WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 23/2/2012

Ir abajo 
+4
RateDX
MrPPV
El Empalador
The Ring General
8 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 0:58



Cartelera SmackDown 23/2/2012 LaR9a

Empezamos SmackDown antes de Elimination Chamber, la última parada antes de WrestleMania, el último paso para la vitrina de los inmortales, Smooka hablo la semana pasada, Straight Punk eligió SmackDown, Wolfgang Rugal esta de regreso oficialmente a SmackDown, Devil Iori vuelve a la acción esta noche, mientras tanto la lucha de 1 Night Affer PPV también se calentará con 5 hombres que quieren el todo por todo, además The Rock regresa a hablar a SmackDown después de atacar a MrPPV, empecemos con el último SmackDown antes de Elimination Chamber que promete ser jodidamente épico!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Tenemos a un debutante esta noche, ese es The Heart Break Kid que viene debutando a la empresa contra 2 luchadores que no terminaron bien la semana pasada, más bien ninguno de ellos vino a presentarse, tienen una oportunidad de reivindicarse esta noche, pero es solo una, veremos que pasa.

The Heart Break Kid Vs The Legend Killer Vs The Lost Hero

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Criki nos viene a dar unas palabras sobre lo que espera en Elimination Chamber de las luchas de SmackDown, además hablará de WrestleMania 5.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

Una lucha que igual te asegura una lucha por el mundial en un futuro, la lucha de 1 Night Affter PPV, en la que luchadores que quieren brillar y un viejo lobo de mar que quiere tener la gloria máxima de WrestleMania como RateDX tendrá protagonismo esta noche, con un lucha de 3, que demostrará quien es mejor de los 3 de cara a esa gran lucha que los espera después de una gran lucha,

TMC Collection & Makaveli Vs God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

The Rock sale a decir porque los ataques a MrPPV.

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Images-8_display_image

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

MrPPV esta de regreso, y enfrentará a alguien que quizás conozco del pasado, ese es RateDX quien de nuevo buscará esta lucha, tendrá en frente a alguien de duro cuidado que seguramente le pondrá las cosas difícil, y es una lucha de pronóstico reservado, pero en la mesa de comentaristas estará de nuevo The Rock viendo la lucha.

RateDX Vs MrPPV.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

7-Men Battle Royal.

Esta es un Battle Royal pero aquí se eliminará por pin, la cosa es simple los 7 que entrarán a la Elimination Chamber tienen que hacer una simple cosa aquí que es asegurar quien saldrá más fresco a la lucha, el primer eliminado será el primero en entrar, el segundo será el segundo, el tercera pues el tercero, y así sucesivamente será un calentamiento de cara a la Chamber de SmackDown que promete demasiadas cosas buenas de cara a WrestleMania.

Wolfgang Rugal Vs Devil Iori Vs Asesino Vs Dark Javier Vs Rattlesnake Vs Smooka Vs Straight Punk.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas.

Dime la última vez que estuvo Doink (Matt Osborne) en WWE/F

Opinión.

Desde tu punto de vista ¿a quién consideras un mayor icono dentro de la WWE, a Stone Cold o The Rock?

Tiempo Limite: Próximo Martes todo el día.


Última edición por Criki Mourinho el Vie 24 Feb 2012 - 1:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 1:00

Bueno, es poco tiempo para responder, pero son 2 preguntas, además casi todos me exigen que los limites sean el fin de semana, para evitar eso en los limites que no son así les doy un fin de semana para que no haya quejas de que en la semana no tuvieron tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 1:25

Te falte yo puto Cartelera SmackDown 23/2/2012 986467179
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 1:26

Asesino Cavenaghi escribió:
Te falte yo puto Cartelera SmackDown 23/2/2012 986467179

Ya Cartelera SmackDown 23/2/2012 986467179
Volver arriba Ir abajo
MrPPV
WWE Free Agent
WWE Free Agent
MrPPV


Bolivia
Cantidad de envíos : 14
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Showtime
Finishers Moves: 5 Star Frog Splash
Signature moves: Rolling Thunder, Van Daminator, Van Terminator

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 17:10

Finalmente MrPPV ha vuelto al show!!

MrPPV les dice lo siguiente...le costaron la lucha la semana pasada y el quiere saber por que pero MrPPV cree que es mucho pedir y es darle camara a The Rock cuando no se la merece xq MrPPV es The Whole DAM Show!

En cuanto al rival de MrPPV...les dice esto RateDX...es un debilucho y no tendría chances de ganarle a MrPPV pero el problema es el siguiente...es que The Rock estará en la mesa de comentaristas así que si se mete MrPPV les promete esto...The Rock no llegará a WM 5!

Fin de Promo
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 20:05



RateDX:
Ya que aun no sale un valiente que decida enfrentarme en WrestleMania V creo que lo mejor sera ir por el World Heavyweight Championship una vez mas pero gracias al infame GM que tengo en SmackDown eso no sera posible ya que por segundo año consecutivo me dejo fuera de la Elimination Chamber, hace un año el nefasto de Criki decidio poner a su amigote Dark Javier en una lucha ante Euraiden y el ganador iba a la Elimination Chamber y bueno Dark Javier gano una lucha que el tenia ganada mucho antes de que empezara y se metio a la lucha por el World Heavyweight Championship cuando tenia varios meses ausente, pero que linda es la vida no Dark Javier mientras yo estuve todo un año partiendome la espalda en este mismo ring tu llegas y gracias a que Criki es tu amigo inmediatamente te meten a la Camara de la Eliminacion, ese mismo año a Rugal Kane se le regalo su puesto en esa Camar que porque segun su rival no pudo venir vaya patrañas y porque no lo pusieron en otra lucha, no saben porque?? Porque Rugal es intimo amigo de Criki y asi fue como Rugal ingreso a una lucha titular sin tener que luchar, mientras que yo siendo el segundo mejor de ese show quede fuera, fui mejor que Dark Javier y que Rugal en ese show y aun asi quede fuera y no lo digo yo el propio Criki acepto que fui mejor que ellos 2 pero como me mando a luchar ante Maxs Jhordan por esa razon fue por la que no pude ingresar a esa lucha en la Camara de la Eliminacion, y este año la historia fue la misma, y Criki lo volvio a hacer, le puso en bandeja de plata una oportunidad de oro a otro de sus amigo, asi es hablo de Asesino le regalo una lucha ante TMC Collection uno de los luchadores mas mediocres en la historia de esta empresa, Criki una vez mas demostraste la clase de patan que eres y por segundo año consecutivo cuando Dark Javier tenia meses y meses in presentarse pero fue tu amigo y lo volviste a meter a la Elimination Chamber eso me cago Criki. Como alguien que no lucha en varios meses puede llegar a emptara con Rattlesnake que es el mas grande prospecto de esta empresa, eso fue una basura Rattlesnake se merecia ese lugar pero tu se lo regalaste a Dark Javier.

Cartelera SmackDown 23/2/2012 TNA-Kurt-Angle-2011

Criki muchos dicen que eres el mejor GM de esta empresa pero a la hora de la verdad cuando WrestleMania se acerca demuestras tu verdadera cara y la verdad que no has cambiado en nada le regalas luchas a tus amigos mientras que gente como yo que viene luchando permanentemente a lo largo de un año se queda fuera de la Camara, no eres mas que una persona asquerosa y ahora me relegas al 1 Night After PPV, bien el año pasado no lo tome mucho en cuenta pero este año si que lo hare y solo por una sencilla razon y la razon es para arruinarte tus planes que tengas y que yo RateDX The Wrestling Machine llege al mas grande escenario de todos, hablo de WrestleMania V como el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 1:14

esperemos ratedx que si ganas el WHC que te dure mas de 10 dias (HEHE)
PD:comentario hablando de mamadas de que no he sido campeon mundial en 3....2....1
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 4:49

Pfff la Chamber da mas pena que las chivas (flip)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 5:56

RateDX escribió:
Pfff la Chamber da mas pena que las chivas (flip)

está bastante claro que lucha es más apta para el main event
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 6:44

Disculpas por no responder como quisiera, pero fué semana de exámenes y me estuvo llevando la puta madre.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 1:39

Que puto SD tan mas aburrido... el siguiente programa mi anuncio
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 4:39

JOMO1 escribió:
Que puto SD tan mas aburrido... el siguiente programa mi anuncio

Chupame el escroto feto abortado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 23/2/2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 23/2/2012   Cartelera SmackDown 23/2/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 23/2/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 8/10/2012
» Cartelera SmackDown! 13/07/2012
» Cartelera SmackDown 28/11/2012
» Cartelera SmackDown 18/03/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: