Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Resultados de SmackDown! Jue 23 Dic 2010 - 2:40
WWE Presents:
El torneo sigue y sigue está noche la triple amenaza que definirá todo, el luchador que enfrentará al luchador de RAW para enfrentarse a Taker, pero hoy también tendremos que coronar al lucha al USA Champion
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primera Lucha.
Los luchadores que no contestaron lucharan está noche para decidir su futuro en la empresa, y nos abrirán el sjow, así que esperemos lo hagan bien.
DONOVAN* Vs Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя Vs The Malaver
*El único que se presento fue Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя, quien tendrá una lucha en TLC por el European Championship.
Calificación de la lucha: 1/5 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segunda Lucha.
2 Regresos que vienen a darle un buen aíre a SmackDown, Evil Tiesto regresa después de mucho tiempo a su casa donde siempre es bien recibido y por otro lado tenemos a Sergio un luchador que se fue a crecer a las Indys y hoy regresá mejor que nunca, está lucha pinta para ser de las mejores de la noche y el ganador de está lucha será el No.1 Contender Por el United States Championship en TLC
Evil Tiesto Vs Sergio
*Gran lucha, donde los 3 que regresaban a la acción dieron una lucha digna de ver, donde Evil Tiesto al final rinde a Sergio después de más de media hora de combate, y así Sergio luchará por el European, mientras que Evil estará por el United States en TLC
Calificación de la lucha:3.5/5 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercera Lucha.
United States Championship Match.
Los 2 perdedores de la semana pasada, que dieron grandes luchas está semana vienen aquí a demostrar que pueden ser campeones, los 2 se quedaron a nada de ganar y está noche propabaran de que están hechos, FranK dio una gran lucha contra Big One y K.J Styles hizo lo suyo contra Asesino, veremos que tal les va el ganador será el nuevo United States Champion
K.J Styles Vs Frank
*Una lucha muy, pero muy cerrada dónde un error cuando Frank, le costo la victoria y el campeonato y termino perdiendo, teniendo su revancha en TLC y el ganador fue K.J Styles y se corona como el nuevo campeón.
Calificación de la lucha: 3.5/5 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarta Lucha.
Una dura prueba para el Undisputed Champion, se enfrentará a un encapuchado... ¿Será el misterioso luchador con el que hablaba Criki la semana pasada? Podría ser que si y podría ser que no, mientras que en el Maint Event se decide al luchador que posiblemente estará luchando contra Taker D' Lord Of Darkness en TLC, el tendrá que enfrentar a alguien que no conoce... veremos como se desarrolla este combate..
Taker D' Lord Of Darkness Vs Sickest Tijuana Warrior.
*El luchador porque el cual Taker esperaba jamás llego, pero no era ese luchador, con quien hablaba Criki, pero Criki logro encontrar un reemplazo que apenas está regresando que es Sickest Tijuana Warrior, que en una gran lucha que estubo demasiada luchada dio la sorpresa y derroto al Undisputed Champion de la empresa, pero al finalizar la luchar Sickest fue atacado por Asesino y después Taker LOD se vengo de su derrota con un Chokeslam.
Calificación de la lucha: 3.9/5
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Maint Event
Ladder Match.
Los 3 finalistas del torneo está noche terminarán todo y sabrán quien enfrentará al luchador de RAW, para ser el No. 1 Contender al Undisputed Championship, Big One demostró tener corazón y entrega, Asesino tener garra, experiencia y determinación al igual que SokerCution y como nuestro próximo evento es TLC, Tables, Ladders And Chairs, que mejor forma de calentar los ambientes que con una Ladder Match, el ganador deberá de alcanzar el maletín con el contrato.
SokerCution Vs Asesino Vs K.J Styles.
*La mejor lucha de la noche, donde K.J Styles entro a sustituir a Big One que fue atacado por SokerCution un poco antes de la lucha, la lucha estuvo luchadísima, el contrato por la lucha después de que K.J Styles aplicará un tremendo Superplex desde la escalera a Asesino y después SokerCution le aplicará un tremenda Spear subió por la escalera y tomo el contrato, teniendo una lucha en TLC contra El Tanque, por saber quien enfrentará en el ME a Taker LOD.
Perdón por no narrar pero con eso de estás fechas no he podido tocar casi nada el PC hoy ni ayer, y no quiero que se retrase nada pero nada TLC, así que se me hizo mejor subir el show así, muchísimas gracias por su responsabilidad y en TLC agarrense que será un gran PPC felicidades a los ganadores de la noche, saludos & ¡Feliz Navidad!
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
ES SICKEST TIJUANA WARRIOR!! Pero que hace el aqui?? (Sickest Camina hacia el ring y el publico le aplaude, mientras el tiene una sonrisa, se sub al ring y pide un microfono)
Sickest Tijuana Warrior: SMACKDOWN!!!!!
*El publico empieza a gritar y esta emocionado, no le permiten hablar y sickest y espera a que se callen..
Sickest Tijuana Warrior: Smackdown!!!! Hoy he venido para decir algo muy importante... Recuerdan cuando me fui hace unos meses?? Pues les informo que eso ha quedado atras, porque hoy es el dia que alguien regresa...
Sickest Tijuana Warrior: Asi es.. el que regresa soy yo!!! Y no solo he regresado a esta empresa, es para darle un reto directo sobre BIG ONE, este luchador que cree que esto es facil.. y que puede luchar por algun campeonato.. Dejenme decirles que no se ilusionen este es uno de los rivales bipolares que uno puede enfrentar y he venido para revelar un par de cosas de el... Big one es hora de que le digas al publico la verdad sobre tus adicciones que no dejan que sobresalgas.. Es hora de que le cuentes al publico porque aveces eres tan extremo... Es hora de que le digas al publico quien eres en realidad... te dare 1 semana para que lo digas.. Si no YO MISMO lo revelare aqui frente al respetable que nos acompania, he venido a revelarte porque no me gusta la gente deshonesta como tu.. Tengo pruebas Big one y si no lo dices tu.. lo digo yo...
Sickest Tijuana Warrior: Tomalo como amenaza, tomalo como quieras pero esta y muchas imagenes ahi sobre ti, sobre ti haciendo cosas indebidas, y que el publico se puede llevar una tremenda decepcion de ti, eres un asco Big one y espero que esto lo reveles en la brevedad posible, si no tendras doble castigo revelare TODO sobre ti y no solo eso, no parare hasta dejarte lesionado y que te vayas a un manicomio, esa es tu casa, tu lugar no es el ring.. ES LA CARCEL.
(Sickest Se retira del ring entre muchos aplausos)
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
QUE VERGUENZA QUE EXISTA GENTE COMO BIG ONE, SIEMPRE CUANDO A ENFRENTA A ALGUIEN MEJOR PONE CUALQUIER EXCUSA PARA NO PRESENTARSE.
SOBRE MI LUCHA, BUENO, SERGIO ES UN GRAN RIVAL PERO QUERÍA GANAR PARA MI REVANCHA QUE HE ESPERADO ANTE RED STYLES, LA ULTIMA VEZ ME GANÓ AQUÍ EN SMACKDOWN, Y EN TLC IRÉ POR EL EMPATE, FRANK IGUAL ES DE CUIDADO, ASÍ QUE SERÁ UN GRAN COMBATE.
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Gracias igualmente. Me hubiera gustado que la lucha estuviera narrada. Se ve que estuvo muy buena.
Saludos. Ojala Nos volvamos a ver
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
QUE VERGUENZA QUE EXISTA GENTE COMO BIG ONE, SIEMPRE CUANDO A ENFRENTA A ALGUIEN MEJOR PONE CUALQUIER EXCUSA PARA NO PRESENTARSE.
SOBRE MI LUCHA, BUENO, SERGIO ES UN GRAN RIVAL PERO QUERÍA GANAR PARA MI REVANCHA QUE HE ESPERADO ANTE RED STYLES, LA ULTIMA VEZ ME GANÓ AQUÍ EN SMACKDOWN, Y EN TLC IRÉ POR EL EMPATE, FRANK IGUAL ES DE CUIDADO, ASÍ QUE SERÁ UN GRAN COMBATE.
Claro! Tu No Contestas en WAW ¿Cierto?... No Te Toco Buscar Luchadores Con Z... ¿Sabes Cuantos Dias Me Tomo Buscar Esos Luchadores? ... 4 Dias... Despues Tuve que Ver Luchas de Tenzan Para Dar Una Opìnion de El... Aparte Asesino No Se Habia Conectado... Criki Me Dijo Que No Habia Contestado... Soker Tampoco... ¿Seria Bueno Que Ganara Asi?... Esto No Es Para Esconderse... Si Me Topara Con Alguien Como Taker LOD. Sickest, KJ Stykes, Soker Incluso Contigo Pediria Semana Libre En WAW. Pero Estabamos en el PPV Mas Importante... Aun Asi, No Me Agradaron Mis Respuestas xD
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves: