WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 21:37



WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Irv13

Ya tenemos al ganador del Royal Rumble 2012 y por segundo año consecutivo Ken Anderson se llevo la victoria despues de ganarle a otros 29 luchadores enormes sorpresas tambien nos dejo el Rumbl una de ellas es que The Awesome Machine el ex-WWE Champion se encuentra en estado de coma por ser atropellado, las autoridades todavia buscan al sospechoso, ademas de que tenemos a un nuevo y flamante WWE Champion.
__________________________________________

Cero Lucha: El ganador de este combate sera el primer clasificado de RAW para el 1 Night After PPV

The Inmortal vs Andres2011

Se pasa un video en la pantalla de el luchador que debutara esta noche frente a Andres 2011.



Ahora vemos a Ricardo Rodriguez en el centro del ring, para anunciar a la escencia de la excelencia.

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Ricardo-rodriguez

Ricardo Rodriguez: Con ustedes, el es La escencia de la Excelencia , el orgullo de la empresa WWE, el luchador que muy pronto sera WWE Champion, el es Alberto del Rio



WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Alberto+Del+Rio+110

Asi es perras, la escencia de la excelencia al fin llego a esta empresa, el mejor luchador del mundo se encuentra aca y ese soy yo, mi nombre es Alberto del Rio, pero eso ya lo sabian, decidi volver a esta empresa, por el simple hecho de que no soporto que falsos mesias, falsos campeones, den la cara por esta empresa, que en algun momento la llegue a considerar como la mejor del mundo es triste en verdad lo que hoy por hoy se escuha de WWE, que hay amaños que los GM o que ya los famosos chupamedia de RateDX y Criki ganen los titulos, conmigo se acabo esto, impondre respeto y le devolvere la elegencia a la empresa, mi rival de esta noche, Andres 2011 o como te llaman despectivamente Perrin, eres un cerdo un ser inutil que no sirves para nada, siempre pierdes aca, quieres llamar la atencion aca, pero lo unico que haces es hacer ridiculo una y otra vez que no te quieras dar cuenta y digas que no te intereresa, por favor a quien pretendes engañar tu soñarias, harias lo que fueras por ser como yo, o como Criki Evil, pero simplemente no lo eres, sabes porque, porque no tienes los webos suficientes para comportarte como un hombre, mirate como estas ahora, vestido como una mujer, me das lastima, sin embargo esta noche sere benevolo contigo, te derrotare en 3 minutos solamente si es que acaso se te ocurre presentarte, aunque la verdad si fueras inteligente no te asomarias nisiquiera al ringside.

Se le informa a The Inmortal que Andres a sido violado en las afueras del estadio y no podra luchar, Inmortal se va a backstage decepcionado llorando.
__________________________________________



WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Tgf4D

He estado aquí por más de 2 años seguidos, luchando para cada uno de ustedes, he venido aquí a partirme el alma en el ring día tras día, show tras show, PPV tras PPV, todo por ustedes, quienes serán los mejores jueces para decir quien gano la batalla real fui yo, quien duro más maldito tiempo en el ring, quien limpió y saco a la mayoría de la puta escoria que salió, fui yo, sé que ustedes lo saben, Ken Anderson felicidades, por tu gran triunfo, eres un grande, pero ya son muchas las veces que cagas mi camino, me molestas mis planes... Money In The Bank 2010, Loney In The Bank Ladder Match, estuve apunto de tener el maletín en mis manos, ya lo sentía, pero llegaste tú, con tu perra de nombre Devil Iori quien me tiro de esa escalera, pero eso no fue lo peor del caso, no claro que no, el peor del caso fue en Night Of Champions cuando gané el WWE Championship, en una lucha en la cual no te presentaste solo para que me atacará Maxs Jhordan y después tú vinieras a cobrar tu maletín, solo para irte 2 horas después de la empresa, eres una mierda, eres la más grande mierda que hay en este negocio, por eso no te pido que me elijas a mí para tu lucha en WrestleMania, creéme mis planes para WrestleMania están lejos de ti, te pido, no, te exijo una lucha, por primera vez en la historia de esta compañía, Criki Vs Ken Anderson en una lucha de 1 vs 1, en el siguiente RAW, no tienes nada que perder, ni nada que ganar, solo es un asunto pendiente que tengo que terminar mi estimado Anderson, la incógnita y la moneda estaá en el aire si aceptarás o no, si aceptas aquí estoy esperándote en este maldito ring, donde me he medio a mejores y les he ganado, donde he demostrado ser el mejor en el mundo en lo que hago, y lo que hago es hacer la lucha libre mejor que nadie.

En cuanto a mis planes para WrestleMania, esta más que claro para todos ustedes que quiero llegar como el WWE Champion, por eso en Elimination Chamber estaré en la camara de eliminación por primera vez en mi carrera, jamás había entrado a una antes, y el actual campeón Evil si entro ya una vez, y yo no, muchos consideran que quizás esto sea una clase de desventaja para mí, pero no, porque quien es el mejor en el mundo en el ring, lo será en cualquier tipo de lucha que se le presente, este no es un aviso, es un hecho que pasará en Elimination Chamber, entraré como el mejor luchador del mundo y saldré como el mejor luchador del mundo con el WWE Championship en mi cintura, y eso es un hecho, lo que también es un hecho es que Evil le gano a duras penas a Frank, un hecho es que nadie más esta a mi nivel, un hecho es que The Fallen Angel es puto, un hecho es que Ken Anderson tuvo suerte en el Rumble, y él lo sabe, un hecho es que he derrotado a cada persona que se me ha puesto frente, UN HECHO ES QUE HE SIDO LA CARA DE RAW, UN HECHO ES QUE EN EL 2011 PREFERÍ NO IR POR EL WWE CHAMPIONSHIP Y DI LOS MEJORES FEUDOS EN MUCHO TIEMPO, UN HECHO ES QUE AUNQUE NO GANE EL TÍTULO MUNDIAL SALÍ CON MÁS SLAMMYS QUE EL CAMPEÓN DE LA WWE, Y UN HECHO ES QUE SOY EL MEJOR MALDITO LUCHADOR DE TODA ESTA MALDITA EMPRESA, soy mejor que todos los que están atrás en vestidores, soy mejor que todos los de SmackDown, pero eso ustedes lo verán en Elimination Chamber, y cuando gane el título frente a todo el universo de la WWE sabrán que no estoy mintiendo.

Ken Anderson:
Bien Criki, me da gusto tu Actitud, eres el personaje indicado para demostrar que hablo en serio con destrozar todo lo que este a mi paso, y mas aun acabar con tus dudas para que veas de una vez por todas que el resultado de esa moneda al aire siempre me ha favorecido y siempre me favorecerá, lo que paso en el Royal Rumble nos dio una lección de lo que ocurre en la vida real, es un ejemplo de que por mas que uno lleve la delantera en cualquier Guerra, al final de cuentas todo se acaba hasta que se acaba, no me importa en absoluto que hayas sido el que mas gente elimino del Rumble ni el que duro mas tiempo sobre el Cuadrilátero, No..pasando esos "Récords" patéticos esta uno aun mas alto y que no creo que alguien pueda volver a ostentar en toda su Vida..Nunca nadie tendrá 2 Royal Rumbles ganados consecutivamente..NADIE!


Otra cosa que me parece perfecto es que no quieras esperar hasta Wrestlemania como el resto de gente, yo no estoy en tus planes de WM tal como tu no estas en los míos, ¿Me quieres la siguiente semana aquí en RAW? Me tienes! y Ve buscando un lugar en donde meter tu rostro, Porque cuando la siguiente semana le gane al "Mejor del Mundo" deberás de esconder tu cara de vergüenza, así que Felicidades Criki, eres el Primero..
__________________________________________

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 16602682:jpeg_preview_medium
The Omega se encuentra a uno de los lacayos de RateDX en backstage y este lacayo le anuncia a Omega que su lucha a cambiado y sera una lucha donde la unica manera de ganar es romper un mesa en llamas con tu rival.

Primera Lucha: Lo prometido es deuda y ha llegado el momento de la verdad estos luchadores vivieron momentos opuestos en la batalla real ya que mientras el campeon fue el primer eliminado, el retador fue de los ultimos eliminados, hoy se juegan el oro Hardcore y un lugar en la Elimination Chamber.

Hardcore Match for the Hardcore Championship and a Elimination Chamber Qualifying Match.
HardyPunk (c) vs The Omega Legend


Señores y señoras el hombre que a mantenido este cinturon un largo tiempo ahora aqui se le presenta una enorme oportunidad por mantener en su poder el oro, una lucha sin duda horrorosa, el que salga de aqui ganador se llevara el titulo pero llegara muy debil a Elimination Chamber.
Aqui el Actual Campeon HardyPunk!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 4948460


Enseguida el ratdor el hombre ya se a encontrado en este tipo de luchas veamos si sale aqui con la victoria, el es The Omega Legend!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Images-2_display_image

HaydyPunk ya esta en el ring junto con The Omega Legend y ambos se preparan para el incio de la lucha y el réferi manda sonar la campana y arranca!!! Y los 2 se miran fijamente y al mismo tiempo miran fijamente las mesas que están afuera del ring y también miran la gasolina y el encendedor que están afuera del ring esta pinta para ser una gran lucha y HaydyPunk se va directo por The Omega Legend y lo golpe una y otra vez, pero The Omega Legend lo golpe en la cara y después DDT!! Y The Omega Legend sabe que esta es una lucha sin reglas y le hará el honor a dicha lucha y toma una silla que esta tirada la mete al ring y con ella golpea a HaydyPunk en la espalda y ahora se baja y sube una mesa, The Omega Legend al parecer buscará ganar rápido, mete la mesa y la coloca en el centro del ring y levanta a HaydyPunk, pero este lo golpe con la cabeza y ahora se le va por las espaldas y Backbreaker!!! Y ahora HaydyPunk toma la silla y le da con el filo en la frente a The Omega Legend y ahora lo levanta y DDT sobre la silla!!! Brutal!!! HaydyPunk va por una escalera y lo pone en el esquinero y levanta a The Omega Legend y lo mandara al esquinero que tiene la escalera, pero The Omega Legend lo reversea y manda a HaydyPunk a comerse la escalera y ahora toma viada y corre hacia HaydyPunk que esta en el esquinero con la escalera y Dropkicks!!! Y HaydyPunk cae para adelante y The Omega Legend conecta tremendo Super Puñetazo!!!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 34eq1b5

Y se lo dedida a Ricardo Arjona, The Omega Legend se crece y grita y al parecer irá por la gasolina y el encendedor, The Omega Legend le pone gasolina a la mesa que puso HaydyPunk y ya esta llena de gasolina y ahora le prende fuego!!! Y The Omega Legend levanta a HaydyPunk y European Upercutt!! Y ahora The Omega Legend lo toma para tremendo Suplex! Y lo consigue, al parecer The Omega Legend quiere ganar de forma espectacular y mira la escalera y la pone en posición para hacer algo y que HaydyPunk caiga en la mesa con fuego, The Omega Legend sube como puede a HaydyPunk hasta arriba de la escalera y ahora va The Omega Legend y al parecer va a intentar un Powerbomb!!, pero HaydyPunk se lo niega y lo golpe una y otra vez en el abdomen y ahora le da tremenda patada en la nuca y lo tumba de la escalera y cae afuera del ring y sobre una mesa!!! Pero como ocupan que las mesas estén prendidas no cuenta para ganar, pero The Omega Legend esta herido de muerte, que golpe se llevo y ahora HaydyPunk parece que se sube hasta el último escalón de la escalera y se jugará el físico, de ahí salta hasta The Omega Legend con Diving headbutt!!!!!! IMPRESIONATE Y BRUTAL!!! HaydyPunk se revuelca del dolor en su cabeza pero The Omega Legend del color en su abdomen y los 2 quedan tirados en afuera del ring muy adoloridos!! Que lucha nos están regalando y HaydyPunk se levanta poco a poco y ya esta de pie y mira a The Omega Legend debilitado después de tan brutal castigo lo levanta y lo manda comerse el tubo del esquinero y ahora de nueva cuenta lo levanta y European uppercut, seguido de otro European uppercut y otro European uppercut y ahora The Omega Legend esta tambaleando y HaydyPunk aprovecha esto y

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Gts_crop_650x440_display_image

GTS!!!!! GO TO SLEEP!!!!!! The Omega Legend queda muy adolorido, HaydyPunk sube a The Omega Legend al ring y saca un bat con púas de debajo del ring, toma la gasolina que este en el ring se la pone al bat y le prende fuego!!! OMG!!! The Omega Legend esta tirado y HaydyPunk lo levanta poco a poco con su mano libre ya estando de pie, lo mira y le va a dar con el bar de púas encendido, pero The Omega Legend se agacha le da tremenda patada en el abdomen, le quita el bat prendido y se da la vuelta y se lo encaja en la espalda! BRUTAL!! Le encajan a HaydyPunk el bat con alambre de púas ENCENDIDO en la espalda y corre por el ring del gran dolor que esta sintiendo y la espalda se le esta quemando, The Omega Legend le quita el bat de la espalda y lo tira fuera del ring y HaydyPunk se tira al piso de dolor, The Omega Legend solamente se ríe y mira la mesa que esta encendida y mira a HaydyPunk esta adolorido después de eso, The Omega Legend lo levanta y parece que terminará con esto con un German Suplex!!, pero HaydyPunk se opone y pone resistencia le da un codazo en la cara y The Omega Legend lo suelta y HaydyPunk ahora toma a The Omega Legend para un Suplex, pero The Omega Legend en un movimiento rápido aplica Fuck You!! Su movimiento final!! Un Inverted Piledriver!! Y HaydyPunk queda tirado!!, The Omega Legend lo levanta y lo prepara para un Powerbomb sobre la mesa llena de fuego

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 2qdwy29

Y lo hizo!!!!!!!! tremendo el castigo damas y caballeros The Omega Legend acaba de destrozar a HardyPunk gana la lucha inmediatamente y señores y señoras el ganador y nuevo WWE HARDCORE CHAMPION!!!! THE OMEGA LEGEND!!!!!!! Ademas es el cuarto hombre que ira a la Elimination Chamber.



WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Dolphziggler308

The Omega Legend celebra con su gente, es impresionante lo que hizo y gana el Hardcore Champion!!!!
_________________________________________

Tercera Lucha: Vaya que estos hombres se conocen y se conocen bien, hoy se encuentran en una lucha impresionante que sacara chispas ya que solo 1 hombre podra ingresar a la monstruosidad de la Elimination Chamber.

Elimination Chamber Qualifying Match.
CM Monster (c) vs The Last Marvel vs The Inmortal One vs Maestro Benoit


El primer hombre en aparecer es el actual Intercontinental Champion, el gran favorito para llevarse esta lucha el es CM Monster!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Christian


Enseguida uno de los mejores campeones intercontinentales en WWE el es el gran Inmortal One!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 175px-Batistalive


Y ahora el pulico estalla en emocion con la salida de este hombre con ustedes el gran Maestro Benoit!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Suicide

La lucha esta apunto de comenzar pero esperen un momento
WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 24b2em8
Aparece Eve Torres

Eve Torres:
Antes de que empiezen quiero que sepan algo, estaba en la oficina de RateDX apunto de coger con el cuando me mando aca afuera a decirles lo siguiente a ustedes 3, por cosas ajenas a la empresa The Fallen Angel y AJ Diablo no podran lucha estar noche, pero no se preocupen señores mi gran RateDX se le ocurrio lo siguiente, el ganador de esta lucha ira a Elimination Chamber, eso ya estaba claro desde el inicio pero ademas el hombre que no reciba la cuenta tambien ira a la Elimination Chamber!!!!! y ademas el hombre que pierda y reciba la cuenta de 3 o la rendicion ira al 1 Night After PPV de RAW en el PPV Elimination Chamber!!!!!! ahora si me permiten tengo que ir a coger con el jefe.

El arbitro revisa que todo este en orden y manda a sonar la campana de inmdiato vemos como Maestro Benoit y CM Monster forman una sociedad y atacan a Inmortal One, CM Monster y Maestro Benoit al mismo tiempo consiguen Double Dropkick!!!!!!!!!! Inmortal One cae a la lona, pero ahora Maestro Benoit una vez mas aplica Dropkick!!!!!! pero esta vez Inmortal One cae contra el esquinero, brutal el golpe en la espalda, y ahora CM Monster arremte con Lazo al Cuello!!!!!!!! tremendos los castigos que esta recibiendo Inmortal One, y ahora se da cuenta que Inmortal One cae a la lona y CM Monster lo castiga con Flying Clothesline!!!!!!!! espectacular el castigo, ahora CM Monster deja que Maestro Benoit lo castigue y el se queda mirando, tremendas patadas que le da estando en la lona, de inmediato Inmortal One intenta levantarse, pero Maestro Benoit lo manda contra las cuerdas, este regresa y Maestro Benoit lo recibe con Gorilla Press Powerbomb!!!!!!!!!!!!!!! impresionante la energia que utilizo Maestro Benoit para levantar el tonelaje de Inmortal One, ahora Maestro Benoit se sube a la segunda cuerda, espera que Inmortal One se recupere, mientras que CM Monster observa la lucha, ahora Inmortal One poco a poco se esta levantando, y ahora lo consigue, pero Maestro Benoit lo recibe con Diving Senton!!!!!!!! impresionante, Maestro y Monster uniendo fuerzas y estan dejando a Inmortal One sin fuerzas de recuperarse, ahora es el turno de CM Monster, arrastra a Inmortal One y lo pone cerca de un esquinero, ahora CM Monster se sube a las cuerdas y se lanza en Diving Headbutt!!!!!!!!!!!! espectacular el castigo, ahora CM Monster cubre a Inmortal One 1........2........2.99999999999 llega Maestro Benoit y rompe el castigo, al parecer la sociedad a terminado y de inmediato se van a los golpes, en el centro del ring, con puño cerrado, tu me das y yo te doy, el publico corea cada uno de los golpes que se dan, ahora al parecer Maestro Benoit salio ganando y conecta con patada al estomago de CM Monster, ahora lo carga, lo tiene bien dominado en todo lo alto y le aplica Rolling Fireman´s Carry Slam!!!!!!!!! impresionante lo de Maestro Benoit ahora busca la cobertura 1......2......2.66666 CM Monster todavia tiene mucha energia, Maestro Benoit lo sabe y busca seguir su castigo y lo que hace es engancharlo por atras y le aplica Russian Legsweep!!!!!!! y ahora Maestro Benoit hace una señal, al parecer lo quiere acabar ahora mismo, engancha a CM Monster y

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 72172_o

Suicide Solution!!!!!!!!! la llave favorita de Maestro Benoit que celebra en el centro del ring y ahora va a cubrirlo pero o no!!!!!!!Spear!!!!!!!! impresionante, aparecio Inmortal One y conecta con una brutal Spear!!!!!! nadie sabe para quien trabaja y ahora Inmortal One esta furioso y arremte contra Maestro Benoit lo conecta estando en la lona, Maestro Benoit no sabe ni de donde le caen los golpes ahora Inmortal One lo levanta y Lariat!!!!!! lo mando por encima de la tercera cuerda y Maestro Benoit cae fuera del ring, Inmortal One va tras el, pero se esta olvidando de CM Monster, no le importa y ve que Maestro Benoit se esta recuperando pero lo azota contra un poste, ahora esta mareado y Inmortal One lo manda al suelo con Big Boot!!!!!!!! esta furioso Inmortal One por todo lo que Maestro Benoit le hizo y ahora esta es su venganza, carga a Maestro Benoit lo domina en las alturas y Front Powerslam!!!!!!!!! el publico pide mas, recordemos que es Triple Amenaza y no hay descalificacion, Inmortal One toma una escalera metalica y la lanza contra la espalda de Maestro Benoit!!!! que se retuerce de dolor, eso no le importa en absoluto a Inmortal One que celebra por adelantado su victoria, pero ahora CM Monster se lanza contra Inmortal Suicide Dive!!!!!!!! CM Monster impresionante!!!!!! la fuerza y determinacion que tomo fue apoteosica, nadie se lo veia venir, ahora CM Monster va por Maestro Benoit lo sube al ring, y ahora esta apunto de ganar, lo cubre 1.........2.........2.99999999 no!!!!!!! Inmortal One jala fuera del ring al arbitro y rompe la cobertura, CM Monster se enoja y ahora una vez mas se impulsa y Tornado DDT!!!!!!!! espectacular contra el concreto de ringside, Inmortal One se golpea contra la barrera de proteccion, ahora CM Monster se mete al ring, pero o no!!!!!! foul!!!!! Maestro Benoit lo conecta con tremenda patada de foul, el arbitro se encuentra fuera del ring, Maestro Benoit va por el para levantarlo y que haga la cuenta, pero hasta ahora se levanta e inicia la cuenta 1...............2.....................2.999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!! CM Monster levanta el hombro, que lucha estamos viendo Maestro Benoit no se lo puede creer, creia que tenia la lucha ganada, pero no, CM Monster levanto el hombro, ahora Inmortal One regresa al ring, Maestro Benoit arremte contra el pero este lo recibe con Spinebuster!!!!!!!!! tremendo castigo para la espina dorsal de Maestro Benoit, ahora Inmortal One levanta a CM Monster, lo domina en todo lo alto y Front PowerSlam!!!!!!!! Maestro Benoit una vez mas va contra Inmortal One pero este lo recibe con Spining Side Slam!!!!!!!!!!! ahora Inmortal One carga a Maestro Benoit lo domina y parece que busca el Batista Bomb!!! lo tiene pero CM Monster aparece con Spear!!!!!! no tenia como protegerse Inmortal y Maestro Benoit le cayo encima, y aparte se llevo un brutal castigo cortesia de CM Monster, ahora Maestro Benoit que cayo ahi tiene la cobertura y 1......1.......2.9999999 CM Monster quita a Maestro Benoit y lo manda contra un esquinero, este rebota y CM Monster lo engancha y

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Christian_performing_the_Killswitch

Killswitch!!!!! espectacular, el Intercontinental Champion va a ganar, nadie lo puede detener, pero o no!!!! Inmortal One esta de pie, CM Monster no lo puede creer y ahora va a atacarlo, pero es demasiado tarde, Inmortal One lo domina y le aplica Spinebuster!!!!!! contra Maestro Benoit que estaba en la lona, ahora Inmortal One levanta a Maestro Benoit lo domina y Batista Bomb!!!!!!!! ahora lo cubre y la cuenta en 1..........2............3 se acabo y el ganador de la lucha y el hombre que ira a la Elimination Chamber INMORTAL ONE!!!!!!!



WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Batista+win
Inmortal One celebra esta importantisima victoria y ahora se perfila como un serio candidato al ingresar a la monstruosa camara de la Eliminacion.

__________________________________________


Y aqui con nosotros sale a escena el hombre que recupero en una lucha epica el WWE Champion ante Frank, el es Evil!!!!!

Evil:
Es injusto que icon, marvel, monster, omega, benoit y hardypunk peleen un puesto y fallen entre a la chamber, aj diablo es historico asi que me gustaria enfrentarlo, se esta premiando ser popular y dejando de lado a los que si han puesto la cara este ultimo tiempo, me da lo mismo entrar a la chamber ante cualquiera pero si me gustaria que entre gente que se lo merece, ademas que con criki y frank dentro ya es bastante competitiva la chamber, y anderson dejame decirte que no eres ninguna maravilla, yo mejor que nadie puedo decirlo asi como que en WM 4 me venciste o mejor dicho me "venciste" de la forma que tu sabes, dejate de mariconadas y yo retengo en chamber y nos vemos un año mas cara a cara y te termino por tapar tu boca, y te guardas un año regresas en el otro rumble y lo ganas de nuevo mientras otros compiten en summerslam, xtreme rules, vengeance y tu los miras desde tu casa. ¡A parte quien imierda te crees para decir que estos titulos no tienen valor! es facil descansar todo el año y regresar en visperas de wm cierto? ¿ es facil o no mierda? mientras otros hacen el desgaste tu estas en tu casa haciendote una paja, mientras yo entre a 3 jaulas ganandolas todas tu estabas en tu casa haciendote una paja, mientras yo derrotaba a Taker LOD (algo que tu nunca has hecho) tu estabas en tu casa haciendote una paja, mientras Smooka le dio el prestigio al WHC que habia perdido hace años tu estabas haciendote una paja, mientras Criki daba los mejores angulos del 2011 tu estabas en tu casa haciendote una paja, mientras aj taker se consolidaba como el nuevo fenomeno tu estabs en tu casa haciendote una paja ¿asi que quieres un consejo? anda hacerte una paja mientras los otros luchan.


Y ahora sale a responderle el asombroso Ken Anderson!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 36

Ken Anderson:
No, no es así de Fácil Evil, como ya dije antes espera tu turno, es lo que tendrás que hacer ya que mis planes para Wrestlemania ya los tengo formados y solo un pequeño error podria echarlos abajo, esos planes no te tienen en cuenta a ti ni a ningún campeón actual, pero no te preocupes, tarde o temprano acabare con esto, esta mas que dicho que este año se lo dedicare a esta Empresa o sea que después de Wrestlemania aun tendrán Anderson para un buen rato, El año pasado tenia planes, planes que ya algunos saben, los cuales eran trabajar todo el 2011 para ganarme la oportunidad de Enfrentar a Taker LOD en un Wrestlemania eso es todo lo que exigia, ¿La Razon? Simplemente estaba harto, harto de que ya fuera de aquí varias personas decían que Taker era mejor que yo, yo simplemente lo qu queria era una ultima lucha en donde perdiera o ganara, supiese quien en verdad era el mejor, sin embargo tendre que mencionar de nuevo..la basura de Creed simplemente formo la lucha sin esforzarse y quedo pactada, eso me ha dejado varios meses con un agrio sabor de boca, hasta este momento en donde me di cuenta Evil que para modo de ganar un lugar como el de Taker; tengo que destrozar a todos, por eso el poco valor que le doy a los títulos, porque simplemente no me importan en esta situación, lo unico que quiero es Limpiar esta empresa de nombres como el Tuyo que se sienten superiores con el tan solo hecho de tener esa correita en la Cintura, también en respuesta de lo ultimo, mientras tu nisiquiera estabas en este deporte, yo era WHC, Mientras Smooka seguía en Indys, yo ya me encontraba sobre cuadriláteros ante sujetos de gran renombre, Y no, no quiero que comiences con tus jaladas de que esta Era es mejor que la "Epoca Dorada" de WWE, porque aun en esta epoca he echo grandes cosas, he ganado infinidad de cosas, y porque me criticas? simplemente por no querer retener esas idioteces de Titulos? dime, porque tu enojo? Yo te dire el porque tu enojo, porque tal como lo dije antes, Sabes que te puedo bajar de tu nube, sabes que eres una persona mediocre el cual siente miedo de ser humillado por mi, asi que conluire con algo Evil, tu y yo una vez mas en Wrestlemania..IMPOSIBLE, no pienso perder mi tiempo contigo una vez mas, no te preocupes que tarde o temprano lo tendrás, por ahora mis objetivos son otros. Xtreme Rules, Summerslam, Survivor Series etc, despues de Wrestlemania agenda la cita cundo quieras, tu sabrás cuando querer perder una vez mas, tal como el año pasado, demostrare que tal como yo te "Vencí" tu no eres el "Grande" que piensas ser..

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Cena-2-20
Evil:
En tu cara y en tus palabras se nota que no quieres subir a un ring nuevamente conmigo porque sabes que esta vez el resultado puede ser distinto. Sabes que actualmente soy el màximo exponente de la industria, mis 2 wwe championship, mi reinado como tag team champion, mi usa champion, mi european champion en solo 1 año me avalan como el luchador màs regular y màs importante del 2011 e inicios del 2012. Nadie en esta empresa ha tenido tal regularidad como la he tenido yo. Y no pienso que soy grande, estoy seguro que soy grande o sino no habrìa vencido en menos de 1 año al 97% de todos los luchadores de esta empresa, quedandome como escollo un par de luchadores. Un claro ejemplo es Smooka, el actual WHC no me pudo vencer en todo el 2011. Criki y Creed que dieron la lucha del 2011 no me pudieron vencer el 2011 en un 1 vs 1. Derrotè a RateDX, Frank, etc... a todos los que estan bien posicionados en esta empresa. ¡Cuàl es el miedo! con la elecciòn que haràs y que yo se cual es, te estas llendo por la fácil, si quisieras un verdadero reto aqui lo tienes, ya que ambos tenemos la misma finalidad, limpiar la mierda de wwe y para mi gente como tu que solo aparece para los grandes eventos es la mierda màs podrida que podria haber, va màs alla de una lucha por campeonato mundial, es una lucha con dos estilos de vida distintos y hoy màs que nunca una lucha que superarìa la dle año pasado y que dejarìa en segundo plano la lucha de lod y creed.

Ken Anderson:
Te equivocas Evil, en mi manera de ser y hablar nunca encontraras una sensación de Miedo, lo único que veras es la actitud de querer bajarle el Ego a sujetos como tu, acción que llevo ya varios años haciendo, hay algo que no puedo negar y eso es que quizás afirmativamente seas lo mas fuerte de vencer en WWE, tal vez en verdad este año no suceda lo que paso en el Wrestlemania pasado y en verdad al final salgas con la Victoria, y no te mentiré, en verdad me han entrado las ganas de llevar eso a la Realidad, una lucha entre nosotros puede llegar a ser una de las mas Grandes, no me importa para nada querer superar las Expectativas de la lucha entre Taker y Creed.

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Anderson_original
Pero eso de Wrestlemania sigue sin convencerme, este año pienso arrasar con todo para al fin poder descansar tranquilo sin ver dejado cabos sueltos, lo que se podría significar que este Wrestlemania seria mi ultimo de la vida, y quiero ocupar ese lugar para una Lucha que seria emblemática para mi, pero bueno ese no es el tema, de lo que quiero hablar es de otra cosa, me lo he pensado muy bien y me he dicho a mi mismo.."Mi mismo" ¿porque esperar hasta Wrestlemania?, justo a lado de mis pensamientos acerca de mi ultimo Wrestlemania están otros parecidos que dicen, que nunca he estado adentro de una Elimination Chamber! y justamente el Evento en donde esta esa catastrófica lucha esta a la vuelta de la Esquina, así que he decidido algo!

Creo que esto dejara por satisfecho a algunos detractores, he decidido que mi "Preciada" oportunidad de Royal Rumble, que no pienso ocupar en Wrestlemania..lo ocupare en la Chamber!, Así que hazlo oficial RateDX, la oportunidad se me tiene que dar a fuerzas, así que si falta algún elemento para completar la Chamber, ese seré yo!, o incluso si esta llena, Exijo ser el Séptimo participante de ella! Vamos a acelerar las cosas Evil, Si es que llego a perder esa lucha, cosa que dudo, ya podre seguir mis planes normalmente, al contrario si gano la lucha, cosa que voy a hacer, te iras despidiendo de tu tonto Cinturón de Juguete por un buen tiempo, las Cartas están tiradas sobre la mesa..

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 21k01uc
RateDX:
Vaya vaya Anderson exiges muchas cosas para un hombre que tiene tiempo sin romperse la espalda en un ring, pero lastimosamente para mi no hay nada que yo pueda hacer, ese e un derecho que te lo ganaste si o si, por lo que en estos momentos hago oficial que Ken Anderson sera el septimo hombre en la Elimination Chamber, pero tranquilo Ken no te lo dejare tan facil tu seras el primero en entrar!! por lo que damas y caballeros en el PPV Elimination Chamber el WWE Champion se decidira en la 7-man Elimination Chamber entre Evil, Criki, Frank, Inmortal One, The Omega Legend, CM Monster y Ken Anderson!!!! ahora que van a hacer con esa lucha!??

RateDX se marcha a backstage pero de inmediato Evil traiciona a Ken Anderson y conecta tremendo Ajuste de Actitud!!!!! ahora en todo lo alto tiene su presiado cinturon, pero un momento aparece ahora de la nada The Omega Legend y aplica Fuck You!!!! tremenda humillacion para el WWE Champion por parte del recien coronado Hardcore Champion, ahora de la nada llega CM Monster y Spear!!!!!! Omega recibe un brutal castigo se duele en el centro del ring, ahora llega Inmortal One y Spear!!!!!!! una taza de su propio chocolate para Monster y lo celebra Inmortal One pero esto aun no se acaba y llega Frank, sorprende a Inmortal One y lo carga y GTS!!!!!!! Frank toma el WWE Championship y dice que se quedara con el en ELIMINATION CHAMBER!!!! Pero un moemnto miren quien aparece.

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Cm-punk-vs-chris-jericho

Criki:
Frank, Frank, Frank el pequeño Frank ese titulo te queda muy grande, es solo algo que siempre he querido decirte y te advierto que el unico que en verdad se lo merece soy yo, por I´m the best in the World in what I do

Criki conecta a Frank con el microfono y con estas imagenes nos vamos a sido un placer esta con ustedes esta noche.

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 RawChamber_display_image
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 21:58

Salió un buen show, me gusto la narración de mi pelea, felicidades Omega. WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 1166031902

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 20:00

dos cosas

1- anderson me la hiciste mas facil, si ganas tienes la obligacion de darme la revancha en wrestlemania, asi que mis pretensiones de enfrentarte en un 1 vs 1 nuevamente son bastante grandes

2- no se si pueda responder a elimination chamber, tengo un problema que le dije a criki el lunes, y de los cyber no me gusta responder porque perdería hasta con el fracasado de frank
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012 - 3:51

Eve, Zorra, yo no me presenté por que estabamos echadno un polvo en backstage. Solo me interesa patear la cabeza en un combate al estilo belfast a Anderson para que se pierda Wrestlemania por lesión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Resultados 1/Febrero/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 20/Febrero/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 3/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Resultados 4/Abril/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: