WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de SmackDown!

Ir abajo 
+6
Kashmirr
Evil
SokerCution
Icon One
Sickest Tijuana Warrior
The Ring General
10 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: Resultados de SmackDown!   Resultados de SmackDown! Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 2:40

WWE Presents:




Pero Quien es!!?

Resultados de SmackDown! 1

ES SICKEST TIJUANA WARRIOR!! Pero que hace el aqui??

(Sickest Camina hacia el ring y el publico le aplaude, mientras el tiene una sonrisa, se sub al ring y pide un microfono)


Sickest Tijuana Warrior:
SMACKDOWN!!!!!

*El publico empieza a gritar y esta emocionado, no le permiten hablar y sickest y espera a que se callen..


Sickest Tijuana Warrior: Smackdown!!!! Hoy he venido para decir algo muy importante... Recuerdan cuando me fui hace unos meses?? Pues les informo que eso ha quedado atras, porque hoy es el dia que alguien regresa...



Sickest Tijuana Warrior: Asi es.. el que regresa soy yo!!! Y no solo he regresado a esta empresa, es para darle un reto directo sobre BIG ONE, este luchador que cree que esto es facil.. y que puede luchar por algun campeonato.. Dejenme decirles que no se ilusionen este es uno de los rivales bipolares que uno puede enfrentar y he venido para revelar un par de cosas de el... Big one es hora de que le digas al publico la verdad sobre tus adicciones que no dejan que sobresalgas.. Es hora de que le cuentes al publico porque aveces eres tan extremo... Es hora de que le digas al publico quien eres en realidad... te dare 1 semana para que lo digas.. Si no YO MISMO lo revelare aqui frente al respetable que nos acompania, he venido a revelarte porque no me gusta la gente deshonesta como tu.. Tengo pruebas Big one y si no lo dices tu.. lo digo yo...

Resultados de SmackDown! 2zggcna

Sickest Tijuana Warrior:
Tomalo como amenaza, tomalo como quieras pero esta y muchas imagenes ahi sobre ti, sobre ti haciendo cosas indebidas, y que el publico se puede llevar una tremenda decepcion de ti, eres un asco Big one y espero que esto lo reveles en la brevedad posible, si no tendras doble castigo revelare TODO sobre ti y no solo eso, no parare hasta dejarte lesionado y que te vayas a un manicomio, esa es tu casa, tu lugar no es el ring.. ES LA CARCEL.

(Sickest Se retira del ring entre muchos aplausos)


Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados de SmackDown!   Resultados de SmackDown! Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 4:05

QUE VERGUENZA QUE EXISTA GENTE COMO BIG ONE, SIEMPRE CUANDO A ENFRENTA A ALGUIEN MEJOR PONE CUALQUIER EXCUSA PARA NO PRESENTARSE.

SOBRE MI LUCHA, BUENO, SERGIO ES UN GRAN RIVAL PERO QUERÍA GANAR PARA MI REVANCHA QUE HE ESPERADO ANTE RED STYLES, LA ULTIMA VEZ ME GANÓ AQUÍ EN SMACKDOWN, Y EN TLC IRÉ POR EL EMPATE, FRANK IGUAL ES DE CUIDADO, ASÍ QUE SERÁ UN GRAN COMBATE.
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados de SmackDown!   Resultados de SmackDown! Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 4:36

K.J. Styles new US Champion!

Resultados de SmackDown! 18e48f9a9g


Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados de SmackDown!   Resultados de SmackDown! Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 4:38

Una pregunta, ¿Como queda la lucha por el Undisputed para TLC?
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados de SmackDown!   Resultados de SmackDown! Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 4:39

Sickest Tijuana Warrior escribió:
Cool

Me venciste bien men...!! Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados de SmackDown!   Resultados de SmackDown! Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 5:16

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Sickest Tijuana Warrior escribió:
Cool

Me venciste bien men...!! Felicidades.

Gracias igualmente. Me hubiera gustado que la lucha estuviera narrada. Se ve que estuvo muy buena.

Saludos. Ojala Nos volvamos a ver
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados de SmackDown!   Resultados de SmackDown! Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 7:35

Evil Tiesto escribió:
QUE VERGUENZA QUE EXISTA GENTE COMO BIG ONE, SIEMPRE CUANDO A ENFRENTA A ALGUIEN MEJOR PONE CUALQUIER EXCUSA PARA NO PRESENTARSE.

SOBRE MI LUCHA, BUENO, SERGIO ES UN GRAN RIVAL PERO QUERÍA GANAR PARA MI REVANCHA QUE HE ESPERADO ANTE RED STYLES, LA ULTIMA VEZ ME GANÓ AQUÍ EN SMACKDOWN, Y EN TLC IRÉ POR EL EMPATE, FRANK IGUAL ES DE CUIDADO, ASÍ QUE SERÁ UN GRAN COMBATE.

Claro! Tu No Contestas en WAW ¿Cierto?... No Te Toco Buscar Luchadores Con Z... ¿Sabes Cuantos Dias Me Tomo Buscar Esos Luchadores? ... 4 Dias... Despues Tuve que Ver Luchas de Tenzan Para Dar Una Opìnion de El... Aparte Asesino No Se Habia Conectado... Criki Me Dijo Que No Habia Contestado... Soker Tampoco... ¿Seria Bueno Que Ganara Asi?... Esto No Es Para Esconderse... Si Me Topara Con Alguien Como Taker LOD. Sickest, KJ Stykes, Soker Incluso Contigo Pediria Semana Libre En WAW. Pero Estabamos en el PPV Mas Importante... Aun Asi, No Me Agradaron Mis Respuestas xD
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados de SmackDown!   Resultados de SmackDown! Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 21:27

Hice lo mejor que pude, con 10 minutos en el ciber :S xD Felicidades a Lalo =D
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados de SmackDown!   Resultados de SmackDown! Icon_minitimeVie 24 Dic 2010 - 7:42

Sickest le gano a Taker?, coño, eso no me lo creo xD
Volver arriba Ir abajo
Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя


México
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 29
Localización : San Diego, California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: мє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя
Finishers Moves: Cloverleaf, Double underhook brainbuster, Double underhook piledriver Y Shooting star press
Signature moves: Body slam, Handspring enzuigiri, Diving leg drop, Double knee backbreaker, Fireman's carry gutbuster, Pendulum backbreaker, Snap DDT

Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados de SmackDown!   Resultados de SmackDown! Icon_minitimeVie 24 Dic 2010 - 8:21

bueno, no queria ganar de esta manera, pero ya que
sace una oportunidad en un ppv para crecer en wwe yr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados de SmackDown!   Resultados de SmackDown! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 08-08-10
» Resultados SmackDown! 24-01-10
» Resultados SmackDown! 07-06-10
» Resultados Smackdown 124

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: