WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 22:00



WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Wwe_ra12

RateDX esta de regreso en RAW y que show tan impresionante nos espera, hoy averiguaremos al ultimo hombre que clasificara a la lucha de dinero en el banco, ademas de que ya sabemos cual sera la lucha por el WWE Championship y que decir del Hardcore Champion que hoy estara en una lucha de mas interesante ante otro campeon, sin lugar a dudas un show lleno de grandes sorpresas nos espera, no se lo pierdan que les aseguro que sera historico.

__________________________________________




WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  2e38zmp

Hoy vengo a decir dos cosas muy importantes, la primera no quiero participar de ese Money in The Bank ¿para qué??? ¿Qué consigo con ganar ese maletin??? Ahhhh ya se, me agrego a la lista de cobardes de mierda que encabezan Creed, Ken Anderson, Aj Diablo, Xtreme Tiger Checo y tantos cobardes más que han ganado ese maletin. ¿por qué cobardes??? Porque los 4 y todo el resto jamas tuvieron los cojones de cobrar limpiamente el maletin y esperaban que los campeones estuvieran ya muy lastimados o lo cobraban a sus espaldas... Evil no es un luchador como esos, evil tiene honor y no permitiré que me caiga ese rotulo de cobarde de mierda, es por eso que no voy a participar del Money in the Bank y punto, espero que lo gane The Rock, se que él tiene más honor y respeto por los otros luchadores que los anteriores cobrades que ganaron aquel maletin. A mi me daría verguenza ajena hacerle lo que le hicieron a RateDX, Criki y Masked Soldier, Aj Diablo no se con quién cobró ese maletin pero me importa una mierda lo que haya hecho Aj Diablo.

La otra situación ¿creen que Evil está para una lucha en desventaja de 4 vs el poderoso The Fallen Angel y el espectacular Iori???? pfffff por favor, no me voy a rebajar a esto, y menos hacer equipo con un puto como The Mask, se nota que no saben nada de darle espectaculo a este gente, American Wolves no está para ser equipo con dos sujetos que no nos llegan ni a los tobillos y menos ser usados ante los flamantes contendientes al wwe championship. ¿por qué ellos están en inferioridad numérica???? A caso son mejores que nosotros??? pfffff me cago en Dios y en todos los directivos de WWE sobre todo en Aj Diablo y RateDX.

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Ifsi34

Bueno ¿qué va pasar conmigo en Money In The Bank????? Estaré observando desde mi casa todo, sobre todo a dos sujetos que dicen que se van pero regresan, me dan pena ajena, aprendan de mi y muchos luchadores que nos mantenemos constantes sin irnos y dando todo por la empresa y no aprovechando cosas que no se merecen, disculpenme mis palabras pero son unos oportunistas de mierda.... ¿Facil irse y regresar para un evento como este cierto???? Claro para cargarse a Smooka, Criki, The Rock, gente que se ha sacado la mierda por la empresa pero ustedes son unos oportunistas de mierda que regresan en los grandes eventos para obtener su puto protagonismo de mierda.. Evil no trabaja así, y anuncio mi renuncia a WWE, todo lo que le hemos dado a esta empresa grandes luchadores a nadie le interesa, por eso tenemos a un sujeto como The Fallen Angel como campeón y a la primera de cambio le dan posibilidades a dos sujetos que son oportunistas como ?????? y The Mask, esa mierda yo no quiero y esa mierda yo no voy a aguantar. Hoy pongo mi renuncia a la empresa, fue bueno mientras duró pero no voy a seguir aguantando estas situaciones.


Antes de que Evil se marche del ring suena la música de su pareja, The Rock y sale al ring para hablar con su gran amigo.


WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Nvzggg

The Rock: Evil, antes de decirte que no te marches y los motivos por los cuales no debes hacerlo, he de decirte que estoy de acuerdo en lo que dijiste sobre los ganadores del Money In The Bank, todos una panda de cobardes que necesitan derrotar al campeón cuando este se encuentra al límite de sus fuerzas porque solo así pueden lograr la victoria y el campeonato y a mi eso me parece una verdadera verguenza, me daría verguenza ganar un campeonato así por que aunque engrose el palmarés de uno ¿Donde queda el honor? Yo el día que gane el WWE Championship espero que sea dando una batalla histórica con el campeón y que se quede en la retina de todos los espectadores y que cuando yo deje el negocio la gente diga, "como añoro a The Rock y sus tremendas luchas" no que la gente diga "menos mal que The Rock ya se fue, siempre ganando con suerte" y es así como se recordará a Creed, Ken Anderson, AJ Diablo y Xtreme Tiger Checo muchas veces y por eso aunque no voy a renunciar a la lucha como tu hicisite, lo que haré será dar una verdadera lección de lucha a mis otros rivales para que sepan de que trata el wrestling y llevarme el maletín a mi casa para destruirlo y no canjearlo jamás y si ello supone una suspensión o algo que me suspendan pero no cambiaré y estas palabras pueden ir en mi contra porque conociendo la corrupción de RateDX seguro que manda a alguien para costarme el maletín como ya ocurrió en Wrestlemania IV cuando tenía ganada yo mi lucha pero eso ya me la suda, estoy acostumbrado a recibir todo tipo de trampas en WWE. Sobre tu renuncia, he de decirte que por una vez no estoy de acuerdo contigo viejo amigo, no te vayas, por favor, te lo pido de rodillas aquí mismo delante de todo el estadio. No me marcharé de este ring hasta que digas que continuas y si renuncias deberás pasar por encima de mi, es decir, deberas golpearme y dejarme KO para poder marcharte de este ring si renuncias. No debes dejarlo porque aunque muchos dejan tirados a la empresa y luego reclaman un puesto sin ganarselo, hemos de luchar porque esto no ocurra, dar ejemplo. Yo dejé la empresa por un tiempo y regresé despues de Royal Rumble y fui poco a poco para recuperar la forma y conseguir mi antiguo nivel que aún no he conseguido pero que pronto alcanzaré y es que cuando volví decidí empezar de 0. También he de decirte que no debes renunciar por que la junta directiva de la WWE encabezada por AJ Diablo, que perdió con Jomo asi que no se por que sigue aquí, y RateDX son unos completos inútiles que se venden a cualquier precio, si te vas, esto seguirá igual y seguirán engañando a otros luchadores honrados como tu y yo que tratan de ganarse lo que quieren a base de esfuerzo y luchas tremendas como las que hemos dado contra Scarred Suicidals, dando a la gente lo que quiere, por que si te vas ahora significa que te estas rindiendo y eso será un punto para ellos y nadie quiere ver eso, solo sus amiguitos que son muchos pero te propongo una cosa, seguir aquí en WWE y agrandar la historia de The American Wolves 2.0, ya que despues de devolver a los Tag Team Championships la gloria y ponerlos en lo mas alto de la empresa teniendo luchas en PPV'S incluso por delante del WWE Championship, ahora te propongo viejo amigo que The American Wolves 2.0 elimine a toda la sucia y asquerosa escoria que hay dentro de WWE empezando por el equipo directivo de WWE y para ello destituir a RateDX y AJ Diablo de su cargo y es que si sigues reto a ambos a una lucha en SummerSlam, RateDX & AJ Diablo Vs. The American Wolves 2.0, si ellos ganan, nosotros renunciamos, si nosotros ganamos, ellos renuncian a su cargo y nosotros lo tomamos o se lo damos a alguien de confianza ¿Que me dices Evil?

The Rock le tiende la mano a Evil esperando su respuesta.


Suena la música de Creed:


Aparece Creed con Micro en mano....

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  16biv6t

"Hace ya casi 6 meses desde mi regreso a esta empresa, desde mi regreso a WWE Y!R, durante este lapso de tiempo he dado un nivel muy pobre, de verdad, no me he esforzado nada y eso es la verdad, ¿que por qué no he dado nada? bueno, la respuesta es simple... He estado fingiendo ser una persona la cual no soy, yo soy Creed, ok, yo soy Creed soy lo mejor que ha pisado ésta empresa, pero... NO SOY UNA BUENA PERSONA, no lo soy, jamás lo he sido, el hecho de estar aparentando ser bueno me hacía sentir mal conmigo mismo, y sí, gente quiero hacerles oficial, jamás volveré a ser ése buen chico que aparentaba ser, yo soy Creed, no soy un buen chico... Cuando gane el ECW Championship no era un buen chico... Cuando gane el World Heayweight Championship como Murder One, NO era un buen chico, cuando le quite el World Title a Masked Soldier después de un reinado de meses NO era un buen chico... Yo soy Creed y no soy una buena persona y quiero dejar bien claro eso, apartir de hoy el verdadero Creed regresa, la era de Creed regresa, mi era regresa y así será, ésta semana en RAW yo venceré a mis 3 rivales, clasificaré al Money in the Bank y lo ganaré... Esto es claro, ¡¡¡La Era de Creed ha regresado!!!

Dejando esto bien claro, ahora me dispongo a hablar de lo último que está pasando en RAW y de las cosas que no me agradan, empezaré con lo más reciente, con lo de hoy...

Evil, sí, Evil, hoy acabas de venir a hablar, ha decir estupideces sin sentido... Dejame decirte algo Evil, ¿nos dices cobardes a nosotros por cobrar los Money in the Bank? Evil, Evil, Evil... Sabés que... ¿Cobarde? Evil... Yo fui a Wrestlemania III a meterme a una lucha donde me enfrentaría a 9 hombres más todos con la firme intención de destruir a cualquiera que se les pusiera enfrente y yo fui el que se puso, yo fui a una Money in the Bank de 10 hombres y arriesgue mi carrera, ¿y ahora vienes a decirme que soy un cobarde? Por si no lo sabes Evil, el hecho de ganar esa pesada y arriesgada lucha frente a 9 hombres más me daba a mi el derecho de canjear cuando quisiera, además yo ya tenía ideado el día que canjearía, no tengo la culpa que Soldier compitiera ésa noche... Así que dejame terminar con esto, todos fuimos a un arriesgada lucha de 10 hombres con escaleras de por medio, todos arriesgamos nuestras carreras, y sabes que es eso, ¡valentía! y eso es algo que tú no tienes sabes porque? Muy simple, nos llamas cobardes, sin embargo, tú no tienes las suficientes bolas como para meterte en ésa lucha, si realmente no fueras tú el cobarde, entrarías a ésa lucha y canjearías como tú dices de manera correcta, pero sabes... NO lo harás, no lo harás por 2 razones... 1, tú eres el cobarde y 2, yo ganaré hoy en RAW y estaré ahí, para ser la única persona en ganar el MITB en 2 años consecutivos.

Evil, te dejo claro algo... No llames cobarde a quién tiene más valentía que tú... Ah y por cierto... SOY MEJOR QUE TÚ...

Para terminar Evil, primero oí que decías que son unos oportunistas de mierda, los que dicen que se van y regresan de inmediato, pero sí de algo estoy seguro es que tú, harás lo mismo, por qué hoy pides tu renuncia pero, no te irás y eso lo sabes y lo sabemos...

Bueno, bueno... Termine ya con el tema de Evil ahora vamos con el otro idiota... THE ROCK...

Rock, Rock, Rock, que eres un Evli junior, tú al igual que Evil vienes a llamarme y llamarnos a los que ganamos el MITB, cobardes, pues dejame mostrar tu cobardía... The Rock haces lo mismo que Evil llamas cobardes a gente que es mucho más valiente que tú, mira... Mucha gente da el todo por una simple oportunidad, tú, Rock tuviste una oportunidad el año pasado, de la cual, hablaste, hablaste, hablaste y hablaste, pidiendo la oportunidad, y cuando la obtuviste, decías y hablabas sobre mí, que en aquel entonces era el Campeón, en fin, tenías tu oporunidad, la oportunidad más importante de tu carrera... ¿Y qué hiciste? El día que tenías la oportunidad... HUÍSTE como el cobarde que eres.. Ahora me llamas cobarde pues como le dije a Evil al menos yo tuve la valentía de competir...

Así que par de idiotas, dejenme dejarles claro esto, USTEDES SON LOS COBARDES AQUÍ

Y voy a ganar el Money in the Bank de nuevo, ¿Por qué? Por que soy mejor que ustedes y eso ustedes lo saben."


Evil vuelve a tomar la palabra.

Creed......
Sólo te voy a decir una cosa, no tengo ningun compromiso más en esta empresa, ya no hay nada que me detenga, al igual que Maxs Jhordan cumplo mis promesas, me largo y no me verán nunca más pisar este ring, tengo que cumplir mi último compromiso en Smackdown y de ahí adios a todo esto. Creed dejame decirte que ya muchos son mejores que tú y si quieres demostrar lo contrario te incito a que ganes el MITB donde están los mejores luchadores de la marca. ¿Dices que ganar el MITB fue un acto de valentía???? Pues si te la compro ¿pero de qué sirvió toda esa valentia??? De nada, a la primera opción que tuviste atacaste por la espalda al campeon de turno, Masked Soldier, acabando con todo el acto de valentía de Wrestlemania 3, no te sirvió de nada haber ganado con coraje y valor si luego lanzaste todo por la borda. Otra cosa el actual campeón de la empresa es una verguenza y todos los luchadores de la empresa lo saben. ¿Fallen Shit??? Pfffff eso demuestra lo mediocre en lo que ha convertido RAW y WWE en general. Vamos Creed tapame la boca gana el MITB y enfrentate al campeón de la WWE como un hombre ¿crees que lo puedes hacer? ¿o atacarás de nuevo por la espalda???

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Nv5b3t

The Rock....
No me obligues hacer algo que no quiero, sólo eso te puedo decir, y espero que ganes el WWE Championship, es hora que alguien de verdad, alguien que ha estado en las buenas y en las malas con la empresa tenga su recompensa y obtenga esa campeonato, la gente ya no quiere campeones de 1 dia como Anderson, la gente ya no quiere campeones aparecidos como The Fallen Shit, la gente ya no quiere campeones de papel como Attitude y por último, la gente ya no quiere campeones cobardes, LA GENTE QUIERE UN CAMPEON QUE LO REPRESENTE y ese eres tu The Rock.


The Rock es que habla ahora:

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Jjtq1h

Creed, mejor que te calles la boca, tu no sabes porque abandone aquel día y todas las versiones que he dado han sido falsas para que dejaran de preguntarme porque el día que estaba a punto de lograr el World Heavyweight Championship arrojé la toalla y me marche avisando únicamente a Culé X Sempre, al que he de agradecer por enseñarme tanto ya que sin el no estaría donde me encuentro ahora mismo, pero mira, si tanto interés tienes en saber el porque de mi marcha, investiga, no es tan difícil, ha sido por una enfermedad y solo te digo que yo antes tenía una larga melena y poco a poco la he ido perdiendo y ahora tengo poquísimo pelo y cada vez tengo menos, no se si conoces alguna enfermedad que conozcas relacionadas con esto pero es algo muy duro de superar pero me da igual, no tengo porque dar explicaciones sobre mi vida social y sobre eso de que dices que llamo cobardes a los demas, lo digo porque es lo que pienso y lo sigo diciendo, son todos unos cobardes!!! Y en Money In The Bank cuando descuelgue el maletín, antes de destruirlo te voy a reventar tu cara contra el y... ¿American Wolves cobardes? Jajajajajajaja, no me hagas reir, nosotros retamos al equipo mas extremo de la WWE a luchas de su territorio para conseguir los campeonatos y los derrotamos en todas las luchas, nunca nos lograron ganar, ni si quiera una Punjabi Prision Match donde nos coronamos como campeones, el día que tu entres en una estructura de ese tipo puedes llamar a mi número de telefono y si lo quieres solo has de preguntarle a tu mujer que lo tiene bien grabado en la mente.

Evil tío, no me puedes hacer esto, todo lo que he conseguido en WWE ha sido estando los dos juntos, sin tu ayuda no sabría ni la mitad de lo que ahora mismo se, limpiemos la mierda de aquí empezando por este tío que no merece estar en el mismo ring que tu y yo, arrasemos con el y demostremosle de que estamos hechos, vamos a enseñarle que nadie le falta el respeto a los actuales WWE Unified Tag Team Champions y que el que lo hace lo paga muy caro por que todo el respeto que exigimos es todo el respeto que nos hemos ganado y si decides marcharte, me temo que vas a tener que hacer eso que dices que no quieres hacer y yo se que eso no es pasarme por encima, se que eso que no quieres hacer es quedarte aquí, yo creo que nuestra amistad está por encima del wrestling, por eso somos un grupo tan fuerte y por eso vencimos a Scarred Suicidals, por que ellos eran compañeros de trabajo mientras que nosotros somos amigos.




WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  S2fk77

Rock, Evil, nunca pensé que iba a estar diciendo esto pero estoy de acuerdo con ustedes. No en eso de que sean cobardes los que canjean el maletín en cualquier momento o situación, es más, yo lo consideraría oportunistas en realidad. Participar en este tipo de luchas es lo suficientemente peligroso como para ganarte el derecho de cobrarlo como tengas ganas. Estoy de acuerdo en la otra parte, en los manejos de mierda en situaciones de la empresa. Manejos de mierda en los cuales me incluyo. Yo no me gané la oportunidad de participar del MITB, de hecho, estoy en la peor racha de mi carrera como para tener una oportunidad de ir por el título máximo. En un momento llegué a creer que se me daba la chance por el esfuerzo, por todo lo que dí por la empresa en el pasado o como una recompensa al haber estado siempre más allá de las complicaciones, pero no, me dan la oportunidad solamente por la irresponsabilidad del resto. No tengo pensado abandonar la lucha, podría ser mi última oportunidad en mucho, mucho tiempo y tampoco voy a renunciar a la lucha en desventaja contra los contendientes al título porque eso sería alimentarles el ego y es algo que no estoy dispuesto a hacer. Pero estoy totalmente de acuerdo conque llegó el momento de un cambio, no puede ser que ante cada evento importante aparezca una polémica con respecto a los regresos sorpresivos y oportunidades obtenidas fuera del ring.

No me queda mucho en la empresa. No me pienso retirar pero si tomarme unas vacaciones, tengo mucho en que pensar y salir de este letargo en el cual me encuentro inmerso en la actualidad. Algo tiene que cambiar, seguramente somos pocos los que lo pensamos pero tenemos la firme convicción de que las cosas no se están llevando de la mejor manera o por lo menos no como esta empresa se lo merece...


[center]

Y eramos muchos y ahora el que hace su regreso triunfal a RAW es Ken Anderson!!!!!!!!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  232rds

Mira nada mas Evil, lo que uno tiene que hacer para venir a callar bocas, aunque al fin de cuentas mi presentacion la iba a realizar la siguiente semana cuando mi nombre estuviera dentro del MITB pero este acto que acabas de realizar me parece perfecto para hablar asi que veamos..

Vayamos en orden, me parece innecesario y de mal gusto que me menciones al incio de tu promo, al relacionarme a mi con mi cambio del MITB de el año pasado, acaso piensas que lo que yo he obtenido es por suerte? por aprovecharme de una situacion?, Fue suerte ver ganado en el 2008 una Batalla Real con los mejores de antes? Fue suerte ver tenido Titulos Mundiales en varias ocasiones? Fue suerte ver ganado el Royal Rumble? Fue suerte verte ganado a ti en Wrestlemania? Creeme que no fue suerte, dices que evil es un luchador de Honor? Haha, me parece ridiculo que te salgas del MITB, dices que para no caer en ese rotulo de cobarde..ahora..¿por que mencionas eso? sera por que si lo ganabas no ibas a poder resistirte el cambiarlo limpiamente? por que creeme que eso es lo que das a demostrar, ahora hablando en defensa propia..conoces mi situacion? si te das cuenta por problemas mayores tuve que dejar la empresa un par de meses, acaso me iban a dejar el MITB guardado? claro que no!, por tal razon decidi cambiarlo para que quedara eliminado y no hubiera conflicto alguno.


Ahora acerca del tema de tu lucha..Vas contra Iori y Fallen Angel y te quejas de que estes en un equipo con superioridad numerica..haha dejame decirte..ESA MAMADA QUE?, La semana pasada perdiste contra Iori, asi que si!, Iori es mejor que tu, de que te quejas? si fue superior a ti y es superior a muchos de aqui por que no darle a Iori el protagonismo que el se gano a buena lid, simplemente por que la envidia no te suelta Evil, asi de facil es, mes a mes te ha negado el ser campeon mundial y tu solo sabes detenerte con ataques en vez de Aceptar la derrota, entiendelo de una vez por todas, por mas que Presuman, o que se "Crean mucho" American Wolvez no seran nunca un equipo a como lo fue Indy, Ustedes no pueden exigir nada mientras haya alguien mejor, y en este caso esta un Integrante de Indy como lo es Iori..asi que en tus ultimos momentos vas empezando a saber perder mi estimado evil, y aunque me contestes lo contrario, no podras evitar de que sea cierto, por que tus palabras y tu actitud solo conllevan a esa conclusion..


Ahora peleas eso de que se le dan las oportunidades a los que no se la merezcan, y te quejas de el manejo del GM, que otra cosa quieres? si se le da la oportunidad a los que no contestan vienen a mentar la madre de que eso no es justo, si se le dan oportunidades a nuevos, empiezan a soltar mierda de eso, si al campeon se le da protagonismo es por que esta sobrevalorado, y si no es lo contrario, para donde hacen al GM, veamos el caso de esta semana, la semana pasada muchos no contestaron y esta semana RateDX les brindo a personas "Incognitas" la oportunidad, que querias que hiciera? que se le diera la opportunidad a los que no contestaron la semana pasada?, para que tu u otras personas vienieran a decir que eso esta mal..asi de Facil, creo que lo que muchos no entienden es que no hay roster suficiente como para hacer un Show de verdad, no se puede premiar a solo los que se lo merecen por que en ese caso los PPVs fueran de pocas luchas y la mayoria sabe que estoy en lo correcto,

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  2h66pog

Despues de esto vienen los comentarios de The Rock, quien de nuevo me menciona a mi, creo que te dire lo mismo que le dije a Evil, el nombre de Ken Anderson lo respetan, por que por mas que les duela, lo que he ganado a sido a pulso, y dejame decirte Rock, estoy harto de que trates de crear luchas creyendote la gran cosa, por verle ganado a Scarred Suicidals no son nada, SS no es un equipo Extremo y al ganarles no han ganado ningun sitio en ninguna parte, tus problemas Personales..Si...Personales por que problemas sociales como tu mencionas son otra cosa completamente distinta, tus problemas no son necesarios mencionarlos y si algun dia tienes ganas de sentirte la gran mierda, reta a Indy, que nosotros estaremos aqui dispuestos a patear a cualquier Trasero con Ego grande, y espero que despues de perder lo aceptes y d euna vez por todas no vuelvas a presumir a AW, me he cansado de que cuando Indy se Disueve comienzan a decir que son el mas grande equipo, Indy vuelve y ustedes con sus boquitas cerradas, un dia que tengan ganas de ser callados para siempre solo tienen que avisar.


Unas cosas mas, en relacion a Creed..es imposible que el este en MITB, te dire la razon..esa plaza en MITB es mia, yo soy el participante en esa lucha y el que ha puesto promos de otras personas ultimamente, ¿Soy Maxs? FAIL!, y antes de que veas lo que voy a hacer y pienses que lo hize por lo que estas diciendo, te explicare, ese MITB lo quiero para canjearlo en Summerslam, no para canjearlo cobardemente ya que esta vez si tendre tiempo para llevarlo de buena manera.


Y por ultimo te dire algo y lo mas importante..Tu mencionas "es hora que alguien de verdad, alguien que ha estado en las buenas y en las malas con la empresa tenga su recompensa y obtenga esa campeonato, la gente ya no quiere campeones de 1 dia como Anderson, la gente ya no quiere campeones aparecidos como The Fallen Shit, la gente ya no quiere campeones de papel como Attitude y por último, la gente ya no quiere campeones cobardes" Yo te dire lo que la empresa requiere, La Gente no quiere a mierdas como TU, la gente que viene aqui no es para que Personas como tu vengan a alborotar, ¿sabes por que la gente no quiere a AJ? por que se toma las cosas muy en serio, Sabes por que eres lo mismo? Contestate tu mismo, asi que si, me da gusto que te largues, Personas que no saben que a esta Puta "Empresa" uno entra por diversion, Tu decias antes de WM que los Campeonatos no valian, y ahora estas tomando esto muy en cuenta, asi que simplemente eres un Hipocrita mas, yo se que aunque sea por diversion pero es un esfuerzo grande el que se deja aqui por lo cual tiene que ser recompensado, pero acaso, es culpa de nosotros que siempre te quedes a medio camino? No lo creo, Yo estoy aqui para pasar el rato y esto ultimo va fuera de personaje..Divertirme es el objetivo pero personas como tu chingan completamente el ambiente, Critican a AJ por tomarse esto en serio y tu eres igual que el, que aun no han entendido que esto es un puto juego, no es curso para manejar empresas o algo asi, es para aprender del deporte que nos gusta, no para venir a demostrar dotes de mal perdedor, asi que como lo dije con la otra cuenta, he perdido el respeto que te tenia, y en este juego tu para mi te me figuras de esos niños mimados que sueltan el control al no poder pasar una mision y comienzan a criticar el Fabricante..pero la verdad que ni pe, todos vienen y van, y ahora felizmente a ti te dare un simple GOOD BYE


The Rock: Ahora vienes tu Anderson? Perfecto, mira, para mi eres un cobarde por como conseguiste el campeonato aquella vez pero por otra parte te tengo un pequeño respeto debido a que he de reconocer que eres de los mejores que han habido por aquí por entre otras cosas haber ganado el Royal Rumble pero por otra parte discrepo de ti, dices que 100% Indy es el mejor equipo de la historia y yo no creo eso pero tampoco digo que The American Wolves 2.0 l sea, al menos de momento pero si reconozco que ustedes dos fueron una gran pareja y por eso Anderson acepto tu reto, cuando quieras, me da igual si lo quieres la semana que viene, en SummerSlam o hoy mismo pero lo acepto, quiero una lucha contra ti, quiero que The Rock y Anderson se vean las caras por primera vez y dejen una lucha para la historia de la que nadie se arrepienta de haber visto, una lucha donde ambos lo demos todos y una lucha donde yo saldré victorioso y así espero poder ganarme tu respeto y hacerte ver que soy mucho mas de lo que te crees y también quiero que sepas que es verdad que ahora no está Indy y presumo de pertenecer al mejor Team de la empresa, pero este cinturón que llevo en mi cintura lo demuestra y cuando Indy estaba también dije lo mismo, que The American Wolves 2.0 era el mejor equipo del momento y si Scarred Suicidals no te parecen extremos, bien por ti, tu eres un ex ECW Champion, así que quiero que me muestres lo que es ser extremo, elige tu la estipulación de nuestra lucha, te doy carta libre, propongas lo que propongas acepto el reto y te doy mi palabra de que si salgo derrotado aceptaré que eres superior a mi pero únicamente si me ganas limpiamente, así que espero que no haya ninguna interrupción durante la lucha ni nada pero no creo que eso pase y haré lo que Evil no pudo conseguir en Wrestlemania y te derrotaré para poner las cosas en su sitio y sobre no presumir de The American Wolves 2.0, lo siento, pero es una cosa que haré hasta la muerte por que estoy orgullosísimo de ello.


Y con las palabras de The Rock, el y Evil se marchan a backstage van habalndo los Campeones Mundiales, Creed y Ken Anderson se ven cara a cara ya que como sabemos tendran una dura lucha hoy, Smooka los separa y calma a todos, Ken Anderson es el primero en salir y se va solo unos metros por detras de American Wolves 2.0 mientras tanto Creed y Smooka en el ring tambien se dirigien a Backstage y nosotors nos vamos a un corte comercial

__________________________________________




__________________________________________

En RAW los ánimos están como nunca, mientras acabamos de ver el regreso de Ken Anderson, las controvertidas declaraciones de Evil y que parece ser que después de todo, esto va más allá del ring pues se han hecho motivos personales, y la gente está desbordada, no se puede contener tantas emociones para una sola noche, y ¡¡Miren esto!! Quien sale ahora es el actual campeón de la WWE quien hace una semana en un encarnizado encuentro logro finiquitar a Attitude y derrotar a Iori para retener el preciado cetro, el rey de Wrestlemania: The Fallen Angel.



Haber, haber, haber…¡¡Shut Up!! Estoy harto, estoy hasta los cojones de que vengan al ring solo a soltar tanta palabrería, ¡¡Hey!! ¿Qué no merezco este título? ¡¡WTF!! ¿Desde cuándo se elijen campeones por democracia? Me importa un carajo si les agrado o no, me importa un carajo que piensen que soy un campeón digno o no. Derrote a 8 hombres, para estar en una lucha y derrotar a otros 4 en Wrestlemania y tener una oportunidad por el WWE Title y fue una oportunidad formal y oficial, nada de estilo MiTB, ante un tipo que venía en su mejor momento, y de nada sobra recalcar a quien le frustro varias aspiraciones a American Wolves, yo lo retire y vencí a Iori en un Death Match hace una semana, reteniendo el titulo, ¿eso no me hace un campeón digno? ¿O solo es el simple hecho de que no dure una carrera de llena de jobbeos como ustedes para finalmente conseguir el título mundial? Que por cierto espero y lo consigan cuando mis nietos dejen los títulos mundiales ¡¡Pero Que mierda!! Les tengo una noticia, esto es Wrestling, aquí no ganan el que más le es fiel a una empresa, aquí no gana quien sufre mil y una derrotas y se mantienen en pelea, aquí gana el mejor, y yo soy el mejor. Punto no diré más.

Iori, de nuevo Iori, ¿Qué rayos haces como retador numero uno? Algo te reconozco y es la perseverancia que te ha caracterizado, pues no cualquiera tendría las agallas de volver a encararme después de el Death Match de hace una semana, en donde fui a tu casa, a tu patio de juegos, a derrotarte, no solo a ti sino también finalmente retire al estorbo de Attitude, y de paso retuve el titulo, vuelvo después de una semana y me sorprende verte como el retador oficial, y ya viene Money in The Bank así que hasta aquí se siente la vibra de varios sujetos que buscan este título, que me vigilan y ya sienten suyo ese maletín para derrocar mi reinado, eso no sucederá. No lo permitiré, hoy Iori, hoy tenemos que hacer equipo más creo que claro está que el encuentro no me interesa en lo más mínimo, me vale un carajo si lo gano o lo pierdo, solo te digo cuídate, prepárate y entrena que ni la “mejor lucha de tu vida” bastara para arrebatarme el titulo.


WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  0qPDb

Así que Iori, sal de allí ahora mismo…Que me importa una mierda lo que se viva aquí, la única persona a la que quiero ver es a ti así que sal de donde estés…



Y el hombre no lo tienen que llamar 2 veces, damas y caballeros el retador numero 1 al WWE Championship, atencion, es el Inmortal Iori!!!!!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  300px-Danny_Havoc

Inmortal Iori no se mete al ring, se queda justo debajo del titantron, y ahor hay que escuchr lo que nos tiene que decir.

Inmortal Iori: Lindo discurso Fallen Angel, pero a mi en lo personal no me interesa lo que diga la gente, es mas ni siquiera escuche lo que acaba de pasar antes de que tu salieras, no me importa si a ti no te consideran el campeon adecuado para esta empresa, lo bueno para la gente es que tu reinado tiene los dias contados, veras en Money in The Bank dejare atras la sombra de Ken Anderson y de una buena vez veran que yo soy el hombre que esta empresa merece como Campeon, yo era el genio verdadero de 100% Indy, Fallen tu solo eres un novato que se ergio como campeon en una era mediocre para RAW, derrotaste al mediocre de Attitude y en el evento pasada todos vieron como me robaste esa lucha, pero amigo mio, en Money in the Bank solo estaremos tu y yo, no hay excusas y no tendras a donde huir. No te tengo nada mas que decir mas que esto: Te veo esta noche.

Inmortal Iori mientras decia eso le levanta el dedo de enmedio al campeon y se larga a su camerino, pero que humillacion Fallen Angel se quedan en el ring, se le ve muy enojado y se larga tambien a su camerino


__________________________________________

Primera Lucha: Tendremos esta lucha entre 2 grandes luchadores que si ganan talvez podrian aspirar a luchar por el Intercontinental Championship, pero antes se tienen que enfrentar entre ellos y demostrar al publico, al GM, pero sobre todo a si mismos de que son capaces de estar entre los planos estelares.

Master Dynamite vs The J.E.M

Ganador: The J.E.M, Master no se presenta.
__________________________________________

[b]

Supongo que todos y cada uno de ustedes fue testigo de lo que ocurrió en el pasado Smackdown, supongo que todos vieron los HUEVOS del gran GM de Smackdown, supongo que todos vieron su valentía, supongo que todos vieron su hombría....... Puras patrañas, se confirma todo lo que he venido diciendo, los directivos de WWE son una mierda, el patan de GM de Smackdown tuvo que enviar a todas sus perras rastreras para que me hagan cumplir una puta cláusula para que yo siga aquí?????? jajajjaaja, déjame reírme en tu horrible cara de marrano que tienes Criki, dejame decirte que te daré en el gusto, seguiré en la empresa, voy a "cumplir con mi contrato" pero creo que ahora te has metido en un gravisimo problema. Con mi permanencia en la empresa mi oportunidad por el Money in The Bank está latente y para tu desgracia estás presente en el mismo combate, y no tendrás a todas tus zorras para que te ayuden hacer algo que no eres lo suficientemente valiente para hacer, tu mimo cavaste tu propia tumba Criki, y para que todos vayan sabiendo, yo no seré el que no estaré más en esta industria sino que serás tu Criki porque con la paliza que te voy a dar caerás en el Hospital en toda la fucking vida que te queda, me encargaré personalmente de que no puedas respirar, sentir, oir nunca más en tu vida, has desatado un odio que nunca antes había sentido por un ser humano, Criki la lucha Money in The Bank para alguien será una felicidad tremenda por ganar tan importante premio pero para ti será la peor lucha de tu carrera, porque me tendrás a mi tratando de sacarte no sólo de ese combate sino que sacándote para siempre de los ring desde el primer minuto.... Y luego que termine contigo Criki, yo mismo me encargaré de sacarle la máscara al tal The Mask para que sea valiente de una buena vez y muestre su jodida cara de una vez por todas, o eres de los tipos que cuándo naciste el doctor te confundió con un tumor por lo feo que eras?????? Por esa razón The Mask no quieres mostrar tu cara????? si es por eso hombre preocupate más porque tu horripilante cara va a quedar peor cuando me tengas a mi frente a frente dandote la paliza de tu puta vida.

The Rock, somos amigos, somos campeones en pareja, hemos dominado WWE y RAW estos últimos dos meses con nuestro reinado como campeones en pareja, pero esa noche, sólo por esa noche, eso va quedar de lado, ya que me han obligado a cumplir mi contrato tu sabes que a mi no me gusta perder, y si tu eres un obstáculo en el camino tendré que cruzar ese obstáculo e incluso al punto de arriesgar nuestra amistad si es necesario, porque a parte de arreglar asuntos con algunas personas de este combate tengo asuntos pendientes con los dos sujetos que lucharán por el Campeonato de la WWE, y luego de triunfar en el Money in The Bank los voy a resolver en un match limpio haciendo efectivo mi maletín de ganador en el RAW siguiente de Money in The Bank.

Smooka, sabes hombre que te respeto, o eso creo.... Más que respetarte como persona respeto lo que haces en el ring, eres de los mejores en esto, tienes un estilo propio que te hace distinto a otros que no innovan y tratan de copiar estilos de otras personas por eso, por lo que haces en el ring eres uno de los luchadores con los que debo tener más cuidado tanto en el Money in The Bank como en la lucha que tenemos hoy en RAW. Pero Smooka, yo soy tu mayor karma en los últimos meses, American Wolves es tu mayor karma, no has podido con nosotros, ya te tenemos dominado, ya sabemos como luchas, sabemos cuales son tus limitaciones Smooka, y eso que estarás pensando en tu cabeza, ese calvario que tienes en tu ser te hará no tener posobilidades en aquél combate.

Y bueno, por último no sé quien será el próximo rival, pero sólo tengo una cosa que decirle al que gane esa lucha, ya sea Creed, Willy, Ken Anderson u otro puto cobarde que se esconde debajo de una máscara.... Los espero en Money in The Bank y vayan bien preparados porque no soy el mismo de hace unos meses, hoy me han hecho ser distinto, las injusticias me han hecho ser incluso un luchador despiadado que no responde por sus actor, porque todos los que me la hacen me la pagan, y Criki tu lo sabrás mejor que nadie en esa lucha.....




Evil, Evil, Evil como me gusta cuando las perras muerden la mano de quien les da de comer, como unas putas malagradecidas, déjame decirte un par de cosas en tu cara de rapero de quinta, primeramente te diré la razón de porque yo no te quise atacar con mis manos en el pasado SmackDown fue porque no vi el caso ¿para qué hacerlo? yo tengo mis lacayos, yo soy quien manda en WWE, yo no tengo que hacer nada ni mucho menos meterme a un ring en mi marca, en mi reino yo no lucho solo observo y hago que todos hagan lo que quiera así de simple, además un ser tan patético como tú no merece ni 5 minutos de lucha contra un dios de la lucha libre como yo.

Segundo punto ¿salirme con la mía?, no por mi esta bien que te largues, por mi vete por la puerta chica de la WWE como entraste siendo un jobber, siendo un fracasado así te irás de aquí, así te irás y sabes ¿para donde irás? te irás de donde vienes de donde se saca a los tipejos como tú de la CÁRCEL, de ahí vienes y ahí terminarás, yo hago las normas aquí y yo hago que se cumplan Evil.

Por último Evil, último punto, ¿tú vienes a hablarle así a tu creador?, vienes a hablarle así al que te hizo lo que eres, a quien te saco del espacio de los Jobbers, antes de mi le hacias el jobeo a tipos como El Tanque, RateDX, y Straigt Savior, solo eso sabías hacer, deberías hacer lo que mejor has hecho en tu carrera y es besarme el culo por eso que te dí, nada de lo que tienes ha sido por ti, todo te lo he dado, lo que tú eres, el Maint Event que eres actualmente es porque yo así lo quise, y te hice Evil y si quiero te regreso a tu puesto de Jobber, seguro que si no fuera por mi en estos momentos estarías como 619mysterio jajajajajaajajaja ni más ni menos, debería ser verte a un espejo ver a ese wey jajaja

Y en Money In The Bank has lo que quieras, di lo quieras, ne importa un carajo la lucha, lo que importará es el resultado y el resultado seré yo con el maletín y tú tirado como lo que siempre has sido solo un perdedor más, siempre has sido un jobber, y para los demás que estén en Money In The Bank no se metan en mi camino, ninguno merece ni siquiera pisar mi ring y por último ya que vine aquí a hablarle al incompetente de Evil no me olvido de mi oponente de esta noche, Icon no te presentes hazte un favor a ti y tu vida y mejor has lo que siempre has sabido hacer mejor y eso es no asistir a tus combates por MIEDO!.

Y ahora si quieres ver lo que es lucha, mira te doy una boleto de ringside.


Segunda Lucha: Es la hora de una lucha esperada por mucha gente aqui se va a demostrar muchas cosas, pero se va a demostrar cual es el campeon de RAW que merece ser llamado como el mejor solo abajo del WWE Champion, son 2 tipos de gran calidad que les aseguro nos van a dar una lucha para la historia por su sed de triunfo, uno de ellos estara en la lucha de los maletines.

Campeon vs Campeon
The Icon One (c) vs Criki (c)

Criki ya en el ring, solo espera a su oponente el Intercontinental Championship.


Y aqui sale, damas y caballeros Inmortal One!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  28ajh4y

Esto, esta listo damas y caballeros esta lucha esta pactada a una caida y no es una lucha titular, mandan a sonar la campana y empieza la lucha, Criki de inmediato domina a Inmortal One con un candado a la cabeza, este no tiene reaccion, Criki lo tiene bien enganchado y ahora lo manda contra las cuerdas, Inmortal rebota y quiere golpear a Criki, pero este lo esquiva y ahora lo engancha y Belly To Back Suplex!!!!!!! hermoso el castigo por parte de Criki, ahora Inmortal se levanta de inmediato pero Criki lo conecta con Dropkick!!!!!!! una vez mas Inmortal One a la lona, pero no se da por vencido y se vuelve a levantar pero solo se levanta para recibir tremenda cachetada de Criki y lo arroja fuera del ring, pero Inmortal One con una agilidad felina se queda bien enganchado, Criki se da cuenta de eso y arremete castigando con una tremenda....
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  119miw3
Dropkick!!!!!!!! con una brutalidad impresionante Criki manda a Inmortal One a ringside, lo tiene en un dominio total, ahora Criki se sal del ring y estrella a Inmortal con una de las barricadas de proteccion, se da cuenta que el arbitro inicia la cuenta y mete a Inmortal One al ring, Criki le pone un pie encim y el arbitro cuenta 1.......2.......2.9999999999 Inmortal One se quita el pie de Criki de encima, Criki molesto catiga a Inmortal con una tremenda lluvia de patadas, Inmortal One no sabe ni como defenderse, ahora Criki levanta a Inmortal One, le conecta tremenda patda en el estomago, lo engancha y Swinging Neckbreaker!!!!!! Criki es el amo y señor de esta lucha y ahora quiere acabar de una buena vez con Inmortal One, lo pone en el centro del ring, mientras el se va hacia las cuerdas toma impulso y busca el Lionsault!!!!!! pero OMG!!!!!!! Inmortal One lo estaba esperando y lo intercepta en el air con un Dropkick!!!!!!! yo nunca habia visto algo igual fue impresionante y ahora es Inmortal One el que levanta a Criki lo quiere aventar contra el esquinero, pero Criki pone freno y es el, el que lanza a Inmortal One al esquinero, pero no contba con la fuerza de Inmortal One y este se lanza contra Criki en un......
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Xky7mu
Whisper in the Wind!!!!!!!!!! impresionante el vuelo que logro Inmortal One y ahora es el, el que domina la lucha cubre a Criki y 1......2.......2.99999999 por poquito!!!!!! Criki levanta el hombro, Inmortal One quiere acabar con esto y ahora levanta a Criki y lo cnecta con tremenda patada en el estomago, lo engancha y Ganso Bomb!!!!!!!!! OMG!!!!!!! eso fue brutal, la manera en que Criki cayo a la lona es impresionante, el arbitro lo va a revisar, al parecer no hay complicaciones y ahora Inmortal One inicia la cuenta 1.......2........2.99999999999 por poquito!!!!!!!!!!! Criki pone una pierna en la cuerda y salva esta lucha, Inmortal One no lo puede creer, creia que era todo para el Hardcore Champion pero no, ahora Inmortal One le reclama al arbitro se deberia enfocar en Criki, y parece que nos escucho ya que lo esta midiendo, se posiciona en la esquina contraria donde esta su rival y ahora lo est cazando, Criki da señales de vida y con ayuda de las cuerdas se intenta levantar, al parecer poco a poco lo logra, se pone de pie y ahora voltea a donde esta Inmortal One y recibe Spear!!!!!!!!! tremendo castigo, Inmortal One no le da tiempo ni de respirar y se sube a la tercera cuerda, lo mide, hace una señal de triunfo anticipado y ahora se lanza y conecta......
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Ruqzpi
Swaton Bomb!!!!!!!!!!!!! yo creo que Inmortal One nos va a dar la sorpresa de la noche al ganarle Criki, lo cubre y 1......2.......2.99999999999 no!!!!!!! increible!!!!!!!! yo vi 3!!!!! pero el arbitro dice que no, Criki levanta el brazo y el arbitro dice que no!!!! impresionate, Inmortal One estuvo a milesimas de segundo, pero Criki es un luchador con una garra impresionante, el Intercontinental Champion le reclama al arbitro no lo puede creer, y ahora si que se ve furioso Inmortal One, le sigue reclamando al arbitro pero de nada le sirve ahora va contra Criki, lo levanta, Criki no sabe ni que pasa, lo tiene agarrado del cuello, le grita cualquier clase de cosas, pero OMG!!!!!!!!!! Codebreaker!!!!!!!! de la nada Criki saca este castigo y le rompio el codigo a Inmortal One, el arbitro ve esto y empieza la cuenta 1.......2........3.........4.......5........6 nadie se pone de pie 7.........8 Criki al parecer y esta de pie pero con ayuda de las cuerdas 9..........10 no!!!!!! justo antes Inmortal One se pone de pie y rompe el conteo, ahora va contra Criki que todavia se encuentra castigado pero una vez mas la experiencia de Criki le funciona ya que madruga a Inmortal One y le aplica una brutal Tiger Flowsion!!!!!!!! y ahora Criki quiere acabar con esta lucha y ahora engancha a Inmortal One y lo castiga con...
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  2v9um2h
Liontammer!!!!!!!! esto es brutal vean la espalda de Inmortal One esta siendo destrozada, no va a aguantar mucho y Criki aprieta y aprieta, increible!!!! el aguante de One, pero se acabo se rinde!!!!! y Criki!!!!! es el ganador de esta brutal lucha.

Evil se para a aplaudirle y Criki le muestras su Hardcore Championship.




__________________________________________

Tercera Lucha: En Money in The Bank veremos a todos estos hombres, unos lucharan en individualmente, otros tambien, pero la diferencia es que estaran ante otros 5, Fallen y Iori seran rivales, pero hoy pondran sus diferencias a un lado para ver quien es el mejor hombre, ademas tambien estaremos en presencia de los hombres clasificados a la lucha por el MiTB a excepcion del Hardcore Champion que tiene una lucha previa, les aseguro que sacara chispas, ya que se demostara quien es el mejor de RAW??

Handicap Elimination Match
The Fallen Angel (c) & Inmortal Iori vs The Mask & Smooka & American Wolves 2.0 (c)


Damas y Caballeros por favor reciban con un caluroso aplauso al WWE Champion The Fallen Angel!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  BL


Y ahora el hombre que enfrentara a Fallen en Money in The Bank pero esta noche seran compañeros, el es Inmortal Iori!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Of34ar


Y ahora suena la musica de los WWE Unified Tag Team Champions, American Wolves 2.0!!!!!!!!!

La musica sigue sonando y los campeones no aparecen, que rayos pasa, no aparece nadie, pero es una trampa!!!!! Evil esta justo detras de The Fallen Angel, lo toma por sorpresa y ahora le conecta tremenda patada, lo engancha y......
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Fu
Attitude Adjustment!!!!!! Evil ha sorprendido al Campeon de la WWE con un tremendo Ajuste de Actitude y ahora Inmortal Iori queria atacar pero es frenado por The Rock que de inmediato lo castiga, Inmortal Iori lanza a The Rock, pero llega Evil al salve y ahora el es el que castiga con tremendo golpes a un Iori que se encuentra arrinconado contra el esquinero, nada puede hacer, y ahora llega The Rock nuevamente a golpear a Inmortal Iori y le llueven de golpes al retador por el WWE Championship por parte de los American Wolves 2.0 ahora Evil levanta a Inmortal Iori y le dice a The Rock que lo sostenga un rato, asi lo hace, Evil sube al esquinero y The Rock sostiene a Inmortal Iori y ambos lo castigan con The Wolf Hawl!!!!!! mejor conocido como Made in Detroit!!!!! American Wolves 2.0 domina esto, y ahora The Rock lo quiere acabar de una buena vez, le dice a Evil que se aparte que el acabara con Inmortal Iori y ahora lo engancha y....
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Derrick%2BBateman%2Bvs.%2BDaniel%2BBryan
The Dagger!!!!!!!



Que Rayos??!!!! Aparece Smooka, no olvidemos que el tambien estaba programado y el tambien quiere un pedazo de estos hombres, va a toda velocidad y The Rock rompe el castigo, Smooka se le queda mirando fijamente a Evil y The Rock, pero ahora pasa entre ellos, ve a The Fallen Angel en la lona y ahora aprovecha, lo engancha y Muta Lock!!!!!!! Evil y The Rock no hacen nada les gusta esto, y The Fallen no lo soporta y se rinde, pero eso no importa esto no es una lucha, increible!!!! y ahora Smooka lo libera, pero no lo deja en paz, levanta al WWE Champion, y lo eleva para aplicarle Gatson Blast!!!!!!! Smooka esta encenido una verdadera fiera, y ahora les dice a Evil y The Rock "si se meten en mi camino los destrozo" y ahora ve como The Fallen Angel se levanta poco a poco y le aplica tremenda....
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Gregory+Helms+Shining+Wizard
Shinning Wizzard!!!!!!



Y aparece, el hombre que faltaba un tipo que se esconde bajo una mascara, pero que la semana pasada se gano su derecho de estar en el Money in The Bank de RAW, no sabemos quien es pero de que tiene tecnica, claro que la tiene, llega The Mask!!!! y ataca a Inmortal Iori que se estaba levantando con tremendas Running Headscissors!!!!! increible!!!! y ahora Inmortal Iori mareado y todo pero se levanta, pero no sabe que The Mask lo esta esperando, The Mask desde el borde del ring toma vuelo y se lanza contra Inmortal Iori con tremenda Springboard Crossbody!!!!!!!! que velocidad tiene este hombre y ahora lanza a Inmortal Iori contras el esquinero, ambos se suben hasta la tercera cuerda, pero el que domina es The Mask, lo domina lo tiene desde lo mas alto y ahora lo castiga con una brutal....
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Cnt295289_w400_h300_img
Diving Moonsault Side Slam!!!!!!! Increible lo que acaba de hacer y ahora lanza fuera del ring a Inmortal Iori, Smooka tambien hace lo mismo con The Fallen Angel, pero a Evil no le importa nada y le da tremenda patada en el estomago a The Mask, lo engancha y lo destroza con un brutal Emerald Flowsion!!!!!!! Evil que manera de estrozar a The Mask, y ahora The Rock queria madrugar a Smooka pero este se encuentra atento y esquiva el golpe de The Rock y ahora engancha a The Rock, primero lo asfixia con sus propios brazos y ahora lo eleva y le aplica el Life Cutter!!!!!! que manera de destrozar a The Rock, solo quedan en el ring Smooka y Evil, ambos se ven se conocen muy bien, no piensan arriesgar mucho, Smooka arremete y buscaba Lariat pero Evil esta atento y lo engancha busca aplicar el Ajuste de Actitud pero Smooka se baja y ahora se escapa del ring, le dice a Evil que el maletin sera suyo, mientras tanto vemos como Evil ayuda a The Rock a recuperarse y a Smooka que señala que quiere de vuelta los Unified Tag Team Championships, pero tambien quiere el maletin, asistencias medicas vienen a ver como se encuentra Fallen, Iori, The Mask y The Rock.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 22:01

Main Event: Damas y Caballeros, en esta lucha se decidira al ultimo hombre que lograra clasificar a la lucha por el Money in The Bank, todos se lo merecen, pero solo hay lugar para uno, por lo que estos 4 haran hasta lo imposible por hacerlo, no se pierdan esta lucha que como se dijo al principio sera una lucha que quedara en los libros de historia, por la calidad de estos hombres, pero tambien por lo que se estan jugando, algo que mucha gente desea, hoy ellos estan a nada de alcanzarlo.

Battle Royal Money in the Bank Qualifying Match.
Creed vs Willy Bradshaw Layfield vs ¿? vs Incognito


Y aqui el primer hombre en aparecer y que buscara a como de lugar llegar al Money in The Bank, el es Creed!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Edge-entrance-134bbac


Enseguida, el hombre que sorpresivamente regreso esta misma noche, un grande de WWE, Ken Anderson!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  IMG_8408_400_thumb


Y ahora una persona que tambien se dice que ya a estado en WWE, pero se esconde bajo esa mascara, el es Incognito!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Volador_Jr.


Por ultimo otro hombre que es conocido por su talento en el ring y fuera de el, damas y caballeros Willy Bradshaw Layfield!!!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  357heyt

Willy llega insultando a todo mundo, le dice de cosas a Incognito, a Creed y Ken Anderson tambien les falta al respeto, se pone cara a cara con Creed y le dice que el no es nada, pero ahora Incognito lo madruga, lo toma de la truza y lo manda por la tercera cuerda OMG!!!!!! INCREIBLE!!!!! Incognito a eliminado a Willy que esta fuiroso!!!! no lo puede creer, pero los arbitros dan por buena esta eliminacion, y ahora solo queda Incognito ante 2 ex-Campeones mundiales en WWE, Ken Anderson y Creed, y ahora si Ken Anderson va contra Incognito le conecta tremendo golpe con el puño cerrado, y ahora lo engancha y Neckbreaker!!!!! Creed queria madrugar a Ken Anderson pero este se encuentra atento y el es el que sorprende a Creed con una tremendo Dropkick To Knee!!!!!! grande Ken Anderson ahora va por Incognito lo levante, Ken se acomoda y Abdominal Stretch!!!!!! gran llave dolorosa de rendicion, Incognito poco a poco se va cansando por el esfuerzo de liberarse, pero Ken Anderson rompe la llave ya que ve que Creed se esta recuperando y ahora va por el lo engancha y Backdrop Superfly!!!!!! enorme el suplex de Ken Anderson que practicamente es el que domina de pi a pa esta lucha, ahora quiere acabar con esto y toma a Incognito, lo pone en un esquinero y ahora Ken Anderson se va hasta otro, ataca y.....
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Facewash
Face Wash!!!!!!! impresionante el castigo de Ken Anderson, ahora toma a Incognito y lo lanza sobre la tercera cuerda, Ken Anderson se voltea, cree que lo a eliminado y ahora va contra Creed, pero Incognito con una gran agilidad logra quedarse en esta lucha, y Creed anticipa a Ken Anderson, lo ataca con una tremenda patada en la zona media, y ahora lo engancha y Creedcution!!!!!!! tremendo DDT, Ken Anderson se levanta un poco mareado y Creed lo ayuda y lo manda a la lona con una brutal Punk Scoop Powerslam!!!!!! Incognito quiere atacar a Creed y lo hace desde la tercera cuerda lo sorprende y lo castiga con Tornado DDT!!!!!!! muy bien por incgnito y ahora se quiere vengar de Ken Anderson, lo levanta y lo lanza sobre la tercera cuerda, Ken Anderson se agarra de donde puede, ya que no quiere caer, y ahora Incognito le conecta patadas, pero Ken no cae, y ahora Creed se rcupera y quiere sorprender a Incognito y lo hace le conecta tremenda Creedhouse Kick!!!!!! Creed dominando, mando a la lona a Incognito que no sabe ni de donde le cayo esa tremenda patada, Ken Anderson ya se mete al ring, pero Creed lo recibe con Pele Kick!!!!!! y ahora Creed levanta a Ken Anderson lo manda contra las cuerdas, este rebota y Creed en plena carrera lo destroza con.....
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  30iyps9_th
Belly to Belly Suplex!!!!!! enorme la manera en que Creed destrozo a Ken Anderson, y ahora va contra incognito, lo toma y lo lanza sobre la tercera cuerda, pero Incognito engancha a Creed con las piernas, los dos pasaron la tercera cuerda y se encuentran en el borde del ring pero Creed se mete de inmediato deja a Incognito ahi, pero este se lanza volando sobre la tercera cuerda y lo engancha con Diving Hurricanrana!!!!!! Incognito acaba de hacer una llave impresionante y ahora ataca a Creed una vez mas lo engancha y German Suplex!!!!!!!! gran maniobra de Incognito que esta dominando a Creed, ahora se pone a su lado y Standing Moonsault!!!!!!!! que fuerza en las piernas la de Incognito que destrozo a Creed, y ahora lo levanta y lo lanza sobre la tercera cuerda, pero no!!!!! Creed no cae, Incognito se da cuenta por lo que va por el y ahora lo engancha y OMG!!!! Vertical Suplex!!!!!!!! que manera de destrozar a Creed, ahora Incognito se sube a la tercera cuerda y ahora se lanza en Frog Splash!!!!!!! enorme la plancha contra Creed, y se da cuenta que Ken Anderson se esta levantado, lo busca y lo ataca con Spear!!!!!!!!! le ha sacado el aire a Ken Anderson que cae a la lona, pero Incognito quiere mas y levanta a Ken Anderson y German Suplex!!!!!! ahora va por Creed una vez mas lo levanta le conecta patada en la zona media y lo engancha y Devil Lock DDT!!!!!!!! espectacular!!!!! Incognito ahora va a la tercera cuerda se sube y se encuentra en lo mas alto y aqui se ha ganado a la gente, desde lo alto se lanza y......
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  1zyy6v5
450 Splash!!!!!!! increible!!!!!! Incognito domina la lucha y tiene a 2ex-Campeones Mundiales tendidos a sus pies, esta lucha le pertenece, la gallera esta encendida y apoyando a Incognito, pero OMG!!!! aparece Willy por atras de Incognito y lo conecta con Lariat!!!!!! Willy que habia sido eliminado por Incognito llega levanta a Incognito y lo lanza sobre la tercera cuerda OMG!!!! que robo, pero Willy lo ha hecho elimina a Incognito y logra su venganza y ahora la lucha queda entre Ken Anderson y Creed, ambos se encuentran en la lona todavia no saben lo que a pasado, Willy se larga entre el publico y ahora Incognito decepcionado se va por la rampa pero se lleva los aplausos del respetable, ahora Ken Anderson es el que logra recuperarse en primer lugar ve a Creed en la lona y sabe que tiene que aprovechar, va lo engancha y Figure 4 Leg Lock!!!!!!! tremenda llave de rendicion, pero de nada le sirve ya que aqui no va a ganar asi, pero es buena estrategia ya que puede cansar a Creed de las piernas, mientras tanto Ken Anderson aprieta y aprieta Creed no aguanta mas y se rinde, pero por mas que Creed se rinde eso no cuenta Ken, y ahora suelta el castigo a dejado muy lastimado a Creed, eso no le importa y ahora lo castiga con Dropkick to the Knee!!!!!! Creed cae en un esquinero, Ken Anderson lo aprovecha y Face Wash!!!!!!! enorme patada Ken Anderson domina a Creed, y ahora va y......
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Ztduup
Inverted Figure 4 Leglock!!!!!!!!!! una vez mas pero ahora es invertida Creed no soporta mas el dolor y se rinde pero Ken Anderson por favor eso no vale!!!!! y no le importa el lo que quiere es lesionarlo y ahora aprieta y aprieta, Creed ya se esta rindiendo y ahora ya no se mueve al parecer se ha desmayado del dolor, Creed esta en KO, y ahora si Ken Anderson lo suelta y ahora parece que tiene la lucha ganada no hay nadie que se lo pueda negar toma a Creed y lo levanta pero que??!!!!! Creed no se de donde saca fuerzas, talvez fue su instinto y conecta a Ken con una patada en los testiculos!!!!! donde duele Ken Anderson cae a la lona y Creed tambien ya que estaba exahusto, pero impresinante Creed saca fuerzas de flaqueza y sigue vivo, ahora si Creed y Ken Anderson en la lona, no hay arbitro que pueda iniciar un conteo, pero ahora Ken Anderson dolido y todo se levanta, Creed se da cuenta y tambien intenta levantarse y lo logra!!! ambo se ven y se golpean en el centro del ring tu me das y yo te doy el ublico divido unos abucheando y otros corenado, pero esos golpes talvez le sirvan a Creed para que despierte, y dihco y hecho Creed esquiva un golpe de Ken Anderson y ahora Creed Twist!!!!!! enorme la forma en que Ken Anderson azota contra la lona pero se levanta de inmediato, esta mareado, y Creed lo manda a comer lona con una Calf Kick!!!!!!! y ahora Creed vuelve a tomar un segundo aire en la lucha, se va a una esquina y comienza a cazar a Ken Anderson espera que se levanta y hay va Ken se levanta y Creed ataca y conecta una brutal....
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Spear02od2
Spear!!!!!!!!! espectacular!!!! Creed esta apunto de calificar a Money in the Bank pero tambien esta muy castigado por lo que tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano, levanta a Ken Anderson y lo lanza sobre la tercera cuerda y si gana Creed!!!! pero NO!!!!!!! el arbitro dice que aun no, Ken Anderson queda colgando y solo un pie suyo toco la lona, en el titantron vemos la repeticion y es cierto Ken Anderson sigue vivo y ahora como Shawn Michaels regresa al ring muy lastimado al igual que Creed nos han brindado la mejor lucha en mucho tiempo aqui en RAW y Creed no lo puede creer y ve a Ken Anderson en la lona, va por el y lo levanta pero Ken lo madruga una vez mas en la lucha y Mic Check!!!!!!! lo hizo!!!! no se como pero Ken Anderson conecto su llave favorita y ahora mando a Creed a comer lona, esto si que es increible esta lucha una montaña rusa de emociones, ahora Ken manda a Creed al esquinero y ambos desde lo mas alto OMG!!!!!! se lanza y lo destroza en un...
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  2h8bkfl
Green Bay Plunge!!!!!!!!! Ken Anderson lo hizo pero en un esfuerzo sobrehumano ambos caen a la lona Creed victima de ese brutal castigo y Ken Anderson yo creo que gasto la energia que le restaba en ese Green Bay Plunge, y ahora ambos en la lona no se sabe lo que va a pasar pero que rayos es esto??!!!!


Aparecen The American Wolves 2.0 que hacen aqui y Evil llega levanta a Ken Anderon y lo manda sobre la tercera cuerda esto es injusto pero al mismo tiempo The Rock lanzo a Creed por la tercera cuerda y que rayos va a pasar aqui, Evil toma un microfono una vez mas en este show.

Evil: Veran como ustedes saben a mi me da asco la idea de que se les regalen oportunidades a gente que no se las merece asi que tuve que tomar accion y lo que hice es que ninguno de estos tipo estara en Money in the Bank, la lucha quedara como esta con American Wolves 2.0, con Smooka, con The Mask y con Criki y hasta ahi nadie mas va a entrar a esta lucha Ken tu crees que puedes regresar y de inmediato volver a estar en planos estelar, no mi amigo te equivocas.

Evil le da el microfono a The Rock.

The Rock: Asi es Evil, en MiTB el resultado sera que ese maletin se queda en American Wolves 2.0 no importa quien lo gane, ya sea Evil o The Rock, eso se considerara un triunfo para nosotros, asi bque Creed y Ken Anderson olvidense de estar en esa lucha y por favor dejen de opacar a los jovenes talentos que hay haya atras en BackStage y larguense!!!!!


Y por fin alguien viene a poner orden, es RateDX!!!!!!!

RateDX: Muy bien Evil y The Rock, lo lograron, me cansaron, primero me arruinan la promo de Fallen y Iori y son tan pateticos que aparecen asi por asi, y despues me insultan al principio del show, The Rock por favor yo se que tu quieres mi puesto, pero tendras que matarme para conseguirlo, llevo mas de un año como GM en WWE y por ninguna razon pienso soltarlo asi que si quieres pelear conmigo y con AJ Diablo en SummerSlam vete olvidando de esa idea, y ahora me arruinan mi lucha Handicap atacando a traicion a mi campeon y mi retador vaya que cobardia!!! pero bien no les dije nada, pero esto si que no lo podia soportar, me arruinaron el Evento Estelar y creen que esto se va a quedar asi, bien, yo soy el que mando aqui en RAW, por lo que damas y caballeos en el PPV, la lucha por el RAW Money in The Bank Match sera entre Evil vs The Rock vs Criki vs Smooka vs The Mask vs Creed vs Ken Anderson.

El publico se emociona.

Asi es seran 7 hombres en lugar de 6 y solo uno podra ganar, ahora Evil tu quieres hablar bien hablemos, y dejame decirte que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ES MAS GRANDE QUE WWE!!!!! muchos luchadores como tu han pasado no eres el primero ni seras el ultimo, ni siquiera Taker Lord of Darknness, Ken ANderson, Creed, ni Criki ni Attitude, ni AJ Diablo, ni Jomo, tampoco Masked Soldier, ni Cule X Sempre, ni Hitman ni nadie!!!! todos esos grandes nombre llegaron con la idea de que so mas grandes que esta empresa pero no se equivocan nadie es mas grande que WWE, asi que The Rock te pido que te largues de ese ring ahora mismo y te vayas a BackStage y dejes a Evil en el ring.

The Rock se larga y al parecer RateDX y Evil van a irse a los golpes.

RateDX: No Evil, esta noche no sera esa noche, yo no voy a agredirte fisicamente, pero si te aconsejo que voltes atras de ti.

Evil voltea y es Criki!!!! lo conecta con Codebreaker!!!!!!!!! y ahora Criki esta listo y......

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  WWE-+TV+Shows+-+Raw+-+Raw+photos+from+St.+Louis+(Feb.+2,+2009)+-+World+Heavyweight+Champion+John+Cena+vs.+Chris+Jericho_1233654789454

The Walls of Jericho!!!!!

Con esas imagenes nos vamos amigos nos vemos la proxima semana.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 22:02

Top 5 de esta semana:

1.- Creed & Ken Anderson
2.- Evil
3.- Criki
4.- Smooka
5.- Incognito

Cartelera en la tarde.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 22:12

Victoria fácil Cool

Y buenos lose segmentos Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 22:45

va estar bueno el MITB
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 3:27

Tal parece que empatamos Anderson...

Así que ambos estaremos en MITB, te veré ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 23:00

Tremendo show RateDX, muy bueno, yo no pude responder por lo que te dije, ya poco a poco me voy recuperando, para esta semana hago promo pero hasta el último día no se si podré responder pero ya te aviso yo.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Marzo/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 24/Mayo/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 1/Marzo/2011
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: