WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011

Ir abajo 
+4
Kaiser
Maestro Benoit
Evil
RateDX
8 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 21:21



WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Wwe_ra12

Vaya ultimas semanas hemos tenido en WWE, en Money in The Bank Creed se convirtio en Señor Dinero en el Banco, The Fallen Angel retuvo ante todo el WWE Championship, Willy se gano una oportunidad al WWE Championship y varios jovenes nos dieron cosas de que hablar, asi que por ninguna circunstancia nos perderemos este show camino a SummerSlam que como Main Event ya se aseguro Creed vs Fallen.

__________________________________________

Primera Lucha: Es hora de que estos señores se presenten o de no presentarse tendrian medio pie fuera de la empresa.

awesome a wirful mexican vs Invasiòn vs Andres2011 vs StoneStunner34 vs The Great One vs AJ Punk vs Usher

Nadie se presenta.



WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  The+Rock+3

Finally I come back to RAW, finalmente e llegado a RAW Publico de RAW tengan ustedes muy buenas noches, quiero que sepan que estoy muy feliz de estar acá con ustedes (el publico comienza a ovacionarme) , estoy contento porque al fin RAW no dude ningún segundo en venir hacia acá a hacer lo que yo se mejor se hacer, a luchar, a ganar, a sentir lo que es saber ganar y a veces porque no a sentir lo que es perder, porque algo que me apasiona del Wrestling es que trae muchas sorpresas, cada dia muchos jovenes inician su carrera mirando hacia un fututo ser campeones y que la gente los quiera, pida por ellos, sientan que no estan solos y que tienen el respaldo del publico, yo ya he pasado por eso, he sido jover como muchos, se lo que es ser nuevo en las empresas, se como es el trato, se como se siente al saber que nadie te quiere apoyar o que no creen en ti, pero a todos ellos les digo que no se rindan, porque mientras mas ustedes se esfuerzen en ser el mejor y mientras mas perseverantes sean, las cosas saldran mejores y muy agradable para ustedes.

No estare en ninguna lucha pero esta bien no hare problemas porque yo puedo aparecer en la lucha que me plasca y hacer que el GM se fije en mi y se de cuenta de lo que soy capaz de hacer y para que nunca mas cometa el mismo error de no ponerme en una cartelera porque yo sere el luchador el cual levantara RAW de la situacion en la que esta, sere el luchador mas querido por todos y mas aclamado de todos los tiempos.

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  The-rock1-530x296

Hoy he venido aca para dominar RAW, algo que todos ustedes no saben lo que es, porque ustedes estan acostumbrados a ver como ustedes llaman luchas, pero no es lucha de verdad, sino es un simple y patetico show que hace que todos ustedes pagen dinero en vano por ve espectaculo, la verdad ya estoy harto de que los que siempre ganen sean los mismos de siempre y estoy seguro que eso a ustedes tambien les cansa, solo que no lo quieren aceptar porque viven en un mundo cerrado donde no quieren saber la realidad, y yo me encargare de que eso ya no ocurra, si asi como lo escuchan yo mismo hare que pierdan sus idolos al que ustedes llaman, hare que sufran y al final de todo veran que yo quedare y quieran o no, me tendran que aceptar como su nuevo rey, desde hoy me autoproclamo el REY DE RAW, aquel rey que desde hoy comienza su camino hacia la gran victoria, aquel donde espera el WWE CHAMPION, que quien quiera que lo gane hoy o en el PPVno importa, porque se lo quitare, la verdad no entiendo porque no me ponen, se que soy nuevo, pero se sorpredenderan al verme en el ring, veran lo que es lucha libre de verdad, yo soy un hombre que estara acostumbrado a todo lo que es exito, todo lo que me rodeara sera grande, pero no se preocupen seguiran viendo a sus idolos porque tambien estan aca, pero lo que ellos no saben es mi caldiad en la lucha, por eso cuando debute en el ring mas de uno atras en los Backstage se asombrara al ver lo que hize. Por ahora no tengo nada mas que decir, esperen a que sea mi lucha para que vean la grandeza.Al final de mi camino en RAW y cuando todo haya finalizado la imagen de RAW sera esta.

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  224



__________________________________________

Segunda Lucha: Esta lucha enfrentara por un lado haran equipo 2 tipos que se estaran enfrentando en una lucha que llegara a grandes planos, pero solo por esta noche haran equipo para enfrentarse a algunos hombres que quieren estar en esa lucha, si ganan, estaran en la lucha por el Intercontinental.

The Icon One (c) & The Master Dynamite vs 619mysterio & The Last Marvel & benoit_carismacaptain

The Icon One (c) vs The Last Marvel & benoit_carismacaptain


El primero en salir es un joven que semana a semana esta presnte y hoy quiere ganarse su primera lucha titular veamos si lo logra el es The Last Marvel!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Oyemexico_sin_cara2-380x285


Y ahora su compañero otro hombre que siempre viene a dar lo mejor de el hoy busca algo mas que la victoria el es benoit_carismacaptain!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Suicide-tna-superstar-5


Por ultimo el campeon aparece un hombre que sin duda se encuentra entre lo mejor de WWE hoy por hoy ahora se enfrenta ante uno de los retos mas importante pero estamos seguros que vendera muy cara la lucha y hara hasta lo imposible para conseguir el triunfo el es Inmortal One!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Jeff%20hardy%20with%20the%20intercontinental%20championship

Si The Icon One pierde esta lucha sus rivales de esta noche se sumaran a Master Dynamite a la lucha en SummerSlam por el Intercontinental Championship, ahora ya que todo esta listo el arbitro manda a sonar la campana y el que empieza es The Last Marvel, vaya lucha Marvel vs Icon y ahora si de inmediato vemos a Icon One Uppercut y ahora engancha a Last Marvel y lo atrapa en un brutal Sleeper Hold!!!!!!! Last Marvel intenta soltarse pero no lo consigue y Inmortal One decide soltarlo ahora Last Marvel va la esquina y le da el relevo a benoit_carismacaptain este entra con todo y arremte con Dropkick!!!!!!! Inmortal One no se lo vio venir y de inmediato se intenta poner de pie lo hace pero de nada le sirve ya que benoit_carismacaptain una vez mas aplica Dropkick!!!!! pero en esta ocasion lo mando contra el esquinero!!!!! vaya que fue brutal el golpe que se llevo el Campeon que ahora sale del ring intenta huir de benoit_carismacaptain pero no le sirve de nada ya que este va hacia el borde del ring, mide a Inmortal y benoit_carismacaptain se lanza en un Diving Senton!!!!!!!!! increible la paliza que esta recibiendo ahora benoit_carismacaptain lo mete al ring y decide darle el relevo a The Last Marvel que ya vio lo que tiene que hacer por lo que espera que Inmortal se levante, este lo hace y ahora Last Marvel lo manda una vez mas fuera del ring con Headscissors Takedown!!!!!!!! increible la velocidad de The Last Marvel dominando a alguien del calibre de Inmortal One ahora The Last Marvel se va a lanzar desde el ring no mide riesgos y ahora se lanza en Corkscrew Crossbody!!!!!!! increible la altura que toma en el vuelo pero eso no le importa en absoluto a The Last Marvel que deja fuera del ring a Inmortal One y el se mete una vez mas parece que le va a dar el relevo a benoit_carismacaptain pero no lo hace se da cuenta que la gente quiere verlo volar y ahora que The Last Marvel esta encendido es el momento espera poco a poco que se levante Inmortal y lo hace, Marvel toma vuelo y ahora se lanza.....

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Untitled-21

Spaceman Plancha!!!!!!!!!! espectacular!!!!!!!!! The Last Marvel lo hizo!!!!!! la gallera se encendio pero el castigo fue duro para ambos, la gente esta volcada muy pocas veces se algo tan impresionante y ahora The Last Marvel regresa al ring un poco lastimado de su pierna y le da el relevo a su compañero, benoit_carismacaptain entra al ring pero decide darle una oportunidad a Inmortal de que se recupere, esto es lo que se llama juego limpio, el arbitro realiza la cuenta de proteccion que ya va en 6........7........8 Inmortal One se esta levantando 9........ y ahi se queda apenas se logra salvar Inmortal one pero ahora esta ante otro reto benoit_carismacaptain lo esta esperando, Inmortal One ni tiene otra mas que atacar, ahora lo hace pero benoit_carismacaptain lo engancha y ahora lo tiene y le aplica Rolling Fireman Carry Slam!!!!!!! increible benoit_carismacaptain sabe que Inmortal esta muy castigado y ahora lo cubre, la cuenta en 1.......2......2.99999999 por poquito!!!!!!!! benoit_carismacaptain no se lo puede creer y ahora dice que va a acabar con Inmortal One, lo engancha le quiere aplicar Suicide Solution!!! pero increible!!!!!!! Inmortal One se libera del castigo y ahora y lo revierte a un Twist of Hate!!!!!!!!! espectacular la movida de Inmortal One, y ahora ambos se encuentran en la lona, en el esquinero The Last Marvel le grita a benoit_carismacaptain que se levante, pero yo creo que este esta en otro mundo y no lo escucha ahora vemos como poco a poco Inmortal One se levanta y ahora ataca con Dropkick!!!!!!!!!! tremenda patada voladora que manda a The Last Marvel a ringside y ahora Inmortal One se sube al esquinero, se encuentra en lo mas alto y se lanza en un brutal Swaton Bomb!!!!!!!!!!! yo creo que la lucha se va a acabar Inmortal One lastimado y todo pero intenta llegar a donde se encuentra benoit_carismacaptain ahora lo consigue y la cuenta en 1.......2.......2.99999999999999 no!!!!!! increible!!!!! The Last Marvel aparecio desde las alturas y se lanzo en Springboard Moonsault!!!!!!!!!! el arbitro enfurecido le reclama a The Last Marvel y lo regresa a su esquinero, increible! Inmortal One tenia la lucha ganada pero aparecio The Last Marvel que ahora se encuenta cerca de benoit_carismacaptain y se da el relevo por si solo, espera que Inmortal One se levante mientras el se va al borde del ring y ahora se lanza......

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  M8puev

Pero OMG!!!!!!!!! Inmortal One lo recibe con Sweet Chin Music!!!!!!!!!!!!! asombroso!!! no me lo veia venir y ahora Inmortal One una vez mas saco fuerzas de flaqueza demostrndo que es un enorme campeon, pero el unico problemas es que esta exahusto y muy lejos de donde se encuentra Last Marvel para ir a cubrirlo, y ahora poco a poco se arrastra hasta donde esta y le pone un brazo encima, la cuenta en 1......2.......2.99999999 y no!!!! increible!!!!!! no se como lo hizo pero The Last Marvel levanto el hombro y mantiene vivas sus esperanzas Inmortal One no se lo puede creer y ahora se pone de pie y esta afinando la orquesta, talvez una segunda patada bionica sea la solucion, ahora vemos como el publico corea cada uno de los golpes de la bota de Inmortal con la lona, The Last Marvel no sabe lo que le viene y ahora se levanta y Sweet Chin Music!!!! pero NO!!!!!!!! The Last Marvel pasa por debajo de Inmortal One y va y le da el relevo a benoit_carismacaptain, este entra, Inmortal One se distrajo y es castigado con tremendo Dropkick!!!!!!!!! cortesia de benoit_carismacaptain que va por Inmortal One, lo levanta lo engancha y le aplica.......

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  72172_o

Suicide Solution!!!!!!!!! yo creo que es todo para Inmortal One, benoit_carismacaptain lo cubre y la cuenta en 1.......2.......3 se acabo, los ganadores de la lucha son The Last Marvel y benoit_carismacaptain!!!!!!!!!! y estos 2 hombres se unen a Master Dynamite y en SummerSlam tendremos una grandiosa lucha fatal de 4 para determinar al Intercontinental Championship!!!!!



__________________________________________

Tercera Lucha: En este combate estaran cara a cara 2 hombres, uno ya tiene asegurada una lucha contra Criki por el Hardcore Championship, pero el otro dio una gran lucha en Money in The Bank y no se quiere quedar asi, por lo que de ganar esta lucha tambien luchara contra Criki.

HardyPunk98 vs ~BrianStreen~

BrianStreen no se presenta.

__________________________________________


RateDX el Gerente General de RAW, el United States Champion y el SmackDown! Mr. Money in the Bank aparece!!!!!!!

RateDX:
Buenas noches publico de RAW, hoy vengo esta noche a hablar acerca de la situacion por la que vivimos, me parece que saben de lo que hablo, ustedes mas que nadie sabe lo que se acerca, se acerca SummerSlam!!!!!!! y con ello se acerca algo sin precedentes, en primer lugar la lucha mas anticipada del evento, Criki vs Evil 2 tipos a lois que conozco muy bien, 2 tipos a los que respeto y sin lugar a dudas 2 de los mejores luchadores que existen en WWE hoy por hoy, y no solo en WWE hablo tambien de WAW, YWA y de cualquier empresa mediocre a la que quieran nombrar verdad AJ Diablo?? bueno en fin hable muy bien con los dos antes de decidir esta lucha ya que son 2 tipos que facilmente podrian ir a pelear por el WWE Championship, pero la respuesta fue un rotundo no!!!! ellos querian meterse a un ring en un mano a mano sin precedentes, eso fui lo que les di y bueno este odio crecio despues de lo que Criki le hizo a Evil en Money in The Bank ese Burning Hammer cambio las cosas, y pese a lo que Evil piense que yo mande a Criki a hacer eso y darle el triunfo a Creed, dejame decirte que estas muy equivocado si tu haces eso en tu empresa y con tu consejo, no significa que aqui en WWE se haga eso, que Creed haya ganado no significa que el WWE Corporate asi lo haya decidido, perdite por culpa de Criki, punto final. Pero tranquilo Evil te dare una oportunidad de vengarte de lo que te hizo, es mas los 2 podran vengarse ya que recordemos que despues de la paliza que Evil le dio a Criki antes de comenzar la lucha en Money in The Bank le fue imposible a Criki estar en la lucha e hizo lo que tuvo que hacer, asi que damas y caballeros en SummerSlam, por primera vez en la historia tendremos Evil vs Criki en una lucha donde no habra escapatoria, donde no habra reglas, donde no habras pretextos, donde no habra salida, Evil vs Criki en Hell in a Cell!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno eso no sera todo lo que tendremos en ese evento, hace exactamente una semana en el show de despedida de Taker Lord of Darknness, Creed hizo el anuncio del año, la promo del año y decidio de una buena vez canjear su maletin de MiTB y le lanzo un reto directo a The Fallen Angel, asi que en SummerSlam la lucha por el WWE Championship enfrentara a 2 grandes, The Fallen Angel defendiendo ante su retador Creed!!! les puedo asegurrar que esta decision me sorprendio demasiado, tanto que ni me lo imaginaba fue por eso que hice el Breakthroug y asi fue que Willy lo hizo!! por lo que Willy estara enfrentando al ganador de la lucha entre Creed y The Fallen Angel asi que no hay pretextos.

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  2wozpu9

Por ultimo mucha gente me a preguntado y cuestionado acerca del despido de The Rock, la verdad el tipo es un nefasto y se gano lo que merecia, el fue el que se metio la droga a su sistema, el fue el que toma la decision, asi que porfavor no me salgan con esas tonterias, de ninguna forma podria dejar que un drogadicto siguiera en la mejor empresa de lucha del mundo, si quiere seguir en el negocio que se vaya a WAW haya si aceptan drogadicto, asi que The Rock, yo se que estas oyendome y te pido que dejes de molestar a WWE y te dediques a lo que sabes hacer mejor que nada, y claro de lo que estoy hablando es que vayas a drogarte y ojala te mueres de una sobredosis para que asi dejes a WWE en paz.
(Ahora aparece Paul Heyman y le dice algo en secreto a RateDX)
Vaya vaya, bueno me acaban de informar que el mediocre de The Rock lanzo fuertes insultos contra mi via Twitter asi que vamos a leer lo que puso.
Spoiler:

Bien The Rock con que piensas que tus metiras serviran para tener de vuelta tu trabajo, sabes que tu carrera esta por concluir pero ahora me quieres llevar a mi, yo se que siempre me tuviste envidia, desde el dia que puse a RAW en el lugar mas alto, soy el hombre que revivio RAW lo puse en un mejor lugar, mucho mejor que el que tuvo contigo como GM o el que tuvo con AJ Diablo o con Script es mas mucho mejor cuando el tramposo de The Masked Soldier que sus eventos eran mediocres y la gente se emocionaba cuando en realidad todo estaba amañado, pero bueno The Rock sabes que en este momento estoy convertido en el mejor luchador del mundo, nadie es mejor que yo por lo que no puedo huir a tu reto, asi que acepto!!! RateDX vs The Rock en SummerSlam, pero si pierdes esa lucha te tendras que disculpar ante mi y ante todo el WWE Universe y aceptar que soy el mejor luchador del mundo, aceptar que soy mejor GM de lo que tu fuiste, y bueno en el remoto caso en que me llegues a ganar yo aceptare y dire que me equivoque, pero claro que no perdere, usare tu cuerpo para trapear este ring.


__________________________________________

Cuarta Lucha: Ete tipo ha estado enfadado con el WWE Corporate desde hace tiempo por lo que la WWE tenia que frenar eso y para hacerlo no solo van a mandar al retador por el WWE Championship sino que tambien a un hombre que es parte de ese WWE Corporate, veamos que sale de esto.

Creed vs Iori Prince Of Darkness

Nadie se presenta.
__________________________________________

Este es el lugar a donde los Willys fueron enviados para promocionar WWE.
WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Bora-bora-island-lagoon

Desafortunadamente nos informar que ambos se encuentran ebrios por lo que sera imposible enlazarnos via satelite, su borrachera fue en horas fuera de trabajo por lo que el WWE Corporate nos informo que no se les dara sancion alguna. Sin mas por el momento se espera que tanto Willy como Criki se puedan presentar la proxima semana en RAW.
__________________________________________

Main Event: Esta lucha la queriamos ver desde hace tiempo, mientras que uno se enfrentara a Criki en una lucha que sacara chispas, el otro tipo se enfrentara a Creed que canjeo el maletin y ya adelanto la lucha por el WWE Championship en SummerSlam.

The Fallen Angel vs Evil

Evil no se presenta.

Paul Heyman anuncia que el Main Even a cambiado y que ahora sera:

The Fallen Angel vs HardyPunk98


El primero en aparecer es un hombre que de ganar esta noche seria el momento mas impactante de su carrera y del año, el es HardyPunk98!!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Morrison


Damas y Caballeros el ultimo en salir es nuestro flamante WWE Champion, el es el unico y sin igual The Fallen Angel!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Nqd5ja-214x300

Ambos son grandes luchadores aereas, preparense ya que se nos viene una gran lucha, de inmediato el arbitro manda a sonar l campana y es HardyPunk el que domina, lo tiene y ahora European Uppercutt!!!!!! gran golpe por parte de HardyPunk que pone a tambalear al Campeon, enseguida HardyPunk no quiere perder el control de la lucha por lo que engancha a The Fallen Angel y lo manda contra la lona con un Arm Trap Neckbreaker!!!! ahora lo cubre y 1......2.......2.666666 la cuenta no se acerca a 3 por lo que HardyPunk espera que The Fallen Angel se levante, ahora el Campeon de pone de pie pero solo para recibir una Roundhouse Kick!!!!!!!!!! tremenda patada en la nuca que manda a la lona a The Fallen Angel que esta recibiendo una paliza ahora HardyPunk98 va hacia el borde del ring y ahi espera que The Fallen Angel se levante pero esta muy castigado y poco a poco se ayuda con las cuerdad para poder ponerse de pie ahora por fin lo hace y HardyPunk se lanza y conecta el 720DDT!!!!!!!! tremendo el castigo por parte del chamaco HardyPunk que le esta luchando de tu a tu a alguien de la calidad de The Fallen Angle, ahora lo cubren y 1.......2......2.9999999 por poquito!!!!!!!!!! The Fallen Angel logra levantarse y la lucha va a continuar, ahora HardyPunk se impulsa con las cuerdas, busca el Lionsault pero o no!!!!! falla!!!!! y se castiga contra las rodillas de The Fallen Angel que se levanta de inmediato y ahora engancha a HardyPunk y Phoenix Plex!!!!!!!! OMG!!!!!! el castigo fue brutal!!!!!! la cuenta es inmediata y 1.......2.......2.999999999 por poquito!!!!!!!!! HardyPunk98 supo levantarse despues de tremendo castigo y The Fallen Angel no se lo puede creer pero decide no darse por vencido y seguir castigando a HardyPunk por lo que ahora espera a que se levante, este lo hace y The Fallen Angel arremte contra el con una poderosa King Kong Lariat!!!!!!!!! espectacular el castigo yo creo que se acabo la lucha y haya va 1.......2.......2.999999999 por poquito!!!!!!!! increible!!!!!!!! The Fallen Angel estuvo cerca de ganar pero HardyPunk98 puso su pie en la cuerda y esta lucha va a continuar, ahora The Fallen Angel va hacia las cuerdas parece que va a buscar su Phoenix Splash ahora se encuentra en lo mas alto, el arbitro le pide que no lo haga, pero no le importa a The Fallen Angel que ahora se lleva muchos aplausos del respetable, se va a lanzar, pero OMG!!!!!!! HardyPunk saca fuerzas y acaba de aplicarle un SuperPlex!!!!!!!!!!! impresionante ambos luchadores han caido a la lona, nadie se lo puede creer y ahora el arbitro decide iniciar una cuenta de proteccion 1.......2.......3.......4 HardyPunk empieza a levantarse muy lentamente 5.........6.........7 The Fallen Angel no reaccion 8.........9 pero HardyPunk rompe la cuenta y levanta a The Fallen Angel, lo engancha y ahora lo tiene bien dominado, The Fallen Angel intenta soltarse pero es imposible, ahora HardyPunk le aplica una brutal......

Spoiler:

GTS!!!!!!!! lo mando a dormir increible!!!!!! HardyPunk98 esta apunto de ganar esta lucha y ahora lo cubre y 1.......2.......2.9999999999999 no!!!!!!! increible!!!!!!! se salvo The Fallen Angel, HardyPunk furioso le rclama al arbitro esta enojadisimo pero que se concentre en The Fallen Angel, OMG!!!! ahora The Fallen Angel agarra distraido a HardyPunk98 y con una trampita ya lo tiene, lo toma de la truza 1.......2.......3 se acabo y The Fallen Angel es el ganador!!!!!!! increible!!!!! HardyPunk distraido a perdido la lucha y The Fallen Angel con un poco de ayuda de la truza y de las cuerdas a ganado esta lucha que seguramente generara controversia.

Spoiler:

WTF!!!!!! Aparece Creed!!!!!!!!!!!

Llega corriendo, The Fallen Angel muy latsimado se ponde de pie, y ahora Creed entra al ring, Fallen Angel lo quiere recibir con Lariat, pero Creed se agacha y ahora se impulsa con las cuerdas y le aplica Spear!!!!!!!! increible!!!! Creed le a mandado tremendo aviso a The Fallen Angel, y ahora toma el WWE Championship y se lo lleva consigo, OMG!!! que pasara en las proximas semanas, no se pierdan que RAW esta que arde.

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Edge_660891a

Con estas imagenes nos vamos.
__________________________________________


Salu2!!!


Última edición por RateDX el Miér 21 Sep 2011 - 20:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 22:17

no puedo responder sobre algo que no tengo idea, quizas por eso muchos no respondieron
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 23:42

Genial,no llevo mucho y ya estoy a un paso de ser IC Champion...Woooo...!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 23:49

Perdon por no responder ultimamente no tengo internet Sad
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 3:05

=O yo en mi primer ME WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  994951
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 3:50

La pregunta no era nada del otro mundo era una pregunta clasica de Que Harias y lo unico que tenias que hacer era nombrar algunos luchadores retirados (Batista, Goldberg, Bret Hart, etc.) y otros luchadores indies (Steen, Richards, Edwards, etc.) Y hacer una cartelera con esos luchadores y ademas explicar el ME, osea porque ponias esa lucha como ME, era sencillo.
Y si no entendian me podian mandar un MP o hablarme por el xat yo me aparezco por aqui casi todos los dias y facilmente me podrian haber preguntado y yo con gusto les soluciono su duda.
Volver arriba Ir abajo
The Phenomenal One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Phenomenal One


Argentina
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28
Localización : Magical city where the kings are the best

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Phenomenal
Finishers Moves: Styles Clash - Corkscrew senton bomb - Figure four leglock - Norhtern lights suplex
Signature moves: Pelé Kick - Phenomenon - Shooting Styles Press - Styles Suplex Special - Stylin' Crab

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 3:55

Rated DX perdon por no presentarme yo tampoco entendi la pregunta XD y quiza si tengas razon devi preguntarte le insiste a candres que te dijera que me pongas en la cartelera y lo hiciste pero falle, dame una oportunidad mas, no la desprovechare.


Última edición por Usher el Dom 25 Sep 2011 - 19:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 4:19

Nunca te vi por el xat WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  986467179

Aun asi felicidades a mis retadores, solo les dare un consejo, en el PPV no se presenten porque me los jodere con las manos atadas, ojos cerrados y sin conexion a internet.

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  3748257152
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 20:32

Top 5 de esta semana:

1.- The Fallen Angel
2.- HardyPunk98
3.- benoit_carismacaptain
4.- Inmortal One
5.- The Last Marvel

Luchas confirmadas para SummerSlam.

WWE Championship Match.
The Fallen Angel (c) vs Creed (Mr. Money in The Bank)

Hell in a Cell Match.
Criki vs Evil

RateDX vs The Rock

Intercontinental Championship Match.
Inmortal One (c) vs The Master Dynamite vs benoit_carismacaptain vs The Last Marvel
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 23:37

Vale que hasta en condiciones y rivales así, gano con trampa… (?) Debe ser como mi cuarta victoria de esa forma
y eso que ni siquiera soy heel WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  481582
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Septiembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: