WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Empty
MensajeTema: Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX    Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Icon_minitimeMiér 5 Abr 2023 - 6:41

Inicia un show más camino a Wrestlemania 16, Liam está noche movió sus hilos para que el show volviera a la Ciudad de México y está noche estará en localía en su camino a enfrentar al flamante campeón de WWE, Saac. Tendremos igual un nuevo encare del ahora Daryl el adicto clásico contra Evil el ebrio, el Maestro AJ Taker por su parte quiere darle una enseñanza a Pain, pero este último quiere dar un golpe de autoridad y ganarse otra vez un sitio importante en wrestlemania, todo eso y mucho más en este nuevo show, bienvenidos!!!

_____________________________


Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Giphy

¿Dónde mierda está Pain? Tiene que enfrentar a esos jobbers y no lo veo por ningún lado, Naitch, entiendo que esté asustado pero tiene que cumplir sus malditos compromisos, no puede dejar a ese público sin el mejor combate de su carrera.



La semana pasada todos ustedes fueron testigos de cómo Pain evadió su realidad y de cómo esta noche no tendrá lo que pidió, sus exigencias no fueron escuchadas ¿Y saben por qué? Porque su nombre no tiene peso en este negocio, a cambio, tendrá un combate con un par de jobbers que supuestamente se “pelean” pero que en realidad son más amigos que Pain y yo.

Llegando a la arena me di cuenta que Pain no estaba en backstage, tal vez está temblando de miedo en su camerino o tal vez no quiere salir del baño después de la increíble decepción de que esta noche no tendrá su amada revancha por el campeonato Intercontinental. Así poco a poco sus ambiciones se están desvaneciendo, así su sueño de ser campeón mundial o triple campeón se esfuma poco a poco y como premio de consolación tendrá más tarde el combate que si está a su nivel. Pero si Pain no está en backstage, ¿eso quiere decir que yo tendré que hacerme cargo de ese par? La respuesta es no. A partir de hoy he decidido no enfrentarme más a esa clase de perdedores que lo único que hacen es quitarme mi valioso tiempo que vale más de 7 cifras.

Si a Pain se le da la gana venir y dar la cara, espero que no sea con una de esas mierdas que sacó la semana pasada, poco le faltó para venir y hacer una analogía con política o sacar el diccionario de sinónimos y antónimos. Yo estaré aquí sentado esperando que aparezca y de la cara. Pagaría por ver como ha quedado después de la decepción de que los tipos de su clase no merecen una segunda oportunidad y mucho menos después de hacer tal ridículo, porque a decir verdad, perder un campeonato secundario con alguien que viene y dice una frase y se va, es para no regresar jamás al negocio.

Si Pain tiene los cojones bien puestos, vendrá  a aceptar su realidad después de que una semana antes la evitó. Es por ello que nunca ha sido campeón mundial y déjenme darles un spoiler: nunca lo será. No al menos en el tiempo en el que esté frente a mí, porque bien puede enfrentar a cualquiera allá atrás y como veo la situación, cualquiera puede ser campeón, incluso el con un golpe de suerte. Ahora, tendrá que esperar una semana más para poder alcanzar un poco más ese privilegio de enfrentarme y contarle a sus nietos, “The Game, The Cerebral Assassin, The King Of Kings, The Best in the Business, me pateó el trasero y me puso en mi lugar con un pedigree”

Así que espero que este individuo que ya me cansé de mencionar, traiga su culo a este ring y de la maldita cara, ese ataque de Elimination Chamber no quedará impune, así que vamos Pain, deja de hacerte el malo y ven y acepta tu patética realidad…

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Giphy

¿Estás insinuando que soy un cobarde? No has podido elegir peor palabra para describirme. Tengo los huevos tan grandes que porque los tengo inflados de aguantar a gente como tú. Blablabla, eso es lo que oigo cada vez que coges el micro. Como luchador eres un 10, pero como entertainer eres un 0 a la izquierda. Me aburres a mí, aburres a todos estos payasos y aburres hasta los muertos. Te veo dolido por el ataque de Elimination Chamber a la vez que dices que no te importo. Ha pasado un mes desde aquel ataque, ¿no es un poco contradictorio? Parece que tengas las neuronas justas y cada vez que hablas lo demuestras. ¿Quieres demostrar que eres mejor que yo? Hazlo de la forma en que mejor sabes hacerlo, sobre un ring, tú y yo, tu enorme nariz contra mis infladas pelotas y veamos quién es el mejor, porque si intentas rivalizar conmigo en el micro, eres hombre muerto, tú mismo te autorretratarás.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Giphy

Y claro que voy a ser campeón mundial algún día, incluso te puedo anticipar cuando. En WrestleMania, me coronaré como campeón mundial por primera vez y tú tendrás que tragarte tus palabras. No hay manera de que me venzas, llevo toda la vida preparándome para una oportunidad así. Si nunca he sido campeón mundial antes, es porque nunca tuve esta oportunidad, y si nunca tuve esta oportunidad, es porque nunca trabajé lo suficiente como para ganármela. Pero esta vez ha llegado mi momento, llevo un año al alcance de nadie, llevo rompiéndome las bolas por esta desagradecida compañía, cargándome a la espalda todos los shows semanales, dando las mejores luchas en cada PPV, siendo el tipo al que todos odian pero al que todos quieren ver, al que todos rechazan pero todos quieren enfrentar, porque quien lucha contra mí tiene visibilidad. Todo eso me lo he ganado a pulso, nadie me ha regalado nada, y si voy a tener la oportunidad de destrozarte es porque con actos he demostrado que lo merezco y por eso mismo vas a perder, porque hasta ahora solo te has enfrentado a comer mierdas a los que les regalan las oportunidades, tíos que van lamiendo culos para que les den un combate que nunca han merecido, gente sin nivel idolatrada por vete a saber porqué que lo único que hacen es devaluar más y más y más esta compañía. Se acabó todo eso, AJ, en WrestleMania no vas a tener a uno de esos rivales a los que has podido ganar con una mano atada. No, en WrestleMania vas a tener al mejor enfrente tuya y vas a tener que dar sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor para simplemente poder ponerme en posición de Pedigree, así que deja de hablar tanto, que no es lo tuyo, y dedícate a entrenarte como nunca lo has hecho hasta ahora, porque en WrestleMania, voy a dar el mayor espectáculo nunca visto hasta ahora y tú vas a ser el coprotagonista de ese show.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Giphy

_____________________________



LLEGA el que seria el hombre que traiciono a Contra segun muchos, aunque mexico esta dividido de ambos lados en el que Mappy esta mas que decidido que ayer y a diferencia de la otra semana este viene con la playera de Contra mientras muchos le dan halagos, otros le dicen te vendiste

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  X1080


Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  UBESoE

Mappy: Ciudad de mexico, lugar donde he tenido ciertos momentos y donde solo me hacen recordar a un viejo amigo, y si ahora estamos en la etapa de lo que ustedes consideran que todo lo que hace sus favoritos consideren politicamente correcto,ahora resulta que yo "te he traicionado, queme has desconocido por completo y que ya no soy el que habias visto antes" ¿Realmente dark te has preguntado que se debe juzgar a alguien que le hace pagar a la persona la misma moneda con la que te habia dado? porque lo que solo he podido saber es que Saac te ha estado manipulando todo el puto tiempo que quiso para poder beneficiarse de una Familia que ha seguido en pie por nuestra cuenta propia por mas de 2 años dark, 2 Malditos y miserables años luchando contra el mundo para ganarnos el respeto que jamas nos daban sabiendo todo lo que he reccorido contigo para verte mas que un amigo, un Hermano, y solo porque ataque a alguien que me trato y me manipulo en ocasiones como una basura me consideras traidor? siendo el rival a que nuestro hermano iba a enfrentar y por razones de la vida se nos estravio y esta en su lugar mas preciado, mientras yo estoy quejandome de tus acciones por dudar de mi, ¿crees que me vendi a evil para hacer lo que me dijo? ADIVINA QUE DARK, LO HICE POR MI PROPIA CUENTA, HICE LO QUE ERA MEJOR PARA MI Y LO QUE SERIA MI FAMILIA QUE SI BIEN TE PUSIERAS EN MI ZAPATO HARIAS EXACTAMENTE LO MISMO ASI QE SI DARK EL QUE SE DESCONECTO FUISTE TU.




o que pasa dark vendras a justificar diciendo que "te vendiste a alguien que quisiste destruir, te uniste a nuestro mayor enemigo y todo lo demas que quiso destruirnos" cuando el verdadero traidor es al que preferiste sobre mi y se sigue burlando de ti para usarte como una marioneta como lo ha hecho, una y otra y otra vez, si no me crees usa la logica de tu tabla, si hubiera sido el beneficiado de evil estaria compitiendo contigo contra tu hijo pain y el desconocido de aj taker? ¿no verdad yahiii te engañas cuando tu que te ganaste el cupo para ser el retador merecido quien queria cagarte esa hazaña?, cuando enfrentamos a nwo quien de su grupo era el de mayor importancia? ¿y sobretodo cuando tu y yo estabamos solos sin que nadie nos acompañara el por ti dio la cara? dejame anticipar tu respuesta no, yo siempre estuve ahi pero te fuiste yaun asi te apoye, siempre te vi como alguien a seguir hasta lo ocurrido en elimination chamber TU FUISTE EL QUE REALMENTE ME TRAICIONASTE DARK, TU FUISTE QUIEN DECIDIO ABANDONARME CUANDO MAS TE NECESITE, Y AHORA ME DA ASCO EN LO QUE TE HAS CONVERTIDO, ASI QUE EN HONOR A LO QUE HICE, ESPERO QUE HAGAS MINIMO LO MISMO QUE HICE LA SEMANA PASADA DAR LA CARA POR TUS ACCIONES, Y SAAC, NO ME OLVIDE DE TI DESGRACIADO, SALTANDO SU PREFERENCIA DE DOBLE PERSONALIDAD NEFASTA, ESCUCHA NO ME IMPORTA QUE TITULO TENES A QUIEN LE GANASTE O A QUIEN TE PUTEASTE, PUEDES HACER LO QUE TE VENGA EN GANA CON LA EMPRESA,PERO NO METERME CON MI FAMILIA CABRON ASI QUE COMO NO TUVISTE LOS COJONES DE DECIRMELO EN LA CARA ESCUCHAME BIEN, YA NO SOY EL NOVATO AL QUE ALGUNA VEZ VISTE O CONOCISTE O QUISISTE AYUDAR, NO SOY DE LOS QUE CREEN QUE SER CAMPEON TE HACE EL MEJOR SOY EL MALDITO HIJO DE PUTA DE TODA LA EMPRESA QUE ES CAPAZ DE GANAR A QUIEN QUIERA EN UN MICRO  ( se saca una biblia de la mano y lo orina para luego dejarlo atirado en ese mismo sitio)  ASI QUE NADA DE TUS FRASES DE BIBLIA DE TU CONVENIENCIA O HACERTE EL MESIAS, THE ALL, O EL HORMIGUERO DE LA ALVERJA HARA QUE SEA CAPAZ DE QUE TE DES VERGUENZA SI SIGUES ROMPIENDOME LAS PELOTAS DESDE TU NUCLEO DE TU BATICUEVA VOY A HACERTE LAS MISMAS HERIDAS QUE LE HICISTE A RATTLESNAKE EN WRESTLEMANIA PARA QUE EN GENERACION PROHIBAS MI NOMBRE, Y TU DARK SI TIENES TANTO COJONES COMO LO DICES SAL Y ENCARAME AHORA, VAMOOOS VENI Y HACERME MIERDA AHORA QUE ELEGISTE TANTO TU CAUSA COMO CONSECUENCIA


 Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  3eBLs7



Suena el tema de Dark y el público mexicano lo abuchea, recordemos que está en las tierras de Liam. Dark es recibido con un enorme desprecio por parte de la gente, pero igualmente avanza a paso firme hasta entrar al ring, micrófono en mano, y encontrarse con Mappy.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  TNslk6

Estamos a punto de cumplir dos años desde la formación de The Brotherhood y en unos meses más, de CONTRA. ¿Cuántas historias vivimos juntos? Nuestro épico feudo con The Bar y Black Sabbath en el que hubieron secuestros, violaciones, atentados terroristas, hasta viajes en el tiempo. Las constantes rivalidades con La Autoridad, Evil y sus secuaces, donde vivimos una de las victorias más épicas nunca antes vistas cuando contra todo pronóstico cubriste a Ivol en un mano a mano semanal provocando sus lágrimas a la luz pública. El final de la historia de CONTRA con un último triunfo ante la New World Order para ponerle el punto final perfecto al stable. Incluso el nacimiento de un show secundario mostrando nuestras vivencias como grupo, BTE. Tuvimos la dicha de ser campeones en parejas no una, sino dos veces. Mappy, vos y yo hemos pasado por mucho juntos. Pero toda historia, especialmente si es buena, tiene su cierre. En Crown Jewel, cuando gané el Intercontinental Championship y regresó Xaelio, ya yo incluso antes de su vuelta les había dicho a todos que mi última misión en WWEYR había sido lograda. Ganar ese campeonato era lo único que me faltaba, quería colgar mis botas tras éso, sólo que me propuse defender el cinturón lo más que pudiera. Vos lo sabías mejor que nadie. De hecho, todo WWEYR lo sabía, porque durante mi último feudo con Liam lo dije, dije que el IC era la única razón por la que yo continuaba aquí. YA YO NO DISFRUTABA ESTAR ACÁ. Y con la muerte de Xaelio, ése sentimiento solamente se potenció. Si no tenía un propósito en WWEYR tras ganar el IC, imagínate después de éso. Me dijiste que me entendías. Tuve tu apoyo de hacer lo mejor para mí, Y ESO HICE. Me encontré que la noche donde fuí derrotado perdiendo mi título IC, recibí el Universal Championship que YO NO MERECÍA. Pero no tengo control sobre lo que hace la directiva, sólo sobre lo que hago yo, y éso es dar la cara. Por eso estoy aquí y por éso también me subí al ring una última vez en Royal Rumble para defender el título mundial como XAELIO HABRÍA QUERIDO HACERLO. ¿Lo hice tan bien como él lo hubiera hecho? No, obviamente. Aún así, lo dí todo Mappy. Lo dí todo una, y otra, y otra vez. Por él y POR TI. ¿Querías quedarte acá? Está bien, respeté éso, así como vos deberías respetar que sí, decidí irme. No te abandoné, no podés decir que te abandoné después de todo lo que hice por vos, de lo que sigo haciendo por vos, te entrené, he sido parte de tus más grandes victorias, he escuchado tus problemas, te he aconsejado y nunca paré de ayudarte, TODO LO HICE PORQUE SOS COMO UN HERMANO PARA MÍ, JAMÁS TE ABANDONARÍA Y JAMÁS TE ABANDONÉ. Por eso cuando estuviste a punto de hacerle caso a Evil y ayudar a retener a Liam decidí entrar a evitarlo, VOS JAMÁS HARÍAS ESO, entiendo tu odio por SaaC, ¿crees que yo lo perdoné sólo por lo que hice? NO, la verdad por la que hice eso fue por ti, porque odio ver como te manipulan, tanto que creés que estoy del lado de SaaC cuando en realidad sólo estoy en contra de Liam, estuviste a punto de ayudar a la persona que se rió de la muerte de nuestro amigo, se rió de que lo lloramos, de tí, de mí, y peor aún tiene la desfachatez de hace una semana llamarlo "hijo", ¿MAPPY VOS TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTUVISTE A PUNTO DE HACER? Decís que hiciste lo mejor para tu familia, YO SOY TU FAMILIA, y con todo y las mil ausencias de SaaC en nuestro grupo, ¿EN SERIO SOS CAPAZ DE PONER A LIAM O EVIL POR DELANTE DE ÉL? Me importa un carajo si es un hipócrita o un traidor, si hay algo que SaaC comparte con vos es que ÉL SÍ RESPETA Y RESPETÓ A XAELIO HASTA EL FINAL, y ése respeto durante demasiado tiempo fue mutuo, CARAJO XAELIO HASTA QUERÍA QUE ÉL FUERA UNO DE SUS ÚLTIMOS FEUDOS, VOLVIÓ A WWEYR POR VARIAS PERSONAS INCLUYENDO A SAAC, Y VOS LO SABÉS. Dicho esto, SaaC es un problema del cual te podés ocupar más tarde si tantas ganas tenés de enfrentarte a él, pero antes de ir por él tenés que pasar por mí. Si hay una razón por la que salí del retiro es porque recordé que iba a haber un CONTRA FINAL CHAPTER. SÍ, YA SABÉS DE LO QUE HABLO. ÍBAMOS A SER XAELIO, VOS Y YO EN UN RING. Pero ahora estamos solamente vos y yo. Un Mappy conflictivo que cuenta su historia de la forma que le conviene, justo como acabas de hacerlo hace unos segundos... SOS más parecido a SaaC de lo que crees. Siempre has sido un genio en el micrófono. Ahora es momento de que lo pruebes también en el ring, pero ésta vez Mappy, no te voy a dejar otra opción que probarlo O MORIR EN EL INTENTO. Si querés catalogarme como el villano en ésta historia hacelo, yo sé muy bien lo que estoy haciendo y lo que haré a continuación en éste momento. Mappy, te estoy retando a una lucha mano a mano. Pero no en cualquier momento, no en cualquier lugar. Mappy, te estoy retando...

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  OlV_cC

MAPPY VS. DARK EN WRESTLEMANIA. Si ganas, haré lo que quieras. Tendrás control legal sobre mi contrato, el cual de vencerme en Wrestlemania podrás renovar y tener manejo total de él, lucharé tus luchas, seré tu tag cuando así lo ordenes, haré tus promos y todo lo que pidas. Pero cuando me refería a que o muestras qué tan genio sos en el ring o mueres en el intento, me refería a que si pierdes... SI PIERDES, TU CARRERA EN WWEYR SE ACABA. CAREER vs. CONTRACT. Si tienes tantos huevos como dices estrecha mi mano justo ahora y hagamos esto oficial frente al mundo con la palabra, del papel que confirma el combate nos encargamos luego. QUÉ DICES TUCANO.[


Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Sami-zayn

Mappy: ¿Eso quieres tú?? Pues NO!!!!! La respuesta es NO. Y espero no me estorbes en la lucha que viene.

_____________________________

Primer combate

Mappy ha jugado mucho con la lealtad y Dark está desconfiado con esto, hoy se tendrán que juntar en equipo nuevamente para enfrentar a dos contrincantes por el título universal, AJ Taker y Pain, los cuales tendrán que llevarse bien esta noche si quieren llevarse la victoria.

Dark y Mappy Va AJ Taker y Pain

Mappy y Dark ya están en el ring pero aún Dark le sigue gritando que acepte el combate, Mappy aún no lo acepta y suena la música de Aj Taker.



Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Triple-h-entrance

Aj Taker viene al ring, el campeón UNIVERSAL y de los Estados Unidos hace su entrada, y sube al ring, mira con cara de asco a Mappy y Dark y espera la entrada de Pain.



Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Shawn-michaels-entrance

Y Pain ya llega para esta importante lucha, se encara con Aj Taker, en vez de encararse con sus rivales.

(Suena la Campana)

Pain y Aj Taker se ponen de acuerdo con que Pain inicie la contienda. Mientras que Mappy y Dark discuten acerca de quien es el primero en entrar. Parece que empieza Dark, aunque Mappy no esta muy contento con eso. Ambos en el centro del ring y suena la campana. Pain y Dark se miden, y comienzan con toma de referi,y rapidamente Dark se lleva a Pain a la esquina. Un machetazo, dos machetazos, tres machetazos. Ahora lo hace tomar impulso, lo lanza contra el esquinero opuesto, Pain rebota y Dark lo recibe con un hermoso lazo al cuello! Dark utilizando los conceptos basicos del Wrestlinh, pero vaya si le es efectivo. Dark levanta a Pain e intenta engancharlo para un suplex, pero Pain lo revierte y lo manda contra un esquinero. Pain aprovecha y lastima las piernas de Dark con sendas patadas. Ahora castiga un poco a la zona media, y lo intenta colocar en la cima del esquinero. Pero Dark se resiste y es el quien coloca a Pain en la cima del esquinero, Dark sube a tercera cuerda tambien y se empiezan a repartir golpes de puños en la tercera cuerda. Esto puede ser peligroso!!! Dark aprovecha un momento de distraccion y asesta un cabezazo potente a Pain, que lo deja mareado. Y ahora Dark es el que toma la iniciativa y conecta un majestuso Super Suplex desde la tercera cuerda!! Tremendo golpe se han llevado los dos, aunque la peor parte se la ha llevado Pain. Dark intenta la cuenta 1...2..y no! Eso no es suficiente para retomar los campeonatos. Mappy le pide el relevo a Dark, y este de mala gana se lo da. Ahora el que entra para aprovechar la situacion es Mappy, que rapidamente toma a Pain de las piernas. Esto no pinta bien para el español!! Los Swing de Mappy!!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 y hasta 15 vueltas!! Pain no debe saber ni donde esta ahora!! Mappy quiere capitalizar el momento y lo cubre rapidamente 1.....2....y no! Hasta ahi llega la cuenta. Aj Taker luce ansioso por el relevo afuera, pero todavia no pudo entrar. Pain esta siendo dominado ahora mismo por los ex campeones en parejas!! Mappy no quiere esperar y coloca a Pain en pose para un bombazo! Pero Pain con lo ultimo que le queda logra escabullirse, golpea el estomago de Mappy y le aplica un fantastico DDT! Comienza la reaccion del español, que empieza a arrastrarse hacia donde se encuentra Aj Taker!! Pero Mappy se recupera y lo toma del tobillo, para aplicarle un doloroso Mappy Lock en el tobillo!! Pero Pain lo revierte y empuja con las piernas a Mappy. Ahora ambos estan parados, pero Pain se anticipa y aplica su Swing Blade caracteristico!!! Mappy a duras penas puede levantarse y... Running Dropkick tremenda para Mappy!! Movimiento de firma del español que ahora se luce. Pero la lucha se empieza a hacer presente en su cuerpo y tampoco puede levantarse luego de todo lo que soporto. Ahora es cuando Pain y Mappyad se arrastran hacia sendos esquineros...y le dan el relevo a Aj Taker y Dark!! Pero Dark se lleva la peor parte!! Tremenda embestida de Aj Taker para empezar!! Ahora Aj Taker lo levanta a Dark y demuestra su poderio fisico levantandolo en toma de bandera. Son mas de 20 segundos que lo tiene asi!! Tremendo poderio, que termina con un derribo a la lona por parte de Aj Taker!!. Aj Taker esta en la esquina y toma carrera!! Se prepara y... Pero no!! Dark se mueve y Mappy y es el el que se come el SPEAR!!! Esto va a enfurecer más a Mappy aún!!! Aj Taker no entiende lo que acaba de pasar!! Se voltea y lo esta esperando Dark, TREMENDA STUNNER!!! Es todo para Aj Taker!! Dark lo cubre 1 ......2 y....3!! NOOOO Pain justo llega a salvar a Aj Taker. La cuenta no ha llegado a 3 por nada!!! Dark esta que no se lo cree. Pain intenta atacar a Dark, pero este lo recibe con catapulta y lo termina mandando fuera del ring. Ahora otra vez la cosa queda entre Aj Taker y Dark. Aj Taker a duras penas puede pararse, pero lo logra y se empiezan a repartir golpes uno y otro, la gente se prende en este reparto de golpes!! Pega Aj Taker!! Pega Dark!! Pega Aj Taker!!! Pega Dark!!!! Y pega Dark una y otra y otra lo tira contra las cuerdas, lo agarra con impulso y tremendo rompe espina dorsal!! Ahora si Dark lo tiene. Pero momento, Mappy esta en el filo del ring y pide el relevo, al parecer se ha olvidado de lo que pasó hace un rato. Dark hace una mueca de disgusto, pero termina dandole el relevo. Mappy suena su cuello, se prepara para hacer su famoso HELLUVAH KICK. PERO Pain se da el relevo, Aj Taker ya no es el hombre legal, y Mappy se lleva unas patadas de Pain!!!! Pain se prepara, sube escalerita al cielo, pero AJ TAKER LO ataca en la esquina, y Pain se golpea en las bolas. Aj Taker ha perjudicado a su propio equipo, pero le da lo mismo, es más, toma los campeonatos y se retira, queda muy mal Pain, y MAPPY quiere aprovechar esto, Pain está mal, se levanta , pero....

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  7e62497534c4d3feb9705858ca63ddf19a479a53

HELLUVAH KICK PARA PAIN!!!!!!! Mappy lo cubre, la cuenta en 1.........2..............3!!!! Se acabó.



GANAN Mappy y Dark, Aj Taker traicionó a Pain, Dark está en su esquina, y Mappy gira su vista, y corre!!!!

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Sami-zayn-helluva-kick

HELLUVAH KICK SOBRE DARK!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! Mappy lo ha atacado, y le grita nos vemos en WRESTLEMANIA. Mappy acepta la lucha pero sin antes putearse a su ex amigo.

_____________________________

¡Y ya está en el ring, el verdadero hombre con el significado de todas las palabras que combinan con tesis al final! ¡El inigualable, el maestro de maestros! ¡The Gambler! ¡The Noise! ¡The Banger! ¡The Project! ¡La Promesa! ¡El Augurio! ¡El Sendero! ¡El Instruido! ¡El Amanecer! ¡La Vanguardia! ¡La Teoría! ¡La Tesis… La Antítesis… y La Síntesis!¡El Padrote del Psicópata de Mazatlán! ¡El miembro del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne! ¡El reinante WWE World Tag Team Champion! ¡EVAN… WRESTLING CHAMPAGNE… BÁTHORY!


Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  HPST2UT

¡C-D-M-X! ¡Es HORA... DEL WRESTLING CHAMPAGNE!

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  UcvEwsy

¡Sí! ¡Así es! Están en presencia de la obra en progreso, del futuro main eventer, de la próxima deidad suprema de todo este mundo... de... de... ¡Todo! ¡Sí, señores! Estoy hablando de mi. Otra vez están en presencia de la otra mitad de los campeones indiscutidos en pareja. Han intentado quitarme esto, cada personaje, cada especimen, cada... intento de superestrella que se le ha cruzado los cables o ha consumido mucha marihuana... o peor aún, ¡Se le han derretido las neuronas! Incluso cada prospecto que podría haber llegado al grupo más exitoso que ha pisado tierra. El Bathory Club ha tenido muchos prospectos antes que yo... Sí, señores, el señor Daryl ha tenido un pésimo ojo antes que mirar a la superestrella de mejor calibre y de mayor potencial, que soy yo. Ha intentado reclutar a los Mappy, a los Bruiser, al Armando Broncas que ha tenido menos participación que Daniel en el Royal Rumble. Inclusive el señor Gilgamesh, que ha fracasado en su intento de derrocar este movimiento. Bruiser, quien también quiso darme clases alguna vez y se fue derrotado dos veces seguidas por mi... de todos ellos, no podría decir que son un fracaso, porque hay que ser justos, gente de poca materia gris. Estos hombres al menos consiguieron algo, eso que los diferencia de cada uno, pero que alguna manera se hacen notar y han tenido un triunfo no tan relevante como toda mi persona. De todos modos, ¿Saben a quien no he nombrado en esta lista? ¿Saben quien de todos estos, no es capaz de brillar, no es capaz de encontrar esa luz, de ir hacia lo más alto, a lo VIP, a la créme de la créme?

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  VUYIs9i

Es que tiene un nombre extraño... Zangano. Lo que sea, tienes que tener tan baja capacidad mental como para que aparte de ser un proyecto completamente fallido, tengas encima la capacidad de crear un juego de palabras tan malo que ya puedo entender la verguenza de tener que usar una máscara, para que poco a poco la gente se olvide de tí. Pero lo que más llama la atención... es... uuhmm... dejame ver si entendí... Toda tu vestimenta mostrada la semana pasada, ¿Que es? ¿Un intento de cosplay barato... o es que te contrataron como maniquí para que todos te peguen en las convenciones de gordos frikis y otakus como la mayoría de los presentes aquí en la arena? Porque hasta cierto punto, puedo entender la razón sobre sus actitudes, sin embargo, la tuya... eres como esos que tienen como dos nombres de luchadores completamente diferentes con una apariencia que no tiene siquiera alguna referencia... o es como dicen en tu pais, "hoy me desperté re loco... pintó hacer el ridículo", ¡Por favor, Zangano! Hoy, haré algo especial para ti. Sí, señoras y señores, también soy un ser generoso. Incluso los que no tienen potencial, les doy la oportunidad de obtenerlo y es por eso, que tengo una oferta solamente para tu persona. Ofrezco mi mano, mi ayuda, mi sapiencia para que mis capacidades completamente superiores a la tuya, te ayuden a ser un hombre de bien, un luchador de la más alta categoría, un dios entre los mismos dioses... ¡Y es que te unas al Wrestling Champagne!

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  H8PTfOV

¡Mejor oferta no vas a tener en tu puta vida! ¡No en ese camino lleno de basura e irrelevante en la que estas ahora mismo! Solo siguiendo este camino, puedes convertir en un campeón como yo. Con premios como el tag team mas relevante del año, con un premio al debutante del año que debió ser para mí y no para el otro irrelevante que perdió su norte. Todo está en tu decisión... todo esta en..

Evan Bathory interrumpe su discurso porque se escucha ruido de interferencia y se enciende la pantalla del titantron. Ahí aparece el ahora conocido como Sangmuay del Sol. A pesar de no estar con su atuendo de lucha, continua sin mostrar su cara, estrenando hoy una máscara nueva. Qué tendrá que decirle el enmascarado argentino a la propuesta del Tag Team Champion?

[center]Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Kalisto-2021-

_____________________________

Segunda lucha

Daryl chileno se ha quedado en el ring y ahora tendrá una prueba de fuego contra el mejor amigo de Sang, Dambalad. Esto puede marcar el para que está Daryl chileno en Wrestlemania o puede ser una muestra más del poderío de Dambalad y de la seriedad que le está dando a este nuevo reinado.

Daryl chileno vs Dambalad

Evan Bathory ya está en el ring esperando a Dambalad.



Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Cesaro-entrance

Dambalad entra corriendo al ring. Viene enojado porque Cody Rhodes perdió con Roman Reigns. Se encara con Evan Bathory.

(Suena la Campana)

Evan Bathory mira Dambalad, empiezan a insultarse, Evan Bathory y Dambalad comienzan a rodear el ring, se ven y cada uno se alista, empiezan con el llaveo, Dambalad toma ventaja y lleva a Evan Bathory a las cuerdas, Evan Bathory logra lanzar a Dambalad y le pone trampa en la lona, Dambalad la salta, Evan Bathory se levanta y busca sorprender a Dambalad con Back Body Drop, pero Dambalad lo vuelve a saltar, increíble habilidades de Dambalad! Evan Bathory espera a Dambalad y busca el lazo al cuello, Dambalad le toma el brazo y lo convierte en torniquete! Evan Bathory grita, Dambalad ejerce presión pero Evan Bathory rápidamente se gira y toma el brazo de Dambalad, lo empuja contra las cuerdas pero Dambalad lo tira atrás haciendo fuerza con sus caderas, DAMBALAD Y EVAN BATHORY CHOCAN MIRADAS SORPRENDIDOS EL UNO DEL OTRO! EL PÚBLICO APLAUDE EL MOMENTO MIENTRAS DAMBALAD SE RÍE DE EVAN BATHORY Y LE DICE VAMOS!! Evan Bathory se levanta y Dambalad lo sorprende con derechazos, de nuevo lo arrastra a las cuerdas, Evan Bathory rebota y Dambalad lo toma para un belly to belly suplex pero Evan Bathory se zafa, Evan Bathory queda detrás de Dambalad e intenta engancharlo para un leg sweep, Dambalad de nuevo logra bloquearlo, golpea con codazos el rostro de Evan Bathory, ahora usa rodillazos, Dambalad buscando desestabilizar a Evan Bathory, lo lleva a la esquina. Evan Bathory intenta cubrirse pero Dambalad prácticamente logra golpearle todo el cuerpo, el árbitro interfiere y Evan Bathory corre hacia Dambalad, Dambalad reacciona y atrapa a Evan Bathory en el aire, Evan Bathory se deja caer con todo su peso sosteniendo a Dambalad y TORNADOOOO DDT!! TREMENDO!!! Evan Bathory cubre a Dambalad, 1…..2…..NO! Dambalad quedó aturdido, Evan Bathory lo levanta y lo toma, SUPLEX!! Evan Bathory dominando mira al público y señala al techo, Evan Bathory va arriba! Evan Bathory sube la esquina y se prepara para aplicar su movida pero Dambalad le mueve las cuerdas! OUCH! EN LOS BAJOS! Evan Bathory queda en la esquina puteado en sus partes nobles, Dambalad corre aprovechando la oportunidad y le castiga el cráneo, lo engancha y se viene… SUUUPERPLEX!!! DAMBALAD CON TREMENDO CASTIGO!! Dambalad cubre a Evan Bathory, 1…..2…..3….NOOOO!!! Evan Bathory aún no cae, Dambalad por poco lo sorprende. Evan Bathory se ayuda de las cuerdas para levantarse, Dambalad lo está esperando y lo toma de atrás, GERMAN SUPLEX! PERO DAMBALAD NO SUELTA A EVAN BATHORY! Se levanta y otro! De nuevo se pone de pie y uno más! Lo vuelve a hacer y EVAN BATHORY QUEDA GROGUI! Dambalad se apresura a cubrir a Evan Bathory pero cae a ringside! Evan Bathory cae a ringside, Evan Bathory está malherido y Dambalad baja a buscarlo, el referí con la cuenta en 1, Dambalad va por Evan Bathory y SE COME EL ESQUINERO! EVAN BATHORY con DROPKICK a las piernas de Dambalad, lo sacó de la nada, Dambalad cae contra la esquina y quedan los dos tendidos, la cuenta por 4, Dambalad bastante molesto se pone de pie y agarra a Evan Bathory de mala gana, lo carga en hombros y busca el DAMBALAD SLAM! LO VA A HACER DAMBALAD! PERO EVAN BATHORY COMIENZA A GOLPEARLO Y MOVERSE! DAMBALAD PIERDE EL EQUILIBRIO…CONTRA LA ESQUINA! EVAN BATHORY SE LLEVA LA PEOR PARTE! LOS DOS CAEN AL SUELO! El rereri ya por 6, Dambalad ni Evan Bathory se mueven, 7, Dambalad mira a Evan Bathory y se empieza a reponer, 8… Dambalad entra apurado, 9… Evan Bathory se levanta y 10 LOGRÓ ENTRAR EVAN BATHORY A TIEMPO! EVAN BATHORY RUEDA ANTES QUE EL ÁRBITRO LLEGUE A 10! Dambalad lo recibe con pisotones brutales, Evan Bathory se duele y el árbitro separa a Dambalad tras el conteo reglamentario, Evan Bathory se sostiene de las cuerdas, Dambalad obedece al árbitro y deja que Evan Bathory se reponga, Evan Bathory cojea hasta el centro del ring, el árbitro deja que Dambalad vaya por él pero EVAN BATHORY CON PELE KICK! CON LA PIERNA MALA! ENGAÑÓ A DAMBALAD POR COMPLETO! Dambalad cae en seco a la lona, Evan Bathory desesperado cubre, 1!!!! 2!!!! 3!!!! NOOOOO!!!! DAMBALAD LOGRA ZAFARSE!!!! Evan Bathory no lo puede creer, se pone de pie y ve las cuerdas, Evan Bathory mira al público y se pone en el filo del ring, la gente se pone de pie, Dambalad tembloroso empieza a pararse, el árbitro se aparta sabe lo que va a pasar, la ovación advierte a Dambalad, Evan Bathory salta, PHENOMENAL FOREARM!!! ESTO SERÁ TODO!!!! PERO NOOO!!! DAMBALAD ATRAPA A EVAN BATHORY EN EL AIRE Y DAMBALAD SLAM!!!! DAMBALAD SLAM!!!!! DAMBALAD SLAM!!!!! NADIE LO PUEDE CREER!!!! Dambalad grita impaciente, su cuerpo no responde, finalmente logra estirar el brazo y cubre a Evan Bathory, el público se pone de pie de nuevo, apaguen todo, 1…..2…..3….NO!!!!! INSÓLITO!!!!!! EVAN BATHORY PONE EL PIE EN LA CUERDA!!!!! Dambalad golpea el ring frustrado, el público corea This Is Awesome, Dambalad está molesto, Dambalad levanta a Evan Bathory y lo quiere tirar fuera del ring, pero Evan Bathory le responde con brutales golpes, Evan Bathory lanza a Dambalad a las cuerdas pero SANG quiere intervenir, entra SANG, pero EVAN BATHORY se lo saca de encima por encima de la tercera cuerda, esto desconcentra a EVAN BATHORY quien ahora es tomado por DAMBALAD y

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Cesaro-neutralizer

NEUTRALIZER!!!!!!! Gran ataque de Dambalad sobre Evan bathory, lo cubre y la cuenta en 1.........2.........3!!!!!!!!!!!!



Sang desconcentró a Evan Bathory y le costó la derrota, Dambalad pide el campeonato, se lo entregan y celebra, alza el título INTERCONTINENTAL que defenderá ante Bruiser Hero y Mizanin en Wrestlemania.



Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Chris-jericho-entrance

Bruiser Hero va camino al ring. Dambalad lo espera, Bruiser entra, y lo encara apuntando el logo de Wrestlemania, los dos quieren que ya llegue el día para la lucha. PERO QUÉ ES ESTO!!!!! Entra Mizanin, Mizanin entra furioso por el ataque de la semana pasada y empieza a golpear a BRUISER, Dambalad se baja al ringside.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  1yh3ih

Bruiser intentó defenderse pero se lleva un GO TO SLEEP de MIZANIN!!!! Esto se pone bueno de cara a Wrestlemania. Mizanin en el ring, lanza la advertencia directa a Bruiser, pero también a Dambalad que mira todo desde lejos.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Cm-punk-wwe

_____________________________


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX    Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Icon_minitimeMiér 5 Abr 2023 - 6:41

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Adam-cole

Se anuncia que la próxima semana RUMINOT estrena programa y sus invitados serán Siske y Mafia. Nos revelará además que Mesias se perdió en la ISLA DESAVOIE

___________________________

De regreso en los comerciales, tenemos al campeon de la WWE SaaC en el centro del ring. SaaC observa a su alrededor, hoy es totalmente visitante, estamos en Mexico, mas concretamente en CDMX, la ciudad del retador y su futuro rival en Wrestlemania, Liam.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  7gyadm

¿Acaso no es obvio? Los favores y beneficios para el favorito no cesan. Pleno camino a Wrestlemania y nos encontramos curiosamente en CDMX, Mexico, la ciudad de Liam. ¿Acaso quieren que me crea que esto es mera casualidad? Esto no es mas que otra prueba de favoritismo, de que Liam es el niño consentido de Evil. Siempre lo ha sido, todavia lo es y todavia lo sera mientras el chileno ebrio siga al mando de este lugar. Es por eso y mucho mas que se que hoy no me enfrento a Evil. Y se que en Wrestlemania no me enfrento a Liam. Yo hoy me enfrento a Evil y Liam. En Wrestlemania me enfrento a Liam y Evil. Y hasta..hasta no se si tambien podria incluir a su nuevo Lacayo Mappy en esa ecuación.
Son cosas que no se pueden separar, y se ha visto en todo lo que ha pasado desde que Liam volvio a la empresa. Se que a todos ustedes no les gusta escuchar esto porque es una especie de idolo para ustedes, todo por ser de su ciudad. Pero tienen que saber que, si ustedes tienen de idolo a Liam, no saben escoger a quien idolatrar, ya que su idolo es una puta mierda.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  7gybs1

Liam, te conozco mas de lo que tu crees. Se que como piensas, como razonas. O mas bien, como NO razonas. Eres muy parecido a tu protector, Luis Emilio. Eres un ser que se mueve por instintos. No eres un ser pensante. Vas a venir aqui y vas a decir que eres el que limpia y cuida este lugar. Que has sacado de aqui a Daniel, a Dark, y a cualquier otro nombre que quieras mencionar. Con el merecido respeto que se merecen ellos, en especial Dark, yo no soy como ellos. Puedes venir a decirme lo que tu quieras. Puedes insultarme, denigrarme. Inventar cosas sobre mi. Decirme que soy de raza inferior, decirme que eres mejor que yo, que tengo el titulo por suerte. Puedes reciclar cualquier formato de speech que ya has usado otras 10 veces antes. No vas a asustarme, no vas a echarme para atras; ni mucho menos voy a abandonar la compañia por lo que tu me digas. Porque si algo me ha caracterizado a mi es haber enfrentado al que sea que me pongan delante, sin importar quien es y que status tiene. ¿Me colocas contra Daryl? Adelante, no me voy a echar atras. ¿Taker LOD? Voy y lo desafio como si fuera un igual. ¿AJ Taker? Un placer enfrentarlo., No importa quien, no importa cuando, ni importa donde. Yo siempre doy la cara y planto batalla. Algo que estoy seguro que tu no puedes decir lo mismo...ya vas, cuantos, ¿3 abandonos? ¿4 regresos?

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  7gycta

Es por eso que, delante de toda esta gente, TU gente, he venido a plantearte un verdadero reto. Es de publico conocimiento que nos enfrentaremos en Wrestlemania por el titulo que tengo aqui en mi hombro. Es el evento mas grande del año, es el primer SaaC vs Liam en un PPV...no puede ser un combate mas. Es por eso que te desafio a un Last Man Standing, a todo o nada, en Wrestlemania. ¿Quieres demostrar lo que vales? ¿Quieres demostrarme a mi y a todo el mundo que lo que paso en Elimination Chamber fue un error? Entonces evita que me levante antes que la cuenta llegue a 10 y podras probarlo. Pero si el que no puede levantarse antes de la cuenta de 10 eres tu, significa que todo lo que hablas, todo lo que dices ser no es mas que pura palabrerio barato.

Publico: Liam! Liam! Liam! Liam!
Publico: Liam! Liam! Liam! Liam!
Publico: Liam! Liam! Liam! Liam!

¿Dime Liam, que se siente saber que puedes decepcionar a todo tu publico? ¿Que se siente saber que no vas a poder cumplir tu palabra y no podras traer el titulo a casa? No vas a ser el heroe Liam. Nunca lo has sido. Nunca lo seras. Eres lo mas parecido a un villano, a alguien que necesita ser erradicado de esta empresa, al igual que tu protector, para que por fin vuelva a salir la luz del sol a iluminar toda esta mierda. Lo que sucedio en Elimination Chamber fue el primer escalon que tuve que escalar. Pero la historia no termina ahi.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  7gyfp0

Hoy vencere a Evil en un Last Man Stading que servira de demostracion y practica para Wrestlemania. Luego, me encargare de Mappy en algun momento. Una vez que el protector y el lacayo hayan caido, ire por el protegido. La cadena hay que romperla de raiz,y eso es exactamente lo que voy a hacer. Evil. Mappy. Liam. Liam. Mappy. Evil. Es momento de romper la cadena, de terminar con la misma historia, para poder escribir MI historia.
Liam, te prometo que vas a acordarte de mi. Te prometo que vas a acordate de la noche de Wrestlemania para toda la vida. Te prometo que te vas a acordar hasta que comiste ese dia. Te vas acordar todo eso, porque esa noche va a quedar marcada como aquella donde no pudiste levantarte de la cuenta de 10, luego de que mi suela te haga besar el frio concreto del ringside. Dalo por hecho. Porque en Wrestlemania, tu historia acaba para siempre y la mia comienza a escribirse.

___________________________


Main Event.

El campeón de WWE espera a Evil el adicto para tener el combate Last Man que ya se había anunciado, Evil asegura que ganará fácil y demostrará cuál es el verdadero nivel en el que está el WWE Title, pero SaaC quiere alzar la mano y demostrar que sus victorias recientes contra Evil y Liam no son casualidad, demostrar porque es el campeón de WWE.

Last Man Standing

Evil Vs SaaC

Saac ya está en el ring esperando a Evil.



Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  The-rock-entrance

Evil viene rápido al ring a su combate, se quiere rápido para la casa y además que no está de animo, porque ni siquiera quieres estar en este show.

(Suena la Campana)

Evil y Saac empiezan con el típico forcejeo de brazos, Saac le toma el brazo derecho a Evil y le aplica un palanca de brazos, Evil rapidamente se suelta y lanza unas patadas voladoras, Saac cae a la lona, pero se empieza a parar rapidamente y Evil se impulsa con las cuerdas y le da una patada en pleno estomago a Saac . Evil toma a Saac, lo carga y German Suplex!!!!!! Ahora Saac está en el suelo y Evil lo toma del cuello y lo manda hacia ringside y Saac cae bruscamente, Evil se sube a un esquinero ¡!!!Running delayed fist drop !!Impresionante, ahora Evil le pide al referí que empiece con el conteo para Saac inmediatamente 1………….2….......3…………4 Saac empieza a moverse………5…………………. Hasta ahí llega el conteo, Saac se ha parado y Evil lo ataca rapido con un Lariat, ahora carga a Saac y German Suplex, EL SEGUNDO QUE APLICA EN EL COMBATE, lo vuelve a parar busca un nuevo German Suplex, pero Saac forcejea y se logra soltar y derriba a Evil con un lazo al cuello, ahora toma impulso, Evil se empieza a parar ¡!!!OMG!!!!!! SAAC SE LEVANTA RAPIDAMENTE CORRE Y EVIL SE LLEVA TREMENDA PATADAS VOLADORAS EN LA CABEZA!!! Han mandado a Evil a dormir, pero Saac no suelta a Evil , lo carga y Vertical Suplex!!!! Evil muy lastimado en el suelo dada la intensa lucha que están brindado desde la primera caida, mientras Saac le dice “¿Así que eres experto en Last Man Standing? Bueno, yo soy tu padre y soy experto en todo” Mientras Evil lo escupe desde el suelo, Saac se enfurece carga rapidamente a Evil busca un Package Piledriver pero Evil se suelta y Saac se come una tremenda patada en la cara de parte de Evil, ahora los dos están en el suelo, pero Evil se para rapidamente apoyado de las mesas de transmisiones, Saac también se empieza a parar pero Evil le aplica una tremenda Enzuigiri que vuelve a mandar a Saac al suelo, ahora Evil vuelve a tomar altura y sube a un esquinero, se lanza y ¡!!! LE CAE ENCIMA A SAAC PERO NO, SAAC SE MUEVE!!!!! EVIL HA FALLADO!!!!! Saac logra levantar sus rodillas y Evil golpea muy fuerte. Saac se empieza a levantar de a poco, sube al esquinero, alza los brazos se va a lanzar!!!!!!!!! FROG SPLASH!!!!!!!! FROG SPLASH!!!!!!!! Hasta aquí parece que dura el combate, ESTO SERÁ TODO PARA EVIL Y SUS ESPERANZAS DE LLEGAR A LA TERCERA CAÍDA!!!!!!! Saac aprovecha a descansar un poco, y comienza el conteo para Evil , 1…………….2………….3……………..4…………..5…………… Saac le reclama al arbitro que cuente más rapido, 6…………..7………………. Pero Evil se empieza a poner de pié afirmándose del ring, Saac prepara un movimiento final al parecer, Evil se da la vuelta, SAAC VA POR UNA PATADA EN LA CABEZA QUE LO NOCKEE!!!! OHHHH NO!! Evil se hace a un lado y Saac golpea de lleno con las escaleras metálicas, Evil empieza a despejar la mesa de transmisiones con un malestar evidente en su brazo derecho que se nota muy mermado, pero de todas formas saca todo de la mesa, ahora va por Saac , lo sube a la mesa sin antes aplicarle varios chop para debilitarlo más aún, ahora Evil sube a la mesa, carga a Saac y ¡!!!!ATTITUDE ADJUSTMENT!!! ATTITUDE ADJUSTMENT!!! OMG, LO HIZO!!!!!!!!! HIZO SU ATAQUE MÁS LETAL ENCIMA DE LA MESA DE TRANSMISIONES!!! EVIL está usando ataques antiguos. Esto puede ser definitivo, Saac ha recibido un tremendo impacto de parte de Evil , el referí empieza a contar y Evil empieza a celebrar por anticipado y pero por mientras espera el conteo para Saac 1………………..2……………….3…………………4……………………5………………… Evil mientras tanto clama que EL CAMPEON ESTÁ AQUÍ HACIENDO GESTOS DE HACE ALGÚN TIEMPO ATRÁS 6…………………………7 Se ve a Saac sorpresivamente tratando de volver pero está muy dificil aunque Evil se comienza a preocupar con un evidente gesto de pregunta en su cara……………………..8……………………9 OMG!!!!! SAAC se vuelve a poner en pié y esto es increible, tambaleante se muestra pero está en pié, está demostrando tener un gran aguante y esto a Evil no le gusta para nada y no se lo puede creer, Evil seguramente se está preguntando como Saac resistió ese Ajuste de Actitud encima de la mesa de transmisiones?????? Ahora Evil baja rapidamente al ring, se ve a un Saac muy mal fisicamente, Evil busca un STF pero Saac bloquea se pone de píe y Pendulum Lariat para Evil!!!! Ahora Saac levanta a Evil y le empieza a dar una buena cantidad de chop directo a la cara, sacandole un poco de sangre a Evil , Saac lo toma y lo sube al ring, Saac hace lo propio pero Evil lo recibe con rodillazos al pecho, agarra a Saac lo empuja hacia un esquinero, Evil toma impulso y lazo al cuello, ahora le empieza a dar machetazos , sube a Saac al esquinero, lo sigue castigando duramente, busca un superplex pero Saac lo empuja a la lona, Saac se lanza con un elbow drop sobre Evil, y ahora lo recoge y le aplica un Machine gun Chops a la cara que manda a Evil a dormir, Ahora Saac va hacia ringside empieza a buscar algo debajo de él, OMG!!!!!! Ha sacado una silla, en este combate todo está permitido así que lo puede usar, Evil se empieza a levantar, no tiene idea ni siquiera un poco de lo que se viene, se levanta ¡!!!!OMG!!!!!! RECIBE UN TREMENDO SILLETAZO CORTESIA DE SAAC!!!!! OMG!!! Evil al parecer ha perdido algunos dientes producto del impacto, pero a Saac poco le importa y aplica un Angle Slam sobre Evil, al parecer ahora lo quiere terminar, Evil está a punto de perder el combate sin la posibilidad de llegar a una tercera caída Saac lo carga y Vertical Suplex!!!!!!!!!! Lo toma nuevamente y otro Vertical Suplex!!!!!!!! Sólo le falta uno y completa sus tres amigos EN HOMENAJE A DOMINIK MYSTERIO, lo carga de nuevo, pero se arrepiente a ultimo momento, deja a Evil tirado y OMG!!!!! Arma una escalera la pone entre el ring y la mesa de transmisiones como forma de puente, está usando una de las escaleras usadas en la primera caída, ahora lo toma nuevamente para completar los tres amigos, LO LEVANTA Y VERTICAL SUPLEX, COMPLETA LOS TRES AMIGOS SOBRE EL PUENTE FORMADO POR LA ESCALERA!!!!!!!! ESA COLUMNA DE EVIL SEGURAMENTE NO VA A SOPORTAR Y HASTA AQUÍ LLEGARÁ EL COMBATE!!!!!!! y el referí comienza con la cuenta, esto puede ser definitivo!!!!!!! MIENTRAS SAAC ALZA LOS BRAZOS CELEBRANDO POR ANTICIPADO SU EVENTUAL victoria 1………………………2………………………3…………………..4………………………5………………..6 No se ve reacción en EVIL, 7……………………….8……………………….9……………………….., 9,9999999999 WTF!!!!!!!!! Evil está nuevamente de pié y Saac se muestra bien furioso y no se lo puede creer, Evil se ha levantado gracias al apoyo de las cuerdas, pero le cuesta mantenerse en pié, Saac se muestra bastante furioso, ya no sabe que más hacer para poder terminar con Evil hora Saac está conociendo por que razón Evil es de los luchadores más destacados en la historia en los LAST MAN STANDING MATCH!!!!!!! Saac arrincona a Evil en un esquinero y comienza a darle una serie de machetazos al pecho, Evil se muestra con nula reacción, Saac sube a Evil al esquinero, donde le sigue dando duros golpes con puño cerrado, ahora intenta cargar a Evil , pero Evil con lo poco de fuerza que aún le queda se resiste, finalmente logra lanzar a Saac a la lona, Evil rapidamente intenta algo, siiiiii!!!!! se saca una de sus coderas la lanza AL PUBLICO!!!!! SE PREPARA CORRE DE UN LADO PARA OTRO, Y EMPAREDADO DE NUDILLOS!!!!! HIZO UNA DE LAS MANIOBRAS MÁS POPULARES DE LA INDUSTRIA!!!!! Impresionante el espíritu de lucha de Evil, aún muy debil puso aplicar ese tremendo move, ahora Evil y Saac se empiezan a poner de pié de a poco, Evil se impulsa en las cuerdas y le aplica un tremendo dropkick a Saac, Evil no quiere esperar más para acabar con esto, toma altura, ¡!!!! Y SALTA CON LATIGAZO DE PIERNAS SOBRE SAAC!!!!! Impresionante el valor y sentimiento que está mostrando Evil en esta lucha negándose a perder en la segunda caída, ahora va por el golpe final, ya carga a SAAC EN EL CENTRO DEL RING!!!!!!!!!!! OHHHHHH NOOOO!!!!! SE ARREPIENTE, Y QUE ESTÁ HACIENDO??????? SUBE CON SAAC A UN ESQUINERO, AUN TIENE A SAAC LEVANTADO, SERÁ QUE HARÁ LO QUE TODOS CREEN???? EL PUBLICO SE EMOCIONA, SAAC INTENTA RESISTIRSE, PERO EVIL LO TOMA MÁS FIRME AÚN Y

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Be2321419bb0433bad82301145bb0a8d

DE LA NADA APARECE DARYL BATHORY con tremendo RUNNIG Knee sobre Evil!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!!!!!!! Daryl Bathory ahora lo toma, lo tiene y!!!!!!

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Outside%2BArm%2BThrow%2Binto%2Bthe%2BBarricade

LO estrella contra las barreras de contención. El árbitro cuenta, 1......2......3......4......5......6... SAAC de a poco se está levantando, Daryl se posiciona encima de EVIL está parado encima de su cuerpo, 7.....8......9.......y saac se levanta!!!! 10!!!!!!



Gana SAAC, pero las acciones se centran en DARYL que está pisoteando a EVIL, 1....2...3...4....5...6....7...8....9....10 pisotones, y ahora lo toma, lo tiene en posición de la TAPATIA, Daryl está destruyendo a EVIL, lo tiene para la TAPATIA,

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  SD-Live-11-12-18-008

Este castigo a Evil es muy duro, incluso hay gente que se está poniendo del lado de EVIL, Daryl no lo suelta. PERO QUÉ ES ESTO??? Alguien entra por atrás y patada en la espalda para Daryl, ¿QUIÉN ES? Daryl se da vuelta y es CRIKI!!!! Intenta atacarlo, pero es demasiado tarde, CRIKI LO CARGA

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  6a6c320d050b6d1a4407a151033fdcf7f2442ae9

se putea a DARYL BATHORY!!!!!!! OMG!!!! Criki ha azotado a DARYL contra el filo del ring. Criki se mueve por el ringside, ha venido a defender a Evil, mientras Evil se retuerce del dolor. Criki grita que él es WRESTLEMANIA, que es MR Wrestlemania, y ahora.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  20220903_ClashatTheCastle_Gunther--7e540940ae2ea028111e4642e8a88506

TOMA A EVIL Y LO LANZA SOBRE LA MESA DE TRANSMISIONES!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!! Criki ha venido a castigar tanto a DARYL COMO A EVIL. Ambos luchadores quedan tirados. Criki queda de píe y apunta el logo de Wrestlemania. Criki lanza un grito que es el mejor de todos los tiempos y que es el GENERAL DEL RING.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Gunther-NXT-UK

ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX    Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Icon_minitimeMiér 5 Abr 2023 - 7:05

este show se subió sólo por respeto a quienes participaron


vamos encaminado a cerrare todo en WM
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX    Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Icon_minitimeMiér 5 Abr 2023 - 7:13

¿Perdí? He visto que mis respuestas siguen en bandeja de envío, es decir, que Liam no las leyó.

Y la prueba de ello:
Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  5dad1b10
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX    Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Icon_minitimeMiér 5 Abr 2023 - 18:27

Yo solo diré que faltaron más
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX    Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Icon_minitimeMiér 5 Abr 2023 - 19:00

Yo le respondí a Evil + en efecto, lo que dijo el traidor de arriba es verdad

Tremendo show hiciste con tan poco, ebrio

No te merecemos
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX    Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Icon_minitimeMiér 5 Abr 2023 - 19:56

La mejor parte de la noche, fue la respuesta de Sang... el que diga lo contrario es un envidioso
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX    Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Icon_minitimeMiér 5 Abr 2023 - 20:29

Pain escribió:
¿Perdí? He visto que mis respuestas siguen en bandeja de envío, es decir, que Liam no las leyó.

Y la prueba de ello:
Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  5dad1b10


cometiste el error de contestar a JULIO

de todas formas, igual faltaron luchadores, el resultado iba a ser el mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX    Resultados  RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX
» Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México
» RESULTADOS RAW 295 desde la raza superior CDMX
» Resultados RAW 170 "Especial Roadblock".
» Resultados Show Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: