WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 5:25



WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Irv13

Grandes cosas nos esperan en este RAW tendremos un cara a cara entre el WWE Champion y el hombre que lo ataco en Elimination Chamber ademas de muchas otras sorpresas mas quedense que esto es RAW!!
__________________________________________

flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/gOMhN-hfMtY[/flash]

y suena una música nunca antes escuchada en WWE pero la gente se imagina más o menos que puede ser..

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Cena-

Ingresa el aún campeón de la WWE, y esto se quiere venir abajo, el luchador del 2011 y el que irá con el WWE Championship a Wrestlemania está aquí!!!!!!!!! Evil se dirige al ring saludando a sus seguidores con una sonrisa de oreja a oreja porque ha cumplido lo que dijo hace varios meses atras, llegar como el campeón de la WWE a Wrestlemania!!!!!!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Cenapromo1

Evil:
The Champ is Here!!!!!!!!! El campeón sigue estando aquí con ustedes, tal como lo prometí después de Champions in a Cell hace largo 5 meses, yo sería el luchador que llegaría como WWE Champion a Wrestlemania, y lo he cumplido. LO he hecho por todos aquellos que han confiado en mi desde el comienzo de mi carrera hace ya 2 años. Lo he hecho por todos aquellos que les molesta que gente que no se aparece en todo el año aparezcan para estos grandes eventos solamente para intentar llegar al evento estelar del evento más importante de todos. Lo he hecho por todos aquellos que me siguen y que ven en mi un estilo de vida, por todos ustedes estoy en Wrestlemania y voy con mucho orgullo a defender el campeonato más importante de esta compañia, un campeonato que se ganó su prestigio durante todos estos años de existencia de esta empresa, un campeonato que pretendo defenderlo la mayor cantidad de veces que sea ante los rivales que se me pongan al frente. Ya pasaron Frank, Omega y Criki, ahora es el turno que pase el siguiente, dije que los vencería a ellos 3 porque simplemente soy el mejor luchador de RAW desde ya hace mucho tiempo. Desde la epoca cuando existía American Wolves yo ya era el rostro más importante de la marca roja aunque los campeones sean TFA, Creed o Awesome Machine, yo seguía siendo el luchador espectáculo, seguía siendo el luchador que todos querían ver y todos me querían ver como campeón de la WWE. Ya he ganado dos veces este título tan prestigioso, algo que a muchos les ha tomado años, e incluso algunos nunca lo han podido lograr, por eso me siento bastante privilegiado y estar parado adelante de todos ustedes como su campeón, y como la persona que irá a Wrestlemania a solucionar asuntos pendientes.

Ya se habrán dado cuenta que al mismo tiempo que yo daba que hablar en RAW, al mismo tiempo que yo me quedaba con las estelares de RAW a pesar que los campeones eran otros en la misma epoca donde yo hacia historia enfrentando a tipos como Scarred Suicidals y Criki, y no solo enfrentándolos sino que derrotándolos, en Smackdown había otro sujeto que estaba dando que hablar. Un sujeto que desde que llegó a WWE a fines del 2010 no le costó nada hacerse con el WWE Championship venciendo a Criki sin ir más lejos a pesar que Criki tenía mucha más experiencia, luego este sujeto hizo y deshizo en RAW con todo lo que se le puso por adelante, siendo Shittitude su unico karma, pero yo sabía que este sujeto no se iba a quedar así y fue así como en Smackdown se convirtió en el amo y señor. Puede ser que 6 tipos entraron el pasado evento a una chamber, dando todo por ganar el WHC, pero todo el universo sabe que esa Elimination Chamber no definía para nada quien era el mejor de la marca azul, porque ese honor se lo ganó hace mucho tiempo el tipo que al igual que yo no le tuvo miedo desafiar a Taker LOD, el tipo que al igual que yo está marcando un hito en esta nueva generación. El tipo que al igual que yo hará olvidar a las viejas glorias como Taker LOD, Creed y Jomo, el tipo que junto a mi está llamado a ser el gran monarca de WWE por mucho tiempo más, ya todos saben de quién hablo, de la persona que se atrevió a regresar en Elimination Chamber y a atacarme al finalizar el evento. ¿Creen que yo no sabía que en cualquier momento iba a pasar eso? Eso lo tengo presente desde hace mucho tiempo. Aj Taker ya dominó Smackdown, Aj Taker ya enfrentó a la fuerza de la oscuridad Taker LOD, ya derrotó a Smooka, ya hizo todo lo que tenía que hacer en la marca azul por lo que no tiene que demostrarle nada más a nadie en ese lugar, yo hice lo mismo en RAW, ya derroté a lo mejor de esa marca, y no valdría la pena tener que hacerlo de nuevo. Así que Aj Taker te agradezco por haber hecho eso al final de Elimination Chamber, porque eso demuestra que tu objetivo es el mismo que tengo yo. Llegó la hora de ver realmente quien es el que manda en WWE, llegó la hora de ver quien es la verdadera cara de WWE y de saber quien será la persona llamada a ser el máximo monarca de esta compañia de ahora e adelante. Así que te llamo a que salgas acá y me digas lo que quiero escuchar hace mucho tiempo, quiero escuchar que vienes por mi y que llegó el momento que esta empresa tenga la lucha que necesita, tal como se enfrentaron en su época Hogan vs Ultimate Warrior, The Rock vs Steve Austin, Shawn Michaels vs Undertaker, llegó la hora que se enfrenten los luchadores que comandarán la nueva generación, Aj Taker vs Evil.....

Se apagan las luces y la gente está expectante al luchador que está por arribar...



The King Of Kings ha regresado...

AJ Taker:
Así es Evil, no estás viendo fantasmas, estás frente al mejor luchador de esta compañía y al verdadero Campeón…Soy “The Game”, soy El Rey de Reyes y estoy de vuelta. Puede que respondí a tu llamado porque mis anhelos son mucho más grande que tu visión actualmente, después de casi 3 meses de ausencia estoy de regreso por muy sencillas razones que te voy a ir diciendo paso por paso, tu sabes que la mayoría de “luchadores” que están detrás de esa pantalla no pueden demostrar que tan buenos son sin antes pararse ante los mejores luchadores de la industria y uno de esos soy yo. Semana tras semana te he visto, te tengo totalmente observado y te veo demasiado confiado… mucho más que cualquier sujeto en esta empresa y no es para menos, estás cargando el título más prestigiado en todo el mundo de el Pro Wrestling, yo haría lo mismo solo que hay una pequeña diferencia entre tu presunción y mi actitud, ¿Sabes cuál es? Que tú no eres el mejor de esta empresa, así de fácil mi estimado “Champ” muchos te idolatran, te adulan, todos esos chupabolas de mierda que no quiero ni mencionar porque de tan solo recordarlos me dan asco, no saben exactamente cuál es el pedazo de porquería a quien le apuestan todas sus monedas… yo te conozco perfectamente, desde que te vi por primera vez en FCW cuando te pavoneabas entre malditos novatos incluyéndome a mí. Desde ese momento pude ver lo cobarde que eras e incapaz de enfrentarte a luchadores de verdad, en ese entonces habían pedazos de luchadores, grandes Campeones Secundarios, grandes Campeones en Pareja y grandes Campeones Mundiales.

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Triple-h-20110217005634648

Ahora te veo y me da lástima Monday Night RAW, para mi tú no eres nadie ni tampoco así lo significas… si tienes ese pedazo de oro en tus hombros es porque sujetos como yo, estamos incapacitados de poder darte un combate titular porque estaba, en mi caso, ocupado con otro Campeón Mundial que tampoco vale la pena mencionarlo, me aburría cada semana ese sujeto y por esa misma razón no lo reté como contigo lo estoy haciendo…simplemente porque es patético, siempre me causo pena su caso de tener tantos años en el negocio y casi al final de su carrera conseguir por favores del GM, una oportunidad Titular además de haberse colgado de mi prestigio como Luchador verdadero que soy. Saludos mi querido Smooka, sé que estás en cualquier lugar de aquí.


Pero bueno, no vine a hablar de otros sujetos como tu ni de Pseudo-Campeones, vine a retomar mi Reino que me pertenece, el reino que le pertenece a El Juego y a terminar lo que comencé en Elimination Chamber…porque vine por ti, vine por tu Título y vine por el prestigio de ser el Mejor Luchador de esta empresa y quizá del mundo, basta de recordar a los malnacidos de Taker D´Lord Of Darkness o al máximo oportunista de Creed, al abuelo de Jomazo, al mediocre de RateDX o a el decrépito de AJ Diablo… quiero ser el único y el elegido para terminar con ese reinado del gran Evil, es hora de terminar una era, una era que jamás volverá y que tu y yo somos los pioneros de ella. He regresado para acabar contigo y dejarte tirado en la lona como el perro que eres,mi dominio se va a extender hasta estos lugares… en SmackDown ya no hay nadie quien me pueda parar porque más de la mitad son mediocres, sólo tu eres el único que si así lo quiere me puede detener…pero ¿Sabes? Voy a marcar una época y esta va a dar inicio en WrestleMania… tú tienes la última palabra….

Evil:
WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 John-Cena-and-Triple-H-stare-each-other-down.-402x350

No era lo menos que esperaba escuchar del Gran Aj Taker, tan imponente como siempre cuando toma un microfono y que muchos le temen lo que expresa. Entre esos muchos no me incluyo, jamas he tenido una pizca de temor de enfrentar a alguien y de aceptar retos. Fui el único que se ha atrevido en esta empresa a desafiar a Taker LOD en un Casket Match y fue yo el que ya terminó con la carrera de Creed, pero él intenta darnos a entender que aún le queda carrera. Yo terminé la carrera de Creed en Survivor Series, ya me cansé de vencer a Criki que es los que tiene mejor status en esta empresa, yo fui el verdadero campeón y la verdadera cara de RAW cuando The Fallen Angel nos daba el reinado más aburrido del último tiempo, yo me cansé de derrotar a Smooka el año pasado, luchador que hoy en día derrota a cada luchador de Smackdown que se le ponga, yo hice todo eso, tu igual has hecho muchas cosas, ganaste un campeonato de la WWE cuando muchos no daban un peso por ti, pero hay algo que nunca has podido hacer y que yo si hice, Vencer a Attitude y Taker Lord of Darknes. Esos dos son tus grandes karmas, jamás los pudiste vencer, y de seguro que por dentro te caga que yo si lo haya hecho. Con Attitude viviste una doble humillación entre Elimination Chamber y Wrestlemania, cuando todas las fichas estaban sobre ti pero el novato en aquel entonces te derrotó. Con Taker LOD no fue muy distinto, le hiciste creer a muchos y debo reconocer que incluso a mi, que serías el que terminaría con el reinado eterno de Taker pero no conseguiste hacerlo.

De seguro te caga que cuando tu estabas en Smackdown enfrentando a tipos que me he cansado de vencer como Smooka, Sergio o RateDX yo estaba terminando en RAW la carrera de Creed y estaba demostrándole a todo el Universo de WWE que Criki es una simple basura que ha conseguido prestigio solo porque es de los máximos accionistas de WWE. Si comparasemos carreras, los dos hemos tenido una carrera brillante, los dos hemos sido los luchadores con más éxito y los que han dado vida a esta nueva era en WWE, pero si seguimos comparando llegamos a la conclusión de que yo he hecho más que tú en esta empresa.

Pero si debo reconocer que te respeto, y más de lo que piensas, e incluso pienso lo mismo que tú piensas sobre mi, quizás eres el único luchador actual que puede hacer tambalear mi actual momento, pensé que sería Ken Anderson pero así como vino se fue, luego pensé que sería Frank pero volvió a demostrar que seguiría siendo mediocre por toda una eternidad, y cuando pensaba ¿tengo algo más que hacer en esta empresa? Ya enfrenté a grandes luchadores, ya acabé la carrera de Creed aunque él opine lo contrario, ya he demostrado que Criki no es lo que todos creen, ya he derrotado a las nuevas generaciones que se sienten con la autoridad de decir que vienen acabar con mis reinados, ¿o sino donde está Awesome Machine en estos momentos? Así como llegó se fue, pero si me quedaba algo más que hacer, y ese algo es derrotar a Aj Taker en WWE y definir realmente quien es el mejor y quién es la cara de WWE. COmo siempre he dicho a todo rival que se me ha puesto por al frente, si quieres mi campeonato ven por él, pero yo me encargaré que sólo lo mires porque cuando suene la campana final en Wrestlemania, el anunciador dirá que el Campeón sigue estando aquí, y que Aj taker a pesar de ser un gran luchador, acabará en el suelo sin poderme ver y que su juego habrá terminado para siempre....

AJ Taker:
Está claro que todas esas palabras que acabas de decir, son simples intentos de provocar ciertas cosas que en este momento no se van a dar… Elimination Chamber significó para ti otra defensa exitosa pero dime ¿Contra quienes? ¿Contra un mediocre como Frank? ¿A eso le llamas “luchadores”? Estás cegado Evil por el momento que estás pasando, muy pronto todo eso volverá a donde estaba, por los suelos. Y así como tú te cansaste de derrotar a sujetos como Criki , yo me cansé de la ineptitud de sujetos como Smooka, RateDX y compañía… simplemente no hay nadie tan grande como yo en el negocio, no puedes compararte conmigo porque entre tú y yo hay muchas diferencias, mientras tú te adjudicas haber derrotado a un tipo cansado y no en su mejor momento como Creed, yo daba los mejores combates en SmackDown aun sin el cinturón, soy el amo y señor de esa marca y alguna vez lo fui de RAW. Mientras volteas a ver la trayectoria de “The King Of Kings” sobre sus derrotas contra ese tipo que no recuerdo su nombre y contra Taker D´Lord, no recuerdas un pequeño detalle pero para eso estoy aquí… para recordarte que TU NUNCA ME HAS VENCIDO AQUÍ, NUNCA. Puedes decir que derrotaste a medio mundo, se te puede subir el éxito a la cabeza cuantas veces quieras, puedes decir que eres el mejor, que nunca vas a caer pero no puedes decir que me has derrotado, tu nunca me has humillado y ni siquiera has sido problema para mi… ¿Observas la diferencia? Yo no soy como Ken Anderson que semana tras semana le lanzabas palabras con olor a miedo, tampoco soy como Criki que por detrás de bastidores te decía lo mucho que te admiraba, a la hora de decir y de comparar carreras no puedes decir cuántas veces me derrotaste, porque nunca ha sucedido y nunca va a suceder.

Todas las semanas dices lo mismo, siempre señalando a los jobbers que derrotas porque sabes que no lo podrán hacer ¿Por qué? Porque son jobbers, es hora de que te fajes los pantalones por primera vez en tu carrera y luches contra alguien de verdad que te tenga al filo de las cuerdas y en la lona la mayor parte del combate. Me tienes cansado de que toda tu puta estadía en WWE digas que venciste a Taker D Lord, escucha hombre, no es el único y no has sido el único que lo ha derrotado y si vencerlo es un pase para que te digan que “Eres el mejor” estás muy equivocado, el negocio no es así y para mí no lo eres hasta que no me derrotes a mí. Pocos lo han hecho y tú no estás en esa lista, deberías de sentirte avergonzado de ese hecho porque para mí es una gran carta, mientras que para ti, es el karma del que hablas.

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 19103d1301943804-john-cena-john-cena-y-triple-h-pelea

Tengo la mirada fija en WrestleMania y puedo romperte el cuello cuantas veces quiera, The King está de vuelta y quiere terminar de una buena vez con esto y demostrarle a todo el WWE Universe quien es el mejor de nuestra generación donde pocos han sobresalido y entre esos pocos está Evil y el gran AJ Taker “The King Of Kings” “The Excellence” que carga con una gran carrera con la espalda y quiere acabar con una que está en la cuerda floja… en WrestleMania definiré quien es el mejor de aquí y de todo el negocio… no hay nadie quien me pueda comparar, muchos han caído y entre esos estás tu y más de medio roster de WWE.

Cuando suene la campana, todo el mundo va a ver una faceta nunca antes vista de El Juego, de el Asesino Cerebral… tu Título estará en mi hombro y será mejor verte tirado en la lona sin decir una palabra porque así es como te quiero… en el suelo.

Evil:
Nada más que decir por hoy, todo ya está dicho todo, lo unico que falta es dar a esta gente la mejor lucha del evento, si la unica lucha que valdrá la pena, la gente ya se aburrió de ver a Smooka derrotando a cuanta mierda se le cruce por al frente y la carrera de Creed ya está acabada, y LOD ya está colgando los guantes, mientras que hay Evil y Aj Taker para rato, donde el microfono, los triunfos que hemos tenido, a cuánto jobber hemos vencido quedará de lado, lo unico que importará es ese momento, y es donde tu y yo debemos revalidar todo lo que hemos dicho y todo lo que hemos logrado, en WM King of Kings vs The Champ en la lucha que será Wrestlemania, una lucha de dos luchadores con un ego enorme, pero con cualidades en el ring bastante distintas, es hora de darle a todo el UNIVERSO WWE una lucha que trascenderá en la historia como la más recordada de Wrestlemania 6, y donde Evil promete revalidar todo el prestigio que he ganado en mi último año de carrera. Así que si quieres mi WWE Championship y demostrar que eres el monarca de esta generación nos vemos en Miami, pero te advierto que no será un juego, tendrás que hacer mucho para poder acabar con mi ERA.

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Cena+wwe+champ+4+times

Evil tira su microfono y se retira dejando a AJ Taker en el centro del ring.
__________________________________________

Main Event: Nuestro evento estelar nos deja a un invitado muy especial nada mas y nada menos que el World Heavyweight Champion que se mete a un ring de RAW por primera vez desde que gano el World Champion el gran Smooka en mano a mano ante un joven que quiere hacer del 2012 su año en WWE



(Llega benoit a la arena,hace presencia hoy en WWE RAW...!!)

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Suicide-tna-superstar-9

Hey...creian que habia dejado de brillar en WWE.......creian que estaba apunto de ser despedido por no dar show...??

Pues se equivocan....he aqui la prueba(benoit apunta a la pantalla)

(Se muestra a benoit con el maletin del contrato 1 night after ppv)

Y no pienso dejar pasar esa oportunidad....

hay una cosa mas, quiza he perdido una oportunidad de ir al evento mas importante de todos(Benoit señala al letrero de Wretlemania V),pero quiza este contrato me recompense esa oportunidad....

Hoy tengo 1 pelea ante 1 hombre que nunca he podido derrotar,el cual es Inmortal One...pero como ya dije,ha comenzado mi momento y este podria ser el fin de la racha negativa contra este hombre...

Thegame_carismacaptain no logro mucho,hoy,Benoit_carismacaptain ha logrado grandes cosas y va por mas....

(benoit tira el micro y hace su pose tradicional mientras suena su musica y la gente lo ovaciona)

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Suicide-tna-superstar-5

Maestro Benoit esperara a sus rivales en el ring, mientras tantos nos vamos a cortes comerciales...



Los 3 hombres en el cuadrilatero y la lucha comienza de inmediato, Maestro Benoit engancha a Inmortal y lo manda a la lona con Headscissors!!!!!!!!! Maestro Benoit se levanta, pero se topa con una pared, krdozo lo azota con tremendo Clothesline!!!!!!!! Inmortal One se recupera pero solo para ser victima de unCobra Clutch Backbreaker!!!!!!!!!!!!! espectacular lo hecho por krdozo, ahora Maestro Benoit lo quiere atacar con Dropkick!!!!!! pero falla!!! krdozo lo esquiva y ahora Maestro Benoit cae a la lona, y ahi krdozo se prepara y se sube a la segunda cuerda y Diving Double Foot Stomp!!!!!!!!!!!!! golpe brutal al pecho del Maestro y ahora krdozo cubre y la cuenta en 1..........2...........2.99999999 aparece Inmortal One y golpea a krdozo, eso no le gusta nada a krdozo y ataca Inmortal One, pero krdozo falla, y se come tremenda Big Boot!!!!!!!!!! krdozo se levanta, pero se duele de la cabeza, ahora Inmortal lo engancha y Neckbreaker!!!!!!!!! espectacular!!!! ahora Inmortal lo cubre y la cuenta no llega ni a 2, ya que aparece Maestro Benoit con tremenda Dropkick!!!!!!! ahora se va al borde del ring, ahi se impulsa y se lanza en Crossbody!!!!!!!!!!!!!!! espectacular el vuelo de Maestro Benoit, Inmortal One le duele, sintio el castigo, y ahora Maestro Benoit con una fuerza increible logra aplicar Diving Senton!!!!!!!!!!!!!!! Maestro Benoit lo celebra con sus aficionados, pero se esta olvidando de krdozo y ahora este se encuentra en el borde del ring, Maestro Benoit voltea a buscarlo y ahora krdozo se lanza y Diving Clothesline!!!!!!!!!!!!!!! espectacular!!!!!! lo hizo krdozo!!! el castigo es brutal y la cuenta en 1...........2..........2.999999999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maestro Benoit levanta el hombro y que cerca estuvo krdozo de llevarse la lucha pero ahi sigue buscando la victoria, ahora krdozo va en busca de Inmortal One, lo encuentra, lo levanta y lo manda a estrellar contra el esquinero, ahi le esta dando machetazos, el publico corea con el ya famoso canto wooo!!!!! uno y otro le estan quemando el pecho a Inmortal One, ahora krdozo se sube a la segunda cuerda y ahi lo golpea con el puño cerrado golpe tras golpe, krdozo tiene bien dominado a Inmortal, pero este reacciona, carga a krdozo al parecer le va a aplicar Inmortal Bomb!!!!!!!, pero no krdozo se logra bajar de lo mas alto y ahora engancha a Inmortal y le aplica Sitout Spinebuster!!!!!!! enorme el castigo que aplico krdozo, es un gran luchador, pero ahora krdozo se levanta ya que Maestro Benoit se levanta, va tras krdozo y quiere conectar tremendo golpe, pero krdozo logra agacharse y ahora engancha a Maestro Benoit y aplica German Suplex!!!!!!!!!! tremendo el castigo, increible la manera que tiene krdozo de aplicar ese castigo, y ahora el respetable se le entrega tiene a 2 rivales tendidos a sus pies, quiere cubrir a Maestro Benoit pero aparece Inmortal One de la nada, logra recuperarse, krdozo no lo ha visto, y ahora se voltea, Inmortal One aparece y Spear!!!!!!!!!!!!!! tremendo el castigo contra krdozo, Inmortal lo cubre y 1.................2..............2.99999999999999999999999999999999999999 no!!!!!!! por poquito!!!!!!! espectacular!!!!! krdozo levanto el hombro, Inmortal no se lo puede creer, y ahora Inmortal levanta a Maestro Benoit, lo tiene y Front Powerslam!!!!!!!!!!!!!! que castigo!!!!!! Icon One cubre a Maestro Benoit y la cuenta en 1............2...........2.9999999 tampoco!!! Maestro Benoit levanta el hombro, Inmortal dice que lo va a acabar, lo engancha, lo quiere elevar para el Bombazo!!!! y ahora lo hace, pero no!!!! Maestro Benoit impresionante usa el propio peso de Inmortal y lo transforma en una casita, la cuenta es inmediata y ahora 1......2.....2.999999 no!!!!!! que gran lucha estamos viendo, ahora Maestro Benoit manda a dormir a Inmortal con tremendo Rolling Fireman´s Carry Slam!!!!!!! pero no lo cubre, ahora mas bien esta en busca de krdozo, lo levanta, lo manda contra las cuerdas, ahora lo levanta y Gorilla Press Powerbomb!!!!!! espectacular lo hecho por Maestro Benoit yo creo que es todo para krdozo, Maestro Benoit lo cubre, y ahora el arbitro cuenta 1............2............2.999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo hizo!!!!!!!!! krdozo pone un pie en la cuerda y esta lucha va a continuar, Maestro Benoit desesperado sube hasta la tercera cuerda, ahi se encuentra, pide el apoyo del publico, pero o no!!!!!! Inmortal One le mueve las cuerdas, pero Maestro Benoit no cae, logra equilibrarse, y ahora se lanza contra Inmortal pero OMG!!!!!!!!!!!! este lo parte en 2 increible!!!!! lo recibe con una brutal Spear!!!!!!!!!!! no hay forma de que se puede recuperar despues de ese castigo, asombroso lo que acabamos de ver, pero Inmortal One esta muy cansado como para ir a cubrirlo y se esta dando cuenta que krdozo se esta levantando, y ahora krdozo y Inmortal de pie, se van a ver las caras una vez mas en el centro del ring, pero no krdozo madruga a Inmortal con tremenda patada en el estomago, ahora lo engancha por detras y

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Untitled1

Dream Street!!!!!!!!!!!!!!! ahora krdozo deja ahi a Inmortal y va tras Maestro Benoit, lo cubre y la cuenta en 1.............2.............3 se acabo y el ganador de la lucha es el hombre que hizo su debut, ha ganado krdozo!!!!!!!


__________________________________________



WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Jericho_crop_340x234

Criki:
Dirán que mi plan de WrestleMania al no ganar el WWE Championship se jodió, dirán ¿qué hará Criki de aquí a WrestleMania?, les diré lo que no haré y es quedarme con los brazos cruzados, decidí que no era tiempo de ser campeón, decidí que era tiempo de hacer algo más, y ese más es, limpiar WWE Y!R, ¿a qué me refiero?, a algo simple y sencillo que es limpiar la WWE de su mayor cáncer, ese cáncer que viene destruyendo WWE de adentro hacía afuera, ese cáncer que ya no puede vivir más aquí en WWE, ese cáncer tiene un nombre y se llama RateDX, si el GM de RAW, un tipo que con un paupérrimo trabajo ha hecho que todo esto vaya de mal a peor, por eso no quise ganar el WWE Championship, si ganaba tenía que desviarme de la persona con la que tenía que ir.

RateDX te lo diré una sola vez, eres una mierda, eres una mierda de GM que no ha sabido ver mi talento, que no me ha puesto donde debo estar, más allá de eso eres una mierda de luchador, un luchador que no se cansó de ser jobeado por Taker LOD cuando tuvo la oportunidad, un luchador que quiso ganar el campeonato mundial de SmackDown para devaluarlo, un luchador que el año pasado en WrestleMania culpaba a Culé X Sempre de teenr un reinado mediocre ¿qué tenía que ver?, ¿ahora me culparás a mí?, eres una mierda, pero ahora me escogiste para ser tu pareja por los títulos en pareja ¿estás loco?, crees que yo me humillaría a mi mismo para entrar a un ring contigo, espera, sé que haré, no desaprovecharé esa oportunidad, ganaremos los títulos, después los tomaré, te golpearé, y me iré con ambos títulos en las manos por la simple razón de que sé que tú no harás nada, mientras yo esté ganando la lucha tú te colgarás de mi gloria, que es lo único que has hecho en toda tu carrera, colgarte de la gloria de los demás, ir por ahí hablando que si eso hacen con esto RateDX, llorando por que se irá de WWE, te diré que sé que te vas, pero en WrestleMania quiero hacer que te vayas para no volver, así es RateDX, quiero tu cabeza en WrestleMania, quiero humillarte en el escenario más grande del mundo de la lucha libre, quiero hacerte ver como lo que eres, un simple luchador de quinta que jamás tuvo que lo que se necesito para hacer grandes cosas, hablas de ser el único luchador en ganar todos los títulos en SmackDown, cuando ese SmackDown estaba más muerto que el talento de The Omega Legend, no vengo aquí a insultarte con insultos baratos que solo dejan en carencia lo que no sé, Hola The Omega Legend ¿cómo estás?, no estoy aquí para WrestleMania solamente, sino para estar todo el año aquí demostrando ser el mejor cuando se tiene que demostrar, por cierto saludos Ken Anderson, no vengo aquí a decir que regreso, luego no me presento, ¿estás bien AJ Diablo?, no vengo aquí a presumir que acabe con la carrera de alguien cuando ese alguien estaba harto de entrar a los ring, salúdenme al WWE Champion por favor, tampoco vengo aquí a decir que los GM's están en mi contra y por eso perdí el campeonato justificándome por no poder retener después de cobrar cobardemente el Money In The Bank, y ese saludo es para ti RateDX, para la persona que estoy retando en este momento, porque hoy vine a poner las cartas sobre la mesa, Criki Vs RateDX en WrestleMania V, en el escenario más grandes de todos, aquí no vale lo que paso en otras partes, aquí solo vale lo que pasará en WrestleMania, y lo que pasará en WrestleMania es que haré que te vayas como lo que entraste siendo aquí ya 2 años RateDX, un perdedor, un patético perdedor sin talento que tuvo sus 5 minutos de fama hace ya muchos ayeres, así que RateDX acudirás al llamado o te quedarás como el cobarde que eres allá atrás en tu oficina de GM más cagado que nunca, porque te esta retando The Best In The World, o saldrás a demostrar que por lo menos aún a estás alturas te quedo algo de valor para salir a este llamado, que será la sentencia de tu última lucha en WWE?



WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Jv6muf

RateDX:
Vaya vaya por fin salio alguien a dar la cara ante mi, alguien que acepto mi reto y ese es el "gran" Criki tenia que salir aqui a ponerle un fin a toda la basura que has dicho, me hartaste tu y todas tus mentiras, me dices que soy el mayor cancer en WWE cuando yo fui uno de los hombres que se quedo en el barco que se hundia, el dia que Cule se largo de la empresa tambien se largaron varias personas entre ellas el propio AJ Diablo que demostro su cobardia en el momento en que mas se le necesitaba y se largo, yo me quede y junto contigo levantamos esta empresa, dices que mi trabajo es pesimo cuando llevo en esta compañia manejando marcas como FCW, ECW y RAW por ya casi 3 años dime Criki si mi trabajo fuera malo como tu dices, crees que la gente seguiria aqui?? para nada la gente sigue aqui porque les gusta lo que yo hago, asi que no vengas aqui a intetntar vender humo ya que la verdad estas dando pena.

Dices que me cuelgo de la gloria de otros luchadores, pfff vamos Criki no vengas aqui a tirarme mierda ambos sabemos que entre tu y yo, yo siempre he sido el mejor tu solo eres un escalon de los demas luchadores, Evil te pateo el trasero en la Hell in a Cell y meses despues fue WWE Champion, Creed te masacro en WresleMania y meses despues se gano el WWE Championship, mientras tu todas las oportunidades que has tenido de llegar al oro las has desperdiciado o simplemente te dio miedo y no te presentaste como en Money in The Bank en cambio yo siempre he estado en la orbitra del World Heavyweight Championship, yo gane el Money in The Bank, yo semana a semana le he demostrado al mundo la enorme calidad que tengo, en cambio tu te regocijas de cosas tan mediocres como ganar el Slammy a la mejor lucha del año vs Creed?? vamos una vez mas demuestras lo patetico que eres, tu usaste tus influencias para robarte ese Slammy ya que todos sabiamos que Taker LOD vs Maxs fue mejor inclusive mi lucha vs Taker LOD y Frank fue mejor que la lucha donde Creed te humillo y pateo tu trasero en WrestleMania, esa es la historia de Criki uyn luchador mediocre en el ring y en su cargo como GM es verdaderamente lamentable, yo llevo 3 años como GM y nunca se me a acusado de regalar luchas o puestos a gente que no lo merece, en cambio tu en menos tiempo has regalado lo que has querido a tus mediocres amigos, le diste una oportunidad a Dark Javier que no se merecia, y no solo 1 sino 2 veces, a Asesino y Rugal igual, despues te dio miedo decretar a Smooka ganador y en cambio pusiste un empate solo para que tu novio AJ Taker no se enojara, Criki te acabo de demostar con argumentos claros la gran mierda que eres y quiero que sepas que en WrestleMania te pateare el trasero y me ire de WWE como The Wrestling Machine, The One and Only Best Wrestler in The World!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Chris+Jericho+breaks+his+silence+and+calls+out+CM+Punk+-+February+6,+2012+WWE+Raw+SuperShow+6-2-2012-1

Verás es curioso que hables con soy una mierda como GM, porque mira RAW, mirala, un RAW debastado, sin roster, mínimo los míos se presentan, mínimo los míos llorarán porque si le di una oportunidad a Dark Javier, déjame decirte que el te parte el ano en 3, hablas de palizas en WrestleMania ¿te acuerdas de la putiza e humillación que te dio Culé X Sempre, en Extreme Rules te digo un secreto?, te lo digo?, Frank te pateo el ano, Frank fue mejor que tú, Taker LOD te hizo MIERDA, te masacro, ganaste el Money In The Bank porque no había nivel, Makaveli aún no estaba listo, cobraste tu contrato y lo perdiste un SmackDown después, ¿eso es tener nivel?, porque prefiero no ganar un título y quedar como una mierda, a quedar como tú quedaste y lo que siempre has sido, una simple basura perdedora, que tiene que sacar cosas estúpidas para responder lo que te dije, si jamás gane un título el año pasado, es más ni en Elimination Chamber, ahí porque no quise, Champion In A Cell? Vamos RateDX si apenas me presente porque no me interesaba, haz un poco de memoria y verás que si hice algo este año, presumo el Slammy porque tú no lo tienes, ¿siempre has sido mejor?, mejor me callo las jobeadas que me ha tocado darte en otras partes, porque aquí hablamos de aquí, una lucha no se forma nada más por una lucha, el entorno, el interés y el feudo califican a una gran lucha, y creeme Maxs Vs Taker LOD no tuvo todo, pero como tú eres una persona que no sabe del negocio porque hay que ver como esta RAW para ver eso, pues crees que una lucha solo es una lucha, tienes promos, pero de esos promos se dividen entre The Omega Legend, Evil, y AJ Taker que es de SmackDown, anda de paseo para meterle una putiza a Evil en WrestleMania, y no se te ha acusado de regalar luchas porque nadie te ha dicho nada, en cambio yo si sé de mucha gente en esta marca que habla mucho de tus decisiones como GM, pero como te haces el sordo, en tu pequeño mundo donde todo tu mundo es perfecto, donde nada esta mal para ti, pues todo esta bien, todo estará bien, mientras tú creas que lo esta, y nada lo esta, eres es mediocre como luchador, como GM y eso tienes que aceptarlo, puedes hablar aquí de que Evil me derroto, tú y yo sabemos que en solo una lucha de esas yo di mi 100, vamos RateDX admítelo. y también admite que te has colgado de la gloria de otros, no sabes a lo que me refiero, pero tal vez copeando me entiendas mejor ¿no?, piensa y indaga un poco RateDX.

Como bajo tu cargo la lucha por el WWE Championship en WrestleMania cayó tan bajo, sino fuera por Evil esa lucha seguiría en los Openers, ¿te digo más?, aún hay mucho material sobre ti, The Patetic Machine, pero me lo guardaré, poco a poco irás descubriendo muchas cosas que no son como las pensabas, poco a poco irás cayendo en lo que eres y siempre has sido un perdedor, mínimo la gente hablo de mí el año pasado, diciendo la gran rivalidad con Creed, diciendo la gran rivalidad con Evil, hasta la gran rivalidad con CJ, en las cuáles siempre fueron grandes luchas igualadas, en cambio tú, la gente solo recordará un luchador acabado, que gano el WHC por un maletín ganándole a gente sin nivel, y lo perdió unos días después, se irán con la imagen de una persona a la cual Asesino le regalo el United States Championship, se irán con la imagen de un RateDX que solo podía ganarle a los MidCard, se irán con la imagen de un perdedor, porque en WestleMania haré que te vayas como lo que fuiste y siempre has sido, un perdedor más.

RateDX:
Mira Criki estoy cansado de la basura que sale de tu boca asi que dejame detenerte ahi....

Criki golpea a RateDX con el microfono en la cabeza y depues le aplica Puñetazo y se lo dedica a Arjona, RateDX se tambalea y ahora Criki lo acaba con Codebreaker!!!

Criki:
No!!!! RateDX dejame a mi detenerte ahi!!!

Es todo por hoy amigos se nos a acabado el tiempo nos vemos la proxima semana
WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 2up30o8

Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 6:02

Next week... Creed is back on RAW

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 EdgeRaw_original_display_image
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 20:58

que bien gane en mi debut
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 1:19

WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 986467179 WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 1981625547
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Resultados 3/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Resultados 4/Abril/2012
» WWE Monday Night RAW. Resultados 19/Enero/2012
» WWE Monday Night RAW. Resultados 1/Marzo/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 29/Marzo/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: