WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011

Ir abajo 
+2
AJ Diablo
RateDX
6 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 21:32





Los Slammy´s nos dejaron varias cosas, entre ellas The J.E.M a regresado a RAW, Ken Anderson es el nuevo ECW Championship y El Tanque ha logrado ganar un World Championship, en esta RAW tendremos a Xtreme Tiger Checo en una dura batalla, tambien a un luchador misterioso que estara en una lucha de 5 hombres y sobre todo averiguaremos en la primera lucha quien entrata como el numero uno en el Royal Rumble de 2011.

__________________________________________

Primera Lucha: Los que no se han presentado lo haran ya que se acerca el Roya Rumble!!!! y el que no se presente hoy sera el primera en entrar a la lucha de 30 hombres.

Victor´4 VS Chris vs rolaz55 vs AJ Diablo vs Dante vs Ruz vs Tyler Black vs fredprat

Solo se presentan 2 luchadores, Victor´4 y fredprat.
Ganador: Victor´4

__________________________________________

Seguna Lucha: The J.E.M ataco a traicion a Attitude en los slammys y anuncio que queria el Intercontinental Championship pero veamos si lo consigue ya que esta sera un Number 1 Contender Match.

Number One Contender for the Intercontinental Championship Match.
The J.E.M vs Mil Caras vs PipolaSerpiente vs luis15 vs ¿?

Mediocre lucha nadie se presenta.

__________________________________________

Tercera Lucha: Veamos una triple amenza sobre potenciales retadores al titulo de El Tanque.

Xtreme Tiger Checo vs Attitude (c) vs Criki

Solo se presenta Criki.

__________________________________________

Main Event: En el pasado RAW Ken Anderson gano un contrato por el ECW Championship, ataco a Taker Lord of Darknness y a El Tanque y le quito el ECW Championship a El Tanque, todo en la misma noche y hoy El Tanque a pedido una revancha obligatoria.

ECW Championship Match.
Ken Anderson(c) vs El Tanque(c)

Ken Anderson no se presenta, por lo que el ganador y nuevo ECW Champion, El Tanque.

__________________________________________

Es increible, unicamente respondieron 4 luchadores, no entiendo a gente como Chris o Tyler Black que piden que los ponga a la cartelera y ni siquiera responden ¬¬ les dare una oportunidad mas, si no responden la proxima cartelera ni crean que estaran en la Royal Rumble Match.

Salu2!!!!!

Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 21:37

Despide gente.yo no respondi,pero avisé
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 22:08

Yo igual...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 6:11

Dante Me Dijo Que Se Iva De WWE... Aun Asi Felicidades a Victor, Criki Y A Jaime L
Volver arriba Ir abajo
rolaz55
WWE Free Agent
WWE Free Agent
rolaz55


México
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 29
Localización : Zacatecas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Homty 3
Finishers Moves: Cattle Mutilation -Blue destiny
Signature moves: -Danielson special

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 8:09

Deberias pensar mejores preguntas porque la neta a veces las preguntas no son de todo agrado... Yo lo siento mucho porque llevo 2 carteleras que no respondo pero pues casi pides que vea algo para lo que no tengo tiempo y pues mejor no respondi a quedar en ridiculo.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tigre_5555
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 6:32

Sale J.E.M de los vastidores con un microfono en la mano:

The J.E.M: "Mierda, simplemente eso. A ver. Mientras me preparo para salir a luchar, alguien misteriosamente me ataca por la espalda. Me golpeó a más no poder, y encima se me rie en el oído. No pude ver quien era, no se quien fue, pero la única persona con razones para golpearme acá es Attitude. Estoy seguro de que fuiste vos. Estoy segurísimo. Se nota que me tenés miedo, que no sabés que hacer para evitarme. La semana pasada te demostré lo que yo quiero, espero que lo hayas entendido. Eso que tenés en tu poder, ya no va a estar con vos, y te lo voy a demostrar cara a cara, claro, si es que no tenés miedo, no? Jajaja. Por favor. Me das lástima, me das pena. Sos muy, pero muy ridículo. (Mira para abajo con una sonrisa) Y ves esto? (Un palo con púas) Bien, esto, te va a hacer así (Se abre un tajo en la frente con el palo y empieza a sangrar). A ver si te aguantás esto. Jajajajajaja."

Se da vuelta y se va por los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Septiembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 1/Febrero/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012
» WWE Monday Night RAW. Resultados 28/Enero/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: