WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 2:57



WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Raw10

La semana pasada vimos grandes cosas como por ejemplo que la lucha por el WWE Championship en WrestleMania tiene un nuevo integrante que es AJ Taker y hoy el ultimo puede avanzar o no a esta gran oportunidad sin mas preambulo vamos a la accion.
__________________________________________

PROMO:



Jerry Lalwer: Y ahora viene en mi opinión, uno de los peores campeones de la WWE.

Michael Cole: Que te pasa King! Pheddy no ha defendido el titulo! Ademas el peor es Criki, no recuerdas?

Jerry Lawler: Lo que digas, no creo que Pheddy salga de la celda infernal con hombres como Viper y AJ Taker.

Michael Cole: Di lo que quieras, Pheddy es Fenomenal!

*Sale Pheddy Attitude con ropa informal y sus 2 titulos, este entra al ring , toma un microfono pero mientras se hace su entrada se muestra parte de las derrotas de Pheddy en RAW... Se acaba el video y Pheddy solo sonrie y empieza a aplaudir y se ponde a hablar.


Pheddy Attitude: Jajaja... Bienvenidos a mi momento, al momento en el que anunciare lo importante que soy, pero no haré eso, eso es perder tiempo según los GM, eso es confiarse demasiado diría yo, dirían que soy un hablador, un charlatán, alguien que no puede cerrar la boca... Pero tengo algo para esas personas... ME LA SUDAN!... Jejeje... Como verán queda poco para que se acabe la ruta de Wrestlemania, y yo sigo reinando la WWE que mi reinado no esta llenando las expectativas y verán que en este mes tengo una racha de derrotas, luchadores me dicen, "Hey que te paso? Ya no eres el mismo de antes" puede que este perdiendo , pero miren donde estoy perdiendo, estoy perdiendo en RAW! y no solo en RAW, si no en Smackdown! es increíble! como el campeón, la cara de la compañía! el luchador mas fenomenal de los últimos tiempos pierda con gente como Viper, AJ Taker o hasta con Smooka!... Es increíble, pero tengo SOLO 1 RESPUESTA!... Solo 1... Y esa es... Porque los engañe a todos!!! Jajaja! Esa es mi estrategia gente, perderé cada lucha rumbo a Wrestlemania para ir con la peor credibilidad de todas, y así nadie me apoye, luego gano la lucha y ME VOLVERÁN A LAMER LAS BOLAS!... Pero eso que explica, que me dejare vencer ante The Rock? Pues pensaba hacer eso pero The Rock empieza a hablar basuras de mi de que Viper y AJ Taker son mis amigos y me dejo vencer PERO... Si vemos Smackdown en mi discurso di las razones por la que perdí con Viper y NO es un amigo, es un RIVAL, un viejo rival... Y AJ Taker le daré su sueño de Wrestlemania... Lo venceré yo! verán como pongo mi bota sobre su cráneo y como elimino a Viper de la faz de la tierra con mi Shooting Star Press... Jaime I? El ya es escoria, se perdió en el mapa... Así que Rock, crees que te pondré las cosas fáciles? Tal vez en estos momentos me sienta mal, pero se quien eres, se tu forma de luchar y no me vendría mal una victoria para ir callando bocas antes, y arruinarte tu WRESTLEMANIA! Soy tan malvado que pienso hacer eso... Pero solo en unos minutos sabremos si verán al verdadero Pheddy o verán al Pheddy engañoso que se deja vencer, JA JA JA.... Y para dejar las cosas claras Rock, hablare de nuestra lucha y de ti a tu estilo original....

*Saco unas gafas negras y me las pongo... El publico abuchea.

Pheddy Attitude: ..... FINALLY!!!!.... PHEDDY ATTITUDE IS COME BACK TO THE STUPID CITY OF VIRGINIA!!!

*El publico empieza a abuchear a Pheddy, Pheddy solo rie y continua hablando como The Rock.

Pheddy: Y hace como los Anti fans de Pheddy, Pheddy tiene grandes noticias, para el entretenimiento, porque FINALLY..... PHEDDY ATTITUDE IS COME BACK TO... WRESTLEMANIA!, Donde el Pueblo vera quien manda, y Pheddy hará que los cuerpos de Viper y AJ Taker se estrellen contra la lona, pero hoy Pheddy presiente que tendrá un ultimo reto y es contra el enemigo de Pheddy "The Rock" Mira rock, a Pheddy le cais mal! y Pheddy hará que te estrella tu cuerpo contra la lona, para que LOS MILLONES......... Y MILLONES de los Anti fans de Pheddy griten al momento de ver la electricidad en los aires de Pheddy Attitude, porque Pheddy sabe que eres un cabrón de España tío! Y TE METERÁ ESA COPA DEL MUNDO POR TU CANDDY ASS!!!! Porque Pheddy les triara la acción, porque el es fenomenal y lalalala laaaa! Hoy Pheddy hará una demostración de entretenimiento! Así que Rock, me importa un carajo quien seas, ahora ya veras el lado fantástico de Pheddy y este sera el RAW MAS ELECTRIZANTE POR PHEDDY! POR QUE PHEDDY DICE QUE LO CUMPLIRÁ! Porque ademas de electrizante PHEDY ES EL SUPER NOVA DEL ENTRETENIMIENTO... EL CAMPEÓN DEL PUEBLO... Y EL MAS ELECTRIFICAN TE DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO HOY POR HOY...

*El publico le grita "You Suck" a Pheddy, por su mala imitación de Rock.

Pheddy Attitude: Esperen... Esperen... Todavía no acabo...

*Me quito las gafas y levanto la ceja...

Pheddy Attitude: Esperen me falta algo... PHEDDY HA LLEGADO AQUÍ POR ALGO! Y ES POR THE ROCK!... Y SI NO LES GUSTA A LOS FANS DE ROCK.... "IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEELL! WHAT PHEDDY!............ IS .........COOKING...."
.... Y así se hace una imitación Rock, ahora empiezo a hablar como la gente normal y ya esta demostrado que no le tengo respeto a Rock... Ahora ya hable de el, pero me faltan Viper y AJ Taker... Pero ya hable de ellos en Smackdown, por si no lo vieron veamos...


*Se muestran partes de la promo de Pheddy en smackdown, pero lo quitan al momento de que Pheddy menciona el secreto de Viper...

Pheddy Attitude: Oh miren! recuerdan eso! recuerdan el anuncio de que se que Viper no es quien dice ser... Pues ya lo comprobé y si estoy seguro que Viper es esa persona, un farsante que no se puede ir de esta compañía y un mentiroso, pero para que les digo quien es Viper, mejor vean Wrestlemania y desenmascarare la mentira de Viper! Hahaha... Y si no confían de que puedo ganar en Wrestlemania pregúntenle a STRAIGHT SAVIOR como le va... Hablando de Savior me doy cuenta de actualmente es una basura comparado conmigo y que gracias a mi se perdió Wrestlemania, oh no es así? Que quiero decir con esto, es que SAVIOR ESTA AQUÍ ESTA NOCHE! Y acabaremos asuntos pendientes... Así que Savior, recuerda... NO ME GANASTE ESTO!

*Levanto el WWE Title, pero de repente...



WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 6b73d91g

Es The Viper! El luchador que a atormentado a el WWE Champion desde su llegada a RAW, una ves mas interrumpe las palabras de Pheddy Attitude & parece que viene a encarar al campeón.

..." Attitude ... Pareces que sigues empeñado en que soy alguien mas que conocido , hombre tu búsqueda ansiada por saber quien soy se esta provocando en una pequeña molestia en mi camino, un camino en el que tu eres una pequeña piedra que sera pisoteada por mi ... "Champ" creo que es hora de que demuestres porque eres el llamado campeón mundial que eres, tus derrotas están solo demostrando el mediocre que eres, pero tranquilo Pheddy, luego de que en Wrestlemania acabe con tu reinado ... podrás volver a ser el mismo mediocre de siempre ... el mismo segundon que fuiste toda la vida ... Acéptalo hombre, no estas preparado para el calibre de la situación, solo estas quedando como el campeón mas patético de la historia; entiendo tus palabras de rencor ante mi, seguramente sera porque ya quedo en claro que un llamado "novato" pudo derrotar al mismísimo campeón ... Es la realidad Pheddy , no estas preparado para el rigor, la presión & la preparación que se necesita para llevar ese campeonato que tienes en tu hombro "...

..." Aseguras que no soy quien parezco, que escondo una doble cara, que hay que oculto & que es lo que tu aseguras decir como sospechoso; "Champ" si tan seguro sientes que soy otra persona ... Que tal si apostamos algo en Wrestlemania? Si hombre apostemos; pero esta apuesta tiene algo picante para ti , SI TU me ganas revelare quien sospechosamente dices que soy ... Así es , pero si SOY YO EL QUE GANA! Como seguramente ocurrirá ... Tu no podrás cobrar tu revancha por el WWE Title; que dices campeón? Aceptas las consecuencias de tus palabras? O le tienes miedo a los hechos una ves mas?"...

..." A mi no me importa AJ Taker , ni Jaime I , Ni The Rock hombre, tampoco me importa lo que pueda ocurrir en mi lucha esta noche ... solo me importa tomar ese campeonato que tienes en tu hombro Pheddy; puedo sentir tu miedo ... se que sientes esa probabilidad de que un solo error te acabe el reinado , UN SOLO ERROR & tu reinado se ira por el lavadero de ropa , procura escuchar lo que dices "Champ" , ya te lo dije una ves ... Tus palabras no son nada contra los hechos que yo PACTO! & en Wrestlemania los hechos hablaran por si solos y quedara demostrado quien es realmente el campeon aqui"...


*Pheddy pone una cara de dudarlo... Pero luego dice....

Pheddy: Igual te venceré y dirás quien eres, ahora no tengo nada que comprobar y no perderé mi clausura de revancha por ti...

*La gente abuchea.

Pheddy: Si! es lo que te gusta e? Pero quiero que la gente vea quien eres, así que ACEPTO... Solo les dio algo Universo de la WWE, Viper debería estar en estos momentos en su sillón comiendo frituras y viéndome ir a Wrestlemania como campeón de la WWE... Bien viper, ahora lo ves de nuevo desde en vivo, pero crees que un simple cambio de apariencia te hará mejor que yo? TE VENCÍ... Acéptalo, tal vez tu me venciste pero me venciste en un show semanal, MI VICTORIA SOBRE TI EN EL PASADO FUE MAS DURO... No diré mas, pero tal vez por si se preguntan, la victoria sobre Viper fue en esta empresa o en otra empresa pero eso solo se sabrá en Wrestlemania... Y RECUERDA VIPER SIEMPRE SERE FE-NO-ME-NAL!

* Viper toma su microfono denuevo & dira algo al campeón una vez mas *

..." Champ ... Champ ! Tus pensamientos son delirios de alguien que teme por su futura derrota, tienes miedo a lo que puede sucederte, sabes que ahora mismo podría impactar tu cabesa contra el suelo, sabes que el peligro esta en tu contra ahora mismo, la situación es complicada para ti ... y intentas salir de esto sacando al aire cosas privadas & personales, que pasa campeón? No aguantas la presión de ser el "WWE Champion" ? No te preocupes por eso, pronto la presión se ira & volverás a donde perteneces ... Digas lo que digas en Wrestlemania quedara demostrado UNA VES MAS que ese titulo no te pertenece, y si tanto aseguras que soy quien tu crees que soy ... solo te diré que en Wrestlemania ; las luces estarán sobre mi & tu estarás del lado de los perdedores otra vez ... Preparate campeon ... Wrestlemania esta cerca ... una vez mas nos veremos las caras ... una ves mas probaras el sabor de la derrota ... una ves mas el RKO impactara en la cara de alguien ... Pheddy ... en Wrestlemania, Tu & Yo , tanto tu como yo buscamos la venganza & nada mejor que una victoria en la vitrina de los inmortales, te veo pronto campeón, procura no descuidar tus espaldas "...

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Randy-Orton-triumphs-at-the-2009-Royal-Rumble

__________________________________________

Primera Lucha: Solo 2 hombres podran estar en el King of WrestleMania y hoy se dciden los ultimos 2 luchadores que avanzaran, veamos si lo consiguen. Los ultimos 2 que queden de pie seran los hombres que avanzen.

Battle Royal King of WrestleMania Qualifying Match
Grand vs Victor´4 vs The Great One vs The J.E.M



Jerry: Bienvenido de vuelta a Monday Night Raw!
Cole: Se aproxima WM, y el día de hoy nuestro querdio campeón Pheddy Attitude se enfrenta a uno de los mejores de Raw, The Rock!
Jerry: Así es Cole, pero...
*Se apagan las luces y suena...*


*Sale The Great One disfrazado de The Rattlesnake y imitando sus gestos*
WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Sinttulo-5
*Se sube al ring y toma un micrófono*
The Great One: Hola público de Raw, yo soy The Rattlesnake y hoy vengo a presentarles algo, hace dos semanas The Great One me partió la cara con una silla por la espalda, veamos esas imagenes en el tron:
WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoAWWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoAWWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoA
TGO: Como ven One me partió la maceta, pero como dice la canción, lo que pasó pasó, y hoy vengo a deleitarlos a ustedes público querido (?) con uno de mis talentos, el arte del canto, música maestro:


"Mi nombre es The Snake y una histroria contaré
Hace un par de days The Great One me rompió la face
Hoy les cuento esto porque no soy nada importante
Tengo una racha que nadie puede superar, tengo una
racha de derrotas más grande que los calzones de mi abuela!
Si Candres no aparece no luchará y fuera de Wrestlemania se quedará
The Great One no es nada en mi camino, y ahora mis rimas dejan de gozar
Porque la cara de Candres solo su madre puede amar!
The Great One enserio necesita quitarse esto de encima
Porque The Snake se enfadará al ver a One cantar!"

*The Great One se arranca el disfraz mientra termina de rimar*
TGO: Ves Snake, eso es lo que eres una estrella complicada con la vida porque desde que empezaste a perder yo voy en victoria una tras otra, y esta semana me clasificaré al King of Wrestlemania aparte de destruirlos a ustedes dos o talvez solo tu Snake si es que el jobber de Cacandres no tiene miedo, ven acá ahora mismo a ver si tienes lo necesario para enfrentarme a mí The Great One, o si no quedate siendo el jobber de siempre que ni siquiera tiene la valentía para poder salir a confrontar a un hombre de verdad, así es que que dices Candres, aceptas el reto o quedate en la miseria observando como en Extreme Rules me convierto en WWE Champion!



Johs Mateews: Al fin Hugo al fin candres sale a hablar ante su publico que lo ovaciona a este gran luchador veremo que nos tiene que decir, que de seguro sera algo espectacular.

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 SD17152740

Candres: Aver TGO, primero dejame decirte que te cpmortas como un payaso idiota (la gente se empieza a reir), como se te ocurre imitar a un luchador para llamar la atencion se ve que estas urgido por llamar la atencion jajaja.

Escucha, si no salia a hablar antes ante ti y Snake era porque no valia la pena pero esta vez decidi salir porque me molesta mucho de que ciertos luchadores que no tienen respaldo publico y no saben nada de lucha tnga la estupida idea de imitar a luchadores.

Ahora acerca de la lucha en Wrestlemania con gusto , estare encantado de ganarte a ti y a snake y demostrar de una ves a todos de que estoy hecho asi que te recomiendo que no te metas conmigo porque si no la proxima no seran palabras sera Lucha jajajajaja.


TGO: Quieres lucha, mira quien habla, tu fuiste quien en primer lugar me atacó por la espalda diciendo que tu eras mejor que yo pero verás mira quien es el que no ha ganado una lucha desde que llegó a esta empresa mientras que yo voy subiendo y subiendo como la espuma sube en un chocolate caliente, y sabes que más Candres eres sólo un jobber, y te lo demostré la semana pasada derrotandote y pasando a la siguiente ronda del KOW, pero sabes quien más quiere verte, es alguien que te tiene el mismo odio tanto a tí como a mí y el es....
THE RATTLESNAKE!




Jim Ross:Sube al ring y realiza su habitual pose

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQVRjEw0lsTACPvA9vKvRWWkH2REKR2vxERuYntbfQiqe_scAPf-g

Rattlesnake: Jajaja,que pena das Great One,mirate,eres patetico crees que imitandome de cierta manera conseguiras algo,lo unico que estas haciendo es bajar aun mas tu reputacion con estas payasadas y te piensas que estas creciendo cada dia que sales aqui a decirme lo mucho que estas subiendo tu nivel,te recuerdo que tu no has subido nivel,la gente contra la que tenias previsto luchar no a luchado por pena a volverte a humillar como jobber,segun tu subes tu nivel cuando lo unico que haces es ganar las luchas en las que no se presenta nadie,te recomiendo que antes de hablar pienses lo que dices porque lo unico que haces es humillarte a ti mismo,y por esa misma razon es por la cual te humillare en e evento de eventos,WrestleMania IV (se l escapa una sonrisa a Snake).Candres,¿Porque no valia la pena salir a hablar cara a cara?,¿Porque te escondes?,no es por repetirme pero das pena,te piensas que con esa mierda de discurso nos vas a convencer de que no te interesa nuestra lucha solo porque The Great Jobber y yo te aburrimos,no,tu verdadera causa es que no quieres provocar mas ira en mi,porque sabes que cuando llege WrestleMania tu y el otro gay vais a pagar lo que me estais haciendo dia a dia y la humillacion que habeis echo pasar al roster de RAW hoy y cada dia que saldreis al ring a decir vuestras mamadas.EN WRESTLEMANIA THE RATTLESNAKE GANARA A DOS JOBBER QUE NO MERECEN UN PUESTO EN ESTA GRAN EMPRESA,EN WRESTLEMANIA PASAREIS EL PEOR DIA DE VUESTRA CARRERA

Jerry Lawler:OMG!!!!! Rattlesnake aplica un Stone Cold Stunner a TGO

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcRELRejfvs_WiFuodHVDydDHowhsBi7MYSm9Rdua3d831hGZQamiQ

Jerry Lawler:Y otro a Candres que aun estaba bajo el ring!!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQwRt6GsWz_eEhP7qD0VgmUvC-s1rwYEvcrC6EpAv6My10H7F-Q

Jim Ross:Rattlesnake pide cervezas y celebra con el publico su posible victoria en WrestleMania IV!!Y a la vez señala el simbolo de WrestleMania!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcTwP4H1zZkzkUFCf_Qxq86Eg6QcAOloUgBtd3zhRKenlHbmZUvW

Jerry Lawler:¿Que sera de este feudo tan reñido y interesante?

Jim Ross: La unica respuesta esta en !!WrestleMania IV¡¡




__________________________________________

Segunda Lucha: Esta noche se juega una oportunidad por el WWE Intercontinental Championship entre grandes luchadores.

K.J. Styles vs Xtreme Chavez vs Rattlesnake vs candres shelley

Solo respondieron los ultimos 2 por lo que la lucha queda en un:

Rattlesnake vs candres shelley


El primero en salir es The Rattlesnake, viene con una gran euforia despues de lo que les hizo a el mismo Candres y The Great One, Snake se sube al ring y realiza su habitual pose.


Su rival Candres sale muy enfadado por lo que Snake le hizo y espera cobrarse venganza, Candres sube al ring y saluda a sus peeps que lo reciben con un caluroso aplauso.

Y ahora si comenzaaaamos! Snake va por Candres y hace toma de arbitro, Snake lleva a candres al esquinero y lo toma y empieza a darle varios golpes, Snake lo sube para un superplex pero Candres revierte y lanza fuera del ring a Snake y Candres se avienta desde el esquinero con una plancha espectacular!!! Candres levanta a Snake y lo mete al ring, empieza a darle varias patadas a Snake, dale dale que no soy yo! Candres levanta a Snake y lo lleva de vuelta al esquinero y tornado DDT!!!! Candres esta dominando esto, parece que a Snake no le queda mucho por dar, Candres lo toma y Lebell LOCK!!!!! Snake se va a rendir, Snake esta apunto de rendirse pero Snake llega a tocar las cuerdas, Candres lo tiene que soltar pero no lo suelta, comienza la cuenta del referi 1..2...3...4... Candres lo suelta justo cuando iba a ser descalificado, ahora los dos se levantan, parece que viene un kilswitch por parte de Candres, Candres viene lo toma para Killswitch pero Snake revierte y....

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 1731075_640px
STUNNER STUNNER!!!!! Candres ni se mueve, no creo que se levante de esta, el referi comienza el conteo, 1............2..........3 NO NO NO, la pierna de Candres estaba sobre la cuerdas, esta match sigue, ahora Snake es el que esta dominando, Snake le da unos golpes, luego corre hacia las cuerdas y running clothesline!!! Ahora snake se sube al esquinero y diving elbow drop!!!, Snake le hace su seña típica a Candres y corre a las cuerdas y codazo a la cara de Candres!!! Snake se rie por como esta dominando, ahora candres se levanta y Snake lo esta esperando para una Stunner, viene Snake se prepara para la stunner pero candres revierte y lo lanza al esquinero, luego Candres corre y clothesline contra el esquinero!!! Ahora Candres lanzá a Snake a las cuerdas y Candres toma vuelo pero que es esto!, Se dan un clothesline doble y los dos caen al suelo!, el referi comienza la cuenta, 1......2........3.......No se levantan!......4.......5....Candres esta a punto de levantarse...6......7Snake se logra levantar y ahora los dos estan de pie, pero que es esto!


Es The Great One el que fue atacado por Snake antes esta noche! One se les queda viendo con un gesto de que esperan, entretenganme, One se empieza a reir, Candres aprovecha esto y ataca a Snake por la espalda y lo levanta y suplex! One aplaude y Candres se rie con un gesto de mira esto, Candres levanta a Snake y.....

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 1951860_c80e53da74
Candres lo toma para la cuenta y 1..................2............ Snake se logra quitar del pin, Candres muestra una cara de frustración y One se empieza a burlar de él, parece que One se quiere subir al ring y distrae al referi, Candes baja del ring y agarra una silla, luego regres pero Snake le bloquea la silla y ahora Snake agarra la silla y le da un tremendo sillazo, Candres parece muerto, Snake saca la silla fuera del ring y One deja de distraer al referi, ahora Snake toma a Candres y ANKLE LOCK!!!!! Candres se va a rendir, y si si se rindio!!! Snake ha ganado la lucha


Candres esta muy lastimado, ahora One sube al ring y le da la mano a Snake pero One lo traiciona y le hace un MOONIGHT DRIVE, Snake esta KO, One solo se rie y toma la silla que Snake habia hechado fuera y tremendo Conchairto!!! para Snake pobre Snake le esta cayendo una lluvia de dolor, Candres se esta levantando y RUNNING KNEE TO SKULL!!! Snake se burla y realiza su habitual pose, y suena su música


__________________________________________

Cuarta Lucha: Un invitado de SmackDown! nos visita e intentara demostrarle a su jefe en la marca azul que el es mucho mejor luchador.

Evil Hart vs Criki

Criki no responde cof cof miedo cof cof



Hoy Evil Hart viene a RAW, a demostrar un poco de lo que le ocurrirá a Ken Anderson en Wrestlemania, a una persona que respeto mucho, si no fuera esa persona que hoy me enfrentaré a lo mejor no sería lo que soy hoy. Gracias a Criki me he hecho un nombre en esta empresa, gracias a él que confío que mi capacidad como luchador, a él le agradezco mi actual momento, ya que el antiguo GM nunca confío en mi y me ponía sólo por premios de consuelo. Criki se ha dado cuenta de mi calidad por eso le estoy muy agradecido. Pero hoy, ambos estamos en igualdad de condiciones, él no es mi GM sino que un simple luchador igual que yo en este show, y yo no juego con mi profesión y es obvio que saldré a ganar, y espero que Ken Anderson vea muy de cerca lo que haré hoy en su propia casa, derrotar a la persona que tú tantas veces has derrotado, por eso me puse como meta ganar esta lucha para no ser menos que tú y demostrarte Ken que a las personas que tu has derrotado yo también las puedo derrotar, a los que tu has humillado también los puedo humillar.

Ken Anderson sólo he venido a tu marca a darte una demostración más de cerca de lo que acontecerá en Wrestlemania. Sólo dos semanas para ese momento, sólo dos semanas para que un ser humano corriente se convierta en leyenda, sólo dos semanas para inmortalizar Wrestlemania 4 con la lucha más esperada, la lucha más comentada, el mejor main event de la historia del evento, DONDE MÁS IMPORTANTE QUE EL TÍTULO ES EL HONOR, donde más importante que un grito de campeón es un grito de valor, donde la frustración no será no haber logrado quedarse con el título, sino que será haberse retirado en la vitrina de los inmortales. Decir I QUIT en un evento cualquiera es una humillación que nadie se la quisiera, pero saben lo que significa decir I QUit en la vitrina de los inmortales, en Wrestlemania??? Significa que lo lograste anterior a ese momento no vale de nada, porque la única imagen que se recordará de ahora en adelante, el único momento que se recordará de ti, será ese, HABER DICHO I QUIT EN LA VITRINA DE LOS INMORTALES. No importará cuantos titulos, cuantas victorias, ganaste anterior a ese momento, sino que lo único que importará es que fuiste humillado en la vitrina de los inmortales, y eso te ocurriá Ken Anderson, nadie hablará del luchador que consiguió todos los titulos mundiales de la empresa, nadie hablará del luchador ganador del Royal Rumble 2011, nadie hablará del ganador del Money in The Bank, sino que hablarán del LUCHADOR QUE FUE HUMILLADO POR EVIL HART EN WRESTLEMANIA. Ken, como ves, luego de Wrestlemania tu pasado a nadie le importará, tu derrota inminente ante mi en Wrestlemania será lo que marcará tu pasado, presente y futuro. Ken Anderson, luego de Wrestlemania 4, tu vida como persona, y tu carrera como luchador no volverá a ser igual.




__________________________________________

Quinta Lucha: La siguiente lucha por equipos dara mucho de que hablar ya que se juega el honor en el ultimo RAW antes de WrestleMania, quien lograra salir victorioso.

Ken Anderson & AJ Taker vs The Viper & Creed



Sale Ken Anderson, y repasamos lo que le hizo a Evil Hart en Smackdown donde le aplico el Mic Shek sobre una silla… Ken entra muy confiado al ring y recordamos su lucha en Wrestlemania 4 contra Evil Hart, Ken pide su micrófono y desde el techo entra el micrófono, Ken lo toma y nos dedica unas palabras para empezar su lucha:

“Me pueden dar su atención por favor…. He dicho… Me pueden prestar, su… Atención, por favor?... Ok… Como sabrán en WRESTLEMANIAAA!... Enfrentare a uno de los hombres mas fuertes de esta compañía, se dice que se ha enfrentado a los mejores… Pero no ha enfrentado a uno en especial… No ha enfrentado al ganador del Royal rumble 2011!!! No ha enfrentado al Bocazas por excelencia… No ha enfrentado al Próximo ECW CHAMPION!!!... Estoy hablando de mi claramente, y Evil Hart, después de Wrestlemania tu mentalidad de que tu creas ser de los mejores en la empresa, entonces conoceras al mejor de esta empresa! Y solo lo conoceras diciendo las palabras que tu ya conoces porque las diras este domingo en Wrestlemania… Si hablo de “I Quit” Cuando yo demuestre ser el mejor de esta compañía, y en Smackdown te lo demostré, y ahora en este RAW una vez mas te lo demostrare… Porque yo soy MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER….. ANDER……”

Que es esto? Entra Evil Hart por detrás y ataca a Ken Anderson con el ECW Title, Evil empieza a golpear a Ken con pisotones, luego Evil toma el micrófono de Ken y lo empieza a ahorcar a KEN con el cable! Hasta que Evil lo suelta y dice por el micrófono. Y dice:

“Cuenta los días Ken, este fin de semana en Wrestlemania, puede que pase todo lo contrario, yo soy una maquina de rendición y te puedo decir las palabras que ya conocemos, es mas que tal si te lo demuestro”

Evil toma a Ken con Sharstooper!!! Y Ken grita del dolor!!! Ahora Evil mientras le aplica el Sharstooper a Ken, toma el micrófono de Ken y le dice a Ken

“Vamos Ken! Di las 2 palabras y te suelto! DI I QUIT!!!, VAMOS DILAS!!”

… Ken trata de resistir pero Evil aprieta mas… KEN NO PUEDE MAS Y GRITA I QUIT!!! Evil suelta a Ken y dice por ultimo:

“Ves lo fácil que es decir esas 2 palabras, espero que se te sea fácil decirlas en Wrestlemania en este micrófono… Y no Ken.. No gritaras Misteeeeer ANDERSON!... GRITARAS…. I QUIIIIIIIT!!!!”

Evil suelta el micrófono y levanta el titulo de la ECW! Y se va mientras llega el equipo medico a revisar a Ken y nos vamos a un corte comercial.

Volvemos a RAW y los comentaristas muestran lo que paso hace unos momentos en RAW, dicen que Ken Anderson no podrá luchar, pero que la lucha se convierte en una TRIPLE AMENAZA SIN DESCALIFICACION!!!...



Sale Creed, tiene también una lucha importante en Wrestlemania y le demostrara a Criki que en esta noche puede vencer a los retadores por el WWE Title…. A ver si por ultima vez, Criki no interviene.



Y entra uno de los particpantes en la brutal Hell In A Cell en Wrestlemania… Es AJ Taker!



Y entra The Viper, según Pheddy Attitude no es un Novato, pero veremos si Pheddy tiene razon y demuestra su verdadero talent en esta lucha para que llegue a Wrestlemania con 2 grandes victorias.

Los 3 en el ring, y suena la campana y AJ Taker se va contra Viper que casi le cuesta su lucha con Pheddy la semana pasada, AJ Taker tira 1…2…3..4..5. codazos a Viper, mientras Creed mira apoyándose en el esquinero, AJ Taker le tira un machetazos a Viper, pero Viper se lo quita de encima y lo pone en el esquinero y le da un golpe, y le da otro y otro! Toma a AJ Taker y lo toma con Powerslam! Luego tira un rodillazo en toda la cara de AJ Taker! Toma a AJ Taker y European Uppercut! The Viper lo estrella con la lazo al cuello y Viper se pone en su posición de RKO!!! Esta en la pose de la víbora!! Pero AJ Taker se va debajo del ring mientras quedan Viper y Creed en el ring, Creed le aplaude a Viper, pero Viper no le interesan sus cumplidos, Viper va rápidamente y patada al estomago a Creed! Creed queda acorralado en la esquina, Creed intenta tirar un golpe pero Viper lo esquiva y Backbreaker!!! Creed que adolorido! Ahora Viper intenta RKO pero Creed se lo quita y se sale del ring rápidamente, WOW! Viper intimido a AJ Taker y a Creed, ambos afuera del ring, se ponen de acuerdo para que los 2 entren y eliminen a Viper, parece que los 2 entraran pero AJ Taker mete a la brava a Creed al ring y Viper lo empieza a golpear con pisotones mientras AJ Taker se queda afuera del ring riéndose, Viper tira un derechazo, Creed recibe, Viper tira 1……2….3….4. Derechazos! Ahora Viper levanta a Creed y DEATH VALLEY DRIVER! Viper lo cubre!!! 1…………………………….2……………….. AJ TAKER ENTRA Y EVITA LA CUENTA GOLPEANDO A VIPER! AJ Taker toma a Viper rápidamente y le empieza a tirar 1…2..3…4..5..6…7..8. Roundhouse Kicks al pecho de Viper y una ultima en la cabeza! WOW! AJ Taker lanza al esquinero a Viper pero Viper lo revierte y lanza a AJ Taker al esquinero, en vez de que se estrelle en el esquinero Taker, AJ se sube al esquinero y se da un mortal esquivando a Viper, este toma impulso en las cuerdas y le aplica un rodillazo al pecho!! A Viper!!.. AJ Taker rápidamente se sube a la tercera cuerda y DROPCKICK A VIPER!!!... Los castigos no se acaban, Viper se levanta rápidamente y AJ Taker lo toma Brainbuster! Y al final de ese movimiento le aplica el Tazzmision!!! VIPER APUNTO DE RENDIRSE!!!... PERO CREED DESDE LA TERCERCA CUERDA APLICA EL SPIRAL TAB! Y CAI SOBRE LA LLAVE DE RENDICION ENTRE AJ TAKER Y VIPER!!!... Wow que impacto, Creed vuelve a la lucha, toma a Viper con Creedecution! Ahora a AJ Taker con Devil lock DDT! Creed cubre a AJ Taker 1…………2………….2.999999999999! CASI! AJ Taker se sale del ring para que no reciba mas castigo de Creed, pero Creed ve a Viper tirado en el ring poco a poco levantándose… Creed se pone en posición de SPEAR!!! Están listos para el spear! La gente grita SPEAR!!!... Pero de repente en el Tintatron esta Criki tras vestidores!!! Con micrófono en mano y dice:

“Creed… Creed.. dices que harás mi vida un infierno, pues yo hare la vida un infierno igual… Y si quieres llegar a Saturday Night Main Event con compañero, pues ven y rescata a Ratedx”

Oh dios mío! Es Ratedx siendo masacrado por Rugal y Criki! Los campeones en parejas de la WWE! Y Como sabemos Creed es compañero de Ratedx en esa lucha en SNME, Creed deja la lucha y va al rescate de Ratedx, ahora queda Viper en el ring solo… PERO DE REPENTE ENTRA AJ TAKER… OH… RKO!!!! VIPER RAPIDAMENTE SORPRENDE A AJ TAKER CON RKO!!!... VIPER LO CUBRE 1…………………………………..2…………………….2.9999999999999999999999999999! NO! Ambos quedan tirados, en el ring, mientras tanto vemos por la pantalla gigante a Creed llegando y golpeando a Criki y a rugal para recatar a Ratedx, Creed empieza a dominar a Criki mientras Ratedx recobra fuerza y domina a Rugal… PERO ENTRA CULE X SEMPRE A LA ESCENA Y GOLPEA A RATEDX CON UN TUBO! Ahora Ratedx queda noqueado, mientras tanto Rugal y Criki dominan a Creed, y Criki le aplica Codebreaker a Creed! Oh dios mío! Creed y Ratedx quedan masacrados en las manos de Criki, Rugal y Cule… Ambos se van de la escena y volvemos al ring en la lucha donde Viper y AJ Taker se van levantando Viper tira un golpe, AJ Taker le devuelve otro! Viper tira uno pero AJ Taker lo esquiva y lo tumba para aplicar el LEBELL LOCK!!! VIPER SE TRATA DE SAFAR!!! VIPER SE VA A RENDIR…. PERO LLEGA A LA CUERDA! Taker suelta a Viper, AJ va sobre Viper pero Viper sorprende con DROPKICK!!! AJ Taker queda tendido en la lona, Viper rapidamente va a la esquina y ESTA LISTO PARA LA PATADA EN EL CRANEO!!! ESTE CORRE Y…. AJ Taker la logra detener!!!... Viper queda sorprendido! Pero viper se quita de encima a AJ Taker y…. RKO!!! Pero en el aire al momento del RKO, AJ Taker lo deja caer en el ring boca abajo y LE INTENTA APLICAR EL LEBELL LOCK!!! CONECTA… Y LO LOGRA CONECTAR!!!... Viper levanta la mano… Pasan los segundos y no llega a la cuerda!!! Y… VIPER GOLPEA LA LONA!!... VIPER SE RINDE! Y AJ TAKER GANA LA LUCHA… Una muy importante lucha, rumbo a Wrestlemania! Viper no lo puede creer… AJ Taker celebra! Pero de repente… RKO DE LA NADA! Viper no le gustan las derrotas y le aplica un RKO a AJ Taker dejándole un mensaje muy claro de que no se confiara en Wrestlemania!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 2:59

__________________________________________

Suena la nueva música de The Rock y aparece por la rampa de entrada al ring con su nueva imagen.



The Rock va con micro en mano y son una sonrisa de cara a cara, a este hombre le encanta hablar con el público y es que tiene una gran conexión con el pueblo.

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Cm_Punk_1

The Rock: Buenas noches a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!! Buenas noches Virginia!!!!!!!!!!!! Al fin cambié, al fin dejé ese estúpido personaje con el cual hablaba en tercera persona y parecía un payao y esa era la única forma con la que mis rivales me criticaban por que saben que mi estilo sobre el ring es el mejor del mundo pero ahora no quiero hablar de eso, ahora mismo quiero hablar de The American Wolves, lamentablemente Evil Hart y yo nos hemos tenido que separar por nuestro propio bien aunque seguiremos siendo amigos, los mejores que hay en la WWE y nos hemos tenido que separar por que nosotros no somos una de esas parejas que se andan con chiquitas, no, nosotros somos o mejor dicho eramos una pareja que siempre buscaba el máximo, no solo buscaba títulos, aunque no los conseguimos por la envidia y miedo que se nos tiene dentro del vestuario ya que la lucha por los títulos nos la tenía que dar el General Manager de Smackdown que es uno de los campeones por parejas y ese es Criki. No, nosotros aspirabamos a mas por que ambos queríamos convertirnos no solo en la mejor pareja del mundo sino que queríamos ser la mejor pareja de la historia y con eso no nos servía tener los campeonatos por parejas sino que ambos debíamos de ganar los títulos mundiales de nuestras respectivas marcas y marcar un camino a la gloria tanto individual como colectivo y eso es muy difícil por que no podemos estar en todas partes a la vez y por eso decidimos esta ruptura aunque por desgracia de nuestros rivales en un futuro regresaremos así que no se preocupen por que esto no es un adios, es un hasta pronto por que The American Wolves nunca morirá por que ademas, yo como fundador del grupo aunque no líder de el ya que rechazé a la capitania para no crear problemas por que en The American Wolves nadie es mas importante que los demas, seguirá activo y es que ahora va a llegar The American Wolves 3.0 como ya llevo anunciando con varias semanas de antelación y es que mi ojo para detectar el talento ha descubierto a un nuevo talento joven que aunque no ha demostrado nada aún está llamado a ser uno de los futuros representantes de la WWE en no mucho tiempo, juntos, ese hombre y yo lograremos llegar a límites insospechados hasta ahora, marcaremos nuestra propia historia, seremos los mejores que jamás haya habido y con el mismo estilo de siempre, sin cambiar nada por que The American Wolves es fiel a sus orígenes y hay unos principios para entrar a el que son esfuerzo, ganas de mejorar y ser constante y este hombre en un principio no tenía estos requisitos, por eso su debut con The American Wolves se retrasó por que como ya saben hace un mes aproximadamente anuncié que esa noche iba a debutar un nuevo miembro en The American Wolves pero no ocurrió nada y es que este hombre aún no había madurado pero en las últimas semanas ha logrado sentar la cabeza gracias a que le he estado ayudando por que no quería que The American Wolves muriera y aunque podría haber buscado un luchador experimentado para que me acompañara como saben yo siempre apuesto por el talento joven como Straight Savior en su día y hace poco Evil Hart, por que lo mas importante para entrar al grupo es que halla una magia dentro de el que no se pueda encontrar en ningún lugar mas y es que en The American Wolves los integrantes no solo son compañeros de oficio como ocurre en la mayoría de parejas sino que también los integrantes son amigos aunque tipos como Straight Savior intenten romper con la armonía del grupo aunque este ya recibió su merecido por querer destacar mas que yo, cosa que como vio se le hizo imposible por que yo me vengué de el y según el se vengó de mi,pero....... ¿Acosta de que? Straight Savior logró conseguir devolverme el golpe que yo le asesté cuando este perdió su lucha por el WWE Championship costándome una lucha que ya tenía ganada en Elimination Chamber para coronarme como WWE Champion pero Straight Savior, vuelve atras en el tiempo y mira donde estas tu y donde estoy yo. Yo estoy aquí sin WWE Championship cierto, pero estoy aquí, tu no, tu no tienes el WWE Championship al igual que yo pero es que tu ya ni tienes tu patética y penosa carrera de la que tanto presumías pero que no valía mas que una mierda de perro. Luego estuvo Evil Hart, que no hablaré mucho de el ya que dentro de poco estará sobre este mismo ring por que como gran luchador que ha sido le voy a rendir un homenaje y todos ustedes están invitados a dicho homenaje pero ahora pasemos a lo que de verdad importa esta noche, el nuevo miembro de The American Wolves 3.0, hombre del que yo personalmente me he encargado de realizar su propia entrada para su debut y el es...........

Comienza una cuenta atrás a la vez que las luces de todo el estadio se apagan y todos quedan mirando para ver quien será la superestrella que forme The American Wolves 3.0 aunque como anunció The Rock no será una leyenda ni nada por el estilo ya que será un novato quien apartir de ahora le acompañe.




Salta toda la pirotecnia y vuelve la luz al estadio y nadie aparece.



Pero que es eso?????? Un hombre aparece desde lo alto del estadio con una tirolina y se dirige al ring!!!!!!!



Mientras baja ese hombre suena en todo el estadio



OMG!!! Es The Great One que tiene un micrófono, que nos dira sobe este importante anuncio?
WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Morrison


TGO: Uno dos tres, probando, probando, ahh si!, cómo estan mequetrefes del público, como ven el día de hoy comienza una nueva era en WWE, la era del dominio de la mejor pareja que hay, que hubo y que habrá!, American Wolves 3.0, ahora conmigo dentro nadie podrá pararnos, antes de mí estuvieron dos personas en este equipo, el pobrecito jobber de Straight Savior, que se reitro por una derrota, creen que si yo me hubiera dado por vencido cada vez que perdía ahora sería miembro de American Wolves? NO!, jamás me rendí aunque lleve una racha de derrotas por más de un mes no me rendí, lo único que me mantenía en este negocio era la posibilidad de estar en Wrestlemania, y que creen, ahora eso se cumple, yo soy el futuro de esta compañia, más bien, The American Wolves 3.0 es el futuro de esta compañia, nadie se le puede comparar a esta pareja, no¡i NWO Wolfpack ni Icon y Frank, ni siquiera 100% Indy, American Wolves es lo único que debe importar en estos momentos, así es que diganle a sus amigos en Facebook o en Twitter o a cualquiera que conozcan que una nueva generación comienza en WWE, Rock ira a Wrestlemania por el WWE Championship mientras que yo estaré acabando con Cacandres y The Rattleisgay y al mismo tiempo ganando el King of Wrestlemania y en Extreme Rules iré por el WHC Championship y entonces enfrente de todos ustedes, es más enfrente de los millones y millones de personas que ven este programa The American Wolves ostentarán los dos titulos máximos de esta compañia y así serán recordados por siempre, yo un nuevo talento, un "novato" que ahora subirá al roster principal como espuma en el chocolate caliente, todos ustedes estúpidos que no quisieron escucharme, que desde el primer día mio en la WWE se burlaron de mí y me abucheaban si darme una oportunidad, ahora quien rie al último, ustedes no lograran nada en toda su patética vida, mientras que yo seré una leyenda en este negocio, acabaré con cualquiera que este en contra de The American Wolves 3.0, dice un dicho que la tercera es la vencida, pero yo creo que más bien debería decir que el tercero es lo mejor, ustedes creen que han visto todo lo que tengo, pues se equivocan, pronto verán un nuevo yo, una persona que no respeta las reglas, una persona que dará todo por ganar un titulo, una persona que acabará con cualquiera que se ponga en mi camino, así es que están advertidos, no se metan conmigo o con The American Wolves 3.0, esta epoca en WWE es de cambios como lo pudimos ver en Willy, en mi compañero The Rock y muchas otras superestrellas, nadie, y cuando digo nadie es nadie podrá derrotarnos ahora que somos el mejor tag team de la WWE, así es que lanzamos este reto a cualquier tag team que quiera enfrentarnos, soy la superestrellas que hoy por hoy merece más una oportunidad titular, y saben porque?, porque para triunfar en este negocio se necesita coraje, y eso es lo que a mí me sobre, claro que tengo muchas más cualidades que las iran descubriendo conforme pase el tiempo, en fin, me gustaría agradecer a mi compañero Rock por darme esta oportunidad de formar parte de AW 3.0, gracias por confiar en mi, gracias por ayudarme en todo lo que has podido, y saben de que se trata un equipo?, un equipo se trata de compañerismo, se trata de respeto mutuo, se trata de responsabilidad, se trata de apoyarse unos a los otros, así es que Rock tienes mi apoyo en todo lo que necesites, y ustedes mequetrefes del público quiero que tomen estos boletos, los boletos de esta función y los metan en una bolsa porque estos boletos son especiales, son de la noche en la cual nació la mejor pareja de la historia de la WWE, The American Wolves 3.0, estos boletos tienen que ser su posesión más sagrada, así es que guardenlos en una caja fuerte y no dejen que les pase nada porque son de la noche que se hizo historia, la noche que inició una era en WWE, la era de las victorias y el dominio de los American Wolves 3.0, sientan el miedo jobbers del roster, sientan ese temor, pero sobre todo sientan ese respeto por los American Wolves, eso es lo que mantendrá con vida su carreras y hará que sigan en este negocio hasta que ustedes gusten, estarán bajo la protección de la mejor pareja de la WWE, American Wolves 3.0, piensan que soy un payaso, que solo vengo a este ring a entretenerlos, pues no!, yo vengo a hacer historia en este negocio, vengo a demostrar lo que es la verdadera lucha, el verdadero talento y el verdadero temor que hay que sentir hacia una persona, Rock, algo que quieras agregar para estos mequetrefes?

The Great One interrumpe a Rock

TGO: Espera, se me olvidaba agregar algo más, recuerden mis palabra universo de mequetrefes de la WWE, yo seré el mejor campeón que haya tenido esta compañia porque soy The Shaman of Sexy, The Guru of Greatness, The Great One! Ahora si Rock, disculpa por la interrupción, te cedo la palabra.

The Rock aplaude a su nuevo compañero, toma el micro y mira con mala cara a The Great One por que al parecer no le gusta mucho lo que este último ha dicho.


WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Cm+punk

The Rock: Bien Great One, veo que tienes muchas ganas de ganarlo todo pero tienes que ir con paciencia o a la primera te darás con un canto en los dientes como ya te ha pasado muchas veces, no te creas que nuestro camino hacia el éxito será todo un camino de rositas y eso lo deberías de saber tu mas que nadie por que te recuerdo que hasta hace poco no ganabas ni un combate pero a partir de ahora se acabó, a partir de ahora estarás junto a mi y mejoraras hasta límites insospechados, llegarás mas lejos que lo que has llegado hasta ahora en tus propios sueños y es que me he propuesto el reto de lograr que tu seas el futuro de la compañía junto a mi y aunque eres un poco prepotente y eso hay que eliminarlo me gusta la ambición que tienes por ganar ya que así mejoraras mucho pero también he de decirte que no tienes que obsesionarte por ganar ya que si te obsesionas tendrás mas presión y con más presión cometerás muchos errores tontos como traicionarme o algo así y por cierto, mientras estes en The American Wolves te pediría por favor que no faltes el respeto a nuestro queridísimo público o te juro que lo vas a pagar carísimo, atente a las consecuencias. Cambiando de tema, ha llegado la hora de The American Wolves, pero no la hora de The American Wolves 3.0 sino la hora del 2.0 y es que quiero rendir un homenaje al mejor hombre con el que he compartido un ring, un hombre que cuando vino al grupo era un principiante y ahora está apunto de luchar en el Main Event de Wrestlemania IV ante una auténtica leyenda como lo es Ken Anderson, un hombre al que respeto mas que a nadie dentro de la empresa tanto dentro como fuera del ring y es que cuando este hombre y yo nos unimos nadie creía en nosotros por que yo estaba hundido y el apenas acababa de empezar pero ese hombre logró mejorar muchísimo junto a mi y eso será por que algo aprendió de mi si tanto mejoró a mi lado y ha llegado tan lejos pero tengo que decirle que yo siempre le estaré infinitamente agradecido haber formado junto a el The American Wolves 2.0 ya que yo también mejoré mucho junto a el y es que este hombre es jodidamente bueno y aún no ha llegado a su máximo potencial y espero que pueda vencer a Ken Anderson en Wrestlemania IV, le deseo la mejor suerte por que el se que el también espera que yo gane me clasifiqué y consiga el WWE Championship en Wrestlemania IV por que el sabe cuales son mis mayores deseos y sabe que mis mayores deseos es ganar un campeonato mundial en Wrestlemania y brindar una gran lucha para ustedes y sabe que mi deseo es que The American Wolves 2.0 sea la mejor pareja de la historia ya que como anunciamos esto no es un adios, es un hasta pronto y obviamente como todos ustedes saben ese hombre del que hablo es Evil Hart así que por favor, si fueras tan amable, sal a este ring Evil Hart para que te homanjee como es debido.



No se hace esperar mucho y Evil Hart está aquí!!!! Antes los aplausos del público y de The Rock y The Great One. Evil Hart toma el micrófono y se estrecha de manos con The Great One y le da un abrazo a The Rock.

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Bret-Hart-Wearing-Jordan-True-Flight111

Evil Hart: Estuve atrás escuchando atentamente todo lo que decías The Rock y realmente muchas gracias, contigo aprendí mucho de este negocio, en gran medida gracias a ti soy lo que soy hoy, gracias a American Wolves Evil Hart este año estará encabezando Wrestlemania 4. American Wolves, fue para mi un empuje muy importante en mi carrera, nunca olvidaré la racha de victorias impecable que fue acabada por el mejor equipo de la historia de la empresa 100% Indy, pero eso no quita la larga lista de victimas que tuvo el equipo, convirtiéndonos en el mejor equipo de Smackdown en los últimos tiempos, eso nadie lo podrá evitar. Pero esto The Rock, Público, y todos los que están presentes no es un hasta nunca, es un hasta siempre, Evil Hart volverá a ser parte de American Wolves pero antes hay algunas cosas que hacer, hay cosas de características personales necesario cumplir, y cuando todo eso esté cumplido volveré, y American Wolves ahora con ayuda de The Great One será el mejor equipo que haya pasado por la historia de la compañía, eso denlo por seguro que así será.. Muchas Gracias.

El Público de pié coreando American Wolves!!!!! The Rock de dispone hablar otra vez.

The RocK: Muy Bien, ya han escuchado todo lo que sentimos en estos momentos como equipos, ambos hemos crecido mucho dentro de American Wolves, y yo he dicho y Evil Hart también lo ha dicho, nosotros somos American Wolves, no somos American Wolves 2.0, somos el verdadero American Wolves, y eso escuchenlo bien todos ustedes, nunca habrá otro American Wolves!!!!!!

The Rock mira a la cara a The Great One, The Great One huele algo mal, The Rock lanza el microfono, empuja a The Great One hacia donde está Evil Hart y Superkick para The Great One!!!!!!!! The Great One antes de caer a la lona es tomado por The Rock y Go to Sleep!!!!!!!!


WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Gotosleepdecmpunk

Impresionante….. Evil Hart y The Rock han atacado a The Great One, y The Rock toma el micrófono.

The Rock: American Wolves hay sólo uno y no habrá otro!!!!

Lanza el micrófono y se abraza con Evil Hart. El público de pie ovacionando, ha llegado el fin de un gran equipo, aunque ya lo han dicho, es un Hasta Pronto, mientras ambos logren sus objetivos personales. Se escucha por última vez la titantron de American Wolves en RAW, y ambos luchadores alzan sus brazos en el ring recibiendo la ovación del público.




__________________________________________

Main Event: Ha llegado el momento de la verdad para The Rock las regla son simples, si The Rock logra ganar entrara a la lucha por el WWE Champion en la Hell in a Cell pero si el ganador es Pheddy.Attitude, The Rock quedara fuera de esa lucha y muy posiblemente de WrestleMania.

Pheddy.Attitude (C) vs The Rock


Suena y aparece con una nueva musica el hombre que intentara clasificarse a WrestleMania a la lucha por el WWE Championship, el es The Rock!!!!!


Y ahora aparece el Campeon de la WWE, que lleva varias derrotas en estas semanas pero esto no le quita merito, el es Pheddy.Attitude!!!!!!!!

Ambos luchadores en el ring, esta es la ultima oportunidad que tiene The Rock para avanzar a la lucha por el WWE Championship en WrestleMania y esta es la ultima oportunidad de Attitude de llegar a WrestleMania con una victoria ante su publico de RAW, ambos luchadores se juegan mucho y seguramente tndremos un clasico, el arbitro ya reviso todo y manda a sonar la campana, inmediatamente vemos como arremete The Rock contra Attitude con una Lariat!!!! vemos a Attitude en la lona y ahora Attitude se levanta pero solo para que The Rock lo enganhe y le aplique el RegalPlex!!!!! tremenda variante de Suplex que deja a Attitude en la lona y eso lo aprovecha The Rock que lo engancha y le aplica su llave de rendicion The Dagger!!!!!! mejor conocida como LeBelle Lock pero no importa porque en estos momentos tiene a Attitude contra la lona y apunto de rendirse, The Rock qprieta y aprieta pero Attitude no se da por vencido, Atttude se estira hasta mas no poder pero no logra llegar a las cuerdas y no hay intencion de The Rock de soltar esta llave tiene a Attitude en jaque no creo que vaya a soportar mucho tiempo, pero ahora impresionante!!!! en un esfuerzo sobrehumano Attitude se estiro al maximo y logro llegar a las cuerdas, impresionante pero The Rock no pierde la conecntracion, sabe que no puede perder esta lucha ya que de hacerlo se quedaria fuera del mas grande evento de la industris, ahora The Rock se encuentra furioso y arremte una vez mas contra Attitude, lo levanta desde la lona y ahora golpea a Attitude en el etomago con brutal patada se lo pone entre las piernas y ahora lo engancha y Powerbomb!!!!!!! increible The Rock esta destrozando al WWE Championship y ahora me parece que esta a punto de ganar la lucha, The Rock cubre a Attitude y 1.....2.....2.999999999 por poquito!!!!!!! no lo puedo creer Attitude se levanto de ese Powerbomb y mantiene viva la lucha. The Rock no lo puede creer pero se mantiene estable y mira fijamente como Attitude se intenta recuperar de semejante castigo y ahora The Rock esta decidido de estar en el Main Event de RAW en WrestleMania y lo celebra anticipadamnte con su publico, The Rock esta inspirado y ahora se sube a la tercera cuerda, desde lo mas alto le hace una ultima señal a su fanaticada y ahora The Rock esta apunto de saltar pero ahora Attitude madruga a The Rock y lo engancha en lo mas alto y Super Plex!!!!!! impresionante la fuerza de Attitude para despues de semejante castigo todavia tener fuerzas suficientes de subir hasta la tercera cuerda y cargar el tonelaje de The Rock y ahora ambos luchadores en la lona, el arbitro toma la desicion de iniciar el conteo y ahora lo hace 1.....2.....3.....4.....5 al parecer Attitude es el primero en intentar levantarse 6.....7......8 y ahora The Rock se esta levantando 9.....9.999999999 Attitude y The Rock se levantan al mismo tiempo y rompen la cuenta ahora ambos de pie pero Attitude una vez mas ataca primero y va contra The Rock lo enhancha y Hurracarrana!!!!!! impresionante movimiento de Attitude que hace que The Rock caiga fuera del ring muy aparatosamente y ahora Attitude se queda solo en el ring pero desde arriba observa como The Rock se esta levntando y ahora Attitude toma vuelo y conecta a The Rock con un Suicide Dive!!!!!!! impresionante lo que hace Attitude castiga a The Rock con un vuelo increible entre las cuerdas y ahora fuera del ring ambos luchadores y el arbitro los va a revisar, pero no le da tiempo ya que Attitude se levanta como si nada y va en busca de The Rock, al parecer lo quiere acabar de una buena vez y ahora engancha a The Rock y lo castigo con OMG!!!!! Psycho Driver!!!!!!!!! increible!!!!! yo creo que esto es todo para The Rock nadie puede sobrevivir a eso nadie y ahora Attitude lo cubre y 1.....2.....2.999999999999 por poquito!!!!!!!!!!! Attitude no lo puede creer pero sabe que esta es su oportunidad y ahora va por The Rock parece que lo va a acabr lo tiene y Styles Clash!!!!!! impresionante yo creo que el sueño de The Rock se ha acabado lo cubre 1.....2.....2.999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!! esto es increible!!!!!! The Rock sobrevivio al Styles Clash impresionante la gente no lo puede creer que tanto tendra que hacer Attitude para dejar espaldas planas a The Rock, Attitude una vez mas vueleve con The Rock lo levanta y Styles Clash!!!!!! el segundo consecutivo yo creo que ahora si es todo lo cubre 1.....2.....2.9999999999999 por poquito!!!!!!!!! esto si que es increible yo nnca lo habia visto y ahora si que Attitude luce desesperado pero no se rinde una vez mas va contra The Rock lo acomoda y Styles Clash!!!!! el tercero para esta noche sobre The Rock pero ahora Attitude en lugar de cubrirlo va al esquinero y desde lo mas alto se lanza en Shooting Star Pres!!!!!!!! ahora si nadie absolutamente nadie se levanta de eso y lo cubre y el arbitro cuenta 1.....2.....3 se acabo la lucha Attitude lo ha logrado, cosiguio una victoria en el ultimo RAW antes de WrestleMania y ahora solo lo defendera ante The Viper, AJ Taker y en caso de recuperarse ante El Tanque pero esta noche le pertenece al WWE Champion que ha logrado derrotar a The Rock.



Pero que rayos es esto aparece The Viper y sorprende a Attitude con un impresionante RKO!!!!!! The Viper aparece debajo del ring y a sorprendido al WWE Champion y ahora The Viper toma el Cinturon del WWE Championship y golpea de lleno a Attitude que ha quedado destrozado y ahora parece que va a buscar la patada al craneo, se va a un esquinero y se prepara pero ahora de manera milagrosa aparece AJ Taker que llega a salvar al WWE Champion y arremete con Spear contra The Viper y ahora toma el WWE Championship pero solamente lo deja en el centro del ring y se aleja mirando fijamente a Attitude y a The Viper, los dejo en la lona AJ Taker y con esas imagenes nos vamos y no tendremos un RAW hasta despues de WrestleMania nos vemos en Saturday Night´s Main Event.

__________________________________________

Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 3:06

Perdí, Perdí????? No inventes la ves que me esfuerzo mas y pierdo pfff Patrañas
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 3:30

Yo pedi un analisis de la mejor lucha de WrestleMania y tu hiciste un analisis de todo WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 3:34

Y para colmo Rock me traiciona .l.
Si que no ha sido mi semana :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 3:35

Calma Great One, te enfrentaste contra 2 grandes rivales como los son Victor y Grand, yo por mi parte cuando me enfrente a Victor también perdí... Pero eso no demuestra que me quede atrás... Solo a la otra intenta argumentar mas la respuesta... Y no rellenes!

___________________

Dentro del personaje:

Gran RAW, de los mejores ultima mentes, espero dar todo en Wrestlemania... Ya vencí a un rival tan duro como The Rock, pero aun me quedan 2 personas que me han vencido.. Hablo de AJ Taker y Viper... Nuestros caminos chocaran en Saturday Night Main Event y en Wrestlemania se definirá al gran campeón que soy...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 3:39

Bien, en SNME me esforzare mas y no rellenare aparte lo del análisis de las luchas Rated cambio la descripción cuando le mande las respuestas pero ni modo, "los únicos ganadores son los que se esfuerzan por mejor aunque pierdan" Frases Great One 2011 Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 4:55

The Great One una vez más te comiste tus palabras, ¿Cuándo vas a entender que nunca me ganarás? WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 563354

En cuanto a Grand, esto no es nada, en Wrestlemania pagaras las consecuencias de lo que pasó en este show.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 11:15

Bueno perdí, ya sabía que iba a ocurrir esto como le dije a RateDX en mis respuestas aunque mi respuesta no fue tan mala y ademas hice la promo de RAW y la de The American Wolves que creo que estuvo bien así que felicito a Pheddy Attitudde por que aunque hice dos promos y no respondí mal del todo me logró vencer por lo que seguramente sea un gran campeón y ahora posiblemente me quede fuera de Wrestlemania IV pero en Wrestlemania V si que estaré si o si.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 28/Junio/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 4/Abril/2012
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: