WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestlemania 15 Noche 1

Ir abajo 
+5
Mappy McGregor
Bruiser Hero
Dark Biles
Xaelio Hansen
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 5:31

WWE PRESENTA


Wrestlemania 15 Noche 1 2AJvdRH


El evento más esperado del 2022 ha llegado. Seis luchas que darán inicio a un evento que será histórico. Criki y Oscar se enfrentarán por el WWE Title en un Título Vs Carrera, Messie y Dambalad disputarán el Campeonato Intercontinental, Ferre, Rubik, Gilgamesh y Bruiser Hero buscarán una chance para ser retador al Campeonato de la WWE, Dark y RateDX definirán al rival de Aj Taker en la noche 2 del evento, Desavoie y  Saac tendrán finalmente su esperado combate luego de varias semanas de hostilidades. Y por último, una de las luchas más esperadas de esta edición de Wrestlemania, Mesias y Pain por el Campeonato de los Estados Unidos están dando de las mejores rivalidades de este 2022. Inicia Wrestlemania 15!!!!!!!!!!


__________________________________________________


Primera Lucha

Desavoie y Saac abrirán Wrestlemania 15. Dos de los luchadores más importantes de fines del 2021 e inicios del 2022 estarán enfrentados para determinar quién de los dos es mejor. Un verdadero clásico Trasandino en la típica rivalidad chilena-argentina. Esto surge en Elimination Chamber cuando Saac hace su regreso e interviene en los planes de un Desavoie que se prestaba a ganar el WWE Title, lo que finalmente no aconteció. Luego de la lucha, SAAC hacia su regreso atacando al chileno dando inicio a una rivalidad que inició con todo pero que el COVID 19 diluyó debido a que los dos enfermaron y no se pudieron carear nuevamente en el ring. Pero eso poco importa, ambos están calificados para dar el puntapie inicial a la Vitrina de los inmortales. El año pasado Saac venció a la leyenda Rattlesnake, mientras que Desavoie fue derrotado por Dark. Nadie es favorito en esta contienda, pero sin dudas que es Saac quien necesita mayormente salir victorioso y volver apuntar hacia los eventos estelares. Todo está dicho, inicia Wrestlemania con un tremendo combate.

Wrestlemania 15 Noche 1 WM_Saturday_3




Wrestlemania 15 Noche 1 Adam-cole-entrance

Desavoie al ring!!!!!!! El chileno es el primer luchador en salir a escena en esta edición de Wrestlemania. Sube al ring y espera la entrada de Saac.



Wrestlemania 15 Noche 1 Seth-rollins-entrance

Saac!!!!! El año pasado se anotó una buena victoria ante Rattlesnake y este año viene por más. Saac ya va rumbo al ring para dar inicio al evento en un combate muy esperado.Antes que inicie la lucha y apenas estaba subiendo a los encordados, Desavoie le da un tremendo rodillazo en el estomago a Saac. Golpe en la cara, otro golpe!!!!! Un golpe que manda derecho al ringside a Saac. La lucha aún ni inicia y Desavoie está atacando con todo a Saac. Saac resentido, se levanta, Desavoie lo embiste contra las barreras de contención!!!!!! Desavoie ahora lo toma y PANAMA SUNRISE EN LA PLATAFORMA!!!!!!!! Desavoie no le da opciones a Saac en este comienzo. Desavoie ahora de mala manera toma a SAAC y lo estrella contra las faldas del ring. Desavoie vuelve a tomar a Saac y lo lanza encima de la mesa de transmisiones en japones en la cual están en los comentarios la novia de Criki y Duduman. Desavoie está desatado. Ahora vuelve a tomar a Saac y lo lanza encima de la mesa de transmisiones en boliviano en la cual están comentando Flipas y Mappy. Desavoie ahora toma a Saac y lo lleva al ring, lo sube. Desavoie le da ordenes al árbitro a que inicie la lucha pero el árbitro no quiere, le dice que Saac está en mal estado. Desavoie insiste que la lucha comience, se enfurece y vuelve a tomar a SAAC y lo lanza por encima de la tercera cuerda, dejando que caiga fuertemente en el ringside. Desavoie baja, y nuevamente toma a SAAC y lo empuja otra vez a la mesa de transmisiones en japonés y se pasa a llevar consigo a la novia de Criki!!!! Se han puteado a la novia de Criki. Desavoie desarma la mesa de transmisiones en japones, saca la parte de arriba y forma un puente entre el ring y la mesa de transmisiones, toma a Saac y lo lanza encima de esa especie de escalera que ha formado y se rompe con el cuerpo de SAAC!!!!!!!! Desavoie sube al ring a Saac y le ordena al árbitro que ahora si de por comenzada la lucha, el árbitro sin nada más que hacer, manda a sonar la campana.

(Suena la Campana)

Y de inmediato Desavoie embiste a SAAC hacia un esquinero, 1.....2......3.......4 embestidas. Desavoie quiere acabar con esto rapidamente, toma a SAAC nuevamente, pero SAAC se baja, lo empuja y Desavoie se lleva consigo al árbitro que cae a ringside!!!!!!!!!! SAAC aprovecha y golpe bajo para Desavoie!!!! Tremendo golpe bajo. Saac aprovecha y SUPERKICK para Desavoie!!!!!!!!!!! SAAC se levanta, Desavoie resentido, corre y CURB STOMP!!!!!!!!!!!! CURB STOMP!!!!!!!! Saac muy lastimado, le cuesta levantarse, pero se levanta. Desavoie de rodillas, SAAC corre y otro CURB STOMP!!!!!!!! CURB STOMP!!!! Es el segundo de la lucha. Saac nuevamente con mucha dificultad se levanta, se prepara y

Wrestlemania 15 Noche 1 Seth-rollins-curb-stomp

TERCER CURB STOMP!!!!!!! Esto se acabó, se va acabar. Y la cuenta en 1........2..........3!!!!!!!!!!!!



Saac se lleva la primera victoria de la jornada!!!!!! Saac ha ganado. Saac celebra su gran victoria, y alza los brazos en señal de victoria.

Wrestlemania 15 Noche 1 Seth-rollins-winner


__________________________________________________


Segunda Lucha

Gilgamesh y Bruiser Hero son los actuales campeones en parejas de WWE y en Saturday Night Main Event retuvieron exitosamente los títulos ante Ferre y Mappy. Los dos han lucido muy bien como campeones, pero hoy deberán olvidarse que son compañeros porque el premio es mucho mayor. Quien gane esta contienda podrá enfrentar al WWE Champion, en el RAW siguiente, sin dudas una oportunidad única de iniciar la temporada POST Wrestlemania en lo más alto de la industria. Pero no serán los únicos luchadores que participarán, porque Rubik, el español y más experimentado de este combate, quiere finalmente coronarse como Campeón Mundial para lograr la triple corona, y por eso que si o si va buscar imponer su experiencia para ganar la lucha. Ferre es uno de los luchadores que está más en forma este 2022 y es la lucha que estaba esperando para consagrarse. Ferre debuta en Wrestlemania y se las jugará con todo para poder ganar esta lucha que lo puede llevar al estrellato que tanto busca. Sin dudas un Fatal 4 Way de grandes dimensiones que todos vamos a disfrutar.

Wrestlemania 15 Noche 1 WM_Saturday_5





Wrestlemania 15 Noche 1 Kane-entrance

El Campeón en Parejas y de NXT, Gilgamesh es el primero en aparecer en su primer Wrestlemania. Gilgamesh tendrá un duro combate en búsqueda de un premio mayor. Sube al ring esperando a su rival.



Wrestlemania 15 Noche 1 Wwe-nxt

La otra mitad de los campeones en parejas!!!!! Es Bruiser Hero quien ingresa a su primer Wrestlemania. Sube al ring y se saluda con su compañero.



Wrestlemania 15 Noche 1 Randy-orton-entrance

Rubik regresa a Wrestlemania. El año pasado estuvo ausente y ahora vuelve en búsqueda de lo que aún le falta. Ganar un Campeonato Mundial. Rubik sube al ring y observa a los campeones en parejas.



Wrestlemania 15 Noche 1 9bd11bcbcc64c13fb26325e8b73600a0b7aab517

Ferre es el último. El argentino va al ring y con esto ya tenemos a los cuatro luchadores para dar inicio al segundo combate de la noche.


(Suena la Campana)

Esto va iniciar y vemos rápidamente que Ferre se le va encima a Gilgamesh, por su parte Rubik ataca a Bruiser Hero, en una esquina, Ferre le da 1....2...3...4....5 manotazos al pecho a Gilgamesh, el argentino quiere demostrar que es más experimentado que el doble campeón de la WWE, al mismo tiempo que vemos que de un golpe a la cara, Rubik saca del ring a Bruiser Hero. Los campeones en parejas están en problemas. Gilgamesh revierte los golpes de Ferre, y ahora él está dominando en el ring, mientras vemos como en ringside, Rubik ataca a golpes a Bruiser Hero. Gilgamesh le da 1....2....3 golpes a Ferre y lo derriba a puro golpe. Bruiser Hero reacciona en el ringside y se reparte golpes con Rubik, mientras que Gilgamesh quiere dominar a su rival Ferre. Bruiser Hero y Rubik disputan una contienda cerca de la mesa de transmisiones, ahí Bruiser Hero toma del cuello a Rubik y lo empieza asfixiar. Rubik está en problemas, Bruiser Hero lo asfixia, pero Rubik le mete los dedos en el ojo a Bruiser Hero desestabilizándolo. En la mesa de transmisiones se encuentra Luis Torres, se da cuenta Rubik que está ese venezolano de mierda, y lo empuja y lo hace que se caiga de la silla. Grande Rubik, se ha puteado a Luis Torres. Pero esto provoca que Bruiser Hero lo tome por detrás y le aplaste la cara contra la mesa de transmisiones. Por meterse con Luis Torres, Rubik se ha descuidado y ahora es Bruiser Hero quien tiene el control de la situación. En el ring mientras tanto vemos como Gilgamesh domina a Ferre como quiere, lo levanta y lo deja caer de espaldas en la lona. Ahora Bruiser Hero quiere obligar a Rubik a que regrese al ring, lo toma y lo devuelve al ring. En un esquinero Bruiser Hero comienza a darle golpes a su rival, 1....2....3....4....5.....6 golpes de Bruiser Hero a Rubik. Bruiser Hero toma a Rubik, mientras la contienda de Gilgamesh y Ferre se empieza a disputar en ringside, Bruiser Hero ha empujado a Rubik a las cuerdas, Rubik rebota y Bruiser Hero lo derriba con lazo al cuello!!!!! Ha cáido Rubik, mientras en ringside vemos como Ferre se come los escalones metálicos. Gilgamesh se ha salido con la suya, ahora toma a Ferre y lo empuja hacia la mesa de transmisiones. En ringside Bruiser Hero quiere finiquitar a Rubik, lo toma pero RUBIK se baja y RKO!!!!!!!!!! RKO PARA BRUISER HERO!!!!!!!!! Va ganar Rubik, pero Gilgamesh lanza al ring los escalones metálicos en los cuales fue puteado Ferre y le da en la espalda a Rubik. Rubik se resiente porque lo ha recibido de lleno. Gilgamesh sube al ring, Rubik lo va atacar, pero Gilgamesh lo toma del cuello y

Wrestlemania 15 Noche 1 Kane-chokeslam

Chokeslam sobre los escalones metálicos!!!!!!!!! Gilgamesh cubre a Rubik y la cuenta en 1........2..........3



Ha ganado Gilgamesh en una lucha muy corta y va ser retador al WWE TITLE!!!!! Su compañero Bruiser Hero se recupera y se da cuenta que esta lucha ha terminado. Gilgamesh ha ganado, le ofrece la mano a Bruiser Hero y este se la da aceptando la derrota. Gilgamesh podría ser incluso triple campeón. Muy buena victoria de Gilgamesh que ahora celebra.

Wrestlemania 15 Noche 1 Kane-entrance



__________________________________________________


Tercera Lucha

Y al parecer se esta haciendo una costumbre ver a Criki inmiscuido por el titulo de WWE y todo esto llega a Wrestlemania 15. Desde la edicion 13, Criki ha sabido mantenerse en la orbita por el titulo, le ha ganado rivalidades a grandes leyendas como Asesino y AJ Taker para lograr mantenerse con este titulo y a nuevas estrellas como DeSavoie, Liam y Dark. Pero ahora la historia es completamente diferente, pues tendra enfrente al comediante, el Alfredo Adame colombiano y el maximo ganador de la presea que obstenta Criki, Oscar. El colombiano puede tener su last dance en WWE, o en dado caso obtener su catorceavo titulo mundial en la empresa. Oscar se ha encargado de hacer esta rivalidad una comedia fiel a su estilo, atacando al idolo de Criki, Jose Madero, que seguramente no podra cantar en la entrada del drogadicto italiano. Sin dudas este nuevo Oscar aun mas comediante y aun mas mamado amenaza fuerte con llevarse el titulo, tiene las ganas luego de caer ya en dos ediciones anteriores de Wrestlemania ante Le Champion. Una gran lucha, el final de una gran rivalidad, dos leyendas frente a frente por el maximo oro de la industria, ¡No se lo pierdan!

Wrestlemania 15 Noche 1 WM_Saturday





Wrestlemania 15 Noche 1 Images?q=tbn:ANd9GcQJzQCy9Sse_Bqv3Zl9TMEJxCeBGcK2n7_OpQ&usqp=CAU

Criki llega a Wrestlemania 15. El Campeón de la WWE tiene en mente en acabar con Oscar de una vez por todas y llevarse su carrera. Criki espera a su rival en el ring.




Wrestlemania 15 Noche 1 Brock-lesnar-entrance

Oscar, hoy apuesta su carrera, puede ganar nuevamente el campeonato que tantas veces antes ganó o irse para siempre. Oscar es respaldado por el público. Están con él, quiere que derrote a Criki a quien consideran que tiene secuestrado este campeonato. Oscar ya está en el ring. Se encara con Criki. Esto va a iniciar en cualquier momento. El árbitro anuncia la lucha, está pactado a una caída y es por el Campeonato de la WWE.

(Suena la Campana)

Criki se le va encima a Oscar, pero Oscar lo carga y


Wrestlemania 15 Noche 1 Brock-lesnar-f5

F-5!!!!!!!!!!!! Oscar le ha aplicado de entrada un F-5 a Criki, lo cubre y la cuenta en 1........2.........3!!!!!!!!!





Oscar ha ganado!!!!!!!!!!!!!! Oscar es el NUEVO WWE Champion en la lucha más corta del campeonato en la historia de Wrestlemania. Oscar gana, toma el campeonato de las WWE una vez más, como tantas otras. Oscar lo toma y celebra esta rápida victoria.


Wrestlemania 15 Noche 1 Brock-lesnar-wwe-fight



__________________________________________________

Cuarta Lucha

Dark hizo una espectacular promo hace cuatro semanas solicitando enfrentar a Aj Taker en Wrestlemania, pero en aquel segmento que fue muy comentado, nombró también a RateDX a quien trató de viejo. Debido a que Aj Taker no acudió a su reto, inició una mini rivalidad con Daniel Fearghal, finalmente dejándolo de lado porque Daniel no pudo ganarse su lugar para enfrentar a Dark en la Vitrina de los inmortales, y cuando parecía que no habría espacio para el venezolano, hace dos semanas hizo su regreso la leyenda RateDX en compañia de MVP para mencionar que iba a enfrentar a Aj Taker en Wrestlemania 15, dandole esa noticia a un Dark que lejos de sorprenderse, desafió al Wrestling Machine y ambos pactaron una lucha para esta noche, en la cual el ganador enfrentará a Aj Taker mañana domingo. Dark el año 2021 lideró los ranking, y eso lo posiciona en niveles estelares, mientras que RateDX, el 2021 ganó el evento estelar de la jornada 1. Estamos en presencia de un combatazo que sin dudas podría ser incluso el plato fuerte de una edición de Wrestlemania. Por el derecho de enfrentar a Aj Taker, RateDX Vs Dark!!!!

Wrestlemania 15 Noche 1 WM_Saturday_4





Wrestlemania 15 Noche 1 Bobby-lashley-entrance


RateDX junto a MVP rumbo al ring. RateDX el año pasado ganó el evento estelar de Wrestlemania en la noche 1. Veamos si este año se anota otra buena victoria para ir a enfrentar a Aj Taker en la segunda noche. RateDX y MVP en el ring esperando a Dark.





Wrestlemania 15 Noche 1 Kevin-owens-entrance

Dark, el luchador del 2021 según PWI y que el año pasado derrotó a Desavoie, viene a Wrestlemania una vez más. Su buen momento lo quiere ver refrendado en esta contienda ante RateDX. Dark ya está en el ring y se encara con RateDX mientras MVP baja a ringside. Esta lucha ya va comenzar.

(Suena la campana)

Inicia la lucha y Dark se le va encima a RateDX y le cae encima, 1....2....3....4....5....6....7 golpes de puño de Dark a RateDX!!!! RateDX intenta defenderse, se está levantando, MVP le da animos desde ringside, pero Dark lo sigue golpeando a puñetazos pero ahora en el pecho. Vemos a RateDX recuperarse, le da 1....2...3 golpes a Dark, pero Dark lo carga y lo deja caer con una embestida!!!!!!! Dark muy dominante en este inicio de combate. Dark ahora pisotea a RateDX y lo saca hacia ringside. Dark baja al ringside, toma a RateDX y lo embiste de espalda hacia el ringside!!!!!!!!!! Tremenda embestida. Lo vuelve empujar pero para dar impulso para una catapulta!!!!! RateDX golpea fuerte su espalda con el suelo. Dark domina, MVP quiere meterse, pero Dark lo espanta, sube al ring a RateDX, Dark sube, RateDX intenta sorprender con una SPEAR, pero Dark se hace a un lado y RateDX se come el esquinero!!!!!! Dark toma a RateDX, lo empuja y lo lanza hacia las cuerdas, rebota y POWERUP POWERBOMB!!!!!!!! RateDX retumba en la lona, se levanta mareado y

Wrestlemania 15 Noche 1 03._Stunner

STUNNER!!!!! Se putearon a RateDX, Dark lo cubre y la cuenta en 1.........2..........3



Gana Dark, Dark se hace con la victoria y enfrentará a Aj Taker en la segunda noche de Wrestlemania, pero la gente tiene dudas si es que Aj Taker va aparecer porque no hay indicios de él. Dark celebra su rápida victoria, pero la gente abuchea porque entiende que el combate fue demasiado corto. Dark festeja.

Wrestlemania 15 Noche 1 Kevin_owens-3

Dark se va retirar del ring, MVP se lleva a su amigo RateDX, pero DARK lo detiene, parece que esto aún no se acaba para RateDX. Dark tiene malas intenciones, MVP le pide clemencia, pero una música interrumpe!!!!!!!!!




It's time to play the game!!!!!!!!!!!! Aj Taker, y esto se quiere caer!!!!!!! Aj Taker en Wrestlemania Saturday cuando vamos en el tercer combate de la noche. Es la primera gran ovación de la jornada y todo Wrestlemania. Sigue sonando la música de uno de los mejores luchadores de todos los tiempos pero aún no aparece, pero finalmente está aquí!!!!!!!!

Wrestlemania 15 Noche 1 Triple-H-WWE-WrestleMania-38

Aj Taker va camino al ring. Mañana tendrá un combate con Dark quien lo está esperando en el ring. Aj Taker hace su típico taunt a la entrada.

Wrestlemania 15 Noche 1 Triple-h-wrestlemania-2

Aj Taker en Wrestlemania. Aj Taker se encara con Dark, esto se quiere caer. Mañana se viene el combate de una leyenda contra el luchador mejor posicionado del año 2022. Dark, el luchador del momento contra AJ Taker en Wrestlemania Sunday!!!!!!!!!! Esto va reventar. La gente no puede más de la emoción. Wrestlemania Sunday nos dará una de las mejores luchas de Wrestlemania quizás de la historia.

Wrestlemania 15 Noche 1 124_SD_02262019dg_2640--ebcb32a44902e0beb51d2257cb7a7a25

SORPRESIVAMENTE DARK LE APLICA UN STUNNER A MVP QUE AUN NO SE IBA DEL RING!!!!!!!!! Dark le grita a Aj Taker que eso es lo que le espera. Aj Taker sonríe. Amaga con irse del ring, pero regresa y

Wrestlemania 15 Noche 1 Hqdefault

PEDIGREE PARA RATEDX!!!!!!!!!! El público explota con este segmento. Hasta ahora lo mejor de este Wrestlemania Saturday. Tremendo lo que hemos visto de Aj Taker y Dark en la previa de mañana. Ambos se encaran.

Wrestlemania 15 Noche 1 Images?q=tbn:ANd9GcR99ecdH5zZQ0N_McpTKYtsRqOeLikLljE2othaPAfW7xshtDMggdXfeYIo73AZkq6dwLc&usqp=CAU



__________________________________________________



Última edición por Evil el Jue 26 Mayo 2022 - 6:06, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 5:32

Quinta Lucha

En Elimination Chamber parecia ser todo color de rosas para el gran idolo del publico, el maestro que es llamado por los fans como "DambaGOD". En aquel entonces este argentino era campeon intercontinental y despues de una fuerte lucha retenia su titulo vs Fenix, lo que muchos no esperaban es que la estrella con ex-pasado de indies, el gran y poderoso Messie le canjearia el maletin secundario haciendolo efectivo ante un Dambalad cansado y haciendose asi de su primer titulo intercontinental. Todo esto sorprendio a mucha gente y en los ultimos meses Messie se ha mostrado como un ser dominante, el cual no dejara facil la tarea de perder el titulo, se le ve muy fuerte y Dambalad de verdad tendra que esfrozarse si quiere recuperar el titulo. Han existido conflictos fuertes en Backstage, asi que todo esto aumenta y genera morbo para ver como concluye esta historia; ademas de que aun no se sabe si habra un tercer invitado en la contienda. Sin duda hay un favorito sentimental por parte del publico que es DambaGOD, pero no siempre en Wrestlemania hay finales felices asi que habra que ver que sucede, ¿Quién saldrá con el titulo intercontiental?

Wrestlemania 15 Noche 1 WM_Sunday_3



Wrestlemania 15 Noche 1 Entrance%2B2

El primero en entrar es retador, Dambalad. El Superman Argentino esta listo para intentar recuperar el oro que nunca debió perder para volver a llevar a su carrera como luchador en solitario a todo lo alto y todo el mundo en el backstage lo apoyan. Dambalad ya en el ring con la mirada completamente centrada y enfocado para el encuentro espera a su rival...



Wrestlemania 15 Noche 1 Miro-aew

Y quien viene a continuación es el que ha llegado para defender su campeonato en su primer campeonato en su primer Wrestlemania en WWE !!! EL IMPARABLE !!! EL ROSTRO DE LAS INDEPENDIENTES !!! EL HOMBRE QUE HA AFIRMADO SER EL MÁS CERCANO A DIOS !!! LA BESTIA !!! THE REDEEMER, CAMPEÓN MUNDIAL DE AEW Y CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE LA WWE !!! MEEEEEEESSSSIIIIIIIEEEEEE !!!!

Suena la campana y ambos se miran cara a cara, se acercan el uno al otro y ninguno retrocede, Messie y Dambalad cara a cara !!! El público no puede evitar ovacionar, Messie incluso saca sus músculos para presumir frente a su retador el cúal se toma un momento para sonreír, con un comentario sobre la mujer de Messie que molesta a este mismo, la tensión entre ambos comienza a crecer, con el campeón con una expresión completamente seria, pero con el retador con cierta confianza en la mirada, como si estuviera más enfocado que nunca para poder ganarle a su oponente, ambos se observan y entonces Dambalad reta a Messie a que le de un machetazo al pecho, lo reta y el público se emociona no pueden creer que Dambalad tenga tanta confianza en si mismo, pero Messie acepta el desafió y se prepara para un MACHETAZO !!! SONO COMO UNA EXPLOSIÓN !!! El público esta viendo lo que quiere y ese machetazo ha sido solamente el inicio de la fiesta !!! Pero Dambalad no retrocede y entonces le contesta con su propio MACHETAZO EL PECHO !!! EL SONIDO ES QUIZÁ MÁS FUERTE !!! PERO AHORA HA COMENZADO UN INTERCAMBIO DE LO MÁS BRUTO !!!! MACHETAZO DE MESSIE QUE LE DEJA AL ROJO VIVO EL PECHO DE DAMBALAD, PERO ESTE NO RETROCEDE PARA DEVOLVERLE EL SABOR !!! La gente esta amando el encuentro mientras que Dambalad y Messie no paran de intercambiar machetazos UNO TRAS OTRO !!!! RESUENAN COMO ESTALLIDOS DE UNA TORMENTA !!!! Dambalad tiene el pecho casi en carne fresca, mientras que Messie parece ya con dificultades para respirar, el intercambio físico no se ha detenido en todo el inicio, pero DAMBALAD PONE DE RODILLAS A MESSIE CON UN MACHETAZO !!! HA PUESTO A MESSIE DE RODILLAS !!!! THE REDEEMER SE ENCUENTRA DE RODILLAS !!!! SU PECHO YA ESTA SANGRANDO !!!! Dambalad tiene la mano en un color rojizo y apenas puede sonreír mientras la levanta para llevarse una gran ovación, pudo poner de rodillas al gran coloso que se consideraba invencible, Dambalad lo mira y Messie parece atónito, pero antes de reaccionar, Dambalad se acerca y OTRO MACHETAZO !!!!! DAMBALAD NO PARA !!!! COMIENZA A DEJAR UNA LLUVIA DE MACHETAZOS CONTRA EL PECHO DE MESSIE, AÚN SI SU BRAZO SE HACE DAÑO NO LE IMPORTA !!!! El Superman Argentino esta mostrando porque es alguien SUPER y lo hace por todo lo alto, Messie tiene que apoyarse con las manos y una vez más el público ruge en una ovación al favorito de WWE, Dambalad levanta los brazos como un verdadero babyface a respetar, le ha dado la espalda un momento, pero Messie no seguirá jugando ese juego, aprovecha la ventaja y EMPUJA A DAMBALAD CONTRA EL ESQUINERO !!! Este rebota la cabeza de forma algo grave, Dambalad se ha hecho daño en la cabeza y Messie comienza a castigarlo con puñetazos, toma un poco de distancia para dar un rúgido y...

Wrestlemania 15 Noche 1 Rusev-machka-kick

LA PATADIÑA DEL MAESTRO !!!! LA SUPER PATADA DE DIOS !!! EL PIE DE DIOS !!! COMO SE LE QUIERA NOMBRAR A ESTE MOVIMIENTO DE OTRO MUNDO !!!! MESSIE HA REVENTADO LA MÁNDIBULA DE DAMBALAD DE UNA SOLA PATADA !!!! Parece que ha volado incluso un diente y el protector bucal del Superman Argentino, el redentor y cara de las independientes sonríe aún con el pecho ya sangrando, levanta los brazos y ruge, parece que el público aquí en WWE esta en su contra y no están felices con la forma en que ha tomado la ventaja del encuentro, pero Messie toma la cabeza de Dambalad y la estrella en el ring 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Y 10 VECES !!! 10 VECES HA CASTIGADO AL FAVORITO DE LA FANATICADA !!!! EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL NO SE ANDA CON JUEGOS !!!! Messie sonríe y parece que tiene todo listo para terminar con Dambalad en el estadio más grande de todos, lo esta preparando al grito de GAAAAAMEEEE OOOOOVEEEER !!!! PERO DAMBALAD LE APLICA UN RÁPIDO ROLL UP !!!! 1....2...2.99 !!!! POR POCO !!! CASI PIERDE MESSIE SE SU CAMPEONATO !!!! Dambalad revivió por unos momentos y comienza a levantarse, Messie no lo puede creer e intenta ir por otra PATADA DEL DIOS !!!! PERO NO !!!! Dambalad lo atrapa y le conecta un ROLLING ELBOW !!!! BRUTAL !!!! AMBOS QUEDAN UNA VEZ MÁS CARA A CARA Y COMIENZA EL INTERCAMBIO DE GOLPES ENTRE LOS DOS !!!! QUE ENCUENTRO MÁS SALVAJE Y FÍSICO !!!! Messie tiene la potencia en cada impacto, pero Dambalad parece hacerse más fuerte con cada golpe recibido !!! Es como si estos dos pudieran pelear por siempre !!! Están dando todo lo que tienen en el encuentro !!! Messie no puede entender como pero Dambalad continúa atacando sin detenerse para nada !!! INCLUSO LO SUPERA POR UN MOMENTO !!! MESSIE NO PUEDE SEGUIR EL RITMO Y DAMBALAD GOLPEA Y GOLPEA !!!!! Messie queda contra las cuerdas por un momento, Dambalad corre tomando impulso para un tremendo PUÑETAZO !!! Vuelve a correr, pero MESSIE LO RECIBE CON UN BULLDOG CLOTHESLINE Y LO PLANTA EN EL SUELO !!!!! TREMENDO POR PARTE DEL CAMPEÓN !!!! Ninguno quiere detener la ofensiva y necesitan un tiempo de relajación para recuperarse, Ambos se levantan al mismo tiempo  y vuelven a tener un careo, Messie corre para un CLOTHESLINE, pero Dambalad esquiva y salta con las cuerdas...

Wrestlemania 15 Noche 1 9uu3

TREMENDO ROLLING ELBOW CON IMPULSO !!!! DAMBALAD LE DEVUELVE EL FAVOR A MESSIE SACANDOLE UN DIENTE !!!! EL GOLPE HA DEJADO EN SHOCK A TODA LA AUDIENCIA !!!! QUE ESPECTACULAR !!! Ambos se encuentran en el suelo, pero Messie esta de rodillas y Dambalad de pie, se truena el cuello y parece que todo va a terminar... Dambalad toma a Messie, lo tiene para su NEUTRALIZER, aquí se acabó!!!!!! Tendremos nuevo campeón! No, Messie se estira, se toma de las cuerdas, logra soltarse, empuja a Dambalad al esquinero, se golpea, fuertemente, queda de frente y Superkick!!!!!!!!! A la lona Dambalad. Messie luego de ese ataque igual cae a la lona. Tensión en Wrestlemania en la primera lucha interesante de la velada. La gente entregada a ambos, los dos están dando un buen espectáculo, Messie alza la vista, se acerca a su rival. Messie lo va hacer, ha llegado el momento de ponerle fin a la lucha, se pone encima de Dambalad, lo toma y

Wrestlemania 15 Noche 1 Rusev-the-accolade

Accolade!!!!! Se nos va Dambalad, Dambalad va ser derrotado y Messie retendrá el Campeonato Intercontinental. Se nos está yendo Dambalad y se va!!!!!! Esto se acabó. Messie retiene el Campeonato Intercontinental en un gran match. El mejor de la noche por ahora y por mucha diferencia.




Messie tiene una trabajada victoria. Buena lucha, los dos dieron todo lo que tenían. Messie es el ganador pero la lucha pudo haber caído para cualquier lado. Messie va recibir el campeonato, se ve agotado, pero le queda energías suficientes para poder tomar el Campeonato y celebrar.

Wrestlemania 15 Noche 1 Miro-aew



__________________________________________________

Main Event

Pain ha sido para muchos el luchador mas infravalorado de 2021 y de los últimos años. Hace un tiempo demostraría de lo que es capaz al hacerse del titulo de Estados Unidos en el show 237 de Smackdown. Tiempo después el español no se esperaría que una nueva cara se volvería un enemigo muy fuerte, alguien que impediría que el camino del mismo llegara a Wrestlemania, Messias. La joven superstar acabaria con los sueños de Pain al quitarle el titulo en Elimination Chamber y siendo una sopresa para todos ya que Pain ha venido en gran nivel, es decir, hace poco le ha ganado a SaaC y venia de dar una gran lucha contra Liam en Armageddon. Pero bueno, en el wrestling nada esta escrito y ahora Pain y Messias tienen una rivalidad bastante atrapante con segmentos que desprestigian el intento del español de ir nuevamente por el titulo. Pain ha tenido grandes batallas en los últimos meses y eso lo buscara ocupar como motivación para anteponerse ante Messias, de quien argumenta que es un ridículo y que su frase "glorious" da cringe. En Wrestlemania 15 podemos ver un tercer reinado por parte de Pain, su tercera victoria al hilo en Wrestlemania o...el nacer de una gran estrella, el gran Messias, el campeon de Estados Unidos en su Wrestlemania Moment, ¿Qué pasara?


Wrestlemania 15 Noche 1 WM_Saturday_2



Wrestlemania 15 Noche 1 Bobby-roode-entrance

Ha llegado el momento de presentar al evento estelar de Wrestlemania Saturday. Es Mesias, el Campeón de los Estados Unidos, que debuta en Wrestlemania y lo hace a lo grande en uno de los eventos estelares. Mesias toma posición en el ring y espera a Pain.




Wrestlemania 15 Noche 1 Finn-balor-entrance

Pain!!!!! Pain hace su aparición y es el siguiente. Pain luego de varios años en WWEYR tiene su recompensa. La espera rindió frutos y hoy debuta en un evento estelar de Wrestlemania y espera hacerlo con una victoria. Sin lugar a dudas, la rivalidad mejor trabajada antes del evento. Los dos luchadores tendrán una lucha importantisima para cerrar esta primera velada que ha tenido momentos desconcertantes pero también otros que han generado buenas opiniones. Mesias entrega el título, esto ya va dar inicio.

(Suena la Campana)

Suena la campana y Mesias se ve mucho más enfocado que nunca, esto ya no es ningún juego, es momento de que ambos dejen salir todo y así lo muestra Pain atacando desde el inicio con un brutal CHOP contra el pecho de Mesias que se lleva los brazos al pecho dejando al descubierto su abdomen para una patada de Pain, pero no se detiene y corre a las cuerdas con impulso buscando un RODILLAZO!!! NO! Mesias esquiva veloz y toma por detrás a Pain en el rebote para un GERMAN SUPLEX!!! Tremenda fuerza ha sacado Mesias para hacerse destacar, comenzando a gritarle: "¿Quieres jugar enserio?!!! Comencemos a jugar!!!" Mesias suelta tremendo pisotón a las piernas de su oponente que comienza a sufrir el castigo, pero Mesias no lo quiere soltar y comienza a presionar con más fuerza, el referee le aparta pues tocaba las cuerdas, Pain aguanta todo su dolor y se levanta en carrera tacleando a Mesias, ambos caen fuera del ring, pero recordemos que no hay cuenta fuera así que el referee no puede hacer nada, Mesias intenta levantarse, pero Pain se coloca encima suyo y comienza a darle puñetazos a la cabeza 1, 2, 3, 4, 5, 6, pero Mesias consigue girar las cosa y ahora es él quien da los puñetazos a la cabeza 1, 2, 3, 4, 5, 6 y no más!!! Pain lo aparta con ambas rodillas, los dos se ponen de pie con velocidad y corren contra el otro, DOUBLE CLOTHESLINE!!! AMBOS CAEN!!! El referee solamente los observa de arriba, no puede interferir y se distingue a simple vista, Pain es el primero en ponerse en pie, Mesias se esta levantando, pero Pain vuela con SHOTGUN DROP---NOO!!! Mesias esquiva y Pain cae de forma muy mala, Mesias no pierde el tiempo y sube al filo del ring para ir contra un Pain que se recuperaba, Mesias conecta el ELBOW DROP!!!! Pain cae de forma grave y Mesias queda de pie victorioso, comienza a recriminar a Pain, comienza a gritarle en cara cada cosa que ha sucedido, pero Pain le suelta un cabezazo, Mesias se pone de mal humor y prepara un DDT ENTRE LAS CUER---!! NOO!!!! Pain esquiva y Mesias pasa mal, queda de rodillas junto a la escalera de metal y Pain da el brinco para SHOTGUN DROPKICK!!!!! Mesias se revienta la espalda contra las escaleras de acero, pero la lucha no es descalificada, Pain toma por el cabello a Mesias y lo lleva de regreso al ring a la fuerza, sube hasta la tercera cuerda y parece que quiere cerrrar el combate ahora mismo, Mesias intenta recuperarse, pero Pain no le quiere dejar cerrando con COUP DE GRACE!!! NOOOOO!!!!! Mesias gira por debajo y atrapa a Pain por el cuello buscando conectarle un GLORIOUS DDT!!!!!NOOOOO!!! Pain también esquiva y ahora le conecta una Enzugiri Kick, Mesias se queda tambaleado, Pain rebota en las cuerdas y conecta un MISIL A LAS RODILLLAS!!!! Mesias cae colamente para cerrar el castigo con PENALTY KICK!!!! PERO PAIN NO LE DEJA CAER!!!! Lo levanta con toda su fuerza sobre los hombros Mesias agita un poco las manos pero...

Wrestlemania 15 Noche 1 Prince%2527s%2BThrone

Pain no le da ni un chance y viene PRINCE´S THRONE!!!!! EL TRONO DEL PRINCIPE!!!! TREMENDO IMPACTO A LA MÁNDIBULA!!!! Mesias cae directamente contra la lona, sin lugar a dudas Pain acaba de hacer un movimiento de otro mundo y que se tenía bastante oculto, sin duda esta sacando todo para este combate, busca la cuenta 1...2...NO!!!! Quizás se ha apresurado demasiado así que decide escalar rápido hasta la tercera cuerda y...NO!!!! Mesias da un salto y mueve la cuerda, Pain cae mal y se hace daño en la entrepierna!!!! Pain cae a la lona con mucho dolor y Mesias toma este tiempo para recuperarse como puede, así que no pierde el tiempo y va por una PENALTY KIIIICK!!!! movimiento robado de su rival!!! Mesias se sostiene la mandíbula, puede que este fracturada, pero no le importa en lo más mínimo, Mesias levanta a Pain, pero este parece querer forcejear, Mesias le conecta un MACHETAZO!!! REMATADO CON ENZUGIRI KICK!!! Pain casi cae al suelo, pero Mesias le sostiene y susurra dulces sueño conectando STO!!!!!! La cara de Pain se estrella en la lona, pero Mesias no le suelta y transforma eso en una ARM TRAP CROSSFACE !!!!!!! Mesias comienza a apretar con todas sus fuerzas y parece que Pain no puede hacer nada para escapar, el público entero se encuentra agónico ante esta situación, Pain tiene dificultades para respirar, pero no puede escapar del medio del ring, Mesias comienza a apretar con más y más fuerza, lentamente Pain parece desvanecerse, su pierna esta cerca de la cuerda, pero simplemente no llega, parece que el combate se va a terminar aquí de una vez por todas, el público comienza a corear y gritar "PAIN, PAIN, PAIN, PAIN" Mesias queda confuso, pero permite que Pain recuperé un poco de fuerzas y comienza a agitarse como puede, Mesias se niega a ceder y aprieta con más fuerza, PERO PAIN TOCA CON SU PIE UN MOMENTO!!! El referee lo nota y rompe la llave, Mesias no puede creerlo y Pain busca un momento para respirar, pero Mesias les castiga con golpes a toda la espalda, lo toma en sus hombros y va por un movimiento, pero Pain se deja caer y escapa, Mesias va detrás pero solo para recibir una PELÉ KICK!!!! TREMENDA CHILENA!!! La nariz de Mesias parece apunto de sangrar, Pain no quiere perder el tiempo y corre en carrera para un SLING BLAAAAAAADE!!!! Mesias se pone de pie del impulso puro, Pain va por una segunda Sling Blade, pero ahora Mesias toma la adrenalina de su cuerpo y lo detiene a mitad del aire, conecta en brazos y transforma esto en una BLUE THUNDER BOOOOOOOOMB!!!! Cierra con cuenta 1...2...NO!!!!! Mesias no puede creerlo, pero se niega a que esto quede así comienza a pisotear todo el cuerpo de Pain, lo obliga a ponerse de pie, pero CACHETADA SALVAJE!!!! TREMENDA CACHETADA LE SACA SANGRE A MESIAS!!!! Pain se mantiene de pie y Mesias esta totalmente aturdido, Pain va en carrera, pero Mesias levanta la pierna y Pain se estrella directo, Mesias toma el cuerpo de su rival con mucha fuerza aplicando un fuerte codazo, consigue acomodarlo en un giro y lo atrapa para levantarlo y Pain intenta forcejear, no sirve de nada cuando Mesias le golpea la nuca para acto seguido aplicar

Wrestlemania 15 Noche 1 Glorious%2BBomb

GLOOOOOOOOOOORIIIOOOOUUUUS BOOOOOOOMB!!!!! QUE BRUTAL MOVIDA!!! EL CUERPO DE PAIN SE REVIENTA Y QUEDA MUERTO CONTRA LA LONA!!!!! Se ha hecho muchísimo daño, pero Pain ha rodado fuera del ring por suerte. Mesias no puede creerlo, pero no se detiene, retoma el aliento unos momentos y observa a Pain levantarse con muchas dificultades, pero Mesias se impulsa en las cuerda y vuela TOPE CON HILOOO!!!!!! Mesias vuela y arrolla a Pain en su camino!!!! Pain cae de forma grave sobre su hombro y rueda un momento, Mesias no pierde el tiempo y comienza a conectarle puñetazos y golpes como puede, ambos se encuentran justo al comenzar la rampa de entrada, Pain tiene la guardia alta y ocupa sus piernas para lanzar a Mesias, este se da un giro, pero recibe PATADA EN GIRO AL MENTÓN!!! Pain se levanta como puede y cojea, ahora ambos están en la rampa de entrada listos para acabarse el uno al otro, se están haciendo pedazos, Pain es quien tiene ventaja y corre para una Dr---NO!!! Mesias gira y atrapa el brazo del español para aplicarle un GLOOOOORIIIOOOOUUUS DDT !!!!!! TREMENDO IMPACTO CON SU FINISHER ESTRELLA!!!! Pain termina contra la rampada mientras Mesias esta agotado, lo sostiene de la cabeza y comienza a arrastrarlo de regreso al ring, lo tiene arriba y parece que se termina todo, PAIN VA POR EL ROLL-UP!!! NOO!!! Mesias se sostiene de la cuerda!!!! MESIAS ESCAPA DE UNA CASI DERROTA EN LOS MOMENTOS FINALES !!! PISOTÓN A LA CABEZA!!! Pain esta sangrando y Mesias lo sube en conjunto hasta la tercera cuerda, Mesias sonríe y sabe que terminará este combate con su gran victoria, ambos están en la tercera cuerda y Mesias va por la SUPER GLORIOUS DDT!!!NOOOO!!!! Pain saca todas sus fuerzas del tanque y se niega a perder como la última vez, ÉL TAMBIÉN APRENDIÓ!!! Y SE DEJA CAER SOSTENIENDO A MESIAS EN HOMBROS !!!!! AMBOS SE HACEN MIERDA CONTRA LA LONAAA!!!!! Ambos hombres, no, ambos guerreros se encuentran fulminados al medio del ring, esto se ha transformado en una carrera por el primero que se levante para fulminar a su oponente, el público esta completamente enloquecido en la mejor forma de iniciar un gran ppv y la mejor forma de terminar una increible rivalidad... Los dos no pueden más con sus cuerpos. Esta lucha está en su climax, y es Pain quien al parecer será el primero en levantarse, intenta hacerlo, se va tomar de las cuerdas, pero apenas intenta levantarse, CAE!!!!!! Pain no se pudo sostener, no pudo con su cuerpo. La gente se da cuenta del dramatismo. El que primero se levante va ganar la lucha, la cuenta para los dos en este momento va en cinco, y se levanta Mesias, se apoya de las cuerdas, observa a su rival. Mesias muy cansado se dice así mismo, "Llegó la hora de acabar con esto", Mesias sabe que es el momento, la gente expectante en la Arena. Esto se va terminar, Mesias toma a Pain, antes de todo, le agradece por la gran lucha, Momento muy emotivo. Mesias toma a Pain y


Wrestlemania 15 Noche 1 Bobby-roode-glorious-ddt

GLORIOUS DDT!!!!!! GLORIOUS DDT!!!!! Esto va ser todo. Un gran campeón retendrá el campeonato. Así son los campeones, dan la cara, como la dio Messie. Mesias va retener, Mesias cubre a Pain, y la cuenta en 1...........2..............3



Mesias en lo alto!!!!!! Mesias en su primera aparición en Wrestlemania se queda con la victoria y cierra esta gran rivalidad con Pain. Mesias ha vencido pero Pain vendió cara su derrota. Tremendo evento estelar, sin dudas los dos dieron lo mejor de sí y es injusto que Pain haya sido derrotado, pero alguien tenía que perder. Mesias y Pain han dado rienda suelta de los valores de un luchador y del compromiso. Mesias se va con la victoria. Ellos no iban a dejarse opacar por los momentos penosos que nos brindaron algunas leyendas, es más, piden a grito notoriedad y aquí la tuvieron. Los dos que representan a la nueva era de WWEYR se robaron la noche. Mesias recibe el campeonato y celebra. Un gran cierre para un show regular.


Wrestlemania 15 Noche 1 Bobby-roode-new-champion

Con Mesias en el centro del ring. Nos vamos!!!!!!!

ATANGANAAAA





Última edición por Evil el Jue 26 Mayo 2022 - 7:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 5:32

a pesar de que Daryl, Criki y Liam se unieron para boicotear WM, por respeto a la gente que contestó, se subirá integramente los shows
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 5:34

Felicitaciones a Saac como el primer ganador de la noche, aún si este es el peor Wrestlemania del foro, las cosas pueden revivir a la larga.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 5:37

Vengo a comentar y apoyar a Evil y Xaelio que narraron esto aunque medio foro no respondió
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 5:44

saac y gilgamesh los primeros ganadores de la jornada
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 5:55

triste final de criki en el foro, Oscar ganó como tenía que ganar
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 5:56

Digno de gruesolmania, clap clap
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 5:58

Momento Oscar Lesnar
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 6:00

bueno no se le puede criticar a evil por lo que esta haciendo buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 6:37

Grande Dark, la victoria más merecida de Wrestlemania de mi hermano jeje
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 6:38

triste última aparición de ratedx en el foro, buen careo de dark y aj taker
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 6:49

Me decepcionó Criki, felicidades a SaaC y Gilgamesh por sus victorias

Y le agradezco a RateDX por su sacrificio que efectivamente fue en vano
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 6:50

felicidades a messie por la victoria,


tambien a dambalad por la rivalidad
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 6:51

Tremendo Messie
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 7:06

Las dos últimas luchas mejoraron la jornada


felicidades a mesias, cerrada lucha con Pain.

Independiente que otros sujetos quisieron empañar el evento, por la rivalidad, por la paridad en sus respuestas y por la narración, Pain Vs Mesias merecidamente se lleva su combate cinco estrellas
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 7:07

gano Messie no messirve pero bueno al menos posee un cinturon
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 7:10

Mesias derroto al hombre que gano en 2 noches en wm eso si es digno y mas por un titulo midcard Grande Messialoneta
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 7:19

Pain es un genio y lo dió todo, felicidades por el esfuerzo y estar a la altura.

Estoy muy contento por Mesias, merecido triunfo y Main Event. Felicidades amigo, te lo mereces!!
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 7:34

Primero, gracias a Evil y a Xaelio por el gran esfuerzo que hicieron por rescatar WM a pesar de lo malo, gran narración, el compromiso de Evil ha sido gigante para mantener el bote a flote y Xaelio siempre ha estado puesto a colaborar en todo lo que pueda.

Segundo, felicitaciones a los ganadores, a Saac, a Gilga que es un genio y cada vez escala mas dentro de la empresa, a Dark que sin ninguna duda ha demostrado ser de los mejores y el mejor al menos desde que llegue a WWEYR, siempre has destacado y tu compromiso y calidad es innegable, la verdad me alegra bastante tu victoria amigo, me has vancado desde mi ingreso y eso se reconoce. Dambalad y Messie se lucieron y ambos han realizado un gran trabajo, lastima que solo uno podía ganar y Messie demostró porque es el monstruo que es.

Pain, mas que un rival has servido como un maestro y eres todo un crack, gracias por esta rivalidad y por poner todo de ti en ella, una gran primera experiencia dentro del foro. Solo queda esperar que por algunos no se caiga todo este gran trabajo que han hecho con el foro.

Pd: Apuesto todo a la Mappyneta en la noche 2.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 8:25

En primer lugar, felicidades a Mesias por la victoria, di todo y aún así no pude contigo, y a los que hicieron posible este show.

Subiré mis respuestas en algún apartado del foro para que quién quiera me eche una mano a mejorar ya que estaba seguro de ganar pero aún así no pude con Mesias. Creo que con cualquier otro rival me hubiese llevado la victoria, pero esta vez a quién tenía enfrente se sacó la chorra y no pude con él.

Por otra parte, me apena mucho ver como el foro está muriendo y en el evento más importante del año muchos han tirado piedras sobre nuestro propio tejado. Veremos como queda todo esto tras WrestleMania, pero si se acaba todo, fue un placer disfrutar tantos años con esto, aunque espero que se pueda revertir la situación y recuperarnos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 8:36

Pain escribió:
En primer lugar, felicidades a Mesias por la victoria, di todo y aún así no pude contigo, y a los que hicieron posible este show.

Subiré mis respuestas en algún apartado del foro para que quién quiera me eche una mano a mejorar ya que estaba seguro de ganar pero aún así no pude con Mesias. Creo que con cualquier otro rival me hubiese llevado la victoria, pero esta vez a quién tenía enfrente se sacó la chorra y no pude con él.

Por otra parte, me apena mucho ver como el foro está muriendo y en el evento más importante del año muchos han tirado piedras sobre nuestro propio tejado. Veremos como queda todo esto tras WrestleMania, pero si se acaba todo, fue un placer disfrutar tantos años con esto, aunque espero que se pueda revertir la situación y recuperarnos.


no se acaba y vienen dos eventos fuertes para que a daryl y criki que quisieron joder esto, les duela


Vienen MITB Y SUMMERSLAM
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 15:52

Felicitaciones a todos los ganadores uwu
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2022 - 23:16

Xaelio Hansen escribió:
Felicitaciones a todos los ganadores uwu

Te lo dije, Criki se cagó de enfrentarme
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022 - 4:42

Recien puedo comentar. Felicidades a todos los ganadores, y felicidades especialmente a Messias y Pain que dieron tremendo combate.

Una pena que con Ruminot hayamos tenido poco tiempo real para llevar a cabo un mejor feudo. Se que en el futuro nos volveremos a enfrentar y lo haremos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestlemania 15 Noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 15 Noche 1   Wrestlemania 15 Noche 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania 15 Noche 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1
» WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2
» Wrestlemania 15: Noche 2
» Wrestlemania 16: Primera Noche
»  Wrestlemania 16: Segunda Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: PPV´S 2022 :: WRESTLEMANIA 15-
Cambiar a: