WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias,Sere de lo mejor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Gracias,Sere de lo mejor Empty
MensajeTema: Gracias,Sere de lo mejor   Gracias,Sere de lo mejor Icon_minitimeMar 17 Abr 2012 - 3:30

Gracias,Sere de lo mejor Scaled.php?server=201&filename=shawnmichaelsmicrofono0
Gracias a todos los luchadores de Y!R me dieron una calurosa bienvenida com Rugal,Evil,RateDX & mucho mas muchas Gracias por todo le demostrare a todos que soy el mejor de los talentos actuales de Raw Ganare la Dark Mach que tengo en Wrestlemania en en el proximo ppv Ya no estare en darrk mach ire avansando poco a poco le demostrare al nuevo GM de Raw Que sere de los mejores para la marca & quiero aclarar esto despues de venser a esos jobbers quiero que sepan que no soy ningun jobber no estoy interesado en empeezar ninguna rivalidad con ningno de ellos Menos con Perrin mi planes es avansar & seguir avansando aver donde me lleva mi destino de Y!R todos los que confian en mi gracias dare lo mejor de mi en Y!R no defraudare a nadie a por cierto los Tag Team Tengan cuidado tengo un tag para largo plaso pero quisas mas pront de lo que se esperan al igual que el intercontinetal Championshp
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Gracias,Sere de lo mejor Empty
MensajeTema: Re: Gracias,Sere de lo mejor   Gracias,Sere de lo mejor Icon_minitimeMar 17 Abr 2012 - 3:37

Es buena tu promo, como te dijeron ya, tienes lucha en Wrestlemania, seria mucho mejor si hicieras las promos dentro de la cartelera, así lo demás usuarios de tu lucha seguirían la promo y se formaría algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
IƬΛᄂIΛПIZIMӨ
WWE Free Agent
WWE Free Agent
IƬΛᄂIΛПIZIMӨ


Venezuela
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Scorpion Death Drop - Scorpion Deaht Lock - Italianpelidriver
Signature moves: Stinger splash-spinebuster-

Gracias,Sere de lo mejor Empty
MensajeTema: Sting: "I'M INSANE"!!!!!   Gracias,Sere de lo mejor Icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 15:23

Gracias,Sere de lo mejor 34462c5




IT'S SHOW TIME!!!! Brother Brother sabes que eres un viejo amigo mio pero caliche no te creas algo que no podras logar hacer en verdad. crees que en Y!R siquiera llegaras a obtener el intercontinental title? men tu y yo nos conocemos muy bien ambos conocesmos nuestras debilidades asi que es mejor que te quedes tranquilo si quieres ser siendo the heart breake kid porque he llegado para hacer historia aqui en Y!R............



Gracias,Sere de lo mejor Imager GIFSoup
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Gracias,Sere de lo mejor Empty
MensajeTema: Re: Gracias,Sere de lo mejor   Gracias,Sere de lo mejor Icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 20:41

IƬΛᄂIΛПIZIMӨ escribió:
Gracias,Sere de lo mejor 34462c5




IT'S SHOW TIME!!!! Brother Brother sabes que eres un viejo amigo mio pero caliche no te creas algo que no podras logar hacer en verdad. crees que en Y!R siquiera llegaras a obtener el intercontinental title? men tu y yo nos conocemos muy bien ambos conocesmos nuestras debilidades asi que es mejor que te quedes tranquilo si quieres ser siendo the heart breake kid porque he llegado para hacer historia aqui en Y!R............



Gracias,Sere de lo mejor Imager GIFSoup
Men Sabes qke Si Regresamos Al Pasado he Tenido Mas Triunfos qke tu tubimos carreras paresidas pero no en todo quisas los 2 tubimos el mas grande grupo en el mismo tiempo quisas estubimos en lo mas alto al mismo tiempo & regresamos a poner todo en orden Pero Sabes Qke El Tiempo engaña quisas e estado 1 año de retiro pero eso a cabo Caliche Is To Back!!!! Mejor Qke Nunca & respecto ala dibilidad tenemos la misma dos viejas bien buenas qke me pongas con eso caigo >,<
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Gracias,Sere de lo mejor Empty
MensajeTema: Re: Gracias,Sere de lo mejor   Gracias,Sere de lo mejor Icon_minitimeVie 27 Abr 2012 - 2:52

no se que se traen los dos pero los dos me la pelan

................ ya te dije yo te doy la bienvenida en raw pedazo de basura aunque no te interesa formar una rivalidad ahora mita hermano hace mas de un mes llegue a Yr y puedo ser el gran novato de raw y si tu llegas tendré que ponerte en tu lugar ...
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Gracias,Sere de lo mejor Empty
MensajeTema: Re: Gracias,Sere de lo mejor   Gracias,Sere de lo mejor Icon_minitimeVie 27 Abr 2012 - 3:37

krdozo_1 escribió:
no se que se traen los dos pero los dos me la pelan

................ ya te dije yo te doy la bienvenida en raw pedazo de basura aunque no te interesa formar una rivalidad ahora mita hermano hace mas de un mes llegue a Yr y puedo ser el gran novato de raw y si tu llegas tendré que ponerte en tu lugar ...
}jajajjaj soo 1 mach nada mas si quieres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias,Sere de lo mejor Empty
MensajeTema: Re: Gracias,Sere de lo mejor   Gracias,Sere de lo mejor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias,Sere de lo mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No sere mas el General Manager de RAW
» Sere Lo Nuevo En Smackdown!
» A Partir de ahora seré el nuevo booker de WWE Y!R
» Gracias
» Gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk-
Cambiar a: