WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.

Ir abajo 
+14
Frank Walsh
El Comediante
Raying
Joseph Gordon-Levitt
Hazzard
RateDX
the omega legend
HardyPunk98
God of Dark
Wolfgang Rugal
Mike Krdozo
AJ Diablo
CM Monster
The Ring General
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 0:08

Recuerdo del primer mensaje :



Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 300px-Camp_Nou_aerial_(cropped)

Y desde donde el Real Madrid fue follado el Jueves estamos aquí en el imponente Camp Nou en una cancha de fútbol tributo al ex-luchador CJ Styles, después de Money In The Bank ahora tenemos un nuevo campeón, un nuevo Mr. Money In The Bank, una lucha anunciaba en los resultados de Money In The Bank, tenemos muchas cosas y tan poco tiempo, así que comencemos!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR9ycyH1cAV0xCHRTBxBeupvOJ_93kws-tm6Zifvr7nCdbrGKne3g&t=1

Jomo sale a celebrar su nuevo título.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Para abrir el show, tendremos algo bueno, primero que nada a The Great Warrior un luchador que esta debutando en la empresa contra un luchador que tenía mucho tiempo sin pasarse por aquí, ese es Blaze que se quedo fuera de Money In The Bank así que esta noche tendrá una buena oportunidad de demostrar de que esta hecho.

The Great Warrior Vs Blaze

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Para seguir con el show tenemos una buena lucha de por medio, HardyPunk, Víctor y God Of Dark vienen de perder en Money In The Bank ahora los tres buscan una oportunidad por un título, y tendrán una oportunidad de oro, por la siguiente razón, esta lucha es por el No. 1 Contender por el Intercontinental Championship, Víctor lucho en MITB por dicho título, God Of Dark ha hecho grandes cosas y no pudo, y HardyPunk es quizás la oportunidad que tanto esperaba.

Víctor Vs God Of Dark Vs HardyPunk

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSANITCeWsS1k8x7V0ZhHhKAVnp-0daNCDXNZi3WggT17Z1ZqUh&t=1

Rattlesnake viene a decir lo que siente por perder el título como lo perdió.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

Wolfgang Rugal ganó el Money In The Bank, y Asesino igual gano el Intercontinental Championship, ambos ganadores en SmackDown, los 2 se enfrentan esta noche en una lucha sin nada más que el honor de por medio.

Wolfgang Rugal Vs Asesino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Punk-y-john-cena

Firma de contrato entre Frank y CM Monster para la lucha por el No. 1 Contender por el WHC en SummerSlam.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Batista

Antes de su lucha Inmortal One sale a decir algunas palabras.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

En el Maint Event de la noche tendremos, tendremos... a Rattlesnake en contra de Inmortal One ambos luchadores que tendrán su lucha por el WHC repitiendo o haciendo lo que se debió hacer, en la mesa de comentaristas estará el nuevo campeón mundial Jomo que estará comentando la lucha y quizás haciendo otras cosas...

Inmortal One Vs Rattlesnake.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Criki sale a dar un anuncio antes de que el show acabe.

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Chris-Jericho-Sharing-Views-on-Mic

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:

Opinión: ¿Qué te pareció SummerSlam en general?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Sep 2012 - 22:16


Suena el titantron de Icon y rápidamente la gente abuchea, Icon sube al ring y se le nota muy furioso

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 6a00d83451df6269e200e54f285fc08833-500wi

Tenia todo en mis manos, tuve la gloria al alcance de mi, cometí un estúpido error y eso me costo el combate, Felicidades Jomo, por fin tuviste lo que siempre has querido, pero un Verdadero Campeón no es el que lo gana, si no como lo mantiene & en Summerslam te aseguro que no pasara de nuevo, no cometeré el mismo error dos veces seguidas & esta noche Snake por más que sea el Ex Campeón, solo sera un estorbo, & los estorbos tienen que ser eliminados, Así como Barcelona perdió su "Supercopa" ante el Real Madrid (La gente abuchea) Jomo perderá su tan anhelado titulo, siendo un reinado mediocre como los de RateDX, Espero que estés viendo esto Pendejo, porque sera lo mismo que pasara en unas semanas más. Eso que tienes me pertenece a mi, No a ti ni a Snake ni a Rugal. Te respeto, pero has perdido mi respeto, has hecho en un año lo que yo no he hecho en estos dos años que tengo aquí, donde he sufrido lesiones, golpes, ataques, He soportado todo en esta empresa & ahora se me esta pagando como se debe, Sal de ahi Snake El Animal se esta desesperando y eso no te conviene.

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Batista-wwe-10
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Sep 2012 - 16:17

Inmortal One escribió:

Suena el titantron de Icon y rápidamente la gente abuchea, Icon sube al ring y se le nota muy furioso

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 6a00d83451df6269e200e54f285fc08833-500wi

Tenia todo en mis manos, tuve la gloria al alcance de mi, cometí un estúpido error y eso me costo el combate, Felicidades Jomo, por fin tuviste lo que siempre has querido, pero un Verdadero Campeón no es el que lo gana, si no como lo mantiene & en Summerslam te aseguro que no pasara de nuevo, no cometeré el mismo error dos veces seguidas & esta noche Snake por más que sea el Ex Campeón, solo sera un estorbo, & los estorbos tienen que ser eliminados, Así como Barcelona perdió su "Supercopa" ante el Real Madrid (La gente abuchea) Jomo perderá su tan anhelado titulo, siendo un reinado mediocre como los de RateDX, Espero que estés viendo esto Pendejo, porque sera lo mismo que pasara en unas semanas más. Eso que tienes me pertenece a mi, No a ti ni a Snake ni a Rugal. Te respeto, pero has perdido mi respeto, has hecho en un año lo que yo no he hecho en estos dos años que tengo aquí, donde he sufrido lesiones, golpes, ataques, He soportado todo en esta empresa & ahora se me esta pagando como se debe, Sal de ahi Snake El Animal se esta desesperando y eso no te conviene.

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Batista-wwe-10



No Icon, aquí el estorbo solo eres tu, perdiste tu oportunidad por el WHC demostrando una vez mas que solo aspiras a títulos mediocres como el Intercontinental y ahora vienes a decirnos que no cometes un mismo error dos veces. Tuviste la oportunidad de oro en Money In The Bank, en un ring, sin mi persona y con un puto viejo que podrías haberle dado la paliza de tu vida, no conseguiste vencerlo y ahora vuelve de nuevo a la cola. Tengo mi revancha mandatoria por ese campeonato y tu aquí eres el que menos pinta y el que menos representa, así que te conviene callar y limitarte a demostrar tus virtudes, a vencer a otros luchadores un escalón mas abajo de lo Phenomenal, a sobresalir como Mid Card o simplemente a decir sandeces para que los reflectores te apunten, porque como dice la frase, "Nadie te ha dado vela en este entierro".

Pudieron verlo señores, ahí lo tienen, a su leyenda favorita, a su ídolo, a su gran e inigualable campeón mundial, Jomo. El hombre que solo pudo darme una soberana paliza y hacerme perder ese campeonato, si, un verdadero cobarde, con el total sentido de la palabra. Lo conseguiste Jomo, ahora no serás recordado por ser por tercera vez WHC, serás recordado como un cobarde que tuvo miedo de irse otra vez mas con el rabo entre las piernas, humillado y vencido otra vez mas ante mi persona. "Papi" Jomo, si eso es ser un campeón, si eso es ser un ejemplo, si eso es una prueba de tu veteranía y de tu clase, que vengan y me lo digan, porque mas que un campeón mundial, quedaste como la puta y reverenda mierda que eres, como un jodido cobarde, un calificativo que no te abandonará hasta que ese campeonato no salga de tus brazos.

En SummerSlam recuperaré lo que es mio, recuperaré mi campeonato y proseguiré con la época de esplendor del "Phenomenal One" mientras que tu, puedes ir a vencerte a mierdas como Icon y a demostrar que eres un cobarde mas, porque cuando recupere lo que es mio, ese campeonato solo lo verás en imágenes y como buen papi que eres, podrás decirle a tus hijos, "Yo tuve ese campeonato", porque me encargaré personalmente de que mierdas como tu no vuelvan a ponerle un dedo encima al oro.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Sep 2012 - 17:10

Asesino escribió:
Cenation escribió:
Respondieron casi todos, se hará un muy buen show, resultados hoy en la tarde/noche o mañana.

Yo no te respondi porque no vi y no pienso ver Summerslam.

yo tampoco vi summerslam y respondi igual al KOTR Sad
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 1:16



Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Roh641
Aparece maestro Omega con su típica entrada , el público estalla de emoción por que no se que poner, entra en el ring y va a hablar pero.....

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRdam8Qh6VPh0D2DMMGPPbBFsJ4U80vgFadOKoHDwHbpUJljYKPgA&t=1

DOS MIL NINJAS HAN APARECIDO PARA ENCARAR AL DIOS DE LA MÚSICA , Omega los mira y empieza a hablar.

"Necesitare ayuda, no por que la necesite, si no por que lo pone en el guión"



Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 040611_charlie_sheen_denise_kids_544110406180515

Aparecen Charlie Sheen y esta acompañado con Criki y 3 negros y entran en el ring cuando entre los criki, omega y Sheen (los tres negros solo estan por que criki les dejo la paja a media) , los ninjas se ponen a huir pero criki y un negro agarran a uno y.......
Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Benj_haas23
DOBLE PENETRACION CRIKI ESPECIAL, el ataque secreto de criki ahora criki y omega junto con charlie aplican un puñetazo dedicado a dios arjona a un ninja y medio universo explota y el otro tambien pero aparece panchito y lo corrige todo, pero sheen no le gusta y mata a panchito!!!!!!Criki llora por que sheen es dios y omega y criki se ponen a cantar mientras que sheen bebe una cerveza con evil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher
» Cartelera SmackDown 28/11/2012
» Cartelera SmackDown! 13/07/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012
» Cartelera SmackDown 23/2/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: