viene la movida final, BROGUE...!!BROGUE!!! GRITA EL PERUANO!! Pero snake sorprende con Pele kick!! Ahora roll up..1............2...........NO!!! RAPIDAMENTE SNAKE PATEA EL ABDOMEN DEL CAMPEON, SE VIENE EL SNAKE CLASH!!! NO!!! OTRA VEZ VIENE CAMPERO Y ICON!!! SLINGSHOT FOREARM SMASH!!! TREMENDO!!! SE HA LANZADO SOBRE ICON Y CAMPERO!! Snake ahora regresa al cuadrilatero...

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada 1001615_1334375843914_full_crop_north

BROGUE KICK!!! FRANK CUBRE 1.............................2................................3!!!!



Y LE PUEDEN CONTAR HASTA MIL!! Frank le gano a Snake, el peruano aprovecho que snake estaba distraido y solto tremenda patada.

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Sheamus%201

Frank celebra y se va del ring. Pero el show no se acaba, ahi viene campero y Icon one de nuevo.

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Sillazo+de+daniel+bryan+to+Sandow

Empiezan a destrozar la espalda de Snake!! SILLETAZO DE ICON!! AHORA CAMPERO!!! AHORA ICON!! AHORA CAMPERO!!! SE INTERCALAN!!! OMG!!!

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Hogan-Edge

Con la imagen de Icon One y Campero abucheados nos despedimos, ATANGANA!!!

Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada   Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 0:40

Espero tengan justificación porque ridículo match. Pero nos lo ganamos Key. Nos vemos la semana que viene Kashmir. ¡WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOOOOOOOW!  clown

Lo que si me pregunto es... ¿como puede ser que últimamente haya tantas bajas y "lesiones"? Entre Battlegrounds y ahora esto nos estamos quedando sin roster...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada   Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 0:51

Bokkai escribió:
Espero tengan justificación porque ridículo match. Pero nos lo ganamos Key. Nos vemos la semana que viene Kashmir. ¡WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOOOOOOOW!  clown

Lo que si me pregunto es... ¿como puede ser que últimamente haya tantas bajas y "lesiones"? Entre Battlegrounds y ahora esto nos estamos quedando sin roster...

Creo que las vacaciones de verano afectan pero ya están terminando, esperemos tener más actividad en el foro para así traer más apoyo y mas gente vea esto. Esperamos contar con tu apoyo Bokkai en la actividad al foro.

Fue un gran show por parte de Edgy.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada   Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 1:07

No tengan duda que ahí estaré, apoyando del mejor modo que pueda y sepa. Creando locura xDD.

Y concuerdo contigo, para lo que tenía Edgy a su disposición, creo que sacó buen show.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada   Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 1:17

Vaya, entonces no era solo Smackdown, el foro en general está bajo de actividad y respuestas.

Ahora que inicia Septiembre supongo que volveremos a subir la actividad, más cuando se acerca un PPV grande como Summerslam.

Buen show Edgy.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada   Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 3:44

& para octubre-noviembre vuelve a caer por culpa de los exámenes...

Deberían hacer supershow hasta que haya más actividad, porque si sigue así, da pena los resultados de cada show.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada   Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 4:00

Icon One escribió:
& para octubre-noviembre vuelve a caer por culpa de los exámenes...

Deberían hacer supershow hasta que haya más actividad, porque si sigue así, da pena los resultados de cada show.

Cerca de WM la actividad y el número de usuarios fue muy alto y los rosters estaban separados, ese no es el problema. El problema como te digo es la época del año.

De todas formas... en los shows semanales en una simple pregunta de opinión, por lo que no creo que la falta de tiempo sea una excusa.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada   Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 7:07

Saac es genio, dijo en cartelera que mi promo fue diosa :')

Necro es genio porque usa a Dalton Castle.

Metanme a luchar en la siguiente cartelera, contra Icon para ver si le gano en las dos empresas.

Soy genio.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada   Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 14:35

Los GM saben que siempre respondo, mas pronto o mas tarde, pero esta vez se me complico la situación, buen show aún así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada   Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 183 desde Toronto, Canada
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
»  WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada
» WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto
»  WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: