Blackout RAW Superstar
Cantidad de envíos : 17 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/11/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves: 寝坊
| Tema: Exclusiva de WWE.com: "Gracias Dark" Vie 10 Feb 2023 - 2:25 | |
|
"Thank You Dark, Thank You Dark, Thank You Dark" Esas son las palabras que se escucharon en el recinto tras pasar el mensaje de despedida de Dark Biles post su derrota y destrono en Royal Rumble
Las camaras lo apuntaron durante su visita en el backstage, recogiendo sus cosas siendo felicitados por casi todos en la charla final, pero otras en la mañana revelaron algo muy importante durante su caminata a la salida, porque Biles fue de los últimos en salir........... - - - - - - - - - - - - - -
Darkitos se detiene porque se topa con los miembros de ICHITANGO!, el ex múltiple campeón mundial y gran slam los desafia con la mirada, prefiere dejar pasar esto sin embargo......otro miembro mas poderoso llega dando a entender que esto es una emboscada, el lider da unos aplausos lentos desatando la desesperación de Dark, este sin pensarlo dos veces agarra sus maletas de oro y LAS TIRA CONTRA LA FACCION Putazos por aca, putazos por allá el campeón quiere acabar con sus obstáculos pero la diferencia numérica se hace efectiva, tres de los mas fuertes le dan una paliza que jamás se olvidará....... - - - - - - - - - - -
HUNTHA! Le rompe su traje a machetazos, TRIPLE ANDRE! con su velocidad y peso lo manda a dormir a base de golpes, y EL ANGEL le rompe la cabeza a patadas, rematando el ataque con las vitrinas de títulos, EL VIDRIO SE ROMPE SOBRE DARK! - - - - - - - - - - -
Blackout "Gracias Dark, mi querida rata negra que no llego a escapar de mi experimento, descansa bien porque te vere en el infierno maldito hijo de puta, yo mismo me aseguraré de que ahora si cumplas tu palabra, como cada uno de los miembros de CONTRA porque......." "EL FIN, EL ANTI ESPERANZA, EL ARMAGEDDON.....SOY YO"
[Fin de la exclusiva] | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Exclusiva de WWE.com: "Gracias Dark" Vie 10 Feb 2023 - 4:03 | |
| | |
|