WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011

Ir abajo 
+4
The F.A. Collection
The Rock
Kaiser
RateDX
8 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 22:07



WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Wwe_ra12

RateDX nos dijo la semana pasada que el RAW iba a ser historico y vaya que lo fue, RateDX nos dio la mejor lucha en la historia de WWE al poner el MiTB de RAW con 7 hombres y ahora este show nos servira unicamente para darle todavia mas sabor a esa lucha, no se lo pierdan que va a ser enorme.

__________________________________________



WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Alex-Shelley-tna-superstar-10

¿Qué porque ni siquiera el WWE Champion ha tenido la delicadeza de siquiera presentarse a los shows? Muy simple RAW se ha vuelto una basura ahora vuelvo y veo que todos se pelean por un tonto maletín y más allá de hablar con argumentos dentro del ring lo hacen tentándose heridas personales, esto se ha vuelto una total telenovela, esto no es wrestling.

Mi oponente… ¿Quién carajo es mi oponente? Oh si, Iori ¿No? ¡¡Va!! Iori que flojera me das, pensé honestamente que después del tremendo Death Match de Over The Limit sería interesante confrontarte de nuevo, sin embargo hoy vengo aquí y me encuentro con que el sorprendente y endemoniado contendiente numero uno a mi título ni siquiera asoma la cara, pareciese que solo obtienes la oportunidad y te largas, vienes pierdes, y buscas otra…

Que miserables propósitos tienes, pero bueno, hoy no vengo aquí como luchador sino como espectador, vengo a ver luchar a todos esos sujetos que están tras este cetro que hoy tengo en la cintura, veremos quién será el siguiente, veremos cuál de ellos es el que tiene las suficientes agallas para sobresalir, en cuanto a ti, Iori, recuerda algo no solo derrote y finiquite la carrera de Attitude y lo retire como un fracasado de esta empresa, también lo hice contigo, te derrote, ni siquiera estuviste cerca arrebatarme el titulo, ambos sucumbieron ante el Golden Angel Press ’07 me asegure totalmente de dejarte incapaz antes de terminar con él, para todos aquellos hocicones que hablan de oportunismos. ¿y donde fue? En tu propia casa en donde eres inmortal, en el Death match.

Esta ocasión en MiTB acabare definitivamente contigo, no tendrás motivación alguna para volver a ponerte de pie pues allí en medio del ring cuando estés tocando desesperadamente la lona al caer preso bajo el Dreamcatcher Lock, será cuando sabrás que ya todo habrá terminado.



Y aparece el GM de RAW RateDX!!!!!!

RateDX:
Vaya y a que debemos el honor de tenerte por fin aqui en RAW ehh Campeon??? Pfff vaya eso no me importa, lo que en realidad vine a decirte esta noche es que he tratado de localizar a Inmortal Iori, lo he buscado por todos lados, le he pedido ayuda a toda clase de personas y nadie lo ha visto, no me sorprenderia que el FBI vaya a tu casa y te interroge, ya que tu puedes ser el sospechoso numero 1, pero bueno lamentablemente no creo que Inmortal Iori regrese para luchar contra ti en Money in The Bank,
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 J79tna
y yo no puedo dejarte a ti sin luchar en ese evento, asi que de ser necesario buscare otro retador, el nombre ya lo tengo en la cabeza, es el hombre al que Iori derroto para ganarse el derecho de enfrentarte, me parecio lo mas justo darle a ese hombre esa lucha, particularmente yo odio a ese hombre por la clase de basura que sale de su boca, por arruinarme mi RAW, pero en fin, como dije es lo mas justo asi que Fallen Angel, si Inmortal Iori no aparece, tu en Money in The Bank te estaras enfrentando a Evil!!!!!!

OMG!!!!!! RateDX que clase de anuncio a dado, Fallen Angel no se lo puede creer, el y Evil tienen una historia, practicamente no se soportan, veamos que pasara en MiTB para la lucha por el WWE Championship.

__________________________________________

Primera Lucha: En esta lucha sabremos quien va a ser el contendiente numero 1 al Intercontinental Championship en Money in The Bank.

#1 Conteder for the Intercontinental Championship Match
Master Dynamite vs 619mysterio vs Usher vs The Great One vs The Last Marvel vs Andres 2011


Haciendo su regreso triunfal a RAW, damas y caballeros, 619mysterio!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Eu0oih


Y por fin, haciendo su debut en RAW, el es el inigualable The Last Marvel!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Mistico


Otro debutante llamado por mucha gente como The Best in The World, resiban a Usher!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Xgji1e


Por ultimo, un hombre que desde que piso WWE, causo polemica veamos que tal lucha, el es Andres2011!!!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Mvsswn

Son 4 hombres, 1 solo podra ganar, y ese hombre llegara a Money in The Bank como el contendiente numero 1 al Intercontinental Championship, veamos quien resulta ganador y el arbitro manda a sonar la campana y la lucha empieza, de inmediato 619mysterio muestra su experiencia y ataca a Andres con tremendo Dropkick!!!!! perrin cae a ringside, mientras tanto Usher y Last Marvel batallan en el centro del ring, Usher domina a Marvel, le aplica DDT!!!!!! Marvel se incorpora de inmediato, pero ahora Usher lo engancha y lo envia sobre la tercera cuerda, Last Marvel cae encima de Andres2011 por lo que Usher y 619mysterio quedan en el centro del ring, ambos con un fisico identico, veamo que va a pasar aqui y de inmediato 619mysterio Dropkick!!!!!! pero Usher lo esquiva!! mysterio se castiga, pero se levanta, Usher ya lo estaba esperando y ahora castiga al experimentado con una brutal Lariat!!!!!! increible!!! la fuerza de Usher ya que ese lazo al cuello saco del ring a 619mysterio y ahora Usher en el centro del ring, le pertenee, el publico lo aclama, el publico quiere ver eso, y ahora Usher toma impulso gracias a las cuerdas y se lanza......
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 5v52qc
Suicide Dive!!!!!!!! increible!!!! Usher le dio de lleno a Andres2011, mysterio y The Last Marvel se alcanzaron a quitar, pero ahora Usher es el que domina, levanta a Andres2011 y lo mete al ring, Usher esta encendido, no por nada mucha gente dice que este hombre es el mejor del mundo, ahora Usher levanta a Andres2011 lo manda contra las cuerdas y Alarm Clock!!!!!! que gran variante del GTS, Usher lo cubre, yo creo que se acabo perrin en esta lucha, la cuenta 1......2......2.999999999 por poquito!!!!!!!! llega The Last Marvel y rompe la cuenta que gran lucha estamos viendo, The Last Marvel dominando y ahora levanta a Usher, intenta darle Patada Voladora!! pero Usher la esquiva y levanta a Marvel, lo arroja contra las cuerdas, este rebota y High Elevantion Hurracarrana!!!!!!!! increible el castigo de The Last Marvel que esta encendido, pero ahora llega Andres2011 a arruinarle la fiesta lo ataca lo manda contra un esquinero pero de manera increible Last Marvel lo sube y ahora Diving Armdrag!!!!!!!! increible el castigo contra Andres2011 la gente apoyando a The Last Marvel, pero ahora llega 619mysterio el hombre con mas experiencia y sorprende a The Last Marvel, parece que 619mysterio busca el TKO y lo va a hacer pero no!!! The Last Marvel logra bajarse a tiempo y ahora se impulsa gracias a las cuerdas y ya sabemos lo que viene The Last Marvel engancha a 619mysterio en pleno vuelo y ahora el final se acerca, Marvel conecto la.....
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 1243100705376_f
La Mistica!!!!!!!! increible!!!! el castigo es mortal y aprieta y aprieta!!!! 619mysterio sabe lo que significa y no se rinde pero llega Usher y rompe el castigo y ahora Usher levanta a The Last Marvel y OMG!!!!!! DR Driver II!!!!!!!! lo va a cubrir pero no!!!! llega Andres2011 y ataca a Usher con low kick!!!!!! y todo es valido no hay descalificacion por eso Andres2011 uso ese recurso y el publico corea Perrin!!!! Perrin!!!! es increible ahora Andres2011 aprovecha que Usher esta en la lona y lo castiga con un tremendo Running Seated Senton!!!!!!! le saco el aire a Usher y ahora 619mysterio intenta sorprender a Perrin pero este esta atento y Irish Mist!!!!!!! el fuego verde y 619mysterio se a quedado ciego temporalmente increible!!!! Perrin dando buena lucha y ahora The Last Marvel que se intentaba recuperar del DR Driver II se esta poniendo de pie, pero Perrin lo agara de rodillas y ahora Stunner!!!!!!! increible!!!! Andres2011 tiene a 3 rivales tendidos a sus pies y decide que es hora de ganar y al que va a atacar es a The Last Marvel el que acaba de ser Paralizado pero antes decide cerciorarse que no se levante y va y le aplica Leprechaun DDT!!!!!! increible el castigo, Perrin va a las cuerdas se sube y ahora desde lo mas alto recibe los aplusos del respetable, Vuela Perrin y conecta.....
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Hornswoggle_display_image
Frog Splash!!!!!!!!! increible Andres2011 en su debut va a ganar y ir a Money in The Bank pero todo depende de esto, lo cubre 1.....2.....2.999999999 por poquito!!!!!!! increible!!!!!!! Usher le arruino la fiesta estuvo a nada de ganar pero aparecio este hombre y le costo la lucha por el Intercontinental Championship en SummerSlam y ahora Andres2011 y Usher se van a los golpes, en el centro del ring, la gallera esta encendida, cada uno tiene su aficion, tu me das y yo te doy, tremendos derechazos y zurdazos con el puño cerrado esto es de hombre, pero ahora Usher furioso le da tremenda patada en la zona abdominal, ahora Usher engancha a Perrin y DR Driver!!!!!!! Usher cubre a Perrin, pero mientras tanto 619mysterio esta escalando la tercera cuerda, y la cuenta sobre Perrin es 1.......2.......2.9999999 no!!!!!! OMG!!!!!! 619mysterio rompe la cuenta con una increible Imploding 450 Splash!!!!!!!! y ahora es el momento de 619mysertio toma a Usher, se acomoda y Sharpshooter!!!!!!!! tremenda llave de rendicion 619mysterio aprieta!!!! Usher no soporta el dolor e intenta llegar a la cuerda pero esta muy lejos, 619mysterio se aleja todavia mas y en el centro del ring parece que Usher se va a rendir, lo va a hacer!!! pero OMG!!!!!!! The Last Marvel desde el borde del ring se lanza y conecta Slingshot Rana!!!!!!! impresionante el castigo, cuando 619mysterio tenia el Francotirador, pero The Last Marvel a salvado la lucha, ahora 619mysterio y The Last Marvel batallan en el centro del ring, ambos toman impulso con las cuerdas, pero 619mysterio evita el golpe, y Marvel falla, ahora 619mysterio engancha a The Last Marvel, pero ambos esta exahustos, aun asi lo engancha y Tiger Driver 91!!!!!!!!!! brutal!!!!!! Last Marvel a caido con su cuello, el golpe fue asquerosamente brutal, y ahora lo iba a cubrir, pero se da cuenta que Perrin se esta recuperando, por lo que va por Perrin, lo levanta y lo azota contra el esquinero, ahi lo sube y lo pone en el esquinero, 619mysterio lo eleva y desde lo mas alto OMG!!!!!!! Joker Driver!!!!!!!! 619mysterio a destrozado a Perrrin que practicamente esta en KO, y ahora tine a Andres2011 o a The Last Marvel a cualquiera que cubra va a ganarle, pero ahora se da cuenta que Usher esta ahi y el poco a poco se esta recuperando, a 619mysterio no le importa y va por el, pero Usher madruga a 619mysterio y le aplica Fireman's Carry Gutbuster!!!!!! 619mysterio cae contra la lona, ahora Usher esta dominando y va y levanta a 619mysterio, lo eleva y parece que busca aplicarle el DR Driver II pero 619mysterio no lo permite y se aleja de Usher, ahora Usher va por el lo arroja contra las cuerdas, pero 619mysertio aprovecha el impulso y logra aplicar Hurracarrana, ahora Usher cae en las cuerdas, es el momento y aplica....
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 619
619!!!!!!!! increible el castigo, 619mysterio quiere destrozar a Usher, por lo que va al borde del ring, se prepara y se lanza en una.......
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 260foyu
Plancha!!!!!! brutal, se acabo la lucha 619myserio cubre a Usher y 1......2......3 y si!!!!! 619mysterio ira a Money in The Bank a lucha por el Interconinental Championship, es el momento de 619mysterio en su regreso logro ganar una lucha muy importante y ahi vemos su festejo.

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 16

__________________________________________

Segunda Lucha: El Intercontinental Champion le dio una lucha mas que digna a Criki hace una semana y hoy se enfrenta a un enemigo que tambien les compitio de tu a tu a Creed y Anderson en el ME de la semana pasada, por lo que si derrota al Campeon se puede convertir en un futuro retador, veamos esta lucha.

The Icon One (c) vs Incognito

Gana Incognito, Icon no se presento WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 3786716630

__________________________________________

Entrevista con The Mask

Nos vamos a Backstage donde The Mask nos dira algunas palabras.

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 4xUT

"Señores, no me han visto en RAW, no puedo aparecer, estoy entrenando, estoy preparándome física y mentalmente para MITB, y Ratedx lo sabe, el sabe que puedo ser uno de los ganadores, porque hay una identidad detrás de la mascara, un luchador que fue conocido y amado por muchos, aunque mas odiado, pero ya aprendió y pretende ser amado por los fans, pretende cambiar, demostrar que no es engreído, pero si el mejor, detrás de esta mascara hay un ex campeón mundial, no saben cual es mi calidad aun, soy ágil, veloz, y puedo lograr el MITB, soy la nueva generación, pero porque me oculto tras detrás de esta mascara? Por vergüenza, por perder, no me verían igual si me ven con esta mascara, me volví loco por unos momentos, fui a mi cuarto de hotel y me dije a mi mismo ´PORQUE!!" golpeaba la puerta muchas veces, me iba a retirar de esto, pero decidí empezar de nuevo, como si fuera un nuevo año, una nueva oportunidad y aunque este MITB es el mas difícil, yo se que puedo empezar con el pie derecho en esa lucha y pronto ir por mi opción.. LOS TAG TEAM TITLES! Así que denme la oportunidad.. Por favor"

__________________________________________

Tercera Lucha: En RAW ya hay 2 equipo que exigen una lucha por los Unified Tag Team Championships, y hoy tendran la oportunidad de ganrselo, veamos quien es el que sale avante y se enfrenta a los Campeones en el RAW post Money in the Bank.

# 1 Contender for the WWE Unified Tag Team Championships.
Los Willys (Willy & Jr.) vs Scarred Suicidals (Smooka & The J.E.M)

Criki no se presenta, The J.E.M renuncia a WWE, la lucha queda en un:
Willy vs Smooka


Ahora el primer hombre en salir es el unico y sin igual, y siempre igual Willy!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Ea_03_raw_72901481_2


Y por ultimo el hombre que aparece es el extremista de WWE, Smooka!!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 1217131403500_f

La lucha comienza, recuerden que el que gane esta lucha ira contra American Wolves 2.0 en el RAW post MiTB, si Willy gana los willys se enfrentan a AW 2.0, pero si Smooka gana el se tiene que conseguir un compañero y enfrentaran a AW 2.0 y ahora si Willy ataca a Smooka con una brutal Bycicle Kick!!!!! Willy agarro descuidado a Smooka y lo ataco con esa brutal patada y ahora Willy levanta a Smooka lo tiene y Protoplex!!!!!!!! Willy dominano a Smooka y ahora Willy arrastra a Smooka hacia un esquinero ahi lo deja y ahora corre y busca el Running Corner Splash pero Smooka levanta las rodillas y Willy se castiga la zona abdominal, le han sacado el aire de manera brutal ahora ambos se levantan pero Smooka toma a Willy y le aplica Russian Legsweep!!!!! y ahora Smooka va hacia las cuerda se pone en el borde del ring y ahora se lanza en Springboard Legdrop!!!!!!!!!! tremendo machetzo de pierna, Smooka lo cubre y 1......2........2.999999999 por poquito!!!!!!! Willy se logra quitar a tiempo a Smooka y ahora Smooka se levanta ve a Willy y lo levanta un poco, Willy se encuentra de rodillas y ahora Smooka aprovecha y le conecta tremenda....
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 24fl6oh
Shinning Wizzard!!!!!!!! que gran patada Smooka lo va a cubrir otra vez y aqui va la cuenta 1......2.....2.999999999 no!!!!!! Willy sigue en la pelea y levanta el hombro, con eso salva la lucha, Smooka no pierde el control del combate por lo que va contra Willy otra vez y lo levanta parece que quiere aplicarle el Mondo Crusher pero Willy lo revierte y lo transfroma en un Edge-o-Matic!!!!!! increible!!!! Willy logra salvarse el pellejo y ahora Willy es que el que tiene el control de la lucha por lo que se dirige a donde esta Smooka, lo levanta y ahora lo carga y le aplica un brutal....
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 10zwodw
Fallaway Slam!!!!!!! Willy recupera el domindio de la lucha y ahora cubre a Smooka 1......2.......2.99999999999 por poquito!!!!!!! Willy sabe que estuvo cerca pero que va a necesitar muchisimo mas para ganrle a Smooka por lo que va una vez mas por el lo levanta y Leviathan SpineBuster!!!!!!!!se va a acbar la lucha brutal lo que Willy le acaba de hacer a Smooka, yo creo que es todo para Smooka, y Los Willys se ganaran esa oportunidad, Willy cubre a Smooka y 1......2......2.99999999999 por poquito!!!!! increible!!!!!!!! Smooka levanto el hombro y esta lucha continua, Willy no se lo puede creer es uno de sus castigos mas letales y Smooka logra levantarse, ahora le reclama al arbitro, pero no va a pasar nada Willy ahora se debe de enfocar en Smooka, y ahi va por el, Smooka se acomoda y aplica Hell Gates!!!!!!!!! tremenda llave de rendicion increible!!! aprieta Willy!!! aprieta!!!! pero Smooka sufre y sufre pero no se va a rendir Willy esta apunto de ganar, pero Smooka increible gira y tiene un paquetito y ahora Smooka lo invierte la cuenta en 1......2.......2.999999 Willy arroja con un fuerza tremenda a Smooka y ahora le pego sin querer al arbitro, el arbitro cae, Smooka intenta ayudar pero no puede porque Willy se aviva y conecta un brutal
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 John+Bradshaw+Layfield+Clothesline+From+Hell
Clothesline From Hell!!!!!!!!!!! Willy sorprendio a Smooka pero no hay arbitro y ahora no sabe que hacer...


WTF!!!!! es la musica de Incognito!!!!!!

OMG!!!! Incognito aparece y Willy lo quiere recibir con Clothesline From Hell pero Incognito se agacha y esquiva el lazo al cuello, ahora Incognito conecta patada contra Willy y le aplica Northern Lights Suplex Hold!!!!!!!!!! increible el Suplex, ahora Incognito se impulsa con las cuerdas y ahora Quebrada Standing Moonsault!!!!!!! increible Incognito esta despedazando a Willy y ahora Incognito pone a Willy cerca de un esquineroy ahora el se sube a las cuerdas y castiga a WBL con un Rope Flip Moonsault!!!!!!! y ahora anuncia el final Incognito levanta a Willy, le dice toda clase de groserias y despues le aplica Brillante Driver!!!!!!! espectacular el castigo, y ahora Incognito se va del ring, el arbitro poco a poco se levanta, Smooka ya esta de pie y ve a Willy sabe que tiene que capitalizar lo que Incognito hizo, por lo que va y levanta a Smooka, ahi lo tiene lo eleva y le aplica.....
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 2rrp3er
Mondo Crusher!!!!!!!!! Smooka a capitalizado y nadie sabe para quien trabaja, ahora Smooka va a ganar la lucha, cubre a Willy y 1.....2.....3 se acabo la lucha damas y caballeros el ganador es Smooka!!!!!!!!



__________________________________________

Main Event: La semana pasada los WWE Unified Tag Team Champions llegaron y se robaron el show en el evento estelar al atacar a los 2 ultimos hombres en clasificar al MiTB por lo que esta semana se podra dar una revancha, los 4 hombres estaran en el MiTB veamos quien logra castigar mas a su rival.

American Wolves 2.0 (c) vs Creed & Ken Anderson



WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Untitled

Evil aparece con su Tag Team Championship y ahora The Rock sale detras de el, Evil ahora toma el micrófono.

Algunas cosas han pasado las últimas semanas, cosas que han hecho que yo sea el foco de atención de WWE, incluso en Smackdown me toman en cuenta, ¿tan importante soy????? Criki me mandó a su tropa de lameculos a que me ataquen y por eso le di un adelanto de lo que le pasará en Money in The Bank, miren la titantron para recordar ese agradable momento.

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 8734618

jjajajaja, luego al salir de el coliseo se acercó un periodista y me preguntó que por qué le hice eso a Criki, y saben lo que yo le respondí???? Le respondí que aún no le hago nada comparado a lo que le ocurrirá en Money in The Bank, donde ahí ajustaremos todas las cuentas y le callaré su boca. La semana pasada Criki dijo que gracias a él yo soy lo que soy???? dejenme reirme, en realidad coincidió que mi nivel aumentó en la época que estuve en Smackdown con Criki como GM, pero mi nivel es sólo por esfuerzo mío. Todos ustedes saben que yo amo la lucha libre y cada día me dediqué a entrenar más y más para darle lo mejor de mi a ustedes todas las semanas, entrené el doble y el esfuerzo siempre es retribuido, y por eso mi nivel aumentó, si bien Criki me dio luchas de contendientes, me dio luchas de campeonatos, yo era el que se paraba en el ring y ganaba los combates, nadie salía a ayudarme como a él si le han ayudado esa tropa de lameculos de Smackdown. Todo lo que he hecho ha sido por mi perseverancia, mi esfuerzo y por ustedes...

Además Criki tú vienes a decir que si tu quieres me sacas de las estelares???? Por favor, aquí me da más risa aún porque desde que llegué a RAW no ha habido ni una sola semana donde el Main Event no sea yo, incluso hasta cuando no estoy programado en el Main Event aparezco en el Main Event y sabes por qué???? Porque yo soy el Main Event de RAW, no es ni Fallen, ni creed, ni tu ni nadie más que yo. ¿Y eso igual es gracias a ti???? ¿Es gracias a ti que toda la gente pague sus entradas para venir a verme a mi??? ¿Es gracias a ti que rateDX sabe que si no me pone en el Main Event el show no va a funcionar??? No, no es gracias a ti, es gracias a mi. Por eso me extrañó que RateDX saliera en el último RAW a decir cosas de AMerican Wolves enfadado de por qué le estropeamos el Main Event, RateDX no nos veamos la suerte entre gitanos, porque si no fuese por American Wolves el show anterior no hubiese tenido el éxito que tuvo... De primera humillamos a los retadores a los campeonatos de la WWE y al final intervinimos en el evento estelar que estaba más aburrido que una pelicula de Ben Stiller. Es que realmente era patético ver como dos viejos como Creed y Ken Anderson hacían el ridículo en el ring.. Los dos tratando de no lesionarse, los dos no dando todo su esfuerzo, los dos jugando con el público ¿por qué jugando con el público? porque cuando tu te subes a ese ring tienes que dar tu 100% para que todo este público se vaya feliz de regreso a sus casas, y Creed con Anderson demostraron no tener pasión con este deporte dando ese borchornoso espectáculo que estaban dando donde toda la gente ya se había quedado dormida, entonces para darle un poco más de espectáculo a este show entró American Wolves y darle a la gente una mayor satisfacción, en definitiva te salvamos el show RateDX, te salvamos de una lucha que probablemente si continuaba se ganaba de seguro el premio a la peor lucha del año así que no salgas con filosofía barata adelante de todos que nadie es tan WEBON para no darse cuenta que en el fondo estás agradecido de tener a American Wolves en RAW, porque sabes que desde que American Wolves está en RAW liquidaste a la competencia, Smackdown está prácticamente muerto, cuenta con luchadores patéticos como tú por ejemplo, con luchadores jobbers como varios, con luchadores que se presentan 1 vez al mes, Hello Taker LOD, con luchadores con un EGO más grande que ellos mismos, HOLA AJ TAKER, con luchadores resentidos, HOLA SERGIO, con luchadores nacos, HOLA XTREME 666 Y HOLA LATINO HEAT, con luchadores que llevan como 3 años y aun no ganan nada importante, HOLA ASESINO, etc... Tu sabes que con American Wolves en RAW, Raw seguirá siendo la marca número 1, y ahora muchos hablan de que el Money in The Bank será la lucha del año..... Jajajajajaja ¿antes de que yo dijera todo lo que había que decir alguien hablaba del MITB???? Nadie....

Gracias a mi se habla de que el Money in The Bank de RAW será la lucha del año, gracias a mi Money in The Bank será el evento con más ventas en el año, gracias a mi Money in The Bank será el evento más comentado en la prensa en el año, gracias a mi el Money in The Bank de RAW será el evento estelar, porque todos quieren ver como Evil demuestra que todo lo que ha dicho tiene sustento, porque todos quieren ver cmo Evil vence a los acabados ancianos Anderson, Creed y Smooka. Todos quieren ver como Evil le parte el culo a Criki, todos quieren ver como Evil le quita la máscara a The Mask, todos quieren ver como Evil descolgará ese maletín dando inicio a la ERA de EVIL en su plenitud, porque cuando yo sea WWE Champion todo cambiará, basta de campeones de 1 día, HOLA RATEDX Y HOLA ANDERSON, basta de campeones que no se presentan a defender el título, HOLA CHECO, basta de campeones de papel, HOLA ATTITUDE, basta de campeones bocones, HOLA MASKED SOLDIER Y HOLA JOMO, en fin, un campeón de verdad es lo único que la gente quiere, un campeón que de el 100 en todos sus combates, un campeón que a la hora de tomar el micrófono sea un campeón, sea una autoridad y no a un chupapito como la mayoría, eso es todo, y les garantizo que hoy American Wolves manda a los ancianos de Creed y Anderson de regreso al Asilo.


Evil le cede la palabra a su compañero en American Wolves 2.0 The Rock.

Bueno bueno, cuanto payaso hay en la empresa, la semana pasada The American Wolves 2.0 salvó el show que estaba siendo un desastre y aún así el estúpido del General Manager nos lo recrimina y dice que nos va a castigar poniéndonos frente a Creed y Ken Anderson por que así se cree que nos va a dar miedo o algo pero lo único que hace con sus palabras es que Evil y yo nos partamos el culo, RateDX, no tienes a ningún luchador en el roster que nos pueda hacer sombra, yo paso por un mal momento ahora mismo pero Evil esta que se sale y le partirá el culo a quien haga falta y hoy volveré a luchar al máximo para que todos vean que al 100% The American Wolves 2.0 no tiene rival, nadie nos puede hacer sombra como he dicho antes y me sorprende que tu lleves siendo General Manager de RAW durante casi un año cuando no tienes ni idea de manejar una liga, si RAW es vista por la gente es por mi amigo y por mi no por otra cosa, Smackdown esta hecho una mierda y RAW no esta igual por nosotros, revivimos todo lo que ya está muerto, los WWE Tag Team Championships estaban desaparecidos y ahora que ganamos nosotros salen múltiples parejas que los quieren como los payasos de los Willys, dos tipos que no tienen nivel para competir con nosotros, yo de ti les haría perder porque cuando les humillemos perderán toda la poca credibilidad que actualmente tienen.

Hablando de ti RateDX, no aceptas una lucha en SummerSlam? Por que? Tienes miedo? Sabes que si luchas contra mí te venceré, sabes que no tienes ninguna oportunidad de derrotarme, sabes que si subes al ring del evento mas grande del verano a luchar contra mi ya nadie mas te va a seguir en la vida por que la paliza que te podría dar sería épica y nadie se olvidaría de ella, pero bueno, no voy a perder el tiempo saliendo todas las semanas aquí pidiéndote una lucha porque no vale la pena, prefiero gastar mi tiempo en ganar el Money In The Bank o ayudar a Evil a que lo haga por que este domingo esta claro que el ganador de la lucha de RAW saldrá de The American Wolves 2.0, estamos un peldaño por encima del resto de contrincantes y los dos únicos rivales que veía yo fuertes eran justamente Creed y Ken Anderson y hoy no van a salir del estadio sin tener que pasar antes por la enfermería, los vamos a destrozar por que ellos han sido buenos luchadores, pero en su época, que ya pasó hace rato y esta noche yo tendré una pequeña venganza sobre Creed y estoy seguro que Evil la tendrá sobre Ken Anderson pero ya digo que solo será una pequeña revancha por que en Money In The Bank llegará lo grande y ni Creed ni Ken Anderson lograran el Money In The Bank porque ambos se marcharan lesionados de la lucha y no la acabaran.

Por último, tengo un mensaje para todos aquellos luchadores del roster que no tienen talento o que lo tienen pero no tienen el carisma necesario para estar en los eventos estelares, si quieren estar donde Evil y yo gánenselo y no estén a todas horas nombrándonos, así solo conseguirán que les humillemos y que pierdan su credibilidad y para todo aquel que dice que yo no valgo nada puede que sea verdad pero dejen de nombrarme y búsquense a un rival de su altura por que….

The Rock sigue ablando pero ahora lo que dice lo entona en forma de canción de rap:

Estoy cansado de estar en boca de tantos tontos y de muchos otros. Se que es duro, pero acepten el futuro y ya está, nadie dice que soy bueno pero hablan mucho de mi y gastan saliva.
Me divierte como está el panorama, los que comienzan se creen que lo saben todo cuando no saben nada.
Asumo mi gran responsabilidad, influyo en vuestra mentalidad


The Rock vuelve a la normalidad y tiene unas últimas palabras.

Bueno espero que les haya gustado este rap corto pero era improvisado y espero que para los que va dirigido pillen el mensaje y sino lo pillan que se les va hacer, hablo para listos, no para subnormales.



Aparece RateDX!!!!

RateDX:
Vaya que ustedes son personas con suerte, les vengo a comunicar que sus rivales esta noche no estan en condiciones de peler, ya que ambos fueron detenidos por la policia, la verdad no se que paso, pero me encargare de eso mas tarde, a lo que sali esta noche es a callarte la boca The Rock vaya hombre que fe cantas, y Evil, bueno la verdad ya aburriste, la primera vez fue muy divertido, pero lo arruinaste con tu discurso ya repetitivo, tu sabes lo que hice hoy en la noche cuando abri el show, sabes que en caso de que Iori no se presente tu tomaras su lugar contra Fallen Angel, eso ya esta decidio, pero sabes algo todavia no es seguro que Iori no se vaya a presentar asi que no te emociones tanto, les deseo suerte a ambos ya que la van a necesitar, lo unico que pido es que su ego no los vaya a traicionar en el momento de bajar ese maletin, The Rock, crees que Evil se detendra si te estan pateando el trasero y te ayudara o bajara el Maletin y te dejara que te pateen el trasero?? ehh que crees que hara?? tu solo serviras de escalon para su triunfo, Evil si la situacion es al reves crees que The Rock te ayudara?? NO!!!! The Rock bajara ese maletin y dejara que te den una paliza, asi que piensenlo señore, pueden confiar en su compañero en una lucha tan importante???

RateDX pone a prueba la confianza entre American Wolves 2.0 y con esas palabras nos vamos, no vemos en Money in The Bank!!!

__________________________________________



Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 22:12

Top 5 de la semana:

1.- Evil
2.- Smooka
3.- The Rock
4.- Willy
5.- Incognito

Luchas de RAW para Money in the Bank

WWE Championship
The Fallen Angel vs Inmortal Iori (Si Iori no se presenta Evil tomara ese lugar)

RAW Money in The Bank Ladder Match
Criki vs Creed vs Evil vs Ken Anderson vs The Rock vs The Mask vs Smooka (Si Evil va a la lucha por el WWE Championship, el ganador de la lucha de abajo tomara su lugar)

Willy vs Incognito

Intercontinental Championship Match
Inmortal One vs 619mysterio

Exibition Match Battle Royal
Todos los nuevos y los que no estuvieron en esta cartelera, el ganador se gana una lucha por el Intercontinental Championship y el segundo mejor una por el Hardcore.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 22:36

Gane Ahora Por El Intercontinental Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 23:04

Bueno, otra vez The American Wolves 2.0 llevandonse el protagonismo del show, RateDX, tienes que admitirlo, no hay nadie como nosotros dos, menos mal que salimos a dar una charla sino te quedas sin nada al final del show pero aqui estabamos Evil y yo para volverte a salvar el culo, tu eres el General Manager pero quien de verdad sube los rankings somos Evil y yo y yo creo que está bastante claro, tenemos mucho mas protagonismo que el WWE Champion y ahora mismo los WWE Unified Tag Team Championships tienen mas importancia que el WWE Championship, lo que me parece una auténtica verguenza y tu ya no sabes que hacer para enfrentarnos y que sepas que si en Money In The Bank tengo que machacar a Evil lo haré como ya dije hace varias semanas y si el tiene que hacer lo mismo que el veo lógico que lo haga, no somos unos perdedores ni los chupa culos de nadie, si somos campeones por parejas es por nuestra amistad y por nuestro espíritu competitivo aunque espero ganar el Money In The Bank y que Evil gane el WWE Championship.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 23:27

Perfecto. Nada hubiese querido más que esto.

Sólo recordaré que mis suelas pasaron por más de medio RAW para llegar a donde estoy, antes de insinuar cualquier pendejada al aire tendrían que derrotarme, lo cual nadie en esta marca ha tenido la suficiente capacidad de hacerlo.

Evil, sólo te diré una cosa si no te derroto a ti yo no quiero el WWE Championship, ese título por el cual todos se mojan y han estado años soportando escupitajos en la cara solo por tener 5 segundos de gloria, puedo largarme de aquí en este mismo instante, tomar un avión salir a otra “Marca Roja” y tirarlo a la basura junto con la dignidad de la empresa y hacer que medio mundo se cague. Si no te derroto a ti, yo no soy WWE Champion.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 2:34

Que buena narracion!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 6:28



Yo no remplazo a nadie, es más, desde un comienzo la lucha por el WWE Championship debió ser Evil vs The Fallen Angel, para que de una vez por todas alguien con categoría se alce como campeón, pero saben qué??? ya no me importa luchar por ese campeonato, la competencia está en el MITB, los mejores la marca están en el MITB y esa es la lucha que apunto a ganar, además creo que Iori ya está de regreso, anduvo todo este tiempo escondido para no lesionarse, pero no tiene mucha importancia, porque el campeón actual de la WWE parece que tiene un contrato para luchar sólo en los PPV´S ¿por qué mierda The Fallen Angel no se presenta nunca en los show semanales?? ¿por qué mierda dos luchadores que no se aparecen en RAW a luchar en semanas se disputarán el campeón de la WWE? eso demuestra lo mediocre que se ha puesto este show, ¿por qué anderson se presenta cuando quiere? ¿por qué anderson se presenta sólo a las luchas donde se juega algo? Yo si tuviera honor, mejor le recomendaría a Fallen, Iori y Anderson que den un paso al costado y no se presenten sólo a las luchas que le convienen, yo me saco la mierda por la empresa todas las semanas, llevo 9 meses seguidos sin interrupciones y no falto semana a semana para luchar, en cambio ustedes luchan una vez al mes y son los que tienen mayores privilegios, ya lo dije, no remplazo a nadie porque Evil no está para remplazar a nadie, lucharé en el Money in The Bank y luego lo cobraré como hombre en algun house, show, show semanal o´quizás en un PPV, pero quiero que sepan que no me perderé la oportunidad de humillar a Criki, y Criki estará en la lucha de dinero en el banco, ¿Fallen? que se quede en su casa acostado, durmiendo o haciendo una paja como lo hace todos los RAW por la noche que no se presenta.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 6:38

Pfff puto RateDX me dijiste que Ch... Incognito no habia contestado WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 348724
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 8:30

RateDX lo siento, el puto PES me quito el tiempo WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 563354

Pero no vuelve a pasar, o al menos no sin previo aviso.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 10/Agosto/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Febrero/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Marzo/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 24/Mayo/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 1/Marzo/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: