WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Formato MITB | |
| |
MITB formato | A favor del cambio | | 36% | [ 4 ] | Quiero que siga igual | | 64% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Formato MITB Dom 16 Jul 2017 - 12:04 | |
| Esta encuesta es con carácter extraoficial y no cambiará nada (ya dijimos que el formato iba a seguir igual), es simplemente para conocer la opinión de los usuarios.
Se propuso que el ganador del MITB para canjear su maletín debe responder una pregunta por privado que el GM le formulará, y si la responde con acierto, canjeará con éxito su maletín, de lo contrario no. La pregunta formulada sería sencilla, ej: ¿Cuántos títulos mundiales tiene Batista? El GM tendría después que publicar la pregunta y la respuesta del usuario por tema de transparencia.
Esto se propuso para darle al campeón de turno alguna oportunidad aunque sea mínima de retener. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Formato MITB Dom 16 Jul 2017 - 12:13 | |
| Esto será una opinión impopular, pero si fuera por mi yo me cargaba el MITB, ¿Porqué? Muchas veces la gente que lo gana no tiene nivel para ser campeón mundial, y eso se demuestra porque los que lo ganan luego no tienen buenos reinados y pierden a la 1ª o 2ª defensa, en cambio si que interrumpen reinados que pueden pasar a la historia (ej: yo en 2010 o Rattlesnake el año pasado).
Aparte me parece que el campeón se encuentra en indefensión total, si le canjean no puede hacer absolutamente nada y echan por tierra el trabajo que ha hecho durante meses, yo cambiaba el MITB por una oportunidad 1 vs 1 por un título mundial, me parecería más justo, pero como de mi no depende..
PD: también la gente se pone pesadísima por Whatsapp con el tema del MITB, otro motivo más. |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Formato MITB Dom 16 Jul 2017 - 21:28 | |
| JAJAJAJA te dicen el necio.
Lo mejor sería votar por comentarios y no sondeo.
Yo a favor de que siga igual. | |
| | | Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Formato MITB Lun 17 Jul 2017 - 1:22 | |
| No me convence del todo la idea de mandar una pregunta "sencilla" a quien canjee, porque es algo muy ambiguo y se puede mal interpretar. Sería muy fácil impedir un canjeo exitoso, el gm podría enviar una pregunta capsiosa o alguna de las típicas preguntas que te rompen la cabeza. Así que si se vota por este sistema, de enviar una pregunta a quien canjee, voto que no
Por otro lado, si se quiere planear un canjeo fallido (Por bookeo por ejemplo) se puede arreglar fácilmente entre el campeón y el campeón, si es que por bookeo quieren que el canjeo no sea exitoso
| |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Formato MITB Lun 17 Jul 2017 - 1:44 | |
| Habra que ver si masked no voto con sus dos cuentas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Formato MITB Lun 17 Jul 2017 - 22:54 | |
| Evidentemente voté solo con una cuenta, esto es una encuesta extraoficial. Si quisiese hacerlo más real se votaba por comentarios y acabamos antes. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formato MITB | |
| |
| | | | Formato MITB | |
|