WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 170 "Especial Roadblock".

Ir abajo 
+2
John Laurinaitis
Evil
6 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Empty
MensajeTema: Resultados RAW 170 "Especial Roadblock".   Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017 - 4:42



Inicia el primer show del 2017 de RAW, esta semana un show especial en el que todos los titulos de la marca serán defendidos. Rattlesnake enfrentando a Saac, Black Smoke a Campero y Dyro Bourne a July. Inicia RAW!!!!


_____________________________

Primera Lucha

El primer RAW del año inicia con un combate por el Campeonato Europeo, tenemos enfrentados a Dyro Bourne quien defiende su campeoanto ante July, un ex campeon europeo que quiere recuperar el campeonato.

WWE European Title Match
Dyro Bourne (c) VS July



Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Colin_Cassady_bio

Dyro Bourne al ring, el actual campeón europeo viene con la misión de poder retener el campeonato ante July, un rival que ya conoce.



Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Hqdefault

July, el retador, quiere obtener nuevamente el campeonato europeo, una gran lucha para aperturar este RAW. Esto ya va a comenzar. Dyro Bourne hace entrega del campeonato, el referi va a dar las indicaciones.

(Suena la Campana)

July y Dyro Bourne se van a la toma de referi, esto ha dado inicio, July gana la posicion del combate y le da 1...2..3...4 machetazos a Dyro Bourne, July castiga al campeon con mas machetazos, ahora patada en el estomago, Dyro Bourne al fin reacciona y patada en las rodillas a July, otra patada, ahora codazo en la nuca para July, Dyro Bourne quiere dominar a su rival, y ahora lo patea en el estomago, otra patada y otra, Dyro Bourne dominando, y ahora se quiere llevar a July y lanzarlo sobre las cuerdas, pero July no se deja y empuja a Dyro Bourne hacia una esquina, ahora corre July y le aplica un tremendo lazo al cuello, Dyro Bourne cae al ringside!!!!!!! July alza los brazos, el publico lo abuchea. Dyro Bourne quiere regresar al ring, pero July se baja al ringside y lo ataca con patada en la espalda, mas patadas, ahora July toma a Dyro Bourne y lo lanza de cara contra el ring. Esto tuvo que haber dolido!!!! La cuenta para ambos va en tres, y ahora July tiene una idea, toma de un brazo a Dyro Bourne, lo va a lanzar contra los escalones metalicos, pero Dyro Bourne lo detiene, y ahora él empuja a July y July se gopea con los escalones metalicos!!!! La gente aplaude a Dyro Bourne, la cuenta va en seis, Dyro Bourne sabe que aqui puede ganar la lucha, pero sube escalerita al cielo. Va a saltar Dyro BOURNE quien sube escalerita al cielo, le va a caer encima a July, Dyro Bourne va a saltar!!!!!!!! AIR BOURNE!!!! July alza las piernas y Dyro Bourne se estrella fuertemente!!!!!! LAS PIERNAS de July lo han salvado, Dyro Bourne se empieza a levantar de a poco, July lo ataca con superkick!!!!!!! A la lona Dyro Bourne. July le ha aplicado tremenda a Dyro Bourne, quien se intenta levantar, July lo toma del pelo, lo sube al ring, ahora va July al ring, corre y Running Senton!!!!! July cubre a Dyro Bourne y 1.........2 la cuenta se queda solamente en dos. July pisotea a Dyro Bourne y 1...2...3...4 pisotones, July cubre a Dyro Bourne la cuenta en 1....... la cuenta se queda solamente ahi porque Dyro Bourne se levanta patea con 1.....2....3....4 patadas a las rodillas, Dyro Bourne toma impulso, pero

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Dropkick%2Bde%2BLuke%2BHarper

July LO ATACA CON TREMENDAS PATADAS VOLADORAS!!!!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!!! July lo cubre y la cuenta queda en 1....2.......2,99999999!!!!!!! Se salva Dyro Bourne!!!! July se enoja, pensaba que tenia la lucha ganada, ahora se sube encima de Dyro Bourne por la espalda, lo empieza ahorcar, pero Dyro Bourne le da un codazo, otro mas y otro, ahora se pone de pie y un arsenal de patadas a las piernas, July siendo dominado, Dyro Bourne lo carga pero July se baja, le quiere aplicar su movida final, July no puede sostener aquel movimiento, Dyro Bourne se suelta queda de frente y

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Tumblr_nbrw03yqJQ1qhjbxeo2_500

Dyro Bourne le aplica su finisher a July, va a retener el campeonato europeo, lo cubre y 1.......2.......3!!!!! Se acabó!!!!!



Gana Dyro Bourne y retiene el campeonato europeo!!!! Gran triunfo de Dyro Bourne quien consigue la segunda defensa de su campeonato. Dyro Bourne celebra.

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Wwe-news-wrestlemania-33-match-winner-favorites-include-raw-stars-braun-strowman-big-cass-and-rusev_1481995996


_____________________________

Segunda Lucha

The Ghost, Criki y Kashmir ganaron en Survivor Series y quedaron en pie, hoy los tres estarán enfrentados en una lucha de exhibición en donde deberán demostrar en qué nivel están de cara a Royal Rumble.

Triple Treath Match
Criki VS Kashmir VS The Ghost



Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Maxresdefault

Criki, uno de los grandes luchadores en la historia de WWE viene al ring a intentar llevarse este combate.



Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". WWE-The-Miz-Entrance-at-Smackdown

Kashmir, el ex campeon de estados Unidos viene al ring, quiere obtener una gran victoria.



Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Maxresdefault

The Ghost, quiere seguir con su buen rendimiento que lo llevo a ser de los sobrevivientes en Survivor Series. El arbitro presenta la lucha.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha, tres de los grandes luchadores de RAW enfrentados, y vemos como Criki trata de armar alianza con Kashmir, le dice que ambos ataquen a The Ghost, Kashmir empieza a tomar esa decision y al parecer aprueba la idea de Criki y se le va encima a The Ghost pero Criki se baja a ringside, observa como se dan con todo Kashmir y The Ghost en el ring, golpes para un lado, golpes para otro, golpes para un lado y golpes para otro, pero Kashmir domina a The Ghost, ahora lo intenta cargar, The Ghost lo tacklea, cae a la lona Kashmir, The Ghost lo ataca con 1..2..3...4 patadas, ahora codazo en la nuca, mientras Criki firma autografos en ringside, The Ghost patea fuertemente en el pecho a Kashmir, ahora lo carga y lo manda a la lona con un gran suplex!!!!!!!!! The Ghost dominando en el combate, y ahora lo carga nuevamente, pero Criki ingresa al ring, toma de la cintura a The Ghost quien ya tiene tomado de la cintura a Kashmir. Y doble suplex en este momento!!!!!!!! Criki cubre a The Ghost y la cuenta queda en 1........2.......2,333 la cuenta no prosigue. Criki ahora patea en el suelo a The Ghost, observa que Kashmir se empieza a poner de pie y le aplica patada en el estomago, Criki ataca a ambos luchadores, Criki corre rapidamente hacia las cuerdas, y va a saltar con CRIKISAULT!!!!!!!!!! Pero The Ghost se mueve y criki cae de frente contra la lona!!!!!!! The Ghost se levanta pero solo para recibir un lazo al cuello de Kashmir. Kashmir ahora le aplica un codazo en el suelo, Kashmir cubre a The Ghost, la cuenta queda en 1.........2 Criki interviene y ataca por detras a Kashmir, lo manda a la lona, Criki lo toma de las piernas, intenta las murallas de Criki, pero Kashmir se lo saca de encima, queda detrás de criki, lo tiene para su Skull Crushing Finale, Criki le da un codazo, lo empuja, Kashmir rebota, criki intenta el Codebreaker, pero Kashmir o evita, Criki cae,Kashmir lo toma por detras, lo carga The Ghost se une a Kashmir y entre los dos el aplican una quebradora de espaldas!!!! Gran movimiento, The Ghost quiere atacar a Kashmir, pero Kashmir lo bloquea, lo toma y lo manda a la lona, cae The Ghost, Kashmir va a la lona igual, OHHH NOOOOO!!!! Toma a The Ghost en una de sus llaves mas peligrosas.

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Miz_figure_4

FIGURE FOR LEGLOCK!!!!!!!!!! FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!! Esto puede ser todo para The Ghost, Kashmir le está aplicando una de sus llaves más brutales, The Ghost puede iniciar el año 2017 siendo sometido a una llave de rendición. Y THE GHOST SE RINDE!!!!! NO VA MAS!!!! KASHMIR LO HIZO!!!



Kashmir gana el combate, se pone en pie para celebrar, pero decide irse rapido a ringside. Kashmir obtiene una tremenda victoria, pero seguramente The Ghost no va dejar esto asi. Kashmir se retira, mientras vemos a Criki en el ring molesto y va hacia donde The Ghost y lo toma

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". PS00713

Criki le aplica las murallas a The Ghost, The Ghost ya no puede consigo mismo, tiene que llegar varios arbitros a separar a Criki de The Ghost, y se llevan a Criki pero este ya le hizo el daño suficiente a The Ghost.

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Chrisjericho-igxlpm08

_____________________________

Tanta emoción, tanto entusiasmo, tantos deseos de acción, ¡tanta sed de wrestling! Eso es lo que se percibe el día de hoy en el recinto olímpico donde en pocos minutos iniciará la grabación de Raw. Los empleados corretean de aquí para allá entre los concurridos pasillos del establecimiento, verificando que toda la maquinaria esté trabajando al máximo, para brindar el mayor nivel de entretenimiento que los televidentes y el público local que ha pagado felizmente su entrada, puede llegar a presenciar. Alta es la vara de medir que nos han dejado los eventos predecesores a éste, pero todo indica que el evento del día de hoy estará a la altura de la exigencia y más. Sin embargo, y sin previo aviso, un par de individuos causan alboroto entre el pandemonio que actualmente es el backstage. Un hombre y una mujer, a los cuales el cuerpo de seguridad persigue exigiendo severamente que se retiren; el varón, de cabello lacio largo oscuro, contextura física medianamente trabajada y pectorales bien marcados. Por su lado, la chica no mayor de veinticinco años que avanza a su costado derecho, luce un traje elegante con escote que resalta su busto y hace desviar la vista de la población masculina hacia allí, obviando de forma magistral la belleza de su suave y tersa tez blanca, que va en perfecto juego con su cabellera dorada y ojos celestes.

Las cámaras graban el andar del intrépido dúo, quienes hacen caso omiso a las advertencias de los uniformados. Al llegar a la Gorilla Position, el director ejecutivo del programa (encargado de mantener todo en orden y llevar el show según lo establecido por los creativos), se interpone en el camino e intenta razonar en vano con la bellísima dama, limitándose ésta a mostrarle la palma y acceder finalmente al escenario con su acompañante detrás. El público al percatarse de la presencia de ambos personajes, permanece expectante, intrigado e inclusive confundido. Se suponía que lo que estaba por venir era una serie de combates aguerridos entre sus luchadores favoritos, no obstante, en lugar de eso lo único que ganan son dos caras bonitas cuyos nombres desconocen a plenitud. El joven con apariencia de peleador asciende al ring, abriéndole las cuerdas a su aliada para que ingrese primero. Los trabajadores en ringside intercambian miradas sin saber qué ocurre, hasta que finalmente uno se acerca al cuadrilátero y hace entrega de un micrófono a la flamante rubia, la cual lo coge con un cierto tono sínico y presumido. Varios pitidos y piropos resuenan por el coliseo, en favor a la hermosa hembra, que se posiciona en el centro de la arena y aproxima la copa del amplificador a sus seductivos labios color cereza.

?: Silencio —ordena con desagrado—, por favor. Mi nombre es Elizabeth —Coloca la palma diestra abierta a nivel de sus pechos, señalándose—. Provengo de un árbol genealógico lleno de reyes y reinas, príncipes y princesas, duques y duquesas… así que con amabilidad se los pido, mostrad algo de decencia y guardad silencio cuando una dama de mi estirpe habla ¿Sí? Gracias —Reclina el cuello momentáneamente, demostrando bastante clase y habilidad con la palabra—. Aquel que yace a mi costado —Puntea al varón de cabello oscuro, rodeándole a paso lento— es nada más y nada menos que la personificación viva de la grandeza, ¡un rey que no requiere corona! ¡Un emperador que no necesita imperio! El hombre más veloz, ágil, inteligente, fuerte y por sobretodo, guapo, que puede haber en éste vasto mundo. Es aquel por el que las mujeres gimen, es aquel que todo hombre desearía ser, es aquel que ha ganado todos los campeonatos habidos y por haber a nivel mundial, es aquel… que tiene el derecho único y sublime de tocarme —Sonríe, picara—. Damas y caballeros, niños y niñas, ancianos y ancianas, y demás individuos de género dudoso, ¡póngase de pie y reciban con un caluroso aplauso a mi marido! ¡Elementrix!

Muy poca reacción es la que se obtiene del respetable tras tan elocuente discurso, y es comprensible, ya que el objetivo, la forma de ser y demás factores del hombre que responde al nombre de Elementrix, son todavía desconocidos para el Raw Universe. Pese a ello, uno que otro aplauso y/o abucheo es audible alrededor del estadio. El ojiazul se acerca a su autoproclamada esposa y la abraza de la cintura, obsequiándole un romántico e inclusive tierno beso. Después, se hace con el micrófono y dirige las pupilas al lente de la videocámara más próxima.

Elementrix: Creo que ya muchos, muchísimos aquí, conocían mi nombre ¿No es así? —Esboza un confianzudo mohín—, y sino pues ya lo conocen. Yo soy Elementrix, y como bien mi amada acaba de resumir, no hay humano más perfecto que yo en todo el globo terráqueo. Solo es cuestión de mirarme para saber que es la jodida realidad —Estira los brazos a los lados, arrogante—. Ésta noche, he tomado tiempo de mi apretada agenda, para venir aquí ante ustedes, muchedumbre, y hacer oficial de una vez por todas mi tan anhelado debut. Así es, ¡el hombre más valioso del planeta está en casa, nena! Pero se preguntarán “¿Por qué, Elementrix? ¿Por qué te rebajas a venir a un basurero como éste?”, y la respuesta es muy simple: piedad, compasión —Guarda silencio algunos segundos antes de continuar—. Verán, allí, desde mis lujosos aposentos en California, un mensajero divino se presento ante mí en forma de comercial televisivo. Fui testigo del peor castigo que puede serle propinado a las masas; entretenimiento de baja calidad. ¡Comprendí vuestra agonía y mi corazón inevitablemente se ablandó! No podía tolerar que mis humildes sirvientes sufrieran tanto, así que tome cartas en el asunto, telefoneé a un grupo de conocidos y ahora… heme aquí. Conmovedora historia ¿No creen? ¡Yo! Que lo tengo todo y más, que soy el significado más exacto de la llamada grandeza, he descendido aquí, apartándome de lujos solo para haceros felices, y mostrar la verdad. Más, ¿qué verdad? La cruda realidad que nadie desea aceptar ni asimilar, que nadie se atreve a mencionar. Hay quienes dicen ser campeones solo por poseer un campeonato. Hay quienes dicen ser luchadores solo por venir aquí vestidos de mallas a hacer el ridículo. Hay quienes se auto condecoran a sí mismos como leyendas, y otros que por tener “naciones” respaldándolos creen que ya lo son. Hay quienes predican equipararse a dioses, ¡y otros que blasfeman diciendo que son dioses! En éste sitio sobreabunda la mala hierba, la peor calaña, y he venido a desenmascararlos a todos. No puedes ser un campeón, si no derrotas ¡Al campeón! —Se apunta a sí mismo—. No puedes ser un luchador, si no derrotas ¡Al luchador! —Repite su acción anterior—. No puedes ser una leyenda, si no derrotas ¡A la leyenda! —Y por tercera vez lo mismo—. No puedes ser un dios, si no derrotas ¡Al dios! —Reanuda su manoteo por cuarta ocasión—. Es así. Si quieres ser el mejor, debes vencer al mejor, y hasta ahora nadie me ha vencido —Guiña un ojo—. Roster de Raw, ¡su líder al fin ha arribado! Y viene a gobernar con puño de hierro. ¿No están de acuerdo con mis ordenanzas? ¿Rechazan mis palabras? Muy bien, adelante, apartad la lengua y venid aquí para que lo arreglemos como gladiadores. No interesa. Ya que en la conclusión de todo, lo único que quedará de quien se insubordine ante mí, serán cenizas… conmigo a su lado, susurrando —Moviliza el cráneo al frente para que su semblante quede como primer plano—: Bye, bye, baby.

Elementrix tira el micrófono a la lona y los fanáticos, enojados por tan caprichosos señalamientos, se expresan con un abucheo atronador y masivo. La pareja baja para irse a los vestidores otra vez pero los miembros de seguridad ingresan determinados a sacarlos de mala gana. Elementrix junto a Elizabeth rotan sobre sus ejes, retirándose por la zona del público como quien no quiere la cosa, ante los insultos y reproches de la gente. La imagen de poco en poco va destiñéndose hasta quedar en un absoluto tono negro, abriendo paso a los comerciales.

_____________________________

Tercera Lucha

Estos dos luchadores eran ex campeones en parejas pero la amistad llegó a su fin con traicion de Luisito. Estos dos se van a ver las caras para poder acabar con sus rencillas.

Luisito VS Nakamura.



Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". 1280x720-8BA

Nakamura al ring!!!!!!!! El ex campeon en parejas quiere vengarse de Luisito quien lo ha traicionado, esta lucha marcara el final definitivo de dos luchadores que en algun momento fueron amigos pero...

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". 7000760_orig

Aparece Luisito por detras y lo ataca con una silla, Luisito de inmediato ha mandado al suelo a Nakamura, le da 1..2..3..4...5...6 silletazos, Luisito se está saliendo con la suya antes que inicie el combate, Luisito ahora deja la silla, carga a Nakamura y CINTAZO BOMB sobre las barreras de contencion!!!! Luisito ha destrozado a Nakamura. Llega la asistencia medica mientras Luisito alza los brazos celebrando que posiblemente ha sacado a Nakamura para siempre de la WWE.

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Batista
_____________________________



Aqui viene Mafia, quien hace su regreso a WWE, despues de unos meses de Ausencia...

Mafia trae un microfono y se dispone a hablar.

Buenas Noches Monday Night RAW. Ustedes me recordaran como uno de los luchadores queridos de la empresa, como un heroe, como el idolo de todos los niños, como el idoolo de todos ustedes.. pero tengo que decirles que NO MÁS. Jamas me veran como un face, como un luchador idolatrado, esa faceta de luchador bueno ha Muerto, y creanme jamas volverá, es solo una faceta que murio despues de haber pensando todo, de haberlo analizado y me di cuenta que tengo un otro yo, que me habia dicho, empieza a sembrar el miedo en WWE Y!R y esa es la nueva epoca de mi como luchador aqui n WWE.

Mucho se preguntaran si me uní con Ares, la respuestas es totalmente equivocada, no soy parte del grupo de personas idiotizadas por una persona que solo es un juego, no sere parte de una familia llena de tonterias, este nuevo personaje es desicion mia y espero tengan el miedo necesario, me encargare de sembrar el miedo, debo agradecer que Ares desperto estas ganas de plantar miedo y de ser el nuevo top heel de la empresa, pero en esta ocasion no vengo hablar solo de esto, otros se preguntaran por que atacar a su heroe y dios Evil, proximamente dare mas informacion sobre esto, Para terminar con el tema de Ares, es para decirles que el ya esta muerto, Ares jamas se presentará por estos cuadrilateros, Ares esta muerto

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Wb2p2u

Y Justamente soy yo quien viene a suplantarlo, a meter miedo a cada luchador, a poner presion sobre todos ustedes, no querran meterse con alguien que tiene hambre, que tiene las ganas de sobresalir,  que esta extasiado por ver sufrir a sus rivales y con alguien que desea ver el miedo en los ojos de sus rivales, asi que no interpongan en mis objetivos, que no saben a las consecuencias que les esperan, tengan miedo WWE Y!R, que la nueva cara del terror ha llegado asi que en serio no saben lo que les espera, que el terror ha llegado a WWE.

Prometi hablar sobre mi ataque de la semana pasada, y es que muchos pensaran que yo ataque a Evil, por ayudar a Ares, pero como lo comente al principio No soy aliado de nadie, vine solo y Es que Evil me debe una, tenia ganas de atacar a alguien que ha sido el cancer de la gran parte de mi carrera, asi que lo que vengo a decir es que Evil estas advertido, voy a hacer todo lo que sea todo lo que este en mis manos para destruirte y deshacerme de ti retirarte, justo como lo hice en el pasado con algunos luchadores, asi que Evil, sobre aviso no hay engaño, espero te haya quedado claro, el por que, busco venganza y te juro lo voy a cumplir

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". 20z73tu


_____________________________

Cuarta Lucha

Llegó la hora que Saac tenga su revancha enfrentando al campeon Rattlesnake. Estos dos dieron un gran final de lucha en Survivor Series pero por primera vez se verán en 1 vs 1.

WWE Title Match
Rattlesnake (c) VS Saac



Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Maxresdefault

El Campeon de la WWE, Rattlesnake al ring!!! Viene a buscar su segunda defensa, y su primera durante el año 2017. Rattlesnake al ring a esperar a su rival Saac.



Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". JzRqw

Saac quiere recuperar el WWE Title, sabe que tiene un duro desafio contra Rattlesnake pero quiere demostrar que está apto para las hazañas. El referi presenta la lucha, esto va a iniciar.

(SUENA LA CAMPANA)

Comienzan las acciones, Saac rápido conecta un lazo al cuello a Rattlesnake, lo tomo desprevenido y le ha causado bastante daño, se apresura en cubrirlo 1………… Rattlesnake se libera, Saac levanta a Rattlesnake y lo arroja contra un esquinero a toda velocidad, Rattlesnake se castiga bruscamente y queda un tanto aturdido, Saac corre a toda velocidad hacia el tratando de conectarle un lazo al cuello pero Rattlesnake levanta las piernas y Saac se come su bota, retrocede aturdido hacia el ring y Rattlesnake corre hacia el y le aplica un One Hand Bulldog piensa que no es suficiente, va a las cuerdas impulsándose en ellas intentando una BicicleKick, pero Saac reacciona y arremete con un par de Dropkicks, Rattlesnake es mas listo y logra atraparlas de regreso y ahora comienza a doblar las piernas de Saac y busca hacer una figura 4, Saac se resiste y sin mas problemas se quita a Rattlesnake de encima y lo hace salir volando, Saac aprovecha al máximo su superioridad física sobre Rattlesnake, Saac se levanta y trata de levantar a Rattlesnake que todavia esta un poco tocado y lo surte con un rodillazo al abdomen que lo deja sin aire, Rattlesnake cae al suelo, se levanta Saac ya no pierde mas tiempo y va aplicar un cutter!!!!! pero Rattlesnake se aferra a las cuerdas y no lo permite le corta la inspiración a Saac , quien ya quiere ganar el WWE Title, Saac lo arroja por encima de las cuerdas pero Rattlesnake logra quedar en el filo del ring, Saac quiere seguir con el ataque pero Rattlesnake lo sorprende con una guillotina reforzada con las cuerdas, Saac se asfixia y retrocede, Rattlesnake se apresura a regresar al ring y se sube al esquinero, Saactodavía no se recupera por completo y Rattlesnake se lanza encima de el con un Doble AxeHandle directo sobre Saac y lo derriba, lo cubre 1……................ 2………………… Saac se sacude, Rattlesnake no quiere perder el tiempo y le aplica un candado a Saac a ras de lona antes de que pueda reincorporarse, Saac apenas y lo siente porque ya trata de levantarse, Rattlesnake aplica mas presión para dominarlo pero parece inútil, Saac se levanta, voltea y carga a Rattlesnake y lo deposita directo contra el esquinero, ahora comienza a surtirlo con varios topes directo al abdomen, trata de partirlos en 2, lo esta haciendo sufrir lo mas que puede, Rattlesnake junta sus 2 manos y hace un mazo con ellas y castiga a la para Saac en la espalda para que deje el castigo, ambos se estan dando con todo pero Rattlesnakeesta resintiendo mas la furia de Saac y deja de atacar, Saac carga a Rattlesnake y lo sube al esquinero, se sube tras de el y se lo lleva al ring con un Superplex sin mayor dificultad, lo hace pero NO!!! Rattlesnake logra caer de pie, Saac se lastima en la caída, Saac trata de levantarse pero Ratlesnake sube escalerita al cielo, salta THE FOREARM!!! THE FOREARM!! Rattlesnake lo ha hecho y se apresura a cubrirlo 1………………………. 2…………………………. 2.99999999…………!!!!!NO!!! Saac se mueve antes de la cuenta de 3, Rattlesnake no se lo puede creer, estuvo cerca de hacerse de la victoria, Rattlesnake rápidamente arremete con rodillazos a Saac , Saac trata de levantarse y empuja a Rattlesnake a las cuerdas pero NO!!! Este usa el impulso e intenta un Running DDT!! Pero NO!!! Saac lo frena a medio camino con tremenda Spear, nada ortodoxa pero efectiva, Rattlesnake se duele por ello, Rattlesnakese para pero Saac rápidamente lo eleva a las alturas y lo manda a la lona con tremendo Spinebuster, Saac comienza a recuperar el terreno y Rattlesnake se duele por el castigo, Saac se para arrogante frente a Rattlesnake que se duele, pero OH NO!!!Rattlesnake toma a Saac en posición e intenta su The Clash pero OH QUE ES ESTO!!! Saac se resiste y se rie ante un Rattlesnake que parece confundido, Saac tiene a Rattlesnake en frente le toma del brazo y OH NO!!KimuraLock, Rattlesnake grita de dolor, Saaac lo acaba de atrapar en una llave tremenda, Rattlesnake trata de defenderse dándole puñetazos a los costados a Saac pero no esta consiguiendo mucho, Rattlesnake está desesperado y Saac aprieta mas la llave, Rattlesnake usa su impulso y se acerca a las cuerdas, le quedan cerca y logra tocar las cuerdas con la bota y el referee ordena a Saac que lo libere pero hace caso omiso y va por el conteo de dq 1…………2………..3………..4….. Saac lo suelta, Rattlesnake se duele por completo del brazo, se levanta tambaleante, Saac toma a Snake cargándolo y POWERBOMB!!! Tremendo, Rattlesnake ya no siente nada mas que dolor, y Saac lo esta cazando, lo tiene a su merced y va finiquitar a Rattlesnake, Saac lo tiene Y SPEAR!!! !!! NO!!!!Rattlesnake SE LO SACA DE ENCIMA QUEDA DE PIE!!!Saac quiere ir hacia el pero NO!!Rattlesnake lo sorprende con tremenda Enzugiri directa a la cabeza, Rattlesnake no se lo piensa dos veces, y toma rápidamente a Saac y SI!!!

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". GJBSLKki


THE CLASH!! THE CLASH!! Saac queda en KO y Rattlesnake lo cubre va a retener el WWE Title 1…2.....3!!!!!



Se acabó!!!! Rattlesnake retiene el WWE Title, Rattlesnake logra una defensa más y va a Royal Rumble como WWE Champion, Rattlesnake celebra.

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". AJ-Styles-NUEVO-WWE-World-Heavyweight-Champion-de-WWE-SmackDown-Live-en-WWE-Backlash-2016-11.09.2016-WWE-2


_____________________________

Main Event

Dos luchadores que vienen sacando chispas en RAW enfrentados por el Campeonato Intercontinental. Campero no puede perdonar que se lo hayan arrebatado y Black Smoke quiere por segundo año seguido llegar con el titulo a Wrestlemania. Todo esto en una jaula.

Steel Cage Match por el Campeonato Intercontinental
Black Smoke (c) VS Campero LWO



Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". WWE-Alberto-Del-Rio-at-Entrance

Campero LWO, el ex campeon Intercontinental quiere recuperar el campeonato. Entra a la jaula. Y espera la entrada del campeón.



Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Kevin-Owens-Intercontinental-Champion

Black Smoke aparece y va directo al ring, y se mete a la estructura. El referi le pide el titulo, anuncia las condiciones del combate, esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha con el típico forcejeo de brazos entre ambos luchadores. Es Black Smoke quien con su fuerza logra llevar a Campero a las cuerdas, pero ahora Campero empuja a Black Smoke con fuerza y se lo lleva a las cuerdas, presiona con un mano la garganta de Black Smoke , y con la otra mano se afirma de la jaula para presionar más a Black Smoke . Black Smoke empuja a Campero y se suelta del sometimiento del cual estaba siendo presa. Nuevamente ambos forcejean en el centro del ring, y Campero le lanza una patada una rodilla a Campero , y ahora le da un puñetazo en la cara seguido de un cabezazo, toma a Campero del pelo y otro puñetazo en la cara, Campero rebota en las cuerdas y le lanza un puñetazo en la cara a Campero . Campero se lo devuelve, Black Smoke ahora lo devuelve, y le conecta otro puñetazo más a Campero , y ahora le conecta 4 puñetazos seguidos para acorralarlo en las cuerdas, ahora toma de un brazo a Campero lo quiere empujar a las cuerdas, pero Campero lo detiene, toma un brazo a Black Smoke y lo empuja a las cuerdas, Black Smoke rebota y Campero le da una patada en la cara!!!!!! Black Smoke cae por primera vez en el combate a la lona. Campero cubre a Black Smoke y 1...........2 y la cuenta se queda en dos. Campero se impulsa en la cuerda y patada en la cara para Black Smoke que estaba sentado. Campero levanta a Black Smoke y patada en el estomago. Ahora Black Smoke le levanta una pierna y se la castiga con una patada. Le vuelve a levantar la misma pierna y se la castiga de nuevo. Campero se está ensañando con la pierna derecha de Black Smoke . Black Smoke se arrastra a las cuerdas para poder ponerse de píe, Campero lo sigue, y nueva patada a la pierna derecha de Black Smoke , Campero está usando bien los juegos psicológicos debilitando esa zona. Campero pone de píe a Black Smoke y cabezazo. Ahora Campero lo carga con Suplex Bandera y lo deja caer. Campero se impulsa en las cuerdas corre para codazo para Black Smoke, pero Black Smoke se mueve y Campero impacta su codo con la lona. Black Smoke se levanta al mismo tiempo que Campero y castiga con puñetazo a la cara a Campero . Lo lleva a un esquinero, ahí le toma la mano y lo quiere estrellar al esquinero cruzado, pero en la ruta se arrepiente y lazo al cuello para Campero !!!! Black Smoke cubre a Campero y 1.........2 y Campero levanta el cuerpo. Black Smoke levanta a Campero y parece que va a intentar rápidamente usar su POWERBOMB en el combate, lo tiene pero antes que lo levante Campero castiga con un puñetazo a la rodilla a Black Smoke , y esté lo suelta. Ahora se levanta y patada en la rodilla, en la misma rodilla que ha castigado a Black Smoke en toda la noche. Campero vuelve a levantar la rodilla derecha de Black Smoke y se deja caer con un codazo encima de ella!!!! Ya le está doliendo demasiado aquella rodilla a Black Smoke la que ha sido muy castigada en todo el combate. Pero Black SMoke aprovecha que Campero está en la lona y le toma del cuello y le aplica un fuerte candado, pero rapidamente Campero se suelta con un codazo a la cara, y comienza a darle de puñetazos a la cara estando el suelo a Black Smoke . Ahora Campero pone de píe a Black Smoke y lo estrella de cara contra el esquinero!! Ahora Campero carga a Oscar y lo sienta en el esquinero, y le da un puñetazo en la cara, Cmapero sube a la segunda cuerda, se sujeta de la jaula, y quiere seguir castigando a Black Smoke . Black Smoke se defiende con puñetazos pero Campero lo tiene listo para un Superplex. Black SMoke comienza a soltarse de Cmapero con puñetazos a la cara, Campero está a punto de caer pero se sujeta firme de la jaula para no caerse. Pero ya no soporta más y Campero cae. Black Smoke se sube al esquinero, se prepara para un ataque aéreo. Salta y Flying Clothesline!!!!!! Conecta un Flyinmg Clothesline sobre Campero . Inmediatamente lo cubre y 1...........2.............2,5555 Campero levanta un brazo y aún es muy pronto para darse por derrotado. Black Smoke se toma un tiempo con dolor en su rodilla derecha se nota, y le pide a los arbitros que abran la puerta para salir de la jaula. La puerta ya está abierta. Black Smoke va a salir, pero Campero lo toma del pelo y lo estrella de cara contra la puerta de salida de la jaula!!! BRUTAL IMPACTO!!!!! Black Smoke queda tendido en la lona, el juez cierra la puerta de salida. Black Smoke se levanta y Campero rápidamente lo castiga con patada en la cara. Campero mira la cima de la jaula, y comienza a ascender para escaparse, podría ser más fácil pidiendo que le abran la puerta pero si Black Smoke se recupera es más probable que lo detenga por la puerta de salida que si trata de huir de la jaula. Y Campero comienza a ascender la jaula, Pero apenas llega al esquinero, Black Smoke se levanta y le toma de un píe a Campero para que no huya. Campero le lanza puñetazos en la cara a Black Smoke con un mano y con la otra se sujeta de la jaula, se niega a retroceder quiere salir de la jaula y ganar el combate. Finalmente Campero usa su un píe y castiga con patada en la cara a Black Smoke !! Campero se sienta en un esquinero, Black SMoke se levanta y Campero lo castiga con patada a la rodilla lastimada. Campero levanta a Black Smoke pero Black Smoke de inmediato le lanza un puñetazo en la cara. Ahora se sube encima de Campero y 1........2.....3.......4.......5 puñetazos de gran calibre para castigar su rostro. Black SMoke se pone de píe se apoya en las cuerdas, le duele mucho su rodilla lastimada, Campero igual se levanta se pone detrás de Black Smoke y Black Smoke se da cuenta y le lanza una patada con la zuela del zapato para atrás a Campero en el estomago. Campero cae lastimado. Black SMoke se levanta y de inmediato le da una patada en el estomago a Campero . Recoge a Campero lo traslada a un esquinero y comienza a embestirlo como un toro, 1.........2........3........4 embestidas para Campero y ahora lo toma y lo empuja hacia el esquinero cruzado. Black Smoke corre y lazo al cuello para Campero !!!! Campero cae tirado en el centro del ring, Black Smoke se sube ahora a las cuerdas, y ahora al esquinero y comienza su ruta de escape. Consigue avanzar un poco más, Campero se pone de píe y lo castiga con un puñetazo en el lugar de siempre, en la misma rodilla que lo ha atacado en todo el combate. Black Smoke se suelta del dolor y lamentablemente para él se golpea en las cuerdas en sus zonas bajas!!!!! Black Smoke queda tirado en la lona, Campero se le acerca y patada en la cara. Ahora patada en el pecho, y Black SMoke queda en la zona entre las cuerdas y la jaula, Cmapero lo levanta y puñetazo en la cara y Black SMoke golpea su cabeza con la estructura. Campero se impulsa en las cuerdas corre y Enzuigiri!!!!! TREMENDO ATAQUE Y Black Smoke SE GOLPEA FUERTE EN LA ESTRUCTURA Y RECIBE TREMENDO GOLPE EN EL PECHO. Ahora Campero lo cubre y 1..................2...........2,888888 Black SMoke toma con un mano las cuerdas y el referi deja de contar. Ahora Campero levanta a Black Smoke , pero Black Smoke se le anticipa con puñetazo en la cara. 1.....2.....3.......4....5....6..........7....8 puñetazos en la cara para Campero , ahora Black Smoke le toma un brazo y lo empuja a las cuerdas, Campero rebota, Black Smoke intenta lazo al cuello, pero Campero lo esquiva pasando por debajo del brazo, rebota en las cuerdas y ahora ambos chocan con doble lazo al cuello!!!! Black SMoke se levanta y queda descansando un instante en un esquinero. Cmapero se pone de píe corre para castigar a Black SMoke y Campero queda tirado en el centro del ring. Black Smoke lo cubre y 1...............2 y la cuenta solo se queda en 2. Black SMoke levanta a Campero y lo estrella de frente contra el esquinero. Y lo estrella nuevamente contra el esquinero, ahora lo toma y lo traslada hacia otro esquinero y lo vuelve a estrellar de cara!! Ahora se trasladan ambos al centro del ring, Campero intenta puñetazo, Black Smoke lo esquiva, y conecta puñetazo a Campero y 1........2........3....4 puñetazos de forma consecutiva. Ahora Black Smoke se impulsa en las cuerdas, pero Campero lo ataca lo derriba, Campero lo intenta cargar, pero Black Smoke lo sorprende y lo carga lo tiene y lo estrella contra la jaula con tremendo POP UP POWERBOMB!!!!!! Esto puede ser todo para Campero. Black Smoke lo cubre y 1..........2............3



Se acabó!!! Black SMoke ha ganado, Black Smoke sigue siendo el Campeon Intercontinental luego de ganar este tremendo combate. Una gran victoria de Black Smoke quien va a Royal Rumble con el titulo aun. Black SMoke celebra la victoria.

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". C8f1d308f4d7e1d9090975563367f38d_crop_north

ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 170 "Especial Roadblock".   Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017 - 5:12

Buen Show.

Felicidades a los ganadores, en especial a Snake, Smoke y Dyro.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 170 "Especial Roadblock".   Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017 - 11:49

Un grandioso show.

Siempre me ha parecido un poco mal que la gente solo se trabaje respuestas y retenga en ppv's pero después en shows normales no haga nada de nada, pero bueno...

Felicitaciones a Dyro por retener (esto no se ha terminado compañero) y a todos los que obtuvieron victoria. Un buen show, Roadblock estuvo interesante.

PD: ¿Algún día me pondrán a Storm y no a Harper? Ya me quedé con el barbudo para siempre jajaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 170 "Especial Roadblock".   Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017 - 16:13

Buen Show y primera defensa, empiezo bien el Road To Wrestlemania Sad
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 170 "Especial Roadblock".   Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017 - 17:09

Buen show y felicidades a todos los ganadores! Smile A ver como pinta este Royal Rumble
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 170 "Especial Roadblock".   Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017 - 17:39

Black Smoke escribió:
Buen Show y primera defensa, empiezo bien el Road To Wrestlemania Sad

Te quitare ese titulo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 170 "Especial Roadblock".   Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017 - 21:35

Mafia escribió:
Black Smoke escribió:
Buen Show y primera defensa, empiezo bien el Road To Wrestlemania Sad

Te quitare ese titulo de nuevo

Rayos :''
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 170 "Especial Roadblock".   Resultados RAW 170 "Especial Roadblock". Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 170 "Especial Roadblock".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)
» Resultados show Especial desde Japón
» Resultados RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX
» RESULTADOS EDICION ESPECIAL: Wrestlemania 34
» Cobertura y Resultados de RAW especial: Battleground!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: