WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:40



Las luces del estadio se apagan,llegan los vídeos de inicio y estalla la pirotécnica. Esto es Monday Night RAW, el espectáculo garantizado. Los comentaristas presentan el show y dan la bienvenida a los seguidores de la marca roja.



El estadio estalla. AJ Diablo está aquí de nuevo! No se le veía desde antes de Survivor Series pero esta vez no viene como luchador. Hacía que no se veía a este tipo de traje desde la semana pasada en los Slammy,parece que le ha gustado RAW. Toma el micro y se dispone a hablar en el escenario. No le dejan entre aplausos y abucheos, la grada está dividida.

Damas y caballeros,estoy de nuevo en Monday Night RAW. La marca roja,mi favorita (el público aplaude). Como sabéis WWE YR! es una empresa que opera en todo el mundo y esta semana estamos en directo desde Tokyo. En ocasiones los aviones no llegan a tiempo y por eso Rated DX no estará aquí de momento. Con suerte llegará al final del show si las condiciones meteorológicas lo permiten. Como veis estas cosas pasan, tal y como le pasaron al Team Europa que no pudo presentarse a Survivor Series ... el público abuchea ... pero no estamos aquí para hablar de eso. Quiero reconocer que los managers latinos están llevando a la empresa a un nivel superior y se lo agradezco muchísimo. Gracias latinoamérica!! Como sabeís ya queda muy poco para la Royal Rumble en la que 30 Superestrellas se batirán en duelo y el último hombre en el ring obtendrá una lucha titular en Wrestlemania.

AJ Diablo se va entre aplausos del gran publico japones que hoy a llenado el coliseo.
_____________________



WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Cenamic

Aquí estoy una semana más en mi show. Me hubiese gustado decir The Champ is Here, pero lamentablemente The Awesome Machine me ganó con justicia y no me puedo quejar, y es más, felicito a Awesome Machine por su gran logro y por haber hecho algo que Creed y Criki no pudieron hacer, derrotar a Evil en un 1 vs 1. Pero Awesome Machine esto sólo fue una batalla, la guerra aún se termina y yo tengo todas las ganas puestas en Wrestlemania 5 donde quiero llegar como el WWE Champion, y en mi revancha anda bien preparado porque ese campeonato volverá a ser mío y podré estar nuevamente ante todo el Universo de WWE como su campeón y decir con autoridad The Champ Is Here!!!! Aún quedan 3 largos meses para Wrestlemania, y es ahora donde Evil debe demostrar toda lo que ha aprendido en esta industria, y quiero que te quede bien de lección Awesome Machine, Evil de los errores aprende, me pudiste haber derrotado una vez pero una segunda vez pocos lo han hecho, para no decir que casi nadie, porque la primera lucha es para examinar los movimientos y las acciones del rival, independiente de si pierdo o no, la primera lucha siempre es para examinar el terreno, ya en mi revancha iré con una idea de como te desenvuelves en el cuadrilatero, tendré leído todos tus movimientos y si me quieres ganar de nuevo tendrás que sorprenderme con algo nuevo como lo hago yo semana a semana demostrando nuevas cosas. Sólo te quiero decir que en estos momentos lo único que me quita el sueño es llegar con el WWE Championship al evento más grande de todos y para eso voy a trabajar de ahora en adelante, para recuperar mi WWE TITTLE.

Otra cosa que quiero tocar, es sobre lo que ocurrió al final del evento. Vino un sujeto a interrumpir la celebración de Awesome Machine como WWE Champion y como buen cobarde lo atacó desprevenido, al igual como lo hizo conmigo. Este sujeto es Frank. Frank cuales son tus intenciones??????? Quiero que salgas a este ring ahora mismo y expliques a cada uno de los presentes que querías conseguir con eso que hiciste al final del evento, y te quiero ahora mismo en este ring para que aclaremos todo lo que hay que aclarar y se tienes algun problema conmigo lo resolvemos de la forma de que a Evil le gusta solucionar todos los altercados arriba de este ring.....


Aparece el WWE Champion The Awesome Machine, recordemos que Frank le robo su titulo y por eso no lo tare consigo

Yo te lo dije evil, te lo adverti pues muy en claro que me proposito aqui en wwe era destrozarte, en tlc lo hize, pero lo hize de una forma tan impression ante que hize historia te demostre a ti y a todo el wwe universe de que soy un luchador distinto al resto, te escuche cuando saliste con tu discurso mediocre quien mierdas Crees que eres, Crees que eres el unico luchador que estudia a sus rivales, Si Es asi eres un patetico, pones como excusa que la primers lucha Es de estudio y que por eso perdiste, vaya hombre y yo que te respetaba, pero me sales con este tipo de fanfaronerias, por favor déjà de enganar a esta gente y sobre todo déjà de enganarte a ti mismo y acepta las Cosas como son, perdiste ante mi porque soy mucho mejor luchador que tu, te pese lo que te pese ESA Es la realidad. Ahora tambien enganarte con que cada lucha tu sales con moviminetos Nuevos por favor hombre lo unico que yo veo semana a semana Es que dices el you can't se mee, el attitude adjustment y el stfu, por ahi UNO que otro moviminetos japones pero hasta ahi, Es todo lo que haces en una lucha, en cambio yo te puedo destrozar ya sea con spears, jackhammers, power slams suplexes, spine busters,de todo te puedo hacer, cuando suena la campana te convierto en mi perra, POR CIERTO FRANK! YOUR NEXT!!!!!!!!!!!!!

Evil:
No andes pensando en otros rivales, aquí está tu verdadera competencia, nadie en RAW puede dar el ancho como yo, y pues te dije que hiciste algo que ni creed ni criki pudo, pero hiciste algo que muchos otros ya han hecho. No soy un luchador invencible, pero todos los que me han derrotado una vez en la segunda han caído, se llamen Taker LOD, RateDX, o cualquier luchador que alguna vez me haya vencido, en la segunda no les funciona porque mientras muchos llegan a su tope, muchos llegan a su máximo nivel , Evil es mejor día a día. ¿el mejor ejemplo? a fines del 2010 evil era un simple midcard, a inicio del 2011 Evil ya era LOW así me mantuve durante gran parte del 2011 hasta que di el salto y me convertí en la gran cara de esta empresa, y no por una sola derrota eso va dejar de ser así. He perdido muchas veces, no eres el primero en derrotarme pero al final del día Evil siempre es el que queda en lo más alto, ¿donde está attitude, icon, iori, the fallen? esos tipos me derrotaron algún día y hoy algunos ya se retiraron y el resto han sido opacados por Evil. Tienes un gran talento, pero la última palabra aún no se dice, en vez de pensar en el mediocre de Frank, el cual es el simple european champion preocupate por el luchador del 2011 que lo tienes al frente tuyo.



Aparece el Actual European Champion Frank,A Explicar porque ataco a Evil y Awesome Machine en TLC.
WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Cmpunkxddd

Frank:
Evil, Evil, Evil ........ es que todo no esta muy claro? me preguntas cuales son mis intenciones? Simplemente yo lo dije en el PPV, Estoy harto que ustedes tengan millonesimas oportunidades por los Campeonatos Mundiales, ya la gente quiere ver caras nuevas y lamentablemente tu no eres una cara nueva Evil, pues dejame Decirte que me alegra que Awesome machine sea el WWE Champion pues asi si nos enfrentamos seran 2 caras nuevas por primera vez en la empresa no estaran estorbando tu, criki creed, ratedx o mas ancianos que siempre quieren estar en los estelares, Evil tengo que decirles algo la gente ya esta aburrida de verlos siempre en las estelares, la gente quiere ver a Frank en las estelares! la gente quiere ver a Frank convertirse por primera vez en WWE Champion, y hoy vengo a exigir una oportunidad por ese campeonato en el PPV WWE Royal Rumble, y mi sueño no que digo sueño mi proposito es Llegar a Wrestlemania 5 Como WWE Championship y hay 2 obstaculos que tengo que pasar para que esto sea posible y esos 2 son Awesome machine y tu evil , por ultimo Awesome Machine te felicito por ganar el WWE Championship pero te doy un consejo no por haber ganado eso te vas a creer el mejor pues hace un tiempo yo estuve como tu pero TAKERLOD me bajo los humos , y creeme que desde ese dia me prometi volver a tener una oportunidad de ir por un campeonato mundial y no puedo fallar asi que sera un placer quitarte ese campeonato pues recuerda mientras mas alto llegas mas duele la caida y eso sucedera contigo... concluyendo evil ahora que sabes mis intenciones que piensas hacer?

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 John%2BCena%2B2011

WUAOOOOOO!!!! La señorita Frank viene a exigir algo que cree que por derecho es suyo. Mira Frank, nosotros ingresamos a esta empresa casi al mismo tiempo, es más mi primera victoria en un PPV fue efectivamente derrotandote a ti y a Red Styles, luego nos despegamos, tuvimos suertes dispares. Mientras yo daba luchar epicas ante Taker LOD en Rumble, ante Anderson en Wrestlemania, ante los Suicidals, etc... Tu estabas teniendo rivalidades sin importancia ante tipos como Rattlesnake y The Icon One. Y no me vengas con que los que estamos en lo más alto son por privilegios, es porque somos los mejores de esto y simple. El mejor caso que demuestra que eres un mediocre es que alguien como Awesome Machine que lleva 2 meses en WWE ya es WWE Champion algo que tu no has podido hacer en más o menos 15 meses????????? Vamos Frank, no estás preparado para luchar por un campeonato tan prestigioso como el WWE Championship, lo único que va en la línea de alguien como tú es defender ese European Championship que llevas con tanto orgullo, que por lo demás es un titulo que yo rechacé hace 1 año porque era sólo para mediocres como tú. Se que Awesome Machine tiene el deseo de luchar ante ti, se que piensa que ya terminó conmigo, pero bueno, hagamos algo beneficioso para los 3 implicados, Awesome Machine te quiere en un ring y yo le quiero demostrar a toda esta gente que eres un mediocre. Si quieres enfrentar a Awesome Machine por el WWE Championship ganame en el próximo RAW, apostaré mi posibilidad de revancha porque no quiero que nadie estropee mi momento, no quiero a nadie de estorbo cuando termine con el invicto de Awesome Machine. Así que las cartas están tiradas. Frank vs Evil el próximo RAW, si me ganas te cedo mi lucha por el WWE Championship, si te gano, te sales de esto y dejas de estorbar. Si quieres estar al nivel de los estelares parte por derrotarme y aceptar lo que te propongo.....

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Cmpunk

(Frank Sonrie misteriosamente, Mientras Evil espera su respuesta)

Evil, La unica razon por la cual nuestros caminos han tomado diferentes rumbos es porque, yo no busque desesperadamente un Campeonato Mundial,pero eso se acabo ya es tiempo que WWE tenga a Frank en las estelares, Esta bien si quieres enfrentarte a mi persona lo tendras la Proxima semana tu vs Frank si yo gano tengo tu oportunidad en royal rumble y si pierdo me desaparezco de RAW, ah y algo mas evil estas apunto de conocer a tu pesadilla rumbo a Wrestlemania porque yo me encargare de que no lleges como WWE Champion a Wrestlemania 5. La Proxima semana en RAW te mandare a dormir.

The Awesome Machine:
Esto Si que Es algo lamentable 2 de mis plebeyos peleando como las Perras que son, les sere sincero a mi no me importa a Quien enfrentar en royal rumble de mis ganas Los enfrento a Los dos y asi consigo Matar 2 pajaros de un tiro y asi ninguno cumple su Sueno de ir Mania y enfrentarme, pero veamos que se pueda hacer, Los estate observando muy de cerca y dejenme decirles que Ambos son igual de mediocres, yo sigo invicto yo soy una verdadera maquina y mi destino Es patear traseros para Siempre

The Awesome Machine se va y deja a Evil y Frank en el ring, nos vamos a un corte comerical



1-Battle Royal: Todo el roster de RAW está convocado. Quien no responda no participará en Royal Rumble

Solo se presentan 2 hombres


El gigante de la India aparece damas y caballeros extreme icon!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 200px-Khali_cropped


Haciendo su triunfal aparicion por vez primera en RAW el es The Omega Legend!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 04

La campana suena y de inmediato extreme icon arremte con tremenda Big Boot!!!!!!! mandan a comer lona a Omega, ahora extreme icon busca un candado y lo consigue tremendo candado contra las carotidas, The Omega se duele pero extreme icon no suelta el castigo, el arbitro le dice que si se rinde, Omega le dice no este chingando y logra romper el castigo, ahora busca Dropkick!!!!!!!! pero increible no logra mover a extreme icon, el arbitro se queda sorprendido, Omega Legend aun mas ahora extreme icon arremte y busca el golpe a la cabeza, pero falla le da a las cuerdas, su brazo rebota y se golpea a el mismo, queda tambaleandose, ahora extreme icon cae, The Omega Legend aprovecha y Double Ankle Lock!!!!!!!!!! espectacular, nunca antes visto ejerce presion sobre un tobillo mientras pisa el otro, extreme icon no aguanta mas y se rinde, el ganador es The Omega Legend!!!!!!!! la experiencia de este veterano de mil batallas le a permitido salir adelante y ahora celebra con sus aficionados su debut en RAW.
_______________________________



____________________

2-La semana pasada en TLC tuvimos un combate de escaleras por el Hardcord championship. Esta noche tendremos la revancha de ese combate aunque será una lucha no titular. No todos los días se puede luchar ante uno de los máximos directivos de la empresa. Quien gané hoy será visto con buenos ojos por el CEO de la empresa ... Maestro Benoit vs HardyPunk vs Last Marvel

Ya tenemos a los 3 luchadores en el ring y el arbitro manda a sonar la campana los 3 están indecisos sobre quien ir y él primero en moverse es Hardy Punk que sale del ring, Maestro Benoit y Marvel hacen la toma de referee entre ellos, Maestro Benoit logra un candado al cuello y aprieta varias veces a Marvel le empieza a doler e impulsa a Maestro Benoit en las cuerdas y tacleada para Marvel! Benoit se detiene y observa a Hardy Punk que está tranquilo en ringside y en eso Marvel aplica un Roll Up! 1.....Y nada aún, ambos se levantan, Benoit corre hacia Marvel que falla un lazo al cuello y Benoit ante de rebotar en las cuerdas aplica un Baseball Slide a Hardy Punk! Baja del ring y empieza a golpearlo 1..2..3..4..5..6..7..8..9..10 puñetazos al rostro, lo levanta con ambas manos, toma su brazo y lo lanza hacia las escaleras de metal pero Hardy Punk invierte y manda a Maestro Benoit que se come las escaleras, Hardy Punk se incorpora y en el ring Last Marvel escala el esquinero y va lanzarse hacia el campeón pero este se aleja y Marvel baja tranquilo y desafía a Hardy Punk para que entre al ring, este lo duda un poco y antes de entrar busca algo bajo la falda del ring y saca una silla, entra y falla un sillazo que iba al rostro de Marvel! Se voltea y recibe Dropkicks, cae y suelta la silla, Marvel lo pone de pie, lo empuja hacia las cuerdas y Arm Drag! Y por detrás Benoit toma a Marvel con un Back Suplex y con pin inmediato! 1...Y llega Hardy Punk que pisotea 1..2..3..4..5.Veces a Benoit, Marvel se está levantando en un esquinero y Hardy Punk le da 1..2..3..4 puñetazos al rostro, ahora retrocede hasta llegar al esquinero opuesto, toma carrera pero Benoit aparece con un lazo al cuello! ahora voltea por Marvel y va por él pero solo recibe la bota en todo el rostro, Benoit se aleja, Marvel corre hacia él y Tilt-a-whirl DDT! Gran movida por parte de Last Marvel, se pone de pie y decide ir por Hardy Punk pero se levanta rapido y patada en la nuca! Marvel cae y Hardy Punk lo cubre 1.......Y apenas iba a llegar a 2, ahora se arrastra rapidamente hacia Benoit e intenta la cobertura pero Benoit sorprende con un paquetito! 1.........2......2,7777!! Por poco Benoit gana la pelea! Ambos se levantan y Spinebuster por parte de Maestro Benoit! Marvel se levanta con ayuda de las cuerdas y Maestro Benoit lo hace caer a ringside con un lazo al cuello! Maestro no pierde tiempo y baja para castigarlo más y azota la cabeza de Marvel contra la barrera de protección, Marvel reacciona rapido con patada al estomago y ambos empiezan a darse puñetazos, uno de Maestro, otro de Marvel y siguen repartiendose metralla pero en el ring, Hardy Punk rebota en cuerdas y se lanza Suicide Dive hacia los 2! Pero OMG! Marvel y Maestro Benoit se corren a tiempo y Hardy Punk queda lastimado, Benoit va hacia Marvel y le patea el estomago y lo mete al ring, Maestro Benoit sube escalerita del cielo, Marvel se pone de pie y antes de que Benoit se lanze Marvel le mueve un pie y Benoit queda en malas condiciones, Marvel le da una patada en la nuca para ablandarlo, ahora sube al esquinero y toma a Maestro Benoit, al parecer prepara un Superplex! Ambos ya están en lo mas alto del esquinero y si lo aplica!!!! El dolor va para ambos pero mas para el Maestro Benoit y la camara enfoca a Hardy Punk que está ya de pie, sube la escalerita al cielo y Heartbreaker sobre Marvel! Tremendo codazo bionico! Intenta la cobertura 1.........2.....2,7777777!!! Hardy Punk se pone de pie frustrado y toma a Benoit de la cabeza, lo tira hacia un esquinero pero Benoit rapidamente sube a la cima y Whisper in the Wind!! El publico corea su nombre, Maestro Benoit se crece, Marvel intenta un lazo pero falla y German Suplex! Marvel sale del ring luego de ese movimiento, y ahora acecha a Hardy Punk, que se levanta con ayuda del esquinero, se voltea y recibe una patada al estomago, Benoit pone una pierna sobre su cabeza y Suicide Solution pero OMG!! Hardy Punk da una vuelta en el aire y logra caer de pie, Benoit se impresiona y Hardy Punk lo carga en sus hombros, lo lanza y Go To Sleep!!! Hardy Punk se arrodilla del cansancio y voltea para ver donde esta Marvel pero sigue tirado en ringside, va hacia Benoit y hace el conteo 1.............2.........3! NO! Maestro Benoit alza su brazo y la pelea aun no acaba! Hardy Punk no se lo puede creer, toma la silla y empieza a atacar a Benoit en la espalda 1..2..3..4..5..6.7 sillazos! Tira la silla lejos, voltea a Benoit e intenta un pin 1..........2........Pero llega Marvel que ya se recuperó, Hardy Punk se levanta rapido y Superkick de Marvel! Hardy Punk queda tambaleando, Marvel se impulsa en cuerdas y La Mistica!! Lo logra! Hardy Punk grita y Marvel sigue apretando más y más fuerte con todo lo que puede, Hardy Punk intenta zafarse pero todo es inútil, se va a rendir y justo llega Benoit! Cuando Hardy Punk empezaba a dar la primera palmada Maestro Benoit salva la pelea! Patea el estomago de Last Marvel, lo pone de pie, lo carga y Rolling Firemans Carry Slam! Maestro Benoit es el unico en pie, sube al esquinero y ya llegó a la cima! Ahora mide su caída y Diving Headbutt sobre Last Marvel pero se mueve a tiempo y Benoit se come la lona! Ese movimiento pudo haber acabado la pelea, Marvel y Hardy Punk se levantan, Marvel intenta una patada a la nuca pero Hardy Punk se agacha a tiempo, Marvel se da vuelta y Codebreaker! Ahora se arrastra para cubrir a Marvel pero se percata de que Maestro Benoit se está poniendo de pie, entonces decide ir por él que ya está bastante debil, lo carga en uno de sus hombros y lo deposita en el esquinero, él tambien sube y empieza a acomodar a Benoit entre sus piernas! Busca la Pepsi Plunge! Benoit se libera rapido y le da 1...2..3..4..5..6 puñetazos al rostro y con el pie lo manda a la lona! Benoit se toma un tiempo para respirar porque tanto como sus rivales está muy exhausto, Hardy Punk está en la posición perfecta para un Diving Headbutt, Benoit se pone de pie en lo mas alto del esquinero y de la nada Marvel llega corriendo y rapidamente sube donde Benoit lo toma y Diving Moonsault Side Slam!!!! Marvel se duele un momento y va a poner un brazo sobre Benoit pero OMG! Hardy Punk lo tomá por detrás y lo saca del ring! Cubre rapido a Maestro Benoit 1...........2..........3!!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Intercontinental+Champion+Rey+Mysterio+vs.+John+Morrison+(Intercontinental+Championship+Match)

Y los abucheos no se hacen esperar para Hardy Punk el ganador de la pelea, él arbitro le da el campeonato, este lo levanta y se retira, mientras Marvel se queda bastante enojado y Benoit muy adolorido.
_______________________

Evil llega a la oficina de AJ Diablo con el Slammy en su mano. AJ, fue un honor que me entregaras este premio hace dos semanas. Me gustaría ... me gustaría que me dieras la noche libre para resolver unos asuntos aquí en Japón.

AJ:Sabes que tienes un combate pactado para ahora mismo contra Inmortal One, no puedo dárte la noche libre ... (diablo se lo piensa). Bueno amigo,si me lo pides se que es para algo imporatante. Tomate la noche libre. Ambos se dan un abrazo y Evil se va
_______________________________

3- Evil no podrá estar en esta lucha pero Diablo le ha buscado un buen rival a Inmortal. Será un combate a una caida sin límite de tiempo entre Inmortal One y ... Frank!: Frank vs Inmortal One


Y que empieze la accion damas y caballeros el ex-Intercontinental Champion Inmortal One!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Batista+2010


Y ahora el hombre que se robo el Main Event en TLC un invitado esta noche de SmackDown! con ustedes Frank!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 CM-Punk30
Y aparece con el WWE Championship que le robo a Awesome Machine en TLC

Los 2 en el ring y empieza la lucha! DING DING… Frank toma rapidamente a Inmortal con un candado al cuello… A ver si lo somete a la lona, pero Inmortal lo empuja y lo tumba en la lona, Frank pone cara de asombro al ver la fuerza de Inmortal One sobre el, Frank se levanta y logra otro candado al cuello a Inmortal, pero One igual lo tumba! La gente aplaude a Inmortal One por su dominio, pero Frank rapidamente corre y toma de las piernas a Inmortal y hace un paquetito 1……………….2….. NO! Inmortal rapidamente se quita a Frank, y los 2 se quedan mirandose fijamente… Inmortal y Frank corren y One domina nuevamente con un lazo al cuello, y toma a Frank con un Vertical Suplex Brainbuster!!!!!! Inmortal One lo cubre 1………….2…. NO! Inmortal nuevamente toma a Frank y… Candado al cuello… Inmortal es bueno en esos candados… Pero Frank trata de resistir y toma a Inmortal One con Back suplex evitando el Headlock! Frank mira nuevamente a Inmortal, y este corre y patea la cara de Inmortal One, Frank se mete con el publico gritando que tiene el dominio… Nuevamente… Frank levanta a Inmortal pero Inmortal da un rodillazo al estomago y lo toma con Powerslam! Inmortal hace la pose clasica del el para el Bombazo!! Pero Frank se baja del ring evitando el peligro, Inmortal le dice que Frank regrese pero como un acto de cobardia Frank se toma su tiempo para entrar.. Hasta que Inmortal One fue a buscar a Frank, y Frank se mete al ring, One nuevamente se mete al ring, pero Frank arremete con tremendo Big Boot al rostro de Inmortal!!! Frank lo cubre 1......2….. NO! Rapidamente Inmortal se quita a Frank y se levanta pero Frank sorprende con un Full Nelson lock! Inmortal resiste para no rendir e intenta romper la llave!... Pero Frank esta a punto de soltar a Inmortal One, pero Frank cambia la llave a un german suplex! Con cobertura incluida, el referi cuenta 1……………….2………….2.5555555555! No! Frank toma a Inmortal con Devil Lock DDT!!!... Frank le vuelve a cubrir 1………………2…… NO! Otro nearfall… Pero Frank aun mas confiado intenta otra llave, intenta un Punk Handle driver… Y lo logra aplicar WOW! A ver si Inmortal sale de esto, Frank nuevamente busca la victoria… 1……………….2…………………..NO…. Frank frustado intenta OTRA LLAVE! Ahora toma a Inmortal con Vertical suplex! Frank UNA VEZ MAS LO CUBRE 1……………………..2………2.777777777! OH! Otro nearfall… Frank discute con el referi ya que ninguna de sus llaves funciono, pero Inmortal se levanta en busca de Frank, corre hacia Frank, pero Frank esquiva a Inmortal y lo saca del ring! Inmortal cae bruscamente, y Frank corre con un Suicide Dive hacia Inmortal!!!... Del impacto Inmortal estrella contra la barrera de seguridad y el referi este en el conteo deafuera del ring 1……….2………….3…………….. Frank mete a Inmortal al ring, y se mete y cubre a Inmortal One tocando la cuerda!!!... El referi cuenta 1……………..2…….. Pero se da cuenta de lo de la cuerda, y le pide a Frank que el conteo no es valido, Frank otra vez frustado, manda a Inmortal al esquinero y… corre hacia Inmortal One y High Knee Strike… Seguido de un Bulldog! Frank esta en total dominio, Frank levanta a Inmortal para un GTS y finalizarlo, pero Inmortal One ataca con codazos, y Inmortal luego le aplica un Running European Uppercut! Seguido de un Spinebuster!!!!! Inmortal recroba el control! Y el publico se quiere volver loco, Inmortal da unos pasos hacia atrás para destrozar con una brutal Spear Frank… Inmortal corre y…. FRANK LE DETIENE LA PIERNA Y LO CARGA PARA GTS!!! Esta apunto de mandar a dormir al ex Intercontinental Champion… Pero al momento de que frank lo quiere estrellar con la rodilla, Inmortal le detiene la rodilla! Y no lo logra golpear.. Y INMORTAL BUSCA EL BOMBAZO!! Pero cuando esta en posicion Frank lanza un RoundHouse kick a la cabeza de Inmortal One, Inmortal en la lona… Frank se hace un lado y se sale al filo del ring… Espera que se levante Inmortal y Frank intenta un Springboard Clothesline!!! Y va hacia One… PERO INMORTAK EN EL AIRE LO TOMA Y

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 8ae2b96g

POWERSLAM!!!!!!!! Eso puede ser todo para frank… INMORTAL LO CUBRE DECIDIDO DE LA VICTORIA…… 1…………………………….2………………………..3!! ESPEREN FRANK LEVANTA EL HOMBRO Y EL REFERI NO TOCO POR COMPLETO LA LONA… Asi que es 2!!!!! La lucha sigue!!! Inmortal con el ojo cuadrado no lo puede creer, se levanta a reclamar al referi de que fueron 3, pero vemos la repeticion y era 2!!! Asi que justa decision del referi, pero de verdad parecia que eran 3! Frank resiste duro castigo.. Pero Inmortal lo va a castigar mas… Inmortal se hace para atrás para noquear a Frank con otra Spear!!! Frank se levanta poco a poco… Y Inmortal One corre para partir en dos a Frank pero FRANK SE QUITA Y INMORTAL SE ESTRELLA CONTRA EL ESQUINERO… Frank lo toma con Roll Up y el referi cuenta 1……………………………………..2………………….. INMORTAL SE QUITA LA COBERTURA, Los 2 en el ring tirados en la lona… Inmortal One mira a Frank y Frank se esta saliendo nuevamente al filo del ring, pero Inmortal patea a Frank… y es… EL DDT DESDE LAS CUERDAS! Inmortal cubre a Frank 1…………………..2………….2.999999999999! NUEVAMENTE FRANK SE QUITA A INMORTAL DE ENCIMA… Inmortal One cansado parece que no intentara un tercer Spear!!! e intentara algo que le ha funcionando antes Powebomb!!!! BOMBAZO!!! se pone en posicion y golpea con las piernas el ring como lo hace habitualmente.. Y Frank se levanta y Inmortal viene con Bombazo!!… Pero al momento del engache del Bombazo, Frank lo toma por la espalda y aplica un BACK SUPLEX…. Pero Inmortal One cae parado… E INTENTA OTRO BOMBAZO……….. FRANK VOLTEA A INMORTAL EN EL MOMENTO QUE LO SUJETA CON EL ENGANCHE DEL POWERBOMB, Y LO CARGA PARA UN GTS…..

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 20120109_raw_punk_swag_c

El publico se para de su asiento y GTS!!! Frank a punto de ganar cubre a Inmortal y 1……………………….2…………………..3!!! SI 3! El referi manda a sonar la campana y Frank llega con una victoria a RAW… Increible, que se cuide Evil y Awesome Machine porque Frank a vencido a uno de los mejores campeones del año pasado en la empresa. Frank consigue una victoria importantisima y ahora festeja, pero el publico esta viendo algo, alguien viene dentro del publico y alguien se mete al ring y es Awesome Machine!!!!! el WWE Champion, Frank se percata de eso y lo ataca pero Machine lo madruga

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Spear

Spear!!!!!!!! The Awesome Machine consigue su venganza y ahora toma lo que es suyo por derecho y se va a Backstage.
__________________________________

H8 en Backstage tomando unos refrescos cuando de repente llega The RattleSnake con una botella de cerveza. La tira delante de H8 y les dice que los espera en el ring. H8 se rien

4-Combate de parejas pactado para esta noche donde el honor está en juego. Las dos parejas más sólidas de RAW se enfrentan para demostrar al público,y tal vez a si mismos que son los mejores de WWE haciendo esto. H8 vs CM Monster & The RattleSnake


Y los primeros en aparecer son los hombres con mas experiencia pero sin un roce luchistico en mugho tiempo, Ken Anderson y Evan Sydal, H8!!!!!


Ahora los hombres con menos experiencia pero con mas roce luchistico en los ultimos meses, son RattleSnake y CM Monster!!!!!!

Y ESTO ES RAW! Empieza la lucha DING DING! Y la empiezan el experimentado de Ken Anderson y The Rattlesnake, ambos empiezan con el clásico forcejo de brazos, parece que Rattlesnake domina pero de repente Anderson empieza a meter mas fuerza y hace que la cabeza de Snake toque el suelo, oh dios mío Anderson tiene doblado a Snake con el forcejo de brazos, ahora Anderson se le sube encima a Snake mientras estén en ese puente de forcejo de brazos, haciendo que Snake no aguante el peso y caiga, Ken Anderson lo tiene cubierto 1………………..2……………. Pero snake se logra quitar, ahora ambos se levantan se encaran y Snake toma a Ken Anderson con candado al cuello, que Snake lo logra tumbar y lo tiene bajo control en la lona!!! Pero Ken Anderson se empieza a quitar de encima los brazos de Snake, así Anderson logra enganchar el cuello de Snake con sus piernas y Anderson empieza a asfixiar con sus piernas el cuello de SNAKE!!!... Pero snake da un salto y se quita de ese candado de piernas, ahora snake ve que Anderson se levanta rápidamente, Snake corre hacia las cuerdas toma impulso e intenta un lazo al cuello pero Ken Anderson lo esquiva, este corre brinca sobre las cuerdas y Anderson hace una plancha haciendo que Snake caiga y Anderson lo cubra y empieza el conteo 1………………….2……………………….2.22222222!!! Casi! Snake se lo logra quitar, pero cuando Anderson se le aproxima snake tira una patada y ahora tienen a Ken Anderson agarrado, y le da el Tag a su compañero CM Monster, Monster entra y le da un codazo a Anderson, snake se sale de la acción y ahora Monster empieza a patear el cuerpo de Ken y le empieza a golpear la cabeza burlándose de porque es un anciano, y CM Monster aplica una tremenda patada a Anderson a la cabeza! Monster cubre a Ken Anderson poniendo el pie sobre su estomago! Esta muy confiado! Y empieza el conteo 1………… Pero Anderson quiere seguir, CM Monster lo levanta y Backbreaker!!! Pero los castigos no acaba, CM Monster le aplica un German Suplex!!!!! CM Monster lo cubre 1……………………….2……………….2.888888888888888! KEN ANDERSON LEVANTA EL BRAZO! La acción continua pero CM Monster corre y empuja a Evan Sydal! Haciendo que caiga, la gente abuchea!!! Pero CM Monster va rápidamente contra Anderson y le aplica un EDGECATOR!!!!!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Edge-edgecator_display_image

Tratando de que Ken Anderson se rinda, Evan Sydal se levanta y va a buscar venganza contra CM Monster pero el referi no lo deja ingresar al ring y mientras discuten, Snake entra y patea la cabeza de Anderson mientras aun le aplican el Edgecator, Snake se vuelve a su lugar y el referi por fin va a ver si Anderson sigue en la lucha o no, Monster aprieta! Y aprieta! Anderson por la patada ya casi no puede reaccionar! Y pasan 30 segundos y Anderson todavía no se rinde pero parece que cayo desmayado mientras CM Monster sigue apretando, el referi se va a asegurar si ken Anderson no cayo K.O y le levanta el brazo y lo deja caer…. El brazo pega en la lona, el referi le vuelve a levantar al brazo e igual pega en la lona, recordemos que si el brazo pega 3 veces significa que el referi tiene que parar la lucha y dar por ganadores a Monster y Snake, y cuando el referi levanta su brazo y lo deja caer….. KEN ANDERSON DETIENE EL BRAZO HACIENDO QUE NO GOLPE LA LONA! Anderson empieza a reaccionar a recobrar fuerzas!!! EVAN SYDAL Desde su lugar empieza a aplaudir para que la gente aplauda y apoye a Anderson, y la gente aplaude!!!! Anderson empieza a arrastrarse contra las cuerdas haciendo que CM Monster se mueva con el Y KEN ANDERSON LLEGA A LAS CUERDAS!!! El referi le pide a Monster que suelte a Anderson y empieza el conteo 1…………2………….3………4 CM Monster suelta a Anderson, pero ahora lo vuelve a levantar pero le da una patada ANDERSON A MONSTER!!!! Pero Monster Se la detiene, pero Anderson aun así le aplica un ENZUGURI!!! WoW ¡Los 2 están caídos, Anderson va a buscar el tag con Sydal y CM Monster igual con snake, Anderson esta por llegar! La gente aplaude! Y …. KEN ANDERSON LE DA EL TAG A Evan Sydal!! UN HOT TAG! La gente ovaciona a Sydal al entrar, igual CM Monster le da el tag a Snake Y se arma la grande, Sydal corre y tumba a Snake, ahora Evan Sydal levanta a Snake y le empieza a dar 1…2..3…4..5…6..7…7…8 MACHETAZOS! Y empieza darle 1…2…3…4..5…6…7….8..9…10…11…12 PATADAS AL CRANEO DE SNAKE! Como si fuera una pelota de futbol, ahora Sydal manda a snake contra las cuerdas, Evan corre, pero Snake le da un codazo! Ahora snake piensa a tomar a Evan Sydal con Sweet Chin Muisca!!! Pero Evan Sydal lo evita y lo toma por atrás con Tazzmision! Sydal aprieta el cuello de Snake pero desde la tercera cuerda CM Monster aplica un Super Machetzo de Pierna!!!!!!! y caí sobre Sydal y Snake haciendo que Sydal suelte a Snake con el impacto! CM Monster evita la llave de rendición, pero llega KEN ANDERSON Y LE APLICA UNA SUPERKICK! Haciendo que CM Monster saliera del ring, ahora KEN ANDERSONAPLICA UN MORTAL DESDE LA TERCERA CUERDA! Y caí sobre CM Monster!! La gente grita de la emoción, ahora todo queda entra Sydal y snake, ambos se levantan pero Snake le da una patada y SWEET CHIN MUSIC!!!!!!Snake lo cubre y 1……………….2…………………………2.99999999999999999999999! NO! No lo puedo creer Sydal sale de LA SUPER PATADA, ahora snake cansado toma a Sydal, pero Evan lo empuja hacia el esquinero, toma vuelo y una increíble patada a Snake que lo deja KO!!! Evan Sydal sube a Snake en el esquinero y……. SUPERPLEX!!!!!!!! YA DEJO DORMIDO A SNAKE!!! Pero la gente quiere ver en acción a Anderson! Sydal voltea hacia el publico y le da el tag a Anderson para que entre, Ken Anderson muy alegre entra para acabar esto, Evan Sydal le levanta a Snake, y se lo pone en la tercera cuerda, Ken Anderson logra subirse y ahora engancha y aplica Green Bay Plunge!!!!!!!!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 33vhvgp

yo creo que se va a acabar la lucha, Ken Anderson cubre a Snake y la cuenta en 1...........2............2.999999999999999 increible!!!!!! RattleSnake levanto el hombro!!!!! la lucha continua, ahora Ken Anderson no lo puede creer, Evan Sydal quiere entrar de nuevo pero CM Monster lo lanza fuera del ring, ahora lo toma y lo azota contra una de las barricadas que estan en ringside, Ken Anderson le reclama al arbitro que eso no es justo, pero ahora Ken Anderson se distrae, RattleSnake lo sorprende y con la poca fuerzas que le quedan aplica Sweet Chin Music!!!!!!!!!! lo consigue, RattleSnake cubre a Ken Anderson y 1.........2...........3 se acabo la lucha y los ganadores y nuevos retadores a los Unified Tag Team Champions, CM Monster y RattleSnake!!!!!!!!!!



CM Monster y RattleSnake celebran su gran victoria que acaban de conseguir, se abrazan y han logrado algo impresionante derrotaron a 2 veteranos de mil batallas y se roban la lucha, pero lo mas importante se roban el corazon de miles que los estuvieron apoyando esta noche.


Que rayos es esto se escucha la musica de Evolution!!!!! y el que aparece es Asesino!!!!!!!

CM Monster y RattleSnake no saben que rayos hace este tipo aqui, pero o no!!!!!! RattleSnake traiciona a CM Monster y conecta la tercer Sweet Chin Music!!!!!!!! de la noche, increible RattleSnake acaba de traicionar a CM Monster, ahora Asesino entra al ring, RattleSnake levanta a CM Monster y se lo entrega a Asesino, ahora este tipo engancha a Monster y RKO!!!!!!!! impresionante lo que acaban de hacer estos 2. Snake pide microfono

RattleSnake:
Mira Monster lo siento pero no estas a mi nivel, yo fui el que gano esta nohce por lo tanto yo tengo el derecho de esa lucha titular tu en cambio no!!! asi que quiero que sepas que toda relacion que teniamos se termino!!! y sera mejor que lo dejemos asi ya que no quiero destrozarte aun mas, para Monster y Snake es todo, ahora empieza la era de Evolution!!!! MierdaPack cuidense porque vamos por sus cinturones!!!!
_________________________

MAIN EVENT: AJ Diablo ha pactado este combate ... que no acabará con el show. Criki busca la victoria ante un rival que viene dispuesto a darlo todo. Después del combate Creed saldrá a decir unas palabras y a Criki le vale más no estar derrotado en el ring cuando esto ocurra por lo que pueda pasar. De todas formas vais a disfrutar de un combatazo,pase lo que pase: Awesome Machine vs Criki


Para muchos es el Campeon sin corona, damas y caballeros el autodominado mejor del mundo en lo que hace, Criki!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Chris-jericho-returns-500x300_crop_340x234


Y ahora el hombre que llega invicto y llega como el recien coronado WWE Champion, The Awesome Machine!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Goldberg-the-champ

Ambos luchadores están en el ring y suena la campana… dan inicio rápidamente, Criki y Awesome Machine se van a la clásica toma de referee, pero Criki suelta a Machine le da tremendo derechazo, y otro y otro… Machine no cae, pero se recuesta en las cuerdas, Criki toma a Awesome Machine y aplica Irish Whip hacia las cuerdas, Criki lanza Clothesline… pero Machine se agacha y esquiva, Awesome Machine va a las cuerdas se impulsa y le aplica tremendo Clothesline, Machine ve a Criki en la lona corre haca las cuerdas, se impulsa y… Criki se levanta rápidamente y aplica Arm Drag a Machine, Criki no suelta al WWE Champion del brazo y aplica presión a la muñeca, pero Machine logra contrarrestar el ataque y con sus piernas toma la cabeza de Criki, Criki se mueve y pega un gran salto, poniéndose encima de Machine y el referee cuenta 1…….. 2……. Nada! Machine con una tremenda fuerza se levanta con sus piernas! Awesome Machine rápidamente toma a Criki por la espalda y le aplica una Backslide Pin, el referee cuenta… 1……. 2….. No! Criki se logra safar, ambos se levantan rápidamente, Criki le da varias Chops a Machine… 1… 2… 3… 4…. Chops y sigue 5…. 6… Awesome Machine esquiva el último y rápidamente golpea a Criki en el rostro, lo lleva al esquinero lo continua golpeando en el rostro 1…. 2…. Y cambia, ahora Machine golpea a Criki en el estomago con múltiples patadas y lo toma del brazo y Irish Whip hacia el otro esquinero, Awesome Machine corre a toda velocidad hacia Criki, pero Criki lo soprende con ¡¡¡¡¡Sweet Chin Music!!!!! No! Machine logra esquivar y corre hacia las cuerdas y se impulsa con ellas y Criki lo sorprende con otro Arm Drag… Machine se duele pero se levanta rápidamente y se refugia en el esquinero y Criki va por el, golpea a Machine en el rostro, se duele y se mueve a las cuerdas, Criki corre hacia las cuerdas se impulsa en la segunda con sus piernas y Springboard Drop Kicks, Awesome Machine cae fuertemente fuera del ring, Machine se levanta lentamente y se recarga en el filo del ring, Criki lo ve y corre hacia el y tremendas patadas, a Machine que cae muy mal, ahora Criki sale del ring, toma a Machine y con Irish Whip lo manda el esquinero, ahora Criki toma a Machine lo mete al ring y Criki entra, pero… Machine sorprende a Criki con una tremenda pBig Boot!!, Awesome Machine toma a Criki y lo mete al ring, Machine rápidamente se pone de pie y levanta a Criki, lo toma de la cabeza le pone el brazo sobre su nuca y!!! Suplex!!! tremendo Suplex!!! De Machine, ahora va por Criki, lo levanta y!!!! Suplex!!! de nuevo , otro bello suplex de parte de Machine, ahora cubre rápidamente a Criki, y viene la cuenta 1……… 2…….. Nada! Criki se safa muy bien, Machine se molesta y vuelve a cubrir a Criki, 1………… 2……… Nada, Awesome Machine le reclama al referee, ahora levanta a Criki, pero Criki lo sorprende con un tremendo codazo al mentón, Criki toma a Machine y aplica Irish Whip hacia el esquinero pero…. Machine logra cambiar los papeles y el aplica el Irish Whip a Criki, Criki se golpea la espalda con el esquinero Machine corre hacia el y… Criki sorprende a Machine con Dropkick!!!!, Machine se duele ahora Criki sube al esquinero y se lanza sobre Machine!!! Pero…….. El WWE Champion sorprende a Criki con patada al estomago lo toma del cuerpo y de la pierna y!!!!!! Body Press Slam!!!!! Awesome Machine levanta los brazos en señal de victoria, ahora Machine levanta a Criki, y lo vuelve a cargar, lo tiene en todo lo alto y ahora le aplica Body Press Spinebuster!!!!!!!!!!!! Tremendo movimiento de Machine, ahora cubre a Criki. 1…. 2….. Nada, Criki se logra zafar, Machine se molesta y toma a Criki en la lona y le aplica Sleeper hold, Criki se duele y Awesome Machite aprieta y aprieta!!!!, pero Criki logra levantarse aun con Machine aplicando la llave, Criki se levanta y Machine igual, pero Machine no suelta la llave aprieta cada vez más, Criki parece volver a caer, pero no lo hace, aguanta y le aplica varios codazos al estomago a The Awesome Machine, le aplica varios codazos hasta que lo suelta, Criki toma a Machine y con Irish Whip lo manda a las cuerdas, pero Machine vuelve a cambiar las cosas, y el lanza a Criki a las cuerdas Machine intenta Clothesline! Pero Criki salta y sorprende a Machine y se lleva con paquetito al Campeon… 1………... 2………… 3!!! No!!!!!! Machine se logra zafar, estuvo muy cerca, Criki se levanta espera a que Machine lo haga y cuando lo hace Criki toma a Machine por la espalda e intenta German Suplex, pero no! Machine se zafa y hace un giro sorprendente en la lona y con sus piernas derriba a Criki, Machine rápidamente se pone de pie toma a Criki y

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Prfile30

Sharspshooter!!!!!! tremenda la llave de rendicion de Machine tiene a Criki, Criki se arrastra con gran velocidad toca la cuerda, pero Machine lo aleja, aprieta y aprieta!!!!! Criki esta apunto de rendirse pero!!! Da un salto y toma la cuerda, Machine suelta la llave y toma a Criki, lo levanta y lo manda con Irish Whip al esquinero, Machine corre a toda velocidad sobre Criki, pero Criki lo soprende con patada ¡¡¡NO!!! Machine logra tomar el pie de Criki y se rie… pero… Criki sorprende a The Awesome Machine con tremendo Enzeguiri, ambos caen y quedan en la lona lastimados, ambos se levantan muy lentamente, ambos lo hacen… Criki corre hacia Machine y le aplica Clothesline! Awesome Machine cae pero se levanta rápidamente, Criki va a las cuerdas toma impulso y de nuevo Clothesline…. Pero…Machine esquiva toma a Criki y!! German Suplex!!!!! No!!!! Criki pone fuerza y salta… con las piernas se lleva a Machine y lo pone con espaldas planas, el referee cuenta… 1……….. 2…….. Nada!!! Machine de nuevo se logra zafar, Criki no lo puede creer, se molesta pero se pone de pie, Machine igual lo hace lentamente, Criki espera a que Machine este completamente de pie……… Machine se pone de pie y!!! Sweet Chin Music!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo ha hecho Criki tiene a The Awesome Machine, Criki lo cubre… 1………………… 2………………………. 3!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!! Machine levanto el hombro a tiempo Criki no lo puede creer, le reclama fuertemente al referee, Criki no lo cree, Criki ve a Machine en la lona y corre a las cuerdas se impulsa con la segunda, salta y!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Lionsault!!!!!! ¡¡¡Noooooo!!! Awesome Machine puso las rodillas y Criki se ha hecho daño, Criki se duele, Machine se pone de pie, Criki se levanta poco a poco… Machine se pone detrás de Criki lo espera y cuando se pone de pie Machine toma a Criki y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Back PowerSlam!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Noooooooo!!!!! Criki cae de pie, Machine voltea y………………………………… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CODEBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍ!!!!!!! Criki lo ha hecho tiene a Awesome Machine en KO, Criki celebra tiene a Machine pero……… entra alguien a escena y es….. CJ Styles!!!!! entra y se queda en el filo del ring, el referee le llama la atención Criki se distrae y va por CJ pero este se baja del ring, Criki se le queda viendo, pero lo deja ir, ahora voltea con Machine y…. sorprende a Criki con tremenda Clothesline!!!!!!! Lo ha hecho!!! Tremendo lazo al Cuello contra Criki pero…. Criki salió impulsado y golpeo al referee con el codo, ahora esta Criki en KO, Machine ve a Criki en la lona, y va rápidamente por el tobillo de él, lo toma y!!!!!!! Ankle Lock!!!! Lo tiene, lo tiene!!! Machine aprieta la llave…. Criki se duele y……. se rinde!!!! Se rinde!!!!!!! Criki se ha rendido!!!!!!! Pero………… no hay arbitro, el arbitro esta KO y no ha visto la rendición, Awesome Machine no lo puede creer se molesta, ahora Machine intenta reanimar al referee, Machine se molesta y va por Criki, lo levanta…. Pero Criki sorprende a Machine con tremenda patada de ¡¡¡¡¡¡¡¡FOUL!!!!!!!! Patada de Criki a The Awesome Machine… Criki apenas se puede mantener de pie y Machine sufre pero no cae, se recarga en el esquinero, Criki se levanta completamente pero…………………… detrás de él esta CJ Styles, Criki no lo sabe, CJ prepara Pele Kick, Criki se voltea… CJ corre hacia el y…………………………….. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELE KICK!!!!!!!!! NO!!!!!!!! Criki se tira al suelo, CJ Styles fallo su patada, ahora Criki engancha y Codebreaker!!!!!! manda a CJ fuera del ring, el arbitro se esta recuperando, Criki va en busca de The Awesome Machine lo levanta, pero no Machine madruga a Criki y conecta patada en el estomago, ahora lo carga y Jackhammer!!!!!!!! lo hizo The Awesome Machine y ahora cubre a Criki, el arbitro lentamente cuenta 1.....................................2.....................................3 se acabo la lucha y el ganador es el Nuevo WWE Champion, The Awesome Machine!!!!!!!!!!!


The Awesome Machine celebra, por ho es todo se nos a acabado el tiempo nos vemos la proxima semana.

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 6761
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:42

Top 5 de esta semana:

1.- The Awesome Machine
2.- Frank
3.- The RattleSnake
4.- Ken Anderson
5.- The Omega Legend

Quiero pedir disculpas por el retraso, pero tambien una disculpa a omega, hardypunk, maestro benoit, extreme icon y last marvel por no poner sus promos en el show, pero eran muy largas xD y no cabian, pero no se preocupen si las lei, gracias a HardyPunk por ayudarme a narrar
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 3:28

No aparecí entre los mejores pero por lo menos gané. WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 4115469100
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 18:36

"Wow wow wow , ¿esto es RAW? me pensaba que era mas dificil , 2 victorias de 2 , parece que esta marca nunca tendra mi respeto.
Por que mi respeto es dificil ganarselo ,se lo gano gente como Straight Savior , Creed ,Phenomenal Attitude, Rattlesnake , Criki y pocos mas , pero esta puta marca en la que nadie merece respeto ni siquiera del puto de The great one, el mayor jobber que piso SD.
Extreme Icon no olvides de tú combate contra mí en WM V, WrestleMania V, el quinto WM de la WWE YR ,algo que mucha gente no quiere perderse , nadie os digo yo diria que no quiere un combate en ese gran ring, en ese ring, ya te he demostrado que seras mi perra de aqui a Wrestlemania, seran tus mas sufridos meses, lo iras perdiendo poco a poco todo, si crees que miento solo espera a ese evento, ese dulce evento donde vere fluir tu sangre, donde vere crujir tus huesos, vere tus lagrimas resbalar por tu sucia cara , y lo pero que es nadie te apoyara.
Acuerdate 3 stages of hell , acuerdate de que no habra descanso Extreme Icon, acuerdate de que no dejare que te levantes cuando te gane en la primera stage.Acuerdate de que el primero es un cage of dead, acuerdate de ese combate amigo por que sere yo el que salga ganador.
Acuerdate de la Electrified Barbed Wire Time Bomb Death Match no dara tiempo ni a que explote la bomba pero no te alivies por que te demostrare lo que es el dolor en ese combate, acuerdate Icon.
No te dire que te acuerdes del Hangman's Horror match por que me dices que me acuerde yo, pero te demostrare que no hara falta por que ya habre ganado el combate y tu estaras solo para comer pures, tu estaras muerto y nadie podra decir lo contrario , por que no dejare que sigas en la WWE y en ese PPV hare valer eso, despues de eso no podras hacer nada nunca mas, por que te demostrare lo que pasara al morir , te enseñare que a veces la muerte no esta vestida de negro y que tiene un La delante.
Bueno , bueno mejor cambiemos de tema, si el tema de HardyPunk y su intento de ser alguien, dentro de poco le demostrare que es ser un campeon,pero entrare en su juego e ire poco a poco, si quiere un combate nº1 contender antes para que le demuestre lo que le hare , pues no importa lo aceptare si quiere dejarse de mierda y luchar 1 vs 1 contra mi por el titulo, lo hare y le demostrare que sera un gay fracasado y siempre lo sera, pero que tenga muy claro que le queda menos de un mes con el titulo como máximo.
Para acabar quería hablar de un luchador en especial, creo que es uno de esas personas que se creen de lo mejor, que habla de respeto y esa persona se llama Evil, he visto en estos meses , como la gran perra que es hablando de lo que es , hablando y tirando mierda con todos , tirando mierda si pero de una forma especial , tirandola con hipocresia , evil siempre seras la mayor mierda de la empresa y Awsome Machine no, él es el único que merece el apoyo de mi persona y no tú , tu no mereces el respeto de nadie."
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 21:30

gran show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Resultados 28/Enero/2012
» WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012
» WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Enero/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 3/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Resultados 4/Abril/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: