WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011

Ir abajo 
+2
Evil
RateDX
6 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 20:51



WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Raw10

La semana pasada tuvimos grandes sorpresas, una de ellas es que The Viper derroto al WWE Champion y con eso se colo a la lucha por dicho campeonato en WrestleMania, veamos si alguien mas lo logra esta noche, otra cosa a destacar es que parte de los WWE Unified Tag Team Champions Wolfgang Rugal le propino tremendo castigo a Creed y veamos se Creed se logra vengar esta noche.
__________________________________________

Primera Lucha: Esta sera la ultima oportunidad para estos hombres de estar en WrestleMania en el KOW, veamos si logran aprovechar esta gran chance. Sera una Triple amenaza por equipos y solo los dos que logren ganar avanzaran.

King of WrestleMania Qualifying Match
The Master Dinamyte & K.J. Styles vs Victor´4 & Grand vs The Rattlesnake & Mharx Skyline
Solo se presentan KJ Styles, Rattlesnake, Victor 4 y Grand y esto se convierte en una lucha en parejas nueva!

K.J. Styles & The Rattlesnake vs Victor 4 & Grand


Sale KJ Styles que esta de regreso y espera ir a Wrestlemania!


Luego sale su compañero The Rattlesnake, sube al ring y se Saluda con KJ Styles para que los 2 vayan a Wrestlemania.


Y ahora entra Victor 4! Viene con cara de pocos amigos pero espera que de algo mejor a lo que dio la semana pasada y ahora veremos quien es su compañero…..


Es Grand haciendo un debut en RAW! Este entra saludando a la gente y la gente lo ovaciona porque es un enmascarado, este entra al ring con un espectacular salto! Ahora ya con los 4 en el ring estamos listos para la acción.

Y ESTO ES RAW! Empieza la lucha DING DING! Y la empiezan el nuevo luchador Grand y The Rattlesnake, ambos empiezan con el clásico forcejo de brazos, parece que Rattlesnake domina pero de repente Grand empieza a meter mas fuerza y hace que la cabeza de Grand toque el suelo, oh dios mío Grand tiene doblado a Snake con el forcejo de brazos, ahora Grand se le sube encima a Snake mientras estén en ese puente de forcejo de brazos, haciendo que Snake no aguante el peso y caiga, Grand lo tiene cubierto 1………………..2……………. Pero snake se logra quitar, ahora ambos se levantan se encaran y Snake toma a Grand con candado al cuello, que Snake lo logra tumbar y lo tiene bajo control en la lona!!! Pero Grand se empieza a quitar de encima los brazos de Snake, así Grand logra enganchar el cuello de Snake con sus piernas y Grand empieza a asfixiar con sus piernas el cuello de SNAKE!!!... Pero snake da un salto y se quita de ese candado de piernas, ahora snake ve que Grand se levanta rápidamente, Snake corre hacia las cuerdas toma impulso e intenta un lazo al cuello pero Grand lo esquiva, este corre brinca sobre las cuerdas y Grand hace una plancha haciendo que Snake caiga y Grand lo cubra y empieza el conteo 1………………….2……………………….2.22222222!!! Casi! Snake se lo logra quitar, pero cuando Grand se le aproxima snake tira una patada y ahora tienen a Grand agarrado, y le da el Tag a su compañero KJ Styles, KJ Styles entra y le da un codazo a Grand, snake se sale de la acción y ahora KJ Styles empieza a patear el cuerpo de Grand y le empieza a golpear la cabeza burlándose de porque es un novato, y KJ Styles aplica una tremenda patada a Grand a la cabeza! KJ Styles cubre a Grand poniendo el pie sobre su estomago! Esta muy confiado! Y empieza el conteo 1………… Pero Grand quiere seguir, KJ Styles lo levanta y Backbreaker!!! Pero los castigos no acaba, KJ Styles le aplica un Ghetto Stomp! KJ Styles lo cubre 1……………………….2……………….2.888888888888888! GRAND LEVANTA EL BRAZO! La acción continua pero KJ styles corre y empuja a Victor 4! Haciendo que caiga, la gente abuchea!!! Pero KJ Styles va rápidamente contra Grand y le aplica un SCORPION DEATHLOCK!!! Tratando de que Grand se rinda, Victor 4 se levanta y va a buscar venganza contra KJ Styles pero el referi no lo deja ingresar al ring y mientras discuten, Snake entra y patea la cabeza de Grand mientras aun le aplican el Scorpion Deathlock, Snake se vuelve a su lugar y el referi por fin va a ver si Grand sigue en la lucha o no, KJ Styles aprieta! Y aprieta! Grand por la patada ya casi no puede reaccionar! Y pasan 30 segundos y Grand todavía no se rinde pero parece que cayo desmayado mientras KJ Styles sigue apretando, el referi se va a asegurar si Grand no cayo K.O y le levanta el brazo y lo deja caer…. El brazo pega en la lona, el referi le vuelve a levantar al brazo e igual pega en la lona, recordemos que si el brazo pega 3 veces significa que el referi tiene que parar la lucha y dar por ganadores a KJ Styles y Snake, y cuando el referi levanta su brazo y lo deja caer….. GRAND DETIENE EL BRAZO HACIENDO QUE NO GOLPE LA LONA! Gran empieza a reaccionar a recobrar fuerzas!!! VICTOR 4 Desde su lugar empieza a aplaudir para que la gente aplauda y apoye a Grand, y la gente aplaude!!!! GRAND empieza a arrastrarse contra las cuerdas haciendo que KJ Styles se mueva con el Y GRAN LLEGA A LAS CUERDAS!!! El referi le pide a kj styles que suelte a Grand y empieza el conteo 1…………2………….3………4 KJ Styles suelta a Grand, pero ahora lo vuelve a levantar pero le da una patada GRAND A KJ! Pero KJ Se la detiene, pero Grand aun así le aplica un ENZUGURI!!! WoW ¡Los 2 están caídos, Grand va a buscar el tag con Victor y KJ igual con snake, Grand esta por llegar! La gente aplaude! Y …. GRAND LE DA EL TAG A VICTOR!! UN HOT TAG! La gente ovaciona a Victor al entrar, igual KJ Styles le da el tag a Snake Y se arma la grande, Victor corre y tumba a Snake, ahora Victor levanta a Snake y le empieza a dar 1…2..3…4..5…6..7…7…8 MACHETAZOS! Y empieza darle 1…2…3…4..5…6…7….8..9…10…11…12 PATADAS AL CRANEO DE SNAKE! Como si fuera una pelota de futbol, ahora victor manda a snake contra las cuerdas, Victor corre, pero Snake le da un codazo! Ahora snake piensa a tomar a Victor con STUNNER! Pero victor lo evita y lo toma por atrás con Tazzmision! Victor aprieta el cuello de Snake pero desde la tercera cuerda KJ Styles aplica un Star ship pain y caí sobre Victor y Snake haciendo que Victor suelte a Snake con el impacto! KJ Styles evita la llave de rendición, pero llega GRAND Y LE APLICA UNA SUPERKICK! Haciendo que KJ Styles saliera del ring, ahora GRAND APLICA UN MORTAL DESDE LA TERCERA CUERDA! Y caí sobre KJ Styles!! La gente grita de la emoción, ahora todo queda entra Victor y snake, ambos se levantan pero Snake le da una patada y STUNNER!!! STUNNER!!!... Snake lo cubre y 1……………….2…………………………2.99999999999999999999999! NO! No lo puedo creer Victor sale del stunner, ahora snake cansado toma a Victor, pero victor lo empuja hacia el esquinero, toma vuelo y una increíble patada a Snake que lo deja KO!!! Victor sube a Snake en el esquinero y……. MUSCLE BUSTER!!!! YA DEJO DORMIDO A SNAKE!!! Pero la gente quiere ver en acción a Grand! Victor voltea hacia el publico y le da el tag a Grand para que entre, Grand muy alegre entra para acabar esto, Victor le levanta a Snake, Gran toma impulso de las cuerdas y LE APLICA LA MISTICA!!! Ahora si Snake… SNAKE NO AGUANTA Y SE RINDE!... Los ganadores! … Victor 4 y Grand! En un Gran debut de Grand!
Y Victor´4 y The Grand avanzan en el KOW.



__________________________________________

Seguna Lucha: Otra clasificatoria para KOW, recordemos estos luchadores ganaron sus respectivas luchas pero al final solo 2 luchadores de RAW nos representaran y veamos sin son capaces de lograr el exito.

King of WrestleMania Qualifying Match
Xtreme Tiger Checo vs candres shelley vs The Great One

The Great One es el ganador de la lucha.
__________________________________________

Tercera Lucha: Seguimos en el camino para determinar al KOW, y esta lucha que viene acontinuacion sera un choque de estilos, uno es un volador imprsionante y el otro le encanta la lucha violenta, que estilo dominara??

King of WrestleMania Qualifying Match
Xtreme Chavez vs The J.E.M

The J.E.M gana y avanza al King of WrestleMania.
__________________________________________

Cuarta Lucha: La semana pasada Wolfgang Rugal le brindo tremendo Jacknife Powerbomb a Creed como un aviso de que la NWO Wolfpac esta con Criki, sera capaz Creed de derrotar a Wolfganga Rugal o el de la NWO lograra acabar con Creed.

Creed vs Wolfgang Rugal


Aparece Creed y viene con un microfono en mano, al parecer nos dira algo antes de su lucha.

WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Edge-wwe-17955409-303-390

Creed:
Vaya, sabía que en algún momento Rugal tendría que venir a ayudar a su parejita Criki.

Rugal lo que hiciste a sellado algo muy importante, y me lo ha dejado muy claro, Criki... es un cobarde, sí Criki es uno de los más cobardes que han pisado esta empresa, Criki y yo nos tendríamos que ver las caras frente a frente, en 3 ocasiones, la primera fue después de Royal Rumble en RAW, y lo vencí, desde entonces sólo lo he visto atacándome por la espalda, o mientras estoy en una lucha, lo que pasa aquí ya me esta hartando Criki, la segunda vez que nos enfrentaríamos... huiste, trajiste un remplazo, y la semana pasada cuando de nuevo te tendríamos que estar frente a frente de nuevo... huiste y esto Criki, lo creas o no, te esta perjudicando, porque en Wrestlemania tendrás que estar ahí y en Wrestlemania yo podré hacer todo lo que te he querido hacerte desde Royal Rumble, porque no sólo te ganaré, no sólo te venceré, no sólo te acabaré, no sólo te humillaré... ¡Yo te voy a destruir!

Tenlo claro Criki, tu fin está cerca, y lo que me haz hecho, nunca nadie me lo había hecho, me atacaste en Elimination Chamber, me atacaste en mi lucha contra Anderson y me haz humillado, Criki, haz sellado tu fin, te lo voy a dejar bien claro Criki...

EN WRESTLEMANIA... DEMOSTRARÉ... QUE SOY... ¡¡¡MEJOR QUE TÚ!!!

Y Rugal... lamentable el hecho que hiciste la semana pasada, porque sólo haz demostrado que eres un cero, al menos a mi me queda claro que sólo eres la mascota de Criki y espero que estés feliz con eso porque hoy te aniquilaré para que a tu amigito le quede claro, que no estoy aquí para jugar y ya no podrás ir al King of Wrestlemania.

Por último... Rugal y Criki en cierta parte me alegra que estén más juntos ahora, porque así será más duró el golpe cuando yo y mi compañero... RateDX, les quitemos los Unifed Tag Team Championships.


Y ahora esperamos a que Wolfgang Rugal haga su aparicion.


Pero que es esto, el que aparece es Criki.

Criki:
Creed, Creed, Creed, mira mi gran amigo y compñaero de equipo decidio no presentarse ya que me dijo que no vale la pena gastar su energia contra un mediocre como tu en visperas de WrestleMania, pero tranquilo Creed no te preocupes, esta noche no sera en vano para ti ya que consegui a 2 hombres que avanzaron en el King of WrestleMania que estaran dispuestos a patearte el trasero en un 2 vs 1 Handicap Match, y yo estare aqui en la mesa de comentaristas siguiendo cada uno de tus pasos. Sin mas preambulo porfavor recibamos a The Great One y a The J.E.M!!!!!



Y ahora aparece The Great One acompañado del violento por excelencia, The J.E.M!!!!!!!

Llega un arbitro y les explica que esta lucha sera por eliminacion, ahora el que empezar la lucha sera The Great One que por primera vez en su carrera se esta enfrentando a una leyenda de la talla de Creed, y ahora The Great One le falta al respeto y lo conecta con tremenda cachetada, ahora The Great One aprovecha y conecta tremendo Swinging Neckbreaker!!!!!! Creed se levanta un poco mareado despues de esa llave pero solo lo hace para ser castigado por tremenda DDT!!!!! The Great One quiere ganar rapidamente y cubre a Creed, 1.....2.....2.99999999 Creed logra safarse de esa tremenda llave y ahora The Great One le da el relevo a The J.E.M que entra espera que Creed se levante y lo conecta con un muy bien aplicado German Suplex!!!!!! The J.E.M esta en total control de Creed y vemos a Criki en la mesa de comentaristas que se pone de pie y le aplaude por este tremendo castigo, The J.E.M observa a Criki y le dice esto va por ti, levanta a Creed, lo engancha y Double Underhook DDT!!!!!!! impresionante castigo contra Creed que lo ha dejado en la lona, The J.E.M se lleva los aplausos de Criki y de alguna parte del publico, ahora le da el relevo a The Great One que entra y dice que va a acabar a Creed, ahora lo arrastra y lo deja cerca de un esquinero parece que busca su llave favorita, hace un señal de va a ganar la lucha, y ahora se impulsa con las cuerda y Starship Pain pero OMG!!!!!!!!!!!!! Creed logra levantar las rodillas y el castigo es brutal oara The Great One que seguramente se ha quedado sin aire, el arbitro va a revisar como se encuentra The Great One ya que fue un golpe durisimo, nunca antes visto, no tuvo tiempo de protegerse y vemos el dolor en The Great One, pero esto no le importa a Creed que levanta a The Great One y Welcome to the Jungle, Baby!!!!!!!!!!!! tremendo castigo para The Great One que ha queado destrozado y ahora Creed parece que esta preparando y si Creedonda Vise!!!!!!!!!! terrible llave de rendicion, una poderosisima y devastadora llave de rendicion, no creo que The Great One aguante mucho y se rinde The Great One ha quedado eliminado.

Y ahora solo queda The J.E.M y Creed, The J.E.M entra al ring un poco desconfiado ya que se a quedado solo contra Creed que es una verdadera leyenda aqui en WWE veamos que pasara entre estos 2 y ahora The J.E.M entra rapiamente intenta sorprender Creed pero este lo intercepta con una brutal Spear!!!!!!!!!!!!!! impresionante la manera en que logra conectar a The J.E.M en pleno fue brutal y ahora Creed tiene total control de la lucha es increible la manera en que Creed aplica esa llave de la nada y ahora creo que se acabo la lucha y cubre a The J.E.M 1.....2.....2.99999999 por poquito!!!!!!!!! pero no fue The J.E.M el que levanto el hombro, mas bien Creed levanta el hombro de The J.E.M para que la lucha no terminara y ahora Creed mira a Criki y le dice que esto es lo que le pasara en WrestleMania y ahora levanta a The J.E.M, lo engancha y Creedriver!!!!!!!!!! tremenda variante de rompecuellos ha dejado a The J.E.M practicamente en KO, pero eso no le importa a Creed, yo creo que el esta viendo a Criki en lugar de The J.E.M y ahora lo vuelve a levantar, lo carga y Go To Sleep!!!!! GTS!!!! GTS!!!! impresionante la fuerza de Creed logro levantar el tonelaje de The J.E.M y ahora se va cerca de un esquinero y esta cazando a The J.E.M que poco a poco se esta levantando pero viendo lo que le espera lo mejor seria que se quedara ahi donde esta, The J.E.M logra levantarse y Creed arremete con Spear!!!!!!!!! tremendo Spear y ahora lo cubre 1.....2.....3 se acabo la lucha y el ganador es Creed!!!!!!!

Pero que es esto Criki entra con una silla y parece que va a atacar a Creed por detras le va a dar en pleno pero Creed se agacha la esquiva y ahora se impulsa en las cuerdas y Spear!!!!!!!! para Criki lo ha dejado en la lona y ahora Creed toma la silla de acero y le empieza a dar silletazos en la espalda 1 y 2 y 3 y hasta 6 silletazos le dio en la espalda a Criki que se queda en la lona sin ninguna intencion de levantarse, y ahora Creed se va victorioso de lo conseguido pero cuando se dirige a Backstage ve en la pantalla titanica que Criki se esta recuperando y Creed regresa rapidamente al ring entra y pone la silla de acero en el centro del ring, levanta a Criki y lo conecta con una tremenda patada en el estomago y ahora Creedecution!!!!! en la silla de acero tremendo DDT que ha dejado a Criki en la lona y no creo que se recupere para su lucha contra Ken Anderson y vemos a Creed celebrando su gran victoria en esta noche.

WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 EdgeWinstheRoyalRumble_display_image



__________________________________________

Quinta Lucha: Este es el momento que Criki estaba esperando desde hace meses, recordemos que cuando Criki gano el WWE Championship sorpresivamente Ken Anderson le robo dicho campeonato y despues se fue de WWE, Criki podra vengarse hoy mismo, sin ningun problema esta lucha podria encabezar un PPV.

Ken Anderson vs Criki


(Inhalando y Exhalando..) Pueden sentir eso? Esa sensacion..que en este momento esta en el aire..la sensacion de que algo grande se aproxima..?

Exacto, Wrestlemania ya esta a la vuelta de la esquina, el momento que miles de personas han esperado durante todo un año esta a púnto de llevarse acabo, la Llamada "Vitrina de los Inmortales", "El Lugar mas grande de todos", en donde muchos veran a sus mayores heroes inmortalizandose con una victoria mientras..por el otro lado veran a personas siendo humilladas, Personas que al final de esa gloriosa noche terminaran arrepintiendose de ver entrado a su respectiva lucha, personas que en mucho tiempo seran señaladas con el dedo mientras se oyen al mismo tiempo los murmuros de Lastima y decepcion de parte de un gran numero de personas, este grupo..este grupo es de los que mas me interesan..¿La Razon? de que soy YO el encargado que el numero de Humillados vaya en aumento, el numero de Luchadores con Sueños e ilusiones que terminan simplemente Muertas, termine con la ilusion de todos los que intentaron conseguir los UTTC en el lapso de 8 meses..termine con el Sueño de Criki de ser Campeon Mundial..Termine el sueño de los que deseaban ser Mr MITB el año pasado..y como podran darse cuenta recientemente termine con el sueño de "29" Luchadores que se alzaban con la ilusion de verse en el Evento Principal en WM, asi como todos ellos han caido..en Wrestlemania seguira el Turno de alguien especial..Evil Hart, el sujeto que como ya lo he dicho en otras ocasiones es tan Mediocre que se conforma siendo un simple segundon, se conforma ver sido derrotado por Taker LOD, se conforma con no ser el primer eliminado en EC, y que ahora piensa "Terminar" con lo mejor que esta empresa tiene..YO!, Evil ha mencionado que el no es..The Great One..King Y2J o los otros 29 luchadores que venci en Royal Rumble..pero dejame decirte algo mi estimado Evil..Yo no soy el Mago de quinta que es Taker LOD ni mucho menos Maxs Jhordan..No NO!! Yo soy aun mejor que ellos, Ahora contestame algo..Si no pudiste contra ellos..¿Que te hace pensar que podras conmigo Ahh? Un Par de Meses no son suficientes para mejorar tanto, no son suficientes para llegar a MI nivel, pero aun asi sabes algo? me gusta tu caracter, al parecer tienes el valor suficiente para ser humillado por lo mejor de aqui, Sin embargo..esa osadia la tendras que pagar..ante mi..no terminaras siendo metido en una "Caja Funebre"..no terminaras siendo eliminado de una Diabolica contruccion..Ante Mi..terminaras..siendo humillado hasta el punto que con tu propia voz digas que ya no puedes mas..cuando digas I QUIT!!, asi quee te pido Evil, da lo mejor de Ti, hazme ver que posponer para despues la manera en que humillare a LoD no sera en vano..ya lo he dicho antes y me gusta hacer bien mi trabajo..y creeme que lo hare mejor que nunca..


Pero bueno..¿Que es esto? al parecer tengo ¿Lucha Pactada? Haha Criki criki..acaso quieres estar lesionado para tu match ante el Patetico de Creed en WM..? Venga haste de nuevo un favor a ti mismo y no te presentes a la Lucha, asi como lo hiciste hace un par de semanas..creeme que ganaras aun mas haciendo eso..a mi me da igual..te presentes o no te presentes para mi significa solo una semana libre..ya que con lo debil que eres; el esfuerzo que haga sera el mismo que estar en mi casa encendiendo la TV..

Eeeen Fin..Evil..la fecha de tu humillacion mas grande ya esta puesta y se aproxima cada vez mas..

__________________________________________

Main Event: Ha llegado el momento de la verdad para AJ Taker las regla son simples, si AJ Taker logra ganar entrara a la lucha por el WWE Champion en la Hell in a Cell pero si el ganador es Pheddy.Attitude, AJ Taker quedar fuera de esa lucha y muy posiblemente de WrestleMania.

Pheddy.Attitude (C) vs AJ Taker


Aparece el hombre que junto con Attitude estuvo en la generacion mas gloriosa en FCW, hablamos de un ex-WWE Champion AJ Taker!!!!!!!!!!!!


Y ahora el que sale es nuestro flamante WWE Champion que si bien perdio la semana pasada eso no le quita meritos y seguramente hoy nos demostrara su verdadera calidad, el es Pheddy.Attitude!!!!!!!

Y ahora ambos luchadores en el ring, el arbitro revisa que todo este en orden y AJ Taker le extiende la mano derecha a Attitude en señal de respeto pero este le contest con tremenda cachetada, eso hace enojar a AJ Taker que arremete con Dropkick!! y ahora AJ Taker lanza a Attitude contra el esquinero y ahi lo castiga con Running Forearm!!!!! y ahora con Attitude en la lona AJ Taker aprovecha y lo conecta con tremendo Running Knee Strike!!!!! AJ Taker es un verdadero maestro en lo que el hace y ahora deja en la lona al WWE Champion mientras el escala el esquinero y ahora desde lo mas alto esta esperando que Attitude se levante, este lo hace y AJ Taker lo castiga con tremenda Misile Dropkick!!!!!!!! y ahora AJ Take de inmediato intenta la cobertura y 1.....2.....2.999999999 por poquito!!!!!!! Attitude logra levantar el hombro y esta lucha continuara y una vez mas AJ Taker sube al esquinero y ahora desde lo mas alto espera que Attitude se levante, este lo hace y AJ Taker se lanza pero OMG!!!!!!!!!! Attitude intercepta a AJ Taker con tremenda Dropkick!!!!! que ha golpeado de lleno a un AJ Taker que no tuvo tiempo de frenar y el castigo es tremendo para AJ Taker, ahora Attitude es el que quiere tener el control de la lucha y va en busca de AJ Taker lo levanta, lo engancha y tremendo Tiger Suplex!!!!!! Attitude es el que por ahora domina la lucha y de inmediato vuelve a buscar a AJ Taker una vez mas lo levanta y lo vuelve a enganchar y le aplica un brutal German Suplex!!!!!!! Attitude lo cubre y 1.....2.....2.999999999999 por poquito!!!!!!!!! AJ Taker dice que la esperanza muere al ultimo y logra levantar el hombro asi que esta lucha va a continuar en muy poco tiempo han demostrado que ninguno merece perder pero para su mala fortuna hoy aqui alguien tendra que perder y ahora Attitude que es el que se encuentra en mejores condiciones va en busca de AJ Taker y lo levanta y ahora ambos luchadores de pie en el centro del ring se empiezan a golpear y el publico corea cada golpe, cada uno tiene a su favorito y ahora AJ Taker parece que es el que mejor sale y ahora AJ Taker engancha al campeon y le aplica el Regalplex!!!!!!! impresionante lo que AJ Taker acaba de hacer fue un enganche perfecto y ahora AJ Taker manda a Attitude contra el esquinero y ahora lo sube hasta lo mas alto, ambos luchadores se encuentran en un esquinero en la parte mas alta y ahora AJ Taker engancha a Attitude se encuentra desde lo mas alto y ahora AJ Taker OMG!!!!!!!!!!! conecta un tremendo Avalanche Belly to Back Suplex!!!!!!!!!!!!! impresionante el castigo OMG!!!! AJ Taker a destrozado de manera impresionante a Attitude y ahora ambos se encuentran en la lona pero Attitude es el que en peor estado se encuentra, a AJ Taker le cuesta trabajo cubrirlo ya que tambien fue tremendo el castigo para el pero ahora AJ Taker arrastrandose y todo logra llegar y ahora la cuenta en 1.....2.....2.99999999 por poquito!!!!!!!!! increible!!!!!!! Attitude logra levantarse pero que gran campeon es Attitude, muy pocos logran sobrevivir a eso y Attitude lo ha hecho AJ Taker no lo puede creer pero no se da por vencido y ahora muy lentamente pero logra recuperarse y se pone de pie, ve las posibilidades que tiene y examina muy bien como se encuentra su rival, Attitude esta en la lona y ahora AJ Taker le aplica el Cattle Mutilation!!!!!!! tremenda llave de rendicion es de las favoritas de AJ Taker y ahora esta apunto de darle la victoria frenta a nada mas y nada menos que frente al WWE Champion, AJ Taker aprieta y aprieta tiene en jaque a Attitude pero este no se rinde simple y sencillamente Attitude se encuentra motivadisimo y no se le ve la intencion de rendirse y vemos a AJ Taker que sigue apretando esta llave, el tono de color de la cara de Attitude ya a cambiado de color pero no se rinde y ahora AJ Taker se da por vencido y deja de aplicar la llave puede que haya cometido el maximo error de su vida y ahora pero ahora WTF!!!! que es esto que esta pasando de repente se apagan las luces y ahora cuando se prenden no hay arbitro y The Viper!!!!! se encuentra justo detras de AJ Taker y ahora RKO!!!!!!!! impresionante The Viper le a aplicado tremendo RKO a AJ Taker y ahora The Viper toma a Attitude y lo pone justo encima del cuerpo de AJ Taker y ahora The Viper se va pero antes reanima al arbitro, pero porque hace esto y ahora The Viper se va a BackStage pero puede que le haya costado estar en WrestleMania, el arbitro logra recuperarse e inicia la cuenta en 1.....2.....2.9999999999999999999999 por poquito!!!!!!!!! pero que manera de resistir AJ Taker ha sobrevivido y mantiene sus esperanzas de ir a WrestleMania, ahora Attitude poco a poco logra levantarse y ahora lo hace se pone de pie justo delante de el cuerpo de AJ Taker que yace en la lona, ahora Attitude hace la señal que nos indica que el Styles Clash se aproxima pero ahora de la nada AJ Taker reacciona y Small Package!!!!!!!!! y 1.....2.....3 se acabo la lucha de manera impresionante el ganador resulta ser AJ Taker ha madrugado a Attitude que no lo puede creer tenia todo para lograr la victoria pero AJ Taker lo ha hecho y avanza a WrestleMania a la lucha dentro de la Hell in a Cell.

WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Daniel-Bryan-wwe-superstar-7



__________________________________________

Perdon por la tardanza WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 563354

Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 20:53

pffff el campeón de la wwe llegará sólo con derrotas a wrestlemania, no tiene madera de campeón
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 21:07

Voy en mejora, mi tercera victoria, y de nuevo una derrota ¬¬
Estoy conforme, KOW alla voy Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 22:49

El KOW será pan comido.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 23:16

Evil Hart escribió:
pffff el campeón de la wwe llegará sólo con derrotas a wrestlemania, no tiene madera de campeón
Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 3:24

Pfffffs. Patrañas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 9/Abril/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 24/Mayo/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 4/Abril/2012
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Febrero/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: