WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX

Ir abajo 
+7
Evan Báthory
AJ Taker
Mappy McGregor
Evil
Supremo Mizanin
Dark Biles
El Superior
11 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeLun 27 Mar 2023 - 6:43

Inicia un show más camino a Wrestlemania 16, Liam está noche movió sus hilos para que el show volviera a la Ciudad de México y está noche estará en localía en su camino a enfrentar al flamante campeón de WWE, Saac. Tendremos igual un nuevo encare del ahora Daryl el adicto clásico contra Evil el ebrio, el Maestro AJ Taker por su parte quiere darle una enseñanza a Pain, pero este último quiere dar un golpe de autoridad y ganarse otra vez un sitio importante en wrestlemania, todo eso y mucho más en este nuevo show, bienvenidos!!!

_____________________________

AJ Taker el campeón Universal y de los Estados Unidos asegura que Pain pierde el tiempo ante la raza superior, reitera que Pain tiene agallas pero con eso no se ganan campeonatos. Pain asegura que saldrá doble campeón y demostrará porque es Mr. Wrestlemania, además dice que pedirá su revancha por el título intercontinental la siguiente semana.

______________________________

Mappy sale a dar una promo más acerca de su cambio de actitudes en WWE, habla su lealtad a la compañía algo que igual le tiene a Dark como amigo y hoy lo demostrará al tener un combate en parejas vs AJ Taker y Pain. Dark le responde a Mappy.

___________________________

Primer combate

Mappy ha jugado mucho con la lealtad y Dark está desconfiado con esto, hoy se tendrán que juntar en equipo nuevamente para enfrentar a dos contrincantes por el título universal, AJ Taker y Pain, los cuales tendrán que llevarse bien esta noche si quieren llevarse la victoria.

Dark y Mappy Va AJ Taker y Pain
_____________________________

Dambalad sale a hablar haciendo de menos los intereses de Pain por una revancha, que dará una respuesta la siguiente semana acerca de eso, sin embargo antes de irse del ring llega Mizanin y seguido Bruiser para responderle.

______________________________

Daryl chileno asegura que Sang es un proyecto perdido, que el usar mascara solo es un reflejo de que tiene miedo a dar la cara y que es mejor que la siga ocupando ya que nadie quiere ver a un fracasado que no ha ganado nada importante. Sang aparece en videollamada por el titantron y dice que no piensa perder el tiempo con alguien que no tiene ni tendrá el mismo éxito que él en WWE, que la única razón del éxito de Daryl chileno es por juntarse con Daryl Bathory.

_______________________________

Segunda lucha

Daryl chileno se ha quedado en el ring y ahora tendrá una prueba de fuego contra el mejor amigo de Sang, Dambalad. Esto puede marcar el para que está Daryl chileno en Wrestlemania o puede ser una muestra más del poderío de Dambalad y de la seriedad que le está dando a este nuevo reinado.

Daryl chileno vs Dambalad

__________________________

Mafia aparece para asegurar que Siske, Ruminot y Mesías son mediocres, que le ganará fácil. Ellos salen a responderle.

___________________________

Antes del Main Event aparece el campeón de WWE SaaC hablando de como el show de RAW es suyo, que aunque Liam intenté mover los hilos trayendo el show a su tierra, nada quitará la humillación que le ha dado por dos semanas seguidas y que en Wrestlemania la historia será similar. Liam hace hincapié en las palabras de SaaC de la semana pasada y asegura que SaaC está en este sitio porque así lo ha permitido, que si él quisiera el día de mañana lo congelaria al igual que lo hizo con otros talentos que no despegaron y que en Wrestlemania 16 ganará el combate más fácil de su carrera.

______________________________

Main Event.

El campeón de WWE espera a Evil el adicto para tener el combate Last Man que ya se había anunciado, Evil asegura que ganará fácil y demostrará cuál es el verdadero nivel en el que está el WWE Title, pero SaaC quiere alzar la mano y demostrar que sus victorias recientes contra Evil y Liam no son casualidad, demostrar porque es el campeón de WWE.

Last Man Standing

Evil Vs SaaC
________________


Daryl Bathory aparece después del combate y tiene segmento con Evil

________________

Pregunta para Evil, lucha 1 y 2

Nombra todos los luchadores que conozcas que llegaron a tener en WM un record a lo menos de 3 a 0

LÍMITE DOMINGO 2 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeLun 27 Mar 2023 - 6:51

Luis Emilio pasó las luchas que quería, cualquier cosa la queja va con él
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeLun 27 Mar 2023 - 23:54

Espero la promo de Mappy
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeMar 28 Mar 2023 - 3:18

Si me vuelve a atacar un jobber en una promo y lo ponen en el show no vuelvo a hacer promo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeMiér 29 Mar 2023 - 2:57

a criki le gusta el pene
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeJue 30 Mar 2023 - 3:40



LLEGA el que seria el hombre que traiciono a Contra segun muchos, aunque mexico esta dividido de ambos lados en el que Mappy esta mas que decidido que ayer y a diferencia de la otra semana este viene con la playera de Contra mientras muchos le dan halagos, otros le dicen te vendiste

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX X1080


RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX UBESoE

Mappy: Ciudad de mexico, lugar donde he tenido ciertos momentos y donde solo me hacen recordar a un viejo amigo, y si ahora estamos en la etapa de lo que ustedes consideran que todo lo que hace sus favoritos consideren politicamente correcto,ahora resulta que yo "te he traicionado, queme has desconocido por completo y que ya no soy el que habias visto antes" ¿Realmente dark te has preguntado que se debe juzgar a alguien que le hace pagar a la persona la misma moneda con la que te habia dado? porque lo que solo he podido saber es que Saac te ha estado manipulando todo el puto tiempo que quiso para poder beneficiarse de una Familia que ha seguido en pie por nuestra cuenta propia por mas de 2 años dark, 2 Malditos y miserables años luchando contra el mundo para ganarnos el respeto que jamas nos daban sabiendo todo lo que he reccorido contigo para verte mas que un amigo, un Hermano, y solo porque ataque a alguien que me trato y me manipulo en ocasiones como una basura me consideras traidor? siendo el rival a que nuestro hermano iba a enfrentar y por razones de la vida se nos estravio y esta en su lugar mas preciado, mientras yo estoy quejandome de tus acciones por dudar de mi, ¿crees que me vendi a evil para hacer lo que me dijo? ADIVINA QUE DARK, LO HICE POR MI PROPIA CUENTA, HICE LO QUE ERA MEJOR PARA MI Y LO QUE SERIA MI FAMILIA QUE SI BIEN TE PUSIERAS EN MI ZAPATO HARIAS EXACTAMENTE LO MISMO ASI QE SI DARK EL QUE SE DESCONECTO FUISTE TU.




o que pasa dark vendras a justificar diciendo que "te vendiste a alguien que quisiste destruir, te uniste a nuestro mayor enemigo y todo lo demas que quiso destruirnos" cuando el verdadero traidor es al que preferiste sobre mi y se sigue burlando de ti para usarte como una marioneta como lo ha hecho, una y otra y otra vez, si no me crees usa la logica de tu tabla, si hubiera sido el beneficiado de evil estaria compitiendo contigo contra tu hijo pain y el desconocido de aj taker? ¿no verdad yahiii te engañas cuando tu que te ganaste el cupo para ser el retador merecido quien queria cagarte esa hazaña?, cuando enfrentamos a nwo quien de su grupo era el de mayor importancia? ¿y sobretodo cuando tu y yo estabamos solos sin que nadie nos acompañara el por ti dio la cara? dejame anticipar tu respuesta no, yo siempre estuve ahi pero te fuiste yaun asi te apoye, siempre te vi como alguien a seguir hasta lo ocurrido en elimination chamber TU FUISTE EL QUE REALMENTE ME TRAICIONASTE DARK, TU FUISTE QUIEN DECIDIO ABANDONARME CUANDO MAS TE NECESITE, Y AHORA ME DA ASCO EN LO QUE TE HAS CONVERTIDO, ASI QUE EN HONOR A LO QUE HICE, ESPERO QUE HAGAS MINIMO LO MISMO QUE HICE LA SEMANA PASADA DAR LA CARA POR TUS ACCIONES, Y SAAC, NO ME OLVIDE DE TI DESGRACIADO, SALTANDO SU PREFERENCIA DE DOBLE PERSONALIDAD NEFASTA, ESCUCHA NO ME IMPORTA QUE TITULO TENES A QUIEN LE GANASTE O A QUIEN TE PUTEASTE, PUEDES HACER LO QUE TE VENGA EN GANA CON LA EMPRESA,PERO NO METERME CON MI FAMILIA CABRON ASI QUE COMO NO TUVISTE LOS COJONES DE DECIRMELO EN LA CARA ESCUCHAME BIEN, YA NO SOY EL NOVATO AL QUE ALGUNA VEZ VISTE O CONOCISTE O QUISISTE AYUDAR, NO SOY DE LOS QUE CREEN QUE SER CAMPEON TE HACE EL MEJOR SOY EL MALDITO HIJO DE PUTA DE TODA LA EMPRESA QUE ES CAPAZ DE GANAR A QUIEN QUIERA EN UN MICRO  ( se saca una biblia de la mano y lo orina para luego dejarlo atirado en ese mismo sitio)  ASI QUE NADA DE TUS FRASES DE BIBLIA DE TU CONVENIENCIA O HACERTE EL MESIAS, THE ALL, O EL HORMIGUERO DE LA ALVERJA HARA QUE SEA CAPAZ DE QUE TE DES VERGUENZA SI SIGUES ROMPIENDOME LAS PELOTAS DESDE TU NUCLEO DE TU BATICUEVA VOY A HACERTE LAS MISMAS HERIDAS QUE LE HICISTE A RATTLESNAKE EN WRESTLEMANIA PARA QUE EN GENERACION PROHIBAS MI NOMBRE, Y TU DARK SI TIENES TANTO COJONES COMO LO DICES SAL Y ENCARAME AHORA, VAMOOOS VENI Y HACERME MIERDA AHORA QUE ELEGISTE TANTO TU CAUSA COMO CONSECUENCIA


 RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX 3eBLs7
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeJue 30 Mar 2023 - 19:24

Mappy McGregor escribió:


LLEGA el que seria el hombre que traiciono a Contra segun muchos, aunque mexico esta dividido de ambos lados en el que Mappy esta mas que decidido que ayer y a diferencia de la otra semana este viene con la playera de Contra mientras muchos le dan halagos, otros le dicen te vendiste

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX X1080


RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX UBESoE

Mappy: Ciudad de mexico, lugar donde he tenido ciertos momentos y donde solo me hacen recordar a un viejo amigo, y si ahora estamos en la etapa de lo que ustedes consideran que todo lo que hace sus favoritos consideren politicamente correcto,ahora resulta que yo "te he traicionado, queme has desconocido por completo y que ya no soy el que habias visto antes" ¿Realmente dark te has preguntado que se debe juzgar a alguien que le hace pagar a la persona la misma moneda con la que te habia dado? porque lo que solo he podido saber es que Saac te ha estado manipulando todo el puto tiempo que quiso para poder beneficiarse de una Familia que ha seguido en pie por nuestra cuenta propia por mas de 2 años dark, 2 Malditos y miserables años luchando contra el mundo para ganarnos el respeto que jamas nos daban sabiendo todo lo que he reccorido contigo para verte mas que un amigo, un Hermano, y solo porque ataque a alguien que me trato y me manipulo en ocasiones como una basura me consideras traidor? siendo el rival a que nuestro hermano iba a enfrentar y por razones de la vida se nos estravio y esta en su lugar mas preciado, mientras yo estoy quejandome de tus acciones por dudar de mi, ¿crees que me vendi a evil para hacer lo que me dijo? ADIVINA QUE DARK, LO HICE POR MI PROPIA CUENTA, HICE LO QUE ERA MEJOR PARA MI Y LO QUE SERIA MI FAMILIA QUE SI BIEN TE PUSIERAS EN MI ZAPATO HARIAS EXACTAMENTE LO MISMO ASI QE SI DARK EL QUE SE DESCONECTO FUISTE TU.




o que pasa dark vendras a justificar diciendo que "te vendiste a alguien que quisiste destruir, te uniste a nuestro mayor enemigo y todo lo demas que quiso destruirnos" cuando el verdadero traidor es al que preferiste sobre mi y se sigue burlando de ti para usarte como una marioneta como lo ha hecho, una y otra y otra vez, si no me crees usa la logica de tu tabla, si hubiera sido el beneficiado de evil estaria compitiendo contigo contra tu hijo pain y el desconocido de aj taker? ¿no verdad yahiii te engañas cuando tu que te ganaste el cupo para ser el retador merecido quien queria cagarte esa hazaña?, cuando enfrentamos a nwo quien de su grupo era el de mayor importancia? ¿y sobretodo cuando tu y yo estabamos solos sin que nadie nos acompañara el por ti dio la cara? dejame anticipar tu respuesta no, yo siempre estuve ahi pero te fuiste yaun asi te apoye, siempre te vi como alguien a seguir hasta lo ocurrido en elimination chamber TU FUISTE EL QUE REALMENTE ME TRAICIONASTE DARK, TU FUISTE QUIEN DECIDIO ABANDONARME CUANDO MAS TE NECESITE, Y AHORA ME DA ASCO EN LO QUE TE HAS CONVERTIDO, ASI QUE EN HONOR A LO QUE HICE, ESPERO QUE HAGAS MINIMO LO MISMO QUE HICE LA SEMANA PASADA DAR LA CARA POR TUS ACCIONES, Y SAAC, NO ME OLVIDE DE TI DESGRACIADO, SALTANDO SU PREFERENCIA DE DOBLE PERSONALIDAD NEFASTA, ESCUCHA NO ME IMPORTA QUE TITULO TENES A QUIEN LE GANASTE O A QUIEN TE PUTEASTE, PUEDES HACER LO QUE TE VENGA EN GANA CON LA EMPRESA,PERO NO METERME CON MI FAMILIA CABRON ASI QUE COMO NO TUVISTE LOS COJONES DE DECIRMELO EN LA CARA ESCUCHAME BIEN, YA NO SOY EL NOVATO AL QUE ALGUNA VEZ VISTE O CONOCISTE O QUISISTE AYUDAR, NO SOY DE LOS QUE CREEN QUE SER CAMPEON TE HACE EL MEJOR SOY EL MALDITO HIJO DE PUTA DE TODA LA EMPRESA QUE ES CAPAZ DE GANAR A QUIEN QUIERA EN UN MICRO  ( se saca una biblia de la mano y lo orina para luego dejarlo atirado en ese mismo sitio)  ASI QUE NADA DE TUS FRASES DE BIBLIA DE TU CONVENIENCIA O HACERTE EL MESIAS, THE ALL, O EL HORMIGUERO DE LA ALVERJA HARA QUE SEA CAPAZ DE QUE TE DES VERGUENZA SI SIGUES ROMPIENDOME LAS PELOTAS DESDE TU NUCLEO DE TU BATICUEVA VOY A HACERTE LAS MISMAS HERIDAS QUE LE HICISTE A RATTLESNAKE EN WRESTLEMANIA PARA QUE EN GENERACION PROHIBAS MI NOMBRE, Y TU DARK SI TIENES TANTO COJONES COMO LO DICES SAL Y ENCARAME AHORA, VAMOOOS VENI Y HACERME MIERDA AHORA QUE ELEGISTE TANTO TU CAUSA COMO CONSECUENCIA


 RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX 3eBLs7



Suena el tema de Dark y el público mexicano lo abuchea, recordemos que está en las tierras de Liam. Dark es recibido con un enorme desprecio por parte de la gente, pero igualmente avanza a paso firme hasta entrar al ring, micrófono en mano, y encontrarse con Mappy.

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX TNslk6

Estamos a punto de cumplir dos años desde la formación de The Brotherhood y en unos meses más, de CONTRA. ¿Cuántas historias vivimos juntos? Nuestro épico feudo con The Bar y Black Sabbath en el que hubieron secuestros, violaciones, atentados terroristas, hasta viajes en el tiempo. Las constantes rivalidades con La Autoridad, Evil y sus secuaces, donde vivimos una de las victorias más épicas nunca antes vistas cuando contra todo pronóstico cubriste a Ivol en un mano a mano semanal provocando sus lágrimas a la luz pública. El final de la historia de CONTRA con un último triunfo ante la New World Order para ponerle el punto final perfecto al stable. Incluso el nacimiento de un show secundario mostrando nuestras vivencias como grupo, BTE. Tuvimos la dicha de ser campeones en parejas no una, sino dos veces. Mappy, vos y yo hemos pasado por mucho juntos. Pero toda historia, especialmente si es buena, tiene su cierre. En Crown Jewel, cuando gané el Intercontinental Championship y regresó Xaelio, ya yo incluso antes de su vuelta les había dicho a todos que mi última misión en WWEYR había sido lograda. Ganar ese campeonato era lo único que me faltaba, quería colgar mis botas tras éso, sólo que me propuse defender el cinturón lo más que pudiera. Vos lo sabías mejor que nadie. De hecho, todo WWEYR lo sabía, porque durante mi último feudo con Liam lo dije, dije que el IC era la única razón por la que yo continuaba aquí. YA YO NO DISFRUTABA ESTAR ACÁ. Y con la muerte de Xaelio, ése sentimiento solamente se potenció. Si no tenía un propósito en WWEYR tras ganar el IC, imagínate después de éso. Me dijiste que me entendías. Tuve tu apoyo de hacer lo mejor para mí, Y ESO HICE. Me encontré que la noche donde fuí derrotado perdiendo mi título IC, recibí el Universal Championship que YO NO MERECÍA. Pero no tengo control sobre lo que hace la directiva, sólo sobre lo que hago yo, y éso es dar la cara. Por eso estoy aquí y por éso también me subí al ring una última vez en Royal Rumble para defender el título mundial como XAELIO HABRÍA QUERIDO HACERLO. ¿Lo hice tan bien como él lo hubiera hecho? No, obviamente. Aún así, lo dí todo Mappy. Lo dí todo una, y otra, y otra vez. Por él y POR TI. ¿Querías quedarte acá? Está bien, respeté éso, así como vos deberías respetar que sí, decidí irme. No te abandoné, no podés decir que te abandoné después de todo lo que hice por vos, de lo que sigo haciendo por vos, te entrené, he sido parte de tus más grandes victorias, he escuchado tus problemas, te he aconsejado y nunca paré de ayudarte, TODO LO HICE PORQUE SOS COMO UN HERMANO PARA MÍ, JAMÁS TE ABANDONARÍA Y JAMÁS TE ABANDONÉ. Por eso cuando estuviste a punto de hacerle caso a Evil y ayudar a retener a Liam decidí entrar a evitarlo, VOS JAMÁS HARÍAS ESO, entiendo tu odio por SaaC, ¿crees que yo lo perdoné sólo por lo que hice? NO, la verdad por la que hice eso fue por ti, porque odio ver como te manipulan, tanto que creés que estoy del lado de SaaC cuando en realidad sólo estoy en contra de Liam, estuviste a punto de ayudar a la persona que se rió de la muerte de nuestro amigo, se rió de que lo lloramos, de tí, de mí, y peor aún tiene la desfachatez de hace una semana llamarlo "hijo", ¿MAPPY VOS TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTUVISTE A PUNTO DE HACER? Decís que hiciste lo mejor para tu familia, YO SOY TU FAMILIA, y con todo y las mil ausencias de SaaC en nuestro grupo, ¿EN SERIO SOS CAPAZ DE PONER A LIAM O EVIL POR DELANTE DE ÉL? Me importa un carajo si es un hipócrita o un traidor, si hay algo que SaaC comparte con vos es que ÉL SÍ RESPETA Y RESPETÓ A XAELIO HASTA EL FINAL, y ése respeto durante demasiado tiempo fue mutuo, CARAJO XAELIO HASTA QUERÍA QUE ÉL FUERA UNO DE SUS ÚLTIMOS FEUDOS, VOLVIÓ A WWEYR POR VARIAS PERSONAS INCLUYENDO A SAAC, Y VOS LO SABÉS. Dicho esto, SaaC es un problema del cual te podés ocupar más tarde si tantas ganas tenés de enfrentarte a él, pero antes de ir por él tenés que pasar por mí. Si hay una razón por la que salí del retiro es porque recordé que iba a haber un CONTRA FINAL CHAPTER. SÍ, YA SABÉS DE LO QUE HABLO. ÍBAMOS A SER XAELIO, VOS Y YO EN UN RING. Pero ahora estamos solamente vos y yo. Un Mappy conflictivo que cuenta su historia de la forma que le conviene, justo como acabas de hacerlo hace unos segundos... SOS más parecido a SaaC de lo que crees. Siempre has sido un genio en el micrófono. Ahora es momento de que lo pruebes también en el ring, pero ésta vez Mappy, no te voy a dejar otra opción que probarlo O MORIR EN EL INTENTO. Si querés catalogarme como el villano en ésta historia hacelo, yo sé muy bien lo que estoy haciendo y lo que haré a continuación en éste momento. Mappy, te estoy retando a una lucha mano a mano. Pero no en cualquier momento, no en cualquier lugar. Mappy, te estoy retando...

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX OlV_cC

MAPPY VS. DARK EN WRESTLEMANIA. Si ganas, haré lo que quieras. Tendrás control legal sobre mi contrato, el cual de vencerme en Wrestlemania podrás renovar y tener manejo total de él, lucharé tus luchas, seré tu tag cuando así lo ordenes, haré tus promos y todo lo que pidas. Pero cuando me refería a que o muestras qué tan genio sos en el ring o mueres en el intento, me refería a que si pierdes... SI PIERDES, TU CARRERA EN WWEYR SE ACABA. CAREER vs. CONTRACT. Si tienes tantos huevos como dices estrecha mi mano justo ahora y hagamos esto oficial frente al mundo con la palabra, del papel que confirma el combate nos encargamos luego. QUÉ DICES TUCANO.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeVie 31 Mar 2023 - 8:58

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Giphy

¿Dónde mierda está Pain? Tiene que enfrentar a esos jobbers y no lo veo por ningún lado, Naitch, entiendo que esté asustado pero tiene que cumplir sus malditos compromisos, no puede dejar a ese público sin el mejor combate de su carrera.



La semana pasada todos ustedes fueron testigos de cómo Pain evadió su realidad y de cómo esta noche no tendrá lo que pidió, sus exigencias no fueron escuchadas ¿Y saben por qué? Porque su nombre no tiene peso en este negocio, a cambio, tendrá un combate con un par de jobbers que supuestamente se “pelean” pero que en realidad son más amigos que Pain y yo.

Llegando a la arena me di cuenta que Pain no estaba en backstage, tal vez está temblando de miedo en su camerino o tal vez no quiere salir del baño después de la increíble decepción de que esta noche no tendrá su amada revancha por el campeonato Intercontinental. Así poco a poco sus ambiciones se están desvaneciendo, así su sueño de ser campeón mundial o triple campeón se esfuma poco a poco y como premio de consolación tendrá más tarde el combate que si está a su nivel. Pero si Pain no está en backstage, ¿eso quiere decir que yo tendré que hacerme cargo de ese par? La respuesta es no. A partir de hoy he decidido no enfrentarme más a esa clase de perdedores que lo único que hacen es quitarme mi valioso tiempo que vale más de 7 cifras.

Si a Pain se le da la gana venir y dar la cara, espero que no sea con una de esas mierdas que sacó la semana pasada, poco le faltó para venir y hacer una analogía con política o sacar el diccionario de sinónimos y antónimos. Yo estaré aquí sentado esperando que aparezca y de la cara. Pagaría por ver como ha quedado después de la decepción de que los tipos de su clase no merecen una segunda oportunidad y mucho menos después de hacer tal ridículo, porque a decir verdad, perder un campeonato secundario con alguien que viene y dice una frase y se va, es para no regresar jamás al negocio.

Si Pain tiene los cojones bien puestos, vendrá a aceptar su realidad después de que una semana antes la evitó. Es por ello que nunca ha sido campeón mundial y déjenme darles un spoiler: nunca lo será. No al menos en el tiempo en el que esté frente a mí, porque bien puede enfrentar a cualquiera allá atrás y como veo la situación, cualquiera puede ser campeón, incluso el con un golpe de suerte. Ahora, tendrá que esperar una semana más para poder alcanzar un poco más ese privilegio de enfrentarme y contarle a sus nietos, “The Game, The Cerebral Assassin, The King Of Kings, The Best in the Business, me pateó el trasero y me puso en mi lugar con un pedigree”

Así que espero que este individuo que ya me cansé de mencionar, traiga su culo a este ring y de la maldita cara, ese ataque de Elimination Chamber no quedará impune, así que vamos Pain, deja de hacerte el malo y ven y acepta tu patética realidad…

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Giphy


Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeSáb 1 Abr 2023 - 2:16

¡Y ya está en el ring, el verdadero hombre con el significado de todas las palabras que combinan con tesis al final! ¡El inigualable, el maestro de maestros! ¡The Gambler! ¡The Noise! ¡The Banger! ¡The Project! ¡La Promesa! ¡El Augurio! ¡El Sendero! ¡El Instruido! ¡El Amanecer! ¡La Vanguardia! ¡La Teoría! ¡La Tesis… La Antítesis… y La Síntesis!¡El Padrote del Psicópata de Mazatlán! ¡El miembro del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne! ¡El reinante WWE World Tag Team Champion! ¡EVAN… WRESTLING CHAMPAGNE… BÁTHORY!


RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX HPST2UT


¡C-D-M-X! ¡Es HORA... DEL WRESTLING CHAMPAGNE!


RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX UcvEwsy


¡Sí! ¡Así es! Están en presencia de la obra en progreso, del futuro main eventer, de la próxima deidad suprema de todo este mundo... de... de... ¡Todo! ¡Sí, señores! Estoy hablando de mi. Otra vez están en presencia de la otra mitad de los campeones indiscutidos en pareja. Han intentado quitarme esto, cada personaje, cada especimen, cada... intento de superestrella que se le ha cruzado los cables o ha consumido mucha marihuana... o peor aún, ¡Se le han derretido las neuronas! Incluso cada prospecto que podría haber llegado al grupo más exitoso que ha pisado tierra. El Bathory Club ha tenido muchos prospectos antes que yo... Sí, señores, el señor Daryl ha tenido un pésimo ojo antes que mirar a la superestrella de mejor calibre y de mayor potencial, que soy yo. Ha intentado reclutar a los Mappy, a los Bruiser, al Armando Broncas que ha tenido menos participación que Daniel en el Royal Rumble. Inclusive el señor Gilgamesh, que ha fracasado en su intento de derrocar este movimiento. Bruiser, quien también quiso darme clases alguna vez y se fue derrotado dos veces seguidas por mi... de todos ellos, no podría decir que son un fracaso, porque hay que ser justos, gente de poca materia gris. Estos hombres al menos consiguieron algo, eso que los diferencia de cada uno, pero que alguna manera se hacen notar y han tenido un triunfo no tan relevante como toda mi persona. De todos modos, ¿Saben a quien no he nombrado en esta lista? ¿Saben quien de todos estos, no es capaz de brillar, no es capaz de encontrar esa luz, de ir hacia lo más alto, a lo VIP, a la créme de la créme?


RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX VUYIs9i


Es que tiene un nombre extraño... Zangano. Lo que sea, tienes que tener tan baja capacidad mental como para que aparte de ser un proyecto completamente fallido, tengas encima la capacidad de crear un juego de palabras tan malo que ya puedo entender la verguenza de tener que usar una máscara, para que poco a poco la gente se olvide de tí. Pero lo que más llama la atención... es... uuhmm... dejame ver si entendí... Toda tu vestimenta mostrada la semana pasada, ¿Que es? ¿Un intento de cosplay barato... o es que te contrataron como maniquí para que todos te peguen en las convenciones de gordos frikis y otakus como la mayoría de los presentes aquí en la arena? Porque hasta cierto punto, puedo entender la razón sobre sus actitudes, sin embargo, la tuya... eres como esos que tienen como dos nombres de luchadores completamente diferentes con una apariencia que no tiene siquiera alguna referencia... o es como dicen en tu pais, "hoy me desperté re loco... pintó hacer el ridículo", ¡Por favor, Zangano! Hoy, haré algo especial para ti. Sí, señoras y señores, también soy un ser generoso. Incluso los que no tienen potencial, les doy la oportunidad de obtenerlo y es por eso, que tengo una oferta solamente para tu persona. Ofrezco mi mano, mi ayuda, mi sapiencia para que mis capacidades completamente superiores a la tuya, te ayuden a ser un hombre de bien, un luchador de la más alta categoría, un dios entre los mismos dioses... ¡Y es que te unas al Wrestling Champagne!


RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX H8PTfOV


¡Mejor oferta no vas a tener en tu puta vida! ¡No en ese camino lleno de basura e irrelevante en la que estas ahora mismo! Solo siguiendo este camino, puedes convertir en un campeón como yo. Con premios como el tag team mas relevante del año, con un premio al debutante del año que debió ser para mí y no para el otro irrelevante que perdió su norte. Todo está en tu decisión... todo esta en...


Interrumpe
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeSáb 1 Abr 2023 - 20:39

Evan Báthory escribió:
¡Y ya está en el ring, el verdadero hombre con el significado de todas las palabras que combinan con tesis al final! ¡El inigualable, el maestro de maestros! ¡The Gambler! ¡The Noise! ¡The Banger! ¡The Project! ¡La Promesa! ¡El Augurio! ¡El Sendero! ¡El Instruido! ¡El Amanecer! ¡La Vanguardia! ¡La Teoría! ¡La Tesis… La Antítesis… y La Síntesis!¡El Padrote del Psicópata de Mazatlán! ¡El miembro del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne! ¡El reinante WWE World Tag Team Champion! ¡EVAN… WRESTLING CHAMPAGNE… BÁTHORY!


RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX HPST2UT


¡C-D-M-X! ¡Es HORA... DEL WRESTLING CHAMPAGNE!


RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX UcvEwsy


¡Sí! ¡Así es! Están en presencia de la obra en progreso, del futuro main eventer, de la próxima deidad suprema de todo este mundo... de... de... ¡Todo! ¡Sí, señores! Estoy hablando de mi. Otra vez están en presencia de la otra mitad de los campeones indiscutidos en pareja. Han intentado quitarme esto, cada personaje, cada especimen, cada... intento de superestrella que se le ha cruzado los cables o ha consumido mucha marihuana... o peor aún, ¡Se le han derretido las neuronas! Incluso cada prospecto que podría haber llegado al grupo más exitoso que ha pisado tierra. El Bathory Club ha tenido muchos prospectos antes que yo... Sí, señores, el señor Daryl ha tenido un pésimo ojo antes que mirar a la superestrella de mejor calibre y de mayor potencial, que soy yo. Ha intentado reclutar a los Mappy, a los Bruiser, al Armando Broncas que ha tenido menos participación que Daniel en el Royal Rumble. Inclusive el señor Gilgamesh, que ha fracasado en su intento de derrocar este movimiento. Bruiser, quien también quiso darme clases alguna vez y se fue derrotado dos veces seguidas por mi... de todos ellos, no podría decir que son un fracaso, porque hay que ser justos, gente de poca materia gris. Estos hombres al menos consiguieron algo, eso que los diferencia de cada uno, pero que alguna manera se hacen notar y han tenido un triunfo no tan relevante como toda mi persona. De todos modos, ¿Saben a quien no he nombrado en esta lista? ¿Saben quien de todos estos, no es capaz de brillar, no es capaz de encontrar esa luz, de ir hacia lo más alto, a lo VIP, a la créme de la créme?


RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX VUYIs9i


Es que tiene un nombre extraño... Zangano. Lo que sea, tienes que tener tan baja capacidad mental como para que aparte de ser un proyecto completamente fallido, tengas encima la capacidad de crear un juego de palabras tan malo que ya puedo entender la verguenza de tener que usar una máscara, para que poco a poco la gente se olvide de tí. Pero lo que más llama la atención... es... uuhmm... dejame ver si entendí... Toda tu vestimenta mostrada la semana pasada, ¿Que es? ¿Un intento de cosplay barato... o es que te contrataron como maniquí para que todos te peguen en las convenciones de gordos frikis y otakus como la mayoría de los presentes aquí en la arena? Porque hasta cierto punto, puedo entender la razón sobre sus actitudes, sin embargo, la tuya... eres como esos que tienen como dos nombres de luchadores completamente diferentes con una apariencia que no tiene siquiera alguna referencia... o es como dicen en tu pais, "hoy me desperté re loco... pintó hacer el ridículo", ¡Por favor, Zangano! Hoy, haré algo especial para ti. Sí, señoras y señores, también soy un ser generoso. Incluso los que no tienen potencial, les doy la oportunidad de obtenerlo y es por eso, que tengo una oferta solamente para tu persona. Ofrezco mi mano, mi ayuda, mi sapiencia para que mis capacidades completamente superiores a la tuya, te ayuden a ser un hombre de bien, un luchador de la más alta categoría, un dios entre los mismos dioses... ¡Y es que te unas al Wrestling Champagne!


RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX H8PTfOV


¡Mejor oferta no vas a tener en tu puta vida! ¡No en ese camino lleno de basura e irrelevante en la que estas ahora mismo! Solo siguiendo este camino, puedes convertir en un campeón como yo. Con premios como el tag team mas relevante del año, con un premio al debutante del año que debió ser para mí y no para el otro irrelevante que perdió su norte. Todo está en tu decisión... todo esta en...


Evan Bathory interrumpe su discurso porque se escucha ruido de interferencia y se enciende la pantalla del titantron. Ahí aparece el ahora conocido como Sangmuay del Sol. A pesar de no estar con su atuendo de lucha, continua sin mostrar su cara, estrenando hoy una máscara nueva. Qué tendrá que decirle el enmascarado argentino a la propuesta del Tag Team Champion?

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Kalisto-2021-

No
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeDom 2 Abr 2023 - 20:36

AJ Taker escribió:
RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Giphy

¿Dónde mierda está Pain? Tiene que enfrentar a esos jobbers y no lo veo por ningún lado, Naitch, entiendo que esté asustado pero tiene que cumplir sus malditos compromisos, no puede dejar a ese público sin el mejor combate de su carrera.



La semana pasada todos ustedes fueron testigos de cómo Pain evadió su realidad y de cómo esta noche no tendrá lo que pidió, sus exigencias no fueron escuchadas ¿Y saben por qué? Porque su nombre no tiene peso en este negocio, a cambio, tendrá un combate con un par de jobbers que supuestamente se “pelean” pero que en realidad son más amigos que Pain y yo.

Llegando a la arena me di cuenta que Pain no estaba en backstage, tal vez está temblando de miedo en su camerino o tal vez no quiere salir del baño después de la increíble decepción de que esta noche no tendrá su amada revancha por el campeonato Intercontinental. Así poco a poco sus ambiciones se están desvaneciendo, así su sueño de ser campeón mundial o triple campeón se esfuma poco a poco y como premio de consolación tendrá más tarde el combate que si está a su nivel. Pero si Pain no está en backstage, ¿eso quiere decir que yo tendré que hacerme cargo de ese par? La respuesta es no. A partir de hoy he decidido no enfrentarme más a esa clase de perdedores que lo único que hacen es quitarme mi valioso tiempo que vale más de 7 cifras.

Si a Pain se le da la gana venir y dar la cara, espero que no sea con una de esas mierdas que sacó la semana pasada, poco le faltó para venir y hacer una analogía con política o sacar el diccionario de sinónimos y antónimos. Yo estaré aquí sentado esperando que aparezca y de la cara. Pagaría por ver como ha quedado después de la decepción de que los tipos de su clase no merecen una segunda oportunidad y mucho menos después de hacer tal ridículo, porque a decir verdad, perder un campeonato secundario con alguien que viene y dice una frase y se va, es para no regresar jamás al negocio.

Si Pain tiene los cojones bien puestos, vendrá  a aceptar su realidad después de que una semana antes la evitó. Es por ello que nunca ha sido campeón mundial y déjenme darles un spoiler: nunca lo será. No al menos en el tiempo en el que esté frente a mí, porque bien puede enfrentar a cualquiera allá atrás y como veo la situación, cualquiera puede ser campeón, incluso el con un golpe de suerte. Ahora, tendrá que esperar una semana más para poder alcanzar un poco más ese privilegio de enfrentarme y contarle a sus nietos, “The Game, The Cerebral Assassin, The King Of Kings, The Best in the Business, me pateó el trasero y me puso en mi lugar con un pedigree”

Así que espero que este individuo que ya me cansé de mencionar, traiga su culo a este ring y de la maldita cara, ese ataque de Elimination Chamber no quedará impune, así que vamos Pain, deja de hacerte el malo y ven y acepta tu patética realidad…

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Giphy



Mañana te respondo a la promo, disculpa no haber podido hacerlo antes.
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeLun 3 Abr 2023 - 5:58

EL final de mierda de wrestlemania no me deja pensar, hago promo mañana o hago que una IA la haga, me da todo igual
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeLun 3 Abr 2023 - 19:34

AJ Taker escribió:
RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Giphy

¿Dónde mierda está Pain? Tiene que enfrentar a esos jobbers y no lo veo por ningún lado, Naitch, entiendo que esté asustado pero tiene que cumplir sus malditos compromisos, no puede dejar a ese público sin el mejor combate de su carrera.



La semana pasada todos ustedes fueron testigos de cómo Pain evadió su realidad y de cómo esta noche no tendrá lo que pidió, sus exigencias no fueron escuchadas ¿Y saben por qué? Porque su nombre no tiene peso en este negocio, a cambio, tendrá un combate con un par de jobbers que supuestamente se “pelean” pero que en realidad son más amigos que Pain y yo.

Llegando a la arena me di cuenta que Pain no estaba en backstage, tal vez está temblando de miedo en su camerino o tal vez no quiere salir del baño después de la increíble decepción de que esta noche no tendrá su amada revancha por el campeonato Intercontinental. Así poco a poco sus ambiciones se están desvaneciendo, así su sueño de ser campeón mundial o triple campeón se esfuma poco a poco y como premio de consolación tendrá más tarde el combate que si está a su nivel. Pero si Pain no está en backstage, ¿eso quiere decir que yo tendré que hacerme cargo de ese par? La respuesta es no. A partir de hoy he decidido no enfrentarme más a esa clase de perdedores que lo único que hacen es quitarme mi valioso tiempo que vale más de 7 cifras.

Si a Pain se le da la gana venir y dar la cara, espero que no sea con una de esas mierdas que sacó la semana pasada, poco le faltó para venir y hacer una analogía con política o sacar el diccionario de sinónimos y antónimos. Yo estaré aquí sentado esperando que aparezca y de la cara. Pagaría por ver como ha quedado después de la decepción de que los tipos de su clase no merecen una segunda oportunidad y mucho menos después de hacer tal ridículo, porque a decir verdad, perder un campeonato secundario con alguien que viene y dice una frase y se va, es para no regresar jamás al negocio.

Si Pain tiene los cojones bien puestos, vendrá  a aceptar su realidad después de que una semana antes la evitó. Es por ello que nunca ha sido campeón mundial y déjenme darles un spoiler: nunca lo será. No al menos en el tiempo en el que esté frente a mí, porque bien puede enfrentar a cualquiera allá atrás y como veo la situación, cualquiera puede ser campeón, incluso el con un golpe de suerte. Ahora, tendrá que esperar una semana más para poder alcanzar un poco más ese privilegio de enfrentarme y contarle a sus nietos, “The Game, The Cerebral Assassin, The King Of Kings, The Best in the Business, me pateó el trasero y me puso en mi lugar con un pedigree”

Así que espero que este individuo que ya me cansé de mencionar, traiga su culo a este ring y de la maldita cara, ese ataque de Elimination Chamber no quedará impune, así que vamos Pain, deja de hacerte el malo y ven y acepta tu patética realidad…

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Giphy




¿Estás insinuando que soy un cobarde? No has podido elegir peor palabra para describirme. Tengo los huevos tan grandes que porque los tengo inflados de aguantar a gente como tú. Blablabla, eso es lo que oigo cada vez que coges el micro. Como luchador eres un 10, pero como entertainer eres un 0 a la izquierda. Me aburres a mí, aburres a todos estos payasos y aburres hasta los muertos. Te veo dolido por el ataque de Elimination Chamber a la vez que dices que no te importo. Ha pasado un mes desde aquel ataque, ¿no es un poco contradictorio? Parece que tengas las neuronas justas y cada vez que hablas lo demuestras. ¿Quieres demostrar que eres mejor que yo? Hazlo de la forma en que mejor sabes hacerlo, sobre un ring, tú y yo, tu enorme nariz contra mis infladas pelotas y veamos quién es el mejor, porque si intentas rivalizar conmigo en el micro, eres hombre muerto, tú mismo te autorretratarás.

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Giphy

Y claro que voy a ser campeón mundial algún día, incluso te puedo anticipar cuando. En WrestleMania, me coronaré como campeón mundial por primera vez y tú tendrás que tragarte tus palabras. No hay manera de que me venzas, llevo toda la vida preparándome para una oportunidad así. Si nunca he sido campeón mundial antes, es porque nunca tuve esta oportunidad, y si nunca tuve esta oportunidad, es porque nunca trabajé lo suficiente como para ganármela. Pero esta vez ha llegado mi momento, llevo un año al alcance de nadie, llevo rompiéndome las bolas por esta desagradecida compañía, cargándome a la espalda todos los shows semanales, dando las mejores luchas en cada PPV, siendo el tipo al que todos odian pero al que todos quieren ver, al que todos rechazan pero todos quieren enfrentar, porque quien lucha contra mí tiene visibilidad. Todo eso me lo he ganado a pulso, nadie me ha regalado nada, y si voy a tener la oportunidad de destrozarte es porque con actos he demostrado que lo merezco y por eso mismo vas a perder, porque hasta ahora solo te has enfrentado a comer mierdas a los que les regalan las oportunidades, tíos que van lamiendo culos para que les den un combate que nunca han merecido, gente sin nivel idolatrada por vete a saber porqué que lo único que hacen es devaluar más y más y más esta compañía. Se acabó todo eso, AJ, en WrestleMania no vas a tener a uno de esos rivales a los que has podido ganar con una mano atada. No, en WrestleMania vas a tener al mejor enfrente tuya y vas a tener que dar sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor para simplemente poder ponerme en posición de Pedigree, así que deja de hablar tanto, que no es lo tuyo, y dedícate a entrenarte como nunca lo has hecho hasta ahora, porque en WrestleMania, voy a dar el mayor espectáculo nunca visto hasta ahora y tú vas a ser el coprotagonista de ese show.

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Giphy
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitimeMar 4 Abr 2023 - 5:06

De regreso en los comerciales, tenemos al campeon de la WWE SaaC en el centro del ring. SaaC observa a su alrededor, hoy es totalmente visitante, estamos en Mexico, mas concretamente en CDMX, la ciudad del retador y su futuro rival en Wrestlemania, Liam.

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX 7gyadm

¿Acaso no es obvio? Los favores y beneficios para el favorito no cesan. Pleno camino a Wrestlemania y nos encontramos curiosamente en CDMX, Mexico, la ciudad de Liam. ¿Acaso quieren que me crea que esto es mera casualidad? Esto no es mas que otra prueba de favoritismo, de que Liam es el niño consentido de Evil. Siempre lo ha sido, todavia lo es y todavia lo sera mientras el chileno ebrio siga al mando de este lugar. Es por eso y mucho mas que se que hoy no me enfrento a Evil. Y se que en Wrestlemania no me enfrento a Liam. Yo hoy me enfrento a Evil y Liam. En Wrestlemania me enfrento a Liam y Evil. Y hasta..hasta no se si tambien podria incluir a su nuevo Lacayo Mappy en esa ecuación.
Son cosas que no se pueden separar, y se ha visto en todo lo que ha pasado desde que Liam volvio a la empresa. Se que a todos ustedes no les gusta escuchar esto porque es una especie de idolo para ustedes, todo por ser de su ciudad. Pero tienen que saber que, si ustedes tienen de idolo a Liam, no saben escoger a quien idolatrar, ya que su idolo es una puta mierda.

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX 7gybs1

Liam, te conozco mas de lo que tu crees. Se que como piensas, como razonas. O mas bien, como NO razonas. Eres muy parecido a tu protector, Luis Emilio. Eres un ser que se mueve por instintos. No eres un ser pensante. Vas a venir aqui y vas a decir que eres el que limpia y cuida este lugar. Que has sacado de aqui a Daniel, a Dark, y a cualquier otro nombre que quieras mencionar. Con el merecido respeto que se merecen ellos, en especial Dark, yo no soy como ellos. Puedes venir a decirme lo que tu quieras. Puedes insultarme, denigrarme. Inventar cosas sobre mi. Decirme que soy de raza inferior, decirme que eres mejor que yo, que tengo el titulo por suerte. Puedes reciclar cualquier formato de speech que ya has usado otras 10 veces antes. No vas a asustarme, no vas a echarme para atras; ni mucho menos voy a abandonar la compañia por lo que tu me digas. Porque si algo me ha caracterizado a mi es haber enfrentado al que sea que me pongan delante, sin importar quien es y que status tiene. ¿Me colocas contra Daryl? Adelante, no me voy a echar atras. ¿Taker LOD? Voy y lo desafio como si fuera un igual. ¿AJ Taker? Un placer enfrentarlo., No importa quien, no importa cuando, ni importa donde. Yo siempre doy la cara y planto batalla. Algo que estoy seguro que tu no puedes decir lo mismo...ya vas, cuantos, ¿3 abandonos? ¿4 regresos?

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX 7gycta

Es por eso que, delante de toda esta gente, TU gente, he venido a plantearte un verdadero reto. Es de publico conocimiento que nos enfrentaremos en Wrestlemania por el titulo que tengo aqui en mi hombro. Es el evento mas grande del año, es el primer SaaC vs Liam en un PPV...no puede ser un combate mas. Es por eso que te desafio a un Last Man Standing, a todo o nada, en Wrestlemania. ¿Quieres demostrar lo que vales? ¿Quieres demostrarme a mi y a todo el mundo que lo que paso en Elimination Chamber fue un error? Entonces evita que me levante antes que la cuenta llegue a 10 y podras probarlo. Pero si el que no puede levantarse antes de la cuenta de 10 eres tu, significa que todo lo que hablas, todo lo que dices ser no es mas que pura palabrerio barato.

Publico: Liam! Liam! Liam! Liam!
Publico: Liam! Liam! Liam! Liam!
Publico: Liam! Liam! Liam! Liam!

¿Dime Liam, que se siente saber que puedes decepcionar a todo tu publico? ¿Que se siente saber que no vas a poder cumplir tu palabra y no podras traer el titulo a casa? No vas a ser el heroe Liam. Nunca lo has sido. Nunca lo seras. Eres lo mas parecido a un villano, a alguien que necesita ser erradicado de esta empresa, al igual que tu protector, para que por fin vuelva a salir la luz del sol a iluminar toda esta mierda. Lo que sucedio en Elimination Chamber fue el primer escalon que tuve que escalar. Pero la historia no termina ahi.

RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX 7gyfp0

Hoy vencere a Evil en un Last Man Stading que servira de demostracion y practica para Wrestlemania. Luego, me encargare de Mappy en algun momento. Una vez que el protector y el lacayo hayan caido, ire por el protegido. La cadena hay que romperla de raiz,y eso es exactamente lo que voy a hacer. Evil. Mappy. Liam. Liam. Mappy. Evil. Es momento de romper la cadena, de terminar con la misma historia, para poder escribir MI historia.
Liam, te prometo que vas a acordarte de mi. Te prometo que vas a acordate de la noche de Wrestlemania para toda la vida. Te prometo que te vas a acordar hasta que comiste ese dia. Te vas acordar todo eso, porque esa noche va a quedar marcada como aquella donde no pudiste levantarte de la cuenta de 10, luego de que mi suela te haga besar el frio concreto del ringside. Dalo por hecho. Porque en Wrestlemania, tu historia acaba para siempre y la mia comienza a escrib..

SaaC es interrumpido por una musica que hace que el publico Mexicano se levante exaltado. Liam esta en casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Empty
MensajeTema: Re: RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX   RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 326 Especial Jerarquía, CDMX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO
» RAW 328 desde CDMX, México
» SmackDown 169 desde CDMX, México
» Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México
» RAW 300: ESPECIAL FASTLANE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: