WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo De MITB

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Promo De MITB Empty
MensajeTema: Promo De MITB   Promo De MITB Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 10:38



Retumba en el estadio, la cancion de Avenged sevenfold, y la gente se emociona, pero a la vez se desconcerta, por la incertidumbre de no saber quien es..

Promo De MITB Diapositiva16

Y sale el guerrero de tijuana, queridos por los buenos aficionados, conocedores, y odiado por otros mariposones, que no saben lo que es calidad, y que el futuro de WWE, esta en la sangre de este joven.

Y hago mi clasica pose en el ring:


Promo De MITB 12d-Mistico

Tomo un microfono y hablo:

Buenas Noches, Publico, Listos Para Money In The Bank???

Publico: MITB!! MITB!! MITB!!

Una lastima, el no poder participar, en el ppv, debido a la falta de organizacion, de gente insolente com legend killer lashley, cule, aj diablo, creed, entre otros, esto hace ver mal a la empresa, y mas aun, dejandome fuera del PPV, pero me las arregle, porque tengo mi match, estoy seguro que christian X, me dara la oportunidad por su titulo, porque?

Simplemente porque yo soy el futuro, soy el representante de Tijuana Y la proxima superestrella y main event de la WWE.

La gente que me odia, es porque, les molesta, que les diga la verdad en sus caras, tipos como big evil, the creed edge, lost hero, criki, charly riata, perdon riot, no les gusta que alguien bueno y que ademas, no se deja intimidar por nadie, les diga la verdad en su cara.

Un claro Ejemplo, es que nunca se dejen sobornar, y tirar la toalla, antes de, es por es o que vengo hablar, frente a ustedes, el gran publico que tengo, yo, el seminarista de los ojos blancos, los llama, y les digo, que abran los ojos!!

Mariposones, como Criki, rugal kane, hbk 100%, ken anderson, devil iori, son una bola de mamertos y jobbers de quinta, aunque les duela, el unico luchador que merece aqui un campeonato, soy yo, porque ElMejorSoyYo, no hay duda alguna sobre esto.

Y porque perder el tiempo? Porque me molesta, que los GM, siempre pongan a la misma persona, cambiando de tema, ahora que no luche en dos semanas, estube entrenando mucho y mucho, ya que si, es verdad y lo acepto, me dolio perder contra big evil, me callo en la punta de la lengua, es verdad tenia un ego muy grande, al derrotar a christian x.

Pero asi es la cosa, he mejorado en estas dos semanas, con mucha ayuda, pero otros me han ignorado y me han dado la espaldas, toque el locker de Maxs Jhordan, y simplemente, no me abrio la puerta, me hizo perder el tiempo, yo crei que el me podia ayudar, porque el es el campeon maximo, pero tremenda sorpresa que me lleve al ver que en realidad no me la daria.

Consegui la lucha, me puse de acuerdo con survivor orton, tendremos esa lucha si o si, o survivor y yo tomaremos cartas en el asunto, el no es un amigo, pero podria ser un gran aliado, por conseguir lo que queremos, aqui el unico problema es christian x.

(TIRO EL MICROFONO MUY ENOJADO Y TERMINO CON LOS BRAZOS EN ALTO)


Promo De MITB Mistico
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Promo De MITB Empty
MensajeTema: Re: Promo De MITB   Promo De MITB Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 16:46

Primero mamon te van a joder por poner esto aqui

Contra promo XD

Se apagan las luces y Iori aparese en el ringside mientras el tijuanero sale corriendo hacia los vestidores.

DV: Este es su futuro de esta empresa Ja! primero habla y habla que le dice las verdades en sus caras a todo que se le pone enfrente y lo primero que hace es correr ante mi, mira tu vienes a decir mierda imedia sobre todo el roster y directiva de la empresa sobre que eres el mejor cuando ni un buen tema de entrada tienes, si no eres campeon si no tienes las oportunidades es porque no las mereses o dime que consiguio tu sagrado TWO dime donde esta ese equipo el cual decias que serian campeones de parejas que serian lo mas revolucionario de esta empresa? Oh si lo olvide no existe porque un muy convarde se largo despues de que se descubriera quien era enrealidad y cuales eran sus planes para fortalecer a su equipo el cual no vale nada.

Mira MITB es una lucha donde se ve lo mejor de la empresa, donde se pone en riesgo la carrera y donde esta en juego 3 maletines de lo mas importante de esta empresa que te aseguro el boleto maximo para tu marca, si no estas es porque FCW no vale la pena y simplemente es marca de relleno como todos sus jobbers o dime gracias a varios luchadores entre cuales estoy yo NXT se undio para despues sacar a flote FCW que simplemente es lo mismo pero con otras siglas y significado diferente pero lo que no cambia es que ahi te vas a quedar basura, ahi lo mas quie vas a poder tener en tus sucias manos es el ridiculo FCW Title mientras que para todos los que estamos fuera de este territorio de jobbers tenemos la oportunidad de tratar de ganar algo de mas prestigio.

Se apagan las luces y desaparesco XD
Volver arriba Ir abajo
Mattitude V2
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mattitude V2


Colombia
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Legend Thriller
Finishers Moves: Twist Of Fate,Gibson driver,Hagman Clutch.
Signature moves: Side effect,Powerslam,Enzuigiri,Half Nelson backbreaker,Sick Kick,Scar,Moonsault,Splah Mountain,Cravate suplex

Promo De MITB Empty
MensajeTema: Re: Promo De MITB   Promo De MITB Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 19:52

"Simplemente porque yo soy el futuro, soy el representante de Tijuana Y la proxima superestrella y main event de la WWE."

Menos mal esto es solo promo,y si no es asi SIGUE SOÑANDO...



Wink
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Promo De MITB Empty
MensajeTema: Re: Promo De MITB   Promo De MITB Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 20:12

Creo que no puedes poner esto aqui...

Movido Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Contenido patrocinado





Promo De MITB Empty
MensajeTema: Re: Promo De MITB   Promo De MITB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo De MITB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formato MITB
» Nuevo IC MITB
» Resultados MITB
» WWE MITB 2022
» WWE MITB 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Promos, Storys y Feudos-
Cambiar a: