WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1

Ir abajo 
+3
Imperfect Ruminot
Pain
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2022 - 4:06

UNA RIVALIDAD QUE LLEGARÁ A SU FIN DESPUÉS DE 7 AÑOS

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 PJg4PB


UN TÍTULO VS CARRERA IMPERDIBLE

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Chris-jericho-walls-of-jericho

EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL EN SU LUCHA MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE WRESTLEMANIA

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 O6r8g


DOS GRANDES LUCHADORES QUE SE PUEDEN ROBAR LA NOCHE

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Finn-balor-too-sweet

DOS GRANDES BUSCANDO ENFRENTAR AL KING OF KINGS!!!!!!!!

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Kevin-owens-powerbomb


TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN LA PRIMERA JORNADA DEL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO.


WWE PRESENTA


WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 2AJvdRH


El evento más esperado del 2022 ha llegado. Seis luchas que darán inicio a un evento que será histórico. Criki y Oscar se enfrentarán por el WWE Title en un Título Vs Carrera, Messie y Dambalad disputarán el Campeonato Intercontinental, Ferre, Rubik, Gilgamesh y Bruiser Hero buscarán una chance para ser retador al Campeonato de la WWE, Dark y RateDX definirán al rival de Aj Taker en la noche 2 del evento, Desavoie y  Saac tendrán finalmente su esperado combate luego de varias semanas de hostilidades. Y por último, una de las luchas más esperadas de esta edición de Wrestlemania, Mesias y Pain por el Campeonato de los Estados Unidos están dando de las mejores rivalidades de este 2022. Inicia Wrestlemania 15!!!!!!!!!!


__________________________________________________


Primera Lucha

Desavoie y Saac abrirán Wrestlemania 15. Dos de los luchadores más importantes de fines del 2021 e inicios del 2022 estarán enfrentados para determinar quién de los dos es mejor. Un verdadero clásico Trasandino en la típica rivalidad chilena-argentina. Esto surge en Elimination Chamber cuando Saac hace su regreso e interviene en los planes de un Desavoie que se prestaba a ganar el WWE Title, lo que finalmente no aconteció. Luego de la lucha, SAAC hacia su regreso atacando al chileno dando inicio a una rivalidad que inició con todo pero que el COVID 19 diluyó debido a que los dos enfermaron y no se pudieron carear nuevamente en el ring. Pero eso poco importa, ambos están calificados para dar el puntapie inicial a la Vitrina de los inmortales. El año pasado Saac venció a la leyenda Rattlesnake, mientras que Desavoie fue derrotado por Dark. Nadie es favorito en esta contienda, pero sin dudas que es Saac quien necesita mayormente salir victorioso y volver apuntar hacia los eventos estelares. Todo está dicho, inicia Wrestlemania con un tremendo combate.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 WM_Saturday_3





__________________________________________________

Segunda Lucha

Gilgamesh y Bruiser Hero son los actuales campeones en parejas de WWE y en Saturday Night Main Event retuvieron exitosamente los títulos ante Ferre y Mappy. Los dos han lucido muy bien como campeones, pero hoy deberán olvidarse que son compañeros porque el premio es mucho mayor. Quien gane esta contienda podrá enfrentar al WWE Champion, en el RAW siguiente, sin dudas una oportunidad única de iniciar la temporada POST Wrestlemania en lo más alto de la industria. Pero no serán los únicos luchadores que participarán, porque Rubik, el español y más experimentado de este combate, quiere finalmente coronarse como Campeón Mundial para lograr la triple corona, y por eso que si o si va buscar imponer su experiencia para ganar la lucha. Ferre es uno de los luchadores que está más en forma este 2022 y es la lucha que estaba esperando para consagrarse. Ferre debuta en Wrestlemania y se las jugará con todo para poder ganar esta lucha que lo puede llevar al estrellato que tanto busca. Sin dudas un Fatal 4 Way de grandes dimensiones que todos vamos a disfrutar.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 WM_Saturday_5


__________________________________________________

Tercera Lucha

En Elimination Chamber parecia ser todo color de rosas para el gran idolo del publico, el maestro que es llamado por los fans como "DambaGOD". En aquel entonces este argentino era campeon intercontinental y despues de una fuerte lucha retenia su titulo vs Fenix, lo que muchos no esperaban es que la estrella con ex-pasado de indies, el gran y poderoso Messie le canjearia el maletin secundario haciendolo efectivo ante un Dambalad cansado y haciendose asi de su primer titulo intercontinental. Todo esto sorprendio a mucha gente y en los ultimos meses Messie se ha mostrado como un ser dominante, el cual no dejara facil la tarea de perder el titulo, se le ve muy fuerte y Dambalad de verdad tendra que esfrozarse si quiere recuperar el titulo. Han existido conflictos fuertes en Backstage, asi que todo esto aumenta y genera morbo para ver como concluye esta historia; ademas de que aun no se sabe si habra un tercer invitado en la contienda. Sin duda hay un favorito sentimental por parte del publico que es DambaGOD, pero no siempre en Wrestlemania hay finales felices asi que habra que ver que sucede, ¿Quién saldrá con el titulo intercontiental?


WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 WM_Sunday_3

__________________________________________________

Cuarta Lucha

Dark hizo una espectacular promo hace cuatro semanas solicitando enfrentar a Aj Taker en Wrestlemania, pero en aquel segmento que fue muy comentado, nombró también a RateDX a quien trató de viejo. Debido a que Aj Taker no acudió a su reto, inició una mini rivalidad con Daniel Fearghal, finalmente dejándolo de lado porque Daniel no pudo ganarse su lugar para enfrentar a Dark en la Vitrina de los inmortales, y cuando parecía que no habría espacio para el venezolano, hace dos semanas hizo su regreso la leyenda RateDX en compañia de MVP para mencionar que iba a enfrentar a Aj Taker en Wrestlemania 15, dandole esa noticia a un Dark que lejos de sorprenderse, desafió al Wrestling Machine y ambos pactaron una lucha para esta noche, en la cual el ganador enfrentará a Aj Taker mañana domingo. Dark el año 2021 lideró los ranking, y eso lo posiciona en niveles estelares, mientras que RateDX, el 2021 ganó el evento estelar de la jornada 1. Estamos en presencia de un combatazo que sin dudas podría ser incluso el plato fuerte de una edición de Wrestlemania. Por el derecho de enfrentar a Aj Taker, RateDX Vs Dark!!!!

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 WM_Saturday_4


__________________________________________________

Quinta Lucha

Y al parecer se esta haciendo una costumbre ver a Criki inmiscuido por el titulo de WWE y todo esto llega a Wrestlemania 15. Desde la edicion 13, Criki ha sabido mantenerse en la orbita por el titulo, le ha ganado rivalidades a grandes leyendas como Asesino y AJ Taker para lograr mantenerse con este titulo y a nuevas estrellas como DeSavoie, Liam y Dark. Pero ahora la historia es completamente diferente, pues tendra enfrente al comediante, el Alfredo Adame colombiano y el maximo ganador de la presea que obstenta Criki, Oscar. El colombiano puede tener su last dance en WWE, o en dado caso obtener su catorceavo titulo mundial en la empresa. Oscar se ha encargado de hacer esta rivalidad una comedia fiel a su estilo, atacando al idolo de Criki, Jose Madero, que seguramente no podra cantar en la entrada del drogadicto italiano. Sin dudas este nuevo Oscar aun mas comediante y aun mas mamado amenaza fuerte con llevarse el titulo, tiene las ganas luego de caer ya en dos ediciones anteriores de Wrestlemania ante Le Champion. Una gran lucha, el final de una gran rivalidad, dos leyendas frente a frente por el maximo oro de la industria, ¡No se lo pierdan!

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 WM_Saturday


__________________________________________________

Main Event

Pain ha sido para muchos el luchador mas infravalorado de 2021 y de los últimos años. Hace un tiempo demostraría de lo que es capaz al hacerse del titulo de Estados Unidos en el show 237 de Smackdown. Tiempo después el español no se esperaría que una nueva cara se volvería un enemigo muy fuerte, alguien que impediría que el camino del mismo llegara a Wrestlemania, Messias. La joven superstar acabaria con los sueños de Pain al quitarle el titulo en Elimination Chamber y siendo una sopresa para todos ya que Pain ha venido en gran nivel, es decir, hace poco le ha ganado a SaaC y venia de dar una gran lucha contra Liam en Armageddon. Pero bueno, en el wrestling nada esta escrito y ahora Pain y Messias tienen una rivalidad bastante atrapante con segmentos que desprestigian el intento del español de ir nuevamente por el titulo. Pain ha tenido grandes batallas en los últimos meses y eso lo buscara ocupar como motivación para anteponerse ante Messias, de quien argumenta que es un ridículo y que su frase "glorious" da cringe. En Wrestlemania 15 podemos ver un tercer reinado por parte de Pain, su tercera victoria al hilo en Wrestlemania o...el nacer de una gran estrella, el gran Messias, el campeon de Estados Unidos en su Wrestlemania Moment, ¿Qué pasara?


WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 WM_Saturday_2

__________________________________________________

Preguntas para la Lucha 1 y 3 (Respuestas a Liam)

Preguntas para la lucha 2 y 4 (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- El evento Backlash es el que más veces un Campeón Mundial de WWE está involucrado en una lucha de equipos.
2- Dos combates que ha tenido Steve Austin en Wrestlemania han cambiado de reglas o se ha programado la lucha en el mismo evento.

Opinión

1- Undertaker fue inducido al WWE Hall of Fame 2022, fue la estrella principal en un discurso muy ovacionado. Al mismo tiempo, en la segunda jornada del evento, Triple H simbolicamente dejaba sus botas en la lona confirmando su retiro definitivo. Dos leyendas de una u otra manera despidiéndose en la edición 35 del magnoevento, cambiando definitivamente la era gloriosa de la WWE que alguna vez vivimos. La pregunta es, ¿SI tuvieses que comparar la carrera de Undertaker y HHH quién de los dos dejó un mayor legado? Justifica

Preguntas para la lucha 5 y Main Event (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- El evento Backlash es el que más veces un Campeón Mundial de WWE está involucrado en una lucha de equipos.
2- Dos combates que ha tenido Steve Austin en Wrestlemania han cambiado de reglas o se ha programado la lucha en el mismo evento.

Opinión

1- Undertaker fue inducido al WWE Hall of Fame 2022, fue la estrella principal en un discurso muy ovacionado. Al mismo tiempo, en la segunda jornada del evento, Triple H simbolicamente dejaba sus botas en la lona confirmando su retiro definitivo. Dos leyendas de una u otra manera despidiéndose en la edición 35 del magnoevento, cambiando definitivamente la era gloriosa de la WWE que alguna vez vivimos. La pregunta es, ¿SI tuvieses que comparar la carrera de Undertaker y HHH quién de los dos dejó un mayor legado? Justifica

2- Brock Lesnar y Roman Reigns dieron un decepcionante evento estelar de Wrestlemania 38. Vendieron el combate como el más importante combate en la historia de Wrestlemania, algo que no es nuevo, porque antes ya fue vendido en sentidos similares las luchas The Rock Vs John Cena (WM 28), Hulk Hogan vs The Rock (WM 18) o Steve Austin Vs The Rock (WM 17). Si tuvieses qué elegir entre estas cuatro luchas, ¿cuál es la peor y más decepcionante y cuál consideras la mejor y que dejó un mayor legado? Justifica


LIMITE SABADO 14 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2022 - 7:14

¿¿¿Main event??? ¿Enserio? Prometo estar a la altura y darlo todo en mis respuestas, no decepcionaré.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2022 - 19:43

Puteare a Saac
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 5:32

Che el límite es hoy y todavía no están las preguntas
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 22:07

Si no es molestia, envío mis respuestas mañana por la mañana hora española. Me queda una de desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2022 - 23:11

Respuestas enviadas, le adelanto mis felicitaciones a RateDX/AJ Taker

El de arriba es un genio y se merece el Main Event
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022 - 0:04

Dark Biles escribió:
Respuestas enviadas, le adelanto mis felicitaciones a RateDX/AJ Taker

El de arriba es un genio y se merece el Main Event

Se me hizo imposible contestar antes 😅
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022 - 0:13

Una falta de respeto que Liam no haya puesto las preguntas y el limite es hoy, menos mal se va el puto eso (al menos por 2 semanas porque obviamente va a volver porque es adicto)
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022 - 0:15

Pain escribió:
Dark Biles escribió:
Respuestas enviadas, le adelanto mis felicitaciones a RateDX/AJ Taker

El de arriba es un genio y se merece el Main Event

Se me hizo imposible contestar antes 😅

No hay problema bro
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022 - 1:12

Pain escribió:
¿¿¿Main event??? ¿Enserio? Prometo estar a la altura y darlo todo en mis respuestas, no decepcionaré.

Nunca pensé que a este punto iba a ser el main event, es un privilegio y más combatir ante un genio como Pain en esta situación y no hay mejor escenario para cerrar esta rivalidad, la verdad el que se debería preocupar por no decepcionar soy yo Sad jaja
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022 - 2:32

Se extiende el limite hasta el sabado 21 de mayo esta noche por tres razones:

1- julio ni siquiera subió preguntas
2- nadie está comentando en el foro
3- nadie ha narrado



quienes ya contestaron pueden arreglar las preguntas, no voy a leerlas aun
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022 - 3:02

Preguntas que no puso Julio para las luchas 1 y 3

Conocimiento

1. ¿Cuál es el único WrestleMania que se ha celebrado un día lunes?
2. ¿Cuál es el estado de los Estados Unidos de América que más veces ha albergado WrestleMania?
3. ¿Cuál es la/él luchador(a) con más derrotas consecutivas en WrestleMania?

Opinión
1. WrestleMania es conocido como "The grandest stage of them all", es decir, es el espectáculo más grande esperable para la lucha libre del año a nivel mundial. Sin embargo, en la era moderna hemos tenido ediciones que no han cumplido dichas expectativas. Teniendo en cuenta lo anterior ¿Cuál consideras ha sido la mejor edición de WrestleMania de estos últimos 10 años, teniendo en cuenta construcción, combates, momentos y repercusión y al nivel de que edición "clásica" pasada lo compararías?

2. Voy a apelar a la creatividad y a la capacidad de síntesis. Dame tu TOP 10 de mejores "performers" en la historia de WrestleMania y justifica la escogencia de cada uno en máximo 10 renglones para cada elección. (10 renglones de MP para el foro)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlemania 15: Noche 2
» WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2
» Wrestlemania 15 Noche 1
» Wrestlemania 16: Primera Noche
» Wrestlemania 16: Segunda Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: PPV´S 2022 :: WRESTLEMANIA 15-
Cambiar a: