WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.

Ir abajo 
+14
Frank Walsh
El Comediante
Raying
Joseph Gordon-Levitt
Hazzard
RateDX
the omega legend
HardyPunk98
God of Dark
Wolfgang Rugal
Mike Krdozo
AJ Diablo
CM Monster
The Ring General
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 0:08



Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 300px-Camp_Nou_aerial_(cropped)

Y desde donde el Real Madrid fue follado el Jueves estamos aquí en el imponente Camp Nou en una cancha de fútbol tributo al ex-luchador CJ Styles, después de Money In The Bank ahora tenemos un nuevo campeón, un nuevo Mr. Money In The Bank, una lucha anunciaba en los resultados de Money In The Bank, tenemos muchas cosas y tan poco tiempo, así que comencemos!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Images?q=tbn:ANd9GcR9ycyH1cAV0xCHRTBxBeupvOJ_93kws-tm6Zifvr7nCdbrGKne3g&t=1

Jomo sale a celebrar su nuevo título.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Para abrir el show, tendremos algo bueno, primero que nada a The Great Warrior un luchador que esta debutando en la empresa contra un luchador que tenía mucho tiempo sin pasarse por aquí, ese es Blaze que se quedo fuera de Money In The Bank así que esta noche tendrá una buena oportunidad de demostrar de que esta hecho.

The Great Warrior Vs Blaze

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Para seguir con el show tenemos una buena lucha de por medio, HardyPunk, Víctor y God Of Dark vienen de perder en Money In The Bank ahora los tres buscan una oportunidad por un título, y tendrán una oportunidad de oro, por la siguiente razón, esta lucha es por el No. 1 Contender por el Intercontinental Championship, Víctor lucho en MITB por dicho título, God Of Dark ha hecho grandes cosas y no pudo, y HardyPunk es quizás la oportunidad que tanto esperaba.

Víctor Vs God Of Dark Vs HardyPunk

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Images?q=tbn:ANd9GcSANITCeWsS1k8x7V0ZhHhKAVnp-0daNCDXNZi3WggT17Z1ZqUh&t=1

Rattlesnake viene a decir lo que siente por perder el título como lo perdió.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

Wolfgang Rugal ganó el Money In The Bank, y Asesino igual gano el Intercontinental Championship, ambos ganadores en SmackDown, los 2 se enfrentan esta noche en una lucha sin nada más que el honor de por medio.

Wolfgang Rugal Vs Asesino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Punk-y-john-cena

Firma de contrato entre Frank y CM Monster para la lucha por el No. 1 Contender por el WHC en SummerSlam.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Batista

Antes de su lucha Inmortal One sale a decir algunas palabras.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

En el Maint Event de la noche tendremos, tendremos... a Rattlesnake en contra de Inmortal One ambos luchadores que tendrán su lucha por el WHC repitiendo o haciendo lo que se debió hacer, en la mesa de comentaristas estará el nuevo campeón mundial Jomo que estará comentando la lucha y quizás haciendo otras cosas...

Inmortal One Vs Rattlesnake.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Criki sale a dar un anuncio antes de que el show acabe.

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Chris-Jericho-Sharing-Views-on-Mic

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:

Opinión: ¿Qué te pareció SummerSlam en general?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 0:08

Solo es una miserable pregunta, tiempo limite será hasta el próximo sábado espero respondan todos.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 3:59

Ok solo un segmento, Frank si no haces promo ojala te coja un burro.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 4:20

Gracias por no programarme porque no me presentaría en tal mierda de estadio
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 4:39

PTM me quede sin show esta semana gracias por incluirme Criki
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 8:17

Dos lobos, 1 lucha, 1 ganador cry2
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 8:27

Ya respondí,este día es ÉPICO
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 19:34

AJ Diablo escribió:
Gracias por no programarme porque no me presentaría en tal mierda de estadio

No sabía que estabas en la empresa xD

krdozo_1 escribió:
PTM me quede sin show esta semana gracias por incluirme Criki


Igual creí que te quedabas en RAW, responde y entras en la primera lucha.
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 1:07

Coño GODA respondió!


Lo del 2012 es cierto! Sad
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 23:25

ya respondi ahora hago promo
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 4:25

Estadio de Dioses Sad clap
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 6:47



Spoiler:

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. S6njhf

Whoooaa!! aquí viene Wolfgang Rugal! al fin lo vemos pisando escenario de SmackDown!. Como los allegados y los fans 100% sabrán, Rugal se tomó un tiempo libre para atender un negocio externo que tiene donde los demás miembros de la Wolfpack trabajan, es un local muy grande de Mariscos, Pescados con una Alianza con la Panadería de nuestro Ex-Intercontinental Champion El Benjas. Así que si creen que estuvo de vacaciones no es así. Recapitulando todo esto, ayer pudimos ver cómo fué un gran evento donde la jauria de estos imparables Lobos dió de que hablar. Primero Asesino ganando el Intercontinental Championship en un reto abierto, despues como el lobo mayor gana el SmackDown! Money In The Bank! dando un impactante regreso junto con Victor que no le fué tan bien, y por ultimo el trago amargo al perder el WWE Championship de las manos de Iori regresando al reinado del imparable Evil.

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Nzem3p

Ohhh dios! ya extrañaba esto!, no puedo durar sin ustedes por mucho tiempo gente, pero verán, desde hace tiempo llevo diciendo que yo ya estoy un poco viejo para esto, ustedes bien saben que la mayoria de mi carrera se ha tratado de luchas Hardcore, luchas donde se nececita un gran aguante y todo éso me ha dado resultados. Y porfin tengo todo lo que quiero, una cása grande, una coleccion de American Muscles muy valiosa y una mujer maravillosa que es Odalys García... ¿pensaban que Denise?... esa puta solo quería mi dinero!!! El publico grita de apoyo pero no hay nada que unos buenos tequilas con los Lobos no puedan solucionar!.

A lo que quiero llegar es que ya cumplí muchas cósas en mi carrera, porfín puedo concentrarme en una carrera estable la cúal es la Gastronomia de donde vengo, estoy demaciado viejo como para seguir en esto, puse un poco más en Money In The Bank para dar el siguiente paso a mi final!, se que está cerca, lo presiento, ese oro será mio, ustedes lo saben, yo no los puedo engañar, saben como funciona esto! TODO es gira con dinero... éso es lo que me enseñaron y lo que me enseñó este negocio, o cazas o eres cazado.

Esta noche regreso a mi cása, a mi cása de los Viernes azules de SmackDoooown!, donde los chicos grandes juegan. Y Criki tuvo la maravillosa idea de ponerme contra un viejo amigo y compañero, con el cuál viví no se cuantas cosas dentro y fuera de la empresa como uno de los pocos equipos dominantes fuera de la WWE, es un orgullo para mi, ya que el todavía es un joven, le queda un buen futuro, el porsupuesto es Asesino!...

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Kevinnashnwotauntogifso



Continua Asesino clap
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 6:50

Cuándo harán un show desde el estadio Palogrande de Manizales??
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 8:19

Hasta aquí llegamos nomás, no me pusiste en cartelera, no puedo estar en una empresa donde no se me tome en cuenta, mientras Criki siga de GM no me vuelvo a parar por acá-
Volver arriba Ir abajo
Raying
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Venezuela
Cantidad de envíos : 15
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 17:42

Victor'4 escribió:
Hasta aquí llegamos nomás, no me pusiste en cartelera, no puedo estar en una empresa donde no se me tome en cuenta, mientras Criki siga de GM no me vuelvo a parar por acá-

pero si te puesieron en cartera, en la segunda lucha.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 20:28

Victor'4 escribió:
Hasta aquí llegamos nomás, no me pusiste en cartelera, no puedo estar en una empresa donde no se me tome en cuenta, mientras Criki siga de GM no me vuelvo a parar por acá-

No jodas xDDDDD Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 22:53

Victor'4 escribió:
Hasta aquí llegamos nomás, no me pusiste en cartelera, no puedo estar en una empresa donde no se me tome en cuenta, mientras Criki siga de GM no me vuelvo a parar por acá-


Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691 Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 396691
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012 - 2:20

Ya respondí, no me espero lo mejor, pero a ver si la suerte me sonríe.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeJue 30 Ago 2012 - 4:56



Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 01_Bilbao_1103_1909
*Aparece CM Monster y es aplaudido por el publico, se dirige al ring y antes de firmar el contrato toma el micrófono.
CM Monster: Espero no les de hueva escuchar esto pero me siento mal, me gano Rugal.
Pero pasemos a lo que importa, estuve a nada de ganar y tuve solo mala suerte, pero vamos todo este talento tiene que ser premiado, el GM lo sabe, tras backstage lo saben y ustedes lo saben,El publico aplaude a Monster.Cálmense es solo una promo, ahora vayamos a lo siguiente, en mis manos tengo el documento, lo que me pone en una lucha para Summerslam, nada mas y nada menos que una lucha por el contendiente numero 1 al titulo, pero vaya las sorpresas que trae el destino, en Wrestlemania no se pudo dar una lucha, pero vaya que lo único que paso fue aplazar esta para otro PPV grande, así es señores de nueva cuenta es ante Frank!!!.

Pero saben a diferencia de Wrestlemania lo único que me interesa es ir por el campeonato, no me interesa el mediocre rival que tengo, Frank un tipo que tiene mucho mas tiempo que yo aquí y yo solo en un par de semanas alcanza sus "Logros", así de mediocre es, simplemente no podría estar mas feliz pues prácticamente me han dado la victoria en bandeja de plata, es mas creo que se me dificultara mas firmar este contrato que vencer a semejante desperdicio, tengo la noche libre así que hagamos esto lo mas rápido posible.CM Monster toma el contrato y se toma su tiempo hasta firmarlo.

Ya esta hecho lo mas difícil, lo demás es un simple pase automatico, la firma de contrato, siempre son entretenidas ver como dos tipos se insultan y terminan llegando a los golpes ¿no?, la mala noticia es que esta noche en la firma de contrato tenemos a uno de los tipos mas sin carisma, sin gracia para hablar y sin buena forma de expresarse, así que no esperen nada entretenido, así es sin mas que decir les presento a mi rival para Summerslam, con ustedes........Frank......, pero esperen, esperen, el tipo seguramente tendrá algo que decirme pero como lo dije el tipo es tan aburrido como ver a un Oscar, Krdozo a diferencia de que al menos ellos nos dan risa, así que mientras hablas.........
Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Christain-04
CM Monster saca una revista XXX y se pone a verla.
Perfecto, Frank ahora si entra, el micrófono es todo tuyo....La gente se ríe de las burlas de Monster mientras esperan el ingreso de Frankasado.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeJue 30 Ago 2012 - 19:02

soy tan importante en estos shows que todos tienen que nombrarme

me halagan
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeJue 30 Ago 2012 - 21:38

OscaRKO escribió:
soy tan importante en estos shows que todos tienen que nombrarme

me halagan

Eres nuestro chiste y eres mi fan por leer mi promo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeSáb 1 Sep 2012 - 10:26

CM Monster escribió:


Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 01_Bilbao_1103_1909
*Aparece CM Monster y es aplaudido por el publico, se dirige al ring y antes de firmar el contrato toma el micrófono.
CM Monster: Espero no les de hueva escuchar esto pero me siento mal, me gano Rugal.
Pero pasemos a lo que importa, estuve a nada de ganar y tuve solo mala suerte, pero vamos todo este talento tiene que ser premiado, el GM lo sabe, tras backstage lo saben y ustedes lo saben,El publico aplaude a Monster.Cálmense es solo una promo, ahora vayamos a lo siguiente, en mis manos tengo el documento, lo que me pone en una lucha para Summerslam, nada mas y nada menos que una lucha por el contendiente numero 1 al titulo, pero vaya las sorpresas que trae el destino, en Wrestlemania no se pudo dar una lucha, pero vaya que lo único que paso fue aplazar esta para otro PPV grande, así es señores de nueva cuenta es ante Frank!!!.

Pero saben a diferencia de Wrestlemania lo único que me interesa es ir por el campeonato, no me interesa el mediocre rival que tengo, Frank un tipo que tiene mucho mas tiempo que yo aquí y yo solo en un par de semanas alcanza sus "Logros", así de mediocre es, simplemente no podría estar mas feliz pues prácticamente me han dado la victoria en bandeja de plata, es mas creo que se me dificultara mas firmar este contrato que vencer a semejante desperdicio, tengo la noche libre así que hagamos esto lo mas rápido posible.CM Monster toma el contrato y se toma su tiempo hasta firmarlo.

Ya esta hecho lo mas difícil, lo demás es un simple pase automatico, la firma de contrato, siempre son entretenidas ver como dos tipos se insultan y terminan llegando a los golpes ¿no?, la mala noticia es que esta noche en la firma de contrato tenemos a uno de los tipos mas sin carisma, sin gracia para hablar y sin buena forma de expresarse, así que no esperen nada entretenido, así es sin mas que decir les presento a mi rival para Summerslam, con ustedes........Frank......, pero esperen, esperen, el tipo seguramente tendrá algo que decirme pero como lo dije el tipo es tan aburrido como ver a un Oscar, Krdozo a diferencia de que al menos ellos nos dan risa, así que mientras hablas.........
Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Christain-04
CM Monster saca una revista XXX y se pone a verla.

Perfecto, Frank ahora si entra, el micrófono es todo tuyo....La gente se ríe de las burlas de Monster mientras esperan el ingreso de Frankasado.

(Frank hace su entrada y procede a sentarse y hablar antes de firmar el Contrato para la lucha por el No1 Contender en Summerslam)

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Cffq


Bravo, Bravo Monster veo que no cambias en nada, bueno pues si soy muy aburrido serio como tu lo dices hagamos esto rapido si? primero te dire tanto hablas, alardeas si aca no has logrado nada? oh por lo menos en mi ausencia pense que minimo llegarias a sobresalir pero nooo siempre lo mismo eres un SEGUNDON, y lo peor de todo conformista porque apenas veas que no estas hecho para ser campeon mundial volveras a ir a las ligas de los jobbers a derrotar a novatos para asi aumentar tu EGO o me equivoco monster?

Aparte de eso veo que sigues siendo el mismo "PAYASO" de siempre te gusta hacer reir a estos hipocritas y no te das cuenta que en el fondo ellos se rien de tu mediocre carrera y de lo SEGUNDON que eres ya que siempre seras un mid card, conformista y payaso que alardea de derrotar a tipos como God of dark, mediocres.

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 1310476028796f
Ahora, si no tuve la oportunidad de callarte en Wrestlemania debido a que nuestra lucha no se llego a dar, por casualidades de la vida ahora nos enfrentaremos en SUMMERSLAM y fijate que esta vez si pienso callarte la boca y ver como "Tu publico" se rie de ti,bueno eso es lo que este tipo aburrido dijo y ahora procedo a firmar el contrato que me garantiza una lucha por el World Heavyweight Champion y ademas demas esta decirte que en Summerslam te llevaras la paliza de tu vida..

(Frank firma el contrato de la lucha en Summerslam y ahora solo falta que Monster firme)

Monster o mejor dicho "PAYASO" ahora firma el contrato y garantizemosle a estos hipocritas la Lucha que se debio dar en Wrestlemania.


Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeSáb 1 Sep 2012 - 19:54

FranxD escribió:
CM Monster escribió:


Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 01_Bilbao_1103_1909
*Aparece CM Monster y es aplaudido por el publico, se dirige al ring y antes de firmar el contrato toma el micrófono.
CM Monster: Espero no les de hueva escuchar esto pero me siento mal, me gano Rugal.
Pero pasemos a lo que importa, estuve a nada de ganar y tuve solo mala suerte, pero vamos todo este talento tiene que ser premiado, el GM lo sabe, tras backstage lo saben y ustedes lo saben,El publico aplaude a Monster.Cálmense es solo una promo, ahora vayamos a lo siguiente, en mis manos tengo el documento, lo que me pone en una lucha para Summerslam, nada mas y nada menos que una lucha por el contendiente numero 1 al titulo, pero vaya las sorpresas que trae el destino, en Wrestlemania no se pudo dar una lucha, pero vaya que lo único que paso fue aplazar esta para otro PPV grande, así es señores de nueva cuenta es ante Frank!!!.

Pero saben a diferencia de Wrestlemania lo único que me interesa es ir por el campeonato, no me interesa el mediocre rival que tengo, Frank un tipo que tiene mucho mas tiempo que yo aquí y yo solo en un par de semanas alcanza sus "Logros", así de mediocre es, simplemente no podría estar mas feliz pues prácticamente me han dado la victoria en bandeja de plata, es mas creo que se me dificultara mas firmar este contrato que vencer a semejante desperdicio, tengo la noche libre así que hagamos esto lo mas rápido posible.CM Monster toma el contrato y se toma su tiempo hasta firmarlo.

Ya esta hecho lo mas difícil, lo demás es un simple pase automatico, la firma de contrato, siempre son entretenidas ver como dos tipos se insultan y terminan llegando a los golpes ¿no?, la mala noticia es que esta noche en la firma de contrato tenemos a uno de los tipos mas sin carisma, sin gracia para hablar y sin buena forma de expresarse, así que no esperen nada entretenido, así es sin mas que decir les presento a mi rival para Summerslam, con ustedes........Frank......, pero esperen, esperen, el tipo seguramente tendrá algo que decirme pero como lo dije el tipo es tan aburrido como ver a un Oscar, Krdozo a diferencia de que al menos ellos nos dan risa, así que mientras hablas.........
Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Christain-04
CM Monster saca una revista XXX y se pone a verla.

Perfecto, Frank ahora si entra, el micrófono es todo tuyo....La gente se ríe de las burlas de Monster mientras esperan el ingreso de Frankasado.

(Frank hace su entrada y procede a sentarse y hablar antes de firmar el Contrato para la lucha por el No1 Contender en Summerslam)

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Cffq


Bravo, Bravo Monster veo que no cambias en nada, bueno pues si soy muy aburrido serio como tu lo dices hagamos esto rapido si? primero te dire tanto hablas, alardeas si aca no has logrado nada? oh por lo menos en mi ausencia pense que minimo llegarias a sobresalir pero nooo siempre lo mismo eres un SEGUNDON, y lo peor de todo conformista porque apenas veas que no estas hecho para ser campeon mundial volveras a ir a las ligas de los jobbers a derrotar a novatos para asi aumentar tu EGO o me equivoco monster?

Aparte de eso veo que sigues siendo el mismo "PAYASO" de siempre te gusta hacer reir a estos hipocritas y no te das cuenta que en el fondo ellos se rien de tu mediocre carrera y de lo SEGUNDON que eres ya que siempre seras un mid card, conformista y payaso que alardea de derrotar a tipos como God of dark, mediocres.

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. 1310476028796f
Ahora, si no tuve la oportunidad de callarte en Wrestlemania debido a que nuestra lucha no se llego a dar, por casualidades de la vida ahora nos enfrentaremos en SUMMERSLAM y fijate que esta vez si pienso callarte la boca y ver como "Tu publico" se rie de ti,bueno eso es lo que este tipo aburrido dijo y ahora procedo a firmar el contrato que me garantiza una lucha por el World Heavyweight Champion y ademas demas esta decirte que en Summerslam te llevaras la paliza de tu vida..

(Frank firma el contrato de la lucha en Summerslam y ahora solo falta que Monster firme)

Monster o mejor dicho "PAYASO" ahora firma el contrato y garantizemosle a estos hipocritas la Lucha que se debio dar en Wrestlemania.



CM Monster deja de ver la revista y toma el micrófono.
CM Monster: Bueno estaba buena la revista, pasemos a lo que dijiste y hasta donde llegue a escuchar me llamaste segundón.
Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Sd636photo016
Que descaro o poca memoria tienes alguien que en 2 años solo gano un European Champion me llama segundón a mi, quien gano un titulo en dos semanas, que grande eres Frank, realmente un genio que se cree Maint Event y si crees que lo serás algún día te equivocas, siempre te veremos como una burla y lo peor es que con este tipos de discursos tu solo te haces quedar en vergüenza y ridículo y si yo estoy en el rango de segundón, ¿en cual crees que estas tu?, ¿vas a presumir tu European Champion?, pero bien ya firmaste, todo esta hecho señores, en Summerslam veremos como vuelvo a ganar algo en menos tiempo de lo que tu lo haces, y te demostrare como ser segundón es mejor que ser un Frankasado segundón y que se cree estelarista.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeDom 2 Sep 2012 - 19:45

Respondieron casi todos, se hará un muy buen show, resultados hoy en la tarde/noche o mañana.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitimeDom 2 Sep 2012 - 21:43

Cenation escribió:
Respondieron casi todos, se hará un muy buen show, resultados hoy en la tarde/noche o mañana.

Yo no te respondi porque no vi y no pienso ver Summerslam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.   Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher
» Cartelera SmackDown 28/11/2012
» Cartelera SmackDown! 13/07/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012
» Cartelera SmackDown 23/2/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: