WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE

Ir abajo 
+6
Imperfect Ruminot
Gilgamesh
TheMesias
Dark Biles
Sang10
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 2:01



Y con una canción dedicada a Daniel Fearghal inicia el NXT 5, hoy tendremos a Sang con su oportunidad titular por el NXT Title, pero la gente tiene dudas, ¿por qué su ALTER EGO Messie le costó la lucha a Pain en el TAKE OVER? Interrogantes que hoy dilucidaremos. Dark sigue con su buen pasar, y hoy vendrá a retar a otra trilogía, ¿quién saldrá a encararlo? Ferre encaró a Gilgamesh, todo esto en la previa al TAKE OVER Fatal 4 WAY. Desavoie sigue reinando, ¿qué seguirá para él? Lo veremos. Inicia un nuevo show de NXT.

_______________________________________________

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE LkiPFJ

Esta nueva etapa de NXT parte con la lucha por el Campeonato de NXT que viviremos entre Sang y Gilgamesh, pero antes que inicie la lucha, SANG viene avisar que llegará como campeón a Fatal 4 Way, evento que será en dos semanas y que eso es un spoiler. Menciona que su alter ego atacó a Pain porque necesitaba marcar presencia y demostrar que se vienen cosas importantes para Sang. Gilgamesh le contesta a Sang, le dice que no será su rival para él esta jornada. Ferre los encara, también Pain y aparentemente aquí tendremos a los 4 hombres que disputarán el NXT Title en Fatal 4 Way.

_______________________________________________

Primera Lucha

Sang derrotó al mediocre de Mappy hace unas semanas y de esa forma se ganó el derecho a ser retador al NXT Title ante el que resultara campeón en el Take Over, este fue Gilgamesh que luego de un gran Inferno Match se coronó por primera vez acabando su historia con Red Psycho. Inmediatamente lo encaró Ferre, se viene un evento como Fatal 4 Way en el cual va participar, también lo hará Sang pero uno de los dos llegará como campeón después de esta defensa titular. Ferre con Pain estarán pendientes de lo que pase en esta lucha.

NXT Title Match
Gilgamesh (c) Vs Sang

_______________________________________________


NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Promo

El Maestro de las trilogías Dark, se autoproclama como la cara de NXT, menciona que ya cayeron Sang y Pain y ahora quiere a otro luchador con el cual acabar sus trilogía en Fatal 4 Way. Lanza el reto al primer luchador que salga, pero para su sorpresa debuta en NXT, Evil!!!!!!!! Evil acepta el reto para ahora mismo, le recuerda que ya se enfrentaron en Elimination Chamber y que este será su segundo combate y el tercero en Fatal 4 WAY. La gente emocionada tomará palco para lo que veremos más adelante.

_______________________________________________


Segunda Lucha

Ferre y Pain van a ser participantes de la lucha por el WWE NXT Title en Fatal 4 Way pero antes de llegar a ese evento deberán enfrentarse 1 vs 1. Ferre y Pain fueron añadidos hace poco a esa lucha, tendrán una gran oportunidad de demostrar su nivel y en el caso de Pain, tener la revancha que nunca tuvo. Ferre por su parte quiere obtener un campeonato que viene buscando hace mucho tiempo. Una gran lucha entre dos luchadores que se van a enfrentar por fin en NXT.

Ferre Vs Pain

_______________________________________________

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Sami-zayn-returns

Mappy habla que sacó para siempre de NXT a Fenix y que quiere nuevos desafíos. Reta al primer luchador que salga a una lucha para FATAL 4 WAY, para sorpresa de todos, quien acepta el desafío es el ex NXT CHAMPION, Red Psycho, y se pacta Mappy Vs Red Psycho en el TAKE OVER. Mappy enfrentará a un luchador al que nunca ha podido vencer.

_______________________________________________


Tercera Lucha

Evil hará su debut en NXT, la gente está emocionada porque enfrentará a un DARK, luchador con el cual ya se enfrentó en Elimination Chamber y fue derrotado. Evil viene a un terreno que no es suyo y en el cual Dark se siente bastante comodo. Dark vs EVIL II de cara a Fatal 4 Way en el cual acabarán su trilogía. Una lucha para tomar palco.

Evil Vs Dark

_______________________________________________

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE GZD15Q

Mesias celebra su tremenda victoria ante XAELIO y habla que ahora en este evento estelar ante Bruiser Hero y Dambalad tendrá la gran oportunidad de ser retador ante Desavoie por el Campeonato Europeo en Fatal 4 WAY y que no va desaprovechar la oportunidad. Desavoie le contesta que gane quien gane, él va seguir siendo campeón. También hacen su aparición Dambalad con Bruiser Hero que serán rivales esta noche de Mesias.


_______________________________________________


Main Event

Tenemos una gran lucha para finalizar NXT 5. Buscamos un retador para Desavoie en Fatal 4 Way, aquí lo conocemos, esto porque Mesias, Bruiser Hero y Dambalad se batirán en un interesante combate que va definir quién va desafiar al Campeón Europeo. Desavoie se siente cómodo como campeón y hoy tomará tribuna para ver a su próximo escollo.

No. 1 Contender for the WWE EUROPEAN TITLE Match
Mesias Vs Bruiser Hero Vs Dambalad


_______________________________________________

Preguntas para la lucha 1, 2 y Main Event (Respuestas a Evil)


1- Cody Rhodes ha regresado a WWE y hay muchas expectativas de si ahora en su nueva etapa podrá consolidarse como WWE Champion. La pregunta es la siguiente, ¿Crees que este nuevo Cody Rhodes tiene lo que se necesita para ser el Campeón máximo de la empresa o está lejos de ese nivel? Justifica.


Pregunta para la lucha 3 (Respuesta a Desavoie)

LÍMITE VIERNES 29 DE ABRIL


Última edición por Evil el Lun 25 Abr 2022 - 3:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 2:06

Messie no es mi alter ego. Pero eso no importa pq volvió NXT de la manos del SALVADOR DE NXT. Grande EVIL
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 2:08

Sang10 escribió:
Messie no es mi alter ego. Pero eso no importa pq volvió NXT de la manos del SALVADOR DE NXT. Grande EVIL

El Salvador de NXT JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 2:08

Grande Evil
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 2:13

Cuando SAAC está listo para programar shows y subirlo a tiempo, retoma NXT, mientras no esté listo para eso busco GM para esto, el que quiera que me diga.
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeLun 18 Abr 2022 - 19:56



!GLORIUS¡

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Bobby-roode-us-champion

- Suena la música de Mesías, Glorius Domination acompaña la entrada, el USA CHAMPION llega acompañado de la ovación del público de NXT, Mesías llega motivado tras su gran noche en Stand & Deliver  -

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Bobby-Roode-NXT-51717-645x370

Debo admitirlo, Stand & Deliver ha sido una noche bastante especial, cuando apareció por primera vez en NXT dije que quería causar un gran impacto en la marca, así como lo prometí en Smackdown y como lo he logrado hasta este momento -Mesias levanta el USA Champion-, pero ayer, cuando Xaelio salió y expuso ante todos una oportunidad para enfrentarle en una lucha uno contra uno, algo dentro de mi decía que era mi momento, que si realmente quería causar ese impacto debía ir a lo grande y no había una mejor oportunidad que ir en una cara a cara contra el Campeón Mundial Pesado de WWE. Pero, no pienso quedarme en esa victoria, quiero que signifique mucho más, demostrar que mi victoria frente a Xaelio no fue un simple golpe de suerte, ya tuve la oportunidad de cerrarle la boca a Pain cuando intento subestimarme y pronto tendré la posibilidad de sacarlo completamente del panorama de mi campeonato en Wrestlemania, pero hoy tengo una oportunidad para seguir acrecentando mi historia dentro de la empresa.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Images?q=tbn:ANd9GcSwOWB980EpcIPY-U9g3cgEhghPwi4h_ULYSg&usqp=CAU

Al llegar a la arena se me informo que hoy, durante el main event, tendría la oportunidad de enfrentarme a Dambalad y Bruiser Hero en un combate dónde se decidirá el nuevo retador por el WWE European Title, título que Desavoie o uno se sus Rumibots logro defender exitosamente durante Stand & Deliver. Sobre mis rivales de hoy no tengo mucho que decir, Dambalad es un buen chaval, pero, el tipo no tiene madera de campeón, todos estaban muy felices cuando porfin tuvo su oportunidad por el campeonato intercontinental pero el pobre no pudo mantener el mismo cuando se enfrentó a un verdadero reto como lo es Messie, además, ya tuve la oportunidad de humillarlo semanas atrás en RAW y convalidó su mala racha cayendo derrotado en el mismo PPV de NXT, su momento de fama ya pasó y por su bien debería aceptar que no tiene ninguna oportunidad el día de hoy. Bruiser... La mitad de los campeonatos en parejas, puede que seas un buen luchador pero tu amigo Gilgamesh estará bastante cansado tras su lucha unos momentos atrás y realmente, sin tu gran amiguito, no tienes muchas oportunidades.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Images?q=tbn:ANd9GcSKwXFoSNsfEUPHFHdEAQI4YhZL0JO5FzGzgA&usqp=CAU

Hoy es la oportunidad para que NXT vea a su nuevo y futuro campeón, el Main event de esta noche no es más que una formalidad porque la oportunidad de coronarme como el nuevo EUROPEAN CHAMPION será solo mía y, cuando esté frente a Desavoie o cualquiera de sus copias fallidas, me encargaré de demostrarle que el campeonato merece un nuevo rumbo, que por mucho que se ha esforzado por robarle el prestigio que antes tenía, yo me encargaré de llevarlo nuevamente a la importancia que se merece. Pronto podrán ver a un nuevo campeón, el USA CHAMPION y el EUROPEAN CHAMPION portados por un mismo hombre, un verdadero campeón y cuando ese momento llegué, el Campeonato Europeo será nuevamente...

¡GLORI..!
-Mesías es interrumpido-

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeMar 19 Abr 2022 - 1:23

COMO QUE EL ÁRBITRO ES DESAVOIE?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeMar 19 Abr 2022 - 1:53



NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kevin-owens-entrance
(Cánticos de Ladron! Ladron! Ladron!)

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Daniel-bryan-kevin-owens
(Dark se ríe e incluso se une a los canticos)

Dark: Que miedo, me van a acusar con el gobierno? Así de paso le doy su parte y acordamos algo para hoy (El público abuchea) Miren, yo aquí en NXT obviamente no soy tan querido porque tengo el poder y el control, o al menos lo tuve, porque el escritor que me estaba potenciando se fue de vacaciones y llegó otro que se dió cuenta estoy años luz de diferencia del resto, es clarísimo que soy MR. NXT, acabé con el actual retador al título de NXT hoy no una, no dos, sino TRES VECES, a Ferre le dí la oportunidad de tomar el micrófono la semana pasada y se cagó en los pantalones porque dejó al entrevistador varado aparte de que en backstage dijo explícitamente que no quería enfrentarme por miedo, para complemento se corona campeón un tipo como Gilgamesh que estuvo en el panorama mundial y se lanzó cuatro estrellas conmigo pero también LO VENCÍ y me ganó los tags sólo porque Mappy no estuvo al 100%. Carajo sin ir muy lejos le gané al ex campeón de esta marca y no hace mucho United States Champion TRES veces al hilo también. Palabras más palabras menos, YO soy la ESTRELLA indiscutible de esta marca, si la marca fuera tan irrelevante como algunos podrían atreverse a decir nadie le hubiera prestado atención a darle continuidad y mucho menos sería capaz de verse motivado a arruinar mi empuje pero esto es lo que yo genero y sigo generando, porque Dark vendió y vende, lamentablemente esto podría estar llegando a su fin al igual que mi paso por NXT (La gente ovaciona) Sí, no va a ser lo mismo tener a ese creativo que me odia escribiendo mis próximos movimientos, limitandome a segmentos poco vistosos o combates que sólo me motiven a marcharme, por lo que lo mejor es que me vaya por mi propia cuenta a dedicarme 100% al Main Roster.

(Dark baja del ring y empieza a señalar a la gente mientras le cantan Nanana, nanana, Hey Hey Hey, Goodbye)
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kevin-owens-shut-your-stupid-mouths

Dark: Pero antes de irme quiero recordarles que esto es su culpa, porque ninguno de ustedes hizo nada para cambiar la miserable dirección de esta compañía, fueron un público mediocre, lo siguen siendo, por eso sigan gritando por sus héroes, no siempre pueden tener un Xaelio en esta marca que venga a impulsar talento, no, a veces hace falta un Dark que les enseñe realmente cómo funciona el mundo donde nadie te regala nada, sino pregúntenle a Daniel Fearghal qué le pasó después de decirme que quería recibir las oportunidades que yo tuve, sí, a Daniel lo hice mierda, o acaso les debo recordar cuando Pain me dijo que me iba a enseñar a lidiar con los main eventers? También lo hice mierda, es normal hablar, es normal crecerse, cuando se enseña respeto en esta industria recibes respeto, pero a mí no me quieren respetar en NXT porque me temen, su única esperanza es desestabilizarme mentalmente pero durante años me han llamado jobber, nisiquiera midcard, JOBBER. Esperan que al primer insulto de a torcer mi brazo? No me merecen ni ustedes ni nadie en WWE.

(Dark vuelve al ring)
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kevin-owens

Dark: Ahora yo hoy debo luchar para poder sostener los ratings de NXT antes que pase a mejor vida y antes de irme oficialmente de esta marca de mierda, MR. NXT difícilmente encontrarán otro, así como Red Psycho anunció su salida yo haré lo mismo, después de Fatal 4 Way sigan con su basura mediocre. Pero antes, tras esa cortina tengo a alguien esperando que lo anuncie para interrumpirme, hará su majestuosa entrada, hablará de sus logros, fechas exactas, desprestigiara mi presente y mi reciente promo para finalmente retarme a un match aquí y en el evento, sé que estás ahí atrás así que ven ahora mismo y hagamos esto oficial maldito invasor de mierda.




Última edición por Dark Biles el Miér 20 Abr 2022 - 0:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeMar 19 Abr 2022 - 17:07

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Monday-night-raw-wwe


El show arranca con el clásico estallido y tema de entrada que anuncia la llegada de Gilgamesh, campeón en parejas y nuevo campeón y rostro de la marca amarilla. La reacción del público no se hace esperar y entre aplausos y abucheos, la fanaticada se prepara para recibir al campeón.

Luego de un rato, Gilgamesh no aparece y el público se muestra totalmente confundido.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE MF5py5Z

(...) hasta que, ¡POR FIN! Finalmente aparece es... No, no es Gilgamesh.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Edaaa510

¿Quién es esta persona y por qué se ha presentado en lugar de Gilgamesh? Ha subido al ring, escuchemos lo que tenga que decir para explicarnos su presencia aquí esta noche.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Ed5a7110

Desconocido: De seguro ustedes están llenos de duda, interrogantes, inquietudes. Por suerte, yo estoy aquí para despejarlas todas aunque, no sé hasta qué punto la verdad pueda aliviarlos o aumentar el peso de su preocupación y temor. Si hoy estoy aquí, es por el dictado del mismo Gilgamesh quien entendía de este el momento adecuado y preciso para referirnos a todo aquello que ha sido objeto de señalamientos y cuestiones. Desde su aplastante ingreso a la compañía, tanto fanaticos como talentos han acusado a Gilgamesh de varios sinsentidos ¿Quién es él? ¿Es realmente un debutante exitoso o un viejo conocido? ¿Por qué usa una máscara? YO daré respuesta a todas sus preguntas, pero para eso es preciso retroceder en el tiempo. ¿Ven el titantron?

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Carlito-1492079064-800

Corría el año 2011, World Action Wrestling se encontraba en su máximo apogeo con un amplio roster lleno de múltiples talentos entre los cuales reconozco a algunos aquí en WWEYR! Era una era de mucha competencia, grandes momentos y grandes luchas entre las que él no se encontraba. Underkaneter, nombre que eligió cuando decidió apostarle a las luchas tras pasarse la noche viendo combates entre los dos icónicos “hermanos” y abusar del alcohol aunque luego, por políticas de la empresa sería llamado solamente Underkane. Pasó sin pena ni gloria. El Mr.Johnny de la época acumulando derrotas era el oponente de relleno para las rivalidades más importantes que llevaban otros. La ignominia lo vio impélido a marcharse bruscamente sin dar atisbos de interés alguno en regresar. Entonces, una oportunidad de redención. Yo vi algo en él. Le brindé la ocasión de convertirse en mi pupilo. Nació la esperanza. En el horizonte, el deseo de empezar de nuevo; la desesperación. Quería regresar cuanto antes, buscaba la gloria y la inmortalidad de aquellos que alcanzan lo más alto en su conquista por el oro y reinar. Pero esos objetivos eran banales y superfluos. Requirió educación y por eso lo llevé al mejor campo de enseñanza posible. Estuvimos allí, entre el público observando a los grandes y aprendiendo. Entrenado en las artes obscuras y con arduo trabajo, llegó el momento indicado. Pasaron 10 largos años y su regreso fue aplastante, ni siquiera quedó la sombra de aquello que fue. Una máscara que no era necesaria pero él insistió en mantener su identidad como un secreto hasta que el tiempo fuese preciso. Y habiendo conquistado la marca amarilla, sobra el misterio, se asoma el momento.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE 8e2bdd10


Damas y caballeros, público de Santa FE y toda WWE: Yo soy Paul Bearer oficialmente introduzco al futuro de la empresa, la cara de esta marca. Tag Team champion, NXT champion y próximo campeón de WWE. ¡Que de inicio la Épica de Gilgamesh!

Campanas comienzan a escucharse en el estadio, las luces se apagan paulatinamente hasta quedar todo sumido en completa obscuridad mientras las campanas siguen repicando...



NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kanewhc_original

Con un nuevo tema, sin su máscara y ahora con el cinturón de NXT, llega finalmente Gilgamesh pero...

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kane_with_whc_by_soulfulnobody_d5b5fm3-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NTA3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvY2U5MjhhYTktODQxMi00ZGQ1LTlhNzItYjA5OTdhYWI5MjcxXC9kNWI1Zm0zLWFkM2JhZDA1LTI4Y2MtNGE2Mi05NWRkLWU0ZTMxMGYxMjcwOS5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9OTAwIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0

Antes de poder hablar, su celebración se ve interrumpida por alguien más.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeJue 21 Abr 2022 - 2:57

Volvi
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeJue 21 Abr 2022 - 3:03

Pregunta para combate 3, ahí que la ponga Evil

Se viene Wrestlemania Backlash, el siguiente evento de la WWE, aunque no muchos combates se han anunciado, claramente y en honor a su nombre, se volverán a ver combates de WrestleMania. De todos los combates que se podrían repetir de Wrestlemania ¿Cuál es el que mas te motivaría ver de nuevo? Argumenta.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeJue 21 Abr 2022 - 3:04

Mañana respondo a Mesias
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeVie 22 Abr 2022 - 21:47

Gilgamesh escribió:
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Monday-night-raw-wwe


El show arranca con el clásico estallido y tema de entrada que anuncia la llegada de Gilgamesh, campeón en parejas y nuevo campeón y rostro de la marca amarilla. La reacción del público no se hace esperar y entre aplausos y abucheos, la fanaticada se prepara para recibir al campeón.

Luego de un rato, Gilgamesh no aparece y el público se muestra totalmente confundido.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE MF5py5Z

(...) hasta que, ¡POR FIN! Finalmente aparece es... No, no es Gilgamesh.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Edaaa510

¿Quién es esta persona y por qué se ha presentado en lugar de Gilgamesh? Ha subido al ring, escuchemos lo que tenga que decir para explicarnos su presencia aquí esta noche.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Ed5a7110

Desconocido: De seguro ustedes están llenos de duda, interrogantes, inquietudes. Por suerte, yo estoy aquí para despejarlas todas aunque, no sé hasta qué punto la verdad pueda aliviarlos o aumentar el peso de su preocupación y temor. Si hoy estoy aquí, es por el dictado del mismo Gilgamesh quien entendía de este el momento adecuado y preciso para referirnos a todo aquello que ha sido objeto de señalamientos y cuestiones. Desde su aplastante ingreso a la compañía, tanto fanaticos como talentos han acusado a Gilgamesh de varios sinsentidos ¿Quién es él? ¿Es realmente un debutante exitoso o un viejo conocido? ¿Por qué usa una máscara? YO daré respuesta a todas sus preguntas, pero para eso es preciso retroceder en el tiempo. ¿Ven el titantron?

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Carlito-1492079064-800

Corría el año 2011, World Action Wrestling se encontraba en su máximo apogeo con un amplio roster lleno de múltiples talentos entre los cuales reconozco a algunos aquí en WWEYR! Era una era de mucha competencia, grandes momentos y grandes luchas entre las que él no se encontraba. Underkaneter, nombre que eligió cuando decidió apostarle a las luchas tras pasarse la noche viendo combates entre los dos icónicos “hermanos” y abusar del alcohol aunque luego, por políticas de la empresa sería llamado solamente Underkane. Pasó sin pena ni gloria. El Mr.Johnny de la época acumulando derrotas era el oponente de relleno para las rivalidades más importantes que llevaban otros. La ignominia lo vio impélido a marcharse bruscamente sin dar atisbos de interés alguno en regresar. Entonces, una oportunidad de redención. Yo vi algo en él. Le brindé la ocasión de convertirse en mi pupilo. Nació la esperanza. En el horizonte, el deseo de empezar de nuevo; la desesperación. Quería regresar cuanto antes, buscaba la gloria y la inmortalidad de aquellos que alcanzan lo más alto en su conquista por el oro y reinar. Pero esos objetivos eran banales y superfluos. Requirió educación y por eso lo llevé al mejor campo de enseñanza posible. Estuvimos allí, entre el público observando a los grandes y aprendiendo. Entrenado en las artes obscuras y con arduo trabajo, llegó el momento indicado. Pasaron 10 largos años y su regreso fue aplastante, ni siquiera quedó la sombra de aquello que fue. Una máscara que no era necesaria pero él insistió en mantener su identidad como un secreto hasta que el tiempo fuese preciso. Y habiendo conquistado la marca amarilla, sobra el misterio, se asoma el momento.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE 8e2bdd10


Damas y caballeros, público de Santa FE y toda WWE: Yo soy Paul Bearer oficialmente introduzco al futuro de la empresa, la cara de esta marca. Tag Team champion, NXT champion y próximo campeón de WWE. ¡Que de inicio la Épica de Gilgamesh!

Campanas comienzan a escucharse en el estadio, las luces se apagan paulatinamente hasta quedar todo sumido en completa obscuridad mientras las campanas siguen repicando...



NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kanewhc_original

Con un nuevo tema, sin su máscara y ahora con el cinturón de NXT, llega finalmente Gilgamesh pero...

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kane_with_whc_by_soulfulnobody_d5b5fm3-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NTA3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvY2U5MjhhYTktODQxMi00ZGQ1LTlhNzItYjA5OTdhYWI5MjcxXC9kNWI1Zm0zLWFkM2JhZDA1LTI4Y2MtNGE2Mi05NWRkLWU0ZTMxMGYxMjcwOS5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9OTAwIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0

Antes de poder hablar, su celebración se ve interrumpida por alguien más.


No puede ser!!! ES SANG!! El ganador original del IC MitB y ex-campeón en pareja regresa a la programación de WWE luego de mucho tiempo. Y se lo ve especialmente contento.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Sheamus-sheamus-wwe

Sang: NXT, que bueno estar de vuelta! (el público festeja el regreso del local) Ha sido realmente mucho tiempo. Y no se los voy a negar, originalmente ese tiempo no iba a terminar. No queda mucho tiempo en mi contrato con WWE y todo lo malo que pasó con Messie durante mis últimas semanas antes de marcharme me hizo pensar que ya se había visto lo último de Sang en la WWE. Fue ir de la cima total, el maletín, los títulos, a perder absolutamente todo a unas semanas de Wrestlemania.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Promo%2B1

Pero volví a ver una fecha que tenía marcada en mi calendario. NXT 5, en Santa Fe Argentina, el show después del NXT TakeOver. El show en el que estaba pautado a tener una oportunidad por el NXT Championship. Una fecha que ya había dado de baja. Pero en el TakeOver vi algo que volvió a encenderme. Nuevamente la misma persona que me llevó a irme me trajo de regreso. No pude aguantar ver a Messie ensuciar NXT entrometiendose en una lucha importante.

Entonces decidí aparecer y exigir la lucha que me merezco. Gilgamesh, campeón en pareja además de campeón de NXT. Otro que está en la cima de su carrera. Un luchador muy interesante desde mi punto de vista. Ahora veo que estás planteando un cambio. Sin máscara, con un nuevo representante. Pero hasta ahora estuviste muy en tu zona de confort. Tu personaje demoníaco enfrentandose a un luchador oscuro como Red Psycho. Una gran rivalidad que quedará como un punto alto en la historia de NXT. Pero ahora que estás cambiando, es hora de un reto nuevo. Te veo como alguien valiente. Así que, que te parece defender tu título en tu primer show como campeón?

De paso, me gustaría agregarle una estipulación, así que espero que quien sea el gerente actual de NXT me este escuchando. Durante mi ausencia no pude ayudar a mi amigo Dambalad. Ibamos a regresar para el Dusty Classic, pero se suspendió. Pero me gustaría dar mi gránito de arenapara ayudarlo de cara a su lucha en Wrestlemania. Así que, si gano hoy, y mientras sea campeón de NXT, Messie no podrá aparecer ni cobrar en la marca amarilla.

Pero hasta que llegue ese momento no voy a preocuparme por Messie, hay algo importante en juego. Gilgamesh, campeón, aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeLun 25 Abr 2022 - 3:40

Dark Biles escribió:


NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kevin-owens-entrance
(Cánticos de Ladron! Ladron! Ladron!)

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Daniel-bryan-kevin-owens
(Dark se ríe e incluso se une a los canticos)

Dark: Que miedo, me van a acusar con el gobierno? Así de paso le doy su parte y acordamos algo para hoy (El público abuchea) Miren, yo aquí en NXT obviamente no soy tan querido porque tengo el poder y el control, o al menos lo tuve, porque el escritor que me estaba potenciando se fue de vacaciones y llegó otro que se dió cuenta estoy años luz de diferencia del resto, es clarísimo que soy MR. NXT, acabé con el actual retador al título de NXT hoy no una, no dos, sino TRES VECES, a Ferre le dí la oportunidad de tomar el micrófono la semana pasada y se cagó en los pantalones porque dejó al entrevistador varado aparte de que en backstage dijo explícitamente que no quería enfrentarme por miedo, para complemento se corona campeón un tipo como Gilgamesh que estuvo en el panorama mundial y se lanzó cuatro estrellas conmigo pero también LO VENCÍ y me ganó los tags sólo porque Mappy no estuvo al 100%. Carajo sin ir muy lejos le gané al ex campeón de esta marca y no hace mucho United States Champion TRES veces al hilo también. Palabras más palabras menos, YO soy la ESTRELLA indiscutible de esta marca, si la marca fuera tan irrelevante como algunos podrían atreverse a decir nadie le hubiera prestado atención a darle continuidad y mucho menos sería capaz de verse motivado a arruinar mi empuje pero esto es lo que yo genero y sigo generando, porque Dark vendió y vende, lamentablemente esto podría estar llegando a su fin al igual que mi paso por NXT (La gente ovaciona) Sí, no va a ser lo mismo tener a ese creativo que me odia escribiendo mis próximos movimientos, limitandome a segmentos poco vistosos o combates que sólo me motiven a marcharme, por lo que lo mejor es que me vaya por mi propia cuenta a dedicarme 100% al Main Roster.

(Dark baja del ring y empieza a señalar a la gente mientras le cantan Nanana, nanana, Hey Hey Hey, Goodbye)
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kevin-owens-shut-your-stupid-mouths

Dark: Pero antes de irme quiero recordarles que esto es su culpa, porque ninguno de ustedes hizo nada para cambiar la miserable dirección de esta compañía, fueron un público mediocre, lo siguen siendo, por eso sigan gritando por sus héroes, no siempre pueden tener un Xaelio en esta marca que venga a impulsar talento, no, a veces hace falta un Dark que les enseñe realmente cómo funciona el mundo donde nadie te regala nada, sino pregúntenle a Daniel Fearghal qué le pasó después de decirme que quería recibir las oportunidades que yo tuve, sí, a Daniel lo hice mierda, o acaso les debo recordar cuando Pain me dijo que me iba a enseñar a lidiar con los main eventers? También lo hice mierda, es normal hablar, es normal crecerse, cuando se enseña respeto en esta industria recibes respeto, pero a mí no me quieren respetar en NXT porque me temen, su única esperanza es desestabilizarme mentalmente pero durante años me han llamado jobber, nisiquiera midcard, JOBBER. Esperan que al primer insulto de a torcer mi brazo? No me merecen ni ustedes ni nadie en WWE.

(Dark vuelve al ring)
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kevin-owens

Dark: Ahora yo hoy debo luchar para poder sostener los ratings de NXT antes que pase a mejor vida y antes de irme oficialmente de esta marca de mierda, MR. NXT difícilmente encontrarán otro, así como Red Psycho anunció su salida yo haré lo mismo, después de Fatal 4 Way sigan con su basura mediocre. Pero antes, tras esa cortina tengo a alguien esperando que lo anuncie para interrumpirme, hará su majestuosa entrada, hablará de sus logros, fechas exactas, desprestigiara mi presente y mi reciente promo para finalmente retarme a un match aquí y en el evento, sé que estás ahí atrás así que ven ahora mismo y hagamos esto oficial maldito invasor de mierda.






NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE John-cena-entrance

Para sorpresa de todos, es Evil!!!!! Evil al ring, Evil va directo a contestarle a Dark.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE PartialHairyJunebug-size_restricted

Evil: Hola Dark. Creo que no soy la persona que esperabas. Antes que todo, debo decir que es la primera vez que participo en un show de NXT, estoy muy contento de estar aquí y me gustaría hacerlo en grande. Simple y sencillamente acepto ser el siguiente rival de Dark, en el Take Over e incluso hoy. Hace dos meses me venciste en Elimination Chamber, lamentablemente por intervención de Liam, pero hay que aceptar. Me venciste y eso queda en la estadística. Vas 1-0 este 2022 sobre mi, y me gustaría saber qué podría pasar en una trilogía. Acepto ser tu rival en Fatal 4 Way, pero también quiero ser tu rival hoy Dark. No tengo mucho más que decir, ¿aceptas o no?

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeLun 25 Abr 2022 - 3:40

faltan segmentos y debido a que no es un show frecuente semanal,


ALARGO EL LIMITE PARA EL VIERNES 29 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeLun 25 Abr 2022 - 19:00

Evil escribió:
Dark Biles escribió:


NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kevin-owens-entrance
(Cánticos de Ladron! Ladron! Ladron!)

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Daniel-bryan-kevin-owens
(Dark se ríe e incluso se une a los canticos)

Dark: Que miedo, me van a acusar con el gobierno? Así de paso le doy su parte y acordamos algo para hoy (El público abuchea) Miren, yo aquí en NXT obviamente no soy tan querido porque tengo el poder y el control, o al menos lo tuve, porque el escritor que me estaba potenciando se fue de vacaciones y llegó otro que se dió cuenta estoy años luz de diferencia del resto, es clarísimo que soy MR. NXT, acabé con el actual retador al título de NXT hoy no una, no dos, sino TRES VECES, a Ferre le dí la oportunidad de tomar el micrófono la semana pasada y se cagó en los pantalones porque dejó al entrevistador varado aparte de que en backstage dijo explícitamente que no quería enfrentarme por miedo, para complemento se corona campeón un tipo como Gilgamesh que estuvo en el panorama mundial y se lanzó cuatro estrellas conmigo pero también LO VENCÍ y me ganó los tags sólo porque Mappy no estuvo al 100%. Carajo sin ir muy lejos le gané al ex campeón de esta marca y no hace mucho United States Champion TRES veces al hilo también. Palabras más palabras menos, YO soy la ESTRELLA indiscutible de esta marca, si la marca fuera tan irrelevante como algunos podrían atreverse a decir nadie le hubiera prestado atención a darle continuidad y mucho menos sería capaz de verse motivado a arruinar mi empuje pero esto es lo que yo genero y sigo generando, porque Dark vendió y vende, lamentablemente esto podría estar llegando a su fin al igual que mi paso por NXT (La gente ovaciona) Sí, no va a ser lo mismo tener a ese creativo que me odia escribiendo mis próximos movimientos, limitandome a segmentos poco vistosos o combates que sólo me motiven a marcharme, por lo que lo mejor es que me vaya por mi propia cuenta a dedicarme 100% al Main Roster.

(Dark baja del ring y empieza a señalar a la gente mientras le cantan Nanana, nanana, Hey Hey Hey, Goodbye)
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kevin-owens-shut-your-stupid-mouths

Dark: Pero antes de irme quiero recordarles que esto es su culpa, porque ninguno de ustedes hizo nada para cambiar la miserable dirección de esta compañía, fueron un público mediocre, lo siguen siendo, por eso sigan gritando por sus héroes, no siempre pueden tener un Xaelio en esta marca que venga a impulsar talento, no, a veces hace falta un Dark que les enseñe realmente cómo funciona el mundo donde nadie te regala nada, sino pregúntenle a Daniel Fearghal qué le pasó después de decirme que quería recibir las oportunidades que yo tuve, sí, a Daniel lo hice mierda, o acaso les debo recordar cuando Pain me dijo que me iba a enseñar a lidiar con los main eventers? También lo hice mierda, es normal hablar, es normal crecerse, cuando se enseña respeto en esta industria recibes respeto, pero a mí no me quieren respetar en NXT porque me temen, su única esperanza es desestabilizarme mentalmente pero durante años me han llamado jobber, nisiquiera midcard, JOBBER. Esperan que al primer insulto de a torcer mi brazo? No me merecen ni ustedes ni nadie en WWE.

(Dark vuelve al ring)
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kevin-owens

Dark: Ahora yo hoy debo luchar para poder sostener los ratings de NXT antes que pase a mejor vida y antes de irme oficialmente de esta marca de mierda, MR. NXT difícilmente encontrarán otro, así como Red Psycho anunció su salida yo haré lo mismo, después de Fatal 4 Way sigan con su basura mediocre. Pero antes, tras esa cortina tengo a alguien esperando que lo anuncie para interrumpirme, hará su majestuosa entrada, hablará de sus logros, fechas exactas, desprestigiara mi presente y mi reciente promo para finalmente retarme a un match aquí y en el evento, sé que estás ahí atrás así que ven ahora mismo y hagamos esto oficial maldito invasor de mierda.






NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE John-cena-entrance

Para sorpresa de todos, es Evil!!!!! Evil al ring, Evil va directo a contestarle a Dark.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE PartialHairyJunebug-size_restricted

Evil: Hola Dark. Creo que no soy la persona que esperabas. Antes que todo, debo decir que es la primera vez que participo en un show de NXT, estoy muy contento de estar aquí y me gustaría hacerlo en grande. Simple y sencillamente acepto ser el siguiente rival de Dark, en el Take Over e incluso hoy. Hace dos meses me venciste en Elimination Chamber, lamentablemente por intervención de Liam, pero hay que aceptar. Me venciste y eso queda en la estadística. Vas 1-0 este 2022 sobre mi, y me gustaría saber qué podría pasar en una trilogía. Acepto ser tu rival en Fatal 4 Way, pero también quiero ser tu rival hoy Dark. No tengo mucho más que decir, ¿aceptas o no?


NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Wwe-kevin-owens

No, tú SÍ eras la persona que esperaba. Es agradable que alguien como tú, una tan renombrada leyenda, venga a NXT queriendo enfrentarme sólo para poder superarme en una clasificación anual que tú te inventaste, porque realmente, a nadie le importa cuántas victorias tengas en un año si vas a estar en una situación como la mía o la del pendejazo de Ferre. Lo importante no es ganar Evil, lo importante es contar una puta historia, y eso eres incapaz de hacerlo debido a tus altos estados de ebriedad que sólo sirven para crear tablas sinsentido de Excel. El show estaba pautado a llevarse a cabo la semana pasada, y ya yo me había preparado físicamente para la lucha que tuviera. Pero luego vienes tú, y el nuevo productor que es un evidente seguidor tuyo, cambiando la fecha para que te puedas preparar mejor y así ganarme el día del combate, es decir HOY. Y no tengo problema con eso, a mí no me importa perder, no hace falta que me saques en cara mis derrotas o fracasos porque ya son bien sabidos por todo el mundo.

Voy a aceptar tu mierda de feudo porque después de esto me iré de NXT, no me voy a prestar para situaciones como la que mencioné hace apenas unos segundos sólo para complacer el ego de un tipo que SABE no está al nivel que estuvo en años anteriores. Fuí Mr. NXT y lo seguiría siendo, pero tu aparición aquí me demuestra que ésto no es más NXT, porque se supone era un show justo, donde no pesaban los nombres, las excusas y tampoco los amaños. Al igual que a las mierdas de RateDX y AJ Taker debo sostenerte en el micrófono y también en el ring, porque sólo un tipo como yo soy creíble para convencer a la gente de que aún pueden luchar a un altísimo nivel. Ahora no sólo soy el comité de bienvenida del Main Roster ¿sino también de la marca que YO lidero? No pienso tolerar algo así. Acepto tu reto y el de tu aliado corporativo fanático de los robots, con mi salida si contamos con suerte valdrá la pena mi sacrificio para sacarte también a ti de esta marca y que conserve al menos un poco de su esencia antes que la cagues completamente. LUCHEMOS.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeLun 25 Abr 2022 - 21:02

Estaba esperando a que los que iban antes de mi hicieran promo, pero visto lo visto, mañana hago y contesto a Gilgamesh.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 8:06



Sale el hombre que prosigue en el magno y brillante, miembro de contra Mappy a dar fuertes declaraciones sobre su lucha pasada, donde ahora afronta desafios un poco mas grandes mientras muestra un titulo ganado al novato del año 2021 y entrando con el que se retiro de la musica salud y vida

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Sami-zayn-smackdown-11-de-septiembre-2020-3

Mappy: en el Stand y delliver, esperaba un rival digno, alguien que fuese capaz de vencerme pero simplemente ha vuelto a caer, a si como ya empiezan a caer leyendas 1 x 1 el fenix ha sido mandado cenizas y al menos en este show obviamente no va a regresar, asi que si estoy aqui es por una razon contagiosa un nuevo rumbo, un nuevo objetivo, y es ostentar un titulo de esta marca, podria ir al europeo, pero quedo mas muerto que mi combate anterior asi que sere franco,quiero ir al fatal de 4 esquinas contra cualquiera de los que estan en el backstage, quiero ser participe de algo real y dar el empuje el legado de la Mappymania,Mappyneta, la sagrada consagracion de Contra cuando me vuelva la nueva cara de NXT, y no solo eso, tengo un mensaje para mi rival que dice ser el caos de esta zona

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Maxresdefault



¡ YO SOY EL CAOS EN PERSONA!


asi que WM yo te reto Red Psycho ( en eso sale una presentadora anunciando que Red no va a estar en la velada de WM dejando por hecho la 3ra ocasion de que Mappy otra vez se queda sin WM, Mappy queda incredulo y se va enojado


NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE 0b502-16380437947312-1920
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 20:31

Messie escribió:
Gilgamesh escribió:
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Monday-night-raw-wwe


El show arranca con el clásico estallido y tema de entrada que anuncia la llegada de Gilgamesh, campeón en parejas y nuevo campeón y rostro de la marca amarilla. La reacción del público no se hace esperar y entre aplausos y abucheos, la fanaticada se prepara para recibir al campeón.

Luego de un rato, Gilgamesh no aparece y el público se muestra totalmente confundido.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE MF5py5Z

(...) hasta que, ¡POR FIN! Finalmente aparece es... No, no es Gilgamesh.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Edaaa510

¿Quién es esta persona y por qué se ha presentado en lugar de Gilgamesh? Ha subido al ring, escuchemos lo que tenga que decir para explicarnos su presencia aquí esta noche.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Ed5a7110

Desconocido: De seguro ustedes están llenos de duda, interrogantes, inquietudes. Por suerte, yo estoy aquí para despejarlas todas aunque, no sé hasta qué punto la verdad pueda aliviarlos o aumentar el peso de su preocupación y temor. Si hoy estoy aquí, es por el dictado del mismo Gilgamesh quien entendía de este el momento adecuado y preciso para referirnos a todo aquello que ha sido objeto de señalamientos y cuestiones. Desde su aplastante ingreso a la compañía, tanto fanaticos como talentos han acusado a Gilgamesh de varios sinsentidos ¿Quién es él? ¿Es realmente un debutante exitoso o un viejo conocido? ¿Por qué usa una máscara? YO daré respuesta a todas sus preguntas, pero para eso es preciso retroceder en el tiempo. ¿Ven el titantron?

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Carlito-1492079064-800

Corría el año 2011, World Action Wrestling se encontraba en su máximo apogeo con un amplio roster lleno de múltiples talentos entre los cuales reconozco a algunos aquí en WWEYR! Era una era de mucha competencia, grandes momentos y grandes luchas entre las que él no se encontraba. Underkaneter, nombre que eligió cuando decidió apostarle a las luchas tras pasarse la noche viendo combates entre los dos icónicos “hermanos” y abusar del alcohol aunque luego, por políticas de la empresa sería llamado solamente Underkane. Pasó sin pena ni gloria. El Mr.Johnny de la época acumulando derrotas era el oponente de relleno para las rivalidades más importantes que llevaban otros. La ignominia lo vio impélido a marcharse bruscamente sin dar atisbos de interés alguno en regresar. Entonces, una oportunidad de redención. Yo vi algo en él. Le brindé la ocasión de convertirse en mi pupilo. Nació la esperanza. En el horizonte, el deseo de empezar de nuevo; la desesperación. Quería regresar cuanto antes, buscaba la gloria y la inmortalidad de aquellos que alcanzan lo más alto en su conquista por el oro y reinar. Pero esos objetivos eran banales y superfluos. Requirió educación y por eso lo llevé al mejor campo de enseñanza posible. Estuvimos allí, entre el público observando a los grandes y aprendiendo. Entrenado en las artes obscuras y con arduo trabajo, llegó el momento indicado. Pasaron 10 largos años y su regreso fue aplastante, ni siquiera quedó la sombra de aquello que fue. Una máscara que no era necesaria pero él insistió en mantener su identidad como un secreto hasta que el tiempo fuese preciso. Y habiendo conquistado la marca amarilla, sobra el misterio, se asoma el momento.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE 8e2bdd10


Damas y caballeros, público de Santa FE y toda WWE: Yo soy Paul Bearer oficialmente introduzco al futuro de la empresa, la cara de esta marca. Tag Team champion, NXT champion y próximo campeón de WWE. ¡Que de inicio la Épica de Gilgamesh!

Campanas comienzan a escucharse en el estadio, las luces se apagan paulatinamente hasta quedar todo sumido en completa obscuridad mientras las campanas siguen repicando...



NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kanewhc_original

Con un nuevo tema, sin su máscara y ahora con el cinturón de NXT, llega finalmente Gilgamesh pero...

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Kane_with_whc_by_soulfulnobody_d5b5fm3-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NTA3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvY2U5MjhhYTktODQxMi00ZGQ1LTlhNzItYjA5OTdhYWI5MjcxXC9kNWI1Zm0zLWFkM2JhZDA1LTI4Y2MtNGE2Mi05NWRkLWU0ZTMxMGYxMjcwOS5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9OTAwIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0

Antes de poder hablar, su celebración se ve interrumpida por alguien más.


No puede ser!!! ES SANG!! El ganador original del IC MitB y ex-campeón en pareja regresa a la programación de WWE luego de mucho tiempo. Y se lo ve especialmente contento.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Sheamus-sheamus-wwe

Sang: NXT, que bueno estar de vuelta! (el público festeja el regreso del local) Ha sido realmente mucho tiempo. Y no se los voy a negar, originalmente ese tiempo no iba a terminar. No queda mucho tiempo en mi contrato con WWE y todo lo malo que pasó con Messie durante mis últimas semanas antes de marcharme me hizo pensar que ya se había visto lo último de Sang en la WWE. Fue ir de la cima total, el maletín, los títulos, a perder absolutamente todo a unas semanas de Wrestlemania.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Promo%2B1

Pero volví a ver una fecha que tenía marcada en mi calendario. NXT 5, en Santa Fe Argentina, el show después del NXT TakeOver. El show en el que estaba pautado a tener una oportunidad por el NXT Championship. Una fecha que ya había dado de baja. Pero en el TakeOver vi algo que volvió a encenderme. Nuevamente la misma persona que me llevó a irme me trajo de regreso. No pude aguantar ver a Messie ensuciar NXT entrometiendose en una lucha importante.

Entonces decidí aparecer y exigir la lucha que me merezco. Gilgamesh, campeón en pareja además de campeón de NXT. Otro que está en la cima de su carrera. Un luchador muy interesante desde mi punto de vista. Ahora veo que estás planteando un cambio. Sin máscara, con un nuevo representante. Pero hasta ahora estuviste muy en tu zona de confort. Tu personaje demoníaco enfrentandose a un luchador oscuro como Red Psycho. Una gran rivalidad que quedará como un punto alto en la historia de NXT. Pero ahora que estás cambiando, es hora de un reto nuevo. Te veo como alguien valiente. Así que, que te parece defender tu título en tu primer show como campeón?

De paso, me gustaría agregarle una estipulación, así que espero que quien sea el gerente actual de NXT me este escuchando. Durante mi ausencia no pude ayudar a mi amigo Dambalad. Ibamos a regresar para el Dusty Classic, pero se suspendió. Pero me gustaría dar mi gránito de arenapara ayudarlo de cara a su lucha en Wrestlemania. Así que, si gano hoy, y mientras sea campeón de NXT, Messie no podrá aparecer ni cobrar en la marca amarilla.

Pero hasta que llegue ese momento no voy a preocuparme por Messie, hay algo importante en juego. Gilgamesh, campeón, aceptas?

Pain, el ex campeón de NXT, sale al escenario. ¿Reclamará la revancha que nunca tuvo?


Pain: Gilgamesh, la gran máquina roja, el demonio favorito del diablo, el gran monstruo rojo…y Sang, la maldición irlandesa, el guerrero celta. Tú, Gilgamesh, empezaré contigo. Eres grande, muy grande, y nadie puede negar que tengas una fuerza asombrosa, así que dime, ¿Qué razón había para atacarme por la espalda en RAW? Nunca huyo de un combate, siempre estoy dispuesto a pelear con quién sea, así que, si consideras que Sang es poca cosa para ti, que vuestro combate en Fatal 4 Way no iba a levantar las expectativas necesarias, y por eso querías alguien con más renombres, he de decirte que lo has encontrado.
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE 034_NXT_10022019cg_0535__c84a3c6d1a89bd3d9eec624e359660e4.0

Pain: Eso sí, no creo que en tus planes entrase el perder el NXT Championship, pero ese tesoro ya fue mío una vez y se me denegó la revancha para recuperarlo, así que muchas gracias por darme un motivo más que suficiente como para recuperar lo que una vez fue mío. En Fatal 4 Way haremos honor al nombre del PPV y tanto Sang como tú y yo nos veremos las caras e imagino que alguien más se sumará a la contienda, pero ya puede bajar el mismísimo dios aquí abajo que con mi participación en el combate la suerte ya está echada y se puede anticipar un claro ganador.
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Finn-Balor-800x450

Pain: Y tú Sang, no te escondas. Tú y yo ya hemos compartido un ring en varias ocasiones, la más dolorosa para ti fue hace un año aproximadamente, ¿lo recuerdas? Porque yo sí, pero no creo que lo recordemos con la misma alegría. Hace un año, en WrestleMania, The Bar fue apabullado por Black Sabbath y perdiste tu campeonato de parejas. Doloroso, ¿no? Pues también quiero añadirte que, en ese mismo evento, mientras te encontrabas en la enfermería de la paliza que te di, también fui capaz de ganar este cinturón tan bonito que porta Gilgamesh y que tanto aprecias, así que la historia será la misma y me daría mucho placer hacerte la cuenta de 3 a ti. Vigila tu espalda Sang, porque en cuanto menos te lo esperes recibirás un duro 1916, te cubriré, el árbitro iniciará la cuenta y 1…..2…..3!!! ¡¡¡PAIN LO VOLVIÓ HACER!!! UN AÑO DESPUÉS, EL ESPAÑOL VUELVE A CORONARSE NXT CHAMPION!!!
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE 451a1a70c7c9a690-600x338

Pain: Sí, eso es lo que retumbará en todo el estadio y la historia que la gente recordará por siempre. Que tengáis un buen día, aprovechadlo al máximo, pues en Fatal 4 Way volveré a reinar la marca amarilla y devolverla a lo más alto.
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Finn-balor
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeVie 29 Abr 2022 - 19:01

TheMesias escribió:


!GLORIUS¡

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Bobby-roode-us-champion

- Suena la música de Mesías, Glorius Domination acompaña la entrada, el USA CHAMPION llega acompañado de la ovación del público de NXT, Mesías llega motivado tras su gran noche en Stand & Deliver  -

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Bobby-Roode-NXT-51717-645x370

Debo admitirlo, Stand & Deliver ha sido una noche bastante especial, cuando apareció por primera vez en NXT dije que quería causar un gran impacto en la marca, así como lo prometí en Smackdown y como lo he logrado hasta este momento -Mesias levanta el USA Champion-, pero ayer, cuando Xaelio salió y expuso ante todos una oportunidad para enfrentarle en una lucha uno contra uno, algo dentro de mi decía que era mi momento, que si realmente quería causar ese impacto debía ir a lo grande y no había una mejor oportunidad que ir en una cara a cara contra el Campeón Mundial Pesado de WWE. Pero, no pienso quedarme en esa victoria, quiero que signifique mucho más, demostrar que mi victoria frente a Xaelio no fue un simple golpe de suerte, ya tuve la oportunidad de cerrarle la boca a Pain cuando intento subestimarme y pronto tendré la posibilidad de sacarlo completamente del panorama de mi campeonato en Wrestlemania, pero hoy tengo una oportunidad para seguir acrecentando mi historia dentro de la empresa.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Images?q=tbn:ANd9GcSwOWB980EpcIPY-U9g3cgEhghPwi4h_ULYSg&usqp=CAU

Al llegar a la arena se me informo que hoy, durante el main event, tendría la oportunidad de enfrentarme a Dambalad y Bruiser Hero en un combate dónde se decidirá el nuevo retador por el WWE European Title, título que Desavoie o uno se sus Rumibots logro defender exitosamente durante Stand & Deliver. Sobre mis rivales de hoy no tengo mucho que decir, Dambalad es un buen chaval, pero, el tipo no tiene madera de campeón, todos estaban muy felices cuando porfin tuvo su oportunidad por el campeonato intercontinental pero el pobre no pudo mantener el mismo cuando se enfrentó a un verdadero reto como lo es Messie, además, ya tuve la oportunidad de humillarlo semanas atrás en RAW y convalidó su mala racha cayendo derrotado en el mismo PPV de NXT, su momento de fama ya pasó y por su bien debería aceptar que no tiene ninguna oportunidad el día de hoy. Bruiser... La mitad de los campeonatos en parejas, puede que seas un buen luchador pero tu amigo Gilgamesh estará bastante cansado tras su lucha unos momentos atrás y realmente, sin tu gran amiguito, no tienes muchas oportunidades.

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Images?q=tbn:ANd9GcSKwXFoSNsfEUPHFHdEAQI4YhZL0JO5FzGzgA&usqp=CAU

Hoy es la oportunidad para que NXT vea a su nuevo y futuro campeón, el Main event de esta noche no es más que una formalidad porque la oportunidad de coronarme como el nuevo EUROPEAN CHAMPION será solo mía y, cuando esté frente a Desavoie o cualquiera de sus copias fallidas, me encargaré de demostrarle que el campeonato merece un nuevo rumbo, que por mucho que se ha esforzado por robarle el prestigio que antes tenía, yo me encargaré de llevarlo nuevamente a la importancia que se merece. Pronto podrán ver a un nuevo campeón, el USA CHAMPION y el EUROPEAN CHAMPION portados por un mismo hombre, un verdadero campeón y cuando ese momento llegué, el Campeonato Europeo será nuevamente...

¡GLORI..!
-Mesías es interrumpido-


NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Giphy

RumiBOT European: Bla bla bla... Mesias, no hace mucho tiempo empecé a escuchar de tu persona, siempre pasaste por debajo de nuestros radares como un combatiente mas de pacotilla dentro de el montón de basura que da vueltas por esta empresa. Pero obtuviste uno de los campeonatos que fueron mas importante para mi yo original: El Campeonato de los Estados Unidos. Dentro de nuestras directrices internas tenemos implantado una principal atencion por ese campeonato y por quien lo sostenga. Y en este caso eres tu. Pero no solo eso, si no que también esta la posibilidad de que seas el retador a este campeonato que tengo sobre mis hombros. ¿Ves? ya son dos cosas que hace que deba poner mi atención en ti... pero claro, eso no sígnica que te vea como un peligro o desafío para mi. Sigues estando dentro de lo bajo e indefenso dentro de nuestros estándares de amenazas... Pero no es algo enfocado contra ti y es en que en realidad nadie es un verdadero problema para mi, ni tu ni los otros posibles participantes que intentaran buscar la oportunidad de ser derrotados por mi, porque es por eso el porque se encuentran.

Normalmente no le daría tanta importancia a personas que tienen la posibilidad de ser posibles retadores, al fin y al cabo no son nada pero últimamente muchas cosas están siendo un dolor en el trasero para mi y para mis amigos RumiBOTS en la Isla por lo que debo poner un ojo allí pero tu ni nadie debe pensar que no pondré mi otro ojo en ti y en tu combate porque quien sabe, tal vez pronto mi campeonato sea el que este en juego pero en el futuro... puede que sea tu campeonato el que debas poner en juego. Toma eso en consideración, o como una advertencia...
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 5:10

Nxt está en buenas manos
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2022 - 19:45

Por cierto, Evil no respondió así que ganó Dark

Lo hago publico para decir que Evil es irresponsable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Empty
MensajeTema: Re: NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE   NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  NXT #5- Estadio Cementerio de los Elefantes, Santa FE
» NXT #3- Desde Estadio Azteca, Mexico
» NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela
» RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.
» RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Carteleras NXT-
Cambiar a: