WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New SmackDown! Order - 15/1/11

Ir abajo 
+8
The Ring General
Sickest Tijuana Warrior
SokerCution
EuraidenIII
Taker Danielson
Evil
Icon One
Wolfgang Rugal
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 1:35



New SmackDown! Order - 15/1/11 SmackDown

New SmackDown! Order - 15/1/11 Nash12

Bueno, Criki tuvo problemas personales, por eso no pudo ni narrar, ni publicar tanto el show de los Slammys ni el actual SD!, asi que bueno, me pidio que yo fuera el GM por una semana, el regresaria alrededor del lunes o martes, en fin, empezemos...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En el Show intermarca a Euraiden no le fue muy bien que digamos, asi que esta noche abrira SD! junto a alguien que tampoco le fue bien en su regreso a la empresa, asi que... por que no una especial entre estos 2 violentos para animarlos?, si uno llega a ganar puede tener una buena oportunidad por el European alguna ocacion...

Chairs Match
Euraiden Vs The Lost Hero

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Enseguida tenemos una lucha de parejas, el equipo que gane posiblemente se arrumbe por los Unified Tag Team Championships que tiene la Wolfpack, yo se que estos tipos tienen un gran talento y se esfuerzan por ganar, asi que para hacerlo mas facil coordinense y apollense en sus compañeros de equipo, dos cabezas piensan mejor que una...

Tag Team Match
Sergio & Mexican Destroyer Vs Frank & Big One

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tuve el placer de saber quien era el Enmascarado, y me pidio el favor de organisar una lucha ante alguien que ah querido cazar desde hace mucho, un luchador que a todos nos impresiono en el SD! de hace 2 semanas venciendo al mismisimo Taker LOD, pero que nos fallo en los Slammys, en fin, demosle otra oportunidad...

2-3 Caidas
Enmascarado Vs Sickest Tijuana Warrior

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

MAIN EVENT

Evil Tiesto esta emocionado, y no aguanta las ganas de esperarse a Royal Rumble para poder enfrentar a Taker LOD, pero mejor vamos dejando eso para despues no? mientras, saciará sus ancias contra Omega Legend que viene pizando duro, asi que por que no probarlo?

Last Man Standing Match
Evil Tiesto Vs The Omega Legend

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

-Preguntas-

Para ti cual fue la mejor era de WWE?

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

(No opinen de cada luchador, solo los pongo para darse una idea, recuerdos, etc)

Imagenes:

¿Quienes son?, Solo dime el nombre...

New SmackDown! Order - 15/1/11 Slide2_display_image

New SmackDown! Order - 15/1/11 Triad

Respuestas ami.

El limite es hasta el Jueves a media noche hora de México.

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 2:45

Buena Cartelera... Faciles Preguntas

Suerte a Sergio y a Mexican Destroyer... New SmackDown! Order - 15/1/11 797230
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 3:38

Mi primer main event de smackdown sólo, el resto fueron todos como American Wolves. Omega gran rival, será buena pelea, suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 4:43

Men en este show tengo descanso? por favor confirmarme eso pronto puesto que el lunes entro de nuevo a la universidad así que si debo contestar, debe ser mañana. Muy buen show Salu2 y avísame entonces.
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 5:12

que coño no me jodas,en el show intermarcas ni vieron mis malditas respuestas

puto fraude (flip)


PD:chairs match? New SmackDown! Order - 15/1/11 802610
no mames..
ponme algo que si se alla llamar lucha hardcore..
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 6:16

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Men en este show tengo descanso? por favor confirmarme eso pronto puesto que el lunes entro de nuevo a la universidad así que si debo contestar, debe ser mañana. Muy buen show Salu2 y avísame entonces.

Si man se me olvido ponerlo, descansas man.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 6:18

EuraidenIII escribió:
que coño no me jodas,en el show intermarcas ni vieron mis malditas respuestas

puto fraude (flip)


PD:chairs match? New SmackDown! Order - 15/1/11 802610
no mames..
ponme algo que si se alla llamar lucha hardcore..

Que sea una Chair Match no significa que solo se usen sillas, ademas esto no es la WWE para dar 2 silletazos, pero tampoco la CZW para medio matarse...
Volver arriba Ir abajo
SokerCution
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SokerCution


Francia
Cantidad de envíos : 308
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: SokerCution
Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock
Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 22:49

EuraidenIII escribió:
que coño no me jodas,en el show intermarcas ni vieron mis malditas respuestas

puto fraude (flip)


PD:chairs match? New SmackDown! Order - 15/1/11 802610
no mames..
ponme algo que si se alla llamar lucha hardcore..

es una puta lucha virtual viene valiendo madres si es normal match o death match New SmackDown! Order - 15/1/11 325295
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 4:42

Jajajajaja Soker +1

Bueno no se quien es el enmascarado pero debe ser bueno xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 5:13

SokerCution escribió:
EuraidenIII escribió:
que coño no me jodas,en el show intermarcas ni vieron mis malditas respuestas

puto fraude (flip)


PD:chairs match? New SmackDown! Order - 15/1/11 802610
no mames..
ponme algo que si se alla llamar lucha hardcore..

es una puta lucha virtual viene valiendo madres si es normal match o death match New SmackDown! Order - 15/1/11 325295

hay no jodas lalo New SmackDown! Order - 15/1/11 481582
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 5:15

Sickest Tijuana Warrior escribió:
Jajajajaja Soker +1

Bueno no se quien es el enmascarado pero debe ser bueno xD

Saludos

nadie te pregunto mierdero New SmackDown! Order - 15/1/11 797230
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 5:32

EuraidenIII escribió:
Sickest Tijuana Warrior escribió:
Jajajajaja Soker +1

Bueno no se quien es el enmascarado pero debe ser bueno xD

Saludos

nadie te pregunto mierdero New SmackDown! Order - 15/1/11 797230

Nadie me pregunto que? No respondi nada solo me burle de alguien, de un jobber, es decir, de ti.

New SmackDown! Order - 15/1/11 563354
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 6:31

Sickest... Andas Intimidando Al Jobber De Los Jobbers? No
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 8:54



Suena la música de Evil Tiesto, y el coliseo queda completamente oscuro. No se ve aparecer a Evil pero si a un grupo de personas que llevan un ataud entre ellos, hacen ingreso con el ataud y lo dejan en ringside cerca del cuadrilatero.

New SmackDown! Order - 15/1/11 2326229847_6389a93c16

El grupo de personas se comienza a retirar, pero uno de ellos queda al lado del ataud y se saca su capa negra y se observa que es Evil Tiesto!!!

Evil Tiesto toma un micrófono y se dispone a hablar.


Cada día estamos más cerca, se percibe el ambiente que se acerca uno de los eventos más importantes de la WWE, Royal Rumble, un PPV que se caracteriza por la magna lucha de 30 gladiadores que se juegan el todo por el todo por ser el último en el ring y lograr ir a la estelar de Wrestlemania, cualquiera lo quisiera ganar y muy pocos lo logran. Ganar el Royal Rumble sin duda es algo memorable, yo quería ganar el Royal Rumble 2011, pero se me abrió otra oportunidad que es tan importante como ganar un Royal Rumble... Luchar por el campeonato que posee Taker Lord Of Darkness, así es, Campeón vs Campeón en Royal Rumble.

Ganar un campeonato mundial es lo máximo que uno puede aspirar en una empresa como esta, todos soñamos cuando chicos algunos vez ganar un campeonato mundial, pero creanme, esta vez más que ganar el titulo mundial me interesa más otra cosa, algo que ustedes ya saben y que algunos consideran que es arriesgado, entrar al terreno de Taker Lord of Darkness y retarlo a una lucha de ataud en Royal Rumble. ¿Creen que estoy loco? A lo mejor si, pero esa locura que tengo porque llegue ese gran día y meter al enterrador dentro del ataud es lo que me motiva a seguir adelante en esto, soy alguien que nació para los riesgos, experimentar peligros es lo mío, y no hay mayor satisfacción cuando sorteas esos riesgos con éxito.

Taker Lord of Darkness como ya he dicho, en Royal Rumble demostraré que no existe un sólo fenómeno en Smackdown, sino que existe otro fenómeno que es aún más corajudo que tú y que hará lo que nadie en esta empresa ha hecho, meter a Taker Lord of Darkness dentro de un ataud...

Mientras espero ese día, mientras espero ese evento donde mi nombre quedará estampado en lo más alto de esta empresa, tengo alguien de quien preocuparme hoy, ante alguien que ha vuelto deseoso de cosechar triunfos y recuperar su "Gran Nivel" que tuvo en las épocas de antaño, me refiero al "mesias de la cultura popular", Omega Legend, el luchador que dice que viene a salvarnos, pero hoy día más que nunca le diría que el único que necesita que alguien lo salve es él, porque al frente tendrá un tipo que se ha convertido en una fiera deseosa de lograr triunfos y de vencer a todo el que se cruce por delante, así es Omega, al final de la jornada habrás deseado no haberte metido nunca en un ring ante mi, porque yo esta noche no estaré viendo a un tipo que se cree el salvador de la marca, sino que en todo momento me imaginaré que ya es Royal Rumble y que mi rival es Taker Lord of Darkness.


Lanzo el micrófono y me bajo del ring, y me quedo unos segundos mirando el ataud, me doy media vuelta e impacto con un superkick a uno de los camarografos y lo recojo y lo meto dentro del ataud, cierro el ataud lentamente y alzo los brazos señalando que lo mismo le ocurrirá a Taker LOD en Royal Rumble.


Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 21:44

Muchísimas gracias por cubrirme Rugal.

Para Euraiden, esto es WWE no CZW, si siempre quieres estar en luchas extremas, busca una empresa que se llame CZW!!!
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 6:05

Criki Páez Arjona escribió:
Muchísimas gracias por cubrirme Rugal.

Para Euraiden, esto es WWE no CZW, si siempre quieres estar en luchas extremas, busca una empresa que se llame CZW!!!




New SmackDown! Order - 15/1/11 Facepalm

estos pinches imbeciles que tan solo se detienen un momento a ver 2 videos de una empresa ya disque la conocen New SmackDown! Order - 15/1/11 325295
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 6:08

Sickest Tijuana Warrior escribió:
EuraidenIII escribió:
Sickest Tijuana Warrior escribió:
Jajajajaja Soker +1

Bueno no se quien es el enmascarado pero debe ser bueno xD

Saludos

nadie te pregunto mierdero New SmackDown! Order - 15/1/11 797230

Nadie me pregunto que? No respondi nada solo me burle de alguien, de un jobber, es decir, de ti.

New SmackDown! Order - 15/1/11 563354

y buelbo y reitero
nadie te dio imbitacion en esta discucion New SmackDown! Order - 15/1/11 797230

si no para que no jodas aqui te dejo una foto de tus novios para que te tranquilises
New SmackDown! Order - 15/1/11 AvengedSevenfold
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 2:02

EuraidenIII escribió:
Sickest Tijuana Warrior escribió:
EuraidenIII escribió:
Sickest Tijuana Warrior escribió:
Jajajajaja Soker +1

Bueno no se quien es el enmascarado pero debe ser bueno xD

Saludos

nadie te pregunto mierdero New SmackDown! Order - 15/1/11 797230

Nadie me pregunto que? No respondi nada solo me burle de alguien, de un jobber, es decir, de ti.

New SmackDown! Order - 15/1/11 563354

y buelbo y reitero
nadie te dio imbitacion en esta discucion New SmackDown! Order - 15/1/11 797230

si no para que no jodas aqui te dejo una foto de tus novios para que te tranquilises
New SmackDown! Order - 15/1/11 AvengedSevenfold

Bueno.. Informate esa foto es del 2002... Pero bueno.. Te digo algo? Estas en un foro, no en la vida real, y si no quieres que nadie se meta ahi algo que se llama MP.

Y por ultimo antes de insutar a alguein que es superior ati gana un campeonato.

Salu2 New SmackDown! Order - 15/1/11 651153
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 2:08

Perdon por hacer doble post ya parezco Rocky xD.

Pero hoy respondo. No fallare xD. Y menos contra el emo debil, digo el enmascardo New SmackDown! Order - 15/1/11 994951
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 3:14

EuraidenIII escribió:
Criki Páez Arjona escribió:
Muchísimas gracias por cubrirme Rugal.

Para Euraiden, esto es WWE no CZW, si siempre quieres estar en luchas extremas, busca una empresa que se llame CZW!!!




New SmackDown! Order - 15/1/11 Facepalm

estos pinches imbeciles que tan solo se detienen un momento a ver 2 videos de una empresa ya disque la conocen New SmackDown! Order - 15/1/11 325295

Lo dices por ti mismo?
no?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 5:18

Mejor ponganse a hacer promo.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 5:40

Jaja Todos La Traen Contrami ¬¬

Pero Amen a Evil Cool

Ya Mañana Contesto... New SmackDown! Order - 15/1/11 651153
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 15:15

Jajajajaja, Este Euraiden Se Cree Todo Un Experto Diciendole A Todos Lo Que El Es, Vamos A Ver Si A Como Habla Pelea(Responde xD)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 19:22





In Royal Rumble
The Best in The World


Volver arriba Ir abajo
SokerCution
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SokerCution


Francia
Cantidad de envíos : 308
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: SokerCution
Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock
Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair

New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 19:45

Promo:

Salgo al ring y digoo:

"Soy un pinche chingon y todos me la pelan"

Fin de promo.

New SmackDown! Order - 15/1/11 442969
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New SmackDown! Order - 15/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 15/1/11   New SmackDown! Order - 15/1/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New SmackDown! Order - 15/1/11
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» New SmackDown! Order - 24/1/11
» WWE Smackdown 212
» SmackDown 19/6/12
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown! 01/08/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: