WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE MITB 2022

Ir abajo 
+7
Dark Biles
Daryl Báthory
Evan Báthory
AJ Diablo
Mappy McGregor
El Comediante
Evil
11 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeJue 30 Jun 2022 - 5:38

WWEYR PRESENTA

WWE MITB 2022 TAhyUXH

Uno de los eventos más importantes del año que se ha sabido ganar el interés de todos. Es la última oportunidad en la cual veremos disputarse el Campeonato de la WWE y el Campeonato Mundial Peso Pesado tal como lo conocemos. Oscar y Taker LOD disputarán el WWE Title, Xaelio, Elementrix y Gilgamesh el Campeonato Mundial Peso Pesado. Veremos también disputarse el Campeonato Intercontinental, de los Estados Unidos, una nueva lucha entre Aj Taker Vs Dark y por supuesto, la lucha que da vida al evento, el MITB Ladder Match. Todo esto desde Cardiff, Gales. Comienza el evento, no se lo pierdan.


______________________________________________



Con la canción favorita de Oscar, el ídolo de Oscarito Chris MJ canta el tema oficial de MITB. Y ya se viene lo que importa, los combates.

______________________________________________

Primera Lucha

Xaelio ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado en el RAW 300 cuando acabó con Golden y le arrebató su título. A partir de ese momento, Xaelio se ha consagrado como la cara de la nueva era. Retuvo en la camara de la eliminación y en Wrestlemania, y ahora quiere nuevamente salirse con la suya y llegar a la lucha de unificación a Summerslam. Xaelio está dando un buen reinado y quiere prorrogarlo, tiene el talento y la voluntad para hacerlo, pero no la tendrá fácil, Gilgamesh cree que la tercera es la vencida. No pudo derrotar a Dark por el WWE Title y no pudo hacerse con la Elimination Chamber, pero ahora cree que si puede hacerlo. Acaba de perder el campeonato en parejas, es el actual campeón de NXT y está listo para dar el batacazo ante Xaelio, el luchador del momento, pero también ante una leyenda como Elementrix que fue el ganador del Royal Rumble Match y tiene mucho qué decir. Elementrix mencionó en el pasado RAW que si no ganaba se iba, ¿cumplirá su promesa? Una tremenda triple amenaza por el campeonato.

WHC Match
Xaelio (c) Vs Gilgamesh Vs Elementrix

______________________________________________

Segunda Lucha

Mesias es de los luchadores del año, su 2022 está siendo asombroso y en este momento es doble campeón porque le acaba de quitar el Campeonato Europeo a Desavoie. Nuevamente los dos se enfrentarán para definir quién es el mejor. Mesias viene de grandes victorias, pudo ganar su rivalidad ante Pain, y se apronta para intentar ganar otra rivalidad. El Campeonato de los Estados Unidos es el título que estará en disputa, no estará el campeonato europeo, que quizás Desavoie quisiera recuperar en algún momento. Mesias va encaminado a ser de los luchadores más importantes en el futuro, Desavoie ya pudo ganar el WWE Title, y de ganar el Campeonato de los Estados Unidos, obtendrá su cuarto título, alcanzando el record de Jmanthys, ¿será que llegó el momento de hacer historia? Mesias lo va querer evitar, pero Desavoie siente que este título es suyo.

WWE United States Title Match
Mesias (c) Vs Desavoie

______________________________________________

Tercera Lucha


Una de las luchas más esperadas de la jornada. Messie ganó el Campeonato Intercontinental luego de cobrar su maletín en Elimination Chamber a un Dambalad que ya había ganado el título hace unas semanas. Ambos se enfrentaron nuevamente en Wrestlemania, lucha que ganaría Messie, pero lamentablemente para él, perdió el título al siguiente RAW. Dambalad ganó la Hell in a Cell que lo hizo acreedor del campeonato y así ser dos veces Intercontinental Champion. El tercero en discordia será Mappy. Mappy, el dominicano se cree preparado para ganar su primer campeonato individual. Ya sabe lo que es ganar campeonatos en parejas, pero un título individual hasta la fecha se resiste y esta es la oportunidad que había estado buscando. Messie quiere ganar por segunda vez el campeonato, Dambalad demostrar que es el legitimo campeón, mientras que Mappy coronarse por primera ocasión

WWE Intercontinental Title Match
Dambalad (c) Vs Messie Vs Mappy


______________________________________________

Cuarta Lucha

Ha llegado el momento que veamos por segunda vez en un Pago por Ver un match de ensueño. Fue en Royal Rumble 2015 cuando Taker LOD y Oscar se enfrentaron por primera vez. Esa lucha fue un Buried Alive Match que ganó Taker LOD y que demostró que era el mejor colombiano de la historia, pero luego de 7 años, Oscar ha ganado el WWE Title una vez más en Wrestlemania y lo pondrá en juego ante Taker LOD que la última vez que ganó ese título fue hace 12 años. Taker LOD puede romper un record, el luchador que más tiempo demoró en ganar nuevamente el WWE Title, y precisamente su rival es un recordman, el 14 veces campeón del mundo. Este ROAD TO MITB fue muy intenso para ambos, Taker LOD ha demostrado varias facetas, ¿en cuál la veremos en esta lucha? La faceta de Oscar ya la conocemos, será una bestia y un destructor que no tendrá piedad con su rival. El ganador de la lucha irá a Summerslam al combate de unificación. Una lucha de titanes que veremos en MITB.

WWE Title Match
Oscar (c) Vs Taker LOD

______________________________________________

Quinta Lucha

Ha llegado la hora qué veamos el final de esta trilogía. Dark que se ha transformado en el maestro de las trilogías, ahora se enfrentará al Verdadero Maestro, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos que hizo su regreso triunfal en Wrestlemania, precisamente derrotando a Dark. Será la tercera vez que ambos se enfrenten mano a mano, la primera lucha fue en Royal Rumble 2021 y también ganó Aj Taker, ¿la tercera será la vencida? No lo tenemos claro, pero lo que si tenemos claro, es que esta lucha no necesita mayor presentación, ambos son dos rivales calificados para enfrentar a cualquiera y están en lo más alto de la industria. Aj Taker ya es una leyenda consagrada, y Dark es el luchador del momento, por lo tanto, tenemos un choque que va a sacar chispas sin lugar a dudas. El Maestro no va querer ser derrotado, es más, ha recibido la opción de que si gana puede ir por la unificación de títulos mundiales, claro si acepta, porque esto lo propuso Dark, pero no sabemos las intenciones del Maestro, aunque Dark está tan confiado en su victoria, que esa propuesta seguramente la hizo para que su victoria sea más rimbombante. Ha llegado la hora de terminar con esto, Aj Taker Vs Dark III, una de las rivalidades más impactantes de los últimos años, llega a su fin.

Aj Taker Vs Dark

______________________________________________

Main Event

El maletin de MITB tendrá un ganador inédito. Los seis participantes de esta lucha nunca han tenido el honor de ganarlo y ha llegado el momento que lo hagan. Mizanin ha regresado, es miembro del salón de la Fama de WWEYR y está en su último run en la industria, y quiere hacerlo a lo grande ganando este maletín para seguir incrementado su palmares. Pain cree que este es su momento, el español puede ser de los favoritos a ganar y llegó el momento que de el salto de calidad que se está esperando hace mucho, este es su pasaporte directo a las estelares. Saac es quizás el candidato numero 1 por su gran 2021 y porque sabemos todo lo que puede dar, pero tendrá un duro camino por recorrer cuando suene la campana. Daniel Gabriel es un luchador que mezcla las buenas con las malas, no sabemos qué versión de Daniel nos encontraremos, si viene con todo,será un duro rival, pero si no se lo toma en serio, su derrota es segura. Bruiser Hero y Escanor participarán por primera vez en esta lucha, ambos son una incógnita pero las sorpresas ya las hemos visto en este tipo de lucha, como por ejemplo cuando un desconocido Elementrix se hizo con la victoria. La lucha más esperada del evento tanto por los espectadores como para los luchadores.

Pain Vs Saac Vs Bruiser Hero Vs Daniel Gabriel Vs Mizanin Vs Escanor

______________________________________________

Preguntas para las luchas 1,2,3,5 y Main Event

Verdadero o Falso

1- Undertaker POST 2006 sólo perdió con Kane y Kurt Angle dos o más combates seguidos 1 vs 1 por un campeonato mundial.

Opinión

1- Se viene MITB, uno de los eventos más relevantes de WWE desde que debutara como Pago por Ver exclusivo. Al mismo tiempo, la importancia de Survivor Series ha decaído, muchas veces con combates de relleno o a última hora. Pero considerando el factor historia, luchas, rivalidades y resultados, según tu criterio, ¿cuál es el cuarto grande de WWE hoy en día?, ¿MITB o Survivor Series? Justifica.


Preguntas para la lucha 4

Verdadero o Falso

1- El evento Backlash es el que más veces un Campeón Mundial de WWE está involucrado en una lucha de equipos.
2- Dos combates que ha tenido Steve Austin en Wrestlemania han cambiado de reglas o se ha programado la lucha en el mismo evento.

Opinión

1- Undertaker fue inducido al WWE Hall of Fame 2022, fue la estrella principal en un discurso muy ovacionado. Al mismo tiempo, en la segunda jornada del evento, Triple H simbolicamente dejaba sus botas en la lona confirmando su retiro definitivo. Dos leyendas de una u otra manera despidiéndose en la edición 35 del magnoevento, cambiando definitivamente la era gloriosa de la WWE que alguna vez vivimos. La pregunta es, ¿SI tuvieses que comparar la carrera de Undertaker y HHH quién de los dos dejó un mayor legado? Justifica

2- Brock Lesnar y Roman Reigns dieron un decepcionante evento estelar de Wrestlemania 38. Vendieron el combate como el más importante combate en la historia de Wrestlemania, algo que no es nuevo, porque antes ya fue vendido en sentidos similares las luchas The Rock Vs John Cena (WM 28), Hulk Hogan vs The Rock (WM 18) o Steve Austin Vs The Rock (WM 17). Si tuvieses qué elegir entre estas cuatro luchas, ¿cuál es la peor y más decepcionante y cuál consideras la mejor y que dejó un mayor legado? Justifica


LIMITE MIERCOLES 6 DE JULIO



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeJue 30 Jun 2022 - 5:38

TREMENDA CARTELERA
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 4:29

se pueden mejorar las respuestas?







Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 6:06

El Comediante escribió:
se pueden mejorar las respuestas?








Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeDom 3 Jul 2022 - 3:22

mucha suertes a mis 2 grandes rivales
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeDom 3 Jul 2022 - 15:31

Evil imbécil
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeDom 3 Jul 2022 - 21:03

Pues a ver que es lo que puede ofrecer este ppv, a ponerle bueno muchachos.

PD: Buen poster bro.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeDom 3 Jul 2022 - 23:54

AJ Diablo escribió:
Evil imbécil

En tu vida vuelvas a llamar de esa manera a la persona que ha sostenido el foro mientras que tú te has dedicado a introducirte miembros viriles por el recto a lo largo y ancho del mundo gracias al dinero que no le pagas a tus redactores, pedazo de imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeLun 4 Jul 2022 - 3:39

quien es AJ DIABLO
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeLun 4 Jul 2022 - 6:40

Vengo a dejar un comentario
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeLun 4 Jul 2022 - 7:09

Dark Biles escribió:
Vengo a dejar un comentario

Vengo a responder el comentario del crack que dejó un comentario
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeMar 5 Jul 2022 - 4:46

AJ Diablo escribió:
Evil imbécil


Hola, te vi unos videos con Falback, cómo lo pasaron en Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 19:03

En WrestleMania me dijeron que me penalizó una respuesta tan larga por enrollarme demasiado. Esta vez he intentado ir más al grano y he sido directo, a ver si logro calibrar bien la extensión de las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 21:07

El Comediante escribió:
se pueden mejorar las respuestas?

¿Asustado Potter?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeJue 7 Jul 2022 - 3:27

oscar es maricon
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeJue 7 Jul 2022 - 20:16

Respuestas enviadas
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 1:39

mi bebito fiu fiu
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 3:04

Respuestas enviadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE MITB 2022 Empty
MensajeTema: Re: WWE MITB 2022   WWE MITB 2022 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE MITB 2022
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE MITB 2022
» Nuevo IC MITB
» Formato MITB
» Promo De MITB
» Resultados MITB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: PPV´S 2022 :: Money in The Bank-
Cambiar a: