WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown! 13/07/2012

Ir abajo 
+10
El Empalador
Candres
Victor
God of Dark
Makaveli
Devil Iori
Rattlesnake
HardyPunk98
Icon One
The Ring General
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 3:35



Después de No Way Out estamos de regreso en SmackDown!!!! la marca azul de WWE ya de nuevo con su GM de verdad, después de que Rattlesnake manejará SmackDown por dos semanas, se viene cambios aquí en SmackDown, además tenemos esta noche las luchas para poder entrar al Money In The Bank donde el GM anunciará a los que entrarán directo y a los que no, además tendremos la continuidad por el feudo del WHC aquí en SmackDown!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Tenemos una lucha de 2 "debutante" aquí en SmackDown como la primera lucha, primero que nada esta Blaze un tipo que viene a WWE a debutar esta noche ante un rival que prefiere quedar anónimo por ahora, un Luchador Enmascarado saldrá a luchar, primero que nada estos 2 antes de pedir oportunidades tendrán que ganarlas.

Blaze Vs Luchador Enmascarado

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 IMG_8311_650_display_image

TMC Collection sale a pedir una oportunidad al público de WWE y a su GM, donde pide una oportunidad para ir por algo que él quiere.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Después de que TMC Collection saliera a pedir la oportunidad dependiendo del resultado de esta lucha, el GM decidirá que hacer con el y si cumplirle su capricho, su oponente será nada más y nada menos que uno que regresa a SmackDown después de estar en RAW e irse un tiempo y ese es HardyPunk98, veremos si TMC Collection tiene lo que se necesita, o si HardyPunk98 puede demostrar en su debut que puede aspirar a grandes cosas.

TMC Collection Vs HardyPunk98

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

God Of Dark regreso esta noche y esta listo para la acción, ahora esta en la plena de que Criki anunciará a los 6 para ir al Money In The Bank al final de la noche y para eso tendrá que ver varias cosas esta noche, así que este tipo tiene que probar que puede hacer buenas cosas, pero enfrente tendrá nada más y nada menos que a Asesino, el GM de RAW que dijo que quiere volver a tener actividad y la tendrá

God Of Dark Vs Asesino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Images?q=tbn:ANd9GcRLWhCvyt8rjDMCxV6P9h5Pr0jJbLPOS9nONsmq5UrEwZ-Hhno0cVQS-mJE4g

AJ Taker sale a hablar de sus aspiraciones al PPV Money In The Bank y de su hasta ahora incierto futuro en WWE.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

Ahora tenemos a 4 luchadores que tienen una calidad grande, pero que no han estados tan presentes, pero que aún así son de gran calibre y esta noche les toca luchador los 4 contra 4, y deben demostrarle al GM que pueden ir al Money In The Bank Ladder Match.

AJ Taker Vs CM Monster Vs Frank Vs The Rock

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Inmortal One quiere la revancha esta noche, la quiere y la tendrá porque aquí nada se la niega a nadie, pero no será por el título, solo será por honor nada más, Makaveli e Inmortal One uno contra uno, en la revcnaha de su pasada lucha, además de que tienen que demostrar que quieren ir al MITB.

Inmortal One Vs Makaveli

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Y2jmic

Criki después de lo que vea en este show saldrá a anunciar a los 6 luchadores que irán al Money In The Bank tomando en cuenta este show y su pasado reciente, potencial, además de hacer un pequeño anuncio en torno a SmackDown.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 AJStyles_crop_340x234

Rattlesnake sale a hablar de lo pasado en No Way Out, de porque humillo más a Straight Punk, mientras que sale a llamar a Jomo para que le diga porque no lo ataco y se fue sin más.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas

1 - ¿En qué lucha el Hijo del Santo debuto con ese nombre, y qué nombre tenía antes de usar el de "El hijo del Santo" y porqué uso ese nombre primero?

Opinión:

2 - Independientemente de quien gane los MITB's Ladder Match dime en tu opinión, para ti ¿quienes deberían ganarlo, según a sus últimos meses en la empresa?, o mejor dicho para ti ¿quienes tienen más méritos para ganar el MITB?

Limite: Sábado 21.


Última edición por Cenation el Sáb 14 Jul 2012 - 3:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 3:41

Ok, todos están en cartelera, espero TODOS respondan, y en su mayoría hicieran promo por si no están en el MITB saber que hacer con ustedes, no quiero que nadie se quede sin lucha para el PPV, de verdad, hagan promo, los 6 para ir por el MITB los escogeré yo según este show y el pasado reciente (así que solo 3 tienen asegurado su lugar, ya saben quienes son)

Y el Maint Event, los 3 hagan una puta promo y, si pueden hagan un feudo atractivo, traten de seguir la promo de sus rivales.

En fin, es buen tiempo para responder, respondan todos.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 4:05

No iba en mis planes eso, pero bueno, si ganó no iré por el IC & si pierdo... Tampoco, ya me canse de tener ese titulo Cartelera SmackDown! 13/07/2012 563354

Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 4:18

Candres, you and me again. Cool


Responderé y haré promo, pero primero promo... Espero que la pongas. Rolling Eyes


Última edición por HardyPunk98 el Sáb 14 Jul 2012 - 7:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 7:01



Cartelera SmackDown! 13/07/2012 DJGob

Y es él!! Hardy Punk ha regresado a WWE Y!R, el público lo ovaciona, no la mayoría pero si los que lo echaban de menos, él camina hacia el ring dando la mano a los fanáticos que se la estrechan, entra al ring, sube al intermedio de un esquinero y alza sus brazos recibiendo muchos aplausos, ahora pide un micro y se va al centro del ring.

WWE Y!R, tiempo ha pasado desde que no pisaba este ring y venía aquí. ¿Saben? No me he olvidado de este lugar, hablo que luego de irme pensaba que no volvería jamás, que WWE Y!R solo fue algo en mi carrera pero que ahora estaba quemado en llamas, un juguete tirado en algún lugar que ni me importara, y es que cuando me fuí no me arrepentí, aún así en casa cuando la suerte me acompañaba agarraba el canal donde daba WWE Y!R y me la pasaba como un tremendo fan, RAW, Smackdown... No es que día a día lo miraba pero si estaba informado con todo lo que sucedía, recuerdo el día que me cuestioné mi regreso, varios días fueron y cuando finalmente me di cuenta que lo que quería y necesitaba era volver, lo que me abrió los ojos fue Wrestlemania... Ese evento, todas las peleas dignas de ver, fueron peleas dignas en las cuales gastar tu tiempo viéndola, y volverla a ver. Fue allí cuando me dije a mí mismo... "Quiero volver a ser parte de eso" en mi cabeza predominaba el miedo de que no me aceptaran pero siempre me esperaron con las puertas abiertas y de eso estoy muy agradecido. Olvidense del HP arrogante del pasado y den la bienvenida, al HP Azucarado del presente!! -Público ovaciona porque esto trae ratings- Así que, es hora de pasar la página -HP queda sonriente viendo a la gente, mira para un lado, mira para otro y al final pone su rostro algo serio- Y dije... es hora de pasar, de CAMBIAR LA PÁGINA..... -HP se queda pensativo y baja del ring a confrontar a un anciano que lee un libro-

¡¡VOLTEE LA PUTÍSIMA PÁGINA ANCIANO DE MIERDA!!

Abuelo:Pero si aún no la he terminado hijito...

Y ¡PUM! Puñetazo al pobre abuelo que queda noqueado, todos corean el nombre de HP por agredirlo y este sube a la barrera de protección a celebrar.

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 FNtRd

Dejando de lado a ese viejo, hago mi regreso en Smackdown y lo haré frente a TMC Collection, sinceramente les puedo decir que habrá una buena pelea, conozco a TMC y ya lo he vencido, por lo que no dudo en poder hacerlo esta noche, pero no les aburriré con un discurso de que el otro es basura y demás, hoy solo fue para demostrarles que he regresado y habrá Hardy Punk y Azúcar para rato en WWE Y!R y sobretodo en Smackdown!!

HP celebra con todos los fanáticos mientras ellos festejan con él.


Cartelera SmackDown! 13/07/2012 CzOVC
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 14:17

The Miz, Daniel Bryan, Jeff Hardy, CM Punk, Alberto del Rio, Randy Orton y ahora Austin Aries, Grande Candres.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 0:08

Nada mas ganó el TNA WHC y ya todos se la maman Cartelera SmackDown! 13/07/2012 1981625547
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 0:10

Yo conozco a Aries desde ROH, lo use como personaje y otro que también hizo lo mismo fue Sydal. No por cambiar de luchador cada mes se mejora
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 4:21

Ok hare promo tal vez el miércoles.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 5:27

*Explotan las llamas,se apagan las luces y solo alumbran unas cuantas luces rojas al centro del escenario que está completamente cubierto de humo*

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 419745_10150535156151443_397187455_n-292x300
*God of Dark entra recibe más abucheos que aplausos,este se queda de pie con su cuerpo inmovil solo mirando hacia el público cuando lleva el micrófono a su boca,la gente mira atentamente este hombre no es de muchas palabras*
Llevo esperando meses para algo decente,MESES de trabajo solo para tener una lucha con quizás el peor GM en la historia de WWE,con un luchador que ya he derrotado y no me bastó mucho tiempo para acabar con el porque se ve que el tipo es una escoria que no le gusta dar el 100% nunca porque lo consume el miedo,ese miedo se lo quitaré yo hoy para ver si sabe luchar de verdad y no estar tirado en la lona a los 2 minutos de comenzar la lucha,de hecho Asesino solo quería hablar un poco de tí,porque sinceramente no mereces nada de la valoración que tienes y todo lo que tienes está regalado como tantas cosas que se gana la gente con ser parte del corporate......bien pero ese no es el punto que yo quería tocar,quiero decir porque a pesar de que tuviera un reinado de más de 150 días sigo acá en la mitad de la cartelera siempre,muchas cosas se dicen de mí,que no doy mi 100% en los shows bla bla bla y esa es la misma razón de la porque no estuve en el PPV pasado porque me aburre que a pesar de tener el nivel que tengo me ponen ante tipos que ni siquiera sé que se van a presentar o si van a al menos venir a contestarme acá como lo haría un luchador de verdad,lo que yo quiero es un reto de verdad,porque ni en WM se me presentó un mayor problema,desde que fuí campeón semana a semana ganaba,me imponía ante mis rivales y aún así siguiendo en medio de la cartelera sigo siendo mejor que tipos como Asesino que se acobardan al luchar y no dura mucho más de unos 2 minutos *El público muestra algo de apoyo a God*Pero no es simplemente eso,la gente que se ocupa de las cosas más arriba tiene miedo de que yo suba porque puedo dar más que bastantes de sus Main Eventers que ni siquiera ellos saben porque están en esa posición a pesar de que son irresponsables,tipos como SP,etc siguen siendo cosas del pasado,ya pasó su tiempo y es hora de que en realidad comience mi verdadero nivel,un God of Dark bastante diferente al que han visto desde mis inicios acá*God comienza a caminar por la rampa lentamente pero se detiene antes de llegar al ring y no entra*,no he querido que vean algo verdaderamente bueno porque nadie a quien me he enfrentado acá merece el privilegio de poder verme luchando de verdad,es por eso que no he estado en el PPV pasado,por eso sigo acá en el medio de la cartelera pero me ABURRÍ de estar siempre en la monotonía,de ser parte del montón con mis simples palabras puedo sobrepasar a bastantes de las personas de esta marca,no hay nivel acá es por eso porque no he tenido una lucha decente en este antro a excepción de una,si quisiera me alargaría unos 20 minutos más hablándoles pero no quiero aburrirles ,pueden decir mil cosas de mí pero a mi a diferencia de otros me pueden hablar de frente y no me interesará lo que me digan sea lo que sea,si es insulto,si es algo positivo no me dejo guiar por los demás a diferencia de otros que si lo hacen,no quiero cometer los errores que comete la demás gente,no he cometido casi ningún error en esta empresa,puedo hablarles de frente así *God se pone cara a cara con un fan,este se ve algo asustado y se esconde detrás de la barrera* y ver en sus ojos el miedo que siente la mayoría,la mayoría puede decir no sentir miedo hacia mi persona pero solamente porque quiere esconderse bajo esa faceta de "chico malo" que tienen casi todas las personas de esta empresa y se que siempre ha sido la historia así,pueden decirme lo contrario sus palabras no son válidas,para mi sus palabras vacías carentes de sentido no cuentan,así que si alguien quiere venir acá a contradecir lo que he dicho y mejor si es mi rival de esta noche,aunque lo dudo porque es un cobarde que debe estar en backstage mirándome ahora,es libre de venir si es que no lo consume el miedo....*El público ahora abuchea totalmente a God por sus palabras*
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012 - 5:50



Suena una Música desconocida para el Publico y entran...

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 2yza7pj

Es el Reconocido Luchador Victor con una Nueva Imagen y Maria que suben al Ring y toman un Micro..

Victor: Una vez mas pisando el Ring de WWE si alguien lo recuerda ya estuve aquí en Royal Rumble y no supieron nada mas de mi, pues las cosas cuando deben pasar simplemente Pasan y listo, hoy estoy de nuevo en WWE para decirles que he venido para quedarme, así es Maria y Yo acabamos de firmar un Contrato con WWE y desde este momento soy miembro activo de Smackdown y si hay alguien aquí que me conozca saben que yo ya he logrado un par de cosas fuera de aquí y ya tengo una Reputación y una Historia así que no vine aquí a jugar, vengo a Luchar, a Derrotar gente y por supuesto a Ganar Títulos. No vengo a simpatizar con ustedes ni muchos menos con la Bola de Idiotas que están en Backstage porque yo no necesito buscar a nadie Todos vienen a mi porque soy un hombre simplemente "Perfecto2 en todos los sentidos, solo mirenme hay alguien esta empresa que tenga mas Porte de Campeón que yo? alguien que tenga mas Estilo? No lo creo, ustedes sin que yo intente nada me van a amar y van a implorar verme en cada Show, esas pancartas que ahora traen serán sustituidas por enormes pancartas con mi cara en ellas por que asi soy yo, un tipo que llega a un sitio y las Cámaras van hacia mi, los reflectores siempre me buscan y es que soy el Paquete Completo que todo Fan busca, Porte, Físico, Estilo y sobre todo Talento y ustedes lo saben o bueno si hay gente tan ignorante aqui que no me conozca lo van a saber.

(El Publico abuchea a Victor)

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Images?q=tbn:ANd9GcQOnri_gN29Hg9SICHlgOo_btNsFin0puW_S1F7iuks0wR-nL_E

Pero no hablemos mas de mi por ahora, mejor vamos al grano, desde hoy me convierto en la amenaza de los ME, la amenaza de Todos aquí en Smackdown, he venido ha por todo, no se si luchare hoy quizás no o tal vez los sorprenda pero ya tengo claro mi objetivo y ese objetivo tiene Nombre, vengo a conquistar el Intercontinental Championship porque quiero demostrarles como se mantiene un Titulo de Md como Dios, no me importa si el Campeon es Makaveli o quien sea, yo voy por ese titulo y Tu Campeón, Tu Retador y Tu Roster de SD Victor tiene fijado ese Titulo y sera mejor que te apartes del Camino porque sino veras estallar una bomba en tu cara, no vengo a que me den una oportunidad ahora mismo por el Titulo, yo no pido nada yo lo Gano! Vamos GM ponme al frente de quien quieras, ponme a luchar con los que quieras que yo solo haré el resto y si alguien esta en contra a lo que estoy diciendo puede salir ahora mismo y decírmelo y yo lo reto a medir sus palabras en este Ring en el Próximo Show. Maria quieres decir algunas Palabras?

Maria: WWE estan viendo al Futuro Campeon de esta empresa, al Hombre Perfecto, Victor esta aqui para causar daños y lograr lo que quiere siempre a mi lado su Novia, Managger y Presidenta de su Club de Fans, Estan listos para el? porque el si esta listo para ustedes!

Victor y Maria dejan el micro a un lado y se marchan ante el abucheo de los presentes y Victor posa antes de entrar a Backstage

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Images?q=tbn:ANd9GcQJiRhhnjeSrY0uYDs-hlw9dXTXyzhskfxV0KlI1brK9QEh3dri
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeSáb 21 Jul 2012 - 13:02



Cartelera SmackDown! 13/07/2012 DrNFT

21 de Julio de 2012, a esta fecha, sigo siendo campeón mundial, sigo reflectando las palabras que algún día dije y sigo tirando por la borda, una vez y otra, a este par de sujetos, cayeron ante mi dos veces cada uno, ¿No creen que ya basta?, vuelvan a la fila y empiecen de 0 para evitar una mayor herida dentro de su carrera, la gran cruz de un luchador que le quedará marcada hasta que perduren los tiempos. Esta noche llegué al arena y mire que no me tocaba luchar coño, me tocaba volver a salir a este ring a exhibir mi imagen como campeón, a deleitarles con mis palabras, y la verdad, es que ya no tengo mas palabras, así es como defino el actual momento. A diferencia de muchos otros, que se excusan cuando pierde y se alaban cuando ganan, yo soy sensato, no necesito hacer una especie de "auto-motivación" frente a ustedes, no necesito convencerles de nada ni de nadie, no necesito un renombre de leyenda ni ser un Straight Edge para que compren mis productos y me idolatren, soy alguien que marca distinción, Phenomenal por excelencia y su monarca en SmackDown para hoy, para mañana, y hasta que yo mismo me canse.

No se que mierdas hace Straight Punk aspirando por mi campeonato, este tipo lucha 5 veces al año, 2 gana, 2 pierde y 1 no se presenta, ¿A esto le llaman ser merecedor de algo?. Recalqué que mi derrota en WrestleMania fue un desliz, y como monarca de la marca azul, soy honesto y reconozco tu justa victoria, ¿Pero enserio Straight Punk?, ¿De verdad quieres seguir viviendo de rentas por aquella lucha mientras que otros luchadores se frotan las manos por una oportunidad como la tuya?, hablas, hablas y hablas, pero tienes menos credibilidad que la mierda de perro que vi afuera, hablas y hablas, serias un excelente "Hablador Champion", un excelente hombre con el micrófono, pero para tu desgracia, las luchas no se ganan hablando, se ganan poniéndole huevos, cosa que pocos pueden presumir. Tu eres el prototipo de luchador al que le regalan oportunidades por ser el único recurso, por ser el que mas posibilidades tiene de vencerme, pero no eres mas que eso, un "recurso", desgastado diría yo.

No eres alguien merecedor de oportunidades por este campeonato, así como Jomo, quien fue fiel a esta empresa durante años y puede permitirse ese lujo, si verdaderamente no te interesa esta empresa, ve a pincharte bajo un puente, a esnifar cocaína o a tomar sustancias para tu cuerpo, al fin y al cabo, después de tanto hablar y que nada de eso sea cierto, ¿Que hay de malo en que te veamos como una de esas mierdas yonkis con miedo a aceptar su verdadera identidad?. Y ahora, si, Jomo. [Snake toma un trago de su botella de Whisky] Este hombre parece ser que comparte los mismos pensamientos conmigo acerca de Straight Punk, en No Way Out hizo lo acertado, simplemente, como un caballero y hombre legendario en esta empresa, sabe quien es la oveja negra y sabe quien no merece ser campeón mundial, me facilito la faena que al final acabaría con el mismo resultado que acabó, y asimiló su derrota como el perdedor que fue, hacen falta hombres así en este mundo, pero no para aspirar por campeonatos mundiales, como dije la primera vez que te enfrenté, no pintas ya nada en esta empresa. Me vieron como campeón hoy y me verán como campeón al salir de Money In The Bank, aprendan de mi, tomen ejemplo de alguien que aprovecha la vida con todo tipo de lujos, de una manera fenomenal, esforzaros para aprender de mi, y seréis alguien de provecho, mientras tanto, el mundo esta compuesto de un 99,9999% de suciedad, porquería y mierda, yo soy ese 0,0001% que se salva. [Snake se echa toda la botella de Whisky por la cabeza mientras que se rie y se marcha]

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeSáb 21 Jul 2012 - 20:27

Para toda la bola de putazos que tengo como roster, respondan, y los que están por el WHC Jomo y Straight Punk, especialmente tú Straight Punk hagan promo o se van a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeSáb 21 Jul 2012 - 20:43

Criki yo iba a responder pero no podre por que me siento de la mierda pero intentare a ver si puedo.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeDom 22 Jul 2012 - 8:54

Mas fácil la de conocimiento no puede estar Cool
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeDom 22 Jul 2012 - 12:06



Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Screen-capture-6

Para que hablar sobre mi rival sino merece ni siquiera mi mas mínima atención, muchos de este lugar solo vienen a intimidarlos verbalmente en un mundo donde solo los mas astutos según ellos ganan, en donde los perdedores no merecen oportunidades, lo que uno dice es finalmente eso, hablar por hablar sin darte cuenta primero de lo que eres tú antes de criticar a los demás, esta noche será una de esas noches mas de este show en donde especialmente en mi lucha quiero que tomen mucha atención se demostrará que los echos valen muchísimo mas que mil palabras.

En cuanto a mis aspiraciones dentro de esta marca, supondré que no soy nadie para ustedes para estar exigiendo oportunidades dentro de esta marca más aún cuando ni siquiera me la merezco, quiero que Criki aparezca al final de esta lucha y que él sea cual será mi rumbo, mi destino.

Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeDom 22 Jul 2012 - 16:11

The Deathmatch Drunkard escribió:
Mas fácil la de conocimiento no puede estar Cool

Porque es un luchador de tu pais, la proxima semana en RAW hare preguntas de luchadores argentinos para ver que onda ustedes Cool
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeDom 22 Jul 2012 - 18:14

Asesino FORZA ITALIA escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Mas f Cool ácil la de conocimiento no puede estar

Porque es un luchador de tu pais, la proxima semana en RAW hare preguntas de luchadores argentinos para ver que onda ustedes Cool

Si me hubieras preguntado te hubiera dicho Cool puto
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeDom 22 Jul 2012 - 19:14

Asesino FORZA ITALIA escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Mas fácil la de conocimiento no puede estar Cool

Porque es un luchador de tu pais, la proxima semana en RAW hare preguntas de luchadores argentinos para ver que onda ustedes Cool


¿Preguntaras acerca de Vicente Viloni? Sad
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeDom 22 Jul 2012 - 19:24

Me respondieron 8 de 12 programados, algo bien xD pero los demás tienen todo este día para responder, respondan les daré el domingo para que lo hagan así que respondan, y Straight Punk te vas mucho a la mierda de la oportunidad del WHC, te recorde varias veces, Rattlesnake lo hizo, todavía a Jomo se la paso porque nadie le recuerda, pero a ti lo hice ya varias veces, así que ahórrate el tiempo y no hagas nada puto, y Jomo haz promo o sino lo mismo que Straight Punk, SP tú mejor no hagas nada, si quieres una oportunidad ganatela, y si me dices que porque dejo a Jomo, es porque el mínimo si ha respondido en el último mes, tú ni eso, si quieres ir por el WHC gánate la oportunidad, que hay gente que lo merece más que tú, si te quieres salir por eso, salte, mejor tener roster que sé que responderá a tener a un huevon de mierda.

Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 1:10

HardyPunk98 escribió:
Asesino FORZA ITALIA escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Mas fácil la de conocimiento no puede estar Cool

Porque es un luchador de tu pais, la proxima semana en RAW hare preguntas de luchadores argentinos para ver que onda ustedes Cool


¿Preguntaras acerca de Vicente Viloni? Sad

Tutumba... Gilazos (?)
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 3:26

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 CPDp0

*Observamos a Straight Punk muy pensativo en lo que parece ser su casa en Los Angeles california, esta parado en lo que al parecer es el patio trasero, vemos un Mic con el logo de wwe a un costado, de repente se escucha a alguien caminar*

Straight Punk: ¿Que es lo que quieres? No ves que estoy ocupado?


Mayordomo: Disculpe señor Punk, no pude evitar verlo solo aqui, ha pasado hora tras hora sentado ahi me preguntaba si no deseaba algo.

Straight Punk: No, no necesito nada Scott, simplemente dejame en paz y largaos a trabajar, estoy pensando en mi ultimo recorrido en wwe, empresa a la que he descuidado un poco.

Scott: No se preocupe Sr. Punk, con un poco de tiempo mas puede recuperar su estatus dentro de la compañia, solo un pequeño empuje mas, ademas es imposible que se mantenga en los tops si no pone de su parte.

Straight Punk; ¿Tops? Jajajajaja, Parece que no entiendes algo Scott, puede que seas un simple mayordomo pero debes saber que a mi no me importa ser llamado top, por el simple hecho que siempre he demostrado ser el mejor en el negocio, con un 60% de interes en algo logro lo que quiero.

Scott: No entiendo, ¿Que es lo que quiere? el Mundial pesado?

Straight Punk: De hecho no, nunca me han importado los titulos, no me dan nada fresco nada creativo, ninguna historia buena, no soy tan simple como otros tipos, soy alguien con superioridad intelectual, me gusta la creatividad cosa que solo pocas diviciones me han dado

Scott: Yo pensaba que con el señor Rattlesnake habian hecho algo interesante.

Straight Punk: Scott... Mira esto y entiende una cosa....

*SP le muestra una fotografia del movil a Scott*
Spoiler:

Straight Punk: Wrestlemania!!! Ahi se hizo algo asombroso quizas la mejor lucha del evento, le duela a quien le duela, pero el hecho es que desde ahi no tuvimos nada mas interesante, es decir se metio un imbecil al feudo, y nos quitaron el chanse de brillar asi de simple fue todo, joder scott!! Los 2 mejores de SD y meten a un anciano de mierda a joder todo ¿No crees que eso desanima? en fin.... ya creo que al fin wwe me dara algo interesante, o almenos eso espero, ahora me largo tengo show en un par de horas

Scott: Muy bien señor punk, si me disculpa yo seguire con mis obligaciones.

*SP sale mientras vemos como se desvanece entre su gran mansion*

2 Horas mas tarde

*Vemos el estadio lleno a mas no poder, de momento la gente escucha un tema y nadie reconoce cual es!!!*



*La gente abuchea completamente, al ver que en la pantalla titanica aparece un tron totalmente cambiado de Straight Punk, que sale y vemos que tiene un nuevo Look, Punk se mete con el publico, para luego por fin subir al ring*

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 PNgyd

No vengo a hablar mucho por el simple hecho de que hace 2 semanas dije todo, no pude presentarme al pasado ppv No way out, por razones que a ninguno de ustedes parasitos bastardos les importa, y por razones las cuales no voy a mencionar, pero el hecho es que solo vengo a poner las cosas claras, he estado descuidando la empresa y no porque yo lo quiera, sino por diferentes diviciones y compañias, mas sin embargo wwe necesita de mi ¿Porque? porque dentro del roster no hay nada ni nadie que se compare conmigo aun sus estupidas y sobrevaloradas mierdas que llaman "Tops" son unas porquerias que si estan donde estan es por toda la basura y por toda la mugre de favores, y quien sabe que mas cosas hayan tenido que hacerle a los Gms, asi de simple señores les guste o no mis palabras es la verdad, y mas aun si al roster no le gusta pues que venga algun imbecil de alla atras a decirme, si a criki no le importa pues lo mismo va para el.

Ahora bien Tenemos a Snake otro pseudo luchador, que tiene de adorno el WHC, porque en verdad nunca ha retenido el titulo, nunca ha defendido con gente que no sea un fantasma, dejame ponerte las cosas claras para largarme de aqui de una vez, ahora no sera un fantasma al que te enfrentes snake, esta vez no tendre compasion y si me presentare a luchar, quizas me dio una mezcla de lastima y asco verte llorar por si perdias el titulo, y fue la minima y calculada razon por la cual yo no me presente a NWO, junto con el simple caso que en esa lucha habia un estorbo que nisiquiera voy a mencionar ¿Porque? Porque no merece un tiempo en Tv nisiquiera merece que su nombre sea mencionado.

Ya llego la hora que wwe vea algo nuevo, algo fresco no a 2 pendejos entrar al ring a decirse cosas, una historia con base, algo legitimo, algo que tenga psicologia, algo que quizas sus pobres mentes no puedan comprender a la perfeccion pero que quitando eso sera de lo mejor, ¿Hablan mal de mi? jajajaja haganlo me dan mas fama, y quedan como niños de 5 años lloriqueando ¿Soy un Hijo de puta con un ego enorme? Exacto lo soy, pero a diferencia de mucho siempre lo sostengo con mis hechos no sin nada que me apoye, en verdad creo que soy de los mejores? Si exacto siempre lo he dicho no me importa quienes sean, los derrotare y al final eso hago, ¿esto se sale de mi personaje? Puede ser, pero tomadlo como querais porque es mas divertido ver sus reacciones
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 3:57

Straight Punk escribió:
Cartelera SmackDown! 13/07/2012 CPDp0

*Observamos a Straight Punk muy pensativo en lo que parece ser su casa en Los Angeles california, esta parado en lo que al parecer es el patio trasero, vemos un Mic con el logo de wwe a un costado, de repente se escucha a alguien caminar*

Straight Punk: ¿Que es lo que quieres? No ves que estoy ocupado?


Mayordomo: Disculpe señor Punk, no pude evitar verlo solo aqui, ha pasado hora tras hora sentado ahi me preguntaba si no deseaba algo.

Straight Punk: No, no necesito nada Scott, simplemente dejame en paz y largaos a trabajar, estoy pensando en mi ultimo recorrido en wwe, empresa a la que he descuidado un poco.

Scott: No se preocupe Sr. Punk, con un poco de tiempo mas puede recuperar su estatus dentro de la compañia, solo un pequeño empuje mas, ademas es imposible que se mantenga en los tops si no pone de su parte.

Straight Punk; ¿Tops? Jajajajaja, Parece que no entiendes algo Scott, puede que seas un simple mayordomo pero debes saber que a mi no me importa ser llamado top, por el simple hecho que siempre he demostrado ser el mejor en el negocio, con un 60% de interes en algo logro lo que quiero.

Scott: No entiendo, ¿Que es lo que quiere? el Mundial pesado?

Straight Punk: De hecho no, nunca me han importado los titulos, no me dan nada fresco nada creativo, ninguna historia buena, no soy tan simple como otros tipos, soy alguien con superioridad intelectual, me gusta la creatividad cosa que solo pocas diviciones me han dado

Scott: Yo pensaba que con el señor Rattlesnake habian hecho algo interesante.

Straight Punk: Scott... Mira esto y entiende una cosa....

*SP le muestra una fotografia del movil a Scott*
Spoiler:

Straight Punk: Wrestlemania!!! Ahi se hizo algo asombroso quizas la mejor lucha del evento, le duela a quien le duela, pero el hecho es que desde ahi no tuvimos nada mas interesante, es decir se metio un imbecil al feudo, y nos quitaron el chanse de brillar asi de simple fue todo, joder scott!! Los 2 mejores de SD y meten a un anciano de mierda a joder todo ¿No crees que eso desanima? en fin.... ya creo que al fin wwe me dara algo interesante, o almenos eso espero, ahora me largo tengo show en un par de horas

Scott: Muy bien señor punk, si me disculpa yo seguire con mis obligaciones.

*SP sale mientras vemos como se desvanece entre su gran mansion*

2 Horas mas tarde

*Vemos el estadio lleno a mas no poder, de momento la gente escucha un tema y nadie reconoce cual es!!!*



*La gente abuchea completamente, al ver que en la pantalla titanica aparece un tron totalmente cambiado de Straight Punk, que sale y vemos que tiene un nuevo Look, Punk se mete con el publico, para luego por fin subir al ring*

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 PNgyd

No vengo a hablar mucho por el simple hecho de que hace 2 semanas dije todo, no pude presentarme al pasado ppv No way out, por razones que a ninguno de ustedes parasitos bastardos les importa, y por razones las cuales no voy a mencionar, pero el hecho es que solo vengo a poner las cosas claras, he estado descuidando la empresa y no porque yo lo quiera, sino por diferentes diviciones y compañias, mas sin embargo wwe necesita de mi ¿Porque? porque dentro del roster no hay nada ni nadie que se compare conmigo aun sus estupidas y sobrevaloradas mierdas que llaman "Tops" son unas porquerias que si estan donde estan es por toda la basura y por toda la mugre de favores, y quien sabe que mas cosas hayan tenido que hacerle a los Gms, asi de simple señores les guste o no mis palabras es la verdad, y mas aun si al roster no le gusta pues que venga algun imbecil de alla atras a decirme, si a criki no le importa pues lo mismo va para el.

Ahora bien Tenemos a Snake otro pseudo luchador, que tiene de adorno el WHC, porque en verdad nunca ha retenido el titulo, nunca ha defendido con gente que no sea un fantasma, dejame ponerte las cosas claras para largarme de aqui de una vez, ahora no sera un fantasma al que te enfrentes snake, esta vez no tendre compasion y si me presentare a luchar, quizas me dio una mezcla de lastima y asco verte llorar por si perdias el titulo, y fue la minima y calculada razon por la cual yo no me presente a NWO, junto con el simple caso que en esa lucha habia un estorbo que nisiquiera voy a mencionar ¿Porque? Porque no merece un tiempo en Tv nisiquiera merece que su nombre sea mencionado.

Ya llego la hora que wwe vea algo nuevo, algo fresco no a 2 pendejos entrar al ring a decirse cosas, una historia con base, algo legitimo, algo que tenga psicologia, algo que quizas sus pobres mentes no puedan comprender a la perfeccion pero que quitando eso sera de lo mejor, ¿Hablan mal de mi? jajajaja haganlo me dan mas fama, y quedan como niños de 5 años lloriqueando ¿Soy un Hijo de puta con un ego enorme? Exacto lo soy, pero a diferencia de mucho siempre lo sostengo con mis hechos no sin nada que me apoye, en verdad creo que soy de los mejores? Si exacto siempre lo he dicho no me importa quienes sean, los derrotare y al final eso hago, ¿esto se sale de mi personaje? Puede ser, pero tomadlo como querais porque es mas divertido ver sus reacciones

Te tardaste tanto para eso?
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 4:01

No me tarde de hecho, la hice hoy mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 4:06

que verguenza que criki haga retador a alguien que no responde nunca, es una burla para los demas que responden todas las semanas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 13/07/2012   Cartelera SmackDown! 13/07/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown! 13/07/2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 28/11/2012
» Cartelera SmackDown 18/03/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012
» Cartelera SmackDown 23/2/2012
» Cartelera SmackDown 8/10/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: