Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Gracias Lun 6 Feb 2023 - 19:51
Bueno, primero que nada, sé que a muchos no les importará en lo absoluto y sólo vendrán a comentar cualquier pendejada; me retiro. Ya pueden dejar de leer el post y escribir lo que quieran.
Ahora sí, a los que realmente les importa.
Una larga retrospectiva personal de mi carrera y la decisión:
Yo comencé en ésto cuando estaba la Yahoo Wrestling Asociation, YWA. Habré llegado a finales de 2014 o inicios de 2015. Le guardo un gran cariño por haber sido la primera empresa donde estuve. Después, cuando murió YWA, pasé a WAW y por último WWE. Debo decir que me gustó bastante WAW aunque nunca logré ganar nada. Pero cuando también desapareció WAW sólo me quedó WWE, y aquí es donde siento que de una u otra forma hice historia.
Al principio gané varias veces los títulos terciarios y luego de eso fracasé en asentarme como midcard múltiples veces, incluso en distintos años, porque llegué a un momento donde no pasaba ni tres meses en WWE. Uno de esos fué cuando me llamó Bokkai en mi penúltimo regreso, con quien dejé una deuda enorme porque no solamente dejé tirado el foro otra vez, sino que nunca concreté las ideas que había planeado con él. Ésa fue la verdadera razón por la que regresé finalmente en 2020, esperaba disculparme con Bokkai y enmendar las cosas, pero ya él no estaba aquí.
Sentía que para lo que yo sabía de wrestling nunca dí mi máximo potencial en ningún lado, y ahora que estaba acá con un objetivo que no podía lograr, cambié mi meta y me decidí enfocar en ganarlo todo o al menos intentarlo, dejar mi nombre escrito en alguna de las tantísimas tablas de Excel que hace Evil y con suerte tener un digno retiro. Es entonces cuando llega mi lucha contra Kashmir por el campeonato europeo y me había visto un vídeo de The Rock reaccionando a su primera lucha entera, siendo la pregunta de mi match contra Kashmir "¿cuál es la lucha más importante en la carrera de The Rock?" O algo así. Así que respondí con todo lo que dijo The Rock sobre su lucha y una opinión propia mía añadida, para ganar mi primer título tras muchos años sin uno y además vencer a mi primer Hall Of Famer.
De ahí en adelante metí la pata muchas veces y ningún título me duró un carajo, pero desarrollé un personaje, empecé a ganar, viví un buen momentum. En 2021 me asenté como midcard ganando el USA, Mappy y yo comenzamos a ser tag team aunque en un momento yo ya no quería seguir con él por su bajo nivel la personalidad de Mappy cambió todo, le consideré un amigo y eso fué suficiente para no dejarlo, llegando a finales de año también había entablado amistad con Xaelio por su pasión con el wrestling e inducirme a ver AEW, por lo que en SummerSlam 2021 después de planearlo con anterioridad muy minuciosamente, finalmente gané los tags con Mappy y Xaelio ganó el USA en el nacimiento de nuestro stable.
Para mí, ése fue el mejor momento de mi carrera. El grupo que tenía con Mappy y Xaelio no solamente creció en ése tiempo, sino que también se hizo más unido. Encontré en ellos la verdadera razón de quedarme acá, no eran los logros, era divertirme y pasarlo bien. Algo que honestamente ellos fueron los que más lo hicieron posible. Después Xaelio se fué, pero en el tiempo que no estuvo gané el WWE Championship con el MITB vacante de Taker LOD, obviamente tenía que ser de ésta forma, pero lo importante es que pude hacerlo, y hice mi canjeo a Ruminot para iniciar año nuevo como campeón mundial, en ése momento triple corona y Grand Slam, ya estaba más que satisfecho con mi carrera.
El título no me duró nada y el 2022 fué un vaivén para mí, gané y perdí rápidamente los tags con Mappy y Xaelio, no tenía un verdadero rumbo, pero me mantuve constante a lo largo del año, con victorias mano a mano ante Evil y Liam cerré la única oportunidad que quería en todo el año, por el Intercontinental Championship, título que nunca gané en mi carrera, y que acercándose los meses finales del 2022 pude ganar ante Pain y ya ahora sí, finalmente, había cumplido tanto mi objetivo principal como los otros que nacieron con el tiempo, Xaelio había vuelto para un último run con CONTRA y yo estaba más que contento de continuar hasta que alcancemos ése momento, con los tres abandonando el barco tras algún combate, pero no fué así.
Hablar durante tanto tiempo con Xaelio y compartir la diversión por el foro con él me afectó bastante cuando me enteré que ya no estaría más, porque siempre sentí que éramos nosotros contra el mundo acá, y ahora de pronto el equipo estaba quebrado y nuestro principal impulsor emocional e motivacional ya no estaba.
Intenté mantener en secreto lo más posible mis ganas de colgar las botas incluso cuando Xaelio estaba porque quería que las cosas salieran bien y creo que en parte sí lo hicieron. Pero ya después de obtener el IC y ver lo que pasó con Xaelio no había nada más por lo que seguir. Durante el mes pasado lo pensé y con la pérdida del título Intercontinental y la errada primera defensa del Universal Title que inmerecidamente me dió Evil, creo que éste es el momento de decir adiós. Me hubiera encantado tener un montón de feudos más y tener un cierre personal mucho mejor, pero no habrá un final más especial que haber dejado un campeonato de la misma manera que Xaelio lo habría querido haber hecho. Gracias a todos los que fueron parte de mi carrera.
Éxitos y buena suerte en lo que siga para todos.
Y recuerden...
CONTRA NEVER DIES...
DARK...
OUT.
Agradecimientos:
Quiero comenzar dándole gracias a Evil. Ésto no habría pasado sin ti que has mantenido éste foro durante tantos años andando y que fuiste el referí que realmente tomó un riesgo conmigo la primera vez en ésa lucha contra Kashmir. No eres el mejor booker pero haces lo que puedes y muy bien además. Espero que ésto siga el tiempo que tú decidas deba hacerlo, porque éste sitio sólo merece caer cuando tú así lo digas, y no nadie más. Gracias por todo Evil.
Segundo, a Liam. Por muy enfermo que me parezcas ahora, tendré la misma clase que Xaelio en su retiro y diré sinceramente, en un momento no solamente sí me caíste bien, sino que también me presentaste con Mappy, y varias veces apostaste por mí cuando fuiste GM. Además como tú mismo dijiste muchas veces, Xaelio fue traído al foro por ti y eso me permitió conocerlo. Has aportado al foro en más de una oportunidad con tus ideas, alguna que otra narración y bookeos. Por esas cosas te agradezco Liam, por lo demás puedes irte a la mierda.
Tercero, Daryl. Creo que Daryl le ha aportado muchísimo al foro y éso es suficiente para que lo mencione porque he visto como sus narraciones salen de lo cotidiano, además que bookea bastante bien. Le ha hecho muy bien a ésto y especialmente a Evil tener una mano derecha sin el cerebro inflamado.
Cuarto, Pain y Ruminot... por los grandes feudos que se permitieron dar conmigo. Son mis más grandes e históricos rivales, haciendo una pequeña mención especial a AJ Diablo. Sin ustedes Dark no sería lo que llegó a ser.
Y por último, de aquí en adelante los más importantes. Al grupo que nació producto de Xaelio y Mappy, aquel feudo que hicimos en 2021 rumbo a SummerSlam donde hubo secuestros, violaciones, intentos de asesinato, etcétera... terminó por hacernos más panas que ninguna otra cosa, Dambalad y Sang como unos de los primeros miembros de la comunidad que creamos, no saben lo influyentes que fueron en nuestra intención de no únicamente minimizarnos a nosotros tres, Sang ha estado muy inactivo pero sabe el aprecio que le tengo a él (aunque más a Messie) y Dambalad, eres una gran persona y muy culto además, he aprendido muchas cosas de ti y tu personalidad en éste tiempo, tenemos gustos bastante parecidos y Xaelio nos unió más que nunca, ahora lo veo, me habría encantado que fueras parte de CONTRA como un "hermano más" en el kayfabe, pero fuera de él sabes que siempre lo fuiste para mí y todos.
A SaaC, alguien que se unió tiempo después al grupo pero que compartió los ideales de mi personaje por mucho tiempo y luchó contra El Corporate, apoyó muchas de nuestras ideas y casi siempre estuvo de nuestro lado, un verdadero conocedor de WWE que se ha ido ocupando con el tiempo pero sigue siendo uno de los más grandes de ésta nueva era del foro, me voy sin ganar los tags contigo como me hubiera gustado o el Dusty Rhodes Tag Team Classic cuando quedamos en un sorteo en que fácil llegábamos a instancias finales. Eres un genio.
A Bruiser que se asentó bastante rápido como parte del grupo siendo traído por Xaelio, y a día de hoy es otro tremendo compa que disfruta mucho el wrestling y todo lo que hablamos, eres grande Bruiser.
A Danny que fué la última decisión de Xaelio en el grupo, queríamos traerte hace bastante tiempo pero dudaba no sólo él sino también nosotros, aún así confiamos en ti y por supuesto en él, eres bastante buena onda.
Un corto pero sincero agradecimiento a Mesias que llegó hace varios meses al grupo, en 2022, y casi sin hablar nos cayó y cae muy bien a todos, terminó siendo merecidamente el novato del año.
A Xaelio claramente aunque ya no esté para leer esto... no podía faltar mi gratitud hacia él en este discurso. Gracias por todo Xaelio y dejaré que mi último BTE para tí hable por sí solo.
Y finalmente a Mappy... me quedaré corto con las palabras, le diste un nuevo rumbo a mi carrera, fuiste el motor del equipo más veces de las que crees, muchas veces por pendejo pero lo eras, gracias por tantas risas y momentos, eres una gran persona a la que le debo el renacimiento de un Dark que se estaba estancando en lo aburrido y un Xaelio que necesitaba una persona activa que lograse mantener alguno de sus tantos proyectos andando y en CONTRA éso fuiste tú.
Les deseo lo mejor a todos a ustedes.
GRACIAS
Última edición por Dark Biles el Lun 6 Feb 2023 - 21:18, editado 3 veces (Razón : Puse una canción)
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Gracias Lun 6 Feb 2023 - 20:08
Sale el doctor después de un parto y el padre de la criatura le pregunta: ¿Doctor cómo salió todo? El doctor le dice: todo salió bien, pero tuvimos que colocarle oxígeno al bebé. El padre, horrorizado, le dice: pero doctor, nosotros queríamos ponerle Gabriel.
Pain RAW Superstar
Cantidad de envíos : 294 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Gracias Lun 6 Feb 2023 - 20:09
¿Esto es real? Si es así, te deseo lo mejor y que regreses en el futuro. Siempre fuiste un gran rival y esperaba poder concluir nuestra rivalidad en Elimination Chamber o WrestleMania por todo lo alto.
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Gracias Lun 6 Feb 2023 - 20:54
Dark, ¿qué opinas de que me robaron el Rumble?
Estoy fuera.
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: Gracias Lun 6 Feb 2023 - 21:25
No te vayas, necesitamos buenos jobbers en el foro.
Matt WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 17 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/01/2023 Edad : 26 Localización : A R G E N T I N A
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Savior of Misbehavior Finishers Moves: Helter Skelter Signature moves: MK Ultra
Tema: Re: Gracias Lun 6 Feb 2023 - 22:06
Man, una lastima que te retires pero bueno, tendrás tus motivos suficientes como para hacerlo, te esperamos a la vuelta y buena suerte Dark.
Bruiser Hero RAW Superstar
Cantidad de envíos : 85 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2021
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Killer of Armageddon Finishers Moves: No Mercy Driver Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal
Tema: Re: Gracias Lun 6 Feb 2023 - 22:33
Vuela alto mi querido amigo
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: Gracias Lun 6 Feb 2023 - 22:48
Que chingue a su madre AJ Taker
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
Tema: Re: Gracias Mar 7 Feb 2023 - 3:08
Aj taker me la pela y es raro
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
Tema: Re: Gracias Mar 7 Feb 2023 - 5:47
Sucumbio el wrestling
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Gracias Miér 8 Feb 2023 - 5:07
Daniel Gabriel escribió:
te equivocaste en la del camarografo
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Gracias Dom 12 Feb 2023 - 6:45
Evil escribió:
Daniel Gabriel escribió:
te equivocaste en la del camarografo
Vuelve a leer la lógica que utilizaste para robarme el RR 2022, y te vas a dar cuenta de que el que se equivocó en la del camarógrafo fuiste tú. El problema con tu equivocación es que eras el referee.
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
Tema: Re: Gracias Mar 14 Feb 2023 - 16:32
Adiós leyenda
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Gracias Mar 14 Feb 2023 - 19:47
El de arriba es puto
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Gracias Miér 22 Feb 2023 - 0:28
hagan promo
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
Tema: Re: Gracias Jue 23 Feb 2023 - 0:24
El de arriba es puto
Evil Hall of Famer