WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2

Ir abajo 
+6
Sang10
Dark Biles
El Superior
Taker Danielson
Daryl Báthory
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2022 - 4:42

EL REGRESO DE UNA LEYENDA

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Triple-h-entrance

MAPPYMANIA

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Sami%2BZayn%2B-%2BArabian%2BPress

EL FIN DE UNA ERA

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 John-cena-attitude-adjustment

UN CAMPEÓN QUE QUIERE VALIDARSE

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Cody-rhodes-aew

LA LUCHA QUE NADIE SE QUIERE PERDER


WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Roman-reigns-daniel-bryan

Y UNA SUPERSORPRESA

________________________________________________________


WWE PRESENTA

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 2AJvdRH


Inicia la segunda noche de Wrestlemania. El Campeonato Mundial Peso Pesado se defiende en un brutal DEATHMATCH. Aj Taker hará su regreso a WWEYR, Liam y Evil se enfrentarán en el fin de una Era, llega la Mappymania, y Daryl Bathory con Taker LOD darán vida a una de las luchas más impactantes de todos los tiempos en el evento. Sin lugar a dudas estamos en presencia de una de las jornada más sólidas de la historia de esta industria. Wrestlemania Saturday cerrará con el listón muy alto. Preparense para vivir una noche histórica de la lucha libre mundial.

________________________________________________________

Primera Lucha

La rivalidad mas longeva y trabajada de los ultimos meses llega a su fin. Todo inicia con Daryl Bathory y en aquel entonces "Taker LOD" formando la institución a lado de Criki, sin embargo justo cuando Taker LOD iba a enfrentar a RateDX por el titulo intercontinental, sufre una lesion. LOD con esto meses después anuncia su despedida, su adios de los cuadriláteros debido a que no puede luchar a un gran nivel, después de eso nadie se esperaria que sus ex-integrantes de stable lo atacarían y el hombre de Navojoa y autodenominado "proveedor" ahora usaría el manto del "Lord of Darkness". Meses después, Daryl seguiría dando indirectas y Taker LOD haría su regreso, cosa que fue en vano, ya que en la batalla real seria eliminado por un viejo conocido, Daryl Bathory. Esto lleva a Taker a una vida nuevamente miserables y el pionero siente que ha perdido algo suyo y lo quiere recuperar, el pionero se mostraría como un ser humano común y corriente, ahora siendo Taker Danielson. Bajo esto en meses posteriores "el pionero" y ahora Taker Danielson se mostraria comediante como lo fue en años anteriores Daryl, haciendo segmentos en la casa de Daryl y con la esposa del mismo, mientras que Daryl se mofaría del padre fallecido de Taker y mas recientemente de la abuela. Taker Danielson busca retribución de todo lo que ha pasado ante un individuo que lo ha considerado su mentor, su influencia. "El Colombian Dragon" ahora buscara destruir el sistema existente que ha plasmado Daryl, busca acabar con lo que se ha convertido el mexicano y promete no caer en el juego del adicto, porque al final de cuentas Daryl no será el mismo despues de Wrestlemania. Este es el momento en el que dos de los mejores performance de la historia chocan, este puede ser fácil el mejor combate de Wrestlemania 15, ¡NO SE LO PIERDAN!


WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 WM_Saturday_1


________________________________________________________

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Vince-mcmahon-backwards-slowly

Luis Emilio McMahon luego de la impactante lucha que acabamos de ver anuncia algo que cambiará esta jornada. Una lucha más se agrega a la jornada y nadie se la puede creer cuál será.

________________________________________________________

Segunda Lucha

Mappymania llega a Wrestlemania. Mappy el año pasado hizo su debut en este evento enfrentando a Anthony Cage y sería derrotado, luego de esa noche, Mappy vivió un año de ensueño, principalmente en la división en parejas. Su rival en cambio, de a poco ha venido perdiendo luchas que no debió perder, incluso con el mismo Mappy hace poco. Daniel Fearghal es el rival de Mappy esta noche y a última hora se sumó a este cartel cuando prácticamente estaba fuera del evento. Sin lugar a dudas esta lucha va ser muy técnica y aérea y la gente está expectante por verla porque ambos luchadores son carismáticos. Mappy es el favorito, ya le ganó a Daniel y por eso su favoritismo, pero Daniel es un ex campeón de los Estados Unidos, tiene más experiencia que Mappy y será su cuarto Wrestlemania, pero ojo, que nunca ha ganado antes acá. Una lucha que el Campeón Intercontinental mirará de cerca, porque de aquí sale su próximo retador.

Mappy Vs Daniel



________________________________________________________

Tercera Lucha

La leyenda y tres veces estelar de Wrestlemania, Aj Taker, hace su regreso. El regreso que esperabamos hace rato finalmente se subirá al ring para enfrentar a Dark o RateDX que darán lo mejor de si en la jornada 1 para imponerse y llegar a este trascendental combate. Aj Taker es historia pura en Wrestlemania, nunca ha pasado desapercibido, al contrario, aquí ha librado grandes luchas en la historia y no podia quedar ajeno a esta edición. Hoy todos los reflectores están esperando su gloriosa aparición para luchar en este ring. ¿Reviviremos su combate ante Dark en Royal Rumble 2021 o nuevamente le tocará enfrentar a su viejo enemigo RateDX? No importa quién sea el rival,  lo que si importa, es que será un combate tremendo. Aj Taker nunca defrauda en este escenario e independiente que venga de tiempo largo sin luchar, corre como favorito para la que incluso puede ser su lucha de despedida.

Aj Taker Vs RateDX o Dark


________________________________________________________


Cuarta Lucha

Xaelio se ha defininido como "The face of the New Era" y este es el momento para demostrarlo, pues no se va a enfrentar con cualquier individuo, se va a enfrentar con el flamante ganador del Royal Rumble 2022 y el que todos conocen como el mejor venezolano de la historia, Elementrix. El año pasado estos dos indivduos fueron pactados por el titulo europeo, pero ante unosproblemas de salud de Xaelio el match no se pudo efectuar. Ahora ambos llegan con dos caras distintas, por una parte tenemos al joven proyecto y uno de los grandes babyface de la empresa como es Xaelio, que es de los pocos que ha logrado obstentar un titulo mundial en tan poco tiempo, el World Heavyweight Championship. Por otra parte tenemos a Elementrix, que ha sido lluvia de criticas pero que sin dudas ha acaparado la atencion con personaje oscuro. Xaelio ha dicho en constantes ocasiones que Elementrix es un individuo falso y ha puesto en la mesa la estipulacion "Deathmatch" lo cual es un factor importante y a tomar en cuenta, ya que anteriormente en luchas de elementos, el venezolano suele salir bien parado. Xaelio vs Elementrix, una historia algo bizarra pero muy atractiva, todo llega a su fin y todo lo que hizo Elementrix en el ultimo show de Smackdown puede hacerse realidad en Wrestlemania, o...puede ser que esta sea la noche de debut en Wrestlemania que tanto espera una estrella, un campeon como Xaelio, ¡NO SE PIERDAN EL COMBATE!

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 WM_Sunday

________________________________________________________

QUINTA LUCHA

SORPRESA PREPARADA POR LUIS EMILIO MCMAHON

________________________________________________________

MAIN EVENT

Al principio del año, Liam habia mostrado su interes por ganar el World Heavyweght Championship, primeramente intento obtener una oportunidad en Royal Rumble, cosa que fallo al ser eliminado penultipo cortesia de Mizanin. Dias despues se autoproclamaria retador en Fast Lane por el titulo que obstentaba Golden en aquel momento, convirtiendo asi todo en una triple amenanza donde esta inmiscuido su alumno Xaelio. Pero esto cambiaria al final de ese mismo show, donde Evil apareceria a atacar a un Liam muy odiado por la fanaticada y asi llamando la atencion de Liam. Seguido de eso, Liam renunciaria a la oportunidad del titulo y se pactaria con meses de anticipacion una lucha entre Liam, que es nombrado por Evil como "The face of the sensibility era" y el que se define como la cara de "Golden era" Evil. La lucha ha tomado diferentes caminos, Liam busco meterse en la cabeza de Evil con un ataque fuerte junto a Camilo y Oskita Madrigal a la hermana del chileno y al propio Evil, así como ninguneando la historia del propio Wrestlemania; mientras Evil ha atacado el legado de Liam y ha mencionado problemas muy personales de Liam, así como los planes futuros de este mismo, cosas que parecian meros chismes, pero que varios fueron confirmados por Liam, entre ellos el mas importante, el retiro. Luego de 8 años en la industria del entretenimiento deportivo y dos semanas antes del magno evento, el luchador que ha sido atacado de acosador, de agresivo y de miles de problemas fuertes aseguro que iba a dar fin a su carrera en la edición 15 del magno evento. Liam argumenta que no trabajara para Evil, que ya no tiene las ganas de años anteriores y que las lesiones lo han consumido, que desea cerrar su historia y que no importa cual sea el resultado, este será el fin de su era. Evil fiel a su estilo se burlo del heel chilango, a quien pinto como una figura momentánea y una presa mas para aumentar su historia a 4 victorias en el maximo evento. Ante todo esto, Liam no solo aceptaría una nueva estipulación que fue la Steel Cage para evitar interrupciones, también metió algo a su favor y es manipular la carrera de Evil a su antojo, el limpia pendejos promete llevar a Evil al retiro junto con el, lo cual es un condimento importante en lo que para muchos es el final de una era, ¿El final de la carrera de uno o de dos? No lo sabemos, lo que si sabemos es que esto promete, no decepcionara.  

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 WM_Sunday_2


________________________________________________________

Preguntas para la lucha 1, y 5 (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- El evento Backlash es el que más veces un Campeón Mundial de WWE está involucrado en una lucha de equipos.
2- Dos combates que ha tenido Steve Austin en Wrestlemania han cambiado de reglas o se ha programado la lucha en el mismo evento.

Opinión

1- Undertaker fue inducido al WWE Hall of Fame 2022, fue la estrella principal en un discurso muy ovacionado. Al mismo tiempo, en la segunda jornada del evento, Triple H simbolicamente dejaba sus botas en la lona confirmando su retiro definitivo. Dos leyendas de una u otra manera despidiéndose en la edición 35 del magnoevento, cambiando definitivamente la era gloriosa de la WWE que alguna vez vivimos. La pregunta es, ¿SI tuvieses que comparar la carrera de Undertaker y HHH quién de los dos dejó un mayor legado? Justifica

2- Brock Lesnar y Roman Reigns dieron un decepcionante evento estelar de Wrestlemania 38. Vendieron el combate como el más importante combate en la historia de Wrestlemania, algo que no es nuevo, porque antes ya fue vendido en sentidos similares las luchas The Rock Vs John Cena (WM 28), Hulk Hogan vs The Rock (WM 18) o Steve Austin Vs The Rock (WM 17). Si tuvieses qué elegir entre estas cuatro luchas, ¿cuál es la peor y más decepcionante y cuál consideras la mejor y que dejó un mayor legado? Justifica


Preguntas para la lucha 2 (Respuesta a Liam)

Preguntas para la lucha 3 (Respuestas a Evil)


Verdadero o Falso

1- El evento Backlash es el que más veces un Campeón Mundial de WWE está involucrado en una lucha de equipos.
2- Dos combates que ha tenido Steve Austin en Wrestlemania han cambiado de reglas o se ha programado la lucha en el mismo evento.

Opinión

1- Undertaker fue inducido al WWE Hall of Fame 2022, fue la estrella principal en un discurso muy ovacionado. Al mismo tiempo, en la segunda jornada del evento, Triple H simbolicamente dejaba sus botas en la lona confirmando su retiro definitivo. Dos leyendas de una u otra manera despidiéndose en la edición 35 del magnoevento, cambiando definitivamente la era gloriosa de la WWE que alguna vez vivimos. La pregunta es, ¿SI tuvieses que comparar la carrera de Undertaker y HHH quién de los dos dejó un mayor legado? Justifica


Preguntas para la lucha 4 (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- El evento Backlash es el que más veces un Campeón Mundial de WWE está involucrado en una lucha de equipos.
2- Dos combates que ha tenido Steve Austin en Wrestlemania han cambiado de reglas o se ha programado la lucha en el mismo evento.


Opinión


1- El regreso de Cody Rhodes a WWE, la ida de Daniel Bryan a AEW, el despido de Bray Wyatt el 2021, el regreso de Cm Punk a la lucha libre son cuatro de los acontecimientos más impactantes de los últimos años en el mundo del Wrestling. La pregunta es, ¿de estos cuatro hechos cuál crees que es el relevante e importante para la industria? Justifica

2- Theory, MJF, Wardlow y Bron Breakker son cuatro de los luchadores con gran futuro y que sus compañias han apostado fuertes por ellos. ¿Cuál de los cuatro consideras como el mejor preparado para ser una estrella de grandes dimensiones? Justifica

Preguntas para Main Event (Respuestas a Daryl)

VoF

1. Rick Steiner es el luchador con mejor porcentaje de victorias en la historia de WWE.

2. El Team SmackDown (A.J. Styles, Bray Wyatt, Dean Ambrose, Randy Orton y Shane McMahon) Vs Team RAW (Braun Strowman, Chris Jericho, Kevin Owens, Roman Reigns y Seth Rollins) fue la lucha por equipos (equipos de cualquier clase, Tag Team, 3 vs 3, 4 vs 4, ect.) más larga de la historia de WWE. No cuentan luchas handicap.

Opinión:

1. Bryan Danielson ha tenido grandes luchas en AEW, pues a pesar de tener que limitarse debido a sus problemas físicos, ha tenido la oportunidad de explorar una manera distinta de desarrollar sus combates sin las limitaciones que presuntamente WWE ponía sobre él, incluso antes de su lesión. En tu opinión, ¿cuál es el mejor combate que Daniel Bryan ha tenido en WWE?

2. WWE ha tenido grandes luchadores que han fungido como rostro de la compañía, siendo muy clara su posición jerárquica por el manejo que se les da, o se les intenta dar; Hulk Hogan, Bret Hart/Shawn Michaels, Stone Cold/The Rock, John Cena, Roman Reigns, e intentos como The Ultimate Warrior o Lex Luger, pero tenemos luchadores con los que WWE jamás se atrevió a apretar el gatillo y lanzarlos a la cima del espectáculo a pesar de sus cualidades extraordinarias, gente como Kurt Angle, Chris Jericho, Triple H o el propio The Undertaker, que si bien recibieron momentos de impulso colosales, jamás fueron el centro absoluto del espectáculo, al menos no al punto de percibirse como EL rostro de toda la compañía. ¿Cuál es la superestrella que nunca fue rostro de la compañía y pudo llegar a serlo de forma exitosa? Justifica.


LIMITE DOMINGO 15 DE MAYO A LAS:

18 HORAS CHILE
17 HORAS MEXICO DF
15 HORAS MEXICO PESCADOR
17 HORAS COLOMBIA
18 HORAS REPUBLICA DOMINICANA
18 HORAS VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2022 - 5:49

No pienso responder a un evento con un ME tan malo. Estoy fuera.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2022 - 20:56

Daryl Báthory escribió:
No pienso responder a un evento con un ME tan malo. Estoy fuera.

X2. No solo es un insulto, sino que reafirma lo que vengo diciendo hace mucho tiempo

EVIL ES UN IMBECIL.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2022 - 23:00

Llora degenerado, llora.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2022 - 7:48

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 IMG-20220507-014740
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2022 - 2:20

Dark Biles escribió:
WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 IMG-20220507-014740

Grande Dark Stumble GOD
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2022 - 9:01

Las preguntas de la lucha 2 son las mejores
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022 - 2:32

Se extiende el limite hasta el domingo 22 de mayo esta noche por tres razones:

1- julio ni siquiera subió preguntas
2- nadie está comentando en el foro
3- nadie ha narrado



quienes ya contestaron pueden arreglar las preguntas, no voy a leerlas aun
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022 - 3:02

Preguntas que no puso Julio para la luchas 2

Conocimiento

1. ¿Cuál es el único WrestleMania que se ha celebrado un día lunes?
2. ¿Cuál es el estado de los Estados Unidos de América que más veces ha albergado WrestleMania?
3. ¿Cuál es la/él luchador(a) con más derrotas consecutivas en WrestleMania?

Opinión
1. WrestleMania es conocido como "The grandest stage of them all", es decir, es el espectáculo más grande esperable para la lucha libre del año a nivel mundial. Sin embargo, en la era moderna hemos tenido ediciones que no han cumplido dichas expectativas. Teniendo en cuenta lo anterior ¿Cuál consideras ha sido la mejor edición de WrestleMania de estos últimos 10 años, teniendo en cuenta construcción, combates, momentos y repercusión y al nivel de que edición "clásica" pasada lo compararías?

2. Voy a apelar a la creatividad y a la capacidad de síntesis. Dame tu TOP 10 de mejores "performers" en la historia de WrestleMania y justifica la escogencia de cada uno en máximo 10 renglones para cada elección. (10 renglones de MP para el foro)
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022 - 3:38

Taker Danielson escribió:
Preguntas que no puso Julio para la luchas 2

Conocimiento

1. ¿Cuál es el único WrestleMania que se ha celebrado un día lunes?
2. ¿Cuál es el estado de los Estados Unidos de América que más veces ha albergado WrestleMania?
3. ¿Cuál es la/él luchador(a) con más derrotas consecutivas en WrestleMania?

Opinión
1. WrestleMania es conocido como "The grandest stage of them all", es decir, es el espectáculo más grande esperable para la lucha libre del año a nivel mundial. Sin embargo, en la era moderna hemos tenido ediciones que no han cumplido dichas expectativas. Teniendo en cuenta lo anterior ¿Cuál consideras ha sido la mejor edición de WrestleMania de estos últimos 10 años, teniendo en cuenta construcción, combates, momentos y repercusión y al nivel de que edición "clásica" pasada lo compararías?

2. Voy a apelar a la creatividad y a la capacidad de síntesis. Dame tu TOP 10 de mejores "performers" en la historia de WrestleMania y justifica la escogencia de cada uno en máximo 10 renglones para cada elección. (10 renglones de MP para el foro)


Messirve para darlo todo, Gracias Takerlod
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022 - 16:25

Evil escribió:
Se extiende el limite hasta el domingo 22 de mayo esta noche por tres razones:

1- julio ni siquiera subió preguntas
2- nadie está comentando en el foro
3- nadie ha narrado



quienes ya contestaron pueden arreglar las preguntas, no voy a leerlas aun



2- ya comente

1 y 3 xd
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022 - 23:11

Evil escribió:
Se extiende el limite hasta el domingo 22 de mayo esta noche por tres razones:

1- julio ni siquiera subió preguntas
2- nadie está comentando en el foro
3- nadie ha narrado



quienes ya contestaron pueden arreglar las preguntas, no voy a leerlas aun

Vergonzoso

Por mi me pueden narrar que me hacen un squash porque no pienso cambiar mi respuesta ni que den otro mes para responder
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2022 - 3:40

Bueno me da tiempo de pulir las narraciones. Suerte a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2022 - 4:37

criki es miserable
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2022 - 5:07

Mis felicitaciones a todos los genios que con el foro muerto pusieron dos opiniones y extiendo mis condolencias a los que planean responder ambas en especial si será al 100%
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2022 - 13:07

Solo dire que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2022 - 4:47

oscar es maricon
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2022 - 7:28

contesten
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2022 - 20:30

Evil escribió:
contesten

Contesté.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2022 - 9:15

Evil escribió:
contesten

Extiende el límite otra semana Hehe
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2022 - 21:47

No estaba inspirado, pero me niego a que digan que me morí, así que respondí.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 5:58

contesten
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022 - 7:06

Sube show ebrio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2   WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WRESTLEMANIA 15: NOCHE 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WRESTLEMANIA 15: NOCHE 1
» Wrestlemania 15 Noche 1
» Wrestlemania 15: Noche 2
» Wrestlemania 16: Primera Noche
» Wrestlemania 16: Segunda Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: PPV´S 2022 :: WRESTLEMANIA 15-
Cambiar a: