WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011

Ir abajo 
+3
The Rock
Evil
Creed
7 participantes
AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 13:13



WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Wwe_ra12

Hola como están gente, quizás ustedes no lo sabrán pero para eso estoy aquí para informales, RateDX está de vacaciones, y pues tenía que dejar a alguien de confianza al mando de RAW y me escogió a mi xD, así que así comienza RAW.

Después de Over The Limit, vimos grandes combates, todos los títulos se quedaron con los campeones, Pheddy Attitude dijo que se iría y tal parece que así será, además tendremos aquí las luchas clasificatorias para el Money in the Bank de RAW… Por cierto mencionar que los Money in the Bank Ladder Matchs serán sólo de 6 hombres.


__________________________________________

Primera Lucha: Aquí un hombre nuevo en busca de una oportunidad, y se le ha dado, sí, tiene lucha clasificatoria al MITB se enfrenta a 2 hombres de calidad pero que han estado algo inactivos.

Money in the Bank Qualifying Match:
The Mask vs. Victor’4 vs. The Golden Candres

Sólo se presenta The Mask por lo que él irá al MITB de RAW.

__________________________________________

Segunda Lucha: Otra lucha clasificatoria, el flamante y nuevo Hardcore Champion viene con todo y con ganas de tener el MITB, sin embargo tiene que ganarse un lugar y lo tendrá que ganar frente a un rival que pudo ganar un título en OTL pero le falto poco.

Money in the Bank Qualifying Match:
Criki vs. Master Dynamite

Criki gana la lucha, ya que Master Dynamite no se presenta.

__________________________________________

Tercera Lucha: En Over The Limit estos hombres tuvieron acción y de gran manera, el MITB puede ser la gran oportunidad que esperaban, veamos que tal se desenvuelven en una lucha clasificatoria.

Money in the Bank Qualifying Match:
The Icon One vs. The J.E.M

Ninguno de los 2 se presenta por lo que pierden sus oportunidades de estar en el MITB.
__________________________________________

Cuarta Lucha: Ahora tendremos una gran lucha, otra clasificatoria, con gran talento, lamentablemente sólo un hombre de estos 2 podrán estar en la lucha del MITB aquí la otra clasificatoria, esto ya tiene historia ¿podríamos ver aquí el final?

Money in the Bank Qualifying Match:
Smooka vs. The Rock



El primero en salir es Smooka se dirige al ring con todos los animos, la gente reacciona dividia unos lo apoyan otros lo abuchean, el hombre entra al ring y espera a su rival...



Ahora entra The Rock con su cinturon de WWE Tag Team Champion, The Rock aparece y se ve muy confiado, entra rápidamente a Smooka, se miran fijamente, el referee los separa...

Y suena la campana, la lucha comienza... ambos luchadores se van con todo y se toman de los hombros en la clásica toma de referee, siguen con una poderosa toma de árbitro, ambos muestran fuerza y ferozidad, de la nada Smooka se zafa y lanza con una derribada de hombro a The Rock a la lona, The Rock se levanta rápidamente corre hacia Smooka, pero Smooka le repite la dosis, The Rock se levanta rápidamente muy molesto corre hacia Smooaka de nuevo pero Smooka inteligentemente con sus pies derriba a The Rock, rápidamente Smooka toma los pies de The Rock le acomoda su pierdna en medio, se lanza hacia atras y!!!!!!!!! Ohhhhhhhhhhh rápidamente Smooka busca vencer a su rival, Smooka aplica una de sus movidas favoritas!! Sí!!!! el Muta Lock!!!!! Smooka lo tiene aprieta, The Rock grita de dolor, pero está cerca de las cuerdas y The Rock la agarra fácilmente y Smookatiene que soltar la llave, ambos luchadores se levanta, se ven fijamente, de nuevo se van a la toma de referee pero ahora The Rock logra someter a Smooka de la cabeza y lo derriba, seguido de esto The rock somete en la lona a Smooka con candado a la cabeza, Smooka se duele y The Rock aprieta fuerte, pero Smooka se comienza a levantar lentamente, con todo y el candado de The Rock, igual The Rock no lo suelta y aprieta más fuerte, pero Smooka se logra poner de pie, golpea a The Rock en las costillas pero The Rock no lo suelta, pero Smooka levanta a The Rock y!!!!! Back Suplex sobre The Rock, tremendo Smooka, Smooka se levanta, The Rock también lo hace pero más lentamente, The Rock corre hacia Smooka y lo patea en el estomago pero Smooka le regresa el ataque con un puñetazo, despues Smooka le da varios Chops a The Rock que se duele, en las cuerdas Smooka le da un par derechazos, ahora Smooka con Irish Whip hacia las cuerdas, pero The Rock lo invierte y el manda a Smooka a las cuerdas y rebota en ellas y The Rock lo recibe con patadas voladoras, ahora The Rock cubre a Smooka el refere inicia el contero 1...... 2....... Nada, Smooka se zafa del conteo, The Rock se molesta se pone de pie, le toma la pierna izquiera a Smooka y lo castiga con codazo, The Rock se levanta y le repite el codazo en la pierna, Smooka se duele, The Rock por tercera vez lo hace, pero ahora no se levanta toma la rodilla de Smooka, le aplica fuerte llave con presión en el tobillo, ahora The Rock se levanta, toma la pierna Smooka y aplica una especie de DDT al tobillo, y Smooka se duele, The Rock sigue castigando la pierna izquierda de Smooka ahora con patadas, ahora The Rock levanta a Smooka lo lanza al esquinero y rápidamente lo golpea varias veces en la cabeza hasta que el arbitro le dice que se aleje y éste lo hace, ahora The Rock va por Smooka pero Smooka lo sorpende con patada en el estomago, y despues le da varios Chops seguido de un fuerte derechazo, The Rock se duele, Smooka lo ve y lo toma por detrás de la cintura y!!!! German Suplex!!! Suplex Alemán para The Rock, pero Smooka se queda en la lona doliendose de la rodilla izquierda, The Rock se levanta lentamente pero ve a Smooka y va por el, lo levanta, pero Smooka se le adelanta con patada en el estomago, lo toma de la cabeza le pone un brazo sobre su nuca, lo levanta y!!!!! Brainbuster!!!! The Rock se duele, pero Smooka rápidamente le da la vuelta a The Rock, hace un giro y....... LAST CHANCERY!!!!!! Last Chancery!!!! Otra de las movidas favoritas de Smooka, lo tiene!!!! The Rock está cerca de las cuerdas pero la presión es inmensa pero.... Smooka deshace la llave, y se toma la rodilla izquiera, The Rock estaba a punto de rendirse pero parace que su castigo hacia Smooka en la rodilla a funcionado, Smooka se levanta lentamente tomandose la pierna, también se levanta The Rock que rápidamente ataca a Smooka con patadas en la pierna, ahora The Rock toma a Smooka y lo lanza hacia el esquinero, The Rock corre hacia él en busca de Clothesline pero Smooka se quita a tiempo toma a The Rock se pone en el centro del ring y le aplica tremendo Russian Leg Sweep, The Rock se duele, Smooka lo ve, se sale del ring, pero se queda en la orilla del ring, y con la tercera cuerda se impulsa hacia dentro del ring y aplica tremendo Springboard Legdrop!!!!! sobre The Rock que se duele, pero Smooka también ya que el peso de su cuerpo cae en parte sobre su pierna izquiera, ambos se duelen en la lona, pero Smooka logra arrastra y cubre a The Rock, y comienza la cuenta 1......... 2........... 3!!!! No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Rock se logra zafar, Smooka no lo puede creer, Smooka se levanta lentamente, toma a The Rock y lo levanta... Pero.... The Rock logra reaccionar y golpea con patada la pierna de Smooka, que cae, The Rock toma impulso con las cuerdas, corre hacia Smooka y le aplica tremendo Clothesline, ahora The Rock levanta a Smooka, y lo sube sobre sus hombros, The Rock busca una de sus llaves favoritas el GTS, The Rock tiene a Smooka listo para mandarlo a dormir y.............. Smooka se logra zafar, cae detras de The Rock de pie, rápidamente pone su cabeza entre las piernas de The Rock y lo levanta Smooka va a aplicar el Assault Driver!!! Smooka lo tiene, le toma los brazos a The Rock!!!! esto esta por terminar!!! No!!!! The Rock también se logra zafar, y cae detras de Smooka, patea la rodilla izquierda de Smooka, rápidamente The Rock toma a Smooka por detrás, le pone un brazo sobre su nuca, lo toma de la entrepierna.... Lo levanta y!!!!!!!! Rock's Driver!!!!! Rock's Driver!!!! esto se acabo, The Rock cubre a Smooka 1....... 2.............. 3!!!!! Sí se acabo, The Rock acaba de vencer a Smooka rumbo a MITB y le a quitado un lugar.... The Rock celebra y señala el MITB que esta arriba de él, The Rock ve a Smooka y se baja del ring, con una gran sonrisa, Smooka no lo puede creer, aún está muy adolorido pero parece estar decepcionado pero.... Suena una música....



Y es Creed con micro en mano, y se prepara a hablar... Smooka, The Rock, les tengo noticias, bueno la gente es muy ignorante últimamente y vaga, bueno, The Icon One y The J.E.M decidieron no presentarse, así que he decidio que Smooka tenga ése lugar en MITB, así que ambos están clasificados para el MITB, y esta lucha sólo sirvió para dar una buena demostración, gracias a ambos, ahora están los 2 clasificados al MITB.
__________________________________________

Quinta Lucha: El WWE Champion tiene un nuevo reto, este hombre recién llega a RAW, después de pasar varios meses en Smackdown, viene con la idea de renacer los Willys sin embargo Criki tiene lucha clasificatoria y él tiene que demostrar lo que tiene y será contra el Campeón de la Marca.

The Fallen Angel vs. Willy Bradshaw Layfield (con The Great One)

Suena la música de WBL...


Y el hombre aparece, viene con su compañero de equipo The Great One, Willy entra en medio de abucheos, Willy viene listo para demostrar su talento, Willy entra al ring y espera a su rival... Pero....

Suena la música de Creed...


Y Creed viene con Micro en mano y anuncia lo siguiente.... Willy Bradshaw Layfield, lo siento man, The Fallen Angel no tiene la minima intención de venir a luchar hoy, lo lamento, pero me he encontrado con un chavo de gran calidad, allá en Backstage, y quiere participar y aquí esta... El dice llamarse Incognito y viene por una oportunidad que venga la lucha....

El luchador "Incognito" entra al ring y Willy sólo se burla de él, y el referee manda sonar la campana y comienza la lucha.... Willy rápidamente se va sobre Incognito, y lo golpea fuertemente en la espalda con puñetazos a Incognito en la espalda, Willy toma a Incognito lo manda hacia las cuerdas y lo recibe con tremenda tacleada, ahora Willy levanta a "Incognito", Willy corre hacia las cuerdas toma impulso y!!!! tremendo Clothesline From Hell, Willy cubre a "Incognito" y el referee cuenta... 1....... 2..........3!!!!!!!!!! No!!!!!! "Incognito" logra tomar la cuenta justo cuando el referee iba por el 3, Willy no lo puede creer, le reclama al referee, ahora Willy levanta a "Incognito" lo manda con Irish Whip hacia el esquinero y ya ahí Willy lo golpea con múltiples derechazos en la cabeza, "Incognito" se duele, Willy le grita a su rival caído, "No eres nadie contra mi, no eres nadie," Willy se aleja de su rival, lo ve tirando cerca al esquinero y corre hacia él..... pero..... Willy es recibido con un sancadilla que lo hace caer y golpearse la cabeza con el esquinero!!! "Incognito" rápidamente se sube a la tercera cuerda en lo alto del esquinero, ve a Willy levantarse lentamente pero.... de la nada Willy se levanta y golpea con tremendo derechazo a "Incognito", Willy ve a su rival y sube al esquinero junto a él, lo toma en sus brazos y aplica..... Ohhhhhhh tremendo Super Fallaway Slam desde el esquinero!!!! "Incognito" cae retorciendose de dolor, Willy se rie, va hacia su rival y lo cubre 1......... 2............. Nada!!! "Incognito" se zafa de la cuenta WBL no lo puede creer levanta a su rival, le aplica tremenda Big Boot, ahora WBL toma de nuevo a su rival, Willy corre y toma impulso con las cuerdas y le repite la dosis con tremenda Big Boot, "Incognito"
sale impulsado fuertemente fuera del ring, Willy va por él, lo levanta fuera del ring, le toma un brazo y lo jala hacia él y le aplica tremendo Clothesline, cortito pero con mucha fuerza, WBL ahora levanta a "Incognito" lo mete al ring, y busca el conteo 1........... 2........... Nada!! "Incognito" de nuevo se zafa del agarre, WBL no lo puede creer, le reclama fuertemente al referee, WBL ahora va por "Incognito" de nuevo lo levanta pero.... "Incognito" se le adelanta con patada en la pierna a Willy, le aplica varios derechazos y otra patada baja, ahora "Incognito" corre y se impulsa con las cuerdas y.... es recibido con tremendo codazo de parte de WBL, ahroa Willy toma a su rival, le pone un brazo sobre su nuca y!!!! Suplex, tremendo de parte de Willy, rápidamente levanta a su rival y lo ve con mucha fueria y le da un tremendo puñetazo, eso fue practicamente un KO Punch!!! "Incognito" cae casi noqueado, pero no es suficiente para Willy levanta a su rival y lo carga sólo con sus brazos y busca el Fallaway Slam de nuevo!! Pero!!!!!! "Incognito" logra invertir la llave y se lleva a Willy con un tremendo DDT, Willy queda en la lona muy adolorido, "Incognito" apenas y se puede mover de tanto castigo recibido, el referee incia el conteo 1..... 2..... ninguno se mueve 3........ 4.......... parece que "Incognito" se comienza a levantar 5....... 6.......... "Incognito" se levanta 7......... 8......... Willy con ayuda de las cuerdas también lo hace, "Incognito" va rápidamente por Willy y le da una tremenda patada a la cabeza, ahora "Incognito" toma la cabeza de su rival hace un giro y!!!!!!!!! Twist of FAte!!!! Twist of Fate!!!! Willy parece terminado, "Incognito" lo cubre 1....... 2............. 3!!!!! no!!!!!!!!!!!! Willy se logra quitar a muy poco del 3! "Incognito" no lo puede creer, "Incognito" levanta a Willy lo manda hacia las cuerdas y lo recibe con Drop Kick, ahora "Incognito" toma impulso con las cuerdas y aplica una Leg Drop sobre Willy, rápidamente "Incognito" busca el conteo 1.......... 2........... Nada!!! Willy se quita de nuevo, "Incognito" se desespera, ve a Willy en la lona y sube al esquinero, y prepara algo genial!!!! se lanza y!!!!!!!!!!! Shooting Star Press!!!!! Shooting Star Press!!! Nooooooooooooo!!!!! Willy se aparta del camino e "Incognito" se hace daño en el estomago, Willy se levanta con ayuda de las cuerdas, "Incognito" muy adolorido también se levanta como puede, Willy lo ve, se impulsa con las cuerdas, corre hacia "Incognito" y................... Clothesline From Hell!!!!!! tremenda!!!!! casi le arranca la cabeza a su rival, Willy lo tiene y cubre a "Incognito", el referee cuenta 1............ 2............ 3!!!!!!!!!!!!!! Sííííí!!!!!!1 Willy se alza con la victoria! debajo del ring The Great One festeja, y Willy también lo hace, ve a "Incognito" en la lona, y le grita.... "No eres NADIE ante mi!!!! No eres NADIE ante los Willys, no eres nada." Y ahora Willy se sale del ring y se va con su compañero TGO, ante el abucheo de la gente...


__________________________________________

Main Event: RateDX no está pero estoy seguro que aprobará está idea, una lucha para sacar al Nº 1 Contender al WWE Championship para MITB, un hombre que ha venido dando lo mejor de si, por eso se le da está oportunidad, y se enfrentará contra uno de los 2 hombres que enfrentaron al campeón en OTL. El perdedor clasificará al MITB.

Nº1 Contender for the WWE Championship Match:
Evil vs. Inmortal Iori

Ahora nos vamos con el Main Event de la noche, una lucha donde sacaremos al retador número uno al WWE Title para el PPV Money in the Bank y justamente el perdedor de esta lucha estará pasando a formar parte de ésta lucha la del MITB...



Suena la música de una de las partes de los campeones en pareja, el hombre que ha querido ésta oportunidad desde su ingreso a la empresa, Evil y viene con micro en mano... escuchemoslo:

"Y aquí estamos una semana más como campeones en pareja, es un orgullo muy grande para nosotros como equipo de portar unos campeonatos tan importantes que gente como INDY los ha tenido, luego de haber estado en manos de los mediocres de NWO, al fin tienen a campeones dignos, y nosotros aspiramos no sólo a ser buenos campeones sino que los mejores de todos los tiempos y hoy es un momento especial de demostrarlo porque al frente tendré a un luchador que respeto mucho y que además admiro, IORI...

Cuando yo debuté el año pasado en WWE, IORI junto a Anderson estaban haciendo un impresionante reinado como campeones en pareja, aún me acuerdo de sus triunfos y yo aún inexperto en esto tenía un sueño, que era ser campeón en parejas en alguna oportunidad y competir mano a mano con INDY. En NIGHT OF CHAMPIONS cumplí aquel sueño y los enfrenté, no ganamos ese combate pero fue una experiencia inolvidable que me ayudó mucho en mi carrera a convertirme en lo que soy hoy. Hoy y aunque muchos les duela soy de los mejores luchadores del mundo, he sido capaz de luchar de igual a igual ante Taker LOD e incluso lo derroté, algo que muy pocos lo pueden decir, y yo lo hice. Luché e igual a igual ante Ken Anderson y aunque perdí demostré coraje. He derrotado a un grande como Smooka y no sólo eso, desde Wrestlemania no he perdido ni un sólo combate, datos que demuestran que estoy pasando por mi mejor momento, pero algo me falta y al fin llegó la hora de lograrlo.

La semana pasada conversé con The Rock, nos pusimos de acuerdo y The Rock me convenció que llegó mi hora, por lo tanto él me animó a que fuera por el WWE Championship, ya que en MITB llegará la consagración definitiva de American Wolves, donde yo ganaré el WWE Championship y The Rock el Money in The Bank. Pero antes debo derrotar a Iori, un luchador que respeto y admiro, pero con mucho respeto debo decir algo....

Iori, junto a Anderson formaste el team más importante de la historia, eres una de las máximas leyendas extremas, has logrado muchas cosas, pero tu mejor época ya pasó!!!! Distes grandes combates, pero ya estás casi acabado, estás cerca del retiro, ya no tienes muchas cosas que dar, en cambio yo, estoy pasando por el mejor momento de mi carrera y tengo unas ganas que ni te imaginas de enfrentarme a The Fallen Angel, y no te miento, haré todo lo posible por enfrentarlo porque TFA no merece ese campeonato, y además TFA fue uno de los grandes responsables de que yo no hubiese podido luchar ante Attitude por el WWE Championship.. Hace unos meses me propuse aquel objetivo pero The Fallen Angel lo hizo antes. Incluso para mi es un insulto que The Fallen Angel haya logrado ganar ese campeonato antes que yo porque es un simple chupamedias que llegó de un día para otro y se ganó la oportunidad por un campeonato que no merecía, y si, lo digo de verdad y no me voy a callar.

The Fallen Angel me cagas, siempre me has cagado y al fin tendré la oportunidad de borrarte esa sonrisa de mierda con la que buscas seducir a todo el público... ¿Dime qué mierda has hecho tú para ganarte el respeto de la gente???? Ahhhh ya see, has venido al ring hablar mierda al ring y sin quedar mal con nadie. Me caga la gente que no dice las cosas como son, eres un doble standart, vienes al ring, dices un par de cosas, la gente queda encantada, todos te compran tus dichos de niño bueno ¿pero crees que ami me engañas???? No, a mi no me engañas facilmente, conozco mejor que nadie a gente como tú, se que no eres mejor que yo, y se que no eres como yo. Yo The Fallen Angel soy el verdadero luchador de la gente, yo soy el luchador que se ha sacado la mierda por WWE por más de un año, yo soy el luchador que ha venido a levantar esta marca. Mientras tú te convertías en campeón de la WWE todos los flashes eran hacía mi, a la gente no le importa quién es el WWE Champion porque al fin al cabo ellos saben que yo soy el mejor, y te digo una cosa????? El tiempo me dio la razón, incluso en el RAW anterior me llevé el Main Event por sobre la lucha que tenías tu ante The Icon, para que te vaya quedando claro The Fallen Angel, aquí en WWE mando yo, soy la cara de RAW y en Money in The Bank pondré las cosas en su sitio, y sacaré la cara por todos los fanáticos y luchadores que piensan lo mismo que yo, sacaré la cara por todos ellos que saben que tu no mereces ese campeonato.
"

Despues de éstas palabras aparece el rival de Evil... Iori....


Ahora aparece Iori con una gran confianza en si mismo, con la maxima intención de seguir siendo el retador número uno al título...

Ambos están en el ring, se miran fijamente saben lo que está en juego, el referee manda sonar la campana e incia el combate, ambos se van a la clásica toma de referee, Evil lleva con su fuerza a Iori hacia el esquinero, y lo mantiene ahí con la toma de arbitro, hasta que el referee le dice que lo suelte, Evil lo hace y es sorprendido por un fuerte derechazo de parte de Iori, Evil cae, Iori lo patea un par de veces, ahora Iori levanta a Evil lo manda hacia el esquinero fuertemente, Evil sale casi disparado por el impacto, Iori toma a Evil pero éste se le adelanta con puñetazos a la cara, Iori se duele Evil lo toma de la cabeza y lo golpea contra el esquinero, ahora Evil manda con Irish Whip a Iori hacia el otro esquinero fuertemente, Iori rebota y se castiga la espalda pero se mantiene en pie, Evil corre hacia las cuerdas se impulsa y!!!! Running Bulldog!!! No!!!! Iori se lo quita de encima y Evil sale disparado cayendo de mala forma sobre su espalda baja, pero igual Evil se levanta rápidamente, Iori va por el y rápidamente Iori le aplica una sorprendente Enzuigiri, Evil cae fuertemente, Iori ve a Evil en la lona, va por el, lo levanta, lo golpea un par de veces en la cabeza, ahora Iori lleva a Evil hacia el esquinero lo intenta golpear con el esquinero pero Evil lo bloquea, le aplica un tremendo codazo a Iori en la cara, ahora Evil toma a Iori lo manda hacia las cuerdas, pero... Iori lo invierte y es él el que manda a Evil a las cuerdas, rebota y Iori lo recibe con patada en el estomago, Iori se pone detrás de Evil y aplica tremendo German Suplex, ahora Iori busca el conteo sobre Evil..... 1.......... 2........... Nada!! Evil se logra quitar a tiempo, Iori no lo puede creer, ahora golpea con patada a Evil, le da un derechazo, Iori toma a Evil y con las cuerdas lo castiga asfixiandolo el referee le dice que no lo haga pero Iori continua, hasta que lo suelta, ahora Iori levanta a Evil, le da un derechazo y Evil se duele, Iori se rie, levanta a Evil, lo manda hacia las cuerdas y recibe con tremendo Clothesline a Evil que cae, ahora Iori ve a Evil tendido y en corto, aplica un bonito Standing Moounsault sobre Evil, ahora Iori levanta a Evil lo golpea en la cabeza... pero..... Evil sorprende a Iori con patada en el estomago, Evil corre hacia las cuerdas se impulsa y!!!! Running Bulldog sobre Iori, rápidamente Evil ve a Iori corre hacia las cuerdas y con ayuda de la segunda salta y!!! Lionsault sobre Iori, ambos quedan adoloridos en la lona, y tardan un poco de tiempo en recuperse ambos lo hacen lentamente, ambos se ponen de pie, y Iori soprende con otro fuerte Enzuigiri sobre Evil, Iori lo cubre, 1....... 2.......... Nada! Evil se quita a timpo, ahora, Iori levanta a Evil, y lo golpea en la cabeza con varios puñetazos, Iori manda a Evil hacia las cuerdas pero Evil lo reinvierte y él manda Iori hacia las cuerdas, Iori rebota en las cuerdas y!!!! Clothesline!!! de ambos!!!! Iori venía con Clothesline y Evil igual! ambos quedan tendidos, el referee incia el conteo al ver a ambos en la lona 1...... 2......... 3...... Iori se comeinza a levantar 4....... 5........ Evil se levanta con ayuda de las cuerdas mientras el público lo apoya, 6..... 7....... Iori se pone de pie.... 8...... Evil hace lo mismo y de la nada..... Iori busca otro Clothesline, pero Evil esquiva, corre hacia las cuerdas Iori voltea y!!! Tacleada tremenda, Iori se levanta rápidamente, Evil corre de nuevo hacia las cuerdas y otro Tacleada!!! Iori se duele pero se pone de pie casi por instinto, Iori voltea con Evil busca Clothesline, pero Evil se agacha toma Iori por la espalda y!!!!!! Belly to Back Bomb!!! sobre Iori!!! la gente se vuelve loca por Evil!!!, Evil ve a Iori tendido, Evil corre hacia las cuerdas se ayuda con la segunda y!!! Lionsault de nuevo!!! Evil tiene a Iori, pero Evil se pone de pie, espera a que Iori lo haga que lo hace lentamente, Evil lo ve! Iori se voltea y Evil lo carga viene con su AA lo tine, no!!! Iori se zafa, cae hacia delanta de Evil lo engancha de la pierna lo levanta y!!!!!!!!!! Jackhamer!!!!!!!!!! Jackhamer!!!! de parte de Iori sobre Evil, Iori lo cubre 1.......... 2............ 3!!!!! No!!!!!!!! No!!!!!!! Evil se salva, Iori no lo puede creer, ve a Evil tendido en la lona y Iori se pone en el esquinero y prepera su Spear, ve a Evil que se levanta lentamente, Iori lo está casando con todo, está listo casi listo para atacar, Evil se levanta muy lento, Iori lo ve, Evil se levanta voltea hacia Iori y Iori corre a toda velocidad y.................. Evil tumba a Iori con una sancadilla, Evil toma la pierna de Iori le pone la suya, se lanza hacia el frente toma la cabeza de Iori y!!!!!!!!!!1 STF!!! STF!!!!!! de parte de Evil!! Lo tiene, lo tiene!!!! Iori no aguanta la presión parece que se va a rendir!!! Evil aprieta, Iori intenta llegar a las cuerdas, pero no llega, Evil aprieta cada vez mas fuerte, Iori está a punto de rendierse lo va a ser ¡¡¡Sí!!! No!!!! aún no lo hace aguanta, hace un último intento por llegar a las cuerdas y!!!!!!!!!!!! lo hace!!! llega a a las cuerdas, Evil lo suelta y no puede creerlo, está exhausto, Iori arrastra fuera del ring, Evil se levanta va por él por las cuerdas, toma del pelo a Iori lo levanta pero.... Iori lo sorprende con guillotina con ayuda de las cuerdas, Iori ahora sube al esquinero, ve a Evil levantandose lentamente y cuando al fin lo hace Iori se lanza sobre Evil con tremendo Flying Clothesline!!! No!!!! Evil esquiva Iori cae de pie, voltea hacia Evil y Evil lo carga!! Lo carga, Evil tiene a Iori para aplicar su Attitude Adjustment, lo tiene, lo tiene, pero no!!!!!! Iori se logra zafar cae detras de Evil, Iori toma impulso con las cuerdas, Evil voltea y............ ¡¡¡¡¡¡Spear!!!!!! ¡¡¡¡Spear!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Spear!!!!!!!! Iori lo tiene, cubre a Evil y el referee incia el conteo... 1........... 2.............. 3!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!! Se acabo!!!!! Iori se acaba de anotar una grande!!!! acaba de vencer a Evil en un gran combate, Evil está muy lastimado, Iori festeja y es aún el contendiente número 1 al título de The Fallen Angel, Evil no lo puede creer, él quería una oportunidad pero Iori se la ha arrebatado, pero bueno como consuelo él estará en la lucha por el dinero en el banco de parte de RAW.



Y con Iori festejando y Evil desilusionado terminamos con RAW por ésta semana, nos vemos para la próxima, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 13:15

Luchas bastante cortas la verdad, pero es que tuve algunos inconvenientes que no quiero dar a conocer xD.

En fin clasificados al MITB:
The Mask vs. Criki vs. The Rock vs. Smooka vs. Evil

N° 1 Contender: Inmortal Iori

Gracias a los que respondieron, que no fueron muchos pero bueno, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 13:20

tendré que postergar un tiempo más el wwe championship, pero bueno, 3 meses sin perder, felicidades IORI por la victoria
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 14:49

Siiiiii!!!!! Logré la victoria otra vez sobre Smooka, te acabo de demostrar que una vez tras otra soy superior a ti aunque dimos una buena lucha como de costumbre y en Money In The Bank nos veremos las caras otra vez y aunque hayas perdido contra mi creo que te mereces entrar en la lucha despues del tremendo feudo que hemos tenido y la batalla que has presentado hoy. Por otra parte he de decir que me entristece que Evil no haya logrado la oportunidad al WWE Championship porque estoy seguro de que hubiera logrado el título y así The American Wolves 2.0 daría un paso mas hacia la historia pero otra vez será, estoy segurísimo de ello y por otra parte me alegro de que Creed haya recompensado tu durísimo trabajo y estes en Money In The Bank, estoy convencido de que ganaré pero por si no gano espero que lo logres tu y he de decirte que en esa lucha no habrán amigos y si he de quitarte de enmedio lo haré pero solo será en esta lucha y espero que pase lo que pase sigamos igual que siempre y nuestra amistad no se vea afectada para nada porque uno de los dos no ganará, así que de seguro que el otro seguro que puede ir a SummerSlam por el WWE Championship.



Creed, perdón por haber preguntado en el xat varias veces cuando subias el show pero es que tenia ganas de verlo. Buen show a pesar de que no respondieron bastantes y ganar el Money In The Bank de momento estará tremendamente duro, 4 grandes rivales y aún falta 1 mas.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
¿?
WWE Free Agent
WWE Free Agent



WWEYr
Cantidad de envíos : 7
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 19:51

Bien bien bien estos resultados eran los que esperaba.
Es hora de seguir los planes, Creed o Ratedx o quien sea el Manager General de la siguiente cartelera le pido que me incluya en una lucha clasificatoria para el ultimo lugar del dinero en el banco, sea como sea pido que se me de esa oportunidad.

Llego la hora de regresar.
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 20:02

Pido una disculpa por mi irresponsabilidad, no se repetirá de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 20:29

Muy bien, gracias Creed por cubririme esta semana se te agradece, ahora la cartelera la pondre en unos momentos, y que MiTB tan espectacular nos espera, ya solo falta un hombre, felicidades a Iori por su victoria.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 22:20

La primera victoria de los Willys en el 2011 Cool

Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 7:25

Mil disculpas. Igual avisé. Pero, voy a tratar de que no se vuelva a repetir. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 21/Julio/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Resultados 31/Julio/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 28/Junio/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Septiembre/2011
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: